Lista de espera fiv materno malaga
Hola, marina
Es un proceso laaargo, primero tienes que ir a tu medico de cabecera y le cuentas tu caso. que quereis tener un bebé y lo de la FIV, el te derivará al ginecólogo y este te mandará a inseminación o FIV dependiendo el caso, total que todo esto lleva año y medio más o menos.Suerte!
Gracias
Muchas gracias. Me haz servido de gran ayuda. Suerte a todas.
Ver también
Hoy cita
Bueno pues nada , me han mandado el spray empiezo a echarmelo el dia 9 y mi proxima cita sigue siendo el 22 de febrero , ya me han dado las citas de las ecos y nada que nos vamos a juntar una pocas En tratamiento jejejee yo si todo va igual que la otra vez( espero que vaya mejor en cuanto a ovulos jajaja) calculo que mi puncion seria el dia 7 de marzo a ver si esta ve llegara a la trabferencia y tengo regalo de cumple
Duda para noasd
Hola guapa, me dijiste que pensabas que la regla te llegaria una semana antes, ¿te han mantenido para el 22? Y si te baja antes? Es que a mi me tenia que bajar el 21 y creo q me bajara el 10 pq ovule ayer....
Maila
Yo estoy un poco triste por qué van creciendo lentos a día 13 están a 10/12 ahora me han cambiado 150 menopur y 75 gonal a ver qué si respondo mejor .
Menos mal que la farmacia no me pudo traer los 5 viales de menopur y me trajeron el de 600 por qué me va a venir justo hasta el lunes.
Voy por la mañana a primera hora.
Cómo vais todas?? Ilusionada Rbk noasd
Mimy, maila
Mimy, no te desesperes, esto es así, todavía te queda tiempo y con las nuevas dosis todo mejorará, ya verás. Ellos te han dicho algo?
Maila, qué bien, esto va cogiendo carrerilla.
Yo desesperada parece que nunca me va a llegar mi turno; ayer empecé con anticonceptivos y a esperar hasta el 10 para la eco, qué rollo!
Ilusionada y tú qué??
Id contando...
Rbk y a todas
Yo sigo igual,mi regla llego puntual y a esperar mi cita del lunes para corroborar el reposo de mis ovarios,estoy rezándole a todos los santos jajajajjajaa,animo Mimy ahora van a pegar el estirón ya veras,seguro que si!!!
Duda para noasd
Hola guapa, me dijiste que pensabas que la regla te llegaria una semana antes, ¿te han mantenido para el 22? Y si te baja antes? Es que a mi me tenia que bajar el 21 y creo q me bajara el 10 pq ovule ayer....
Luces
Yo tuve cita el 28 y mi ultima regla fue el 20 , ellos miran la regla anterior a la cita, supuestamente me tiene que venir el 15 y el 22 tengo cita, de todos modos a mi me suele venir puntual , pero con el espray se atrasa unos dias que eso me paso la otra vez y no hubo problema
Es que no se si he entendido bien tu duda jaja si no repitemela que hija que lio con tantas fechas y reglas y de to jajaja
Luces
Yo tuve cita el 28 y mi ultima regla fue el 20 , ellos miran la regla anterior a la cita, supuestamente me tiene que venir el 15 y el 22 tengo cita, de todos modos a mi me suele venir puntual , pero con el espray se atrasa unos dias que eso me paso la otra vez y no hubo problema
Es que no se si he entendido bien tu duda jaja si no repitemela que hija que lio con tantas fechas y reglas y de to jajaja
Noasd
No te preocupes guapa, es que me agobio yo sola, me gustaria empezar ya para que sirva de algo el viaje, pq si tengo que hacerme 6 mil millas que voy el jueves casi directa del aeropuerto y me digan que como voy una semana adelantada no me hacen na... Me da algo. Pero ya te dire si vamos juntas para el 22, que nerviosss, quiero empezar ya!!
Maiden
Hola guapi! Como vais tú y la nena? Ella veo que hecha una campeona y eso que era pequeña, ehhhh??? Pues pequeña pero matona!!! Jeje estos médicos!! Yo ya impaciente por empezar y ver qué tal y acabar bien...
Como ves la aplicación es un churro, te lo he vuelto a enviar, a mí me han salido los dos como enviados pero en fin, a ver si con el segundo hay más suerte. Besitos
Holaaa
Chicas como vais?qtal los tratamientos? Y las mamis y futuraa como os va? Yo ya estoy con la regla,Mñana es mi cita,esta regla esta siendo muy muy dolorosa,le echo la culpa al procrin a alguna os paso? Buen domingo a todas!!
Maiden
Me encanto tu mensaje, solo decirte que ojalá así sea. Y es cierto que las que lo consigue es una súper mamá, es especial. Mil gracias
Mi cita
Chicas hoy he estado en el materno,he salido hace nada,horroroso...empiezo mañana con puregon 200 y cita de nuevo el lunes,me ha atendido una doctora nueva jovencita se llama Rocío cuevas,me ha dicho que ms o menos estaba apta para empezar,sus dudas me matan vaya,así que nada Mñana ya a la tarea,y semana qviene triple cita!!
Maila
Pues bastante mal!!!
Me han cancelado ciclo y en 10 días vuelvo para ver cómo hacemos el siguiente ciclo.
Esto es un calentamiento de cabeza otra vez a comprar medicamentos
Mi cita
Chicas hoy he estado en el materno,he salido hace nada,horroroso...empiezo mañana con puregon 200 y cita de nuevo el lunes,me ha atendido una doctora nueva jovencita se llama Rocío cuevas,me ha dicho que ms o menos estaba apta para empezar,sus dudas me matan vaya,así que nada Mñana ya a la tarea,y semana qviene triple cita!!
Ilusionads
Animo cielo!!!! Que todo irá bien.
Maila,mimy e ilusionada
Hola guapas! Maila qué bien,ya lo tienes casi hecho, ya verás que te irá genial, ya nos irás contando lo que decidan.
Mimy, qué ha pasado?!Por qué te han cancelado, bueno mejor a tiempo que luego lamentarlo, ya sé que es desesperante otro mes más, pero bueno seguro que pasa rápido, ánimo guapi!
Ilusionada, ya veo que eso sigue igual de desastroso, pero bueno...ya estás en la puerta de salida eh? Pero de qué tenían dudas, ay los de allí cada dia están peor!! Bueno no les hagas mucho caso, si hubiera sido importante te hubieran cancelado, menudos son!!
Espero vuestras noticias, ánimos y suerte para todas.
Mimy, maila y todas
Mimi lo siento muchissimo , esto es un camino que parece que no tiene fin , pero hay que mirar( es lo que yo hago) en todas las mamas que hay ya aqui eso es lo que me hace seguir , que si se puedeeeee y nunca hay que tirar la toalla , ahora tomate tu tiempo que es normal que estes mal , pero nunca tirar la toalla
Maila yo ya fui el dia 28 hasta el 22 de febrero nada ya empiezo spray el dia 9
Ilusionada en la cita de noviembre me toco rocio, es muy simpatica la chica , pero le costo cuadrarme las reglas , me decia no me cuadra con tus fechas y yo pues yo soy puntual , pues al rato de estar mirando , estaba mirando enero del 2015 cuando tenia que mirar 2016 ejeje
Y a todas a seguir hacia delanteeee
Maila,mimy e ilusionada
Hola guapas! Maila qué bien,ya lo tienes casi hecho, ya verás que te irá genial, ya nos irás contando lo que decidan.
Mimy, qué ha pasado?!Por qué te han cancelado, bueno mejor a tiempo que luego lamentarlo, ya sé que es desesperante otro mes más, pero bueno seguro que pasa rápido, ánimo guapi!
Ilusionada, ya veo que eso sigue igual de desastroso, pero bueno...ya estás en la puerta de salida eh? Pero de qué tenían dudas, ay los de allí cada dia están peor!! Bueno no les hagas mucho caso, si hubiera sido importante te hubieran cancelado, menudos son!!
Espero vuestras noticias, ánimos y suerte para todas.
Rbk
No sabemos qué ha podido pasar soy sop y no tenía nada que frenara los folis, así ha podido ser estrés o cualquier otra cosa.
Tenía 2 de 18, 3 de 13-14 y muchos de 10.
Así que ahora método natural por si suena la flauta
Maila
Muchas gracias lonque peor me ha sentado de todo es que tenía un buen endometeio.
Mimy, maila y todas
Mimi lo siento muchissimo , esto es un camino que parece que no tiene fin , pero hay que mirar( es lo que yo hago) en todas las mamas que hay ya aqui eso es lo que me hace seguir , que si se puedeeeee y nunca hay que tirar la toalla , ahora tomate tu tiempo que es normal que estes mal , pero nunca tirar la toalla
Maila yo ya fui el dia 28 hasta el 22 de febrero nada ya empiezo spray el dia 9
Ilusionada en la cita de noviembre me toco rocio, es muy simpatica la chica , pero le costo cuadrarme las reglas , me decia no me cuadra con tus fechas y yo pues yo soy puntual , pues al rato de estar mirando , estaba mirando enero del 2015 cuando tenia que mirar 2016 ejeje
Y a todas a seguir hacia delanteeee
Noasd
Gracias!!!
No me siento mal creo que es la primera vez que me lo he tomado tan bien, es como que te haces una coraza y llega un momento en que das por echo que nunca llegarás a la meta.
Y si llegas por todo el esfuerzo que haces entonces es genial.
Os cuento no tiréis vuestra medicacion que eso de los 28 días no es cierto, dura mucho más .
Son unos arpios!!!!!
Rbk
No sabemos qué ha podido pasar soy sop y no tenía nada que frenara los folis, así ha podido ser estrés o cualquier otra cosa.
Tenía 2 de 18, 3 de 13-14 y muchos de 10.
Así que ahora método natural por si suena la flauta
Mimy
Bueno ya sabemos cómo es esto, yo estoy cagada a ver cuantos folis hago y si son buenos. El lado positivo tu viaje y el método natural que no está mal, verdad???disfruta el momento!
Mimy
Bueno ya sabemos cómo es esto, yo estoy cagada a ver cuantos folis hago y si son buenos. El lado positivo tu viaje y el método natural que no está mal, verdad???disfruta el momento!
Rbk
Claro!!! No hay mal que por bien no venga.
No estaba para mí .
Animo chicas!!!
Mimy
Rbk
Claro!!! No hay mal que por bien no venga.
No estaba para mí .
Animo chicas!!!
Hola chicas
Buenos días estais muy cayaditas....como vais? Había alguna que iba ayer a consulta no???contar como os ha ido,yo sigo con mis pinchazos hasta el lunes que me vean,los dolores de cabeza son mortales,padezco migrañas y me están atacando bien,que mal llevo eso!!!! Un beso a todas y animo
Lailusión
Hola! Pues haces muy bien, si os lo podeis permitir, el tiempo en nuestro caso es oro, y si no sale, pues te queda la otra opción.Por lo que veo vamos a ir a la par, yo llevo con anticonceptivos desde el jueves y el dia 10 tengo la eco, a ver...Mucha suerte y ya nos iremos contando!
La ilusión
Si, es mi primera FIV. E igual que tu teníamos guardados unos ahorros porque veíamos que lo de la seguridad social no iba bien...
Maiden
Muchisimas felicidades corazón!!! Que alegría me da!!!! Hace mucho que no entró por aquí y justo pensé ya será fecha, a ver que tal y mira que bien, ya en tu casita con la niña!!! Felicidades a toda la familia, enhorabuena preciosa!!! Una campeona!!!! A todas las demas mis saludos y cariños!!! Besos!!!!
Lailusion
Animo!!! Este camino es duro y aquí estamos para apoyarnos .
La ilusión
Si, estamos en Gutenber. Nosotros al principio nos pasaba igual,todo estaba bien, hasta la última analítica del materno en que me dijeron que tenía baja reserva ovarica, y nos dieron de alta allí porque la única solución que nos quedaba según ellos era la ovodonacion, y de ahí nos fuimos a la clínica y nos dijeron que eso era una barbaridad sin intentarlo al menos una vez, y ahí vamos
Maila
Que bien Maila,un montón no??? Ahora a relajarte un poco y esperar la llamada,pero vas a tener suerte,ya veras!!!
Maila
Que bien Maila,un montón no??? Ahora a relajarte un poco y esperar la llamada,pero vas a tener suerte,ya veras!!! Por cierto no te ha dolido la puncion? Eso me tiene acojonada a mi jajaja
Maila
Enhorabuena campeona no veas 20 que bien, ya mañana nos cuentas espero que vaya todo muy bien
Maila
Eres una campeona,si....se que en el materno la anestesia es nula lo tengo asumido,jajajajaj pero bueno intentare estar relajada y pensar que es por un bien y ya esta,me alegro mucho que haya ido tan bien,mucha suerte para mañana!! Besitos
Maila
Enhorabuena campeona no veas 20 que bien, ya mañana nos cuentas espero que vaya todo muy bien
Hola....
hola a todas....pues yo tengo cita pará el 29 marzo y ya el 25 de abril agenda.nos han mandado análisis a los dos.agenda que quiere decir? para empezar con medicamentos??y el 29 marzo será para resultados de análisis?? una ayudita porfi....gracias de ante mano chicas...
Maila
Qué bien!! 20!! ya verás como de esta te quedas embarazadísimaaa, con 20 tienes para todos los gustos. Tú no irías por baja reserva,no? Bueno guapi, toda la suerte del mundo pero yo creo que esto tiene muy buena pinta y acabará genial! Ve contando...
Empezamosss
Hola chicas, ya fui a consulta, el doctor Campos es muy majo, iba asustada por ir con adelanto en las reglas, pero nada. Hoy he empezado el spray, uno por la mañana y dos por la noche, y el día 22 tengo la primera eco para ver que todo va bien. ¿El 22 también me pongo el spray? Y me ha dicho que puedo seguir con el ovusitol. Así que nada, empezamossss ^^
Hola....
hola a todas....pues yo tengo cita pará el 29 marzo y ya el 25 de abril agenda.nos han mandado análisis a los dos.agenda que quiere decir? para empezar con medicamentos??y el 29 marzo será para resultados de análisis?? una ayudita porfi....gracias de ante mano chicas...
Guaymi
hola yo estoy en las mismas que tu! el día 2 fuimos a consulta y nos mandaron análisis y un seminograma para mi marido. las analíticas las tengo para el día 15 y me dieron cita para el 10 de marzo y agenda para el 11 de abril. así que yo también estoy en un mar de dudas...ojala la cita que se llama agenda sea para la medicación!
Guaymi
hola yo estoy en las mismas que tu! el día 2 fuimos a consulta y nos mandaron análisis y un seminograma para mi marido. las analíticas las tengo para el día 15 y me dieron cita para el 10 de marzo y agenda para el 11 de abril. así que yo también estoy en un mar de dudas...ojala la cita que se llama agenda sea para la medicación!
Belita...
hola....a nosotros solo análisis, a mi marido nada de seminograma.Claro que cada una temenos diferentes problemas, yo tube un embarazo ectopico hace dos años y al final me han operado y quitado las 2 trompas!!!no se si le tendran que hacer o no,ya que el problema es que no hay trompas... ufff tendría que haberlo preguntado.mis análisis lo hare cuando me baje la regla a finales, y teniendo estoy porque creo que cae en finde los dias que piden.Bueno a ver que nos dicen las mas veteranas del foro que seguro que ellas saben.un saludo
Belita...
hola....a nosotros solo análisis, a mi marido nada de seminograma.Claro que cada una temenos diferentes problemas, yo tube un embarazo ectopico hace dos años y al final me han operado y quitado las 2 trompas!!!no se si le tendran que hacer o no,ya que el problema es que no hay trompas... ufff tendría que haberlo preguntado.mis análisis lo hare cuando me baje la regla a finales, y teniendo estoy porque creo que cae en finde los dias que piden.Bueno a ver que nos dicen las mas veteranas del foro que seguro que ellas saben.un saludo
Guaymi y belita
Hola chicas, el seminograma lo mandan siempre a todos. Los días de la regla es imposible que te caigan todos en finde, es entre 2-4 día de regla, aunque el ideal es el 3, pero los demás valen también y la agenda es cuando os dan las citas de las ecos, punción y transfe. Espero haberos ayudado y suerte!
Guaymi y belita
Hola chicas, el seminograma lo mandan siempre a todos. Los días de la regla es imposible que te caigan todos en finde, es entre 2-4 día de regla, aunque el ideal es el 3, pero los demás valen también y la agenda es cuando os dan las citas de las ecos, punción y transfe. Espero haberos ayudado y suerte!
Rbk...
hola guapa!!!a ver que no me entero, yo tengo la próxima cita el 29 de marzo y me ha dicho que me haga el análisis este mes de febrero,como la regla me bajo el 30de enero y me suele venir mas o menos cada 25 dias pues yo calculo que me vendrá para el 24 por hay,ahora digo yo???si pasa 3 dias es sábado,entonces me lo haría en el dia 2...que es viernes,pero si se me retrasa ya no cuadra los dias porque esta el finde...Ahora otra pregunta???a mi marido le han dicho análisis...temenos que pedir cita y dar un código, pero no nos han dicho nada de seminograma???!!!se lo pediran el dia de la analítica??? o se le habra olvidado de mandarnoslo???gracias por tu ayuda
Rbk...
hola guapa!!!a ver que no me entero, yo tengo la próxima cita el 29 de marzo y me ha dicho que me haga el análisis este mes de febrero,como la regla me bajo el 30de enero y me suele venir mas o menos cada 25 dias pues yo calculo que me vendrá para el 24 por hay,ahora digo yo???si pasa 3 dias es sábado,entonces me lo haría en el dia 2...que es viernes,pero si se me retrasa ya no cuadra los dias porque esta el finde...Ahora otra pregunta???a mi marido le han dicho análisis...temenos que pedir cita y dar un código, pero no nos han dicho nada de seminograma???!!!se lo pediran el dia de la analítica??? o se le habra olvidado de mandarnoslo???gracias por tu ayuda
Guaymi
Por partes, el seminograma lo mandan junto con la analítica para él y a ti la analítica.
En cuanto a la regla, si te llegará un jueves, te lo haces el viernes, si te llega el viernes lo haces el lunes que sería tu 4 día, y así sucesivamente, por eso lo ponen entre 2-4 día de regla, por si te toca en finde te lo puedas hacer.
Guaymi
Por partes, el seminograma lo mandan junto con la analítica para él y a ti la analítica.
En cuanto a la regla, si te llegará un jueves, te lo haces el viernes, si te llega el viernes lo haces el lunes que sería tu 4 día, y así sucesivamente, por eso lo ponen entre 2-4 día de regla, por si te toca en finde te lo puedas hacer.
Rbk
gracias.....ya me quedo claro lo de la regla!!!!muchas gracias de verdad. lo de mi marido pues no se,solo nos dijeron eso que una analítica, no dijo nada de seminograma pero a lo mejor el dia que le saquen la sangre se lo piden.Bueno a ver que pasa, ojala que no se le hayan pasao de decirnoslo.un saludo y gracias
Guaymi
Rbk
ain pues a mi no me an dicho nada de que me lo tengo k hacer con la rwgla valla
Maila
Eso es genial!!!!!!
Rbk
gracias.....ya me quedo claro lo de la regla!!!!muchas gracias de verdad. lo de mi marido pues no se,solo nos dijeron eso que una analítica, no dijo nada de seminograma pero a lo mejor el dia que le saquen la sangre se lo piden.Bueno a ver que pasa, ojala que no se le hayan pasao de decirnoslo.un saludo y gracias
Guaymi
pues ahora me e quedado un poco pillada. pues a mi supuestamente me baja mas o menos para el dia seis o asi..y eso k me preguntó que cuando me venia la próxima y cuando para marzo... pero no me dijo nada.. luego al ir a pedir la cita la chica si que me pregunto que si era extracción en los dias de regla y yo tan pancha le dije que no. pues porque a mi no me habían dicho nada de que me tenia que sacar sangre en los dias de la regla. a mi tambien me a atendido el doctor campo.. ain.. ya estoy nerviosa perdia.. seguro que ya no valen para nada y tengo que volver a repetirlas y perderé la agenda.. ay madre.. es que vaya.. jolin
Guaymi y belita
Rbk
muchas gracias por tu ayuda. lo que no se es que voy a hacer.. xk ya la analítica no me servirá de nada. si la regla me llega para este finde y yo me la hago el lunes 15, pies ya me diras... que fiasco.. estoy rayadisima.. por que no me lo dijeron.. jolin k una por que lee aquí y se va informando según vuestras experiencias que osinoo... que hago?
Guaymi
pues ahora me e quedado un poco pillada. pues a mi supuestamente me baja mas o menos para el dia seis o asi..y eso k me preguntó que cuando me venia la próxima y cuando para marzo... pero no me dijo nada.. luego al ir a pedir la cita la chica si que me pregunto que si era extracción en los dias de regla y yo tan pancha le dije que no. pues porque a mi no me habían dicho nada de que me tenia que sacar sangre en los dias de la regla. a mi tambien me a atendido el doctor campo.. ain.. ya estoy nerviosa perdia.. seguro que ya no valen para nada y tengo que volver a repetirlas y perderé la agenda.. ay madre.. es que vaya.. jolin
Belita
mira a ver en el papel de análisis que te han dao si pone ariba en boligrafo del dia 2 3 y4 reglasi es asin,a mi me han dicho que me llegue a laboratorio detras de los ascensores y alli ellos me manda a extracción..si en tus papeles lo pone pues vuelve a llamar y anulas cita y se lo comentas!!!una pregunta?? para el seminograma es el mismo papel de análisis?? o te han dado aparté el seminograma? yo estoy rayada solo nos ham dado un papel de analítica para mi y otro para el,y ya no se si hay viene eso porque no nos han dicho nada... saludos
Guamy y velita
Hola buenas noches, no os preocupéis q sino OS han dicho nada de q tenéis q haceroslo con la regla no os lo tenéis q hacer,y lo del seminograma si no se lo han dicho tampoco,vaya os lo digo xq yo ya estoy en no 3 fiv.espero haberos ayudado
Empezamosss
Hola chicas, ya fui a consulta, el doctor Campos es muy majo, iba asustada por ir con adelanto en las reglas, pero nada. Hoy he empezado el spray, uno por la mañana y dos por la noche, y el día 22 tengo la primera eco para ver que todo va bien. ¿El 22 también me pongo el spray? Y me ha dicho que puedo seguir con el ovusitol. Así que nada, empezamossss ^^
Luces
Si el 22 incluido en lo del sprai yo empiezo el dia 9 y voy el 22 tambien, lo que estoy mosca es eso de dos por la noche la vez anterior era asi pero ahora me mando mañan y noche y no me dijo mada mas , como me hablaba la enfermera y el a la vez ainss
Guami y belita
Lo del seminograma si no os lo han mandado no se lo hacen, yo voy ya a por la segunda y no le han mandado solo se hizo uno en la primera cita, y lo de la regla a mi me lo mandaron en la primera cita del materno pero casi al empezar ya analisis normales, ahora si me lo han mandado con regla por que enpiezo de nuevo asi que no ps alarmeis y si teneis dudas llegaros alli y preguntais
Guami y belita
Agenda es cuando tr mandan la medicacion y mas o menos son dos semanas, la primera es pinchazos , la segunda pinchazos pero con triple cita de ecos y ya si todo va bien la siguiente puncion
Belita...
Guaymi
en mis papeles de analitica no pone nada. para el seminograma nos dieron otro papelito. en color blanco