Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
L
liping_9607854
12/4/16 a las :31

Por favor niñas ayuda
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

Ver también

L
leidys_5407393
12/4/16 a las 10:12

Clinica gutenberg... vuestros consejos? experiencia?
Hola buenas a todas!!!!

Escribo aqui para informarme un poco sobre la clinica Gutenberg en Málaga, yo me hice una FIV y posterior transferencia de vitrificados en el materno de Málaga, pero sin resultados.. ahora mismo mi pareja y yo hemos decido mirar ésta clinica, hemos oido buenas criticas sobre ella pero tengo una pregunta por si alguna podeis ayudarme.. yo me encuentro con sobrepeso, de hecho en el materno me dijeron de perder algunos kg los cuales ya perdí pero sigo teniendo sobrepeso, soy muy grandota también, la duda es.. ¿ A alguna os han puesto impedimentos para haceros una FIV en ésta clinica? cuento con esa posibilidad pero me gustaria tener alguna opinion... tambien es verdad que vamos de fuera de Málaga, no la tenemos cerca, pero mirando varias clnicas es por la que nos hemos decantado. Muchas gracias a todas.

L
leidys_5407393
12/4/16 a las 12:03

Muchas gracias!
Gas gracias guapa! Claro! Toda experiencia es bien recibida y oida! Te deseo Muchísima suerte guapa!!

Y
yanfen_5742937
12/4/16 a las 14:00

Holaaaa...
una preguntilla....la progesterona que mandan,es via vaginal o oral???la compré pero aun no me dijeron como he de hacerlo y en la cajita pone eso que puede ser de las dos formas....que metedo utilizan en el materno??? joooo yo preferiría que fuera oral,porque si no....uffff.ya mañana empiezo a pincharme el procrin y estoy super ilusionada...un saludo a todas y a por nuestros positivos....

Y
yuqi_8600811
12/4/16 a las 14:12
En respuesta a leidys_5407393

Clinica gutenberg... vuestros consejos? experiencia?
Hola buenas a todas!!!!

Escribo aqui para informarme un poco sobre la clinica Gutenberg en Málaga, yo me hice una FIV y posterior transferencia de vitrificados en el materno de Málaga, pero sin resultados.. ahora mismo mi pareja y yo hemos decido mirar ésta clinica, hemos oido buenas criticas sobre ella pero tengo una pregunta por si alguna podeis ayudarme.. yo me encuentro con sobrepeso, de hecho en el materno me dijeron de perder algunos kg los cuales ya perdí pero sigo teniendo sobrepeso, soy muy grandota también, la duda es.. ¿ A alguna os han puesto impedimentos para haceros una FIV en ésta clinica? cuento con esa posibilidad pero me gustaria tener alguna opinion... tambien es verdad que vamos de fuera de Málaga, no la tenemos cerca, pero mirando varias clnicas es por la que nos hemos decantado. Muchas gracias a todas.

Sobre gutemberg
Yo no te puedo hablar por experiencia personal, pues aún no he ido a ninguna, pero a mi no me han dado muy buenas referencias de la Gutember.
De todas formas es todo muy relativo, quien ha conseguido su positivo allí hablará maravillas, quién no lo haya logrado pues hablará todo lo contrario. ..

L
lesley_6048835
12/4/16 a las 16:40

Nanablue
que alegria que ya tienes donante. ya mismo tendriamos ese positivo que tanto deseamos ...
suerteeeee

L
lesley_6048835
12/4/16 a las 16:45

Lailusion31
no te desanimes. ojala que mañana nos de buenas noticias. igualmente tienes que estar preparada para lo que sea..., tranquila veras que sale todo bien. suerteeeee

S
sally_9154039
12/4/16 a las 17:12
En respuesta a yanfen_5742937

Holaaaa...
una preguntilla....la progesterona que mandan,es via vaginal o oral???la compré pero aun no me dijeron como he de hacerlo y en la cajita pone eso que puede ser de las dos formas....que metedo utilizan en el materno??? joooo yo preferiría que fuera oral,porque si no....uffff.ya mañana empiezo a pincharme el procrin y estoy super ilusionada...un saludo a todas y a por nuestros positivos....

Guamy
hola guapa la progesterona k mandan es vaginal no t preocupes yo no m ponia ni un tampax y aora m la pongo como si na cnd t la pongas dos veces se t kita esa cosilla yo empreze ayer a pincharme pocrin k tal lo llevas tu ?

Y
yanfen_5742937
12/4/16 a las 18:33
En respuesta a sally_9154039

Guamy
hola guapa la progesterona k mandan es vaginal no t preocupes yo no m ponia ni un tampax y aora m la pongo como si na cnd t la pongas dos veces se t kita esa cosilla yo empreze ayer a pincharme pocrin k tal lo llevas tu ?

Valiente...
hola guapísima..... pues mañana empiezo yo a pincharme!!!! la progesterona me la receto el médico de cabecera lo que pasa que es de 100, no de 200 asi que tendre que poner dos pastillas....o es mejor que compre la de 200??el médico de cabecera me dijo que es la misma que doble la cantidad y asi me la puede recetar el!!!!uffff....que hago???cuando se empieza a poner eso???aun no me dijeron nada??

A
araia_5961503
12/4/16 a las 21:12

Hola a todas!!!!
Hola chicas! hace tiempo que no escribo tenia poco que contar. ya he ido a mi primera cita del materno!!de nuevo a volver a repetir todo analisis seminogramas etc me gustaria saber cuanto tardan de una cita a otra, cuantas veces hay que ir, nosotros vamos para ia cuanto tiempo nos queda para terminar si sale todo bien a la primera???gracias de antemano. suerte a todas lo conseguiremos!!

Y
yanfen_5742937
12/4/16 a las 23:31

Nanablu...
gracias guapa.....muchas gracias!!!!te deseo toda la suerte del mundo....ojala tengamos nuestros positivos en breve!!!un saludo

S
sally_9154039
13/4/16 a las 8:20

Valiente...
hola guapísima..... pues mañana empiezo yo a pincharme!!!! la progesterona me la receto el médico de cabecera lo que pasa que es de 100, no de 200 asi que tendre que poner dos pastillas....o es mejor que compre la de 200??el médico de cabecera me dijo que es la misma que doble la cantidad y asi me la puede recetar el!!!!uffff....que hago???cuando se empieza a poner eso???aun no me dijeron nada??

Guamy
guapi eso no se pone hasta la transferencia asi k todavía nos kda unas semanas a no ser k tngas algun problema y t la manden a poner antes yo m las compre d 200 a mi no m la recetaron xo si dicen k ase el mismo efecto lo hara k tal llevas los pinchazos ? yo bien a todo t acostumbras jaja .he leido k el yoga es beneficioso para kdar embarazada y lo llevo practicando un tiempo dice un studio k las mujeres k asen yoga tienen mas probabilidad de embarazo xk t regula todas las hormonas y t relaja k pensais? yo lo stoy probando total no pierdo nada

K
kleber_8514738
13/4/16 a las 9:11

Karennuria
Hola guapa. ¿Donde te has echo el tratamiento?. Aquí en el materno de Málaga a partir de los 38 años no hacen IA y te pasan directamente a FIV. En cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo. Un beso y bienvenida!.

Y
yanfen_5742937
13/4/16 a las 9:17

Guamy
guapi eso no se pone hasta la transferencia asi k todavía nos kda unas semanas a no ser k tngas algun problema y t la manden a poner antes yo m las compre d 200 a mi no m la recetaron xo si dicen k ase el mismo efecto lo hara k tal llevas los pinchazos ? yo bien a todo t acostumbras jaja .he leido k el yoga es beneficioso para kdar embarazada y lo llevo practicando un tiempo dice un studio k las mujeres k asen yoga tienen mas probabilidad de embarazo xk t regula todas las hormonas y t relaja k pensais? yo lo stoy probando total no pierdo nada

Valiente....
hola cielo.....pues hoy ha sido mi primer pinchazo,y lo e hecho yo sola....(con un poco de miedo)no se si lo habre echo bien!!!!Bueno a ver cuando vaya si esta todo como debe.... un besito y nos vemos pronto en el materno.... un saludito

K
kleber_8514738
13/4/16 a las 9:21
En respuesta a araia_5961503

Hola a todas!!!!
Hola chicas! hace tiempo que no escribo tenia poco que contar. ya he ido a mi primera cita del materno!!de nuevo a volver a repetir todo analisis seminogramas etc me gustaria saber cuanto tardan de una cita a otra, cuantas veces hay que ir, nosotros vamos para ia cuanto tiempo nos queda para terminar si sale todo bien a la primera???gracias de antemano. suerte a todas lo conseguiremos!!

Delfin716
¿La cita del materno ha sido con el gine o en fertilidad?. Te cuento mi experiencia: de la cita del gine a fertilidad pasó un mes, y de fertilidad a la primera IA pasaron 2 meses. Nosotros llevábamos todas las pruebas hechas, aún así nos mandaron un nuevo espermiograma. Espeo haberte ayudado!.

K
kleber_8514738
13/4/16 a las 9:32

Valiente....
hola cielo.....pues hoy ha sido mi primer pinchazo,y lo e hecho yo sola....(con un poco de miedo)no se si lo habre echo bien!!!!Bueno a ver cuando vaya si esta todo como debe.... un besito y nos vemos pronto en el materno.... un saludito

Yo también empiezo con los pinchazos
El día 17 empiezo a ponerme procrin. En mi última cita me mandaron a comprar la progesterona de 200 y el médico me comentó que esto ya me diría como y cuando ponerlo. Ya lo tengo (pero sin receta médica). No tengo claro si será suficiente, por lo que he leido por ahí hay que ponérsela varias veces al día, y en la cajita solo viene un blister de pastillas

A
an0N_957514399z
13/4/16 a las 10:35
En respuesta a araia_5961503

Hola a todas!!!!

Delfin
Hola! Yo también voy para ia al materno, tuve mi primera cita el mes pasado y como llevaba todas las pruebas sólo nos mandaron semi y analíticas que nos las acabamos de hacer, el mes que viene vamos a por los resultados así que de momento no va muy lenta la cosa. Espero que para empezar tampoco tarden.Ya nos contarás. Mucha suerte!!

L
loaira_8754390
13/4/16 a las 12:36
En respuesta a kleber_8514738

Karennuria
Hola guapa. ¿Donde te has echo el tratamiento?. Aquí en el materno de Málaga a partir de los 38 años no hacen IA y te pasan directamente a FIV. En cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo. Un beso y bienvenida!.

Ruiibia
Hola como estas linda?. Aqui te permiten segun el medico que te toque en cuestion .en mi caso solo una vez y si no da resultado pasaremos a Fiv, mi doctora tambien dice que esto le sirve para ver la reapuesta de mi organismo a la medicacion,me dieron clomifeno y menopur y para romper folia Gonacor .respondi dentro de rodo bien con dos folia uno de 20 y uno de 18
Ahorita estoy con avulos de progesterona 200 dos x la noche y para el 24 si no viene la indeseable hare un pipi test
Que nervioss!!!!

Cuentame tu como estan tus cosas.
Desde aqui te mando un abrazo + con mucho cariño.

R
rakel_728538
13/4/16 a las 14:30

Lailusion
Dinos algo guapa ,si es buenas noticias o malas ,si son malas a seguir luchando

L
lesley_6048835
13/4/16 a las 15:51

Lailusion31
cuanto lo siento. bueno a coger y seguir luchando. suerte

L
lesley_6048835
13/4/16 a las 15:53

Lailusion31
cuanto lo siento. a coger fuerzas y seguir luchando. suerte

A
araia_5961503
13/4/16 a las 22:25
En respuesta a an0N_957514399z

Delfin
Hola! Yo también voy para ia al materno, tuve mi primera cita el mes pasado y como llevaba todas las pruebas sólo nos mandaron semi y analíticas que nos las acabamos de hacer, el mes que viene vamos a por los resultados así que de momento no va muy lenta la cosa. Espero que para empezar tampoco tarden.Ya nos contarás. Mucha suerte!!

Powesue, rubia
gracias chicas por constestar!!mi cita fue en fertilidad me vio una chica muy simpatica a nosotros nos ha mandado analiticas y seminograma y rem, no recuerdo su nombreo!!tenemos que pedir cita para resultados!!despues de esa cita que viene despues???se hace tan larga la espera......

A
alagrimas_83c115z
15/4/16 a las 13:28

Lailusion
Cuanto lo siento cariño!!!! pero no te rindas q el camino es duro pero lo conseguiremos!!! yo estoy en mi 4 dia de beta espera y estoy perfectamente!!!! las tetis has hinchadas pero vamos q lo típico dolorsillos de regla de vez en cuando pero tampoco na del otro mundo, he estao haciendo cositas en casa como la comida, limpiar la nevera, la cama nada con mucho esfuerzo pero me siento culpable!!!! no estaré haciendo las cosas bien??? pero es q si no hago na es horrible el tiempo no pasa!!!! en fins.... esto de espera es lo peor!!!!! un saludo a todas!

A
alagrimas_83c115z
18/4/16 a las 14:23

Lailusion
Hola guapa!!! pues sigo mu bien no me duele na de na solo estoy hinchaita como un globo jijiji hoy ha sio la beta de mi compi de la segunda vez se puso un congelao q tenia y ha sio POSITIVAAAAAA estoy muy contenta x ella espero tener la misma suerte yo la semana q viene!!!! ay x dios!!! no paro de darle vueltas al coco pensando en ese momento en como voy a reaccionar si es si o si es no y no debería de pensar tanto pero es q es imposible en fins espero q estén aquí conmigo aún mis dos bichitos.... besitos

A
afnane_5649599
18/4/16 a las 20:47

Hola chicaas!!
hace mucho que no entro por aki se me bloqueo la cuenta y hace poco me acorde y conseguí abrirla sois casi todas nuevas deciros que el camino no es fácil pero siempre ai que seguir caminando aunque sea a rastras! Yo lo conseguí y ya tengo a mis niños con 4 mecesitos es lo mejor del mundo y quizás me vaya a buscar hermanita@ espero que todas tengáis muchísima suerte que de una forma o otra lo consigáis un beso para todas y luchar por que los sueños se hacen realidad

Y
yanfen_5742937
19/4/16 a las 9:17

Holaaa
una pregunta para quien sepa!!!!me estoy pinchando procrin, antes mandaban un spray pero lo dejaron de fabricar,y mi pregunta es si eso retrasa la regla???gracias y suerte...

A
aimei_5679550
19/4/16 a las 16:09

Holaaa
una pregunta para quien sepa!!!!me estoy pinchando procrin, antes mandaban un spray pero lo dejaron de fabricar,y mi pregunta es si eso retrasa la regla???gracias y suerte...

Guaymi
Él synarel lo retrasaba algo no a todas, imagino que esto igual.

A
aimei_5679550
19/4/16 a las 16:12
En respuesta a alagrimas_83c115z

Lailusion
Hola guapa!!! pues sigo mu bien no me duele na de na solo estoy hinchaita como un globo jijiji hoy ha sio la beta de mi compi de la segunda vez se puso un congelao q tenia y ha sio POSITIVAAAAAA estoy muy contenta x ella espero tener la misma suerte yo la semana q viene!!!! ay x dios!!! no paro de darle vueltas al coco pensando en ese momento en como voy a reaccionar si es si o si es no y no debería de pensar tanto pero es q es imposible en fins espero q estén aquí conmigo aún mis dos bichitos.... besitos

Vane
Me alegro por ti compi, a descansar que ya mismo te toca la tuya.

A
aimei_5679550
19/4/16 a las 16:15

La ilusión
Espero que a pesar del negativo té rearmes de fuerza para seguir en este duro camino que nos ha tocado.

A
aimei_5679550
19/4/16 a las 16:23

Todas
Chicas después de 4 años y medio puedo decir que estoy embaraza, cuando ya estaba cansada de tratamientos y visitas al medico, mi 5 tratamiento, desmoralizada.
Por fin ha llegado, no puedo decir que estoy todo lo emocionada que quizás debiera, creo que por la cautela que queremos tener, no nos fiamos de lo que pueda ocurrir, así que preferimos de momento diafrutarlo entre nosotros, la beta ha salido 268 de blastos de 5 días, en unas semanas iremos a ver si es uno o dos.
Gracias a todas por este día a día que es muy importante para nosotras, para desahogarnos y entendernos, solo nosotras sabemos que significa una búsqueda que parec infinita.
Y bueno no quiero decir que todo llega, estuve a punto de tirarlo todo por la borda y plantear una adopción.
En esta vida que nos ha tocado por suerte hay muchas opciones y alguna de ellas es la que nos vendrá bien a cada una de nosotras.
No siempre se es madre por parir un hijo, el roce hace el cariño.
Nunca os rindáis, da igual el camino que nos toque por qué siempre se llega a algún lugar.
Todas buscamos ese viaje a Australia que de una forma u otra todas alcanzaremos.
Un abrazo muy muy fuerte!!

A
alagrimas_83c115z
19/4/16 a las 17:19
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Chicas después de 4 años y medio puedo decir que estoy embaraza, cuando ya estaba cansada de tratamientos y visitas al medico, mi 5 tratamiento, desmoralizada.
Por fin ha llegado, no puedo decir que estoy todo lo emocionada que quizás debiera, creo que por la cautela que queremos tener, no nos fiamos de lo que pueda ocurrir, así que preferimos de momento diafrutarlo entre nosotros, la beta ha salido 268 de blastos de 5 días, en unas semanas iremos a ver si es uno o dos.
Gracias a todas por este día a día que es muy importante para nosotras, para desahogarnos y entendernos, solo nosotras sabemos que significa una búsqueda que parec infinita.
Y bueno no quiero decir que todo llega, estuve a punto de tirarlo todo por la borda y plantear una adopción.
En esta vida que nos ha tocado por suerte hay muchas opciones y alguna de ellas es la que nos vendrá bien a cada una de nosotras.
Nunca os rindáis, da igual el camino que nos toque por qué siempre se llega a algún lugar.
Todas buscamos ese viaje a Australia que de una forma u otra todas alcanzaremos.

Mimy
Oyeeeeeeeeeeee enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! cuento me alegro cariño!!!! y q razón tienes en q todo llega y madre no es la q pare si no la q cría y quiere, un besazo muy grande y disfrútalo!!!! Muaaaaaaa

A
alagrimas_83c115z
19/4/16 a las 17:22

Maila
pues yo estoy genial solo hinchaita y me preocupa tb el no sentir na ya sabes q siempre tenemos q estar preocupa x algo.... las dos anteriores veces tb estaba hincha x eso m da miedo a q sea otra vez negativo.... muchas veces x la noche lo q noto son más gases de la cuenta y de vez en cuando me entra como un asquito.... pero tampoco quiero hacer mucho caso a na xq la progesterona es mu falsa la tía perra pero bueno espero q esta sea la mía..... Gracias

R
rakel_728538
19/4/16 a las 19:06

Todas

Mimy
Muchas felicidadesssssss oleeeee me alegro un monton , ahora a mimarlo o mimarlos que vaya todo muy bien y no dejes de contarnos como estas

L
lesley_6048835
19/4/16 a las 22:28

Todas

Mimy681
Enhorabuenaaaaa !!!!!!! Cuanto me alegro, ahora a cuidarte y que te mimen mucho.ya veras que todo va muy bien. Cuéntanos cuando vayas a eco. Animos a todas lo conseguiremos.

L
lesley_6048835
19/4/16 a las 22:28

Todas

Mimy681
Enhorabuenaaaaa !!!!!!! Cuanto me alegro, ahora a cuidarte y que te mimen mucho.ya veras que todo va muy bien. Cuéntanos cuando vayas a eco. Animos a todas lo conseguiremos.

A
aimei_5679550
19/4/16 a las 23:57

Maila
Voy el día 9 mayo ese día lo tengo más despejado y no quiero que haya mucha prisa, quiero ir tranquila.

A
aimei_5679550
19/4/16 a las 23:58

Todas
Muchas gracias!!!
Mis luchadoras.

A
aimei_5679550
19/4/16 a las 23:58

Todas
Muchas gracias!!!
Mis luchadoras.

A
alagrimas_83c115z
21/4/16 a las 13:56

Maila
hola guapa, test no quiero hacerme ninguno a ver si llego al lunes sin hacérmelo jijiji q sea lo q dios quiera!!!

A
alagrimas_83c115z
22/4/16 a las 11:05

Lailusion
holaaaaaaaaaa pues yo sigo igual, con las tetis tiesas y de vez en cuando me da asquito pero ya ta!!! lo q me queda a mi estos días hasta el lunes!!!! ojuuuuu... yo nunca m he hecho una biopsia así q no te puedo ayudar solo espero q no sea dolorosa q bastante pasamos ya!!!! un besazo guapa

M
malia_7994914
22/4/16 a las 11:48

Una duda
Hola ,buenos días,chicas necesito ayuda como ya sabéis voy a empezar en la gutemberg y tengo un problema,mi seguro no cubre alli puedo hacerme las pruebas en otro lado q me cubra y llevarlas allí??? Gracias

M
malia_7994914
22/4/16 a las 14:33

Hola
Gracias x contestar a mi marido le han mandado un estudio de fragmentación del esperma q son 150,y he llamado x si se lo podía hacer en otro lado y le ha dicho q sanches prefiere q se lo haga allí,pero si nos lo hacen x el seguro.......

M
malia_7994914
22/4/16 a las 16:35

Nanablue 3
Muchas gracias guapa,y me alegro q ya mismo están contigo,mucha suerte

S
sally_9154039
22/4/16 a las 19:17

Ayuda con procrin
hola chicas m stoy inyecyando procrin y e tenio k comprar 14 jeringuillas xk ya se me an acabao las k traian y stoy echa un lio xk las jeringuillas k e comprado no son iguales m tng k poner 0'5 xo los números d stas son en vez de 0'1 pone 10 yo creo k es la mitad de sta d 10 alguna m puede ayudar

Y
yanfen_5742937
22/4/16 a las 19:39

Ayuda con procrin
hola chicas m stoy inyecyando procrin y e tenio k comprar 14 jeringuillas xk ya se me an acabao las k traian y stoy echa un lio xk las jeringuillas k e comprado no son iguales m tng k poner 0'5 xo los números d stas son en vez de 0'1 pone 10 yo creo k es la mitad de sta d 10 alguna m puede ayudar

Valiente
hola guapa....pufff yo no te digo nada,que no tengo ni idea!!!yo también las tengo que comprar pero intentare comprar las misma,y si no hay pues las buscare por cielo y tierra.... ya mismo nos vemos a que hora tienes la cita el 25???

A
alagrimas_83c115z
22/4/16 a las 19:53

Ayuda con procrin

Valiente
guapa lo que yo haría sería bajar a la farmacia más cercana y q te lo expliquen y así te aseguras de ponerte la cantidad correcta... besitos

S
sally_9154039
22/4/16 a las 19:55

Valiente
hola guapa....pufff yo no te digo nada,que no tengo ni idea!!!yo también las tengo que comprar pero intentare comprar las misma,y si no hay pues las buscare por cielo y tierra.... ya mismo nos vemos a que hora tienes la cita el 25???

Guaymi
hola guapa la cita a las 11:30 y tu? tia las jeringuillas no las hay igual xk dicen k esas son las k vienen con la medicacion y no las venden sueltas la k m explico como se ponia tb m lo dijo k no la iba a encontrar igual a ver como m las apaño

S
sally_9154039
22/4/16 a las 19:59
En respuesta a alagrimas_83c115z

Valiente
guapa lo que yo haría sería bajar a la farmacia más cercana y q te lo expliquen y así te aseguras de ponerte la cantidad correcta... besitos

Veneyjc
eso are guapi xk ya m empiezo a agobiar xo asta el lunes no m la tng k poner y como tng cita ese mismo lunes m las llevare pa salir d dudas y k m lo expliquen alli .gracias guapa

L
lesley_6048835
22/4/16 a las 22:13

Nanablue
Te deseo toda la suerte del mundo. ..., ya nos contarás como a ido todo. Suerte

L
lesley_6048835
22/4/16 a las 22:13

Nanablue
Te deseo toda la suerte del mundo. ..., ya nos contarás como a ido todo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails