Lista de espera fiv materno malaga
Actualización
Planning futuras mamás:
La Ilusión Cita 11/3 transfer abril
Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Belita cita 10/3. Agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi cita 29/3 agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781 cita en Gut. 8/3
Villi punción 8/3
Ilusionada
Miaquesdificil esperando cita materno
Magama14 empezará tto. después S. Santa
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3
BETA:
Vaneyjc ?
Rbk 16/3
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas niño
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!
Ver también
Mi punción
Ya estoy en casa, han sido 8 de 8.... no se que tal es ese número, ni cuantos ovocitos serán maduros y lo importante cuantos van a fecundar. Mañana la llamada, me da pavor.
Maila felicidades, 2!!
Mañana os contaré, pero no se la chica que estaba conmigo tuvo 14, un número super bueno. Yo solo espero que mis 8 sean fuertes y puedan fecundar,
Besos
Luces107
ENHORABUENA !!! ES UN BUEN NUMERO, AHORA A RECUPERARTE Y LLEVARAS QUE MAÑANA CUANDO TE LLAMEN SERA CON BUENAS NOTICIAS.
Actualización.ii
Ains! Se mandó antes de tiempo, qué coraje!
Planning futuras mamás:
Luces llamada 8/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue esperando regla para analisis
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 empieza tto. 29/3
BETA:
Vaneyjc ?
Rbk 16/3
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!
Mailaperea
FELICIDADES !!! QUE BUENA NOTICIA. ME ALEGRO MUCHO. YA NOS CONTARA EN LA PROXIMA ECO.
QUE VAYA TODO MUY BIEN. ANIMOS A TODAS LO CONSEGUIREMOS.
Actualización.ii
Planning futuras mamás:
Luces llamada 8/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
BETA:
Vaneyjc ?
Rbk 16/3
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Niñas!!
Vamos por partes que ya somos muuuchas,jejeje!!
Luces: 8 está genial, para mí los quisiera!! Tu puedes estar tranquila esperando la llamada que más de uno bueno, fijo que tienes, así que hoy ya de relax!! Mañana te dirán también para cuándo la transfe?? Bueno ya nos contarás.
María y Villi, mañana vuestro turno, veréis que todo va a salir genial! Esperamos vuestras noticias.
Malacitana, mañana tu cita en Gutenberg, a ver qué te parece...cuéntanos.
Bueno, venga este mes lo vamos a llenar de positivoooooss!!!
Actualización.ii
Planning futuras mamás:
Luces llamada 8/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
BETA:
Vaneyjc ?
Rbk 16/3
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Felicidades
Ay Maila dos al final.....felicidades doblemente jajajajja un besote y a asimilarlo!
Luces 8 estaba muy bien guapa,yo tuve 7,vas súper bien,mañana seguro que tienes buenas noticias.
Nanablue suerte para mañana guapa,y si tienes que ir a ovo pues palante de todas formas lo vas. Llevar 9 meses dentro,yo opino así vaya! Mucho ánimo a todas
Actualización.ii
Planning futuras mamás:
Luces llamada 8/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
BETA:
Vaneyjc ?
Rbk 16/3
EMBARAZADAS:
Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Maria y villi
Chicas mucha suerte mañana, esperamos noticias. yo ando con molestias y los nervios de mañana
Por fin cita en el materno
Chicas ya me han dado cita en el materno para el Jueves!!! 10 de Marzo a las 4 de la tarde!!!!
Chicas ya me han dado cita en el materno para el Jueves!!! 10 de Marzo a las 4 de la tarde!!!!
Miaquesdificil
hola guapa,me alegro por ti!!!!ya mismo esta tu también en el lio,aunque te parezca un mundo los meses pasan rápido...yo estoy apunto de empezar tengo cita el 29 y ya agenda el 25 abril... un saludo
Primera cita
Holaaa!! A mi también me han citado el día 16! Es la primera cita alli, a ver que cuentan!
Mi llamada
Hoy me llamaron, de los 8 han inseminado a 7 porque uno era inmaduro. Y de esos 7 han fecundado 4, me ha dicho que mañana miraran por si fecunda alguno más y que el jueves me dirán calidades y cuantos congelan y todo eso.
Mi llamada
Hoy me llamaron, de los 8 han inseminado a 7 porque uno era inmaduro. Y de esos 7 han fecundado 4, me ha dicho que mañana miraran por si fecunda alguno más y que el jueves me dirán calidades y cuantos congelan y todo eso.
Luces
Me alegro mucho guapa !!! Mucha suerte , yo estoy cagada por que voy con pocos a ver que pasa
Mi llamada
Luces
Genial campeona!En nada ya los tienes contigo, verás que momento más bonito, y especial, yo desde ese instante me siento embarazada. Cuéntanos el jueves!
Luces
Me alegro mucho guapa !!! Mucha suerte , yo estoy cagada por que voy con pocos a ver que pasa
Noasd
Tranquila que menos que yo... Y mira! Verás que son de excelente calidad!! Muchísima suerte para mañana guapa!
Luces
Genial campeona!En nada ya los tienes contigo, verás que momento más bonito, y especial, yo desde ese instante me siento embarazada. Cuéntanos el jueves!
Gracias rbk
Muchas gracias, yo quería dos oportunidades, así que bien, anoche la pasé fatal pensando que no fuera bien. Pero el jueves transfe!! Ya va quedando menos. Graciasss
Luces
Noasd
Cariño ve tranquila, y veras que todo esta bien. Si te mandaron para el miércoles es pq te vio bien. Así que animo y tranquilidad
Noasd
Tranquila que menos que yo... Y mira! Verás que son de excelente calidad!! Muchísima suerte para mañana guapa!
Rbk
Gracias guapa , ya lo que sea sera , positividad pero ya me entraron los nervios que no queria jejejeje
Actualización
Planning futuras mamás:
La Ilusión cita 11/3 transfer abril
Luces transfe 10/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 llamada 9/3
Belita cita 10/3 agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Nanablue esperando regla para análisis
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781
Villi punción 8/3
Ilusionada
Miaquesdificil cita 10/3
Brilak
Marina2084
Lilmiss
BETA:
Vaneyjc ?
Rbk 16/3
EMBARAZADAS:
Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
Actualización
Planning futuras mamás:
La Ilusión cita 11/3 transfer abril
Luces transfe 10/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 llamada 9/3
Belita cita 10/3 agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Nanablue esperando regla para análisis
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781
Villi punción 8/3
Ilusionada
Miaquesdificil cita 10/3
Brilak
Marina2084
Lilmiss
BETA:
Vaneyjc ?
Rbk 16/3
EMBARAZADAS:
Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña
María y villi
Bueno chicas, cómo os ha ido?? Seguro que super bien! Esperamos noticias! Esta semanita está topeeee!! Loca me estoy volviendo con la listita, pero no me impota que haya movimiento es bueno e ir bajando ya ni te digo, hasta estarb en el final de la lista, todas lo conseguiremos!!
Punción
Hola chicas, bueno pues todo bien, 9 ovocitos y solo tengo un ovario, no esta mal,pero la otra vez no fecundo ninguno.Villi encantados de haberos conocido, bueno ahora a descansar, por k a sido con anestesia general y estoy un poco piripi, suerte a todas.
Punción
Hola chicas, bueno pues todo bien, 9 ovocitos y solo tengo un ovario, no esta mal,pero la otra vez no fecundo ninguno.Villi encantados de haberos conocido, bueno ahora a descansar, por k a sido con anestesia general y estoy un poco piripi, suerte a todas.
Maria
,qué bien para tener solo un ovario, seguro que todo ira genial, yo también tuve anestesia general y vaya sueño mas rico!, veras que esta vez será distinto, mejor, a relajarse y mañana más noticias!!
Punción
Punción
Muchas gracias Maria encantada igualmente mi marido y el tuyo hasta desayunaron juntos más apañaos q sois puea yo la punción bien molesta pero de anestesia general nada no se pq a ti y bueno vengo venia abajo pq de 12 q tenia supuestamente sólo 6 folículos y 4 ovicitos no entiendo nada dice q son buenos q mas vale la calidad q la cantidad pero ya una .... La otra vez de 22 me sirvieron 4 así q haber muchas suerta a las de mañana y a todas q nos quedemos pronto yaaaa
Punción
Villi, maria
Mucha suerte a las dosss ahora a descansar que esta mes lo petamos
Maria
,qué bien para tener solo un ovario, seguro que todo ira genial, yo también tuve anestesia general y vaya sueño mas rico!, veras que esta vez será distinto, mejor, a relajarse y mañana más noticias!!
Maria y villi
Chicas mucha suerte para mañana, y beber mucho aquarius jajaja. Ya nos contáis vuestras llamadas.
Punción
Muchas gracias Maria encantada igualmente mi marido y el tuyo hasta desayunaron juntos más apañaos q sois puea yo la punción bien molesta pero de anestesia general nada no se pq a ti y bueno vengo venia abajo pq de 12 q tenia supuestamente sólo 6 folículos y 4 ovicitos no entiendo nada dice q son buenos q mas vale la calidad q la cantidad pero ya una .... La otra vez de 22 me sirvieron 4 así q haber muchas suerta a las de mañana y a todas q nos quedemos pronto yaaaa
Villi
Relájate, verás que todo va bien! Estoy de acuerdo con que es mejor cantidad que calidad. Bueno mala esperamos vuestras buenas nuevas
Villi
Relájate, verás que todo va bien! Estoy de acuerdo con que es mejor cantidad que calidad. Bueno mala esperamos vuestras buenas nuevas
Cantidad q calidad?
Estoy tranquila pero na más pienso en la llamada de mañana lo veo todo muy negro ya sabes.... Bueno haber aún hay un hilo de esperanza
Cantidad q calidad?
Estoy tranquila pero na más pienso en la llamada de mañana lo veo todo muy negro ya sabes.... Bueno haber aún hay un hilo de esperanza
Villi
No sabes cómo te entiendo, esa noche no pegue ojo, mi miedo era que de los 3 no sirviese ninguno; esto es ir de preocupación en preocupación, ahora el pánico al test de embarazo, me da pavor! Así que este es nuestro camino... Pero lo vamos a conseguir así que relájate que los nervios no ayudan
Cantidad q calidad?
Villi
Al revés!!! Ya no sé ni lo que digo!!
Cantidad q calidad?
Villi
Animo guapa!! Te entiendo esa llamada uff , pero bueno hay esperanzar hasta que no nos digan lo contrario . Y como dice rbk esto es un sin vivir pero todo sea por una buena causa
Noasd
Espero que todo te vaya genial guapa
Llamada.
Buenos dias, bueno me acaban de llamar de los 9, han fecundado 5, asi que el viernes transferencia, no me lo creo, estoy de los nervios.suerte villi y demas.
Llamada.
Buenos dias, bueno me acaban de llamar de los 9, han fecundado 5, asi que el viernes transferencia, no me lo creo, estoy de los nervios.suerte villi y demas.
Maria
Felicidadesss!! 5 campeones
Llamada.
Maria
Oleeee,ves como todo va bien!!
Maria
Muxas felicidades guapa ,, aora a cuidarte muxo bsos
Spray-regla atrasada y abundante
Hola Chicas! Os pregunto ya que me encuentro un poco desubicada. Se suponía que con el spray la regla no debería haberme bajado, sin embargo ha llegado 6 días más tarde y superabundante.
Tengo miedo a que debido a esto se retrase todo, en teoría tengo la cita para agenda el 14/3,pero no sé si esto retrasa las cosas.
Podéis orientarme?! Un beso Chicas y me alegra saber que todas vamos avanzando.
Hola Chicas! Os pregunto ya que me encuentro un poco desubicada. Se suponía que con el spray la regla no debería haberme bajado, sin embargo ha llegado 6 días más tarde y superabundante.
Tengo miedo a que debido a esto se retrase todo, en teoría tengo la cita para agenda el 14/3,pero no sé si esto retrasa las cosas.
Llamada fatidica valla
hola estoy muy venia abajo esto tiene color negro y asi estoy de negativa solo 2 valla no se de q me extraño con la suerte q tengo ni me ha dicho calidad ni nada ya el viernes veremos q lo mismo ni me lo ponen... no se dnd quedaron esos 12 q tenia??? pos ya me podrian ver puesto mas medicacion a saber uff fatal
Llamada.
Maria
enhorabuena guapaa q todo salga genial se lo mereceis
Llamada.
Maria
ahh por cierto como llevas el reposo no sales de casa hasta el viernes ???yo aun con dolorcillos y venga acuarius
Llamada fatidica valla
hola estoy muy venia abajo esto tiene color negro y asi estoy de negativa solo 2 valla no se de q me extraño con la suerte q tengo ni me ha dicho calidad ni nada ya el viernes veremos q lo mismo ni me lo ponen... no se dnd quedaron esos 12 q tenia??? pos ya me podrian ver puesto mas medicacion a saber uff fatal
Positividad
Piensa que saldrá bien.
No te sirve hundirte, además esos 2 pueden ser supercampeones!!! Sé que es más fácil de decir que hacer.
Un beso, mucha suerte y cuando sepas algo dilo!!!
Llamada fatidica valla
2 campeones
Guapa tienes 2!! y a mi tampoco me hablaron de calidades, solo que el jueves me dirían como son y si congelan.... así que no te asustes.
Positividad
Piensa que saldrá bien.
No te sirve hundirte, además esos 2 pueden ser supercampeones!!! Sé que es más fácil de decir que hacer.
Un beso, mucha suerte y cuando sepas algo dilo!!!
Crispirrina
muchas gracias por tus animos quiero estar positiva pero con lo negativa q soy...y es q veo ya un ciclo perdio...ademas no lo esperaba si estaba todo tambien como decian sobre el spray no se q decirte se supone q no te tiene q venir lo mejor es q llames alli y lo digas o si vives cerca llegate pq yo varias veces llame para una duda y no habia manera no lo cojian
Llamada fatidica valla
Villi
No seas negativa, seguro que sí han llegado hasta ahí es porque son excelentes, yo sólo tenía 3 y de ellos solo me sirvieron 2 y estaba feliz porque seguro que ahí están nuestros bebés. Positividad!
Crispirrina
A mi también me bajo antes de la consulta, es más, me dijeron que tenía que bajar, así que tranquila
Maila
Hola guapa! Desesperante y muy nerviosa, si Dios quiere el miércoles próximo a estas horas ya habré salido de dudas.
Mi cita en guttemberg
Buenas, ayer tuve cita en guttemberg, el dr. genial.
Salí regular pues me ha dicho que aunque tengo 38 años el problema está más en la baja respuesta que en la edad.Además me hizo un comentario que no sé cómo encajarlo, nos dijo que no me podía dar un pronóstico...por un lado tenemos un niño y un embarazo que terminó en aborto, pero por otro lado ya van dos intentos buscando el hermano, más una transfer de un congelado y nada...puff no sé... También me ha dicho que cuente que habrá 3 folículos o como mucho 5, pero que tambien es verdad que sólo hace falta uno.
Hemos quedado en que si todo está bien empezar el mes que viene y no tomar anticonceptivos antes. Utilizaríamos elonva que es lo único que me queda por probar y hacer un ciclo corto.
Le he pedido hacer algun análisis más y dice que no es necesario, ya tengo trombofilia y cariotipo hechos y que eso no cambia. ..qué opináis? Sobre todo las que habéis ido por guttemberg.
Nuria le he hablado del embrioscope y del test ERA y dice que en mi caso no lo ve necesario.
Villi, decirte que en mis primeros ttos obtenía entre 8 y 10 folículos y al final sólo llegaban dos embriones, en los dos últimos ttos he conseguido 3 y 5 respectivamente y al final me he quedado con dos embriones, o sea que en mi caso da lo mismo. Ánimo y mucha suerte.
Rbk, cómo lo llevas? Creo que mi ciclo va a ser casi igual que el tuyo, así que espero que esa beta sea super positiva. . . y la mía también :p.besitos
Crispirrina
Empecé con el spray el 4, tenía consulta el 22 y me bajo el 13
Duda
Chicas esta mañana vi que tenía debajo del pecho, en un lateral de la barriga una zona como rojilla, no se de que puede ser, es una sarpullido pero que ni me pica ni nada de nada....
Villi.
villi guapa mucho animo, se muy bien que es dificil pero ahi están, si todavia tengo dolorcillos y sigo con el aquarius, el viernes nos vemos.ok un beso.
Gracias a todas
haber si esos dos quieren ser o seguir pq tampoco se sabe cuando llegue el viernes si estarán tengo tantas dudas ellos como no explican na supongo q habran echo icsi y no dejarlos alrededor q la otra vez me hicieron de las dos tecnicas en la llamada igual to rapido q entre q se queda una y ya cuando quieres preguntar...