Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
X
xinran_9094419
11/3/16 a las 14:36
En respuesta a rym_6942390

Transferencia
Bueno chicas pues de dos q tenia fecundados sólo uno me pusieron q dice q es de muy buena calidad... Veremos a ver y el otro q no me lo ponían pq era de mala calidad y iba a estropear a este de 8 células así q hasta hay puedo contar ahora a esperar el milagro haber si quisiera cojer y quedarse conmigo y progesterona 3 veces al día como ya sabéis a Maria la vi allí las dos juntitas y algunas chicas más q bien suerte para todass

Villi
Qué bien otra rellenita!! Para cuándo la beta?A descansar este finde!! Suerte!

Ver también

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 15:09

Maila y ruiibia
Ruiibia, bienvenida, una más compartiendo experiencias!
Maila, que quieres que te diga...lo llevo fatal, ya estoy en la cuenta atrás, muy nerviosa!! Y tú cómo vas??

R
rajan_8987736
11/3/16 a las 15:14

Transferencia
Hola, pues de 5 que habia solo me han puesto 2 embriones buenos,los otros no han seguido para adelante, pero bueno por lo menos algo es. Ahora a descansar.

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 15:17
En respuesta a rajan_8987736

Transferencia
Hola, pues de 5 que habia solo me han puesto 2 embriones buenos,los otros no han seguido para adelante, pero bueno por lo menos algo es. Ahora a descansar.

Maria
Pues muy bien, como yo, dos, seguro que son unos campeones y se quedan con nosotras!

R
rym_6942390
11/3/16 a las 16:20

Mailaperea
Bueno solo tenia uno q dice q tiene buena calidad así q a esperar q surja el milagro gracias!!!

R
rym_6942390
11/3/16 a las 16:23
En respuesta a xinran_9094419

Villi
Qué bien otra rellenita!! Para cuándo la beta?A descansar este finde!! Suerte!

Rbk
Siiii ojalá se quede conmigo beta para el 28 como la llevais ustedes gracias bss

B
basel_9391087
11/3/16 a las 17:18

Transferencia

Maria y villi
Me alegro guapas ¿cuando es vuestra beta?

R
rym_6942390
11/3/16 a las 19:35

La beta el 28
Muchas gracias ojalá se quede mi pequeñin conmigo hasta susto me da ir al baño o la cocina ainss lo q tenemos q pasar bss

K
kleber_8514738
11/3/16 a las 19:43

Maila y ruiibia
Ruiibia, bienvenida, una más compartiendo experiencias!
Maila, que quieres que te diga...lo llevo fatal, ya estoy en la cuenta atrás, muy nerviosa!! Y tú cómo vas??

Gracias!!
Qué mal se pasa en la espera, aunque una intente estar ocupada el tema vuelve una y otra vez a la cabeza.
Yo nunca he llegado a hacerme la prueba, en mis 2 tratamientos anteriores la regla me ha venido 5 días antes de la fecha, y menuda decepción. Espero que con la FIV tenga más posibilidades. Ya os iré contando.
Gracias por la bienvenida!!

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 20:06

Actualización

Planning futuras mamás:

La Ilusion transfer abril
Noasd
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Guaymi cita 29/3 agenda 25/4
Tatipedro empezará tratamiento pronto
Nanablue esperando regla para análisis
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Malacitana781 empezará tto. próxima regla?
Ilusionada
Miaquesdificil
Magama14 empezará tto. después S. Santa
Brilak
Marina2084
Lilmiss
Valiente983 empieza tto. 29/3
Ruiibia. Cita 5/4. Agenda. 2/5

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3
María. 28/3
Villi. 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña
Morenita 7685 15 semanas niño

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 20:11

Nanablue
Madre mía!!! Pues sí que está mal la cosa!! Bueno corazón, si tu sueño es ser mamá pues manos a la obra con la opción que te queda, un consejo, pide ya cita en Gutenber por tener otra opinión y ya decides qué hacer, te queda esa oportunidad. Mil besos y toda la fuerza del mundo

R
rakel_728538
11/3/16 a las 20:24

Nanablue
Animo guapa y a por todas sea como sea , yo tengo un sobri precioso por ovodonacion y no lo cambio por nada asi que a por todas y como dice rbk pide mas opiniones

R
rakel_728538
11/3/16 a las 20:28

Actualización

Planning futuras mamás:

Noasd
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Ilusionada
Miaquesdificil
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3
María. 28/3
Villi. 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!!

Suerte chicas del 28
Mucha suerte que el 28 es mi cumple y os doy toda la energia positiva jejejeje ya que a mi no me llego espero que si os llegue a vosotras

R
rakel_728538
11/3/16 a las 20:33

Transferencia

Maria y villi
Mucha suerte

S
sally_9154039
11/3/16 a las 20:38
En respuesta a kleber_8514738

Saludos!!
Hola chicas,
Me he topado con este chat buscando respuestas en internet.
Yo también estoy en tratamiento en el Materno. Me he hecho 2 IA que resultaron negativas y ahora estoy esperando a que lleguen mis próximas citas (el 5 de abril para conocer resultados de analíticas y el 2 de mayo para agenda), ya que el siguiente tratamiento será una FIV. En enero cumplí los 38 y no me hacen más IA.
Nuestro diagnóstico es infertilidad de origen desconocido.
Espero encontrar aquí un lugar donde poder charlar y sobre todo animarme, porque esto es muy duro.
Por cierto, enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro sueño y mucho ánimo a todas las que estéis en el lío!!

Hay 3 oportunidades d fiv en materno?
hola chicas mucha suerte a todas k stan en tratamiento soy nueva aki e visto aki k en materno d malaga hay 3 oportunidades d fiv no se si es cierto alguna sabe algo? yo empiezo mi segunda fiv en el 29 d marzo y m gustaria saber si tng otra oportunidad x favor si alguna lo sabe k m conteste

B
basel_9391087
11/3/16 a las 20:41

La beta el 28
Muchas gracias ojalá se quede mi pequeñin conmigo hasta susto me da ir al baño o la cocina ainss lo q tenemos q pasar bss

Villi
Yo igual y además hago mucho pipi por el aquarius. Por cierto, aún me duele el ovario izquierdo y lo noto infamado. ¿Te pasa igual? que comentabas que estabas inflamada aún.

S
sally_9154039
11/3/16 a las 20:43
En respuesta a rakel_728538

Suerte chicas del 28
Mucha suerte que el 28 es mi cumple y os doy toda la energia positiva jejejeje ya que a mi no me llego espero que si os llegue a vosotras

3 oportunidades d fiv en materno?
hola chicas e leido x aki k en materno d malaga tienes 3 oportunidades d fiv es cierto eso alguna sabe algo ?yo empiezo mi 2 fiv el 29 d marzo y m gustaria saber si tng otra oportunidad si alguna sabe algo x favor contestar y mucho animos a todas

R
rakel_728538
11/3/16 a las 21:41
En respuesta a sally_9154039

3 oportunidades d fiv en materno?
hola chicas e leido x aki k en materno d malaga tienes 3 oportunidades d fiv es cierto eso alguna sabe algo ?yo empiezo mi 2 fiv el 29 d marzo y m gustaria saber si tng otra oportunidad si alguna sabe algo x favor contestar y mucho animos a todas

Valiente
Si hay tres desde agosto del año pasado, lo que dijeron por aqui es que para la tercera hay que esperar un poco mas para dejar paso a las nuevas, tambien depende si te la quieren dar, a mi me dijeron que me llegara la semana que viene que y ya me dirian si me dan una tercera

S
sally_9154039
11/3/16 a las 23:10

Valiente
Si hay tres desde agosto del año pasado, lo que dijeron por aqui es que para la tercera hay que esperar un poco mas para dejar paso a las nuevas, tambien depende si te la quieren dar, a mi me dijeron que me llegara la semana que viene que y ya me dirian si me dan una tercera

Noasd
gracias guapa os seguire x aki a ver si alguna coincide con migo para empezar el tratamiento el 29 d marzo y mucho animo a todas k seguro k cumplimos nuestro sueño bss

A
aimei_5679550
12/3/16 a las 19:40

Actualización

Planning futuras mamás:

Noasd
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Ilusionada
Miaquesdificil
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3
María. 28/3
Villi. 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Todas
Hola chicas!!!
El martes volvemos a la clínica y empezaremos ese finde que toca que baje la regla a ver si ya llega lo bueno.

A
aimei_5679550
12/3/16 a las 19:43

Animo!!
Aunque sea ovo ve a por ello, si os veis con ánimos!!! Un abrazo.

A
aimei_5679550
12/3/16 a las 19:49

Actualización

Planning futuras mamás:

Noasd
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Crispìrrina agenda 14/3
Azulyrosa punción 14/3
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Ilusionada
Miaquesdificil
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3
María. 28/3
Villi. 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Maila
Ya veo que andas con vomiteras pero bien.

B
basel_9391087
12/3/16 a las 22:54

Suerte chicas del 28

Noasd
Gracias guapa, aunque no ando muy ilusionada.... No se.... Veremos que pasa. Muchavsuerte guapa y ya contaras lo de la privada

R
rym_6942390
13/3/16 a las 10:11

Suerte chicas del 28

Muchas gracias
Hola chicas como llevais la betaespera aún queda mucho yo bien la verdad q sin ningún síntoma ayer algún calambrillo pero nada solo nos queda esperar y así vamos cualquier movimiento pienso veras tu como por ejemplo ponerme un cojín debajo del culo para lo de la proges al levantar y eso ir contando algo bss

R
rym_6942390
13/3/16 a las 10:16

Nanablue3
Claro q si esa es la actitud !!! Aquí lo importante es tener un bebé veras q todo sale bien

B
basel_9391087
13/3/16 a las 11:45

Muchas gracias
Hola chicas como llevais la betaespera aún queda mucho yo bien la verdad q sin ningún síntoma ayer algún calambrillo pero nada solo nos queda esperar y así vamos cualquier movimiento pienso veras tu como por ejemplo ponerme un cojín debajo del culo para lo de la proges al levantar y eso ir contando algo bss

Villi
Yo el ovario izquierdo inflamado, y si he notado pinchazos. Ayer fui al baño y al hacer el mínimo esfuerzo me asuste... a ver si eso va a ser malo, un poco asustada. Después hablando con mi marido le decía que no sabía si eso podía hacer que no agarrasen... aunque el me dijo, y las que no lo saben? no van al baño? y es verdad... Yo creo que la progestorona la pongo bien, pero no pensé en lo del cojín. Mi hermana dice que no he de salir y estar de reposo, pero el lunes bajaré un poco porque me va a dar algo.

B
basel_9391087
13/3/16 a las 11:45

Muchas gracias

Villi
Yo el ovario izquierdo inflamado, y si he notado pinchazos. Ayer fui al baño y al hacer el mínimo esfuerzo me asuste... a ver si eso va a ser malo, un poco asustada. Después hablando con mi marido le decía que no sabía si eso podía hacer que no agarrasen... aunque el me dijo, y las que no lo saben? no van al baño? y es verdad... Yo creo que la progestorona la pongo bien, pero no pensé en lo del cojín. Mi hermana dice que no he de salir y estar de reposo, pero el lunes bajaré un poco porque me va a dar algo.

B
basel_9391087
13/3/16 a las 11:46

Nanablue
Felicidades por la decisión, a por todas!!

X
xinran_9094419
13/3/16 a las 11:53

Nanablue
Muy bien, pues a por ello cuanto antes. Suerte!

D
dara_8433581
13/3/16 a las 12:11

Bien hecho
Te aseguro que no te arrepentirás, mi niño es de semen donado, lloré muchísimo en su momento pero era nuestra única opción ...y no te puedes hacer una idea lo que se parece a su padre tanto físicamente como de carácter, encima en tu caso lo vas a llevar dentro y se alimentará de ti y de tu sangre, de vedad seréis igual de felices. Mucha suerte

R
rym_6942390
13/3/16 a las 12:19
En respuesta a basel_9391087

Villi

Luces 107
yo tambien me notado los ovarios inflamados hoy ya menos yo intento hacer vida normal sin esfuerzos y muy tranquila claro no voy aqui y alli como mucho a casa mi madre lo del cojin yo me lo pongo por si entra mejor y chorrea menos y media hora pero siempre algo sale pero en el sofa en la cama cualquier movimiento asi ya una leo mucho de aqui y alli ya esta es mi 3 beta vamos a ver ojala aiga implantación pero sintomas la verdad no tengo solo en los ovarios me noto algo aun besitos a todas son tantas sensaciones juntas q una no sabe ya q pensar lo mejor olvidarse un poco

N
nekane_5431080
13/3/16 a las 15:27

Yo esperando regla para analisis
En la consulta me hicieron eco y todo bien, trompas y ovarios ( en la salpingografia parecía la trompa derecha dilatada) la dra. Morales me dijo que en la eco no se veía dilatación, así que nos ha mandado análisis de sangre a los dos y semiograma a mi marido, asi que cuando me baje la regla a final de mes pido cita para los análisis entre el 2 y 4 día de regla... que pena que justo estaba terminando la regla cuando la consulta en el 6* dia, si no podría haberlo hecho todo ya jeje... pero bueno... yo voy un poco más estresada porque tenemos que viajar cada vez de Melilla a Málaga...y rezando para que salgan los aviones, porque si hace mal tiempo a veces anulan los vuelos... espero que para el 31 de marzo o el 1 de abril vayamos a hacer los análisis y luego a la cita para los resultados... poco a poco iremos haciendo el camino. Mucha suerte a todas las que ya estáis avanzadas en el proceso!!! ser positivas que eso ayuda!!!

N
nekane_5431080
13/3/16 a las 15:31

Nanablue3
Muy bien!!! ya veras cuando te quedes que bien te vas a sentir!!! y cuando lo/a sientas dentro... ainsss mucha suerte!!!

X
xinran_9094419
13/3/16 a las 15:37

Maila
Hola guapi! Pues yo deseando llegar al miércoles, por lo menos sin que me venga la regla! Ahora con esa obsesión, a lo más mínimo ya estoy en el baño a mirarme. Espero tener la misma suerte que tú!

R
rakel_728538
13/3/16 a las 20:13

Nanablue
Oleee asi me gusta positividad ante todo, ya te dije que tengo mi unico sobri de dos años por ovodonacion y es clavaico a mi hermano jejeeje Yo de verdad si no pudiera no me pienso lo de la ovo , por que veo a mi chico y si no es asi no lo tendria , animoooooo y para adelante que en cuanto lo sientas se te quita toooo besos

L
lesley_6048835
14/3/16 a las 10:33

Nanablue
Felicidades por la desicion !!!. Ya veras que todo te saldra muy bien, va a ser tuyo lo vas a llevar dentro...
No te olvides de contarlos como llevas el tratamiento. te deseo toda la suerte del mundo...

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 11:03

Azulyrosa
Mucha suerte y cuéntanos. Todo irá bien.

Y
yadira_5920355
14/3/16 a las 11:18

Me hano jodio pero bien
Hoy tenía la cita de agenda después de estar usando el spray durante 2 semanas.
Me han parado el tratamiento y me han dado de baja en la agenda y las citas de quirofano. Me manda a una comisión para ver si me hacen la icsi . El motivo según ellos es por mi seguridad. Desde que comenzó todo el proceso hace 3 años les di todo tipo de informes hematólogo en los que dicen que no tengo problemas para hacer este tipo de reproducción. Ahora me dicen que el informe es del 2014 (fecha en la que entre) y que no saben si es válido. Que me hagan nuevo informe y vaya a la comisión donde es probable que me diga que no me lo hacen. 4 años perdidos de mi vida. A mi hoy me han matado. Suerte al resto.

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 11:42
En respuesta a yadira_5920355

Me hano jodio pero bien
Me han parado el tratamiento y me han dado de baja en la agenda y las citas de quirofano. Me manda a una comisión para ver si me hacen la icsi . El motivo según ellos es por mi seguridad. Desde que comenzó todo el proceso hace 3 años les di todo tipo de informes hematólogo en los que dicen que no tengo problemas para hacer este tipo de reproducción. Ahora me dicen que el informe es del 2014 (fecha en la que entre) y que no saben si es válido. Que me hagan nuevo informe y vaya a la comisión donde es probable que me diga que no me lo hacen. 4 años perdidos de mi vida. A mi hoy me han matado. Suerte al resto.

Crispirrina
Lo siento, no sabes cómo te entiendo porque más o menos me hicieron lo mismo, yo no llegué ni al spray y me lo dijeron por carta! Así que busca otra opinión! Pasa del materno, lo más seguro que recibas la cartita.

R
rajan_8987736
14/3/16 a las 11:51

Villi.
hola guapa, como vas? , yo bien de vez en cuando unos dolorcillos,que también imagino que sea por la progesterona, pero bueno paciencia, un beso.

R
rakel_728538
14/3/16 a las 11:59

Me hano jodio pero bien

Crispirrina
Lo siento mucho y no lo dejes busca mas opiniones

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 15:36

Maila
Hola corazón! Pues deseando salir de dudas! Y cada vez que me noto algo corriendo al servicio, no sé cuántos rollos habré gastado ya! Madre mía me estoy volviendo paranoica!

Y
yanfen_5742937
14/3/16 a las 16:49

Me hano jodio pero bien

Crispirina
ohhh...siento mucho lo que te pasa!!!tranquila y busca por otro lado....si no es mucho preguntar,porque te cancelan todo cuando ya as empezado? que es lo que os pasa???yo estoy asustada a ver conmigo que pasa, yo no tengo trompas es el unico problema de momento. el 29 tengo cita y me diran resultados de análisis y 25 de abril agenda. un saludo

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 20:12

Actualización

Planning futuras mamás:

Noasd
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Nanablue ovodonación
Crispìrrina
Azulyrosa
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Ilusionada
Miaquesdificil analíticas 31/3 o 1/4
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3
María. 28/3
Villi. 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 20:16

Actualización

Planning futuras mamás:

Noasd
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Nanablue ovodonación
Crispìrrina
Azulyrosa
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3
María. 28/3
Villi. 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Si me he dejado alguna decidlo y voy añadiendo y actualizando. Lo conseguiremos!

Azulyrosa, maria, luces y villi
Hola chicas! vamos por partes:
Azulyrosa, cómo ha ido la punción, como dijo Maila, creo, seguro que muchos y muy buenos, cuenta...
Chicas compis de beta, cómo lo llevais??No decís nada, solo María.María no te preocupes yo llevo con esos síntomas desde el primer día casi. Yo ya paranoica, cada vez que me noto algo, salgo corriendo al baño...Menos mal que ya me queda poco, si no acabo en el loquero...

A
akoala_1c3c93z
14/3/16 a las 20:17

Me hano jodio pero bien

Crispirrina
me paso algo parecido a las puertas para empezar me hecharon para atras por las plaquetas,necesitaban un informe del hematologo autorizando o no la icsi,me dieron el si y seguimos para lante,espero que todo se te soluciones

D
dara_8433581
14/3/16 a las 23:04

Actualización

Planning futuras mamás:

Noasd
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Nanablue ovodonación
Crispìrrina
Azulyrosa
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3
María. 28/3
Villi. 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Rbk
Venga que no queda nada!!aquí me tienes ya con los dedos cruzados!!!!!

X
xinran_9094419
15/3/16 a las 8:23

Actualización

Planning futuras mamás:

Noasd
Belita agenda 11/4
Luna29861 cita en marzo
Nanablue ovodonación
Crispìrrina
Azulyrosa
Powersue cita 16/3
Luluidigom prueba 16/3
Morenita7685
Mimy681
Ilusionada
Brilak
Marina2084
Lilmiss

BETA:

Vaneyjc ?
Rbk 16/3
Luces 28/3
María. 28/3
Villi. 28/3

EMBARAZADAS:

Maila 2 bebés
Destiny un niño
Syl niño y niña

MAMÁS:

Maiden una niña
Nuriabv mellis
Ebronte
Daflo
Carmen
Georgia un niño
Esperanza
Aceituna
Kica
Blanky un niño
Gilda niño y niña
Agobiada 1 niña

Malacitana y nuria
Hola chicas! Buenos días, pues por qué he aguantando? Porque me da pánico que no salga positivo. Hoy me he despertado a las 3 y no me he podido volver a dormir, estoy de los nervios, mañana ya saldré de dudas.

K
kleber_8514738
15/3/16 a las 9:05

Malacitana y nuria
Hola chicas! Buenos días, pues por qué he aguantando? Porque me da pánico que no salga positivo. Hoy me he despertado a las 3 y no me he podido volver a dormir, estoy de los nervios, mañana ya saldré de dudas.

Rbk876
Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá sea un pedazo de ++++. Animo, ya queda nada...

Y
yanfen_5742937
15/3/16 a las 9:20

Malacitana y nuria

Rbk
ohhhh.....eso es un super positivo!!!!yo estaria tirando de los pelos....suerte,mucha suerte para mañana.Ya veras que se queda contigo.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook