Lista de espera fiv materno malaga
Actualización
Planning futuras mamás:
La Ilusión transfer abril
Rbk
Luces cita 2/3
Noasd cita 2/3
Maria231976 cita 2/3
Belita cita 10/3. Agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi cita 29/3 agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
Nanablue analítica 2-3/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa spray eco 1/3
Powersue
Luluidigom
Morenita 7685
Mimy681
Malacitana 781
Villi punción
Ilusionada
Miaquesdificil esperando cita materno
BETA:
Vaneyjc ?
Lilmiss27 1/3
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas niño
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!
Rbk
Suerte para la llamadaaa ya nos cuentas
Ver también
Mailaperea
Muchas gracias, voy a mandar a mi hermana personalmente a que se informe que tiene que ir con su hija al materno el día 9 de Marzo, me enteré ayer que tiene que ir así que he pensado que sera más efectivo.
Llamada
Estoy súper contenta, después de no pegar ojo en toda la noche, me han dicho que tengo 2 ovocitos, felizzz por el momento. La transferencia el jueves, y también me han llamado del materno para recoger mis informes, desde octubre, ya les vale!!
Llamada
Estoy súper contenta, después de no pegar ojo en toda la noche, me han dicho que tengo 2 ovocitos, felizzz por el momento. La transferencia el jueves, y también me han llamado del materno para recoger mis informes, desde octubre, ya les vale!!
Lilmiss
Suerte para hoy, esperamos tu positivo!!
Llamada
Rbk
Muy bien guapa,me alegro,a los del materno ya les vale,vaya tela!!! El jueves ya está ahí,a disfrutar el momento.un beso
Llamada
Rbk
Felicidadess, que buena noticia!!! Todo va a ir genial, ya veras ^^
Llamada
Rbk , ilusionada
Rbk me alegro un montonnnnnn, el jueves ya esta ahi mucha suerteeee
Ilusionada mi primera puncion fue a finales de septiembre, me dieron cita para el 24/11, me mandaron analisis , luego cita el 28/1 y agenda el 22/2 , unos 5 meses para la segunda
Actualización
Actualización
Planning futuras mamás:
Rbk transfe 3/3
Luces cita 2/3
Noasd cita 2/3
Maria231976 cita 2/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue analítica 2-3/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa spray eco 1/3
Powersue
Luluidigom
Morenita 7685
Mimy681
Malacitana 781
Villi punción
Ilusionada
BETA:
Vaneyjc ?
Lilmiss27 1/3
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!
Actualización
Actualización
Planning futuras mamás:
Rbk transfe 3/3
Luces cita 2/3
Noasd cita 2/3
Maria231976 cita 2/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue analítica 2-3/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa spray eco 1/3
Powersue
Luluidigom
Morenita 7685
Mimy681
Malacitana 781
Villi punción
Ilusionada
BETA:
Vaneyjc ?
Lilmiss27 1/3
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Azul y rosa, chicas del 2/3
Azul y rosa cómo te ha ido, cuéntanos!
Noasd,Maria y Luces, suerte para mañana, y lo mismo, esperamos vuestras novedades.
A todas, muchas gracias por estar pendientes. Una pregunta a las que os habéis hecho transferencia, os han mandado unos supositorios?? A mi si, pero yo no lo he leído nunca; me estoy poniendo los parches, la proges, el ácido fólico (que ya lo tomaba) y mañana un supositorio...
Orina negativo
hola chicas! muy desaninada xk me hecho el test d orina y me ha salido negativo...pero tngo mis dudas... se supone k mi regla no me baja hasta el dia 3...y yo me lo he hecho cuando me diji el mediko...y he llamado para comunicarlo...y solo me han dicho que si voy a empezar otro ciclo...ni siquiera me gan dicho de hacerme una beta...k opinais??? me he quedado cuajada
Azul y rosa, chicas del 2/3
Azul y rosa cómo te ha ido, cuéntanos!
Noasd,Maria y Luces, suerte para mañana, y lo mismo, esperamos vuestras novedades.
A todas, muchas gracias por estar pendientes. Una pregunta a las que os habéis hecho transferencia, os han mandado unos supositorios?? A mi si, pero yo no lo he leído nunca; me estoy poniendo los parches, la proges, el ácido fólico (que ya lo tomaba) y mañana un supositorio...
Rbk y noasd
Rbk a mí nunca me han mandado esos supositorios,imagino que eso será así en la gutemberg o según cada caso tb,yo solo tomaba ácido folico y progesterona vaginal 3 al día de 200mg.ya no te queda na!!!!
Noasd gracias por responder guapa,pues no sé qué haré,no se si me merece la pena perder más tiempo en el materno...tendré que pensarlo y a ver qué decidimos.
Orina negativo
hola chicas! muy desaninada xk me hecho el test d orina y me ha salido negativo...pero tngo mis dudas... se supone k mi regla no me baja hasta el dia 3...y yo me lo he hecho cuando me diji el mediko...y he llamado para comunicarlo...y solo me han dicho que si voy a empezar otro ciclo...ni siquiera me gan dicho de hacerme una beta...k opinais??? me he quedado cuajada
Limis
Lo siento guapa , pero yo hasta que no viera la regla no estaria segura y no beas ni hacerte la beta? En que clinica estas? Yo ue que menos que te hicieran la beta no? No asi ya decirte empezar otro no se
Limis
Lo siento guapa , pero yo hasta que no viera la regla no estaria segura y no beas ni hacerte la beta? En que clinica estas? Yo ue que menos que te hicieran la beta no? No asi ya decirte empezar otro no se
Ni eso
estoy en la gutenberg...y eso...ni siquiera me han dado opcion a hacerme la beta...no se...lo veo todo muy raro...solo k si iba a empezar otro ciclo o a in vitro directamente...me he kedado a cuadros...me ha parecido muy poko profesional...y muxo menos que no les importe jugar cn los sentimientos de la gente...
Orina negativo
Lilmis
Joo, lo siento guapa, vaya rollo,la verdad que es un palo, con quién estás en la gutenberg? Es que me parece muy raro esa forma de actuar, siempre son muy atentos y están pendientes de todo. No te desanimes y si puedes hazte la FIV que es mucho más precisa. De todas formas hasta que no aparezca la regla hay esperanzas!!
Rbk y lilmiss
Rbk, enhorabuena! Mucha suerte para el jueves.
Limliss, por lo que supongo has hecho una IA, cuando yo las hice fue por la SS y sólo te mandan hacer test de orina pero en las FIV las clínicas casi te obligan a hacerte la beta en sangre, mira yo de 6 FIV en todas he manchado antes de la beta salvo en dos,en la que me quedé embarazada de mi peque y en la que tuve el aborto, pues en el resto tuve que ir a hacermela obligatoriamente ...yo me la haría y te quedas tranquila. Suerte
Nuria
Que se me olvidó decirte que vi tu privado, muchas gracias por estar ahí. Tengo cita en gutemberg el día 8, cada vez tengo más claro que quiero un cambio.
Por cierto Limsli, las dos fiv que he hecho buscando el hermanito ha sido en Quiron, el dr. Enrique Pérez será un buen profesional pero sensibilidad 0, y las doctoras tampoco son la alegría de la huerta, ahora Elena y Marisa del laboratorio son de 10, es lo único que me animó a seguir con ellos. Suerte
Nuria
Gracias Nuria,lo he visto y esta bastante bien la verdad,voy a hacerme socia por internet y cuando tenga la tarjeta pido la primera cita,muchas gracias guapa! Un besote
Rbk y lilmis
Rbk: tras todas mis Transfer de Gutenberg me mandaron supositorios, Uno cada noche durante cuatro noches.
Lilmis: en mi Transfer negativa de Gutenberg sólo me hicieron el test. No me hicieron análisis de sangre. Sólo lo hacen si el test es positivo.
Yo empezaré en gutenberg despues de semana santa. Un poco asustada. En fin, mucha suerte para todas, que aunque no escriba mucho, si os leo todos los días.
Nuria
Que se me olvidó decirte que vi tu privado, muchas gracias por estar ahí. Tengo cita en gutemberg el día 8, cada vez tengo más claro que quiero un cambio.
Por cierto Limsli, las dos fiv que he hecho buscando el hermanito ha sido en Quiron, el dr. Enrique Pérez será un buen profesional pero sensibilidad 0, y las doctoras tampoco son la alegría de la huerta, ahora Elena y Marisa del laboratorio son de 10, es lo único que me animó a seguir con ellos. Suerte
Malacitana
HOLA.
YO TAMBIEN ME HICE UNA FIV EN QUIRON CON EL DOCTOR PEREZ DE LA BLANCA, DIGO IGUAL QUE TU, MUY BUEN PROFESIONAL PERO UN POCO SECO, MIENTRAS BUEN PROFESINAL QUE LO QUE IMPORTA. LAS DOCTORAS NO ME GUSTAN NADA, PORQUE CADA VEZ QUE IBA LE TENIA QUE CONTAR POR DONDE ESTABA CON EL TRATAMIENTO, Y CUANDO YA ME DIERON EL RESULTADO DE QUE FUE UN EMBARAZO BIOQUIMICO, SEGUI ACUDIENDO A REVISIONES PORQUE LA BETA SUBIA, Y EN UNA DE ESAS REVISIONES ME FELECITARON Y ME DIJERON QUE DE CUANTO ESTABA YA..., IMAGINATE QUE CARA SE NOS QUEDO A MI PAREJA Y A MI, DESPUES DE COMO LO ESTABAMOS PASANDO...
LAS EMBRIOLOGA ELENA Y MARISA, FENOMONAL...
SALUDOS
Chicas 2/3, magaña y nuria
Noasd, María y luces suerteeeee para hoy y nos contáis !
Nuria y Magama, si a mí me han puesto 1 durante 4 noches. Es que me pareció raro, nunca lo había oído y ya pensaba cosas raras... Esto es ir de paranoia en paranoia
Precios
Hola de nuevo chicas, ya se que es delicado hablar de esto pero me gustaría tener una idea de los precios que rondan las fiv ya que si tardan mucho en llamarme quizás me plantee no esperar a la ss, os pregunto por fiv porque no creo que con el esperma de mi marido me recomendasen una inseminación... gracias chicas, encima hoy he tenido una pesadilla relacionada con el tema... a veces me siento plof.
Malacitana
HOLA.
YO TAMBIEN ME HICE UNA FIV EN QUIRON CON EL DOCTOR PEREZ DE LA BLANCA, DIGO IGUAL QUE TU, MUY BUEN PROFESIONAL PERO UN POCO SECO, MIENTRAS BUEN PROFESINAL QUE LO QUE IMPORTA. LAS DOCTORAS NO ME GUSTAN NADA, PORQUE CADA VEZ QUE IBA LE TENIA QUE CONTAR POR DONDE ESTABA CON EL TRATAMIENTO, Y CUANDO YA ME DIERON EL RESULTADO DE QUE FUE UN EMBARAZO BIOQUIMICO, SEGUI ACUDIENDO A REVISIONES PORQUE LA BETA SUBIA, Y EN UNA DE ESAS REVISIONES ME FELECITARON Y ME DIJERON QUE DE CUANTO ESTABA YA..., IMAGINATE QUE CARA SE NOS QUEDO A MI PAREJA Y A MI, DESPUES DE COMO LO ESTABAMOS PASANDO...
LAS EMBRIOLOGA ELENA Y MARISA, FENOMONAL...
SALUDOS
Marina
Al final lo conseguiste con ellos? Yo ahora voy a ir al guttemberg, necesito un cambio y algo más de cariño, jeje. Fui a Quiron buscando al dr. Enrique porque tengo dos conocidas que se han quedado embarazadas varias veces allí pero no me imaginaba un trato tan frío. Elena y Marisa son supercariñosas pero claro con ellas tratas al final del proceso, te llaman varias veces y te escuchan en todo, yo soy mucho de preguntar y expresar mis sentimientos y siempre he encontrado en ellas palabras de comprensión y cariño.
Ahora necesitamos volvernos a ilusionar así que vamos a hacer un cambio, proponer que hagan o repitan alguna prueba más, a ver que pasa!
Precios
Hola de nuevo chicas, ya se que es delicado hablar de esto pero me gustaría tener una idea de los precios que rondan las fiv ya que si tardan mucho en llamarme quizás me plantee no esperar a la ss, os pregunto por fiv porque no creo que con el esperma de mi marido me recomendasen una inseminación... gracias chicas, encima hoy he tenido una pesadilla relacionada con el tema... a veces me siento plof.
Miaquesdificil
En la página web de la Gutbemberg te viene todo bien detallado, mira en las páginas de las otras clínicas que seguro que también lo pondrá. Allí son 3500
Hola chicas
Pues regular la cosa, solo tengo 5 en el izquierdo, en el derecho pequeños, me ha dicho reche que no me debe funcionar por que no es normal que no crezcan, pero que lo mismo da un subidon, me ha dicho seguimos justita pero bien( la otra vez me lo puso peor la verdad) y nada a ver si hay suerte que ya veo que esto no va a mas
Luces creo que he estado hablando contigo en consulta y al salir de farmacia jeje no se cierto si eras tu , por eso me ha dado cosa preguntarte pero si eres tu, muy simpatica a ver si tenemos suerteeee
Hola chicas
Pues regular la cosa, solo tengo 5 en el izquierdo, en el derecho pequeños, me ha dicho reche que no me debe funcionar por que no es normal que no crezcan, pero que lo mismo da un subidon, me ha dicho seguimos justita pero bien( la otra vez me lo puso peor la verdad) y nada a ver si hay suerte que ya veo que esto no va a mas
Luces creo que he estado hablando contigo en consulta y al salir de farmacia jeje no se cierto si eras tu , por eso me ha dado cosa preguntarte pero si eres tu, muy simpatica a ver si tenemos suerteeee
Noasd
Guapa no te desanimes,en el próximo control lo mismo han crecido los otros y sino pues nada con esos 5 palante guapa,un besito!
Noasd
Guapa no te desanimes,en el próximo control lo mismo han crecido los otros y sino pues nada con esos 5 palante guapa,un besito!
Ilusionada
Gracias guapa a por todas con los 5 jejeje y nada y si no pues a seguir
Hola chicas
Noad
5 está muy bien, mira yo y tú la otra vez, tendremos poquitos pero matones!! Jeje A mí me pasó lo mismo, al principio me vio 6, 3 y3 y los del izquierdo no me crecieron, así que si con 3 fui para alante, con 5 ni te digo, anímate guapa y no les hagas ni caso!!
Noad
5 está muy bien, mira yo y tú la otra vez, tendremos poquitos pero matones!! Jeje A mí me pasó lo mismo, al principio me vio 6, 3 y3 y los del izquierdo no me crecieron, así que si con 3 fui para alante, con 5 ni te digo, anímate guapa y no les hagas ni caso!!
Rbk
Gracias , si si yo estoy animada ademas ya veras que vam a ser nuestros super campeones jajajaja y mas animada por que reche no me ha dicho nada como la otra vez, osea me ha dicho que voy justa pero no que me iba a cancelar, entonces digo yo que posibilidades hay
Hola.
hola, bueno pues de momento bien y vuelvo el viernes, mira noasd, no te preocupes por k, si el no lo fuera visto muy claro te lo dice,,yo solo tengo un ovario y por lo que es normal que no tenga tantos, no te preocupes, a que hora tienes el viernes a ver si nos conocemos.ok un beso.
Hola chicas
Noasd
Hola guapa, yo creo que sí que hemos hablado jajajaja Tus 5 son unos folis super buenos seguro ^^ Mi caso con mi marido fuera es reconocible pero a mi también me daba fatiga preguntar :/
A mi reche me ha tranquilizado, me vio mal, la verdad que estaba muy nerviosa. Me ha visto 6 en uno ovario y 4 + 2 peques en el otro. Me ha dicho que tranquila, que a la punción llego, pero que son 12 folis que eso no significa que cuando sea la punción esten maduros. Sus frases de hoy fueron: Estas bien pero no para tirar cohetes (aiss) y que estoy casi normal jajajjaa, imagino que lo de casi será por los dos peques que vio.
Pero chicas, el viernes ya está aquí, a seguir un poco más, y veremos como crecen.
Actualización
Planning futuras mamás:
Rbk transfe 3/3
Luces cita 4/3
Noasd cita 4/3
Maria231976 cita 4/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue analítica 2-3/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781 cita en Gut. 8/3
Villi punción
Ilusionada
Magama14 empezará tto. después S. Santa
Brilak
Marina2084
Lilmiss
BETA:
Vaneyjc ?
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Hola.
hola, bueno pues de momento bien y vuelvo el viernes, mira noasd, no te preocupes por k, si el no lo fuera visto muy claro te lo dice,,yo solo tengo un ovario y por lo que es normal que no tenga tantos, no te preocupes, a que hora tienes el viernes a ver si nos conocemos.ok un beso.
Maria
Vengaaaa que esto ya está campeonas!!
Rbk y nuria
Rbk, mañana tu gran día, lista para recibir al tus peques? Jaja, supongo que tendrás muchas ganas.
Nuria, no me acordé de lo de asproin y ya tengo cita para el día 8, ya no puedo hacerlo?
Brilak
Lo siento, si creo que te refieres a un negativo, ánimo y a la carga otra vez!! Quien la sigue la consigue!!
Nuria
Mil gracias y ojalá Dios quiera!!
Rbk y nuria
Rbk, mañana tu gran día, lista para recibir al tus peques? Jaja, supongo que tendrás muchas ganas.
Nuria, no me acordé de lo de asproin y ya tengo cita para el día 8, ya no puedo hacerlo?
Malacitana
Gracias, si la verdad que estoy felizzz, el lunes lo pasé fatal,pero tengo mucha fe en esos campeones, mañana a ver qué me dicen, aunque por una vez no voy a ser tan negativa, si no me han vuelto al llamar será porque todo va bien, no?? Pienso que si los dos estamos sanos, mi marido no tiene problemas y pese a mi baja reserva tengo 2 campeones, por qué va a salir mal?? Tengo fe, pero con cautela.
Miaquesdificil
En la página web de la Gutbemberg te viene todo bien detallado, mira en las páginas de las otras clínicas que seguro que también lo pondrá. Allí son 3500
Rbk
Gracias... veo que aquí ya muchas estais en proceso y otras embarazadas e incluso con sus peques... ojala yo pueda escribir en breve que he empezado
Cita reproduccion asistida
Buenas! Hoy teniamos la cita en el materno, a mi pareja le han mandado la histerosalpingografía que no nos la habian pedido aún, y a mi análisis de sangre.
El 16 volvemos para prueba (creo que cae en su 8-9 dia del ciclo), de ahi pedimos cita para que vean los reaultados. Esta cita nos han dicho que en un mes o asi nos la darian, y ya de ahi a decidir tratamiento! Parece que se mueve todo mas rapido! Dentro de todo estamos contestas!
Marina
Al final lo conseguiste con ellos? Yo ahora voy a ir al guttemberg, necesito un cambio y algo más de cariño, jeje. Fui a Quiron buscando al dr. Enrique porque tengo dos conocidas que se han quedado embarazadas varias veces allí pero no me imaginaba un trato tan frío. Elena y Marisa son supercariñosas pero claro con ellas tratas al final del proceso, te llaman varias veces y te escuchan en todo, yo soy mucho de preguntar y expresar mis sentimientos y siempre he encontrado en ellas palabras de comprensión y cariño.
Ahora necesitamos volvernos a ilusionar así que vamos a hacer un cambio, proponer que hagan o repitan alguna prueba más, a ver que pasa!
Malacitana
NO LO CONSEGUI CON ELLOS, FUE MI PRIMERA FIV Y FUE UN EMBARAZO BIOQUIMICO. QUERIAMOS VOLVER A EMPEZAR DESPUES DE NAVIDAD, ALLI OTRA VEZ, PERO AL FINAL NO, POR CUESTIONES ECONOMICAS Y PORQUE NO NOS CONVECIA EL TRATO RECIBIDO ALLI,SIEMPRE TE ATENDIA UNA DIFERENTE Y TENIA QUE DECIRLE POR DONDE IBA TRATAMIENTO, MENOS LAS ULTIMAS REVISIONES ANTES DE LA PUNCION QUE SIEMPRE ME VEIA ENRIQUE, Y ENRIQUE TENIA QUE EXPLICARLE A CAROLINA COMO SE MEDIAN LOS FOLICULOS, Y DESPUES DE TODO EN UNAS DE LA VISITAS DESPUES DE LA BETA, YA QUE LA BETA IBA SUBIENDO PERO NO COMO DEBERIA ME FELICITAN Y ME DICEN QUE DE CUANTAS SEMANAS ESTOY, IMAGINATE COMO NOS QUEDAMOS. ASI QUE AHORA ESTOY ESPERANDO MI PRIMERA CITA EN S.S. PARA GINECOLOGIA EN BARBARELA, Y A VER ALLI QUE ME DICEN, ESPERO QUE ME ACEPTEN LAS PRUEBAS DEL PRIVADO. SABES EN CUANTO ESTA LA LISTA DE ESPERA???. SI DENTRO DE UN TIEMPO LO HACEMOS POR EL PRIVADO, PROBARIA LA GUTEMBERG.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
Luces , maria y rbk
Luces Ea pues el viernes te saludo en condiciones jejejeee
Maria voy q las 10:15 a la cita
Chicas espero que todo vaya bien y sea la nuestra jejeje
Rbk mucha suerte para mañanaaaaaaaa que vaya todo genial y a ver si pronto bajas de la lista jajajaa ya nos cuentas
Malacitana
Gracias, si la verdad que estoy felizzz, el lunes lo pasé fatal,pero tengo mucha fe en esos campeones, mañana a ver qué me dicen, aunque por una vez no voy a ser tan negativa, si no me han vuelto al llamar será porque todo va bien, no?? Pienso que si los dos estamos sanos, mi marido no tiene problemas y pese a mi baja reserva tengo 2 campeones, por qué va a salir mal?? Tengo fe, pero con cautela.
Rbk pues claro que si!!!
Va a salir bien! !!actitud positiva ante todo. Suerte
Malacitana
Rbk pues claro que si!!!
Va a salir bien!!!! Positividad ante todo. Suerte!
Nuria
Muchas gracias, lo intento mañana a ver si hay suerte
Holaaa
No se como va esto
Villi
Bienvenida !! Yo tambien estoy en el materno y tambien voy a por la segunda puncion mucha suerte!!
Gracias
Mucha suerte para ti también y para todas ahora acabo de ver q estoy añadida en la lista y q me habéis contestado es q no sabía muy bien como iba esto la verdad q soy novata jejje
Muchas gracias
Suerte para todas
Con incertidumbre pero hay vamos
Holaaa haciéndome a esto bueno ya q soy nueva por aquí os explicó un poco lo primero hartaaa ya de ir al materno estoy en mi segunda fiv con puregon el viernes voy de nuevo a eco haber hoy me dijo reche q muy bien q tenía unos 12 y q iba bien así q haber q pasa le temo un poco a la punción no tengo muy buen recuerdo de la otra vez espero q sea mejor un besito ya volvere a escribir seguro estamos allí más de una sin saber quienes somos
Con incertidumbre pero hay vamos
Holaaa haciéndome a esto bueno ya q soy nueva por aquí os explicó un poco lo primero hartaaa ya de ir al materno estoy en mi segunda fiv con puregon el viernes voy de nuevo a eco haber hoy me dijo reche q muy bien q tenía unos 12 y q iba bien así q haber q pasa le temo un poco a la punción no tengo muy buen recuerdo de la otra vez espero q sea mejor un besito ya volvere a escribir seguro estamos allí más de una sin saber quienes somos
Villi
Mucha suerte!! El viernes vamos muchas jejejeje y a por todas
Ya está hecho!!
Hola chicas! Pues ya tengo a mis peques conmigo; la bióloga está muy contenta, me han puesto uno de calidad A con 8 células y otro de calidad B de 9 células. Así que feliz a esperar al 16.
Ya está hecho!!
Hola chicas! Pues ya tengo a mis peques conmigo; la bióloga está muy contenta, me han puesto uno de calidad A con 8 células y otro de calidad B de 9 células. Así que feliz a esperar al 16.
Rbk
ohhh...muy bien guapa!!! mucha suerte y se muy positiva ya veras como se quedan comtigo!!!! un saludo y ya nos cuenta...