Lista de espera fiv materno malaga
Míaquesdifícil, pues puede ser o bien para la analítica (hay una analítica que te hacen en los cuatro primeros días del ciclo si mal no recuerdo ) , o seguramente para comenzar el ciclo, pues se empieza con los pinchazos en esos días, te harán una ecografia para ir mirando los folículos y cómo van creciendo, cada dos días o así eco, y cuando algún folículo llega al tamaño adecuado te mandan otro pinchazo ( ovitrelle ) y a las 36 h de este pinchazo te hacen la inseminación. Suerte!!!
Casilda
Pues la analítica ya me la hicieron así que ojala sea lo otro... porque estoy ya un poco cansada de dar tantas vueltas, sobre todo porque nosotros vivimos en Melilla. pufff
Ver también
Tiempos de espepra
Hola chicas porque no entro en el foro porque no he ido ni siquiera al médico lo primero de todo felicitar a las nuevas embarazadas me alegro mucho de que estéis bien y de que todo haya salido como queríais. por otro lado os quería preguntar si alguna os han hecho inseminación y en qué consiste la segunda cita en la consulta de fertilidad yo ya he ido a la primera me han dado un montón de papeles para firmar ami y ami marido y me han dicho que cuando tenga la regla de noviembre tengo que ir en los primeros 4 días de regla pero no tengo ni idea de que me van a hacer en esa cita o que me van a decir por favor alguna que me pueda decir algo sobre esto porque la verdad estoy bastante perdida y ya a veces me desespero por el tiempo y por la falta de información que tengo por favor chicas contestarme alguna muchísimas gracias guapas
Miraquesddificil
Mira bien los papeles y si tienes alli unos analisis, estas en el marteno no? Me extraña que te vayan a mirar con la regla , eso lo hacen en la privada, a mi en la primera cita me dijeron que en la poxima regla llamara por telefono que me dieran cita para analisis , que te los tienes que hacer del segundp al cuarto dia de regla y si no estas segura llegate y que te lo expliquen
Tiempos de espepra
Hola chicas porque no entro en el foro porque no he ido ni siquiera al médico lo primero de todo felicitar a las nuevas embarazadas me alegro mucho de que estéis bien y de que todo haya salido como queríais. por otro lado os quería preguntar si alguna os han hecho inseminación y en qué consiste la segunda cita en la consulta de fertilidad yo ya he ido a la primera me han dado un montón de papeles para firmar ami y ami marido y me han dicho que cuando tenga la regla de noviembre tengo que ir en los primeros 4 días de regla pero no tengo ni idea de que me van a hacer en esa cita o que me van a decir por favor alguna que me pueda decir algo sobre esto porque la verdad estoy bastante perdida y ya a veces me desespero por el tiempo y por la falta de información que tengo por favor chicas contestarme alguna muchísimas gracias guapas
Hola guapa, yo me hice 4 inseminaciones por la SS y tienes que empezar con la regla; así que si ya os han hecho la primera consulta y tenéis también hechas todas las pruebas ( analíticas, citología, histerosal. Etc) seguro que es para empezar, por lo menos en mi caso fue así. Aunque no fue en el materno, fue en nuestro hospital, pero el protocolo es el mismo, creo. Suerte y no te agobies que la SS es así. De todas formas las inseminaciones son muy rápidas y te las hacen seguidas.
Miraquesddificil
Mira bien los papeles y si tienes alli unos analisis, estas en el marteno no? Me extraña que te vayan a mirar con la regla , eso lo hacen en la privada, a mi en la primera cita me dijeron que en la poxima regla llamara por telefono que me dieran cita para analisis , que te los tienes que hacer del segundp al cuarto dia de regla y si no estas segura llegate y que te lo expliquen
Nosad
Es primera cita en Fertilidad no en reproduccion, ya he ido un monton de veces a la doctora Morales y los análisis hormonales que es cuando la regla ya me los hicieron y todas las pruebas tanto a mi como a mi marido. La doctora Morales me derivó a fertilidad y en el papel ponía inseminación directa. Fuimos a la consulta para firmar los papeles y que nos metieran en lista de espera, nos dieron cita para la regla de Noviembre... y si se me adelanta tengo que llamar.
Hola chicas !!
RBK k emocion al leerte !!!!!! me acuerdo de ti y me alegro muchisimo seguro k todo va estupendamente !!!!!! los milagros existen !! a las demas seguir en la lucha pensar por lo que es y seguro k no os rendis !! bueno de mi contaros k estamos muy bien mi mellis ya tienen 3 meses y x ahora son bueniiiiisimos espero k sigan asin!! duermen toda la noche asi que no tengo queja ninguna un beso muy fuerte a todas
Hola a todas!!
Una curiosidad que tengo para las que estais en proceso o ya lo habeis intentado por la ss.... Que medicacion usan?
Hola chicas !!
RBK k emocion al leerte !!!!!! me acuerdo de ti y me alegro muchisimo seguro k todo va estupendamente !!!!!! los milagros existen !! a las demas seguir en la lucha pensar por lo que es y seguro k no os rendis !! bueno de mi contaros k estamos muy bien mi mellis ya tienen 3 meses y x ahora son bueniiiiisimos espero k sigan asin!! duermen toda la noche asi que no tengo queja ninguna un beso muy fuerte a todas
Gracias Syl, como pasa el tiempo!! Me alegro de que tus dos bombones sean tan buenos.
Ya empiezoooo
bueno chicas ya el lunes tengo mi primera cita en Eva estoy muy nerviosa creo que estoy más que cuando el marterno.Rebeca muchas felicidades espero que tengo un buen embarazo y que todo va a ir muy bien ya nos diras
Yo tambien vuelvo a intentarlo, el martes tengo la puncion a ver si hay mas suerte, como vais las demas?
Suerte a todas las que empezáis ^^ Seguro que irá genial.
Hola, yo estoy a la espera de que me baje llevo ya un retraso de tres dias, y a empezar de nuevo con tratamiento largo, aver si hay mas suerte esta vez, a alguna se le retraso despies de la falsa regla? Gracias
hola chicas!!! hace tiempo que no escribo. hay alguien por aqui en la privada en Málaga??
yo estaba pensando en el Angel pero me estan hablando regular y el laboratorio no se...así que no se´que hacer, tb esta Gutemberg, oteng la opcion de irme a sevilla no se...ya que soy de fuera tb. aver si alguien me cuenta. besitos
hola chicas!!! hace tiempo que no escribo. hay alguien por aqui en la privada en Málaga??
yo estaba pensando en el Angel pero me estan hablando regular y el laboratorio no se...así que no se´que hacer, tb esta Gutemberg, oteng la opcion de irme a sevilla no se...ya que soy de fuera tb. aver si alguien me cuenta. besitos
Agobiada si te vas a quedar con esa cosilla te animo a q vuelvas a intentarlo, a veces esto es cuestion de insistir y paciencia
Lunita yo estoy en Quiron y de Gutenberg tambien tengo buenas referencias
gracias Marimar!! una pregunta sobre la gutemberg, te hacen analiticas de sangre para ver estradiol y eso?? A una chica en el Angel no le hicieron nada
Agobiada si te vas a quedar con esa cosilla te animo a q vuelvas a intentarlo, a veces esto es cuestion de insistir y paciencia
Lunita yo estoy en Quiron y de Gutenberg tambien tengo buenas referencias
hola Elora que tal en el quiron?? es mas caro me dijeron no?
Que es eso de las analiticas, a mi en el anterior tratamiento de fiv en clinica ochoa no me izieron nada de eso.... sera por eso que no sirvio ninguno de mis ovulos?¿
Lunita, si en el quiron es un poco mas caro aunque esta la vitrificacion incluida
A mi tambien me han hecho alli analiticas y la verdad que le dan mucha importancia, yo ya estoy hecha una experta en estradiol y progesterona porque siempre miro los resultados por internet y cuando no va bien cancelan
Lunita, si en el quiron es un poco mas caro aunque esta la vitrificacion incluida
A mi tambien me han hecho alli analiticas y la verdad que le dan mucha importancia, yo ya estoy hecha una experta en estradiol y progesterona porque siempre miro los resultados por internet y cuando no va bien cancelan
En q momento te duelen hacer las analiticas Elora? En estimulación? O en la transferencia? Gracias guapa
Lunita
Yo estoy en gutember y no he mirado otra la verdad me dio buena espina el doctor flores, no te puedo decir por que todavia solo he tenido la primera cita , y ne mandaron analiticas de antimulleriana y careotipos y me la he echo en clinicas rincon que en gutember no la hacen , pero claro son analiticas mas especificas, y nada a la espera de que me den los resultados para volver a ir y a ver que tal
En q momento te duelen hacer las analiticas Elora? En estimulación? O en la transferencia? Gracias guapa
Depente en cada ciclo cuando lo vea necesario, esta vez por ejemplo me lo hizo justo antes de empezar porque yo tenia un foliculo mas grande restos del anterior tratamiento y tienes que empezar con el estradiol bajito , debido a este foli lo tenia mas alto asi que esperamos a que bajara para empezar,pero la primera vez no hizo falta porque entiendo que el me ve y sabe cuando hace falta comprobar, me hizo tambien a mitad del ciclo la primera vez , esta en cambio no, y cuando me hace sin falta es el dia que me manda el ovitrelle osea 2 dias antes de la puncion , pero supongo que en cada caso sera diferente a lo mejor hay a chicas que no hace falta no lo se
Lunita
Yo estoy en gutember y no he mirado otra la verdad me dio buena espina el doctor flores, no te puedo decir por que todavia solo he tenido la primera cita , y ne mandaron analiticas de antimulleriana y careotipos y me la he echo en clinicas rincon que en gutember no la hacen , pero claro son analiticas mas especificas, y nada a la espera de que me den los resultados para volver a ir y a ver que tal
Mucha suerte Noasd! Nosotros pruebas yz las tenemos, el careotipo tarda un poco. Es q estoy entre la Gutemberg y el Angel y no se q laboratorio será mejor, las dos tienen pros y contras, es difícil!!!!
Ya empeze
Hola Amores ya estoy metida en mi gran sueño de ser mamá este viernes ya tengo mi primera cita para que me hagan la eco estoy muy ilusionada y con mucha fuerza.Quería preguntaros si alguna se está tomando femasvit y si me la pondrán resetar por la seguridad social?
gracias Marimar!! una pregunta sobre la gutemberg, te hacen analiticas de sangre para ver estradiol y eso?? A una chica en el Angel no le hicieron nada
Lunita
Yo estoy en Gutenberg. A mi me empezaron a hacer analíticas para medir hormonas a partir de la segunda o tercera eco para medir los folículos. Y cuando vas a la última eco antes de Punción también te la hacen. Si los niveles son normales se hace punción, si no se cancela o retrasa.
Muy buenas, yo he estado hoy en mi primera cita de la seguridad social y me envian a in vitro, sabeis en cuanto está la lista de espera???
Gracias
A mi me dijeron que justo un año desde que te ven en el materno por primera vez
Muy buenas, yo he estado hoy en mi primera cita de la seguridad social y me envian a in vitro, sabeis en cuanto está la lista de espera???
Gracias
Lohtki
En mi caso fue un año justo desde la primera cita hasta empezar tratamiento, entre medias te mandan analisis y te van dando mas citas
Buenas
HOLA chicas ayer tuve mi primera cita con el ginecólogo y después de dos años en el materno que también me han hecho ecos que siempre me han dicho que todo estaba perfecto este ginecologo mirándome ha visto algo que no es normal en mi útero así que me han mandado una histeroscopia sólo se ve una pequeña parte de mi endometrio y encima en estrecho espero que cuando me miren se ha algo que tenga aolucion.Qtal vais?Las chicas nuevas que esten en el materno no os desanimes Porq cada mujer es un mundo pero en mi experiencia bendito poder tener dinero y que te miren bien yo hasta que lo he podido conseguir he sufrido mucho
Lohtki
En mi caso fue un año justo desde la primera cita hasta empezar tratamiento, entre medias te mandan analisis y te van dando mas citas
Yo tengo todas las pruebas hechas por el privado, de ahí que me hayan derivado al materno con una ICSI directamente, esto puede acortar el tiempo de espera???
Gracias
Yo tengo todas las pruebas hechas por el privado, de ahí que me hayan derivado al materno con una ICSI directamente, esto puede acortar el tiempo de espera???
Gracias
Yo también llevada todo desde el privado, y tardé 10 meses.
Buenas
HOLA chicas ayer tuve mi primera cita con el ginecólogo y después de dos años en el materno que también me han hecho ecos que siempre me han dicho que todo estaba perfecto este ginecologo mirándome ha visto algo que no es normal en mi útero así que me han mandado una histeroscopia sólo se ve una pequeña parte de mi endometrio y encima en estrecho espero que cuando me miren se ha algo que tenga aolucion.Qtal vais?Las chicas nuevas que esten en el materno no os desanimes Porq cada mujer es un mundo pero en mi experiencia bendito poder tener dinero y que te miren bien yo hasta que lo he podido conseguir he sufrido mucho
No te preocupes quierosermami, igual es un pólipo sin importancia, es bueno q te hagan la histeroscopia y vean. Quien te lo ha visto??
Mucha suerte guapa!!!
No te preocupes quierosermami, igual es un pólipo sin importancia, es bueno q te hagan la histeroscopia y vean. Quien te lo ha visto??
Mucha suerte guapa!!!
Lunita
Pues me ha visto el doctor Cano en la clínica Santa Elena en Torremolinos ya que estoy en la clínica eva.Gracias por los ánimos estoy preocupada para ver que es deseando que me avisen para ver precios ya que por la seguridad social tardan alguna os habéis hecho una histeroscopia?
Gracias
Lothyl
un año.yo tuve mi primera cita en septiembre deeste año y en mayo del 2017 tng que ir de nuevo al materno para que me dem cita para septiembre.. tmb invitro en el materno
Lunita
Pues me ha visto el doctor Cano en la clínica Santa Elena en Torremolinos ya que estoy en la clínica eva.Gracias por los ánimos estoy preocupada para ver que es deseando que me avisen para ver precios ya que por la seguridad social tardan alguna os habéis hecho una histeroscopia?
Yo me hice una por Sanitas por manchados que tenía, apenas molesta no te preocupes. Yo me la hice por Sanitas con Luis Alonso q está en la gutemberg y es muy bueno en histeroscopias.
Lunita
Histeroscopia
Yo me hice una en Gutenberg, por privado, osea 200 pavos. Está mu chulo porque se ve por la tele tu útero por dentro jaja. Bromas aparte, no duele nada y si ya has pasado por fiv estarás acostumbrada a que anden tubos por ahí dentro. Dura alrededor de 15 minutos. Bueno, te cuento desde mi experiencia claro.
Histeroscopia
Yo me hice una en Gutenberg, por privado, osea 200 pavos. Está mu chulo porque se ve por la tele tu útero por dentro jaja. Bromas aparte, no duele nada y si ya has pasado por fiv estarás acostumbrada a que anden tubos por ahí dentro. Dura alrededor de 15 minutos. Bueno, te cuento desde mi experiencia claro.
Magama
200euros te costó?Yo es que no tengo seguro médico y no queremos esperar a la seguridad social ya que por mi experiencia son muy fulleros pues la verdad que después de dos fiv no me preocupa que me toquen lo que si me tiene en un vilo es que me digan que me pasa por el doctor Cano me dijo que ahí había algo que hasta que no me lo haga pues no sabemos que es
Alguien se sepa de valores antimulleriana?
Hola ya me han dado los analisis y he leido algo en internet pero no me aclaro jejej se que es baja pero bueno a ver si alguna sabe algo mas me ha salido 1,11ng/ml y 7,93 pmol/L
Alguien se sepa de valores antimulleriana?
Hola ya me han dado los analisis y he leido algo en internet pero no me aclaro jejej se que es baja pero bueno a ver si alguna sabe algo mas me ha salido 1,11ng/ml y 7,93 pmol/L
Esta bien Noasd, no tienes baja reserva. La mía 0,7
Hola
Hoy me ha llamado el doctor Cano para decirnos que no es seguro pero puede ser que tengo alguna mal formación en el útero y lo peor es que puede ser congénita pero bueno hasta que no me vean no puedo alarmarme pero bueno a ver que pasa
Hola
Hoy me ha llamado el doctor Cano para decirnos que no es seguro pero puede ser que tengo alguna mal formación en el útero y lo peor es que puede ser congénita pero bueno hasta que no me vean no puedo alarmarme pero bueno a ver que pasa
Pues La verdad que creo que si no es seguro se lo podia haber reservado para el hasta saberlo a ciencia cierta, tranquila y cuando te digan seguro que ocurre tambien te diran soluciones y te explicaran , que dia vas al medico?
Hola
Quierosermami
Tranquila, hasta que no te vean no adelantes nada. Lo importante es que te vean, descubran lo que puede haber ahí dentro y se arregle el problema. Mantennos informadas.
Yo también llevada todo desde el privado, y tardé 10 meses.
Yo lo llevo todo del privado, y no me dijo el tiempo de espera, yo aún no he ido al materno, espero que sea menos tiempo.
Lunita
Hola quierosermami82, yo me hice la histerosalpingografía, creo que es lo mismo pero me la hice por privado. El Dr. Cano me hizo a mí mi primera y única IA en la clínica EVA, a mi no me trataron mal pero tampoco estuve contenta, cuando me dieron el resultado de mi Beta el Dr. estaba de vacaciones (que entiendo que las tenga por supuesto) y me la dió la enfermera, teniendo yo infinitas preguntas y a nadie que me las pudiera resolver, ya que no había más médicos allí. No sé yo ahora que he estado visitando 3 clínicas me decanto más por Gutemberg, aunque por causas económicas me voy a esperar a la seguridad social
Yo lo llevo todo del privado, y no me dijo el tiempo de espera, yo aún no he ido al materno, espero que sea menos tiempo.
Pero 10 meses desde la primera visita en el materno o 10 meses desde la consulta del clínico???
Gracias
Pero 10 meses desde la primera visita en el materno o 10 meses desde la consulta del clínico???
Gracias
Hola.
Estoy mas o menos igual que tu. Yo todavia estoy esperando a que me llega la cita del clinico, para que me deriven para el materno. Fui al clinico a reclamar la cita, y me dijeron que van para largo, que hay mucho atraso... asi que toca tener pacienecia. lo que me gustaria saber es una vez vayas al clinico, tienes que ir tu al materno a pedir cita o tienes que esperar que te llegue por correos ? cuanto tiempo se tarda desde la cita del clinico al materno ?