Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
marlis_8774705
3/3/16 a las 12:11
En respuesta a xinran_9094419

Ya está hecho!!
Hola chicas! Pues ya tengo a mis peques conmigo; la bióloga está muy contenta, me han puesto uno de calidad A con 8 células y otro de calidad B de 9 células. Así que feliz a esperar al 16.

Felicidades
Muy bien guapa,ahora a descansar y distraerte,para que los días pasen rápido,son de muy buena calidad ehh!! Campeona

Ver también

R
rakel_728538
3/3/16 a las 13:22

Rbk ,maiden , la ilusion, maila
Rbk me alegro mucho ya los tienes contigo y de muy buena calidad , ahora a mimarlos mucho
Maiden ay la peque ya diciendo ajo me la comooo me alegro mucho

Maila y maiden eso es lo que mas esperanzas me ha dado que doga reche vas justita pero vas jejej que sea lo que dioa quiera

Lailusion mucha suerte y que vaya todo muy bien eh que ya mismo los tienes contigo

Y a todas a seguir por el camino cuesta arriba pero con final y ese final tenemos que tenerlo feliz no se admiten finales feos jejeejjejee

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 13:40

Maiden
No sabes lo presente que te he tenido estos días! Ojalá y acabe como tú y Maila. Ya veo que la peque está para comérsela, disfrútala al máximo!! Te envié un privado que no sé si te habrá llegado, un besito para las dos!!

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 13:45
En respuesta a rakel_728538

Rbk ,maiden , la ilusion, maila
Rbk me alegro mucho ya los tienes contigo y de muy buena calidad , ahora a mimarlos mucho
Maiden ay la peque ya diciendo ajo me la comooo me alegro mucho

Maila y maiden eso es lo que mas esperanzas me ha dado que doga reche vas justita pero vas jejej que sea lo que dioa quiera

Lailusion mucha suerte y que vaya todo muy bien eh que ya mismo los tienes contigo

Y a todas a seguir por el camino cuesta arriba pero con final y ese final tenemos que tenerlo feliz no se admiten finales feos jejeejjejee

Noasd y todas
Noasd, corazón no te preocupes, fíjate en mi, por lo menos mira hasta donde he llegado y mira cómo me trataron allí, así que todo te va a ir biennnnn, seguro, de momento vas mucho mejor que la otra vez y te repito, tenemos poquitos pero matones!!
María y luces, contadnos.
A todas mil gracias por acordaros de mí, estoy feliz! De no dar un duro por mi a llegar hasta aquí, me parece increíble.Desde luego pase lo que pase no me arrepiento de haberlo intentado!

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 13:56

Nanablue
Mira tu caso es distinto, mi antimulleriana es de 0,1, y en el materno me dieron la patada y de muy malas maneras, palabras textuales: tu única solución es la ovodonacion. Hala, ahí queda eso, de estar todo bien a esto de repente. Después de que se me pasara el ataque que me dio y me tranquilicé y Maiden me contó su experiencia que era muy parecida a la mía me fui a Gutenber y allí me dijeron que era una locura no intentarlo al menos una vez, que tengamos pocos no quiere decir que no sirvan!!! Pero en el materno sobra la gente y no se complican, así que me lié la manta a la cabeza y aquí estoy esperando mi beta y pase lo que pase feliz de la decisión que tomamos.
A ver qué te dicen a ti y miras otras opciones, en Gutenber la primera cita es gratis y en otras no te puedo decir. Suerte y tu pregunta que estamos para apoyarnos y ayudarnos

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 14:02
En respuesta a dara_8433581

Rbk y nuria
Rbk, mañana tu gran día, lista para recibir al tus peques? Jaja, supongo que tendrás muchas ganas.

Nuria, no me acordé de lo de asproin y ya tengo cita para el día 8, ya no puedo hacerlo?

Malacitana
Con qué médico has pedido cita? A mí me ha llevado Flores, creo que es el mejor, la punción me la hizo Sánchez y no está mal pero es más sequilo y bueno será que yo estaba acostumbrada a Flores, pero todos son muy buenos. Ya nos contarás...

R
rakel_728538
3/3/16 a las 15:37

Nanablue
Mira tu caso es distinto, mi antimulleriana es de 0,1, y en el materno me dieron la patada y de muy malas maneras, palabras textuales: tu única solución es la ovodonacion. Hala, ahí queda eso, de estar todo bien a esto de repente. Después de que se me pasara el ataque que me dio y me tranquilicé y Maiden me contó su experiencia que era muy parecida a la mía me fui a Gutenber y allí me dijeron que era una locura no intentarlo al menos una vez, que tengamos pocos no quiere decir que no sirvan!!! Pero en el materno sobra la gente y no se complican, así que me lié la manta a la cabeza y aquí estoy esperando mi beta y pase lo que pase feliz de la decisión que tomamos.
A ver qué te dicen a ti y miras otras opciones, en Gutenber la primera cita es gratis y en otras no te puedo decir. Suerte y tu pregunta que estamos para apoyarnos y ayudarnos

Rbk y nananube
Que lio es todo esto y a mi que los analisis me salen bien aegun ellos y despues no respondo como deberia al tratamiento? Y me dicen que tengo baja reserva ains y vamos ni se eso que hablais de 0,4 y 0,1 que es asi que esto es un mundo

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 16:20

Rbk y nananube
Que lio es todo esto y a mi que los analisis me salen bien aegun ellos y despues no respondo como deberia al tratamiento? Y me dicen que tengo baja reserva ains y vamos ni se eso que hablais de 0,4 y 0,1 que es asi que esto es un mundo

Noasd
Debe estar en tu analitica. Es la hormona antimullenaria solo la hacen si ellos te la piden en una analitica normal no está, cuando te dan el papelito para la analitica lo escriben a boli. Míralo ahí, pero no te entiendo? Te han dicho que tienes baja reserva o no??

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 16:20

Rbk y nananube

Noasd
Debe estar en tu analitica. Es la hormona antimullenaria solo la hacen si ellos te la piden en una analitica normal no está, cuando te dan el papelito para la analitica lo escriben a boli. Míralo ahí, pero no te entiendo? Te han dicho que tienes baja reserva o no??

D
dara_8433581
3/3/16 a las 17:38

Rbk
Me alegro un montón, ahora a que te mimen mucho!!!!

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 17:59

Actualización
Planning futuras mamás:

La Ilusión Cita 11/3 transfer abril
Luces cita 4/3
Noasd cita 4/3
Maria231976 cita 4/3
Belita cita 10/3. Agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi cita 29/3 agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781 cita en Gut. 8/3
Villi punción?
Ilusionada
Miaquesdificil esperando cita materno
Magama14 empezará tto. después S. Santa
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas niño

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 21:10

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces cita 4/3
Noasd cita 4/3
Maria231976 cita 4/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción?
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

Gracias a todas!
Muchas gracias guapas! Ahora que todo vaya bien el 16.
Noasd, María y Luces, mañana os toca, yo creo que de la semana que viene no pasa! Espero vuestras buenas noticias.

B
basel_9391087
4/3/16 a las :06

Gracias a todas!
Muchas gracias guapas! Ahora que todo vaya bien el 16.
Noasd, María y Luces, mañana os toca, yo creo que de la semana que viene no pasa! Espero vuestras buenas noticias.

Rbk
Muchas felicidades guapa, pinta super bien!!! Ahora tranquilidad y ser muy positiva, nosotras te mandamos energia ^^

N
nekane_5431080
4/3/16 a las 9:08

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces cita 4/3
Noasd cita 4/3
Maria231976 cita 4/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción?
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Rbk
me encanta estar en esa lista de futura mamá... ojala se cumplan nuestros deseos y todas podamos tener a nuestros peques pronto. Yo esperando la regla con los pechos doloridos...ojalá fuese otra cosa... besos y suerte a todas en vuestros procesos. Positividad que eso ayuda mucho chicas!!!

L
lesley_6048835
4/3/16 a las 10:41
En respuesta a nekane_5431080

Rbk
me encanta estar en esa lista de futura mamá... ojala se cumplan nuestros deseos y todas podamos tener a nuestros peques pronto. Yo esperando la regla con los pechos doloridos...ojalá fuese otra cosa... besos y suerte a todas en vuestros procesos. Positividad que eso ayuda mucho chicas!!!

Rbk
A mi tambien me gusta muchisimo estar en la lista de futura mama..., mucha suerte, animos, fuerza, ..., en este camino que tenemos que seguir para conseguir nuestro sueño...
Yo aun estoy empezando todo el proceso para apuntarme en la lista de espera del materno, tengo el dia 07/04 sita para ginecologia en barbarela, pero ya tenemos todas las pruebas hechas por el privado, ya que en septiembre del pasado año me hice mi primera fiv. cuanto tiempo suele tardar desde tu primera cita en barbarela hasta que empiezas el tratamiento??

animos a todas y suerte.

R
rakel_728538
4/3/16 a las 11:02

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces cita 4/3
Noasd cita 4/3
Maria231976 cita 4/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción?
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Miercoles puncion
Hola hoy ha sido todo super rapido, llegue mucho antes , no habia nada de trafico, entregue papeles 5 minutos esperando y para dentro, el miercoles puncion, hoy no he preguntado nada ni cuantos ni na de na ajajja , si todo va bien la supuesta beta es el 28 mismo dia de mi cumpleaños a ver si tengo regalito, me dice mi marido a ver si ese dia tienes el envoltorio de nuestro regalo jejejeje la suerte esta echada a ver como sale , ahora ya estoy empezando a ponerme nerviosa , con lo tranquilica que estaba esta vez ainss

Luces, maria contar que no os he visto suerte a todasss

X
xinran_9094419
4/3/16 a las 11:36

Miercoles puncion
Hola hoy ha sido todo super rapido, llegue mucho antes , no habia nada de trafico, entregue papeles 5 minutos esperando y para dentro, el miercoles puncion, hoy no he preguntado nada ni cuantos ni na de na ajajja , si todo va bien la supuesta beta es el 28 mismo dia de mi cumpleaños a ver si tengo regalito, me dice mi marido a ver si ese dia tienes el envoltorio de nuestro regalo jejejeje la suerte esta echada a ver como sale , ahora ya estoy empezando a ponerme nerviosa , con lo tranquilica que estaba esta vez ainss

Noasd
Mucha suerte y no te pongas nerviosa que ya sabes cómo va y saldrá genial,ya sé que es fácil decirlo, yo estuve tranquila hasta la noche después de la punción, esperando la llamada, que como tuve tan pocos mi obsesión es que no sirviera ninguno y no pegué ojo, pero tú vas a tener más e irá todo ok,relájate este finde....

B
basel_9391087
4/3/16 a las 11:58

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces cita 4/3
Noasd cita 4/3
Maria231976 cita 4/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción?
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Lunes punción
Pues yo también he llegado antes, pero no te he visto, el doctor Campos no me ha dicho nada, no se cuántos hay, solo que el lunes punción. Le pregunte que tal, y me dijo que gorditos...

Ya queda poco, espero que alguno sea maduro y que fecunden ^^

También tengo la cita el 28 para la analítica.

B
basel_9391087
4/3/16 a las 12:09

Miercoles puncion

Noasd
Regalo de cumple!!! Nos veremos el 28 por el hospi ^^ Mucha suerte de corazón. Vamos a conseguirlo!!!

X
xinran_9094419
4/3/16 a las 12:13
En respuesta a basel_9391087

Lunes punción
Pues yo también he llegado antes, pero no te he visto, el doctor Campos no me ha dicho nada, no se cuántos hay, solo que el lunes punción. Le pregunte que tal, y me dijo que gorditos...

Luces
Qué guay!! Eso es que ya estás lista!! Lo vamos a petarrrr este mes!! Ay que aburrido es esto del reposo, menos mal que mañana acaba! Suerte chicass

R
rakel_728538
4/3/16 a las 12:39

Lunes punción

Luces
Me alegrooo muchoooo espero que salga todo muy bien y que podamos vernos el 28 suerteeee

D
dara_8433581
4/3/16 a las 16:16

Mucha suerte
Para la dos punciones del lunes.

Rbk, la verdad que lo del reposo es un rollazo pero mañana ya empiezas a dar paseitos y te despejas. Lo más importante es tener la mente ocupada.

Georgia, vi el segundo privado, muchísimas gracias por tus palabras me animaron un montón. Besitos

R
rym_6942390
4/3/16 a las 16:35

Hola a todas !!!
Bueno tambien estube hoy me vio el doctor campos q va bien todo me dijo y punción el martes le dije q habia oido gente para el lunes y miercoles pero para el martes no y me dijo pues eres la tercera del martes en fin luego abajo en farmacia ovitrelle el domingo y haber como sale esta vez la verdad algo nerviosa besitos a todas q sois muchas

R
rajan_8987736
4/3/16 a las 16:40

Hola.
hola, bueno todo bien y el martes punción.suerte a todas.

S
sally_9154039
4/3/16 a las 16:45
En respuesta a rym_6942390

Hola a todas !!!
Bueno tambien estube hoy me vio el doctor campos q va bien todo me dijo y punción el martes le dije q habia oido gente para el lunes y miercoles pero para el martes no y me dijo pues eres la tercera del martes en fin luego abajo en farmacia ovitrelle el domingo y haber como sale esta vez la verdad algo nerviosa besitos a todas q sois muchas

Fiv para 29 marzo empiezo en materno malaga
Hola a todas a mi tb m lleva el doctor campos del materno es mi segunda fiv stoy muy nerviosa y asustada x el miedo a fracasar otra vez y no se si vosotras os sentis igual xo hay dias k stoy d mucho bajon y no kiero ablar ni ver a nadie m siento insegura muchas veces

X
xinran_9094419
4/3/16 a las 18:12

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

M
marlis_8774705
4/3/16 a las 18:57

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Suerte a todas
Hola chicas,hoy fue mi beta,como ya sabíamos ha dado negativa,ya tengo nueva cita para buscar hueco agenda a finales de abril,supongo que para empezar serán otros 4/5 meses más,entro para desearos suerte a todas las betaesperantes,las punciones y transferencias,hoy han habido 4 embarazadas de 6 que íbamos Osea que no es un mal pronóstico,os lo digo para animaros que aunque sea un camino duro lo conseguiremos,un beso a todas!!!
Besos tb a las embarazadas y las mamis!

R
rakel_728538
4/3/16 a las 20:35

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Suerte
Suerte a todasss tenemos colapsada la semana que viene el 7,8y9

Rbk cada dia tienes mas trabajo en acutualizar hija gracias

R
rakel_728538
5/3/16 a las 10:16

Suerte

Villi, maria
Mucha suerteeee que hay que llenar el foro de positivos

R
rakel_728538
5/3/16 a las 10:17
En respuesta a marlis_8774705

Suerte a todas
Hola chicas,hoy fue mi beta,como ya sabíamos ha dado negativa,ya tengo nueva cita para buscar hueco agenda a finales de abril,supongo que para empezar serán otros 4/5 meses más,entro para desearos suerte a todas las betaesperantes,las punciones y transferencias,hoy han habido 4 embarazadas de 6 que íbamos Osea que no es un mal pronóstico,os lo digo para animaros que aunque sea un camino duro lo conseguiremos,un beso a todas!!!
Besos tb a las embarazadas y las mamis!

Ilusionada
No te desanimes eh tomate tu tiempo y ha seguir luchando que tenemos que conseguirlo besos

B
basel_9391087
5/3/16 a las 18:47

Suerte

Suerte
Suerte a todas, yo no quiero pensar más... que tenga lo que tenga que ser, ea

X
xinran_9094419
6/3/16 a las 9:48

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Luces, nanablue,azulyrosa y maila
Luces, estate tranquila que no es nada y muchísima suerte!!!
Nanablue y Azulyrosa, mañana cuesta cita, no? Pues a ver qué os dicen.
Maila, que ganitas tenía ayer de calle, aunque al volver a casa me di cuenta de que la proges me está matando, tengo el pecho hinchado y dolor de riñones como cuando te va a venir la regla, eso es normal? Ayer me asusté un poco, pero por lo demás bien.
Mañana contadnos sobre la punción, citas y eco! Suerte a las 4!

R
rakel_728538
6/3/16 a las 11:57

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Luces, rbk y todas
Luces mucha suerte para mañana , cuando estes recuperadita nos cuentas
Rbk no hagas caso de los sintomas , aunque yo estaria igual eso es inevitable jejeje pero bueno , yo creo que la parte peor para mi es la beta espera no se a ver si tengo oportunidad de saber que se siente jejeje
Y a las que tienen cita mañana suerte y contar por aqui , que os vaya muy bien

R
rakel_728538
6/3/16 a las 12:04

Maila
Mañana tu eco no? Esto de tener chuletilla mola jejeje que vaya muy bien ya nos cuentas eso tiene que ser ufff que emocionanteee

B
basel_9391087
6/3/16 a las 12:21

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Mañanaaa
Pues ya está, mañana es el día, ayer a las 23 en punto me puse el ovitrelle, pero no noto nada... cuando lo usaba en las relaciones programadas si que me notaba más flujo, pero esta vez no ^^

Mañana madrugon y que sea lo que tenga que ser. Una vez terminado los pinchazos, poco más podemos hacer Os contaré como me fue y espero que esten maduritos para al menos esperar la llamada el martes ^^

Gracias a todas, sois super apañadas ^^

X
xinran_9094419
6/3/16 a las 13:06

Maila
Mañana tu eco no? Esto de tener chuletilla mola jejeje que vaya muy bien ya nos cuentas eso tiene que ser ufff que emocionanteee

Noasd
No veas si la chuletilla es largaaaaa, de 4 que empezamos..., pero me gusta ver que no somos bichos raros y que juntas lo conseguiremos!!

S
sally_9154039
6/3/16 a las 20:25

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

2fiv k nervios
hola soy nueva aki sta sera mi 2 fiv a final d ste mes empiezo tratamiento y no se k pasara tng muchos miedos xk kizas nunca pueda ser mama

R
rym_6942390
6/3/16 a las 22:27

Mañanaaa
Pues ya está, mañana es el día, ayer a las 23 en punto me puse el ovitrelle, pero no noto nada... cuando lo usaba en las relaciones programadas si que me notaba más flujo, pero esta vez no ^^

Mañana madrugon y que sea lo que tenga que ser. Una vez terminado los pinchazos, poco más podemos hacer Os contaré como me fue y espero que esten maduritos para al menos esperar la llamada el martes ^^

Gracias a todas, sois super apañadas ^^

Mucha suerte a todas
Suerte a las de punción mañana yo el martes a punto estoy de ponerme ovitrelle lo de los pinchazos lo llevo muy bien más coraje me da la progesterona q te la tienes q poner y quedarte un rato tumba ufff en fin yo no tengo muy buen recuerdo de mi primera punción pq me sacaron muchos y a última hora me dio como un yuyu pero valla esta vez será mejor pienso yo aunque una quiere ir tranquila siempre tiene nervios ojalá algún día termine ha este camino tan empedrado q empecé sin apenas creerme lo q me estaba pasando y voy por 4 años besitos a todas

B
basel_9391087
6/3/16 a las 23:24

Mucha suerte a todas
Suerte a las de punción mañana yo el martes a punto estoy de ponerme ovitrelle lo de los pinchazos lo llevo muy bien más coraje me da la progesterona q te la tienes q poner y quedarte un rato tumba ufff en fin yo no tengo muy buen recuerdo de mi primera punción pq me sacaron muchos y a última hora me dio como un yuyu pero valla esta vez será mejor pienso yo aunque una quiere ir tranquila siempre tiene nervios ojalá algún día termine ha este camino tan empedrado q empecé sin apenas creerme lo q me estaba pasando y voy por 4 años besitos a todas

Villi
Nena, creo que se quien eres, al final vas para el martes?? pensé que te vería mañana.

R
rakel_728538
7/3/16 a las :23

Villi
Nena, creo que se quien eres, al final vas para el martes?? pensé que te vería mañana.

Ahora me he cagao jejeeje
Chicas que a mi me dijo campos el ovitrelle a las 22:00 y ahora que deciis a las 23:00 la otra vez a esa hora ains dios se habra equivocado? O sera asi o no vaya

R
rakel_728538
7/3/16 a las :27

Mucha suerte a todas

Villi , luces
Villi creo que tambien se quien eres ejjeje estuvimos hablando que vaya todo muy bien el martes y ve tranquila , aunque es dificil pero como dice luces despues de los pinchazos poco mas podemos hacer

Luces suerteeee para mañana otra vez que pesada soy verdad ? Jejejee

R
rakel_728538
7/3/16 a las :58

Ahora me he cagao jejeeje
Chicas que a mi me dijo campos el ovitrelle a las 22:00 y ahora que deciis a las 23:00 la otra vez a esa hora ains dios se habra equivocado? O sera asi o no vaya

Duda resuelta
Nada chicas me he cegao jajaaja a las 22:00 me dijo pies a las 22:00 jejejje es que depende a la hora que te hagan la puncion yo la otra vez me la hicieron sobre laa 11

R
rakel_728538
7/3/16 a las 10:00
En respuesta a sally_9154039

2fiv k nervios
hola soy nueva aki sta sera mi 2 fiv a final d ste mes empiezo tratamiento y no se k pasara tng muchos miedos xk kizas nunca pueda ser mama

Valiente
Mucha suerte y hay que ser positiva por mucho que se nos ponga el camino cuesta arriba solo tienes que mirar la lista de arriba y ver como si se puede que hay ya muchas mamas y parecia que nunca se podria asi que vamos a luchar como sea

X
xinran_9094419
7/3/16 a las 12:53

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Luces
Cómo vas? Venga esas compis de beta! Qué estoy muy solita!! Para mi esta parte es la más difícil del tratamiento, qué mal llevo esa incertidumbre y que la progesterona me está sentando fatal! Ánimos compis!!

M
marlis_8774705
7/3/16 a las 13:14

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Hola
Luces mucha suerte que vaya bien tu puncion guapa,ya mismo estarás en casa,ahora a esperar la llamada,que será muy positiva seguro!
Maila esperamos tu eco hoy!!! Qué emocionante guapa,estaréis deseándolo seguro,un beso!
Rbk guapa la betaespera es lo peor,la cabeza va sola y aunque intentemos evitarlo una se analiza,busca síntomas,compara y demás....pero intenta distraerte,salir pasear hablar con gente de otros temas,la progesterona es un coñazo porque te da todos los síntomas de un embarazo,tu intenta estar distraída y lo que tenga que ser será,tu ya has hecho todo lo que podías,un beso guapa!
Las de las citas de hoy qtal os ha ido?
Un beso a todas y suerte

B
basel_9391087
7/3/16 a las 15:05

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Mi punción
Ya estoy en casa, han sido 8 de 8.... no se que tal es ese número, ni cuantos ovocitos serán maduros y lo importante cuantos van a fecundar. Mañana la llamada, me da pavor.

Maila felicidades, 2!!

Mañana os contaré, pero no se la chica que estaba conmigo tuvo 14, un número super bueno. Yo solo espero que mis 8 sean fuertes y puedan fecundar,

Besos

R
rym_6942390
7/3/16 a las 15:34

Villi

Ahh si??
quien eres yo ni idea se que hablé con tres chicas pero no se si te hicieron puncion hoy seras esa chica alta pelo rizadito?
y la puncion q tal veo q bien no?haber yo mañana seguro me reconociste por lo del yuyu

X
xinran_9094419
7/3/16 a las 15:38

Maila
Pero buenoooooo!! Toma ya campeona. Tu marido habrá flipado, no?? La verdad que era raro habiéndote puesto dos solo saliera uno, pero genial, con el trabajito que nos cuesta, pues ya los tienes a los dos juntitos!! Un besazo guapa! A ver si pronto puedo decir lo mismo...

R
rym_6942390
7/3/16 a las 15:40

Villi , luces
Villi creo que tambien se quien eres ejjeje estuvimos hablando que vaya todo muy bien el martes y ve tranquila , aunque es dificil pero como dice luces despues de los pinchazos poco mas podemos hacer

Luces suerteeee para mañana otra vez que pesada soy verdad ? Jejejee

Yo ni idea ...
guapa muchas gracias quiero ir tranquila pero cuando ya mañana me vea alli sera otra cosa,tampoco se quien eres solo he hablado con tres chicas alli creo recordar ahora vais a saber quien soy yo y yo no jajja darme alguna pistilla bueno mañana puncion coincide tambien con maria231976 estoy deseando salir de este trago muchas felicidades Maila besitos a todas espero q todo nos valla genial sois muchas aunque ya se me va quedando los nombres

R
rakel_728538
7/3/16 a las 15:43

Actualización

Actualización
Planning futuras mamás:

Luces punción 7/3
Noasd punción 9/3
Maria231976 punción 8/3
Luna29861 cita en marzo
Nanablue cita 7/3
Crispìrrina Agenda 14/3
Azulyrosa cita 7/3
Powersue
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Villi punción 8/3
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 FIV 29/3

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3

EMBARAZADAS:

Maila un saquito eco 7/3
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Maila , luces
Maila 2 me alegro un montonnnnnn ya nos vas contando ya veras que son dos super campeones,

Luces me alegro, mañana llamada , suerte,!!ahora a descansar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir