Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
18/6/16 a las 12:47

Chicas y nuria
Gracias chicasss por los animos por ustedes las mamas tengo esperanza claro
Nuria con el doctor flores

Ver también

H
haimei_8151458
19/6/16 a las 11:23

Ya en la beta espera
Hola a todas! Ya por fin el viernes me hicieron la inseminación a mi chica. Al final iba con un solo folículo, que por lo que leo por aquí se suele ir con dos o tres, se ve que no ha respondido mucho a la medicación, además, se estuvo pinchando 15 días, que también veo que son bastantes! En todo caso, todas estas dudas me vienen por lo que leo, porque lo que es en el materno no nos han dicho mucho, ni que esto sea bueno ni malo...

Total, que el dia 1 tenemos que volver a ver los resultados, si no le ha venido la regla antes...una duda que tenemos es que si no se queda, volvemos a intentarlo en julio, o se espera un mes? Lo sabéis alguna? Bueno chicas, mucha suerte a todas!

Y
yujuan_8327591
19/6/16 a las 13:49

experiencias fiv materno malaga
buenas pues soi nueva x aqui quiero decir que el dia 16 de junio me pusieron en lista de espera para la fiv en el materno de malaga, me dijeron que en un año empezamos con la fiv me gustaria que me contarais vuestras experiencias, graciass.

A
aimei_5679550
19/6/16 a las 21:11
En respuesta a rakel_728538

Primera cita en gutember
Bueno ya he cogido cita en gutember,me ha costado llamar eh!!! Nunca pense que podia llegar a cogerle miedo a todo esto , que llevo un tiempo diciendo voy a llamar , bueno otro dia , es como que no quiero mas y si,tengo miedo de volver a lo mismo pero lo tengo que intentar, a ver el lunes que me dicen, pero no me voy a rendir .
Voy a empezar de 0 a ver si a la tercera va la vencida , animo a todasss

PD: Crei que era mas fuerte para afrontar todo esto y lo soy pero ya no me esta gustando el miedo que le estoy cogiendo a todo esto , es como si no quiero ir para que no me digan no y a la vez estoy ilusionadissima de empezar en el privado para tener mas opiniones, supongo que son momentos de bajon o de subidas asi que nada a por elloo

Noasd
Cielo es normal!!!
Esto es un desgaste emocional brutal, y con tanto tratamiento nos trastoca muchísimo.

Si necesitas cualquier cosa me dices que vivimos cerca.

Mucho ánimo !!!!

A
aimei_5679550
19/6/16 a las 21:13

Marimar
A mí tb me llevo Flores, todo. Y es genial a pesar de que sea un poco serio.

Yo con ellos a la 2 que fue una estimulación completa, la primera fueron embeiones que trajimos del materno.
Sin agobios con horario más amplio con un telf en el poder consultar cualquier cosa en cualquier momento es que no tiene nada que ver.

A
aimei_5679550
19/6/16 a las 21:13

Marimar
A mí tb me llevo Flores, todo. Y es genial a pesar de que sea un poco serio.

Yo con ellos a la 2 que fue una estimulación completa, la primera fueron embeiones que trajimos del materno.
Sin agobios con horario más amplio con un telf en el poder consultar cualquier cosa en cualquier momento es que no tiene nada que ver.

A
aimei_5679550
19/6/16 a las 21:17
En respuesta a an0N_569711099z

Duda importante!!!!
Chicas!!!La fsh y estradiol que se hace el dia 3 de regla, es al tercer dia de manchado aunque sea poco, yo mancho varios dias antes de que me baje, o al 3er día de manchado ya bien???
es que siempre me la habia hecho el día 3 de manchado rojo bien, y en una clinica de sevilla me han dicho q no, que del primer manchado aunq sea poco, en que quedamos??en mi caso hay mucha diferencia.

Lunita
El 3 desde que manches rojo, da igual si sigues manchando o no .

A
angie_9391067
19/6/16 a las 23:41

Primera cita en gutember
Bueno ya he cogido cita en gutember,me ha costado llamar eh!!! Nunca pense que podia llegar a cogerle miedo a todo esto , que llevo un tiempo diciendo voy a llamar , bueno otro dia , es como que no quiero mas y si,tengo miedo de volver a lo mismo pero lo tengo que intentar, a ver el lunes que me dicen, pero no me voy a rendir .
Voy a empezar de 0 a ver si a la tercera va la vencida , animo a todasss

PD: Crei que era mas fuerte para afrontar todo esto y lo soy pero ya no me esta gustando el miedo que le estoy cogiendo a todo esto , es como si no quiero ir para que no me digan no y a la vez estoy ilusionadissima de empezar en el privado para tener mas opiniones, supongo que son momentos de bajon o de subidas asi que nada a por elloo

Noasd
Hola. Pues te entiendo perfectamente porque siento algo parecido. Yo creo que en el primer o, incluso, segundo tratamiento vamos con mucha ilusión y desconocimiento y eso hace que no veamos tanto los "peligros". Mi primera transfe me hice el TE dos días antes y positivo. Luego resultó bioquímico. Yo ni idea que podía pasar. Dos años después considero que tengo demasiada información y malas experiencias, y eso hace que también tenga miedo de volver a intentarlo.

R
rakel_728538
20/6/16 a las 1:23
En respuesta a aimei_5679550

Noasd
Cielo es normal!!!
Esto es un desgaste emocional brutal, y con tanto tratamiento nos trastoca muchísimo.

Si necesitas cualquier cosa me dices que vivimos cerca.

Mucho ánimo !!!!

Mimy y todas
Mimy gracias guapa e igualmente si necesitas algo me avisas
Gracias a todas ya os voy contando a ver que tal

J
janice_5920672
20/6/16 a las 11:09

Decapeptyl diario
Hola chicas. Perdonad que me cuele en vuestro foro, os leo desde hace tiempo pero hasta hoy no me había atrevido a escribir. Al igual que muchas de vosotras, muchos tratamientos a la espalda con abortos incluidos. Ahora me encuentro en fase de descanso, realizándome pruebas de cara a mi próximo intento en un par de meses, también en Gutenberg. Quería contaros (por si a alguien le hace falta) que de mi último intento de FIV(ciclo largo con decapeptyl y menopur) tengo una caja casi al completo de decapeptyl (sólo falta un vial). En mi caso con ciclo largo no me fue nada bien, de hecho obtuve el peor de mis resultados (con ciclo corto respondo bien, mientras que con el largo mis ovarios ni se enteraron de lo que pasaba y tuvieron que cancelar el ciclo). Es por eso que, tras hablar con mi médico, el próximo intento volverá a ser con ciclo corto y no utilizaré el decapeptyl diario. Si alguna lo necesita de cara a su próxima FIV que me lo diga y se lo regalo. Sé que no es una medicación de las más caras (unos veintitantos euros si mal no recuerdo), pero aquí todo suma y si podemos ahorrarnos algo mejor que mejor. Ah, caduca en agosto, para que lo tengáis en cuenta.
También quería dar ánimos a todas las que seguimos en esta lucha...
Noasd, es normal que hayas intentado demorar la llamada para tu cita... A mi me pasa, después de tanto tratamiento le he cogido fobia hasta al olor de la clínica.... Al principio iba inconsciente de las mil cosas que pueden pasarte en este duro camino. Nadie me dijo que comenzar un ciclo no siempre significa llegar a la transferencia, o que un positivo no implica necesariamente un embarazo... Todo esto es tan duro...
Malacitana, he sentido mucho tu negativo... Mucho ánimo, seguro que el Dr. Alvarez encuentra una solución para ti, te mereces que todo te vaya bien guapísima.
Nanablue, enhorabuena por tu embarazo, disfrútalo, te lo mereces!!!
Nuria, mucha suerte con tus conges, en nada tienes familia numerosa.
Agobiada, esta vez es la tuya, seguro que sí.
A las demás muchísima suerte también, me dejo a muchas, pero es que aún tengo que ponerme al día de todas vuestras historias.

Un beso enorme a todas.

R
rakel_728538
20/6/16 a las 12:09
En respuesta a yujuan_8327591

experiencias fiv materno malaga
buenas pues soi nueva x aqui quiero decir que el dia 16 de junio me pusieron en lista de espera para la fiv en el materno de malaga, me dijeron que en un año empezamos con la fiv me gustaria que me contarais vuestras experiencias, graciass.

Bienvenida
Pues mi experiencia en el resultado no ha sido buena pero tampoco te quiero poner negatividad hacie el materno por que a mi no me haya salido bien, en cuanto a los medicos el trato no ha sido tan malo como a algunas chicas que hay por aqui, despues pues yo me he sentido como conejillo de indias , vamos a probar este tratamiento a ver si va bien, poca informacion de mi problema, ninguna prueba mas alla de ecos y analisis , asi que dentro del problema que no conseguimos quedarnos embarazadas, solo se queda la que mejor este, no investigan el problema de cada una a penas y a casi todas las misma medicacion,pero vamos que hay chicas que le va bien y otras que no asi que mucha suerte y paciencia.

R
rakel_728538
20/6/16 a las 12:11
En respuesta a janice_5920672

Decapeptyl diario
Hola chicas. Perdonad que me cuele en vuestro foro, os leo desde hace tiempo pero hasta hoy no me había atrevido a escribir. Al igual que muchas de vosotras, muchos tratamientos a la espalda con abortos incluidos. Ahora me encuentro en fase de descanso, realizándome pruebas de cara a mi próximo intento en un par de meses, también en Gutenberg. Quería contaros (por si a alguien le hace falta) que de mi último intento de FIV(ciclo largo con decapeptyl y menopur) tengo una caja casi al completo de decapeptyl (sólo falta un vial). En mi caso con ciclo largo no me fue nada bien, de hecho obtuve el peor de mis resultados (con ciclo corto respondo bien, mientras que con el largo mis ovarios ni se enteraron de lo que pasaba y tuvieron que cancelar el ciclo). Es por eso que, tras hablar con mi médico, el próximo intento volverá a ser con ciclo corto y no utilizaré el decapeptyl diario. Si alguna lo necesita de cara a su próxima FIV que me lo diga y se lo regalo. Sé que no es una medicación de las más caras (unos veintitantos euros si mal no recuerdo), pero aquí todo suma y si podemos ahorrarnos algo mejor que mejor. Ah, caduca en agosto, para que lo tengáis en cuenta.
Noasd, es normal que hayas intentado demorar la llamada para tu cita... A mi me pasa, después de tanto tratamiento le he cogido fobia hasta al olor de la clínica.... Al principio iba inconsciente de las mil cosas que pueden pasarte en este duro camino. Nadie me dijo que comenzar un ciclo no siempre significa llegar a la transferencia, o que un positivo no implica necesariamente un embarazo... Todo esto es tan duro...
Malacitana, he sentido mucho tu negativo... Mucho ánimo, seguro que el Dr. Alvarez encuentra una solución para ti, te mereces que todo te vaya bien guapísima.
A las demás muchísima suerte también, me dejo a muchas, pero es que aún tengo que ponerme al día de todas vuestras historias.

Un beso enorme a todas.

Margablanca
Bienvenida y espero que mucha suerte y que esta sea la tuya .

R
rakel_728538
20/6/16 a las 23:57

Cita en gutember
Bueno pues he llevado todos los papeles y por lo pronto anted de hacer nada me han mandado analisis antimulleria, careotipos y creo que uno mas , me ha dicho que si todo eso esta bien seria protocolo corto, por que dice que me han puesto muchisimas hormonas en el materno y ya se sabe que eso no me va bien, ahora mismo tengo 6 foliculos me ha visto dice que esta justo pero que hay que probar , eso si con los analisis de antes claro. A mi marido le han mandado un seminograma y van a ver la vida que tienen ( que en el informe pone que algunos mueren muy pronto ) cosa que nadie nos dijo tampoco . Que vaya al materno a luchar por la tercera oportunidad me dice y yo le he dicho que no tengo ganas jajajajaaj para que me hagan otra vez lo mismo sin cambiar a penas nada noooo
Que es una burrada que en la ultima puncion me pongan en el papel mal pronostico caso cerrado sin ni siquiera mirarnos mas afondo ,ni explicarnos nada
Asi que nada a probar otra vez, me podeis decir laboratorios ? Y precios aproximados? No conozco ningun laboratorio me ha dicho algunos mirare por donde estan que ni idea jjajaa
Tambien me tengo que esperar dos o tres meses que mis ovarios vuelvan a lo normal que de tanta hormona estan mas deviles asi que ire si todo sale bien en septiembre ha hacerme los analisis y en octubre a la clinica

R
rakel_728538
21/6/16 a las 10:31

Nuria
Gracias guapa , si ha pasar el verano y al lio si todo sale bien claro ejeje

J
janice_5920672
21/6/16 a las 10:39

Cita en gutember
Bueno pues he llevado todos los papeles y por lo pronto anted de hacer nada me han mandado analisis antimulleria, careotipos y creo que uno mas , me ha dicho que si todo eso esta bien seria protocolo corto, por que dice que me han puesto muchisimas hormonas en el materno y ya se sabe que eso no me va bien, ahora mismo tengo 6 foliculos me ha visto dice que esta justo pero que hay que probar , eso si con los analisis de antes claro. A mi marido le han mandado un seminograma y van a ver la vida que tienen ( que en el informe pone que algunos mueren muy pronto ) cosa que nadie nos dijo tampoco . Que vaya al materno a luchar por la tercera oportunidad me dice y yo le he dicho que no tengo ganas jajajajaaj para que me hagan otra vez lo mismo sin cambiar a penas nada noooo
Que es una burrada que en la ultima puncion me pongan en el papel mal pronostico caso cerrado sin ni siquiera mirarnos mas afondo ,ni explicarnos nada
Asi que nada a probar otra vez, me podeis decir laboratorios ? Y precios aproximados? No conozco ningun laboratorio me ha dicho algunos mirare por donde estan que ni idea jjajaa
Tambien me tengo que esperar dos o tres meses que mis ovarios vuelvan a lo normal que de tanta hormona estan mas deviles asi que ire si todo sale bien en septiembre ha hacerme los analisis y en octubre a la clinica

Noasd y agobiada
Agobiada, ya verás como a ti el ciclo largo sí te va bien. Tengo amigas a las que les ha ido genial, mejor que el corto, han conseguido más folículos y una de ellas hasta embarazo sin problema. No te guíes por mi, que yo soy muy rarita, seguro que a ti te va de maravilla y consigues tu positivo. Y si necesitas el decapeptyl me dices. Mucha suerte guapísima!!

Noasd, que bien que ya hayas ido a la Gutenberg, ya has dado el primer pasito!! Ya verás que cuando tus ovarios se recuperen y puedas volver a la carga consigues tu positivo en nada, estoy segura. En cuanto a laboratorios yo me decanté en su día por Bioclinic, el de calle Compositor Lemberg Ruiz, cerca del Corte Inglés. Lo que ocurre es que de precios no te puedo decir mucho porque muchas de las pruebas me las cubría el seguro médico que tengo. Creo que el cariotipo y la antimulleriana son analíticas caras, pero no recuerdo precios...Por teléfono te lo dicen sin problema. Ahora guapísima a disfrutar del veranito, la playa y en octubre de nuevo a la clínica a por tu positivo.

Un besito enorme a todas!!

R
rakel_728538
21/6/16 a las 11:18

Noasd y agobiada
Agobiada, ya verás como a ti el ciclo largo sí te va bien. Tengo amigas a las que les ha ido genial, mejor que el corto, han conseguido más folículos y una de ellas hasta embarazo sin problema. No te guíes por mi, que yo soy muy rarita, seguro que a ti te va de maravilla y consigues tu positivo. Y si necesitas el decapeptyl me dices. Mucha suerte guapísima!!

Noasd, que bien que ya hayas ido a la Gutenberg, ya has dado el primer pasito!! Ya verás que cuando tus ovarios se recuperen y puedas volver a la carga consigues tu positivo en nada, estoy segura. En cuanto a laboratorios yo me decanté en su día por Bioclinic, el de calle Compositor Lemberg Ruiz, cerca del Corte Inglés. Lo que ocurre es que de precios no te puedo decir mucho porque muchas de las pruebas me las cubría el seguro médico que tengo. Creo que el cariotipo y la antimulleriana son analíticas caras, pero no recuerdo precios...Por teléfono te lo dicen sin problema. Ahora guapísima a disfrutar del veranito, la playa y en octubre de nuevo a la clínica a por tu positivo.

Un besito enorme a todas!!

Margablanca
Muchas gracias guapa

A
an0N_569711099z
21/6/16 a las 13:19

Cita en gutember

Que bien noasd
Ya has dado el primer paso!!! Poco a poco guapa. No está mal 6 para empezar eh!!! Yo de pruebas no te puedo decir pq la antimulleriana me ha hice aquí en Algeciras, el Quiron me cobraba 200 largos y en el laboratorio q me la hice 70. Así q si hay diferencia. A mi marido le hicieron el cariotipo y fish en la clínica El Ángel pero fue por Asisa así q no se guapa. A ti tb te hacen cariotipo??
A descansar tus ovarios ahora el veranito. Quien te vio al final está primera visita??

R
rakel_728538
21/6/16 a las 13:22

Que bien noasd
Ya has dado el primer paso!!! Poco a poco guapa. No está mal 6 para empezar eh!!! Yo de pruebas no te puedo decir pq la antimulleriana me ha hice aquí en Algeciras, el Quiron me cobraba 200 largos y en el laboratorio q me la hice 70. Así q si hay diferencia. A mi marido le hicieron el cariotipo y fish en la clínica El Ángel pero fue por Asisa así q no se guapa. A ti tb te hacen cariotipo??
A descansar tus ovarios ahora el veranito. Quien te vio al final está primera visita??

Lunita
Si a mi tambien careotipo me vio el doctor flores , ya en cuanto sepamos resultados espero que salgan bien jejeje a empezar !!tt

A
an0N_569711099z
21/6/16 a las 13:31

Decapeptyl diario

Un beso enorme a todas.

Bienvenida margablanca
Hola guapa, bienvenida,somos algunas pocas las que nos hemos colado en el foro del materno. Ni se si les molestará a las chicas, aunq algunas vienen del materno y se van a privado.
Marga y Agobiada veo q ta sabéis del tema, en relación a qué el médico decide ciclo largo o corto??no tengo ni idea.
Yo mañana voy a el Ángel con quien he estado haciendo las relaciones programadas y lo más seguro que pruebe con García España a ver q tal va. He tenido dos abortos bioquímicos pero ninguno me ha dicho de hacerme cariotipo ni trombofilias tv, en Gutenberg Cláudio tp.
Lo que pregunte pq no me queda claro tv es si el ciclo empieza cuando empiezas a manchar marrón, q en mi caso me tiro tonteando unos días, o cuando la baja rojo bien, q me dura poco...veo que me dicen cosas distinta en cada sitio, cuando es una cosa básica para medir la fsh y estradiol.
Gracias guapas!!

A
an0N_569711099z
21/6/16 a las 16:16

Lunita
Si a mi tambien careotipo me vio el doctor flores , ya en cuanto sepamos resultados espero que salgan bien jejeje a empezar !!tt

Noasd
Has tenido abortos q no sean bioquímicos?? No se pq a mí no me lo mandan con dos bioquímicos.

A
an0N_569711099z
21/6/16 a las 16:32

Lailusion
Pues mucha suerte guapa con tus congelados!!!
Te pusieron uno antes ya y fallo?? Yo mañana voy a cita al Ángel.

R
rakel_728538
21/6/16 a las 20:47

Noasd
Has tenido abortos q no sean bioquímicos?? No se pq a mí no me lo mandan con dos bioquímicos.

Lunita
Nada de abortos ni nada no he tenido pportunidad todavia ya que no he llegado a la tranferencia, entonces me lo hacen para descartarg

A
angie_9391067
21/6/16 a las 23:55

Cita en gutember

Noasd
Hola. En diciembre me hice el cariotipo por privado. Pregunté en laboratorios bioclinic y creo recordar que costada unos 140 euros cada uno. Pregunté en otro de Málaga que no recuerdo el nombre y era unos 170 cada uno. Donde más barato lo encontre fue en el quirón Málaga unos 74 euros cada uno. En el Ángel también lo hacían a unos 78 euros. Bueno los precios aproximados. En quirón pides una clave y lo puedes ver por internet unos 21 días después. Los demás que dices no me los hice por privado.

R
rakel_728538
22/6/16 a las :38
En respuesta a angie_9391067

Noasd
Hola. En diciembre me hice el cariotipo por privado. Pregunté en laboratorios bioclinic y creo recordar que costada unos 140 euros cada uno. Pregunté en otro de Málaga que no recuerdo el nombre y era unos 170 cada uno. Donde más barato lo encontre fue en el quirón Málaga unos 74 euros cada uno. En el Ángel también lo hacían a unos 78 euros. Bueno los precios aproximados. En quirón pides una clave y lo puedes ver por internet unos 21 días después. Los demás que dices no me los hice por privado.

Magama
Muchas gracias g

A
an0N_569711099z
22/6/16 a las 14:22

Cita en gutember

Cariotipo y trombofilias
Noasd antes hablo antes me lo mandan. Pues si en el Ángel me ha mandado hoy cariotipo en sangre + análisis de trombofilias. Lo ha decidido por precaución supongo, así q voy a ir al hematologo a ver q me pasa sanitas.no se si cariotipo lo pasará.
Suerte! Besitos

R
rakel_728538
22/6/16 a las 14:48

Cariotipo y trombofilias
Noasd antes hablo antes me lo mandan. Pues si en el Ángel me ha mandado hoy cariotipo en sangre + análisis de trombofilias. Lo ha decidido por precaución supongo, así q voy a ir al hematologo a ver q me pasa sanitas.no se si cariotipo lo pasará.
Suerte! Besitos

Lunita
Me alegro asi se van descartando cosas, yo tendre que ir a preguntando para hacernelo en septiembre

A
an0N_569711099z
22/6/16 a las 15:59

Lunita
Me alegro asi se van descartando cosas, yo tendre que ir a preguntando para hacernelo en septiembre

Noasd
Por cierto guapa, a mi tb me ha dicho protocolo corto, q ya me explicará cuando estén los resultados, pero q si de por si el largo no le gusta conmigo menos. Que tienes q esperar a septiembre para analítica?? Yo voy a hacérmela cuanto antes pq en este año ya dos abortos bioquímicos. Tu por q no llegaste a tranfe Noasd? Por pocos folis o que no embrionaron??

R
rakel_728538
22/6/16 a las 16:08

Noasd
Por cierto guapa, a mi tb me ha dicho protocolo corto, q ya me explicará cuando estén los resultados, pero q si de por si el largo no le gusta conmigo menos. Que tienes q esperar a septiembre para analítica?? Yo voy a hacérmela cuanto antes pq en este año ya dos abortos bioquímicos. Tu por q no llegaste a tranfe Noasd? Por pocos folis o que no embrionaron??

Lunita
Aparte de tener pocos unos 6 , 5 mas o menos, no llegaron a fecundar, tengo que esperar dos reglas mas , mi puncion fue en marzo y el doctor flores me ha dicho que debido a tanta medicacion que me han puesto en el materno , mis ovarios estan mas delicados que espere dos reglas para la analitica que ahi estaran ya en un estado normal

N
nekane_5431080
22/6/16 a las 16:22

Cita fertilidad
El otro día os comenté que había perdido la cita del 10 de Junio, después de casi tener que pelearme a distancia con la gente del materno, hoy muy amablemente me han llamado de consulta y me han dado cita para Septiembre, voy a perder 3 meses a lo tonto pero bueno al menos no me han sacado del proceso que es lo que pretendían... me iba a dar un patatús. En fin pienso que ellos tienen tan asumido su trabajo que no piensan en lo mal que lo pasamos nosotras, para mi es un sin vivir la espera y todo, espero que todo esto al final de el resultado esperado.

J
janice_5920672
22/6/16 a las 16:28

Cariotipo y trombofilias
Suerte! Besitos

Lunita
Hola Lunita. Yo me hice cariotipo y me lo cubrió Sanitas, aunque fue hace unos cuatro años (madre mía, cómo pasa el tiempo). Lo que sí creo recordar es que necesité un informe del gine para que la compañía médica me autorizara la prueba. Ahora no sé cómo andará el tema. Ah, creo que el resultado tardaba aproximadamente un mes.

Con respecto a ciclo largo o corto que preguntabas el otro día, yo tampoco tengo del todo claro en qué se basan para aplicar uno u otro; no sé si cada gine tiene a priori su preferencia que aplica en todos los casos y en función del resultado decide cambiar o no en el siguiente ciclo, o si la elección se basa en niveles hormonales, reserva ovárica, etc. La verdad es que no lo tengo claro del todo.

Mucha suerte guapísima, y ve contándonos qué tal vas. Un besazo!!

A
an0N_569711099z
22/6/16 a las 17:57

Bioquímicos
Pues esoe dijo el hematologo Nuria, q tres meses, pero es q empezamos con fiv ya y dice el gine q si sale algo la ponemos de manera preventiva no se...la heparina digo, pq el último bioq fue el mes pasado. Voy a ir al hematologo a comentárselo a ver q me dice...
Y lo del cariotipo podrá mandarmelo el hematologo tb por sanitas o qué médico??a ver Margama si lo siguen haciendo, no se q me pedirán. Muchas gracias, besitos.

J
janice_5920672
22/6/16 a las 18:38

Bioquímicos
Pues esoe dijo el hematologo Nuria, q tres meses, pero es q empezamos con fiv ya y dice el gine q si sale algo la ponemos de manera preventiva no se...la heparina digo, pq el último bioq fue el mes pasado. Voy a ir al hematologo a comentárselo a ver q me dice...
Y lo del cariotipo podrá mandarmelo el hematologo tb por sanitas o qué médico??a ver Margama si lo siguen haciendo, no se q me pedirán. Muchas gracias, besitos.

Hematólogo
Lunita a mi el cariotipo me lo recetó mi gine de Sanitas, quien también tuvo que hacerme el informe indicando la necesidad de la prueba que te comentaba antes, para que Sanitas la autorizase. De todas formas si aún la siguen cubriendo, tiene sentido que sea también un hematólogo el que la recete, al menos en mi opinión.
Mucha suerte!!

Y
yuqi_8600811
22/6/16 a las 22:03

Menopur 75
Hola chicas! Pues leyendo el otro día a otra chica que le había sobrado medicamento, me acordé que yo también tengo una caja y media de menopur 75 ( sobrante de las ias por la seguridad social ).
Creo que es un medicamento caro y si a alguien le sirve se lo regalo porque yo creo que me caducará antes de que lo pueda volver a necesitar .

L
lifen_9415481
23/6/16 a las 16:32

Cita materno
Hola chicas! Hoy fui a la cita del materno,en noviembre tengo la siguiente cita y estiman que para icsi empezare el tratamiento junio 2017. Asi que parece que la cosa va ya mas rapida. Aunque espero no tener que necesitarlo, ya que estoy en mi segundo dia con gonal por lo privado,suerte a todas!

R
rakel_728538
23/6/16 a las 20:26
En respuesta a lifen_9415481

Cita materno
Hola chicas! Hoy fui a la cita del materno,en noviembre tengo la siguiente cita y estiman que para icsi empezare el tratamiento junio 2017. Asi que parece que la cosa va ya mas rapida. Aunque espero no tener que necesitarlo, ya que estoy en mi segundo dia con gonal por lo privado,suerte a todas!

Elora
Mucha suerteee

Y
yuqi_8600811
23/6/16 a las 22:36

Cita materno

Hola elora!
Pues yo también fui hace poco y me dijeron que un año más o menos ( el año lo haría en marzo 2017) , y me dijeron que volviese en enero para que me buscasen hueco en agenda ¿ tu en noviembre para que vas? Esque me parece mucho tiempo de noviembre a junio.
Y otra duda ¿es lo mismo fiv que isci?
Bueno te deseo mucha suerte y que no tengas que volver al materno , al menos no para esto , jeje

L
lifen_9415481
24/6/16 a las 2:06

Gracias a todas!!!
Casilda pues mira me han dado cita para el 16 de noviembre para que me vea el ginecólogo del materno porque a mi me derivo el del clinico ,y despues me ha dicho la enfermera que por cierto tengo que decir que me ha sorprendido el buen trato y todo muy bien explicado,y me han dicho que la siguiente cita seria sobre abril para actualizar las pruebas necesarias ( eco, seminogroma, analitica de enfermedades...)para empezar en junio fiv -icsi que es la tecnica que usan allí. Fiv sacan los ovulos y ponen el esperma junto a estos para que fecunden ellos , icsi que es la tecnica que usan en materno y ya casi todas las clinicas es que ellos mismo en el laboratorio introducenun espermatozoide dentro de un ovulo ya que a veces ellos por muy cerca que esten no tienen capacidad para fecundar, esta tecnica es mas avanzada y con mas probabilidades. Espero haberte ayudado!

Y
yujuan_8327591
24/6/16 a las 2:50

Gracias a todas!!!
Casilda pues mira me han dado cita para el 16 de noviembre para que me vea el ginecólogo del materno porque a mi me derivo el del clinico ,y despues me ha dicho la enfermera que por cierto tengo que decir que me ha sorprendido el buen trato y todo muy bien explicado,y me han dicho que la siguiente cita seria sobre abril para actualizar las pruebas necesarias ( eco, seminogroma, analitica de enfermedades...)para empezar en junio fiv -icsi que es la tecnica que usan allí. Fiv sacan los ovulos y ponen el esperma junto a estos para que fecunden ellos , icsi que es la tecnica que usan en materno y ya casi todas las clinicas es que ellos mismo en el laboratorio introducenun espermatozoide dentro de un ovulo ya que a veces ellos por muy cerca que esten no tienen capacidad para fecundar, esta tecnica es mas avanzada y con mas probabilidades. Espero haberte ayudado!

Cita para abril
buenas ami tmb me dijeron que fuera en enero para pedir cita y para abril me haría las pruebas para actualizarlas y en junio empezamos con la fiv. haber si tenemos suerteee, nos queda esperar que llege!!

Y
yanfen_5742937
25/6/16 a las :52

Hola
hola chicas....a ver si alguien sabe si es normal,el pasado tuve mi transferenci en el materno el dia 13 y la beta el 24 como ya se sabia era negativo ya que me bajo la regla antes el dia 24...me suele venir puntual 26,27 o como mucho el 28...aunque en ese ciclo me bajo a los 32 dias supongo que por los medicamentos!!! pues ahora es mi desconcierto, se supone que me tendría que haber venido como mucho hoy dia 24 que es a 32 dias del ciclo....pues mi rastro de ellla....es normal??o ahora se descontrola??de todos modos el 28 tengo nueva cita para empezar tratamiento para mis frigobebes... si no aparece de aqui a la cita pues ya preguntare... gracias a todas... animos a por todo!!!a mi me esperan aun 6 frigobebes

A
an0N_569711099z
25/6/16 a las 1:14
En respuesta a yanfen_5742937

Hola
hola chicas....a ver si alguien sabe si es normal,el pasado tuve mi transferenci en el materno el dia 13 y la beta el 24 como ya se sabia era negativo ya que me bajo la regla antes el dia 24...me suele venir puntual 26,27 o como mucho el 28...aunque en ese ciclo me bajo a los 32 dias supongo que por los medicamentos!!! pues ahora es mi desconcierto, se supone que me tendría que haber venido como mucho hoy dia 24 que es a 32 dias del ciclo....pues mi rastro de ellla....es normal??o ahora se descontrola??de todos modos el 28 tengo nueva cita para empezar tratamiento para mis frigobebes... si no aparece de aqui a la cita pues ya preguntare... gracias a todas... animos a por todo!!!a mi me esperan aun 6 frigobebes

Guaymi
Te has hecho test?? A ver si estas, y era sangrado de implantación? No te puedo decir si se descontrola pq no hr hecho tv in vitro. No suele pasar pero si se implanta muy tarde la veta puede tardar en subir.

R
rakel_728538
25/6/16 a las 1:15

Hola

Guami
Yo en la ultima puncion creo recordar que en la
Segunda regla me vino hasta 5 o seis dia mas tarde yo creo que es normal pero mira si no viene pues hazte el pipites que tambien existen los milagritos

J
janice_5920672
25/6/16 a las 10:49

Hola

Guami
Hola Guami. A mi la regla tras la estimulación se me suele descontrolar un poco, al menos un par de ciclos hasta que vuelve a ser como antes. De todas formas como te dicen las chicas ojalá sea un milagrito, que también los hay, y tengas un positivo en casa. Mucha suerte guapa!!!

B
basel_9391087
25/6/16 a las 14:11

Mi transfe
Buenas,

El jueves 23 fue mi transferencia, Frozen descongeló... así que genial, no empeoró nada, estaba igual, tipo 2 con 9 células en día 3+... Reche me dijo que viviera a cámara lenta, y que nada de cama que eso es solo para dormir. Así que el jueves y viernes he estado en el sofa, y dando algún paseito por casa. Hoy he salido a la calle y he dado la vuelta al bloque con parada en el bar a por un aquarius ^^

Estoy muy diferente, con congelado no estoy hinchada, ni me siento pesada, todo genial, mi barriga está planita ^^ Aunque hoy noté algún pinchazo en el útero y creo que es muy pronto... así que tampoco quiero obsesionarme.

Esta vez esta mi marido, y el pobre le habla mucho al posible futuro bebe, incluso lo soborna con comida... Lo estamos viviendo con mucha ilusión, y como si todo fuera que SÍ, espero que no nos demos el batacazo :/

La beta será el día 7, san fermín ^^

B
basel_9391087
25/6/16 a las 14:14

Hola

Guaymi
A mi se me retrasó bastante...

Y
yuqi_8600811
25/6/16 a las 14:54

Hola a todas!!
Luces, yo creo que con congelados va la cosa mejor, por lo que leo, y por lo que veo, se cantan más positivos cuando la transferencia se hace de congelados y sin tanta estimulación, así que a ver si tienes suerte!!! ¿también estás en el materno? ¿congelan también allí los embriones? yo estoy aún en lista de espera, tengo endometriosis, y tengo entendido que es mejor con congelados porque la estimulación no le va bien a la endometriosis y hace que que no cuajen , por eso es mejor en ciclo natural.

Elora y Tundra, pues estamos para le mismo tiempo más o menos (Elora espero no tengas que venir) , a mi también me han derivado del hospital de antequera, y no me han dicho nada de que me vea el médico del materno, también me atendió muy bien la enfermera y también me tienen que repetir las pruebas antes de empezar; solo me dijo que volviera en enero a pedir cita, no sé... ¿ vosotros habéis pasado ya por ias?

Bueno saludos a todas y buen finde!!

B
basel_9391087
25/6/16 a las 15:20
En respuesta a yuqi_8600811

Hola a todas!!
Luces, yo creo que con congelados va la cosa mejor, por lo que leo, y por lo que veo, se cantan más positivos cuando la transferencia se hace de congelados y sin tanta estimulación, así que a ver si tienes suerte!!! ¿también estás en el materno? ¿congelan también allí los embriones? yo estoy aún en lista de espera, tengo endometriosis, y tengo entendido que es mejor con congelados porque la estimulación no le va bien a la endometriosis y hace que que no cuajen , por eso es mejor en ciclo natural.

Elora y Tundra, pues estamos para le mismo tiempo más o menos (Elora espero no tengas que venir) , a mi también me han derivado del hospital de antequera, y no me han dicho nada de que me vea el médico del materno, también me atendió muy bien la enfermera y también me tienen que repetir las pruebas antes de empezar; solo me dijo que volviera en enero a pedir cita, no sé... ¿ vosotros habéis pasado ya por ias?

Casilda80
En el materno si que congelan, el mio es congeladito ^^ No se si será mejor o no, pero mi cuerpo si está mejor. Siento algún pinchanzo... y es pronto, pero ni idea.

Lo que se es que la regla no baja, dicen que con evopad y progesterona, que es la mediciación de congelados, no va a bajar hasta que lo deje.

Y
yujuan_8327591
25/6/16 a las 18:11

Hola a todas!!

Respuesta
yo no pase por ia directamente voi a la fiv, nos toca tener paciencia saludos xicas.

R
rakel_728538
25/6/16 a las 19:30
En respuesta a basel_9391087

Mi transfe
Buenas,

El jueves 23 fue mi transferencia, Frozen descongeló... así que genial, no empeoró nada, estaba igual, tipo 2 con 9 células en día 3+... Reche me dijo que viviera a cámara lenta, y que nada de cama que eso es solo para dormir. Así que el jueves y viernes he estado en el sofa, y dando algún paseito por casa. Hoy he salido a la calle y he dado la vuelta al bloque con parada en el bar a por un aquarius ^^

Estoy muy diferente, con congelado no estoy hinchada, ni me siento pesada, todo genial, mi barriga está planita ^^ Aunque hoy noté algún pinchazo en el útero y creo que es muy pronto... así que tampoco quiero obsesionarme.

Esta vez esta mi marido, y el pobre le habla mucho al posible futuro bebe, incluso lo soborna con comida... Lo estamos viviendo con mucha ilusión, y como si todo fuera que SÍ, espero que no nos demos el batacazo :/

Luces
Mucha suerte guapa y que se queden esos frigobabys ya nos vas contando

L
lifen_9415481
25/6/16 a las 21:14

Hola a todas!!

Casilda
Es mi primer tratamiento y el ginecologo del clinico me hizo eco y le enseñamos las pruebas de mi marido que es el que en principio tiene el problema, nos derivo al materno y en esa cita en el papel que nos dan que ahi me lo apuntan todo, pusieron 1*cita enfermera y al lado me apunto la fecha de noviembre 1*cita con el medico, y me dijo que ese dia pidiera la cita para abril( 2 meses antes del tratamiento) . La verdad que no se porque me ponen una cita mas que a vosotras pero bueno no os preocupeis seran a lo mejor distintos procedimientos dependiendo del caso quizas, y me quede sorprendida con que sea tan pronto, aunque para nosotras una eternidad ...pero esque antes eran 2 años, y ahora entran 3 fiv y subieron la edad de la mujer.

A
an0N_569711099z
26/6/16 a las :50
En respuesta a basel_9391087

Mi transfe
Buenas,

Luces
Mucha suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest