Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
aimei_5679550
3/6/16 a las 16:01
En respuesta a haimei_8151458

Preguntas ia
Hola chicas! Nosotras ya en con el puregon, empezamos ayer...tenemos ecos de control dia 8 y 10, y el 13 seguramente la IA...tengo alguna dudilla que igual alguna me podeis decir...hemos firmado los papeles y decían que son 6 intentos de IA, pero luego el doctor campos de viva voz ha dicho 4...son 6 o 4?? Y es un pinchazo por ciclo, verdad? He leído en una página de una privada que hacen dos por ciclo...pero me suena rarísimo! Suerte a todas, Valiente, a ver si cuentas!

Lulú
Si tienes copia de los papeles reclama tus 6 intentos.
En ia la verdad que no puedo ayudarte.

Ver también

A
an0N_569711099z
4/6/16 a las 11:31

Hola y dudas
Hola chicas, sabéis algo de valiente? Tenía su beta no? Nanablue sabes si son dos??
Chicas yo tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme, pq ya hemos programado algunas visitas con clínicas. Sabéis si los ciclos de fiv se empiezan siempre con píldora un mes???eso he leído en otro foro
Y otra duda más gorda, a mi prima q tb tenía baja reserva como yo, le hicieron dos estimulaciones hasta q tuvieron suficientes óvulos para empezar a trabajar más de 10, en ivi Sevilla fue. En cambio en otras clínicas he leído q solo hacen una estimulacion, no de por qué?? claro después no sobran para vitrificar. Sabéis algo de eso??por q las diferencias esas. Gracias preciosas.besitos

L
lesley_6048835
4/6/16 a las 13:17
En respuesta a an0N_569711099z

Hola y dudas
Hola chicas, sabéis algo de valiente? Tenía su beta no? Nanablue sabes si son dos??
Chicas yo tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme, pq ya hemos programado algunas visitas con clínicas. Sabéis si los ciclos de fiv se empiezan siempre con píldora un mes???eso he leído en otro foro
Y otra duda más gorda, a mi prima q tb tenía baja reserva como yo, le hicieron dos estimulaciones hasta q tuvieron suficientes óvulos para empezar a trabajar más de 10, en ivi Sevilla fue. En cambio en otras clínicas he leído q solo hacen una estimulacion, no de por qué?? claro después no sobran para vitrificar. Sabéis algo de eso??por q las diferencias esas. Gracias preciosas.besitos

Lunita7812
yo empeza con la pildora un mes antes. tengo baja reserva ovarica.tuve solo una estimulacion dale cual habia 15 de buen tamaño, pero solo sacamos uno maduro el resto estaba vacio.ese uno lo vitrificaron, para dejar descansar los ovarios, porque tras la puncion se quedaron regular, porque despues de la puncion de los 15, pincharon unos 17 pequeños que tenia para ver si podia sacar algunos mas, pero nada...esa fue mi primera fiv por lo privado. ahora estoy pasando las pruebas por la ss para que me deriven a fertilidad al materno, porque por lo privado ahora no podemos....


valiente, dinos algo... estamos preocupada ?

A
an0N_569711099z
4/6/16 a las 13:19
En respuesta a lesley_6048835

Lunita7812
yo empeza con la pildora un mes antes. tengo baja reserva ovarica.tuve solo una estimulacion dale cual habia 15 de buen tamaño, pero solo sacamos uno maduro el resto estaba vacio.ese uno lo vitrificaron, para dejar descansar los ovarios, porque tras la puncion se quedaron regular, porque despues de la puncion de los 15, pincharon unos 17 pequeños que tenia para ver si podia sacar algunos mas, pero nada...esa fue mi primera fiv por lo privado. ahora estoy pasando las pruebas por la ss para que me deriven a fertilidad al materno, porque por lo privado ahora no podemos....


valiente, dinos algo... estamos preocupada ?

Gracias marina
Gracias por tu respuesta guapa. Donde te lo hiciste tú por privado? En Málaga?

L
lesley_6048835
4/6/16 a las 19:38
En respuesta a an0N_569711099z

Gracias marina
Gracias por tu respuesta guapa. Donde te lo hiciste tú por privado? En Málaga?

Lunita
En quiron malaga

De nada guapa

L
lesley_6048835
4/6/16 a las 19:40
En respuesta a an0N_569711099z

Gracias marina
Gracias por tu respuesta guapa. Donde te lo hiciste tú por privado? En Málaga?

Lunita
En quiron malaga.
De nada guapa

A
angie_9391067
5/6/16 a las 23:13
En respuesta a an0N_569711099z

Hola y dudas
Hola chicas, sabéis algo de valiente? Tenía su beta no? Nanablue sabes si son dos??
Chicas yo tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme, pq ya hemos programado algunas visitas con clínicas. Sabéis si los ciclos de fiv se empiezan siempre con píldora un mes???eso he leído en otro foro
Y otra duda más gorda, a mi prima q tb tenía baja reserva como yo, le hicieron dos estimulaciones hasta q tuvieron suficientes óvulos para empezar a trabajar más de 10, en ivi Sevilla fue. En cambio en otras clínicas he leído q solo hacen una estimulacion, no de por qué?? claro después no sobran para vitrificar. Sabéis algo de eso??por q las diferencias esas. Gracias preciosas.besitos

Lunita
En mis fivs yo empezaba con meriestra sobre el día 21 del ciclo anterior al de los pinchazos y una vez con synarel también sobre una semana antes. En lo otro que preguntas no te puedo ayudar.
Enhorabuena a las que tenéis buestro positivo y a las demás a seguir adelante.

A
an0N_569711099z
6/6/16 a las 23:14

Chicas
La crema nívea de bite azul redondo de toda la vida dicen q va genial.
Nanablue tu estuviste en Gutemberg también, hiciste algún tratamiento allí??
Besitos

A
amuy_849cd8z
6/6/16 a las 23:56

Hola
Hola yo también estoy en Ángel soy nueva en esto

A
amuy_849cd8z
6/6/16 a las 23:56

Hola
Hola yo también estoy en Ángel soy nueva en esto

A
amuy_849cd8z
6/6/16 a las 23:56

Hola
Hola yo también estoy en Ángel soy nueva en esto

A
amuy_849cd8z
6/6/16 a las 23:56

Hola
Hola yo también estoy en Ángel soy nueva en esto

A
amuy_849cd8z
7/6/16 a las :08

Hola
Hola yo también estoy en la Clínica el Angel Málaga

A
amuy_849cd8z
7/6/16 a las :15

Ilusionada
Hola yo llevo más de un año en clínica el Ángel ya voy x mi tercera fiv la primera un congelado y negativo , la segunda fiv dos frescos un a y b me kede embarazada pero a las 18 semanas lo perdí X hipermesis gravirica y ahora estoy en la tercera fiv

A
an0N_569711099z
7/6/16 a las 10:12

Gracias nuriavb
Gracias guapa por contarme tu experiencia. Qué bien que te quedaron congelados. A ver que esta semana visito la gutenberg. Yo he estado en el Angel con programadas, pero en el quiron la opinion del seminograma de mi marido fue muy distinta a la de García España. tu tienes alguna referencia del Angel guapa? besitos y enhorobuena por tu dos bebes! besitos.

A
an0N_569711099z
7/6/16 a las 12:11
En respuesta a amuy_849cd8z

Hola
Hola yo también estoy en Ángel soy nueva en esto

Hola guapa
Yo tb soy nueva en esto. Con programadas he estado en el Angel, y ahora buscando clinica para fiv.

R
rakel_728538
7/6/16 a las 13:49

Ya he ido al materno
Bueno por mi fui , aunque solo era a recoger un papel de mi segunda y ultima puncion alli , y digo ultima por que en el papel pone que no me dan maa oportunidades, me querian dar cita con cohen para que hablara con el pero le he dicho que no que para que me diga lo mismo me ahorro el ir jejeje es que he salido tan cansada del materno y eso que no se han portado muy mal conmigo la verdad , pues nada cogere cita en la pribada a ver que me dicen por que mis ovulos no maduran como deverian y de seis sacaron tres maduros y de esos tres uno lo microinyectaron pero no fecundo asi que nada a empezar de nuevo , animo a todassss

A
aimei_5679550
7/6/16 a las 16:06

Hola!!
Yo depues de pasar por la ss, me fui a la gutemberg y embarazada, traigo uno, mañana eco de las 12 semanas. En la ss me hacían ciclo largo y cuando íbamos por los congelados me dieron parches y meriestra( la meriestra no me hacía engrosar el endometrio)
En gutemberg hicimos ciclo corto y ha sido el mejor resultado que he tenido.

Yo tengo varias cremas, hidratantes la de nívea de toda la vida y la misma de ducha, luego varios aceites( almendra dulce, Mosqueta y argan) y antiestrias la de trofoslastine pero voy a mirar la de mustela que leí tb que salía económica y era buena.

R
rakel_728538
7/6/16 a las 16:58
En respuesta a aimei_5679550

Hola!!
Yo depues de pasar por la ss, me fui a la gutemberg y embarazada, traigo uno, mañana eco de las 12 semanas. En la ss me hacían ciclo largo y cuando íbamos por los congelados me dieron parches y meriestra( la meriestra no me hacía engrosar el endometrio)
En gutemberg hicimos ciclo corto y ha sido el mejor resultado que he tenido.

Yo tengo varias cremas, hidratantes la de nívea de toda la vida y la misma de ducha, luego varios aceites( almendra dulce, Mosqueta y argan) y antiestrias la de trofoslastine pero voy a mirar la de mustela que leí tb que salía económica y era buena.

Mimy
Enhora buena guapa a cuidarte

R
rakel_728538
7/6/16 a las 17:00
En respuesta a rakel_728538

Mimy
Enhora buena guapa a cuidarte

Mimy
Te he felicitado otra vez jeje es que ya me lio con tantas chicas nuevas que vaya todo muy bien

A
amuy_849cd8z
7/6/16 a las 18:54
En respuesta a aimei_5679550

Hola!!
Yo depues de pasar por la ss, me fui a la gutemberg y embarazada, traigo uno, mañana eco de las 12 semanas. En la ss me hacían ciclo largo y cuando íbamos por los congelados me dieron parches y meriestra( la meriestra no me hacía engrosar el endometrio)
En gutemberg hicimos ciclo corto y ha sido el mejor resultado que he tenido.

Yo tengo varias cremas, hidratantes la de nívea de toda la vida y la misma de ducha, luego varios aceites( almendra dulce, Mosqueta y argan) y antiestrias la de trofoslastine pero voy a mirar la de mustela que leí tb que salía económica y era buena.

Mimy
Enhorabuena

A
aimei_5679550
7/6/16 a las 22:36
En respuesta a rakel_728538

Mimy
Te he felicitado otra vez jeje es que ya me lio con tantas chicas nuevas que vaya todo muy bien

Noasd
Jajajajja si pero como somos muchas es normal.
Ahora que vais a hacer noasd?

A
aimei_5679550
7/6/16 a las 22:37
En respuesta a amuy_849cd8z

Mimy
Enhorabuena

Ilusionada
Gracias

R
rakel_728538
7/6/16 a las 22:43
En respuesta a aimei_5679550

Noasd
Jajajajja si pero como somos muchas es normal.
Ahora que vais a hacer noasd?

Mimy
Queremos ir a gutember a ver que me dicen

A
atimon_c3aa43z
8/6/16 a las :08

Primera icsi
Buenas noches a todas, hace muchísimo que no escribo, iba para IA pero la situación ha cambiado y ahora somos candidatos a ICSI.
Llevo en lista de espera para materno de Málaga desde Agosto 2015 y el viernes es mi primera cita!! 10 meses de espera y según tengo entendido sólo será para conocernos ... Tocarà esperar otro año màs. Alguien que me pueda contar como suele ser esta primera cita?
De todas formas estoy también en el privado, tengo 30 años y mi marido oligospermia leve, dos años y medio de búsqueda...
Este verano quiero hacerme mi primera ICSI, tengo pánico al negativo, imagino que al igual que todas el desgaste emocional y la inversión que requiere, hace que algo bonito como es la búsqueda de un embarazo se convierta en ansiedad y preocupación.
Vosotras cómo lo lleváis?

L
lifen_9415481
8/6/16 a las 2:52
En respuesta a atimon_c3aa43z

Primera icsi
Buenas noches a todas, hace muchísimo que no escribo, iba para IA pero la situación ha cambiado y ahora somos candidatos a ICSI.
Llevo en lista de espera para materno de Málaga desde Agosto 2015 y el viernes es mi primera cita!! 10 meses de espera y según tengo entendido sólo será para conocernos ... Tocarà esperar otro año màs. Alguien que me pueda contar como suele ser esta primera cita?
De todas formas estoy también en el privado, tengo 30 años y mi marido oligospermia leve, dos años y medio de búsqueda...
Este verano quiero hacerme mi primera ICSI, tengo pánico al negativo, imagino que al igual que todas el desgaste emocional y la inversión que requiere, hace que algo bonito como es la búsqueda de un embarazo se convierta en ansiedad y preocupación.
Vosotras cómo lo lleváis?

Otra nueva por aqui
Buenas noches, nosotros tambien icsi, la semana que viene vamos a la primera cita del materno pero como por lo que veo va para largo (aunque ni idea de cuanto) nos hemos decidido por empezar si todo sale bien el tratamiento a final de este mes con Perez de la Blanca. Mi experiencia con Gutenber que fue a la primera clinica que fuimos es buena pero nos fuimos de alli porque el doctor que nos toco Sanchez Rosas no nos gusto y ya tenemos bastante con todo lo que conlleva esto como para encontrarte un medico que no nos haga sentir bien. Por otro lado fuimos tambien a IVI en benalmadena y muy bien pero para quien pueda pagar casi 3000 euros mas que en las demas clínicas , espero haber ayudado a alguna que este buscando donde hacerlo. Un saludo a todas y mucha suerte

Y
yuqi_8600811
8/6/16 a las 8:18
En respuesta a atimon_c3aa43z

Primera icsi
Buenas noches a todas, hace muchísimo que no escribo, iba para IA pero la situación ha cambiado y ahora somos candidatos a ICSI.
Llevo en lista de espera para materno de Málaga desde Agosto 2015 y el viernes es mi primera cita!! 10 meses de espera y según tengo entendido sólo será para conocernos ... Tocarà esperar otro año màs. Alguien que me pueda contar como suele ser esta primera cita?
De todas formas estoy también en el privado, tengo 30 años y mi marido oligospermia leve, dos años y medio de búsqueda...
Este verano quiero hacerme mi primera ICSI, tengo pánico al negativo, imagino que al igual que todas el desgaste emocional y la inversión que requiere, hace que algo bonito como es la búsqueda de un embarazo se convierta en ansiedad y preocupación.
Vosotras cómo lo lleváis?

Lista de espera
Hola Pizarra! Yo estuve en el materno hace poco, la primera cita tras la derivación (no sé si esa es la cita a la que te refieres) , y me han dicho que la lista de espera ha bajado, que ahora es de un año (antes eran dos), así que bueno, algo es algo. Yo tengo 36 años y endometriosis leve, ya he pasado por 4 ias (sin éxito claro).
Ánimo y suerte!!

A
an0N_569711099z
8/6/16 a las 9:19
En respuesta a lifen_9415481

Otra nueva por aqui
Buenas noches, nosotros tambien icsi, la semana que viene vamos a la primera cita del materno pero como por lo que veo va para largo (aunque ni idea de cuanto) nos hemos decidido por empezar si todo sale bien el tratamiento a final de este mes con Perez de la Blanca. Mi experiencia con Gutenber que fue a la primera clinica que fuimos es buena pero nos fuimos de alli porque el doctor que nos toco Sanchez Rosas no nos gusto y ya tenemos bastante con todo lo que conlleva esto como para encontrarte un medico que no nos haga sentir bien. Por otro lado fuimos tambien a IVI en benalmadena y muy bien pero para quien pueda pagar casi 3000 euros mas que en las demas clínicas , espero haber ayudado a alguna que este buscando donde hacerlo. Un saludo a todas y mucha suerte

Hola elora
Hola Elora, entonces en Quiron con Perez de la Blanca el precio no es más o menos el mismo q en la Ivi?? Pensaba que si, la gutemberg se q es más barata.

A
an0N_569711099z
8/6/16 a las 12:05

Nanablue
te padria prguntar precios aproximados de Quiron y Gutenberg? estoy esperando el presupuesto de Quirón tv, ya le mandé los resultados. y la gitemberg tv no he tenido la cita. pero creo que me dijo el doctor 4700 la icsi, puede ser???

A
an0N_569711099z
8/6/16 a las 12:42

Pues no se...
Nanablue pues no sé la verdad, pq una chica tb de Algeciras me ha comentado q la Gutemberg más barata, en su web pone 3500 la isci. Y bueno tb ponía ella q el trato regular muy seco De la Blanca, así q no se. A mi me pareció muy claro, pero brusco hablando, y su opinión fue contraria en el seminograma a la q nos había dado el Ángel así q por eso estamos en ello,mirando todas y a ver
Sabes si son dos ya guapa?

L
lifen_9415481
8/6/16 a las 13:51
En respuesta a atimon_c3aa43z

Primera icsi
Buenas noches a todas, hace muchísimo que no escribo, iba para IA pero la situación ha cambiado y ahora somos candidatos a ICSI.
Llevo en lista de espera para materno de Málaga desde Agosto 2015 y el viernes es mi primera cita!! 10 meses de espera y según tengo entendido sólo será para conocernos ... Tocarà esperar otro año màs. Alguien que me pueda contar como suele ser esta primera cita?
De todas formas estoy también en el privado, tengo 30 años y mi marido oligospermia leve, dos años y medio de búsqueda...
Este verano quiero hacerme mi primera ICSI, tengo pánico al negativo, imagino que al igual que todas el desgaste emocional y la inversión que requiere, hace que algo bonito como es la búsqueda de un embarazo se convierta en ansiedad y preocupación.
Vosotras cómo lo lleváis?

Gracias nanablue y lunita te pongo precios actualizados
Gracias Nanablue me das muchas esperanzas Opino igual que tu en la diferencia gutenber y quiron, a Perez de la Blanca lo conocere en 2 semanas y espero poder empezar el tratamiento, en mi primera consulta estuvimos con la ginecologa y nos gusto mucho, muy clara y agradable. Lunita te pongo precios actuales de icsi: gutenber 3500 + 1000 vitrificacion obligatoria y todas las consultas anteriores que necesites gratis; quiron 4600 vitrificacion incluida y solo he ido a una consulta gratuita incluida eco y llevando todas las pruebas; IVI benalmadena 6100 incluida la vitrificacion, primera consulta 90 que te descuentas luego si te lo haces, 75 la segunda consulta y te piden mas pruebas que en ningun sitio por lo que si no tienes seguro prepara aun mas dinero.

A
an0N_569711099z
8/6/16 a las 15:02
En respuesta a lifen_9415481

Gracias nanablue y lunita te pongo precios actualizados
Gracias Nanablue me das muchas esperanzas Opino igual que tu en la diferencia gutenber y quiron, a Perez de la Blanca lo conocere en 2 semanas y espero poder empezar el tratamiento, en mi primera consulta estuvimos con la ginecologa y nos gusto mucho, muy clara y agradable. Lunita te pongo precios actuales de icsi: gutenber 3500 + 1000 vitrificacion obligatoria y todas las consultas anteriores que necesites gratis; quiron 4600 vitrificacion incluida y solo he ido a una consulta gratuita incluida eco y llevando todas las pruebas; IVI benalmadena 6100 incluida la vitrificacion, primera consulta 90 que te descuentas luego si te lo haces, 75 la segunda consulta y te piden mas pruebas que en ningun sitio por lo que si no tienes seguro prepara aun mas dinero.

Elora
Gracias guapa por tu opinion, a ti entonces la gutenberg tp te gusto no? Mañana tengo yo la primera visita con Claudio Alvarez creo que es. a ver que me dice de lo del esperma de mi marido. Entonves claro a la Gutemberg hay que sumarle 1000 por eso la diferencia. Gracias guapa

L
lifen_9415481
8/6/16 a las 15:46
En respuesta a an0N_569711099z

Elora
Gracias guapa por tu opinion, a ti entonces la gutenberg tp te gusto no? Mañana tengo yo la primera visita con Claudio Alvarez creo que es. a ver que me dice de lo del esperma de mi marido. Entonves claro a la Gutemberg hay que sumarle 1000 por eso la diferencia. Gracias guapa

Lunita
De claudio me han hablado muy bien y la gutenber si me gusta y se que es buena, lo mio fue porque me toco otro medico Con el que la primera cita fue bien pero las siguientes no me senti comoda para preguntar y a veces no entendia cosas, aunque el problema en principio era de mi marido el mes que ibamos a comenzar el medico me hizo una eco y no lo vio oportuno incluso parecia enfadado y yo no entendi nada cosa que me asusto un poco y Como llevaba un retraso en la consulta de 1 hora, me atendio en 5 minutos y me fui asustada , entonces fue cuando decidimos mirar otras clínicas. Seguro que es un gran profesional pero como en estas cosas el factor psicologico tambien hay que cuidarlo Y nosotros no teniamos feeling con el pues cambie, quizas con otro medico estariamos alli aun. Aunque por lo que leo de Perez de la Blanca por aqui estamos muy ilusionados y al menos asi la espera es mas llevadera.

Y
yuqi_8600811
8/6/16 a las 15:57
En respuesta a atimon_c3aa43z

Primera icsi
Buenas noches a todas, hace muchísimo que no escribo, iba para IA pero la situación ha cambiado y ahora somos candidatos a ICSI.
Llevo en lista de espera para materno de Málaga desde Agosto 2015 y el viernes es mi primera cita!! 10 meses de espera y según tengo entendido sólo será para conocernos ... Tocarà esperar otro año màs. Alguien que me pueda contar como suele ser esta primera cita?
De todas formas estoy también en el privado, tengo 30 años y mi marido oligospermia leve, dos años y medio de búsqueda...
Este verano quiero hacerme mi primera ICSI, tengo pánico al negativo, imagino que al igual que todas el desgaste emocional y la inversión que requiere, hace que algo bonito como es la búsqueda de un embarazo se convierta en ansiedad y preocupación.
Vosotras cómo lo lleváis?

Pizarra
Oye estoy pensando que si llevas desde agosto en lista de espera posiblemente te hayan llamado para empezar y buscarte ya hueco en agenda! !!!
Cuéntanos el viernes a ver que te han dicho!!!

L
lesley_6048835
8/6/16 a las 16:44
En respuesta a lifen_9415481

Gracias nanablue y lunita te pongo precios actualizados
Gracias Nanablue me das muchas esperanzas Opino igual que tu en la diferencia gutenber y quiron, a Perez de la Blanca lo conocere en 2 semanas y espero poder empezar el tratamiento, en mi primera consulta estuvimos con la ginecologa y nos gusto mucho, muy clara y agradable. Lunita te pongo precios actuales de icsi: gutenber 3500 + 1000 vitrificacion obligatoria y todas las consultas anteriores que necesites gratis; quiron 4600 vitrificacion incluida y solo he ido a una consulta gratuita incluida eco y llevando todas las pruebas; IVI benalmadena 6100 incluida la vitrificacion, primera consulta 90 que te descuentas luego si te lo haces, 75 la segunda consulta y te piden mas pruebas que en ningun sitio por lo que si no tienes seguro prepara aun mas dinero.

Elora044
Hola. yo me hice mi primera fiv en quiron malaga con Perez de la Blanca, y lo unico que te puedo decir que muy bien, aunque no salio positivo, salio un resultado que ni si quiera el esperaba, pero el trato es estupendo de el y todas las ginecologas. a mi primera me atiendo una de ellas, pero en las demas consultas hasta la puncion lo hizo el, y despues para la transferencia lo hice con las dos ginecologas. si tengo que volver a hacerme un tratamiento por el privado, lo tengo claro, volvere. mientras estoy esperando para apuntarme en la ss, porque ahora mismo por lo privado no podemos. te deseo mucha suerte...

Y
yanfen_5742937
8/6/16 a las 17:00
En respuesta a atimon_c3aa43z

Primera icsi
Buenas noches a todas, hace muchísimo que no escribo, iba para IA pero la situación ha cambiado y ahora somos candidatos a ICSI.
Llevo en lista de espera para materno de Málaga desde Agosto 2015 y el viernes es mi primera cita!! 10 meses de espera y según tengo entendido sólo será para conocernos ... Tocarà esperar otro año màs. Alguien que me pueda contar como suele ser esta primera cita?
De todas formas estoy también en el privado, tengo 30 años y mi marido oligospermia leve, dos años y medio de búsqueda...
Este verano quiero hacerme mi primera ICSI, tengo pánico al negativo, imagino que al igual que todas el desgaste emocional y la inversión que requiere, hace que algo bonito como es la búsqueda de un embarazo se convierta en ansiedad y preocupación.
Vosotras cómo lo lleváis?

Pizarra 28
hola guapa los tratamientos ahora estam en um año....Seguro que sera para primer contacto, y pasado agosto ya te buscaran agenda...ronda los 13 meses o por lo menos asi a sido mi caso!!date cuenta que entramos en verano y el personal es reducido,yo tube mi beta el 27 que fue negativo y ahora el 28 vuelvo para empezar tratamiento para mis congelados.... la enfermera me comento eso que en verano el personal es el mínimo... espero haberte ayudado un poco.... te deseo mucha suerte

A
an0N_569711099z
8/6/16 a las 22:46

Gracias nuriavb
Gracias guapa, a ver q nos dicen mañana en Gutenberg, pq las opiniones del Ángel y Quiron han sido tan distintas en cuanto al seminograma q no sabemos si hemos estado perdiendo el tiempo. De la Blanca a ni no me resultó seco, más bien brusco, y alguna palabrota como ... q a mi marido no le gustó nada, además no le gustaba nada de lo q había hecho el otro, así q necesitamos un por de opiniones más pq nos quedamos cuajados.

A
atimon_c3aa43z
9/6/16 a las 1:02
En respuesta a yuqi_8600811

Pizarra
Oye estoy pensando que si llevas desde agosto en lista de espera posiblemente te hayan llamado para empezar y buscarte ya hueco en agenda! !!!
Cuéntanos el viernes a ver que te han dicho!!!

Primera cita materno
Gracias por responder! Yo no creo que me vayan a meter en agenda, la primera cita será para conocernos e imagino que nos harán otras mil pruebas... (Pese a que ya las tengo todas, con fecha de primer trimestre de 2015) y seguir esperando, además tenemos 30 años y me han dicho que suelen priorizar a las mujeres de mayor edad. Os contaré de todas formas, a ver que me dicen...
No obstante también acabo de empezar en Gutenberg, por lo menos probaré una ICSI (más tratamientos con el coste que supone tampoco podría permitirme).
Vosotras aparte de SS habéis probado en clínicas privadas?
Cúal es el origen de vuestra infertilidad? En mi caso tenemos tres diagnósticos diferentes, infertilidad de origen desconocido, oligospermia ligera y teratozoospermia ligera, tres laboratorios y tres diagnósticos...
ICSI tiene un porcentaje alto de embarazo? Que caminito más largo hacia la maternidad....

A
atimon_c3aa43z
9/6/16 a las 1:02
En respuesta a yuqi_8600811

Pizarra
Oye estoy pensando que si llevas desde agosto en lista de espera posiblemente te hayan llamado para empezar y buscarte ya hueco en agenda! !!!
Cuéntanos el viernes a ver que te han dicho!!!

Primera cita materno
Gracias por responder! Yo no creo que me vayan a meter en agenda, la primera cita será para conocernos e imagino que nos harán otras mil pruebas... (Pese a que ya las tengo todas, con fecha de primer trimestre de 2015) y seguir esperando, además tenemos 30 años y me han dicho que suelen priorizar a las mujeres de mayor edad. Os contaré de todas formas, a ver que me dicen...
No obstante también acabo de empezar en Gutenberg, por lo menos probaré una ICSI (más tratamientos con el coste que supone tampoco podría permitirme).
Vosotras aparte de SS habéis probado en clínicas privadas?
Cúal es el origen de vuestra infertilidad? En mi caso tenemos tres diagnósticos diferentes, infertilidad de origen desconocido, oligospermia ligera y teratozoospermia ligera, tres laboratorios y tres diagnósticos...
ICSI tiene un porcentaje alto de embarazo? Que caminito más largo hacia la maternidad....

R
rakel_728538
9/6/16 a las 12:21

Lunita
Hola una pregunta, hab tardado mucho en darte la cota en gutember? Es que como esta semana que viene no puedo ir, la pedire la siguiente

A
an0N_569711099z
9/6/16 a las 12:36
En respuesta a rakel_728538

Lunita
Hola una pregunta, hab tardado mucho en darte la cota en gutember? Es que como esta semana que viene no puedo ir, la pedire la siguiente

Noasd
Un par de semanas, pero mi primera colsulta ha sido en Algeciras donde vivo. El doctor ha lo ha explicado todo muy bien, ha coincidido con la opinión del García España del Angel, así que en principio descartamos quirón creo por ser mas cara y menos amable en el trato, además de que no nos convence su opinión del seminograma en nuestro caso con todo lo que nos ha explicado el dr. Claudio Alvarez. La verdad recomiendo que si vas a la Gutemberg pidas con él, pq es muy amable.

A
an0N_569711099z
9/6/16 a las 12:39

Gracias maila perea
La verdad que lo pongo arriba, me ha gustado mucho Claudio Alvarez explicando las cosas, y gutenberg es más barato que quiron y el Angel. Nos queda visitar una clinica en Sevilla y decidimos. besitos

N
navjot_6947676
9/6/16 a las 14:13

Una duda... a alguna os a pasado esto..?
hola chicas, llevo un montón de tiempo sin entrar, pues lo he pasado un pelin regular.. bueno empezare por decir que el 26 de abril me hicieron la punción en el materno, solo tuve 4 folis y de esos 4 solo 3 eran viables los cuales me dijeron que eran muy buenos... esperando la deseada llamada de que esos tres fecundaran mi sorpresa fue que ninguno de ellos lo hizo... pues bien.. no hice la trasferencia ni la beta claro esta.. asi que a empezar de nuevo... me vino la regla el dia 7 de mayo y mi desesperación empieza en el momento que llega el dia 1 de junio y empiezio con pinchacillos de que la indeseable va hacer presencia.. pero no lo hace... soy de ciclos de 25/26 dias y la verdad que ando desconcertada pues estamos a dia 9 y aun sigue sin aparecer... os a pasado esto a alguna? de que se os atrase la regla después de haber tenido la regla posteriormente al tratamiento y extracción de los folis? porque embarazo no creo.. seria un milagro vaya... ademas que el dia 7 me hice un tes y dio negativo ayuda pliss
gracias a todas.. lo conseguiremos..

D
dara_8433581
9/6/16 a las 14:17

Nuria, lunita y al todas
Hola!como estáis? Lo primero daros ánimo al todas aunque yo ahora mismo no sea un buen ejemplo...

Nuria, te mandé un privado pero creo que no lo has visto, ahora estoy en betaespera, al final hice nuevo tto. en gutenberg con el dr. Claudio, el trato super bien y la embriologa un 10,me tocó Mentxu.
Ahora estoy un poco bastante plof, hemos utilizado el embryoscope, recomendable 100%, pero sólo llegaron al blastos 2, calidad C y D, fatal. . el 17 tengo la beta.

Lunita, ya te di mi opinión de las dos clínicas, no es mi intención molestar al nadie pues todos tenemos derecho a opinar de distinta manera según lo que hayamos vivido. Te contaría más cosas que no nos gustaron del trato recibido en quiron pero ya te digo es algo subjetivo y tampoco es mi intención ni de tirar a nadie ni de convencer a nadie de nada.
Me gustaría aclarar un poco lo de los precios, a mi me ha salido todo en gutenberg 3500+medicación +300embryoscope. Las técnicas adicionales ,congelación y medicación las tienes que pagar aparte en todas las clínicas. En quiron fue 4600+medicación la primera fiv, y en la segunda me hicieron 20%descuento, creo recordar 3800+medicación y la transferespuesta del congelado también me hizo descuento, te lo digo por las posibles diferenciaso de precios que están comentando algunas chicas del foro.
Mucha suerte y antes de elegir contrasta todas las opciones que puedas, y haz todas las preguntas necesarias.

Bueno os dejo que se supone que yo estoy de vacaciones y como mi marido me vea con el móvil; p

A
an0N_569711099z
9/6/16 a las 14:31
En respuesta a dara_8433581

Nuria, lunita y al todas
Hola!como estáis? Lo primero daros ánimo al todas aunque yo ahora mismo no sea un buen ejemplo...

Nuria, te mandé un privado pero creo que no lo has visto, ahora estoy en betaespera, al final hice nuevo tto. en gutenberg con el dr. Claudio, el trato super bien y la embriologa un 10,me tocó Mentxu.
Ahora estoy un poco bastante plof, hemos utilizado el embryoscope, recomendable 100%, pero sólo llegaron al blastos 2, calidad C y D, fatal. . el 17 tengo la beta.

Lunita, ya te di mi opinión de las dos clínicas, no es mi intención molestar al nadie pues todos tenemos derecho a opinar de distinta manera según lo que hayamos vivido. Te contaría más cosas que no nos gustaron del trato recibido en quiron pero ya te digo es algo subjetivo y tampoco es mi intención ni de tirar a nadie ni de convencer a nadie de nada.
Me gustaría aclarar un poco lo de los precios, a mi me ha salido todo en gutenberg 3500+medicación +300embryoscope. Las técnicas adicionales ,congelación y medicación las tienes que pagar aparte en todas las clínicas. En quiron fue 4600+medicación la primera fiv, y en la segunda me hicieron 20%descuento, creo recordar 3800+medicación y la transferespuesta del congelado también me hizo descuento, te lo digo por las posibles diferenciaso de precios que están comentando algunas chicas del foro.
Mucha suerte y antes de elegir contrasta todas las opciones que puedas, y haz todas las preguntas necesarias.

Bueno os dejo que se supone que yo estoy de vacaciones y como mi marido me vea con el móvil; p

Gracias guapa
Mucho ánimo y mucha suerte. el dostor Claudio Alvarez me ha visto esta mañana y me ha gustado mucho, y vamos a ha hacer dos ciclos más de programadas y si no FIV ya veremos si con gutenberg o El Angel. y en principio visitamos tb inebir la semana que viene. besitos y desconecta!!!

A
angie_9391067
9/6/16 a las 23:41

Hola a todas! duda con histeroscopia diagnóstica
Qué complicado es decidir clínica! Nunca sabemos si hemos acertado, o eso siento yo. Yo estoy en gutenberg con del Dr. Claudio Alvarez. Precisamente estuve antes de ayer allí en consulta y una cosa que me gustó que me dijo "tu pregúntame lo que quieras" "No te quedes con la duda". Otra cosa será que los tratamientos funcionen o no. El ángel tiene muy buena fama, de hecho conozco chicas que lo han conseguido allí, al igual que en Gutenberg. Porque es más barato, porque el trato es más simpático, por tasas de embarazo mejores, por estar más cerca de tu domicilio Muchos factores a tener en cuenta.
Una pregunta, alguna os habéis hecho una histeroscopia por privado? Si es así, cuánto os ha costado? Suerte a todas!

A
an0N_569711099z
10/6/16 a las 10:10
En respuesta a angie_9391067

Hola a todas! duda con histeroscopia diagnóstica
Qué complicado es decidir clínica! Nunca sabemos si hemos acertado, o eso siento yo. Yo estoy en gutenberg con del Dr. Claudio Alvarez. Precisamente estuve antes de ayer allí en consulta y una cosa que me gustó que me dijo "tu pregúntame lo que quieras" "No te quedes con la duda". Otra cosa será que los tratamientos funcionen o no. El ángel tiene muy buena fama, de hecho conozco chicas que lo han conseguido allí, al igual que en Gutenberg. Porque es más barato, porque el trato es más simpático, por tasas de embarazo mejores, por estar más cerca de tu domicilio Muchos factores a tener en cuenta.
Una pregunta, alguna os habéis hecho una histeroscopia por privado? Si es así, cuánto os ha costado? Suerte a todas!

Magama
Pues si que es dificil guapa!son muchos factores y yo me tengo que desplazar tb así que en esas estamos.
Lo de la histeroscopia pregunta en la Gutenberg, el doctor Luis Alonso las hace alli, y es muy bueno en eso. Lo del precio no te puedo ayudar pq me la mandaron por sanitas y garcía España me dijo que me la hiciera alli. besitos

Y
yuqi_8600811
10/6/16 a las 14:39

Pizarra
Hola chicas! Pizarra ¿Qué te han dicho en el materno? ¿Buenas noticias?

A
an0N_569711099z
10/6/16 a las 23:11

Segundo bioquímico??
Hola chicas, creo q he tenido un segundo bioquímico, el médico de la gutemberg me dijo ayer q después de 14 días de ovitrelle ya no me podía dar positivo el test, me lo hice pq estaba teniendo síntomas y manche un poco con dolor de regla como la otra vez en la implantación. Estoy preocupada, el lunes voy a mi médico Garcia España a ver q pasa. Igual mis óvulos son tan malos ya q los pierdo por la baja reserva ovárica , q tenga algo de fallo de implantación no se...

A
atimon_c3aa43z
10/6/16 a las 23:32
En respuesta a yuqi_8600811

Pizarra
Hola chicas! Pizarra ¿Qué te han dicho en el materno? ¿Buenas noticias?

Casilda
Buenas noches, pues mira hemos ido, han visto las pruebas que llevábamos y nos ha mandado repetir analíticas y seminograma y dicen que un año más de espera para fiv ...
Justo lo que pensaba, han tardado 10 meses en primera cita desde que me derivaron y ahora un año màs..,
No obstante me lo voy a hacer por lo privado, al menos un intento ICSI, si no saliera bien pues ya esperaría al próximo año, aunque espero tengamos suerte.
Tú ya estás en tratamiento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir