Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
X
xiaoju_9851876
4/5/10 a las 12:28

Mira
Yo entre en fertilidad en junio de 2006 (casi na), me hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido, y despues de confirmarme que solo tengo el sindrome de ovarios poliquisticos, espere la lista de Inseminacion, 11 meses. Cuando fui para que me explicara, el medico me dijo que con mi peso no me lo hacia, me mando al endocrino y asi me tuvo yendo año y medio cada tres meses, y yo jartandome de llorar, porque queria que perdiera 45 kg. y habia perdido 10.(como te lo digo pa denunciarlo). Cuando fui la ultima vez en noviembre de 2008, yo ya pa decirle que lo dejaba me encuentro que habian cambiado de medico, y este ultimo me dio las recetas y comenzamos...hice 4 IAS, y acabe en febrero de 2009, como no me quede embarazada, me dijeron que me derivaban a FIV, que tenia que recoger el informe para que yo lo llevara a gestion de usuario, y asi marzo...abril...y cuando llego mayo, me presento alli, y me dicen que todavia no esta, pero claro la chica le parecia raro que estaban saliendo informes de mayo ya...y resulta que a mi "maravilloso" medico, se le habia olvidado hacer el mio, mira iba pa la consulta que echaba tierra para atras y le forme un pollo en la puerta que pa que, al dia siguiente tenia el expediente, asi que entre en la lista en mayo de 2009, cuando lo tenia que haber hecho en 2007, pero que le voy a hcer...lo importante es que estoy dentro y ya me queda menos. y con la metformina estoy perdiendo peso, asi que a ver si me llaman pronto o me ocurre un milagrito.
Siento la brasa, pero es que me indigna cada vez que lo recuerdo. Un beso

Ver también

A
antje_7969126
4/5/10 a las 14:37
En respuesta a xiaoju_9851876

Mira
Yo entre en fertilidad en junio de 2006 (casi na), me hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido, y despues de confirmarme que solo tengo el sindrome de ovarios poliquisticos, espere la lista de Inseminacion, 11 meses. Cuando fui para que me explicara, el medico me dijo que con mi peso no me lo hacia, me mando al endocrino y asi me tuvo yendo año y medio cada tres meses, y yo jartandome de llorar, porque queria que perdiera 45 kg. y habia perdido 10.(como te lo digo pa denunciarlo). Cuando fui la ultima vez en noviembre de 2008, yo ya pa decirle que lo dejaba me encuentro que habian cambiado de medico, y este ultimo me dio las recetas y comenzamos...hice 4 IAS, y acabe en febrero de 2009, como no me quede embarazada, me dijeron que me derivaban a FIV, que tenia que recoger el informe para que yo lo llevara a gestion de usuario, y asi marzo...abril...y cuando llego mayo, me presento alli, y me dicen que todavia no esta, pero claro la chica le parecia raro que estaban saliendo informes de mayo ya...y resulta que a mi "maravilloso" medico, se le habia olvidado hacer el mio, mira iba pa la consulta que echaba tierra para atras y le forme un pollo en la puerta que pa que, al dia siguiente tenia el expediente, asi que entre en la lista en mayo de 2009, cuando lo tenia que haber hecho en 2007, pero que le voy a hcer...lo importante es que estoy dentro y ya me queda menos. y con la metformina estoy perdiendo peso, asi que a ver si me llaman pronto o me ocurre un milagrito.
Siento la brasa, pero es que me indigna cada vez que lo recuerdo. Un beso

Yo tomo metformina 850
yo tomo metformina 850 y no veo q baje peso no se por q sera,weno a lo q hiva q mala suertes a tenio xoxo yo ya los ubiera denunciado,pero weno gracias a dios ya todo se solusiono,espero q te yamen lo antes posible,yo e hido hoy a sevilla para las ultimas pruevas q me qedavas,el espermagrama y el analisis de sangre de los estudios hormonales y asta el dia 26 no tengo q volver espero q en la segunda cita me den ya el tratamiento para ovular q todo ira mas rapidito jejejeje.suerte a todas y muxisimos besos xaoo wapas.

N
nelya_6285224
5/5/10 a las 11:35

He tenido una llamada
Me han llamado hoy por la mañana y me han dicho lo mis mo que ati me preguntaron si seguia interesa y si ya tenia niño yo le dije que si que seguia interesaisima y que por desgracia no ha llegado ninguno y me comunico que la lista se iba agilizar un poco ya que hay muchas que ya tiene niño que contenta me han puesto he llamado corriendo a mi marido y se ha puesto na ma de contento jajaajajaj

X
xiaoju_9851876
5/5/10 a las 11:58
En respuesta a antje_7969126

Yo tomo metformina 850
yo tomo metformina 850 y no veo q baje peso no se por q sera,weno a lo q hiva q mala suertes a tenio xoxo yo ya los ubiera denunciado,pero weno gracias a dios ya todo se solusiono,espero q te yamen lo antes posible,yo e hido hoy a sevilla para las ultimas pruevas q me qedavas,el espermagrama y el analisis de sangre de los estudios hormonales y asta el dia 26 no tengo q volver espero q en la segunda cita me den ya el tratamiento para ovular q todo ira mas rapidito jejejeje.suerte a todas y muxisimos besos xaoo wapas.

Loka
Con lo de la metformina tienes que esperar un poco porque no es inmediato, yo llevo algo mas de un mes, y ahora se me esta notando. Por cierto que dosis te han mandado, yo tomo 1-1-1. Esa es la dosis maxima segura. Y como llevas el malestar?. A mi ya se me esta pasando aunque todavia me entran nauseas esporadicas, sobretodo si no como bien.
Un beso y el 26 esta a la vuelta de la esquina.

A
antje_7969126
5/5/10 a las 12:19
En respuesta a xiaoju_9851876

Loka
Con lo de la metformina tienes que esperar un poco porque no es inmediato, yo llevo algo mas de un mes, y ahora se me esta notando. Por cierto que dosis te han mandado, yo tomo 1-1-1. Esa es la dosis maxima segura. Y como llevas el malestar?. A mi ya se me esta pasando aunque todavia me entran nauseas esporadicas, sobretodo si no como bien.
Un beso y el 26 esta a la vuelta de la esquina.

Hola virginlop wapa
HOLA WAPA A MI ME MANDO 1 Y 1 PERO ME IVA MUY MAL Y FUY AL DE CABEZERA Y ME DIJO Q EMPEZARA CON MEDIA Y CADA SEMANA AUMENTARA MEDIA MAS ASTA YEGAR A LA DOSIS DE 1 Y 1 Y A SI ESTOY POR Q MADRE MIA Q CASI ME MUERO JAJAJAJ ,LA VERDA ESQ SI PERO ESQ Q LARGO SE HACE Y ESO Q YA ESTAMOS DENTRO ESTOY DESEANDO EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO YA JEJEJE BESOS Y MUXISAMA SUERTE.

X
xiaoju_9851876
5/5/10 a las 23:31

Te explico seviyana
cuando comence con todo esto de fertilidad, tu sabes que te hacen pruebas a ti y a tu costi. Pues bien despues de todo eso, mi costi estaba bien vamos que el no presentaba ningun problema, y yo estaba bien, lo unico que con las pruebas hormonales me dijeron que tenia SOP (Sindrome de Ovarios Poliquisticos), cosa que sabia de antes. Entonces las que tenemos este sintoma presentamos, obesidad, hirsutismo, acne, reglas irregulares, etc. Aunque no todo a todo el mundo, yo en principio solo presentaba obesidad, porque mis reglas eran un reloj y de lo otro nada. Entonces, de mientras que esperaba la lista de IAS, me mandaron una receta que ponia Metformina 850, y me dice el medico, esto es un medicamento, usado por diabeticos, pero hemos descubierto en unos estudios recientes que a personas como tu (con obesidad para ovular y obesidad), va muy bien, y puede que te quedes embarazada sola. Total que investigando me entere que las personas con Sop tenemos resistencia a la Insulina y gran porcentaje de tener diabetes II de mayor (mi padre la desarrollo yo creo que de ahi me viene la herencia). Cuando me las empece a tomar crei que me moria, diarreas pero malas, fatiga todo el dia, falta de apetito y repugnancia por los dulces. Entonces ls deje, con la consiguiente bronca del medico, volvi a tomarlo y a dejarlo 200 veces, porque tu cuerpo se acostumbra + o - al mes asi que hasta que mi endocrino me ha dicho que la metformina a las que tenemos Sop nos adelgaza, porque regula nuestro sistema hormonal, mejora la calidad ovocitaria que para una fiv viene de miedo, y un poco de falta de hambre no me viene tan mal. Ya llevo mes y pico y la gente ya me dice estas mas delgada y la verdad es que he perdido 4.5 K. Yo creo que te lo van a mandar, seguro, porque nada mas que digas que tu padre es diabetico y lleves un pelin de sobrepeso, metfomina al mono. Yo no te puedo decir que te la tomes por tu cuenta, porque es un medicamento, pero si tienes que ir al medico comentaselo, y a lo mejor cuando te llamen ya lo llevas adelantao. A loka tb se lan mandao. Los efecto son chungos, pero hay que aguantar un mes malo y despues ya no es pa tanto, y todo sea por nuestros bebitos. Y despues de haberte jartao de leer esto, jejeje un beso y suerte.

X
xiaoju_9851876
6/5/10 a las 21:50

Arribaaaa
lo subo un poquitin que se habia quedado muy atras....Mayaaaaaaaa, donde te metes? que ya ha pasado la mitad de la betaespera, espero que este bien y si entras por aki nos cuentes un poquitin como va todo que nos tienes en ascuas.
Besos a todas

M
merve_9497575
7/5/10 a las 11:17
En respuesta a xiaoju_9851876

Arribaaaa
lo subo un poquitin que se habia quedado muy atras....Mayaaaaaaaa, donde te metes? que ya ha pasado la mitad de la betaespera, espero que este bien y si entras por aki nos cuentes un poquitin como va todo que nos tienes en ascuas.
Besos a todas

Holaaaa chicas.
Hola, a pesar de que no comemtado nada os he leido todos los dias, enhrabuena a las chicas que os han llamado, MALDITA LISTA DE ESPERA.
Virginloppppppppp,estoy aqui jajajaja, pues si, ya llevo la mitad de la beta y cada dia lo llevo un poco peor,la verdad que estoy un poco negativa,que se que no puedo tener esa actitud pero no se puede evitar, esto es como una montaña rusa, ahi momentos en los que me encuentro positiva pero ahi otros en los que estoy super negativa, que son los que mas. Pero bueno que le vamos a hacer. Y el rollo de los sintomas, esta es mi septima betaespera entre embriones frescos y congelados y la verdad que todavia no he aprendido, yo he tenido toda clase de sintomas en las betaesperas y es que no se les puede echar cuenta, no tiene nada que ver, pues nada que no me entero, venga a tocarme las tetas, pendiente de si me duele la barriga....... todo eldia me llevo igual y eso es lo que me hace sentir peor, aaaayyyyy chicas, yo me lo digo to, bueno, os dejo de dar la brasa y os ire contando, besitos a todas..

A
antje_7969126
8/5/10 a las 17:03
En respuesta a xiaoju_9851876

Arribaaaa
lo subo un poquitin que se habia quedado muy atras....Mayaaaaaaaa, donde te metes? que ya ha pasado la mitad de la betaespera, espero que este bien y si entras por aki nos cuentes un poquitin como va todo que nos tienes en ascuas.
Besos a todas

Mi hermana peque esta de partooooooo
HOLA XICAS ESCRIVO PARA CONTAROS Q MI HERMANA PEQEÑA ESTA DE PARTO MADRE MIA Q NERBIOS ESPERO Q BAYA TODO BIEN ESTOY SUPER NERBIOSAAAAA ES EL PRIMERO PERO TENGO MIEDO PERO HAY Q SER POSITIVA,BESOS Y SUERTEEEEEEE,MAYA WAPA SUERTEEE.

I
ifra_8806650
8/5/10 a las 20:33
En respuesta a antje_7969126

Mi hermana peque esta de partooooooo
HOLA XICAS ESCRIVO PARA CONTAROS Q MI HERMANA PEQEÑA ESTA DE PARTO MADRE MIA Q NERBIOS ESPERO Q BAYA TODO BIEN ESTOY SUPER NERBIOSAAAAA ES EL PRIMERO PERO TENGO MIEDO PERO HAY Q SER POSITIVA,BESOS Y SUERTEEEEEEE,MAYA WAPA SUERTEEE.

Suerte loka...
pues eso, que Mucha Suerte y q todo salga Perfecto!!!!

M
merve_9497575
9/5/10 a las 12:14
En respuesta a antje_7969126

Mi hermana peque esta de partooooooo
HOLA XICAS ESCRIVO PARA CONTAROS Q MI HERMANA PEQEÑA ESTA DE PARTO MADRE MIA Q NERBIOS ESPERO Q BAYA TODO BIEN ESTOY SUPER NERBIOSAAAAA ES EL PRIMERO PERO TENGO MIEDO PERO HAY Q SER POSITIVA,BESOS Y SUERTEEEEEEE,MAYA WAPA SUERTEEE.

Suerte
Hola Loka,espero que todo haya salido bien y que tanto el bebe como la madre se encuentren bien. besitos.

A
antje_7969126
9/5/10 a las 13:57

Todo bien!!
xicas todo bien pero con cesarea,pero no importa estan los dos muy bien hay q niño mas grande a pesado 3,7kg jajaja hay q lindo y yo soy su madrina yuuuujuuu,un saludo a todas,muxoas besos y espero vernos prontito a todas a si jjejeje suerteeeeeee.

X
xiaoju_9851876
9/5/10 a las 23:30
En respuesta a antje_7969126

Todo bien!!
xicas todo bien pero con cesarea,pero no importa estan los dos muy bien hay q niño mas grande a pesado 3,7kg jajaja hay q lindo y yo soy su madrina yuuuujuuu,un saludo a todas,muxoas besos y espero vernos prontito a todas a si jjejeje suerteeeeeee.

Enhorabuena loka
NO HE ENTRADO HASTA AHORA, PERO ENHORABUENA POR ESE PEKE ES UNA SITUACION BONITA YO PASE POR ESO NO HACE MUCHO , "Y DE MI HERMANA PEKEÑA" JEJE. BUENO PUES ESO, KE ME ALEGRO. SUERTEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_945738299z
10/5/10 a las 13:30
En respuesta a antje_7969126

Maya wapa suuuuuuuueeeeeeeerrrrttttteeee eeee
wapaaaa muxa suerte de veras q ilusion a ver si la prosimaves sea un posotovo y lo compartes,besosssssss.

Otra nueva a virgen del rocio. dudas
Buenos dias a todas, veo que aqui hay algunas que llevais mucho tiempo.

Yo hoy he llevado mi papel a administracion porque mi medica de cabecera de la SS me ha derivado al virgen del rocio a fertilidad porque he tenido 3 abortos en 2 años.

He preguntado cuanto tardan en llamarme y me han dicho que 7 meses...es eso cierto? alguna ha pasado por estos pasos? despues de que te llamen va la cosa rapidita o es una lista de espera tras otra hasta conseguir que te pongan un tratamiento?

Espero vuestra ayuda, porque ahora mismo estoy muy perdida

R
raina_8075428
10/5/10 a las 13:50

Por fin alguna noticia
Hola chicas, a mi tambien me han llamado esta mañana de V. del Rocio y me han dicho lo mismo que a vosotras que la lista supuestamente, por que todavia estoy un poco incredula, que iba a bajar bastante y se adelantarian las fiv. A ver si dios hace un milagro con nosotras yo soy de septiembre de 2008 para que os hagais una idea de a que historiales van llamando. Por supuesto yo tambien estoy muyyyyyy interesada.

A
antje_7969126
10/5/10 a las 14:10
En respuesta a xiaoju_9851876

Enhorabuena loka
NO HE ENTRADO HASTA AHORA, PERO ENHORABUENA POR ESE PEKE ES UNA SITUACION BONITA YO PASE POR ESO NO HACE MUCHO , "Y DE MI HERMANA PEKEÑA" JEJE. BUENO PUES ESO, KE ME ALEGRO. SUERTEEEEEEEEEEEEE

Gracias wapaaaa
gracias wapa estoy super contenta por q soy su tita y su madrina haaaaaayyyyy q wapo es lo e tenido hoy en brazos toda la mañana jajajajaj y no podia parar de darle besos q rico son besos a todas y suerte.

A
an0N_945738299z
10/5/10 a las 16:40

Otra nueva a virgen del rocio. dudas

Buenos dias a todas, veo que aqui hay algunas que llevais mucho tiempo.

Yo hoy he llevado mi papel a administracion porque mi medica de cabecera de la SS me ha derivado al virgen del rocio a fertilidad porque he tenido 3 abortos en 2 años.

He preguntado cuanto tardan en llamarme y me han dicho que 7 meses...es eso cierto? alguna ha pasado por estos pasos? despues de que te llamen va la cosa rapidita o es una lista de espera tras otra hasta conseguir que te pongan un tratamiento?

Espero vuestra ayuda, porque ahora mismo estoy muy perdida

A
ayara_8097060
10/5/10 a las 19:09
En respuesta a antje_7969126

Gracias wapaaaa
gracias wapa estoy super contenta por q soy su tita y su madrina haaaaaayyyyy q wapo es lo e tenido hoy en brazos toda la mañana jajajajaj y no podia parar de darle besos q rico son besos a todas y suerte.

Loka2912
Que tal,yo tambien me alegro un monton por el nacimiento del peke,ademas pase por eso en octubre que nacio mi sobrinita soy su madrina tambien y no me veas me trae loka y mas como estoy fuera solo la veo del viernes al domingo ,ya casi 7 meses que va ha hacer cuando me ve como me conoce se vuelve loka y no me veas lo que te llena eso que me pongo toa gorga y la baba por los suelos.

Bueno pues hoy he ido al hospital me han mandado el Synarel que empiece el 13 y el 24 cita con el anestesista y el 27 cita en consulta para la eco y ya no se si a continuacion el 27 me diran que empiece con las banderillas.Ya te contare

chao

A
antje_7969126
10/5/10 a las 20:59
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
Que tal,yo tambien me alegro un monton por el nacimiento del peke,ademas pase por eso en octubre que nacio mi sobrinita soy su madrina tambien y no me veas me trae loka y mas como estoy fuera solo la veo del viernes al domingo ,ya casi 7 meses que va ha hacer cuando me ve como me conoce se vuelve loka y no me veas lo que te llena eso que me pongo toa gorga y la baba por los suelos.

Bueno pues hoy he ido al hospital me han mandado el Synarel que empiece el 13 y el 24 cita con el anestesista y el 27 cita en consulta para la eco y ya no se si a continuacion el 27 me diran que empiece con las banderillas.Ya te contare

chao

Gracias wapaaaa
pypy wapa se te exava de menos jajajaj yo tengo un xorron de sobrinos pero cada vez q nace uno me vuelvo loka jajajaja esq adoro a los niños,me alegro q vayas tan abanzada,como estoy deseando de verme como tu jajajaja q tegas muxa suerte y a las demas xicas tambien y muxos besooooooossss .

X
xiaoju_9851876
11/5/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_945738299z

Otra nueva a virgen del rocio. dudas

Buenos dias a todas, veo que aqui hay algunas que llevais mucho tiempo.

Yo hoy he llevado mi papel a administracion porque mi medica de cabecera de la SS me ha derivado al virgen del rocio a fertilidad porque he tenido 3 abortos en 2 años.

He preguntado cuanto tardan en llamarme y me han dicho que 7 meses...es eso cierto? alguna ha pasado por estos pasos? despues de que te llamen va la cosa rapidita o es una lista de espera tras otra hasta conseguir que te pongan un tratamiento?

Espero vuestra ayuda, porque ahora mismo estoy muy perdida

Hola ani
El tiempo de espera es muy relativo dependiendo del problema que uno tenga, y de la suerte claro...por ejemplo, si tu costi esta bien, primero te mandaran a Inseminacion Artificial, y ahi la lista es corta (mas o menos lo que te han dicho), cuando te llamen te haran las pruebas de rigor (analitica y espermiograma, si no te lo han hecho ya ) y comenzaras el tratamiento. Si no te quedas embarazada, pasaras a FIV, y ahi la lista pues ya es otra cosa, aunke ultimamente parece que le han metido un buen achuchon.
Si el problema es por tu costi, quizas te deriven directamente a FIV, y tendras la misma lista de espera que antes, rondadndo los 2 años y medio -3. Yo por ejemplo, empece con IA en el Virgen Macarena (mi unico problema es SOP), y ahi espere la lista de IA, despues de los 4 intentos me mandaron a FIV, que como en el Macarena no lo hacen, pues para el Virgen del Rocio, y en eso estoy. Espera que te espera. Es que no me ha quedado claro si ya os han estudiado a los dos, porque una vez qu lo hacen es cuando te dicen ...pues vas pa una cosa o directamente para otra...y ahi es cuando viene la lista. Espero haberte ayudado, aunque aqui estamos por si sigues con dudas, que tambien las tenemos todas de todos los colores, pero entre unas y otras las vamos resolviendo. Un beso y mucha suerte. AHHHHH y BIENVENIDA.

S
serin_6322663
11/5/10 a las 16:26
En respuesta a an0N_945738299z

Otra nueva a virgen del rocio. dudas

Buenos dias a todas, veo que aqui hay algunas que llevais mucho tiempo.

Yo hoy he llevado mi papel a administracion porque mi medica de cabecera de la SS me ha derivado al virgen del rocio a fertilidad porque he tenido 3 abortos en 2 años.

He preguntado cuanto tardan en llamarme y me han dicho que 7 meses...es eso cierto? alguna ha pasado por estos pasos? despues de que te llamen va la cosa rapidita o es una lista de espera tras otra hasta conseguir que te pongan un tratamiento?

Espero vuestra ayuda, porque ahora mismo estoy muy perdida

Yo tambien estoy en lista de espera
Hola chicas, yo tambien estoy en lista de espera para FIV en el Virgen del Rocio. En mi caso el problemilla lo tengo yo, tengo las trompas de falopio obstruidas, mi costi en principio bien. A mi en un principio me mandaron a IA, antes de hacerme la histero, pero luego al ver el gine como estaban mis trompas me mandó a FIV. Pero ando algo preocupada, porque un dia me llamaron del hospital para decirme que ya me tocaba la IA, y claro yo le dije que yo estaba en lista de espera para FIV. Y me dijeron que bueno, que entonces tendria que esperar mas. Mi miedo es que haya habido un error y solo me apuntaran en la lista de IA y no en la de FIV. Otro dia llame por telefono para pedir que me miraran en la lista a ver si estaba, y la que me cogio el telefono, no tenia muchas ganas de trabajar, porque me dijo que si yo entregue la documentación para FIV en gestion de usuarios, pues estaba en la lista. Pero ésto no me dejó tranquila.
Intento no pensar en ello, pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza y me pongo supernerviosa.
Por cierto, estoy en lista de despera desde el 3 de Octubre del 2008, y me ha echo muchisima ilusión leer que van a aligerar la lista. Mucha Suerte a todas y hasta pronto.

X
xiaoju_9851876
11/5/10 a las 19:43
En respuesta a serin_6322663

Yo tambien estoy en lista de espera
Hola chicas, yo tambien estoy en lista de espera para FIV en el Virgen del Rocio. En mi caso el problemilla lo tengo yo, tengo las trompas de falopio obstruidas, mi costi en principio bien. A mi en un principio me mandaron a IA, antes de hacerme la histero, pero luego al ver el gine como estaban mis trompas me mandó a FIV. Pero ando algo preocupada, porque un dia me llamaron del hospital para decirme que ya me tocaba la IA, y claro yo le dije que yo estaba en lista de espera para FIV. Y me dijeron que bueno, que entonces tendria que esperar mas. Mi miedo es que haya habido un error y solo me apuntaran en la lista de IA y no en la de FIV. Otro dia llame por telefono para pedir que me miraran en la lista a ver si estaba, y la que me cogio el telefono, no tenia muchas ganas de trabajar, porque me dijo que si yo entregue la documentación para FIV en gestion de usuarios, pues estaba en la lista. Pero ésto no me dejó tranquila.
Intento no pensar en ello, pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza y me pongo supernerviosa.
Por cierto, estoy en lista de despera desde el 3 de Octubre del 2008, y me ha echo muchisima ilusión leer que van a aligerar la lista. Mucha Suerte a todas y hasta pronto.

Ess0907
Te he estado leyendo, y tienes que llamar y que te confirmen si estas o no en la lista. Por ahi mas abajo he contado, lo que me paso a mi, que se le olvido al medico hacer mi informe, etc. Entonces como no he tenido mucha suerte nunca , yo estaba como tu que cada vez que me acordaba del tema me entraba el pellizco, asi que un dia llame, y me contestan lo mismo que te dicen a ti, que si he presentado...y tal ya tal. Entonces le dije que eso, que me habian perdido expedientes, que yo me queria quedar tranquila, que era mucha espera para que al final hubiera un error (trabajandote un poco la desesperacion), y me dice que mirar mi nombre lleva un tiempo que llame cercano a las 14:00 que es cuando mas libres estan. Y eso hice, a menos cuarto llame y le digo : es para comprobr mi nombre en la lista, le di los apellidos y buscaron y alli estaba, asi que me quede tranquila. Estas en tu derecho conocer si formas parte de una lista de espera, eso ya por lo legal vamos, que no te pueden negar mirarlo, pero insisteles. Un besito wapa, y de todas maneras yo creo que estaras pero quedate tranquila por lo menos mientras esperas.

X
xiaoju_9851876
13/5/10 a las 12:33

Que paradito esta esto
Donde nos metemos? Jeje.
Mayaaaaa que hoy es tu beta!!!!!!! con los dedos cruzados me tienes. Ay por dios que sea un positivo como una casa, toma muuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Seviyana, que va, de momento no voy a gym porque ya no se de donde sacar el tiempo, mi perrita acaba de parir y entre el trabajo y la casa y ahora tooooodo el dia mirando los enanos no doy pa mas. Pero a veces me voy al trabajo en bici, que algo es.
Loka, que estas de madrina total no? vamos que ya ni apareces, ejem ejem. Cuentanos algo
A las demas, mucha suerte campeonas. Besos

D
duna_7110453
13/5/10 a las 16:04
En respuesta a antje_7969126

Suerte a ti maya!!!!
SUERTE A TI MAYA ESPERO Q TODO TE VAYA BIEN YO APENAS E EMPEZADO AUN ME QEDA MUXO ME PODRIAS DECIR CUANTO CUESTAN LOS MEDICAMENTOS?CUESTAN MUXO?

Sara
me puedes desir si sabes por donde va la lista de espera

D
duna_7110453
13/5/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_945738299z

Otra nueva a virgen del rocio. dudas

Buenos dias a todas, veo que aqui hay algunas que llevais mucho tiempo.

Yo hoy he llevado mi papel a administracion porque mi medica de cabecera de la SS me ha derivado al virgen del rocio a fertilidad porque he tenido 3 abortos en 2 años.

He preguntado cuanto tardan en llamarme y me han dicho que 7 meses...es eso cierto? alguna ha pasado por estos pasos? despues de que te llamen va la cosa rapidita o es una lista de espera tras otra hasta conseguir que te pongan un tratamiento?

Espero vuestra ayuda, porque ahora mismo estoy muy perdida

Sara sevilla
hola soy nueva kisiera abla con algien de la lista de espara espero respuesta

M
merve_9497575
13/5/10 a las 17:08
En respuesta a xiaoju_9851876

Que paradito esta esto
Donde nos metemos? Jeje.
Mayaaaaa que hoy es tu beta!!!!!!! con los dedos cruzados me tienes. Ay por dios que sea un positivo como una casa, toma muuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Seviyana, que va, de momento no voy a gym porque ya no se de donde sacar el tiempo, mi perrita acaba de parir y entre el trabajo y la casa y ahora tooooodo el dia mirando los enanos no doy pa mas. Pero a veces me voy al trabajo en bici, que algo es.
Loka, que estas de madrina total no? vamos que ya ni apareces, ejem ejem. Cuentanos algo
A las demas, mucha suerte campeonas. Besos

Positivoooo
Hola chicas la beta a sido positivooooooooooo, el valor 570 ( que no esta nada mal), dice el gine que posiblemente vengan dos pero que hay que esperar a la eco para confirmarlo. Ayyyyyyy estoy que no me lo creo, gracias atodas por vuestro apoya y muchisima suerte a todas que pronto estais como yo. Bueno os dejo y ya os ire contando. Besitos.

I
intza_6287204
13/5/10 a las 19:39
En respuesta a xiaoju_9851876

Que paradito esta esto
Donde nos metemos? Jeje.
Mayaaaaa que hoy es tu beta!!!!!!! con los dedos cruzados me tienes. Ay por dios que sea un positivo como una casa, toma muuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Seviyana, que va, de momento no voy a gym porque ya no se de donde sacar el tiempo, mi perrita acaba de parir y entre el trabajo y la casa y ahora tooooodo el dia mirando los enanos no doy pa mas. Pero a veces me voy al trabajo en bici, que algo es.
Loka, que estas de madrina total no? vamos que ya ni apareces, ejem ejem. Cuentanos algo
A las demas, mucha suerte campeonas. Besos

Por donde va la lista de fiv en el h.v.del rocio
Por dónde va la lista de FIV en Virgen del Rocio? A qué telefono me he de dirigir para llamar si me encuentro en la lista de espera.?

X
xiaoju_9851876
13/5/10 a las 20:06
En respuesta a merve_9497575

Positivoooo
Hola chicas la beta a sido positivooooooooooo, el valor 570 ( que no esta nada mal), dice el gine que posiblemente vengan dos pero que hay que esperar a la eco para confirmarlo. Ayyyyyyy estoy que no me lo creo, gracias atodas por vuestro apoya y muchisima suerte a todas que pronto estais como yo. Bueno os dejo y ya os ire contando. Besitos.

Oeoeoeoe oeeeee oeeeeeeeee
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S
si es que lo sabia.....si es que tanta energia junta da su fruto.
Nena te lo mereces, por todo lo que has luchado, y van a ser dos que esta vez se han pegado como te dije con LOCTITE y ahi se quedan 9 meses.
Esto es una inyeccion de positivismo para todas nosotras. No nos dejes y sigue contandonos todo que eso es un empujon de alegria.
Enhorabuena Maya. De verdad que me alegro.Un beso.
Virginia

I
intza_6287204
13/5/10 a las 20:41
En respuesta a serin_6322663

Yo tambien estoy en lista de espera
Hola chicas, yo tambien estoy en lista de espera para FIV en el Virgen del Rocio. En mi caso el problemilla lo tengo yo, tengo las trompas de falopio obstruidas, mi costi en principio bien. A mi en un principio me mandaron a IA, antes de hacerme la histero, pero luego al ver el gine como estaban mis trompas me mandó a FIV. Pero ando algo preocupada, porque un dia me llamaron del hospital para decirme que ya me tocaba la IA, y claro yo le dije que yo estaba en lista de espera para FIV. Y me dijeron que bueno, que entonces tendria que esperar mas. Mi miedo es que haya habido un error y solo me apuntaran en la lista de IA y no en la de FIV. Otro dia llame por telefono para pedir que me miraran en la lista a ver si estaba, y la que me cogio el telefono, no tenia muchas ganas de trabajar, porque me dijo que si yo entregue la documentación para FIV en gestion de usuarios, pues estaba en la lista. Pero ésto no me dejó tranquila.
Intento no pensar en ello, pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza y me pongo supernerviosa.
Por cierto, estoy en lista de despera desde el 3 de Octubre del 2008, y me ha echo muchisima ilusión leer que van a aligerar la lista. Mucha Suerte a todas y hasta pronto.

A qué telefono
Hola, yo también estoy esperando a que me llamen en H. del Rocio.. No sé por dónde va la lista. A qué teléfono hay que dirigirse para preguntar?

A
antje_7969126
13/5/10 a las 23:49
En respuesta a merve_9497575

Positivoooo
Hola chicas la beta a sido positivooooooooooo, el valor 570 ( que no esta nada mal), dice el gine que posiblemente vengan dos pero que hay que esperar a la eco para confirmarlo. Ayyyyyyy estoy que no me lo creo, gracias atodas por vuestro apoya y muchisima suerte a todas que pronto estais como yo. Bueno os dejo y ya os ire contando. Besitos.

Enorawenaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaa.
maya estoy super emocionada se man saltao las lagrimas y to joe enorawena wapa q te lo mereces y espero estar prontito como tuuuuuuuu,besos y a las demas hos deseo la misma suerte de maya besos a todas.

A
antje_7969126
13/5/10 a las 23:56
En respuesta a xiaoju_9851876

Que paradito esta esto
Donde nos metemos? Jeje.
Mayaaaaa que hoy es tu beta!!!!!!! con los dedos cruzados me tienes. Ay por dios que sea un positivo como una casa, toma muuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Seviyana, que va, de momento no voy a gym porque ya no se de donde sacar el tiempo, mi perrita acaba de parir y entre el trabajo y la casa y ahora tooooodo el dia mirando los enanos no doy pa mas. Pero a veces me voy al trabajo en bici, que algo es.
Loka, que estas de madrina total no? vamos que ya ni apareces, ejem ejem. Cuentanos algo
A las demas, mucha suerte campeonas. Besos

Virgi wapa
hay q nene mas wapo tengo weno yo no mi hermana pero se lo quito cuando puedo jajajajaja,y q cuentas q tu perrita a tenido crias mi hurona tambien namenos 10 la tia pero uno lo tube q sacrificar por q tenia muxos problemas me a dejao marcada uuuf q penita,lo tuve q hacer yo por q mis dos hijos con to lo grande q son son,son mas sensible q la mar y mi novio mas todavia pero weno yo me tengo q hacer pasar por la dura d la casa jajajaj weno q no me enrroyo xicas q me encanta asomarme por el foro y leeros a todas y asta me emociono estoy mas tonta yo jajajajaja besos a todas y denuevo enorawena a la preñi de maya jajajajaja .

A
antje_7969126
14/5/10 a las 9:06

Animo sevillana wapa
animo sevillana mi novio tambien esta parado weno esta de prueva 15 dias pero como si lo estuviera por q eso no te da la seguridad d q este contratao a si q a si esta la cosa pero los animos es lo ultimo en perderse animo mujer te mando un gran abrazo y un enorme beso.

X
xiaoju_9851876
14/5/10 a las 12:13
En respuesta a intza_6287204

A qué telefono
Hola, yo también estoy esperando a que me llamen en H. del Rocio.. No sé por dónde va la lista. A qué teléfono hay que dirigirse para preguntar?

Telefonos
Hola, mira no hace mucho llame y me dijeron que iba por finales de mayo de 2007, aunque yo creo que ha pegado un achuchon, porque estan descartanto chicas que ya estan embarazadas o han tenido bb. El telefono al que yo llamo es 955-01-21-22 (23-24). Llama y pregunta...jeje y lo cuelgas aki para estar actualizadas. Suerte.

X
xiaoju_9851876
14/5/10 a las 12:19
En respuesta a antje_7969126

Virgi wapa
hay q nene mas wapo tengo weno yo no mi hermana pero se lo quito cuando puedo jajajajaja,y q cuentas q tu perrita a tenido crias mi hurona tambien namenos 10 la tia pero uno lo tube q sacrificar por q tenia muxos problemas me a dejao marcada uuuf q penita,lo tuve q hacer yo por q mis dos hijos con to lo grande q son son,son mas sensible q la mar y mi novio mas todavia pero weno yo me tengo q hacer pasar por la dura d la casa jajajaj weno q no me enrroyo xicas q me encanta asomarme por el foro y leeros a todas y asta me emociono estoy mas tonta yo jajajajaja besos a todas y denuevo enorawena a la preñi de maya jajajajaja .

Jajajaja
Pues si estas sensible ahora, cuando te empieces a chutar, lloras hasta con la cartelera del periodico....y ya cuando te quedes preñi con la publicidad del buzon. Lo del huron, si venia mal se hubiera muerto de todas maneras. Le has ahorrado sufrimiento.
Lokaaaaaaaaa, 12 dias te quedannnnnnnnnnnn, que te tengo en mente ehhhhhh, que la misma energia de Maya hay que mandarte a ti ahora. Besos.

A
antje_7969126
14/5/10 a las 16:06
En respuesta a xiaoju_9851876

Jajajaja
Pues si estas sensible ahora, cuando te empieces a chutar, lloras hasta con la cartelera del periodico....y ya cuando te quedes preñi con la publicidad del buzon. Lo del huron, si venia mal se hubiera muerto de todas maneras. Le has ahorrado sufrimiento.
Lokaaaaaaaaa, 12 dias te quedannnnnnnnnnnn, que te tengo en mente ehhhhhh, que la misma energia de Maya hay que mandarte a ti ahora. Besos.

Jajajaja
GRACIUAS VIRGI WAPAAAAAAAA Y GRACIAS A TODAS POR HACER Q ESTO SEA AUN MAS YEVADERO CON BUESTROS ANIMOS VENGA XICAS Q PRONTO ESTAMOS TODAS PREÑAS ASTA LOS OJOS JAJAJAJAJA.

N
nerina_9595341
16/5/10 a las 13:23
En respuesta a merve_9497575

Positivoooo
Hola chicas la beta a sido positivooooooooooo, el valor 570 ( que no esta nada mal), dice el gine que posiblemente vengan dos pero que hay que esperar a la eco para confirmarlo. Ayyyyyyy estoy que no me lo creo, gracias atodas por vuestro apoya y muchisima suerte a todas que pronto estais como yo. Bueno os dejo y ya os ire contando. Besitos.

Hola a todas
estoy esperando una llamada del hospital virgen del rocio, para la 1 cita para , aguien pdria decirme mas o menos el tiempo q tardan??? muxas gracias a todas y nos veremos x aqui a menudo, en verdad esq soy nuevaaqui y no se muy bien como va esto. un beso

R
rina_5178644
16/5/10 a las 13:55
En respuesta a merve_9497575

Positivoooo
Hola chicas la beta a sido positivooooooooooo, el valor 570 ( que no esta nada mal), dice el gine que posiblemente vengan dos pero que hay que esperar a la eco para confirmarlo. Ayyyyyyy estoy que no me lo creo, gracias atodas por vuestro apoya y muchisima suerte a todas que pronto estais como yo. Bueno os dejo y ya os ire contando. Besitos.

Enhorabuena!!!
Hola guapa!!
Que alegría más grande...y, pedazo de beta. A mí desde luego, me da que van a ser 2!!!
Ya irás contando.
Cuidate mucho!!
Un besazo bien grande

I
ifra_8806650
16/5/10 a las 22:40
En respuesta a rina_5178644

Enhorabuena!!!
Hola guapa!!
Que alegría más grande...y, pedazo de beta. A mí desde luego, me da que van a ser 2!!!
Ya irás contando.
Cuidate mucho!!
Un besazo bien grande

Hola chicas!
q tal estáis? hace días q no entro xq no encontraba este post y me he estado metiendo en otro donde hay una lista para ver si nos da suerte para quedarnos embarazadas. Por cierto, maya ENHORABUENA!!! Qué tal lo lleváis las demás? yo espero tener más suerte este mes, a ver si atinamos mi marido y yo, jejeje

Besitosssssss

V
valera_9492389
17/5/10 a las 1:49
En respuesta a serin_6322663

Yo tambien estoy en lista de espera
Hola chicas, yo tambien estoy en lista de espera para FIV en el Virgen del Rocio. En mi caso el problemilla lo tengo yo, tengo las trompas de falopio obstruidas, mi costi en principio bien. A mi en un principio me mandaron a IA, antes de hacerme la histero, pero luego al ver el gine como estaban mis trompas me mandó a FIV. Pero ando algo preocupada, porque un dia me llamaron del hospital para decirme que ya me tocaba la IA, y claro yo le dije que yo estaba en lista de espera para FIV. Y me dijeron que bueno, que entonces tendria que esperar mas. Mi miedo es que haya habido un error y solo me apuntaran en la lista de IA y no en la de FIV. Otro dia llame por telefono para pedir que me miraran en la lista a ver si estaba, y la que me cogio el telefono, no tenia muchas ganas de trabajar, porque me dijo que si yo entregue la documentación para FIV en gestion de usuarios, pues estaba en la lista. Pero ésto no me dejó tranquila.
Intento no pensar en ello, pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza y me pongo supernerviosa.
Por cierto, estoy en lista de despera desde el 3 de Octubre del 2008, y me ha echo muchisima ilusión leer que van a aligerar la lista. Mucha Suerte a todas y hasta pronto.

Lista de espera
Hola ess0907
mi caso,fue el siguiente:
Yo soy de mayo del 2007,y cada 2*3 llamaba por telefono para saber por q fecha iba la lista de espera. Cuando un dia llame y me dijeron q iba por abril del 2007 le pregunte a quien me atendio q si me podia confirmar exactamente de q dia de mayo era yo,porq sabia q era afinales de mayo pero no el dia exacto. Entonces me miro y me dijo q era del 31 D MAYO PERO NO DEL 2007 SINO DEL 2009, y le dije q no podia ser q yo era del 2007 q tenia q aber un error pero ella me dijo q eso es lo q ponia alli. Asin q cuando colgue el telefono me puse a llorar de desesperación pensaba OTROS 3 AÑOS DE ESPERA????
pero entonces coji y me puse a buscar los paleles de los resultados de analiticas y ponia fecha de marzo del 2007 y con esos resultados me plante en el hospital. Cuando llegue le dije a la señora q m atendio todo lo q me habia pasado,entonces m miro en el ordenador y salia q yo era del 2009, entonces le enseñe los papeles y le dije q no podia ser 1 me dijo q eso tardaba un tiempo en llegar mi historial desde q yo estube en la consulta hasta q llegaba alli para ponerme en lista de espera.Yo le dije q la documentacion la entregue yo en persona el mismo dia tal y como sali de la consulta.Entonces POR FIN MIRO en los archivos de mayo del 2009 y no estaba y FUE ENTONCES CUANDO MIRO EN LOS ARCHIVOS DE MAYO DEL 2007 Y ALLI ESTABA EL ERROR FUE Q AL PONER LOS DATOS EN EL ORDENADOR SE EQUIBOCARON Y PUSIERON2009 EN VEZ DEL 2007. Despues me dijo q no hubiese pasado nada porque estaba bien archibado y yo le dije, si pero si no vengo y lo aclaro y llaman mirando la lista del ordenador no me huviesen llamado y hubiese tenido q esperar tres años mas.

Por cierto ya m an llamado y tengo mi 1 cita el 18 d mayo.

Un besito y espero q t allude en algo lo q m sucedio

S
serin_6322663
17/5/10 a las 18:14

Ya me quedo mas tranquila...
Hace un rato me han llamado del virgen del rocio, para preguntarme si seguia interesada en FIV o si ya me habia quedado embarazada, y ya de camino pues me han confirmado que estoy en la lista y la fecha en la que entre. Por cierto la lista va por junio de 2007.
Enhorabuena por tu embarazo Maya!!

I
ifra_8806650
17/5/10 a las 23:06
En respuesta a serin_6322663

Ya me quedo mas tranquila...
Hace un rato me han llamado del virgen del rocio, para preguntarme si seguia interesada en FIV o si ya me habia quedado embarazada, y ya de camino pues me han confirmado que estoy en la lista y la fecha en la que entre. Por cierto la lista va por junio de 2007.
Enhorabuena por tu embarazo Maya!!

Ufff....pues entonces a mi si que me queda
a mi, mi médico de cabecera me derivó en enero de este año a la unidad de reproducción del V.Rocio y aún no me han llamado. Busqué el tlfno para informarme cuánto tardan en darte la primera cita, y tras 45 minutos insitiendo hasta q por fin me cogieron la llamada me dijo la chica que tardan 7 meses, con lo cual hasta julio o agosto supongo q no me llamarán. ¿Alguien sabe qué es lo q hacen en la 1 cita? la chica q m atendió me dijo q una eco y análisis, pero y si resulta q cuando me den la cita estoy con la regla, van a tardar 7 meses más en cambiármela? supongo q tendré q llamar y preguntar eso.
BEsos y Suerte chicassssssss.

A
antje_7969126
18/5/10 a las 18:42
En respuesta a serin_6322663

Ya me quedo mas tranquila...
Hace un rato me han llamado del virgen del rocio, para preguntarme si seguia interesada en FIV o si ya me habia quedado embarazada, y ya de camino pues me han confirmado que estoy en la lista y la fecha en la que entre. Por cierto la lista va por junio de 2007.
Enhorabuena por tu embarazo Maya!!

Q pasa en la 2 cita?
XICAS QUIEN ME PUEDE DECIR Q PASA EN LA 2 CITA,SAVEIS SI EMPIEZAN A DAR EN LA 2 CITA EL TRATAMIENTO YA?POR Q YO LO DE LAS ANTIBEBE YA ME LAS ESTAVA TOMANDO DE ANTES POS ESO Q E ADELANTAO NO?CONTESTARME PORFI Q EL DIA 26 TENGO LA 2 CITA Y ESTOY ANSIOSA DE EMPEZAR YA JAJAJAJA BESOS A TODAS Y SUERTEEEEEEEEEE.AAAAAHHH EL NENE DE MI HERMANA ESTA CADA DIA MAS WAPO OS PONGO UNA FOTITO BESOS.

A
anie_9150506
19/5/10 a las 14:05
En respuesta a ifra_8806650

Ufff....pues entonces a mi si que me queda
a mi, mi médico de cabecera me derivó en enero de este año a la unidad de reproducción del V.Rocio y aún no me han llamado. Busqué el tlfno para informarme cuánto tardan en darte la primera cita, y tras 45 minutos insitiendo hasta q por fin me cogieron la llamada me dijo la chica que tardan 7 meses, con lo cual hasta julio o agosto supongo q no me llamarán. ¿Alguien sabe qué es lo q hacen en la 1 cita? la chica q m atendió me dijo q una eco y análisis, pero y si resulta q cuando me den la cita estoy con la regla, van a tardar 7 meses más en cambiármela? supongo q tendré q llamar y preguntar eso.
BEsos y Suerte chicassssssss.

Hola nena 8520
decirte que la 1cita si tarda mucho,pero una vez que te ven te hacen una eco,analisis de hormonas y rh tuyo y de tu pareja,ademas de mandarle a el un seminograma,para los analisis bajas directamente despues de salir de la consulta y te sacan sangre a ti y a el,para el seminograma te dan cita un dia diferente(3 o 4 semanas despues),si vas con la regla dependera de la cantidad que estes hechando,porque a mi alguna vez me han hecho una eco cuando todavia mancahaba algo,pero en elcaso de que no puedan hacertela te la daran para otro dia pero seguro que pronto,ya que necesitan reunir todas estas pruebas para la segunda cita que en mi caso fue casi a los 2 meses que la 1,este ha sido mi trayecto hasta el 3 de mayo que fue mi segunda cita,ahora tengo cita para repetir el seminograma el lunes que viene pues la 1prueba no ha salido bien y por protocolo la repiten para descartar que no haya sido por alguna circunstancia puntual,(como por ejemplo que se le derrame casi todo fuera del bote como a sido el caso de mi marido,por lo que te aconsejo que lo ayudes en el dia x),y creo que no se me escapa nada,solo que hay que tener paciencia o te vuelves loca,porque aunque llegue el dia de tu cita no todo es tan rapido como nosotras nos imaginamos,y para cualquier cosa que necesites pues aqui me tienes a mi tambien,un beso.

E
elicia_8097988
19/5/10 a las 15:37
En respuesta a serin_6322663

Ya me quedo mas tranquila...
Hace un rato me han llamado del virgen del rocio, para preguntarme si seguia interesada en FIV o si ya me habia quedado embarazada, y ya de camino pues me han confirmado que estoy en la lista y la fecha en la que entre. Por cierto la lista va por junio de 2007.
Enhorabuena por tu embarazo Maya!!

Una pregunta
Hola chica, yo ya llevo 2 años de lista de espera. Por lo privado me he hecho 2 ICSI y las dos han fallado, a la primera no me dio tiempo la beta y la segunda negativa. Estoy viendo en la prensa digital que no dejan de abrir unidades de fecundación in vitro en las demás provincias. Entonces, ¿ Por qué no bajan las listas de espera? A mí también me han dicho que van por Junio de 2007.

A
ayara_8097060
19/5/10 a las 15:59
En respuesta a antje_7969126

Q pasa en la 2 cita?
XICAS QUIEN ME PUEDE DECIR Q PASA EN LA 2 CITA,SAVEIS SI EMPIEZAN A DAR EN LA 2 CITA EL TRATAMIENTO YA?POR Q YO LO DE LAS ANTIBEBE YA ME LAS ESTAVA TOMANDO DE ANTES POS ESO Q E ADELANTAO NO?CONTESTARME PORFI Q EL DIA 26 TENGO LA 2 CITA Y ESTOY ANSIOSA DE EMPEZAR YA JAJAJAJA BESOS A TODAS Y SUERTEEEEEEEEEE.AAAAAHHH EL NENE DE MI HERMANA ESTA CADA DIA MAS WAPO OS PONGO UNA FOTITO BESOS.

Loka2912
Que pasa,como lo llevas estas toda chochi con tu sobri ehhhhhhhhhhh,me alegro yo estoy igual con la mia.

Bueno pues yo te puedo decir que si ya estas con la pildora pues alomejor te mandan el Synarel y la otra cita dentro de unos 11 ó 15 dias más, te llamaran para la prueba de la anestesia(sangre)y no se que otra cosa yo voy el 24 pero a la consulta de la anestesia ya que la sangre me la saque el 16 y luego el 27 a consulta,yo he terminado hoy con la pildora,haber si tengo suerte y se retrasa un poquito la warry para que el 27 cuando vaya no haya terminado,cosa que lo veo imposible porque sino voy a tener que esperar para ponerme el tto en la proxima warry.

un besito

A
antje_7969126
19/5/10 a las 16:28
En respuesta a ayara_8097060

Loka2912
Que pasa,como lo llevas estas toda chochi con tu sobri ehhhhhhhhhhh,me alegro yo estoy igual con la mia.

Bueno pues yo te puedo decir que si ya estas con la pildora pues alomejor te mandan el Synarel y la otra cita dentro de unos 11 ó 15 dias más, te llamaran para la prueba de la anestesia(sangre)y no se que otra cosa yo voy el 24 pero a la consulta de la anestesia ya que la sangre me la saque el 16 y luego el 27 a consulta,yo he terminado hoy con la pildora,haber si tengo suerte y se retrasa un poquito la warry para que el 27 cuando vaya no haya terminado,cosa que lo veo imposible porque sino voy a tener que esperar para ponerme el tto en la proxima warry.

un besito

Q pasa pypy3 wapa andas perdida jajajaja.
q pasa pypy3 wapa andas perdida jajajaja,pues si ando toa enxoxa esq esta wapisimo al tio jejejeje espero tener pronto a mi peqe por q si no le quito a mi hermana el suyo jajajajaja,yo hire a la segunda cita con mi hijo mayor por q mi novio no puede con eso del trabajo,pero como el no hace falta q vaya.para q me acompañe mi niño en al viaje por q como no soy de sevilla es un viajesito weno y a si voy acompaña de mi moreno besos pypy3 y espero tengas muxa suerte wapa q te lo mereces,nos lo merecemos todas q ya toca jajaja suerte wapasy muxos besos.

M
merve_9497575
20/5/10 a las 12:39

Holaaaa
Hola chicas, aaayyy que os tengo abandonaitas,la verdad que tengo poco que contar, me encuentro muy bien deseando que llegue el dia 31 para la eco, la verdad que si no es porque me falta la regla pensaria que no estoy embarazada, no tengo ningun sintoma, solamente los pechos que llevo unos dos dias que los tengo un pelin inflamados pero muy poco. Bueno chicas pues ya oa ire contando haber que va pasando, muchos besitos y animos para todas.

N
nerina_9595341
20/5/10 a las 14:21

Hola amanda
yo estoy en la misma situacion q tu solo q a mi aun no me han llamado. LLevo apuntada desde enero de este año asi q creo q me queda muxo q esperar. Q tiempo llevas apuntada? y cuanto tiempo te tardo en llamarte la 1 vez??? yo creo q eso te dicen q tecnica van a practicarte cuando esten todos tus estudios echos ¿ya los tienes todos? bueno espero tener noticias tuyas ya q soy nueva aqui y no tengo relacion con nadie aun.....un besito y q todo te vaya bien

I
ifra_8806650
21/5/10 a las 20:51
En respuesta a anie_9150506

Hola nena 8520
decirte que la 1cita si tarda mucho,pero una vez que te ven te hacen una eco,analisis de hormonas y rh tuyo y de tu pareja,ademas de mandarle a el un seminograma,para los analisis bajas directamente despues de salir de la consulta y te sacan sangre a ti y a el,para el seminograma te dan cita un dia diferente(3 o 4 semanas despues),si vas con la regla dependera de la cantidad que estes hechando,porque a mi alguna vez me han hecho una eco cuando todavia mancahaba algo,pero en elcaso de que no puedan hacertela te la daran para otro dia pero seguro que pronto,ya que necesitan reunir todas estas pruebas para la segunda cita que en mi caso fue casi a los 2 meses que la 1,este ha sido mi trayecto hasta el 3 de mayo que fue mi segunda cita,ahora tengo cita para repetir el seminograma el lunes que viene pues la 1prueba no ha salido bien y por protocolo la repiten para descartar que no haya sido por alguna circunstancia puntual,(como por ejemplo que se le derrame casi todo fuera del bote como a sido el caso de mi marido,por lo que te aconsejo que lo ayudes en el dia x),y creo que no se me escapa nada,solo que hay que tener paciencia o te vuelves loca,porque aunque llegue el dia de tu cita no todo es tan rapido como nosotras nos imaginamos,y para cualquier cosa que necesites pues aqui me tienes a mi tambien,un beso.

Rotoru gracias!
muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho la información que me has dado, pues siempre viene bien saber algo más! no sabia que a él tb le hacen análisis y seminograma, mi marido ya se ha hecho dos (su médico d cabecera lo mandó al urólogo y éste es el q le ha hecho las pruebas) y le han hecho tb una eco testicular en la q le ha salido q tiene varicocele y ahora está esperando a q lo llamen xa operarse pues es lo q le han recomendado. Crees q tendrá q hacerse el espermiograma tb cuando me llamen a mi??? o les servirá los q ya le han hecho?? en los q ya tienen le dieron dos resultados distintos, en el 1 solo eran normales un 5% y en el 2 le salieron muchos lentitos y pocos, y por eso le recomendaron operarse, pero a mi me da miedo q se opere sin antes saber si yo estoy bien o no. En fin, gracias de nuevo y besos.

A
antje_7969126
22/5/10 a las 20:20

Xicas lo subo!!!!
xicas q tal vais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram