Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
17/2/16 a las 10:56
En respuesta a xinran_9094419

Actualiación
Planning futuras mamás:

La Ilusión pinchazos 18/2
Rbk esperando regla para empezar tto.
Vaneyjc75 transfer conges 17/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Belita cita 10/3. Agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
Nanablue visita el 16/2
Crispìrrina Spray 24/2. Agenda 14/3

BETA:

Maila 20/2
Ilusionada

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

Ilusionada y limis
Ilusionada cuentanos que tal esa llamada que vaya todo genial y dinos tu tranferencia cuando seria

Limis mucha suerte guapa esperamos buenas noticias de tu inseminacion

Ver también

R
rakel_728538
17/2/16 a las 10:58

Actualiación
Planning futuras mamás:

Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue visita el 16/2

BETA:

Maila 20/2
Ilusionada

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

Hola
De mi deciros que llevo ya 3 dias de retraso y se que con el espray es normal pero veo que el lunes voy con la regla a la cita , supongo que es mejor no? Tengo entendido que con la regla se ve mejor no se

M
marlis_8774705
17/2/16 a las 11:43

Actualiación
Planning futuras mamás:

Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue visita el 16/2

BETA:

Maila 20/2
Ilusionada

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño

La llamada
Hola chicas,a las10 me llamaron,por ahora de los 7 ovulos han fecundado 2 dice el gine que puede haber algunos que tarden mas o que se quede así en 2,mi transfer seria el viernes si todo va bien,esperemos que si!!!!
Noasd a mi tb se me retraso la regla con el spray,es normal.

X
xinran_9094419
17/2/16 a las 12:32
En respuesta a marlis_8774705

La llamada
Hola chicas,a las10 me llamaron,por ahora de los 7 ovulos han fecundado 2 dice el gine que puede haber algunos que tarden mas o que se quede así en 2,mi transfer seria el viernes si todo va bien,esperemos que si!!!!
Noasd a mi tb se me retraso la regla con el spray,es normal.

Ilusionada y noasd
Bueno, pues ya por lo menos tienes para transferencia, y quién sabe hasta el viernes hay tiempo para más.
Noasd qué te voy a decir de la regla, estoy esperando a que me baje entre hoy o mañana y estoy de los nervios. Cuando no quieres que venga se adelanta y cuando necesitas que sea puntual se retrasa ofuuuu

R
rakel_728538
17/2/16 a las 13:22

Ilusionada y noasd
Bueno, pues ya por lo menos tienes para transferencia, y quién sabe hasta el viernes hay tiempo para más.
Noasd qué te voy a decir de la regla, estoy esperando a que me baje entre hoy o mañana y estoy de los nervios. Cuando no quieres que venga se adelanta y cuando necesitas que sea puntual se retrasa ofuuuu

Rbk, ilusionada
Retiro lo dicho jajjaj ya me vino , se que se retrasa con el spray la ptra vez me paso y esta vez estoy super tranquila la verdad a ver si esa trabquilidad sigue que los nervios de la otra vez creo que no son buenos tampoco, y yo misma me sorprendo jajjja de la tranquilidad que tengo

Ilusionada mucha suerte y que sigan adelante esos dos campeones

X
xinran_9094419
17/2/16 a las 16:02

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

X
xinran_9094419
17/2/16 a las 16:08

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Vaneyjc, lilmiss y todas
Vane como ha ido? Estás más animada? espero que sí, ahora que te mimen mucho!! Verás que a la tercera...
Lilmiss, lo mismo, a ver si hay suerte, ya nos irás contando.
una pregunta para todas, en el materno te hacen el tratamiento de ovodonación o solo es por lo privado?? Es que este verano como me dio tal ataque de ansiedad cuando me lo soltaron de sopetón y sin tener ni idea de lo de baja reserva ovárica pues no me enteré muy bien del asunto...y bueno es por tener esa opción más, por si no me sale la FIV. Gracias, compis!!

X
xinran_9094419
17/2/16 a las 17:05

Nanablue
Y donde habría que ir a solicitarlo? Es que como a mí me mandaron una carta certificada de que no cumplía los requisitos para el tratamiento de fertilidad por la baja reserva pues no sé si para la ovodonacion si me aceptarían, el caso es que en la consulta cuando me dijo que esa era mi única opción pues nos dijo que nos lo pensáramos un tiempo, y no sé si tendría que pedirlo allí o cómo hacerlo

M
malia_7994914
17/2/16 a las 18:04

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Yo y mis preguntas
Hola buenas tardes chicas,he estado esta mañana en el materno para pedir los papeles y me han dicho q tengo q hacer un escrito,me he quedado de piedra,a sin q mañana voy sin nada a la gutemberg,ellos mandan o q pasa?????

M
malia_7994914
17/2/16 a las 18:09

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Yo y mis preguntas
Buenas tardes chicas,hoy he estado en el materno para pedir mis papeles y me han dicho q tengo q hacer un escrito para q me lo den,me he quedado muerta, a sin q mañana a la gutemberg no tengo nada para llevar ellos mandan analítica o q pasa??graciasss

Y
yanfen_5742937
17/2/16 a las 18:16

Nanablue3
hola.....una pregunta!!!! la baja reserva ovárica es por la edad???influye estar al mínimo dé peso corporal???.... ufff cuentas dudas, yo estoy un poco delgada y el doctor campos me a recomendado cojer un par de kilitos..me como mucho la cabeza entre el peso y que ya cumplo 36 estoy caga,a ver como sale esto!!!un saludo

H
haimei_8151458
17/2/16 a las 18:37

Gracias georgia!
Qué bien, no veía a nadie en la misma situación! En que paso estás tú? Ya has tenido esta cita que dices? Estas a la espera ahora? La que gestaría sería mi pareja, que es algo menor que yo. Ya le dijeron cuando la llamaron que sería conveniente que yo fuera. Nos vamos contando!

X
xinran_9094419
17/2/16 a las 19:16
En respuesta a malia_7994914

Yo y mis preguntas
Hola buenas tardes chicas,he estado esta mañana en el materno para pedir los papeles y me han dicho q tengo q hacer un escrito,me he quedado de piedra,a sin q mañana voy sin nada a la gutemberg,ellos mandan o q pasa?????

Tatipedro
Te lo dije, hice el escrito en octubre y todavía estoy esperando que me llamen para ir a recogerlos. Si te da tiempo antes de ir a Gutenber pide a tu médico de cabecera que os mande análisis y si cuela el seminograma. Allí menos la ecografia de la primera cita, todas las demás pruebas tienes que pagarlo, yo de momento estoy encantada, solo con el trato...nosotros estamos con el doctor Flores y una amiga mía estuvo con Claudio Álvarez y ya tiene una nena de 4 años.

Y
yanfen_5742937
17/2/16 a las 19:25

Nanablue3
uffff....bueno a ver que pasa.yo me hago los análisis a fin de mes,y tengo cita para marzo y ya agenda en abrí!!!!yo hace dos años y medio tube un embarazo ectopico, pero claro eso no se sabe!!!mi problema era hidrosalpinx bilateral y ya me operaron y quitaron las dos trompas, ahora a ver si bo sale algo nuevo...bueno un saludo y ya iremos viendo....

M
malia_7994914
17/2/16 a las 19:32

Tatipedro
Te lo dije, hice el escrito en octubre y todavía estoy esperando que me llamen para ir a recogerlos. Si te da tiempo antes de ir a Gutenber pide a tu médico de cabecera que os mande análisis y si cuela el seminograma. Allí menos la ecografia de la primera cita, todas las demás pruebas tienes que pagarlo, yo de momento estoy encantada, solo con el trato...nosotros estamos con el doctor Flores y una amiga mía estuvo con Claudio Álvarez y ya tiene una nena de 4 años.

Rbk
Gracias x contestar,pero no me da tiempo xq vamos mañana,pero no creo q empecemos todavía xq acabo de salir de mi segunda Fiv,si me los manda pues me lo haré x la s social mientras no????

A
alagrimas_83c115z
17/2/16 a las 19:55

Vaneyjc, lilmiss y todas
Vane como ha ido? Estás más animada? espero que sí, ahora que te mimen mucho!! Verás que a la tercera...
Lilmiss, lo mismo, a ver si hay suerte, ya nos irás contando.
una pregunta para todas, en el materno te hacen el tratamiento de ovodonación o solo es por lo privado?? Es que este verano como me dio tal ataque de ansiedad cuando me lo soltaron de sopetón y sin tener ni idea de lo de baja reserva ovárica pues no me enteré muy bien del asunto...y bueno es por tener esa opción más, por si no me sale la FIV. Gracias, compis!!

Rbk
hello a todas!!! pues m ha visto cohen me ha preguntao x las reglas y como me toca el 22 pues me ha dicho q el synarel lo empiezo el 14, espero q no se me atrase y si se atrasa pues q cuente de 20 a 22 días y q empiece... vuelvo el 30 pa eco de endometrio y ya decirme como van los parches y la progesterona..... espero q no se me atrase!!!! lo q más yuyu m da es q la tranfe si todo va bien va a coincidir casi con mi cumpleaños

X
xinran_9094419
17/2/16 a las 20:09

Rbk
Gracias x contestar,pero no me da tiempo xq vamos mañana,pero no creo q empecemos todavía xq acabo de salir de mi segunda Fiv,si me los manda pues me lo haré x la s social mientras no????

Tatipedro
Claro guapi, tu cuéntale a tu médico de la social y todo lo que puedas hacerte x ahí pues mejor y vas adelantando, verás que cambió nada que ver ya nos contarás

M
marjan_8263095
17/2/16 a las 22:04

Yo y mis preguntas
Buenas tardes chicas,hoy he estado en el materno para pedir mis papeles y me han dicho q tengo q hacer un escrito para q me lo den,me he quedado muerta, a sin q mañana a la gutemberg no tengo nada para llevar ellos mandan analítica o q pasa??graciasss

Tatipedro
Hola me kedao planta al leer lo del escrito para que te den los papeles a mi me los dieron en agosto me tardaron 2 semanas y mo tuve que hacer nada solo yevar los dni de los 2. A mi en la gutenberg me vio el doctor claudio alvarez pero vaya son todos estupendos. Bsos

L
leif_5654818
17/2/16 a las 23:48

Hola
Anda q no veas, a mi me pasó lo mismo y al final me lo ham cancelado xq x último tenia 30 en un ovario, así q no te preocupes

La iad en el materno de malaga
Hola , soy nueva en esto, pero a mi también me han cancelado la inseminación, porque el gine me ha mandado mas pinchazo de la cuenta, y se me ha reproducido y me han anulado la IAD , Y encima me dice que ya he perdido esta oportunidad, a ti también te contó??
Fíjate si me mando mas pinchazo de lo normal que hasta la farmacéutica del materno se extraño y me dijo que eso era imposible, me mando 75 de puregon para pincharmelo por la mañana., cuando yo me pinche la noche anterior y aún no había pasado ni 12 horas.
Un saludo.

M
malia_7994914
18/2/16 a las 13:23

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Consulta
Buenos días chicas acabo de llegar de la gutemberg la verdad q me ha encantado,me ha visto el doctor sanchez,una pregunta alguna le ha manadado lo de los cariotipos???donde os lo habéis echo,muchas gracias

M
marlis_8774705
18/2/16 a las 13:44

Consulta
Buenos días chicas acabo de llegar de la gutemberg la verdad q me ha encantado,me ha visto el doctor sanchez,una pregunta alguna le ha manadado lo de los cariotipos???donde os lo habéis echo,muchas gracias

Tatipedro
Hola,a mi también me mandaron lo de los Cariotipos me lo mando mi ginecologo y me lo hice privado porque tengo Sanitas,el un laboratorio de ellos,si tienes seguro provado imagino que en cualquier clínica que tengas cubierta,ellos no te han dicho ningún laboratorio en concreto no?

M
malia_7994914
18/2/16 a las 14:51

Tatipedro
Hola,a mi también me mandaron lo de los Cariotipos me lo mando mi ginecologo y me lo hice privado porque tengo Sanitas,el un laboratorio de ellos,si tienes seguro provado imagino que en cualquier clínica que tengas cubierta,ellos no te han dicho ningún laboratorio en concreto no?

Ilusionada821
Hola si me han dicho dos,era x saber mas,yo no tengo seguro privado xq tengo una enfermedad cronica,pero me estoy pensando en hacérmelo x lo menos para las pruebas y ya después me quito,xq para hacérmelo tengo q mentir un poco jijijiji.No se q hacer

M
marlis_8774705
18/2/16 a las 15:45

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Tatipedro
Yo tb tengo enfermedad crónica y lo dije en Sanitas y sin problema,me pidieron los papeles y se acabo,supongo que será segun lo que sea pero ya te digo que yo sin Problemas,y me lo hice en Quiron Malaga que tiene convenio con ellos!

X
xinran_9094419
18/2/16 a las 15:53

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Lailusion y tatipedro
laiIlusion vas muy bien. el sábado nos cuentas.
tatipedro, me alegro que te haya gustado el trato, como dije nada que ver. Mañana ire yo, supongo que para empezar, aunque estoy de los nervios, solo he manchado dos gotitas de nada, verás tu...aunque el médico me dijo que me tenia que bajar entre miércoles y jueves, se está haciendo de rogar!!

M
malia_7994914
18/2/16 a las 15:54

Tatipedro
Yo tb tengo enfermedad crónica y lo dije en Sanitas y sin problema,me pidieron los papeles y se acabo,supongo que será segun lo que sea pero ya te digo que yo sin Problemas,y me lo hice en Quiron Malaga que tiene convenio con ellos!

Ilusionada821
Pero yo soy diabética q eso en ningún lado lo aceptan

M
marlis_8774705
18/2/16 a las 16:17

Ilusionada821
Pero yo soy diabética q eso en ningún lado lo aceptan

Tatipedro
Madre mía!!!! Me quedo muerta,de verdad que a estas alturas un seguro te rechaza por tener diabetes?me parece increíble,pero vaya si es así,no digas ni muuu y listo,de todas formas ellos no te van a pedir ninguna prueba para hacerte el seguro,ósea que no se van a enterar y entre analiticas y seminogramas si vas por libre se te va una pasta,yo me lo haría sin duda vaya!

M
marjan_8263095
18/2/16 a las 17:55

Consulta

Cariotipo
A mi también me mandaron esos análisis me los ice en unos laboratorios por que el seguro privado no me los cubría llevaba poco tiempo en el seguro. Mañana tengo cita en la gutenberg haber si ya me dicen lo que es niño o niña q estoy muy intrigada . Pregunta todo lo q kieras q aki estamos para ayudarnos. Bsitos

A
angie_9391067
18/2/16 a las 22:16

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Cariotipo tatipedro
Hola. Precisamente en diciembre me lo hice. Llamé a varios laboratorios y clínicas. Lo más barato que encontré (lo hice privado porque no tengo seguro) fue en Quirón, casi 72 cada uno. Tardan unas 3 semanas, y los resultados puedes descargarlo tú misma de internet con un código que te dan. En el ángel me dijeron unos 80. Los laboratorios independientes se subían a más de 150 por cada uno. Suerte a todas

R
rakel_728538
19/2/16 a las 8:48

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Rbk
Suerte para hoy ya nos cuentas lo que te digan

X
xinran_9094419
19/2/16 a las 10:11

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Empezamos!!!
Hola chicas! Ya hemos salido, el domingo empiezo, me ha mandado uno solo, madre miaaaa 610 la inyección, en fin que sea por una buena causa. Me ha visto 6 folis, no está tan mal, verdad?? Para como me lo pusieron en el materno...
Noasd, gracias guapa!!

R
rakel_728538
19/2/16 a las 10:22

Empezamos!!!
Hola chicas! Ya hemos salido, el domingo empiezo, me ha mandado uno solo, madre miaaaa 610 la inyección, en fin que sea por una buena causa. Me ha visto 6 folis, no está tan mal, verdad?? Para como me lo pusieron en el materno...
Noasd, gracias guapa!!

Rbk
Venga ya estas en el lio , 6 folis muy bien , que eso de que te ha mandado uno solo? Y 610 de medicacion????? O como

R
rakel_728538
19/2/16 a las 11:17

Maila , ilusionada
Maila mucha suertee para mañana y te digo la verdad no estoy nerviosa no se si es que voy con menos ilusion o que pero bueno a ver si sirve para estar relajada hejejeh ya nos cuentas mañana

Ilusionada suerte para la tranferencia

H
haimei_8151458
19/2/16 a las 11:24

Georgia8173
Ay, qué bien, ya tienes un nene! Pues te preguntaría mil cosas...me encantaría hablar contigo para ver cómo fue el proceso...hasta ahora nadie nos ha contado mucho, solo nos decían que la espera era entre 18 meses y un año...te quedaste a la primera? Cuantas oportunidades hay? Yo que sé, te preguntaría mil cosas!

M
marlis_8774705
19/2/16 a las 11:26

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Tranfer
Bueno ya estoy en casa,me han transferido solo uno,el otro imagino que o se ha parado o no serviría,la calidad no tengo ni idea porque le he preguntado al medico y me ha dicho bueno no esta mal,así que supongo que eso será que es regular,en el papel si pone algo de las células pero no se que significaesta gente que poca i formación dan por dios,ahora a descansar y relajarme,gracias a todas

B
basel_9391087
19/2/16 a las 11:45

Mailaperea
Yo no podría esperar ... me haría el test ^^ Y yo nerviosa no, preocupada por saber que el spray ese funciono y puedo empezar las banderillas ^^ La verdad que restando días, cuando termine el proceso (si va bien) vuelve mi marido, así que la cuenta la hago por las dos cosas jajaja.El pobre lo único que me dice es que me relaje, por un día de atraso no veas la que líe, y al final la regla vino bien, eso sí.... mucha cantidad, no se si sería el spray

X
xinran_9094419
19/2/16 a las 11:52

Tranfer
Bueno ya estoy en casa,me han transferido solo uno,el otro imagino que o se ha parado o no serviría,la calidad no tengo ni idea porque le he preguntado al medico y me ha dicho bueno no esta mal,así que supongo que eso será que es regular,en el papel si pone algo de las células pero no se que significaesta gente que poca i formación dan por dios,ahora a descansar y relajarme,gracias a todas

Ilusionada
Qué bien! Pues a cuidarte! Y que te mimen muuuucho.
Me han mandado una inyección, Elonva creo que se llama,pero luego me mandará algo más porque me dijo que el tratamiento me saldría por unos mil euros...

Y
yanfen_5742937
19/2/16 a las 11:58

Tranfer

A todas....
uyuyuyuy......como esta esto de calentito!!!!vamos chicas a por nuestros bebes,muchos positivos para este año...a ver si tenemos suerte, y sobre todo muy positiva eso es importante.un saludito a todas,ya mismo empiezo yo!!!!

R
rakel_728538
19/2/16 a las 12:52

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Luces
Tranquila que ya nos queda poco , yo estoy acojonada por que voy a ir sola el lunes y las proximas citas por que mi marido ha cambiado hace poco de trabajo y digo bueno voy sola a ver que tal hajajjaa es que me quedo en blanco segun como me digan las cosas asi que a ver jejejejee

H
haimei_8151458
19/2/16 a las 12:54

Georgia 8173
Muchas gracias! A ver qué nos dicen el día 2!

R
rakel_728538
19/2/16 a las 12:54

Tranfer

Ilusionada
Animo guapa que ya esta contigo , se positiva que ojala a mi se hubiera quedado uno que no tuve ni la tranferencia asi que a mimarlo mucho

R
rakel_728538
19/2/16 a las 12:59

Actualización
Planning futuras mamás:

Ilusionada transfer 19/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray, cita 22/2
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Nanablue analítica 2-3/3

BETA:

Maila 20/2
Lilmiss27 1/3

EMBARAZADAS:

Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica

Rbk
Ah una sola inyeccion por ahora, pues muy bien no? Eso que se ahorra tu barriguita si es solo un pinchazo jeje, que te vaya muy biennnnn

X
xinran_9094419
19/2/16 a las 13:27

Maila
Vengaaaa mañana esperamos tu positivo. Algún síntoma??? Yo no me haría el pipitest que sea lo que dios quiera y qué necesidad de a lo mejor pasar un mal rato, pues mañana ya lo sabrás. Suerte guapa!

L
lesley_6048835
19/2/16 a las 13:40

Tranfer

Ilusionada821
ilusionada821, con uno basta para quedarse embarazada, ya que yo en en septiembre/15 me hice mi primera fiv por lo privado ( quiron malaga ), al realizar mi puncion de 16 que tenia de buen tamaño, solo sacaron uno maduro, los demas estaban vacios. ese fecundo y fue de calidad b, implato, pero por causas que se desconoce el embrion dejo de crecer, asi que fue embarazo bioquimico, con esto te quiero decir que se puede conseguir, pero tu tranquila que veras que todo te sale bien, ahora lo importante es estar tranquila, y que te mimen.
hace unos dias escribi para ver que tenia que hacer para apuntarme en fertilidad en el materno, tenemos problema los dos, yo creo que lo mio es por baja respuesta ovarica, tengo mi analita hecha entre el 3 y 5 dia de regla y me sale el nivel de fsh alto, mira lo que me paso en la primera puncion, la seguridad social te cubre la ovodonacion??? estoy un poco perdida...
animos a todas, lo conseguiremos.
espero vuestras respuestas.

B
basel_9391087
19/2/16 a las 14:06
En respuesta a rakel_728538

Luces
Tranquila que ya nos queda poco , yo estoy acojonada por que voy a ir sola el lunes y las proximas citas por que mi marido ha cambiado hace poco de trabajo y digo bueno voy sola a ver que tal hajajjaa es que me quedo en blanco segun como me digan las cosas asi que a ver jejejejee

Noasd
Yo igual, que mi marido anda fuera por trabajo y hasta dentro de mes y medio no está. Mi madre dijo de acompañarme... pero me pondrá más histérica así que mejor sola

A
an0N_957514399z
19/2/16 a las 17:42

Toca esperar.....
Buenas!! Quería preguntaros cuánto tardaron en llamar del materno para la primera cita? Ayer estuvimos en el clínico y me hicieron un informe con todas las pruebas que le llevamos del estudio de fertilidad que ya me hice por privado.Me dijeron que si en dos meses no me llaman que me pase a preguntar. Me han propuesto para iac sabeis si tardaron mucho? Gracias chicas y mucha suerte a todas

H
haimei_8151458
19/2/16 a las 18:01
En respuesta a an0N_957514399z

Toca esperar.....
Buenas!! Quería preguntaros cuánto tardaron en llamar del materno para la primera cita? Ayer estuvimos en el clínico y me hicieron un informe con todas las pruebas que le llevamos del estudio de fertilidad que ya me hice por privado.Me dijeron que si en dos meses no me llaman que me pase a preguntar. Me han propuesto para iac sabeis si tardaron mucho? Gracias chicas y mucha suerte a todas

Powersue
La cita para el materno nos llegó en un mes y medio o así...luego en el materno, para la proxima cita, nos habían dicho también dos meses y han sido casi 4...lo de preguntar es verdad, yo creo que si te pasas y preguntas como que te tienen en cuenta...

R
rakel_728538
20/2/16 a las 1:46

Maila
Si si jaaja si lo digo por eso por el poco tacto!! La otra vez siempre me acompaño mi marido pero bueno como ya voy con experiencia jejeje

R
rakel_728538
20/2/16 a las 1:51
En respuesta a basel_9391087

Noasd
Yo igual, que mi marido anda fuera por trabajo y hasta dentro de mes y medio no está. Mi madre dijo de acompañarme... pero me pondrá más histérica así que mejor sola

Luces
Pero tu empiezas ya la semana que viene a pincharte no? Y como no va a estar tu marido aqui para la puncion? O como lo haceis o es por donacion de esperma o como?

X
xinran_9094419
20/2/16 a las 10:27

Maila
Suerteeeee, venga que estoy esperando tu ++++para actualizar la lista!!

L
lesley_6048835
20/2/16 a las 10:34

Nanablue3
gracias. cuando sepas algo me dices. animos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir