Lista de espera fiv materno malaga
Hola.
Bueno chicas, pues yo ayer estuve como era de esperar, negativo la enfermera me hablo de la tercera oportunidad, pero esta muy dificil, y para mucho tiempo, dijo que empezarian a ultimo de año, así que aquí acaba lo mío, me desconecto del foro y que tengais la suerte que yo no he tenido, muchisimos ánimos en este duro camino, vamos a intetar cambiar el chip y a vivir la vida lo mejor que podamos,besos y suerte a todas.
Maria
Desconecta y nunca se sabe a final de año. Mola desconectar pero no tirarvla toalla. Besos
Ver también
Hola.
Bueno chicas, pues yo ayer estuve como era de esperar, negativo la enfermera me hablo de la tercera oportunidad, pero esta muy dificil, y para mucho tiempo, dijo que empezarian a ultimo de año, así que aquí acaba lo mío, me desconecto del foro y que tengais la suerte que yo no he tenido, muchisimos ánimos en este duro camino, vamos a intetar cambiar el chip y a vivir la vida lo mejor que podamos,besos y suerte a todas.
María
Lo siento mucho, solo decirte que si podéis después de desconectar, pasaos por alguna clínica de fertilidad, hay mucho cambio entre la ss y las clínicas .
Noasd
si lo an kitao xk lo an djao d fabricar la última vez m costo un monton m recorri 7 o 8 farmacias y aora nos toca pincharnos para sustituirlo
Valiente
Que os mandado de pinchazos?
Mi primera fiv
Hola,
El 5 de Abril tengo una cita para ver resultados de analíticas y el 2 de Mayo Agenda para mi primera FIV. ¿Alguien sabe cuales son los pasos? ¿cuando se empieza con la medicación? ¿a partir de la regla de Abril o la de Mayo?. Es que como no explican mucho en el materno estoy un poco perdida y desorientada. Si alguien con experiencia me puede decir se lo agradezco mucho!!.
Gracias y besitos a todas.
Mi primera fiv
Hola,
El 5 de Abril tengo una cita para ver resultados de analíticas y el 2 de Mayo Agenda para mi primera FIV. ¿Alguien sabe cuales son los pasos? ¿cuando se empieza con la medicación? ¿a partir de la regla de Abril o la de Mayo?. Es que como no explican mucho en el materno estoy un poco perdida y desorientada. Si alguien con experiencia me puede decir se lo agradezco mucho!!.
Gracias y besitos a todas.
Rubia
Pues el 5 de abril ya te mandaran medicacion y te diran el dia que empiezas, antes era un spray qie se enpezaba unas dos semanaa antes de la agenda, pero ahora lo mandn en pinchazos segun dijo una chica aqui por que ya nonlo fabrican, despues el dia 2 te mandan ya los pinchazos de hormonas , pero sigues tambien con el "spray" ( pinchazos) y mas o menos casi dos semanas mas hasta la puncion
Villi
Guapa, ¿que te dijeron? No sabemos nada de ti :/
Rubia
Pues el 5 de abril ya te mandaran medicacion y te diran el dia que empiezas, antes era un spray qie se enpezaba unas dos semanaa antes de la agenda, pero ahora lo mandn en pinchazos segun dijo una chica aqui por que ya nonlo fabrican, despues el dia 2 te mandan ya los pinchazos de hormonas , pero sigues tambien con el "spray" ( pinchazos) y mas o menos casi dos semanas mas hasta la puncion
Gracias noasd
Como estas citas me las dieron hace 3 meses la regla no me va a coincidir con las fechas. Supongo que la primera medicación será para "provocar o manipular" la menstruacion y que te coincida con la Agenda...
Cuánto hay que pasar!!!
Gracias!!
Nanablue
Me alegro mucho ya un paso mas dado, yo bien todavia no he ido ni al materno ni a guptember a ver si voy jejeje
Nanablue
ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES EN ELLO. VERAS QUE SALE TODO BIEN.
YO EL DIA 07/04 ( LA SEMANA QUE VIENE ) TENGO CITA EN GINECOLOGIA EN BARBARELA PARA QUE ME DERIVEN A FERTILIDAD, HABER QUE ME DICEN, YO TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS, TENDRE QUE VOLVERLAS A REPETIR ????, CUANTO TIEMPO PASA DESDE LA PRIMERA CITA EN GINECOLOGIA HASTA QUE EMPIEZAS TRATAMIENTO O TE APUNTAN EN LA LISTA DE ESPERA?????. A MI ME QUEDA TIEMPO, ASI QUE A ESPERAR Y TENER MUCHA PACIENCIA.
SUERTE A TODAS
Nanablue
YO EL DIA 07/04 ( LA SEMANA QUE VIENE ) TENGO CITA EN GINECOLOGIA EN BARBARELA PARA QUE ME DERIVEN A FERTILIDAD, HABER QUE ME DICEN, YO TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS, TENDRE QUE VOLVERLAS A REPETIR ????, CUANTO TIEMPO PASA DESDE LA PRIMERA CITA EN GINECOLOGIA HASTA QUE EMPIEZAS TRATAMIENTO O TE APUNTAN EN LA LISTA DE ESPERA?????. A MI ME QUEDA TIEMPO, ASI QUE A ESPERAR Y TENER MUCHA PACIENCIA.
SUERTE A TODAS
Marina
Pues no se como iran las listas a mi desde la primera cita en el materno hasta el tratamiento un año justo
Marina
Pues no se como iran las listas a mi desde la primera cita en el materno hasta el tratamiento un año justo
Noasd
y cuanto tarda para que desde ginecologia te deriven al materno ????
Nanablue
SUERTE A TODAS
Marina
A nosotros del gine del centro de salud (con todas las pruebas hechas) nos derivaron al gine del materno (2 meses), de ahí a fertilidad (1 mes), y hasta que empezamos el primer tratamiento otros 2 meses. En total unos 5. Si te mandan hacer más pruebas todo se retrasa. Mucho ánimo!!
Rubia
Hola
Hola !! He estado leyendo y veo que tienes experiencia...me estoy tratando tb en malaga. Tuve en la primera vez una hiperestimulacion ovarica y ahora me han mandado anticonceptivos orales durante dos meses!! Y yo pensaba que volvia con las punciones ya...creo que es por la agenda de ellos que no tienen hueco!!! Alguien le ha pasod lo que a mi??
Noasd
y cuanto tarda para que desde ginecologia te deriven al materno ????
Marina
A mi me tardo mes y pico p dos meses mas o menos
Análisis
Mañana análisis a los dos y semiograma a mi marido... luego a esperar que nos den cita para resultados... a ver como salen.
Nanablue
GRACIAS POR CONTESTAR. YA MISMO ESTAREMOS EN EL LIO, Y ESTARES COMO DICES CON MUCHAS PREGUNTAS, NERVIOS, MIEDOS,..., PERO CON ILUSION, PORQUE YA HE PASADO POR MI PRIMERA FIV EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y SE LO QUE ES.
SUERTE A TI A TODAS. YA NOS VAMOS CONTANDO.
Marina
A nosotros del gine del centro de salud (con todas las pruebas hechas) nos derivaron al gine del materno (2 meses), de ahí a fertilidad (1 mes), y hasta que empezamos el primer tratamiento otros 2 meses. En total unos 5. Si te mandan hacer más pruebas todo se retrasa. Mucho ánimo!!
Ruiibia
graciasssss. animos y suerte !!!
Marina
A mi me tardo mes y pico p dos meses mas o menos
Noasd
gracias. animos y suerte !!!
Lailusion
Enhorabuena!!! A descansar para que esos peques se queden contigo.
Si no es mucho preguntar, ¿dónde te has hecho el tratamiento?.
Lailusionada
Muxisima suerte wapa cuidate muxo veras q bien te va a ir todo . Bsos
Lailusion31
Me alegro muchisimo. ojala que tengas mucha suerte. estate tanquila y relajate, aunque es imposible, lo digo por experiencia. ahora a que te mimen.
Lailusion
Ya los tienes contigo mucha suerte guapa ahora a mimarloss mucho y que se queden contigo
Hola chicas!
Aunque no pertenezco a este foro porque no estoy en la seguridad social ya q no doy el perfil era para preguntaros si alguna conoce un buen hematologo e inmunologo en Málaga, ya he tenido dos abortos en la semana 5 y quiero hacerme pruebas para ver q pasa.Gracias
Lailusion
Qué bien!!!!
A descansar.
En esta semana creo que me harán la transfe .
Suerte!!!!
Nanablue
Genial!!!
Mucho ánimo.
Nanablue
SUERTE A TODAS
Marina
Si pasan más de 6 mese tienes que repetir analisi
Villi
Guapa, ¿que te dijeron? No sabemos nada de ti :/
Luces 107
holaaa pues nada solo me apuntaron para la tercera oportunidad q aun no se esta haciendo dice q haber a final de año y q ya me llamaran..quiero ir por lo privado pero no se a cual solo pregunte en imara pq por la ss nos sentimos ya abandonados un beso y suerte
Rubia
Spray
q raro lo han quitado de un dia para otro yo me lo puse en febrero para mi segunda fiv
Lailusion
animo guapa k dos semanas se pasan volando aunke se k cnd pasa la primera se ase muy larga xo intenta distraerte para no darle vueltas a las cosas veras como tienes tu +++
Lailusion
Mucha suerte y eso eso que te mimen mucho jejeje
Todash
Ola chicas !!!
Ayer me hicieron la punción sacaron 24 ovocitos t han fecundado 10, el miércoles nos llaman a ver qué tal están evolucionando.
El miércoles tb nos dicen si los llevamos a blastos.
Todash
Ola chicas !!!
Ayer me hicieron la punción sacaron 24 ovocitos t han fecundado 10, el miércoles nos llaman a ver qué tal están evolucionando.
Mimy
hola guapa.... 24????eso es mucho o lo mormal???yo no se como va esto pero como e leido por aqui que algunas chicas han tenido muchos menos!!!bueno a ver yo cuando empiece que tal voy,ya el dia 13 empiezo a pincharme procrin y el 25 cita de agenda.... un saludo y espero que todo salga bien
Todash
Ola chicas !!!
Mimy
Campeonaaaa que vaya todo muy bien !! Suerte guapa
Todash
Ola chicas !!!
Mimy681
QUE BIEN. SUERTE
Hola chicas,
Ayer tuvimos nuestra cita para resultados de analíticas. Todo ok!. Empezamos con el ciclo largo de FIV, así que a partir del 17 de abril toca ponerse el Procrin durante 14 días. Luego eco de control y a continuación la medicación para la estimulación. Qué miedo y qué nervios otra vez!!.
Como vais vosotras?
Todas mis niñas
Buenos días chicas!!
Nanablue como estas??
Rubiilla no queda ya nada, animo.
Maila como está esa barriguita?
Os cuento un poco, que con tanto trabajo no me da tiempo ni a entrar.
Yo estoy regu con hiperestimulacion, me tomo dostinex. Cuando estoy 2 horas de pie se me hincha la tripa y cuando estoy descansando me levanto genial. Pero lo pero es que me he estreñido.
Me llamaron ayer y por los antecedentes de las otras fiv han decidido llevarlos a blastos para ver cómo evolucionan, siguen en el embrioscope, allí los tienen más controlados.
De los 10, 3 van más lentos, no me han dicho calidades aún, espero el viernes que será el día de la transfe y nos dirán como están los peques.
Estoy súper contenta chicas no os imagináis la diferencia con la ss. Esta vez no me ha dado ansiedad ninguna, es cierto que alguna de las recepcionistas son más secas, pero cada uno tiene su personalidad a mí todas me han tratado súper bien y muy cariñosamente, con cada tratamiento, me han estado llamando para ver sobre todo como estaba yo, que es lo más importante y el viernes antes de la tranfe hacen eco para ver si todo va bien por ahí dentro, si no se hace tranfe de congelados.
Ahora a seguir descansando en la medida de lo posible, y el viernes os contaré.
Lailusion
Es normal estar desesperada, y complicado entretenerse pero no nos queda otra.
Ponte con algún hobbie a ver logras desconectar.
Todas mis niñas
Buenos días chicas!!
Nanablue como estas??
Yo estoy regu con hiperestimulacion, me tomo dostinex. Cuando estoy 2 horas de pie se me hincha la tripa y cuando estoy descansando me levanto genial. Pero lo pero es que me he estreñido.
Me llamaron ayer y por los antecedentes de las otras fiv han decidido llevarlos a blastos para ver cómo evolucionan, siguen en el embrioscope, allí los tienen más controlados.
De los 10, 3 van más lentos, no me han dicho calidades aún, espero el viernes que será el día de la transfe y nos dirán como están los peques.
Estoy súper contenta chicas no os imagináis la diferencia con la ss. Esta vez no me ha dado ansiedad ninguna, es cierto que alguna de las recepcionistas son más secas, pero cada uno tiene su personalidad a mí todas me han tratado súper bien y muy cariñosamente, con cada tratamiento, me han estado llamando para ver sobre todo como estaba yo, que es lo más importante y el viernes antes de la tranfe hacen eco para ver si todo va bien por ahí dentro, si no se hace tranfe de congelados.
Mimy, maila
Que caya todo bien y si no es ahora recuperate y a por los congelados suerteee
Gracias por la informacion yo todavia ni me he llegado al materno , despues de estas dos veces sin nisiquiera fecundar no se si ir otra vez, es una oportunidad que no quiero desaprobechar pero no se quisiera antes ir a la privada , cuando ahorre un poco claro
Todas mis niñas
Buenos días chicas!!
Nanablue como estas??
Mimy681
guarda reposo y trankila, veras que todo va a salir genial.
en que clinica estas?
yo he tenido hoy mi primera cita en barbarela en ginecologia, y ya me han indicado los paso que tenemos que seguir en la ss. primero lo manda a el al urologo y le hacen dos esperminograma. le he contado que venia de una fiv por lo privado, y que los dos tenemos problemas, tanto mi pareja que los tiene regular y yo con sop, y me ha dicho que antes lo miran a el ( se que antes lo miran a el para asi derivarnos a inseminacion o fiv )para ver como esta y que el sop no lo consideran causa de infertilidad, en fin con esta gente...otra cosa no se puede esperar, pero que igualmente le tiene que volver hacer las pruebas a mi pareja, para ver como esta.otro pasito dado, ya queda uno menos.
nanablue, que tal estas ?
maila, me algro que toda vaya bien.
os deseo suerte a todas.
Holaa
ya se que llevo tiempo sin escribir... e estado de vacaciones y e intentado desconectar de todo un poco. que lo necesitaba mogollón. pues bien deciros k hoy me mandaron por fin medicación! ya me veo mas en el lioo jijiji... empiezo el día 23 con sinarel, me a dicho que me ponga uno por la mañana y dos por la tarde.( lo que no le e preguntado es que cuantas horas debe pasar desde una dosis a otra) es que hoy salí de turno de noche y no dormí nada y e estado un poco empanada.. menos mal que me acompañaba mi marido.. por que si no no acierto ni a entregar la receta para que me lo pusieran en la tarjeta sanitaria. tengo que volver el día 11 de abril que me a dicho que ese día es el ultimo de sinarel y ya me han dado las triples citas. el 18_20_22 de abril. hoy a sido el único día que sentada en la sala de espera e entablado conversación con una chica muy simpática, me ha estado explicando los procesos de la intervención y todo eso.. con las bullas no le dije ni mi nombre y tampoco le pregunte el suyo... sentir la sensación de que no soy un bicho raro... que es muy común la infertilidad y que tanto aquí como en aquellos pasillos fríos del materno se puede encontrar personas con las que puedes hablar y desahogarse y aclarar las dudas surgidas..( que son muchas) es una alegría! gracias a todas! lo vamos a conseguir!
Para bellita
Hola!!empezamos el mismo día, y las citas múltiples coincidimos!ojalá vaya todo muy bien y tengamos mucha suerte!!seguro que nos veremos allí. A qué hora las tienes? Yo a las 9:30h.
Lailusion
Anímate guapa, mientras que no sea un manchado abundante no hay que preocuparse. Ya te han dicho que eso entra dentro de lo normal. Entiendo tu preocupación pero ahora más que nunca tienes que estar fuerte. Te mando un beso grande.
Mimy681
guarda reposo y trankila, veras que todo va a salir genial.
en que clinica estas?
yo he tenido hoy mi primera cita en barbarela en ginecologia, y ya me han indicado los paso que tenemos que seguir en la ss. primero lo manda a el al urologo y le hacen dos esperminograma. le he contado que venia de una fiv por lo privado, y que los dos tenemos problemas, tanto mi pareja que los tiene regular y yo con sop, y me ha dicho que antes lo miran a el ( se que antes lo miran a el para asi derivarnos a inseminacion o fiv )para ver como esta y que el sop no lo consideran causa de infertilidad, en fin con esta gente...otra cosa no se puede esperar, pero que igualmente le tiene que volver hacer las pruebas a mi pareja, para ver como esta.otro pasito dado, ya queda uno menos.
nanablue, que tal estas ?
maila, me algro que toda vaya bien.
os deseo suerte a todas.
Marina
Hola estamos en la gutenberg, a mí tb me dijeron que el sop no era causa de infertilidad para ellos. Y empezaron a mirar a mi marido, cosa que en la ss no hicieron.
Ahora nos queda solo esperar
Mimy, maila
Que caya todo bien y si no es ahora recuperate y a por los congelados suerteee
Gracias por la informacion yo todavia ni me he llegado al materno , despues de estas dos veces sin nisiquiera fecundar no se si ir otra vez, es una oportunidad que no quiero desaprobechar pero no se quisiera antes ir a la privada , cuando ahorre un poco claro
Noasd
Muchas gracias!!!
Es importante ahorrar por qué se te va un dineral , una fiv con embriones para congelar sin 4000 más la medicación aparte que cuenta unos 1000 dependiendo de lonque te manden.
Maila
Ais ahora te llaman para la 3.
Pues si la verdad que con poca cosa sacan bastante y son muy profesionales por que miran siempre a la pareja.
Querían que me pusiera uno, pero después del caso de Maidem y el tuyo hemos insistido en dos.
Había 8 buenos 5 muy buenos de clase a 2 y b 3. Hay otros 3 que los dejan hasta el lunes
Ayuda urgente por favor
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO
Lailusion
animo y mucha suerte... seguro que están dándote pellizquitos para agarrarse y por eso manchas... tranquila que ya queda poquito.
Ayuda urgente por favor
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO
Votada
Que tengas suerte!!
Lailusion
Muchoa animo guapaaaa besos
Lailusion31
mucha animos y fuerza.
Hola chicas!!!!
Hola guapas!!!! llevo mucho tiempo sin escribir xq he necesitao estar desconectada, espero ir leyendo poco a poco para saber cómo estáis y así me pongo al día... de mi contaros q hoy ha sido mi tranfe de conges, me han puesto dos de los 3 q tenia, embriones de 8 y 7 células en grado dos y nada ahora a esperar!!! el día 25 la beta... es mi 3 transferencia a ver si con la 3 va la vencida.... Un besito a todas y ya no me pierdo más....