Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
M
marah_9373006
22/11/09 a las 14:06

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sevillana74 wapa que alegria mas dado ennnn as visto como vamos a ir de la manita practicamente en nuestro tratamiento jajajaj cielo en un privado te e dejado todo lo que me preguntas y nada desearte mucha suerte y ya sabes mantenme informada ok besitosssssssssssss
a todas las chicas decirles que animo q todo llega y pronto seremos todas mama

Ver también

R
rina_5178644
22/11/09 a las 15:24
En respuesta a marah_9373006

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sevillana74 wapa que alegria mas dado ennnn as visto como vamos a ir de la manita practicamente en nuestro tratamiento jajajaj cielo en un privado te e dejado todo lo que me preguntas y nada desearte mucha suerte y ya sabes mantenme informada ok besitosssssssssssss
a todas las chicas decirles que animo q todo llega y pronto seremos todas mama

Hooola!!!
Muchísimas gracias guapa. Ya he visto el email.
Seguimos en contacto.
CHICAS...como dice sevilla261...ANIMO, MUUUUCHO ANIMO!!!

E
encina_6050154
23/11/09 a las 19:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas ai que subir esto enn que estais muy paraditas animooo y a entrar mas amenudoooooooooooooooooooooooo
CHICAS 3 DIAS PARA MI PRIMERA CITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NERVIOSISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA.
a todas mucho animo y paciencia que le dia llega aunq parezca q no llega BESITOSSSSSS

R
rina_5178644
24/11/09 a las 22:20

Hooola chicas!!!
Librafeliz...ANIMO guapa, que no te queda na de na!!!! Ya verás que bien va todo. Ya nos contarás.
Sevilla261...por fin he logrado que me "confirmen que mi expediente está preparado. Me han dicho que me llamaran en enero.
A tooooodas las demás MUCHÍSIMO ANIMO y sobre todo PACIENCIA
Besos

E
encina_6050154
25/11/09 a las 11:41

Estoy deseandooooooooo
HOLA CHICAS ESTO SIGUE MUY PARADITO ENNN AI Q ENTRAR MAS Y AMENIZAR NUESTRA ESPERA ANIMOOOO Y ENTRADDDDDDD

YA ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE MAÑANA PARA MI CITAAAAAAAAAAAAA QUE NERVIOSSSSSS TENGOOOO POR EL Q ME DIRANNNN OJALA VAYA RAPIDITOOO Y ME DEN LA 2 CITA PA DIC JAJA QUE GANASSSSSSSSSSS DE EMPEZARRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSS YA OS CONTARE Q ME DIJERON BESITOSSSSSSSSS

Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
marah_9373006
25/11/09 a las 12:00

Vamos parribaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa a todassssss
SEVILLANA me alegro q ayas podido confirmar q tu expediente esta alli eso es una buena noticia y al igual q ami me llamaran en enero vamos a ser compañeras de tto jajaja y si dios kiere de barriguita jajajajajaja OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . pero de momento nos toca esperar un poco massss

LIBRAFELIZZZ me gustaria estar ya en tu cituacion y pasar esos nervios q tas pasando jajajajaja pero ya me keda menos y a ti desearte mucha suerteeeee y q mañana todo vaya bien cuantanossss que te dicennnn SUERTEEEEEEE.

S
shafia_9932264
25/11/09 a las 12:15

¿como te mandan a la lista de espera del virgen del rocio?
hola a todas a mi me estan tratando en el hospital el valme y me estan haciendo varias IA voy por la segunda a la espera de resultados me han comentado que me van a hacer de tres a cuatro pero que si no funcionan me pasaran a la lista de espera del virgen del rocio para una invitro la verdad yo quisiera saber como sabes si te han pasado a la lista y el tiempo que tardan en llamarte y si alguien me pudiera dar el telefono donde hay que informarse cuando me toque estar en lista todavia me falta pero es que no le tengo mucha confianza a la IA de todos modos si me fuera efectiva ya os lo comento

A
an0N_536717899z
25/11/09 a las 21:53
En respuesta a encina_6050154

Estoy deseandooooooooo
HOLA CHICAS ESTO SIGUE MUY PARADITO ENNN AI Q ENTRAR MAS Y AMENIZAR NUESTRA ESPERA ANIMOOOO Y ENTRADDDDDDD

YA ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE MAÑANA PARA MI CITAAAAAAAAAAAAA QUE NERVIOSSSSSS TENGOOOO POR EL Q ME DIRANNNN OJALA VAYA RAPIDITOOO Y ME DEN LA 2 CITA PA DIC JAJA QUE GANASSSSSSSSSSS DE EMPEZARRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSS YA OS CONTARE Q ME DIJERON BESITOSSSSSSSSS

Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito te quedaaaaaaaaaaaaa!!!!bieeeeeee eeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POQUITO, NO, NADA. QUE BIEN LIBRAFELIZ. ESTARAS SUPERNERVIOSA, PERO TU TRANQUILITA, QUE ESTAS COSAS NECESITAN CALMA. YA NOS CONTARA COMO TE HA IDO. ESTAMOS DESEANDO LEER TUS PRIMERAS IMPRESIONES, Y ADEMAS....¡¡¡¡¡¡YA ESTAS AHI!!!!!
MUCHOS ABRAZOS Y QUE TE VAYA SUPERBIEN.

E
encina_6050154
26/11/09 a las 14:48

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn tube la primera citaaa
hola chicas a todas hoy estoy en especial muy contenta por ya aver tenido mi primera cita aunq esto vaya despacio pero ya estoy aiiiiiiiiiii jajajajaj................os cuento un poco teniamos cita a las 9.15 cuando llegamos entregamos la carta a la secretaria nos tomo nota para ver q el informe estaba todo bien y nos dijo que esperaramos en la sala de espera a que nos llamasen...pensaba que tardarian pero no entramos a las 9.40 me hizo el doctor molini preguntas cual fue mi ultima regla?si avia consiguido algun enbarazo natural?...........etc.......l uego me hicieron una eco vaginal q estaba todo bien nos dieron papeles para leer sobre el tema y tenemos q firmarlos y llevarlos..esperar a mi proxima regla y entre el 2 y 4 dia ir acerme unos analisis en ayunas y el dia 28dic tenemos q llevar el semen de mi marido y pedir la nueva citaaaa nos van acer icsi asi q a esperar con trankilidaddddddd besitosssss

C
chama_6305157
26/11/09 a las 20:08
En respuesta a encina_6050154

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn tube la primera citaaa
hola chicas a todas hoy estoy en especial muy contenta por ya aver tenido mi primera cita aunq esto vaya despacio pero ya estoy aiiiiiiiiiii jajajajaj................os cuento un poco teniamos cita a las 9.15 cuando llegamos entregamos la carta a la secretaria nos tomo nota para ver q el informe estaba todo bien y nos dijo que esperaramos en la sala de espera a que nos llamasen...pensaba que tardarian pero no entramos a las 9.40 me hizo el doctor molini preguntas cual fue mi ultima regla?si avia consiguido algun enbarazo natural?...........etc.......l uego me hicieron una eco vaginal q estaba todo bien nos dieron papeles para leer sobre el tema y tenemos q firmarlos y llevarlos..esperar a mi proxima regla y entre el 2 y 4 dia ir acerme unos analisis en ayunas y el dia 28dic tenemos q llevar el semen de mi marido y pedir la nueva citaaaa nos van acer icsi asi q a esperar con trankilidaddddddd besitosssss

Hola a todas
Hola chicas, he estado leyendo por encima el foro y me he decidido a entrar, sobre todo para ver si me podeis resolver una pequeña duda: ¿sabeis por dónde va la lista del virgen del rocío? Es que es super difícil que cojan el teléfono y claro, a mi de vez en cuando me gusta llamar, aunque sé que todavía me queda, pero me gusta estar informada, y sobre todo después de enterarme de que en Cádiz se había abierto también el tema de las FIV y que se iba a reducir algo la de Sevilla.

Yo estoy en la lista desde mayo de 2008, es relativamente poco tiempo, pero cuando pienso que ya ha pasado un año y medio... ufff, realmente pasa rápido.

Muchas gracias a todas!!!

A
an0N_536717899z
26/11/09 a las 21:44
En respuesta a encina_6050154

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn tube la primera citaaa
hola chicas a todas hoy estoy en especial muy contenta por ya aver tenido mi primera cita aunq esto vaya despacio pero ya estoy aiiiiiiiiiii jajajajaj................os cuento un poco teniamos cita a las 9.15 cuando llegamos entregamos la carta a la secretaria nos tomo nota para ver q el informe estaba todo bien y nos dijo que esperaramos en la sala de espera a que nos llamasen...pensaba que tardarian pero no entramos a las 9.40 me hizo el doctor molini preguntas cual fue mi ultima regla?si avia consiguido algun enbarazo natural?...........etc.......l uego me hicieron una eco vaginal q estaba todo bien nos dieron papeles para leer sobre el tema y tenemos q firmarlos y llevarlos..esperar a mi proxima regla y entre el 2 y 4 dia ir acerme unos analisis en ayunas y el dia 28dic tenemos q llevar el semen de mi marido y pedir la nueva citaaaa nos van acer icsi asi q a esperar con trankilidaddddddd besitosssss

Ole, ole y oleeeeeeee!!!!
CREO QUE HABLO POR TODAS AL DECIR QUE NOS TRASMISTES UNA ALEGRIA TAL COMO SI FUERAMOS NOSOTRAS LA QUE HUBIERAMOS ACUDIDO HOY A SU 1 CITA. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN, AHORA YA ESTAS AHÍ......¡HABER QUE OS TRAEN LOS REYES, PAREJA!
FELICIDADES POR VUESTRO COMIENZO

R
rina_5178644
26/11/09 a las 21:46
En respuesta a chama_6305157

Hola a todas
Hola chicas, he estado leyendo por encima el foro y me he decidido a entrar, sobre todo para ver si me podeis resolver una pequeña duda: ¿sabeis por dónde va la lista del virgen del rocío? Es que es super difícil que cojan el teléfono y claro, a mi de vez en cuando me gusta llamar, aunque sé que todavía me queda, pero me gusta estar informada, y sobre todo después de enterarme de que en Cádiz se había abierto también el tema de las FIV y que se iba a reducir algo la de Sevilla.

Yo estoy en la lista desde mayo de 2008, es relativamente poco tiempo, pero cuando pienso que ya ha pasado un año y medio... ufff, realmente pasa rápido.

Muchas gracias a todas!!!

Hola!!
La lista va por finales de diciembre de 2006. Yo soy del 19 diciembre y ya sé que tienen mi expediente preparado. Me dijeron que me llamarán pasa enero.
ANIMO, que todo llega y en tu caso, seguro que no tienes que esperar tanto tiempo

O
onofra_7869418
27/11/09 a las 8:11
En respuesta a encina_6050154

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn tube la primera citaaa
hola chicas a todas hoy estoy en especial muy contenta por ya aver tenido mi primera cita aunq esto vaya despacio pero ya estoy aiiiiiiiiiii jajajajaj................os cuento un poco teniamos cita a las 9.15 cuando llegamos entregamos la carta a la secretaria nos tomo nota para ver q el informe estaba todo bien y nos dijo que esperaramos en la sala de espera a que nos llamasen...pensaba que tardarian pero no entramos a las 9.40 me hizo el doctor molini preguntas cual fue mi ultima regla?si avia consiguido algun enbarazo natural?...........etc.......l uego me hicieron una eco vaginal q estaba todo bien nos dieron papeles para leer sobre el tema y tenemos q firmarlos y llevarlos..esperar a mi proxima regla y entre el 2 y 4 dia ir acerme unos analisis en ayunas y el dia 28dic tenemos q llevar el semen de mi marido y pedir la nueva citaaaa nos van acer icsi asi q a esperar con trankilidaddddddd besitosssss

Una pregunta a librafeliz!
Buenos días, antes de nada me alegro que ya hayas tenido tu primera cita, un pasito más dado verdad?
Quería preguntarte desde cuando tienes tu el informe mandado. Yo estoy esperando para mi primera, me han derivado alli desde otro hospital, mi informe según me han confirmado llegó en junio, pero mi duda es el mes por el que van. Es que cada vez que llamo me dicen algo diferente, las dos ultimas veces que llamé primero me dijeron que iba por mayo y despues por abril y no eso no lo entiendo, debería avanzar no retroceder no?
Por eso quería saber desde cuando esta allí tu informe para hacerme una idea más o menos.
Muchisimas gracias!

E
encina_6050154
27/11/09 a las 11:59

Gracias a todasss
wapassssssssss gracias a todas os seguire manteniendo informadas .......................y animo para todas que aunq parece q no va a llegar nunca llega y es emocionante ya vereis como prontito estais igual q yo ...CHICAS Q VAMOS A IR ALGUNAS DE LA MANOO JAJAJAJAJA

besitossssssssssssssssssssssss sssssssss

E
encina_6050154
27/11/09 a las 12:18

Leoooo
te e dejado un privado explicandote lo que me as preguntado suerte y animooooooo

Y
yusimy_8086184
2/12/09 a las 13:49

Hola a todas
buenas tardes, soy nueva aki en el foro,
Tengo un gran disgusto hoy con el virgen del rocio.. supuestamente desde el dia 17 de septiembre del 2008 deberia de estar en la lista de espera pero en abril se dieron cuenta de que no, total que en abril fuimos y la tia que nos tomaba los datos , al pesar de que el medico puso fecha de spetiembre no tenia pinta de querer poner esa fecha decia que no entendia el pq que si estabamos en abril la fecha debia de ser de abril.. en fin...
el viernes una persona que conosco que trabaja en virgen del rocio vino a comentarme que habian mandao a la gente de cadiz pa cadiz, y otros de no se donde, y que la lista de espera se habia reducido de un año, y claro yo no queria falsas esperanzas, asi que esta mañana a las 9h30 llame al numero que me dieron en su dia para ver si eso era cierto y para que me confirmaran cual es la fecha en la que estoy yo en la lista de espera... Pues me han atendido fatal !!!! la tia me puso pega para mirarlo, y cuando por fin me pregunta por mi nombre, le digo, se lo deletreo, me dice la tia "un momento por favor" y la escucho de lejos decir a la compañera "ojuu me va a deletrear el apellido y encima es extranjera" (si cierto soy francesa, y que ?? cual es el pb ?? pago a la seguridad social como todo el mundo !!! ) bueno pues eso ya me puso que vamos.. pero conserve la calma, y nada la tia me dice pues no apareces en la lista, llamame a ultima hora de la mañana a tal numero... pues ahora mismo acabo de llamarla, y la tia na mas que sabia decirme "es que estamos solo dos personas que no la puedo atender" me quede alucinada, para que me dice de llamar si no me vas a atender ??? ya me puse fuera de mi, y le pregunte que si habia algun pb con el exo de que sea extranjera... en fin, de momento pues parece ser que no estoy en la lista de espera y me entero de eso cuando ya me habia alegrado pq ya habia pasado 1 año... que puedo hacer a parte de llorar ??? estoy asqueada, no se que decir ni que hacer me siento impotente, mi marido es español, tengo el mismo derecho que todo el mundo, llevo 8 años viviendo aqui trabajo como cualquier español.. lo estoy pasando tan mal...

A
antje_7969126
2/12/09 a las 20:05
En respuesta a yusimy_8086184

Hola a todas
buenas tardes, soy nueva aki en el foro,
Tengo un gran disgusto hoy con el virgen del rocio.. supuestamente desde el dia 17 de septiembre del 2008 deberia de estar en la lista de espera pero en abril se dieron cuenta de que no, total que en abril fuimos y la tia que nos tomaba los datos , al pesar de que el medico puso fecha de spetiembre no tenia pinta de querer poner esa fecha decia que no entendia el pq que si estabamos en abril la fecha debia de ser de abril.. en fin...
el viernes una persona que conosco que trabaja en virgen del rocio vino a comentarme que habian mandao a la gente de cadiz pa cadiz, y otros de no se donde, y que la lista de espera se habia reducido de un año, y claro yo no queria falsas esperanzas, asi que esta mañana a las 9h30 llame al numero que me dieron en su dia para ver si eso era cierto y para que me confirmaran cual es la fecha en la que estoy yo en la lista de espera... Pues me han atendido fatal !!!! la tia me puso pega para mirarlo, y cuando por fin me pregunta por mi nombre, le digo, se lo deletreo, me dice la tia "un momento por favor" y la escucho de lejos decir a la compañera "ojuu me va a deletrear el apellido y encima es extranjera" (si cierto soy francesa, y que ?? cual es el pb ?? pago a la seguridad social como todo el mundo !!! ) bueno pues eso ya me puso que vamos.. pero conserve la calma, y nada la tia me dice pues no apareces en la lista, llamame a ultima hora de la mañana a tal numero... pues ahora mismo acabo de llamarla, y la tia na mas que sabia decirme "es que estamos solo dos personas que no la puedo atender" me quede alucinada, para que me dice de llamar si no me vas a atender ??? ya me puse fuera de mi, y le pregunte que si habia algun pb con el exo de que sea extranjera... en fin, de momento pues parece ser que no estoy en la lista de espera y me entero de eso cuando ya me habia alegrado pq ya habia pasado 1 año... que puedo hacer a parte de llorar ??? estoy asqueada, no se que decir ni que hacer me siento impotente, mi marido es español, tengo el mismo derecho que todo el mundo, llevo 8 años viviendo aqui trabajo como cualquier español.. lo estoy pasando tan mal...

"hola a todas"
maggymigue LA VERDAD ESQ SI SON MUY POCO AMABLE PERO NO POR SER TU ESTRANJERA Q CREO Q CON EL TIEMPO Q YEVAS AQUI Y CASADA CON UN ESPAÑOL YA ERES ESPAÑOLA, SI NO POR Q SON UNAS AMARGADAS POR Q YO LA VERDAD Q YEVO INTENTANDO Q ME DIGAN MI FECHA 2 AÑOS Y ME DICEN Q ESPERE Q NO TIENEN TIEMPO PARA MIRAR NADA YO SI FUESE TU LOS DEMANDAVA POR LO Q TEAN EXO ESO NO HAY DEREXO Y DECIRTE Q TENGAS SUERTE DE CORAZON,BESOS.

Y
yusimy_8086184
2/12/09 a las 20:22
En respuesta a antje_7969126

"hola a todas"
maggymigue LA VERDAD ESQ SI SON MUY POCO AMABLE PERO NO POR SER TU ESTRANJERA Q CREO Q CON EL TIEMPO Q YEVAS AQUI Y CASADA CON UN ESPAÑOL YA ERES ESPAÑOLA, SI NO POR Q SON UNAS AMARGADAS POR Q YO LA VERDAD Q YEVO INTENTANDO Q ME DIGAN MI FECHA 2 AÑOS Y ME DICEN Q ESPERE Q NO TIENEN TIEMPO PARA MIRAR NADA YO SI FUESE TU LOS DEMANDAVA POR LO Q TEAN EXO ESO NO HAY DEREXO Y DECIRTE Q TENGAS SUERTE DE CORAZON,BESOS.

Hola loka2912
Agradecerte por contestar a mi mensaje, la verdad que el encontrar este foro me ha trankilizado bastante esta mañana pq me puse a leer, y esta claro que como yo somos muchas, y bueno mañana nos llegaremos al hospital, y aclararemos el asunto, y seguramente si que ponga alguna demanda.. es que me parece muy fuerte que nos traten asi, creo que lo pasamos bastante mal como para que encima nos traten como si fueramos unas pesadas... diosss que asco de gente.. en fin muchas gracias, que esos mensajes animan un abrazo

A
an0N_949213299z
2/12/09 a las 22:17
En respuesta a yusimy_8086184

Hola a todas
buenas tardes, soy nueva aki en el foro,
Tengo un gran disgusto hoy con el virgen del rocio.. supuestamente desde el dia 17 de septiembre del 2008 deberia de estar en la lista de espera pero en abril se dieron cuenta de que no, total que en abril fuimos y la tia que nos tomaba los datos , al pesar de que el medico puso fecha de spetiembre no tenia pinta de querer poner esa fecha decia que no entendia el pq que si estabamos en abril la fecha debia de ser de abril.. en fin...
el viernes una persona que conosco que trabaja en virgen del rocio vino a comentarme que habian mandao a la gente de cadiz pa cadiz, y otros de no se donde, y que la lista de espera se habia reducido de un año, y claro yo no queria falsas esperanzas, asi que esta mañana a las 9h30 llame al numero que me dieron en su dia para ver si eso era cierto y para que me confirmaran cual es la fecha en la que estoy yo en la lista de espera... Pues me han atendido fatal !!!! la tia me puso pega para mirarlo, y cuando por fin me pregunta por mi nombre, le digo, se lo deletreo, me dice la tia "un momento por favor" y la escucho de lejos decir a la compañera "ojuu me va a deletrear el apellido y encima es extranjera" (si cierto soy francesa, y que ?? cual es el pb ?? pago a la seguridad social como todo el mundo !!! ) bueno pues eso ya me puso que vamos.. pero conserve la calma, y nada la tia me dice pues no apareces en la lista, llamame a ultima hora de la mañana a tal numero... pues ahora mismo acabo de llamarla, y la tia na mas que sabia decirme "es que estamos solo dos personas que no la puedo atender" me quede alucinada, para que me dice de llamar si no me vas a atender ??? ya me puse fuera de mi, y le pregunte que si habia algun pb con el exo de que sea extranjera... en fin, de momento pues parece ser que no estoy en la lista de espera y me entero de eso cuando ya me habia alegrado pq ya habia pasado 1 año... que puedo hacer a parte de llorar ??? estoy asqueada, no se que decir ni que hacer me siento impotente, mi marido es español, tengo el mismo derecho que todo el mundo, llevo 8 años viviendo aqui trabajo como cualquier español.. lo estoy pasando tan mal...

Vaya maggymigue
yo tb tuve un problema,pero con el de cabecera q me dijo q no hacia falta q me mandara a mi al ginecologo puesto q con el informe de mi pareja del urologo era suficiente q el mismo en persona habia llamado al hospital para informarse.al año me dio por llamar a virgen del rocio y pregunte a lo cual me dijeron q no derivaban al hombre si no a la mujer (cosa q yo ya sabia) pero como el medico me dijo q el mismo lo habia arreglado...............,al final llame a varios sitios q me confirmaron q yo no estaba en ninguna lista ,asi q fui al medico mintiendo diciendo q tenia las reglas muy dolorosas y muy irregulares,para q este me mandase al ginecologo.despues de 6 meses a q me dieran la cita consegui ir al gine,este me anotó y al mes me llamaron para q llevase los papeles al hospital comarcal,los lleve y ahora estoy a la espera de una primera cita en virgen del rocio.pero viendo el tema lo mejor creo sera llamar a informarme

Y
yusimy_8086184
3/12/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_949213299z

Vaya maggymigue
yo tb tuve un problema,pero con el de cabecera q me dijo q no hacia falta q me mandara a mi al ginecologo puesto q con el informe de mi pareja del urologo era suficiente q el mismo en persona habia llamado al hospital para informarse.al año me dio por llamar a virgen del rocio y pregunte a lo cual me dijeron q no derivaban al hombre si no a la mujer (cosa q yo ya sabia) pero como el medico me dijo q el mismo lo habia arreglado...............,al final llame a varios sitios q me confirmaron q yo no estaba en ninguna lista ,asi q fui al medico mintiendo diciendo q tenia las reglas muy dolorosas y muy irregulares,para q este me mandase al ginecologo.despues de 6 meses a q me dieran la cita consegui ir al gine,este me anotó y al mes me llamaron para q llevase los papeles al hospital comarcal,los lleve y ahora estoy a la espera de una primera cita en virgen del rocio.pero viendo el tema lo mejor creo sera llamar a informarme

Hola pitufina
Vaya lo siento mucho tb lo que te a ocurrido, que corraje de verdad parece mentira que despues de lo dificil que es tener que aceptar que no nos quede otro remedio que de pasar por una FIV para conseguir ser madre, que encima nos pongan el camino mas dificil todavia..
a mi el cabezera me mando en san juan de dios en bormujos para que me mirasen, ahi me vieron un kiste en el ovario derecho, era benigno y me lo kitaron, y ya de ahi San juan de dio me paso a virgen del rocio, la verdad que hasta ahora me atendieron muy bien, el medico que me toco es muy simpatico y muy cariñoso hablando con la gente, y hace que uno se sienta muy bien. entre que me mandaron ahi, que me hicieron las pruebas y que ya por fin me pusieron en la lista, paso un año, pero la verdad es que no te das ni cuenta.. donde me estan atendiendo fatal es al nivel administrativo.. hoy mismo voy a presentarme ahi, para alcarar las cosas y de camino les pondre una queja, porque el mal rato que me hicieron pasar ayer me parece que no era necesario.

Te deseo muchisima suerte y ojala vaya todo rapido. un abrazo y gracias por contestar

Y
yusimy_8086184
3/12/09 a las 11:43

Hola casper,
hoy mismo vamos a presentarnos en el hospital, a ver si aclaramos las cosas y mira que me atiendan bien o mal ya me da igual pq la queja se las voy a poner igualmente por el mal rato que me hicieron pasar ayer, que no hay derecho. y nada , a ver si hay suerte y mi fecha corresponde al 17 de septiembre del 2008 que esa fecha es realmente en la que me tendrian que haber puesto... en fin a ver que pasa a la 13h30 voy pa ya...

saludos y gracias por contestar

Y
yusimy_8086184
3/12/09 a las 17:23
En respuesta a antje_7969126

"hola a todas"
maggymigue LA VERDAD ESQ SI SON MUY POCO AMABLE PERO NO POR SER TU ESTRANJERA Q CREO Q CON EL TIEMPO Q YEVAS AQUI Y CASADA CON UN ESPAÑOL YA ERES ESPAÑOLA, SI NO POR Q SON UNAS AMARGADAS POR Q YO LA VERDAD Q YEVO INTENTANDO Q ME DIGAN MI FECHA 2 AÑOS Y ME DICEN Q ESPERE Q NO TIENEN TIEMPO PARA MIRAR NADA YO SI FUESE TU LOS DEMANDAVA POR LO Q TEAN EXO ESO NO HAY DEREXO Y DECIRTE Q TENGAS SUERTE DE CORAZON,BESOS.

Pitufina...
hola de nuevo !!! he ido este medio dia al virgen del rocio, pude hablar con dos mujeres, al principio me fue la cosa un poco caliente pq resulta que esta mañana llamo una mujer alterada y la otra pava dio por sentado que era yo jajajaja que fuerte, y no nos kizo atender, asi que me atendio otra mujer, y bueno bien, dejo que le explicara todo y estubo buscandome en la base de datos pero no aparecia, y me dijo, "Tu no te preocupes, pq si tu veniste aqui a traer tus papeles, estas en la lista de espera seguro, lo que pasa que son tantos expedientes que los vamos poniendo poco a poco en la base de datos y ahroa por lo visto estan poniendo los de marzo del 2009... Total, que la otra que se habia alterado ya se dio cuenta que se estaba equivocando conmigo, y se puso como un corderito, solo le falto lamerme el culo (con perdon jaja) se puso a mirar en los expediente que estaban en la mesa de una , pero al final tomo nota de nuestros telefonos, y que se pondria en contacto con la compañera y ya nos llamara hoy o mañana y sino que llamemos el miercoles otra vez, y me pidio hasta perdon !!! pero vamos que es muy fuerte la manera que se puso al principio vamos... En fin esto algo mas trankila lo unico que sigo sin saber en que fecha estoy yo.. a ver si me lo dicen antes de navidad !!!

un abrazo y a ver si consigues que te den tu fexa a ti tambien !!

C
cyntia_8006502
9/12/09 a las 22:00

Lista espera virgen del rocio
hola chicas , empezare saludando a todas vosotras. Os cuento algo por si alguna está en mi misma situación o parecida. Estoy en lista de espera en el virgen del rocio, para una inseminacion, (no IN-VITRO), dejé mi expediente en admisión en Septiembre de este mismo año, el día 2 de <noviembre llamé y me dijeron que estaban llamando a los expedientes de Mayo. Hoy me he presentado en el hospital y me dicen que van por <mayo tadavía, Le he preguntado sobre que fecha me llamarían y dicen que no saben que los medicos van pidiendo expedientes y ellos los van mandando. Me han enseñado un mueble entero (un archivador) donde están todos los expedientes de las que esperan una IN-VITRO y para las de inseminación como yo una caja. No se yo la verdad ,con todas las que somos, como no agilizan esto!!!

A
an0N_949213299z
9/12/09 a las 22:29
En respuesta a cyntia_8006502

Lista espera virgen del rocio
hola chicas , empezare saludando a todas vosotras. Os cuento algo por si alguna está en mi misma situación o parecida. Estoy en lista de espera en el virgen del rocio, para una inseminacion, (no IN-VITRO), dejé mi expediente en admisión en Septiembre de este mismo año, el día 2 de <noviembre llamé y me dijeron que estaban llamando a los expedientes de Mayo. Hoy me he presentado en el hospital y me dicen que van por <mayo tadavía, Le he preguntado sobre que fecha me llamarían y dicen que no saben que los medicos van pidiendo expedientes y ellos los van mandando. Me han enseñado un mueble entero (un archivador) donde están todos los expedientes de las que esperan una IN-VITRO y para las de inseminación como yo una caja. No se yo la verdad ,con todas las que somos, como no agilizan esto!!!

Hola luc1975
pero tu eres de sevilla capital??,no te han derivado de otro hospital?.es q yo fui a uno comarcal y se supone q ya lo mandaban ellos.

U
ulla_8472301
10/12/09 a las 16:28

Hola chicas
nunca entro en este foro, estoy siempre en el de fiv y procreación medicamente asistida. tengo un foro creado q se llama fiv- isci por la s.s en sevilla, con esto quiero decir q alli estare siempre para vuestras dudas. siento mucho q algunas chicas tengan q pasar un mal rato por una persona impresentable, pero por desgracias hay muchas asi. os cuento un poco de mi ..................... en el 2003 nos enteramos q mi marido solo tenia un 1% de billitos buenos y bueno ya sabeis lo q se siente cuando dan una noticia de esas. en el 2004 me fui por lo privado y no resulto el tema .. en fin me puse en manos de s.s y en junio del 2006 me pusieron en la lista de espera. el 25 de septiembre creo q fue por fin me llamaron ni me lo podia creer, pues fui a la primera consulta y nos mandaron analisis y muestra de mi marido. cuando mi marido fue a dejar la muestra le dieron cita para el 4 de diciembre, pues en ese tiempo me da un dolor y me operan de apendice ... imaginaros como me senti, pues fatal yo pensaba q mala suerte tengo despues de estar mas de 3 años en lista y me ocurre esto, menos mal q ya me encuentro bien y recuperada. el día 4 de diciembre fui a recoger los resultados y bueno para nuestra sorpresa la muestra de mi marido a mejorado mucho, de un 1% en la primera muestra, luego al año un 3 % y ahora tiene un 80% de bichos con movilidad y de buena calidad. los gines ni se lo creian y yo menos ejejejeej. me dicen q con esos bichitos el pocentaje de quedarme embarazada aumenta, yo pense q no me harian la isci pero me han dicho q si, q despues de los años q llebamos buscando niño nos echaran una ayudita. ahora me han manadado las anticonptivas durante 2 meses y para febrero comenzaremos con el tratamiento. os cuento todo esto , porq cuando yo estaba como ustedes me gustaban q me informaran de todo y por eso lo he escrito todo. hay en este foro algunas chicas q saben quien soy ... libra guapa y sevilla. solo quiero decir q aqui estoy para lo q os haga falta y cualquier duda q tengais. un beso muy fuerte de otra sevilla q desea ser mami.

A
an0N_949213299z
10/12/09 a las 23:33

Maggymigue
¿como va la cosa??¿has resuelto algo??

A
antje_7969126
16/12/09 a las 9:04

"lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío."
amanda536 el tiempo es depende de lo q te vallan a hacer sies ensiminacion o in vitro, la in vitro q es donde estoy yo tarda muxo unos 3 años mas o menos y la ensiminacion creo q menos de un año no estoy segura gracias a dios hoy yame y despues de mas de dos años me an dixo de q fexa soy y soy de 13/marzo/2007 y va la lista de in vitro por finales de enero del 2007 osea q me yamaran dentro de muy poco estoy q me suvo por las paredes un saludo y suerte a todas.

A
antje_7969126
18/12/09 a las 13:22
En respuesta a antje_7969126

"lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío."
amanda536 el tiempo es depende de lo q te vallan a hacer sies ensiminacion o in vitro, la in vitro q es donde estoy yo tarda muxo unos 3 años mas o menos y la ensiminacion creo q menos de un año no estoy segura gracias a dios hoy yame y despues de mas de dos años me an dixo de q fexa soy y soy de 13/marzo/2007 y va la lista de in vitro por finales de enero del 2007 osea q me yamaran dentro de muy poco estoy q me suvo por las paredes un saludo y suerte a todas.

La extraccion de obulos es dolorosa?
hola alguien que este ya haciendose la in vitro en el virgen del rocio sevilla me podria decir si duele la extraccio de los hobulos esq dentro de poco creo q me toca y la verdad estoy super nerbiosa me prodiais dar paso a paso a ver si me tranquiliza al saver q no es un dolor fuerte y si nos sedan o nos anestecia? gracias un saludo a todas y muxo animo y suerte.

A
an0N_694249699z
22/12/09 a las 20:40


Buenas:

Me gustaria si es verdad q tarda la lista de espera de inseminacion in-vitro en el Virgen del Rocio,3 años?

A mi en noviembre me dijeron q mi marido no tiene la cantidad suficiente y necesito in-vitro,y la verdad q estoy muy triste de tener q esperar 3 años o si no la solucion es por lo privado?????????
Me podriais aconsejar q hacer??????
Gracias

Y
yusimy_8086184
23/12/09 a las 13:32
En respuesta a antje_7969126

"hola a todas"
maggymigue LA VERDAD ESQ SI SON MUY POCO AMABLE PERO NO POR SER TU ESTRANJERA Q CREO Q CON EL TIEMPO Q YEVAS AQUI Y CASADA CON UN ESPAÑOL YA ERES ESPAÑOLA, SI NO POR Q SON UNAS AMARGADAS POR Q YO LA VERDAD Q YEVO INTENTANDO Q ME DIGAN MI FECHA 2 AÑOS Y ME DICEN Q ESPERE Q NO TIENEN TIEMPO PARA MIRAR NADA YO SI FUESE TU LOS DEMANDAVA POR LO Q TEAN EXO ESO NO HAY DEREXO Y DECIRTE Q TENGAS SUERTE DE CORAZON,BESOS.

Por fin han visto mi expediente !
Holaaa !! que contenta,
despues de tanto pelear con las personas que me atendieron en virgen del rocio, hemos conseguido que miraran mi expediente y asi por fin conocer la fecha en la que estoy apuntada en la lista de espera... y gracias a dios es la fecha que pensaba, 17 de septiembre del 2008 se que aun me queda pero no es lo mismo que si me hubieran puesto con fecha del 22 de abril del 2009.. En fin, al menos me han alegrado las navidades !!!

Os deseo a todas unas muy felices fiestas, y ojala pronto tengamos todas nuestras barriguitas !!!

un abrazo

Maggy

Y
yusimy_8086184
29/12/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_949213299z

Maggymigue
¿como va la cosa??¿has resuelto algo??

Casper , pitufina
Hola !!! perdonarme por no haberos contestado, es que me lio mucho en este foro, y no encontraba ya el puesto ^^
Bueno, el dia que fui hasta el hospital, no fue nada mal aunque al principio una de las que me atiendo se puso algo borde pq por la mañan tubo una incidencia parecida a la mia con otra chica, y se me puso en plan borde diciendo que yo habia llamado de mala manera y tal.. cuando ese dia ni siquiera habia llamado.. en fin luego se calmo la cosa y hasta me pidio disculpas.. pero ese dia no me solucionaron nada, y mi marido tubo que llamar un par de veces mas hasta que por fin un dia nos llamo la mujer encargada de poner los expedientes en la base de datos, y bueno, me alegro las navidades pq me dijo que efectivamente mi expediente esta a fecha del 22 de abril 2009 pero que el medico nos puso el 17 de septiembre 2008 fecha en la que tenia que haber llevado el expediente pero se les paso... Animo a todas que como ya veis, tenemos que ser muy pesadas para conseguir lo que querramos. Y bueno yo estoy muy animada se que aun tengo que esperar pero tengo mucho ilusion y se que todo llegara !!!

Un abrazo y felices fiestas a todas

A
an0N_949213299z
29/12/09 a las 20:03
En respuesta a yusimy_8086184

Casper , pitufina
Hola !!! perdonarme por no haberos contestado, es que me lio mucho en este foro, y no encontraba ya el puesto ^^
Bueno, el dia que fui hasta el hospital, no fue nada mal aunque al principio una de las que me atiendo se puso algo borde pq por la mañan tubo una incidencia parecida a la mia con otra chica, y se me puso en plan borde diciendo que yo habia llamado de mala manera y tal.. cuando ese dia ni siquiera habia llamado.. en fin luego se calmo la cosa y hasta me pidio disculpas.. pero ese dia no me solucionaron nada, y mi marido tubo que llamar un par de veces mas hasta que por fin un dia nos llamo la mujer encargada de poner los expedientes en la base de datos, y bueno, me alegro las navidades pq me dijo que efectivamente mi expediente esta a fecha del 22 de abril 2009 pero que el medico nos puso el 17 de septiembre 2008 fecha en la que tenia que haber llevado el expediente pero se les paso... Animo a todas que como ya veis, tenemos que ser muy pesadas para conseguir lo que querramos. Y bueno yo estoy muy animada se que aun tengo que esperar pero tengo mucho ilusion y se que todo llegara !!!

Un abrazo y felices fiestas a todas

Q alegria maggymigue
ahora ya por lo menos tienes ya fecha.yo cuando pase estas fiestas quiero llamar y no dejarlo mucho para q me informen.suerte a todas y feliz año

A
antje_7969126
30/12/09 a las 11:20
En respuesta a antje_7969126

"lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío."
amanda536 el tiempo es depende de lo q te vallan a hacer sies ensiminacion o in vitro, la in vitro q es donde estoy yo tarda muxo unos 3 años mas o menos y la ensiminacion creo q menos de un año no estoy segura gracias a dios hoy yame y despues de mas de dos años me an dixo de q fexa soy y soy de 13/marzo/2007 y va la lista de in vitro por finales de enero del 2007 osea q me yamaran dentro de muy poco estoy q me suvo por las paredes un saludo y suerte a todas.

Nadie escrive ya??
CHICAS ESTO SA QUEDADO PARADO,HA NADIE LE INTERESA ESTA PAGINA ESQ DE HACE TIEMPO QUE VENGO ENTRANDO Y NO HAY NADA NUEVO DE TODAS MANERAS SALUDOS A TODAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO,SALUD,TRABAJO,AMOR Y NIÑO JAJAJAJAJ ESO OS DESEO A TODAS.

A
antje_7969126
30/12/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_694249699z


Buenas:

Me gustaria si es verdad q tarda la lista de espera de inseminacion in-vitro en el Virgen del Rocio,3 años?

A mi en noviembre me dijeron q mi marido no tiene la cantidad suficiente y necesito in-vitro,y la verdad q estoy muy triste de tener q esperar 3 años o si no la solucion es por lo privado?????????
Me podriais aconsejar q hacer??????
Gracias

Buenas:
ranisas eso es lo q dicen en el virgen de rocio, a mi me dijeron de 4 a 5 años y casi me caigo de espalda pero con eso de q an reducido muxo las listas creo q no yega a los 2 años y nedio yo e tardado 2 años por q los otros dias pregunte q de q fexa era yo y me dijeron q del 13 de marzo del 2007 y la lista va por finales de enero del 2007 a si q ya mismo me toca no creo q a ti te tarde mas q a mi pero si tu te puedes permitir ir a una pribada pues yo en tu lugar lo abria exo por q no hay listas de espera en la privada un saludo,suerte y feliz 2010.

A
antje_7969126
3/1/10 a las 12:22
En respuesta a antje_7969126

"lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío."
amanda536 el tiempo es depende de lo q te vallan a hacer sies ensiminacion o in vitro, la in vitro q es donde estoy yo tarda muxo unos 3 años mas o menos y la ensiminacion creo q menos de un año no estoy segura gracias a dios hoy yame y despues de mas de dos años me an dixo de q fexa soy y soy de 13/marzo/2007 y va la lista de in vitro por finales de enero del 2007 osea q me yamaran dentro de muy poco estoy q me suvo por las paredes un saludo y suerte a todas.

Esto esta muerto!!!
WENO CREO Q ESTA PAGINA ESTA MUERTA NO SE SI BOLBER A ENTRAR O ESCRIBIR ALGO POR Q AQUI NO CONTESTA NADIE WENO FELIZ AÑO A TODAS Y SUERTE.

A
an0N_694249699z
4/1/10 a las 21:24

Clinicas privadas
Alguien me podria decir si,sabe de alguna clinica privada en Sevilla para la inseminacion in-vitro es q me parece q en el Hospital Virgen del Rocio con lo que tarda no se si podre esperar. Alguien me podria aconsejar!!!!!!!!!!!! Besitos

A
antje_7969126
4/1/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_694249699z

Clinicas privadas
Alguien me podria decir si,sabe de alguna clinica privada en Sevilla para la inseminacion in-vitro es q me parece q en el Hospital Virgen del Rocio con lo que tarda no se si podre esperar. Alguien me podria aconsejar!!!!!!!!!!!! Besitos

Clinica privada
YO TE PUEDO DECIR LO Q TARDAN MAS O MENOS EN EL VIRGEN DEL ROCIO Q SON UNOS 2 AÑOS Y MEDIO Y CLINICAS PRIVADAS CLARO Q ABRA EN SEVILLA MIRA EN GOOGLE Y HAY TE SALDRAN SUERTE UN SALUDO.

T
tulia_7034201
7/1/10 a las 13:12
En respuesta a antje_7969126

La extraccion de obulos es dolorosa?
hola alguien que este ya haciendose la in vitro en el virgen del rocio sevilla me podria decir si duele la extraccio de los hobulos esq dentro de poco creo q me toca y la verdad estoy super nerbiosa me prodiais dar paso a paso a ver si me tranquiliza al saver q no es un dolor fuerte y si nos sedan o nos anestecia? gracias un saludo a todas y muxo animo y suerte.

Mi experiencia con la extracion de ovocitos
Hola loka2912, desearte un Feliz 2010 lleno de peques.Hoy me e incrito en el foro y te contare mi experiencia.Tengo 29 años llevo 2 años buscando y nada de nada, el 20 de enero tengo mi primera cita en el virgen del rocio con reproduccion despues de esperar 8 meses la cita,pero en noviembre fui a la clinita Ivi a pedir informacion y de casualidad entre en un estudio gratuito y me hicieron una inseminacion in vitro con un solo embrion,no consegui el embarazo.La prueba de quitarte los ovocitos dura unos 15 minutos es con anestecia general pero no es la profunda, te duermes y no sientes nada, y sales despierta del quirofano, no te da tiempo ni a soñar es muy ligero todo, te dicen que no hagas esfuerzo y guardes reposo durante 24-48 horas y luego vida normal, bueno en mi caso cuando sali del quirofano super contenta por la anestecia jejejeje, no me dolia nada de nada el vientre,ni el primer dia y ni el segundo, pero al tercero si tenia molestias en el abdomen,y me tuve que tomar un calmante me duro 3 dias el dolor ( a todas no es igual depente de cada mujer)el gine me dijo que era todo normal que seme retraso el dolor 2 dias y se me paso solo los dolores.yo tenia dolor abdominal como si hubiera estado bomitando o hubiera tenido gastroenteriritis, y la enfermera me dijo que los ovarios se recuperian muy pronto de la incision.Espero haberte sevirdo de algo.Si quieres saber mas por aky estare.Mucha suerte y que te llamen prontisiiiiiiiimo.Seguro que lo conseguimos.Un saludo

A
antje_7969126
7/1/10 a las 14:02
En respuesta a tulia_7034201

Mi experiencia con la extracion de ovocitos
Hola loka2912, desearte un Feliz 2010 lleno de peques.Hoy me e incrito en el foro y te contare mi experiencia.Tengo 29 años llevo 2 años buscando y nada de nada, el 20 de enero tengo mi primera cita en el virgen del rocio con reproduccion despues de esperar 8 meses la cita,pero en noviembre fui a la clinita Ivi a pedir informacion y de casualidad entre en un estudio gratuito y me hicieron una inseminacion in vitro con un solo embrion,no consegui el embarazo.La prueba de quitarte los ovocitos dura unos 15 minutos es con anestecia general pero no es la profunda, te duermes y no sientes nada, y sales despierta del quirofano, no te da tiempo ni a soñar es muy ligero todo, te dicen que no hagas esfuerzo y guardes reposo durante 24-48 horas y luego vida normal, bueno en mi caso cuando sali del quirofano super contenta por la anestecia jejejeje, no me dolia nada de nada el vientre,ni el primer dia y ni el segundo, pero al tercero si tenia molestias en el abdomen,y me tuve que tomar un calmante me duro 3 dias el dolor ( a todas no es igual depente de cada mujer)el gine me dijo que era todo normal que seme retraso el dolor 2 dias y se me paso solo los dolores.yo tenia dolor abdominal como si hubiera estado bomitando o hubiera tenido gastroenteriritis, y la enfermera me dijo que los ovarios se recuperian muy pronto de la incision.Espero haberte sevirdo de algo.Si quieres saber mas por aky estare.Mucha suerte y que te llamen prontisiiiiiiiimo.Seguro que lo conseguimos.Un saludo

Gracias por tu explicacion.
MUXAS GRACIAS peque1462 FELIZ AÑO 2010 A TI TAMBIEN WAPA,SI DIOS QUIERE ME YAMARAN DENTRO DE UNOS MESES POR Q YO SOY DE MARZO DEL 2007 Y VAN POR FINALES DE ENERO DEL 2007,A SI Q PRONTITO Y MUXAS GRACIAS POR TU EXPLICACION,ESTO ANDA PARADITO UN TIEMPO JJAJAJAJA,ESPERO Q ESTO SE ANIME MAS POR Q ME GUSTA ESTE FORO MUXO,SALUDOS Y ESPERO Q A TI TE VAYA TAMBIEN MUY BIEN OK?BESOTOS.

A
an0N_694249699z
8/1/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_694249699z

Clinicas privadas
Alguien me podria decir si,sabe de alguna clinica privada en Sevilla para la inseminacion in-vitro es q me parece q en el Hospital Virgen del Rocio con lo que tarda no se si podre esperar. Alguien me podria aconsejar!!!!!!!!!!!! Besitos

Clinicas privadas
Pero me gustaria saber si teneis alguna idea de cual es la mejor de Sevilla....

A
an0N_900251699z
10/1/10 a las 20:14
En respuesta a aiqin_8052259

Hola virgin lop
hola yo tb soy de sevilla y no si habras leido elñ post que deje el otro dia,a mi tab me tienen que hacer fiv y empiezo este mes en ginemd y gratis,y me pusieron en la lista el mes pasado.pregunta por el estudio megaset.no te asustes que no es ningun estudio medico sino de marketing y hay muchas chicas entre ellas yo.
ademas se hace con menopur o puregon que llevan ya 8 años en el mercado.
te lo dan todo hasta la medicacion y tienes tamntos intentos como ouos fecundados consigas y un año para usarlos, solo tienes que cumplir algunos requisitos.
bueno suerte y espero ayudarte

"olaa kachiry"
ola yo soy de un pueblo de sevilla tambien estoy en lista espera fiv,me gustaria q me hablaras del estudio megaset,en ke consiste ese tratamient?como ke es gratis?me puedes dar informacion o algun numero de telefono donde informarme?te lo agradeseria muxo bss

R
rina_5178644
10/1/10 a las 22:39
En respuesta a antje_7969126

Buenas:
ranisas eso es lo q dicen en el virgen de rocio, a mi me dijeron de 4 a 5 años y casi me caigo de espalda pero con eso de q an reducido muxo las listas creo q no yega a los 2 años y nedio yo e tardado 2 años por q los otros dias pregunte q de q fexa era yo y me dijeron q del 13 de marzo del 2007 y la lista va por finales de enero del 2007 a si q ya mismo me toca no creo q a ti te tarde mas q a mi pero si tu te puedes permitir ir a una pribada pues yo en tu lugar lo abria exo por q no hay listas de espera en la privada un saludo,suerte y feliz 2010.

Hola a todas!!
Yo llevo en lista para FIV desde diciembre de 2006 y este martes, 12 de enero, tengo la 1 cita para comenzar el tratamiento. La espera es de 3 años, pero hay previsión de que mejore el tiempo de espera.
ANIMO y MUCHA SUERTE A TODAS

A
an0N_949213299z
10/1/10 a las 22:51
En respuesta a rina_5178644

Hola a todas!!
Yo llevo en lista para FIV desde diciembre de 2006 y este martes, 12 de enero, tengo la 1 cita para comenzar el tratamiento. La espera es de 3 años, pero hay previsión de que mejore el tiempo de espera.
ANIMO y MUCHA SUERTE A TODAS

Q bien sevillana74
me alegro mucho por ti,la verdad es q ya llevo unos meses escuchando lo de los 3 años de espera y lo de q se va a acortar,pero la dichosa lista de espera no se acorta.bueno todo llega.oye una preguntilla,tu cuando llevaste los papeles para infertilidad,supongo q te llamarian antes para hacer la eco y el seminograma para decirte q te hacian si fiv o ia,o icsi.¿cuanto tiempo pasó desde q llevaste los papeles hasta q te llamaron la primera vez para decirte q tto te venia mejor??,graciassss

N
nahia_8135102
10/1/10 a las 22:55

Estamos en la misma circunstancia......
hola!!!!!
Pues como me dijieron:lo unico que podemos hacer es tener paciencia .
A mi me paso lo mismo despues de esperas para que me llamaran para que me hagan las pruebas y en 3 meses me dijieron que la inserminacion artifial no me servia me mandaron al virgen rocio sin explicacion ni nada.La verdad que es una situacion muy desagradable pues por lo menos a mi marido y a mi fue lo peor.
En mi caso fue el hospital valme y ellos me mandaron al virgen rocio y lo unico que tenemos es esperar 3 años minimos de lista de espera y despues a ve si te funciona.
Es normal que este preocupada pues eso lo pasamos todos.Yo por lo menos esta semana quiero ir a un medico privado para que me oriente el precio ,el metodo y sobre todo para saber si lo hago por lo privado porque estamos desesperado y deseando ser padres.
Por cierto ,si sabes algo mas me gustaria que me oriente pues la verdad como a visto no se mucho.Espero tener respuesta en el meddico ya contare .
Un saludo

N
nelya_6285224
12/1/10 a las 10:26
En respuesta a nahia_8135102

Estamos en la misma circunstancia......
hola!!!!!
Pues como me dijieron:lo unico que podemos hacer es tener paciencia .
A mi me paso lo mismo despues de esperas para que me llamaran para que me hagan las pruebas y en 3 meses me dijieron que la inserminacion artifial no me servia me mandaron al virgen rocio sin explicacion ni nada.La verdad que es una situacion muy desagradable pues por lo menos a mi marido y a mi fue lo peor.
En mi caso fue el hospital valme y ellos me mandaron al virgen rocio y lo unico que tenemos es esperar 3 años minimos de lista de espera y despues a ve si te funciona.
Es normal que este preocupada pues eso lo pasamos todos.Yo por lo menos esta semana quiero ir a un medico privado para que me oriente el precio ,el metodo y sobre todo para saber si lo hago por lo privado porque estamos desesperado y deseando ser padres.
Por cierto ,si sabes algo mas me gustaria que me oriente pues la verdad como a visto no se mucho.Espero tener respuesta en el meddico ya contare .
Un saludo

Hemos pasado de año
Por fin ya van por enero del 2007 que eterno se me ha hecho el 2006 parecia que nunca se iba acabar jajaj .
A mi me queda todavia un largo camino pero espero que ahora haya mas fluides animo a todass.

A
antje_7969126
13/1/10 a las 17:08
En respuesta a nelya_6285224

Hemos pasado de año
Por fin ya van por enero del 2007 que eterno se me ha hecho el 2006 parecia que nunca se iba acabar jajaj .
A mi me queda todavia un largo camino pero espero que ahora haya mas fluides animo a todass.

Que fecha sois?
HOLAAA ALGUIEN Q SEA DE LA FECHA DE MARZO DEL 2007?ESQ YO SOY DE MARZO TAMBIEN Y QUISIERA ESPRESAR MI INQUIETUD Y DESEO CON BOSOTRAS BESOS Y SUERTE.

N
nelya_6285224
18/1/10 a las 1:56
En respuesta a antje_7969126

Que fecha sois?
HOLAAA ALGUIEN Q SEA DE LA FECHA DE MARZO DEL 2007?ESQ YO SOY DE MARZO TAMBIEN Y QUISIERA ESPRESAR MI INQUIETUD Y DESEO CON BOSOTRAS BESOS Y SUERTE.

Ya te queda poco
Enhorabuena ya no te queda nada a mi me queda un tiempo yo soy de enero del 2008 pero bueno tengo mucha paciencia y llamamo cada dos por tres para saber por donde andan jajaj suerte a todas

A
antje_7969126
19/1/10 a las 12:57
En respuesta a nelya_6285224

Ya te queda poco
Enhorabuena ya no te queda nada a mi me queda un tiempo yo soy de enero del 2008 pero bueno tengo mucha paciencia y llamamo cada dos por tres para saber por donde andan jajaj suerte a todas

Moysa3
gracias moysa3 !!!!
la verdad q estos ultimos meses se me esta haciendo eternos no veo el dia yegar ,espero q pase prontito por mi y por vosotras un saludo muy cordial y un enorme abrazo,a esperar chicas q pronto tendremos barriguita jajajaj q ilusion mas grande.

A
ayara_8097060
19/1/10 a las 19:24
En respuesta a antje_7969126

Que fecha sois?
HOLAAA ALGUIEN Q SEA DE LA FECHA DE MARZO DEL 2007?ESQ YO SOY DE MARZO TAMBIEN Y QUISIERA ESPRESAR MI INQUIETUD Y DESEO CON BOSOTRAS BESOS Y SUERTE.

Saludar
bueno que tal soy nueva por aqui,y soy del 9 de febrero del 2007 y aun no me han dicho nada estoy a la espera ya que dicen cuando llaman que va la lista de espera por finales de enero,ya nos va quedando menos.

un saludo

A
antje_7969126
20/1/10 a las 8:53
En respuesta a ayara_8097060

Saludar
bueno que tal soy nueva por aqui,y soy del 9 de febrero del 2007 y aun no me han dicho nada estoy a la espera ya que dicen cuando llaman que va la lista de espera por finales de enero,ya nos va quedando menos.

un saludo

Pypy3
es verdad pypy3 !!! yo yevo este mes yamando de lunes a lunes y siempre esta por finales de enero del 2007,uffff estoy ya q no puedo jajajaja a ti te qeda aun menos q alegria suerte para todas venga q ya qeda menos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest