Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
25/10/16 a las 12:16

La ilusion
Mucha suerte guapa y si son dos meses de espera mejor que me mejor

Ver también

L
lifen_9415481
25/10/16 a las 12:36

Yo fui al clinico en abril, me mandaron una carta a mi casa con la cita para junio en el materno y alli me dijeron que para junio del año siguiente seria la fiv, aunque en noviembre tengo cita en el materno pero sera para que me vea el doctor o algo ya os contare, ah y me dijeron q a partir de abril me llamarian para empezar a renovar las pruebas

M
muna_6442789
25/10/16 a las 14:59

La ilusión
Si en el materno sólo te dicen lo que te van hacer y punto pero tu no te preocupes veras que todo va a ir bien y la inseminación es más fácil no es dolorosa ni nada así que para delante sentirás algo de molestias pero eso es normal mucha suerte.

A
afrika_755797
25/10/16 a las 17:25
En respuesta a lesley_6048835

Hola.

Estoy mas o menos igual que tu. Yo todavia estoy esperando a que me llega la cita del clinico, para que me deriven para el materno. Fui al clinico a reclamar la cita, y me dijeron que van para largo, que hay mucho atraso... asi que toca tener pacienecia. lo que me gustaria saber es una vez vayas al clinico, tienes que ir tu al materno a pedir cita o tienes que esperar que te llegue por correos ? cuanto tiempo se tarda desde la cita del clinico al materno ?

Hola, yo solicité la cita a mi médico de cabecera el 5 de julio y la cita del clínico la tuve el 20 de octubre. Allí vieron mis pruebas que yo llevé del privado y me hicieron un eco, te digo que los dos médicos que había tuvieron muy poco tacto, se supone que la cita para el materno la tramitan ellos y te dicen que si en dos meses no la has recibido por correos que te dirijas al materno a reclamarla. 

M
muna_6442789
25/10/16 a las 20:17
En respuesta a lifen_9415481

Pues La verdad que creo que si no es seguro se lo podia haber reservado para el hasta saberlo a ciencia cierta, tranquila y cuando te digan seguro que ocurre tambien te diran soluciones y te explicaran , que dia vas al medico?

Elora
Tengo que esperar que me pase el periodo y ya me dan cita que lo are por lo privado.El día que me hicieron la eco el doctor me dijo que había visto algo raro en el útero que no se veía el endometrio entero y lo que se veía era el principio y estrechó así que el doctor me dijo que para salir de dudas no hacer conjeturas pues lo mejor era hacer una histeroscopia y ya con lo que salga pues ver que hacer.

L
lesley_6048835
25/10/16 a las 21:49
En respuesta a afrika_755797

Hola, yo solicité la cita a mi médico de cabecera el 5 de julio y la cita del clínico la tuve el 20 de octubre. Allí vieron mis pruebas que yo llevé del privado y me hicieron un eco, te digo que los dos médicos que había tuvieron muy poco tacto, se supone que la cita para el materno la tramitan ellos y te dicen que si en dos meses no la has recibido por correos que te dirijas al materno a reclamarla. 

Yo solicité la cita a mi médico de cabecera para ginecología en abril, me la mandaron para julio en Barbara, de ahí a ginecología en el clínico que es la cita que aún estoy esperando y después será para el materno, y tengo todas las pruebas hechas y no una fiv  por lo privado. Mucho tiempo, llega momentos que te desesperas. Aún no e recibido la.cita para el Clínico y veremos para cuando me le dan...

A
afrika_755797
26/10/16 a las 12:27
En respuesta a lesley_6048835

Yo solicité la cita a mi médico de cabecera para ginecología en abril, me la mandaron para julio en Barbara, de ahí a ginecología en el clínico que es la cita que aún estoy esperando y después será para el materno, y tengo todas las pruebas hechas y no una fiv  por lo privado. Mucho tiempo, llega momentos que te desesperas. Aún no e recibido la.cita para el Clínico y veremos para cuando me le dan...

Marina20804 cuando vayas al clínico te preguntarán si tienes embriones congelados, uno de los requisitos para que la seguridad social te admita es que no los tengas, así que si puedes omitir esa información mejor.

Saludos

Y
yujuan_8327591
26/10/16 a las 15:59

Yo fui al clinico en abril, me mandaron una carta a mi casa con la cita para junio en el materno y alli me dijeron que para junio del año siguiente seria la fiv, aunque en noviembre tengo cita en el materno pero sera para que me vea el doctor o algo ya os contare, ah y me dijeron q a partir de abril me llamarian para empezar a renovar las pruebas

Fiv en junio
a mi igual tengo que ir en enero a pedir cita para abril y empezar las pruebas y en junio empiezo la primera fiv.

L
lesley_6048835
26/10/16 a las 16:18

Marina20804 cuando vayas al clínico te preguntarán si tienes embriones congelados, uno de los requisitos para que la seguridad social te admita es que no los tengas, así que si puedes omitir esa información mejor.

Saludos

Lothly, no tengo congelados. Mi primera fiv, fue un chasco, tenia 15 ovulos de buen tamano, y solo estaba maduro uno... Imaginate la desilucion...
No nos queda otra que armanos de paciencia....

L
lifen_9415481
26/10/16 a las 16:23
En respuesta a yujuan_8327591

Fiv en junio
a mi igual tengo que ir en enero a pedir cita para abril y empezar las pruebas y en junio empiezo la primera fiv.

Y desde junio a abril tienes alguna cita? 
Yo esque tengo una en noviembre y no se para que es, y mi pareja no puede venir ese dia conmigo

A
aima_9426836
28/10/16 a las 14:42

Elora044
buenas yo estuve en mi primera cita en el materno 22de septiembre.. fui con todas las pruebas hechas y me han dicho que vaya a finales fe mayo para que me den cita en septiembre para la fiv..

J
junior_8254523
28/10/16 a las 20:32

Buenas chicas soy nueva en el grupo me gustaria llamar el lunes a varias clinicas de fertilidad  y notengo claro a cuales ,,,,, quiero ir a varios sitios a ver el me convence .
Yo fui a ginecologia del materno el 6 de julio y me derivóa fertilidad , llevé todas las prubas que me habia realizado por el privado pero me han dicho que me tengo que repetir todas porque  no les sirven...... me han mandado hormonas y rem lo básico . A dia de hoy siguen sin llamarme ....

A
an0N_569711099z
28/10/16 a las 23:21

Matías yo he empezado este mes en en Ángel, es mi primera vez y tengo baja reserva, no se como ira. Tb fui a la gutemberg con Claudio Álvarez. Y Quirón, q es más caro, pero no me gusto mucho. mucha suerte!!
me han puesto tratamiento con Elonva. Alguien lo h as usado??

Y
yujuan_8327591
29/10/16 a las 17:58

Y desde junio a abril tienes alguna cita? 
Yo esque tengo una en noviembre y no se para que es, y mi pareja no puede venir ese dia conmigo

nero voy pero para que me den cita para abril para hacer la pruebas y en junio la fiv

Y
yujuan_8327591
29/10/16 a las 17:59
En respuesta a yujuan_8327591

nero voy pero para que me den cita para abril para hacer la pruebas y en junio la fiv

voy en enero para que me den.cita para abril y empezar con las pruebas y en junio la.fiv.

A
afrika_755797
31/10/16 a las 10:04
En respuesta a junior_8254523

Buenas chicas soy nueva en el grupo me gustaria llamar el lunes a varias clinicas de fertilidad  y notengo claro a cuales ,,,,, quiero ir a varios sitios a ver el me convence .
Yo fui a ginecologia del materno el 6 de julio y me derivóa fertilidad , llevé todas las prubas que me habia realizado por el privado pero me han dicho que me tengo que repetir todas porque  no les sirven...... me han mandado hormonas y rem lo básico . A dia de hoy siguen sin llamarme ....

Yo me hice una IA en clínica EVA, aunque el ginecólogo (Dr. Cano) por lo visto es de los mejores no me inspira del todo confianza. También consulte en la clínica Malavé y no me gustó nada de nada. La última en la que he estado informándome fue en Gutenberg con el Dr. Claudio Álvarez y la verdad que fue el que más me gustó, aunque por ahora he decidido no hacerme nada por privado y esperar a la SS.

M
muna_6442789
31/10/16 a las 17:17

Yo me hice una IA en clínica EVA, aunque el ginecólogo (Dr. Cano) por lo visto es de los mejores no me inspira del todo confianza. También consulte en la clínica Malavé y no me gustó nada de nada. La última en la que he estado informándome fue en Gutenberg con el Dr. Claudio Álvarez y la verdad que fue el que más me gustó, aunque por ahora he decidido no hacerme nada por privado y esperar a la SS.

Lothly
A mi me ha gustado el Doctor Cano cada mujer somos un mundo a mi por ahora me da confianza.Yo salí muy decepcionada de ss ya que ahí van a lo que van te lo hacen y punto si el tratamiento no te vale pues te hechan para atrás y una oportunidad perdida y si no sale lo único que te dicen es no habido suerte ni tienes congelados y si te queda otra oportunidad la enfermera sólo te dice ven dentro de dos reglas para volver a empezar tratamiento.Se que hay mujeres que lo han conseguido por la ss pero el trato que tienen ahí no es el más acertado ya que llevamos mucho estrés y lo que necesitamos es que nos den ánimos y esperanza

Y
yuqi_8600811
1/11/16 a las 9:35

Lothy ¿porqué no te gustó la clínica Malave? A mi me han hablado muy bien de esa clinica, sin embargo de la Gutemberg no tanto.

Y
yuqi_8600811
1/11/16 a las 10:50

Marimar ¿tu tb tenías endometriosis?  Esque creo recordar que sí  

L
lifen_9415481
1/11/16 a las 13:33

Gracias por contar tu experiencia, yo tambien me estoy planteando mirar otras opciones y me sirve de mucho leer vuestras opiniones, tambien he pasado por 2 tratamientos similares y quizas no tenga mucha solucion pero entiendo cuando dices que al menos en la tercera intentar otra cosa

Y
yuqi_8600811
1/11/16 a las 14:17

Yo tengo que ir al materno a pedir cita en enero, al igual que otras chicas de aquí,  así que este verano decidimos esperar al materno antes de ir a una privada, ,por un lado por el tema económico,  pero sobre todo por miedo, miedo a otro negativo (vengo de 4 ias) y la verdad , quiero ver que pasa en el materno, y con esos resultados me voy a la privada (ojalá no sea necesario), no sé,  imagina que no sacan ni un ovulo bueno, o no fecundan.... no sé, pues ya te planteas ir a ovodonacion directamente,  y no dar ya más  vueltas. Yo tengo ya 36, y entre eso y la endometriosis... hay días que lo veo todo negro.

L
lifen_9415481
1/11/16 a las 18:10

Marimar que medicacion tomaste?
yo tambien tengo baja respuesta ovarica y mis 3 tratamientos (1 de ellos cancelado a mitad)han sido todos con 300 de gonal
Tengo curiosidad por si otras mujeres en mi situacion os han mandado otro tratamiento diferente

M
muna_6442789
1/11/16 a las 18:37

Marimar
Que alegría ver que ya has conseguido tu sueño de poder ser mamá.Que te hicieron IA O invitro?Yo tengo por lo que me dijeron buena reserva ovarica mi problema es que no cuajan no se que ocurre ahora me van hacer una histeroscopia porque algo ocurre en mi útero tengo la esperanza que no sea nada que me impida ser madre.Esperó que las demás esteis bien cada mujer y cuerpo es distinto así que mucho animon que vaya todo bien besos

R
rakel_728538
1/11/16 a las 19:12

Marimarr ya te queda poquitooo que vaya todo muy bien , Nuria como vas? yo por vosotras estoy en gutember y con flores jejejeje y mucha gente mas que me hablo bien no he querido mirar mas para no liarme mas aun aunque creo que despues del materno cualquiera es buena jajaja , ya voy el jueves a que vean mis análisis me dijeron que me harian protocolo corto, no entiende como me pusieron tantisima medicacion que se han pasao me dijo asi que nada a seguir para adelante besotes me encanta leeros de vez en cuando

L
lifen_9415481
1/11/16 a las 19:33

Muchas gracias por la info, me alegro que despues de tanto tratamiento tengas tu recompensa, un besazo

A
an0N_569711099z
1/11/16 a las 23:23

Cuántas en Gutemberg!!! No hay nadie en el Ángel???yo acabo de empezar en el Ángel

N
nekane_5431080
2/11/16 a las 9:37

Dias de colsulta 24
Hola chicas, resulta que tengo una cita programada en la consulta 24 del materno para el 22 de noviembre, a esta cita tengo que acudir estando en los 4 primeros días de regla, pero se me ha retrasado en estos dos últimos meses y la fecha para que me baje ahora en noviembre ha cambiado. Me dieron un teléfono para que llamase si se me adelantaba o atrasaba, pero llamo y no responden. Por eso os quería preguntar si sabéis los días que hay consulta para llamar sobre seguro. Que difícil es estar fuera y con este problema...

H
huiyi_7025016
2/11/16 a las 9:58
En respuesta a an0N_569711099z

Cuántas en Gutemberg!!! No hay nadie en el Ángel???yo acabo de empezar en el Ángel

Hola, yo en fiv ochoa ya llevo seis dias de tratamiento con puregon a 225 aver si esta vez tengo mas suerte que ya llevo mucho gastado en tratamientos y nada, no salen de buena calidad mis ovulos, a alguna le ha pasado?
En el anterior no llegue ni a la transferencia no llegaron ninguno...

A
an0N_569711099z
2/11/16 a las 10:14
En respuesta a huiyi_7025016

Hola, yo en fiv ochoa ya llevo seis dias de tratamiento con puregon a 225 aver si esta vez tengo mas suerte que ya llevo mucho gastado en tratamientos y nada, no salen de buena calidad mis ovulos, a alguna le ha pasado?

Hola Jessica, antes mandaban la Dhea para la calidad de óvulos, ahora están diciendo q en los últimos estudios dicen q no vale para mucho, no se. Tb he escuchado seidivid, eso he empezado a tomarlo yo. El laboratorio tb influye donde traten tus óvulos. Por lo q veo gutemberg tiene buen laboratorio. Yo he empezado ahora en el Ángel así q no se decirte tv, mañana me ven a ver su han crecido folículos....suerte!!!

H
huiyi_7025016
2/11/16 a las 10:38

Hola Jessica, antes mandaban la Dhea para la calidad de óvulos, ahora están diciendo q en los últimos estudios dicen q no vale para mucho, no se. Tb he escuchado seidivid, eso he empezado a tomarlo yo. El laboratorio tb influye donde traten tus óvulos. Por lo q veo gutemberg tiene buen laboratorio. Yo he empezado ahora en el Ángel así q no se decirte tv, mañana me ven a ver su han crecido folículos....suerte!!!

A mi no me han mandado nada de eso, tan solo el puregon ese y ahora que llevo ya dos dias poniendome una por la mañana que es para no ovular esporadicamente o algo de eso me han dicho, nose haber si tenemos suerte porque ya llevo mucho gastado y sin exito ninguno de mis tratamientos y ya las esperanzas se van perdiendo...

A
an0N_569711099z
2/11/16 a las 10:47

A mi no me han mandado nada de eso, tan solo el puregon ese y ahora que llevo ya dos dias poniendome una por la mañana que es para no ovular esporadicamente o algo de eso me han dicho, nose haber si tenemos suerte porque ya llevo mucho gastado y sin exito ninguno de mis tratamientos y ya las esperanzas se van perdiendo...

Y donde has estado de clínicas Jessica? 

H
huiyi_7025016
2/11/16 a las 10:52

Pues en clinica ochoa todos ellos, me ize dos IAD pero nada entonces me recomendaron FIV y me he echo una, me sacaron 13 ovulos de los cuales solo 8 estaban maduros y no llegaron ninguno para transferir entonces llegue a un acuerdo con la clinica y este tratamiento me han rebajado el coste y aver si tengo mas suerte,porque según  me dijieron en todas las que fui aprenguntar y en esta que fue la que elegimos porque el  personal es muy simpatico y amable al tener yo 28 años y estar bien tenia muchas posibilidades pero nada, no lo consigo.

R
rakel_728538
2/11/16 a las 11:02

Yo llevo dos fiv y no llegue a transferencia, fue por la ss, ahora ya voy con mas analisis a ver que me dicen 

L
lifen_9415481
2/11/16 a las 16:35
En respuesta a nekane_5431080

Dias de colsulta 24
Hola chicas, resulta que tengo una cita programada en la consulta 24 del materno para el 22 de noviembre, a esta cita tengo que acudir estando en los 4 primeros días de regla, pero se me ha retrasado en estos dos últimos meses y la fecha para que me baje ahora en noviembre ha cambiado. Me dieron un teléfono para que llamase si se me adelantaba o atrasaba, pero llamo y no responden. Por eso os quería preguntar si sabéis los días que hay consulta para llamar sobre seguro. Que difícil es estar fuera y con este problema...

Yo tengo cita el dia 16 por la mañana y acabo de mirarla y en la hoja me vienen estos 2 telefonos: 951292212   Y   902505060

L
lifen_9415481
2/11/16 a las 16:38

Yo voy a empezar a tomar ovusitol he leido que va bien tambien sobre todo para la calidad, mal no me hara.... Mi pareja empezo a tomar seidiferty y la verdad q no se si ha sido casualidad pero de 5mill ha subido a 16mill 

J
junior_8254523
2/11/16 a las 19:38
En respuesta a yuqi_8600811

Yo tengo que ir al materno a pedir cita en enero, al igual que otras chicas de aquí,  así que este verano decidimos esperar al materno antes de ir a una privada, ,por un lado por el tema económico,  pero sobre todo por miedo, miedo a otro negativo (vengo de 4 ias) y la verdad , quiero ver que pasa en el materno, y con esos resultados me voy a la privada (ojalá no sea necesario), no sé,  imagina que no sacan ni un ovulo bueno, o no fecundan.... no sé, pues ya te planteas ir a ovodonacion directamente,  y no dar ya más  vueltas. Yo tengo ya 36, y entre eso y la endometriosis... hay días que lo veo todo negro.

Yo fui por primera vez al materno el 6 de julio , a ginecolgía , me derivaron a fertilidad y me digeron que en 2 mese me llamarían pero nada..... ya va a hacer 4 meses desde la consulta. Es normal que tarden tanto entre una consuta y otra ??

J
junior_8254523
2/11/16 a las 20:51

Que pensais de Ivi ?? Creo que es una de las mas caras . Pero alguna ha estado en esa clinica ??

L
lifen_9415481
2/11/16 a las 21:32
En respuesta a junior_8254523

Que pensais de Ivi ?? Creo que es una de las mas caras . Pero alguna ha estado en esa clinica ??

Yo fui a una primera consulta ( por cierto me cobraron 90 euros) , la ginecologa que es la directora me dio muy buena impresion y me lo explico todo muy claro y muy cercana,en comparacion con las demas clinicas puedo decirte que te pedian mas pruebas antes de empezar, creo que esto siempre es positivo pero en ese momento hice cuentas y hay una diferencia avismal con las otras clinicas, solo la fiv 5000 , a lo q le sumas la vitrificacion si quedan para congelar y te aconsejan otras pruebas pues ya empece a sumar... me enseñaron demasiados numeros en un rato. Pero si tuviera bastante dinero si lo hubiese hecho allí esta claro que cuantas mas pruebas tengan sobre ti mas posibilidades

N
nekane_5431080
2/11/16 a las 22:15

Yo tengo cita el dia 16 por la mañana y acabo de mirarla y en la hoja me vienen estos 2 telefonos: 951292212   Y   902505060

Elora044
El fijo es el que yo tengo y estoy llamando y nada, mañana volveré a probar suerte. Gracias por contestar. Y suerte a ver si nos vemos pronto con barriguita.

N
navjot_6947676
3/11/16 a las 10:01

Desesperada
hola chicas hace mucho que no entro por aquí.. he estado desconectada de todo. bueno os cuento, el dia 4 de octubre, estuve en la primera cita para empezar otra vez con el tratamiento de fiv en el materno, el doctor campos me recetó microdiol y que lo empezase a tomar el primer dia de regla. la regla llego el dia 19 de octubre,i preocupación es que a dia de hoy aun sigo con la regla! con hoy ya son 16 dias.. empecé a preocuparme al dia once... porque yo siempre tengo la regla de seis a siete dias.. y leí que podía durante mas de lo normal en la primera tableta.. pero tantos dias..?? estoy bastante preocupada.. llevo llamando al materno varios dias constantemente pero no cogen el teléfono y en otros momentos comunica... no se si llegarme a mi centro de salud porque no se si me dirán que suspenda las pastillas antibabys o siga con ellas... y en el materno me las han mandado por tres meses... que hago? a alguna le ha pasado algo parecido? si voy a urgencias del materno me atenderían?

A
afrika_755797
3/11/16 a las 10:30

Lothy ¿porqué no te gustó la clínica Malave? A mi me han hablado muy bien de esa clinica, sin embargo de la Gutemberg no tanto.

Hola Casilda80, he tenido casos cercanos que han sido tratados allí, además a mi me vió y no me inspiró confianza, me hablaba más como si fuese un negocio (que está claro que para ellos lo es) y no una pareja desinformada y con grandes incertidumbres de lo que les está pasando, hacía preguntas y la chica que también está en recepción (no se si es enfermera, médico, o lo que sea) me contestaba con altanería, no me gustó. Sin embargo en la clínica Gutenmberg con el Dr. Claudio Álvarez, nos lo explicó absolutamente todo, todas las posibles opciones, no contestó a todas las preguntas, no sé el trato me pareció mucho más correcto. De todas formas cada caso es diferente, cada mujer un mundo y sobre todo la experiencia de cada.

A
afrika_755797
3/11/16 a las 10:32

Otro dato que no te he contado de porqué no me gustó la clínica Malavé es porque cuando me decidí a hacerme la IA a finales de julio me dijeron que en ese ciclo no podía ser poque el laboratorio estaba cerrado, cuando llamé en el siguiente ciclo me dijeron que no podía ser porque el Dr. estaba de vacaciones. Si son un instituto de reproducción asistida lo lógico es que funciones el año entero.

A
afrika_755797
3/11/16 a las 10:38

Marimar que medicacion tomaste?
yo tambien tengo baja respuesta ovarica y mis 3 tratamientos (1 de ellos cancelado a mitad)han sido todos con 300 de gonal
Tengo curiosidad por si otras mujeres en mi situacion os han mandado otro tratamiento diferente

Marimar yo por lo que en la seguridad social me han dicho y jamás me lo había dicho un ginecólogo privado yo también tengo baja respuesta ovarica y en la IA que me hicieron me pusieron 1050 de gonal, creo que 300 es poquíiisimo. Está claro que mi IA no fue bien, solo conseguí un óvulo del tamaño necesario y no fecundó.

L
lifen_9415481
3/11/16 a las 11:22

Marimar yo por lo que en la seguridad social me han dicho y jamás me lo había dicho un ginecólogo privado yo también tengo baja respuesta ovarica y en la IA que me hicieron me pusieron 1050 de gonal, creo que 300 es poquíiisimo. Está claro que mi IA no fue bien, solo conseguí un óvulo del tamaño necesario y no fecundó.

Ains perdona que esque me explique mal, me referia 300 al dia, la primera vez total en todo el tratamiento 3600 3 cajas, 2 de gonal y 1 de menopur.    Y en el segundo tratamiento 2 cajas de gonal 2400, empece tambien con 300 y los ultimos dias me bajaron la dosis a 225. Esque he leido q a algunas chicas le bajan la dosis y funciona mejor y no se como lo hacen en el materno.

L
lifen_9415481
3/11/16 a las 11:32
En respuesta a navjot_6947676

Desesperada
hola chicas hace mucho que no entro por aquí.. he estado desconectada de todo. bueno os cuento, el dia 4 de octubre, estuve en la primera cita para empezar otra vez con el tratamiento de fiv en el materno, el doctor campos me recetó microdiol y que lo empezase a tomar el primer dia de regla. la regla llego el dia 19 de octubre,i preocupación es que a dia de hoy aun sigo con la regla! con hoy ya son 16 dias.. empecé a preocuparme al dia once... porque yo siempre tengo la regla de seis a siete dias.. y leí que podía durante mas de lo normal en la primera tableta.. pero tantos dias..?? estoy bastante preocupada.. llevo llamando al materno varios dias constantemente pero no cogen el teléfono y en otros momentos comunica... no se si llegarme a mi centro de salud porque no se si me dirán que suspenda las pastillas antibabys o siga con ellas... y en el materno me las han mandado por tres meses... que hago? a alguna le ha pasado algo parecido? si voy a urgencias del materno me atenderían?

Belita a veces no es regla , a mi me paso tambien pero lo que iba manchando despues no era sangre roja era mas bien marron y no mucha cantidad no se si sera tu caso, a mi me paso porke las pastillas eran muy flojitas para mi ,a veces se quita al tiempo eso me dijo mi doctora y si no se soluciona con unas pastillas un pelin mas fuertes, ella me las cambio y me dijo que no ocurria nada malo pero me las cambio por la incomodidad de manchar todo el rato. Si lo que tienes es como una regla normal de sangre si deberias ir al materno

L
lifen_9415481
3/11/16 a las 11:52

Gracias Marimar, yo primero tuve un ciclo cancelado, del siguiente obtube 3 ovulos, fecundaron 2 y me los pusieron con 4 y 2 celulas a dia 2 pero no hubo suerte, y en el tercero 2 ovulos fecundaron los 2 y tambien con 4 celulas a dia 2 para dentro pero nada q no hay suerte. Me estoy planteando cambiar con el doctor flores que siempre hablais bien de el, a ver si al menos puede sacar mas ovulos y no se dejarlos mas dias antes de ponermelos a ver si esque se paran o que pasa con ellos.

N
navjot_6947676
3/11/16 a las 11:58

Belita a veces no es regla , a mi me paso tambien pero lo que iba manchando despues no era sangre roja era mas bien marron y no mucha cantidad no se si sera tu caso, a mi me paso porke las pastillas eran muy flojitas para mi ,a veces se quita al tiempo eso me dijo mi doctora y si no se soluciona con unas pastillas un pelin mas fuertes, ella me las cambio y me dijo que no ocurria nada malo pero me las cambio por la incomodidad de manchar todo el rato. Si lo que tienes es como una regla normal de sangre si deberias ir al materno

Gracias
gracias por contestar. al principio osea los 6/7 primeros dias era regla muy normal.. como siempre la he tenido incluso empezó a ponerse marrón y pensé que ya dejaría de sangrar.. al octavo dia manche de nuevo por la noche muy rojo luego en el dia noveno mas o menos igual.. casi nada pero muy rojo ya al décimo empecé a manchar bastante otra vez como si de nuevo estuviese en los primeros dias de regla y ayer y hoy ya con unos coágulos bastante grandes. llamo y requete llamo y nadie atiende al teléfono. entonces si voy al materno por urgencias me atenderán? gracias.

L
lifen_9415481
3/11/16 a las 12:26
En respuesta a navjot_6947676

Gracias
gracias por contestar. al principio osea los 6/7 primeros dias era regla muy normal.. como siempre la he tenido incluso empezó a ponerse marrón y pensé que ya dejaría de sangrar.. al octavo dia manche de nuevo por la noche muy rojo luego en el dia noveno mas o menos igual.. casi nada pero muy rojo ya al décimo empecé a manchar bastante otra vez como si de nuevo estuviese en los primeros dias de regla y ayer y hoy ya con unos coágulos bastante grandes. llamo y requete llamo y nadie atiende al teléfono. entonces si voy al materno por urgencias me atenderán? gracias.

Yo lo que alucino es que pongan un telefono y no conteste nunca a nadie, los findes y festivos no pasaran consulta habran hecho puente ahora pero un dia como hoy tendran q estar, si fuera tu insistiria y sino me iria al materno por la mañana dia de diario por urgencias y preguntaria alli porque alli mismo podran preguntarle al medico que te las ha mandado o a alguien que este en ese momento en reproduccion asistida o al menos que te guien ellos de que puedes hacer, ya nos contaras, no te preocupes porque todo eso suele ser por temas hormonales pero no hay que dejarlo 

N
navjot_6947676
3/11/16 a las 13:04

Yo lo que alucino es que pongan un telefono y no conteste nunca a nadie, los findes y festivos no pasaran consulta habran hecho puente ahora pero un dia como hoy tendran q estar, si fuera tu insistiria y sino me iria al materno por la mañana dia de diario por urgencias y preguntaria alli porque alli mismo podran preguntarle al medico que te las ha mandado o a alguien que este en ese momento en reproduccion asistida o al menos que te guien ellos de que puedes hacer, ya nos contaras, no te preocupes porque todo eso suele ser por temas hormonales pero no hay que dejarlo 

Elora
muchísimas gracias. eso are pues si.. es vergonzoso que nadie atienda al teléfono. gracias.

R
rakel_728538
3/11/16 a las 21:59

2 cita en gutember
Chicas pues los analisis todo en su sitio, estoy normal de reserva ovarica, no sabe por que ha ido tan mal en el materno , y nada el dia 5 empiezo con unas pastillas de hormonas, y esperar la regla pa empezar , estoy cagaaaaaa yaa ainsss suerte a todas y a seguir luchando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir