Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Y
yanfen_5742937
4/5/16 a las 15:28

Holaaa
hola chicas!! pues hoy e tenido consulta de eco, tenia 3 en el izquierdo y 7 en el derecho.Reche me ha dicho que todo bien que nos veríamos el viernes, y si todo sigue bien ya me diría el día de la punción... espero que el viernes vaya todo perfe y pueda seguir!!valiente hoy te he echado de menos no se si vamos a coincidir más ya me dira si tengo que volver el lunes, y si eso a ver si nos vemos....un besito guapa

Ver también

A
asma_9785541
4/5/16 a las 19:35

Hola!
Hola chicas!! Soy nueva por aqui y en esto
¿Podriais darme un poco de información de como va todo el proceso? Nosotros hemos ido a la unidad de reproducción del clinico y nos han mandado pruebas y nos han dicho cuando tenemos que ir a entregarlas y ya esta.En el clinico no hacen nada no? luego nos deben de mandar al materno no? no sabemos nada... solo que mi marido tiene mala calidad espermatica.por fi si me pudierais decir algo! Gracias!

S
sally_9154039
4/5/16 a las 20:05
En respuesta a yanfen_5742937

Holaaa
hola chicas!! pues hoy e tenido consulta de eco, tenia 3 en el izquierdo y 7 en el derecho.Reche me ha dicho que todo bien que nos veríamos el viernes, y si todo sigue bien ya me diría el día de la punción... espero que el viernes vaya todo perfe y pueda seguir!!valiente hoy te he echado de menos no se si vamos a coincidir más ya me dira si tengo que volver el lunes, y si eso a ver si nos vemos....un besito guapa

Guaymi
k alegria m alegro un monton guapa d k todo vaya bien sii ojala coincidieramos xo yo creo desde mi experiencia k el lunes t hacen puncion veras como pasa todo rapido y muy bien yo tb t eche d menos en la consulta 1 beso guapa y sigueme contando muuak

R
rakel_728538
4/5/16 a las 20:51
En respuesta a asma_9785541

Hola!
Hola chicas!! Soy nueva por aqui y en esto
¿Podriais darme un poco de información de como va todo el proceso? Nosotros hemos ido a la unidad de reproducción del clinico y nos han mandado pruebas y nos han dicho cuando tenemos que ir a entregarlas y ya esta.En el clinico no hacen nada no? luego nos deben de mandar al materno no? no sabemos nada... solo que mi marido tiene mala calidad espermatica.por fi si me pudierais decir algo! Gracias!

Victoria
Si del clinico o bien te deriban al materno u os dan los papeles para que los entregueis utedes, despues en un mes o asi mas o menos os llaman para la primera cita , y ya os van mandando analisis y citas

Y
yanfen_5742937
6/5/16 a las 12:12

Holaaa...
bueno chicas ya tengo dia para la punción, sera el próximo miércoles!!!!valiente hija creo que ya no nos veremos,de todos modos manternos informa....la transferencia seria el viernes 13 y la beta para el 27.....un saludo para todas y ojala todo vaya bien..n

Y
yuqi_8600811
6/5/16 a las 14:53

Muchas suerteee!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
No sabía que también tenías un mioma, ... te ha mirado un tuerto, de todos modos no es muy grande no? Que está en el útero?
Bueno, espero que vaya todo genial!!!

S
sally_9154039
6/5/16 a las 15:50

Holaaa...
bueno chicas ya tengo dia para la punción, sera el próximo miércoles!!!!valiente hija creo que ya no nos veremos,de todos modos manternos informa....la transferencia seria el viernes 13 y la beta para el 27.....un saludo para todas y ojala todo vaya bien..n

Guymi
k bien guapi veras k todo sale genial y muy rapido sobre todo la puncion la beta si se ase muy larga xo es lo k nos a tocado y k t an dicho d los ovulos sta todo genial no?oye sigueme contando x aki eeh mantenme informada 1 bso

Y
yanfen_5742937
6/5/16 a las 16:37
En respuesta a sally_9154039

Guymi
k bien guapi veras k todo sale genial y muy rapido sobre todo la puncion la beta si se ase muy larga xo es lo k nos a tocado y k t an dicho d los ovulos sta todo genial no?oye sigueme contando x aki eeh mantenme informada 1 bso

Valiente
hoy estaba campos.... y me ha dicho que no me preocupase que todo estaba bien, no me dijo cuantos había ni yo le he preguntado porque realmente no me importa cuantos haya hoy,me importa mas los que haya maduro el dia de la punción!!! ya se acerca todo y tengo mucha fe y mucha ilusión.... ojala se queden conmigo!!! ya te iré contando, pero tu también manterme informada de lo tuyo,te espero el lunes para que me des buenas noticias.... un besico muy grandeeee y mucha suerte para ti...

K
kleber_8514738
6/5/16 a las 19:24

Nanablue
Me ha emocionado tu historia. Eres un ejemplo de coraje y valentía, y por eso vas a conseguir lo que te propongas. Te deseo toda la suerte del mundo porque mereces ser mamá pero de verdad!!. Un beso guapa.

R
rakel_728538
6/5/16 a las 20:13

Maila
Jajajajja no he ido no se si es que estoy evitando ir o que que nunca puedo , yo creo que son excusas no se me da ya panico ir pero voy a ir eh , estoy tambien ahorrando para la privada que todavia np he ido , me alegro que todo vaya bien

Y
yuqi_8600811
6/5/16 a las 21:46

Nanablue
Esta tiene que ser la tuya porque te lo mereces!!!!

L
lesley_6048835
7/5/16 a las 8:22

Nanablue
me alegro que este todo muy bien.ya veras que todo va a salir genial. te lo mereces...

A
asma_9785541
7/5/16 a las 11:18

Gracias
Muchas gracias por responderme!! Ahora ya se que sigue! Mucha suerte a todas! Sigo vuestros progresos!!besitoss

R
rakel_728538
7/5/16 a las 12:32

Nanablue
Muchisima suerte despues de todo te lo mereces y mucho

S
sally_9154039
8/5/16 a las 19:57

Salpullidos con puregon
chicas a alguna le a salido salpullidos en la cara cnd se pinchaba puregon?me an salio varios salpullidos en la cara y stoy preocupada sera del puregon a alguien le a pasado??

S
sally_9154039
9/5/16 a las 12:55

Primer control
hola chicas hoy e estado en primer control de stimulacion y todo bien tng 7 ovulos en un ovario y 5 en otro aora a sperar k mafuren en proximo control spero k el miércoles algunos hayan madurado bien y en la puncion tnga x lo menos 2 de buena calidad uuf k nervios y tu gaymi k tal como stas nerviosa o ke?

H
haimei_8151458
9/5/16 a las 13:22

Nos han suspendido la ia este mes
Hoy nos tocaba ir al materno para que mi pareja empezara tratamiento hormonal para la IA, y nos han dicho que su ovulacion seria el dia 18, o 19, y que no hay quirófanos, así que lo hacemos el mes que viene..jo..que bajón! Os ha pasado a alguna? Es normal??

Y
yanfen_5742937
9/5/16 a las 13:25

Valiente
holaaaa.... cuanto me alegro tienes un montón.....!!! yo esta noche me pongo lo último el ovitrelle,mañana ya nada y prepararada para el miércoles,la verdad que no estoy nerviosa nada pero si un poco impaciente lo estoy llevando muy bien..ya se sabe como va esto puede ser positivo o negativo por eso no quiero que me afecte en nada y que sea lo que dios quiera...ves informándome cómo vas y ojala se queden con nosotras. un abrazo muy grande guapa

C
cathy_6350434
9/5/16 a las 15:29

Salpullidos con puregon
chicas a alguna le a salido salpullidos en la cara cnd se pinchaba puregon?me an salio varios salpullidos en la cara y stoy preocupada sera del puregon a alguien le a pasado??

Valiente983
Ami en la primera fiv me salieron muchos granitos por frete y cuello como si tuviese acné pero no se si fue por el sinarel o pregon por que tos la médicacion que tomamos tiene un montón de efectos secundarios y muy similares y este es el más común no te preocupes comentase lo al medico de todas manera

S
sally_9154039
9/5/16 a las 16:20

Valiente
holaaaa.... cuanto me alegro tienes un montón.....!!! yo esta noche me pongo lo último el ovitrelle,mañana ya nada y prepararada para el miércoles,la verdad que no estoy nerviosa nada pero si un poco impaciente lo estoy llevando muy bien..ya se sabe como va esto puede ser positivo o negativo por eso no quiero que me afecte en nada y que sea lo que dios quiera...ves informándome cómo vas y ojala se queden con nosotras. un abrazo muy grande guapa

Guaymi
k bien ya t kda nada guapa ya m contaras cnd salgas del materno y stes trankilita en casa seguro k todo stara bien mucha suerte y un beso.

S
sally_9154039
9/5/16 a las 17:13
En respuesta a cathy_6350434

Valiente983
Ami en la primera fiv me salieron muchos granitos por frete y cuello como si tuviese acné pero no se si fue por el sinarel o pregon por que tos la médicacion que tomamos tiene un montón de efectos secundarios y muy similares y este es el más común no te preocupes comentase lo al medico de todas manera

Menedea
Muchas gracias guapa si yo creo k es d la medicacion el miércoles le preguntare al medico a ver k m dice con la cantidad de hormonas k nos metemos x algun lao tiene k fogar

Y
yuqi_8600811
9/5/16 a las 21:54
En respuesta a haimei_8151458

Hoy nos tocaba ir al materno para que mi pareja empezara tratamiento hormonal para la IA, y nos han dicho que su ovulacion seria el dia 18, o 19, y que no hay quirófanos, así que lo hacemos el mes que viene..jo..que bajón! Os ha pasado a alguna? Es normal??

Luluidogon
Pues yo las ias no me las hice en el materno, sino en un hospital de la provincia, así que no sé cómo será en el materno, pero a mi no me las hicieron en quirofano sino en la propia consulta.
La ovulacion no la pueden predecir hasta que no llevas unos días pinchandote y hay algún folículo entre 17 y 20, entonces ya si lo saben.
Además en mi caso aumentaban o disminuía la medicación si veían que había algún fin de semana o puente en los días que iba a tocar .
No sé, a mi no me funcionaron las ias, espero que tengas suerte.

S
sally_9154039
10/5/16 a las 17:24

Lailusion
guapi si eso es una biopsia del endometrio y se llama hachin o algo asi y lo asen cnd tienes varios fallos de implantación x lo k e leido da muy buenos resultados la mayoria despues d eso se kda embarazada xo creo k solo lo hacen en las privadas

Y
yanfen_5742937
11/5/16 a las 10:54

Holaaaaa....
hola valiente, pues ya estoy en la habitación... todo ha ido muy bien no he tenido apenas molestias, estoy muy contenta.... he tenido 11 folículos y campos me ha dicho que hay esta mi miña...jajaj..un beso muy fuerte y pronto te toca a ti!!!

S
sally_9154039
11/5/16 a las 12:08

Holaaaaa....
hola valiente, pues ya estoy en la habitación... todo ha ido muy bien no he tenido apenas molestias, estoy muy contenta.... he tenido 11 folículos y campos me ha dicho que hay esta mi miña...jajaj..un beso muy fuerte y pronto te toca a ti!!!

Guaymi
hola guapa m alegro mucho k t alla ido tan bien veras k la transferencia sale genial y tienes tu positivo yo hoy e stado en la eco y tng un poco d hiperestimulacion creo k mea dicho 15 y k si el viernes tng mas m tienen k cancelar xo k si todo va bien m hacen solo la puncion y lo congelan y la transferencia mas adelante con los frigos uuf k miedo d hiperestimulacion a alguien le a pasado stoy muy preocupada

Y
yanfen_5742937
11/5/16 a las 16:01

Guaymi
hola guapa m alegro mucho k t alla ido tan bien veras k la transferencia sale genial y tienes tu positivo yo hoy e stado en la eco y tng un poco d hiperestimulacion creo k mea dicho 15 y k si el viernes tng mas m tienen k cancelar xo k si todo va bien m hacen solo la puncion y lo congelan y la transferencia mas adelante con los frigos uuf k miedo d hiperestimulacion a alguien le a pasado stoy muy preocupada

Valiente
hola.... tu tranquila que verás que todo te sale bien!!! ya estoy en casa,y muy contenta con todo!!ahora a esperar la llamada y que dios quiera que sean muchos los que fecunden,y a ser posible que se queden conmigo... un besico muy grande xoxona

A
aimei_5679550
11/5/16 a las 16:25

La ilusion
Claro pregúntales son geniales.
Pues tu amiga trae dos jejejejeje

A
aimei_5679550
11/5/16 a las 16:29

Maila
Hola guapísima!!!
Pues muy bien escuchamos los latidos 130 esta súper bien es uno al final como
Me alegro de haber puesto dos. Así en breve iremos por el hermanito/a
Ahora estamos de 7 semanas

A
aimei_5679550
11/5/16 a las 16:33
En respuesta a haimei_8151458

Luluidogon
Allí todo puede pasar mucho animo

A
aimei_5679550
11/5/16 a las 16:37

Guaymi valiente
Mucho ánimo chicas!!!
Vamos a por todas.

S
sally_9154039
11/5/16 a las 17:38

Valiente
hola.... tu tranquila que verás que todo te sale bien!!! ya estoy en casa,y muy contenta con todo!!ahora a esperar la llamada y que dios quiera que sean muchos los que fecunden,y a ser posible que se queden conmigo... un besico muy grande xoxona

Guaymi
muchas gracias guapa m alegro un montón x ti seguro k t fecundan un monton y muy pronto tienes tu positivo y sigueme contando x aki eeh muchos bss y a recuperarse

S
sally_9154039
11/5/16 a las 18:02
En respuesta a aimei_5679550

Guaymi valiente
Mucho ánimo chicas!!!
Vamos a por todas.

Mimy
gracias kary aunke stoy un poco ploof con la hiperestimulacion xo confio en kee salga bien aunke tng ese miedo a ver k pasa hasta el miércoles bueno abra k seguir pa lante y solo m kda esperar un beso guapi

Y
yanfen_5742937
11/5/16 a las 19:21
En respuesta a aimei_5679550

Guaymi valiente
Mucho ánimo chicas!!!
Vamos a por todas.

Mimy
gracias guapa!!de veras muchas gracias por tus palabras... un besico

Y
yanfen_5742937
11/5/16 a las 19:22

Guaymi
muchas gracias guapa m alegro un montón x ti seguro k t fecundan un monton y muy pronto tienes tu positivo y sigueme contando x aki eeh muchos bss y a recuperarse

Valiente
gracias cari....mucho animo para ti!!!venga arriba que veras como esta es la tuya....un besote guapísima

Y
yanfen_5742937
11/5/16 a las 19:24

Lailusion
gracias reina por tus palabras de animo...muchas gracias de verdad!! un besito gramde...

Y
yanfen_5742937
12/5/16 a las 14:40

Hola
hola chicas... ya me han llamado del materno, dicen que sacaron 12 maduros y han fecundado 8 y que de aquí a mañana puede ser que haya mas...estoy super contenta ni me lo creo!!! mañana es la transferencia a ver si hay suerte y se quedan conmigo!!!

R
rakel_728538
12/5/16 a las 14:40

Hola chicas
Aunque no escribo mucho os sigo leyendo , espero que salga todo muy bien y espero esos positivosss animo

S
sally_9154039
12/5/16 a las 18:05

Hola
hola chicas... ya me han llamado del materno, dicen que sacaron 12 maduros y han fecundado 8 y que de aquí a mañana puede ser que haya mas...estoy super contenta ni me lo creo!!! mañana es la transferencia a ver si hay suerte y se quedan conmigo!!!

Guaymi
guapaa k biennm alegro mucho veras k t sale todo bien t an fecundado muchos ya m contaras mañana a ver como tea ido la transferencia 1 bso

S
sally_9154039
12/5/16 a las 20:21

Lailusion
gracias x tus palabras guapa viendo k os a pasado a algunas y a ido bien m kdo mas trankila lailusion tu sabes si después de hiperestimulacion hay k aser reposo unos dias o algo eske yo trabajo de camarera de pisos y tng k aser mucho esfuerzo fisico

L
lesley_6048835
12/5/16 a las 22:29

Mimy
gracias kary aunke stoy un poco ploof con la hiperestimulacion xo confio en kee salga bien aunke tng ese miedo a ver k pasa hasta el miércoles bueno abra k seguir pa lante y solo m kda esperar un beso guapi

Valiente 983
Yo hiperestimulacion, me hicieron la puncion, fecundaron y a la siguiente regla transferencia. Yo estuve una semana de baja laboral y de reposo, pero me punzaron bastante..., y mi medico me recomendo reposo, no te preocupes que saldrá todo bien.

S
sally_9154039
13/5/16 a las 11:21

Guaymi
guapa cuentame como a ido esa transferencia? y como stas dinnos algo contesta cnd puedas 1 beso

Y
yanfen_5742937
13/5/16 a las 14:10

Valiente
hola guapa... pues ya en casa,todo perfecto me han puesto 2 y congelan 6!!!estoy muy contenta, me han dado buena expectativa...ahora reposo absoluto y a esperar al 27 a ver que pasa!!! mucha suerte para ti y veras que te sale todo bien a ti también. un abrazo grande...

S
sally_9154039
13/5/16 a las 14:16

Valiente
hola guapa... pues ya en casa,todo perfecto me han puesto 2 y congelan 6!!!estoy muy contenta, me han dado buena expectativa...ahora reposo absoluto y a esperar al 27 a ver que pasa!!! mucha suerte para ti y veras que te sale todo bien a ti también. un abrazo grande...

Guaymi
k bien guapa veras k sole todo genial yo m ago punción el lunes y a ver como m sale todo ya m seguiras contando x aki un beso

Y
yanfen_5742937
13/5/16 a las 15:24

Guaymi
k bien guapa veras k sole todo genial yo m ago punción el lunes y a ver como m sale todo ya m seguiras contando x aki un beso

Valiente
si????que way....ya veras que todo te va ir super bien!!!ves contándome y en cuánto sepas algo ya me dices....

L
lesley_6048835
13/5/16 a las 18:05

Valiente

Guaymi
te deseo toda la suerte del mundo. ya veras que todo sale perfecto. ahora toca reposo y tranquilidad. ya nos contara...
ahora a que te mimen...

A
araia_5961503
13/5/16 a las 20:22

Valiente

Hola chicas
me alegro guamy que todo haya salido tan bien! suerte y paciencia en la espera!de mi contaros que tuve mi primera cita en el materno y la siguiente es a finales de mayo,en la primera nos mandaron análisis y seminograma, vamos para resultados y haber que nos dicen, vamos para ia que será lo siguiente??? nos dirán cita para empezar???chicas por favor que tiempo tardarán más mi duda es será este año???? gracias de antemano y suerte a todas!!!!

N
nekane_5431080
13/5/16 a las 21:09

Fertilidad
Por fin nos han derivado a fertilidad!!! la doctora nos comentó que empezaran con iiv por los resultados de las pruebas así que esperando a que nos llamen para volver al materno y ya nos dirán en la consulta espero que no tarden mucho.

R
rakel_728538
14/5/16 a las 14:36

Marimar
Enhorabuenaaaaa!! Me alegro mucho , si no es mucho preguntar en que clinica has ido?

Y
yuqi_8600811
14/5/16 a las 17:00

Enhorabuena marimar
Enhorabuena Marimar!!!! Qué alegría! !! Yo tb tengo endometriosis (creo que leve tb aunque no me aclararon el grado), ya he pasado por 4 ias sin éxito y estoy tomando un respiro para continuar con fiv.
Oye , si no es mucho preguntar ¿que edad tienes? Porque yo pienso que entre la endometriosis y la edad que tengo lo llevo chungo

A
angie_9391067
14/5/16 a las 20:46

Marimar y todas
Hola. Aunque no escribo mucho, porque no estoy en materno si no en Gutenberg, si os leo bastante.
Marimar, tu Transfer fue el 30 de abril? Porque la mía fue ese día también con el doctor Álvarez que es mi médico. La punción también me la hizo el doctor Sánchez. Tras 4 FIV con 4 tranfer con resultados diferentes pero ninguno a buen término, me gustaría saber que haceís de especial o diferente las que lo conseguís después de muchos intentos.
No sé qué hacer si seguir luchando o parar. Ahora me veo en medio del túnel y no veo la luz del final. Se supone que yo estoy ok, que el problema es de mi pareja, pero yo ya no sé que pensar.
Lo siento por el rollo pero necesito soltarlo y consejo de quien está pasando también por esto.
Suerte a todas vayais por la fase de tratamiento que vayáis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram