Lista de espera fiv materno malaga
Siempre con esperanza
Hola, a todas soy nueva en el foro, solo deciros a todas que mucho animo y no tirar la toalla. Os resumo mi historia, hace ya tres años que estaba en lista de espera , al ver que esto era para largo decidimos hacerlo por privado, Málaga fin, después de todas las pruebas, y demás todo bien. Dos ciclos con baja respuesta ovárica y las dos veces dos embriones que no llegaron a quedarse con nosotros. Después de pensarlo, hemos vuelto a por otro ciclo y esta vez con ovodonacion, haber si esta vez tenemos más suerte .
Ver también
Siempre con esperanza
Hola, a todas soy nueva en el foro, solo deciros a todas que mucho animo y no tirar la toalla. Os resumo mi historia, hace ya tres años que estaba en lista de espera , al ver que esto era para largo decidimos hacerlo por privado, Málaga fin, después de todas las pruebas, y demás todo bien. Dos ciclos con baja respuesta ovárica y las dos veces dos embriones que no llegaron a quedarse con nosotros. Después de pensarlo, hemos vuelto a por otro ciclo y esta vez con ovodonacion, haber si esta vez tenemos más suerte .
Gracias nuria
Muchas gracias Nuria por tus ánimos!!
Depre
Pues chicas yo tb tengo otros problemas de dolor en relaciones y tal...y muchos años depre y he tenido una recaída por toda mi historia. Así q no tengo ganas ni de empezar, he subido la medicación antidepresiva y la psicóloga me ha aconsejado esperar unos meses, pq no estoy para nada, ni ganas de vivir. Así q no se si dentro de unos meses si mejoro mi antimulleriana de 0,7 ya habrá bajado mucho y ni podré...así estamos... pero es q no puedo chicas... cuando me pongo así ni siquiera se si quiero tener.
Lunita
Hola. Es que es muy difícil recorrer este camino y no tener una "pájara" en algún momento. A mi me pasó el año pasado. También necesité ayuda de sicólogos porque estuve realmente mal. Yo lo que hice fue recuperarme psíquicamente primero y, luego a la lucha otra vez. Porque, en mi opinión, necesitamos estar lo más fuertes posibles mentalmente para los tratamientos. Primero tú, y luego lo demás. Un abrazo.
Gracias
Muchas gracias a las que ya lo habeis conseguido y escribis porque realmente nos dais muchos animos de corazon,leer vuestras historias y ver que al final pudisteis... A veces cuando estamos en ello parece que nunca va a llegar el momento que no vamos a salir nunca de este circulo vicioso y vuestras palabras me dan muchas esperanzas. Y a las que seguimos en el camino mucha fuerza y animo y gracias por los vuestros! A por todas!
Un poco agobiada
Buenas, ayer me realize la punción de 13 foliculos que me sacarón, 8 eran maduros y me han llamado que fecundado 6 que mañana me vuelven a llamar aver como van, espero que no caigan ninguno ya que eso no es mucho no? voy cortita?
Ademas no me hacen la transferencia ahora porque creen que hiperestimulada y tengo que esperar a una regla, y eso tampoco me hace gracia ya que frescos es mejor no?
Estoy hecha un lio!!
Un poco agobiada
Buenas, ayer me realize la punción de 13 foliculos que me sacarón, 8 eran maduros y me han llamado que fecundado 6 que mañana me vuelven a llamar aver como van, espero que no caigan ninguno ya que eso no es mucho no? voy cortita?
Ademas no me hacen la transferencia ahora porque creen que hiperestimulada y tengo que esperar a una regla, y eso tampoco me hace gracia ya que frescos es mejor no?
Estoy hecha un lio!!
Jessica
Hola no te agobies yo creo q está muy bien el numero siempre se pierden algunos esto es asi pero de 13 folis,8 y 6 fecundados esta muy bien yo en la primera tuve muchos y solo me sirvieron 4,tuve dos oportunidades y me quedé con tranferencia de enbriones en la segunda aunque no siguió y en la segunda fiv de todos solo 1 fecundó asi q ánimo
Un poco agobiada
Estoy hecha un lio!!
Jesica
Yo firmaba ahora mismo para tener 6 embriones, las mujeres que mas embriones suelen tener en mi clinica es de 6 a 9 segun me dijeron,pero normalmente suelen ser menos asi que fijate si esta bien, tienes muchas oportunidades, yo estaria relajada dentro de lo posible claro que todas estas incertidumbres y miedos juegan malas pasadas, pero yo lo veo genial de verdad, tranquila y mucha suerte! Ah, y lo de esperar un mes se que desespera la espera pero si quieres que se queden contigo es lo que deben hacer si te has hiperestimulado, es frecuente ese procedimiento, mucha suerte!
Hola a todas, hoy tuve punción, 7 ovulos de 13 folis,cómo lo Veis?
Buen resultado!
hola buenas! soy nueva por aquí, me he decidido a entrar para intentar a ayudar a las que esteis pasando por esta situacion porque afortunadamente, he podido conseguir ya mi positivo.
te cuento que me he decidido a escribirte porque yo tb saqué 7 ovulos de 18 folis. Fecundaron solo 4. de esos 4 uno se quedó parado y tuvieron que desecharlo, otro se quedo más lentito de la cuenta y los otros dos salieron adelante resultando finalmente de calidad B.
pues bien , estos dos pqueñines son los que me pusieron, y ahora estoy embarazada de 8 semanas! Espero que tengas la misma suerte! mucho animo y guarda resposito estos dias. bebe mucho aquarius y come frutos secos!! un abrazo
Buen resultado!
hola buenas! soy nueva por aquí, me he decidido a entrar para intentar a ayudar a las que esteis pasando por esta situacion porque afortunadamente, he podido conseguir ya mi positivo.
te cuento que me he decidido a escribirte porque yo tb saqué 7 ovulos de 18 folis. Fecundaron solo 4. de esos 4 uno se quedó parado y tuvieron que desecharlo, otro se quedo más lentito de la cuenta y los otros dos salieron adelante resultando finalmente de calidad B.
pues bien , estos dos pqueñines son los que me pusieron, y ahora estoy embarazada de 8 semanas! Espero que tengas la misma suerte! mucho animo y guarda resposito estos dias. bebe mucho aquarius y come frutos secos!! un abrazo
Muchas gracias por tu respuesta.
Finalmente me pusieron 2 de calidad A, y había otros dos C que llevaron a blastocistos y sólo uno ha logrado sobrevivir y evolucionar y lo han congelado.
Ahora en beta espera..
Enhorabuena por tu embarazo, se quedaron los dos contigo?
Ojalá yo tenga la misma suerte!
Un abrazo.
Buenas chicas soy nueva en esto..nos derivaron al materno infantil de malaga para la fiv..el problema es de mi marido.. tenemos cita el.22 de septiembre.. tengo ganas de que llegue el dia... sabeis si la segunda cita tarda mucho..y que es lo que te preguntan en la primera cita .. tengo que acudir con mi pareja
Silviafranco
Hola en mi casoe tardo unos dos o tres meses la segunda cita asi hasta que paso un año , ahora no se comp ira la cosa de gente , paciencia y suerte
Chicas han borrado la charla anterior no?bueno la hago para que podamos seguir contandonos!!
Hola de nuevo, desde ayer estoy sin ganas de nada, nos llamaron que los unicos dos que teniamos no ivan a servir para congelar ya que tan solo tenia tres y cuatro celulas, no me explico como ha pasado, todo iva bien tenia 6 y todos han ido cayendo, hoy tenemos cita en la clinica aver que nos dicen, pero estoy amargada porque todas las ilusiones y el dinero puesto para nada, esto nunca va a terminar....
Silviafranco
Hola en mi casoe tardo unos dos o tres meses la segunda cita asi hasta que paso un año , ahora no se comp ira la cosa de gente , paciencia y suerte
Noasd
gracias.. aver si tarda poco
Hola de nuevo, desde ayer estoy sin ganas de nada, nos llamaron que los unicos dos que teniamos no ivan a servir para congelar ya que tan solo tenia tres y cuatro celulas, no me explico como ha pasado, todo iva bien tenia 6 y todos han ido cayendo, hoy tenemos cita en la clinica aver que nos dicen, pero estoy amargada porque todas las ilusiones y el dinero puesto para nada, esto nunca va a terminar....
Jessica27111987
no pierdas nunca la esperanza... veras que ya mismo nos da la noticia
Jessica
Lo siento cariño, te entiendo perfectamente,yo tuve una fiv cancelada casi al final de tratamiento y otra con 2 embriones negativa y sentía haber tirado el dinero y desgaste emocional, pero lamentablemente ellos te hacen procedimientos estandares para empezar y luego sino va bien te van haciendo ya el traje a medida por decirlo asi, supongo q os diran de haceros pruebas para ver cual es el problema y entonces encontrar la solucion, os hicieron careotipos? Mantennos informadas, esto es un camino de fondo y hay q tener paciencia, al final todo saldra bien mucho animo!
Hola de nuevo
Buenas chicas hace ya tiempo que no me conecto hice mis dos intentos en el materno que fueron fallidos tras eso entre en una depresión de la impotencia de no poder conseguir mi sueño que es de ser madre. Ahora después de más de un año recuperandome cojiendo fuerzas mi marido y yo hemos decidido comensar un tratamiento por privado estamos con ilusión con la esperanza que aqui nos valla mejor.
Jessica
Lo siento cariño, te entiendo perfectamente,yo tuve una fiv cancelada casi al final de tratamiento y otra con 2 embriones negativa y sentía haber tirado el dinero y desgaste emocional, pero lamentablemente ellos te hacen procedimientos estandares para empezar y luego sino va bien te van haciendo ya el traje a medida por decirlo asi, supongo q os diran de haceros pruebas para ver cual es el problema y entonces encontrar la solucion, os hicieron careotipos? Mantennos informadas, esto es un camino de fondo y hay q tener paciencia, al final todo saldra bien mucho animo!
.
Buenas, si mañana tengo la analitica para el careo ese aver que sale y el mes que viene empiezo otro tratamiento mas largo me han dicho aver si esta vez si tengo suerte
Jessica
.
Buenas, si mañana tengo la analitica para el careo ese aver que sale y el mes que viene empiezo otro tratamiento mas largo me han dicho aver si esta vez si tengo suerte
Jessica y quierosermami
Jessica yo tambien he empezado ya con el tratamiento largo esta vez, ahi voy con mi barriga que parece un colador a ver si esta vez tambien hay mas suerte, a ver que tal sale tu careotipo, se lo han hecho a el tambien para hacer la compatibilidad?
Quierosermami mucho animo para intentarlo de nuevo, claro que si, porque no funciones a la primera o a la segunda no hay que rendirse,donde os lo vais a hacer?
Jessica y quierosermami
Jessica yo tambien he empezado ya con el tratamiento largo esta vez, ahi voy con mi barriga que parece un colador a ver si esta vez tambien hay mas suerte, a ver que tal sale tu careotipo, se lo han hecho a el tambien para hacer la compatibilidad?
Quierosermami mucho animo para intentarlo de nuevo, claro que si, porque no funciones a la primera o a la segunda no hay que rendirse,donde os lo vais a hacer?
yo estoy en clinica fiv ochoa, la verdad que son muy amables y creo que estan haciendo todo lo posible por que me quede embarazada pero bueno la cosa va lenta, y claro eso supone mucho dinero pero bueno llegaremos hasta donde podamos, se te ha hinchado mucho la barriga con este tratamiento, cuantas veces te pinchas? yo ya hasta dentro de unas semanas no me lo explican, cuando llegue los resultados del carotipo y ya se me aproxime la llegada de la regla.
yo estoy en clinica fiv ochoa, la verdad que son muy amables y creo que estan haciendo todo lo posible por que me quede embarazada pero bueno la cosa va lenta, y claro eso supone mucho dinero pero bueno llegaremos hasta donde podamos, se te ha hinchado mucho la barriga con este tratamiento, cuantas veces te pinchas? yo ya hasta dentro de unas semanas no me lo explican, cuando llegue los resultados del carotipo y ya se me aproxime la llegada de la regla.
Jessica
Es importante estar bien en la clinica y confiar en ellos, yo tambien estoy contenta y confio plenamente estoy en quiron, y esta vez me pincho una vez al dia durante 10 dias antes de la regla, con una semana bastaria pero por mi curriculum han querido curarse en salud y empezar antes aun,después empezare a pincharme 2 veces al dia durante unos 10 o 12 dias mas. A mi no se me hincha la barriga la verdad pero si es verdad q tanto pinchazo me deja la barriga un poco dolorida
Jessica y quierosermami
Elora044
Pues queremos hacerlo en la clínica eva de marbella. Fui hacerme un estudio para ver mi reserva ovarica y la ginecóloga fue muy amable que tenía buena reserva así que ahora a primero de octubre voy espero que esta vez tengamos más suerte.
Ilusion31
hola, en la carta te pondra donde es la consulta
Lailusion
Te voy a guiar un poquito por que yo ya iba a tiro echo y no recuerdo muy bien , antes de entrar hay dos puertas entra por la de la izquierda la que queda mas cerca de urgencias, cuando entres tira para la izquierda hay alli una mesa y suele haber alguien a veces si quieres pregunta pero ya es todo seguido siguiendo las consultas hasta la de fertilidad
Ilusion31
hola nosotros ya tuvimos hoy nuestra primera consulta de fertilidad en el materno.. ya oficilmente estamos en la lista de espera.. nos han dichovque nos pasemos a final de mayo para que nos den cita para septiembre del 2017
Ilusion31
hola nosotros ya tuvimos hoy nuestra primera consulta de fertilidad en el materno.. ya oficilmente estamos en la lista de espera.. nos han dichovque nos pasemos a final de mayo para que nos den cita para septiembre del 2017
Lista espera 2017
yo voi a principios de enero para que me den cita para junio de 2017, ya va quedando menos
Lista espera 2017
yo voi a principios de enero para que me den cita para junio de 2017, ya va quedando menos
Holaa! Pues yo tb tengo que ir en enero, pero a mi no me dijeron para cuándo sería la cita, solo me dijeron ahí ya me buscaban hueco... la verdad, para junio ya esperaba estar preñi, jajaja ....esto tiene un rato de faena. ...
Lista espera 2017
Enero cita para abril
buenas se me olvido comentar en enero voy para que me den cita para abril y empezar con las pruebas y en junio ya empiezo con mi primer intento de fiv, así que tenemos que tener paciencia que muchas veces ni sabemos de donde sacarla jeje, suerte a todas
Buenas tardes chicas.. mi pregunta ess. Saber si algunas de este grupo se ha quedado por fiv en el materno embarazada. O si ha tardado mucho
Hola
se me acaba deocurrir y si hacemos un grupo de wassap
Buenas tardes chicas.. mi pregunta ess. Saber si algunas de este grupo se ha quedado por fiv en el materno embarazada. O si ha tardado mucho
Silviafranco
Siiiiiii!!!!Estoy embarazada de 8 semanas y fue en mi segunda Fiv en el materno! Venga chicas mucho ánimo que sí se puede!!!!!
Silviafranco
Siiiiiii!!!!Estoy embarazada de 8 semanas y fue en mi segunda Fiv en el materno! Venga chicas mucho ánimo que sí se puede!!!!!
Felicidsdes chivi 1501
Silviafranco
Enorabuena
Felicidadesss!!! que bien no sabes la ilusión que nos entra a las que nos toca esto próximamente, haber si nos cuenta un poco el proceso y demás para irnos haciendo el cuerpo . saludos
Silviafranco
Chivi1501
holaaa.. felicidadess. una cosilla y cuando te hicieron la segunda fiv tardaron mucho tiempo? despues de la primera..es otro añp en lista de espera?
Chicas han borrado la charla anterior no?bueno la hago para que podamos seguir contandonos!!
Hola chicas q ha pasado con el foro? Y este cambio???menos mal q os he encontrado pero esto es un rollo,el otro era mas fácil.besiyos para todas.
Hola!! Si esta la cosa tranquila por aqui , lo mismo estan todas recargando las pilas, yo estaba para empezar otra vez pero parece que ahora me ven un quiste residual que no tengo mucha idea de lo que es asi q no se si tendre q esperar un mes mas el jueves me lo dicen, como vais las demas?
Lailusion
Te voy a guiar un poquito por que yo ya iba a tiro echo y no recuerdo muy bien , antes de entrar hay dos puertas entra por la de la izquierda la que queda mas cerca de urgencias, cuando entres tira para la izquierda hay alli una mesa y suele haber alguien a veces si quieres pregunta pero ya es todo seguido siguiendo las consultas hasta la de fertilidad
Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi, las más antiguas seguro que si, mis compis Noasd, Maiden, Maila, Mimy...bueno pues en marzo me hice mi primera fiv por lo privado y negativo, antes en el materno me dieron la patada por baja reserva ovarica 0,01 AMH, total que desconecte del todo porque lo di por imposible, y hoy 6 meses después tengo mi positivoooooo de 4 semanas, estoy felizzz, cuando menos lo esperaba... Así que chicas nunca lo deis por perdido, si se puede. Ahora a rezar para que todo siga bien y llegue a buen término.
Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi, las más antiguas seguro que si, mis compis Noasd, Maiden, Maila, Mimy...bueno pues en marzo me hice mi primera fiv por lo privado y negativo, antes en el materno me dieron la patada por baja reserva ovarica 0,01 AMH, total que desconecte del todo porque lo di por imposible, y hoy 6 meses después tengo mi positivoooooo de 4 semanas, estoy felizzz, cuando menos lo esperaba... Así que chicas nunca lo deis por perdido, si se puede. Ahora a rezar para que todo siga bien y llegue a buen término.
Rbk
No sabes cuanto me alegrooooooo oleeee felicidadessssssss , quien la sigue la consigue ole por ti guapa
Una cosa chicas deade que actualice mi movil me va fatal el foro , algunas palabras que escribiis me salen casi en chino y veo que hablais que hay nuevo foro y yo sigo teniendo en el movil el mismo y no me salen los mensajes actualizados si alguna sabeis que puedo hacer por que no hay manera de ponerme al dia con ustedes jejejee
Muchas felicidadesss!!! me alegro un montón!!! te lo mereces ^^
Rbk que bien!! Muchas felicidades y gracias por contarlo porque nos encantan estas historias jiji
Pues ha sido natural así que supongo que uno. Esta tarde tengo cita con el médico de familia, así que no sé más, solo que estoy de 5 semanas.
Rbk
No sabes cuanto me alegrooooooo oleeee felicidadessssssss , quien la sigue la consigue ole por ti guapa
Una cosa chicas deade que actualice mi movil me va fatal el foro , algunas palabras que escribiis me salen casi en chino y veo que hablais que hay nuevo foro y yo sigo teniendo en el movil el mismo y no me salen los mensajes actualizados si alguna sabeis que puedo hacer por que no hay manera de ponerme al dia con ustedes jejejee
Noasd guapa, para que veas que todo es posible, de verdad que ya nos habíamos resignado, hecho a la idea de que no podríamos ser papás, solo me quedaba intentar la ovo, pero económicamente ahora era imposible, y sin más sucedió, así que disfruta de tu vida y de tu día a día y las cosas llegan cuando tienen que ser; ahora echo la vista atrás y quien me lo diría con tantos paseos al materno para nada y después en la Gutember que tampoco tuve suerte, quien me lo iba a decir, pero no es el único caso que conocemos que cuando menos lo esperas sucede. Besos a todas y una vez más Si se puede!!
Rbk
Noasd te he contestado al privado, a ver si te ha llegado
Noasd guapa, para que veas que todo es posible, de verdad que ya nos habíamos resignado, hecho a la idea de que no podríamos ser papás, solo me quedaba intentar la ovo, pero económicamente ahora era imposible, y sin más sucedió, así que disfruta de tu vida y de tu día a día y las cosas llegan cuando tienen que ser; ahora echo la vista atrás y quien me lo diría con tantos paseos al materno para nada y después en la Gutember que tampoco tuve suerte, quien me lo iba a decir, pero no es el único caso que conocemos que cuando menos lo esperas sucede. Besos a todas y una vez más Si se puede!!
Rbk876
enorabuena
Gracias a todas! Os deseo que pronto seáis tan felices como yo, y nunca tiréis la toalla, la naturaleza es sabia!!
Noasd te he contestado al privado, a ver si te ha llegado
Rbk
Leido guapa gracias y que vaya todo muy bien no dejes de contarnos
Hola maila!! Qué guay tu niña ya está casi aquí, estarás nerviosa no?? Pues si, lo conseguí cuando ya no lo esperaba y para junio si Dios quiere tendremos a nuestro BB. Es verdad, muchas compis se quedaron en el materno, ya sabéis que esto es una lotería y os puede tocar en cualquier momento, siempre que compréis papeletas de algún modo jeje.
Entrare para que nos cuentes cuando puedas como ha ido todo. Suerte,que todo saldrá bien!!
Tiempos de espepra
Hola chicas porque no entro en el foro porque no he ido ni siquiera al médico lo primero de todo felicitar a las nuevas embarazadas me alegro mucho de que estéis bien y de que todo haya salido como queríais. por otro lado os quería preguntar si alguna os han hecho inseminación y en qué consiste la segunda cita en la consulta de fertilidad yo ya he ido a la primera me han dado un montón de papeles para firmar ami y ami marido y me han dicho que cuando tenga la regla de noviembre tengo que ir en los primeros 4 días de regla pero no tengo ni idea de que me van a hacer en esa cita o que me van a decir por favor alguna que me pueda decir algo sobre esto porque la verdad estoy bastante perdida y ya a veces me desespero por el tiempo y por la falta de información que tengo por favor chicas contestarme alguna muchísimas gracias guapas
Míaquesdifícil, pues puede ser o bien para la analítica (hay una analítica que te hacen en los cuatro primeros días del ciclo si mal no recuerdo ) , o seguramente para comenzar el ciclo, pues se empieza con los pinchazos en esos días, te harán una ecografia para ir mirando los folículos y cómo van creciendo, cada dos días o así eco, y cuando algún folículo llega al tamaño adecuado te mandan otro pinchazo ( ovitrelle ) y a las 36 h de este pinchazo te hacen la inseminación. Suerte!!!