Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
mouna_6305286
20/1/16 a las 17:01

A mi tampoco me fecundo
Hola chicas!
Maria y Noasd , a mi tampoco me fecundaron en el materno... Pensaba que era la única del foro que le ocurrió esto. He estado muy preocupada por ello ya que no veía casos como el mio.Voy hacer el segundo intento por la Gaautember ya que las muestras de mi marido están guardadas de hace 5 años y nos quedan solo para dos intentos mas.
Mucha suerte a todas y animo!!!

Ver también

M
mouna_6305286
20/1/16 a las 17:01

A mi tampoco me fecundo
Hola chicas!
Maria y Noasd , a mi tampoco me fecundaron en el materno... Pensaba que era la única del foro que le ocurrió esto. He estado muy preocupada por ello ya que no veía casos como el mio.Voy hacer el segundo intento por la Gaautember ya que las muestras de mi marido están guardadas de hace 5 años y nos quedan solo para dos intentos mas.
Mucha suerte a todas y animo!!!

A
aimei_5679550
20/1/16 a las 23:32

Maila
Si está descansando de foro a veces es mejor desconectar de todo un poco.
Está bien pero como todas esperando que nos llegue.

M
marlis_8774705
21/1/16 a las 8:30

Duda con procrin
Buenos días chicas,estoy en plena tarea y me surgen algunas dudas,las que habéis usado procrin os habéis puesto 0'2ml diarios?es que en mi papel pone que me inyecte 02ml pero luego abajo en farmacia me dijo la enfermera que tenía que bajar después la dosis a 0'1ml pero no se ni cuando ni lo pone en mi papel tampoco!! Otra duda la regla de supone que me vendrá a finales de mes pero el medico no me ha dixo que llame cuando me venga ni nada,solo que vaya el día 1 de febrero,entonces en este tratamiento no se empiezan los pinchazos con la regla? Si alguna me puede aclarar las dudas se lo agradecería un montón un beso a todas!!

R
rajan_8987736
21/1/16 a las 9:24

Ilusionada 821.
hola guapa, yo en mi anterior tratamiento, me mandaron el Procrin pero 0,1ml diarios, durante todo el tratamiento, y cuando te baje la regla tranquila no tienes que llamar a ningun sitio, solo volver el dia 1 ,para hacerte la primera eco.

M
malia_7994914
21/1/16 a las 14:12
En respuesta a marlis_8774705

Duda con procrin
Buenos días chicas,estoy en plena tarea y me surgen algunas dudas,las que habéis usado procrin os habéis puesto 0'2ml diarios?es que en mi papel pone que me inyecte 02ml pero luego abajo en farmacia me dijo la enfermera que tenía que bajar después la dosis a 0'1ml pero no se ni cuando ni lo pone en mi papel tampoco!! Otra duda la regla de supone que me vendrá a finales de mes pero el medico no me ha dixo que llame cuando me venga ni nada,solo que vaya el día 1 de febrero,entonces en este tratamiento no se empiezan los pinchazos con la regla? Si alguna me puede aclarar las dudas se lo agradecería un montón un beso a todas!!

Ilusionada821
Hola guapa,al principio te mandan 0,2 y en la próxima cita ya te dirán,a mi en la siguiente cita me lo bajaron a 0,1

M
marlis_8774705
21/1/16 a las 16:45

Muchasgracias
Gracias por vuestras aclaraciones,Jajajaja estaba perdida totalmente vaya,este tratamiento es nuevo para mi! Muchas gracias

A
aimei_5679550
22/1/16 a las 7:50

Maila
A mí dos dias 225 y ahora estoy con 150 vuelvo el domingo por la mañana.
Yo estuve ayer por la mañana
Cuando has estado?

A
aimei_5679550
22/1/16 a las 7:52

Chicas
Ayer estuve en la clínica
12 en el derecho de 7
6 en izq de 6
Así que vamos bien, a ver qué nos dicen el domingo.

X
xinran_9094419
22/1/16 a las 9:24
En respuesta a aimei_5679550

Chicas
Ayer estuve en la clínica
12 en el derecho de 7
6 en izq de 6
Así que vamos bien, a ver qué nos dicen el domingo.

Muy bien
Anda que bien vas, esto tiene buena pinta...ya nos contarás el domingo.

A
aimei_5679550
23/1/16 a las 8:58

Maila
Mañana veré a Arantxa ahora estoy con el doctor flores .
La semana que viene será la punción .
A ver qué me dice ella de las vacaciones
Si la verdad que es una cantidad muy rara.
Yo ahora estoy con 150

M
marlis_8774705
25/1/16 a las 12:59

Mimy
Como vas Mimy?

X
xinran_9094419
25/1/16 a las 16:02

Mimy
Nos tienes en ascuas!! Espero que todo haya ido bien

M
marlis_8774705
25/1/16 a las 18:54
En respuesta a xinran_9094419

Mimy
Nos tienes en ascuas!! Espero que todo haya ido bien

Rbk
Guapa tu cm vas? Que te queda para empezar?era final de mes?o me he liado?yo aun sigo con el procrin hasta mi próxima cita a ver que tal,rezando estoy!!

X
xinran_9094419
25/1/16 a las 20:49
En respuesta a marlis_8774705

Rbk
Guapa tu cm vas? Que te queda para empezar?era final de mes?o me he liado?yo aun sigo con el procrin hasta mi próxima cita a ver que tal,rezando estoy!!

Ilusionada
Hola guapi! Pues esperar que me baje la regla y empezar con anticonceptivos y llamar para ir. Tú vas más adelantadilla que yo, a veces me desespero parece que no va a llegar nunca el día y estoy cansada de análisis y pruebas ....

R
rakel_728538
26/1/16 a las 8:31

Hola
Chicas como vais, rbk, maila, ilusionada, espero que vayais bien
Y a toda igual , las preñis , las mamis que vaya todo genial

R
rakel_728538
26/1/16 a las 8:32
En respuesta a rakel_728538

Hola
Chicas como vais, rbk, maila, ilusionada, espero que vayais bien
Y a toda igual , las preñis , las mamis que vaya todo genial

Y mimy
Mimy como vassss que me olvide de ti

N
navjot_6947676
26/1/16 a las 13:12

Hola
hola chicas como vais? escribo muy poco pero os voy leyendo. tengo una dudilla... bueno una gran duda..jiji el martes día dos voy al materno de nuevo.. supongo que ya si que entregaré todo el papeleo de consentimientos y todo eso firmado, por que la ultima vez que fui que fue en diciembre..no me los recogieron. solo me dieron cita para el día dos de febrero. alguna podría decirme que es lo que viene después? por que por mas que leo no me aclaro. no se si ya me empezarán a mandar el medicamento.. o si hacen analíticas o si me tienen que dar anticonceptivos primero... ay k lioo. gracias por todo! suerte a todas las que ya estéis en el lio.. este año tiene que ser el nuestro!

X
xinran_9094419
26/1/16 a las 14:12

Maiden80
Ayyyyy que biennnn, no sé por qué me lo parecía a mi, que llevabas unos dias desaparecida. Me alegro un montón de que Alicia esté ya aquí, aunque haya sido un poco guerrera para salir, lo importante es que esteis las dos bien. Ahora recuperate para disfrutarla a tope, que trabajo te ha costado hasta llegar a este bonito y tan deseado momento. Mil besos para ti y tu bombón!

X
xinran_9094419
26/1/16 a las 14:30
En respuesta a navjot_6947676

Hola
hola chicas como vais? escribo muy poco pero os voy leyendo. tengo una dudilla... bueno una gran duda..jiji el martes día dos voy al materno de nuevo.. supongo que ya si que entregaré todo el papeleo de consentimientos y todo eso firmado, por que la ultima vez que fui que fue en diciembre..no me los recogieron. solo me dieron cita para el día dos de febrero. alguna podría decirme que es lo que viene después? por que por mas que leo no me aclaro. no se si ya me empezarán a mandar el medicamento.. o si hacen analíticas o si me tienen que dar anticonceptivos primero... ay k lioo. gracias por todo! suerte a todas las que ya estéis en el lio.. este año tiene que ser el nuestro!

Belita
Hola, no sé exactamente por dónde vas; pero si ya hace más de un año que fuiste la primera vez te repetirán las analíticas y te volverán a dar cita para resultados y agenda, es decir, cuadrar con tu regla para empezar con el tratamiento. Lo de los anticonceptivos no se lo mandan a todas, depende de cada caso. No sé si me habré explicado bien, seguro que Noasd o alguna más que le toque ahora te lo puede explicar mejor.

R
rymma_5411820
26/1/16 a las 16:57

Maiden
Felicidades guapa, recupérate pronto t disfruta de tu baby.

M
marlis_8774705
26/1/16 a las 17:03

Maiden
Ohhhh muchas felicidades me alegro que ya esteis en casa y que aunque haya costado trabajo que todo haya salido bien,un beso y a cuidarse mucho!

A
akoala_1c3c93z
26/1/16 a las 19:10

Maiden
enhorabuena cariño !!! ainsss x fin tienes a tu bebe en brazos te parecera mentira,me alegro mucho k esteis bien,a mi ya empieza a asomarse la barriguita y todavia no me lo creo k sensacion mas rara !!! un besoo nuy fuerte

N
navjot_6947676
26/1/16 a las 21:48
En respuesta a xinran_9094419

Belita
Hola, no sé exactamente por dónde vas; pero si ya hace más de un año que fuiste la primera vez te repetirán las analíticas y te volverán a dar cita para resultados y agenda, es decir, cuadrar con tu regla para empezar con el tratamiento. Lo de los anticonceptivos no se lo mandan a todas, depende de cada caso. No sé si me habré explicado bien, seguro que Noasd o alguna más que le toque ahora te lo puede explicar mejor.

Gracias.
si, hace ya un año que fui por primera vez. gracias por ayudarme en mi ignorancia. estoy un poco nerviosilla con todo el proceso! osea que vuelven a hacerme todas las pruebas que ya me hice en el hospital la primera vez para derivarme al materno? o solo analiticas? y desde que me las hagan hasta que me den resultados y empoeze con el tratamiento cuanto tiempo mas o menos es? ains madre... que yo me pedi las vacaciones en febrero y veo que no me va a servir par mucho !

A
aimei_5679550
27/1/16 a las 7:08

Ilusionada, rbk , maila
Cómo vais chicas????
Si es que con tanto curro no le daba tiempo.
En el materno llevaba 17, 9 buenos y fecundaron solo 4. A ver qué tal ahora.
Hoy tengo revisión en un rato, ahora os cuento.
Hable con aranxha y ella me rexomienda esperar a después de las vacaciones, bueno más que recomendación es como yo digo si es que si no voy a poder hacer nada, y si es que no me voy a ir regular, así que unas semanas después tampoco pasa nada.

Sigo con 150 de gonal a ver cómo están hoy, el domingo estaban a 10.
Esta vez no me siento tan hinchada como en el materno, no le están frenando los ovarios solo me han puesto menos medicacion, y no sé si será por el deporte, pero me encuentro bastante bien.

Bss

A
aimei_5679550
27/1/16 a las 7:10

Maidem
Muchas felicidades!!!!
No te imaginas cómo me alegro.
Un beso muy muy fuerte.

A
aimei_5679550
27/1/16 a las 7:14
En respuesta a navjot_6947676

Hola
hola chicas como vais? escribo muy poco pero os voy leyendo. tengo una dudilla... bueno una gran duda..jiji el martes día dos voy al materno de nuevo.. supongo que ya si que entregaré todo el papeleo de consentimientos y todo eso firmado, por que la ultima vez que fui que fue en diciembre..no me los recogieron. solo me dieron cita para el día dos de febrero. alguna podría decirme que es lo que viene después? por que por mas que leo no me aclaro. no se si ya me empezarán a mandar el medicamento.. o si hacen analíticas o si me tienen que dar anticonceptivos primero... ay k lioo. gracias por todo! suerte a todas las que ya estéis en el lio.. este año tiene que ser el nuestro!

Beita
A mí me pasó igual con las vacas.
Cuando te den agenda te dirán como empezar, medicacion 12 más o menos, punción, y transfe si todo va bien durante el mismo ciclo. Cuenta unos 20 más o menos desde que te baje la regla.

X
xinran_9094419
27/1/16 a las 10:28

Buenos días!
Pues ayer ya me vino la regla, se me adelanto, mañana empiezo con anticonceptivos y el 10 de febrero ecografia

M
marlis_8774705
27/1/16 a las 11:58
En respuesta a xinran_9094419

Buenos días!
Pues ayer ya me vino la regla, se me adelanto, mañana empiezo con anticonceptivos y el 10 de febrero ecografia

Rbk y mimy
Rbk que bien al final vas a empezar un poquito antes no?que bien!!!!
Mimy tu vas muy bien no?que alegría guapa,yo ya deseando ir a control para ver cm he evolucionado,ojalá que bien! Un beso a
todas

A
aimei_5679550
27/1/16 a las 12:30
En respuesta a xinran_9094419

Buenos días!
Pues ayer ya me vino la regla, se me adelanto, mañana empiezo con anticonceptivos y el 10 de febrero ecografia

Rbk
Genial!!! Vamos todas más o menos a la vez.

R
rakel_728538
27/1/16 a las 13:27

Maidem, belita y todas
Maiden me alegro muchichisimo que esteis bien , ya la tienes en tus brazos ahora a recuperarte besos

Belita, en la cita te pone algo de agenda? Supuestamente si es tu segunda cita te diran cuando tienes agenda, que es cuando enpiezas tratamiento, os mandaran a los dos analisis y a el un seminograma, es que no se por donde vas , solo tuvistes una primera cita no?

R
rakel_728538
27/1/16 a las 13:30
En respuesta a rakel_728538

Maidem, belita y todas
Maiden me alegro muchichisimo que esteis bien , ya la tienes en tus brazos ahora a recuperarte besos

Belita, en la cita te pone algo de agenda? Supuestamente si es tu segunda cita te diran cuando tienes agenda, que es cuando enpiezas tratamiento, os mandaran a los dos analisis y a el un seminograma, es que no se por donde vas , solo tuvistes una primera cita no?

Me olvide. ajjaja
A todas las que estais en el lio animoo que vais casi todas al lio ya que vaya todo muy bien
Rbk que enpiezas antes , biennnn ya nos vas contando

L
lesley_6048835
27/1/16 a las 16:03
En respuesta a rakel_728538

Maidem, belita y todas
Maiden me alegro muchichisimo que esteis bien , ya la tienes en tus brazos ahora a recuperarte besos

Belita, en la cita te pone algo de agenda? Supuestamente si es tu segunda cita te diran cuando tienes agenda, que es cuando enpiezas tratamiento, os mandaran a los dos analisis y a el un seminograma, es que no se por donde vas , solo tuvistes una primera cita no?

Soy nueva
HOLA.

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESTAIS EMBARADAS O TENEIS A VUESTROS BEBES CON USTEDES Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS EN EL CAMINO.

OS LEO DESDE HACE ALGUN TIEMPO, AHORA OS ESCRIBO PARA VER SI ALGUNA PUEDIERA DARME INFORMACION DE COMO Y A DONDE TENGO A CUDIR PARA APUNTARME EN LA LISTA DE ESPERA DE FIV DE LA S.S. DEL MATERNO INFANTIL MALAGA.

LES CUENTO UN POQUITO MI HISTORIA: SOY DE MALAGA, TENEMOS PROBLEMAS DE INFERTILIDAD LOS DOS, EN SEPTIEMBRE/15 ME SOMETI A MI PRIMERA FIV EN HOSPITAL QUIRON MALAGA, DIO POSITIVO, PERO MUY BAJITO, EL EMBRION IMPLATO PERO POR CAUSAS QUE SE DESCONOCE DEJO DE CRECER.
NO TENEMOS CONGELADOS PORQUE EN MI PUNCION SOLO SACAMOS UNO, FECUNDO, Y DE CALIDAD B.

DESEMAMOS SER PADRES, PERO POR MOTIVOS ECOMONICOS NO PODEMOS PERMITIRNOS OTRA FIV POR LO PRIVADO. ME GUSTARIA DE AQUE AGUNA ME DIERA INFORMACION DE A DONDE TENGO QUE ACUDIR PRIMERO, ESTOY PERDIDA NO SE COMO HACERLO.

OS AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRAS RESPUESTAS.

SUERTE Y ANIMOS A TODAS.

X
xinran_9094419
27/1/16 a las 16:14
En respuesta a lesley_6048835

Soy nueva
HOLA.

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESTAIS EMBARADAS O TENEIS A VUESTROS BEBES CON USTEDES Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS EN EL CAMINO.

OS LEO DESDE HACE ALGUN TIEMPO, AHORA OS ESCRIBO PARA VER SI ALGUNA PUEDIERA DARME INFORMACION DE COMO Y A DONDE TENGO A CUDIR PARA APUNTARME EN LA LISTA DE ESPERA DE FIV DE LA S.S. DEL MATERNO INFANTIL MALAGA.

LES CUENTO UN POQUITO MI HISTORIA: SOY DE MALAGA, TENEMOS PROBLEMAS DE INFERTILIDAD LOS DOS, EN SEPTIEMBRE/15 ME SOMETI A MI PRIMERA FIV EN HOSPITAL QUIRON MALAGA, DIO POSITIVO, PERO MUY BAJITO, EL EMBRION IMPLATO PERO POR CAUSAS QUE SE DESCONOCE DEJO DE CRECER.
NO TENEMOS CONGELADOS PORQUE EN MI PUNCION SOLO SACAMOS UNO, FECUNDO, Y DE CALIDAD B.

DESEMAMOS SER PADRES, PERO POR MOTIVOS ECOMONICOS NO PODEMOS PERMITIRNOS OTRA FIV POR LO PRIVADO. ME GUSTARIA DE AQUE AGUNA ME DIERA INFORMACION DE A DONDE TENGO QUE ACUDIR PRIMERO, ESTOY PERDIDA NO SE COMO HACERLO.

OS AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRAS RESPUESTAS.

SUERTE Y ANIMOS A TODAS.

Hola, marina
Es un proceso laaargo, primero tienes que ir a tu medico de cabecera y le cuentas tu caso. que quereis tener un bebé y lo de la FIV, el te derivará al ginecólogo y este te mandará a inseminación o FIV dependiendo el caso, total que todo esto lleva año y medio más o menos.Suerte!

X
xinran_9094419
27/1/16 a las 16:16

Mimy, maila,ilusionada,noasd
Chicas cómo vais vosotras??Vamos a ir seguiditas, jiji.
Noasd, gracias, tu vas la semana próxima, no? Esperamos tus noticias también.

X
xinran_9094419
27/1/16 a las 19:14

Maiden
Me alegro muchísimo, ayer te mande un privado, no sé si te habrá llegado porque esto está un poco loco últimamente.

A
aimei_5679550
27/1/16 a las 19:15

Gran duda
Chicas creo que ayer me pinche mal.
Tenía dos viales de 75 de gonal, cógi un bote lo llene con el disolvente, lo recogí todo en una jeringa y lo pase a otro bote.
El problema fue que me puse 150 de jeringa y creo que me lo tenía que haber puesto todo verdad?
Es que no me aclaro con los viales sueltos.

M
marlis_8774705
27/1/16 a las 19:57
En respuesta a aimei_5679550

Gran duda
Chicas creo que ayer me pinche mal.
Tenía dos viales de 75 de gonal, cógi un bote lo llene con el disolvente, lo recogí todo en una jeringa y lo pase a otro bote.
El problema fue que me puse 150 de jeringa y creo que me lo tenía que haber puesto todo verdad?
Es que no me aclaro con los viales sueltos.

Mimy
guapa creo que deberías habertelo puesto todo,has llamado a la clínica? De todas formas no creo que pase nada por un día,yo me equivoque también una vez y ya después segui bien y nada ni se noto Jajajaja suerte guapa

N
navjot_6947676
27/1/16 a las 21:16
En respuesta a rakel_728538

Maidem, belita y todas
Maiden me alegro muchichisimo que esteis bien , ya la tienes en tus brazos ahora a recuperarte besos

Belita, en la cita te pone algo de agenda? Supuestamente si es tu segunda cita te diran cuando tienes agenda, que es cuando enpiezas tratamiento, os mandaran a los dos analisis y a el un seminograma, es que no se por donde vas , solo tuvistes una primera cita no?

Noas
a ver es que ni yo misma se ya por donde voy... del Centro de salud me derivaron al hospital de la axarquia, allí me hicieron muchas pruebas y análisis y ellos me mandaron al materno. tuve una primera cita donde miraron todas las pruebas y me dijeron k iba directa a fiv y que tenia una lista de espera de un año. me apuntaron en los papeles que tenia que firmar que tenia que volver en la primera semana de diciembre del 2015 para pedir agenda para febrero de este año (aquí fui sin cita), que es cuando yo pensaba que me recogerían todos los papeles de consentimientos firmados pero no.. no me los cogieron. y me apuntaron de que tenia que volver a ir el día dos de febrero. asta aquí mi recorrido... ya me pierdo... entonces nos vuelven a hacer de nuevo todo lo que me hice en mi hospital? y la agenda ni de coña sera en febrero no? ains... estoy nerviosilla!

R
rakel_728538
28/1/16 a las 13:24
En respuesta a navjot_6947676

Noas
a ver es que ni yo misma se ya por donde voy... del Centro de salud me derivaron al hospital de la axarquia, allí me hicieron muchas pruebas y análisis y ellos me mandaron al materno. tuve una primera cita donde miraron todas las pruebas y me dijeron k iba directa a fiv y que tenia una lista de espera de un año. me apuntaron en los papeles que tenia que firmar que tenia que volver en la primera semana de diciembre del 2015 para pedir agenda para febrero de este año (aquí fui sin cita), que es cuando yo pensaba que me recogerían todos los papeles de consentimientos firmados pero no.. no me los cogieron. y me apuntaron de que tenia que volver a ir el día dos de febrero. asta aquí mi recorrido... ya me pierdo... entonces nos vuelven a hacer de nuevo todo lo que me hice en mi hospital? y la agenda ni de coña sera en febrero no? ains... estoy nerviosilla!

Belita
Vale pues te cuento como fue lo mio si no recuerdo mal , depende tambien por donde vaya la lista, ahora te mandaran analisis de hormonas, que ya te diran que te los tienes que hacer alli mismo el tercer dia de regla y a tu pareja tambien, y tambien le mandaran un seminograma a el , que tendra que sustraer la prueba alli mismo, por que si dices que vas de la axarquia ,yo tambien jejejee y tuvo que extraer el semen alli ( eb laboratorio ya te lo diran hay un cuartito que tienes que pedir alli mismo la llave )
En mi caso yo empece mi primera cita en septiembre de 2014 , ahi me mandaron los analisis , despues al med o asi tuve otra cita,( es a ojo el tiempo mas o menos lo que me acuerdo que no he mirado los papeles) esa cita es para ver resultados, la proxima cita la tuve a principio de junio, ahi ya me dijeron que empezaba tratamiento en septiembre justo al año de la primera cita, la siguiente cita en agosto para mandar ya un spray de frenacion de ovarios, y el 7 de septiembre otra cita que ya me mandaron inyecciones, y de ahi mas o menos segun como vayamos sos dos semanas y ya te hacen la puncion

Esto depende si va mas rapido o no segun que problemas tengamos nosotras , en mi caso yo no me ven nada( despues del tratamiento me han dicho que hago pocos ovulos) y el principal problema que tenia es los bichines de mi marido , con esto quiero decir que hay chicas que a lo mejor tienen que hacerle alguna prueba o algo y tardan mas, o lo mismo tardas menos si hay huecos libres esto es una loteria jajajaa pero yo un año justo tarde, espero haberte ayudado

R
rakel_728538
28/1/16 a las 13:27
En respuesta a aimei_5679550

Gran duda
Chicas creo que ayer me pinche mal.
Tenía dos viales de 75 de gonal, cógi un bote lo llene con el disolvente, lo recogí todo en una jeringa y lo pase a otro bote.
El problema fue que me puse 150 de jeringa y creo que me lo tenía que haber puesto todo verdad?
Es que no me aclaro con los viales sueltos.

Mimy
Yo no use gonal pero use otro asi por viales, tu lo que te quedo es un tarrito como de agua no? Pero el del polvito te pusistes todo no? El tarro ese de liquido no es necesario poner los dos , a mi me dijeron que mezclara los dos viales de polvitos con un solo tarro de liquido

R
rakel_728538
28/1/16 a las 13:31
En respuesta a rakel_728538

Mimy
Yo no use gonal pero use otro asi por viales, tu lo que te quedo es un tarrito como de agua no? Pero el del polvito te pusistes todo no? El tarro ese de liquido no es necesario poner los dos , a mi me dijeron que mezclara los dos viales de polvitos con un solo tarro de liquido

Mimy
Que lo has echo bien el liquido es solo para poder pincharte lo que importa son los polvitos , asi me lo explicaron en farmacia , que asi nos ahorrabamos un pinchazo que solo lo merclara con un liquido

R
rakel_728538
28/1/16 a las 13:38

Hoy cita
Bueno pues nada , me han mandado el spray empiezo a echarmelo el dia 9 y mi proxima cita sigue siendo el 22 de febrero , ya me han dado las citas de las ecos y nada que nos vamos a juntar una pocas En tratamiento jejejee yo si todo va igual que la otra vez( espero que vaya mejor en cuanto a ovulos jajaja) calculo que mi puncion seria el dia 7 de marzo a ver si esta ve llegara a la trabferencia y tengo regalo de cumple

R
rakel_728538
28/1/16 a las 13:44

Maiden
Me alegro muchisimo , y que tragona no???? Jajaja ahora a dormir poco es lo que toca , pues que te recuperes prontito guapa besos y besos a mi sobri jejeejeee

X
xinran_9094419
28/1/16 a las 15:25
En respuesta a rakel_728538

Hoy cita
Bueno pues nada , me han mandado el spray empiezo a echarmelo el dia 9 y mi proxima cita sigue siendo el 22 de febrero , ya me han dado las citas de las ecos y nada que nos vamos a juntar una pocas En tratamiento jejejee yo si todo va igual que la otra vez( espero que vaya mejor en cuanto a ovulos jajaja) calculo que mi puncion seria el dia 7 de marzo a ver si esta ve llegara a la trabferencia y tengo regalo de cumple

Noasd
Qué bien! Otra más, toda la suerte del mundo y veras que esta vez se ponen las pilas contigo y tienes tu regalo cumple.

R
rakel_728538
28/1/16 a las 16:27
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Qué bien! Otra más, toda la suerte del mundo y veras que esta vez se ponen las pilas contigo y tienes tu regalo cumple.

Rbk y una duda
Gracias guapa e igualmente



Mi duda es que me han mandado el spray y me ha dicho mañana y noche , hasta ahi bien, pero no me ha dicho cuantas inhalaciones, yo he entendido una por la mañana y otra por la noche , pero viendo el de la otra vez era una de mañana y dos de noche, la cosa es que estaba hablando la enfermera de los dias de la eco y el doctor me estaba diciendo eso y yo escuchando a los dos a la veZ, de todos modos he comprobado las x que pone y en este caso pone x-x ( mañana y noche ) y en el anterior tratamiento pone x-xx ( mañana y noche , supongo que lo he entendido bien , hay que ver que ya empiezo con dudas jajajajajaja como lo queremos hacer todo super bien por cosas me parecen dudas

Z
zina_9702887
28/1/16 a las 17:21

Cita nueva!!
Hola!!os voy a contar un poco por si podéis orientarme!!el año pasado me dijeron que fuera a primeros de año para agenda. Me dieron cita para hoy. Nos han pedido nuevas analíticas para los dos y tenemos que ir el día 15 de marzo. También nos han dicho que el día 11 de abril esta agendado!! ¿sabéis que significa eso?¿será para empezar?que ganas de empezar ya!!se hace eterno!!gracias!!!

R
rajan_8987736
28/1/16 a las 19:14

Hola chicas.
hola noasd, y demas, yo estado tambien esta semana y empiezo el spray el dia 12, y vuelvo a la consulta tambien el 22. A ver si ahora tenemos mas suerte.

N
navjot_6947676
28/1/16 a las 20:37
En respuesta a rakel_728538

Belita
Vale pues te cuento como fue lo mio si no recuerdo mal , depende tambien por donde vaya la lista, ahora te mandaran analisis de hormonas, que ya te diran que te los tienes que hacer alli mismo el tercer dia de regla y a tu pareja tambien, y tambien le mandaran un seminograma a el , que tendra que sustraer la prueba alli mismo, por que si dices que vas de la axarquia ,yo tambien jejejee y tuvo que extraer el semen alli ( eb laboratorio ya te lo diran hay un cuartito que tienes que pedir alli mismo la llave )
En mi caso yo empece mi primera cita en septiembre de 2014 , ahi me mandaron los analisis , despues al med o asi tuve otra cita,( es a ojo el tiempo mas o menos lo que me acuerdo que no he mirado los papeles) esa cita es para ver resultados, la proxima cita la tuve a principio de junio, ahi ya me dijeron que empezaba tratamiento en septiembre justo al año de la primera cita, la siguiente cita en agosto para mandar ya un spray de frenacion de ovarios, y el 7 de septiembre otra cita que ya me mandaron inyecciones, y de ahi mas o menos segun como vayamos sos dos semanas y ya te hacen la puncion

Esto depende si va mas rapido o no segun que problemas tengamos nosotras , en mi caso yo no me ven nada( despues del tratamiento me han dicho que hago pocos ovulos) y el principal problema que tenia es los bichines de mi marido , con esto quiero decir que hay chicas que a lo mejor tienen que hacerle alguna prueba o algo y tardan mas, o lo mismo tardas menos si hay huecos libres esto es una loteria jajajaa pero yo un año justo tarde, espero haberte ayudado

Noas
ains te e escrito y no llegaa! uff.. ok guapa, osea que a hacernos mas analisi! gracias por todo. me has ayudado mucho! besos

L
lesley_6048835
28/1/16 a las 21:39
En respuesta a xinran_9094419

Hola, marina
Es un proceso laaargo, primero tienes que ir a tu medico de cabecera y le cuentas tu caso. que quereis tener un bebé y lo de la FIV, el te derivará al ginecólogo y este te mandará a inseminación o FIV dependiendo el caso, total que todo esto lleva año y medio más o menos.Suerte!

Gracias
Muchas gracias. Me haz servido de gran ayuda. Suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest