Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
an0N_934740399z
13/10/10 a las 16:16

En betaespera!
hola xikis!! Entro para decios que ya estoy en betaespera!! A ver si tengo suerte y pronto doy el positivo... Pegui me alegro x tú cita y animate que seguro que logras perder lo q te falta! Sevi tú tranquila que pronto tendrás a tú peque en brazos ya lo verás! Y besicos para rotoru, talichi, atenea, virginlop, maya, pypy, maka... En fin para todas que sois muxas para nombraros! Y aunque no entre os voy leyendo! Besos y suerte a todas

Ver también

L
lexuri_6096734
13/10/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_934740399z

En betaespera!
hola xikis!! Entro para decios que ya estoy en betaespera!! A ver si tengo suerte y pronto doy el positivo... Pegui me alegro x tú cita y animate que seguro que logras perder lo q te falta! Sevi tú tranquila que pronto tendrás a tú peque en brazos ya lo verás! Y besicos para rotoru, talichi, atenea, virginlop, maya, pypy, maka... En fin para todas que sois muxas para nombraros! Y aunque no entre os voy leyendo! Besos y suerte a todas

Sandy
que me alegro por ti sandy, a ver si tienes suerte y dentro de poco subes tu positivo, por cierto que son dos semanas? que ilusión de verdad, un beso y mucha suerte

E
elicia_8097988
13/10/10 a las 20:04

Sevi
Sevi ¿Que Médico te ha tocado a tí? ¿Cuál era el nombre del que era más gruñon?

N
nivia_7962304
13/10/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_934740399z

En betaespera!
hola xikis!! Entro para decios que ya estoy en betaespera!! A ver si tengo suerte y pronto doy el positivo... Pegui me alegro x tú cita y animate que seguro que logras perder lo q te falta! Sevi tú tranquila que pronto tendrás a tú peque en brazos ya lo verás! Y besicos para rotoru, talichi, atenea, virginlop, maya, pypy, maka... En fin para todas que sois muxas para nombraros! Y aunque no entre os voy leyendo! Besos y suerte a todas

Sandy!!!
Ooooooooooooooole mi niña!!!! en betaespera!!!!, q no se te olvide subir el positif ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

A
an0N_934740399z
14/10/10 a las 22:21
En respuesta a lexuri_6096734

Sandy
que me alegro por ti sandy, a ver si tienes suerte y dentro de poco subes tu positivo, por cierto que son dos semanas? que ilusión de verdad, un beso y mucha suerte

Gracias talichi y pegui!!
la verdad es que de momento no noto nada de nada pero bueno, haber si hay suerte, también queria daos ánimos xq mientras esperaba mi turno estaba hablando con tres chicas que estaban para recoger sus betas de fiv y 2 fueron positivas!! Así que animaos que parece que la cosa va marchando bien! Muxisima suerte para las que estáis apuntito de empezar que seguro lo lograis! (y a todas las demás también muxa suerte!)

M
merve_9497575
16/10/10 a las 12:22

Hola maka432
Hola Maka, sobre el reposo te cuento, en lo privado siempre me decian que los 15 dias de reposo que lomaximo que me dejaban hacer era punto de cruz.
En la ss, dos dias de reposo y despues vida normal,sin cojer peso, fregar......
Yo la primera semana estaba de reposo absoluto,de la cama al sofa y del sofa a la cama, la segunda semana, me levantaba y me daba un paseito para despejarme un poco(pero no muy largo), pero de las tareas de la casa no hacia nada,menos mal que tengo a mi madre al lado que es un sol.
Yo,lo que si llevaba muy controlado eran los ovulos de progesterona. El primero me lo ponia a las 7 de la mañana y me volvia a acostar asta las 10-11 de la mañana, el segundo me loponia a las 3 y me tumbaba en elsofa asta las 5 y el tercero a las 11 de la noche y ya me acostaba en la cama asta el dia siguiente. Es un poco coñazo, pero yo me sentia mejor si lo hacia asin,solo de pensar que se saliera y no hiciera el efecto me hacia sentir muy mal.
Maka perdona por la lata que te estoy dando hija,pero es que me enrollo......,
Maka tranquila que ya vas a colgar tu positivoooooooo, tienes que ser positiva, aaaaaa y no le eches cuenta a los sintomas, lo unico que puedes conseguir es agobiarte.bueno muchos besitos y espero haberte ayudado, y sobre todo MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!!

A
ayara_8097060
16/10/10 a las 13:33

Yo con mis historias
Hola chikys,deciros que el viernes por la mañana al levantarme para ponerme el ovulo y desayunar senti que me bajaba algo,cual fue mi sorpresa que era sangre,desayuno me limpio,me pongo mi ovulo y me vuelvo ha acostar;me levanto sobre las 10 y expulso el ovulo ensangrentado asi que me fuy por lo privado y me hicieron la beta y me exploraron,me han dicho que es solo un saco el que hay que el otro o no se ha formado o se perdio en los primeros sangrados que me vi,y que el saco que esta parece que se quiere desgarrar,pero claro dentro no se sabe que hay ya que aun es muy pronto eso lo canta el rdo de la beta y la doctora decia que por el tamaño que tiene el saco que es de 24mm la beta tenia que ser al menos de 4000 y cual es la sorpresa, que la beta estaba en 15000,asi que me ha dicho que cree que el embrion no tiene problemas que esas celulas se estan desarrollando muy bien,pero que tengo que hacer reposo porque si el saco se cae lo que va dentro tambien,de todas maneras el lunes vuelven a repetirme las pruebas y solo espero que la beta se haya duplicado o mucho mas y seria señal SEGURA de que el embrion esta sin problemas,y pronto se podra combertir en un fetito.

nada chicas que tenemos que pasar mucho.

E
elicia_8097988
16/10/10 a las 14:53
En respuesta a elicia_8097988

Sevi
Sevi ¿Que Médico te ha tocado a tí? ¿Cuál era el nombre del que era más gruñon?

Muchas gracias maya
Esta vez haré mucho reposo y lo del óvulo lo haré como tu lo has hecho, a mí también me parecía que se me salía todo, así que lo haré como tú, aunque me tenga que dar de baja en el trabajo. Pypy tranquila y reposo que verás como te agarra bien.

N
nivia_7962304
16/10/10 a las 21:15
En respuesta a ayara_8097060

Yo con mis historias
Hola chikys,deciros que el viernes por la mañana al levantarme para ponerme el ovulo y desayunar senti que me bajaba algo,cual fue mi sorpresa que era sangre,desayuno me limpio,me pongo mi ovulo y me vuelvo ha acostar;me levanto sobre las 10 y expulso el ovulo ensangrentado asi que me fuy por lo privado y me hicieron la beta y me exploraron,me han dicho que es solo un saco el que hay que el otro o no se ha formado o se perdio en los primeros sangrados que me vi,y que el saco que esta parece que se quiere desgarrar,pero claro dentro no se sabe que hay ya que aun es muy pronto eso lo canta el rdo de la beta y la doctora decia que por el tamaño que tiene el saco que es de 24mm la beta tenia que ser al menos de 4000 y cual es la sorpresa, que la beta estaba en 15000,asi que me ha dicho que cree que el embrion no tiene problemas que esas celulas se estan desarrollando muy bien,pero que tengo que hacer reposo porque si el saco se cae lo que va dentro tambien,de todas maneras el lunes vuelven a repetirme las pruebas y solo espero que la beta se haya duplicado o mucho mas y seria señal SEGURA de que el embrion esta sin problemas,y pronto se podra combertir en un fetito.

nada chicas que tenemos que pasar mucho.

Pypy
No te levantes de la cama, q ese baby se quiere quedar contigo asi q tienes q ayudarle un pokito, suerte, q seguro q todo sale genial

A
antje_7969126
17/10/10 a las :26
En respuesta a ayara_8097060

Yo con mis historias
Hola chikys,deciros que el viernes por la mañana al levantarme para ponerme el ovulo y desayunar senti que me bajaba algo,cual fue mi sorpresa que era sangre,desayuno me limpio,me pongo mi ovulo y me vuelvo ha acostar;me levanto sobre las 10 y expulso el ovulo ensangrentado asi que me fuy por lo privado y me hicieron la beta y me exploraron,me han dicho que es solo un saco el que hay que el otro o no se ha formado o se perdio en los primeros sangrados que me vi,y que el saco que esta parece que se quiere desgarrar,pero claro dentro no se sabe que hay ya que aun es muy pronto eso lo canta el rdo de la beta y la doctora decia que por el tamaño que tiene el saco que es de 24mm la beta tenia que ser al menos de 4000 y cual es la sorpresa, que la beta estaba en 15000,asi que me ha dicho que cree que el embrion no tiene problemas que esas celulas se estan desarrollando muy bien,pero que tengo que hacer reposo porque si el saco se cae lo que va dentro tambien,de todas maneras el lunes vuelven a repetirme las pruebas y solo espero que la beta se haya duplicado o mucho mas y seria señal SEGURA de que el embrion esta sin problemas,y pronto se podra combertir en un fetito.

nada chicas que tenemos que pasar mucho.

Pypy noooooooo te muebas!!!!
pypy noooooooo te muebas!!!!azle caso a la doctora y a sevi y comprate la cuña y no te levantes ni pa mear,dios!!!te deseo muxisima suerte pero cuidateeeeee y ya nos contaras el lunes estamos pendiente de ti cariño,veras q todo va bien.besos y suerte para todas.

K
kathia_9729411
17/10/10 a las 11:16

Gracias sevi
Gracias tu tbn eres muy wapa y chika no te conocia pq en las fotos te veo algo diferente y es pq has perdido mucho peso esta muy guapa y animo mujer que te quedan nada ahora tienes que estar contenta.Me ha hecho mucha ilusion conocerte lo malo que no pude estar mucho tiempo aver si otro dia saco mas tiempo.
Chicas y a las demas muchos animos y muchos besines

K
kathia_9729411
17/10/10 a las 11:21
En respuesta a ayara_8097060

Yo con mis historias
Hola chikys,deciros que el viernes por la mañana al levantarme para ponerme el ovulo y desayunar senti que me bajaba algo,cual fue mi sorpresa que era sangre,desayuno me limpio,me pongo mi ovulo y me vuelvo ha acostar;me levanto sobre las 10 y expulso el ovulo ensangrentado asi que me fuy por lo privado y me hicieron la beta y me exploraron,me han dicho que es solo un saco el que hay que el otro o no se ha formado o se perdio en los primeros sangrados que me vi,y que el saco que esta parece que se quiere desgarrar,pero claro dentro no se sabe que hay ya que aun es muy pronto eso lo canta el rdo de la beta y la doctora decia que por el tamaño que tiene el saco que es de 24mm la beta tenia que ser al menos de 4000 y cual es la sorpresa, que la beta estaba en 15000,asi que me ha dicho que cree que el embrion no tiene problemas que esas celulas se estan desarrollando muy bien,pero que tengo que hacer reposo porque si el saco se cae lo que va dentro tambien,de todas maneras el lunes vuelven a repetirme las pruebas y solo espero que la beta se haya duplicado o mucho mas y seria señal SEGURA de que el embrion esta sin problemas,y pronto se podra combertir en un fetito.

nada chicas que tenemos que pasar mucho.

Pypy
Haz caso al medico mucho reposo k el baby kiere quedarse contigo asi que tu tranquila mucho relax y aqui estamos para animarte muchos besos.

X
xiaoju_9851876
17/10/10 a las 13:02

Hola!!
Hola chicas siento haber estado tanto tiempo sin entrar pero es que he tenido dias plof...de esos en los que no tiene sentido nada, y tan negativa no iba a entrar aqui a amargar a nadie, asi que he preferido quedarme en casa con mi depre. Parte de culpa la tiene que hasta ayer no me ha desaparecdo la asquerosa, desde el dia 4, vamos que han sido 13 dias mas los manxados previos, desde el 29 de septiembre....y estoy muuuuu cansada de esta batalla contra las hormonas, que como me dijo el medico "es una batalla perdida". Pero bueno....que le voy a hacer.
Sevi....si te digo que ayer estuve en el cerro con mi costi, y en cada tienda que entraba decia....estara aki la chikitina? no me crees...la verdad es que no se seguro si trabajas alli, pero como se que vivias por alli, digo...a lo mejor, pero nada me compre mis zapatitos y me fui. A ver si en otro intento. Jeje.
Pypy, corazon no muevas ni una pestañita....a lo mejor te pasa como a una conocida mia que tenia un hematoma en la zona donde se habia agarrado el saquito, y por lo visto el embrion se desarrolaba normal, pero el mismo cuerpo iba expulsando esa sangre, porque una beta de 15000 no es señal de perdida. Esta chica estaba embarazada de su tercer hijo, y en los tres le habia pasado lo mismo, pero es que no era ni amenaza de aborto ni nada, aunque tambien le dijeron reposo, por cierto la niña nacio en abril y hasta la 12 semana estuvo sangrando cada vez que se movia, despues ya no, asi que lo mejor es que te quedes quieta que ya veras como se queda ahi. Suerte
Sandyyyyy, mucha suerte betaesperante, cuando sabes algo? A mi me daban 21 dias en las Inse que me hice, pero claro como ya sabes no llegue, y por los sintomas no eches cuenta de nada, que yo en la primera tenia hasta fatiga y mira y en la tercera nada de nada y mira....o sea que aki no hay un patron, lo que hay que rezar para que no te aparezca la asquerosa , yo por mi parte, velitas-->¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demas besitos como siempre, y a loka decirle que estaaaaaaaaaaaa perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si ya mismo esta aki tu turno, vamos antes que yo....jejeje
Besos

A
an0N_934740399z
17/10/10 a las 13:59

Hola xikis!!
ante todo quiero mandarle la mejor de las suertes para pipy! Y haz caso de lo que te a dicho el medico y las compañeras, se que es dificil estar tan quieta con los nervios pero piensa que es lo que necesitais tanto tú como el peque... Cuídate muxo y muxos besos!! A sevi decirle que no se venga a bajo que ya esta en las puertas y seguro que el 29 nos das buenas noticias! Suerte wapa! A virginlop cariño tienes mi tuenti y puedes contar conmigo en esos momentos que para eso estamos! Y sobre lo que te a dicho tú gine valla telita... Sera medico pero de humanidad tiene poquito... Cariño habrás perdido una batalla pero no la guerra! Seguro que pronto logras el ansiado positivo que las listas van ligeritas! Y para cuándo te llámem tienes que estar muy positiva y concienciada que seguro que lo logras!!... Loka, talichi, atenea, rotoru, pegui, maka, maya y todas las demás (q no recuerdo todos los nombres) muxisima suerte y muxo animo a todas! Besitos!

A
ayara_8097060
17/10/10 a las 16:12

Hasta el viernes
chicas es una pena no poder contaros nada de lo que me didan mañana,pero ya el viernes os cuento lo que haya sido,

Sandy,que tengas mucha suerte,

Virgin,tranqui que pronto tienes a esa warry controlada,yo tambien he pasado lo mio con la leche de la prolactina alta.

un besito para todas.

A
antje_7969126
17/10/10 a las 19:24
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola!!
Hola chicas siento haber estado tanto tiempo sin entrar pero es que he tenido dias plof...de esos en los que no tiene sentido nada, y tan negativa no iba a entrar aqui a amargar a nadie, asi que he preferido quedarme en casa con mi depre. Parte de culpa la tiene que hasta ayer no me ha desaparecdo la asquerosa, desde el dia 4, vamos que han sido 13 dias mas los manxados previos, desde el 29 de septiembre....y estoy muuuuu cansada de esta batalla contra las hormonas, que como me dijo el medico "es una batalla perdida". Pero bueno....que le voy a hacer.
Sevi....si te digo que ayer estuve en el cerro con mi costi, y en cada tienda que entraba decia....estara aki la chikitina? no me crees...la verdad es que no se seguro si trabajas alli, pero como se que vivias por alli, digo...a lo mejor, pero nada me compre mis zapatitos y me fui. A ver si en otro intento. Jeje.
Pypy, corazon no muevas ni una pestañita....a lo mejor te pasa como a una conocida mia que tenia un hematoma en la zona donde se habia agarrado el saquito, y por lo visto el embrion se desarrolaba normal, pero el mismo cuerpo iba expulsando esa sangre, porque una beta de 15000 no es señal de perdida. Esta chica estaba embarazada de su tercer hijo, y en los tres le habia pasado lo mismo, pero es que no era ni amenaza de aborto ni nada, aunque tambien le dijeron reposo, por cierto la niña nacio en abril y hasta la 12 semana estuvo sangrando cada vez que se movia, despues ya no, asi que lo mejor es que te quedes quieta que ya veras como se queda ahi. Suerte
Sandyyyyy, mucha suerte betaesperante, cuando sabes algo? A mi me daban 21 dias en las Inse que me hice, pero claro como ya sabes no llegue, y por los sintomas no eches cuenta de nada, que yo en la primera tenia hasta fatiga y mira y en la tercera nada de nada y mira....o sea que aki no hay un patron, lo que hay que rezar para que no te aparezca la asquerosa , yo por mi parte, velitas-->¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demas besitos como siempre, y a loka decirle que estaaaaaaaaaaaa perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si ya mismo esta aki tu turno, vamos antes que yo....jejeje
Besos

Sigo aqui wapisima!!!
esq este enano me tiene loka y me agota,por que es mas malito madre mia,el enano es mi perrito pequeño.espero wapa q estes mejor de animos,yo te entiendo hay dias q no me encuentro bien,pero viene mu¡i angelito q es el nene de mi hermana menor q ya tiene 5 meses y es enorme por q usa ropita de 12 meses q yo no me asusto porq mis 2 niños eran igual,el caso esq me quita todas las penas con esa sonrrisa q me hecha cuando me ve,pero claro yo quisiera q fuera mio jajajaja,weno q no adelgazo y estoy amarga jajajajaj y eso q salgo a caminar casi todos los dias jajaj weno aver q pasa q muxos besos y muxa suerte,besos wapas.

A
asela_9142814
18/10/10 a las 11:49

Hola chicas
he entrado alguna vez aqui, no se si os acordareis de mi, pero os leo a diario. pronto entrare en la lista para fiv, ya que me he echo cuatro ia y la ultima acabo de enterarme hoy que tambien es negativa.
tengo varias preguntas que haceros.
cuandi es buen momento para pregunta si ya estoy en la lista? os lo pregunto por que una conocida mia llamo al año para ver como iba y le habian perdido el expediente, cuando empezasteis vosotras a preguntar, solo para saber que ya estais en la lista?
y otra, veo que se esta aligerando, sabeis cuanto tiempo esperan que se tarde de ahora en adelante?
os pregunto eso por que estoy mirando seguros medicos, y me cubren 4000 de la fiv, pero con carencia de dos años. entonces no se que hacer. si va a tardar poco mas, no se si hacermelo.
veo que algunas ya estais empezando con los tratamientos para empezar y otras ya habeis empezado.
muchisima suerte a todas,
en cuanto la warry haga aparicion ire a valme para que pasen mi expediente a virgen del rocio.
gracias a todas

X
xiaoju_9851876
18/10/10 a las 13:30
En respuesta a asela_9142814

Hola chicas
he entrado alguna vez aqui, no se si os acordareis de mi, pero os leo a diario. pronto entrare en la lista para fiv, ya que me he echo cuatro ia y la ultima acabo de enterarme hoy que tambien es negativa.
tengo varias preguntas que haceros.
cuandi es buen momento para pregunta si ya estoy en la lista? os lo pregunto por que una conocida mia llamo al año para ver como iba y le habian perdido el expediente, cuando empezasteis vosotras a preguntar, solo para saber que ya estais en la lista?
y otra, veo que se esta aligerando, sabeis cuanto tiempo esperan que se tarde de ahora en adelante?
os pregunto eso por que estoy mirando seguros medicos, y me cubren 4000 de la fiv, pero con carencia de dos años. entonces no se que hacer. si va a tardar poco mas, no se si hacermelo.
veo que algunas ya estais empezando con los tratamientos para empezar y otras ya habeis empezado.
muchisima suerte a todas,
en cuanto la warry haga aparicion ire a valme para que pasen mi expediente a virgen del rocio.
gracias a todas

Hola trianera
Bienvenida de nuevo, entiendo tu preocupacion por lo del expediente porque a mi me perdieron el informe y una de las citas nunca me la enviaron, lo que pasa es que yo simpre he estado encima...
A mi me hicieron las IAS en el Macarena y de ahi la misma historia que tu...con el informe que te hace el medico (que aun no habras recogido)de los ciclos de IA que te han hecho con todos los datos, tu misma lo llevas a gestion de usuario de valme para que lo manden a Virgen del Rocio. Yo como andaba escarmentada les pregunte cuando mas o menos les llegaria a VR y me dijeron que en un mes, yo a los dos meses llame, y les dije claramente que queria preguntar si estaba en la lista porque ya tenia experiencia, y nada...asi como reticente me pregunto los apellidos y me dijo, si estas aki con fecha de 25 de mayo de 2009, asi que por ahi ya me quede trankila.
El tiempo la verdad es que estan pegando un achuchon pero bueno porque cuando yo entre en la lista ya sabes la fecha iba por marzo de 2006, mas de tres años, ahora va por junio de 2008, mas o menos 2 años, y supongo que es lo que vamos a esperar, yo calculo que me llamaran el año que viene, asi que practicamente vas a esperar lo mismo con la carencia. Ahi ya sabes, te toca hacer numeros...
Espero haberte ayudado, que tengas mucha suerte.
Un beso a todas

K
kathia_9729411
18/10/10 a las 15:26
En respuesta a asela_9142814

Hola chicas
he entrado alguna vez aqui, no se si os acordareis de mi, pero os leo a diario. pronto entrare en la lista para fiv, ya que me he echo cuatro ia y la ultima acabo de enterarme hoy que tambien es negativa.
tengo varias preguntas que haceros.
cuandi es buen momento para pregunta si ya estoy en la lista? os lo pregunto por que una conocida mia llamo al año para ver como iba y le habian perdido el expediente, cuando empezasteis vosotras a preguntar, solo para saber que ya estais en la lista?
y otra, veo que se esta aligerando, sabeis cuanto tiempo esperan que se tarde de ahora en adelante?
os pregunto eso por que estoy mirando seguros medicos, y me cubren 4000 de la fiv, pero con carencia de dos años. entonces no se que hacer. si va a tardar poco mas, no se si hacermelo.
veo que algunas ya estais empezando con los tratamientos para empezar y otras ya habeis empezado.
muchisima suerte a todas,
en cuanto la warry haga aparicion ire a valme para que pasen mi expediente a virgen del rocio.
gracias a todas

Bienvenida trianera
Hola mira mi caso fue diferente a mi me mando mi medico de cabecera directamenta para el virgen del rocio aproximandamentes unos 5 meses me llamaron del v del rocio empezaron las purebas que fueron unos 4 meses mas o menos y luego me pusieron en lista de espera ese dia me derrumbe y me harte de llorar pk la lista era de abril de 2006 y yo tenia noviembre 2008 pero bueno el tiempo pasa rapido ya mira ya va por junio 2008 ;Solo animarte y muxa paciencia y muxos animos a todas .maka,maya,pypy,talichi,pequi, virgin,sandy loka.... y en especial a sevi que te vi mu pachucha y tu eres el alma de la fiesta y del foro muakissss

A
asela_9142814
18/10/10 a las 17:02

Gracias chicas
virgilop, aun no tengo el informe, no voy a valme hasta que no me llegue la warry, entonces ire a que valoren my caso, me da igual lo que valoren no quiero mas ia, mi cuerpo esta saturado ya, y mi mente no puede mas. prefiero entrar en la lista,
soy muy pesada sabeis? prefiero rezar de pesada que de confiada, por que a la que nos duele es a nosotros para ellos somos desgraciadamente un numero mas. acostada en la camilla haciendome mi cuarta ia ya les pedi mi expediente por si me pasaba la privado. y me dijeron que me lo darian justo al pasarme a la lista. seguro llamare mil veces para ver como va. he estado preguntando por lo privado y los precios varian muchisimo. la verdad me da miedo, algunas clinicas te tratan como si fueses un trozo de carne,
tendre que tener paciencia y esperar.
gracias a todas ya mismo os toca a vosotras.
ahhhh se me olvidaba deciros nuestro diagnostico, infertilidad de origen desconocido. tenemos 31 y 36 años.

N
nivia_7962304
18/10/10 a las 18:43
En respuesta a asela_9142814

Gracias chicas
virgilop, aun no tengo el informe, no voy a valme hasta que no me llegue la warry, entonces ire a que valoren my caso, me da igual lo que valoren no quiero mas ia, mi cuerpo esta saturado ya, y mi mente no puede mas. prefiero entrar en la lista,
soy muy pesada sabeis? prefiero rezar de pesada que de confiada, por que a la que nos duele es a nosotros para ellos somos desgraciadamente un numero mas. acostada en la camilla haciendome mi cuarta ia ya les pedi mi expediente por si me pasaba la privado. y me dijeron que me lo darian justo al pasarme a la lista. seguro llamare mil veces para ver como va. he estado preguntando por lo privado y los precios varian muchisimo. la verdad me da miedo, algunas clinicas te tratan como si fueses un trozo de carne,
tendre que tener paciencia y esperar.
gracias a todas ya mismo os toca a vosotras.
ahhhh se me olvidaba deciros nuestro diagnostico, infertilidad de origen desconocido. tenemos 31 y 36 años.

Trianera
Armate de paciencia, respira hondo y valora, animate q aunq las fivs tampoco son efectivas 100% aqui estamos todas para apoyarte, el camino es largo pero con perseverancia todo se consigue

N
nivia_7962304
18/10/10 a las 18:49

Joe sevi
Manda webs q despues de todo lo q llevas esperado y tanto esfuerzo con la dieta y todo, ahora te pase esto, y dejame decirte algo, y no te enfades, tu puedes tener un hijo naturalmente con otro hombre con el q tendrias un hogar y tu hijo un padre y una madre q se quieran, y sin embargo si lo haces con el pues ya sabes te estara dando por culo toda la vida, pq siempre sera el padre de tu hijo, aunq tengas otra pareja, uffffff, q lio disculpa yo no tengo pq meterme en esto, pero creo q eres muy joven , y tener un hijo sola..... pero por otro lado se q es desear un hijo, pero recuerda, la herencia genetica....ayyy sevi no me gustaria estar en tu pellejo...

C
ciara_9781607
18/10/10 a las 19:25

Lista de espera
buenas soy nueva en el foro yo estoy en lista de spera desde mayo del 2009 me mandaron desde el hospital de valme es normal ke no me hayan mandado ninguna carta?? gracias

E
elicia_8097988
18/10/10 a las 20:02

Hola sevi
Es dificil da consejo a los demás, así que no lo voy a hacer. Solo te voy a contar el caso de una amiga que decidió ser madre soltera porque no tenía pareja. Se hizo una inseminacion con semen de donante. Normalmente ese semen es de muy buena calidad por lo que le fue muy sencillo y ahora disfruta de su hermosa niña sin tener que pasar por FIV que es mucho mas dura para nosotras además de que el problema no es nuestro. Así que siempre hay que buscar soluciones para ser Feliz y no dejar que nadie te lo impida.No serás ni la primera ni la última que rehaga su vida. Así que coge el Toro por los Cuernos y en busca de tu felicidad. Si por lo publico no te lo hacen por lo privado que la inseminaciones no son tan caras. Y ya sabes estamos aqui para apoyarte en lo que tu decidas porque eso solo es cosa tuya porque tu vida te pertenece a tí y tu eliges como vivirla.

A
an0N_934740399z
19/10/10 a las 9:57

Sevi siento muxo x lo que éstas pasando
no es nada facil intentar ponerse en tú situación, yo sólo te deseo que sea cual sea tú destino logres lo que tanto deseas, xq te lo mereces y si no es con el, pos con otro, y sobre todo que seas feliz wapetona! Animo y besitos!

A
asela_9142814
19/10/10 a las 11:28
En respuesta a ciara_9781607

Lista de espera
buenas soy nueva en el foro yo estoy en lista de spera desde mayo del 2009 me mandaron desde el hospital de valme es normal ke no me hayan mandado ninguna carta?? gracias

Hola burbuja
no te han mandado tu informe por correo? me dijeron que me lo enviarian a mi, ademas de al hospital virgen del rocio. yo llamaria haber que pasa, solo para confirmar que estas en la lista. conozco un caso de una chica a la que se lo perdieron, quizas sea desconfiada pero yo llamaria y casi todos los meses aunque solo fuese para ver como avanza.
de todas formas la encargada de la lista tiene que hacer eso informar no? llama y te quedas tranquila.

X
xiaoju_9851876
19/10/10 a las 12:10

Ay sevi....
De verdad es que eramos pocos y pario la abuela...hija, es que no se ni que decirte...lo que si me parece, vamos, de niños es dejarlo en una carta, pero bueno, cada uno en un momento dao reacciona de una manera.
Yo solo decirte que cuentas con mi apoyo, para lo que sea...y solo deseo que no estes superenamorada de el, porque la verdad es que el tema de las hormonas te deja medio loca, y enfrentarte a estos tratamientos, con semejante comecoco...en fin que sea lo que tenga que ser, muchas veces las cosas pasan por algo en la vida...mira el lado positvo, eres muuuuy joven, y te van a pasar tantas cosas en la vida que, nunca se sabe. En fin, que ya sabes que aqui estoy, ademas cerquita tuya, vivo enfrente del Alcampo asi que imagina...que ya sabes. Besos y animo.

A
antje_7969126
19/10/10 a las 12:47

Sevi mi niña losiento.
manda ... si no te qeria por q se caso con tigo?mira el se lo pierde,se pierde un bombom como tu y un corazon enorme q hija no te cave en el pexo aqui estamos y cuenta todo lo q desees si eso sirve para desaogarte cariño,espero q consigas lo q quieres q te lo mereces aaah y azle caso a tu abogado.besos wapetona y suerte.

N
nivia_7962304
19/10/10 a las 15:10

Animo sevi
Animate y palante, q con ese tipazo q se te esta quedando y como tu eres te comes el mundo, ANIMO!!!

K
kathia_9729411
19/10/10 a las 15:17

Sevi muchos animos que no estas sola
Solo animarte no eres la primera ni la ultima pero vamos... algo me sorprende que despues de todo los que pasado te venga con esas pero sabes que te digo que para tener una clase de hombre tan corbade mejor estar sola ademas vale mucho en todos los sentindos ....Y no se solo animarte a realizar tu sueños pero un consejo yo intentaria sola (con un donante ) pk despues el quedria formar parte de tu bebe y no se yo no le daria ese placer pero tu eres y solo tu la que decides muchos animos y ya sabes cuando te parezca hablar tienes mi tuenti,o me dejas un mensaje y nos tomamos un cafelito.muakisssssssssssssss

A
an0N_949213299z
19/10/10 a las 23:08
En respuesta a ciara_9781607

Lista de espera
buenas soy nueva en el foro yo estoy en lista de spera desde mayo del 2009 me mandaron desde el hospital de valme es normal ke no me hayan mandado ninguna carta?? gracias

Yo estoy desde octubre
y tp se nada, y la verdad ya me he echo a la idea qme toca pagar,puesto q acabo de cumplir 38 y la verdad se q no me van a hacer nada.

E
elicia_8097988
20/10/10 a las 18:25

Para sevi
Sevi, Solo te hago una pregunta referente al tema de la casa ¿Todavía confias en esa persona? Mira por tus padres que a ellos siempre lo vas a tener a tu lado y no dejes ni la mas mínima puerta abierta a que le pueda embargar su casa.

Y
yueqin_8714467
20/10/10 a las 23:05
En respuesta a elicia_8097988

Mis tiempos de espera
Hola a mí la primera vez desde que me mandaron a Virgen del Rocio fue así, para primera cita tardaron 6 o 7 meses en llamarme, me mandaron al sotano del maternal donde me atendio un médico. Este médico nos mando analisis y pruebas a los dos, luego nos volvieron a citar creo que a los 3 meses y repitieron las pruebas de semen a mi marido. Creo que volvieron a tardar otro 3 meses en darnos los segundos resultados y ya nos derivaron diractemente a lista de espera de FIV porque la IA a nosotros no nos servía. En listas de espera entré a mediados de 2008 y estoy a la espera de que me llamen, como sigue ya no lo sé pero las otras foreras que van mas avanzadas en el proceso te podrán contar como sigue. Yo por medio me he hecho ICSI por lo privado y nada de nada. En un principio yo creia que era mas fácil quedar embarazada pero hay que ser realista y las probabilidades están sobre el 35%, así que cuantas mas te hagas mas probabilidades. Considera la edad que tienes y si la tienes mas avanzada empieza por lo privado para que no se te eche el tiempo, ya que en la seguridad social si cumples los 40 ya no te la hacen. En cuanto a lo privado yo me he gastado en torno a 9500 euros porque no es solo lo que vale que está en torno a 4000 euros sino que tienes que sumar 2500 en medicinas, 300 euros cuando congelas y sobre 1300 la transferencia de congelados. Pero si logras quedarte embarazada yo creo que el dinero merece la pena. Igual que financiamos los coches se financia eso y yo personalmente ,el coche que se espere. Espero haberte ayudado.

Lista de espera ss
hola maka yo soy nueva en el foro y me gustaria ke siguiras contando tu esperiencia yo te cuento un poco de mi. yo me he echo
dos inseminaciones pero sin suerte por lo privado en bionac
muy contenta con la clinica pero ya mis recursos economicos se
me an acabado y decidimos ir ala ss,ya nos han dicho ke nos tienen ke hacer la fiv y nos an pasado a virgen rocio a finales de septiembre me keda una larga espera tu dices ke la lista va por mediados del 2008 tu sabes donde puedo llamar para saber si mi
infome sta ya en virgen rocio

N
nivia_7962304
21/10/10 a las 8:25

Uff sevi
La verdad es q es un tragito amargo, se lo has comentado ya a tus padres? quizas ellos desde la experiencia te puedan ayudar algo, y mira, lo mas duro ya lo habeis echo aceptar q lo vuestro no puede seguir, y esta claro q te costara estar si el, pero para eso estara tu familia y amigos, ahi es donde descubriras cuanto te quieren, aqui estamos sevi no lo olvides...

C
chama_6305157
21/10/10 a las 8:37

Sevy
Hola guapa!! Quizá no deba meterme, pero tu situación es difícil, no por la separación en si, eso se supera, te lo digo por experiencia, sino por todo lo que lleva detrás.
Con respecto a tus deseos de ser mamá te digo lo mismo que te comentaba una de las chicas el otro día, si tu relación se ha terminado, rompe lazos, no quieras estar atada a él de por vida, y un hijo os llevaría a esa situación, hazlo sola, con donante, creo que es la única manera de ir cerrando puertas e ir abriendo las siguientes.
Tema casa, cuando yo me separé mi padre me decía palabras muy muy duras al principio, que me hacían llorar muchísimo, pero con el tiempo me he dado cuenta de la razón que tenía en aquel momento. Yo me quería quedar con la casa y él desde el principio me decía que la pusiéramos en venta, que lo nuestro no iba a volver atrás y que esa casa sólo iba a ser un foco de problemas, así que me armé de valor, hablé con él y la casa se vendió, cada uno por su lado y punto. Yo no estaba casada pero vamos, que para el caso era lo mismo.
Todo esto es durísimo y parece que no vas a salir nunca, pero si este paso que habéis decidido dar es definitivo, levanta la cabeza, camina firme y toma las decisiones que sólo tu creas oportunas y buenas, porque sólo tu eres dueña de tu vida y de tus actos.
Te mando un beso muy fuerte, aunque entro muy poquito os leo todos los días. Ánimo!!!

A
antje_7969126
22/10/10 a las 7:30

Sevi as caso a maka cielo
sevi as caso a maka cielo,mira q yo casi q me veo en la calle con mis dos hijos por culpa del padre y eso q la compre yo con el dinero d un accidente q tuve y el solo pensava en el,piensa tu en tus ppadres q esta la cosa mu xunga xoxo,a ver si despues le sale la vena mala y se buelve mala persona o por lo q sea no puede pagar el piso y lo padecen tu papis mejor es vender y qitartelo del medio porq si no hay arreglo hacer nueva vida veras como te va mejor por q tu lo vales,wapa besos y animo q tu puedes.

N
nivia_7962304
25/10/10 a las 17:20

Chicas!!!
Q pasa como va todo, ya se q cada una tiene lo suyo, pero por aqui nos teneis en ascuas, a la betaesperante, a la q esta en reposo, a la q hace mucho q no escribe, a la q le duele la cabeza, a la q tiene un perrito muy bonito, a la q tiene problemillas maritales,a la q aun no han llamado de la lista de espera.... tened compasion, y escribid algo, por mi parte todo igual, mañana de nuevo al gordologo, como dice sevy, a pesarme, a ver q pasa, bueno saludos y besitos,y espero q todo os vaya un pokito mejor

A
antje_7969126
25/10/10 a las 22:04
En respuesta a nivia_7962304

Chicas!!!
Q pasa como va todo, ya se q cada una tiene lo suyo, pero por aqui nos teneis en ascuas, a la betaesperante, a la q esta en reposo, a la q hace mucho q no escribe, a la q le duele la cabeza, a la q tiene un perrito muy bonito, a la q tiene problemillas maritales,a la q aun no han llamado de la lista de espera.... tened compasion, y escribid algo, por mi parte todo igual, mañana de nuevo al gordologo, como dice sevy, a pesarme, a ver q pasa, bueno saludos y besitos,y espero q todo os vaya un pokito mejor

Hola wapa
YO AQUI LUXANDO CON MI PERRITO Q ES PEOR Q UN NIÑO PEQEÑO ME TIENE AGOTA,Y COMO NO,ESPERANDO Q YEGUE FINALES DE FEBRERO DEL 2011 PARA LLAMAR A VER SI ME DAN CITA,Y Q TODO SALGA COMO YO QUIERO Q ESPERO Q SI,WENO Y ESPERANDO Q LAS XICAS CUENTEN COMO LES VA TODO ,ESPERO Q MUY BIEN HOS DESEO LO MEJOR MUXOS BESOS.

C
chama_6305157
26/10/10 a las 8:12
En respuesta a nivia_7962304

Chicas!!!
Q pasa como va todo, ya se q cada una tiene lo suyo, pero por aqui nos teneis en ascuas, a la betaesperante, a la q esta en reposo, a la q hace mucho q no escribe, a la q le duele la cabeza, a la q tiene un perrito muy bonito, a la q tiene problemillas maritales,a la q aun no han llamado de la lista de espera.... tened compasion, y escribid algo, por mi parte todo igual, mañana de nuevo al gordologo, como dice sevy, a pesarme, a ver q pasa, bueno saludos y besitos,y espero q todo os vaya un pokito mejor

Hola!!!
Hola chicas, la verdad es que en estos días hay poco que contar, ayer volví a llamar y la lista sigue por junio de 2008, esto se me está haciendo super largo y pesado, mucho más que los dos años y medio que he dejado atrás, así que a ver si pasa prontito y me llaman dentro de poco.
Supongo que seré de las primeras de la próxima tanda, porque la última vez que llamé me confirmaron que era del 4 de julio.

A
asela_9142814
26/10/10 a las 10:52

Hola chicas
mi expediente va camino del virgen del rocio. me han dicho que en 15 dias me llegara a mi a casa. le he preguntado cuando es buen momento para llamar, solo para que me confirmen que esta alli y no se perdio por el camino, y me dijo que la llamara a ella en un mes pero ya os pedire a vosotras el telefono y llamere yo, no quiero intermediarios,
sabeis estais mucho mas enteradas vosotras que las enfermeras de valme. ademas se lo dije ayer, cuando le hice algunas preguntas y vi que no sabia como contestarme le dije, mira no te preocupes que las chicas del foro de virgen del rocio estan enteradisimas. y ella me dijo seguro que saben mas que yo. no le quise decir que por supuesto por que iva a quedar un poco borde pero es que no tenia ni idea.
bueno chicas mis peores presagios se estan cumpliendo. ahora no hay mas que esperar, asi que es lo que hare.
espero que os llamen pronto a todas que ya os toca y os vaya super bien asi me alegrareis a mi la espera. y que se vayan solucionando problemas que he leido por aqui. ojala todo se vaya solucionando poco a poco.
bueno chicas os dejo que estoy trabajando y me van a pillar aqui metida. chao!!!

F
fang_6376580
26/10/10 a las 13:18

Hola chikas!!!!
soy nueva,,,, y leyendo esto me estais poniendo mala ein,,,,madre mia,,,,,, k lento va todo,,,,,,hoy fui a mi konsulta y ya me mandaron a virgen del rocio,,,,y veo k la kola es larga jajaja,,, ains dios,,,,lo mio en verdad va por seleccionde genes,,, pues keremos deskartar una enfermedad genetika,,,,, pero,,,tres años pa ser mama?????? ya llevamos dos años de papeleos,,,,,,, madre mia,,,,,,

L
lexuri_6096734
26/10/10 a las 21:57
En respuesta a fang_6376580

Hola chikas!!!!
soy nueva,,,, y leyendo esto me estais poniendo mala ein,,,,madre mia,,,,,, k lento va todo,,,,,,hoy fui a mi konsulta y ya me mandaron a virgen del rocio,,,,y veo k la kola es larga jajaja,,, ains dios,,,,lo mio en verdad va por seleccionde genes,,, pues keremos deskartar una enfermedad genetika,,,,, pero,,,tres años pa ser mama?????? ya llevamos dos años de papeleos,,,,,,, madre mia,,,,,,

Hola
bienvenida isladeluz, ya verás que no se hace tan largo en este foro.

sevillana, como estás, espero que más animada, sabes que no estás sola.

pypy!!!!!! que nos tienes en ascuas, que te dijeron? cuentanos porfa.

sandy, que tal tu betaespera, espero que te estén mimando y que te cuides.

pegy , que tal en el gordologo? a mi me gustaría ir pero me da pereza pedir la cita, te lo puedes creer?

a todas las demás muchos besos y mucha suerte

X
xiaoju_9851876
27/10/10 a las :05

Hola chicas
Que razon tienes Pegui, la verdad es que eribiendo y leyendo cosillas las unas de las otras todo se hace mas ameno. Yo he estado leyendo todo, pero como no tengo mucho que contar, pues la verdad no escribo, pero bueno, a mi van mis novedades...mañana voy al neurologo a las 11:30 y voy sin la Resonancia, porque para variar no me ha llgado la cita todavia (y eso que la puso preferente) asi que nada mañana me sentare enfrente de el y le dire: "Buenos dias doctor, todo igual, hasta dentro de otro mes, adios doctor"y pa mi casa, porque desde hace una semana, soy una desempleada mas, porque como las desgracias no vienen solas....por toma Virginia, al inem (bueno no, al SAE). Desde luego es que ya me lo tomo a pitorreo, porque quien he sido yo en otra vida por dios, la madre de Pedro I el cruel, jejeje.
En fin chicas que ya veis mi panorama, estoy p cualquier cosa menos pa animar....por cierto SANDY, tiene que estar ya a puntito de saber algo no? y Pypy, creo que esta con el reposo a rajatabla, asi que supongo que todo marcha bien......
Bueno Chicas a todas todas muuuuchos beso, incluidas las nuevas.

A
an0N_934740399z
27/10/10 a las 2:28

Hola amores!
que bien que se empieza a animar esto otra vez!!! Auque no veo que avancemos muxo, pero bueno, poco a poco no? A mi me quedan dos dias más de espera, pero la verdad, aparte de un par de mareos (creo que de la progesterona) no siento nada, así que no estoy muy ilusionada pero bueno ya veremos y si no a por la siguiente! Me alegro de volver a leeros a todas que se os echaba de menos!! Besicos

N
nivia_7962304
27/10/10 a las 8:33

Q gustazo
Me acabais de dar una alegria, todo es convocar y apareceis, me alegro q a algunas les vaya bien y a otras medio regular, a mi el gordologo, pues la enfermera es super simpatica, y dice q voy bien, pero a mi me parece q voy lentilla con eso de perder, la voluntad me flaquea, y no se si llegare con todo perdido, a ver q pasa, sevi, arriba animo, virgin hija mia, ya sabes lo de las estrellas y estrellados, siempre somos los mismos, sandy, q bien , sin manchar ni nada, eso es muy buena noticia, pypy q pasa contigo, y a las demas, muchos besitos y q os acordeis q aqui estamos, muuuuuuuuuuuacks

A
an0N_934740399z
27/10/10 a las 9:29
En respuesta a nivia_7962304

Q gustazo
Me acabais de dar una alegria, todo es convocar y apareceis, me alegro q a algunas les vaya bien y a otras medio regular, a mi el gordologo, pues la enfermera es super simpatica, y dice q voy bien, pero a mi me parece q voy lentilla con eso de perder, la voluntad me flaquea, y no se si llegare con todo perdido, a ver q pasa, sevi, arriba animo, virgin hija mia, ya sabes lo de las estrellas y estrellados, siempre somos los mismos, sandy, q bien , sin manchar ni nada, eso es muy buena noticia, pypy q pasa contigo, y a las demas, muchos besitos y q os acordeis q aqui estamos, muuuuuuuuuuuacks

Hola!!
pegui cariño ya se sabe que los primeros kilitos son más fáciles de perder y que los siguientes no tanto, no te desanimes que vas muy bien! a virgin decirle que a mi me a pasado lo mismo y encima estaba sin asegurar, o sea que mi paro... pero tranquila, saldremos de esta racha a como de lugar! sevi espero y deseo que soluciones tú problema pronto y q te vaya todo genial q te lo mereces! talichi, rotoru, atenea maya... dónde andais xicas?? jejeje ... hoy me d hecho un test de orina y me a dado negativo... pa la proxima sera!

N
nivia_7962304
27/10/10 a las 19:56
En respuesta a an0N_934740399z

Hola!!
pegui cariño ya se sabe que los primeros kilitos son más fáciles de perder y que los siguientes no tanto, no te desanimes que vas muy bien! a virgin decirle que a mi me a pasado lo mismo y encima estaba sin asegurar, o sea que mi paro... pero tranquila, saldremos de esta racha a como de lugar! sevi espero y deseo que soluciones tú problema pronto y q te vaya todo genial q te lo mereces! talichi, rotoru, atenea maya... dónde andais xicas?? jejeje ... hoy me d hecho un test de orina y me a dado negativo... pa la proxima sera!

Sandy
Ya han pasado 15 dias?, pero la beta no te la has echo aun no?es un pipitest de urgencia pq ya no podias mas no?

K
kathia_9729411
28/10/10 a las 1:12

Sevi
Hola sevi se k estas muy agobia y a la vez impotente de no poderle convencer pero xoxo yo me presentaba alli nunca tires la toalla y no se antes de no parecer por alli pues me presentaba y lo comentaba si habria alguna posivilidad de algun donate ..sinceramente sevi el no kiere habla con kien tengas k hablar y comentar lo del donante y lucha por tu deseo muxos animo wapa y cuidate .A las demas muxos animos y muxos besinessssssssssss

A
an0N_934740399z
28/10/10 a las 10:08

Sevi cariño
siento muxisimo x lo que éstas parando, tiene que ser muy duro estar en esa situación, pero creo que el mejor consejo que podría darte te lo a dado atenea, Luxa x tú sueño, y si tienes que ir sola pues saca fuerzas que se que eres fuerte y comenta tú situación a ver si puede ser con donante, y si es así intenta que te conserve tú fecha de entrada, Ojalá tengas suerte yo por mi parte cruzaré dedos x ti para mañana, xq espero que no faltes y ojalá tú (aun) marido abra los ojos y recapacite, te deseo la mejor de las suertes wapetona

N
nivia_7962304
28/10/10 a las 15:05

Grita sevy
Grita, q tienes derecho a gritar, estas pasando por algo muy duro, es injusto q la vida nos haga pasar estas cosas, bueno como todo el mundo opina ahi va la mia, el deberia ir contigo, pq es un proyecto q teniais juntos la pareja, otra cosa es lo q el decida, aunq yo soy de las q pienso q si la pareja esta rota, no deberias tener un hijo con el, luego esta el tema medico, no creo q te lo hagan con donante , pq tu no tienes nada, tu estas bien, puedes tener un hijo sin ayuda, yo q tu me buscaba un amigo con derecho a roce, y le pedia el favor, y me quedaba embarazada, por otro lado, la vida me ha dado unos pokitos de palos, y he aprendido, q todo pasa por algo, asi q , no pienses mas, y vive el momento, si no es ahora sera mas adelante lo de tu maternidad .. animo sevy tu no puedes hundirte eres el alma de este foro, besos, y disculpa por ser tan franca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram