Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
26/6/16 a las 13:11
En respuesta a lifen_9415481

Casilda
Es mi primer tratamiento y el ginecologo del clinico me hizo eco y le enseñamos las pruebas de mi marido que es el que en principio tiene el problema, nos derivo al materno y en esa cita en el papel que nos dan que ahi me lo apuntan todo, pusieron 1*cita enfermera y al lado me apunto la fecha de noviembre 1*cita con el medico, y me dijo que ese dia pidiera la cita para abril( 2 meses antes del tratamiento) . La verdad que no se porque me ponen una cita mas que a vosotras pero bueno no os preocupeis seran a lo mejor distintos procedimientos dependiendo del caso quizas, y me quede sorprendida con que sea tan pronto, aunque para nosotras una eternidad ...pero esque antes eran 2 años, y ahora entran 3 fiv y subieron la edad de la mujer.

Elora
Lo de las 3 oportunidades las hay si,pero a quien ellos quieran tambien, a mi no me la dieron , no fecundo ninguno y me cerraron el caso alli , espero que no tengais que llegar a la tercera jejeje

Ver también

R
rakel_728538
26/6/16 a las 13:13

Nuria
Mucha suerte ya nos vas contandoooo que salga muy bien la operacion hermanito/a

J
janice_5920672
26/6/16 a las 16:03

Nuria
Mucha suerte guapa, en nada familia numerosa, ya verás!!
Un beso a todas!!

A
an0N_569711099z
26/6/16 a las 17:33

Celulas nk natural killer y abortos
Mucha suerte Nuriav!! Ya nos cuentas que tal. Que rapidito todo!!!
A mi me han mandado las pruebas de abortos trombofilias y cariotipo y yo creo q tardará un mes al menos. Lo que no mandado es las células NK, a alguien se las han hecho??? por abortos de repetición. He visto leído q tb puede hacer que los perdamos.

Y
yanfen_5742937
26/6/16 a las 20:56

Hila chicas!!
holaaaa....tengo cita el 28 en el materno para empezar mi tratamiento de congelados, alguien que me oriente como va el tema??iré en el quinto dia de mi ciclo y no tengo ni idea como va...eso si,con mucha curiosidad por saber!!!decirme chicas si alguna esta por el materno!!! gracias por la ayuda....

J
janice_5920672
26/6/16 a las 22:33
En respuesta a an0N_569711099z

Celulas nk natural killer y abortos
Mucha suerte Nuriav!! Ya nos cuentas que tal. Que rapidito todo!!!
A mi me han mandado las pruebas de abortos trombofilias y cariotipo y yo creo q tardará un mes al menos. Lo que no mandado es las células NK, a alguien se las han hecho??? por abortos de repetición. He visto leído q tb puede hacer que los perdamos.

Lunita
Hola guapa. Yo también me hice sólo cariotipo y trombofilias por los abortos de repetición, aunque sí es cierto que, al igual que tú, he leido acerca de las células NK y su relación con los mismos. El tema es que creo que esta prueba debe recetarla un inmunólogo, y de todas formas no conozco a ningún gine que la recete para los abortos de repetición. De hecho en su día yo se lo pregunté al mio y me dijo que no me preocupara por el tema inmunológico, que para eso ellos recetaban corticoides justo después de la transfer. He leido foros en los que hay chicas que se han hecho este tipo de pruebas, pero me ha dado la sensación de que se las hab hecho por su cuenta, no como el cariotipo o las pruebas de trombofilia que sí recetan los gines para los AR.
Bueno guapa, ya nos vas contando. Besos a todas!!

A
an0N_569711099z
27/6/16 a las :05
En respuesta a janice_5920672

Lunita
Hola guapa. Yo también me hice sólo cariotipo y trombofilias por los abortos de repetición, aunque sí es cierto que, al igual que tú, he leido acerca de las células NK y su relación con los mismos. El tema es que creo que esta prueba debe recetarla un inmunólogo, y de todas formas no conozco a ningún gine que la recete para los abortos de repetición. De hecho en su día yo se lo pregunté al mio y me dijo que no me preocupara por el tema inmunológico, que para eso ellos recetaban corticoides justo después de la transfer. He leido foros en los que hay chicas que se han hecho este tipo de pruebas, pero me ha dado la sensación de que se las hab hecho por su cuenta, no como el cariotipo o las pruebas de trombofilia que sí recetan los gines para los AR.
Bueno guapa, ya nos vas contando. Besos a todas!!

Gracias chicas por las respuestas
Gracias chicas, con tanta información en la red se lía una. Me haré los q me han mandado y la próxima vez pregunto por las células estas a ver.. besitos

A
an0N_569711099z
27/6/16 a las 11:31

Nuriav y margablanca
Pues a mi me han mandado análisis generales de trombofilias, y mutaciones de protrombina y factor XII C46T, ese de Mthfr, no me lo han mandado.por q a unas unos y otras otros??? No entiendo. En factor XII no me lo cubre sanitas y no sé q costará, voy a preguntar.
Una conocina me dijo q ella se hizo una prueba q se llama tromboincode que es para 12 mutaciones, pero creo q el XII no está.
Margablanca tu que mutaciones te hiciste??

B
basel_9391087
27/6/16 a las 12:12
En respuesta a yanfen_5742937

Hila chicas!!
holaaaa....tengo cita el 28 en el materno para empezar mi tratamiento de congelados, alguien que me oriente como va el tema??iré en el quinto dia de mi ciclo y no tengo ni idea como va...eso si,con mucha curiosidad por saber!!!decirme chicas si alguna esta por el materno!!! gracias por la ayuda....

Guaymi
Yo acabo de hacer transfe de congelados. Fui y me dijeron que el día 21 del ciclo me pinchara decapeptyl y cuando me bajara la regla empezara con evopad, se cambían cada tres días, empiezas por uno, y va aumentando hasta 3 parches juntos. Cuando te baja vas al materno y te dan cita para verte el endometrio. Yo fui y aún estaba chungo, me dieron cita a los 7 días (un viernes) y me dijeron que iba a transferencia al jueves siguiente. El domingo comence la progesterona vaginal. Vas allí y en un segundo te lo ponen, la otra vez tardaron mucho más ^^

Y a esperar....

J
janice_5920672
27/6/16 a las 14:16

Nuriav y margablanca
Pues a mi me han mandado análisis generales de trombofilias, y mutaciones de protrombina y factor XII C46T, ese de Mthfr, no me lo han mandado.por q a unas unos y otras otros??? No entiendo. En factor XII no me lo cubre sanitas y no sé q costará, voy a preguntar.
Una conocina me dijo q ella se hizo una prueba q se llama tromboincode que es para 12 mutaciones, pero creo q el XII no está.
Margablanca tu que mutaciones te hiciste??

Lunita
Hola Lunita. He revisado mis analíticas, que ya tienen su tiempo, y efectivamente me hice lo mismo que Nuria, es decir, trombofilias, cariotipo y mutación MTHFR. En realidad en este tema ando muy pez, así que no sé el criterio de los gines para mandar una u otra prueba...Quizás en función de los abortos previos? Yo ya he tenido tres (un bioquímico, uno en la semana 8 y otro en la 6)...
Ya nos cuentas si averiguas algo. Un besazo enorme.
Mucha suerte a todas!!

R
rakel_728538
27/6/16 a las 15:17

Lunita
Hola Lunita. He revisado mis analíticas, que ya tienen su tiempo, y efectivamente me hice lo mismo que Nuria, es decir, trombofilias, cariotipo y mutación MTHFR. En realidad en este tema ando muy pez, así que no sé el criterio de los gines para mandar una u otra prueba...Quizás en función de los abortos previos? Yo ya he tenido tres (un bioquímico, uno en la semana 8 y otro en la 6)...
Mucha suerte a todas!!

Lunita
A mi me han mandado careotipo, tiempo de coagulacion, antimulleriana y me pone mas letras que no se en realidad lo que es , y yo no he tenido abortos ,lo mio es que no han fecundado asi que ya no se

A
an0N_569711099z
27/6/16 a las 17:18

Lunita
Mucha suerte a todas!!

Trombofilias
Gracias Margablanca, creo q me mandan nivel de homocisteína para ver si tengo mal la mutación esa Mth...lo q no se si me voy a hacer es el tromboincode, cuesta 250 y tb trae el factor XII q me ha mandado y no me pasa el seguro.
Noasd tb te están mirando las trombofilias, pq tb pasa q la gente no consigue el embarazo. Una hermana de una amiga no se quedaba y fue a una hematologa y en el tromboincode se salía alterado el factor XIII. Y ahora se ha quedado.con heparina y adiro.
Lo q pasa q yo tuve el bioquímico último el mes pasado y pueden dar alterados sin estar, pero prefiero q me la pongan preventiva, no se...

R
rakel_728538
28/6/16 a las 14:15

Maila
Ojalaaa ojalaa jajjajaa no pueda comer jamon estas navidades jajajajja gracias guapa tu que tal estas? Como vas?

R
rakel_728538
29/6/16 a las 15:05

Lailusion
Que vaya todo bien y que sea ya esta la tuya , lo de armangen lo he pensado yo tambien jejejejej

J
janice_5920672
29/6/16 a las 22:40

Lailusionl
Lailusion guapa, me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a descansar, a recuperarse y en la siguiente transfer seguro que todo va viento en popa. Te lo mereces. Un besito enorme

A
an0N_569711099z
29/6/16 a las 23:21

Lailusion
Mucha suerte guapa y descansar!! Ya nos contarás.besitos

L
lifen_9415481
30/6/16 a las 12:10

Lailusion
Mucha suerte , esta siguiente va a ser la tuya ya veras! En mi tierra Dicen q Mujer legrada , mujer preñada

R
rym_6942390
30/6/16 a las 17:04

Hola chicas como estais mucha suerte a todas yo por aqui sigo os leo de vez en cuando desde marzo que termine con mi segunda fiv dijeron q apuntaron en el libro y dijeron q ya llamarian a finales de año la verdad me sentí como avandonada... cual fue mi sorpresa q en mayo llamaron y citaron para consulta con la enfermera me pesaron miraron mi historial me mandaron analiticas y el martes estube de nuevo y me mandaron microdiol para regular la regla pq suele atrasarse y me vine sin cita por eso pero ya hasta octubre por lo menos no me la daran me vine muy chafada pq pensaba q en este verano me harian la otra fiv me vine abajo no se si ir a una de pago y probar con una IA mientras lo que pasa q como me mandaron mientra microdiol estoy echa un lio sera q me estoy precipitando mejor esperar o q... besitos a todas

A
an0N_569711099z
30/6/16 a las 17:55
En respuesta a rym_6942390

Hola chicas como estais mucha suerte a todas yo por aqui sigo os leo de vez en cuando desde marzo que termine con mi segunda fiv dijeron q apuntaron en el libro y dijeron q ya llamarian a finales de año la verdad me sentí como avandonada... cual fue mi sorpresa q en mayo llamaron y citaron para consulta con la enfermera me pesaron miraron mi historial me mandaron analiticas y el martes estube de nuevo y me mandaron microdiol para regular la regla pq suele atrasarse y me vine sin cita por eso pero ya hasta octubre por lo menos no me la daran me vine muy chafada pq pensaba q en este verano me harian la otra fiv me vine abajo no se si ir a una de pago y probar con una IA mientras lo que pasa q como me mandaron mientra microdiol estoy echa un lio sera q me estoy precipitando mejor esperar o q... besitos a todas

Villi
No se tu historial pero por tener una primera cita por privado no pierdes nada, pues suelen ser gratis!! Besitos

B
basel_9391087
30/6/16 a las 21:50

Villi
Hola guapa, por lo menos te llamaron en mayo. Creo que quizás te lo han retrasado para regularte la regla, es una putada, pero sabes que tienes la oportunidad. Y quizás te llamen antes de octubre ¿no? Yo se que las chicas de marzo se lo hacen en agosto, porque tengo contacto con una compi
Prueba a pasarte y decir "hola" quizás puedan meterte, por intentarlo.La verdad que he pensado mucho en tí, y espero que te vaya genial, ánimo. Y si no tenéis problemas ninguno de los dos, siempre puedes probar una IA

J
janice_5920672
2/7/16 a las 18:44

Nuria
Nuria, cómo vas? Creo que mañana era tu transfer, no? Mucha suerte guapa, verás que la hermanita se agarra a ti con fuerza durante 9 meses.
Besos a todas!!

A
agne_5957810
2/7/16 a las 18:48

Villi
hola guapa, me alegra saber de ti mira por el lado positivo, tienes tu tercera oportunidad !y aun eres muy joven. Si tardan un poco más, lo importante es que te la hacen. Yo me hago la segunda fiv en agosto. El 13 julio empiezo con procrin y el 25 empezamos ecos.He procurado que me coincida con vacaciones para estar más tranquila. Mucha suerte y ánimo a todas!

R
rym_6942390
2/7/16 a las 19:57

Villi
No se tu historial pero por tener una primera cita por privado no pierdes nada, pues suelen ser gratis!! Besitos

Lunita7812
Sii fuimos me dio un arranque y fuimos a clinica eva todo muy rapido querian hacerlo seguio no me vine muy convencia y tambien pensando q se me valla a juntar con el de la ss y en verano puuff no se

R
rym_6942390
3/7/16 a las 14:54

Luces 107 y chivi 1501
os he intentado cnt y esto me da error me inchao escribir 3 o 4 veces y nada ohh

R
rym_6942390
3/7/16 a las 14:59
En respuesta a basel_9391087

Villi
Hola guapa, por lo menos te llamaron en mayo. Creo que quizás te lo han retrasado para regularte la regla, es una putada, pero sabes que tienes la oportunidad. Y quizás te llamen antes de octubre ¿no? Yo se que las chicas de marzo se lo hacen en agosto, porque tengo contacto con una compi
Prueba a pasarte y decir "hola" quizás puedan meterte, por intentarlo.La verdad que he pensado mucho en tí, y espero que te vaya genial, ánimo. Y si no tenéis problemas ninguno de los dos, siempre puedes probar una IA

Luces 107
Guapa yo tambien me acordao de ti te seguido por aqui ojalá esta sea la tuya y tengas mucha suerte yo lo dicho me lo atrasaron por decirle q se me suele atrasar la regla q arrepentia estoy pq me fuera venio con mi cita no q ahora a esperar y en verano y con pastillas ahora 3 meses pufff besitos guapa

R
rakel_728538
3/7/16 a las 15:29

Nuria
Bueno bueno la hermanita ya esta contigo y que se quedeeeeee , ya ves con los bichillos no vas a poder estar tranquila pero mira si se tiene que quedar se va a quedar igual, es mas si todo va bien con tres vas a estar mas ocupada aun jejejejeje

R
rakel_728538
3/7/16 a las 15:30

Nuria
Bueno bueno la hermanita ya esta contigo y que se quedeeeeee , ya ves con los bichillos no vas a poder estar tranquila pero mira si se tiene que quedar se va a quedar igual, es mas si todo va bien con tres vas a estar mas ocupada aun jejejejeje

R
rakel_728538
3/7/16 a las 15:32

Luces 107 y chivi 1501
os he intentado cnt y esto me da error me inchao escribir 3 o 4 veces y nada ohh

Villi
Esta esto fatal , a mi me da error tambien solo tienes que volver a enviarlo una y otra vez y mira hasta te los envia dobles jajajaja

A
an0N_569711099z
3/7/16 a las 16:14

Nuriav
Mucha suerte guapa!!!! ahora a esperar q ver!!

A
an0N_569711099z
3/7/16 a las 16:17

Lunita7812
Sii fuimos me dio un arranque y fuimos a clinica eva todo muy rapido querian hacerlo seguio no me vine muy convencia y tambien pensando q se me valla a juntar con el de la ss y en verano puuff no se

Villy
Si no estás convencida espera un poco guapa!! Igual no tardan tanto no?besos

L
lesley_6048835
3/7/16 a las 21:24

Nuria
Te deseo mucha suerte. ...cuidate

L
lesley_6048835
3/7/16 a las 21:24

Nuria
Te deseo mucha suerte. ...cuidate

B
basel_9391087
3/7/16 a las 21:57

Luces 107 y chivi 1501

Villi
Va super mal el foro, pero piensa que quizás las pastillas te sirven para regular y calmar tu cuerpo. Y cuando te lo hagan coméntale lo de las dos anteriores, que no es normal la diferencia entre una y otra.

Guapa, tu me dijite que no manchaste en congelados, pero es que me han dicho que no baja la regla ¿sabes si alguna le bajo con los parches y la progesterona? Empiezo a estar agobiada. Ayer y esta mañana unos dolorcillos de ovarios que me parece la regla... no se si habrá funcionado

A
an0N_569711099z
3/7/16 a las 23:42

Villi
Va super mal el foro, pero piensa que quizás las pastillas te sirven para regular y calmar tu cuerpo. Y cuando te lo hagan coméntale lo de las dos anteriores, que no es normal la diferencia entre una y otra.

Guapa, tu me dijite que no manchaste en congelados, pero es que me han dicho que no baja la regla ¿sabes si alguna le bajo con los parches y la progesterona? Empiezo a estar agobiada. Ayer y esta mañana unos dolorcillos de ovarios que me parece la regla... no se si habrá funcionado

Villi
Yo con parches y hormonas he manchado en programadas, los dolores de ovarios son de la progesterona.suerte guapa!!

R
rakel_728538
4/7/16 a las 21:57

Maila
Gracias guapa a ver si es verdad que vivamos la experiencia, es revoltosilla de noche no? Jejejejeje ahi ahi que no deje a la mami quieta jejejeej

R
rym_6942390
5/7/16 a las 11:20

Villy
Si no estás convencida espera un poco guapa!! Igual no tardan tanto no?besos

Lunita7812
Eso voy hacer las prisas tambien no traen nada bueno yo me agobio pq ya está una harta esperar pero para q se me junte un tratamiento con otro y en la ss me mandaron hasta las pastillas besos

R
rym_6942390
5/7/16 a las 11:26
En respuesta a rakel_728538

Villi
Esta esto fatal , a mi me da error tambien solo tienes que volver a enviarlo una y otra vez y mira hasta te los envia dobles jajajaja

Noasd
Siii fatal no se si sera al escribir los msj mas largos yo lo q se q despues de incharme a escribir error y claro en vez de darle atras pues le di a volver al foro y se me borraban joo

R
rym_6942390
5/7/16 a las 11:33
En respuesta a agne_5957810

Villi
hola guapa, me alegra saber de ti mira por el lado positivo, tienes tu tercera oportunidad !y aun eres muy joven. Si tardan un poco más, lo importante es que te la hacen. Yo me hago la segunda fiv en agosto. El 13 julio empiezo con procrin y el 25 empezamos ecos.He procurado que me coincida con vacaciones para estar más tranquila. Mucha suerte y ánimo a todas!

Chivi1501
Hola guapa perdona esto me daba error y yo en vez de volver atras y enviar de nuevo me volvia al foro y se borraban...Gracias por escribirme lo intento mirar por el lado positivo pero me vine tela de agobiada sin cita de alli y encima con pastillas mandadas q no se q sera mejor tomarlas o no antes de una fiv pero si lo importante es q me la hacen y menos mal q cuesta poco... yo en mi segunda ni me enteré fue rapidisimo todo todo lo contrario a la primera q tenia guardados congelados y me llegué a quedar y to te deseo toda la suerte del mundo en tu segunda fiv besitoss

R
rym_6942390
5/7/16 a las 11:40

Villi

Luces 107
Hola guapa si va fatal esto... y los de las pastillas ya me las mandaron una vez pero fue solo para un par de meses ahora seria mas no se yo q es mejor si tomarlas o no antes de una fiv en fin aun estoy esperando q me baje q cuando quiero q baje no baja y esto es asi hija y lo de comentarle pues si se lo diré tu te refieras a q en el primero saque muchos y en el segundo pocos pues es lo q yo digo q del segundo ni me enteré a saber esta gente no dejaran ni q eso madure y yo q se pq poca medicación me pusieron... ahora me hicieron una prueba del ovario para ver mejor q medicación me irá y para ver la reserva ovárica asi q haber si tengo mas suerte pero estoy muy desesperada ya y en mi tranferencia de congelados fue dnd me quedé de mi primera fiv yo la verdad no manché nada pero cada cuerpo es un mundo y cada tratamiento otro cuando tienes la beta? besitoss y tranquila

B
basel_9391087
8/7/16 a las 12:58

Negativo
Pues negativo de nuevo. Tengo cita en el Angel y Gutenbergm ¿conoceis a la doctora Perez?.

En la ss que seguro que tendré más suerte con congelados, que tienen una alta tasa... ¿y que me he hecho ya, y dio negativo?? no saben donde tienen la cara, somos demasiadas. Me han dado cita en septiembre, para buscar agenda, que será para octubre noviembre... así que me veo en diciembre con la navidad. Voy a ver si me daría tiempo entre medias hacer algo en la privada pq me siento muy rota.

Y
yadira_5920355
8/7/16 a las 13:43

No os fíeis del dr. reché y de la enfermera maite. os cuento lo que me han hecho.
El trato recibido hacía mi persona resulta penoso.
Procedo a describir los hechos:
Estoy en consulta de fertilidad del materno desde el 31/10/14.En mi primera cita lleve un informe de hematología realizado por la Dra Mingot del servicio Hemátologico de Carlos de haya. El cual específica claramente que antes de una intervención invasiva se debe administrar un pool de plaquetas.
Tras muchos dimes y diretes llega un día en el cual me dan fecha para una ICSI,cita para lo que ellos llaman agenda.
El 11 Febrero me citan y me dicen que a partir del día 20 tome synarel cada 12 horas y que el día 14 de marzo me ven y empazaríamos con las inyecciones
El 14 de marzo me encuentro con el Dr. Reche y el Dr. Campos en consulta, Dr. Reche decide que necesita un nuevo informe hematológico ya que considera el informe antiguo. Me dice que en 1 mes tras yo llevarle el informe un comité medico decidirá si mi caso es optimo para continuar con ICSI.
Dr. Reche me hizo firma la baja de quirofáno y de laboratorio (totalmente en contra de mi voluntad) y al decirle yo que porque me paraban en mitad del tratamiento me soltó:Que podía dar gracias a que no fuera con las inyecciones .
Acto seguido marché a ver a la Dra Palomo (especialista en hematología del hospital materno infantil de Málaga, consulta 18) ella me atiende y consuela. Habla con el Dr.Reche y le dice que el informe es válido mientras viva y el insiste en que quiere una copia más actual.
La Dra Palomo se pone en contacto con la Dra. Mingot y accede en que cuanto a un nuevo informe para su entrega al Dr. Reche.
El día 29 de marzo este nuevo informe lo redacta y envía por FAX la Dra. Mingot desde su servicio de Hematología de Carlos de Haya al servicio de fertilidad del Materno infantil a la atención del Dr. Reche.
No obstante y queríendome asegurar de su entrega , doy en mano la copia original del documento a una de las enfermeras del servicio llamada Maite la cual lo coge y me dice que en 1 mes sabré algo. Que no me da cita porque lo tiene que valorar el comité médico.
El 16/05/16 extrañada de no haber recibido respuesta llamo al servicio de Fertilidad y me dicen que ellos no saben nada y que no les consta mi informe ni mi respuesta. Me dicen que me ponga en contacto con atención al ciudadano. Me pongo en contacto con atención al ciudado y estos dicen que nos les costa nada y que vaya a la secretaria de Fertilidad. En definitiva me trataron como una pelota de ping pong de la que todo el mundo se desentendía.
Trate de conseguir respuesta día tras día. Hasta que el día 1 de Junio mi marido interpuso una reclamación por los hechos acaecidos ya que una de las enfermeras de fertilidad le cerró la puerta en la cara.
A fecha de hoy 08/07/16 sigo sin tener ninguna respuesta del hospital de hecho me pasé ayer mismo y en la secretaria de fertilidad me dijeron que no sabían nada que el DR. Reché está de vacaciones y que hasta que él no vuelva no saben que decirme.
En atención al ciudadano dicen que el caso está cerrado pero tampoco quieren indicarme como se ha cerrado el caso.
Como persona me merezco una respuesta. Como paciente un mínimo de respeto.
Coclusión guardad copia de todo lo que entregais y no os fíeis de ellos. Espero que tengais más suerte que yo.

R
rakel_728538
8/7/16 a las 15:41

Negativo
Pues negativo de nuevo. Tengo cita en el Angel y Gutenbergm ¿conoceis a la doctora Perez?.

En la ss que seguro que tendré más suerte con congelados, que tienen una alta tasa... ¿y que me he hecho ya, y dio negativo?? no saben donde tienen la cara, somos demasiadas. Me han dado cita en septiembre, para buscar agenda, que será para octubre noviembre... así que me veo en diciembre con la navidad. Voy a ver si me daría tiempo entre medias hacer algo en la privada pq me siento muy rota.

Luces
Lo siento mucho guapa yo no te puedo aconsejar de clinicas solo he estado en una cita en gutember y me gusto me dio buena espina el doctor flores

Y
yahiza_8284507
8/7/16 a las 18:40

Negativo

Luces 107
Hola yo también negativo y me a pasado lo mismo que a ti en el hospital materno. Me han dado cita para agenda a finales de septiembre. Asín que me voy para la privada ya tengo cita con la Gutenberg. Hay muchos especialistas buenísimo, como la doctora que tu dices, el doctor Sánchez, el doctor Flores etc... Me han hablado muy bien de ellos

R
rym_6942390
9/7/16 a las 21:23

Negativo

Luces
Valla luces lo siento hay q seguir intentándolo mira yo ya dos fiv y nada y haber esta tercera también me siento q no se q hacen con una esto ya desespera yo el lunes tengo q ir pq me vino la regla ayer y se lo tengo q decir q por cierto me dijeron q empezará con microdiol el primer día pero como me vino ayer por la tarde noche no sabía si ya empezar hoy y ahora no se si tomarme una o dos por la de ayer ainss q difícil todo

L
lifen_9415481
10/7/16 a las 10:20

Animo!!
Animo a todas y a las q estais mirando clinicas solo deciros q si vais a gutenberg os recomiendo pedir la cita con claudio o el doctor flores, si yo la hubiera pedido con ellos estaria alli pero me la dieron con otro y al principio bien pero despues por decirlo de alguna forma la delicadeza brillaba por su ausencia.
Por otro lado, en el quiron estoy muy contenta, el trato mas personalizado y puedo preguntar todo e irme sin ninguna duda, el medico o ginecólogas muy claras y el trato bueno.
Eso si,Gutenberg se puede financiar, quiron no.
Siento mucho que en la ss no os hayan tratado bien que ya bastante tenemos con lo que tenemos, mucho animo a todas!!

L
lifen_9415481
10/7/16 a las 19:25

Nanablue
A mi me dijeron que no se podia pagar a plazos, y claro ahora que lo pienso al leerte esque me he explicado mal, financiar si se podia pero era con intereses y me dijo directamente la chica que tambien lo podia mirar en mi banco.En cambio en gutenberg se podia pagar hasta en un año sin intereses. Tu experiencia en quiron que tal?

L
lifen_9415481
10/7/16 a las 21:16

Nanablue
Ainsss que bien!! Como me alegro y encima 2!!! Yo estoy muy contenta en quiron porque de la otra clinica con medico "X" por no dar mala publicidad... Nos fuimos porque llego un momento en el que nos sentiamos fatal cada vez que ibamos, nos ibamos con dudas, las formas no nos parecian adecuadas y es curioso porque me iba de una clinica de fertilidad pensando que no iba a ser madre nunca y aunque yo no iba a hacer amigos este camino es largo y creo q es importante estar comoda y que te sean claros y un trato adecuado al problema y al dineral que uno se va a gastar. En quiron se me esta haciendo mas llevadero todo esto y espero tener la misma suerte que tu! MUCHAS FELICIDADES!!

B
basel_9391087
11/7/16 a las 8:09

Nanablue
Ainsss que bien!! Como me alegro y encima 2!!! Yo estoy muy contenta en quiron porque de la otra clinica con medico "X" por no dar mala publicidad... Nos fuimos porque llego un momento en el que nos sentiamos fatal cada vez que ibamos, nos ibamos con dudas, las formas no nos parecian adecuadas y es curioso porque me iba de una clinica de fertilidad pensando que no iba a ser madre nunca y aunque yo no iba a hacer amigos este camino es largo y creo q es importante estar comoda y que te sean claros y un trato adecuado al problema y al dineral que uno se va a gastar. En quiron se me esta haciendo mas llevadero todo esto y espero tener la misma suerte que tu! MUCHAS FELICIDADES!!

Quiron
Por lo que visto, la quiron es la más cara de todas. 4.300 la icsi más básica. No se como hay tanta diferencia entre unas y otras.

B
basel_9391087
11/7/16 a las 8:10

Nanablue

Quiron
Por lo que visto, la quiron es la más cara de todas. 4.300 la icsi más básica. No se como hay tanta diferencia entre unas y otras.

L
lesley_6048835
11/7/16 a las 12:55
En respuesta a yadira_5920355

No os fíeis del dr. reché y de la enfermera maite. os cuento lo que me han hecho.
El trato recibido hacía mi persona resulta penoso.
Procedo a describir los hechos:
Estoy en consulta de fertilidad del materno desde el 31/10/14.En mi primera cita lleve un informe de hematología realizado por la Dra Mingot del servicio Hemátologico de Carlos de haya. El cual específica claramente que antes de una intervención invasiva se debe administrar un pool de plaquetas.
Tras muchos dimes y diretes llega un día en el cual me dan fecha para una ICSI,cita para lo que ellos llaman agenda.
El 11 Febrero me citan y me dicen que a partir del día 20 tome synarel cada 12 horas y que el día 14 de marzo me ven y empazaríamos con las inyecciones
El 14 de marzo me encuentro con el Dr. Reche y el Dr. Campos en consulta, Dr. Reche decide que necesita un nuevo informe hematológico ya que considera el informe antiguo. Me dice que en 1 mes tras yo llevarle el informe un comité medico decidirá si mi caso es optimo para continuar con ICSI.
Dr. Reche me hizo firma la baja de quirofáno y de laboratorio (totalmente en contra de mi voluntad) y al decirle yo que porque me paraban en mitad del tratamiento me soltó:Que podía dar gracias a que no fuera con las inyecciones .
Acto seguido marché a ver a la Dra Palomo (especialista en hematología del hospital materno infantil de Málaga, consulta 18) ella me atiende y consuela. Habla con el Dr.Reche y le dice que el informe es válido mientras viva y el insiste en que quiere una copia más actual.
La Dra Palomo se pone en contacto con la Dra. Mingot y accede en que cuanto a un nuevo informe para su entrega al Dr. Reche.
El día 29 de marzo este nuevo informe lo redacta y envía por FAX la Dra. Mingot desde su servicio de Hematología de Carlos de Haya al servicio de fertilidad del Materno infantil a la atención del Dr. Reche.
No obstante y queríendome asegurar de su entrega , doy en mano la copia original del documento a una de las enfermeras del servicio llamada Maite la cual lo coge y me dice que en 1 mes sabré algo. Que no me da cita porque lo tiene que valorar el comité médico.
El 16/05/16 extrañada de no haber recibido respuesta llamo al servicio de Fertilidad y me dicen que ellos no saben nada y que no les consta mi informe ni mi respuesta. Me dicen que me ponga en contacto con atención al ciudadano. Me pongo en contacto con atención al ciudado y estos dicen que nos les costa nada y que vaya a la secretaria de Fertilidad. En definitiva me trataron como una pelota de ping pong de la que todo el mundo se desentendía.
Trate de conseguir respuesta día tras día. Hasta que el día 1 de Junio mi marido interpuso una reclamación por los hechos acaecidos ya que una de las enfermeras de fertilidad le cerró la puerta en la cara.
A fecha de hoy 08/07/16 sigo sin tener ninguna respuesta del hospital de hecho me pasé ayer mismo y en la secretaria de fertilidad me dijeron que no sabían nada que el DR. Reché está de vacaciones y que hasta que él no vuelva no saben que decirme.
En atención al ciudadano dicen que el caso está cerrado pero tampoco quieren indicarme como se ha cerrado el caso.
Como persona me merezco una respuesta. Como paciente un mínimo de respeto.
Coclusión guardad copia de todo lo que entregais y no os fíeis de ellos. Espero que tengais más suerte que yo.

Crispirrina
ESPERO QUE PRONTO TE DEN UNA RESPUESTA....
ES UNA VERGUENZA, EL TRATO QUE RECIBIMOS, DESPUES DE QUE ESTAMOS PAGANDO LA S.S., NO HAY DERECHO

YO ME HIZE MIPRIMERA FIV, EN QUIRON MALAGA, CON EL D. PEREZ DE LA BLANCA, Y LA VERDAD QUE EL Y SU EQUIPO ES UNA MARAVILLA. AHORA VOY POR LA S.S., Y LA VERDAD QUE TENGO EL CUERPO HECHO AL TRATO QUE VAMOS A RECIBIR. EL VIERNES ESTUVE EN BARBARELA, Y ME HAN DERIVADO A FERTIDAD DEL HOSPITAL CLINICO, Y DE HAY ME MANDARAN AL MATERNO. SABEIS CUANTO TARDA LA LISTA DE ESPERA ???

NANABLUE, QUE TAL ESTAS TUS MELLIZOS Y TU ????

SUERTE A TODAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram