Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
20/12/10 a las 12:23

Estoy atontá
resulta que he ido al médico pa que me mandase al gordologo, yo pensando que mientras me llega la cita y no pasan de sobra las navidades, pero me ha dicho que me va a ver una enfermera del ambulatorio, que es mejor porque no se si me podrá ver todas las semanas y llevar un control, no se todavia como va, ya os lo contare, pero es que me han dado la cita para hoy a las 3, el problema es que estamos a 20 de diciembre, conoceis a alguien que se haya puesto a régimen un 20 de diciembre? yo creo que es pecado, que hago con los turrones y mantecados que a mi marido no le gustan? que como en nochebuena con lo bien que cocina el?yo por si acaso me estoy hartando de turron de chocolate vaya ser que me lo quite. más novedades esta tarde, o si no me da tiempo, mañana.
muchos animos a todas y besitos

Ver también

X
xiaoju_9851876
20/12/10 a las 12:57

Entro un momento
Hola chiquitillas, entro un momentillo que estoy lia...jejeje.
Pypy, a ti te hicieron legrado no? y despues no has tenido ninguna revision ni prueba de sangre para ver si la hormona iba bajando?, porque lo de las reglas raras, yo he pasado de todas formas y colores, abundantes, menos abundantes, liquidas, manchados...etc, pero lo de engordar la tripa no se...a ver si sabes algo y nos lo dices.
Talichi, tu se sincera con la enfermera, dile que has tirado el ticket de los mantecaos y que no te lo devuelven, que en cuanto acabes con ellos ya por el dia 6 de enero, empiezas como loca, es que eso es un p...tada. Nadei hace dieta en navidad. Un besito.
Y para todas, un chistecito, para alegrar el dia:
"El marido que llega a la casa y le dice a su mujer: Te propongo un reto, a que no eres capaz de decirme algo que sea muy bueno y muy malo a la vez....la mujer tras pensar un momentillo le contesta, ejem, de todo tu grupo de amigos, el que la tiene mas grande eres tu...." Jajajajajajajaja.
Besossssssssss

N
nivia_7962304
20/12/10 a las 17:11
En respuesta a kathia_9729411

Feliz navidad
http://www.my-3-sons.com/Xmas/santa_xmas.htm
Buenas chicas aki os dejo mi tarjeta de felicitacion del 2011 os deseo que todo nos salga bien y k nos llamen pronto .Espero que os guste jejeejeje muxos besines

Jaajajajaja
jajajajaja, muy gracioso atenea, jajaja

N
nivia_7962304
20/12/10 a las 17:17
En respuesta a lexuri_6096734

Estoy atontá
resulta que he ido al médico pa que me mandase al gordologo, yo pensando que mientras me llega la cita y no pasan de sobra las navidades, pero me ha dicho que me va a ver una enfermera del ambulatorio, que es mejor porque no se si me podrá ver todas las semanas y llevar un control, no se todavia como va, ya os lo contare, pero es que me han dado la cita para hoy a las 3, el problema es que estamos a 20 de diciembre, conoceis a alguien que se haya puesto a régimen un 20 de diciembre? yo creo que es pecado, que hago con los turrones y mantecados que a mi marido no le gustan? que como en nochebuena con lo bien que cocina el?yo por si acaso me estoy hartando de turron de chocolate vaya ser que me lo quite. más novedades esta tarde, o si no me da tiempo, mañana.
muchos animos a todas y besitos

Hay q llegar a un acuerdo
Talichi, hay q llegar a un acuerdo contigo misma, mira yo sigo con mi dieta, pero ahora no estoy perdiendo mucho, ya perdi 19.500 k, y ahora no pretendo perder mas estos dias, ahora lo unico q me preocupa es q no quiero poner, asi q me paso, pero en las cenas como anoche me tome una infusion, y asi voy pasando , esta claro q los atracones gordos, los dejaremos para los dias d tu sabes, pero los demas pues te cortas, y asi al menos no pones, hablalo con el medico, no creo q tenga inconveniente con q empieces despues de las fiestas, besitos

N
nivia_7962304
20/12/10 a las 17:21

Loka
Donde estas?, manifiestate...... en lecturas anteriores, no se pq pero he creido enteder q estas enfadadilla con nosotras, algo de q tu escribias y no te contestabamos, te aseguro q todo seria un mal entendido, anda entra y cuenta alguna de tus anecdotas, muchos besitos, y no pierdas el camino hacia este foro, besitos

D
daymi_8438272
20/12/10 a las 19:23
En respuesta a nivia_7962304

Loka
Donde estas?, manifiestate...... en lecturas anteriores, no se pq pero he creido enteder q estas enfadadilla con nosotras, algo de q tu escribias y no te contestabamos, te aseguro q todo seria un mal entendido, anda entra y cuenta alguna de tus anecdotas, muchos besitos, y no pierdas el camino hacia este foro, besitos

La perdia
Hola chicas hace tiempo que no ento me estoy ponien do al dia veo que la cosa va para lante yo que me alegro por todas vosotras.no he entrado porque me han operado de un riñon y he estado en el hospital sin ganitas de nada todavia no estoy fuerte pero vamos poco a poco aqui os dejo mi felicitacion para todas.Hay dos dias al año sobre los k no podais hacer nada AYER Y MAÑANA solamente hoy podreis perdonar,sonreir,soñar,amar,se ntir,......Cerrar los ojos e imaginaros lo yo deseo para vosotras.Os deseo k en este año nuevo encontreis todo lo k necesiteis para ser feliz."SER MAMA".FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 BESOS

N
nivia_7962304
20/12/10 a las 20:56
En respuesta a daymi_8438272

La perdia
Hola chicas hace tiempo que no ento me estoy ponien do al dia veo que la cosa va para lante yo que me alegro por todas vosotras.no he entrado porque me han operado de un riñon y he estado en el hospital sin ganitas de nada todavia no estoy fuerte pero vamos poco a poco aqui os dejo mi felicitacion para todas.Hay dos dias al año sobre los k no podais hacer nada AYER Y MAÑANA solamente hoy podreis perdonar,sonreir,soñar,amar,se ntir,......Cerrar los ojos e imaginaros lo yo deseo para vosotras.Os deseo k en este año nuevo encontreis todo lo k necesiteis para ser feliz."SER MAMA".FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 BESOS

Ccr!!!
Q alegria saber de ti, aunq despues te he leido, vaya con q luchando con un riñon, ponte buena pronto, recuperate, q por aqui se te ha echado de menos, besitos!!

L
lexuri_6096734
20/12/10 a las 21:48
En respuesta a daymi_8438272

La perdia
Hola chicas hace tiempo que no ento me estoy ponien do al dia veo que la cosa va para lante yo que me alegro por todas vosotras.no he entrado porque me han operado de un riñon y he estado en el hospital sin ganitas de nada todavia no estoy fuerte pero vamos poco a poco aqui os dejo mi felicitacion para todas.Hay dos dias al año sobre los k no podais hacer nada AYER Y MAÑANA solamente hoy podreis perdonar,sonreir,soñar,amar,se ntir,......Cerrar los ojos e imaginaros lo yo deseo para vosotras.Os deseo k en este año nuevo encontreis todo lo k necesiteis para ser feliz."SER MAMA".FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 BESOS

Ccr26
que bonitas palabras ccr26, tengo hasta un nudo en la garganta, yo te deseo a ti lo mismo y que te recuperes lo más pronto posible, cuentanos más sobre ti, que es lo que te ha pasado, si te apetece si no, lo entenderemos
cuidate guapa, muchos besos

L
lexuri_6096734
21/12/10 a las 10:45

Dieta
al final fui al ambulatorio y me dijeron que todavia no me podian ver, que hasta enero, yo le dije que mejor, pero te voy a hacer caso pegui, voy a comer con juicio, y no poner nada hasta enero y después a perder, por cierto pegui te admiro por haber podido perder tanto, ojalá yo siga tu ejemplo.
muchos animos chicas y muchos besos en especial a ccr26

A
ayara_8097060
22/12/10 a las :55
En respuesta a lexuri_6096734

Dieta
al final fui al ambulatorio y me dijeron que todavia no me podian ver, que hasta enero, yo le dije que mejor, pero te voy a hacer caso pegui, voy a comer con juicio, y no poner nada hasta enero y después a perder, por cierto pegui te admiro por haber podido perder tanto, ojalá yo siga tu ejemplo.
muchos animos chicas y muchos besos en especial a ccr26

Chicas
Ccr que alegria de saber de ti,bueno no sabia que te habian operado,pero vaya lo importante es que te encuentres bien y que te dejes fuerza para la lucha proxima que veras como la ganas,mucho ánimo.

Virgin si que me hicieron el legrado y esta es mi 2 regla despues de el,pero ni la del mes pasado ni esta son como las mias anteriores,hoy me he sacado la sangre pero el rdo no me lo dan hasta el dia 10 de enero,le he pedido que me mandara tambien de la prolactina ya que llevo un monton de tiempo con el dostinex y no se por donde andara.

Rotoru si que loka decia lo de que se escribe y no se contesta y si que es verdad ya que la cosa se ha puesto un poco mas calentita estas 2 últimas semanas pero antes estaba más bien fria.

Haber si nos toca la LOTERIA que ya solo quedan horitas,por cierto si alguna es agraciada por lo menos que nos invite a cafe.

Muy Felices Fiestas que tengan ustedes.

N
nivia_7962304
23/12/10 a las 8:09

Chicas
Bueno, mis felicitaciones para esta navidad, ya no se pueden hacer mas esperar, mañana es nochebuena, y la verdad es q estos años atras, ya sabeis, cuando la infancia pasa parece q pasa la ilusion, o quizas la monotonia de todos los años lo mismo, el año pasado fue el primero q mi sobrino lo paso con nosotros, y fue ilusionante, mi cuñada esta otra vez embarazada parira para marzo y los hermanos se llevaran dos años justos, y asi son otras navidades, ademas estas para mi son especiales, mi padre esta con nosotros despues del susto de agosto, es casi milagroso, y claro esta, si dios, la providencia, la suerte o no se q quiere, en enero empezare mi tratamiento y si las tengo todas conmigo sere mama en el 2011, pienso q de todas las cosas q os he contado q son importantes para mi, la de ser mama es la mas, mi marido y yo estamos contentos ilusionados, positivos, ojala esta navidad sea la ultima q en mi pequeña familia seamos solo dos, y este es mi deseo para todas vosotras, asi q esta navidad pensad eso, quien sabe q milagro pueda obrarse, no dicen q las navidades son magicas? pidamos nuestro deseo, yo ya lo pedi, q paseis muy buenas navidades , muchos besos y abrazos para todas, todas todas, muuuuuuuuuuacks

L
lexuri_6096734
23/12/10 a las 12:36

Felices fiestas
chicas, os deseo que tengais unas felices fiestas y que vuestros sueños se cumplan
mucho animos a todas y muchos besos

A
asela_9142814
23/12/10 a las 13:02

Felices fiestas niñasssss!!!!!!!
es verdad pegui ya las navidades no son lo mismo que cuando teniamos menos edad, yo tambien disfruto viendo a mi sobrino de dos añitos descubrir la navidad, ver su cara de felicidad descubriendo cada cosa es sin duda lo mejor de estos dias.
feliz navidad a todas, espero que estas navidades sean las ultimas que pasemos sin cumplir nuestro deseo, asi que aprovecharemos para tomar todo el cava que queramos y todo el vino que nos apetezca por si la proxima no podemos beber
un beso a todas!!!!

X
xiaoju_9851876
23/12/10 a las 13:25

Hola a todas
Chicas ayer no pude escribir porque es que me estoy dando un tute de limpiar, ay madre, es que resulta que mañana vienen a cenar a mi casa, mi familia, etc y claro, estoy acicalando la cocina, el salón, lavando la "manteleria fina" jejejeje, en fin que he encontrado un huequecito y aunque os he ido leyendo, no habia escrito.
CCR, que ilu que hayas vuelto por aqui, por lo menos para saber algo de ti, y que aunque has estado pachuchilla, estas ya mucho mejor, me alegro mucho. Te deseo que poco a poco todo se estabilice y el 2011 te traiga fuerzas para seguir luchando. Besos.
ROTORU, corazon, yo que te voy a decir del trabajo, si despues de toda mi vida currando, que lo maximo que he estado han sido 3 meses en paro y por decision propia, este verano chof, al paro, y a mi tambien me ha quedado una mierda, pero saldremos, porque se que saldremos, no te preocupes, tomatelo como unas vacaciones mas largas de la cuenta, y piensa que por lo menos vas a hacer el tratamiento tranquila, que yo lo hice trabajando y te miran ya con cara de , anda que esta no falta na. Feliz Navidad Reina.
LOKA, definitivamente no quieres saber nada de nosotras, o tu peludin te da mucha guerra no se, pero por si acaso lees esto, anda guapisima, entra un ratito, cuentanos las trastadas del enanito, o lo que sea, se te echa de menos de verdad, a ti tambien felices fiestas, por supuesto, y recordarte que febrero esta aqui yaaaaa, que esta si que si que es la tuya. Muchos besos.
SEVI, a ti si que se te echa de menos, entra aunque sea de un ciber, jajaja, mas o menos por tuenti se que estas bien, y wapisima, pero dinos algo. Felicidades y espero que todo se arregle definitivamente en el 2011, todo.
PEGUI, que voy a decirte a ti...si eres lo mejor de lo mejor, que pases tus ultimas navidades de dos miembros lo mas feliz que puedas, porque el año que viene, minimo sereis tres, que estoy segura que el año que empieza dentro de 8 dias es el tuyo, seguro. Toda mi energia positiva te la mando, pero con una condicion, que cuando me toca a mi me la mandes tu, jejejee. Besos enormes.
TALICHI, al menos empiezas con la dieta en enero, aunque como dice pegui, los atracones pa el 24 y el 31. Yo me estoy pasando con zapatitos y todo, vamos que en enero empiezo de cero otra vez, porque es que me encantan las hojaldrinas, pero en enero las dos nos picamos y seguro que nos apoyamos una en la otra que se lleva mejor. Que tengas una feliz Navidad, ya mismo estamos en tratamiento. Muchos Besos.
SANDY, que este año no vas a poder brindar ehhhhhhhhh. Pero que alegria pasar las navidades con tu pequeñin dentro. Y el año que viene le ves la carita, que alegria. Que la pases muy feliz, porque borracha, no puedes, jajajajaja
Y bueno en general, porque se que me quedan por ahi chicas, Atenea, Trianera, Nika....y alguna que hace que no entra, como Maya, Sirenavar, etc, pues para todas FELICIDADES, sois todas extraordinarias. Besosssss

A
antje_7969126
23/12/10 a las 20:00
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas
Chicas ayer no pude escribir porque es que me estoy dando un tute de limpiar, ay madre, es que resulta que mañana vienen a cenar a mi casa, mi familia, etc y claro, estoy acicalando la cocina, el salón, lavando la "manteleria fina" jejejeje, en fin que he encontrado un huequecito y aunque os he ido leyendo, no habia escrito.
CCR, que ilu que hayas vuelto por aqui, por lo menos para saber algo de ti, y que aunque has estado pachuchilla, estas ya mucho mejor, me alegro mucho. Te deseo que poco a poco todo se estabilice y el 2011 te traiga fuerzas para seguir luchando. Besos.
ROTORU, corazon, yo que te voy a decir del trabajo, si despues de toda mi vida currando, que lo maximo que he estado han sido 3 meses en paro y por decision propia, este verano chof, al paro, y a mi tambien me ha quedado una mierda, pero saldremos, porque se que saldremos, no te preocupes, tomatelo como unas vacaciones mas largas de la cuenta, y piensa que por lo menos vas a hacer el tratamiento tranquila, que yo lo hice trabajando y te miran ya con cara de , anda que esta no falta na. Feliz Navidad Reina.
LOKA, definitivamente no quieres saber nada de nosotras, o tu peludin te da mucha guerra no se, pero por si acaso lees esto, anda guapisima, entra un ratito, cuentanos las trastadas del enanito, o lo que sea, se te echa de menos de verdad, a ti tambien felices fiestas, por supuesto, y recordarte que febrero esta aqui yaaaaa, que esta si que si que es la tuya. Muchos besos.
SEVI, a ti si que se te echa de menos, entra aunque sea de un ciber, jajaja, mas o menos por tuenti se que estas bien, y wapisima, pero dinos algo. Felicidades y espero que todo se arregle definitivamente en el 2011, todo.
PEGUI, que voy a decirte a ti...si eres lo mejor de lo mejor, que pases tus ultimas navidades de dos miembros lo mas feliz que puedas, porque el año que viene, minimo sereis tres, que estoy segura que el año que empieza dentro de 8 dias es el tuyo, seguro. Toda mi energia positiva te la mando, pero con una condicion, que cuando me toca a mi me la mandes tu, jejejee. Besos enormes.
TALICHI, al menos empiezas con la dieta en enero, aunque como dice pegui, los atracones pa el 24 y el 31. Yo me estoy pasando con zapatitos y todo, vamos que en enero empiezo de cero otra vez, porque es que me encantan las hojaldrinas, pero en enero las dos nos picamos y seguro que nos apoyamos una en la otra que se lleva mejor. Que tengas una feliz Navidad, ya mismo estamos en tratamiento. Muchos Besos.
SANDY, que este año no vas a poder brindar ehhhhhhhhh. Pero que alegria pasar las navidades con tu pequeñin dentro. Y el año que viene le ves la carita, que alegria. Que la pases muy feliz, porque borracha, no puedes, jajajajaja
Y bueno en general, porque se que me quedan por ahi chicas, Atenea, Trianera, Nika....y alguna que hace que no entra, como Maya, Sirenavar, etc, pues para todas FELICIDADES, sois todas extraordinarias. Besosssss

Gracias a todas.
Pues sip Virgi me da muxo case es peor q un bebe,madre mia,todo lo q tiene de bonito el tio lo tiene de malo.Espero q en el 2011 se hos cumple buestros sueños y como no el mio jjajajaja,aunq la verdad q no tengo muxo tiempo de pensar en eyo por q entre mi xuxino y el peqe de mi hermana q ya tiene 7 meses y esta enorme usa una taya de mas de un año a si q imaginaros es un giganton y me tiene la espalda destroza por q namas quiere juegos y caxondeo el jodio jajajajaa,weno q no me enrroyo q muxos besos y q siempre hos tengo en la cabeza y siempre hos leo,FELICES FIESTAS A TODAS.

A
an0N_949213299z
23/12/10 a las 23:32

Yo ya me di por vencida
yo ya no espero a la ss. mandaron mis papeles a sevilla el 28 de octubre del año pasado,(2009) yyyyyyyyy.....,todavia ni me han llamado para ni una prueba,ni nada de nada.por culpa de mi medico de cabecera perdí un año, y ya con la edad q tengo ya por mucho q llame de nada me va a servir salvo q cabrearme,ya q tengo 38 años,y tengo entendido q a los 39 y 3 meses ya ni te hacen ni pu...caso,asi q paso,ha lo privado,como muchas .

A
ayara_8097060
24/12/10 a las :59

Feliz navidad
Chicas,a disfrutar lo que nos queda del año ya que tenemos otro apurado,a comernos el pavo, que el pobre no tiene culpa de esa tradiccion , los polvorones y los bombones que luego nos ponemos a dieta y yasta.
Yo tengo una enfermedad por lo dulce que no es normal, me tomo las latas de leche condensada en 2 tomas ,es por demas me voy a poner con unos kilitos demás, pero no lo puedo superar, es mayor a mis fuerzas.Creo que me he refugiado en la comida y mira que veo la barrigota que estoy echando,los vaqueros super ajustados y que hago, pues me pongo los de la cintura elastica o los de licra y sino las leguis asi la solución resuelta.
Hoy es el cumple de Sevi,por si alguien quiere felicitarla.

Muchos besitos.

A
antje_7969126
24/12/10 a las 8:50

Pegui feliz cumple
Espero q se te cumplan todos tus deseos y q cumplas muxos mas,besitos y suerte a todas.

N
nivia_7962304
24/12/10 a las 12:16
En respuesta a antje_7969126

Pegui feliz cumple
Espero q se te cumplan todos tus deseos y q cumplas muxos mas,besitos y suerte a todas.

Loka xoxi
Te has confundido, es el cumple de sevi no el mio, esperate a junio y me felicitas, por cierto q alegria leerte, eso significa q has echo borron y cuenta nueva, al menos, te tenemos por aki, y ya q estamos, felicidades sevi, ojala te regalen ese ramo q tanto deseas, beitos pa las demas

A
an0N_934740399z
24/12/10 a las 12:16

Feliz navidad amores!
pegui, virginlop, pypy, atenea, talichi, rotoru, sevi... A TODAS (que me e dejado a muxas) os deseo lo mejor para éstas fiestas y que se conbiertan en un gran respiro para todas nosotras así cogeremos el año con fuerza!!
Y sobre mi pues que me an pasado a la lista de fiv xq perdi el embarazo entre el domingo y el lunes, así que creo que me tocará después de virginlop que creo que eras de mediados del 2009 no?? ... Ah! Por si os interesa me dijeron que estan llamando a los de agosto08 pero se retrasaran un pelin xq ahora cogerán fiestas (creo) pero bueno... Me estoy mirando el seguro privado de cigma que dicen que cubre el tema de fertilidad sin ningún tipo de carencia, algúna sabeis algo?? Bueno me voy a ir despidiéndo deseandoos la mejor de las suerte y unas muy FELICES FIESTAS A TODAS!

L
lexuri_6096734
24/12/10 a las 12:31
En respuesta a an0N_934740399z

Feliz navidad amores!
pegui, virginlop, pypy, atenea, talichi, rotoru, sevi... A TODAS (que me e dejado a muxas) os deseo lo mejor para éstas fiestas y que se conbiertan en un gran respiro para todas nosotras así cogeremos el año con fuerza!!
Y sobre mi pues que me an pasado a la lista de fiv xq perdi el embarazo entre el domingo y el lunes, así que creo que me tocará después de virginlop que creo que eras de mediados del 2009 no?? ... Ah! Por si os interesa me dijeron que estan llamando a los de agosto08 pero se retrasaran un pelin xq ahora cogerán fiestas (creo) pero bueno... Me estoy mirando el seguro privado de cigma que dicen que cubre el tema de fertilidad sin ningún tipo de carencia, algúna sabeis algo?? Bueno me voy a ir despidiéndo deseandoos la mejor de las suerte y unas muy FELICES FIESTAS A TODAS!

Sandy
siento mucho lo que te ha pasado, pero tu eres fuerte y podrás esperar un poco más.
loka que bien leerte, sigue entrando que nos encanta.
sevi, que se que nos lees, felicidades y que cumplas muchos más
y a todas las demás muchos ánimos y besitos

A
antje_7969126
24/12/10 a las 17:05
En respuesta a nivia_7962304

Loka xoxi
Te has confundido, es el cumple de sevi no el mio, esperate a junio y me felicitas, por cierto q alegria leerte, eso significa q has echo borron y cuenta nueva, al menos, te tenemos por aki, y ya q estamos, felicidades sevi, ojala te regalen ese ramo q tanto deseas, beitos pa las demas

Aaannn jolines jajajajaj
q metedura de pata pues feliz cumple sevi aaah y q cada dia estas mas wapa,besos. pequi en junio como yo jejejeje,SUERTE PARA TODAS.

A
antje_7969126
24/12/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_934740399z

Feliz navidad amores!
pegui, virginlop, pypy, atenea, talichi, rotoru, sevi... A TODAS (que me e dejado a muxas) os deseo lo mejor para éstas fiestas y que se conbiertan en un gran respiro para todas nosotras así cogeremos el año con fuerza!!
Y sobre mi pues que me an pasado a la lista de fiv xq perdi el embarazo entre el domingo y el lunes, así que creo que me tocará después de virginlop que creo que eras de mediados del 2009 no?? ... Ah! Por si os interesa me dijeron que estan llamando a los de agosto08 pero se retrasaran un pelin xq ahora cogerán fiestas (creo) pero bueno... Me estoy mirando el seguro privado de cigma que dicen que cubre el tema de fertilidad sin ningún tipo de carencia, algúna sabeis algo?? Bueno me voy a ir despidiéndo deseandoos la mejor de las suerte y unas muy FELICES FIESTAS A TODAS!

losiento muxo sandy
losiento muxo sandy,espero q para la proccima tengas toda la suerte del mundo.gracias a todas las q me aveis dado la bienvenida.

A
antje_7969126
24/12/10 a las 17:14
En respuesta a lexuri_6096734

Sandy
siento mucho lo que te ha pasado, pero tu eres fuerte y podrás esperar un poco más.
loka que bien leerte, sigue entrando que nos encanta.
sevi, que se que nos lees, felicidades y que cumplas muchos más
y a todas las demás muchos ánimos y besitos

gracias talichi
gracias talichi,yo a vosotras tambien hos hechava de menos,besos wapa.

A
ayara_8097060
25/12/10 a las :41
En respuesta a an0N_934740399z

Feliz navidad amores!
pegui, virginlop, pypy, atenea, talichi, rotoru, sevi... A TODAS (que me e dejado a muxas) os deseo lo mejor para éstas fiestas y que se conbiertan en un gran respiro para todas nosotras así cogeremos el año con fuerza!!
Y sobre mi pues que me an pasado a la lista de fiv xq perdi el embarazo entre el domingo y el lunes, así que creo que me tocará después de virginlop que creo que eras de mediados del 2009 no?? ... Ah! Por si os interesa me dijeron que estan llamando a los de agosto08 pero se retrasaran un pelin xq ahora cogerán fiestas (creo) pero bueno... Me estoy mirando el seguro privado de cigma que dicen que cubre el tema de fertilidad sin ningún tipo de carencia, algúna sabeis algo?? Bueno me voy a ir despidiéndo deseandoos la mejor de las suerte y unas muy FELICES FIESTAS A TODAS!

Lo siento
Vaya sandy,no veas como lo siento y creeme que todos los dias que leia el foro miraba por si habias dejado algun mensajito,no cuentas nada de como ha sido haber me refiero a que si se quedo parado el embarazo,empezastes a sangrar o fue éctopico..... bueno si te apetece decirlo sino pues nada porque yo ya he pasado por ello y de momento esta la cosa muy reciente.
Un besito muy fuerte y a siguir hacia delante.

A
ayara_8097060
26/12/10 a las 1:40

Descanso
Que ha pasado hoy,bueno como es el dia de la navidad estais perdonadas por no haber escrito,yo acabo de llegar a casita y al ordenador directamente,pero chicas que mañana no pase sin poner nada aunque sea solo las buenas noches.

Un besito.

N
nivia_7962304
26/12/10 a las 9:42
En respuesta a an0N_934740399z

Feliz navidad amores!
pegui, virginlop, pypy, atenea, talichi, rotoru, sevi... A TODAS (que me e dejado a muxas) os deseo lo mejor para éstas fiestas y que se conbiertan en un gran respiro para todas nosotras así cogeremos el año con fuerza!!
Y sobre mi pues que me an pasado a la lista de fiv xq perdi el embarazo entre el domingo y el lunes, así que creo que me tocará después de virginlop que creo que eras de mediados del 2009 no?? ... Ah! Por si os interesa me dijeron que estan llamando a los de agosto08 pero se retrasaran un pelin xq ahora cogerán fiestas (creo) pero bueno... Me estoy mirando el seguro privado de cigma que dicen que cubre el tema de fertilidad sin ningún tipo de carencia, algúna sabeis algo?? Bueno me voy a ir despidiéndo deseandoos la mejor de las suerte y unas muy FELICES FIESTAS A TODAS!

Joooooo sandy!!
Q ha pasado! vaya, en estos momentos es cuando faltan las palabras, joe q palo, te digo como pypy, q ha pasado, pq te han dicho q lo has perdido?De lo del seguro privado yo solo se q nadie da duros a reales, se de oidas q hay algunos q para las ia lo ponen mas faciles, pero para las fivs minimo tienes q llevar un tiempo con ellos, asi q animo, a ver si das con la tecla, muchos besitos y animo!!!

X
xiaoju_9851876
26/12/10 a las 14:32

Hola
Chicas, pues ya paso la nochebuena...
Sandy, lo siento, pero como ha sido? Te han dicho algo?, vaya tela, que damos 1 paso palante y 3 para atras...a ver si el año nuevo se porta mejor con nosotras, yo creo que si, seamos positivas.
Lokaaaaaaa, me alegro mucho que estes entrando y escribiendo, cuenta cositas aunque sea del dia a dia, que pronto tu y pegui empezais con el tema otra vez.
Pypy, que releyendo mi felicitacion, a ti te pase por alto, es que yo sabia que me faltaba alguien, pero bueno tu sabes que tambien estas en mis pensamientos y en mis deseos de que todo vaya genial, para nosotras. Un beso linda.
Bueno y ahora toca empezar a preparar nochevieja, Pegui, coge la moña que ya no podras beber en un tiempo. Besos

N
nivia_7962304
26/12/10 a las 16:09
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola
Chicas, pues ya paso la nochebuena...
Sandy, lo siento, pero como ha sido? Te han dicho algo?, vaya tela, que damos 1 paso palante y 3 para atras...a ver si el año nuevo se porta mejor con nosotras, yo creo que si, seamos positivas.
Lokaaaaaaa, me alegro mucho que estes entrando y escribiendo, cuenta cositas aunque sea del dia a dia, que pronto tu y pegui empezais con el tema otra vez.
Pypy, que releyendo mi felicitacion, a ti te pase por alto, es que yo sabia que me faltaba alguien, pero bueno tu sabes que tambien estas en mis pensamientos y en mis deseos de que todo vaya genial, para nosotras. Un beso linda.
Bueno y ahora toca empezar a preparar nochevieja, Pegui, coge la moña que ya no podras beber en un tiempo. Besos

Yq lo digas virgin
Po si pienso entonarme un pokito en fin de año, pq en nochebuena, por aquello d q no duermo como no sea en mi cama, decidi no beber yo para volver ( q llevo 6 meses con carnet) y la verdad la navidad no es lo mismo sin el puntito asi q el 31 me quedo a dormir alli, aunq a mi no me hace falta mucho, pq no bebo, y en cuanto me tomo un chupito de gecko ya estoy cantando!!!, bueno besitos y portaros todas bien, pq los reyes lo ven todo, y quien sabe pueden traer carbon

A
ayara_8097060
26/12/10 a las 23:07
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola
Chicas, pues ya paso la nochebuena...
Sandy, lo siento, pero como ha sido? Te han dicho algo?, vaya tela, que damos 1 paso palante y 3 para atras...a ver si el año nuevo se porta mejor con nosotras, yo creo que si, seamos positivas.
Lokaaaaaaa, me alegro mucho que estes entrando y escribiendo, cuenta cositas aunque sea del dia a dia, que pronto tu y pegui empezais con el tema otra vez.
Pypy, que releyendo mi felicitacion, a ti te pase por alto, es que yo sabia que me faltaba alguien, pero bueno tu sabes que tambien estas en mis pensamientos y en mis deseos de que todo vaya genial, para nosotras. Un beso linda.
Bueno y ahora toca empezar a preparar nochevieja, Pegui, coge la moña que ya no podras beber en un tiempo. Besos

Holaaaaaaaaaaaaaa
Que tal bueno virgin tú no te preocupes por eso ya que somos muchas y es muy dificil de acordarnos de todas,y ademas pasa que leemos algo y a la hora de escribir ya no sabemos de quien era,como le debio pasar a loka cuando leyo lo del cumple de sevi que se penso que era el de peguy,en fin pero bueno asi aunque sea de abajo par arriba o al contrario sabemos que estamos bien y al menos este post nos mantiene unidas.

Si que es verdad que estoy intrigadilla por lo de Sandy,que no nos ha puesto que fue lo que le paso,a mi parecer juzgo por un ectopico ya que la han pasado a fiv,pero como no lo sabemos tendremos que esperar a que se encuentre un poco más animadilla,y desde aqui le quiero mandar muchos animos y que se reponga pronto y vuelva a tomar las riendas de nuevo,Sandy guapa un besito myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyf uerte.

L
lexuri_6096734
28/12/10 a las 18:20

Hola
hola a todas, he estado unos días sin escribir porque me ha venido la regla y he tenido unos dolores increibles, pero ya estoy bien.
sandy, como estás? me imagino que querrás estar desconectada un tiempo, pero que sepas que nos tienes pa lo que haga falta.
chicas muchos animos y besitos

A
antje_7969126
28/12/10 a las 19:36

hola holita!!!!!
hola holita!!!!!,hos cuento q mi nilño mayor tiene novia madre terror,jajaja la xica la conozco yo pero ella tiene 18 y mi niño 16,aver como escapa la cosa y lo mio pues hay sigue esperando jejeje,feliz añooooo y muxos embarazoooooos.

.

L
lexuri_6096734
28/12/10 a las 21:47
En respuesta a antje_7969126

hola holita!!!!!
hola holita!!!!!,hos cuento q mi nilño mayor tiene novia madre terror,jajaja la xica la conozco yo pero ella tiene 18 y mi niño 16,aver como escapa la cosa y lo mio pues hay sigue esperando jejeje,feliz añooooo y muxos embarazoooooos.

.

Loka
ay que ya eres suegra!!, por la edad no te preocupes que mi marido tiene 2 años menos que yo y no pasa nada.
muchos ánimos a todas y besitos

A
ayara_8097060
28/12/10 a las 23:20

Buenas noches
Chicas me marcho a dormir ya que en vez de vacaciones parece que estoy trabajando a jornal,estamos liados con un cacho casita en un campo que tienen mis padres y no me veas que palizas nos estamos pegando,estoy deseando que se termine y no llevamos mi un 25% echo.

Dulces sueños chicas

N
nivia_7962304
29/12/10 a las 8:27

Holas
Ya veo q estais todas liadillas, yo muchisimo, ufff las compritas de los cojo.... ay q ganas tengo q acaben ya !!! pq asi empiezo con lo mio!!, talichi, vaya con tu regla, y tu pypy currando en la casita de tus padres, uff yo se lo q es eso yo hice de peon en la mia y tuve tres contracturas, pero de eso hace mucho ya, y tu lokilla suegraaaaaaaaaaa!!!!!! aajajajaja, madre mia!!!! ya sabes regalales condones q fijate todo el trabajo q nos cuesta a nosotros y ellos con esa edad, te imaginas abuela ya? q susto!! y a las demas besitossss

X
xiaoju_9851876
29/12/10 a las 19:24

Wenassssssss
Hola chicas, pues nada, aki estoy que aunque no tengo mucho que contar, por lo menos entro y os saludo un poquito.
Pues nada, preparando mañana por la noche, que aunque me quedare en casita, ya sabeis, limpiando un poco y esas cosas.
Ya se va otro año, parece increible, enero empieza y esto se empezara a mover tambien, porque Pegui esta ya calentando el horno, poniendo los ingredientes en la mesa, que el pastelito que va a ser seguro que es para comerselo, jejejeje.
Talichi, probrecita hija, yo te entiendo porque este mes es que creia que me moria de los dolores y la hemorragia, es horroroso, pero menos mal que dura unos dias.
Mañana entrare para felicitaros el año. Muchos besos.

L
lexuri_6096734
29/12/10 a las 22:16
En respuesta a xiaoju_9851876

Wenassssssss
Hola chicas, pues nada, aki estoy que aunque no tengo mucho que contar, por lo menos entro y os saludo un poquito.
Pues nada, preparando mañana por la noche, que aunque me quedare en casita, ya sabeis, limpiando un poco y esas cosas.
Ya se va otro año, parece increible, enero empieza y esto se empezara a mover tambien, porque Pegui esta ya calentando el horno, poniendo los ingredientes en la mesa, que el pastelito que va a ser seguro que es para comerselo, jejejeje.
Talichi, probrecita hija, yo te entiendo porque este mes es que creia que me moria de los dolores y la hemorragia, es horroroso, pero menos mal que dura unos dias.
Mañana entrare para felicitaros el año. Muchos besos.

Hola
esta mañana he llamado y las listas van por finales de agosto, por lo menos se ha movido algo, ateneas, no estabas tu para noviembre? pues te queda poquito.
pues si virgin, otro año que se va, yo ya fui ayer a comprarme el cojuntito que voy a lucir y como mi hermana no ponga la calefacción me voy a morir de frio con las tirantitas, porque, este año, me voy a casa de mi hermana, porque normalmente lo haría en mi casa los dos solos, pero este año mi padre propuso hacerlo juntos, y lo haremos en su casa para que las niñas de ella tengan sus juguetes y no tengan que salir de su casa, el pobre va sin su mujer, esperemos que no le cueste el divorcio estar con sus hijas, ya veremos que pasa.
bueno no os felicito porque mañana entraré para contar cualquier tontería.
un beso a todas y mucho ánimo

X
xiaoju_9851876
30/12/10 a las 18:44

feliz año
Bueno, pues ahora si que ya se nos acaba el 2010...ya va por agosto de 2008, osea que mas o menos a mi que soy de las ultimas me quedan unos 9 meses (vamos un embarazo), o sea que esto esta hecho ya.
Quiero desearos a todas feliz año nuevo, que el 2011 entre con mucha fuerza, y sobretodo, que vayamos una a una, empezando por Pegui y continuando con Loka, colgando positivos tras positivos...
Muchos besos y pasadlo muy bien todas.Os quierooooo!!!!!

K
kathia_9729411
30/12/10 a las 20:55
En respuesta a xiaoju_9851876

feliz año
Bueno, pues ahora si que ya se nos acaba el 2010...ya va por agosto de 2008, osea que mas o menos a mi que soy de las ultimas me quedan unos 9 meses (vamos un embarazo), o sea que esto esta hecho ya.
Quiero desearos a todas feliz año nuevo, que el 2011 entre con mucha fuerza, y sobretodo, que vayamos una a una, empezando por Pegui y continuando con Loka, colgando positivos tras positivos...
Muchos besos y pasadlo muy bien todas.Os quierooooo!!!!!

feliz año que vengan multiple embarazo
Hola chicas como andais veo k todas muy liadas yo ando igual estos dias son estresantes rgrgrg pero bueno yo antes era cajera pero me formaron para ser panadera y juas dios mio estos dias una no para jajaja pero bueno.
Talichi como andas espero que mejor yo tbn tengo una regla muy dolorosa pero no se pk la verdad cuando era mas pequeña me baja y no me daba ni cuenta ....chicas ya va la lista por finales de agosto juas k bien entonces me kedan unos 3 0 4 meses k alegria.
Pegui animo que ya ta aki enero jejeje.
Virgin 9 meses no son na ya el tiempo pasa rapido
pypy k guay una casita en el campo a mi me encantan si yo pudiera me la compraria en el castillo de las guardas es el pueblo k iba de pequeña pero claro es una ilusion xD.
Loka ya suegraaaa y super joven eso tu regala globito k no estan de mas jajajaja.
Sandy espero y deseo k este mejor y que este año k entra sea el tuyo y el de todas FELIZ AÑO muakisssssssssssssssssssss

L
lexuri_6096734
30/12/10 a las 21:48

Ahora si
bueno que ya es 30 y si hoy no he tenido tiempo mañana menos, asi que feliz año para todas y que en 2011 se cumplan todos vuestros sueños, pasaroslo mañana super bien y bebed ahora que todavía podeis, pero con moderación.
bueno muchos besos a todas, sois geniales

A
antje_7969126
31/12/10 a las 8:40

Feliiiiiz añooooooo!!!!!!!!!
pues siii atenea globitos tiene desde los 13 por si acaso q los jovenes de hoy dia son muy prematuros jajajajaaj,q deaquiana estais vosotras asi jejejeje feliz añooooo a todas mis niñaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!

A
asela_9142814
31/12/10 a las 11:51

Feliz año nuevo chicas
feliz año 2011 a todas, seguro que este año viene cargado de embarazos para todas!!!! y esperemos que sean multiples
un beso a todas

A
an0N_694249699z
31/12/10 a las 14:10

Buenas...
Feliz Año Nuevo a todas!!!
Y haceros algunas preguntillas?????? el año pasado se supone q me pusieron en lista de espera, para ser mas exactos en noviembre 2009, pero querria saber si sabeis algun numero de telefono donde llamar para confirmarlo y q me orienteis un poquillo como hacer las cosas.....Gracias

N
nivia_7962304
31/12/10 a las 14:47

chicas feliz añooooo!!!!
Aqui estoy entre tarta y tarta, y es q a mi me tocan los postres, mia tu q mala leche, y yo a dieta( sssssssssssshhhhhhhhhhhh q no se entere nadie, q estos dias me estoy colando) pero es q se me da bien hacer los dulces, asi q lo dicho feliz año, ya se q vais a pedir todas este año cuando os comais las uvas lo mismo q yo!!! asi q digo yo q si unimos fuerzas quizas se nos conceda, yo creo q si!!!, nos leemos el año q viene, y ya sabeis todas a entrar con el pie derecho, muuuuuuacks

A
ayara_8097060
2/1/11 a las 1:16

Feliz año nuevo
chicas,que tal la entrada del año,espero que bien,ya nuestro deseo esta pedido ahora falta que se conceda,que seguro pasara.
Yo estoy ya deseando que pasen todas las fiestas estas estan todas las casas llenas de dulces,que barbaridad aunque no quieras picar tienes que hacerlo,pero bueno despues de reyes a dieta y yasta.

Besitos

L
lexuri_6096734
2/1/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_694249699z

Buenas...
Feliz Año Nuevo a todas!!!
Y haceros algunas preguntillas?????? el año pasado se supone q me pusieron en lista de espera, para ser mas exactos en noviembre 2009, pero querria saber si sabeis algun numero de telefono donde llamar para confirmarlo y q me orienteis un poquillo como hacer las cosas.....Gracias

Ranisas
bienvenida al foro, el telefono que tengo yo es el 955012122, ahí puedes llamar y que te confirmen si estas en la lista y desde cuando, la lista va por agosto de 2008, si llamas y te dicen que van más adelantado por favor escribelo, bueno si tienes más preguntas no dudes en decirnoslo.
un beso

L
lexuri_6096734
2/1/11 a las 13:08

Fin de año
hola chicas, que bien me lo pasé en fin de año, las uvas no me las pude terminar porque mi sobrina se rió y le salió una uva volando, yo cuando la vi me moria de risa y ya no pude seguir. espero que vosotras lo halláis pasado tan bien como yo.-
ánimo a todas y muchos besos

N
nivia_7962304
3/1/11 a las 14:55

Ya estamos otra vez
Aqui estamos otra vez de nuevo, un nuevo año, nuevas ilusiones, el 11 ya mismo esta aqui, uff q miedo tengo,no sea q llegue y me digan otra cosa, q voy consentida q empiezo, ay ojala no me pongan mas pegas, sevi!!, entonces empezamos juntas? yo el 11 y tu el 14?, joe q al final nos vemos pariendo juntas ya veras tu, bueno espero q lo pasaseis bien, en fin de año, yo me acoste a las 7y media, os hice caso, disfrute pa cuando no pueda, no bebi mucho pq no es habitual en mi, pero me harte de cantar, bueno a ver q contais , besitos

L
lexuri_6096734
3/1/11 a las 17:38

Sevillana
que alegria más grande leerte otra vez, me alegro que todo se esté solucionando, el 14 está aquí ya chiquilla, en nada estás anunciando tu positivo junto con el de pegui, asi que me imagino que estareis hechas unos flanes, que me gustaría estar a mi así de nerviosa, pero bueno ya queda menos y el tiempo que me queda por esperar estaré a dieta intensiva para que no me pongan luego problemas de gordura.
bueno muchos ánimos a todas y besitos

A
asela_9142814
4/1/11 a las 11:43

Hola chicas
que tal estos primeros dias del año? ya veo que por aqui hay movimiento y todo es bueno, que bien ya empezais en pocos dias, que bien!!! ojala este año venga cargado de positivos que nervios no?
contar cada detalle de todo heee? para ir cogiendo nota de lo que nos viene a las demas
chaooo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest