Lista de espera fiv materno malaga
En betaespera
Hola chicas! Que tal llevais la betaespera? Que se que estais muchas como yo, a mi me queda hasta el dia 24, el primer o segundo dia postranferencia algun pinchazo, y el cuarto pechos sensibles y ya despues no noto nada de nada, ya nos queda menos,animo a todas!
Ver también
En betaespera
Hola chicas! Que tal llevais la betaespera? Que se que estais muchas como yo, a mi me queda hasta el dia 24, el primer o segundo dia postranferencia algun pinchazo, y el cuarto pechos sensibles y ya despues no noto nada de nada, ya nos queda menos,animo a todas!
Elora044
Hola guapa,yo la tengo el 28 yo estoy súper hinchada,tengo los pinchazos en los ovarios,y los pechos los tengo hinchados y con dolor desde el tratamiento,a sin q ....nos toca esperar.Mucha suerteee
Elora044
Hola guapa,yo la tengo el 28 yo estoy súper hinchada,tengo los pinchazos en los ovarios,y los pechos los tengo hinchados y con dolor desde el tratamiento,a sin q ....nos toca esperar.Mucha suerteee
Hola chicas
yo también estoy en betaespera, mi transferencia fue el miércoles de congelados. mi beta es el 31....desde hoy a la tarde tengo dolorcillo pero parece como de útero, los pechos con las venas muy azules pero nada hinchados....eso lo provoca la progesterona, también tomo meriestra!!! en mi primera trasferencia también tenia los pechos con las venas azules e hinchados de la progesterona como eran embriones fresco pues nada de meriestra, pero no me dolia nada solo el dia 9 post trasferencia que me dio un dolor fuerte de ovarios y al momento me bajo la regla... bueno a ver si tenemos suerte y se quedan con nosotros un saludo
Hola
Mucha suerte a todas chicasss
Holaaaa nuria
si mi beta es el 31....esta vez se me esta haciendo interminable. tengo continuos dolorcillos,ya tenia molestias antes de la transferencia pero no todo los dias,se lo dije el dia de la transferencia y me dijo que era porque tenia el utero muy gordo que estaba muy muy bien los pechos normales pero las venas muy azules efectos de la progesterona. ..esta vez solo me han puesto uno aunque aún tengo cuatro más congelados.... bueno a ver que pasa mucha suerte a todas
Apunta una mas
hola chicas! Mi beta es para el 26 (que además es mi cumple). Los síntomas los tengo todos desde el principio: pequeños calambres en el vientre, tetis hinchadas y con dolor, dolor riñones, dolorcillos de regla...En fin lo normal de la medicación. Mucho ánimo a todas.
Queda poquito
Uy me he visto la primera en la lista y se me ha cogido un nudo jiji pues a ver si tenemos suerte y vamos subiendo la tasa de natalidad en malaga, yo la verdad que no tengo ningun sintoma me relajo pensando que es normal , pero Parece que nunca va a llegar ese momento de que vea mi positivo con lo facil y entretenido que es para muchos jeje no he llevado muy mal la betaespera pense que seria peor pero ahora ya que se acerca el dia si empiezo a tener bastantes miedos.... En fin ya nos queda poquito y ojala haya suerte para todas! Mucho animo!!
Holaaaaaa
Buenas chicas,una pregunta es un poco tonta pero a sin soy yo jejejejeje en la betaespera podemos cojer autubus???? Si no???? Graciasss
Lailusion
ohhh....bueno guapa que vas hacer hay que ser positiva y tirar palante pa la proxima quizás tengas más suerte!!! tu estabas por lo privado mientras esperabas al materno?? es que no e seguido el foro y me quedado desconcertada con tu comentario... bueno guapa mucha suerte para la próxima
Lailusion
A seguir luchando guapa es lo que nos toco y nunca hay que tirar la toalla
Lailusion31
cuanto lo siento. ahora descansa para coger fuerzas para la proxima.yo me hice la primera por lo privado y negativo. ahora estoy esperando que me deriven al materno, asi que paciencia..., perolo conseguiremos todas...
Nerviosa
Buenas a todas, hoy tengo cita por lo privado para empezar con una fiv y estoy nerviosa, porque no se como va esto me he realizado dos IAD y nada , y no se si con este tratamiento si tendré mas posibilidades si me dolora, me podeis contar ..... gracias!
Lailusion31 y jesica
Lailusion31 lo siento mucho cariño, yo la tengo mañana y test de orina hoy negativo asi que ya me espero tambien lo peor, no nos queda otra que no tirar la toalla y seguir intentandolo,algun dia llegara
Jesica es un tratamiento mas costoso si es por lo privado pero tambien aumentan muchisimo las posibilidades, el tratamiento tambien es un poco mas complejo pero mas seguro,mucha suerte! Y si te surgen dudas aqui estamos
.
yo tengo 28 años y seria de donante creeis que tengo una alta posibilidad de que con este me quede a la primera, es que con lo que llevamos ya gastado y las ilusiones puesta ya no se ni que pensar, a ver si tenemos mas suerte con esta.
.
yo tengo 28 años y seria de donante creeis que tengo una alta posibilidad de que con este me quede a la primera, es que con lo que llevamos ya gastado y las ilusiones puesta ya no se ni que pensar, a ver si tenemos mas suerte con esta.
Jesica
Si tu reserva ovarica es buena que por tu edad probablemente asi sea tienes muchas posibilidades, pero lo de que sea a la primera nadie te lo puede asegurar, aunque en fiv si la primera es negativa y te quedan embriones congelados el coste es mucho menor a la hora de ponertelos . Yo voy por lo privado pero tambien por la seguridad social, la lista de espera es de un año y nunca se sabe mejor prevenir
Jesica
Si tu reserva ovarica es buena que por tu edad probablemente asi sea tienes muchas posibilidades, pero lo de que sea a la primera nadie te lo puede asegurar, aunque en fiv si la primera es negativa y te quedan embriones congelados el coste es mucho menor a la hora de ponertelos . Yo voy por lo privado pero tambien por la seguridad social, la lista de espera es de un año y nunca se sabe mejor prevenir
.
Muchas gracias, entonces iré tambien a mi doctora para que me vaya areglando tambien, muchas gracias.
Jesica
.
Muchas gracias, entonces iré tambien a mi doctora para que me vaya areglando tambien, muchas gracias.
Jesica
.
Hola chicas
tengo una duda... sabéis si puede bajar la regla antes de la beta tomando meriestra y progesterona si fuese negativo??? la otra vez de fresco tomando progesterona me bajo a los nueve días post trasferencia.... tengo la esperanza que sea positivo ya que tenía bien gordito y muy muy bien el utero, la embriologa me lo dijo muy contenta.... a ver si esta vez hay suerte. un saludo a todas
Holaaaaaa
Hola chicas,aquí esta la pesa,jajajjaa,una pregunta con los parche evopad te puede bajar la regla??? Esq a mi con la progesterona me baja, pero no se si con los parches.......y otra pregunta el miércoles me pusieron dos blastocitos los días se cuentan igual,me refiero q llevo na mas 6 días????
Negativo
Que le vamos a hacer, esto es asi, lo intentare en cuanto pueda de nuevo, suerte a las demas!
.
Hola a todas !!!
Holaa soy nueva por aqui aunque llevo tiempo q os leo,llevo 5 años en esto para seis tengo 31 años por la ss fiv directamente y de donante solo pudimos probar una vez de el q le hicieron biopsia y sacaron algunos y mucho antes de todo esto pruebas y pruebas y pruebas por eso se atrasó mas al final donante y ya me he echo dos punciones ahora iría por la tercera me quedé el año pasao pero no resultó q ya podría ver sio tambien estoy muy ansiosa por quedarme ya y salir de esta pesadilla q es lo q es para mi muchos quebraderos de cabeza dudas y luego q salga... el cuerpo se resiente tambien digo yo.. aunque yo me encuentro bien pero en el materno la tasa es baja de pago lo mismo me fuese pasado igual no lo se pq no me hice na solo preguntar bueno besitos a todas ya conté por encima lo mio esto es duro y la mente no tanto
.
Hola a todas !!!
Holaa soy nueva por aqui aunque llevo tiempo q os leo,llevo 5 años en esto para seis tengo 31 años por la ss fiv directamente y de donante solo pudimos probar una vez de el q le hicieron biopsia y sacaron algunos y mucho antes de todo esto pruebas y pruebas y pruebas por eso se atrasó mas al final donante y ya me he echo dos punciones ahora iría por la tercera me quedé el año pasao pero no resultó q ya podría ver sio tambien estoy muy ansiosa por quedarme ya y salir de esta pesadilla q es lo q es para mi muchos quebraderos de cabeza dudas y luego q salga... el cuerpo se resiente tambien digo yo.. aunque yo me encuentro bien pero en el materno la tasa es baja de pago lo mismo me fuese pasado igual no lo se pq no me hice na solo preguntar bueno besitos a todas ya conté por encima lo mio esto es duro y la mente no tanto
Pipitest positivo
feliz!!!!! aun no me lo creo. Ayer en urgencias: hiperestimulacion ovarica. Así que estoy un poco fastidiada pero feliz porque me dijeron que esto no le afectará a mi embarazo. A ver mañana que tal sale la beta, que nervios.
Marimar
Muchas gracias! Fueron dos embriones. Los únicos que resistieron, no me quedan congelados. Besos
Elora y lailusion
mucho ánimo chicas! se lo difícil que es . Seguid luchando por vuestro sueño, besos
Primera icsi
Buenas noches a todas, acabo de empezar tratamiento para ICSI por lo privado, aunque también llevo tiempo en lista de espera del materno... Supuestamente me tendrían que haber llamado en julio para darnos resultados de una prueba y decirnos que tratamiento seguiríamos y nada... Antes de la primera visita de derivación estuvimos esperando 8 meses, así que estamos probando suerte por lo privado.
Acabo de empezar con Gonal, nuestro problema es de origen masculino, (un poco menos de cantidad y un porcentaje vaguete) nos dicen que es leve y que podríamos ser candidatos a IA, pero después de 3 años intentándolo y una experiencia fallida de intento de inseminación, hemos pedido ICSI directamente.
Así que con ánimo... Y sobre todo con paciencia, lo conseguiremos.
Chivi , elora
Chivi felicidadessss guapa ya nos vas contando
Elora lo siento mucho animo
Pipitest positivo
feliz!!!!! aun no me lo creo. Ayer en urgencias: hiperestimulacion ovarica. Así que estoy un poco fastidiada pero feliz porque me dijeron que esto no le afectará a mi embarazo. A ver mañana que tal sale la beta, que nervios.
Chivi
Felicidadesss!! Creo que fuimos juntas en mi primera transfe, que guay. ¿Fue por el materno? ¿quien fue el máquina que acertó? Que alegría, se puede!!
Agobiada
hola guapa... yo hoy también me echo uno hoy y lo mismo que tu negativo!!! además simtomas cero,ni siquiera pechos hinchados es mas parece que estam desapareciendo las venas marcadas....ilusión tengo poca,ojala el 31 me lleve una sorpresa... la otra vez me bajo antes de la beta solo tomaba progesterona, pero esta vez también meriestra entonces quizás por eso no baja...bueno que sea lo que dios quiera saludos y palante...
Feliz
Confirmado!;Beta 638!!!!!! Ahora a esperar eco. Como comenté hoy es mi cumple y hace dos días el de mi marido, así que hemos recibido el mejor regalo que podíamos tener.
Chivi
Felicidadesss!! Creo que fuimos juntas en mi primera transfe, que guay. ¿Fue por el materno? ¿quien fue el máquina que acertó? Que alegría, se puede!!
Luces
Hola guapa! Si en marzo fue mi primera FIV. El fenómeno ha sido el D. Reche . Como era el único que ha trabajado en agosto nos lo ha hecho todo el: ecos, puncion, transferencia. Muy contenta la verdad y SI ,SE PUEDE!!! Besitos guapa
Luces
Hola guapa! Si en marzo fue mi primera FIV. El fenómeno ha sido el D. Reche . Como era el único que ha trabajado en agosto nos lo ha hecho todo el: ecos, puncion, transferencia. Muy contenta la verdad y SI ,SE PUEDE!!! Besitos guapa
Chivi
Alaa, que guay, a mi me puso a mi congelado pero no pudo ser ^^ Pero mola leer que en el materno se consigue ^^ No se si has escrito antes, ¿como fue tu beta? reposo? vida normal? Yo no se que haré en la siguiente, en la primera mucho reposo, en la segunda dos días y a moverme despacito... y esta no se que hacer
Feliz
Confirmado!;Beta 638!!!!!! Ahora a esperar eco. Como comenté hoy es mi cumple y hace dos días el de mi marido, así que hemos recibido el mejor regalo que podíamos tener.
Chivi1501
ENHORABUENA !!!. QUE REGALO....AHORA A CUIDARSE. CUANTOS TE PUESIERON EN LA TRANSFERENCIA??
DONDE HAZ HECHO EL TRATAMIENTO??. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. CUIDATE.
Holaaaaaa
Hola Nuria,si la tengo mañana pero me temo lo peor,xq estoy empezando a manchar y siempre me pasa lo mismo a los 10 días,a sin q no me queda otra q esperar,muchas gracias guapa
Consulta
Chivi muchas felicidades, y a las demas que estais en betaespera os deseo toda la suerte del mundo espero que esta semana este llena de positivos.
Os voy a hacer una consulta por si alguna lo sabeis, tengo entendido que en algunas comunidades te descuentan las fiv que te has hecho por privado a la hora de ir por la seguridad social y tambien que no te lo hacen si tienes embriones vitrificados en lo privado, sabeis algo sobre esto?
Consulta
Chivi muchas felicidades, y a las demas que estais en betaespera os deseo toda la suerte del mundo espero que esta semana este llena de positivos.
Os voy a hacer una consulta por si alguna lo sabeis, tengo entendido que en algunas comunidades te descuentan las fiv que te has hecho por privado a la hora de ir por la seguridad social y tambien que no te lo hacen si tienes embriones vitrificados en lo privado, sabeis algo sobre esto?
Elora
HolA Elora! Mira hay una normativa donde pone los requisitos, yo la busqué y creo recordar que en andalucía uno de los requisitos es que no puedes tener embriones congelados. (De que te descuenten las fiv no pone nada)
Yo aún no he ido por privado, estoy en lista de espera por la ss, pero a mi no me preguntaron nada de eso en la primera entrevista, y yo tb estaba bastante preocupada por el peso, porque tb es un requisito, y ni me pesaron, de todas formas he conseguido coger unos kilillos por si me pesan en la próxima.
A ver si alguien te aclara más.
Hola chicas
bueno no se como ira la cosa el miércoles que tengo la beta!!! hoy a dia trece post trasferencia me he vuelto hacer un pipitest y negativo vaya blanco nuclear.... lo raro es que suelo ser puntual con la regla y ya estoy a 37 dias del ciclo y la regla no asoma,me imagino que será por la meriestra porque con progesterona si me bajo la otra vez...síntomas no tengo ninguno solo dolorcillo de ovarios de vez en cuando desde la transferencia. bueno chicas a ver si tengo suerte y el miércoles me dan una alegría... mucha suerte para todas las demás
Elora
HolA Elora! Mira hay una normativa donde pone los requisitos, yo la busqué y creo recordar que en andalucía uno de los requisitos es que no puedes tener embriones congelados. (De que te descuenten las fiv no pone nada)
Yo aún no he ido por privado, estoy en lista de espera por la ss, pero a mi no me preguntaron nada de eso en la primera entrevista, y yo tb estaba bastante preocupada por el peso, porque tb es un requisito, y ni me pesaron, de todas formas he conseguido coger unos kilillos por si me pesan en la próxima.
A ver si alguien te aclara más.
Elora
En la gutenberg me dijeron que no se puede empezar un tratamiento si tienes congelados, por ley, que les puede caer un paquete. Pero que te descuente en la ss por hacer por privado, lo dudo, como saben ellos si te lo has hecho o no ¿?
Casilda , luces y guaymi
Lo primero gracias por contestar , si me entero yo de algo mas sobre el tema os contare
Casilda y cuanto hay que pesar? Yo peso 49,800 , tendré que leerme todo bien
Luces y al igual de si te has hecho una fiv por privado o no,como pueden saber si tienes vitrificados?
Guaymi mucha suerte para mañana!! y a mi si me vino la regla tomando meriestra, mucho animo !!
Requisitos reproducción asistida
http://www.juntadeandalucia.es/temas/salud/servicios/reproduccion-asistida.html
Hola Elora!!! Mira he buscado de nuevo lo de los requisitos y te paso el enlace (arriba lo tienes). Pues hay que tener un índice de masa corporal de más de 19 creo recordar. Por cierto, pesas igualito que yo, pero yo mido na y menos (1.59), pero ya te digo que ni me preguntaron , ni me pesaron y eso que llevé piedras en los bolsillos por si acaso , jajaja. .. es broma.
Agobiada
Lo siento mucho guapa. Solo las que hemos pasado por lo mismo sabemos lo duro que es. Llora todo lo que tengas que llorar, coge aire y a por la próxima. Un beso guapa
Holaaaaaa
Hola chicas,ya se me ha pasado un poco,pues como ya me esperaba mi beta negativa, me van hacer la prueba del útero x si hay algo q en la ecografía no sale,es que el nombre es muy raro y poco mas,en octubre iremos a x los congelados a gastar el ultimo cartucho,muchas gracias a todas
Holaaaaaa
Hola chicas,ya se me ha pasado un poco,pues como ya me esperaba mi beta negativa, me van hacer la prueba del útero x si hay algo q en la ecografía no sale,es que el nombre es muy raro y poco mas,en octubre iremos a x los congelados a gastar el ultimo cartucho,muchas gracias a todas
Tapipedro , agobiada
Lo siento muchos chicas , aunque es dificil mirar el lado positivo , que yo todavia no he tenido oportunidad ni de decir negativo asi que adelante que no nos vamos a rendir
No escribo mas por que el foro me va fatal y no me envia los mensajes
Hola a todas,
lo primero dar ánimos a las chicas que no han tenido suerte, el camino no es fácil pero cada vez estamos más cerca.
El miércoles tengo la punción, primera FIV, y me han dicho que corro riesgo dé hiperestimulación, el mismo miércoles me dicen si transfieren o congelan...A mí sin embargo no me ha dado la sensación de tener tantos folis, no me ha dicho número pero ha ido "cantando" las medidas y yo creo que habrá dicho 15 o así...
A ver que tal el mièrcoles, empiezan los nervios
Ánimo chicas!!
Chicas a por todas!! Yo empiezo ahora en el Ángel, desp de muchos meses con programadas y 2 bioquímicos.besitos
Hola a todas, hoy tuve punción, 7 ovulos de 13 folis,cómo lo Veis?
Descansando
Hola chicas! Despues de darme un descanso,yo tambien empezare a final de este mes a intentarlo de nuevo, esta vez el procedimiento largo, a ver que tal.... A veces hay que insistir que le vamos a hacer, pero por intentarlo que no quede, gracias por las palabras de animo ,un saludo a todas!
Depre
Pues chicas yo tb tengo otros problemas de dolor en relaciones y tal...y muchos años depre y he tenido una recaída por toda mi historia. Así q no tengo ganas ni de empezar, he subido la medicación antidepresiva y la psicóloga me ha aconsejado esperar unos meses, pq no estoy para nada, ni ganas de vivir. Así q no se si dentro de unos meses si mejoro mi antimulleriana de 0,7 ya habrá bajado mucho y ni podré...así estamos... pero es q no puedo chicas... cuando me pongo así ni siquiera se si quiero tener.