Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
aimei_5679550
15/5/16 a las 17:15

Marimar
Felicidades esos son 2

Ver también

A
aimei_5679550
15/5/16 a las 17:18
En respuesta a angie_9391067

Marimar y todas
Hola. Aunque no escribo mucho, porque no estoy en materno si no en Gutenberg, si os leo bastante.
Marimar, tu Transfer fue el 30 de abril? Porque la mía fue ese día también con el doctor Álvarez que es mi médico. La punción también me la hizo el doctor Sánchez. Tras 4 FIV con 4 tranfer con resultados diferentes pero ninguno a buen término, me gustaría saber que haceís de especial o diferente las que lo conseguís después de muchos intentos.
No sé qué hacer si seguir luchando o parar. Ahora me veo en medio del túnel y no veo la luz del final. Se supone que yo estoy ok, que el problema es de mi pareja, pero yo ya no sé que pensar.
Lo siento por el rollo pero necesito soltarlo y consejo de quien está pasando también por esto.
Suerte a todas vayais por la fase de tratamiento que vayáis.

Magama
Hola yo tb he estado en la gutenberg, después de 4,5 años a la 5 ha llegado el embarazo ahora mismo estamos de 8 semanas y de momento van todo bien.
Yo estoy con el Dr Flores , nuestro problema mi marido astenozoospermia y yo sop.
Mucho ánimo!!!

A
angie_9391067
15/5/16 a las 19:11
En respuesta a aimei_5679550

Magama
Hola yo tb he estado en la gutenberg, después de 4,5 años a la 5 ha llegado el embarazo ahora mismo estamos de 8 semanas y de momento van todo bien.
Yo estoy con el Dr Flores , nuestro problema mi marido astenozoospermia y yo sop.
Mucho ánimo!!!

Mimy
Gracias por los ánimos! Y enhorabuena por tu embarazo. Yo a ver qué camino sigo porque ahora mismo estoy perdida.

Y
yuqi_8600811
15/5/16 a las 22:14

Marimar
Yo no lo se porque por desgracia no me ha salido nunca, pero es posible que tengas más de uno!!!!!!!

N
nekane_5431080
15/5/16 a las 22:49
En respuesta a araia_5961503

Hola chicas
me alegro guamy que todo haya salido tan bien! suerte y paciencia en la espera!de mi contaros que tuve mi primera cita en el materno y la siguiente es a finales de mayo,en la primera nos mandaron análisis y seminograma, vamos para resultados y haber que nos dicen, vamos para ia que será lo siguiente??? nos dirán cita para empezar???chicas por favor que tiempo tardarán más mi duda es será este año???? gracias de antemano y suerte a todas!!!!

Delfin
no suelen tardar mucho, paciencia

Y
yanfen_5742937
16/5/16 a las 8:45

Valiente
hola guapa.... hoy es el dia de tu punción verdad???? bueno hija,mucha suerte y en cuanto puedas escribe que estoy esperando a ver como te ha ido... un beso muy fuerte

R
rakel_728538
16/5/16 a las 13:01

Nanablue, valiente
Nanablue ya bo te queda nadaaaa mucha suerte y a por tus caramelitos jejeeje
Valiente suerte hoy en tu puncion

S
sally_9154039
16/5/16 a las 15:42
En respuesta a yanfen_5742937

Valiente
hola guapa.... hoy es el dia de tu punción verdad???? bueno hija,mucha suerte y en cuanto puedas escribe que estoy esperando a ver como te ha ido... un beso muy fuerte

Guaymi
holaa....pues a ido regu guapa xkmea dolio mucho sobre todo cnd a acabao e stao mas d 2 horas con mucho dolor y vomitando tenia 15 xo solo me an podio sacar 9 xk del otro ovario d la hiperestimulacion k tng lo tenia mas subido y me an dicho k x mi seguridad mjor k no lo pincharan xk m podia pinchar el intestino aora ya stoy mjor stoy en casa y mas trankila xo lo e pasao muy mal .y tu como vas guapa?

L
lesley_6048835
16/5/16 a las 16:29

Nanablue3
me alegro mucho que vayas muy bien. ya veras que sale todo genial el miercoles. ve todo lo tranquila que puedas ( aunque es imposible), disfruta del momento, es muy bonito, te lodigo por experencia, yo me hice una transferencia tambien quiron malaga. ya nos contara

Y
yuqi_8600811
16/5/16 a las 16:29

Nanablue
Ayyyyyy que ganitas tengo de leer tu positivo! !!!!!!

L
lesley_6048835
16/5/16 a las 16:31
En respuesta a sally_9154039

Guaymi
holaa....pues a ido regu guapa xkmea dolio mucho sobre todo cnd a acabao e stao mas d 2 horas con mucho dolor y vomitando tenia 15 xo solo me an podio sacar 9 xk del otro ovario d la hiperestimulacion k tng lo tenia mas subido y me an dicho k x mi seguridad mjor k no lo pincharan xk m podia pinchar el intestino aora ya stoy mjor stoy en casa y mas trankila xo lo e pasao muy mal .y tu como vas guapa?

Valiente983
bueno me alegro que haiga saliotodo bien, ahora relajate y descansa

Y
yanfen_5742937
16/5/16 a las 17:26

Guaymi

Valiente
bueno guapa.... también son muchos, ya veras como fecundan un monton!!!espero que estes mejor....ya veras que esta es la tuya!!!ya me cuentas cuando es la transferencia y a esperar a mañana la llamada!!!yo estoy bien, ya hoy he empezado hacer vida normal,aunque con miedo y precaución.... de vez en cuando tengo dolorcillo como de regla, pero se pasa rápido y los pechos como cuando estas embarazada pero eso será de la progesterona... estoy muy ilusionada y positiva deseando que llegue el día de la beta. un beso muy grande y te deseo lo mejor del mundo...

S
sally_9154039
16/5/16 a las 18:49
En respuesta a rakel_728538

Nanablue, valiente
Nanablue ya bo te queda nadaaaa mucha suerte y a por tus caramelitos jejeeje
Valiente suerte hoy en tu puncion

Noasd
gracias cariño x acordarte un beso

S
sally_9154039
16/5/16 a las 18:55
En respuesta a lesley_6048835

Valiente983
bueno me alegro que haiga saliotodo bien, ahora relajate y descansa

Marina guaymi
muchísimas gracias guaymi tu yrankila y veras k sale todo bien y tienes tu positivo intenta no obsecionarte y distraerte todos los dias pa no pensar marina gracias x tus palabras kariño y ya os ire contando y vosotras tb mantenernos informada un beso fuerte

A
aimei_5679550
16/5/16 a las 22:36

Gusyami, valiente , nanablue
A por todas y que todo salga muy muy bien.

Y
yanfen_5742937
17/5/16 a las 12:20

Valiente
guapa te han llamado del materno??? cuentanos..cuantos tienes y para cuando tu transferencia?? como estas hoy,te encuentras mejor???un saludo preciosa...

A
agne_5957810
17/5/16 a las 23:55

Marimar
Te agradezco enormemente tu comentario. En mi FIV de 5 fecundados tan sólo quedaron para transferir 2 "feos". Era mi primera FIV y estoy rallada con que igual ese es mi problema (hasta ahora inexplicable) y nunca voy a poder quedar embarazada. En agosto otro intento pero esta vez no me hundiré aunque me digan son feos, gracias y enhorabuena!

S
sally_9154039
18/5/16 a las 11:20

Valiente
guapa te han llamado del materno??? cuentanos..cuantos tienes y para cuando tu transferencia?? como estas hoy,te encuentras mejor???un saludo preciosa...

Guaymi
hola cari ayer eske staba fastidia con el dolor d ovorios y no m meti en el chat xo super contenta me an puesto 2 d calidad A y me an congelao 5 acabo d llegar a casa y x cierto hoy es mi cumple y este es el mjor regalo k m pueden hacer ....tu como vas kariño?

Y
yuqi_8600811
18/5/16 a las 11:27

Guaymi
hola cari ayer eske staba fastidia con el dolor d ovorios y no m meti en el chat xo super contenta me an puesto 2 d calidad A y me an congelao 5 acabo d llegar a casa y x cierto hoy es mi cumple y este es el mjor regalo k m pueden hacer ....tu como vas kariño?

Felicidades valiente!!
Seguro que todo el esfuerzo ha merecido la pena y espero que dentro de nada nos cantes ese positivo!!!!

Y
yanfen_5742937
18/5/16 a las 11:42

Guaymi

Valiente....
feliz cumpleaños cariño, este va ser tu mejor cumple ya veras!!!!Cuanto me alegró tienes un montón.... ahora tranquila y que te cuiden mucho!!!yo estoy bien... esperando al 27 a ver si tengo suerte!!! de vez en cuando dolorcillo de regla pero se pasa rapido y los pechos de embarazo pero eso lo provoca la progesterona, solo esperar y que ojalá todo vaya bien!!! cuantas celulas tenían tus embriones??? cuando es tu beta??? un saludito y cuidate reina

L
lesley_6048835
18/5/16 a las 11:59

Guaymi

Valiente983
feliz cumpleaños !!!. ya veras que esta va a ser la tuya. que regalo de cumpleaños, ..., ahora cuidate y descansa, que te mimen. para cuando la beta?. te deseotoda la suerte del mundo

S
sally_9154039
18/5/16 a las 12:33
En respuesta a yuqi_8600811

Felicidades valiente!!
Seguro que todo el esfuerzo ha merecido la pena y espero que dentro de nada nos cantes ese positivo!!!!

Marina guaymi casilda
gracias chicas x felicitarme cnd e entrado m a dicho la embriologa tienes unos embriones preciosos t vamos a poner 2 y congelar 5 y m e puesto super contenta y luego en el papel pone k mea puesto 2 y congelao 5 d clase A eso sta bien chicas?

R
rakel_728538
18/5/16 a las 13:28

Valiente, guami, nanablue
Valiente felicidades por partida doble , que tengas mucha suerte y nos cantes pronto tu positivo
Guami lo mismo guapa a ver si nos dices tu positivo suerte
Nanablue ve contandonos que tal suerte chicas

S
sally_9154039
18/5/16 a las 14:15

Ayudaa
chicas m duele mucho el lao izquierdo hoy a sii la transferencia y no stoy segura si m puedo tomar nolotil para el dolor eske m duele mucho alguna lo sabe eske llevo casi 2 horas aguantando el dolor x favor contestar

S
sally_9154039
18/5/16 a las 14:50

Nanablue
felicidades guapa veras k todo sale genial y a descansar trankilita y k nos mimen mucho un beso

L
lesley_6048835
18/5/16 a las 19:08

Nanablue3
que alegria. ahora a cuidarte y que te mimen mucho. ya veras que el dia 30 llegara pronto, y saldra todo genial. te lo mereces. te deseo toda la suerte del mundo.

N
nekane_5431080
18/5/16 a las 20:55

Lailusion
Animo, todo va saldrá bien.

N
nekane_5431080
18/5/16 a las 20:57

Nanablue3
eso llega en un momento...intenta distraerte con lo que mas te guste y ya veras que pronto llega el día...

N
nekane_5431080
18/5/16 a las 20:59

Ayudaa
chicas m duele mucho el lao izquierdo hoy a sii la transferencia y no stoy segura si m puedo tomar nolotil para el dolor eske m duele mucho alguna lo sabe eske llevo casi 2 horas aguantando el dolor x favor contestar

Valiente
siempre puedes llamar a salud responde.

A
aimei_5679550
19/5/16 a las :38

Ilusion
Por fin ya sabes que hay y se pueden poner manos al tratamiento

A
aimei_5679550
19/5/16 a las :39

Nananlue
Qué rápido habido todo!!!
Ánimo que se pasa el tiempo volando .

Y
yanfen_5742937
19/5/16 a las 10:25

Hola chicas
hola chicas por si alguna me puede decir,quería preguntar si es normal tener dolorcillo de regla de vez en cuando,y los pechos con las venas muy marcadas....mi transferencia fue el viernes pasado y la punción el miercole!!!estoy cagailla...ojala que no sea la regla!!!un saludo

Y
yanfen_5742937
19/5/16 a las 11:31

Marimar
gracias guapa....muchas gracias ya me quedo mas tranquila!!! los pechos los tengo hinchados y las venas super marcadas, bueno seguro que eso también entra dentro de lo normal... gracias

A
aimei_5679550
19/5/16 a las 16:12

Hola chicas
hola chicas por si alguna me puede decir,quería preguntar si es normal tener dolorcillo de regla de vez en cuando,y los pechos con las venas muy marcadas....mi transferencia fue el viernes pasado y la punción el miercole!!!estoy cagailla...ojala que no sea la regla!!!un saludo

Guyami
Es totalmente normal, con la proge y con toda la medicación que no han dado, notaremos cosas raras

Y
yanfen_5742937
20/5/16 a las 11:46

Analea
gracias guapa.... hoy estoy un poco triste, me he levantado asi!!!sera porque también duermo poco a la noche, que no se porque... ya que a mi me gusta dormír mucho!!!tengo miedo a que sea la regla,aunque aun seria pronto... pero bueno a ver que pasa.... un saludo y gracias de verdad

A
an0N_569711099z
22/5/16 a las 13:57

Clínicas málaga
Hola chicas yo no estoy en el materno, pero veo a sois muchas por aquí de Málaga q entendéis del tema. Yo estoy con relaciones programadas aún con El Ángel, en la consulta del Dr Garcia España. Y quisiera saber q clínica en Málaga me acconsejais di necesitará hacer una invitro. Veo q algunas estáis en la gutemberg, os quería preguntar por el Ángel, y por Quiron q esta de la Blanca. Yo baja reserva ovárica en eco, esta semana mf hago antimulleriana, y mi marido de salida 0% espermatozoides normales y en el Ángel no le dieron importancia pq el fish y fragmentación están bien, pero esta semana fuimos al Quiron tu de la Blanca fijo q que hacíamos perdiendo el tiempo con programadas, q ese semen ni pa inseminación. El caso es q tuve un bioquímico hace tres meses y se va a repetir el seminograma, no entendemos, posturas muy distintas. A ver si necesitamos isci, a donde vamos....si me podéis aconsejar. Me han hablado tb de IVI de hoyyhoy yhoy

A
an0N_569711099z
22/5/16 a las 13:58

Clínicas málaga
Hola chicas yo no estoy en el materno, pero veo a sois muchas por aquí de Málaga q entendéis del tema. Yo estoy con relaciones programadas aún con El Ángel, en la consulta del Dr Garcia España. Y quisiera saber q clínica en Málaga me acconsejais di necesitará hacer una invitro. Veo q algunas estáis en la gutemberg, os quería preguntar por el Ángel, y por Quiron q esta de la Blanca. Yo baja reserva ovárica en eco, esta semana mf hago antimulleriana, y mi marido de salida 0% espermatozoides normales y en el Ángel no le dieron importancia pq el fish y fragmentación están bien, pero esta semana fuimos al Quiron tu de la Blanca fijo q que hacíamos perdiendo el tiempo con programadas, q ese semen ni pa inseminación. El caso es q tuve un bioquímico hace tres meses y se va a repetir el seminograma, no entendemos, posturas muy distintas. A ver si necesitamos isci, a donde vamos....si me podéis aconsejar. Me han hablado tb de IVI de Sevilla y de otra Inebir. Besitos y gracias.

R
rakel_728538
22/5/16 a las 16:31
En respuesta a an0N_569711099z

Clínicas málaga
Hola chicas yo no estoy en el materno, pero veo a sois muchas por aquí de Málaga q entendéis del tema. Yo estoy con relaciones programadas aún con El Ángel, en la consulta del Dr Garcia España. Y quisiera saber q clínica en Málaga me acconsejais di necesitará hacer una invitro. Veo q algunas estáis en la gutemberg, os quería preguntar por el Ángel, y por Quiron q esta de la Blanca. Yo baja reserva ovárica en eco, esta semana mf hago antimulleriana, y mi marido de salida 0% espermatozoides normales y en el Ángel no le dieron importancia pq el fish y fragmentación están bien, pero esta semana fuimos al Quiron tu de la Blanca fijo q que hacíamos perdiendo el tiempo con programadas, q ese semen ni pa inseminación. El caso es q tuve un bioquímico hace tres meses y se va a repetir el seminograma, no entendemos, posturas muy distintas. A ver si necesitamos isci, a donde vamos....si me podéis aconsejar. Me han hablado tb de IVI de Sevilla y de otra Inebir. Besitos y gracias.

Lunita
De clinicas no puedo hablarte por que aun no he ido a ninguna pero quiero ir a gutember, y no se por que estan probando si los espermas no son no para ia, a mi marido tambien los tiene lentos y anormales pero no el 0% y ya nos mandaron directamente a invitro

A
an0N_569711099z
22/5/16 a las 17:53

Lunita
De clinicas no puedo hablarte por que aun no he ido a ninguna pero quiero ir a gutember, y no se por que estan probando si los espermas no son no para ia, a mi marido tambien los tiene lentos y anormales pero no el 0% y ya nos mandaron directamente a invitro

Clínicas málaga
Hola Noasd gracias por responder, la verdad q eso es lo q nos dijo este último. Pero algún fallo tiene q haber pq es raro un 0%, además q aunq tuviera un aborto bioquímico me quedé embarazada hace tres meses, o sea q alguno debe haber q llegue digo yo. Estamos para repetir el seminograma. El director de el Ángel, José Félix Garcia España viene d la gutemberg precisamente y cogió la dirección del Ángel hace ya algunos años.

A
an0N_569711099z
22/5/16 a las 17:53

Lunita

Clínicas málaga
Hola Noasd gracias por responder, la verdad q eso es lo q nos dijo este último. Pero algún fallo tiene q haber pq es raro un 0%, además q aunq tuviera un aborto bioquímico me quedé embarazada hace tres meses, o sea q alguno debe haber q llegue digo yo. Estamos para repetir el seminograma. El director de el Ángel, José Félix Garcia España viene d la gutemberg precisamente y cogió la dirección del Ángel hace ya algunos años.

Y
yanfen_5742937
22/5/16 a las 19:54

Mailaperea
hola guapa.... bueno ya casi en la recta final,el viernes ya tengo la beta!!!de vez en cuando algún dolorcillo de regla pero leve y los pechos un poco hinchado y las venas muy azules y marcadas.... lo que si he notado es un poco de flujo transparente como cuando ovulas y la temperatura basal no baja de 37'1....por todo lo demas bien!!! se me ha pasado rapido esta semana, vamos a ver como llevo éstos últimos días.... y deseando que sea positivo,y si no puedes cómo tengo 6 mas pues a por ellos!!!bueno un saludo y gracias por tu interés....

S
sally_9154039
23/5/16 a las 13:20

Lailusion
m alegro k no sea endiometrosis guapa y yaa a seguir los pasos para tu proxima fiv con final feliz ++++++ y mucho animo a tirar pa lante k podemos con todo. aunke stoy en betaespera y se pasan los dias eternos xo hay k echarle fuerzas y valor a todo ste proceso tan duro uuuf .un besoo

S
sally_9154039
23/5/16 a las 13:30

Guaymi
guapa como lo llevas ??k ase tiempo k no se nada d ti ya t kda pokito noo dinos algo 1 besoo

Y
yanfen_5742937
23/5/16 a las 14:12

Guaymi
guapa como lo llevas ??k ase tiempo k no se nada d ti ya t kda pokito noo dinos algo 1 besoo

Valiente
hola cari....como estas???yo ya en mi recta final, la verdad que se está pasando rápido.. pensaba que se me haría eterno pero no!!!Estoy bien con dolorcillo de regla pero hoy me duele mas el lado derecho,me molesta un montón... los pechos un poco hinchado y con las venas muy azules y marcadas.. no se si hacerme un test o esperar ya al viernes. La verdad que me gustaría hacerlo por si no sale lo deseado ir preparada y que el golpe sea mas pequeño... bueno amor ya te iré diciendo... muchos besos

S
sally_9154039
23/5/16 a las 14:26

Valiente
hola cari....como estas???yo ya en mi recta final, la verdad que se está pasando rápido.. pensaba que se me haría eterno pero no!!!Estoy bien con dolorcillo de regla pero hoy me duele mas el lado derecho,me molesta un montón... los pechos un poco hinchado y con las venas muy azules y marcadas.. no se si hacerme un test o esperar ya al viernes. La verdad que me gustaría hacerlo por si no sale lo deseado ir preparada y que el golpe sea mas pequeño... bueno amor ya te iré diciendo... muchos besos

Guaymi
k bien k t kda muy poco yaa mi consejo es k t lo agas el test un dia antes xk tantos dias antes t puede confundir es mas fiable el dia d antes kari y asi stas preparada xo vaya x el camino k vas lo veo muy positivo y nunca mjor dicho veras k sale todo bien ...yoo stoy bien con pechos hinchados y pinchanzos d vez en cnd en bjo vientre y ovarios xo todavia es muy pronto m kda mucho aun uff..... k largo se ase .un beso guapa

Y
yanfen_5742937
23/5/16 a las 15:22

Guaymi
k bien k t kda muy poco yaa mi consejo es k t lo agas el test un dia antes xk tantos dias antes t puede confundir es mas fiable el dia d antes kari y asi stas preparada xo vaya x el camino k vas lo veo muy positivo y nunca mjor dicho veras k sale todo bien ...yoo stoy bien con pechos hinchados y pinchanzos d vez en cnd en bjo vientre y ovarios xo todavia es muy pronto m kda mucho aun uff..... k largo se ase .un beso guapa

Valiente
ohhhh tu crees??? mi marido dice entré risas "vaya preñao que tienes"el esta muy positivo y hasta me da miedo... no vayar ser que luego venga el negativo!!! bueno que sea lo que dios quiera... a lo mejor mañana me hago el test, y q ver que sale!!!

Y
yanfen_5742937
23/5/16 a las 16:55

Ohhhh
creo que me esta bajando la regla!!! ni con la progesterona falla....puntual como siempre!!!

Y
yanfen_5742937
23/5/16 a las 18:17

Lailusion
hola amor!!!si, mi beta es el viernes!!! he estado con molestias todo este tiempo, pero esta mañana empecé con dolor mas fuerte en el lado derecho, y a las 4:30 he ido a ponerme la progesterona y antes e hecho pipi y al limpiarme e notado en el flujo algo ya me doy mas a conciencia y bingo un poco de sangre rosita!!!

L
lavina_5851777
23/5/16 a las 19:17

Una pregunta
Hola!!!mucha suerte a todas,yo ya agote mis dos oportunidades de fiv en el materno no me hicieron las inseminaciones porq tengo endometriosis. La última fue en 2014. El caso es q me han comentado q hacen estudios de casos y dan una tercera oportunidad. Sabéis o habéis escuchado algo? Yo por privado me es imposible. Gracias y animo

S
sally_9154039
23/5/16 a las 20:28

Ohhhh
creo que me esta bajando la regla!!! ni con la progesterona falla....puntual como siempre!!!

Guaymi
kariño no t preocupes asta k no sea sangre roja y bastante cantidad eso es sangrado d implantación no t agobies y sperate asta k pase un par d dias un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook