Lista de espera fiv materno malaga
Dudas de transfe de congelado
Hola chicas, hacía tiempo que no escribía. Empece tratamiento para transfe de congelado... y llevo desde el 31 con parches, me han visto hoy y me dieron cita para el 17. Lo que me preocupa es que la enfermera me dijo que si iba bien, la transfe sería el 17... pero si me dan cita de control el 17, será que no va muy bien.
¿Cuanto tiempo habéis estado con los parches? cuando lo descongelan, ¿cuando te lo transfieren? ¿el mismo día?
Ver también
Casilda
Buenas noches, pues mira hemos ido, han visto las pruebas que llevábamos y nos ha mandado repetir analíticas y seminograma y dicen que un año más de espera para fiv ...
Justo lo que pensaba, han tardado 10 meses en primera cita desde que me derivaron y ahora un año màs..,
No obstante me lo voy a hacer por lo privado, al menos un intento ICSI, si no saliera bien pues ya esperaría al próximo año, aunque espero tengamos suerte.
Tú ya estás en tratamiento?
Pizarra
Jolín Pizarra pues yo me esperaba otra cosa, aunque mi caso es distinto, mira te cuento, yo empecé hace dos años (agosto) con mi primera visita al médico de cabecera, de ahí me derivó a ginecologia (hospital de antequera que es el que me correspondía ) y me dieron cita para el mes siguiente, ahí me ven un quiste , me mandan anticonceptivos 4 meses y no se va, me hacen el resto de pruebas de fertilidad ( analíticas, seminograma e histero) y me ponen en lista para operar (tengo endometriosis).
Me operan en julio del año pasado y a los 4 meses iniciamos las ias, cuatro fallidas, de ahí me derivan al materno (marzo de este año) y al materno fui hace dos semanas y me dicen que reúno los requisitos para fiv, me ponen en lista de espera y me dicen que es un año, y yo les pregunto ¿un año contando desde cuando? Y me dicen que desde marzo, que vuelva en enero para que me pongan en agenda y que posiblemente entonces que repitan las analíticas para actualizarlas.
Te tienen que dar el papelito amarillo de inscripción en el registro de demanda quirúrgica (para punción folicular) eso significa q estás en lista de espera.
Como ves si cuento desde la derivación del médico de cabecera (agosto de 2014) pues va bastante tiempo.
Pizarra
Jolín Pizarra pues yo me esperaba otra cosa, aunque mi caso es distinto, mira te cuento, yo empecé hace dos años (agosto) con mi primera visita al médico de cabecera, de ahí me derivó a ginecologia (hospital de antequera que es el que me correspondía ) y me dieron cita para el mes siguiente, ahí me ven un quiste , me mandan anticonceptivos 4 meses y no se va, me hacen el resto de pruebas de fertilidad ( analíticas, seminograma e histero) y me ponen en lista para operar (tengo endometriosis).
Me operan en julio del año pasado y a los 4 meses iniciamos las ias, cuatro fallidas, de ahí me derivan al materno (marzo de este año) y al materno fui hace dos semanas y me dicen que reúno los requisitos para fiv, me ponen en lista de espera y me dicen que es un año, y yo les pregunto ¿un año contando desde cuando? Y me dicen que desde marzo, que vuelva en enero para que me pongan en agenda y que posiblemente entonces que repitan las analíticas para actualizarlas.
Te tienen que dar el papelito amarillo de inscripción en el registro de demanda quirúrgica (para punción folicular) eso significa q estás en lista de espera.
Como ves si cuento desde la derivación del médico de cabecera (agosto de 2014) pues va bastante tiempo.
Casilda
A mi en septiembre me derivaron a Materno Málaga, me dijeron que me llamarían a los 5 ó 6 meses para primera entrevista y han tardado 10!!! Y ahora me mandan las pruebas que te comentaba e imagino que re confirmarán diagnostico y me pondrán en lista de espera, porque a mí no me han dado ningún papel amarillo... Lo que si me dijeron el día de la entrevista es que tardaría un año aproximadamente.
De todas formas como te dije voy a probar suerte una vez en privado.
Tú si ya estás en lista de espera y te han hecho pruebas, seguro que final de este año o principios del siguiente estas liada con la tarea, ya verás, el tiempo vuela. Yo empiezo por lo privado porque se que me queda más de un año, aunque me hayan dicho uno, somos jóvenes y nos irán dando largas.
Estas tomando alguna vitamina o algo? Yo estoy probando con aceite de onagra y la verdad me ha regulado los periodos y me duele menos.
Besos y ánimo, estsmos a las puertas !!!
Precios gutenberg
Como todas sabéis vengo de la gutenberg después de pasar por el materno y el precio que he pagado hace tres meses es el siguiente y que podéis ver en su página web pues no ha cambiado.
Precios:
FIV..................3500 Hay que pagar 200 en efectivo del anestesista.
Incluye:
Controles de ciclo (ecografías y analíticas hormonales de ciclo ilimitadas).
Quirófano y estancia.
Anestesia.
Punción folicular.
Microinyección espermática (ICSI).
Laboratorio de FIV.
Transferencia embrionaria.
Analítica de embarazo (BHCG).
Primera ecografía de embarazo (confirma latido y saco gestacional).
No incluye:
Medicación de la paciente.
Congelación de embriones y mantenimiento durante el primer año 500 .
Embryoscope 300 .
MACS Columnas de Anexina V 200 .
Hatching asistido 200 .
Banco de semen 250 .
Diagnóstico genético preimplantacional (consultar precio).
Otras pruebas adicionales o procesos específicos que pudieran realizarse a criterio médico.
Él embrioscope lo pagamos muy agusto, hemos tenido embrion es de mejor calidad por qué no sufre tanto el ovulo.
Y si os hacéis socios de asproin os hacen un 10% de descuento de los 3500.
Y si pagarais los 3500 tendríais en los siguientes tratamientos un 10% de descuento por parte de la clínica .
Embrioscope y vitrificación no llevan descuento.
Casilda
A mi en septiembre me derivaron a Materno Málaga, me dijeron que me llamarían a los 5 ó 6 meses para primera entrevista y han tardado 10!!! Y ahora me mandan las pruebas que te comentaba e imagino que re confirmarán diagnostico y me pondrán en lista de espera, porque a mí no me han dado ningún papel amarillo... Lo que si me dijeron el día de la entrevista es que tardaría un año aproximadamente.
De todas formas como te dije voy a probar suerte una vez en privado.
Tú si ya estás en lista de espera y te han hecho pruebas, seguro que final de este año o principios del siguiente estas liada con la tarea, ya verás, el tiempo vuela. Yo empiezo por lo privado porque se que me queda más de un año, aunque me hayan dicho uno, somos jóvenes y nos irán dando largas.
Estas tomando alguna vitamina o algo? Yo estoy probando con aceite de onagra y la verdad me ha regulado los periodos y me duele menos.
Besos y ánimo, estsmos a las puertas !!!
Pizarra
Hola Pizarra!! Pues es raro que tardasen tanto en llamarte, porque a mi me dijeron los mismo 4 o 5 meses y me han llamado a los tres meses de la derivación; la cuestión es que yo tenía pensado ir por privado después del verano, pero al final he pensado que no, que me espero a enero que tengo que volver al materno, total y como tu dices, el tiempo pasa volando, esque tras las inseminaciones negativas he quedado sin ánimo y sin fuerzas para enfrentarme a otro proceso , terror a otro negativo.
Sobre lo que me preguntas de si me estoy tomando algo pues no , porque con la endometriosis no me fío de tomar nada, pues hay cosas que no vienen bien , lo único que me tomo es el ácido fólico (natalben preconceptivo), ya desde hace años y para nada, pero bueno, yo no pierdo la esperanza de que ocurra un milagrito y no tenga que volver al materno.
Pues te mando mucho ánimo y seguro que lo consigues por privado, me da la sensación de que por aquí se cantan más positivos por privado que por el materno, ya nos vas contando.
Hola chicas, hacía tiempo que no escribía. Empece tratamiento para transfe de congelado... y llevo desde el 31 con parches, me han visto hoy y me dieron cita para el 17. Lo que me preocupa es que la enfermera me dijo que si iba bien, la transfe sería el 17... pero si me dan cita de control el 17, será que no va muy bien.
¿Cuanto tiempo habéis estado con los parches? cuando lo descongelan, ¿cuando te lo transfieren? ¿el mismo día?
Luces
Que te vaya muy bien con tus congeladoss suerte guapa
Luces
Que te vaya muy bien con tus congeladoss suerte guapa
Noasd
Solo me queda uno... y pensé que sería más rápido, porque ya hay chicas que casi que comienzan con el tratamiento de nuevo, y yo esperando que mi endometrio diga de crecer Mucho animo guapa, ve a la privada a ver que tal
Marimar, nuria y lunita
Marimar, muchísimas gracias por contarme tu historia, justo cuando he leído tu mensaje acababa de darme una buena pecha de llorar( ya sabes, se va acercando el dia y empieza la negatividad)y me ha animado bastante, te agradezco mucho tus ánimos. . . Por cierto darte la enhorabuena por ese embarazo.
Nuria, Lunita, gracias también por los ánimos, estos días al estar de vacaciones he desconectado bastante pero ahora de vuelta en casa otra vez volvemos a la realidad,empieza la cuenta atrás, seguramente saldré de dudas antes de la beta porque normalmente me suele bajar la regla antes
Por cierto Lunita, hoy tenias cita con tu gine? Cómo ha ido?
Besitos y ya os contaré
Luces
yo estoy embarazada de mellis k eran embris congelados,los parches me los mandaron en la primera cita y se ponen hasta la semana 12 si hay embarazo,los embriones los desconjelan en el momento asi k hasta k no estas alli no sabes si ha sobrevivido alguno,si te llaman a ti sola ske la cosa no va bien si pasais 3 o 4 para la transfer estate trankila xk es k han sobrevivido !!! mucha suerte
Pergoveris
Nuria gracias de nuevo, estos últimos días son los peores...en cuanto al pergoveris a mi me lo mandaron las dos veces que lo he hecho en quiron y 300, según ellos eso en concreto porque soy baja respondedora. Me dijeron que era super eficaz pero solo conseguí 3 ovocitos en el primer tto y 5 en el segundo (ambos ciclos cortos ); sin embargo en gutenberg me han hecho ciclo largo con decapeptyl y menopour y hemos conseguido 10 óvulos.
Malacitana
Mucho ánimo!!!!
Hay que llenarse de positivisad que este camino es muy duro.
Nuria
A mi si me lo mandaron y me ponia eso 300 es mucho si es casi ya lo maximo a mi me lo pusieron a mitad del primer tratamiento y en el ultimo solo me puse eso
Creo q voy fiv ya
hola chicas!!
Malacinana que día tienes la beta??
Ayer estuve con mi medico del Angel, y bueno es imposible saber si ha sido otro bioquimico ahora pa estaba a 13 dias a medio del Ovitrelle, el de la gutemberg me dijo que si, pero ambos coinciden en que no hacen falta pruebas de trombofilias todavía. aunq las tengo prescritas hasta por hematologo. total que tengo 38 años y claro ya el 70 % de mis ovulos no seran de buena calidad. asi que sigi intentando programadas que sí que me quedo pero tengo q esperar a que mi chico pille un ovulo bueno, o me dan las uvas, y con antedentes de menopausia precoz pues creo que vamos a ir a in vitro a ver que tal, le tengo miedo a la medicación, engordo facil y con que el acné se me revele, pero bueno....
Esta semana tb vamos a visitar la clinica Inebir de Sevilla, que se que es muy buena, aunque más cara y te hacen ir mucho, pero por tenerla visitada a ver su opinión.
Eso es todo por ahora chicas...besitos
Ciclo corto o largo
Chicas que es ciclo corto o largo???
yo de medicamentos conozco fostipur que es lo mismo q puregon y ovitrelle, pero lo demás ni papa.
el pergoveris no lo he escuchado nunca y el decapeptil me suena de que quita la regla cuando hay endometriosis pero no se mas....
estoy pegá vamos!!
Ciclo corto o largo??
Chicas que es ciclo corto o largo???
yo de medicamentos conozco fostipur que es lo mismo q puregon y ovitrelle, pero lo demás ni papa.
el pergoveris no lo he escuchado nunca y el decapeptil me suena de que quita la regla cuando hay endometriosis pero no se mas....
estoy pegá vamos!!
Mimy y lunita
Mimy muchísimas gracias pero nada , no consigo salir de la negatividad propia de estos días, son ya varias veces y se va perdiendo la ilusión.
Lunita, lo de el tipo de ciclo va según la duración de los días de pinchazos, hablando rápido, en el ciclo corto dura menos tiempo y en el rápido estás más tiempo con la medicación. La utilización de uno u otro depende de las características de la paciente. Si al final optas por fiv te deseo mucha suerte.
Mi beta es el 17 pero tengo cero síntomas ,en mi caso creo que no pinta bien, mis dos embarazos han sido de estar muy hinchada y de tener mal cuerpo antes de la beta y ahora estoy mejor que bien. ..ay que coraje encontrarse tan bien !!
Problema con cita fertilidad
Hola chicas, por fin me habían dado para ir a fertilidad, pero resulta que la carta me la han enviado a otra dirección y he perdido la cita. He llamado al materno a cita previa y me dicen que esa cita me la tiene que dar en consulta, llamo a consulta y me dicen que no que tiene que ser en cita previa y así hasta el infinito, estoy muy preocupada y no se ya que hacer para que me den de nuevo cita y para colmo nosotros vivimos en Melilla. Que hago chicas, alguna me puede ayudar?
Duda cita antes de fiv
Hola chicas, tengo cita la semana que viene , unos dias antes de que me venga la regla para empezar con el tratamiento para fiv. La ultima vez que me citaron sobre el dia 21 del ciclo fue en otra clinica y me dijeron que no era un mes bueno para empezar porque no tenia muchos foliculos. Por motivos de afinidad nos cambiamos a quiron y aqui pues me han dado tambien esa cita unos dias antes de mi regla, mi pregunta es, si todo va bien ya empezaria con el tratamiento desde ahi? O se espera a bajar la regla? Y Que quieren ver unos dias antes de la regla si ya me vieron hace una semana? Gracias de antemano y suerte a todas!!
Problema con cita fertilidad
Hola chicas, por fin me habían dado para ir a fertilidad, pero resulta que la carta me la han enviado a otra dirección y he perdido la cita. He llamado al materno a cita previa y me dicen que esa cita me la tiene que dar en consulta, llamo a consulta y me dicen que no que tiene que ser en cita previa y así hasta el infinito, estoy muy preocupada y no se ya que hacer para que me den de nuevo cita y para colmo nosotros vivimos en Melilla. Que hago chicas, alguna me puede ayudar?
Miaquesdificil
Yo tengo cita el dia 23 en el materno, si me das datos puedo preguntar alli directamente, no se de que otra forma puedo ayudarte
Nanablue
Uyyy Nanablu! !!! Yo tb me acuerdo mucho de ti!!! Espero que todo te vaya bien mañana y ya nos cuentas si son dos!!!! Te toca ya el tiempo de disfrutar!!
Nanablue
Ya veras que sí, que todo está bien. ..disfruta mucho mucho el momento porque es algo increíble. Besitos
Nanablue
Te deseo toda la suerte del mundo...Besosssss
Primera icsi
Buenas noches, he escrito un mensaje anterior y se me ha borrado . Voy a intentar resumir.
Estoy en lista de espera para materno pero me queda un año y voy a empezar por privado.
Hemos ido a Gutenberg, y justo coincidió con que era mi primer día de regla y le dije que quería emplear ya. Me han mandado 10 días de anticonceptivos y justo revisión y si mis ovulos están preparados empezamos con Gonal.
A vosotras os han mandado anticonceptivos? Què le puede pasar a mis ovulos para no estar preparados tras la toma de las pastillas? Al tomar las pastillas solo durante diez días, este mes me bajará la regla dos veces ...
Gracias a todas por todo lo que comentáis, es de gran ayuda no sentirse sola.
Gracias nanablue y animo malacitana
Nanablue cuentanos luego que tal la eco, que ilusion!! A ver si tengo la misma suerte que tu en quiron.
Malacitana supongo que es normal que intentemos prepararnos por si algo no va bien pero yo espero que te lleves la sorpresa y nos des buenas noticias, ya te queda poquito intenta estar entretenida.
A mi me va a parecer mentira solo el hecho de empezar con el tratamiento espero que no me hagan esperar mas, sabeis si mientras estas en tratamiento se puede hacer deporte? Y cuando te hacen la transferencia Os disteis de baja?
Gracias nanablue y animo malacitana!
Nanablue cuentanos luego que tal la eco, que ilusion!! A ver si tengo la misma suerte que tu en quiron.
Malacitana supongo que es normal que intentemos prepararnos por si algo no va bien pero yo espero que te lleves la sorpresa y nos des buenas noticias, ya te queda poquito intenta estar entretenida
A mi me va a parecer mentira solo el hecho de empezar con el tratamiento espero que no me hagan esperar mas, sabeis si mientras estas en tratamiento se puede hacer deporte? Y cuando te hacen la transferencia Os disteis de baja? ?
Mimy y lunita
Mimy muchísimas gracias pero nada , no consigo salir de la negatividad propia de estos días, son ya varias veces y se va perdiendo la ilusión.
Lunita, lo de el tipo de ciclo va según la duración de los días de pinchazos, hablando rápido, en el ciclo corto dura menos tiempo y en el rápido estás más tiempo con la medicación. La utilización de uno u otro depende de las características de la paciente. Si al final optas por fiv te deseo mucha suerte.
Mi beta es el 17 pero tengo cero síntomas ,en mi caso creo que no pinta bien, mis dos embarazos han sido de estar muy hinchada y de tener mal cuerpo antes de la beta y ahora estoy mejor que bien. ..ay que coraje encontrarse tan bien !!
Malacitana
Después 4,5 años de búsqueda, y uno cuantos tratamientos hemos conseguido embarazo, así que ve con calma.
Primera icsi
Buenas noches, he escrito un mensaje anterior y se me ha borrado . Voy a intentar resumir.
Estoy en lista de espera para materno pero me queda un año y voy a empezar por privado.
Hemos ido a Gutenberg, y justo coincidió con que era mi primer día de regla y le dije que quería emplear ya. Me han mandado 10 días de anticonceptivos y justo revisión y si mis ovulos están preparados empezamos con Gonal.
A vosotras os han mandado anticonceptivos? Què le puede pasar a mis ovulos para no estar preparados tras la toma de las pastillas? Al tomar las pastillas solo durante diez días, este mes me bajará la regla dos veces ...
Gracias a todas por todo lo que comentáis, es de gran ayuda no sentirse sola.
Pizarra
Si te han mandado anticonceptivas es para que reposen los ovarios y respondan mejor a la medicacion.
Y si habéis empezado es que tus ovarios están bien para empezar.
Mucha suerte!!!!
Nanablue felicidadesm
Me alegro un monton y encima 2!!! Enhorabuena!
Nanablue3
Que alegria, ENHORABUENA. cuiadate mucho, por favor no dejes de contarnos el proximo viernes. nosotros recogimos el lunes el seminograma, aunque ya sabiamos el resultado, tenemos que hacerlo para que me deriven a infertilidad del materno ( tengo todas pruebas hechas por el privado, ya que vengo de una fiv en quiron,...), ahora me han madando a ginecologia en barbarela, y de hay me mandaran a fertilidad del matero. aun me queda tiempo, asi que debo tener paciencia, pero da mucho animo estas noticias. si mi primera fiv, que termino en bioquimico, hubiera seguida adelante, en este mes hubiera tenido a mi angelito, pero...
os deseo suerte a todas y mucho animo, lo conseguiremos.
Holaaa
hola chicas, el dia 28 tengo cita en el materno para empezar el tratamiento para mis frigobebes... para esas fechas seguro estaré en el 7 o 8 día del ciclo!!! alguien puede explicarme como va la cosa???gracias de antemano y suerte para todas...
Enhorabuena nanablu
Oleeeeeeeeeeree!!! Me alegro muchísimo! ! No te olvides de seguir contándonos y ahora disfruta !!!
Enhorabuena!!!
Felicidades por partida doble!!!! Ahora a cuidarse y mimarse muchooooo.
Holaaa
hola chicas, el dia 28 tengo cita en el materno para empezar el tratamiento para mis frigobebes... para esas fechas seguro estaré en el 7 o 8 día del ciclo!!! alguien puede explicarme como va la cosa???gracias de antemano y suerte para todas...
Guaymi
Supongo que tendrás que esperar a que te baje la regla para empezar tratamiento, aunque alomejor lo hacen en ciclo natural y entonces tendrían que esperar a tu ovulación.
Holaaa
Guaymi
Supongo que tendrás que esperar a que te baje la regla para empezar tratamiento, aunque alomejor lo hacen en ciclo natural y entonces tendrían que esperar a tu ovulación.
Holaaa
Pizzarra
ufff...pues entonces ya sera para el próximo mes,porque seguro que cuando vaya ya habre terminado estés mes!!creo que me bajará para el 20 por hay....joe pues vaya rollo!!sabes si en el materno hacen ciclo natural??
Pizzarra
ufff...pues entonces ya sera para el próximo mes,porque seguro que cuando vaya ya habre terminado estés mes!!creo que me bajará para el 20 por hay....joe pues vaya rollo!!sabes si en el materno hacen ciclo natural??
Guaymi
Ni idea, yo se que en algunos sitios con los congelados hacen ciclo natural y apenas utilizan medicación. En materno de Málaga ni idea...
Yo estoy en lista de espera allí para ICSI pero he empezado por privado y estoy con anticonceptivos antes de Gonal.
Nanablue
enhorabuena!!!!!
Miaquesdificil
Yo tengo cita el dia 23 en el materno, si me das datos puedo preguntar alli directamente, no se de que otra forma puedo ayudarte
Elora
Muchas gracias, ya he movido cielo y tierra y al final le han dicho a un familiar que ha podido ir que me llamaran como algo excepcional, me querían sacar del proceso... por no haber asistido. muy fuerte !!!
Holaaa
Congelados
Hola, yo estoy en ello. Me mandaron un pinchazo el día 17 de mayo que estaba en mi día 21 de ciclo. Cuando me bajo la regla el día 30 de mayo, empece con los parches... fui el día 10 de junio pero mi endometrio estaba feo y fino... así que continuo, y mañana tengo cita... Yo también pensaba que la transfe de congelados sería más rápida. Sobre todo porque en Julio comienzan las chicas que no tenían congelados... todo por el materno claro ^^
Nanablue, nuria, agobiada
Nanablue enhorabuena guapa a cuidarte mucho y no nos dejes de contar,
Nuria mucha suerte con tu frigobebes ya nos vaa contando tambien
Agobiada suerte guapa miedo tambien tengo yo jejeje pero hay que seguir intentandolo como sea suerte
Lailusion31
que bien. yo estoy esperando que me llegue la cita de ginecologia en barbarela, para que me deriven al materno, y tambien me han dicho como dos meses o tres..., asi que a esperar.
Suerte malacitana
-
Hola amor todas
Pues nada al final tampoco ha podido ser,beta negativa. Daros muchísimas gracias a las que os habéis interesado estos días, habéis sido un gran apoyo.
Nuria, espero que vaya muy bien tu tto de conges. El día 30 tengo cita con el dr. Claudio para ver si merece la pena seguir o asumir ya que es hora de parar. De momento toca disfrutar de lo que uno tiene(que no es poco ) y después ya se verá.
Nanablue, enhorabuena y disfruta muuuuuucho de este momento tan dulce.
A todas mucha suerte y ojalá lo consigáis muy pronto
Duda importante!!!!
Chicas!!!La fsh y estradiol que se hace el dia 3 de regla, es al tercer dia de manchado aunque sea poco, yo mancho varios dias antes de que me baje, o al 3er día de manchado ya bien???
es que siempre me la habia hecho el día 3 de manchado rojo bien, y en una clinica de sevilla me han dicho q no, que del primer manchado aunq sea poco, en que quedamos??en mi caso hay mucha diferencia.
Hola amor todas
Pues nada al final tampoco ha podido ser,beta negativa. Daros muchísimas gracias a las que os habéis interesado estos días, habéis sido un gran apoyo.
Nuria, espero que vaya muy bien tu tto de conges. El día 30 tengo cita con el dr. Claudio para ver si merece la pena seguir o asumir ya que es hora de parar. De momento toca disfrutar de lo que uno tiene(que no es poco ) y después ya se verá.
Lo siento mucho guapa
Oh guapa, al mandar mi mensaje acabo de ver el tuyo. Lo siento mucho guapa. Bueno a ver que te dice el dr. Claudio, a mi me parecio bastante bueno en esto. A levantarse y seguir adelante. Mucho ánimo preciosa.besitos
Lailusion
En el Ángel que estáis empezando?? O tienes congelados? Como dices q te quedan dos?? Pensaba q empezabas ahora.
Hola amor todas
Lo siento
Nos toca seguir luchando. A ver qué te dicen. Yo estoy en una tesitura parecida, aunque creo que tú tienes un niño. Un abrazo.
Hola amor todas
Malacitana
Lo siento mucho guapa a ver que te dicen pero una cosa si no te
Rindas nuncaaaaa
Primera cita en gutember
Bueno ya he cogido cita en gutember,me ha costado llamar eh!!! Nunca pense que podia llegar a cogerle miedo a todo esto , que llevo un tiempo diciendo voy a llamar , bueno otro dia , es como que no quiero mas y si,tengo miedo de volver a lo mismo pero lo tengo que intentar, a ver el lunes que me dicen, pero no me voy a rendir .
Voy a empezar de 0 a ver si a la tercera va la vencida , animo a todasss
PD: Crei que era mas fuerte para afrontar todo esto y lo soy pero ya no me esta gustando el miedo que le estoy cogiendo a todo esto , es como si no quiero ir para que no me digan no y a la vez estoy ilusionadissima de empezar en el privado para tener mas opiniones, supongo que son momentos de bajon o de subidas asi que nada a por elloo
Primera cita en gutember
Bueno ya he cogido cita en gutember,me ha costado llamar eh!!! Nunca pense que podia llegar a cogerle miedo a todo esto , que llevo un tiempo diciendo voy a llamar , bueno otro dia , es como que no quiero mas y si,tengo miedo de volver a lo mismo pero lo tengo que intentar, a ver el lunes que me dicen, pero no me voy a rendir .
Voy a empezar de 0 a ver si a la tercera va la vencida , animo a todasss
PD: Crei que era mas fuerte para afrontar todo esto y lo soy pero ya no me esta gustando el miedo que le estoy cogiendo a todo esto , es como si no quiero ir para que no me digan no y a la vez estoy ilusionadissima de empezar en el privado para tener mas opiniones, supongo que son momentos de bajon o de subidas asi que nada a por elloo
Ánimo
Ánimo Noasd, si es con el Dr. Cláudio te va a encantar. Yo la semana q viene visitó al Ángel q es quien me llevaba las programadas y ya vemos. Ahora encima tengo un montón de ardor de nuevo en la entrada de vagina y vejiga como desde hace años y la de la clínica de sevilla el otro día me dijo q pudiera haber placas de endometriosis pq tenía inflamación en parámetrios del útero, pero si es poco claro eso no sale en ningún lado, a no ser q me hagan laparoscopia. Que hartura de verdad, tantos años sufriendo de estos dolores, en las relaciones y todo...y nunca ven nada. Sólo me calmó unz radiofrecuencia pulsada de pudendo q me hice en la unidad de dolor. No habra nadie por aquí con dolor pelvico no??