Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
D
desire_7968592
19/6/09 a las 1:09

Lista de espera del v. del rocio
hola a todas! sabeis si han bajado las lista de espera o porrque fecha van.?. Si el Hospital de Cadiz esta ya abierto se supone que han tenido que bajar las listas.
un saludo,

Ver también

D
dajana_8177973
28/8/09 a las 7:52

Contestacion sobre fiv
Buenos días, es la primera vez que hago esto y quería que supieras que yo también estoy en lista de espera y esta va por el día 5 de Junio de 2006, esto a fecha de 17-08-2.009. Puedes llamar al teléfono 955012122 (Atención al usuario) y allí te lo pueden decir.
Ten paciencia y si puedes, hazte algo antes por lo privado.
Si te han mandado al Virgen del Rocío es porque el tratamiento es mediante la Fecundación In Vitro. Las inseminaciones suelen hacerla en tu centro hospitalario.
Bueno, espero que te sirva de algo.
Saludos.

M
marah_9373006
18/10/09 a las 13:28

Holaaaaaaaaaaaa
hola chicassss yo nueva en este foro vengo de otro y os e estado leyendo un poco deciros que si q se nota que van mas rapido las listas ya van por................SEPTIEMBRE 2006................yo soy de novienbre 2006 solo me kedan dos meses para que llege mi fechaaaa animosssssssssss a todasss y besos

R
rina_5178644
18/10/09 a las 15:38
En respuesta a marah_9373006

Holaaaaaaaaaaaa
hola chicassss yo nueva en este foro vengo de otro y os e estado leyendo un poco deciros que si q se nota que van mas rapido las listas ya van por................SEPTIEMBRE 2006................yo soy de novienbre 2006 solo me kedan dos meses para que llege mi fechaaaa animosssssssssss a todasss y besos

Hola sevilla26!!!
Bueno, que ya no te queda naaaa... Yo soy de 19 diciembre de 2006 y ya estoy nerviosilla. Después de más de 3 años, digo yo que ya está bien, no???
El otro día cuando llamé, me quedé helada...estaban estancados en junio de 2006 y, de una...final de septiembre...uffff, que subidón!!
Pues nada, que espero que vayan rapiditos estos meses y, en dada tengamos la cita!!!
Estaré pendiente de tí...dime cuando te llaman, por favor.
ANIMO y MUUUCHA SUERTE

M
marah_9373006
18/10/09 a las 17:43
En respuesta a rina_5178644

Hola sevilla26!!!
Bueno, que ya no te queda naaaa... Yo soy de 19 diciembre de 2006 y ya estoy nerviosilla. Después de más de 3 años, digo yo que ya está bien, no???
El otro día cuando llamé, me quedé helada...estaban estancados en junio de 2006 y, de una...final de septiembre...uffff, que subidón!!
Pues nada, que espero que vayan rapiditos estos meses y, en dada tengamos la cita!!!
Estaré pendiente de tí...dime cuando te llaman, por favor.
ANIMO y MUUUCHA SUERTE

Hola sevillana74!!!!
Ola cielo sii eso parece que no keda nada yaaa jejeej yo llevo tambien 3 años y con aborto de embarazo natural (increible pero cierto)y creo q no nos merecemos esta larga espera pero weno wapa como kieen dice nosotras ya lo hemos pasado pq wapetona a ti te queda nada mas un mes q amiii y yo al igual q tuuu me muero de los nerviosss
Ami me paso igual q a ti llame y............ufffffffffffff no se que me entro cuando me dijeron septiembre 2006 no me lo creiaaaa jejeje
Ojala y pasen rapidito estos meses y tengamos cita prontito pq tu tambien estas ai yaaaa jejejejeje que alegria mas grandeeeeeeee
No te preocupes wapa tamos en contactooo y te avisareeeeee de verdad
besitossssssssssss

pd:animo wapa ya nos keda poco y gracias por contestarrrr

M
marah_9373006
20/10/09 a las 12:46

Sevillanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
OLAAAAAAAAAA WAPISIMAAAAAAA OY E LLAMADO AL HOSPITAL Y YA AN SALIDOOO LOS EXPEDIENTES DE OCTUBRE 2006 PAL MATERNAL ..........AINSSSSSS Q ALEGRIAAAA AORA SI Q NO QUEDA NADAAA Y ATI POKISIMOOOOOOOO JEJEJEJEJE ME AN DICHO QUE AN MANDADO LOS EXPEDIENTES YA PA CADIZ DE LAS DE CADIZ POR ESO VA MAS RAPIDITOOOO JEJEJEJE Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAA Q POKITOOOO NOS KEDAAAAAAAAAAAAAAAAA BESITOSSSS WAPETONA MUAAAAAAAA

C
cyntia_8006502
20/10/09 a las 12:53

Lista espera virgen del rocio
hola chicas yo tambien estoy en lista de espera en el virgen del rocio me recogieron el expediente en agosto de este mismo año, a mi lo que me tienen que hacer es una inseminacion artificial, (no una in-vitro).
me comentaron que la lista de espera para mi tratamiento seria de 8 meses aproximadamente, que no es de tanto tiempo como una in-vitro. ¿sabeis algo sobre esto?, ¿podriais ayudarme a salir de dudas?


gracias y animo a todas

M
marah_9373006
20/10/09 a las 13:28

Olaaaaaaaaaa luc
OLA CIELO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SI QUE ES CIERTO Q PARA LA INSEMINACION ARTIFICIAL LA ESPERA ES MUCHOMAS CORTA DE 6 MESES A 1 AÑO.....ASI QUE TE DOY MUCHOS ANIMOS Y Q PRONTO TE LLAMAN Y IMAGINO Q PARA LA INSEMINACION ARTIFICIAL TAMBIEN ABRIA CHICAS DE CADIZ Y YA LAS AN MANDADO PARA EL HOSPITAL DE ALLI EN CADIZ Y SE REDUCIRAN LAS LISTAS MUCHOS ANIMOSSSS Y BESOS

R
rina_5178644
20/10/09 a las 14:47
En respuesta a marah_9373006

Sevillanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
OLAAAAAAAAAA WAPISIMAAAAAAA OY E LLAMADO AL HOSPITAL Y YA AN SALIDOOO LOS EXPEDIENTES DE OCTUBRE 2006 PAL MATERNAL ..........AINSSSSSS Q ALEGRIAAAA AORA SI Q NO QUEDA NADAAA Y ATI POKISIMOOOOOOOO JEJEJEJEJE ME AN DICHO QUE AN MANDADO LOS EXPEDIENTES YA PA CADIZ DE LAS DE CADIZ POR ESO VA MAS RAPIDITOOOO JEJEJEJE Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAA Q POKITOOOO NOS KEDAAAAAAAAAAAAAAAAA BESITOSSSS WAPETONA MUAAAAAAAA

Ooooooleeeeeeeeeeeeeeeee!!!
UFFFF, parece mentira, que alegría más grande!!!
Ahora sí que sí...llega el momento de estar toooodo el día pendiente del movil!!!
ANIMO GUAPA, que ya mismo tienes la cita
BESOS

ah!! y gracias por informarme!!

M
marah_9373006
20/10/09 a las 19:36

Siiiiiiiii wapa
alegriaaaaaaa tremenda ya mismo tengo cita pero es q atiiii te queda nada tambiennnn jejejej ya te abisare cuando me llamen jejej eso es seguro q no me kedo sin bateria en el movil vamos jejejejeje besitosss cieloooo

C
cyntia_8006502
21/10/09 a las 10:47

Lista espera virgen del rocio
hola chicas vaya alegria,!!! acabo de llamar ahora al hospital virgen del rocio, para preguntar como llevan la lista de espera, mi tema es que me tengo que hacer una inseminacion (no IN-VITRO), me han comentado que van por MARZO 2009, y yo entregue el expediente en agosto de este mismo año, no se para cuando me llamarán pero lo que es cierto es que van muy rapidito


si alguna de vosotras le acaban de realizar una inseminacion (IA), cuando entregó su expediente en el hospital???? es simplemente para que tengamos una orientacion de fechas----
gracias y a no desesperar!!!!

M
marah_9373006
21/10/09 a las 12:48
En respuesta a cyntia_8006502

Lista espera virgen del rocio
hola chicas vaya alegria,!!! acabo de llamar ahora al hospital virgen del rocio, para preguntar como llevan la lista de espera, mi tema es que me tengo que hacer una inseminacion (no IN-VITRO), me han comentado que van por MARZO 2009, y yo entregue el expediente en agosto de este mismo año, no se para cuando me llamarán pero lo que es cierto es que van muy rapidito


si alguna de vosotras le acaban de realizar una inseminacion (IA), cuando entregó su expediente en el hospital???? es simplemente para que tengamos una orientacion de fechas----
gracias y a no desesperar!!!!

Para luc
que alegriaaaaaaaa cielo ......me alegro mucho por ti pq no vas a tener que esperar tanto como nosotras y ya veras como prontito te llaman del año q viene no pasas seguroooo animoooooooooo y mucha suertee

besitosssssssssss

M
marah_9373006
27/10/09 a las 8:50

Donde se meteis
ola xicas donde se meteisssss que esta esto muy tristeeeee
animos chicas y escribir aunq sean chorradas que nose pierda bsitos a todas y animooooo

C
cyntia_8006502
29/10/09 a las 9:48

Lista espera virgen del rocio
Hola chicas!!!, la verdad que es una alegría, que los expedientes vayan saliendo tan rapidito, por lo que contais. Lo que me parece un rollo es que tengamos que repetirnos todas las pruebas para empezar el tratamiento que cada pareja necesitemos!!!, todo esto por tener una lista de espera tan grande, si saben que somos tanta gente como que no hacen algo ya!!!, pero bueno eso son otros temas

Pero bueno se hará lo que sea por tener un bebé...


Animaros a contar vuestras experiencias que nos vendrá bien a todas



M
marah_9373006
30/10/09 a las 12:37
En respuesta a cyntia_8006502

Lista espera virgen del rocio
Hola chicas!!!, la verdad que es una alegría, que los expedientes vayan saliendo tan rapidito, por lo que contais. Lo que me parece un rollo es que tengamos que repetirnos todas las pruebas para empezar el tratamiento que cada pareja necesitemos!!!, todo esto por tener una lista de espera tan grande, si saben que somos tanta gente como que no hacen algo ya!!!, pero bueno eso son otros temas

Pero bueno se hará lo que sea por tener un bebé...


Animaros a contar vuestras experiencias que nos vendrá bien a todas



Olaaaaaaaaaaa a todassssssssssssss
XICASSSSSSSSSSSSS ESTOY MUY CONTENTAAA HOY E LLAMADO AL VIRGEN DEL ROCIO Y ME AN DICHOOOOO QUE HAN MANDADO PAL MATERNAL NOVIEMBRE 2006............AINSSSS YO SOY DEL 16 NOVIEMBRE 2006 ESTOYYY CONTENTISIMAAA Y NO PARO DE MIRAR EL MOVIL POR SI ME LLAMANN QEU FELICIDAD XICAS AUNQ AORA TARDE PERO POR LOMENOS YA MISMO TENEMOS CITA

SEVILLANA74 YA SI Q SI Q TE QUEDA POQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO AMI ME AN DADO OTRO TELEFONO PARA LLAMAR LA SEMANA Q VIENE Y Q PREGUNTE POR JUANA Y AVER SI ME DA LA CITA
Q NERVIOSSS Y Q GANASSSS ANIMOS A TODAS CHICAS Q TODO LLEGAAAA BESITOSSSSSSS

M
marah_9373006
31/10/09 a las 10:23

Oyeeeeeeeeeeeeeee donde estaissssss
CHICAS NO ME PUEDO CREER LO POCO Q ENTRAIS SE QUE A VECES SE ACE DIFICIL Y OTRAS MAS FACIL PERO ANIMOOOO TENEMOS Q ENTRR MAS AMENUDO Y CONTAR COMO NOS SENTMOOSOSOS
YO MUY BIEN COMO YA E PUESTO A SALIDO NOVIEMBRE 2006 MI FECHA Y ESTOY FELIZZZZ...................... .SEVILLANA74 DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSS QUE EL PROXIMO EN SALIR ES EL TUYOOOOOOO VAMOS ANIOOOO Y ESCRIBI BSSS

A
aiqin_8052259
31/10/09 a las 12:56

A las que necesitais fiv
hola chicas no se si lo sabreis pero estan haciendo un estudio en el que te hacen la fiv GRATIS lo hacen es ginemed y en en ivi.se trta de un estudio de mercado en el comparan menopur y puregon (que llevan mas de ocho años usando tanto en privado como en ss)os lo digo porque a mi me lo comentaron en el macarena y ahora estoy en el estudio y comienzo en cuanto me baje la indeseable( 5 o 6 nov),la verdad es que todavia no me lo creo porque pensaba esperar los casi 3 años de lista de espera y ahora me quedan solo dias para comenzar.
espero que os pueda servir y para mas info llamar a las clinicas que alli os cuenta todo.
tambien podeis entrar en otra charla en fiv y procreacion medicamente asistida que se llama estudio megaset .
habemos ya un monton de chicas en el estudio ,unas ya con las banderillas, otra en beta espera y otras que estamos pa empezar.
bueno suerte a todas y no desespereis.besos

R
rina_5178644
31/10/09 a las 12:58
En respuesta a marah_9373006

Oyeeeeeeeeeeeeeee donde estaissssss
CHICAS NO ME PUEDO CREER LO POCO Q ENTRAIS SE QUE A VECES SE ACE DIFICIL Y OTRAS MAS FACIL PERO ANIMOOOO TENEMOS Q ENTRR MAS AMENUDO Y CONTAR COMO NOS SENTMOOSOSOS
YO MUY BIEN COMO YA E PUESTO A SALIDO NOVIEMBRE 2006 MI FECHA Y ESTOY FELIZZZZ...................... .SEVILLANA74 DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSS QUE EL PROXIMO EN SALIR ES EL TUYOOOOOOO VAMOS ANIOOOO Y ESCRIBI BSSS

Hoooola!!
Ya estoy aquí!!!!
Perdon por la tardanza, tenía problemas con el ordenador, pero, por fín lo he recuperado!!!
Ahora estraré más a mendudo.
Novedades que quería contarte (sevillana 261)....mi amiga ya ha estado en la consulta de fiv y ha dicho que hizo 2 fiv privadas. No le han dicho nada, simplemente que seguirían el protocolo del privado y ella...tan contenta!!! (yo nunca he hecho tratamiento, por lo que desconozco el tema del protocolo).
NEEEENA, que me cacabo de dar cuenta que has puesto que ya ha salido noviembre....UFFFFFFFF, que te llaman YAAAAAA. OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cuentame todo, toooodo, tooooooodo!!!!!
Bueno, que seguiré por aquí.
Un besazo y ANIMO (te llaman en esta semana!!!!!)
Besos

X
xiaoju_9851876
31/10/09 a las 19:05

Yo tambien

Hola chicas, deciros que yo tambien estoy en lista de espera para hacerme Fiv en el Virgen del Rocio, y que todavia mi camino es muuuuuuuuy largo porque mi expediente se derivo del Macarena (despues de 4 IA) en mayo de este año, asi que...aunque he visto que ha pegado un achuchoncillo los casi tres años no me los quita nadie, pero que se le va a hacer...
Desde Mayo estoy luchando como puedo por intentar rebajar esta lista. He escrito reclamaciones ya a ni me acuerdo, en el Defensor del Pueblo Español, estuvieron haciendo gestiones con la Junta de Andalucia, porque creian que yo les estaba tomando el pelo con lo de los tres años, y cuando vieron que era verdad, no se que hicieron que desde el Sas empezaron a mandarme cartas diciendome que iban a abrir lo de Cadiz que ya veria como bajaba, etc., que aunque lo de los 6 meses era un compromiso electoral que tenian qu cumplir, tienen 4 años para hacerlo, etc....y desde la oficina del defensor me dijeron que eramos muy pocas las que reclamabamos, y que la union hace la fuerza. en definitiva que yo he hecho lo que he podido pero sola no puedo hacer mas...si alguna quiere que deje su granito, a ver si, habendo muchas esto se aligera, porque ya tengo 33 y me veo que me coge el toro, jeje.
Bueno chicas que ppor aki estoy...una mas ESPERANDO, que llegue mi turno.
Mucha suerte a las campeonas que empiezan, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rina_5178644
31/10/09 a las 20:50
En respuesta a xiaoju_9851876

Yo tambien

Hola chicas, deciros que yo tambien estoy en lista de espera para hacerme Fiv en el Virgen del Rocio, y que todavia mi camino es muuuuuuuuy largo porque mi expediente se derivo del Macarena (despues de 4 IA) en mayo de este año, asi que...aunque he visto que ha pegado un achuchoncillo los casi tres años no me los quita nadie, pero que se le va a hacer...
Desde Mayo estoy luchando como puedo por intentar rebajar esta lista. He escrito reclamaciones ya a ni me acuerdo, en el Defensor del Pueblo Español, estuvieron haciendo gestiones con la Junta de Andalucia, porque creian que yo les estaba tomando el pelo con lo de los tres años, y cuando vieron que era verdad, no se que hicieron que desde el Sas empezaron a mandarme cartas diciendome que iban a abrir lo de Cadiz que ya veria como bajaba, etc., que aunque lo de los 6 meses era un compromiso electoral que tenian qu cumplir, tienen 4 años para hacerlo, etc....y desde la oficina del defensor me dijeron que eramos muy pocas las que reclamabamos, y que la union hace la fuerza. en definitiva que yo he hecho lo que he podido pero sola no puedo hacer mas...si alguna quiere que deje su granito, a ver si, habendo muchas esto se aligera, porque ya tengo 33 y me veo que me coge el toro, jeje.
Bueno chicas que ppor aki estoy...una mas ESPERANDO, que llegue mi turno.
Mucha suerte a las campeonas que empiezan, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hooola!!
La verdad es que es de agradecer todo tu esfuerzo, todas tus quejas. Yo también presenté una reclamación en el Virgen del Rocío. Cuando yo entré en lista, el 19 de diciembre de 2006, la lista de espera era de 3 años y 7 meses!!!! cuando me lo dijeron, casi me da algo!!! Pero bueno, ha pasado el tiempo y ahora...deseando que me llamen y me den la cita.
ÁNIMO para tí, que verás como tu espera no es tan larga como la nuestra...estoy segura!!!
Ya iré contando
BESOS

M
marah_9373006
2/11/09 a las 19:12
En respuesta a xiaoju_9851876

Yo tambien

Hola chicas, deciros que yo tambien estoy en lista de espera para hacerme Fiv en el Virgen del Rocio, y que todavia mi camino es muuuuuuuuy largo porque mi expediente se derivo del Macarena (despues de 4 IA) en mayo de este año, asi que...aunque he visto que ha pegado un achuchoncillo los casi tres años no me los quita nadie, pero que se le va a hacer...
Desde Mayo estoy luchando como puedo por intentar rebajar esta lista. He escrito reclamaciones ya a ni me acuerdo, en el Defensor del Pueblo Español, estuvieron haciendo gestiones con la Junta de Andalucia, porque creian que yo les estaba tomando el pelo con lo de los tres años, y cuando vieron que era verdad, no se que hicieron que desde el Sas empezaron a mandarme cartas diciendome que iban a abrir lo de Cadiz que ya veria como bajaba, etc., que aunque lo de los 6 meses era un compromiso electoral que tenian qu cumplir, tienen 4 años para hacerlo, etc....y desde la oficina del defensor me dijeron que eramos muy pocas las que reclamabamos, y que la union hace la fuerza. en definitiva que yo he hecho lo que he podido pero sola no puedo hacer mas...si alguna quiere que deje su granito, a ver si, habendo muchas esto se aligera, porque ya tengo 33 y me veo que me coge el toro, jeje.
Bueno chicas que ppor aki estoy...una mas ESPERANDO, que llegue mi turno.
Mucha suerte a las campeonas que empiezan, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siiii sevillana74
HOLAAA WAPAAA QUE GRACIA CUANDO TE DISTES CUENTA QUE TE AVIA DICHO QUE YA AVIA SALIO NOVIEMBRE2006 JEJEJEJEJE...........QUE ILUSION VERDAD CUANDO VES QUE TE QUEDA TAN POCO LA VERDAD ES QUE YO CUANDO LLAME Y ME LO DIJERON NO ME LO CREIA ERA TANTA FELICIDAD EL VER QUE YA ESTAS DENTRO DESPUES DE 3 AÑOS DE ESPERA.........ABORTO 12 SEMANAS DE EMBARAZO NATURAL QUE ME PARECIA MENTIRA .......ESTOY FELIZZ

CIELO NO TE PREOCUPES QUE TE MANTENDRE INFORMADA ....AUNQUEEE.....YA MISMO ESTAS TU IGUAL QUE YO PUES TE QUEDA NADA EL PROXIMO MES QUE SALGA ES EL TUYO

TE CUENTO YO LLAME A ATENCION DEL USUARIO Y ME DIJERON QUE AVIA SALIDO NOVIEMBRE2006 Y CON MI EMOCIO JEJE PUES LE DIJE QUE YO ERA DE ESE MES ENTONCES ME DIO OTRO NUMERO DE TELEFONO Y EL NOMBRE DE UNA MUJER PARA Q PREGUNTARA POR ELLA LE DIJERA QUE ERA DEL MES DE NOVIEMBRE Y QUE ENTONCES ELLA SE SUPONE ME DARIA CITA ..........AINS NI ME LO CREO...........ASI QUE DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PA LLAMAR Y PREGUNTAR AVER QUE ME DICEN...

WENO WAPA SEGUIMOS EN CONTACTO Y TE CUENTO TODO,TODO TODO JEJEJEJE OK

CONFIESO ALGOOOO .....ESTOY CAGAILLA JEJEJEJEJEJE......DESPUES DEL ABORTO ME DA UN POCO DE MIEDO LOS DOLORES JEJEJEJEJEJ PERO WENO TO SEA POR CNSEGUIR NUESTROS SUEÑOSSSS BESITOSSSS CIELOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M
marah_9373006
2/11/09 a las 19:14

Animooo xicas entrad y contad
OLA A TODAS XICASSSSSSSS ANIMAROS VERAS COMO SE PASA TODO MAS AMENO Y CON MENOS PENAS ABLANDO CON TODAS LAS CHICASSSSSSSSSSSSSS

QUE NO SE PIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

R
rina_5178644
2/11/09 a las 19:45
En respuesta a marah_9373006

Siiii sevillana74
HOLAAA WAPAAA QUE GRACIA CUANDO TE DISTES CUENTA QUE TE AVIA DICHO QUE YA AVIA SALIO NOVIEMBRE2006 JEJEJEJEJE...........QUE ILUSION VERDAD CUANDO VES QUE TE QUEDA TAN POCO LA VERDAD ES QUE YO CUANDO LLAME Y ME LO DIJERON NO ME LO CREIA ERA TANTA FELICIDAD EL VER QUE YA ESTAS DENTRO DESPUES DE 3 AÑOS DE ESPERA.........ABORTO 12 SEMANAS DE EMBARAZO NATURAL QUE ME PARECIA MENTIRA .......ESTOY FELIZZ

CIELO NO TE PREOCUPES QUE TE MANTENDRE INFORMADA ....AUNQUEEE.....YA MISMO ESTAS TU IGUAL QUE YO PUES TE QUEDA NADA EL PROXIMO MES QUE SALGA ES EL TUYO

TE CUENTO YO LLAME A ATENCION DEL USUARIO Y ME DIJERON QUE AVIA SALIDO NOVIEMBRE2006 Y CON MI EMOCIO JEJE PUES LE DIJE QUE YO ERA DE ESE MES ENTONCES ME DIO OTRO NUMERO DE TELEFONO Y EL NOMBRE DE UNA MUJER PARA Q PREGUNTARA POR ELLA LE DIJERA QUE ERA DEL MES DE NOVIEMBRE Y QUE ENTONCES ELLA SE SUPONE ME DARIA CITA ..........AINS NI ME LO CREO...........ASI QUE DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PA LLAMAR Y PREGUNTAR AVER QUE ME DICEN...

WENO WAPA SEGUIMOS EN CONTACTO Y TE CUENTO TODO,TODO TODO JEJEJEJE OK

CONFIESO ALGOOOO .....ESTOY CAGAILLA JEJEJEJEJEJE......DESPUES DEL ABORTO ME DA UN POCO DE MIEDO LOS DOLORES JEJEJEJEJEJ PERO WENO TO SEA POR CNSEGUIR NUESTROS SUEÑOSSSS BESITOSSSS CIELOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoooola!!!
Que alegría tus mensajes!!! Uffff, estaras deseando que llegue mañana. Esperare tu información, a ver cuando te dan la cita...QUE ALEGRÍA!!!!
Bueno, estate tranquila, que lo del aborto no tiene porqué repetirse...ANIMO, muuuuuchísimo ANIMO, que eso es lo principal. Hay que ser muy fuerte y muy positivo
Ya me cuen
BESOS

A
aiqin_8052259
3/11/09 a las 11:49
En respuesta a xiaoju_9851876

Yo tambien

Hola chicas, deciros que yo tambien estoy en lista de espera para hacerme Fiv en el Virgen del Rocio, y que todavia mi camino es muuuuuuuuy largo porque mi expediente se derivo del Macarena (despues de 4 IA) en mayo de este año, asi que...aunque he visto que ha pegado un achuchoncillo los casi tres años no me los quita nadie, pero que se le va a hacer...
Desde Mayo estoy luchando como puedo por intentar rebajar esta lista. He escrito reclamaciones ya a ni me acuerdo, en el Defensor del Pueblo Español, estuvieron haciendo gestiones con la Junta de Andalucia, porque creian que yo les estaba tomando el pelo con lo de los tres años, y cuando vieron que era verdad, no se que hicieron que desde el Sas empezaron a mandarme cartas diciendome que iban a abrir lo de Cadiz que ya veria como bajaba, etc., que aunque lo de los 6 meses era un compromiso electoral que tenian qu cumplir, tienen 4 años para hacerlo, etc....y desde la oficina del defensor me dijeron que eramos muy pocas las que reclamabamos, y que la union hace la fuerza. en definitiva que yo he hecho lo que he podido pero sola no puedo hacer mas...si alguna quiere que deje su granito, a ver si, habendo muchas esto se aligera, porque ya tengo 33 y me veo que me coge el toro, jeje.
Bueno chicas que ppor aki estoy...una mas ESPERANDO, que llegue mi turno.
Mucha suerte a las campeonas que empiezan, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola virgin lop
hola yo tb soy de sevilla y no si habras leido elñ post que deje el otro dia,a mi tab me tienen que hacer fiv y empiezo este mes en ginemd y gratis,y me pusieron en la lista el mes pasado.pregunta por el estudio megaset.no te asustes que no es ningun estudio medico sino de marketing y hay muchas chicas entre ellas yo.
ademas se hace con menopur o puregon que llevan ya 8 años en el mercado.
te lo dan todo hasta la medicacion y tienes tamntos intentos como ouos fecundados consigas y un año para usarlos, solo tienes que cumplir algunos requisitos.
bueno suerte y espero ayudarte

M
marah_9373006
3/11/09 a las 13:41

Xicassssssssssssssssssssss
HOLAAAAAAAAAAAAA WAPAAAAAAAAAAAAAAAASSSS PUES NADA OS CUENTO UN POCO OY COMO YA E CONTANDO ANTES TENIA QUE LLAMAR PQ MI MES YA A SALIDO PAL MATERNAL Y SUPUESTAMENTE ERA PA QUE ME DIERAN LA CITA PUES BIEN E LLAMADO Y NADA ME AN DICHO QUE MI EPEDIENTE SI QUE ESTA ALLI YA PERO QUE ASTA FINALES DE DICIEMBRE Y ENERO NO ME LLAMARAN EN FIN A ESPERAR MAS ..........POR MIS CUENTAS 3 AÑOS Y 7 MESES PARA EMPEZAR TRATAMIENTOOO QUE CREO Q LO EMPEZARE PARA MAYO O JUNIO ASI QUE NODA A ESPERARR Y ANIMOSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSS Y MUCHAA SUERTEEEEEEEEEE

SEVILLANA74 ESTO ES LO Q PUEDO CONTAR JEJEEJ BESITOSSSSSS Y ANIMO YA QUEDA MENOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

Q
qun_8437124
3/11/09 a las 14:26
En respuesta a marah_9373006

Siiii sevillana74
HOLAAA WAPAAA QUE GRACIA CUANDO TE DISTES CUENTA QUE TE AVIA DICHO QUE YA AVIA SALIO NOVIEMBRE2006 JEJEJEJEJE...........QUE ILUSION VERDAD CUANDO VES QUE TE QUEDA TAN POCO LA VERDAD ES QUE YO CUANDO LLAME Y ME LO DIJERON NO ME LO CREIA ERA TANTA FELICIDAD EL VER QUE YA ESTAS DENTRO DESPUES DE 3 AÑOS DE ESPERA.........ABORTO 12 SEMANAS DE EMBARAZO NATURAL QUE ME PARECIA MENTIRA .......ESTOY FELIZZ

CIELO NO TE PREOCUPES QUE TE MANTENDRE INFORMADA ....AUNQUEEE.....YA MISMO ESTAS TU IGUAL QUE YO PUES TE QUEDA NADA EL PROXIMO MES QUE SALGA ES EL TUYO

TE CUENTO YO LLAME A ATENCION DEL USUARIO Y ME DIJERON QUE AVIA SALIDO NOVIEMBRE2006 Y CON MI EMOCIO JEJE PUES LE DIJE QUE YO ERA DE ESE MES ENTONCES ME DIO OTRO NUMERO DE TELEFONO Y EL NOMBRE DE UNA MUJER PARA Q PREGUNTARA POR ELLA LE DIJERA QUE ERA DEL MES DE NOVIEMBRE Y QUE ENTONCES ELLA SE SUPONE ME DARIA CITA ..........AINS NI ME LO CREO...........ASI QUE DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PA LLAMAR Y PREGUNTAR AVER QUE ME DICEN...

WENO WAPA SEGUIMOS EN CONTACTO Y TE CUENTO TODO,TODO TODO JEJEJEJE OK

CONFIESO ALGOOOO .....ESTOY CAGAILLA JEJEJEJEJEJE......DESPUES DEL ABORTO ME DA UN POCO DE MIEDO LOS DOLORES JEJEJEJEJEJ PERO WENO TO SEA POR CNSEGUIR NUESTROS SUEÑOSSSS BESITOSSSS CIELOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor contesta si puedes a mi pregunta
Es la primera vez que entro en esto, y me enteré el otro día de que existía,
bueno la cuestión es que hoy que es 3 de noviembre he llamado como todos los primeros de mes al Virgen del Rocio y me han dicho que van por finales de noviembre de 2006, me he puesto nerviosísima porque yo soy del mismo mes y año. La pregunta que quiero hacerte es que tú de qué fecha eres, porque a mí no me han llamado y claro con los nervios ya se sabe te da por pensar que se han estrabiado los papeles, que se han saltado mi nombre, y mil y una cosas más que ya te puedes imaginar. por favor contestame pronto porque estoy de los nervios

R
rina_5178644
3/11/09 a las 22:03
En respuesta a qun_8437124

Por favor contesta si puedes a mi pregunta
Es la primera vez que entro en esto, y me enteré el otro día de que existía,
bueno la cuestión es que hoy que es 3 de noviembre he llamado como todos los primeros de mes al Virgen del Rocio y me han dicho que van por finales de noviembre de 2006, me he puesto nerviosísima porque yo soy del mismo mes y año. La pregunta que quiero hacerte es que tú de qué fecha eres, porque a mí no me han llamado y claro con los nervios ya se sabe te da por pensar que se han estrabiado los papeles, que se han saltado mi nombre, y mil y una cosas más que ya te puedes imaginar. por favor contestame pronto porque estoy de los nervios

Hooola!!
Mi fecha es del 19 de diciembre de 2006.
Tú tranquila, que te llamarán en breve. Mira, aquí hay una chica que es de tu mes y a ella desde gestión del usuario le dieron un teléfono. Ha llamado y le han dicho que hasta final de diciembre-principios de enero no la llamarán (tienen todos los día cogidos hasta esa fecha).
Te aconsejo que llames de nuevo y digas que eres de noviembre, que tu fecha está ahí (si no te dicen nada, diles que si pueden comprobar si tu expediente está)....No te preocupes, que verás como está todo bien .
Ya nos cuentas
ANIMO GUAPA

R
rina_5178644
3/11/09 a las 22:06
En respuesta a marah_9373006

Xicassssssssssssssssssssss
HOLAAAAAAAAAAAAA WAPAAAAAAAAAAAAAAAASSSS PUES NADA OS CUENTO UN POCO OY COMO YA E CONTANDO ANTES TENIA QUE LLAMAR PQ MI MES YA A SALIDO PAL MATERNAL Y SUPUESTAMENTE ERA PA QUE ME DIERAN LA CITA PUES BIEN E LLAMADO Y NADA ME AN DICHO QUE MI EPEDIENTE SI QUE ESTA ALLI YA PERO QUE ASTA FINALES DE DICIEMBRE Y ENERO NO ME LLAMARAN EN FIN A ESPERAR MAS ..........POR MIS CUENTAS 3 AÑOS Y 7 MESES PARA EMPEZAR TRATAMIENTOOO QUE CREO Q LO EMPEZARE PARA MAYO O JUNIO ASI QUE NODA A ESPERARR Y ANIMOSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSS Y MUCHAA SUERTEEEEEEEEEE

SEVILLANA74 ESTO ES LO Q PUEDO CONTAR JEJEEJ BESITOSSSSSS Y ANIMO YA QUEDA MENOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

Hoooola!!!
Bueno chata...ANIMO, que ya mismo estás en pleno tratamiento. Después de todo el tiempo que hemos esperado, no va a ser ahora cuando puedan con nosotras, verdad???
AAAANIMO !!!
Yo llamaré esta semana y, a ver que me van contando
BESOS

X
xiaoju_9851876
5/11/09 a las :26

Hola
Chicas, lo subo que se nos pierde.
Hoy tengo un bajon, tengo el dia chafado y estoy con la negatividad, si el otro dia veia 3 años como "antes de que me de cuenta esta aqui" hoy lo veo media vida.
No se ustedes, pero es que yo he debido ser muy mala en vidas anteriores, porque desde que tengo uso de razon, todo ha ido cuesta arriba para mi, todo, y ni siquiera el hecho de ser madre va a serme facil? Uf, vaya toston que os he soltado, pero es que me desahoga un poco.
Es que no sabeis todo lo que he pasado en este tema,....si os contara...
Espero que a las de nov os hayan llamado ya...ahhhh, ir poniendo todo lo que os dicen, que asi se nos hara ms corta a nosotras la espera.
Besos

R
rina_5178644
5/11/09 a las 23:00
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola
Chicas, lo subo que se nos pierde.
Hoy tengo un bajon, tengo el dia chafado y estoy con la negatividad, si el otro dia veia 3 años como "antes de que me de cuenta esta aqui" hoy lo veo media vida.
No se ustedes, pero es que yo he debido ser muy mala en vidas anteriores, porque desde que tengo uso de razon, todo ha ido cuesta arriba para mi, todo, y ni siquiera el hecho de ser madre va a serme facil? Uf, vaya toston que os he soltado, pero es que me desahoga un poco.
Es que no sabeis todo lo que he pasado en este tema,....si os contara...
Espero que a las de nov os hayan llamado ya...ahhhh, ir poniendo todo lo que os dicen, que asi se nos hara ms corta a nosotras la espera.
Besos

Hola guapa!!!
Nada...tranquila, que aquí estamos pa animarnos !!!
Yo llevo ya casi 3 años de espera y, te aseguro que hay días muuuy malos y otros mejores. Hay que aprender a "llevar la espera" de la mejor manera posible. También te digo que verás como esto mejora y la espera baja mucho.
ANIMO
Y...que aquí me tienes para lo que haga falta
BESOS

E
encina_6050154
8/11/09 a las 16:47

Holaaaaaaa
hola a todas chicas soy nuevo en esto de los foritos y la verda estoy ataca ....resulta q despues de tres años esperando en las lista de espera ya tengo mi carta con mi cita increible pero cierto y estoy muy muy ilusiona y a la vez asustada nunca me e echo nada de esto es la primera vez y me gustaria que me contarais un poco yo tengo la cita el 26 noviembre y toi deseando de q llege ya jejje y eso que me an omentado q el primer dia solo te sacan sangre pero weno deseando de que llegue

a toda sla chicas qu todavia esten en espera deciros que es una larga llucha pero q no se desanimen q cuando menos cuentas le echas antes llega te lo digo por experiencia besitos a todas

A
ana_5541209
8/11/09 a las 23:44
En respuesta a cyntia_8006502

Lista espera virgen del rocio
hola chicas vaya alegria,!!! acabo de llamar ahora al hospital virgen del rocio, para preguntar como llevan la lista de espera, mi tema es que me tengo que hacer una inseminacion (no IN-VITRO), me han comentado que van por MARZO 2009, y yo entregue el expediente en agosto de este mismo año, no se para cuando me llamarán pero lo que es cierto es que van muy rapidito


si alguna de vosotras le acaban de realizar una inseminacion (IA), cuando entregó su expediente en el hospital???? es simplemente para que tengamos una orientacion de fechas----
gracias y a no desesperar!!!!

Stoy en marzo
hola, buenas yo soy nueva en el foro de vez en cuando me metia a ver que se comentaba por aqui, pero nunca me habia metido a comentar , yo soy de sevilla y stoy en lista desde el 21 de marzo y el otro dia llame y me dijeron que tengo 4 o 5 por delante que me daran cita para diciembre, stoy muy contenta pero a la vez un poco asustada a ver lo que pasa, esto se ha agilizado mucho porque me han dicho en el hospital que han habierto el hospital maternal de cadiz, bueno espero haberte ayudado un poco y no desesperes que ya te queda poquito a ti tambien !!!!!!!!! suerte !!!!!!!

Q
qun_8437124
9/11/09 a las 13:49
En respuesta a rina_5178644

Hooola!!
Mi fecha es del 19 de diciembre de 2006.
Tú tranquila, que te llamarán en breve. Mira, aquí hay una chica que es de tu mes y a ella desde gestión del usuario le dieron un teléfono. Ha llamado y le han dicho que hasta final de diciembre-principios de enero no la llamarán (tienen todos los día cogidos hasta esa fecha).
Te aconsejo que llames de nuevo y digas que eres de noviembre, que tu fecha está ahí (si no te dicen nada, diles que si pueden comprobar si tu expediente está)....No te preocupes, que verás como está todo bien .
Ya nos cuentas
ANIMO GUAPA

Gracias por contestarme sevillana74
Hola chicas!!!
Nada acabo de meterme y he visto tu respuesta sevillana74, solo darte un millon de gracias porque estaba todo el día pendiente del teléfono, del móvil y de todo lo que suena, ya al menos sé que de momento nada de nada.
Ya he vuelto a llamar para ver qué me decían, pero nada, sólo he conseguido que me digan que me espere, que están a punto de llamarme, y me han confirmado que ellas (desde gestión del usuario) han enviado todos los expedientes hasta finales de noviembre al maternal, y que desde allí pues nos irán llamando.
Despedirme de todas y en especial de tí (sevillana74) y decirte que yo soy del 26 de noviembre así que a tí tambien te queda poquito ya ¿no crees?
besotes

E
encina_6050154
9/11/09 a las 19:35

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas esto esta muy paradito entrarrrrrrrrrrrrr y contarrrrrrrrrrrrrrrrr aunq sea como estais besitossssss y animarossssssssssssss

A
an0N_536717899z
10/11/09 a las 16:30
En respuesta a encina_6050154

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas esto esta muy paradito entrarrrrrrrrrrrrr y contarrrrrrrrrrrrrrrrr aunq sea como estais besitossssss y animarossssssssssssss

nerviosa ya
SOY DE ENERO DE 2007 Y VEO QUE VAN MAS O MENOS POR LA FECHA PREVISTA=3 AÑOS DE ESPERA, LARGA ESPERA. YO LLAME A PRINCIPIOS DE MES (COMO TODOS LOS MESES...) Y ME DIJERON QUE IBAN POR FINAL DE OCTUBRE 2006. EN FIN, NO SE QUIENES SERAN LAS QUE TRABAJAN EN GESTION DE USUARIO PERO POR LO QUE VEO, CADA UNA NOS DICE ALGO DIFERENTE.
EN FIN, QUERIA VER SI ALGUIEN PODIA INFORMARME COMO VA ESTO:TE LLAMAN PARA CITARTE?Y DESPUES COMO SE EMPIEZA CON TODO ESTO?NO TENGO NI IDEA DE COMO VA.
OS AGRADEZCO POR ADELANTADO VUESTRA ATENCION Y VUESTRA AYUDA, SI PODEIS DARMELA.

E
encina_6050154
11/11/09 a las 12:52

Ola ali
que tal chica es normal que tes de los nervios despues de tanto tiempo esperando cuando ves q va llegando la fecha tuya parece mentira y el corazon se te acelera la verdad es que va por noviembre2006 puesto que ay una chica en el foro sevilla26 q es del 16 de noviembre y llamo y le dijeron q ya abian mandado su expediente pal maternal asi q ya te queda pokito wapa ya veras como protno te llaman

yo tengo la cita el 26 de este messss tengo unas ganas jejej besitosss a todas y animo escribid

A
an0N_536717899z
11/11/09 a las 17:13
En respuesta a encina_6050154

Ola ali
que tal chica es normal que tes de los nervios despues de tanto tiempo esperando cuando ves q va llegando la fecha tuya parece mentira y el corazon se te acelera la verdad es que va por noviembre2006 puesto que ay una chica en el foro sevilla26 q es del 16 de noviembre y llamo y le dijeron q ya abian mandado su expediente pal maternal asi q ya te queda pokito wapa ya veras como protno te llaman

yo tengo la cita el 26 de este messss tengo unas ganas jejej besitosss a todas y animo escribid

Gracias librafeliz
NUESTRO SUEÑO PARECE QUE PRONTO VA A VERSE CUMPLIDO. TE LLAMARON Y DIERON LA CITA AL MISMO TIEMPO? SABES ALGO MAS?

A TI SI Q T QUEDA POQUITO EH?, ASI PODRAS CONTARNOS COMO TE VA!

OS DESEO A TODAS LO MEJOR!!!!!!!QUE EL ESFUERZO TENGA SU RECOMPENSA Y ESA "RECOMPENSA" TENGA NOMBRE Y LLORE, RIA Y HAGA TODO LO QUE TIENE QUE HACER.......

E
encina_6050154
11/11/09 a las 17:28
En respuesta a encina_6050154

Ola ali
que tal chica es normal que tes de los nervios despues de tanto tiempo esperando cuando ves q va llegando la fecha tuya parece mentira y el corazon se te acelera la verdad es que va por noviembre2006 puesto que ay una chica en el foro sevilla26 q es del 16 de noviembre y llamo y le dijeron q ya abian mandado su expediente pal maternal asi q ya te queda pokito wapa ya veras como protno te llaman

yo tengo la cita el 26 de este messss tengo unas ganas jejej besitosss a todas y animo escribid

Para ali
HOLA WAPA AMI SI Q ME KEDA POKITO PERO ESTOY DE LOS NERVIOS CONTRA MAS CERCA ESTA MAS PARECE Q TARDA JEJEJE..............AMI ME LLAMARON EL JUEVES Y ME DIERON LA CITA POR TELEFONO PERO ME DIJERON Q ME LLEGARIA LA CARTA CON LA CITA Y ASI A SIDO ME LLEGO EL LUNES Y NADA MUY FELIZ IMAGINATE.

DE MOMENTO NO SE MUCHO MAS SOLO QUE EN LA PRIMERA CITA NOS ACEN ANALISIS DEL RH Y LUEGO NOS DAN CITA PA LLEVAR EL ESPERMIOGRAMA DEL HOMBRE Y LUEGO AL MES MAS O MENOS OTRA CITILLA PERO ASTA AI NI IDEA DE MAS DESEANDO DE QUE LLEGUE Y CONTARS

OS CONTARE COMO VA TODO Y ANIMOS A LAS DEMAS CHICAS QUE SI QUE SE CUMPLIRAN NUESTRO SUEÑO TARDE O TEMPRANO Y QUE SEA COMO ALI DICE Q NOS DEN MUCHA LATA LLORANDO RIENDO.......BESITSSSS

E
encina_6050154
12/11/09 a las 16:41

Pero donde estaissssssssssssssssss
CHICASS ESTE POST ESTA MUY PERO QUE MUY PARADITO VAMOS ANIMO AI QUE ENTRAR MAS AMENUDOOOOOOOOOOOOOOOOO AUNQUE SEA PARA DECIR COMO ESTAMOS QUE SE PIERDE Y LO BORRANNNN

M
marah_9373006
12/11/09 a las 17:07

up
ola como estais todas chicas??he estado malita y hace tiempo que no entro tampoco tengo mucho q contar que mi expedinte que es de NOVIEMBRE 2006 CHICAS ya ta en el maternal pero asta enero por lo menos no me llaman pa darme cita man dicho cuando llame en fin toca esperar un poco mas con esto de las navidades.
Pero veo esto un poco parado noooo?'que pasa chicass??donde estaiss??
Librafeliz que tengas mucha suerte en tu cita ya veras como te dan buenas noticias y prontito estas en tratamientoo y si dios quiere como se suele decir pronto tendras tu o tus bebes contigo jaja suerteeee

A todas las demas chicas vamos ai que entrar ennnn..........

R
rina_5178644
12/11/09 a las 22:45
En respuesta a marah_9373006

up
ola como estais todas chicas??he estado malita y hace tiempo que no entro tampoco tengo mucho q contar que mi expedinte que es de NOVIEMBRE 2006 CHICAS ya ta en el maternal pero asta enero por lo menos no me llaman pa darme cita man dicho cuando llame en fin toca esperar un poco mas con esto de las navidades.
Pero veo esto un poco parado noooo?'que pasa chicass??donde estaiss??
Librafeliz que tengas mucha suerte en tu cita ya veras como te dan buenas noticias y prontito estas en tratamientoo y si dios quiere como se suele decir pronto tendras tu o tus bebes contigo jaja suerteeee

A todas las demas chicas vamos ai que entrar ennnn..........

Hoooola!!!
Pues sí...deberiamos entrar más a menudo, bueno, yo la 1,claro.
ANIMO a todas, que está la cosa cercana y nos va a salir bien!!!!
Pues nada, que seguimos en contacto
Librafeliz....cuentanos todo
Sevilla261...yo pa mí que te llaman este mes. Ya me contarás
Besos

X
xiaoju_9851876
14/11/09 a las 3:01

Aaarrrrrribbbbaaaa chicas!!!
Pues nada yo sigo por aqui como os contaba dias mejores dias peores, espera que te espera que todavia me queda un buen pero que buen tiron....y animando a las que ya les queda nadita nada....a ver de todas maneras si se nos concede un milagrito a alguna, en lo que esperamos...asi que a probar que no se pierde nada.
Muchossssss besos y suerte para todas....las que empiezan y las que esperan
Virgin
Ahhhh y escribid que ya estaba en la segunda pagina...

E
encina_6050154
15/11/09 a las 18:05

No me puedo creer que este post este asi de paraditoooooooooooooo
hola chicas donde estais, no contais nada,bueno os deseo que todo os vaya muy bien besitoss para todas....muak

R
rina_5178644
17/11/09 a las 21:14

Por fin!!!!!
Ya han salido los expedientes hasta finales de diciembre de 2006...y soy de ese mes,BIIIIIEEEENNNNNNNNNNNNN. Casi me da algo cuando me lo han dicho. Sé que aún tardarán en llamarnos, pero al menos, después de casi 3 años, han cogido el expediente.
ANIMO a todo el mundo y muuuucha PACIENCIA

E
encina_6050154
18/11/09 a las 19:50

Alguien q escribe
ola sevillana aiq subir este post ennn que se va a perder me alegro mucho q ya ten tus expedientes alli eso es buena señan ..............no se lo q tardaran en llamarte pero no pienses q mucho besitos y suerte

C
cyntia_8006502
18/11/09 a las 21:20

Lista espera virgen del rocio
hola chicas, a las que os pueda interesar, en mi caso me tienen que hacer una inseminacion por lo que he podido leer en las charlas estan tardando aproximadamente sobre 4 meses.
Ahora mismo van por Mayo de 2006, a si que si yo deje el expediente en Septiembre espero que me llamen sobre Enero, aunque con tantos días de fiesta, no se yo....

Si alguna teneis novedad de ultima hora, contarlo porfa!!!

Animo a todas!!!

A
an0N_536717899z
19/11/09 a las 15:12
En respuesta a cyntia_8006502

Lista espera virgen del rocio
hola chicas, a las que os pueda interesar, en mi caso me tienen que hacer una inseminacion por lo que he podido leer en las charlas estan tardando aproximadamente sobre 4 meses.
Ahora mismo van por Mayo de 2006, a si que si yo deje el expediente en Septiembre espero que me llamen sobre Enero, aunque con tantos días de fiesta, no se yo....

Si alguna teneis novedad de ultima hora, contarlo porfa!!!

Animo a todas!!!

Hola holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
QUE POCO OS QUEDA!!!!!!!!QUE ALEGRIA POR VOSOTRAS, LIBRAFELIZ ESTAS A UN PASITO MUY PEQUEÑO D EMPEZAR TU ANDADURA Y SEVILLANA74, ME ALEGRO QUE AL FINAL SEA MAS RAPIDO DE LO QUE TE IMAGINABAS. ME ALEGRO UN MONTON POR LAS DOS, Y POR LAS QUE SEGUIMOS ESPERANDO: TENGAMOS PACIENCIA, TODO LLEGA!!!!

F
femke_7974353
20/11/09 a las 11:31

Ayuda
Necesito que me expliquéis como va esto,
Estoy algo perdida.
Mi medico de cabecera me mando al hospital
Comarcal para que me viera la ginecóloga, la cual
Nos mando a mi las pruebas de las hormonas y
Una histerosalp y a mi marido muestras de sangre
Y un seminograma.
Los resultados fueron, yo bien, pero mi marido,
Pocos, poca movilidad y solo 5% de morfología buena.
Nos dice que esto tiene que ser una fiv y que va
A mandar mi historial al hospital virgen del Rocio,
Que las listas son muy largas y que lo mejor seria que
Me fuera por lo privado.
He llamado al Virgen del Rocío, porque la verdad no
Se cual es mi situación, si ya estoy en lista o no, he llamado
Y la chica me ha dicho que me mandaran una carta, para
Citarme ya que me tienen que ver allí, que las cartas que
Van mandando van por Abril y mi expediente es de Junio.
Mi pregunta es, si alguien que ya le realizaran las pruebas en
Un hospital comarcal y después la mandaran al Virgen del Rocío
Como fue los pasos que siguió.
Gracias.

A
an0N_949213299z
21/11/09 a las 2:23
En respuesta a femke_7974353

Ayuda
Necesito que me expliquéis como va esto,
Estoy algo perdida.
Mi medico de cabecera me mando al hospital
Comarcal para que me viera la ginecóloga, la cual
Nos mando a mi las pruebas de las hormonas y
Una histerosalp y a mi marido muestras de sangre
Y un seminograma.
Los resultados fueron, yo bien, pero mi marido,
Pocos, poca movilidad y solo 5% de morfología buena.
Nos dice que esto tiene que ser una fiv y que va
A mandar mi historial al hospital virgen del Rocio,
Que las listas son muy largas y que lo mejor seria que
Me fuera por lo privado.
He llamado al Virgen del Rocío, porque la verdad no
Se cual es mi situación, si ya estoy en lista o no, he llamado
Y la chica me ha dicho que me mandaran una carta, para
Citarme ya que me tienen que ver allí, que las cartas que
Van mandando van por Abril y mi expediente es de Junio.
Mi pregunta es, si alguien que ya le realizaran las pruebas en
Un hospital comarcal y después la mandaran al Virgen del Rocío
Como fue los pasos que siguió.
Gracias.

Hola bebeloli
hola yo estoy igual q tu,supongo q habran mandado mis `papeles el mes pasado.entonces no tengo ni idea de como va el tema.yo tengo ya 37 años y si espero 3 años luego dicen q no te hacen nada.aun asi me dijo el gine q en enero llamara a sevilla diciendo el tema de la edad.aunq la verdad creo q eso a ellos les dara igual.a ver alguien q nos pueda orientarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

A
an0N_628522599z
21/11/09 a las 22:54
En respuesta a femke_7974353

Ayuda
Necesito que me expliquéis como va esto,
Estoy algo perdida.
Mi medico de cabecera me mando al hospital
Comarcal para que me viera la ginecóloga, la cual
Nos mando a mi las pruebas de las hormonas y
Una histerosalp y a mi marido muestras de sangre
Y un seminograma.
Los resultados fueron, yo bien, pero mi marido,
Pocos, poca movilidad y solo 5% de morfología buena.
Nos dice que esto tiene que ser una fiv y que va
A mandar mi historial al hospital virgen del Rocio,
Que las listas son muy largas y que lo mejor seria que
Me fuera por lo privado.
He llamado al Virgen del Rocío, porque la verdad no
Se cual es mi situación, si ya estoy en lista o no, he llamado
Y la chica me ha dicho que me mandaran una carta, para
Citarme ya que me tienen que ver allí, que las cartas que
Van mandando van por Abril y mi expediente es de Junio.
Mi pregunta es, si alguien que ya le realizaran las pruebas en
Un hospital comarcal y después la mandaran al Virgen del Rocío
Como fue los pasos que siguió.
Gracias.

Hola bebeloli
Te digo como fue el mio despues de estar en mi medico de cabecera me mandaron al hostal comarcal alli me realizaron las pruebas y estaban todas bien el caso de mi pareja no asi que nos dijeron que tenia que ser por fiv y que era en en sevilla, en un mes y medio o dos me mandaron una carta diciendome que ya estaba en lista de espera ahora mismo la lista de espera estan por finales del 2006 ahora se nota un poco de mas fluides espero que te haya servido de algo mi respuesta no te apures estener mucha paciencia un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir