Lista de espera fiv materno malaga
Guamy y velita
Hola buenas noches, no os preocupéis q sino OS han dicho nada de q tenéis q haceroslo con la regla no os lo tenéis q hacer,y lo del seminograma si no se lo han dicho tampoco,vaya os lo digo xq yo ya estoy en no 3 fiv.espero haberos ayudado
Tatipedro
muchísimas gracias por vuestras aclaraciones. ya me estaba volviendo paranoica con la dichosa analitica.
Ver también
Maila
Toma ya!!!!!!!! Muchas felicidades,esta va a ser la tuya guapa,ya veras,me alegro muchísimo!!!!
Guami y belita
Agenda es cuando tr mandan la medicacion y mas o menos son dos semanas, la primera es pinchazos , la segunda pinchazos pero con triple cita de ecos y ya si todo va bien la siguiente puncion
Noas
ok wapa! gracias por la aclaración de lo que es la agenda. ya me queda claro. ya tengo ganas de empezar!
Guamy y velita
Hola buenas noches, no os preocupéis q sino OS han dicho nada de q tenéis q haceroslo con la regla no os lo tenéis q hacer,y lo del seminograma si no se lo han dicho tampoco,vaya os lo digo xq yo ya estoy en no 3 fiv.espero haberos ayudado
Gracias
Gracias Chicas por vuestra ayuda.....ya me quédo claro!!!!muchas gracias de verdad
Luces
Si el 22 incluido en lo del sprai yo empiezo el dia 9 y voy el 22 tambien, lo que estoy mosca es eso de dos por la noche la vez anterior era asi pero ahora me mando mañan y noche y no me dijo mada mas , como me hablaba la enfermera y el a la vez ainss
Noasd
¿Cuantas cruces tienes? a mi me puso x--xx Será que para cada caso mandan algo diferente. Espero que el spray esté entrando bien, me noto sabor en la garganta... pero es complicado saber si lo haces bien o no :/ Parece que al final si vamos a ir juntas, vamos a tener mucha suerteee ^^
Maila
Chiquilla, de esta familia numerosa,no veas!! Qué bien, veras que de esta te quedas preñi!
Maila
No veassss que biennnn me alegroo ya veras que esta es la tuya y tienes para repetir jejejee hija asi viendote me deprimoooo jajajajajjaa que yo saque solo 2 jajajajjaa ains mucha suerte guapa ya nos vas contando
Luces
Tengo X-x y mirando el de la primera vez tenia como tu asi que me quedo mas tranquiila jajaja si si iremos a las vez las dos jejjeje
Maila
Esperamos tus noticias. Quien te lo ha hecho? No veo el momento que llegue el miércoles para ver si empiezo, oju parece que no me va a tocar nunca y digo como Noasd a ver cuántos folis tengo y si es un buen ciclo este para empezar. Qué nervios!
Maila
Esperamos tus noticias. Quien te lo ha hecho? No veo el momento que llegue el miércoles para ver si empiezo, oju parece que no me va a tocar nunca y digo como Noasd a ver cuántos folis tengo y si es un buen ciclo este para empezar. Qué nervios!
Rbk
hola guapa!!!! una preguntilla..... cuando se empieza la medicación??? con la regla???o cuantos dias antes, o después???
Rbk
hola guapa!!!! una preguntilla..... cuando se empieza la medicación??? con la regla???o cuantos dias antes, o después???
Guaymi
Pues no se, verás, yo al igual que Maila no estoy en el materno, estamos en Gutenber y allí es un poco distinto y ya sabes que luego cada caso tampoco es igual. En Gutenber no te mandan ese spray, yo he empezado con anticonceptivos en el 3 día de regla y el miércoles cuando vaya a ver si empiezo ya te diré
Regla adelantada
Estoy empezando a manchar asi q mi amiga estara al caer, solo llevo 3 dias de spray y la cita es el 22. ¿No pasa nada pq baje tan pronto, no? El doctor campos me dijo q me bajaria pero que hasta el 22 nada...pero que sea tan pronto me preocupa
Soy nueva en esto
Hola chicas, yo apenas estoy empezando en esto, pero sé que tenemos que hacernos la fiv por el bajo esperma de mi marido. Solo tiene 3 millones buenos. Aun tengo que esperar a marzo para ir al hospital con las pruebas y analisis y de ahí nos mandaran al materno....
Os quería preguntar de cuanto tiempo está la lista de espera de la fiv y cuanto tarda todo esto...
Mil gracias de antemano por leerme
Soy nueva en esto
Hola chicas, yo apenas estoy empezando en esto, pero sé que tenemos que hacernos la fiv por el bajo esperma de mi marido. Solo tiene 3 millones buenos. Aun tengo que esperar a marzo para ir al hospital con las pruebas y analisis y de ahí nos mandaran al materno....
Os quería preguntar de cuanto tiempo está la lista de espera de la fiv y cuanto tarda todo esto...
Hola luna
bienvenida al foro! pues decirte que tengáis mucha paciencia, por que esto va lentito. t cuento mi caso. nosotros también vamos directos a fiv por los espermas de mi marido. primero nos hicimos todas las pruebas que el hospital nos pidió. después nos derivaron al materno. en la primera cita del materno que fue en febrero del 2015 me pesaron y nos dieron el papeleo para firmar y ya me dijeron que tenia que volver en enero 2016 para pedir hueco en agenda para febrero. y así fue. fuimos sin cita a principios de enero para buscar el hueco de agenda y me citaron para el día dos de este mes, en esta cita entregue el papeleo firmado y me han mandado mas analíticas y a mi marido un seminograma. volvemos a ir el día diez de marzo. y tengo agenda el 11 de abril. así que esto va lentillo pero es un añito y un pelin mas para empezar... yo ya casi estoy en el lío... y tengo ya muchísimas ganas! mucha suerte en vuestro camino de búsqueda... aunque ahora t parezca una eternidad , el año pasa volando!
Mailaperea gracias
Muchas gracias!!he estado muy liada con el trabajo y no he podido leeros!eso espero que sea rápido!!ya os iré preguntando tengo 1000 dudas!por ejemplo ese spray para que es?y cuándo lo mandan antes del periodo o después? Me han dado cita el día 15 de marzo para los resultados de la analítica (después del periodo) y el día 11 de abril que supuestamente también he terminado con el periodo!eso me tiene un poco perdida! :???
Hola
hola chicas como vais? escribo muy poco pero os voy leyendo. tengo una dudilla... bueno una gran duda..jiji el martes día dos voy al materno de nuevo.. supongo que ya si que entregaré todo el papeleo de consentimientos y todo eso firmado, por que la ultima vez que fui que fue en diciembre..no me los recogieron. solo me dieron cita para el día dos de febrero. alguna podría decirme que es lo que viene después? por que por mas que leo no me aclaro. no se si ya me empezarán a mandar el medicamento.. o si hacen analíticas o si me tienen que dar anticonceptivos primero... ay k lioo. gracias por todo! suerte a todas las que ya estéis en el lio.. este año tiene que ser el nuestro!
Bélita estamos en la misma fase ?
Nosotros estuvimos el día 28 de enero y tb analista a los dos pero seminograma no le han mandado? Y luego vamos el día 15 de marzo y el 11 de abril! Qué ese día a lo mejor coincidimos!!! Esperemos tener suerte y todo salga fantástico!!
Soy nueva en esto
Hola luna
pues te cuento lo mio, empezo en abril del el año pasado,yo he tenio varias citas porque me tuvieron que operar y quitar las dos trompas y que me subio un poco la prolactina.Ahora e vuelto y nos han mandado análisis a los dos solamente,en marzo tengo cita y si las analíticas bien tengo agenda para el 25 de abril.... En mi caso un año justo desde la primera cita..mucha suerte y no desespere que llegara...Aunque yo ya estoy super impaciente
Soy nueva en esto
Luces
Bienvenida , a mi desde la primera cita un año justo en hacerme la fiv ahora voy a por la segunda
Luces
Bienvenida , a mi desde la primera cita un año justo en hacerme la fiv ahora voy a por la segunda
Me equivoque
Era luna no luces
Ya he salido
Hola chicas hoy he ido a control,después ee interrogar a campos me ha dicho que tenía 3folis en cada,ya no se si tb hay chicos o si no hay mas,Pk no suelta prenda,le dixo voy mal o regular? Y dice te falta un poquito,total me ha subido la dosis y el miércoles otra vez vuelvo a ir,estoy un poco plof Pk el no me ha hablado de cancelar pero si tengo tan pocos Nse yo si merecerá la pena o si me dirá el miércoles que se acabo!
Mailaperea
ohhh...gracias guapa!!!!por los cálculos mas o menos mi cita de agenda es en el dia 8 o 9 del ciclo,pero ya me quedo mas tranquila con lo que me dices.graciassss
Ilusionada, maila y lailusión.
Ilusionada, no estés plof que vas bien, si no hoy mismo te hubiera cancelado, menudos son allí!! Verás como el miércoles tienes más.
Lailusión, que guay! Ya en marcha!! Yo voy el miércoles a ver si tengo la misma suerte y empiezo, de medicación no te puedo decir exactamente, a mi me dijo que se me pondría en unos mil euros y ya me dijo que una inyección que me va a mandar son 600, así que...ya te diré el miercoles.
Maila, mañana es uno de tus días grandes,no?? Cuéntanos y empiezas la cuenta atrás, verás que bien!
Yo no veo el momento de que llegue el miércoles por la tarde, estoy cagailla.
Ya he salido
Hola chicas hoy he ido a control,después ee interrogar a campos me ha dicho que tenía 3folis en cada,ya no se si tb hay chicos o si no hay mas,Pk no suelta prenda,le dixo voy mal o regular? Y dice te falta un poquito,total me ha subido la dosis y el miércoles otra vez vuelvo a ir,estoy un poco plof Pk el no me ha hablado de cancelar pero si tengo tan pocos Nse yo si merecerá la pena o si me dirá el miércoles que se acabo!
Ilusionada
Ya te he contestado al privi, mira a ver si te llega, que esta web es un desastre, si no me dices y te reenvio.
La ilusiona
hola, mira te digo ,que los precios que yo tengo son de hace tres años y que varian de un sitio a otro,Gonal 1050,:454.70 ,,menopur: 223.50 ,,orgalutran; 191.28,, y ovitrelle :50.63.
Ilusionada
Tranquila que no esta mal, yo tuve solo 4 y no me cancelaron asi que animo que con uno que este bien es suficiente
Ilusionada
Tranquila que no esta mal, yo tuve solo 4 y no me cancelaron asi que animo que con uno que este bien es suficiente
Muchas gracias
Gracias a todas chicas por vuestros mensajes de ánimo,voy a ser positiva y voy a esperar al miércoles a lo mejor reaccionó y me salen muchos mas y sino pues adelante con los que haya y ya esta,lo importante es la calidad que tenga que espero que sean buenos,muchas gracias de verdad!!! Y suerte a todas
Luces
Noasd
una preguntilla.... por curiosidad!!! la medicacion que ponen en el marteno que precio tienen???gracias
Maila
Gracias guapetona, mañana os contaré. Para cuando la beta? Te han dicho algo de la calidad de los que te han puesto? Bueno no importa esto ha ido todo súper bien y acabará con una súper beta!
Maila
Enhorabuena guapa ya los tienes contigo ahora a mimarte y mimarlo para que se queden, cuando es tu beta?
Ya he salido!
Bueno ya estoy de vuelta,la cosa ha cambiado bastante,tengo 8 de muy buen tamañan me han dicho y 4 más casi tb bueno,el doctor me ha dicho que podrá extraerme 12 mas o menos Pk hay muchos ms pero son más pequeños y ya se van a quedar atrás,el me ha dicho que está muy bien,así qwy hoy estoy súper contenta!!!!
Rbk como te ha ido a ti?
Maila, ilusionada, la ilusión y destiny
Maila, que bien, ahora tranquila.
Ilusionada, ves como todo ha mejorado! Te va a ir bien.
La ilusión, ya sí que estás en plena faena
Yo acabo de salir y contenta, me ha visto 4 folis en uno y en otro 1 y más pequeños, sigo con anticonceptivos hasta domingo y jueves o viernes de la próxima semana volver para pinchazos, parece que me va llegando la hora.
Creo que me dejo a alguien pero que no se enfade! Suerte para todas compis!!
Maila, ilusionada, la ilusión y destiny
Maila, que bien, ahora tranquila.
Ilusionada, ves como todo ha mejorado! Te va a ir bien.
La ilusión, ya sí que estás en plena faena
Yo acabo de salir y contenta, me ha visto 4 folis en uno y en otro 1 y más pequeños, sigo con anticonceptivos hasta domingo y jueves o viernes de la próxima semana volver para pinchazos, parece que me va llegando la hora.
Creo que me dejo a alguien pero que no se enfade! Suerte para todas compis!!
Rbk
Que bien Rbk ya casi estas al lio también,a ver si tenemos suerte y esta es la nuestra,que ya toca!
La ilusión tu tb estas en faena ya que bien,suerte a todas y animo que al final seguro que lo vamos a conseguir,tarde ms o menos pero lo conseguiremos!
Una duda
Hola buenas noches,tengo una duda me quiero hacer mi próxima fiv en la gutemberg,en la primera cita de información,la q es gratuita te hacen eco o algo??? Graciasds
Una duda
Hola buenas noches,tengo una duda me quiero hacer mi próxima fiv en la gutemberg,en la primera cita de información,la q es gratuita te hacen eco o algo??? Graciasds
Tatipedro
Hola guapa, en la primera cita os preguntan de todo, y si tenéis pruebas como seminograma a y análisis llevadlos, después te hacen una eco, y en todo esto estás como una hora, igualito que en el materno, eh?
Una duda
Tatipedro
Yo recuerdo que en esa primera consulta sí me hicieron eco para ver como está todo ahí dentro e ir descartando posibles problemas. Es más, han sido muy pocas veces las que me he ido sin eco echa de las muchísimas veces que he ido.
Tatipedro
Yo recuerdo que en esa primera consulta sí me hicieron eco para ver como está todo ahí dentro e ir descartando posibles problemas. Es más, han sido muy pocas veces las que me he ido sin eco echa de las muchísimas veces que he ido.
Rbk
Muchas gracias x contestar,entonces voy anular la cita,xq estoy con la regla y no es plan,pensaba q la primera cita al ser gratis solo te informaban.S igualito q en el materno jejeje,yo la verdad q no tengo ningún papel de analítica ni nada todo se lo quedan en el materno.Muchas gracias
Hola
Nos vamos a juntar unas pocas eh ejjeje yo ayer empece espray,
Me alegro que vayais muy bien campeonas ya nos vamos contando
La ilusión
Mira guapa para que te hagas una idea yo empece el martes pasado y mi puncion será lunes p martes mas o menos son dos semanas de pinchazos pero claro depende de cada mujer! Animo ya estas en la tarea tb!!! Tu vas por el materno o privado?
Todas
Hola chicas! He pensado que no estaría mal organizar esto un poco, somos muchas y algunas vamos muy seguidas y es un poco lioso. He pensado hacer un planning y asi lo vamos organizando:
Planning futuras mamás:
Ilusionada punción 15/2
La Ilusión pinchazos 12/2
Rbk anticonceptivos hasta 14/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray
Belita cita 10/3. Agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
BETA:
Maila 20/2
EMBARAZADAS:
Destiny un niño
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv
Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!
Necesito informacion
HOLA.
HACE UNOS DIAS OS ESCRIBI PIDIENDO INFORMACION PARA PODER APUNTARME EN LA LISTA DE ESPERA DE FIV EN EL MATERNO, Y ME DIJEROIS QUE LO PRIMERO ES LA CITA EN EL MEDICO DE CABEZERA. PUES BIEN YA TENGO MI PRIMERA CITA EN GINECOLOGIA PARA EL 07/04/16.CUANTO TIEMPO TARDA LA LISTA DE ESPERA DESDE QUE TIENES TU PRIMERA CITA EN GINECOLOGIA?
TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS, YA QUE ME SOMETI A UNA FIV EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, TENDRIA QUE VOLVER HACERLAS ?, LA VERDAD ES QUE ES UN ROLLO, YA QUE NO SE MUY AMIGA DE LOS MEDICOS..., PERO BUENO ES LO QUE TOCA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
ANIMOS A TODAS.
Todas
Hola chicas! He pensado que no estaría mal organizar esto un poco, somos muchas y algunas vamos muy seguidas y es un poco lioso. He pensado hacer un planning y asi lo vamos organizando:
Planning futuras mamás:
Ilusionada punción 15/2
La Ilusión pinchazos 12/2
Rbk anticonceptivos hasta 14/2
Luces spray, cita 22/2
Noasd spray
Belita cita 10/3. Agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
BETA:
Maila 20/2
EMBARAZADAS:
Destiny un niño
MAMÁS:
Maiden una niña
Nuriabv
Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!
Rbk
hola guapa!!! que apaña eres,muy bien en hacer un planin....porque la verdad como llevo poco tiempo también me lio!!!estupendo es genial... saludis chicas
Rbk
Graciass.... que ilusión hace ver escrito lo de futuras mamas, ojala!!!
Una duda
Tatiypedro
yo lleve todos mis informes analitcas en la primero consulta de gutemberg y no me hicieron eco ni nada solo me explicaron el proceso,precios y poco mas aunque nunca he llegado a hacermelo en gutemberg porke me he kedado estando en el materno,yo siempre recomiendo gutemberg porke gracias a ellos dieron con mi problema !!
Lailusion31
mi cita es para barbarela
despues me toca el clinico???? estoy hecha un lio.
ahora mismo economicamente no puedo por lo privado, ya me hice una fiv por el privado en septiembre del año pasado.
Holaa
estoy muuuy perdida hay muchas chicas nuevas por aki bienvenidas este es un foro estupendo donde me han ayudado desde el primer momento que entre,os deseo mucha suerte a todas y x favor NUNCA TIREIS LA TOALLLA !!!!! de mi contaros k los vomitos estan desapareciendo ahora estoy de 16 semanas y nos han confirmado niño y niña imaginaros como estamos !!!! muchisima suerte a todas y un beso muy fuerte
Necesito informacion
HOLA.
HACE UNOS DIAS OS ESCRIBI PIDIENDO INFORMACION PARA PODER APUNTARME EN LA LISTA DE ESPERA DE FIV EN EL MATERNO, Y ME DIJEROIS QUE LO PRIMERO ES LA CITA EN EL MEDICO DE CABEZERA. PUES BIEN YA TENGO MI PRIMERA CITA EN GINECOLOGIA PARA EL 07/04/16.CUANTO TIEMPO TARDA LA LISTA DE ESPERA DESDE QUE TIENES TU PRIMERA CITA EN GINECOLOGIA?
TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS, YA QUE ME SOMETI A UNA FIV EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, TENDRIA QUE VOLVER HACERLAS ?, LA VERDAD ES QUE ES UN ROLLO, YA QUE NO SE MUY AMIGA DE LOS MEDICOS..., PERO BUENO ES LO QUE TOCA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
ANIMOS A TODAS.
Marina
Hola! Mi caso fue un poco distinto, primero me hice las 4 inseminaciones y eso fue rápido y desde la ultima inseminación hasta la primera cita del materno pasaron 4 meses y ahí me dieron cita para el año siguiente. En la primera cita del materno seguro que os vuelven a mandar analíticas y seminograma.
Holaa
estoy muuuy perdida hay muchas chicas nuevas por aki bienvenidas este es un foro estupendo donde me han ayudado desde el primer momento que entre,os deseo mucha suerte a todas y x favor NUNCA TIREIS LA TOALLLA !!!!! de mi contaros k los vomitos estan desapareciendo ahora estoy de 16 semanas y nos han confirmado niño y niña imaginaros como estamos !!!! muchisima suerte a todas y un beso muy fuerte
Syl
Cuanto tiempoooo; me alegra que estés mejor. te ha salido redond,eh? Nene y nena, es genial, así hay para todos los gustos!! Un besito y a ver si tenemos suerte y acabamos como tu, o por lo menos con uno!!
Un poco de ayuda
Hola, me gustaría que me ayudarais un poco si alguien está en la misma situación. Mi pareja y yo somos dos mujeres y estamos ya en el proceso de reproducción asistida. Tuvimos ya cita con el médico de cabecera que nos envío al ginecólogo. El ginecólogo nos mando citología, y analíticas hormonales. Con eso tenemos que ir a una cita en fertilidad. Alguien sabe para qué es esta tercera cita? la cita la tenemos el 2 de marzo (ya mismo!). De aquí ya nos ponen en lista de espera? Sabéis cuando puede tardar para IA con donante (que es nuestro caso, en principio)? Es que vamos a ciegas, no sabemos qué nos dicen en esta consulta, ni listas de espera aproximadas ni nada. El ginecólogo nos dijo 1 año-18 meses, es tanto? También no dijo que no lo sabía seguro.
Rbk
Muchas gracias x contestar,entonces voy anular la cita,xq estoy con la regla y no es plan,pensaba q la primera cita al ser gratis solo te informaban.S igualito q en el materno jejeje,yo la verdad q no tengo ningún papel de analítica ni nada todo se lo quedan en el materno.Muchas gracias
Tatipedro
Hola wapa ve al materno y reclama todos tus informes y pruebas yo los pedí y los ye ve a la gutenberg y m sirvieron todos .Si me hicieron eco y ahora estoy embarazada de 15 semanas super felizz
Tatipedro
Hola wapa te informo q yo fui al materno y pedí todos mis informes y mis pruebas creo q te dan una copia. Y los yebe a la gutenberg me sirvieron todos y ahora estoy embarazada de 15 semanas super felizz . Muxa suerte y un bso