Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
an0N_934740399z
8/6/10 a las 23:02

Enhorabuena lokaaa!! y muchas gracias virginlop! sois un gran apoyo!
animo loka!, que ya mismo nos das tu positivo!! seguro!! que ya te falta muy poquito! y muchas gracias a ti y a virginlop por vuestro consejo, mañana mismo me presento allí. Virginlop x lo que leo a ti también te la an jugado, si esque son unos impresentables (no todos, que algunos tienen corazón!)... Si te digo que yo en verdad tenia que estar en la lista desde agosto, pero cuándo llege me toco una medica que no era mi ginecólogo, y en cuánto entre x la puerta a recoger el resultado de la histe para entrar en la lista me dijo que volviera a pedir cita con mi gine (ella era suplente) que estaba muy muy gorda para hacerme la inse y que primero debería de perder 20k(peso 95), y me fui de allí llorando, en la siguiente cita (octubre) mi gine se quedo a cuadros al ver que no me mando a la lista y el mismo me relleno los papeles y solo tuve que entregarlos... Hay cada uno hay dentro que no tiene mi pizca de corazón! Mucha suerte a la las 2 y mil gracias x estar ahí!

Ver también

A
ayara_8097060
8/6/10 a las 23:40
En respuesta a xiaoju_9851876

Mucha suerte
Pypy mañana a dormir como un angelito todo el dia no?, ay que bien, cuando me tocara a mi...
No te preocupes por los folis, son mas delgaditos...bueno y que!! Son medios bebes maravillosos, que pronto van a estar contigo. Ya veras que si, tienes que ser muuuuy positiva, yo creo que eso fue lo fundamental en Maya, que se lo creyo desde el principio, no fue a echar en una tombola a ver si le tocaba... Pues tu igual, a partir de mañana te quedan pocos dias para estar preñi, desde que te coloquen a tus enanos, ya veras como si.
Y una pregunta, lo que nos mandan para estimulacion, en que formato viene?, me explico: Yo en las IAs me inyectaba gonal-f 1050, y venia una cajita con un bote con el liquido, y agujas hipodermicas...y yo todos los dias sacaba del bote la dosis que me mandaban y me pinxaba con esa aguja desechable...pues bien mi pregunta es que si lo que nos mandan tiene ese formato, o viene como en un boli de esos con la dosis todos los dias (vaya como me explico, espero que me entiendas hija).?
Bueno, muchas suerte a ti tambien....nada de nervios, que lo tienes yaaaaaaaaaa
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Virginlop
Pues siento decirte que son botecitos y jeringuillas de estas de aguja finita, ya que son superficial y los 2 tratamientos van igual el Menopur y el Puregon, que son los que yo me he puesto y ayer me tuve que poner otra distinta que venia ya preparada en una jeringuilla.
Aqui estoy que ni me molesta la barriga ni nada ,asi que muchas gracias por vuestros ánimos pero me da que algo falla ya que el médico me dijo que iba a estar molesta y apenas me duelen los pechos,si que es verdad que el finde estuve más molesta pero ahora que ya deberian estar más gordos me los siento menos,y claro, no me está dando buena espina,pero vaya ya mañana saldre de dudas,me voy a tomar el tranquilizante que te manda el anestesista y por la mañana a las 7:30 saldre para el hospital y que me hagan lo que les parezca yo lo que no me quiero es enterar del dolor.

A
antje_7969126
9/6/10 a las 8:24
En respuesta a ayara_8097060

Virginlop
Pues siento decirte que son botecitos y jeringuillas de estas de aguja finita, ya que son superficial y los 2 tratamientos van igual el Menopur y el Puregon, que son los que yo me he puesto y ayer me tuve que poner otra distinta que venia ya preparada en una jeringuilla.
Aqui estoy que ni me molesta la barriga ni nada ,asi que muchas gracias por vuestros ánimos pero me da que algo falla ya que el médico me dijo que iba a estar molesta y apenas me duelen los pechos,si que es verdad que el finde estuve más molesta pero ahora que ya deberian estar más gordos me los siento menos,y claro, no me está dando buena espina,pero vaya ya mañana saldre de dudas,me voy a tomar el tranquilizante que te manda el anestesista y por la mañana a las 7:30 saldre para el hospital y que me hagan lo que les parezca yo lo que no me quiero es enterar del dolor.

Todo ira bien!!!
pypy wapa todo ira bien nosotras te mandamos nuestra positividad ok ya veras como alguno saldra adelante para ti,eso es lo q deseo de corazon,belitas de la suerte esta vez solo para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_934740399z
9/6/10 a las 15:00

Muchísima suerte para las que ya estáis con tratamiento! que éste veranito saldrán muchos positivos!
ya lo veréis!! hoy me d levantado cargada de energía positiva! y os la mando para que salgan ya los positivos! que me da la corazonada que van a ver muchos éste veranito! solo hace falta que os contagieis de mucha positividad, y tranquilidad para que los pekes se agarren con mucha fuerza!! Animo a todas! Y a las que aun esperamos, un poquito más de paciencia y a mentalizarse, que las próximas seremos nosotras!! MUCHA SUERTE A TODAS!! Que pronto nos veremos paseando a los/as nenes/as x los parques!

A
ayara_8097060
9/6/10 a las 18:53
En respuesta a antje_7969126

Todo ira bien!!!
pypy wapa todo ira bien nosotras te mandamos nuestra positividad ok ya veras como alguno saldra adelante para ti,eso es lo q deseo de corazon,belitas de la suerte esta vez solo para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Loka2912
Bueno pues aqui estoy ya un poquito más tranquilita,os cuento me han sacado 13 ovocitos a ver mañana que me dicen cuando llame,ya que cuando me lo hice en CIVTE tube 18 y no valian así que ya os contare,pero he estado muy tranquila.

Chao

A
antje_7969126
10/6/10 a las 8:17
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
Bueno pues aqui estoy ya un poquito más tranquilita,os cuento me han sacado 13 ovocitos a ver mañana que me dicen cuando llame,ya que cuando me lo hice en CIVTE tube 18 y no valian así que ya os contare,pero he estado muy tranquila.

Chao

Se positiva.
pypy se positiva,te deseo toda la suerte del mundo y espero q nos cuentes hoy.entonces para cuendo la transferencia?espero q alguno se qede con tigoooooooo,suerte wapaaaa.

A
antje_7969126
10/6/10 a las 13:45

Pypy wapa ,q a pasado todo bien?
pypy wapa ,q a pasado todo bien? weno espero q nos cuentes como van los peqeñines y si todo esta bien,muxa suerte venga q qeda poqitoooooo.

D
daymi_8438272
10/6/10 a las 23:31
En respuesta a antje_7969126

Pypy wapa ,q a pasado todo bien?
pypy wapa ,q a pasado todo bien? weno espero q nos cuentes como van los peqeñines y si todo esta bien,muxa suerte venga q qeda poqitoooooo.

Hola chicas
loka me alegro de que ya allas empezado con las banderillas que tal lo llevas espero que bien,a ti pypy que tal te a ido eso duele despues de pasarse la anestecia eapero que nos des un positivo muy pronto,maya que tal siges,siges teniendo sueño pues a dormir ahora porque cuando vengan los peques se termino ,sandy bien benida a este foro de todas las que deseamos lo mas grande de este mundo que es ser MAMA y a las de mas chicas animo y mucha suerte para todas que pronto estaremos todas coma maya besitos

A
antje_7969126
11/6/10 a las 8:25
En respuesta a daymi_8438272

Hola chicas
loka me alegro de que ya allas empezado con las banderillas que tal lo llevas espero que bien,a ti pypy que tal te a ido eso duele despues de pasarse la anestecia eapero que nos des un positivo muy pronto,maya que tal siges,siges teniendo sueño pues a dormir ahora porque cuando vengan los peques se termino ,sandy bien benida a este foro de todas las que deseamos lo mas grande de este mundo que es ser MAMA y a las de mas chicas animo y mucha suerte para todas que pronto estaremos todas coma maya besitos

Gracias ccr26 wapa
la verdad no se como lo yevare empiezo el dia 17 ya las tengo,huy q yuyu jajajaja.weno espero q esto pase pronto y tenga ya mi barriguita hay madre q sueño todos los dias con eyo jajaja,muxos besos y muxisima suerte a todas.maya,pypy cuando te hacen la tranfe duele?gracias y mas suerte.

A
antje_7969126
12/6/10 a las 18:51

Q suba !!!!
xicas contad algoq estoy inquieta por q hace barios dias q no se nada d vosotros,dad alguna señal ok,hos digo q ya el dia 17 empiezo con las banderiyas biiiiieeennnn,un besazo y muxa suerte.

A
an0N_934740399z
12/6/10 a las 21:28

Ya tengo cita!
hola ccr, loka, virginlop y demás chicas (soy muy mala con los nombres) loka y virginlop seguí vuestro consejo y ya tengo mi cita!! Muchísimas gracias a las dos! Sois unos soles!! Loka ya te quedan días! Recuerda que HAY QUE SER POSITIVAS DESDE YA!!! LO LOGRAREMOS TODAS!! Una pregunta: las recetas hay que sellarlas en administración verdad? Te las sellan al momento?? Mucha suerte a todas y arriba los ánimos!!!

D
daymi_8438272
12/6/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_934740399z

Ya tengo cita!
hola ccr, loka, virginlop y demás chicas (soy muy mala con los nombres) loka y virginlop seguí vuestro consejo y ya tengo mi cita!! Muchísimas gracias a las dos! Sois unos soles!! Loka ya te quedan días! Recuerda que HAY QUE SER POSITIVAS DESDE YA!!! LO LOGRAREMOS TODAS!! Una pregunta: las recetas hay que sellarlas en administración verdad? Te las sellan al momento?? Mucha suerte a todas y arriba los ánimos!!!

Enorabuena sandy
me alegro un monton las recetas las tienes que sellar en la gestoria del usuario del virgen del rocio a mi tardaron un ratito en sellarmela te espera en la sala de espera que hay alli y luego salen nombrando a ti loka que te vaya bien el dia 17 con las banderillas yo sigo con el synarel y el dia 24 tengo la prueba de la anestecia y cita con el medico pypy,maya como estais espero que bien contarnos algo besitos

X
xiaoju_9851876
12/6/10 a las 22:47

Hola chicas
SANDY.. lo ves!!! Como me alegro, de verdad!! Porque es que yo te entiendo no sabes como, porque hay de todo, pero algunas veces, te entra ganas de llegar alli en plan Rambo, y liarla...jejeje, menos mal que se nos pasan los mosqueos. Es que como te ibas a esperar a agosto, que va, me alegro un monton.
El tema de las recetas como bien dicen, te las sellan en gestion de usuario, pero te voy a hablar de mi experiencia que yo las IAS me las hice en el Macarena: A mi me sellaron las primeras solamente (normalmente gastas un tratamiento con cada intento en IA, en FIV gastas mas), las segundas y sucesivas, a mi me las sello el inspector de zona mio, despues que me hiciera las recetas el medico de cabecera, yo iba a mi medico, le decia lo que queria y despues pasaba a que me las visara en otro despacho del ambulatorio, la verdad es qye como sto es VR a lo mejor es distinto.

LOKA, que voy a decirte que no te haya dicho ya, que nos has mantenido a todas aki, incluso en los dias en los que solo escribias tu, ya casi casi se ve el final de tu camino y que estoy convencida de que vas a hacer diana en este intento, ya lo veras. Yo aki animandote al maximo que ya se ve la METAAAAAAA.

PYPY, mujer que nos tienes en asquas!!!, ya sabras algo del dia de tu transfer no?, tenemos que saberlo para mandarte tooooooda nuestra energia, a ti y a los pequeñines, para que se agarren con tanta fuerza que solo salgan dentro de 9 meses. Animo campeona.

CCR26, dios!!! ya con el synarel, que me quedo aki sola en el banco de la paciencia, jejeje, a ver si os quedais todas preñaitas ya que me llegue a mi el turno cuanto antes. A ti te digo lo mismo, fuerza y energia, y a FOLICULAR se ha dicho...como tu sabes. Suerte.

MAYA, deja de dormir y escribe un ratito, que sepamos como estas jijijiji. Cuentanos cuando tienes la eco y todas esas cositas que nos animan y nos hacen ver que los sueños se consiguen. Besos a los tres (a ti y a los enanos).

Y a Seviyana22 que hace tiempo que no sabemos nada, me imagino que estara con su gym a tope, a ti y a mi solo nos queda esperar con el telefono en la mano, que suene pronto, que ya tambien nos queda menos.

Besos a todas, que gracias a ustedes esta interminable espera se hace maaaaaas corta.

A
antje_7969126
13/6/10 a las 1:16
En respuesta a an0N_934740399z

Ya tengo cita!
hola ccr, loka, virginlop y demás chicas (soy muy mala con los nombres) loka y virginlop seguí vuestro consejo y ya tengo mi cita!! Muchísimas gracias a las dos! Sois unos soles!! Loka ya te quedan días! Recuerda que HAY QUE SER POSITIVAS DESDE YA!!! LO LOGRAREMOS TODAS!! Una pregunta: las recetas hay que sellarlas en administración verdad? Te las sellan al momento?? Mucha suerte a todas y arriba los ánimos!!!

Wayyyyyy me alegro muxo,muxisimooooo!!!!
sandy5573 wapa q contenta estoy por ti de veras al fin ya estas dentro ye mismo estas como nosotras q wayyyy,ya solo tienes q esperar y si las recetas te la seyan en admision el mismo dia ok besos y ve contando tus pasos q te ayudara a estar mas relajada besos wapay muxa suerte.

A
antje_7969126
13/6/10 a las 1:21
En respuesta a daymi_8438272

Enorabuena sandy
me alegro un monton las recetas las tienes que sellar en la gestoria del usuario del virgen del rocio a mi tardaron un ratito en sellarmela te espera en la sala de espera que hay alli y luego salen nombrando a ti loka que te vaya bien el dia 17 con las banderillas yo sigo con el synarel y el dia 24 tengo la prueba de la anestecia y cita con el medico pypy,maya como estais espero que bien contarnos algo besitos

Gracias ccr26 corazon!!!!
yo tengo la prueva de anestesia el dia 1 de julio despues de la consulta,xicas donde es la consulta de preanestesia esq no soy de ayi y cada vez q voy me pierdo jajajaja me podeis decir planta y consulta gracias y muxa suerte ccr26 corazon y a las demas tambien.maya ,pypy como estais wapa contad algo ok besos.

A
antje_7969126
13/6/10 a las 1:29
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
SANDY.. lo ves!!! Como me alegro, de verdad!! Porque es que yo te entiendo no sabes como, porque hay de todo, pero algunas veces, te entra ganas de llegar alli en plan Rambo, y liarla...jejeje, menos mal que se nos pasan los mosqueos. Es que como te ibas a esperar a agosto, que va, me alegro un monton.
El tema de las recetas como bien dicen, te las sellan en gestion de usuario, pero te voy a hablar de mi experiencia que yo las IAS me las hice en el Macarena: A mi me sellaron las primeras solamente (normalmente gastas un tratamiento con cada intento en IA, en FIV gastas mas), las segundas y sucesivas, a mi me las sello el inspector de zona mio, despues que me hiciera las recetas el medico de cabecera, yo iba a mi medico, le decia lo que queria y despues pasaba a que me las visara en otro despacho del ambulatorio, la verdad es qye como sto es VR a lo mejor es distinto.

LOKA, que voy a decirte que no te haya dicho ya, que nos has mantenido a todas aki, incluso en los dias en los que solo escribias tu, ya casi casi se ve el final de tu camino y que estoy convencida de que vas a hacer diana en este intento, ya lo veras. Yo aki animandote al maximo que ya se ve la METAAAAAAA.

PYPY, mujer que nos tienes en asquas!!!, ya sabras algo del dia de tu transfer no?, tenemos que saberlo para mandarte tooooooda nuestra energia, a ti y a los pequeñines, para que se agarren con tanta fuerza que solo salgan dentro de 9 meses. Animo campeona.

CCR26, dios!!! ya con el synarel, que me quedo aki sola en el banco de la paciencia, jejeje, a ver si os quedais todas preñaitas ya que me llegue a mi el turno cuanto antes. A ti te digo lo mismo, fuerza y energia, y a FOLICULAR se ha dicho...como tu sabes. Suerte.

MAYA, deja de dormir y escribe un ratito, que sepamos como estas jijijiji. Cuentanos cuando tienes la eco y todas esas cositas que nos animan y nos hacen ver que los sueños se consiguen. Besos a los tres (a ti y a los enanos).

Y a Seviyana22 que hace tiempo que no sabemos nada, me imagino que estara con su gym a tope, a ti y a mi solo nos queda esperar con el telefono en la mano, que suene pronto, que ya tambien nos queda menos.

Besos a todas, que gracias a ustedes esta interminable espera se hace maaaaaas corta.

Virginlop gracias wapisimaaa !!!
virginlop gracias yo estare aqui asta q todas estemos higual,osea todas preñas asta los ojos jajajaj por q la verdad q vosotras mee aveis ayudado muxo,me pongo muy contenta cuando hos leo a todas horas miro mi foro favorito aunq me apena xicas q ya no escrive por aqui espero q sea por q todo le a salido muy bien,besos y suerte a todas xicas.

A
antje_7969126
13/6/10 a las 13:41

Seviyana22 hola wapa
mira no te agobies con el peso yo creo q aunq te digan q tienes q perder peso te lo hacen igualmente por q a mi no me an buelto a decir nada mas del peso y yo voy ya por las banderiyas a si q no te agobies ok y muxos beso y suerte para todas .

D
daymi_8438272
13/6/10 a las 19:15
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
SANDY.. lo ves!!! Como me alegro, de verdad!! Porque es que yo te entiendo no sabes como, porque hay de todo, pero algunas veces, te entra ganas de llegar alli en plan Rambo, y liarla...jejeje, menos mal que se nos pasan los mosqueos. Es que como te ibas a esperar a agosto, que va, me alegro un monton.
El tema de las recetas como bien dicen, te las sellan en gestion de usuario, pero te voy a hablar de mi experiencia que yo las IAS me las hice en el Macarena: A mi me sellaron las primeras solamente (normalmente gastas un tratamiento con cada intento en IA, en FIV gastas mas), las segundas y sucesivas, a mi me las sello el inspector de zona mio, despues que me hiciera las recetas el medico de cabecera, yo iba a mi medico, le decia lo que queria y despues pasaba a que me las visara en otro despacho del ambulatorio, la verdad es qye como sto es VR a lo mejor es distinto.

LOKA, que voy a decirte que no te haya dicho ya, que nos has mantenido a todas aki, incluso en los dias en los que solo escribias tu, ya casi casi se ve el final de tu camino y que estoy convencida de que vas a hacer diana en este intento, ya lo veras. Yo aki animandote al maximo que ya se ve la METAAAAAAA.

PYPY, mujer que nos tienes en asquas!!!, ya sabras algo del dia de tu transfer no?, tenemos que saberlo para mandarte tooooooda nuestra energia, a ti y a los pequeñines, para que se agarren con tanta fuerza que solo salgan dentro de 9 meses. Animo campeona.

CCR26, dios!!! ya con el synarel, que me quedo aki sola en el banco de la paciencia, jejeje, a ver si os quedais todas preñaitas ya que me llegue a mi el turno cuanto antes. A ti te digo lo mismo, fuerza y energia, y a FOLICULAR se ha dicho...como tu sabes. Suerte.

MAYA, deja de dormir y escribe un ratito, que sepamos como estas jijijiji. Cuentanos cuando tienes la eco y todas esas cositas que nos animan y nos hacen ver que los sueños se consiguen. Besos a los tres (a ti y a los enanos).

Y a Seviyana22 que hace tiempo que no sabemos nada, me imagino que estara con su gym a tope, a ti y a mi solo nos queda esperar con el telefono en la mano, que suene pronto, que ya tambien nos queda menos.

Besos a todas, que gracias a ustedes esta interminable espera se hace maaaaaas corta.

Gracias a todas
loka a mi me dijeron que era en el sotano donde mismo esta la consulta de toda manera ya te lo digo con mas seguridad como yo voy el 24 de este mes y tu el 1 de julio pues te lo digo ya seguro bueno chicas animos a todas guapetonas

A
antje_7969126
13/6/10 a las 21:11
En respuesta a daymi_8438272

Gracias a todas
loka a mi me dijeron que era en el sotano donde mismo esta la consulta de toda manera ya te lo digo con mas seguridad como yo voy el 24 de este mes y tu el 1 de julio pues te lo digo ya seguro bueno chicas animos a todas guapetonas

ccr26 gracias espero para q tu me cuentes
ccr26 gracias espero para q tu me cuentes suerte y besos a todos xicas.

M
merve_9497575
14/6/10 a las 16:18

Hola chicas
Holaaaaa chicas, valla movimiento que esta teniendo el foro, la cosa esta calentita y tambien con gente nueva, ay, que ahi que colaborar.

Bueno yo entro aponer mi granitode arena, os he leido por encima y veo que la cosa esta animada.

Loka animo que ya vas a estar de reposooooooo,la transferenciano duele,te molesta un poco el "espetulo" creo que se llama asin,pero despues nada, es un momento muy bonito porque el medico te lo va explicando todo y tu ves en el sitio exacto donde te ponen los embriones, vamos que te dan ganas de llorar, lo que pasa que todo es muy rapido. La consulta de la anestesia esta en la planta delsotano, muy cerca del laboratorio donde sacan la sangre.

Virginlop, chica todo eldia que me llevo durmiendo, parece mentira loque te puede llegar a cambiar el cuerpo, yo que en mi vida he dormido una siesta y ahora no me la salto un dia,vamos que nada mas temine de escribiros ya estoy dormida jajaj.
Buenopues ya me ha visto la matrona, estoy de 8 semanas, ya me han mandado los tipicos analisi de sangre y de orina. La proxima eco es para el 6 de julio,que estoy deseando que llegue ese dia para ver a mis dos soletes. AAAAAA que se me olvidaba, que ya se me nota un poquito la barriguita, bueno por lo menos yo si me la noto. Bueno chicas muchos besitos y suerte a todas, ya ire contandoooo,

A
ayara_8097060
14/6/10 a las 18:36
En respuesta a merve_9497575

Hola chicas
Holaaaaa chicas, valla movimiento que esta teniendo el foro, la cosa esta calentita y tambien con gente nueva, ay, que ahi que colaborar.

Bueno yo entro aponer mi granitode arena, os he leido por encima y veo que la cosa esta animada.

Loka animo que ya vas a estar de reposooooooo,la transferenciano duele,te molesta un poco el "espetulo" creo que se llama asin,pero despues nada, es un momento muy bonito porque el medico te lo va explicando todo y tu ves en el sitio exacto donde te ponen los embriones, vamos que te dan ganas de llorar, lo que pasa que todo es muy rapido. La consulta de la anestesia esta en la planta delsotano, muy cerca del laboratorio donde sacan la sangre.

Virginlop, chica todo eldia que me llevo durmiendo, parece mentira loque te puede llegar a cambiar el cuerpo, yo que en mi vida he dormido una siesta y ahora no me la salto un dia,vamos que nada mas temine de escribiros ya estoy dormida jajaj.
Buenopues ya me ha visto la matrona, estoy de 8 semanas, ya me han mandado los tipicos analisi de sangre y de orina. La proxima eco es para el 6 de julio,que estoy deseando que llegue ese dia para ver a mis dos soletes. AAAAAA que se me olvidaba, que ya se me nota un poquito la barriguita, bueno por lo menos yo si me la noto. Bueno chicas muchos besitos y suerte a todas, ya ire contandoooo,

Perdonarme chicas
Quisiera pediros perdon pero vamos es que en realidad no ha sido culpa mia,he tenido la mala suerte de quedarme sin internet desde el sabado al mediodia,asi que imaginaros sin salir de casa y aburridisima,ahora que el domingo despues de almorzar me fuy a dar un paseo y que sea lo que dios quiera.

Bueno os cuento de los 13 ovocitos que me sacaron el miercoles 9 el jueves 10 me llamaron y me dijeron que 3 eran malos y el reto los juntaron de forma normal ya que eran buenos y el esperma tambien,y fecundaron 7, me dijeron que el viernes 11 la transferencia,al ponertelos te explican que hacen con los otros ya que me pusieron 2 y de los 5 restantes 2 no pasaron de aquella noche y los otros 3 me los han congelado,no se si es el saber que tengo otra oportunidad, me refiero a los congelaitos(sin contar con la otra que te da la S.S.)o que es, pero estoy muy tranquila o sera por los palos que me he llevado ya con las betaesperas.

CCR igual podemos coincidir el 24 ya que yo la analitica la tengo tempranito y lo de la anestesia creo que es pronto tambien ¿no?.

Bueno chicas hasta otra.

Maya ,queria preguntarte si tu te acuerdas si tenias molestias o algo,es que a veces siento como si me fuese a bajar la regla o la sensacion de estar ovulando,es que no se que es pero es una molestia interna en la barriga,pero de momento se pasa y los pechos me duelen pero me duelen muy poco,en fin hasta el 24 que no tengo la beta me queda bastante que esperar.

Loka,aunque ya Maya te lo ha explicado lo de la consulta del anestesista queria completarte, que cierto, esta pasando la puerta de la sala de espera de la sangre,dejas a tu espalda la sala de espera cruzas la puerta y giras a la derecha y es en el fondo,vamos que es tambien la siguiente puerta a la drecha.

A
ayara_8097060
14/6/10 a las 18:39
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
SANDY.. lo ves!!! Como me alegro, de verdad!! Porque es que yo te entiendo no sabes como, porque hay de todo, pero algunas veces, te entra ganas de llegar alli en plan Rambo, y liarla...jejeje, menos mal que se nos pasan los mosqueos. Es que como te ibas a esperar a agosto, que va, me alegro un monton.
El tema de las recetas como bien dicen, te las sellan en gestion de usuario, pero te voy a hablar de mi experiencia que yo las IAS me las hice en el Macarena: A mi me sellaron las primeras solamente (normalmente gastas un tratamiento con cada intento en IA, en FIV gastas mas), las segundas y sucesivas, a mi me las sello el inspector de zona mio, despues que me hiciera las recetas el medico de cabecera, yo iba a mi medico, le decia lo que queria y despues pasaba a que me las visara en otro despacho del ambulatorio, la verdad es qye como sto es VR a lo mejor es distinto.

LOKA, que voy a decirte que no te haya dicho ya, que nos has mantenido a todas aki, incluso en los dias en los que solo escribias tu, ya casi casi se ve el final de tu camino y que estoy convencida de que vas a hacer diana en este intento, ya lo veras. Yo aki animandote al maximo que ya se ve la METAAAAAAA.

PYPY, mujer que nos tienes en asquas!!!, ya sabras algo del dia de tu transfer no?, tenemos que saberlo para mandarte tooooooda nuestra energia, a ti y a los pequeñines, para que se agarren con tanta fuerza que solo salgan dentro de 9 meses. Animo campeona.

CCR26, dios!!! ya con el synarel, que me quedo aki sola en el banco de la paciencia, jejeje, a ver si os quedais todas preñaitas ya que me llegue a mi el turno cuanto antes. A ti te digo lo mismo, fuerza y energia, y a FOLICULAR se ha dicho...como tu sabes. Suerte.

MAYA, deja de dormir y escribe un ratito, que sepamos como estas jijijiji. Cuentanos cuando tienes la eco y todas esas cositas que nos animan y nos hacen ver que los sueños se consiguen. Besos a los tres (a ti y a los enanos).

Y a Seviyana22 que hace tiempo que no sabemos nada, me imagino que estara con su gym a tope, a ti y a mi solo nos queda esperar con el telefono en la mano, que suene pronto, que ya tambien nos queda menos.

Besos a todas, que gracias a ustedes esta interminable espera se hace maaaaaas corta.

Saludar
bueno pues ya estoy por aqui de nuevo,si que esto ha estado frio el finde,pero a lo largo de la semana lo iremos calentando un poquito,ya puedes leer arriba que estoy en betaespera,que aburrimientooooooooooooooooooo

A
antje_7969126
14/6/10 a las 21:34

Pypy descanso y positividad
pypy descanso y positividad q pronto vemos aqui colgada tu positivo muxa suerte y besotes.

A
antje_7969126
14/6/10 a las 21:37

Maya wapa estas super preñana q wenoooo!!!
maya wapa estas super preñana q wenoooo!! q ganas tengo de poder verme como tu xica jajajaja,espero q no me qede muxo.

D
daymi_8438272
14/6/10 a las 21:59
En respuesta a antje_7969126

Maya wapa estas super preñana q wenoooo!!!
maya wapa estas super preñana q wenoooo!! q ganas tengo de poder verme como tu xica jajajaja,espero q no me qede muxo.

Donde andabas
Hola pypy me tenias un poco preocupada pero ya veo que estas bien yo tengo la cita de la consulta a las 10 y la prueba de la anestecia a las 11:45 y tu a que hora vas para la beta me gustaria estar en ese momento alli contigo porque se que va a salir un POSITIVO para poder celebrarlo a un que sea con un cafelito a si que tu tranquila y se positiva porque la suerte ya esta echada besitos para todas y mucho animo

L
lexuri_6096734
15/6/10 a las 12:38

Hola a todas. soy nueva en esto
hola a todas, llevo un par de meses leyendo el foro pero no me he atrevido a escribir porque yo soy de enero de 2009 y aún me falta mucho para que me llamen. Estoy muy contenta por el positivo de Maya y por todas las que estáis con tratamiento. Como tengo un millón de dudas en días sucesivos os lo iré preguntando y me ayudais, vale Pues nada más por hoy, mucha suerte a todas.

A
antje_7969126
15/6/10 a las 13:39
En respuesta a lexuri_6096734

Hola a todas. soy nueva en esto
hola a todas, llevo un par de meses leyendo el foro pero no me he atrevido a escribir porque yo soy de enero de 2009 y aún me falta mucho para que me llamen. Estoy muy contenta por el positivo de Maya y por todas las que estáis con tratamiento. Como tengo un millón de dudas en días sucesivos os lo iré preguntando y me ayudais, vale Pues nada más por hoy, mucha suerte a todas.

Talichi1 bien venida a nuestro foro
talichi1 bien venida a nuestro foro ya veras como pronto te yaman yo ni me lo creia cuando me yamaro y aun menos q ya voy a empezar con las banderiyas,tu ten paciencia ok suerte y besos .

M
merve_9497575
15/6/10 a las 13:50

Hola

Hola chicas, que tal estais hoy?

Pypy3, enhorabuena te ha salido todo muy bien y ademas tienes congeladitos, que espero no tengas que usarlo. Mira te cuento, esta vez que me he quedado embarazada era mi 7 betaespera, y te puedo decir que desde la primera asta la ultima me he sentido practicamente igual. Te voy a dar un consejo, que es un poco dificil de llevar a cabo, no pienses en los sintomas, yo he tenido betaesperas en las que no me he notado nada y ha sido negativo, otras en la que me he notado de todo y tambien ha sido negativo. En esta ultima, los primeros dias tenia elpecho inflamado y dolorido, me dolia la barriga a veces como si me fuera a bajar la regla, cuando llevaba la mitad de la espera se me quitaron todos los sintomas,no me dolia el pecho, no lo tenia inflamado, no me dolia la barriga, vamos un desastre me lie a llorar por que pensaba que era igual que las veces anteriores, cuando se iba acercando el dia de la beta me dolia la barriga igual que cuando te baja la regla y la misma sensacion de pesadez. Y por ultimo decirte que estoy embarazada de dos meses y el pecho no lo tengo inflamado, no me duele y la barriga me duele a veces como si me fuera a bajar y mira de momento todo va bien. Osu, que me enrollo,Pypy no te comas la cabeza ( yo se que es muy facil decirlo), pero lo que quiero que te des cuenta es que los sintomas no quieren decir nada, disfruta, descansa, no cojas peso, y sobre todo se positivaaaaaa. SUERTE que ya te queda muy poco para estar como yo,besitos.

Loka, animo que ya te queda muy poquito, mira pypy ya los tiene en su barriguita.

Talichi bienvenida,aqui nos tienes para lo que necesites.......

Bueno a las demas muchos besitos.....

A
ayara_8097060
15/6/10 a las 16:49
En respuesta a merve_9497575

Hola

Hola chicas, que tal estais hoy?

Pypy3, enhorabuena te ha salido todo muy bien y ademas tienes congeladitos, que espero no tengas que usarlo. Mira te cuento, esta vez que me he quedado embarazada era mi 7 betaespera, y te puedo decir que desde la primera asta la ultima me he sentido practicamente igual. Te voy a dar un consejo, que es un poco dificil de llevar a cabo, no pienses en los sintomas, yo he tenido betaesperas en las que no me he notado nada y ha sido negativo, otras en la que me he notado de todo y tambien ha sido negativo. En esta ultima, los primeros dias tenia elpecho inflamado y dolorido, me dolia la barriga a veces como si me fuera a bajar la regla, cuando llevaba la mitad de la espera se me quitaron todos los sintomas,no me dolia el pecho, no lo tenia inflamado, no me dolia la barriga, vamos un desastre me lie a llorar por que pensaba que era igual que las veces anteriores, cuando se iba acercando el dia de la beta me dolia la barriga igual que cuando te baja la regla y la misma sensacion de pesadez. Y por ultimo decirte que estoy embarazada de dos meses y el pecho no lo tengo inflamado, no me duele y la barriga me duele a veces como si me fuera a bajar y mira de momento todo va bien. Osu, que me enrollo,Pypy no te comas la cabeza ( yo se que es muy facil decirlo), pero lo que quiero que te des cuenta es que los sintomas no quieren decir nada, disfruta, descansa, no cojas peso, y sobre todo se positivaaaaaa. SUERTE que ya te queda muy poco para estar como yo,besitos.

Loka, animo que ya te queda muy poquito, mira pypy ya los tiene en su barriguita.

Talichi bienvenida,aqui nos tienes para lo que necesites.......

Bueno a las demas muchos besitos.....

Saludar
Muchas gracias,maya por tus ánimos,pero como tu bien sabes no hay quien se quite esos pensamientos y el tocarte el pecho de vez en cuando,ademas hoy no he tenido ni dolor de barriga ni nada pero, he subido la escalera un poco rapida y de momento la sensacion del dolor de cuando te baja la regla,entonces me he parado un poquito y las manos a mi barriguita y listo asi poco a poco y ha esperar.
Un saludito

A
ayara_8097060
15/6/10 a las 16:58
En respuesta a daymi_8438272

Donde andabas
Hola pypy me tenias un poco preocupada pero ya veo que estas bien yo tengo la cita de la consulta a las 10 y la prueba de la anestecia a las 11:45 y tu a que hora vas para la beta me gustaria estar en ese momento alli contigo porque se que va a salir un POSITIVO para poder celebrarlo a un que sea con un cafelito a si que tu tranquila y se positiva porque la suerte ya esta echada besitos para todas y mucho animo

Ccr26
Que tal pues ya ves de momento bien por lo menos hasta el 24,la consulta la tengo a las 12 y me ven arriba en la 4 lo que tengo pensado es ir a las 8 sacarme la sangre y volver a las 12 porque sino no se que leches voy ha hacer toda la mañana po alli.

Chaito

L
lexuri_6096734
15/6/10 a las 17:23
En respuesta a antje_7969126

Talichi1 bien venida a nuestro foro
talichi1 bien venida a nuestro foro ya veras como pronto te yaman yo ni me lo creia cuando me yamaro y aun menos q ya voy a empezar con las banderiyas,tu ten paciencia ok suerte y besos .

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias. tengo una una duda importante y es que cuantas veces te pueden poner los óvulos fecundados si no te sale positivo?hay algún limite? es que tengo ya 37 años y mientras que me llaman y no, los nueve meses después, me planto en los 40, lo que quiero decir que es mi última oportunidad de ser mama.

loka, desde que te llaman hasta las banderiyas ha pasado mucho tiempo? me puedes explicar el proceso? Muchas gracias

A
antje_7969126
15/6/10 a las 17:50
En respuesta a lexuri_6096734

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias. tengo una una duda importante y es que cuantas veces te pueden poner los óvulos fecundados si no te sale positivo?hay algún limite? es que tengo ya 37 años y mientras que me llaman y no, los nueve meses después, me planto en los 40, lo que quiero decir que es mi última oportunidad de ser mama.

loka, desde que te llaman hasta las banderiyas ha pasado mucho tiempo? me puedes explicar el proceso? Muchas gracias

Talichi1 depende de la persona.
talichi1 eso es depende de la persona,a mi creo q me a tardado creo q casi 2 meses mas o menos por q entre los analisis y todo pues ese tiempo mas o menos,y lo de las oportunidade q yo este enterada tenemos 2 lo q no se es eso de la edad,xicas vosotras saveis algo?weno xica q muxa pasiencia y muxisima suerte a todas mi niñaaaaasss q pronto estamos contando aqui mismo q nuestros peqes nos dan patadas en la panza jajajaj hayyyyy !!!!! q ganas.

A
antje_7969126
15/6/10 a las 22:55

Seviyana22 q alegria wapa !!!
seviyana22 Q ALEGRIA WAPA !!! YA VERAS CIELO Q DENTRO DE NADA ESTAS COMO NOSOTRAS JAJAJAJA CON LAS BANDERILLAS YA MISMOOOOOOO,BESOS Y MUXISIMA SUERTEEEE.

L
lexuri_6096734
16/6/10 a las 10:46

Hola
que alegría me has dado, entonces seguro que me da tiempo. Tu de que fecha eres? te queda poquito? Dentro de poco te veo como loka, que bien . Besitos

A
an0N_934740399z
16/6/10 a las 12:57

Enhorabuena x tus mellis maya!!
y ahora a disfrutar de la barrigita!! Y sed felices! Que os lo mereceis!! LOKAAAA!! Mañana ya empiezas con las banderillas no? Te deseo toda la suerte del mundo! Que seguro que de ésta te quedas preñi! Ya lo verás! SEVILLANA ya nos queda menos!! Animo a todas las chicas(CCR y las demás que soy muy mala con los nombres) que ya mismo lo lograremos! Y BIENVENIDAS a las nuevas! Que ya veréis que de aqui saldremos todas luciendo tripita! ARRIBA ESOS ÁNIMOS CAMPEONAS!

A
antje_7969126
16/6/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_934740399z

Enhorabuena x tus mellis maya!!
y ahora a disfrutar de la barrigita!! Y sed felices! Que os lo mereceis!! LOKAAAA!! Mañana ya empiezas con las banderillas no? Te deseo toda la suerte del mundo! Que seguro que de ésta te quedas preñi! Ya lo verás! SEVILLANA ya nos queda menos!! Animo a todas las chicas(CCR y las demás que soy muy mala con los nombres) que ya mismo lo lograremos! Y BIENVENIDAS a las nuevas! Que ya veréis que de aqui saldremos todas luciendo tripita! ARRIBA ESOS ÁNIMOS CAMPEONAS!

Sandy5573 wapa siiiiiiiiiiiiii!!
sandy5573 wapa siiiiiiiiiiiiii!! al fin empiezo pero q miedooooo las agugitas jajajaj,estoy deseando q venga la puncion y la tranfe haaayyyy q poco me qeaaaaa,hos deseo la mismita suerte q deseo para mi y es muxisimaaaa.venga xicas q pronto estaremos ablando por aqui de nuestros babys jajaja.

D
daymi_8438272
16/6/10 a las 15:05
En respuesta a an0N_934740399z

Enhorabuena x tus mellis maya!!
y ahora a disfrutar de la barrigita!! Y sed felices! Que os lo mereceis!! LOKAAAA!! Mañana ya empiezas con las banderillas no? Te deseo toda la suerte del mundo! Que seguro que de ésta te quedas preñi! Ya lo verás! SEVILLANA ya nos queda menos!! Animo a todas las chicas(CCR y las demás que soy muy mala con los nombres) que ya mismo lo lograremos! Y BIENVENIDAS a las nuevas! Que ya veréis que de aqui saldremos todas luciendo tripita! ARRIBA ESOS ÁNIMOS CAMPEONAS!

Bien benida
hola taichi bien benida y aqui estare para lo que os haga falta,sandy nos tenias un poco abandonadas por fin das señales,pypy que tal estas venga que ya te queda muy poquito para colgar tu positivo,maya siges bien verdad pero con mucho sueño o ya estas menos dormilona,sevillana animo que ya mismo te estan llamando,virgilop que tal estas hace tiempo que no se nada,loka que tal con tus banderillas a mi ya me quedan menos diitas para la prueba de la asestecia y la consulta voy el dia 24 a ver que dicen y a las demas porque algunas se quedareis sin nombrar somos tantas las que luchamos por ser madre que no me acuerdo de todos los nombres que nada que muchos animos y ser siempre muy positiva besitos

L
lexuri_6096734
16/6/10 a las 16:45
En respuesta a daymi_8438272

Bien benida
hola taichi bien benida y aqui estare para lo que os haga falta,sandy nos tenias un poco abandonadas por fin das señales,pypy que tal estas venga que ya te queda muy poquito para colgar tu positivo,maya siges bien verdad pero con mucho sueño o ya estas menos dormilona,sevillana animo que ya mismo te estan llamando,virgilop que tal estas hace tiempo que no se nada,loka que tal con tus banderillas a mi ya me quedan menos diitas para la prueba de la asestecia y la consulta voy el dia 24 a ver que dicen y a las demas porque algunas se quedareis sin nombrar somos tantas las que luchamos por ser madre que no me acuerdo de todos los nombres que nada que muchos animos y ser siempre muy positiva besitos

Gracias
muchas gracias, a ver que te dicen el 24, seguro que todo muy bien y dentro de poco anuncias tu positivo. yo ya estoy supernerviosa y eso que todavia me queda, pero no tanto como pensaba. Animo

L
lexuri_6096734
16/6/10 a las 16:51
En respuesta a antje_7969126

Sandy5573 wapa siiiiiiiiiiiiii!!
sandy5573 wapa siiiiiiiiiiiiii!! al fin empiezo pero q miedooooo las agugitas jajajaj,estoy deseando q venga la puncion y la tranfe haaayyyy q poco me qeaaaaa,hos deseo la mismita suerte q deseo para mi y es muxisimaaaa.venga xicas q pronto estaremos ablando por aqui de nuestros babys jajaja.

Animo
que bien que mañana empieces con las banderillas, seguro te sale todo muy bien, un paso más y cada vez está más cerca. mucha suerte y besitos

A
antje_7969126
16/6/10 a las 17:56
En respuesta a lexuri_6096734

Animo
que bien que mañana empieces con las banderillas, seguro te sale todo muy bien, un paso más y cada vez está más cerca. mucha suerte y besitos

Gracias wap!!!!
gracias wap!!!! suerte a ti tambien vamos q pronto estamos a q todas con nuestros positivos jaajajjaj.

A
antje_7969126
16/6/10 a las 19:11
En respuesta a an0N_934740399z

Enhorabuena x tus mellis maya!!
y ahora a disfrutar de la barrigita!! Y sed felices! Que os lo mereceis!! LOKAAAA!! Mañana ya empiezas con las banderillas no? Te deseo toda la suerte del mundo! Que seguro que de ésta te quedas preñi! Ya lo verás! SEVILLANA ya nos queda menos!! Animo a todas las chicas(CCR y las demás que soy muy mala con los nombres) que ya mismo lo lograremos! Y BIENVENIDAS a las nuevas! Que ya veréis que de aqui saldremos todas luciendo tripita! ARRIBA ESOS ÁNIMOS CAMPEONAS!

Sandy5573 wapa siiiiiiiiiiiiii!!
gracias y niña estas perdia eeenn jajajja besos a todas y como siempre muxisima suerte.

A
antje_7969126
16/6/10 a las 19:14
En respuesta a daymi_8438272

Bien benida
hola taichi bien benida y aqui estare para lo que os haga falta,sandy nos tenias un poco abandonadas por fin das señales,pypy que tal estas venga que ya te queda muy poquito para colgar tu positivo,maya siges bien verdad pero con mucho sueño o ya estas menos dormilona,sevillana animo que ya mismo te estan llamando,virgilop que tal estas hace tiempo que no se nada,loka que tal con tus banderillas a mi ya me quedan menos diitas para la prueba de la asestecia y la consulta voy el dia 24 a ver que dicen y a las demas porque algunas se quedareis sin nombrar somos tantas las que luchamos por ser madre que no me acuerdo de todos los nombres que nada que muchos animos y ser siempre muy positiva besitos

Ccr26 xoxo!!
ccr26 xoxo!! mañana empiezo espero q tengas muxos folis maduros y perfectos y q te salga todo perfecto y no suba un positivo q es la palabra mas vonita q podemos leer por aqui,besos y suerte `para todas.

A
antje_7969126
16/6/10 a las 19:15
En respuesta a antje_7969126

Ccr26 xoxo!!
ccr26 xoxo!! mañana empiezo espero q tengas muxos folis maduros y perfectos y q te salga todo perfecto y no suba un positivo q es la palabra mas vonita q podemos leer por aqui,besos y suerte `para todas.

Queria decir (y nos subas )perdon jajjaa
queria decir (y nos subas )perdon jajjaa

X
xiaoju_9851876
16/6/10 a las 19:56

Hola a todas
Pues nada chicas, que os leo muchisimo pero claro, pues contar tengo menos que alguna de vosotras que ya estais en plena faena.

LOKA --> Mañana empiezas, que emocion!!! No tengas ningun miedo a las banderillas que no duelen nada, son agujas tan finas que ni te enteras, tu coge el pellizquito y ya esta...yo la primera vez que me pinche me lleve media hora diciendo "a la de una, a la de dos, a la de...." y el tres nunca lo decia, jajajaja cuando vi lo que era, ya me las ponia del tiron. El liquido despacito, tranquila que de verdad no es nada.

SANDY--> Para cuando es tu cita? a ver si empiezas pronto, que este post me da a mi que es el de la buena suerte. Animo!!!

MAYA--> Que iluuuuuuu, estaras como loca. Oye...7 betaesperas? te hicistes algo por privi, o es de los conges? Muchos besos y a disfrutar de tu embarazo, relax total. Te lo mereces.

TALICHI--> Bienvenida, y no te preocupes por que yo soy d casi la misma fecha que tu (por errores, pero bueno)y mira...aqui llevo ya algun tiempo, si tenemos que esperar, mejor juntas y compartiendo las alegrias de las compis. Suerte.

PYPY-->Betaesperante oficial del foro, fijate con lo preocupada que estabas tu por los folis, y tienes hasta pa congelar, jejeje. Tienes que estar tranquilita (siiiiii, ya se que eso es dificil, por experiencia) y sobretodo positiva, visualizar la alegria cuando te digan que la beta es positiva y casi casi esta. Ademas hasta que no se demuestre lo contrari, tu estas preñi. ANIMO que quedan unos dias.

SEVIYANA--> Que superalegria me has dado...hasta octubre de 2007. A ti te queda nada ya!!! A que va a ser verdad lo que nos dijeron y esto va a ir superrapido, ay que alegria...Oye por cierto, a mi me dijeron que en FIV solo habia (ciclo de congelados aparte) DOS intentos. Y que esos intentos contaban una vez que te hicieran la puncion...es decir, que si te hacen una puncion y (aunque es muy raro)no hubiera ningun foli, esa oportunidad ya la contarian como una. Es que te he leido abajo que has puesto que eran tres intentos...no se, a ver si alguna de las veteranas nos puede informar. (Ojala sean tres).

CCR--> Animo campeona a ti tambien, que el 24 es la semana que viene ya, cual es tu siguiente paso?. MUUUUUCHA SUERTE.

Bueno y en general, muuuuuchisima suerte a todas las chicas, y no se si se me olvida alguien, es que ahora somos mas, jajaja, si es asi...ANIMO, vamos a ser las mamas mas maravillosas del mundo.

A
antje_7969126
16/6/10 a las 21:25

Virgi wapa donde te has metido!!!
virgi wapa donde te has metido!!! q te exava de menos,pues si mañana empiezo y el 1 de julio es mi primera rebision y ademas la prueva de anestesia,xicas despues del procrin q suelen mandar?qeda despues de eso muxo para la puncion?hay q ganas tengo ya q yege el dia de la tranfe,hoy e comprado hasta unos zapatitos y barias cosas mas hay q estoy loka perdia jajajaj,espero qedarme a la primera como cuando no tenia ligadura,xicas alguna estais por tener ligadura?para q me cuente su experiencia ok,besos y suerte a todas de corazon,animo q pronto estamos todas preñiiiiiis.

A
ayara_8097060
16/6/10 a las 23:02
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas
Pues nada chicas, que os leo muchisimo pero claro, pues contar tengo menos que alguna de vosotras que ya estais en plena faena.

LOKA --> Mañana empiezas, que emocion!!! No tengas ningun miedo a las banderillas que no duelen nada, son agujas tan finas que ni te enteras, tu coge el pellizquito y ya esta...yo la primera vez que me pinche me lleve media hora diciendo "a la de una, a la de dos, a la de...." y el tres nunca lo decia, jajajaja cuando vi lo que era, ya me las ponia del tiron. El liquido despacito, tranquila que de verdad no es nada.

SANDY--> Para cuando es tu cita? a ver si empiezas pronto, que este post me da a mi que es el de la buena suerte. Animo!!!

MAYA--> Que iluuuuuuu, estaras como loca. Oye...7 betaesperas? te hicistes algo por privi, o es de los conges? Muchos besos y a disfrutar de tu embarazo, relax total. Te lo mereces.

TALICHI--> Bienvenida, y no te preocupes por que yo soy d casi la misma fecha que tu (por errores, pero bueno)y mira...aqui llevo ya algun tiempo, si tenemos que esperar, mejor juntas y compartiendo las alegrias de las compis. Suerte.

PYPY-->Betaesperante oficial del foro, fijate con lo preocupada que estabas tu por los folis, y tienes hasta pa congelar, jejeje. Tienes que estar tranquilita (siiiiii, ya se que eso es dificil, por experiencia) y sobretodo positiva, visualizar la alegria cuando te digan que la beta es positiva y casi casi esta. Ademas hasta que no se demuestre lo contrari, tu estas preñi. ANIMO que quedan unos dias.

SEVIYANA--> Que superalegria me has dado...hasta octubre de 2007. A ti te queda nada ya!!! A que va a ser verdad lo que nos dijeron y esto va a ir superrapido, ay que alegria...Oye por cierto, a mi me dijeron que en FIV solo habia (ciclo de congelados aparte) DOS intentos. Y que esos intentos contaban una vez que te hicieran la puncion...es decir, que si te hacen una puncion y (aunque es muy raro)no hubiera ningun foli, esa oportunidad ya la contarian como una. Es que te he leido abajo que has puesto que eran tres intentos...no se, a ver si alguna de las veteranas nos puede informar. (Ojala sean tres).

CCR--> Animo campeona a ti tambien, que el 24 es la semana que viene ya, cual es tu siguiente paso?. MUUUUUCHA SUERTE.

Bueno y en general, muuuuuchisima suerte a todas las chicas, y no se si se me olvida alguien, es que ahora somos mas, jajaja, si es asi...ANIMO, vamos a ser las mamas mas maravillosas del mundo.

Hola chicas
Bueno pues yo por aqui sigo con mi espera no me queda otra.

Loka, que te vaya bien con tus banderillas ,que es verdad que la aguja es muy fina,y tu tienes que pensar en que es por tu bebelito, que se tiene que poner los zapatos que le has comprado jajaja, mañana ya nos contaras.

Virgi,referente a lo que le pones a Sevillana.Si que son solo 2 ttos. los que te ponen (fuera parte las transferencias que te puedan hacer, que eso depende de los congelados que tengas),y si en el primer tto.no hubiera ningun foli,tengo entendido que hablan contigo y te dicen que el realizar el 2 intento es para nada y claro no te lo quieren hacer;porque el dia de la puncion mia habia una muchacha que en el 1er tto pues no tuvo ni para la transferencia y decia que le dijeron que el 2 intento no se lo iban a hacer, pero ella ha estado luchando y moviendose y al final la consiguio,y le hicieron la puncion el mismo dia que a mi,lo que ya no se si en este otro intento le habra respondido el cuerpo distinto y Ojala y hubiese conseguido algunos folis.

Bueno chicas haber como sigue el resto de la semanita que ya mismo estamos en la siguiente.

A
antje_7969126
17/6/10 a las 8:46

Xicas ya me pinxe!!
xicas ya me pinxe!! y no es naaaaaaaaaaaa!!! anda q anda,y yo acongoja.pos me pinxao si contar ni na hay de tiron jajajaj q bruta wano pos ya esta exo jajaja suerte a todas mis xicas y muxo animo q es lo principal y muxos besitos.

L
lexuri_6096734
17/6/10 a las 12:03

Me alegro
me alegro mucho por ti loka, eres muy valiente, yo seguro tardaría mil horas pa pincharme, que poquito te queda, animo y muchos besos

M
merve_9497575
17/6/10 a las 12:36

Holaaaa

Hola a todas.

Loka enhorabuena por esa primera banderilla, ves como no es para tanto. Mira, te cuento como fue mi caso: el procrin te lo estas pinchando practicamente asta final del tratamiento, asin que no te aburras de los pinchazos porque te quedan unos cuantos, ( mas o menos unos 24-25 dias). Despues de ponerte mala con la regla te hacen una eco y en esa consulta es donde te mandan las otras inyecciones que una te la pones en la barriga igual que el procrin y otra te la tienen que poner en el culete un enfermero. Mas o menos desde que empiezas con elprocrin asta la puncion pasa casi un mes, ( pero ya sabes,esa fue mi caso, todos los cuerpos no son iguales).
Virginlop, si hija, 7 betaesperas entre transferencias de frescos y de congelados. Por lo privado lo hice tres veces y por la seguridad social esta era la segunda vez que lo hacia, y por fin salio el ansiado POSITIVO.

Pypy, como lo llevas?,animo wapa que ya queda un dia menos para tu positivo. Te vas a hacer un test de orina antes de ir al de sangre?. Yo me lo hice el mismo dia de la beta ( la verdad que pensaba hacermelo un dia antes pero no tuve valor) , el dia de la beta estaba a las cinco de la mañana con mi marido en el baño y ahi fue donde vimos el positivo. La verdad que me vino muy bien porque cuando vas a sacarte la sangre el resultado te lo dan sobre las 12 de la mañana y la verdad que se pasa un poco mal asta que te dicen el resultado.

Bueno chicas, hoy parece que me encuentro un poco mas espabilada,espero que se me valla pasando la tontera que tengo, Besitos a todas.

J
janis_686556
17/6/10 a las 17:02
En respuesta a antje_7969126

Xicas ya me pinxe!!
xicas ya me pinxe!! y no es naaaaaaaaaaaa!!! anda q anda,y yo acongoja.pos me pinxao si contar ni na hay de tiron jajajaj q bruta wano pos ya esta exo jajaja suerte a todas mis xicas y muxo animo q es lo principal y muxos besitos.

Hola loka
Hola, que tal me muero de ganas por estar como tu, pero a la vez también me da mucho miedo de los pinchazos, que tal ¿de verdad que no es nada?
Loka dime desde que fuiste a tu primera cita hasta que te has pinxado cuanto tiempo ha pasado, me tienen un poco liada unas dicen que mas y otras que menos.

Un beso y muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir