Lista de espera fiv materno malaga
Chicas
Mucho ánimo!!!
A ver si a todas nos llega el momento.
Ver también
Nanablue
Me alegro mucho de que vayas a empezar el tratamiento, veras que todo te sale muy bien. por favor no dejes de contarnos. si no es mucho preguntar, en que clinica lo haras ?.
te deseo toda la suerte del mundo.
Negativo
Pipitest negativo. Sigue manchando y anoche algo más no se pq sigo en reposo. Ayer lo hable con mi marido e intentaremos el frigobebe. Pero empezar de nuevo son muchos meses, así que después del intento que queda para el Angel, que soy dexasisa y hacen descuento. Creo q me fallo la progesterona, no debe bajar la regla, mi cuerpo no la debe absorber bien
Luces107
no te desanimes. hasta el 28 no tienes la beta. si al final sale negativo, por lo menos tienes congelados y ya veras que ira bien. yo no tenia, solo tuve uno en la puncion...
suerte
Hola a todas!
Hola chicas!!! Pues otra más que se apunta al carro. A ver, me presento, tengo 35 años y tb voy por la seguridad social. Este verano me operaron de endometriosis y me han hecho cuatro inseminaciones negativas , y ahora me pasan al materno a fiv.
No se que grado tengo, no me lo aclaran, solo me dicen que tenía "poco", me quitaron un quiste y me electrocoagularon algunos implantes.
Estoy un poco perdida porque me han dicho que la semana que viene me darán los papeles para llevarlos al materno ¿? ¿cuanto tendré que esperar? ¿Qué pruebas vuelven a repetir?
Y otra cosa, tengo bajo peso, ¿me podrían decir que no me lo hacen por eso?
Suerte a todas!
No se que hacer
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Os sigo desde que en mi transferencia (11/03) en el materno me hablaron de este foro.No me atrevi nunca a escribir porque desde entonces ya estaba echa polvo al decirme que de los 4 ovulos fecundados quedaban dos y malos. He intentado no perder la esperanza pero ya me bajo la regla y pipitest negativo. Es mi 1 fiv y no se que hacer porque la beta es el 28. ¿dejo la progesterona y hago vida normal? ya he llorado mucho...
No se que hacer
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Os sigo desde que en mi transferencia (11/03) en el materno me hablaron de este foro.No me atrevi nunca a escribir porque desde entonces ya estaba echa polvo al decirme que de los 4 ovulos fecundados quedaban dos y malos. He intentado no perder la esperanza pero ya me bajo la regla y pipitest negativo. Es mi 1 fiv y no se que hacer porque la beta es el 28. ¿dejo la progesterona y hago vida normal? ya he llorado mucho...
Chivi
Hola guapa este camino es asi son muchas piedras las q nos encontramos en el camino yo esta es mi segunda Fiv también he llorado mucho pensaba q me quedaría en la primera q ilusa yo y ya se me terminaron las oportunidades en la ss yo también estoy muy echa polvo pero hay q seguir o recomponerse si ves q ya es regla pues si deja la medicación o intenta llamar haber si tienes suerte y te lo cojen pq eso es otra ...mucha suerte para ti y todas las q estamos en este camino tan desesperante
No se que hacer
Chivi
Yo he vuelto a ir hoy al materno porque sangraba como de regla, y dicen que siga con la progesterona hasta el 28 que me hagan la beta. Yo tb me hice el test y negativo, pero tampoco me importa ponermela y hacer el resposo que han dicho.
Chivi
Hola guapa este camino es asi son muchas piedras las q nos encontramos en el camino yo esta es mi segunda Fiv también he llorado mucho pensaba q me quedaría en la primera q ilusa yo y ya se me terminaron las oportunidades en la ss yo también estoy muy echa polvo pero hay q seguir o recomponerse si ves q ya es regla pues si deja la medicación o intenta llamar haber si tienes suerte y te lo cojen pq eso es otra ...mucha suerte para ti y todas las q estamos en este camino tan desesperante
Villi
Son tres intentos, pero espero que no te haga falta, ¿como te encuentras?
Villi
Son tres intentos, pero espero que no te haga falta, ¿como te encuentras?
Luces
Si lo se me mi dijo la propia enfermera pero ahora q te lo quieran hacer sabes?? No lo veo yo muy claro pq con la suerte q tengo y hoy empeze a manchar na muy poquito pero valla q eso es la regla q esta intentando salir ya y venía abajo total
Hola.
Que desastre, pues yo esta tarde empezado a manchar mas, vaya la regla, de momento seguire poniendo la progesterona, como dice luces107. Chivi , villi y yo ,fuimos el mismo dia que tu, creo que fuimos las primeras aquel dia.
3 oportunidad.
Para mi esta ha sido la 2 y creo que la ultima, la tercera no lo tengo muy claro, lo primero que se va unos meses de analisis,visitas...... y en julio cumplo los 40, y mentalmente no puedo mas, empeze en 2006 con un ectopico y 3 operaciones mas,dos fiv por lo privado y son 10 durisimos años ya he llegado a la conclusión que lo que tengamos destinado esta ahi para todos, y ahi que aceptarlo. ánimo para todas las que tengais mas oportunidades y seáis capaces de seguir luchando.
Gracias
Sí ,fuimos las primeras, os he reconocido por lo que contais.Seguiré con la progesterona teniendo en cuenta lo que le han dicho a Luces. Muchas gracias.Lo que no entiendo es porqué nos han puesto la beta el 28. Segun las cuentas tendría que ser mañana. Ha sido muy muy duro, y necesito pasar pagina.
Gracias
Sí ,fuimos las primeras, os he reconocido por lo que contais.Seguiré con la progesterona teniendo en cuenta lo que le han dicho a Luces. Muchas gracias.Lo que no entiendo es porqué nos han puesto la beta el 28. Segun las cuentas tendría que ser mañana. Ha sido muy muy duro, y necesito pasar pagina.
Chivi
Pues pq no trabajan en semana santa... Yo tengo ganas de volver a la carga, a ver que cuentan el 28.
Tocada y hundida
Nada q la regla esta aquí yo no sé dnd va llegar esto es q me voy a quedar sin niños y yasta q de años q desesperación y nunca llega y pasa el tiempo y cada vez más lejos y todos en tu alrededor con niños muy duro esto en la vida imaginaria q esto me hiba a pasar me siento un bicho raro
Tocada y hundida
Nada q la regla esta aquí yo no sé dnd va llegar esto es q me voy a quedar sin niños y yasta q de años q desesperación y nunca llega y pasa el tiempo y cada vez más lejos y todos en tu alrededor con niños muy duro esto en la vida imaginaria q esto me hiba a pasar me siento un bicho raro
Villi
Lo siento guapa, quien te hizo la transfe?. A mi fue cohen. Se como te sientes, yo tengo a todas preñadas o con tratamientos positivos, y cuando he dicho que yo no, hay gente que me pregunta que fallo tengo ¿? no se pq no habrán agarrado, pero no creo que sea tan fácil. Mucho ánimo y lucha por esa tercera, te veo el lunes :*
Villi
Lo siento guapa, quien te hizo la transfe?. A mi fue cohen. Se como te sientes, yo tengo a todas preñadas o con tratamientos positivos, y cuando he dicho que yo no, hay gente que me pregunta que fallo tengo ¿? no se pq no habrán agarrado, pero no creo que sea tan fácil. Mucho ánimo y lucha por esa tercera, te veo el lunes :*
Luces
También cohen puff q mal esto es muy difícil
Gracias nanablue
Pues primero me operaron( este verano) y después fueron las inseminaciones, no me han aclarado el grado de endo que tengo, pero parece que leve, o al menos eso quiero pensar, ahí ha sido cuando me han diagnosticado.
En cuanto a lo del peso , veo difícil que llegue a los 51, calculo que ahora mismo pesare unos 45 , también he de decir que soy muy bajita, pues a duras penas llego a 1.59. Eso sí, nunca he tenido anemia. Intentaré ganar peso...
Por otro lado no sé si ir a alguna clínica privada, por no dejar pasar tanto tiempo no vaya a ser que la enfermedad avance. No me han hablado muy bien de la gutember y había pensado ir a Malave; pero necesito un tiempo de descanso para animarme, ahora mismo estoy de bajón, quizás para después del verano.
Mucha suerte para tu cita de la semana que viene!
Villi
Tercera oportunidad??
Encima no tengo nada seguro q me den otra oportunidad es q a sio un ciclo perdio este valla
Tocada y hundida
Villi
lo siento mucho guapa, no te desesperes que seguro que te cogen para el tercero.
Luces
También cohen puff q mal esto es muy difícil
Villi
Espero que cohen acertara con alguna...de las dos chicas que lo hicieron conmigo no se nada pero seguro que tan dan tu tercera.
Gracias
Pero es q estoy teniendo demasiada mala suerte en el primer ciclo tuve 2 oportunidades a la segunda cojio y al final aborto y ahora ya en la segunda q solo he tenio una oportunidad y nada q mal estoy no voy a salir nunca de esto la verdad veo muy lejos estar embarazada
Tocada y hundida
Villi
se k aora sta todo negro xo no tires la toalla sigue luchando date un tiempo d descanso y coje fuerzas para seguir ste duro camino bss guapa y mucho animo
Villi
Lo siento mucho y lo de la tercera hay que intentarlo, a mi me dijeron cuando me llamaron que me llegara a ver si me daban la tercera asi que hay que ir y preguntar, ahora descansa y a la carga que cuando seas mas mayor no digas que por que no seguistes intentandolo, se que es muy duro yo estoy muy preocupada por que los mios ni llegan a fecundar y no se por que ni nada como no dicen ni pio
A todas mucho animo, maria, luces como vais
A lucharrrrrrr chicas yo estoy ya cogiendo fuerzassss pero nunca desistire mientras pueda besos
Villi
Lo siento mucho y lo de la tercera hay que intentarlo, a mi me dijeron cuando me llamaron que me llegara a ver si me daban la tercera asi que hay que ir y preguntar, ahora descansa y a la carga que cuando seas mas mayor no digas que por que no seguistes intentandolo, se que es muy duro yo estoy muy preocupada por que los mios ni llegan a fecundar y no se por que ni nada como no dicen ni pio
A todas mucho animo, maria, luces como vais
A lucharrrrrrr chicas yo estoy ya cogiendo fuerzassss pero nunca desistire mientras pueda besos
Gracias a todas chicas!!!
gracias por vuestros animos hoy sangro pero bien me siento impotente
Tocada y hundida
Vili
Mucho ánimo!! Es normal tener el bajón pero después vuelve con fuerza.
Maila
Hola maila quería preguntarte por la medicación que te mandaron en la gutemberg la de antes de la tranfe y la de después. Que te mandaron?
Mañana nos vemos
Aunque ya se mi resultado, ayer termine con la regla y3 test negativos
Mañana nos vemos
Luces
Lo siento guapa
Gracias a todas chicas!!!
gracias por vuestros animos hoy sangro pero bien me siento impotente
Villi
lo siento. animos
Mañana nos vemos
Luces107
lo siento mucho. animos
Mañana nos vemos
Nada nuevo
No me han contado nada nuevo, NEGATIVO. Cita 28 de abril que vamos por mi frigobebe, eso sí, con mi marido será más llevadero ^^
No me han explicado como irá el tema, solo que tengo que haber pasado la regla de abril, que la espera el 23 ^^ (espero que no se atrase) porque quiso ponermelo en mayo y le dije que mejor abril ^^
Maila
Gracias!!! Si me mandaron igual que a ti.
Pues esta semana y la que viene lo hacemos todo.
Nada nuevo
No me han contado nada nuevo, NEGATIVO. Cita 28 de abril que vamos por mi frigobebe, eso sí, con mi marido será más llevadero ^^
No me han explicado como irá el tema, solo que tengo que haber pasado la regla de abril, que la espera el 23 ^^ (espero que no se atrase) porque quiso ponermelo en mayo y le dije que mejor abril ^^
Luces
Lo siento muchísimo, un abrazo.
Nada nuevo
Luces
Guapa ahora a por tu frigo bebe , coge fuerzas que abril esta aqui ya
Lailusion
Me alegro guapa a por todassss que vaya todo muy bien
Cita hoy
hola chicas hoy es mi segunda cita para empezar la 2 fiv a ver k m dicen xk ste mes se mea retrasado la regla y mi medico privado me a dicho k tng un ovario polikistico la verdad no confio mucho en ningun medico xk tng comprobado k cada uno m dice una cosa.en fin alguna va hoy a consulta x si nos vemos x alli ?
Lailusion
Mucho ánimo!!!!
Cita hoy
hola chicas hoy es mi segunda cita para empezar la 2 fiv a ver k m dicen xk ste mes se mea retrasado la regla y mi medico privado me a dicho k tng un ovario polikistico la verdad no confio mucho en ningun medico xk tng comprobado k cada uno m dice una cosa.en fin alguna va hoy a consulta x si nos vemos x alli ?
Valiente
hola guapa... Hoy tengo yo cita antes de las 11!!!agenda para el 25 d abril.....un saludo
Valiente
hola guapa... Hoy tengo yo cita antes de las 11!!!agenda para el 25 d abril.....un saludo
Guaymi
hola guapa stoy aki sperando xk hay mucho retraso no se si staras aki si no ya m cuentas a ver k te an dicho ok
Bajas probabilidades
De las chicas que conozco que fueron a hacerse el tratamiento, solo se de dos positivos. Un % muy bajito no? siempre es así. ¿tan dificil es?, es que ya empiezo a pensar, que será mi edad, que no agarren o yo que se.
Valiente, guamy nanablue
Valiente, guamy , ya nos contais que tal la cita
Nanablue asi me gusta positividad ante todo yo ya te lo dije no me pensaria lo de la ovo y por el camino que voy que no quieren fecundar quien sabe asi que para adelante guapa mucha suerte
Bajas probabilidades
De las chicas que conozco que fueron a hacerse el tratamiento, solo se de dos positivos. Un % muy bajito no? siempre es así. ¿tan dificil es?, es que ya empiezo a pensar, que será mi edad, que no agarren o yo que se.
Luces
Luces a veces hay mas positivos es segun hija, y por la experiencia de muchas de aqui se han quedado a partir de la segunda para adelante, yo ni oportunidad he tenido al negativo asi que animo, yo tampoco pensaba que iba a ser tan dificil pero ya lo tengo asumido, en esta segunda puse mas esperanzas y mira lo mismo asi que a seguir, pero ya te digo el otro dia dijo alguien que no recuerdo el nombre que de 6 , 4 positivos asi que no hay que perder la esperanza
Valiente, guamy nanablue
Valiente, guamy , ya nos contais que tal la cita
Nanablue asi me gusta positividad ante todo yo ya te lo dije no me pensaria lo de la ovo y por el camino que voy que no quieren fecundar quien sabe asi que para adelante guapa mucha suerte
Contenta!!!
hola....pues nada todo bien!!!a partir del 13 a pincharme procrin y ya para el 25, 4 6 ecos....a ver que tal va...Hoy e conocido a valiente, y ya hemos echado un ratito de charla,ya que estaba a tope la sala de espera, mas gente que en la guerra.... bueno chicas pues nada solo eso,y decir que un pinchanzo un dia menos y feliz....un saludo a todas y a valiente que nos volvemos a ver en breve
Contenta!!!
hola....pues nada todo bien!!!a partir del 13 a pincharme procrin y ya para el 25, 4 6 ecos....a ver que tal va...Hoy e conocido a valiente, y ya hemos echado un ratito de charla,ya que estaba a tope la sala de espera, mas gente que en la guerra.... bueno chicas pues nada solo eso,y decir que un pinchanzo un dia menos y feliz....un saludo a todas y a valiente que nos volvemos a ver en breve
Guamy
contenta d aberte conocido tng las eco los mismos dias k tu asi k coincidiremos y tb m an mandao pinchazos xk an kitao el spray e preguntao lo d la 3 oportunidad xo ni caso m an hecho no m lo an kerido decir tu lo as preguntao?
Hola.
Bueno chicas, pues yo ayer estuve como era de esperar, negativo la enfermera me hablo de la tercera oportunidad, pero esta muy dificil, y para mucho tiempo, dijo que empezarian a ultimo de año, así que aquí acaba lo mío, me desconecto del foro y que tengais la suerte que yo no he tenido, muchisimos ánimos en este duro camino, vamos a intetar cambiar el chip y a vivir la vida lo mejor que podamos,besos y suerte a todas.
Bajas probabilidades
Luces
Es depende nosotros vamos por la 5, a ver si es la definitiva .
Ten mucho ánimo!!
Guamy
contenta d aberte conocido tng las eco los mismos dias k tu asi k coincidiremos y tb m an mandao pinchazos xk an kitao el spray e preguntao lo d la 3 oportunidad xo ni caso m an hecho no m lo an kerido decir tu lo as preguntao?
Valiente
Han quitado el spray? Y eso? Yo no se pero a mi el spray no me gusta jejee sin tener conocimiento medico ni nada siempre he creido que no me va bien no se
Hola.
Bueno chicas, pues yo ayer estuve como era de esperar, negativo la enfermera me hablo de la tercera oportunidad, pero esta muy dificil, y para mucho tiempo, dijo que empezarian a ultimo de año, así que aquí acaba lo mío, me desconecto del foro y que tengais la suerte que yo no he tenido, muchisimos ánimos en este duro camino, vamos a intetar cambiar el chip y a vivir la vida lo mejor que podamos,besos y suerte a todas.
Maria
Animo guapa desconecta besos
Guamy
Valiente...
ohhhh....ya sabía yo que algo se me quedaba sin preguntar!!!ni me e acordado....pero ya veo yo que eso esta difícil. Pues entonces nos vemos a la siguiente espero que vaya bien y a ver si somos capaces de traeenos el positivo...Hablando en broma con el médico le dicho a ver si después de todo ya no nos vemos mas porque tenga el positivo y el me a respondido pues si, haber si traes unos gemelos!!!!me he quedado muerta,se supone que serian mellizos si se trae dos no??!!!uffff....que calentamiento de cabeza...un besico y hasta la próxima
Valiente
Han quitado el spray? Y eso? Yo no se pero a mi el spray no me gusta jejee sin tener conocimiento medico ni nada siempre he creido que no me va bien no se
Noasd
si lo an kitao xk lo an djao d fabricar la última vez m costo un monton m recorri 7 o 8 farmacias y aora nos toca pincharnos para sustituirlo