Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
N
noemy_8771084
7/3/10 a las 11:38
En respuesta a shan_8898984

Os han pedido cariotipos para haceros fiv???
Quería saber si en la seguridad social se piden los cariotipos para realizar fiv o sólo en determinados casos con antecedentes. graciassss por vuestr ayuda

No te preocupes
A mi le lo han hecho por mis abortos de repetición y si encontraon un problemita en el cariotipo de mi marido, asique a partir de ahi la FV, con seleccion de embriones, es mejor que sea asi, por ahi somos fenotiicamente normales pero genotipicamente no y se estima que un gran pocentaje de embriones que se pierden en las primeras semanas son por que hay problemas geneticos o simplemente un fallo de la naturaleza, te lo digo por que mi marido es medico y mi hermana genetista.
Asique mejor que te lo hagan y no te asustes, es por tu bien y por el bien del bebito que seguro que llegará pronto.

Ver también

N
noemy_8771084
7/3/10 a las 11:48
En respuesta a antje_7969126

Gracias
GRACIAS LOLITA Y GRACIAS PYPY WAPISIMAS.ES VERDAD ME QEDA MENOS Y ESTOY SUPER NERBIOSA PERO ESQ SE ME ESTA HACIENDO ETERNOOOOO,JAJAJAJAJAJ BESOS A TODAS Y MUXISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Hola
Loka y chicas cuando las llamen o tengan la cita, comenten que analiticas les piden o que les explica.

A
antje_7969126
7/3/10 a las 12:41
En respuesta a noemy_8771084

Hola
Loka y chicas cuando las llamen o tengan la cita, comenten que analiticas les piden o que les explica.

Hola chicas
griselpaty hola !!!
mira pypy3 ya comento los analisis q hacian en la primera cita buscala y lee q esta muy iteresante por q nos lo esplico muy bien esta por aqui ,ok besos a todas y muxa suerte,pypy3 ya te qeda menos muxisima suerte.

A
ayara_8097060
8/3/10 a las 17:58
En respuesta a antje_7969126

Hola chicas
griselpaty hola !!!
mira pypy3 ya comento los analisis q hacian en la primera cita buscala y lee q esta muy iteresante por q nos lo esplico muy bien esta por aqui ,ok besos a todas y muxa suerte,pypy3 ya te qeda menos muxisima suerte.

Loka2912
por aqui de nuevo hoy maliiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiii iiiiiiiiiima,con la warry que me bajo el sabado pero hasta hoy no me esta molestando la barriga,bueno esta mañana me he echo la analitica que me mandaron, que me la tenia que hacer con la regla y ya hasta el martes que viene el dia 16 que ira mi marido al espermiograma y tenemos que pasar por la consulta para ver cuando nos dan la cita para recoger los resultados ;a seguir esperando.


un besito

N
noemy_8771084
9/3/10 a las 12:55
En respuesta a noemy_8771084

Otra mas en la lista
Chica recien me apuntaron para un ain vitro, Cuantos años me quedan??????
Jajajajajajajajaja, tengo 31 espero que no me llege la menospausia, jajjajajaja.

Muchas gracias
Si es verdad, esta bien explicado, mejor saber un poco, por que lo desconocido genera un poco de insentidumbre.
Bueno pero mantenganos al día si alguna logró el positivo.

A
antje_7969126
9/3/10 a las 16:57
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
por aqui de nuevo hoy maliiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiii iiiiiiiiiima,con la warry que me bajo el sabado pero hasta hoy no me esta molestando la barriga,bueno esta mañana me he echo la analitica que me mandaron, que me la tenia que hacer con la regla y ya hasta el martes que viene el dia 16 que ira mi marido al espermiograma y tenemos que pasar por la consulta para ver cuando nos dan la cita para recoger los resultados ;a seguir esperando.


un besito

Pypy3
jajajaien xoxo espero estes bien ok y gracias por seguir contando muy detayadamente tu esperiencia y q salga todo muy bien y q lo ultimo q me cuentes sea q a salido positivoooo biiieennn jajaja besos.
chicas no me cansare de desearos muxa suerte besos a todas.

A
antje_7969126
9/3/10 a las 17:02
En respuesta a desire_7968592

Gracias loka
gracias guapa, que alegria que ya tngas tu cita, espero que todo te salga bien y dentro de poco vea tu positivo por aqui.
suerte para todas.

Lolita180770
denada wapa espero q te yamen prontito ya veras q alegria mas grande y q te salga todo genial besitos.

A
antje_7969126
11/3/10 a las 8:38
En respuesta a shan_8898984

Os han pedido cariotipos para haceros fiv???
Quería saber si en la seguridad social se piden los cariotipos para realizar fiv o sólo en determinados casos con antecedentes. graciassss por vuestr ayuda

Tratamiento en virgen del rocio sevilla.
chicas sabeis si hay q pagar algo del tratamiento invitro en sevilla en el virgen del rocio por la seguridad social?y si lo saveis cuanto es mas o menos gracias besotes a todas incluso a las q estan perdias jajajaja .

A
ayara_8097060
13/3/10 a las :21
En respuesta a antje_7969126

Tratamiento en virgen del rocio sevilla.
chicas sabeis si hay q pagar algo del tratamiento invitro en sevilla en el virgen del rocio por la seguridad social?y si lo saveis cuanto es mas o menos gracias besotes a todas incluso a las q estan perdias jajajaja .

Saluditossssssssssss
La verdad es que este foro va un poquito lento, y eso que soy una de las que suele pasar casi todos los dias por el, pero no hay nada nuevo.


un besito

A
antje_7969126
13/3/10 a las 10:40
En respuesta a antje_7969126

Tratamiento en virgen del rocio sevilla.
chicas sabeis si hay q pagar algo del tratamiento invitro en sevilla en el virgen del rocio por la seguridad social?y si lo saveis cuanto es mas o menos gracias besotes a todas incluso a las q estan perdias jajajaja .

Si es verdad esto esta lentito
Tratamiento en virgen del rocio sevilla.

chicas sabeis si hay q pagar algo del tratamiento invitro en sevilla en el virgen del rocio por la seguridad social?y si lo saveis cuanto es mas o menos gracias besotes a todas incluso a las q estan perdias jajajaja .

A
antje_7969126
15/3/10 a las 8:23
En respuesta a ayara_8097060

Saluditossssssssssss
La verdad es que este foro va un poquito lento, y eso que soy una de las que suele pasar casi todos los dias por el, pero no hay nada nuevo.


un besito

Pypy3
PYPY3 COMO VA LO TUYO WAPA?TE HICIERON LO DE LAS PRUEBAS ESAS DE LA REGLA YA?COMO ESTA TODO ESTA BIEN?ESPERO Q SI,BESOTES CUENTAME ALGO OK,CHICAS Y BOSOTRAS Q?

M
meimei_5728007
15/3/10 a las 10:30

Fecha de la lista
He llamado hoy 15/03/10 y me comentan que van por abril del 2007 yo soy de octubre de ese año...ya no tengo uñas que desesperacion

A
antje_7969126
16/3/10 a las 15:28
En respuesta a meimei_5728007

Fecha de la lista
He llamado hoy 15/03/10 y me comentan que van por abril del 2007 yo soy de octubre de ese año...ya no tengo uñas que desesperacion

Ligadura de trompas.
CHICAS ALGUIEN SE A HECHO LA INVITRO POR LIGADURA DE TROMPAS Y SE A QUEDADO A LA PRIMERA?
Y OTRA PREGUNTA CUANTOS OBULOS FECUNDADOS TE METEN 2 O 1 SI ES POR LIGADURA DE TROMPAS?GRACIAS UN SALUDOS CHICAS,A VER SI PASAIS MAS POR AQUI JAJAJAJA SUERTE.

A
ayara_8097060
16/3/10 a las 17:42
En respuesta a antje_7969126

Pypy3
PYPY3 COMO VA LO TUYO WAPA?TE HICIERON LO DE LAS PRUEBAS ESAS DE LA REGLA YA?COMO ESTA TODO ESTA BIEN?ESPERO Q SI,BESOTES CUENTAME ALGO OK,CHICAS Y BOSOTRAS Q?

Loka2912
bueno por aqui ando,hoy hemos ido a entregar la muestra de semen, (yo la analitica me la hice la semana pasada). y cuando entregamos la muestra hemos subido a la 4 planta para que nos dieran la cita en la cual me dan los rdos. de la analitica de la regla y la del espermiograma de hoy y me la han dado para el 16 de abril,asi que a seguir esperando otro mesesillo maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ssssssssssssss.


un besote

A
ayara_8097060
16/3/10 a las 17:44
En respuesta a antje_7969126

Ligadura de trompas.
CHICAS ALGUIEN SE A HECHO LA INVITRO POR LIGADURA DE TROMPAS Y SE A QUEDADO A LA PRIMERA?
Y OTRA PREGUNTA CUANTOS OBULOS FECUNDADOS TE METEN 2 O 1 SI ES POR LIGADURA DE TROMPAS?GRACIAS UN SALUDOS CHICAS,A VER SI PASAIS MAS POR AQUI JAJAJAJA SUERTE.

Loka2912
que pasa , es que tu tienes la ligadura echa?

A
antje_7969126
16/3/10 a las 23:23
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
que pasa , es que tu tienes la ligadura echa?

Siii
SI !!! POR ESO ESTAVA EN LISTA DE ESPERA,Y A TI COMO TE VA TODO Q HACE TIEMPO Q NO SE NADA DE TI SIGUES CON TUS PRUEVAS Y ESO?

A
antje_7969126
17/3/10 a las 7:42
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
bueno por aqui ando,hoy hemos ido a entregar la muestra de semen, (yo la analitica me la hice la semana pasada). y cuando entregamos la muestra hemos subido a la 4 planta para que nos dieran la cita en la cual me dan los rdos. de la analitica de la regla y la del espermiograma de hoy y me la han dado para el 16 de abril,asi que a seguir esperando otro mesesillo maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ssssssssssssss.


un besote

Pypy3
tu tranquila que dentro de poco nos cuentas q estas to preña jajajajajajaj,yo te deseo muxa suerte de corazon y a las demas chicas tambien,muxos besitos y sigue contando ok?.

A
an0N_911163599z
17/3/10 a las 9:34

Duda
Hola chicas, una pregunta pero esa lista es ya para tratamiento,no?.Las pruebas para saber si necesitas tratamiento o no son mas rapidas,no?.

Es que voy a mi medico de cabecera el lunes para que me derive al fertilidad y tengo miedo de tener que esperar tanto tiempo.

gracias

A
antje_7969126
17/3/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_911163599z

Duda
Hola chicas, una pregunta pero esa lista es ya para tratamiento,no?.Las pruebas para saber si necesitas tratamiento o no son mas rapidas,no?.

Es que voy a mi medico de cabecera el lunes para que me derive al fertilidad y tengo miedo de tener que esperar tanto tiempo.

gracias

Sevilla41530
la lista q esta aqui puesta es para el tratamiento ya ,es de las q emos esperado años.espero todo te salga bien muxa suerte,besos a todas.

A
antje_7969126
18/3/10 a las 7:27
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
bueno por aqui ando,hoy hemos ido a entregar la muestra de semen, (yo la analitica me la hice la semana pasada). y cuando entregamos la muestra hemos subido a la 4 planta para que nos dieran la cita en la cual me dan los rdos. de la analitica de la regla y la del espermiograma de hoy y me la han dado para el 16 de abril,asi que a seguir esperando otro mesesillo maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ssssssssssssss.


un besote

Pypy3
pypy3 podrias informarme cuando te manden a ti el tratamiento si cuesta dinero y cuanto son ok gracias,esq me an comentado q si hay algunos gastos y qerria informacion gracias wapa y mucha suerte y para las demas xicas tambien ok jajajajaja.

A
ayara_8097060
18/3/10 a las 18:13
En respuesta a antje_7969126

Pypy3
pypy3 podrias informarme cuando te manden a ti el tratamiento si cuesta dinero y cuanto son ok gracias,esq me an comentado q si hay algunos gastos y qerria informacion gracias wapa y mucha suerte y para las demas xicas tambien ok jajajajaja.

Loka2912
muy bien en cuanto empiece a gastar perritas te lo voy comentando,de momento nada


chaito.

A
antje_7969126
18/3/10 a las 19:34
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
muy bien en cuanto empiece a gastar perritas te lo voy comentando,de momento nada


chaito.

Pypy3
ok muchas gracias wapa un saludo a todas.

A
antje_7969126
23/3/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_911163599z

Duda
Hola chicas, una pregunta pero esa lista es ya para tratamiento,no?.Las pruebas para saber si necesitas tratamiento o no son mas rapidas,no?.

Es que voy a mi medico de cabecera el lunes para que me derive al fertilidad y tengo miedo de tener que esperar tanto tiempo.

gracias

Chicas contad algo!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas!!!miro todos los dias este foro y unas cuantas veces al dia a ver si comentais algo,pero estais paraditas eeeen escribid algo aunq sea como hos sentiis ese dia jajaja.weno besos a todas en especial a mi compi del foro pypy3 q espero q este todo bien besos wapas.

A
ayara_8097060
23/3/10 a las 17:38
En respuesta a antje_7969126

Chicas contad algo!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas!!!miro todos los dias este foro y unas cuantas veces al dia a ver si comentais algo,pero estais paraditas eeeen escribid algo aunq sea como hos sentiis ese dia jajaja.weno besos a todas en especial a mi compi del foro pypy3 q espero q este todo bien besos wapas.

Loka2912
Vaya loka (parece que te estoy insultando)es que yo creo que muy pocas escriben o pasan a diario por este foro,bueno nosotras seguiremos por aqui hasta aburrirnos,yo de echo no entro mas porque no tengo internet en casa,y es por la tarde en el trabajo cuando me conecto un poquito,ya estoy pensando que aburrimiento cuando este con lo del tto. sobre todo con el reposo que no me puedo conectar pero bueno haber como se va dando la cosa que hasta entonces queda muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxooo ooooooooo.



un besito

A
antje_7969126
23/3/10 a las 19:11
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
Vaya loka (parece que te estoy insultando)es que yo creo que muy pocas escriben o pasan a diario por este foro,bueno nosotras seguiremos por aqui hasta aburrirnos,yo de echo no entro mas porque no tengo internet en casa,y es por la tarde en el trabajo cuando me conecto un poquito,ya estoy pensando que aburrimiento cuando este con lo del tto. sobre todo con el reposo que no me puedo conectar pero bueno haber como se va dando la cosa que hasta entonces queda muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxooo ooooooooo.



un besito

Aaah ok!!!!!
OK PYPY3 GRACIAS POR RESPONDER,TU CUANDO PUEDAS INFORMA Q ERES LA UNICA Q INFORMA BESOS Y SUERTE.

M
merve_9497575
24/3/10 a las 13:36
En respuesta a antje_7969126

Aaah ok!!!!!
OK PYPY3 GRACIAS POR RESPONDER,TU CUANDO PUEDAS INFORMA Q ERES LA UNICA Q INFORMA BESOS Y SUERTE.

Holaaa!!
Hola a todas. Yo soy nueva en el foro, llevo un tiempo leyendo vuestras experiencias, pero la verad que os doy la razon, esta un poco aburridillo. Bueno pues yo voy a poner mi granito de arena y os voy a contar por encima mi caso.
Mi marido 32 años teratozoespermia, yo 30 años y todo bien. Directamente nos mandan a ICSI, hemos realizado tres en clinicas privadas y todas han sido negativas, en Virgen del Rocio el año pasado realizamos nuestro primer ciclo de ICSI pero tambien fue negativo.
Y ahora estamos empezando por el segundo en Virgen del Rocio. El Lunes estube en la consulta ( yo estoy en la cuarta planta, me lleva el Doctor Molini) lo que me hicieron fue decirme que empiece el dia 28 con Synarel una vez por la mañana y otra por la noche y tambien me dieron para hacerme la prueba de la anestesia. Tengo que ir de nuevo el dia 15 de Abril a la consulta. Bueno chicas pues ahi os dejo mi caso un poco resumido, para cualquier cosita aqui me teneis y muchisima suerte a todas.

A
antje_7969126
25/3/10 a las :29
En respuesta a an0N_911163599z

Duda
Hola chicas, una pregunta pero esa lista es ya para tratamiento,no?.Las pruebas para saber si necesitas tratamiento o no son mas rapidas,no?.

Es que voy a mi medico de cabecera el lunes para que me derive al fertilidad y tengo miedo de tener que esperar tanto tiempo.

gracias

Chicas una preguntita!!!
chicas una preguntita por q ando muy preocupada por lo qe e leido por internet,weno la pregunta es,q si a una xoca gordita se le niega la invitro?esq la verdad q en estos años e engordado y me da miedo que me digan q no me lo hacen por estar gorda saves alguen me puede ayudar gracias.es algo q me esta dando dolor de cabeza,un saludo muy cariñoso a todas y muxisima suerte de corazon.

A
antje_7969126
30/3/10 a las 11:22
En respuesta a an0N_911163599z

Duda
Hola chicas, una pregunta pero esa lista es ya para tratamiento,no?.Las pruebas para saber si necesitas tratamiento o no son mas rapidas,no?.

Es que voy a mi medico de cabecera el lunes para que me derive al fertilidad y tengo miedo de tener que esperar tanto tiempo.

gracias

Chicas este foro sigue en funsionamiento?
chicas este foro sigue en funsionamiento?
esque hace tiempo que nadie comenta nada,queria saver como hos va las cosas un gra abrazo para todos.

Z
zaruhi_8777631
30/3/10 a las 15:54
En respuesta a meimei_5728007

Fecha de la lista
He llamado hoy 15/03/10 y me comentan que van por abril del 2007 yo soy de octubre de ese año...ya no tengo uñas que desesperacion

Para saber las listas
Hola Eva, como has conseguido saber la lista de tu hospital?? yo no sé como conseguir esta información¡¡ y creeis que es posible empadronarse en otra comundiad con menos lista de espera??? es que estoy desesperada tengo 36 años y me dán para dentro de 3 y medio. Pero a partir de los 40 no cubre la ss y yo sería además para invitro. Si me podais ayudar lo agradezco.........y animo a todas. Mirar como estoy yo y no me pienso rendir. Un abrazo muy cariñoso

A
antje_7969126
1/4/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_911163599z

Duda
Hola chicas, una pregunta pero esa lista es ya para tratamiento,no?.Las pruebas para saber si necesitas tratamiento o no son mas rapidas,no?.

Es que voy a mi medico de cabecera el lunes para que me derive al fertilidad y tengo miedo de tener que esperar tanto tiempo.

gracias

Hola !!!!!
hola xicas q pasa q nadie comenta nada?pypy3 wapa como te va con lo tuyo?estas bien?estas ya con tu tratamiento?comentame algo cuando puedas ok besos a todas .

A
ayara_8097060
5/4/10 a las 18:10
En respuesta a antje_7969126

Hola !!!!!
hola xicas q pasa q nadie comenta nada?pypy3 wapa como te va con lo tuyo?estas bien?estas ya con tu tratamiento?comentame algo cuando puedas ok besos a todas .

Loka2912
Las ganas de estar ya con el tto. he estado de vacaciones por ahi la semana pasada y vuelvo y esto sigue igual sin escribir la gente,bueno yo hasta el 16 que no paso por consulta,me quedan 2 semanitas aun y haber que me dicen no se si tendre que estar 1 mes con la pildora bueno ya te informare.Un besito

A
antje_7969126
5/4/10 a las 20:35
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
Las ganas de estar ya con el tto. he estado de vacaciones por ahi la semana pasada y vuelvo y esto sigue igual sin escribir la gente,bueno yo hasta el 16 que no paso por consulta,me quedan 2 semanitas aun y haber que me dicen no se si tendre que estar 1 mes con la pildora bueno ya te informare.Un besito

pypy3
aaahh ok !!! espero q te lo ayas pasado muy bien,y q todo salga bien ok muxos besos.

M
merve_9497575
6/4/10 a las 11:11
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
Las ganas de estar ya con el tto. he estado de vacaciones por ahi la semana pasada y vuelvo y esto sigue igual sin escribir la gente,bueno yo hasta el 16 que no paso por consulta,me quedan 2 semanitas aun y haber que me dicen no se si tendre que estar 1 mes con la pildora bueno ya te informare.Un besito

Holaaaa
Hola, hace unos dias os deje mi historia un poco resumida, yo tengo que ir a la consulta eldia 15, yo ya he empezado con el tratamiento, dos meses de anticonceptivos y hace una semana estoy con synarel, cuando vaya el dia 15 seguramente empieze con las inyecciones. Mucha suerte y cualquier cosita aqui me teneis.

A
antje_7969126
6/4/10 a las 11:58
En respuesta a merve_9497575

Holaaaa
Hola, hace unos dias os deje mi historia un poco resumida, yo tengo que ir a la consulta eldia 15, yo ya he empezado con el tratamiento, dos meses de anticonceptivos y hace una semana estoy con synarel, cuando vaya el dia 15 seguramente empieze con las inyecciones. Mucha suerte y cualquier cosita aqui me teneis.

Hola maya130879
HOLA MAYA YO VOY POR PRIMERA VEZ EL 14 Y AUN NO SE NADA NO TEE PODIDO ESPLICAR NADA PERO GRACIAS POR TU ESPLICASION ESPERO Q TE VAYA TODO MUY BIEN OK Y SI QUIERE ESCRIVE COMO TE VA Y TODO EL PROCESO OK PARA YO ENTERARME D TODO OK BESOS Y MUXA SUERTE .

M
merve_9497575
8/4/10 a las 10:04

Holaaaa.
Hola seviyana22,que tal?. A mi me apuntaron en la lista el 27 de septiembre de 2005.
A los tres años y dos meses ( noviembre 2008) me llamaron y empezamos con los analisis de sangre y con el tratamiento, en febrero de 2009 me hicieron la puncion y la transferencia,pero no tuvimos suerte y dio negativa, en mayo me hicieron transferencia de dos embriones congelados pero tambien fue negativo. Ahora mismo estoy con el segundo tratamiento. Espero haberte ayudado, cualquier cosita aqui estoy, Y tu de que fecha eres?. suerte.

M
merve_9497575
8/4/10 a las 10:11
En respuesta a antje_7969126

Hola maya130879
HOLA MAYA YO VOY POR PRIMERA VEZ EL 14 Y AUN NO SE NADA NO TEE PODIDO ESPLICAR NADA PERO GRACIAS POR TU ESPLICASION ESPERO Q TE VAYA TODO MUY BIEN OK Y SI QUIERE ESCRIVE COMO TE VA Y TODO EL PROCESO OK PARA YO ENTERARME D TODO OK BESOS Y MUXA SUERTE .

Hola
Hola Loka, por fin te han llamado verdad, la lista es que se hace interminable. Cuando vayas el dia 14 seguramente te manden analisis de sangre a ti y a tu marido y un seminograma a tu marido y ya te dan cita para ver los resultados. Yo voy el dia 15 para el control de frenacion y creo que ya me mandaran para pincharme. Bueno pues cualquier cosa por aqui estoy un beso y mucha suerte, ya os ire contando.

A
antje_7969126
8/4/10 a las 18:29
En respuesta a merve_9497575

Hola
Hola Loka, por fin te han llamado verdad, la lista es que se hace interminable. Cuando vayas el dia 14 seguramente te manden analisis de sangre a ti y a tu marido y un seminograma a tu marido y ya te dan cita para ver los resultados. Yo voy el dia 15 para el control de frenacion y creo que ya me mandaran para pincharme. Bueno pues cualquier cosa por aqui estoy un beso y mucha suerte, ya os ire contando.


GRACIAS MAYA LA VERDAD Q SI SE A HECHO LARGO MUY LARGO PERO AL FIN YA VOY EL 14 PERO TENGO UNA PREOCUPACION AL LEER POR INTERNET,EL CASO ESQ YO SOY GORDITA Y E LEIDO Q A LAS GORDITAS NO LE HACEN LA INVITRO Y ESTOY SUPER PREOCUPADA Y CON UNA ANSIEDAD Q NOVEAS Y PREGUNTO ¿ESO SERA VERDAD?SI SABEIS ALGO PORFAVOR CONTADMELO GRACIAS Y BESOS Y SOBRE TODO MUXISIMA SUERTE.

M
merve_9497575
8/4/10 a las 22:50
En respuesta a antje_7969126


GRACIAS MAYA LA VERDAD Q SI SE A HECHO LARGO MUY LARGO PERO AL FIN YA VOY EL 14 PERO TENGO UNA PREOCUPACION AL LEER POR INTERNET,EL CASO ESQ YO SOY GORDITA Y E LEIDO Q A LAS GORDITAS NO LE HACEN LA INVITRO Y ESTOY SUPER PREOCUPADA Y CON UNA ANSIEDAD Q NOVEAS Y PREGUNTO ¿ESO SERA VERDAD?SI SABEIS ALGO PORFAVOR CONTADMELO GRACIAS Y BESOS Y SOBRE TODO MUXISIMA SUERTE.

Hola
Hola loka,la verdad que sobre ese tema no tengo ni idea,pero lo que si te puedo decir,que yo he visto salir de la consulta a algunas chicas que estan un poco gorditas.Quedate tranquila que ya te queda muy poquito,ademas, cuando te pusieron en la lista para la FIV te pusieron alguna pega sobre el sobrepeso?, si no te pusieron ninguna pega no creo que te la pongan ahora,suerte.

M
merve_9497575
8/4/10 a las 22:55
En respuesta a antje_7969126


GRACIAS MAYA LA VERDAD Q SI SE A HECHO LARGO MUY LARGO PERO AL FIN YA VOY EL 14 PERO TENGO UNA PREOCUPACION AL LEER POR INTERNET,EL CASO ESQ YO SOY GORDITA Y E LEIDO Q A LAS GORDITAS NO LE HACEN LA INVITRO Y ESTOY SUPER PREOCUPADA Y CON UNA ANSIEDAD Q NOVEAS Y PREGUNTO ¿ESO SERA VERDAD?SI SABEIS ALGO PORFAVOR CONTADMELO GRACIAS Y BESOS Y SOBRE TODO MUXISIMA SUERTE.

Holaaa
HolaLoka,sobre ese tema la verdad que no tengo ni idea,lo que si te puedo decir es que yo he visto salir de la consulta a chicas que estan un poco gorditas.Loka si cuando te pusieron en lista de espera no te pusieron ninguna pega,no creo que te la pongan ahora. Quedate tranquila veras como todo te sale bien,mucha suerte para el miercoles.

A
antje_7969126
8/4/10 a las 23:15
En respuesta a merve_9497575

Holaaa
HolaLoka,sobre ese tema la verdad que no tengo ni idea,lo que si te puedo decir es que yo he visto salir de la consulta a chicas que estan un poco gorditas.Loka si cuando te pusieron en lista de espera no te pusieron ninguna pega,no creo que te la pongan ahora. Quedate tranquila veras como todo te sale bien,mucha suerte para el miercoles.


no me pusieron ninguna pega.gracias maya por tus animos besos y suerte.

A
antje_7969126
9/4/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_911163599z

Duda
Hola chicas, una pregunta pero esa lista es ya para tratamiento,no?.Las pruebas para saber si necesitas tratamiento o no son mas rapidas,no?.

Es que voy a mi medico de cabecera el lunes para que me derive al fertilidad y tengo miedo de tener que esperar tanto tiempo.

gracias

hola maya
HOLA MAYA MIRA YO ME VOY A HACER LA INVITRO POR LIGADURA DE TROMPAS SERA LOS MISMOS TRATAMIENTO Q POR OTRA COSA O Q LOS DEMAS?ME PODRIAS CONTAR TUS PASO?GRACIAS Y DEVERDAD HOS DESEO MUXISIMA SUERTE Y ESPERO VER ALGUN POSITIVO POR ESTE FORO MUXOS BESOS.

A
antje_7969126
9/4/10 a las 12:42
En respuesta a antje_7969126

hola maya
HOLA MAYA MIRA YO ME VOY A HACER LA INVITRO POR LIGADURA DE TROMPAS SERA LOS MISMOS TRATAMIENTO Q POR OTRA COSA O Q LOS DEMAS?ME PODRIAS CONTAR TUS PASO?GRACIAS Y DEVERDAD HOS DESEO MUXISIMA SUERTE Y ESPERO VER ALGUN POSITIVO POR ESTE FORO MUXOS BESOS.

sevillana wapa
SEVILLANA WAPA COMO TE VA TODO ?ESPERO Q MUY BIEN Y Q PRONTO SUBAS UN POSITIVO BESOS Y SUERTE.

A
antje_7969126
9/4/10 a las 12:43
En respuesta a antje_7969126

sevillana wapa
SEVILLANA WAPA COMO TE VA TODO ?ESPERO Q MUY BIEN Y Q PRONTO SUBAS UN POSITIVO BESOS Y SUERTE.

y tu pypy3 cielo
Y TU PYPY3 CIELO COMO TE VA A TI ?TU CON LO TUYO NOOOO?SUERTE DE CORAZON MIRA Q NOS TENEMOS Q QEDAR TODAS EEEEN JAJAJAJA ,BESOS WAPA Y MUXA SUERTE DE CORAZON.

M
merve_9497575
9/4/10 a las 16:38
En respuesta a antje_7969126

hola maya
HOLA MAYA MIRA YO ME VOY A HACER LA INVITRO POR LIGADURA DE TROMPAS SERA LOS MISMOS TRATAMIENTO Q POR OTRA COSA O Q LOS DEMAS?ME PODRIAS CONTAR TUS PASO?GRACIAS Y DEVERDAD HOS DESEO MUXISIMA SUERTE Y ESPERO VER ALGUN POSITIVO POR ESTE FORO MUXOS BESOS.

Hola
Hola Loka,yo creo que los pasos a seguir seran mas o menos los mismos.
Te voy a contar como me lo han hecho a mi. En la primera consulta te hacen una eco para ver como te encuentras y mandan analisis de sangre para ti y para tu marido, los analisis de sangre te los puedes hacer ese mismo dia. Tambien te mandan hacerte otros analisis de sangre cuando te pongas mala con la regla,y por ultimo un espermiograma ( no se si a tu marido se lo diran). Cuando lleveis la muestra de semen tienes que pedir cita para recoger todos los resultados.
Cuando vallas de nuevo a la consulta te dan los resultados de todos los analisis y del espermiograma. Te mandan dos meses de pastillas anticonceptivas.
Te daran cita para cuando estes casi terminando la segunda caja de anticonceptivos.
Cuando vallas a la siguiente cita, te faltara como unos 10 dias para ponerte mala con la regla,( ahi te diran que vallas en ayunas para sacarte sangre para la prueba de la anestesia). El medico en esta cita te manda el tratamiento para la frenacion y te dice que vallas a pedir cita para la prueba de la anestesia y que te saques la sangre ese mismo dia.
A los 15-20 dias iras de nuevo a la consulta, te haran una eco para ver como estas y te mandaran otro tratamiento, que es para estimular los ovarios, te volveran a citar a los 7-8 dias.
cuando vallas ese dia te hacen otra eco para ver como estan los ovarios y para ver cuantos foliculos tienes, ese dia te dira como tienes que seguir con el tratamiento y te diran el dia de la puncion. Te he contado los pasos que yo he tenido que seguir, creo que te servira para que te orientes, pero tampoco te lo tomes todo al pie de la letra, porque los tratamientos pueden varias de una paciente a otra. espero que te sirva y suerte que ya queda poco.......

A
antje_7969126
9/4/10 a las 17:59
En respuesta a merve_9497575

Hola
Hola Loka,yo creo que los pasos a seguir seran mas o menos los mismos.
Te voy a contar como me lo han hecho a mi. En la primera consulta te hacen una eco para ver como te encuentras y mandan analisis de sangre para ti y para tu marido, los analisis de sangre te los puedes hacer ese mismo dia. Tambien te mandan hacerte otros analisis de sangre cuando te pongas mala con la regla,y por ultimo un espermiograma ( no se si a tu marido se lo diran). Cuando lleveis la muestra de semen tienes que pedir cita para recoger todos los resultados.
Cuando vallas de nuevo a la consulta te dan los resultados de todos los analisis y del espermiograma. Te mandan dos meses de pastillas anticonceptivas.
Te daran cita para cuando estes casi terminando la segunda caja de anticonceptivos.
Cuando vallas a la siguiente cita, te faltara como unos 10 dias para ponerte mala con la regla,( ahi te diran que vallas en ayunas para sacarte sangre para la prueba de la anestesia). El medico en esta cita te manda el tratamiento para la frenacion y te dice que vallas a pedir cita para la prueba de la anestesia y que te saques la sangre ese mismo dia.
A los 15-20 dias iras de nuevo a la consulta, te haran una eco para ver como estas y te mandaran otro tratamiento, que es para estimular los ovarios, te volveran a citar a los 7-8 dias.
cuando vallas ese dia te hacen otra eco para ver como estan los ovarios y para ver cuantos foliculos tienes, ese dia te dira como tienes que seguir con el tratamiento y te diran el dia de la puncion. Te he contado los pasos que yo he tenido que seguir, creo que te servira para que te orientes, pero tampoco te lo tomes todo al pie de la letra, porque los tratamientos pueden varias de una paciente a otra. espero que te sirva y suerte que ya queda poco.......

Maya13087
gracias maya wapa por todo .
besos espero q a ti tambien te vaya todo muy bien.

A
ayara_8097060
10/4/10 a las 1:06
En respuesta a antje_7969126

Maya13087
gracias maya wapa por todo .
besos espero q a ti tambien te vaya todo muy bien.

Saludar
Bueno loka ,estoy de acuerdo con lo que dice maya que a cada una le ponen un tto distinto ,aunque el circuito sea parecido no es igual para todas,ya que creo recordar que a sevillana74 le pusieron solo un mes de anticonceptivas,pero bueno yo por si acaso ya he echado cuentas nuevas y siguiento este procedimiento me voy al mes de julio,madre mia si ya para mayo me parece demasiada espera imaginate para julio,en fin lo que dios quiera que sea.
Encima estoy con el doxtines y casi todos los casos que estoy leyendo todos acaban con abortos,asi que para que darle tantas vueltas al asunto.
un besito.

A
antje_7969126
10/4/10 a las 13:13
En respuesta a ayara_8097060

Saludar
Bueno loka ,estoy de acuerdo con lo que dice maya que a cada una le ponen un tto distinto ,aunque el circuito sea parecido no es igual para todas,ya que creo recordar que a sevillana74 le pusieron solo un mes de anticonceptivas,pero bueno yo por si acaso ya he echado cuentas nuevas y siguiento este procedimiento me voy al mes de julio,madre mia si ya para mayo me parece demasiada espera imaginate para julio,en fin lo que dios quiera que sea.
Encima estoy con el doxtines y casi todos los casos que estoy leyendo todos acaban con abortos,asi que para que darle tantas vueltas al asunto.
un besito.

2 meses de anticonceptivas?
pero esq yo ya tomo anticonceptivas me las mando mi ginecologo para regularme la regla hace ya muxo tiempo,q mandan otras distintas?weno pypy3 despues d todo lo q hemos esperado q mas da un tiempecito mas q la verdad se hace muy largo pero ya yegara,lo digo porq hay madre q largo se me esta haciendo la espera para la primera cita jajaaja yo veo a mi hermana peqeña q le qeda un mesesito para dar a luz y me muero de embidia pera sana eeen,besos y muxa suerte xicas.

A
antje_7969126
13/4/10 a las 7:35

Mañana me toca a mi!!!!
que nerbios xicas mañana es el dia.tengo terror q me digan q no,pero al mismo tiempo estoy super ilusionada q nerbios ya estoy mas cerca para volver acer mamí jajajaja way estoy q no qepo en mi,xicas deseadme suerte por q la voy a necesitar, un besazo a todas y muxisima suerte.

A
ayara_8097060
13/4/10 a las 19:01
En respuesta a antje_7969126

Mañana me toca a mi!!!!
que nerbios xicas mañana es el dia.tengo terror q me digan q no,pero al mismo tiempo estoy super ilusionada q nerbios ya estoy mas cerca para volver acer mamí jajajaja way estoy q no qepo en mi,xicas deseadme suerte por q la voy a necesitar, un besazo a todas y muxisima suerte.

Loka2912
que bien,tu tranquilita y veras que todo saldra bien,yo tengo que ir el viernes,bueno un besito y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A
antje_7969126
13/4/10 a las 20:34
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
que bien,tu tranquilita y veras que todo saldra bien,yo tengo que ir el viernes,bueno un besito y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Asiaaaaasss pypy3
asias xoxi jjajajajaj espero q no me manden a mi casa por gordita jajajaj besos y suerte a ti tambieeeeeeeeenn.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir