Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
S
sally_9154039
23/5/16 a las 20:58
En respuesta a lavina_5851777

Una pregunta
Hola!!!mucha suerte a todas,yo ya agote mis dos oportunidades de fiv en el materno no me hicieron las inseminaciones porq tengo endometriosis. La última fue en 2014. El caso es q me han comentado q hacen estudios de casos y dan una tercera oportunidad. Sabéis o habéis escuchado algo? Yo por privado me es imposible. Gracias y animo

Choimart
hola cariño sii en el materno hay 3 oportunidades xo ellos tienen k ver ke as respondido bien al tratamiento si no no t lo hacen mi consejo es k vuelvas e insistas sabes k ste camino esmuy duro y no hay k darse x vensida hasta agotar todos los cartuchos animo y un beso

Ver también

S
sally_9154039
24/5/16 a las 9:44

Guaymi
como vas kariño ? stas mas animada k ayer ?....venga animo guspa k seguro k sale todo bien bss

A
an0N_569711099z
24/5/16 a las 12:49

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por las respuestas a lo de las clínicas en Málaga. Vamos a repetir el seminograma y veremos cómo sale y hablaremos con Garcia España de El Ángel, y si no al Quiron de Málaga. Pq la opinion de De la Blanca fue completamente distinta la verdad. Y se me pasa el arroz sin saber. Hoy me he hecho la antimulleriana y a ver q sale.besitos

A
an0N_569711099z

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por las respuestas a lo de las clínicas en Málaga. Vamos a repetir el seminograma y veremos cómo sale y hablaremos con Garcia España de El Ángel, y si no al Quiron de Málaga. Pq la opinion de De la Blanca fue completamente distinta la verdad. Y se me pasa el arroz sin saber. Hoy me he hecho la antimulleriana y a ver q sale.besitos

A
an0N_569711099z

Gracias chicas

Y
yanfen_5742937
24/5/16 a las 13:09
En respuesta a an0N_569711099z

Gracias chicas

Valiente
hola guapa... esto es ya regla!!!es roja y abundante, no es un ligero manchado ni flujo rosilla!!! lo que no se bien es que hago con la progesterona!??ya no creo que me la tenga que poner no??ufff madre mia...

Y
yanfen_5742937
24/5/16 a las 13:23

Hola
alguien sabe el número de teléfono de fertilidad del materno!???porque llamo a uno que sale en Internet y no cojen...

S
sally_9154039
24/5/16 a las 13:39
En respuesta a yanfen_5742937

Valiente
hola guapa... esto es ya regla!!!es roja y abundante, no es un ligero manchado ni flujo rosilla!!! lo que no se bien es que hago con la progesterona!??ya no creo que me la tenga que poner no??ufff madre mia...

Guaymi
lo siento cariño sto es asi d dificil xo no podemos abandonar asta kemar el último cartucho la progesterona m la dje d poner en mi otra transferencia cnd vi k empezo mas cantidad deje d ponermela y yaa m bajo bien la regla si necesitas algo yo stoy aki 1 beso grande y animo

Y
yanfen_5742937
24/5/16 a las 15:35

Nanablu
hola guapa.... la beta es el viernes!!! pero creo que no me la voy hacer, ire directa a consulta para nueva cita...he llamado y me han dicho que si es regla que no me la ponga!! me la puse esta mañana pero la de la tarde ya no me la voy a poner,porque esto creo que es regla,y yo paso de meterme ya nada!!muchas gracias por tu interés, y aver si a la siguiente hay mas suerte, de momento tengo 6 frigobebes esperando, a sin que a por ellos!!

Y
yanfen_5742937
25/5/16 a las 14:17

Hola
bueno pues esto ya es regla....a si que no voy ni hacer beta,directamente a consulta para proxima cita y a por mis frigobebes.... valiente hija como vas??nanablu y tu??espero que esteis bien y os traigáis vuestro positivos!!!un saludo

R
rakel_728538
25/5/16 a las 14:25

Hola
bueno pues esto ya es regla....a si que no voy ni hacer beta,directamente a consulta para proxima cita y a por mis frigobebes.... valiente hija como vas??nanablu y tu??espero que esteis bien y os traigáis vuestro positivos!!!un saludo

Guamy
Lo siento mucho guapa, ahora a por tus frigos que te estan esperando

S
sally_9154039
25/5/16 a las 14:55

Hola

Guaymi
hola guapa uuf k mal se pasa cnd viene la regla ....aunke t veo muy positiva eso es bueno ademas tienes muchos congelados y d clase A no k eso es otro punto a tu favor ...pues yo ayer a dia 6 d mi transferencia eche una gotita d flujo marron claro y ya no e echado mas k creeis puede ser implantación? xk pa la regla es muy pronto todavia m kda 8 dias uuuf no se stoy un poco rayada ....un beso grande guaymi

Y
yanfen_5742937
25/5/16 a las 15:23
En respuesta a sally_9154039

Guaymi
hola guapa uuf k mal se pasa cnd viene la regla ....aunke t veo muy positiva eso es bueno ademas tienes muchos congelados y d clase A no k eso es otro punto a tu favor ...pues yo ayer a dia 6 d mi transferencia eche una gotita d flujo marron claro y ya no e echado mas k creeis puede ser implantación? xk pa la regla es muy pronto todavia m kda 8 dias uuuf no se stoy un poco rayada ....un beso grande guaymi

Valiente
estoy bien... y positiva, con ganas de empezar ya!!! por lo que dices eso puede ser de implantación, pero yo de esto mo se mucho ya que es mi primer tratamiento!!! a ver si alguien te puede decir..... Tu sabes cuanto tiempo hay que esperar para los congelados?? un saludo y un besico muy grandeeee y ya veras que está puede ser la tuya!!!

S
sally_9154039
25/5/16 a las 15:29

Valiente
estoy bien... y positiva, con ganas de empezar ya!!! por lo que dices eso puede ser de implantación, pero yo de esto mo se mucho ya que es mi primer tratamiento!!! a ver si alguien te puede decir..... Tu sabes cuanto tiempo hay que esperar para los congelados?? un saludo y un besico muy grandeeee y ya veras que está puede ser la tuya!!!

Guaymi
hay k sperar un par d reglas para volver a empezar xo sta vez es muchísimo mas ligh todo y mas sencillo yo m puse los parches y m mandaron el spray k ya lo an kitao supongo k aora sera el procrin dura menos tb y x supuesto no es nada doloroso bueno kari si necesitas algo aki m tienes t mando mucho animo y fuerza bss

Y
yanfen_5742937
25/5/16 a las 17:04

Nanablu y valiente
muy bien chicas segui asin y ya veréis como tendréis vuestro positivos!!! gracias por vuestros ánimos, pero no hay que decaer y ser siempre positiva... quien la sigue la consige!!!ahorita me puse a pintar una habitación de la casa,aunque me duele un montón la barriga... pero hay que hacer algo para mantener la cabeza entretenida!!!un besico muy grande...y yo deseando que pase repido el tiempo que me den para empezar de nuevo!!! saluditos

A
an0N_569711099z
25/5/16 a las 18:55

Guaymi

Guaymi y valiente
Guaymi lo siento guapa por tu regla. Q te habían puesto embriones por primera vez??
Valiente yo con la transferencia ni se como va, pero cuando me quedé embarazada en febrero con relaciones programadas manche al los 10 días de la ovulación como un poco marrón -rosaceo acompañado de calambre bastante fuerte, y al día siguiente ya no. Era el sangrado de implantación, pq efectivamente estaba embarazada, el pipitest dio positivo y la beta tb en 51. Pero a los pocos días lo perdí, tuve aborto bioquímico. Así q su has sangrado sólo unnpoco puede ser!!!!

S
sally_9154039
25/5/16 a las 20:15

Nanablue
guapa stas como yo a dia 7 de transferencia xo yo no tng beta asta el dia 1 tu la tienes antes no? a ver si tenemos suerte sta vez un beso

S
sally_9154039
25/5/16 a las 20:19
En respuesta a an0N_569711099z

Guaymi y valiente
Guaymi lo siento guapa por tu regla. Q te habían puesto embriones por primera vez??
Valiente yo con la transferencia ni se como va, pero cuando me quedé embarazada en febrero con relaciones programadas manche al los 10 días de la ovulación como un poco marrón -rosaceo acompañado de calambre bastante fuerte, y al día siguiente ya no. Era el sangrado de implantación, pq efectivamente estaba embarazada, el pipitest dio positivo y la beta tb en 51. Pero a los pocos días lo perdí, tuve aborto bioquímico. Así q su has sangrado sólo unnpoco puede ser!!!!

Lunita
sii eske manche al dia 6 d transferencia y solo una vez marron clarito y ya no e manchao mas x eso no se si es sangrado d implantación o k m va a venir la regla xo tng algun pinchanzo en bajo vientre y un poco de dolor lumbar no se k podra ser tu k crees?

A
an0N_569711099z
26/5/16 a las 10:19

Lunita
sii eske manche al dia 6 d transferencia y solo una vez marron clarito y ya no e manchao mas x eso no se si es sangrado d implantación o k m va a venir la regla xo tng algun pinchanzo en bajo vientre y un poco de dolor lumbar no se k podra ser tu k crees?

Podria ser implantación
Valiente no es seguro claro, pero podría ser implantación, ten en cuenta q al ser embriones lo q te ponen pues se implantan antes que en un ciclo natural q tiene q bajar el óvulo, hacerse embrión y todo eso. Al sexto día podría ser implantación perfectamente., Ya te queda poco guapa y es bueno q no estés sangrando más.besitos!!

S
sally_9154039
27/5/16 a las 6:29

Nanablue
claro k sii hay k ser positiva...xo tienes muy pronto la beta noo ?yo ske stoy x el materno tb m hice transferencia el 18 xo hasta el 1 no m ago beta bueno a ver si sta vez nos llevamos una alegria ...un beso

S
sally_9154039
27/5/16 a las 13:08

Hola

Guaymi
como stas kari as ido al materno k t an dicho?

Y
yanfen_5742937
27/5/16 a las 13:42

Guaymi
como stas kari as ido al materno k t an dicho?

Valiente
hola guapa.... pues nada lo esperado, negativo!! me han vuelto a dar cita para 28 junio,supongo que si todo bien pues para preparame para mis congelados!!! y tu como estas???cuando es tu beta??uk saludito

S
sally_9154039
27/5/16 a las 14:04

Valiente
hola guapa.... pues nada lo esperado, negativo!! me han vuelto a dar cita para 28 junio,supongo que si todo bien pues para preparame para mis congelados!!! y tu como estas???cuando es tu beta??uk saludito

Guaymi
kariño veras como pasa volao y ya mismo stas poniendote los congelados y sta vez seguro k t sale todo bien tomate ste tiempo d relax k el 28 ya sta ay al lao .....pues yo bien a dia 9 d transfe y sperando mi beta k es el miercoles a ver si llego m kdan los peores dias k don cnd suelen bjar la regla xo k voy aser tener paciencia es lo k m toca jajaja ..... un besoo y manterme informada yo t ire contando x aki tb

S
sally_9154039
27/5/16 a las 14:04

Valiente

Guaymi
kariño veras como pasa volao y ya mismo stas poniendote los congelados y sta vez seguro k t sale todo bien tomate ste tiempo d relax k el 28 ya sta ay al lao .....pues yo bien a dia 9 d transfe y sperando mi beta k es el miercoles a ver si llego m kdan los peores dias k don cnd suelen bjar la regla xo k voy aser tener paciencia es lo k m toca jajaja ..... un besoo y manterme informada yo t ire contando x aki tb

S
sally_9154039
29/5/16 a las 12:43

Como vais?
holaa a todas como vais nanablue como lo llevas? hoy es mi dia 11 d transferencia y sigo bien gracias a dios xo con un poco d ansiedad bueno m kdan dos dias para la beta a ver si llego

L
lesley_6048835
29/5/16 a las 15:17

Nanablue
Enhorabuena !!!. K alegría. Te lo mereces. Cuidate. No te olvides de contarnos mañana. Ojalá pronto nos veamos todas así.
Valiente te deseo mucha suerte

A
an0N_569711099z
29/5/16 a las 19:46

Felicidades nanablue!!!
Muchas felicidades Nanablue!!! Que bien!!!
Tu estabas en el quiron no??
Mañana creo q ya estará mu resultado de la antimulleriana a ver q sale!!!y está semana se hace mi marido el seminograma de nuevo a ver...muchos besos!!

A
an0N_569711099z
29/5/16 a las 19:46

Felicidades nanablue!!!
Muchas felicidades Nanablue!!! Que bien!!!
Tu estabas en el quiron no??
Mañana creo q ya estará mu resultado de la antimulleriana a ver q sale!!!y está semana se hace mi marido el seminograma de nuevo a ver...muchos besos!!

R
rakel_728538
29/5/16 a las 20:57

Nanablue
Enhorabuena guapaaa oleeeeee me alegro muchissimo que caya todo super bien

S
sally_9154039
29/5/16 a las 20:58

Nanablue
k bien guapa t lo mereces m alegro muchisimo !!!cuentanos mañana a ver k te dicen a ver si son 2 jajaja a mi m kdan 2 dias d beta y stoy nerviosa y asusta xo bueno a ver k pasa ya mismo saldre d dudas ....1 beso nanablue y a disfrutarlo guapa

Y
yuqi_8600811
29/5/16 a las 22:52

Nanablue
k bien guapa t lo mereces m alegro muchisimo !!!cuentanos mañana a ver k te dicen a ver si son 2 jajaja a mi m kdan 2 dias d beta y stoy nerviosa y asusta xo bueno a ver k pasa ya mismo saldre d dudas ....1 beso nanablue y a disfrutarlo guapa

Nanablue
Oleeeeee! !!! Me alegro muchísimo Nanablue, de verdad, te lo mereces , tu caso significa mucho para las que tenemos endometriosis , y hoy me voy súper feliz a la cama. Enhorabuena de corazón.
Valiente creo que lo tuyo también va a ser +++++. Ojalá.
Al resto que siguen en la lucha mucho ánimo , yo esta semana tengo la primera cita en el materno tras la derivación después de 4 ias negativas, así que aún no estoy ni en lista de espera, en fin.... paciencia. .

A
alagrimas_83c115z
30/5/16 a las 11:28

Nanablue
enhorabuenaaaaaaaaaaaa me alegro mucho x tu positivo!!!! q bien!!!! ha sio a la primera??? yo he estao en la hematologa y pal siguiente me ha mandao la heparina!!! a ver si hay suerte!!! aunque con la mala suerte q manejo yo.... un beso y disfrútalo guapa!!!!

Y
yuqi_8600811
30/5/16 a las 11:50

Marimar
Ayyyy que alegría Marimar!! La verdad esque me emociono cada vez que leo que se consigue embarazo con endometriosis, de verdad, esque después de leer tantísimas cosas malas de esta enfermedad... es un subidón cuando lees cositas buenas. Espero que te vaya de lujo!!!

L
lesley_6048835
30/5/16 a las 16:08

Nanablue3
que alegria. me alegro muchisimo, te lo mereces. yo creo que van a ser dos, que alegria. cuidate. no dejes de contarnos

H
haimei_8151458
30/5/16 a las 17:33

Nanablue
Nanablue, enhorabuena!! Qué bien, me alegro! Ya nos contarás si traes uno o dos...

H
haimei_8151458

Nanablue
Nanablue, enhorabuena!! Qué bien, me alegro! Ya nos contarás si traes uno o dos...

H
haimei_8151458

Nanablue

A
akoala_1c3c93z
31/5/16 a las 21:14

Marimar
hola soy syl !!! encantada,ami me paso lo mismo que a ti,me puse dos embris congelados y un tercero se dividio pero se kedo el saco vacio lo que es el cuerpo !!!

A
akoala_1c3c93z
31/5/16 a las 21:17

Nanablue
enhorabuena x tu positivo ve haciendote el cuerpo k vienen dos !!!!! mi beta fue de 975 y traigo mellis un beso muy fuerte

A
akoala_1c3c93z
31/5/16 a las 21:23

Holaa
no me olvido ds vosotras !!!!!! y cada vez veo mas gente nueva x aki,bienvenidas aqui encontrareis el mejor apoyo,ami ya me queda poquito para que nazcan mis bebes estoy de 32 semanas y tienen algo de prisa x salir !!! un besito a todas y como siempre os digo NO OS RINDAIS !!

A
aimei_5679550
2/6/16 a las 1:24
En respuesta a akoala_1c3c93z

Holaa
no me olvido ds vosotras !!!!!! y cada vez veo mas gente nueva x aki,bienvenidas aqui encontrareis el mejor apoyo,ami ya me queda poquito para que nazcan mis bebes estoy de 32 semanas y tienen algo de prisa x salir !!! un besito a todas y como siempre os digo NO OS RINDAIS !!

Syl
Ohhhhh ya de 32 semanas no me lo puedo creer.
Como estáis???

A
aimei_5679550
2/6/16 a las 1:24

Holaa

Syl
Ohhhhh ya de 32 semanas no me lo puedo creer.
Como estáis???

A
aimei_5679550
2/6/16 a las 1:25

Nanablue
Eso son mellizos!!!!! Felicidades

Y
yanfen_5742937
2/6/16 a las 12:32

Nanablu
hola guapa cuanto me alegro!!! ya mismo lo tendras contigo y todo pasara a la historia..... ya nos vas contando como va la cosa!!! un saludo

Y
yanfen_5742937
2/6/16 a las 12:34

Valiente
hola cari!!!dime algo,que aun no nos has dicho nada.... espero tu positivo!!! un besito

A
araia_5961503
2/6/16 a las 21:49

Holaa

Hola
hola syl recuerdo el día que nos diste la buena noticia como pasa el tiempo!!! que poquito te queda!! a las demás chicas suerte en este largo camino lo conseguiremos! de mi contaros fui al materno por resultados han salido regular así que hay que repetir yo me había hecho a la idea que sería ia y empezaría en unos meses si al final decide el médico fvi cuanto tiempo sería la lista de espera?? gracias de antemano!!

L
lesley_6048835
3/6/16 a las 11:49

Valiente983
DINOS ALGO, ESTAMOS PREOCUPADA....

R
rakel_728538
3/6/16 a las 12:02

Valiente, syl
Valiente dinos algo guapa !!!
Syl como pasa el tiempo hija ya de 32 semanas que vaya todo muy biennnn y cuentanos cuando llegue el dia

H
haimei_8151458
3/6/16 a las 15:23

Preguntas ia
Hola chicas! Nosotras ya en con el puregon, empezamos ayer...tenemos ecos de control dia 8 y 10, y el 13 seguramente la IA...tengo alguna dudilla que igual alguna me podeis decir...hemos firmado los papeles y decían que son 6 intentos de IA, pero luego el doctor campos de viva voz ha dicho 4...son 6 o 4?? Y es un pinchazo por ciclo, verdad? He leído en una página de una privada que hacen dos por ciclo...pero me suena rarísimo! Suerte a todas, Valiente, a ver si cuentas!

A
aimei_5679550
3/6/16 a las 16:01
En respuesta a haimei_8151458

Preguntas ia
Hola chicas! Nosotras ya en con el puregon, empezamos ayer...tenemos ecos de control dia 8 y 10, y el 13 seguramente la IA...tengo alguna dudilla que igual alguna me podeis decir...hemos firmado los papeles y decían que son 6 intentos de IA, pero luego el doctor campos de viva voz ha dicho 4...son 6 o 4?? Y es un pinchazo por ciclo, verdad? He leído en una página de una privada que hacen dos por ciclo...pero me suena rarísimo! Suerte a todas, Valiente, a ver si cuentas!

Lulú
Si tienes copia de los papeles reclama tus 6 intentos.
En ia la verdad que no puedo ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook