Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
L
lifen_9415481
11/7/16 a las 13:25
En respuesta a basel_9391087

Quiron
Por lo que visto, la quiron es la más cara de todas. 4.300 la icsi más básica. No se como hay tanta diferencia entre unas y otras.

Luces
Yo he pagado exactamente 4600 incluidos 2 años de vitrificacion. Economicamente es cierto que hay clinicas mas baratas, sobretodo si no te quedan para vitrificar, si por el contrario si te quedan embriones para guardar en otras clinicas se paga a parte del precio que te dicen y si llega a esta cifra aproximadamente.
La mas cara con mucha diferencia ivi del xanit en benalmadena.

Ver también

L
lifen_9415481
11/7/16 a las 13:36
En respuesta a lesley_6048835

Crispirrina
ESPERO QUE PRONTO TE DEN UNA RESPUESTA....
ES UNA VERGUENZA, EL TRATO QUE RECIBIMOS, DESPUES DE QUE ESTAMOS PAGANDO LA S.S., NO HAY DERECHO

YO ME HIZE MIPRIMERA FIV, EN QUIRON MALAGA, CON EL D. PEREZ DE LA BLANCA, Y LA VERDAD QUE EL Y SU EQUIPO ES UNA MARAVILLA. AHORA VOY POR LA S.S., Y LA VERDAD QUE TENGO EL CUERPO HECHO AL TRATO QUE VAMOS A RECIBIR. EL VIERNES ESTUVE EN BARBARELA, Y ME HAN DERIVADO A FERTIDAD DEL HOSPITAL CLINICO, Y DE HAY ME MANDARAN AL MATERNO. SABEIS CUANTO TARDA LA LISTA DE ESPERA ???

NANABLUE, QUE TAL ESTAS TUS MELLIZOS Y TU ????

SUERTE A TODAS...

Marina
Yo de mi medico de cabecera( febrero)a la cita del clinico paso mes y medio fue en abril ( el ginecologo del clinico sin comentarios) de ahi a la cita del materno 2 meses,junio( las enfermeras muy atentas y me lo explicaron todo muy bien y sin prisas, al medico no lo vi) la siguiente cita la tengo con el medico en noviembre y me dijeron q las siguiente cita seria abril 2017 para actualizar pruebas y en junio la icsi.
Total que desde que pasas por le materno al año te lo hacen aunque un par de meses antes ya te van mirando

R
rakel_728538
11/7/16 a las 14:22

Hola
Una pregunta chicas , sabeis donde hay que pedir en el materno lo analisis que me han echo? Es abajo en la pficina donde se lleva el papel de quirofano y donde te meten en la receta la medicacion???? Gracias

R
rakel_728538
11/7/16 a las 15:42

Nanablue
Gracias, espero que me los den si no ya dare por culo que en la gutember me han pedido los analisis

L
lesley_6048835
11/7/16 a las 22:33
En respuesta a lifen_9415481

Marina
Yo de mi medico de cabecera( febrero)a la cita del clinico paso mes y medio fue en abril ( el ginecologo del clinico sin comentarios) de ahi a la cita del materno 2 meses,junio( las enfermeras muy atentas y me lo explicaron todo muy bien y sin prisas, al medico no lo vi) la siguiente cita la tengo con el medico en noviembre y me dijeron q las siguiente cita seria abril 2017 para actualizar pruebas y en junio la icsi.
Total que desde que pasas por le materno al año te lo hacen aunque un par de meses antes ya te van mirando

Elora44
Gracias por contestar
Bueno, hay que tener paciencia
Te deseo toda la suerte del mundo

L
lesley_6048835
11/7/16 a las 22:33

Marina

Elora44
Gracias por contestar
Bueno, hay que tener paciencia
Te deseo toda la suerte del mundo

C
chadi_9741997
12/7/16 a las 9:28

Información
Buenos días chicas! Soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo bastante tiempo. Quería preguntar una cosilla, porque no lo tengo muy claro. Por todos lados me dicen y Leo que la lista de espera en el materno para la fiv es de aproximadamente un año, pero a partir de cuándo? De la primera vez que te ven en fertilidad? O desde que te hacen todas las pruebas que mandan? Nosotros llevamos desde octubre 15' y siempre que vamos son más pruebas. Esta semana volvemos y ya creo que nos hemos hecho todo lo que podíamos hacer, por eso quiero llevar el cuerpo hecho. Muchas gracias!

R
rakel_728538
12/7/16 a las 13:25
En respuesta a chadi_9741997

Información
Buenos días chicas! Soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo bastante tiempo. Quería preguntar una cosilla, porque no lo tengo muy claro. Por todos lados me dicen y Leo que la lista de espera en el materno para la fiv es de aproximadamente un año, pero a partir de cuándo? De la primera vez que te ven en fertilidad? O desde que te hacen todas las pruebas que mandan? Nosotros llevamos desde octubre 15' y siempre que vamos son más pruebas. Esta semana volvemos y ya creo que nos hemos hecho todo lo que podíamos hacer, por eso quiero llevar el cuerpo hecho. Muchas gracias!

Sodio
En mi caso fue justo al año de la primera cita del materno y si te van dando citas en ese año de espera, si te han dicho o te dicen en la proxima buscar agenda eso ya es para empezar tratamientot

R
rakel_728538
14/7/16 a las 12:48

Nuria
Enhorabuenaaaaaaa cuanto me alegro!! Mira si una se queda se queda y punto te cuides mas o menos me alegro un monton

L
lesley_6048835
14/7/16 a las 13:10

Nuriavb2013
enhorabuena !!!!!!!. cuidate mucho. ya nos contara cuando tengas la eco.
ojala que pronto se llene este foro de muchos positivos...

J
janice_5920672
14/7/16 a las 23:30

Nuria
Ayyyyy Nuria guapa, cuanto me alegro!!! Enhorabuena por ese positivazo!!!!!
Un besito gigante a todas.

A
an0N_569711099z
15/7/16 a las 15:51

Nuriav
Muchas felicidades guapa!!!!! Q alegría!!! Era embrión o blasto? Q ahora mismo no recuerdo. Muchos besitos!!

A
aima_9426836
22/7/16 a las 17:41

Ola
hola

A
akoala_1c3c93z
23/7/16 a las :14

Buenas noches
llevo varios dias entrando pero no se mandan mis mensajes nose porke,keria deciros k x fin soy mama !!!! hace casi 2 semanas nacian mis niños,un parto maravilloso nada de dolores,parto vaginal la unica pega k ese momento tan maravilloso,tan esperado no pudo estar papa aunque fue parto vaginal nos llevaron a quirofano por si habia alguna complicacion y alli no podia estar papa,se me ha kedado esa espinita,son muy buenos aunke los pobres llevan unos dias con los gases..... bueno chicas como siempre os digo k no os rindais !!!!!! yo los miro todas las noches y alguna lagrimita se escapa recordando todo este duro camino pero teniendo la mayor de las recompensas un beso muuuuy fuerte a todas

R
rakel_728538
23/7/16 a las :49
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches
llevo varios dias entrando pero no se mandan mis mensajes nose porke,keria deciros k x fin soy mama !!!! hace casi 2 semanas nacian mis niños,un parto maravilloso nada de dolores,parto vaginal la unica pega k ese momento tan maravilloso,tan esperado no pudo estar papa aunque fue parto vaginal nos llevaron a quirofano por si habia alguna complicacion y alli no podia estar papa,se me ha kedado esa espinita,son muy buenos aunke los pobres llevan unos dias con los gases..... bueno chicas como siempre os digo k no os rindais !!!!!! yo los miro todas las noches y alguna lagrimita se escapa recordando todo este duro camino pero teniendo la mayor de las recompensas un beso muuuuy fuerte a todas

Syl
Enhorabuenaaaaaa papasssss ay ay que alegria me alegro que todo haya ido bien guapa ahora a mimarlos y a veces dinos como van aunque ahora poco tiempo tendras jejejeje besos

L
lesley_6048835
23/7/16 a las 11:06

Buenas noches

Syl130408
ENHORABUENA !!!. QUE ALEGRIA. ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO TODO MUY BIEN, Y QUE LOS BEBES ESTEN MUY BIEN. ES UN CAMINO DURO, PERO LA RECOMPESA NO TIENE PALABARAS...
DISFRUTA MUCHO DE ESTA ETAPA.OJALA PRONTO ESTEMOS TODAS ASI, MIENTRAS SEGUIMOS LUCHANDO Y SOÑANDO CON ESE MOMENTO...

L
lifen_9415481
24/7/16 a las 16:01

Buenas noches

Syl
Que ilusion, me alegro mucho y asi nos haces ver que puede por fin llegar el momento.
Si te dejan tiempo los peques recuerdanos tu historia

A
araia_5961503
27/7/16 a las 21:54

Buenas noches

Hola chicas
Hola chicas!! hace tiempo que no os leía, que alegría syl cuando he leído que ya han nacido tus pequeños!! Felicidades, disfruta de ellos porque te parecerá un sueño después de todo lo que has pasado! hace unos días fui al materno que dijo cohen que vaya en febrero para pedir agenda, que ganas tengo de empezar.........ahora un poco más cerca, pasito a pasito. Si voy en febrero, cuanto tardan más o menos para empezar el tratamiento??? ánimos a todas las chicas que estamos en la misma situación

L
lesley_6048835
28/7/16 a las 11:59
En respuesta a araia_5961503

Hola chicas
Hola chicas!! hace tiempo que no os leía, que alegría syl cuando he leído que ya han nacido tus pequeños!! Felicidades, disfruta de ellos porque te parecerá un sueño después de todo lo que has pasado! hace unos días fui al materno que dijo cohen que vaya en febrero para pedir agenda, que ganas tengo de empezar.........ahora un poco más cerca, pasito a pasito. Si voy en febrero, cuanto tardan más o menos para empezar el tratamiento??? ánimos a todas las chicas que estamos en la misma situación

Delfin716
YO NO SE EL TIEMPO QUE TARDAN. YO AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE LA CITA PARA FERTILIDAD DEL HOSPITAL CLINICO, PARA QUE ME PASEN AL MATERNO, ASI QUE AUN ME QUEDA. YA VERAS QUE PRONTO ESTAREMOS LIADA TODAS. NOS HA TOCADO PASAR UN CAMINO MUY DIFICIL PARA PODER SER MADRE, PERO LO CONSEGUIREMOS, Y LA RECOMPESA SERA LO MEJOR, ... ANIMOS A TODAS.

A
an0N_702501899z
28/7/16 a las 12:49

Pregunta
Buenas soy nueva en esto, me tengo que realizar un tratamiento pero con banco de esperma, y no se donde acudir y si la seguridad social lo cubre, alguna me puede ayudar?
Gracias.

A
aima_9426836
28/7/16 a las 15:47

Buenas chicas soy nueva en esto..nos derivaron al materno infantil de malaga para la fiv..el problema es de mi marido.. tenemos cita el.22 de septiembre.. tengo ganas de que llegue el dia... sabeis si la segunda cita tarda mucho..y que es lo que te preguntan en la primera cita .. tengo que acudir con mi pareja

L
lesley_6048835
29/7/16 a las 10:33

Nuriavb2013
QUE ALEGRIA...ME ALEGRO QUE VAYA TODO MUY BIEN. CUIDATE

R
rakel_728538
29/7/16 a las 11:30

Nuria
Me alegro mucho guapa

I
iara_8489640
30/7/16 a las 15:27

Tiempo de espera en materno malaga
Hola,soy nueva por aqui,cuanto tiempo esta la lista de esperas en el materno de malaga para una fiv?.

I
iara_8489640
30/7/16 a las 15:46

Tiempo de espera fiv en materno malaga
Buenas,soy nueva por aqui! Sabeis cuanto tiempo de espera para una fiv esta en el materno infantil de malaga??

R
rakel_728538
30/7/16 a las 16:01
En respuesta a iara_8489640

Buenas,soy nueva por aqui! Sabeis cuanto tiempo de espera para una fiv esta en el materno infantil de malaga??

Mirandita
No se como iran ahora las listas en mi caso desde la primera cita del materno hasta mi primera fiv fue justo un año

R
rakel_728538
30/7/16 a las 16:04
En respuesta a araia_5961503

Hola chicas

Delfin
Hola guapa agenda es ya para empezar tratamiento en mi caso fue asi y creo que en de todas cuando te dicen o te ponen en los papeles agenda es empezar tratamiento

I
iara_8489640
30/7/16 a las 16:46
En respuesta a rakel_728538

Mirandita
No se como iran ahora las listas en mi caso desde la primera cita del materno hasta mi primera fiv fue justo un año

Yo estaba en las listas hace 4 años,a los 4 meses me lo hice por lo privado,me quede,pero fue huevo huero,volvi a intentarlo con los congelados y nada,por motivos de trabajo me fui durante 4 años y ahora que he vuelto quiero intentarlo por la S.Social,a ver cuanto tiempo de espera ya que tengo 36 años.
Gracias por tu respuesta!

L
lesley_6048835
8/8/16 a las 18:53

Lailusion31
que bien !!!. ya veras que sale todo bien... cuidate. ya nos contara...

nanablue, que tal estan tus peques y tu ?

R
rakel_728538
9/8/16 a las 9:37

Lailusion
Me alegro mucho guapa ahora a descansar y a mimarte

M
malia_7994914
9/8/16 a las 18:20

Gutemberg
Buenas tardes chicas,el viernes o el sábado me hacen la punción en la gutemberg ,alguna q me explique como va el proceso allí y si duele.......gracias

R
rakel_728538
9/8/16 a las 20:15
En respuesta a malia_7994914

Gutemberg
Buenas tardes chicas,el viernes o el sábado me hacen la punción en la gutemberg ,alguna q me explique como va el proceso allí y si duele.......gracias

Tapipedro
Yo ni idea en octubre tengo que ir asi que ya me cuentas hejejeeje

A
angie_9391067
10/8/16 a las 9:04

Gutemberg

Tatipedro
Hola. A ver si te puedo ayudar. Te citan para una hora sobre las 8 de la mañana si eres de las primeras. Llegas y una enfermera te acompaña a la antesala de quirófano, donde están las habitaciones. Te dicen la tuya, entras, te pones la batita de quirófano, gorrito y patucos. Luego te vas andando al quirófano que está alli mismo. Te anestesian (sedación suave) y, antes que te des cuenta, estás otra vez en la habitación. No suele durar más de 20 minutos y tú estás dormina, a mi por lo menos nunca me ha dolido. Te vas despertando poco a poco. Te dan un zumito. El biólogo que esté te explica como ha ido todo y luego el médico te da las pautas a seguir y a casa. Yo entraba a las 8 y salía sobre las 12 más o menos. En la habitación estás tú sóla (bueno, y con quien vayas). Ese día tranquilita en casa y al siguiente la llamada. Espero aclararte algo. Mucha suerte.
Y mucha suerte a todas en general, cada una por donde vaya de tratamiento.

M
malia_7994914
10/8/16 a las 11:34

Muchas gracias
Muchas gracias chicas x contestar,acabo de salir y tengo 16 mas o menos,me han echo una analítica y después me llaman para ver cuando es la punción si el viernes o el sábado.Ya empiezan los nervios,lo dicho muchas gracias sois un sol

A
an0N_569711099z
11/8/16 a las 23:58

Lailusion31
Espero q sea de la transferencia, igual de tocar el cuello del útero. No se tu estabas en el Ángel no??llama a ver q te dicen, mañana se van de vacas. Yo estuve el lunes y empiezo en septiembre.
La otra vez te pasó lo mismo??de q te dijeron q puede ser? Suerte guapa!!! Besitos

R
rakel_728538
12/8/16 a las 11:35

Lailusion
Mucha suerte guapa ya nos vas contando

L
lifen_9415481
12/8/16 a las 15:18

Lailusion
Muy bien pues haz caso a los medicos y espero q pinchandote dejes de manchar, a mi me han hecho hoy la trasferencia, por el momento sin sintomas ninguno, hay un foro de betaespera en agosto en el que hablan de los sintomas por si te interesa, hay una chica que no dejo de manchar y esta de 5 semanas, suerte y animo!

L
lesley_6048835
12/8/16 a las 23:32

Lailusion
Muy bien pues haz caso a los medicos y espero q pinchandote dejes de manchar, a mi me han hecho hoy la trasferencia, por el momento sin sintomas ninguno, hay un foro de betaespera en agosto en el que hablan de los sintomas por si te interesa, hay una chica que no dejo de manchar y esta de 5 semanas, suerte y animo!

Elora44
Me alegro mucho. Ahora a cuidarse.te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos contarás.

L
lifen_9415481
13/8/16 a las 22:36

Marina
Muchas gracias!! Te llamaron ya para la cita del clinico?

L
lesley_6048835
14/8/16 a las 18:57

Marina
Muchas gracias!! Te llamaron ya para la cita del clinico?

Elora 044
Aún no me a llegado la cita para el clínico, espero que no tarde en llegar. Que tal estás? ??

M
malia_7994914
14/8/16 a las 22:08

Nuria
Hola guapa pues la punción bien me sacaron 7 de los cuales fecundaron 6,mañana me tienen q llamar si voy mañana o el miércoles.lo q creo q voy a llevar muy mal lo de la vejiga llena tu como lo conseguiste???? Miedo me da

R
rakel_728538
15/8/16 a las 13:31

Nuria
Hola guapa pues la punción bien me sacaron 7 de los cuales fecundaron 6,mañana me tienen q llamar si voy mañana o el miércoles.lo q creo q voy a llevar muy mal lo de la vejiga llena tu como lo conseguiste???? Miedo me da

Tapipedro
Y eso de la vejiga llena? Para la puncion? No sabia yo eso y eso para que? Que cosas yo en la ultima puncion de los nervios la llevaba llena y me la vaciaron

M
malia_7994914
15/8/16 a las 14:18
En respuesta a rakel_728538

Tapipedro
Y eso de la vejiga llena? Para la puncion? No sabia yo eso y eso para que? Que cosas yo en la ultima puncion de los nervios la llevaba llena y me la vaciaron

Holaaaaaa
Hola guapa,lo de la vejiga llena es para la tranfer,a mi al final me han llamado hoy y me hacen la transfer el miércoles a 5 días vamos a ver como me va,estoy de los nervios xq tantos días........nunca me lo han puesto a sin q........

L
lifen_9415481
15/8/16 a las 16:57

Agobiada1
Si te sirve de algo mi caso es parecido, 3 ovulos maduros y 2 fecundaron bien, no te voy a engañar Una se siente mas segura teniendo mas y el primer dia estaba asustada como tu,también se mezclan los nervios y los miedos,pero cuando vi la foto de los 2 embriones se me quito todo ,los tengo aqui dentro conmigo en mi dia 3 de betaespera , no se lo q pasara pero piensa q todo va a salir bien, ya estamos mas cerquita, y 2 mejor que 1, mucho animo!!

M
malia_7994914
16/8/16 a las 18:46

Hola
Hola guapa,perdona q te moleste pero estoy de los nervios,si no llegaran a blastocitos me lo fueran dicho ya???? O eso no lo miran todos los días........uuuufffff me espera toda la noche sin dormir otra vez.muchas gracias

Y
yanfen_5742937
16/8/16 a las 22:55

Hola chicas
Mañana me hacen transferencia de congelados... mí pregunta,si es normal que se salga tanto via vaginal? estoy preocupada de que no este haciendo el efecto bien.... sabéis si puedo pedirla en inyecciones?? estoy por el materno. saludos a todas y mucha suerte

L
lesley_6048835
16/8/16 a las 23:33

Agobiada
Mi caso fue peor...yo fui a la punción con 11 de buen tamaño. Al final solo sacaron 1, los demás estaban vacíos. Ese uno fecundo, fue de calidad b, se implantó pero se paro. Aborto bioquímico. Esa fue mi primera fiv. Ahora estoy esperando para apuntarme por el materno. No te preocupes que veras que lo consigues. ... animós a todas

M
malia_7994914
17/8/16 a las 9:05

Buenos diasssss
Buenos días chicas ya me han llamado,q a las 11:30 tengo mi transferencia,de 6 han aguantado 4 estoy q no me lo creo, bueno ya os contare cuando salga.Mucha suerteee a todassss

R
rakel_728538
17/8/16 a las 9:54

Buenos diasssss
Buenos días chicas ya me han llamado,q a las 11:30 tengo mi transferencia,de 6 han aguantado 4 estoy q no me lo creo, bueno ya os contare cuando salga.Mucha suerteee a todassss

Hola
Tapipedro que bien campeona muche suerte
Lailusion espero que el manchado sea normal suerte guapa
A todas a seguir luchando

M
malia_7994914
17/8/16 a las 18:13

Ya estamos
Holaaaaaa buenas tardes chicas, aquí estoy ya con mis blastocitos tipo b prematuros x lo visto se llaman a sin xq van un poco lentos,pero me han dicho q tienen buena pinta,a sin q a esperar al 28 de agosto a ver si esta es la definitiva espero q si.Muchas gracias chicas x estar ahí.Agobiada mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook