Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
antje_7969126
24/1/10 a las 11:42
En respuesta a antje_7969126

Moysa3
gracias moysa3 !!!!
la verdad q estos ultimos meses se me esta haciendo eternos no veo el dia yegar ,espero q pase prontito por mi y por vosotras un saludo muy cordial y un enorme abrazo,a esperar chicas q pronto tendremos barriguita jajajaj q ilusion mas grande.

Lista espera fiv virgen del rocio sevilla
chicas sabeis si a pasado ya en lista finales de enero del 2007?para nada q falta se me esta haciendo eterno jajajajaja chucas un abrazo a todas y suerte.escribid mas q esto se para muxo jajajajaja.

Ver también

A
ayara_8097060
25/1/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_694249699z

Clinicas privadas
Pero me gustaria saber si teneis alguna idea de cual es la mejor de Sevilla....

Saludar
bueno ya te habras enterado de algunas clinicas de sevilla,yo te digo que hay 2 que yo sepa ,una es civte y otra ivi.yo te puedo decir que civte es buena y tinenen un trato con la gente que esta muy bien.

A
ayara_8097060
25/1/10 a las 18:36
En respuesta a antje_7969126

Lista espera fiv virgen del rocio sevilla
chicas sabeis si a pasado ya en lista finales de enero del 2007?para nada q falta se me esta haciendo eterno jajajajaja chucas un abrazo a todas y suerte.escribid mas q esto se para muxo jajajajaja.

Donde anda la gente
nada segun tengo entendido siguen finales de enero,pero luego creo que en el maternal se lleva el expediente cerca de otro mes mas hasta que te llaman,

un saludito

A
antje_7969126
26/1/10 a las 9:11
En respuesta a ayara_8097060

Donde anda la gente
nada segun tengo entendido siguen finales de enero,pero luego creo que en el maternal se lleva el expediente cerca de otro mes mas hasta que te llaman,

un saludito

Q poco me qeda q nerbios!!!
chicas yo e yamado ahora mismo y mean dicho q van en invitro por finales de febrero como puede ser mañana yamo otra vez a ver si me dicen lo mismo,un saludo y suerte a todas un besazo.

A
antje_7969126
26/1/10 a las 14:08

Seviyana22
yo me alegro muxo por ti ya te falta nada besos y animo q no nos qeda nada .

A
ayara_8097060
26/1/10 a las 18:59
En respuesta a antje_7969126

Q poco me qeda q nerbios!!!
chicas yo e yamado ahora mismo y mean dicho q van en invitro por finales de febrero como puede ser mañana yamo otra vez a ver si me dicen lo mismo,un saludo y suerte a todas un besazo.

Y yo que
como puede ser que esten por finales de febrero si yo soy del 9 y no me han llamado,seguro que se han confundido ,pero vamos que mañana llamo hasta yo y aunque tenga que esperar un monton de tiempo hasta que me cojan el telefono

A
ayara_8097060
26/1/10 a las 19:36
En respuesta a rina_5178644

Hola a todas!!
Yo llevo en lista para FIV desde diciembre de 2006 y este martes, 12 de enero, tengo la 1 cita para comenzar el tratamiento. La espera es de 3 años, pero hay previsión de que mejore el tiempo de espera.
ANIMO y MUCHA SUERTE A TODAS

Hola
que tal por ahi,y el tto te lo mandan de seguida cuando termines la regla o empiezan a mandarte otras pruebas,dinos algo



saludos

A
antje_7969126
26/1/10 a las 19:42
En respuesta a ayara_8097060

Y yo que
como puede ser que esten por finales de febrero si yo soy del 9 y no me han llamado,seguro que se han confundido ,pero vamos que mañana llamo hasta yo y aunque tenga que esperar un monton de tiempo hasta que me cojan el telefono

Pypy3
PUES TE PROMETO Q E YAMADO 2 VECES A VER SI ME DECIAN UNA FEXA DIFERENTE Y ME AN DIXO Q FINALES DE FEBRERO,A MI ME PARECIA ESTRAÑO POR Q LA SEMANA PASADA IVAN TODAVIA POR FINALES DE ENERO Y DE GOLPE Y PORRAZO FINALES DE FEBRERO,NO LO ENTIENDO Y SI ME DICES Q A TI NO TE AN YAMAO MAS RARO TODABIA YAMA Y DILO,Q ESTA GENTE ESTAN DORMIDOS,SUERTE Y UN ABRAZO.

A
antje_7969126
27/1/10 a las 13:09

Seviyana22
seviyana22 tienes toda la razon,esperar un poquito mas no pasa nada,despues d todo lo q emos esperado suerte a todas y besos.

A
ayara_8097060
27/1/10 a las 17:56
En respuesta a antje_7969126

Pypy3
PUES TE PROMETO Q E YAMADO 2 VECES A VER SI ME DECIAN UNA FEXA DIFERENTE Y ME AN DIXO Q FINALES DE FEBRERO,A MI ME PARECIA ESTRAÑO POR Q LA SEMANA PASADA IVAN TODAVIA POR FINALES DE ENERO Y DE GOLPE Y PORRAZO FINALES DE FEBRERO,NO LO ENTIENDO Y SI ME DICES Q A TI NO TE AN YAMAO MAS RARO TODABIA YAMA Y DILO,Q ESTA GENTE ESTAN DORMIDOS,SUERTE Y UN ABRAZO.

Loka2912
super contenta y nerviosa al mismo tiempo,si que es verdad ,esta mañana me han llamado ,yo soy del 7 de febrero como ya sabes y hoy me han dado la cita para el 24 de febrero asi que haber que tal,porque aunque ya lleve varios intentos y luego piense ya no lo vuelvo a intentar mas,cuando pasa un tiempo se me olvida todo lo malo pasado y recupero fuerzas nuevas para seguir luchando.



un besito

A
antje_7969126
27/1/10 a las 18:30
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
super contenta y nerviosa al mismo tiempo,si que es verdad ,esta mañana me han llamado ,yo soy del 7 de febrero como ya sabes y hoy me han dado la cita para el 24 de febrero asi que haber que tal,porque aunque ya lleve varios intentos y luego piense ya no lo vuelvo a intentar mas,cuando pasa un tiempo se me olvida todo lo malo pasado y recupero fuerzas nuevas para seguir luchando.



un besito

Pypy3
hay q no te qea na te deseo toda la suerte del mundo y q los prosimos mensajes sean de q todo esta yendo genial ok besos y animo q es lo mas importante ser obtimistas.

A
ayara_8097060
27/1/10 a las 18:47
En respuesta a antje_7969126

Pypy3
hay q no te qea na te deseo toda la suerte del mundo y q los prosimos mensajes sean de q todo esta yendo genial ok besos y animo q es lo mas importante ser obtimistas.

Hola
vaya la que he liado me queria conectar en privado y me he metido en el chat y de momento un monteon de jente para chatear,y yo que estoy muy mayor para todo esto he tenido que cerrar todo y empezar de nuevo

A
antje_7969126
29/1/10 a las 18:24
En respuesta a ayara_8097060

Hola
vaya la que he liado me queria conectar en privado y me he metido en el chat y de momento un monteon de jente para chatear,y yo que estoy muy mayor para todo esto he tenido que cerrar todo y empezar de nuevo

Hola !!!!!
HOLA CHICAS NO CONTAIS NADA NUEVO?ALGUNA ESPERIENCIA QUE HOS HAYA PASADO?
UN SALUDO Y COMO SIEMPRE MUCHA SUERTE.

A
antje_7969126
31/1/10 a las 23:57
En respuesta a antje_7969126

Hola !!!!!
HOLA CHICAS NO CONTAIS NADA NUEVO?ALGUNA ESPERIENCIA QUE HOS HAYA PASADO?
UN SALUDO Y COMO SIEMPRE MUCHA SUERTE.

Holaaaa!!!!
hola chica alguna ya a hido a la primera cita depue de una larga espera en la lita de fiv?q ocurre depue de eperar tanto eq estoy muy intrigada gracias u besos.

A
ayara_8097060
1/2/10 a las 18:49
En respuesta a antje_7969126

Holaaaa!!!!
hola chica alguna ya a hido a la primera cita depue de una larga espera en la lita de fiv?q ocurre depue de eperar tanto eq estoy muy intrigada gracias u besos.

Loka2912
que pasa es que te han citado ya para algun dia o aun no?

A
antje_7969126
1/2/10 a las 20:16
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
que pasa es que te han citado ya para algun dia o aun no?

Pypy3
NO AUN NO PORO CREO Q NO QEDA NADA ,POR ESO ESTOY MUY NERBIOSA YO CREO Q SOBRE EL MES Q VIENE O EL OTRO COMO MUXO SALUDOS.

A
antje_7969126
2/2/10 a las 10:27
En respuesta a antje_7969126

Pypy3
NO AUN NO PORO CREO Q NO QEDA NADA ,POR ESO ESTOY MUY NERBIOSA YO CREO Q SOBRE EL MES Q VIENE O EL OTRO COMO MUXO SALUDOS.

Q ilusion no me queda nadaaaaaa
chicas acavo de yamar y van las listas d invitro en sevilla por el 14 de marzo del 2007 y yo soy del 13 a si q me tienen q dar sita ya mismo estoy super ilusionada madre mia q no me qea na un saludo y suerte a todas.

A
ayara_8097060
2/2/10 a las 17:01
En respuesta a antje_7969126

Q ilusion no me queda nadaaaaaa
chicas acavo de yamar y van las listas d invitro en sevilla por el 14 de marzo del 2007 y yo soy del 13 a si q me tienen q dar sita ya mismo estoy super ilusionada madre mia q no me qea na un saludo y suerte a todas.

Loka2912
yo me alegro mogollon te imaginas que nos veamos alli,a ver si coincidimos algun diita,yo me parece que es el 24 cuando tengo que ir.

A
antje_7969126
2/2/10 a las 18:15
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
yo me alegro mogollon te imaginas que nos veamos alli,a ver si coincidimos algun diita,yo me parece que es el 24 cuando tengo que ir.

Pypy3
jaja es verdad seria way a si podriamos conocernos y por lo menos estaria con alguien q por lo menos e compartido emociones con eya,gracias un besazo,espero q sea el mismo dia.

A
antje_7969126
4/2/10 a las 14:35
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
que pasa es que te han citado ya para algun dia o aun no?

Siiii ya siiii
pypy3 ya tengo mi esperada cita para el 14 de abril 2010 se me va a hacer eterna la espera,alguien ya a hido a la primera cita para q me comente q pasa en esa primera cita jajajaj estoy super nerbiosa saludo a tudas y suerte.

A
antje_7969126
5/2/10 a las 13:16
En respuesta a antje_7969126

Holaaaa!!!!
hola chica alguna ya a hido a la primera cita depue de una larga espera en la lita de fiv?q ocurre depue de eperar tanto eq estoy muy intrigada gracias u besos.

Q pasa en la primera cita?
CHICAS ALGUIEN SABE Q PASA EN LA PRIMERA CITA EN EL VIRGEN DEL ROCIO,HAY QUE IR EN AYUNA PARA ALGUNAS PRUEBAS Y ACOMPAÑADA DE LA PAREJA ?Y DONDE HAY QUE IR QUE PLANTA Y ESO ESQ NO SE NADA Y LA CARTA AUN NO MEA YEGADO ,ES EN EL MATERNAL?PORFAVOR CONTESTADME GRACIAS BESOS Y SUERTE A TODAS.

A
antje_7969126
6/2/10 a las 17:09

Seviyana22
seviyana22 a mi me an dixo q eyos manda las listas a maternidad y maternidad se encarga de dar las citas,yo yame por q yo era del 13/marzo/2007 y no me abian yamado,yame a maternidad y me dieron la primera cita para el 14/abril/2010 si no os an yamado y pasa buestra fexa yamad al 955 01 27 73 q es maternidad.saludos,besos y saludos.

A
antje_7969126
7/2/10 a las 9:23

Seviyana22
seviyana22 hay tienes toda la razon del mundo yo soy de marzo 2007 y me lan dado para abril 2010,suerte q ya falta poco.

A
antje_7969126
9/2/10 a las 23:55
En respuesta a rina_5178644

Hola a todas!!
Yo llevo en lista para FIV desde diciembre de 2006 y este martes, 12 de enero, tengo la 1 cita para comenzar el tratamiento. La espera es de 3 años, pero hay previsión de que mejore el tiempo de espera.
ANIMO y MUCHA SUERTE A TODAS

El tratamiento fiv es gratis?
chicas me podeis decir si el tratamiento fiv es totalmente gratis en el virgen del rocio?esq no estoy segura y como dentro de poco tengo mi primera cita quiero informarme y si podeis q es lo q pasa en la primera cita despues de esa lista de espera tan larga,un saludo y suerte a todas.

A
ayara_8097060
10/2/10 a las 19:41
En respuesta a antje_7969126

Siiii ya siiii
pypy3 ya tengo mi esperada cita para el 14 de abril 2010 se me va a hacer eterna la espera,alguien ya a hido a la primera cita para q me comente q pasa en esa primera cita jajajaj estoy super nerbiosa saludo a tudas y suerte.

Loka2912
Que ilusion me alegro un monton,bueno pues ya cuando yo vaya te ire contando como va la cosa.Un besito

A
ayara_8097060
10/2/10 a las 19:46
En respuesta a antje_7969126

Q pasa en la primera cita?
CHICAS ALGUIEN SABE Q PASA EN LA PRIMERA CITA EN EL VIRGEN DEL ROCIO,HAY QUE IR EN AYUNA PARA ALGUNAS PRUEBAS Y ACOMPAÑADA DE LA PAREJA ?Y DONDE HAY QUE IR QUE PLANTA Y ESO ESQ NO SE NADA Y LA CARTA AUN NO MEA YEGADO ,ES EN EL MATERNAL?PORFAVOR CONTESTADME GRACIAS BESOS Y SUERTE A TODAS.

Loka2912
segun tengo entendido el primer dia hay que ir con la pareja,me parece que te hacen preguntas y en la carta pone que es en la cuarta planta.

A
antje_7969126
10/2/10 a las 20:22
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
segun tengo entendido el primer dia hay que ir con la pareja,me parece que te hacen preguntas y en la carta pone que es en la cuarta planta.

Pypy3
pypy3 gracias por contestar,en la 4 planta pero del maternal noooo?muxas gracias besos.

A
antje_7969126
12/2/10 a las 20:57
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
Que ilusion me alegro un monton,bueno pues ya cuando yo vaya te ire contando como va la cosa.Un besito

Pypy3
gracias me encantaria q vayas contandome por q a si voy yo menos nerbiosa,muxas gracias y suerte de corazon besos.

A
an0N_949213299z
12/2/10 a las 22:06
En respuesta a antje_7969126

Siiii ya siiii
pypy3 ya tengo mi esperada cita para el 14 de abril 2010 se me va a hacer eterna la espera,alguien ya a hido a la primera cita para q me comente q pasa en esa primera cita jajajaj estoy super nerbiosa saludo a tudas y suerte.

Loka2912
de q fecha estabas tu??

A
antje_7969126
13/2/10 a las 16:48
En respuesta a an0N_949213299z

Loka2912
de q fecha estabas tu??

Pitufina
yo era del 13 de marzo del 2007,por que de d cual eres aun no tean yamado?si a pasado tu fexa y aun no te an yamado yama al telefono q preguntas para saver por donde van las listas y comentalo y te daran el numero de maternidad y a yi te miran el dia d tu cita como a mi.suerte y un beso.

S
shan_8898984
13/2/10 a las 19:08

Metformina
Hola, a alguna mujer con ovarios poliquisticos (sin problema de obesidad) le han mandado metformina para fiv??. Estoy en una clinica y no me la ha recetado, es normal? es tan crucial para los ovarios poliquisticos toma metformina?
Mi médico no me la quiere recetar porque dice que estoy muy delgada y que no debo tener problema con la insulina. Alquien tampoco la ha tomado y se quedó embarazada con fiv? Graciass.

A
antje_7969126
17/2/10 a las 12:05
En respuesta a antje_7969126

"lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío."
amanda536 el tiempo es depende de lo q te vallan a hacer sies ensiminacion o in vitro, la in vitro q es donde estoy yo tarda muxo unos 3 años mas o menos y la ensiminacion creo q menos de un año no estoy segura gracias a dios hoy yame y despues de mas de dos años me an dixo de q fexa soy y soy de 13/marzo/2007 y va la lista de in vitro por finales de enero del 2007 osea q me yamaran dentro de muy poco estoy q me suvo por las paredes un saludo y suerte a todas.

Nadie escrive ya??
Q HOS PASA CHICAS Q YA NO ESCRIBIS NADA?,YO NESESITO Q ALGUIEN ME VAYA APUNTANDO SU ESPERIENCIA EN LAS CITAS DEL VIRGEN DEL ROCIO (SEVILLA) GRACIAS Y BESOS A TODOS.

A
antje_7969126
18/2/10 a las 14:02
En respuesta a antje_7969126

Hola !!!!!
HOLA CHICAS NO CONTAIS NADA NUEVO?ALGUNA ESPERIENCIA QUE HOS HAYA PASADO?
UN SALUDO Y COMO SIEMPRE MUCHA SUERTE.

Chicas q no contais nada,donde andais??? ,
CHICAS DONDE ANDAIS Q NO HOS VEO POR AQUI?NO CONTAIS BUESTRA ESPERIENCIA EN CADA CITA Y TODO ESO Q A MI LA VERDAD SI ME INTERESA PARA PODER IR MAS TRANQUILA Y PARA VER COMO HOS VA A VOSOTRAS,OK DECID ALGO PORFI SE HOS EXA DE MENOS.UN GRAN BESO A TODAS Y MUXISIMA SUERTE.

A
ayara_8097060
18/2/10 a las 16:42
En respuesta a antje_7969126

Nadie escrive ya??
Q HOS PASA CHICAS Q YA NO ESCRIBIS NADA?,YO NESESITO Q ALGUIEN ME VAYA APUNTANDO SU ESPERIENCIA EN LAS CITAS DEL VIRGEN DEL ROCIO (SEVILLA) GRACIAS Y BESOS A TODOS.

Ya te dire
no te preocupes cuando me toque que ya queda menos ya te voy informando para que se te vaya haciendo el cuerpo,la verdad es que esto esta un poquito muerto,un besito.

A
antje_7969126
19/2/10 a las 10:39
En respuesta a ayara_8097060

Ya te dire
no te preocupes cuando me toque que ya queda menos ya te voy informando para que se te vaya haciendo el cuerpo,la verdad es que esto esta un poquito muerto,un besito.

Graciaspor contestar wapa!!!!
GRACIAS POR CONTESTAR pypy3 CREIA Q ESTO SE ABIA CERRADO ESQ BUSCO Y BUSCO COMENTARIOS NUEVOS Y NADA DE NADA ME ALEGRO Q TE QEDE MUY POQUITO A MI TAMBIEN ME QEDA MENOS Q ILUUUUUU JAJAJAJA BESOS Y SUERTE EN TODO.

A
antje_7969126
23/2/10 a las 15:45
En respuesta a ayara_8097060

Ya te dire
no te preocupes cuando me toque que ya queda menos ya te voy informando para que se te vaya haciendo el cuerpo,la verdad es que esto esta un poquito muerto,un besito.

Mañana te toca?
pypy3 mañana te toca ya noooo,que ilusion madre mia yo tambien estoy nerbiosa a ver como te va ,acuerdate de contarme ok a ver como ta ido.

A
antje_7969126
24/2/10 a las 16:46
En respuesta a shan_8898984

Metformina
Hola, a alguna mujer con ovarios poliquisticos (sin problema de obesidad) le han mandado metformina para fiv??. Estoy en una clinica y no me la ha recetado, es normal? es tan crucial para los ovarios poliquisticos toma metformina?
Mi médico no me la quiere recetar porque dice que estoy muy delgada y que no debo tener problema con la insulina. Alquien tampoco la ha tomado y se quedó embarazada con fiv? Graciass.

Chicas como hos vaaaaaa?
chicas como hos vaaaaaa? q no se na de vosotras ya no contais nada,q hos pasa teneis otro foro o algo
si teneis otro foro dicidme cual y si no contad algo q esto esta muy paradito xd besos y suerte.

A
ayara_8097060
24/2/10 a las 19:00
En respuesta a antje_7969126

Chicas como hos vaaaaaa?
chicas como hos vaaaaaa? q no se na de vosotras ya no contais nada,q hos pasa teneis otro foro o algo
si teneis otro foro dicidme cual y si no contad algo q esto esta muy paradito xd besos y suerte.

Loka2912
que tal,pues hoy ha sido mi cita en el maternal,nos han echo una analitica a los 2, a mi me han mandado otra analitica para cuando me venga la regla de marzo,a el le han mandado el espermiograma para el 16/3 y ese mismo dia tenemos que ir los 2 y nos dan la cita para la siguiente consulta (porque se supone que tienen que revisar mi analitica la de la regla y su espermiograma,me la daran para mediados de abril seguro) y ahi ya ellos me preguntaran cuando me viene la siguiente regla que en mi caso seria ya la de abril ya que en la de marzo es la analitica y si en las analiticas no aparece ningun problema a continuacion de la regla de abril se supone que empezaria con el tto,y si ya me ha pasado la regla cuando ellos me llamen tendre que esperar a la de mayo, .si alguien tiene alguna duda y quiere dejar alguna preguntita pero vamos que creo que esta claro.Aunque yo por mis esperiencias no lo tengo nada de facil hay que pensar en ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
un besito y ANIMO

A
antje_7969126
25/2/10 a las 10:28
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
que tal,pues hoy ha sido mi cita en el maternal,nos han echo una analitica a los 2, a mi me han mandado otra analitica para cuando me venga la regla de marzo,a el le han mandado el espermiograma para el 16/3 y ese mismo dia tenemos que ir los 2 y nos dan la cita para la siguiente consulta (porque se supone que tienen que revisar mi analitica la de la regla y su espermiograma,me la daran para mediados de abril seguro) y ahi ya ellos me preguntaran cuando me viene la siguiente regla que en mi caso seria ya la de abril ya que en la de marzo es la analitica y si en las analiticas no aparece ningun problema a continuacion de la regla de abril se supone que empezaria con el tto,y si ya me ha pasado la regla cuando ellos me llamen tendre que esperar a la de mayo, .si alguien tiene alguna duda y quiere dejar alguna preguntita pero vamos que creo que esta claro.Aunque yo por mis esperiencias no lo tengo nada de facil hay que pensar en ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
un besito y ANIMO

Pypy3
gracias por tus esplicasiones son muy claras madre mia los analisis q nos qeda otra vez nooo?besitos y muxisima suerte.

M
merve_9497575
25/2/10 a las 12:44

Hola!!
Hola Amanda, te voy a contar un poco mi caso para ver si te puedo ayudar un poco.

Despues de averiguar cual era el problema por elque no conseguiamos embarazo, el ginecologo nos mando directamente al hospital Virgen del Rocio. Tardaron 5 meses en llamarnos,cuando vas a la primera consulta te mandan una serie de pruebas, analiticas, seminogramas....., cuando tienen todos los resultados te dicen que clase de tratamiento es el que van os van a realizar. Si es IA no te puedo decir el tiempo que tarda pero se que es mucho menos que con FIv, si es FIV ya estuve en lista de espera tres años. A los tres años nos volvieron a repetir los mismos analisis que cuando empiezas al principio, y cuando tienen los resultados empiezas con el tratamiento. Yo la primera vez que hice el tratamiento no tube suerte y no conseguimos embarazo, ahora mismo estamos con el tratamiento para el segundo intento,espero esta vez conseguirlo. Tambien decirte, que FIV la realizan dos veces,si en esas dos oportunidades no te que das embarazada ya no te repiten el tratamiento, te tienes que ir por lo privado, sobre IA no te puedo decir loas veces que la realizan, bueno te dejo y espero haberte aclarado un poco tus dudas, mucha suerte y paciencia...

A
an0N_949213299z
25/2/10 a las 15:26
En respuesta a merve_9497575

Hola!!
Hola Amanda, te voy a contar un poco mi caso para ver si te puedo ayudar un poco.

Despues de averiguar cual era el problema por elque no conseguiamos embarazo, el ginecologo nos mando directamente al hospital Virgen del Rocio. Tardaron 5 meses en llamarnos,cuando vas a la primera consulta te mandan una serie de pruebas, analiticas, seminogramas....., cuando tienen todos los resultados te dicen que clase de tratamiento es el que van os van a realizar. Si es IA no te puedo decir el tiempo que tarda pero se que es mucho menos que con FIv, si es FIV ya estuve en lista de espera tres años. A los tres años nos volvieron a repetir los mismos analisis que cuando empiezas al principio, y cuando tienen los resultados empiezas con el tratamiento. Yo la primera vez que hice el tratamiento no tube suerte y no conseguimos embarazo, ahora mismo estamos con el tratamiento para el segundo intento,espero esta vez conseguirlo. Tambien decirte, que FIV la realizan dos veces,si en esas dos oportunidades no te que das embarazada ya no te repiten el tratamiento, te tienes que ir por lo privado, sobre IA no te puedo decir loas veces que la realizan, bueno te dejo y espero haberte aclarado un poco tus dudas, mucha suerte y paciencia...

Hola
bueno para ia tengo entendido q la lista de espera es 1 año despues de las pruebas y las valoraciones, y creo q hacen 3,antes tengo entendido q hacian 4. y no se si he leido por ahi,q si tienes echas por lo privado te las restan en la ss.no estoy segura

S
shan_8898984
25/2/10 a las 20:38

Os han pedido cariotipos para haceros fiv???
Quería saber si en la seguridad social se piden los cariotipos para realizar fiv o sólo en determinados casos con antecedentes. graciassss por vuestr ayuda

D
desire_7968592
28/2/10 a las 22:54
En respuesta a shan_8898984

Os han pedido cariotipos para haceros fiv???
Quería saber si en la seguridad social se piden los cariotipos para realizar fiv o sólo en determinados casos con antecedentes. graciassss por vuestr ayuda

Hola chicas
alguna sabe por que fecha van en el v. del rocio?
saludos para todas

A
antje_7969126
1/3/10 a las 11:20
En respuesta a desire_7968592

Hola chicas
alguna sabe por que fecha van en el v. del rocio?
saludos para todas

Hola lolita180770
yo la ultima vez q yame ivan por mediados de marzo del 2007,ya esq no e yemedo mas porq ya tengo la cita por eso no se,suerte.

A
ayara_8097060
1/3/10 a las 14:23
En respuesta a antje_7969126

Hola lolita180770
yo la ultima vez q yame ivan por mediados de marzo del 2007,ya esq no e yemedo mas porq ya tengo la cita por eso no se,suerte.

Loka2912
ya nos va quedando menos,un besito

D
desire_7968592
1/3/10 a las 19:37
En respuesta a antje_7969126

Hola lolita180770
yo la ultima vez q yame ivan por mediados de marzo del 2007,ya esq no e yemedo mas porq ya tengo la cita por eso no se,suerte.

Gracias loka
gracias guapa, que alegria que ya tngas tu cita, espero que todo te salga bien y dentro de poco vea tu positivo por aqui.
suerte para todas.

A
antje_7969126
4/3/10 a las 9:44
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
ya nos va quedando menos,un besito

Gracias
GRACIAS LOLITA Y GRACIAS PYPY WAPISIMAS.ES VERDAD ME QEDA MENOS Y ESTOY SUPER NERBIOSA PERO ESQ SE ME ESTA HACIENDO ETERNOOOOO,JAJAJAJAJAJ BESOS A TODAS Y MUXISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A
antje_7969126
4/3/10 a las 9:48

Seviyana22
PUES NO LO SE PERO MAS ADELANTE DEL 14 DE MARZO SI POR Q YO TENGO LA CITA Y YO ERA DEL 14 DE MARZO DEL 2007,ESPERO AVERTE AYUDADO BESOS.

N
noemy_8771084
4/3/10 a las 10:09
En respuesta a antje_7969126

Hola lolita180770
yo la ultima vez q yame ivan por mediados de marzo del 2007,ya esq no e yemedo mas porq ya tengo la cita por eso no se,suerte.

Otra mas en la lista
Chica recien me apuntaron para un ain vitro, Cuantos años me quedan??????
Jajajajajajajajaja, tengo 31 espero que no me llege la menospausia, jajjajajaja.

A
ayara_8097060
4/3/10 a las 16:37
En respuesta a noemy_8771084

Otra mas en la lista
Chica recien me apuntaron para un ain vitro, Cuantos años me quedan??????
Jajajajajajajajaja, tengo 31 espero que no me llege la menospausia, jajjajajaja.

Ánimo
muy bien pues ojala tengas suerte y te llamen antes pero la lista de espera es de tres años como minimo,pero tu ten paciencia y haber si por esas casualidades de la vida te quedas antes,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram