Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
B
basel_9391087
9/3/16 a las 13:24
En respuesta a villi271

Gracias a todas
haber si esos dos quieren ser o seguir pq tampoco se sabe cuando llegue el viernes si estarán tengo tantas dudas ellos como no explican na supongo q habran echo icsi y no dejarlos alrededor q la otra vez me hicieron de las dos tecnicas en la llamada igual to rapido q entre q se queda una y ya cuando quieres preguntar...

Villi
En mi papel ponia icsi

Ver también

R
rakel_728538
9/3/16 a las 15:41

Ya en casa
De 5 solo 3 , esta vez me ha dolido un poco mas , al llegar s la habitacion se me ha bajado la tension ains que mal por dios , pues nada ya lo que sea sera , no tengo mucho animo pero bueno todavia no esta perdido, me la hizo el doctor campos repito con el la verdad que muy cariñoso , me dice bueno pues son tres dos niños y una niña jajajajsjsjsjs ahora a ver la dichosa llamadita y a descansar , que sera parir por dios ? Jajajajajjs que esta una echa una mierdecilla ahora jejejeje

X
xinran_9094419
9/3/16 a las 15:58
En respuesta a dara_8433581

Mi cita en guttemberg
Buenas, ayer tuve cita en guttemberg, el dr. genial.
Salí regular pues me ha dicho que aunque tengo 38 años el problema está más en la baja respuesta que en la edad.Además me hizo un comentario que no sé cómo encajarlo, nos dijo que no me podía dar un pronóstico...por un lado tenemos un niño y un embarazo que terminó en aborto, pero por otro lado ya van dos intentos buscando el hermano, más una transfer de un congelado y nada...puff no sé... También me ha dicho que cuente que habrá 3 folículos o como mucho 5, pero que tambien es verdad que sólo hace falta uno.
Hemos quedado en que si todo está bien empezar el mes que viene y no tomar anticonceptivos antes. Utilizaríamos elonva que es lo único que me queda por probar y hacer un ciclo corto.
Le he pedido hacer algun análisis más y dice que no es necesario, ya tengo trombofilia y cariotipo hechos y que eso no cambia. ..qué opináis? Sobre todo las que habéis ido por guttemberg.
Nuria le he hablado del embrioscope y del test ERA y dice que en mi caso no lo ve necesario.

Villi, decirte que en mis primeros ttos obtenía entre 8 y 10 folículos y al final sólo llegaban dos embriones, en los dos últimos ttos he conseguido 3 y 5 respectivamente y al final me he quedado con dos embriones, o sea que en mi caso da lo mismo. Ánimo y mucha suerte.

Rbk, cómo lo llevas? Creo que mi ciclo va a ser casi igual que el tuyo, así que espero que esa beta sea super positiva. . . y la mía también :p.besitos

Malacitana
Pues parece que si, yo hasta el momento estoy contenta, nada que ver con el materno...Qué doctor te ha visto, a mi Flores, y bien, es claro y te dice la verdad, otra cosa es que no te guste lo que te dice o no lo quieras oir, hay que ser realistas, con 38, nuestra edad, no vamos a tener 20, pero solo hace falta uno, y no tener muchos no significa que no valgan...Así que tu primera visita como la mía, y así fue: 6 folis, de los cuales solo crecieron 3 del derecho,y me sirvieron 2, calidad A y B, así que feliz, y pienso que si han llegado hasta aquí, por qué no se van a quedar??
En cuanto al elonva, encantada, me funcionó super bien y solo un pinchazo, ya tuve bastante con los del ovitrelle y el menopur. No entiendo qué miedo le tienes al elonva?? En fin, yo de los nervios, ahora que empieza la cuenta atrás, desde luego esto es lo que peor llevo.

X
xinran_9094419
9/3/16 a las 16:00
En respuesta a rakel_728538

Ya en casa
De 5 solo 3 , esta vez me ha dolido un poco mas , al llegar s la habitacion se me ha bajado la tension ains que mal por dios , pues nada ya lo que sea sera , no tengo mucho animo pero bueno todavia no esta perdido, me la hizo el doctor campos repito con el la verdad que muy cariñoso , me dice bueno pues son tres dos niños y una niña jajajajsjsjsjs ahora a ver la dichosa llamadita y a descansar , que sera parir por dios ? Jajajajajjs que esta una echa una mierdecilla ahora jejejeje

Noasd
Muy bien!! Otra como yo, poquitos pero seguro serán unos super campeones!! Descansa y mañana nos cuentas, un beso corazón

X
xinran_9094419
9/3/16 a las 16:05

Maila
Ay por Dios qué mal lo llevo, Maila, es que le tengo pánico, terror, pavor...al negativo o a la regla!! y ahora que ya me queda solo una semana, me tiro de los pelos!!Las mañanas con el trabajo las llevo bien, pero las tardes sola en casa me da de todo. Un besito guapa y gracias por estar pendiente, espero no ser la unica de gutenber que no lo consiga!!

X
xinran_9094419
9/3/16 a las 16:12

Actualización
Planning futuras mamás:

La Ilusión cita 11/3 transfer abril
Luces transfe 10/3
Noasd llamada 10/3
Maria231976 transfe 10/3
Belita cita 10/3 agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi cita 29/3 agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
Nanablue esperando regla para análisis
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781 empezará tto. próxima regla?
Villi transfe 10/3
Ilusionada
Miaquesdificil cita 10/3
Magama14 empezará tto. después S. Santa
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 empieza tto. 29/3


BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas niño

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

Y
yanfen_5742937
9/3/16 a las 18:20
En respuesta a rakel_728538

Ya en casa
De 5 solo 3 , esta vez me ha dolido un poco mas , al llegar s la habitacion se me ha bajado la tension ains que mal por dios , pues nada ya lo que sea sera , no tengo mucho animo pero bueno todavia no esta perdido, me la hizo el doctor campos repito con el la verdad que muy cariñoso , me dice bueno pues son tres dos niños y una niña jajajajsjsjsjs ahora a ver la dichosa llamadita y a descansar , que sera parir por dios ? Jajajajajjs que esta una echa una mierdecilla ahora jejejeje

Noasd
hola guapa no te desamines ya veras como la llamada es positiva... piensa en lo que te a dicho el doctor que hay estan dos niños y la niña, pues seguro que alguno se queda contigo... se positiva y seguro te ira bien!!!

R
rakel_728538
9/3/16 a las 18:25

Villi, luces, maria, todassss
Mucha suerteee y animo a todas

R
rakel_728538
9/3/16 a las 19:33
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Muy bien!! Otra como yo, poquitos pero seguro serán unos super campeones!! Descansa y mañana nos cuentas, un beso corazón

A todas
Gracias chicas !!!! Yo la verdad que no estoy pensando en la llamada que sea lo que dios quiera g

X
xinran_9094419
10/3/16 a las 9:19

Villi, maría y noasd
Villa y María, hoy es la transfe, no? Veréis qué momento más bonito y especial, ahí se empieza a ver la recompensa del camino, ya nos contareis.
Noasd suerte con la llamada corazón, cuéntanos cuando puedas, seguro ira todo bien!

R
rajan_8987736
10/3/16 a las 10:01

Rbk876
hola, no es mañana viernes la transferencia. Cuentanos como va ese proceso y sobre que hora los ponen y otra cosa ingresas en planta o no? gracias .

X
xinran_9094419
10/3/16 a las 10:08
En respuesta a rajan_8987736

Rbk876
hola, no es mañana viernes la transferencia. Cuentanos como va ese proceso y sobre que hora los ponen y otra cosa ingresas en planta o no? gracias .

Maria
Ah, es verdad, es Luces entonces. Pues mira no te puedo decir, yo nunca me lo he hecho en el materno así que no se, yo me lo he hecho en Gutenber e ingrese a las 10:45 y poco más, te vistes con la bata, gorro y zapatillas u mi marido con traje y demás y te limpian con suero la zona y mediante eco te hacen la transfe y te quedas luego un ratito en el quirófano, eso en Gutenber en materno no se.

R
rakel_728538
10/3/16 a las 10:36

Llamada
Pues no ha habido suerte

X
xinran_9094419
10/3/16 a las 11:02
En respuesta a rakel_728538

Llamada
Pues no ha habido suerte

Noasd
Pero que Dices??? Por qué no ha habido suerte?

R
rakel_728538
10/3/16 a las 11:09
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Pero que Dices??? Por qué no ha habido suerte?

Rbk
Pues de los tres solo han microhinyectado uno los otros dos dice que no estaban lo suficientes maduros, dice que van a hablar con el doctor a ver si me dan tercera oportunidad por que no es normal con 34 años , asi que no se

Y
yanfen_5742937
10/3/16 a las 11:16
En respuesta a rakel_728538

Rbk
Pues de los tres solo han microhinyectado uno los otros dos dice que no estaban lo suficientes maduros, dice que van a hablar con el doctor a ver si me dan tercera oportunidad por que no es normal con 34 años , asi que no se

Noasd
ohhhh....que mala suerte hija!!!!no te desespere, y a ver que te dicen.a lo mejor te hacen la tercera....cual es vuestro problema si no es mucho preguntar??? baja reserva ovárica?? un saludo y no te vengas abajo!!!

R
rakel_728538
10/3/16 a las 11:44
En respuesta a yanfen_5742937

Noasd
ohhhh....que mala suerte hija!!!!no te desespere, y a ver que te dicen.a lo mejor te hacen la tercera....cual es vuestro problema si no es mucho preguntar??? baja reserva ovárica?? un saludo y no te vengas abajo!!!

Guamy
Pues en principio los espermas de mi marido, en mis analisis sale bien lo de la reserva, pero al ponerme la medicacion hago pocos, despues el otro dia me dijeron que un ovario parece que no me funciona bien por que no crecen, y hoy me han dicho que no es normal con 34 años que hayan salido los ovocitos asi, asi que no se tendre un completo de todo

Y
yanfen_5742937
10/3/16 a las 11:55
En respuesta a rakel_728538

Guamy
Pues en principio los espermas de mi marido, en mis analisis sale bien lo de la reserva, pero al ponerme la medicacion hago pocos, despues el otro dia me dijeron que un ovario parece que no me funciona bien por que no crecen, y hoy me han dicho que no es normal con 34 años que hayan salido los ovocitos asi, asi que no se tendre un completo de todo

Noasd
hay madre mia....que complicado es esto hija!!!!se positiva y piensa aveces la naturaleza es mas sabia y caprichosa, a lo mejor algun dia tienes un positivo por lo natural. La maca es muy buena para los espermatozoide tu marido podría tomarlas no pierde nada.En mi caso es distinto yo se que nunca podrá ser natural ya que no tengo trompas.... bueno guapa un saludo y a ser fuerte

R
rakel_728538
10/3/16 a las 12:14
En respuesta a yanfen_5742937

Noasd
hay madre mia....que complicado es esto hija!!!!se positiva y piensa aveces la naturaleza es mas sabia y caprichosa, a lo mejor algun dia tienes un positivo por lo natural. La maca es muy buena para los espermatozoide tu marido podría tomarlas no pierde nada.En mi caso es distinto yo se que nunca podrá ser natural ya que no tengo trompas.... bueno guapa un saludo y a ser fuerte

Guamy
Gracias guapa , la maca estuvo tomandola y nada no le hizo nada , suerte a ti tambien y a seguir luchando aunque yo hoy he tirado la toalla pero solo hoy no me permito tirarla mas dias jajaja

R
rakel_728538
10/3/16 a las 12:38
En respuesta a rakel_728538

Llamada
Pues no ha habido suerte

Rbk y maila
Rbk te he enviado un privado
Gracias maila eso hare ire al privado a ver que tal

B
basel_9391087
10/3/16 a las 12:45
En respuesta a rakel_728538

Llamada
Pues no ha habido suerte

Noasd
Lo siento mucho guapa pero no tires la toalla

B
basel_9391087
10/3/16 a las 12:50

Mi transfe
Pues ya estoy en casa, no te encaman, vas a admisión te dan unos papeles yna la primera planta, entregas papeles en laboratorio y a esperar. Te ponen gorrito , bata y patucos y dura super poco.

De mis 4 han seguido 3, uno no estaba bien. Me han puestos dos tipo I muy bonitos, que me los ha enseñado en el utero. Y hemos congelado uno tipoII.

Algún consejo de betaesperatessss. La verdad qno me lo creo, he hecho pipi con miedo jijiji

R
rakel_728538
10/3/16 a las 13:05
En respuesta a basel_9391087

Mi transfe
Pues ya estoy en casa, no te encaman, vas a admisión te dan unos papeles yna la primera planta, entregas papeles en laboratorio y a esperar. Te ponen gorrito , bata y patucos y dura super poco.

De mis 4 han seguido 3, uno no estaba bien. Me han puestos dos tipo I muy bonitos, que me los ha enseñado en el utero. Y hemos congelado uno tipoII.

Algún consejo de betaesperatessss. La verdad qno me lo creo, he hecho pipi con miedo jijiji

Luces
Me alegro mucho guapa ,ahora a mimarlosss y que te mimen

D
dara_8433581
10/3/16 a las 13:51

Luces, noads y rbk
Noads, lo siento mucho, animo y que sepas que por privado hacen más pruebas que en la SS, así que ahora lo mejor te dan más soluciones. Mucha fuerza

Luces, enhorabuena por tu transfer, ahora al que te mimen mucho.

Rbk, me vio el dr. Claudio, creo que es ,;muy amable y lo explica todo muy clarito. En cuanto al elonva lo que me da miedo es no saber cómo voy a responder pero por lo de pincharse menos es genial!

villi271
villi271
10/3/16 a las 13:53
En respuesta a basel_9391087

Mi transfe
Pues ya estoy en casa, no te encaman, vas a admisión te dan unos papeles yna la primera planta, entregas papeles en laboratorio y a esperar. Te ponen gorrito , bata y patucos y dura super poco.

De mis 4 han seguido 3, uno no estaba bien. Me han puestos dos tipo I muy bonitos, que me los ha enseñado en el utero. Y hemos congelado uno tipoII.

Algún consejo de betaesperatessss. La verdad qno me lo creo, he hecho pipi con miedo jijiji

Luces
enhorabuena q bien!!! espero yo llegar a ese paso tambien la otra vez llegue vamos a ver mañana y si es exactamente como dices te pones el gorrito la bata los patucos pero ya es na comparado con la puncion pero te acuerdas q es en el mismo sitio jjee la betaespera es muy largaa tomatelo con calma y ni eches cuenta solo no fregues ni peso luego vida tranquila yo la otra vez cuando iba llegando la beta me hice un test aunque no lo aconsejan mas q nada para hacerme el cuerpo besos

villi271
villi271
10/3/16 a las 13:58
En respuesta a rakel_728538

Rbk
Pues de los tres solo han microhinyectado uno los otros dos dice que no estaban lo suficientes maduros, dice que van a hablar con el doctor a ver si me dan tercera oportunidad por que no es normal con 34 años , asi que no se

Noasd
guapa lo siento esto es asi un camino de piedras y hay q ir saltandolas yo tambien tengo solo dos y veras mañana temiendole estoy q me digan q no han seguido su proceso ahora tendras unos dias de bajon pero a seguir luchando q estoy segura q tu momento llegara besitos

villi271
villi271
10/3/16 a las 14:05
En respuesta a xinran_9094419

Villi, maría y noasd
Villa y María, hoy es la transfe, no? Veréis qué momento más bonito y especial, ahí se empieza a ver la recompensa del camino, ya nos contareis.
Noasd suerte con la llamada corazón, cuéntanos cuando puedas, seguro ira todo bien!

Rbk
es mañana viernes q temiendole estoy solo de pensar q diga q no han seguido su proceso tengo pavor valla un pellizco y aun me noto los ovarios con dolorcillo no se si sera normal y mira q bebo acuarius bueno haber mañana q nos depara el dia estoy echa un flan

X
xinran_9094419
10/3/16 a las 14:38
En respuesta a rakel_728538

Rbk y maila
Rbk te he enviado un privado
Gracias maila eso hare ire al privado a ver que tal

Noasd
Ya te he contestado mira a ver y si no cuando llegue a casa te lo envío desde el ordenador

X
xinran_9094419
10/3/16 a las 16:05
En respuesta a basel_9391087

Mi transfe
Pues ya estoy en casa, no te encaman, vas a admisión te dan unos papeles yna la primera planta, entregas papeles en laboratorio y a esperar. Te ponen gorrito , bata y patucos y dura super poco.

De mis 4 han seguido 3, uno no estaba bien. Me han puestos dos tipo I muy bonitos, que me los ha enseñado en el utero. Y hemos congelado uno tipoII.

Algún consejo de betaesperatessss. La verdad qno me lo creo, he hecho pipi con miedo jijiji

Luces
Muy bien! Consejos los tipicos, estar super ocupada, yo las mañanas y los findes los llevo bien,las tardes que estoy sola me vuelvo loca,y me entra el cague, lo llevo fatal, ni puncion, ni pinchazos ni transfe, ni proges, para mi esto es lo peor, yan me quedan 6 dias y me tiro de los pelo y rezo todo lo que sé y mas...Asi que mala consejera voy a ser; para cuando tu beta?? es por actualizar. Besos guapi!

X
xinran_9094419
10/3/16 a las 17:09

Belita y miaquesdificil
Chicas, cómo os ha ido en la cita?

X
xinran_9094419
10/3/16 a las 17:23

Malacitana
Ese doctor atendió a mi compi, y en su primera fiv se quedó y mira que se le puso mal, solo le sacaron 3 de los que sólo obtuvo un embrion que agarro y hoy se llama Julia y tiene 4 añitos!
El elonva esta recomendado para las que tenemos pocos folis, tener más o menos no depende de la medicación sino de otros factores como la edad o el ciclo, cada uno es distinto.
En cuanto a la primera impresión yo salí un poco plof también a nadie le gusta que le digan la cruda realidad, pero yo ya lo sabia y no me han engañado en ningún momento, ellos y nosotros hemos hecho lo que hemos podido y lo que tenga que ser, será! Desde luego pase lo que pase no me arrepiento de nada, solo tenía una oportunidad y lo hemos dado todo.

B
basel_9391087
10/3/16 a las 17:59
En respuesta a xinran_9094419

Luces
Muy bien! Consejos los tipicos, estar super ocupada, yo las mañanas y los findes los llevo bien,las tardes que estoy sola me vuelvo loca,y me entra el cague, lo llevo fatal, ni puncion, ni pinchazos ni transfe, ni proges, para mi esto es lo peor, yan me quedan 6 dias y me tiro de los pelo y rezo todo lo que sé y mas...Asi que mala consejera voy a ser; para cuando tu beta?? es por actualizar. Besos guapi!

Rbk
Imagino que es lo peor. Aunque nos han dicho reposo relativo voy a estar dos días en camita. Pero ando ahora mismo tranquila, manche un poquito marroncillo pero imagino que del traqueteo. La beta es para el 28!! Yo no paro de pedir a tos los que tengo arriba jijiji. Espero que les guste su casita y se queden 9 meses ^^

R
rakel_728538
10/3/16 a las 18:11

Rbk , nanablue
Recibidos y gracias os he enviado otro besos chicas

K
kleber_8514738
10/3/16 a las 18:32

Saludos!!
Hola chicas,
Me he topado con este chat buscando respuestas en internet.
Yo también estoy en tratamiento en el Materno. Me he hecho 2 IA que resultaron negativas y ahora estoy esperando a que lleguen mis próximas citas (el 5 de abril para conocer resultados de analíticas y el 2 de mayo para agenda), ya que el siguiente tratamiento será una FIV. En enero cumplí los 38 y no me hacen más IA.
Nuestro diagnóstico es infertilidad de origen desconocido.
Espero encontrar aquí un lugar donde poder charlar y sobre todo animarme, porque esto es muy duro.
Por cierto, enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro sueño y mucho ánimo a todas las que estéis en el lío!!

X
xinran_9094419
10/3/16 a las 18:40

Actualización
Planning futuras mamás:

La Ilusión cita 11/3 transfer abril
Noasd
Maria231976 transfe 11/3
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi cita 29/3 agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
Nanablue esperando regla para análisis
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781 empezará tto. próxima regla?
Villi transfe 11/3
Ilusionada
Miaquesdificil
Magama14 empezará tto. después S. Santa
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 empieza tto. 29/3


BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas niño

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

N
navjot_6947676
10/3/16 a las 18:52
En respuesta a xinran_9094419

Belita y miaquesdificil
Chicas, cómo os ha ido en la cita?

Holaa
ya se que llevo tiempo sin escribir... e estado de vacaciones y e intentado desconectar de todo un poco. que lo necesitaba mogollón. pues bien deciros k hoy me mandaron por fin medicación! ya me veo mas en el lioo jijiji... empiezo el día 23 con sinarel, me a dicho que me ponga uno por la mañana y dos por la tarde.( lo que no le e preguntado es que cuantas horas debe pasar desde una dosis a otra) es que hoy salí de turno de noche y no dormí nada y e estado un poco empanada.. menos mal que me acompañaba mi marido.. por que si no no acierto ni a entregar la receta para que me lo pusieran en la tarjeta sanitaria. tengo que volver el día 11 de abril que me a dicho que ese día es el ultimo de sinarel y ya me han dado las triples citas. el 18_20_22 de abril. hoy a sido el único día que sentada en la sala de espera e entablado conversación con una chica muy simpática, me ha estado explicando los procesos de la intervención y todo eso.. con las bullas no le dije ni mi nombre y tampoco le pregunte el suyo... sentir la sensación de que no soy un bicho raro... que es muy común la infertilidad y que tanto aquí como en aquellos pasillos fríos del materno se puede encontrar personas con las que puedes hablar y desahogarse y aclarar las dudas surgidas..( que son muchas) es una alegría! gracias a todas! lo vamos a conseguir!

B
basel_9391087
10/3/16 a las 19:17
En respuesta a villi271

Luces
enhorabuena q bien!!! espero yo llegar a ese paso tambien la otra vez llegue vamos a ver mañana y si es exactamente como dices te pones el gorrito la bata los patucos pero ya es na comparado con la puncion pero te acuerdas q es en el mismo sitio jjee la betaespera es muy largaa tomatelo con calma y ni eches cuenta solo no fregues ni peso luego vida tranquila yo la otra vez cuando iba llegando la beta me hice un test aunque no lo aconsejan mas q nada para hacerme el cuerpo besos

Vili
Tranquila que todo estara bien, sino te llama, no te hacen ir para nada. De las 5 chicas que estabamos en la punción hemos ido tres

villi271
villi271
10/3/16 a las 20:08
En respuesta a basel_9391087

Vili
Tranquila que todo estara bien, sino te llama, no te hacen ir para nada. De las 5 chicas que estabamos en la punción hemos ido tres

Luces
También he pensado en eso pero después de la llamada q hacen después de la punción o después si no siguen... Bueno haber también estoy con los ovarios dolorios aún espero sea normal

M
marlis_8774705
10/3/16 a las 23:33
En respuesta a xinran_9094419

Actualización
Planning futuras mamás:

La Ilusión cita 11/3 transfer abril
Noasd
Maria231976 transfe 11/3
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi cita 29/3 agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
Nanablue esperando regla para análisis
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781 empezará tto. próxima regla?
Villi transfe 11/3
Ilusionada
Miaquesdificil
Magama14 empezará tto. después S. Santa
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 empieza tto. 29/3


BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas niño

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

Luces y noasd
Luces muy bien guapa,ya están contigo ahora a mimarlos para que se queden ahí,dices que te los han enseñado ya puestos en el utero?eso en el materno?madre mía eso es un lujo ehh,nunca oí que hicieran eso,que emocionante debe ser!
Noasd guapa lo siento pero como te dicen otras chicas,no te rindas,algo tiene que haber y ellos no saben dar con el problema,ya sabemos que en el materno es todo muy general y la que se sale un poquito del protocolo ya no les encaja a ellos y no se ponen a investigar,desgraciadamente es así,yo te recomiendo que te vayas a gutemberg,mira las chicas todas sales preñadas,jajaja,tomate tu tiempo,pero no te rindas y bueno si finalmente tiene que ser ovo,es un tema muy personal,pero te digo que si tu deseo de ser madre es fuerte te va a dar lo mismo,lo vas a levar dentro 9 meses guapa,mucho ánimo y no te vengas abajo ehh!! Un besazo

N
nekane_5431080
11/3/16 a las 7:23

Ya hemos estado 1ra cita
bueno chicas ya hemos ido a la primera cita, eco muy bien, nos han mandado hacernos analisis sangre a los dos y espermiograma todo en el Materno de Malaga, asi que cuando me venga la regla otravez para malaga, nos daran cita en me y medio desde ayer. besos.

L
lesley_6048835
11/3/16 a las 9:44
En respuesta a rakel_728538

Rbk
Pues de los tres solo han microhinyectado uno los otros dos dice que no estaban lo suficientes maduros, dice que van a hablar con el doctor a ver si me dan tercera oportunidad por que no es normal con 34 años , asi que no se

Noasd
Lo siento mucho, pero no te desanimes, ese puede ser un campeon y ser el tuyo. yo en mi primera fiv tenia para la puncion 15 de buen tamaño y otros 16 pequeñitos, tras la puncion de los 15 de buen tamaño solo habia uno, el resto estaban vacios, el medico pincho tambien los pequeños para ver si podia coger alguno mas. ni el medico ni nosotros nos lo esperabamos, y menos con 31 años que tengo, un chasco. ese uno que tenia resultó ser de calidad b, me hicieron transferencia e implato, pero por causas que se desconoce dejo de crecer, y fue un bioquimico.
no te desanimes, porque ese puede ser el tuyo. animos

B
basel_9391087
11/3/16 a las 11:57
En respuesta a marlis_8774705

Luces y noasd
Luces muy bien guapa,ya están contigo ahora a mimarlos para que se queden ahí,dices que te los han enseñado ya puestos en el utero?eso en el materno?madre mía eso es un lujo ehh,nunca oí que hicieran eso,que emocionante debe ser!
Noasd guapa lo siento pero como te dicen otras chicas,no te rindas,algo tiene que haber y ellos no saben dar con el problema,ya sabemos que en el materno es todo muy general y la que se sale un poquito del protocolo ya no les encaja a ellos y no se ponen a investigar,desgraciadamente es así,yo te recomiendo que te vayas a gutemberg,mira las chicas todas sales preñadas,jajaja,tomate tu tiempo,pero no te rindas y bueno si finalmente tiene que ser ovo,es un tema muy personal,pero te digo que si tu deseo de ser madre es fuerte te va a dar lo mismo,lo vas a levar dentro 9 meses guapa,mucho ánimo y no te vengas abajo ehh!! Un besazo

Ilusionada
Me mostró el endometrio porque le pregunte como estaba y cuando termino me metió el cacharro y le pregunté que para qué y me dijo que para ver donde habían colocado en el utero. Medijo ¿ves esas mijitas? Le dije que sí, y me dijo que eran mis niños y que estaban en un sitio muy bueno... No se si lo dijo por decir, pero salí tranquila

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 12:13

La ilusión
Eso está ya en marcha!!!

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 12:14

Nanablue
Bueno seguro que son buenas noticias! Cuéntanos guapa!

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 12:39
En respuesta a nekane_5431080

Ya hemos estado 1ra cita
bueno chicas ya hemos ido a la primera cita, eco muy bien, nos han mandado hacernos analisis sangre a los dos y espermiograma todo en el Materno de Malaga, asi que cuando me venga la regla otravez para malaga, nos daran cita en me y medio desde ayer. besos.

Miaquesdificil
Bueno pues otro pasito importante en este laaargo camino...

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 12:42
En respuesta a basel_9391087

Ilusionada
Me mostró el endometrio porque le pregunte como estaba y cuando termino me metió el cacharro y le pregunté que para qué y me dijo que para ver donde habían colocado en el utero. Medijo ¿ves esas mijitas? Le dije que sí, y me dijo que eran mis niños y que estaban en un sitio muy bueno... No se si lo dijo por decir, pero salí tranquila

Luces
siii, en la gutenberg lo hacen así y me dieron la foto de la eco con mis dos lentejitas!! Es un momento superbonito, yo no dejo de mirarla y de decirles que se queden conmigo. Ay que nervios, ya estoy en la cuenta atrás...Qué mal lo llevo!!

A
an0N_957514399z
11/3/16 a las 13:08
En respuesta a nekane_5431080

Ya hemos estado 1ra cita
bueno chicas ya hemos ido a la primera cita, eco muy bien, nos han mandado hacernos analisis sangre a los dos y espermiograma todo en el Materno de Malaga, asi que cuando me venga la regla otravez para malaga, nos daran cita en me y medio desde ayer. besos.

Miraqesdificil
Qué bien! Parece que no va tan lenta la cosa...una pregunta a vosotros os han recomendado IA o FIV?

R
rakel_728538
11/3/16 a las 13:24

Chicas
Me alegro por todas , las citas , y todo el tiempo pasa volao ya vereis que ya mismo estais en el lio

Yo ahora a ahorrar un poco e ire a la gutember a ver que me dicen por lo menos una explicacion y a seguir intentandolo ya hoy lo veo de otra manera, aunque ire al materno a ver si me dan tercera oportunidad mas que nada por no perdela si me la dieran pero antes quiero gutember

B
basel_9391087
11/3/16 a las 13:26
En respuesta a xinran_9094419

Luces
siii, en la gutenberg lo hacen así y me dieron la foto de la eco con mis dos lentejitas!! Es un momento superbonito, yo no dejo de mirarla y de decirles que se queden conmigo. Ay que nervios, ya estoy en la cuenta atrás...Qué mal lo llevo!!

Rbk
A mi foto no, pero los tengo en mente. Aunque no tengo la sesación de embarazada. Acabo de estornudar y mi ovario izquierdo duele mmogollon. Aun en camita pero por ahora bien...

Rbk tu sientes algo? Ya te queda nada, 5 diasss. Recomendais hacer test antes en casa?

villi271
villi271
11/3/16 a las 14:21

Transferencia
Bueno chicas pues de dos q tenia fecundados sólo uno me pusieron q dice q es de muy buena calidad... Veremos a ver y el otro q no me lo ponían pq era de mala calidad y iba a estropear a este de 8 células así q hasta hay puedo contar ahora a esperar el milagro haber si quisiera cojer y quedarse conmigo y progesterona 3 veces al día como ya sabéis a Maria la vi allí las dos juntitas y algunas chicas más q bien suerte para todass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir