Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
N
nivia_7962304
2/10/10 a las 14:02

Buenooooooo
Pypy no adelantemos acontecimientos, quien sabe esperate a la beta, no tires la toalla tan pronto, aunq desde luego tu actitud es la mejor, siempre positiva!!!! piensas como yo, cuando me la hagan mi objetivo es hacer muchos ovulos ( pues la otra vez por privi solo hice dos) para tener mas oportunidades.... Virgin a ti te voy a decir como me dice mi marido cada vez q me duele algo no estaras preñá?jajajaja , ojala q puntazo, no se pero pienso q a lo mejor es del tratamiento ese q te han mandado no?, bueno tu ve al medico q ese es su trabajo, q no te de palo.... muchos besitos

Ver también

E
elicia_8097988
3/10/10 a las 20:52
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chikitinas
Seviiiiiiiii, eso es la regla mujer, a mi una vez un endocrino al pesarme me dijo cuando te tiene que bajar? y le dije...ya! y entonces en el peso apunto kilo y medio menos, porque dice que cuando te va a bajar pones hasta 2 kilos, o sea que....
Bueno pues esta mañana me he levantado a las 6:30 porque tenia cita con el medico y con la historia de la huelga, digo anda pues con tiempo...cuando voy al cuarto de baño, veo que me estaba empezando a bajar la warry (me tocaba el 27) y ya llevaba unos dias con dolor de tetis y eso....pues nada, mi evax y para el medico, cuando salgo de la consulta me estaba haciendo pis y ademas tenia dolores de warry fuertes, y cuando voy al baño, mi amiga la evax blanquita, y al limpiarme solo rosa-marron, asi me he tirao toda la mañana, pero cada vez a menos hasta que mi amiga se ha ido completamente, pero los dolores de warry no, la verdad es enteramente como si estuviera en todo su esplendor, que me duelen hasta los riñones. Asi que estoy un poquito confundida, porque no se si sera del tto. de la anemia que me ha cortado la regla, o ahora otra cosa nueva, a alguna os ha pasado?
Por cierto en el medico, nada, me ha mandado una Resonancia y cita para un mes, y me ha dicho que sospecha que mis dolores se deben a tipo tensional por estres, yo que se...
En fin chicas, que aqui estoy un pelin confundida por todo (como no voy a tener estres, jejejeje)
Muchos besos.

No te preocupes demasiado
Por lo que cuentas, debe tener algún trastorno que debido a la misma prolactina, yo también he pasado por eso, y manchaba varias veces al mes aunque no me tocaba, luego me bajaba la regla normal. Pero para quedarte mas tranquila pasate por tu médico. Aunque eso son los síntomas que describen muchas de las que se han quedado embarazada. Ojala sea eso y tengas mucha suerte, nunca se sabe. Ya nos contará.La prolactina es un poco pesada por los cambios en la regla pero no es ninguna enfermedad grave.

N
nivia_7962304
4/10/10 a las 21:21

Aleluya sevi!!!!!
Ya mismo estas preñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!

X
xiaoju_9851876
5/10/10 a las 13:53

Por fin yo tambien
Pues nada chicas que despues de haber manchado aquellos dos dias y despues nada de nada, ayer me compre un test de embarazo por la noche, porque en otros post me decian que tenia pinta de ser sangrado de implantacion o yo que se, y como no habia vuelto a manchar pues digo, anda (no creo, porque con mi suerte) no vaya a ser que haya sonado la flauta....pero esta mañana cuando me he levantado para hacermelo.......pof, me habia bajado de golpe, ya normal como lo hace todos los meses. Vamos me ha dado tanto coraje que haya esperado hasta que me he gastado los 7 pavos del test que hasta me lo he hecho (sabiendo de sobra el reultado).
Y nada ya os imaginais, otra cosa mas que experimento, y que nunca me habia pasado "el falso sangrado de implantacion", jejejeje es que no iba a ser tan facil.
Bueno y a ustedes que os pasa? que no escribis para nada!!!! Vamos que no decaiga chicas....que se hace mas ameno cuando contamos cositas.....
Pypy.....mañana beta, no le eches cuenta a nada que ya ves que las cosas no son lo que parecen, hasta la beta na de na. Mucha suerte para mañana amor.

N
nivia_7962304
6/10/10 a las 7:38

Niñas!!
Pypy cuentanos, q hoy es tu beta, q ha pasado, ya sabes q pase lo q pase siempre te queda otra oportunidad...... Sevi, haz eso q te dije, 3 hojas de laurel en un pañuelo blanco y al bolsillo ( y mucha tranquilidad) veras como te lo traes, y Virgin, animo mujer, ya sabes q pa nosotras la breva tiene q ser gorda para caer asi q resignacion y para otra vez sera positivo el test, y a las demas donde estais, hijas mias q ocupadisimas estais q no nos dedicais ni cinco minutitos, besitosss!!!

A
anie_9150506
6/10/10 a las 11:35

Pipy¡¡pypi¡¡¡pipy¡¡¡
aqui animando pa que te salga una beta de gemelos por lo menos.......
Sevi suerte que alguna vez tendra que ser y ¿por que no esta?.
Peggy,es verdad que abandonaitas nos tenemos.
Virgi yo tambien me he hecho algun test cuando ya me habia bajado la regla,obsesion o locura,ya no se como llamarlo,la verdad es que es mas bien obsesion por no querer asumir que la regla es señal de que no hay embarazo,pero luego viene el negativo y los euros gastados y el malestar de pensar sere ... y la verguenza de una misma,hasta que no consigamos el positivo,esto seguira siendo asi,por lo menos yo no puedo controlarlo,se me mete en la cabeza y hasta que no me hago el test mi cabeza es un infierno,me lo hago y aunque me sienta mal por hacerlo,descanso,pero ya hace meses que no me hago ninguno,creo que es porque estoy mas relajada en este aspecto y voy asumiendo que cuando me quede pues ya me enterare,sobre todo pienso que hasta que no me llamen para la ia,no me quedare embarazada y si me quedo antes pues¡¡¡¡Sorpresa¡¡¡¡¡.
Mañana voy a hacerme la eco a ver si he ovulado con el omifin,lo cierto es que tengo unos pinchazos de ovarios y un dolor en el bajo vientre que no se si sera señal de que he ovulado o me estare preparando para ovular,yo por si acaso tengo a mi marido exprimido al pobre,aunque tampoco es que se queje mucho,me recetaron omifin y deberes del 7 al 16 del ciclo,es un rollo hacerlo obligatoriamente pero todo es empezar y lo demas viene solo ..............pero bueno,sarna con gusto no pica....eso es lo que hay,lo tengo reventaito,esta mañana se ha quedado dormido y me acaba de llamar para decirme que esta reventao,pues eso es lo que hay cariño,pa que luego no te quejes cuando yo no tengo ganas jejejeje.
Bueno besitos me voy al trabajo y si puedo luego me paso por aqui.....

A
antje_7969126
6/10/10 a las 14:48

Pypyyyyyyyyyyyyy suerteeeeeeeeeeeeeeee.
belitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muxos positivos q es lo q estamos esperando ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++
hos quiero chicas y aqui sigo esperando para mi segunda oportunidad q se me hace eterno y sin perder ni un gramo creo q alrebes e puesto kilo con el estres jajjajajaj weno a lo q dios quiera besos y suerte wapas.

L
lucyna_6946089
6/10/10 a las 16:26

Una pregunta...
hola xicas l gine privado nos mando unas pruebas para ver como estabamos ya que hace 1 año q stamos buscando yo tengo sop las reglas me vienen unas veces a los 30, 40 o 50 dias mas nunca a mi la analitica bien y la histe tmb y mi maridin le salio astenozooespermia tiene muxos espermas pero mas lentos q l caballo del malo jejeje un 5% rapidos y 30% lentos
me mando un tratamiento con omifin durante 3 meses y progefik y si ovulo por los t.o. pero nada no lo consigo me ha dixo que me vaya a FIV pero antes de ir a una clinica privada q me sale por un ojo de la cara quisiera ver antes la SS el 9 de noviembre tengo cita en el gine de la SS para explicarle mi problema y que me apuntara a la lista de espera
bueno despues de este rollo q he soltado mi pregunta es cuanto tiempo de espera hay que espera para ia o FIV y segun sus experiencias creen que me enviaran IA O FIV gracias y disculpad el rollo

E
elicia_8097988
6/10/10 a las 21:25
En respuesta a lucyna_6946089

Una pregunta...
hola xicas l gine privado nos mando unas pruebas para ver como estabamos ya que hace 1 año q stamos buscando yo tengo sop las reglas me vienen unas veces a los 30, 40 o 50 dias mas nunca a mi la analitica bien y la histe tmb y mi maridin le salio astenozooespermia tiene muxos espermas pero mas lentos q l caballo del malo jejeje un 5% rapidos y 30% lentos
me mando un tratamiento con omifin durante 3 meses y progefik y si ovulo por los t.o. pero nada no lo consigo me ha dixo que me vaya a FIV pero antes de ir a una clinica privada q me sale por un ojo de la cara quisiera ver antes la SS el 9 de noviembre tengo cita en el gine de la SS para explicarle mi problema y que me apuntara a la lista de espera
bueno despues de este rollo q he soltado mi pregunta es cuanto tiempo de espera hay que espera para ia o FIV y segun sus experiencias creen que me enviaran IA O FIV gracias y disculpad el rollo

Mis tiempos de espera
Hola a mí la primera vez desde que me mandaron a Virgen del Rocio fue así, para primera cita tardaron 6 o 7 meses en llamarme, me mandaron al sotano del maternal donde me atendio un médico. Este médico nos mando analisis y pruebas a los dos, luego nos volvieron a citar creo que a los 3 meses y repitieron las pruebas de semen a mi marido. Creo que volvieron a tardar otro 3 meses en darnos los segundos resultados y ya nos derivaron diractemente a lista de espera de FIV porque la IA a nosotros no nos servía. En listas de espera entré a mediados de 2008 y estoy a la espera de que me llamen, como sigue ya no lo sé pero las otras foreras que van mas avanzadas en el proceso te podrán contar como sigue. Yo por medio me he hecho ICSI por lo privado y nada de nada. En un principio yo creia que era mas fácil quedar embarazada pero hay que ser realista y las probabilidades están sobre el 35%, así que cuantas mas te hagas mas probabilidades. Considera la edad que tienes y si la tienes mas avanzada empieza por lo privado para que no se te eche el tiempo, ya que en la seguridad social si cumples los 40 ya no te la hacen. En cuanto a lo privado yo me he gastado en torno a 9500 euros porque no es solo lo que vale que está en torno a 4000 euros sino que tienes que sumar 2500 en medicinas, 300 euros cuando congelas y sobre 1300 la transferencia de congelados. Pero si logras quedarte embarazada yo creo que el dinero merece la pena. Igual que financiamos los coches se financia eso y yo personalmente ,el coche que se espere. Espero haberte ayudado.

E
elicia_8097988
6/10/10 a las 21:28

Saludos a todas
Yo creo que el principal problema que tenemos mas de una es el estress, con tanto trabajo no nos dá tiempo ni a escribir. Suerte Pypy, Virginlop no te agobies, dale tiempo a la prolactina que se te regularice, besitos a todas las demás.

C
chama_6305157
7/10/10 a las 9:01
En respuesta a elicia_8097988

Mis tiempos de espera
Hola a mí la primera vez desde que me mandaron a Virgen del Rocio fue así, para primera cita tardaron 6 o 7 meses en llamarme, me mandaron al sotano del maternal donde me atendio un médico. Este médico nos mando analisis y pruebas a los dos, luego nos volvieron a citar creo que a los 3 meses y repitieron las pruebas de semen a mi marido. Creo que volvieron a tardar otro 3 meses en darnos los segundos resultados y ya nos derivaron diractemente a lista de espera de FIV porque la IA a nosotros no nos servía. En listas de espera entré a mediados de 2008 y estoy a la espera de que me llamen, como sigue ya no lo sé pero las otras foreras que van mas avanzadas en el proceso te podrán contar como sigue. Yo por medio me he hecho ICSI por lo privado y nada de nada. En un principio yo creia que era mas fácil quedar embarazada pero hay que ser realista y las probabilidades están sobre el 35%, así que cuantas mas te hagas mas probabilidades. Considera la edad que tienes y si la tienes mas avanzada empieza por lo privado para que no se te eche el tiempo, ya que en la seguridad social si cumples los 40 ya no te la hacen. En cuanto a lo privado yo me he gastado en torno a 9500 euros porque no es solo lo que vale que está en torno a 4000 euros sino que tienes que sumar 2500 en medicinas, 300 euros cuando congelas y sobre 1300 la transferencia de congelados. Pero si logras quedarte embarazada yo creo que el dinero merece la pena. Igual que financiamos los coches se financia eso y yo personalmente ,el coche que se espere. Espero haberte ayudado.

Ya mismo...
Maka, he visto tu mensaje y creo que debemos de estar por la misma fecha, yo soy de junio de 2008, y creo que te voy a dar una sorpresa cuando te diga que la lista ha vuelto a dar un saltito y ya han pedido este mes, o sea, que creo que a mi no tardarán mucho en llamarme, y a ti creo que tampoco.

A
an0N_934740399z
7/10/10 a las 14:59

Hola niñas!!
perdón por la ausencia de estos dias pero es que me an intentado entrar en casa entre musas y d estado liada... Sabeis algo de la betaesperante?? Aun no me e puesto al dia, pero lo haré en cuánto tenga un rato... Que tal lo llevais?? ya vi que a sevi y virgin les visitó la warri, espero que sea un paso más para el positivo! YO ayer empecé con mi tratamiento de inse! De momento son unos pinchazos que impresionan un poquito pero que no duelen... La semana que viene iré a control así que os iré contando... Depende de los resultados de esta primera inse continuaran o me pasarán a icci auque espero que funcione... ESTOY DE LOS NERVIOS! Jejeje muxos besos a todas y suerte para todas!

L
lucyna_6946089
7/10/10 a las 16:22
En respuesta a elicia_8097988

Mis tiempos de espera
Hola a mí la primera vez desde que me mandaron a Virgen del Rocio fue así, para primera cita tardaron 6 o 7 meses en llamarme, me mandaron al sotano del maternal donde me atendio un médico. Este médico nos mando analisis y pruebas a los dos, luego nos volvieron a citar creo que a los 3 meses y repitieron las pruebas de semen a mi marido. Creo que volvieron a tardar otro 3 meses en darnos los segundos resultados y ya nos derivaron diractemente a lista de espera de FIV porque la IA a nosotros no nos servía. En listas de espera entré a mediados de 2008 y estoy a la espera de que me llamen, como sigue ya no lo sé pero las otras foreras que van mas avanzadas en el proceso te podrán contar como sigue. Yo por medio me he hecho ICSI por lo privado y nada de nada. En un principio yo creia que era mas fácil quedar embarazada pero hay que ser realista y las probabilidades están sobre el 35%, así que cuantas mas te hagas mas probabilidades. Considera la edad que tienes y si la tienes mas avanzada empieza por lo privado para que no se te eche el tiempo, ya que en la seguridad social si cumples los 40 ya no te la hacen. En cuanto a lo privado yo me he gastado en torno a 9500 euros porque no es solo lo que vale que está en torno a 4000 euros sino que tienes que sumar 2500 en medicinas, 300 euros cuando congelas y sobre 1300 la transferencia de congelados. Pero si logras quedarte embarazada yo creo que el dinero merece la pena. Igual que financiamos los coches se financia eso y yo personalmente ,el coche que se espere. Espero haberte ayudado.

Para maka
muxa gracias por contestar

A
ayara_8097060
7/10/10 a las 18:30

Otro positivo
Bueno chicas ya veis lo cuelgo pero no se que tiempo me durara,pero he decidido vivir el momento y como ahora es positivo pues nada a disfrutarlo y si mañana se esfuma pues adios y muy buenas.

muchas gracias a todas(virgin,loka,maka,totoru, seviyana,sandy,pegui,...)illa es que somos tantas que si encima no estas todo los dias leyendo se te olvidan los nombres,un besito muy fuerte para todas y muchas gracias por los animos.

N
nivia_7962304
7/10/10 a las 18:53
En respuesta a ayara_8097060

Otro positivo
Bueno chicas ya veis lo cuelgo pero no se que tiempo me durara,pero he decidido vivir el momento y como ahora es positivo pues nada a disfrutarlo y si mañana se esfuma pues adios y muy buenas.

muchas gracias a todas(virgin,loka,maka,totoru, seviyana,sandy,pegui,...)illa es que somos tantas que si encima no estas todo los dias leyendo se te olvidan los nombres,un besito muy fuerte para todas y muchas gracias por los animos.

Biennnnnnnnnnnnnn pypy!!!!!!!!
Vamos a darte la enhorabuena bajito pa q no se asusten como la otra vez, sigue asi de positiva y disfruta q ahora mismo estas embarazada, y el mañana, nadie sabe q le pasara mañana, disfruta el hoy , suerte!!!

A
an0N_934740399z
7/10/10 a las 19:13
En respuesta a ayara_8097060

Otro positivo
Bueno chicas ya veis lo cuelgo pero no se que tiempo me durara,pero he decidido vivir el momento y como ahora es positivo pues nada a disfrutarlo y si mañana se esfuma pues adios y muy buenas.

muchas gracias a todas(virgin,loka,maka,totoru, seviyana,sandy,pegui,...)illa es que somos tantas que si encima no estas todo los dias leyendo se te olvidan los nombres,un besito muy fuerte para todas y muchas gracias por los animos.

enhorabuena pipy
me alegro un montón!! Ahora disfruta y cuídate muxo!! Muxos besitos y enhorabuena!

X
xiaoju_9851876
7/10/10 a las 19:21
En respuesta a ayara_8097060

Otro positivo
Bueno chicas ya veis lo cuelgo pero no se que tiempo me durara,pero he decidido vivir el momento y como ahora es positivo pues nada a disfrutarlo y si mañana se esfuma pues adios y muy buenas.

muchas gracias a todas(virgin,loka,maka,totoru, seviyana,sandy,pegui,...)illa es que somos tantas que si encima no estas todo los dias leyendo se te olvidan los nombres,un besito muy fuerte para todas y muchas gracias por los animos.

Enhorabuena!!!!!!
Que alegria....pypy, y nada de pensamientos negativos que a mi me da que estos se han quedado los dos y seguro que tiran para alante....tienes que estar tranquilita y positiva....vessssss, que las cosas a veces no son lo que parecen, que creias que te estaba bajando la jodia pero nooooooooo, ese si que era sangrado de implantacion y no el mio, jejejejeje.
Muchos besos y de corazon felicidades, ayyyy por dios que ganas tengo de que llegue mi turno ya, para estar como tuuuuuuuuu!!!!

L
lexuri_6096734
7/10/10 a las 20:07
En respuesta a ayara_8097060

Otro positivo
Bueno chicas ya veis lo cuelgo pero no se que tiempo me durara,pero he decidido vivir el momento y como ahora es positivo pues nada a disfrutarlo y si mañana se esfuma pues adios y muy buenas.

muchas gracias a todas(virgin,loka,maka,totoru, seviyana,sandy,pegui,...)illa es que somos tantas que si encima no estas todo los dias leyendo se te olvidan los nombres,un besito muy fuerte para todas y muchas gracias por los animos.

Enhorabuena
enhorabuena pypy, te lo mereces, ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo

K
kathia_9729411
7/10/10 a las 23:06
En respuesta a ayara_8097060

Otro positivo
Bueno chicas ya veis lo cuelgo pero no se que tiempo me durara,pero he decidido vivir el momento y como ahora es positivo pues nada a disfrutarlo y si mañana se esfuma pues adios y muy buenas.

muchas gracias a todas(virgin,loka,maka,totoru, seviyana,sandy,pegui,...)illa es que somos tantas que si encima no estas todo los dias leyendo se te olvidan los nombres,un besito muy fuerte para todas y muchas gracias por los animos.

Oleeee
Felicidades pipy me alegre saber tu positivo te lo mereces y muxo ahora a descansar asi k como se dice "carpe diern" muxos besines a todas sevi,maka, talichi,loka,virgi,sandy,rotur u,pegui .......... animo a todas por cierto por donde va la lista ?????

C
chama_6305157
8/10/10 a las 7:54
En respuesta a kathia_9729411

Oleeee
Felicidades pipy me alegre saber tu positivo te lo mereces y muxo ahora a descansar asi k como se dice "carpe diern" muxos besines a todas sevi,maka, talichi,loka,virgi,sandy,rotur u,pegui .......... animo a todas por cierto por donde va la lista ?????

Enhorabuena pypy!!
Hola a todas!!

Antes que nada, quiero dar la enhorabuena a Pypy por ese positivo, disfrútalo a tope que verás como todo va bien.

Ateneas, la lista ya va por junio de 2008, eso quiere decir que han enviado los papeles de mayo y junio y que están empezando a llamar a las de mayo. Yo me llevé ayer una pequeña desilusión, porque estaba convencida de que yo era de junio y ayer cuando llamé me dijeron que era del 4 de julio, en fin, a esperar un poquito más. De todas formas, la señora que me atendió me dijo que no me preocupase, que va la cosa bastante rapidita y que antes de fin de año estaremos metidos en faena.

A
antje_7969126
8/10/10 a las 21:10
En respuesta a ayara_8097060

Otro positivo
Bueno chicas ya veis lo cuelgo pero no se que tiempo me durara,pero he decidido vivir el momento y como ahora es positivo pues nada a disfrutarlo y si mañana se esfuma pues adios y muy buenas.

muchas gracias a todas(virgin,loka,maka,totoru, seviyana,sandy,pegui,...)illa es que somos tantas que si encima no estas todo los dias leyendo se te olvidan los nombres,un besito muy fuerte para todas y muchas gracias por los animos.

Q alegriaaaaaaaaaaaaaaaa pypyyyyyyyyyy
enorawena wapa hay q alegria ya veras como se qedan muxisimo tiempo,besos wapa y positivaaaaaaaa.

S
suifen_5779397
9/10/10 a las :46
En respuesta a chama_6305157

Enhorabuena pypy!!
Hola a todas!!

Antes que nada, quiero dar la enhorabuena a Pypy por ese positivo, disfrútalo a tope que verás como todo va bien.

Ateneas, la lista ya va por junio de 2008, eso quiere decir que han enviado los papeles de mayo y junio y que están empezando a llamar a las de mayo. Yo me llevé ayer una pequeña desilusión, porque estaba convencida de que yo era de junio y ayer cuando llamé me dijeron que era del 4 de julio, en fin, a esperar un poquito más. De todas formas, la señora que me atendió me dijo que no me preocupase, que va la cosa bastante rapidita y que antes de fin de año estaremos metidos en faena.

Soy nueva
Hola a todas!!! no entiendo my bien lo de la lista, a ver si podeis aclararmelo. Cómo puedo saber en que lugar de la lista estoy?? Yo pensaba que te iban llamando según la edad, problemática ... en fin soy nueva en esto .espero respuestas. Gracias

E
elicia_8097988
9/10/10 a las 13:05

Ya me han llamado,ole,ole y ole
Por fin ya me han llamado después de 2 años y pico, parecía que nunca iba a llegar pero todo llega en la vida. Pypy que alegría, me alegro un montón, en estos momentos eres el ejemplo del largo camino. Vete planeando tus Domingos de palomas en el Parque Maria Luisa Besos a todas y esperemos estar como Maya y Pypy.

E
elicia_8097988
9/10/10 a las 13:17

Para pypy enhorabuena
Pypy, enhorabuena me alegro muchísimo y ahora a pensar en positivo, no te puedes imaginar el poder que tiene nuestra mente y como domina nuestro cuerpo sin darnos cuenta. No puedes pensar que no se van a quedar porque al final no se quedarán. Lo que te pasó anteriormente fue mala suerte pero eso ya pasó, ahora te toca la buena suerte, así que piensa en positivo y proyecta tu mente pensando en los paseitos con el carrito, en la cunita que te gustaría y sobre todo cada vez que vayas al gine, siempre pensando que todos los pasos van bien y todo sale adelante. Ya has conseguido lo difícil ahora viene lo bonito. Besitos.

L
lexuri_6096734
9/10/10 a las 13:21
En respuesta a elicia_8097988

Ya me han llamado,ole,ole y ole
Por fin ya me han llamado después de 2 años y pico, parecía que nunca iba a llegar pero todo llega en la vida. Pypy que alegría, me alegro un montón, en estos momentos eres el ejemplo del largo camino. Vete planeando tus Domingos de palomas en el Parque Maria Luisa Besos a todas y esperemos estar como Maya y Pypy.

Maka
que bien, me alegro mucho por ti, dentro de nada estarás como pypy anunciando tu positivo, un beso y suerte para todas.

D
daymi_8438272
9/10/10 a las 18:28
En respuesta a elicia_8097988

Para pypy enhorabuena
Pypy, enhorabuena me alegro muchísimo y ahora a pensar en positivo, no te puedes imaginar el poder que tiene nuestra mente y como domina nuestro cuerpo sin darnos cuenta. No puedes pensar que no se van a quedar porque al final no se quedarán. Lo que te pasó anteriormente fue mala suerte pero eso ya pasó, ahora te toca la buena suerte, así que piensa en positivo y proyecta tu mente pensando en los paseitos con el carrito, en la cunita que te gustaría y sobre todo cada vez que vayas al gine, siempre pensando que todos los pasos van bien y todo sale adelante. Ya has conseguido lo difícil ahora viene lo bonito. Besitos.

Hola pypy
Hola chicas a un que no escriba mas o menos voy al dia antes que nada decirle a PYPY que enorabuena por ese positivo ya veras que 2 preciosidades vas a traer a este mundo VIRGILOP me alegro de que todo se alla quedado en un "sustillo"animo que veo que eres fuerte SEVIme alegro de que sigas asi a segir perdiendo el dia que vaya no te van a reconocer como sigas perdiendo asi de lijerita jejeje TAICHI,LOKA MAKA PEGY Y A LAS DEMAS chicas suerte a todas y MAYA que tal estan esas 2 pequeñinas bueno ahora os cuento un poco lo que me esta pasando ami no me enrollare mucho hace 1mes mas o menos medio un dolor me fui a urgencias y resulta que me hicieron una eco por donde vieron que tenia piedra en el riñon derecho pero la medica no muy conforme con lo que veia en el otro riñon me dijo que me hiban a hacer un tab para salir de dudas tachan SORPRESA cuando me dan los resultados me dice que tengo pidra en los 2 riñones pero que habia otra cosita quiste en la trompa derecha en fin le conte lo que me a pasado en la primera fiv y me dijo que a mi desde primera hora no me han atendido bien porque antes de hacer una fiv no me veas las de pruebas que tienen que hacer y a mi no me han echo ni la mitad asi que el dia 18 de noviembre tengo cita con una ginecologa de pago pero tambien trabaja en el maternal asi que a esperar a ver que pasa con esos dichosos quistes bueno chicas dije que no me iba a enrollar mucho y al final lo hice besitos para todas y muuuuchas suerte ANIMO GUAPETONAS

A
aldana_8119022
9/10/10 a las 18:56

Hola a todas
Hola soy nueva y soy de febrero del 2009 y queria preguntar a ver si alguien sabe cuanto me queda para la in vitro. Gracias

L
lexuri_6096734
9/10/10 a las 19:16
En respuesta a daymi_8438272

Hola pypy
Hola chicas a un que no escriba mas o menos voy al dia antes que nada decirle a PYPY que enorabuena por ese positivo ya veras que 2 preciosidades vas a traer a este mundo VIRGILOP me alegro de que todo se alla quedado en un "sustillo"animo que veo que eres fuerte SEVIme alegro de que sigas asi a segir perdiendo el dia que vaya no te van a reconocer como sigas perdiendo asi de lijerita jejeje TAICHI,LOKA MAKA PEGY Y A LAS DEMAS chicas suerte a todas y MAYA que tal estan esas 2 pequeñinas bueno ahora os cuento un poco lo que me esta pasando ami no me enrollare mucho hace 1mes mas o menos medio un dolor me fui a urgencias y resulta que me hicieron una eco por donde vieron que tenia piedra en el riñon derecho pero la medica no muy conforme con lo que veia en el otro riñon me dijo que me hiban a hacer un tab para salir de dudas tachan SORPRESA cuando me dan los resultados me dice que tengo pidra en los 2 riñones pero que habia otra cosita quiste en la trompa derecha en fin le conte lo que me a pasado en la primera fiv y me dijo que a mi desde primera hora no me han atendido bien porque antes de hacer una fiv no me veas las de pruebas que tienen que hacer y a mi no me han echo ni la mitad asi que el dia 18 de noviembre tengo cita con una ginecologa de pago pero tambien trabaja en el maternal asi que a esperar a ver que pasa con esos dichosos quistes bueno chicas dije que no me iba a enrollar mucho y al final lo hice besitos para todas y muuuuchas suerte ANIMO GUAPETONAS

Ccr26
hola ccr, siento mucho todo lo que te está pasando, que mala suerte, pero tu sé positiva que eso te lo van a quitar rapidito y podrás volver a la carga. mucha suerte y un beso a todas





L
lexuri_6096734
9/10/10 a las 19:23
En respuesta a aldana_8119022

Hola a todas
Hola soy nueva y soy de febrero del 2009 y queria preguntar a ver si alguien sabe cuanto me queda para la in vitro. Gracias

Hola angi
bienvenida, decirte que la lista va por junio de 2008 y que está avanzando mucho, yo soy más o menos del mismo tiempo que tú y estoy de los nervios porque ya mismo nos toca, que el tiempo vuela. Espero haberte ayudado algo

A
ayara_8097060
10/10/10 a las :06

Gracias chicas
Aunque aún solo lo sabeis ustedes y nuestros padres(ya que quiero esperar hasta por lo menos el dia de la eco)estoy animadilla y como si sintiera que esta vez si que se quedaran aqui con su mamaita.
Tengo una sobrinita de 1 año y le he dicho que en mi barriguita tengo un primito y ella me sube la blusa y le quiere dar besitos en cualquier momento me delata,pero eso me hace sentirme contenta y disfruto del momento.

Esthersi,ya veras como un mes pasa en nada.

Seviyana,pues ya sabes voy a dejar la puerta abierta para que todas podais pasar a recojer vuestro positivo,pero tambien te dejare la de dentro para que dejes de suspender y te traigas el carnet en la próxima.

Virginlop,ójala y fuese eso sangrado de implantacion,ánimo y yo si que he llegado a tener problemas con la prolactina,pero que con las pastillas tiene solucion.

Pegui,ya ves claro que si que hay que vivir el presente porque como pensemos en el futuro entonces no tenemos vida.

Maka,la verdad es que si una se sientes positiva lleva mejor todo y no se puede encerrar una todo el dolor ya que compartido se lleva mejor,ya sabes estas a puntito de empezar asi que alli estaremos paseando en el parque y fotografiándonos con las pálomas.

Ccr,que decirte guapa que te ha tocado luchar bastante por si no tenias ya lo tuyo toma más,pero con cariño y ánimo ya sabes que se puede conseguir todo,y si ahora te exploran bien,quien sabe si te quedas embarazada y no tienes que pasar por los ttos otra vez,piensa que no hay mal que por bien no venga.

En fin Loka,Ateneas,Talichi,y digo lo mismo al resto que queden por ahi que ya vamos poquito a poco unas detras de otras.

MUCHOS BESITOS A TODAS DE VERDAD(estoy muy agradecedora no se si seran las hormonas ja ja ja aja)

A
aldana_8119022
10/10/10 a las 17:04
En respuesta a lexuri_6096734

Hola angi
bienvenida, decirte que la lista va por junio de 2008 y que está avanzando mucho, yo soy más o menos del mismo tiempo que tú y estoy de los nervios porque ya mismo nos toca, que el tiempo vuela. Espero haberte ayudado algo

Gracias talichi
talichi te agradezco la informacion y espero que nos quede poquito porque ya se me está haciendo eterno. Espero que estemos en contacto para poder intercambiar alguna informacion que tengamos

M
merve_9497575
11/10/10 a las 12:25

Hola chicas
Hola a todassss!!!!!,cuanto tiempo hacia que no entraba.
Que sorpresa me acabo de llevar con con elpositivo de Pypy, no sabes lo que me alegro y veras como esta vez se quedan los dos contigo jajaja, descansa mucho y disfruta que los meses pasan volando, aaaaaaaa y ve ahorrando que no veas los gastos que te esperan jajajaja.
Chicas sois mucha y no me acuerdo de todos los nombres, virginlop,loka, sevi,ccr......a todas y a las chicas nuevas muchos besitos y suerte.
Bueno os cuento un poco de lo mio,ya estoy de 6 meses,la verdad que se esta pasando volando. La semana pasada estube en una eco y mis niñas estan estupendas, estan las dos iguales de grande y pesan lo mismo ( 770gr cada una ), tienen elpeso que les corresponde para las semanas de embarazo que tengo, asin que imaginarse lo contenta que estoy, que de momemto mis niñas van bien de peso. Lo que pasa que me encuentro muy cansada, vamos como un trapito,con dolores de espalda, no puedo dormir por las noches.......asin que irse preparando que pronto estais como yo, pero vamos,muy contenta.Bueno chicas no me enrollo mas, muchos besitos.....

A
anie_9150506
11/10/10 a las 13:31

Enhorabuena pipy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha alegrado mucho tu positivo,ya era hora de que este post se moviera en otra direccion........que estabamos paraillas,yo estoy intentando distraerme un poco del foro,por eso mi ausencia,desde que el gine me dijo que el primer ciclo de omifin no me ha hecho nada me vine un poco abajo,fui el jueves pasado con una ilusion muy grande para que me dijera cuantos folis se habian estimulado y el resultado fue que ninguno,no me lo podia creer,con doble dosis que suelen mandar y mis ovarios pasan un kilo,no responden,se me ha hecho un mundo,la verdad,pero ya estoy un poco mas repuesta y esperando la regla para empezar con el segundo ciclo de omifin,el cual me ha incrementado los dias de toma a ver si asi respondo,aunque ya no le tengo mucha fe al omifin,pero mientras me llaman para la ia pues no esta de mas irmelo tomando a ver que pasa,en fin,no estoy para escribiros demasiado porque no quiero transmitiros mi negatividad,ademas que no es que me encuentre demasiado animada para hacerlo,pero al ver el positivo de pipy me ha dado un subidon y necesitaba entrar para felicitarle,ahi queda eso,¡¡¡¡PIPY¡¡¡¡¡que me has dao una dosis de optimismo¡¡¡¡cuidate guapa.Muchos besitos para todas.

K
kathia_9729411
11/10/10 a las 14:31
En respuesta a anie_9150506

Enhorabuena pipy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha alegrado mucho tu positivo,ya era hora de que este post se moviera en otra direccion........que estabamos paraillas,yo estoy intentando distraerme un poco del foro,por eso mi ausencia,desde que el gine me dijo que el primer ciclo de omifin no me ha hecho nada me vine un poco abajo,fui el jueves pasado con una ilusion muy grande para que me dijera cuantos folis se habian estimulado y el resultado fue que ninguno,no me lo podia creer,con doble dosis que suelen mandar y mis ovarios pasan un kilo,no responden,se me ha hecho un mundo,la verdad,pero ya estoy un poco mas repuesta y esperando la regla para empezar con el segundo ciclo de omifin,el cual me ha incrementado los dias de toma a ver si asi respondo,aunque ya no le tengo mucha fe al omifin,pero mientras me llaman para la ia pues no esta de mas irmelo tomando a ver que pasa,en fin,no estoy para escribiros demasiado porque no quiero transmitiros mi negatividad,ademas que no es que me encuentre demasiado animada para hacerlo,pero al ver el positivo de pipy me ha dado un subidon y necesitaba entrar para felicitarle,ahi queda eso,¡¡¡¡PIPY¡¡¡¡¡que me has dao una dosis de optimismo¡¡¡¡cuidate guapa.Muchos besitos para todas.

Rotoru
Rotoru animate mujer no te vengas abajo que esto se derrumba solos un gurpo muy apañao y hay que animarse como dice el refran siempre positivo nunca negativo veras como mejora la cosa . muchos animos de corazon.
SEVI me alegra mucho ver en tu tuenti k cada dias bajas mas de peso te lo mereces.
PYPY me elgro muxo por ti y ahora muxo relax wapa.
MAKA me alegro k tus nenas anden muy bien de peso
LOKA donde te metes perdiaaaaa jajajaja
Y a todas las demas muxos animos y a las nuevas me alegro de k seamos mas y mas .... ahh por cierto esther me has dado una alegria con lo de las listas jajaj dios junio ya yo tengo noviembre ya va quedando menos y mas nervios muxos besines a todas

N
nivia_7962304
11/10/10 a las 14:52

Chicassssssss!!!!
He aprovechado de q tenia q ir al hospital para pedir mi cita, esa q me dijo q pidiera a los tres meses, despues de perder peso, ya la tengo!!!! el 18 de noviembre, llevo perdido 12 kilos pero aun me quedan 7, ufffffff a ver si me da tiempo a perderlos, otra vez cuenta atras , a ver cuando vaya si ya me mandan las banderiyas por fin!!,.....Rotoru animo!!! si no te sale, ya sabes q luego vas para ia, no te desanimes!!!, Maya q way, me alegro q tus niñas vayan asi de bien, besitos a las demas

S
suifen_5779397
11/10/10 a las 17:42
En respuesta a nivia_7962304

Chicassssssss!!!!
He aprovechado de q tenia q ir al hospital para pedir mi cita, esa q me dijo q pidiera a los tres meses, despues de perder peso, ya la tengo!!!! el 18 de noviembre, llevo perdido 12 kilos pero aun me quedan 7, ufffffff a ver si me da tiempo a perderlos, otra vez cuenta atras , a ver cuando vaya si ya me mandan las banderiyas por fin!!,.....Rotoru animo!!! si no te sale, ya sabes q luego vas para ia, no te desanimes!!!, Maya q way, me alegro q tus niñas vayan asi de bien, besitos a las demas

Hola pegui74
Hola pegui soy Maria al leer tu mensaje me ha surgido una duda. Cuando fui por primera vez a la consulta el gine me aconsejó perder peso , pero no me dijo cuanto. Me pregunta es, si a ti te dijeron q perdieras peso y cuanto?? es que temo ir a mi proxima consulta y que retrase la ia por culpa de los kilos. Informame, por fi para ponerme manos a la obra y que no me coja de susto.Aún así he perdido algo de peso pero no lo suficiente , según mi punto de vista.
Felicidades por perder tantos kilos, se que cuesta un montón. ¿que dieta haces??

N
nivia_7962304
11/10/10 a las 22:11
En respuesta a suifen_5779397

Hola pegui74
Hola pegui soy Maria al leer tu mensaje me ha surgido una duda. Cuando fui por primera vez a la consulta el gine me aconsejó perder peso , pero no me dijo cuanto. Me pregunta es, si a ti te dijeron q perdieras peso y cuanto?? es que temo ir a mi proxima consulta y que retrase la ia por culpa de los kilos. Informame, por fi para ponerme manos a la obra y que no me coja de susto.Aún así he perdido algo de peso pero no lo suficiente , según mi punto de vista.
Felicidades por perder tantos kilos, se que cuesta un montón. ¿que dieta haces??

Hola maria
Pues la verdad es q no se q decirte, a mi cogio una ruletita y puso mi estatura y mi peso, y me dijo la cantidad, si es cierto q en la primera cita llore y todo pq me dijo q tenia q perder 30 o 40 kilos, eso sin ver mis analisis ni nada, al mes siguiente cuando fui era otro medico y me dijo q tenia q perder, yo ya habia perdido 5 y el me dijo si pero no es suficiente asi q cogio la susodicha ruletita y me dijo q 13 mas, yo te aconsejo q pierdas todo lo q puedas, yo estoy cagadilla, esperando q no me toque otra vez el primer medico, pq ese si q no pasa mucho, al parecer hasta la gente q mas o menos tiene su peso ( q no es mi caso) le dice q pierda peso, espero haberte servido de ayuda, no puedo decirte mas

N
nivia_7962304
11/10/10 a las 22:13
En respuesta a nivia_7962304

Hola maria
Pues la verdad es q no se q decirte, a mi cogio una ruletita y puso mi estatura y mi peso, y me dijo la cantidad, si es cierto q en la primera cita llore y todo pq me dijo q tenia q perder 30 o 40 kilos, eso sin ver mis analisis ni nada, al mes siguiente cuando fui era otro medico y me dijo q tenia q perder, yo ya habia perdido 5 y el me dijo si pero no es suficiente asi q cogio la susodicha ruletita y me dijo q 13 mas, yo te aconsejo q pierdas todo lo q puedas, yo estoy cagadilla, esperando q no me toque otra vez el primer medico, pq ese si q no pasa mucho, al parecer hasta la gente q mas o menos tiene su peso ( q no es mi caso) le dice q pierda peso, espero haberte servido de ayuda, no puedo decirte mas

Ah! la dieta
Ellos mismos me remitieron al endocrino del sas, aunq yo por mi cuenta ya estaba a dieta, basicamente lo de siempre, verduritas, plancha y mucho ejercicio, pero sevy es la mas experta en esto de dietas, pidele consejo ella tiene una q pierdes muy rapido

N
nivia_7962304
11/10/10 a las 22:14

Way sevy
La verdad es q seria un puntazo empezar juntas, a ver si tenemos suerte y nos quedamos a la par

A
ayara_8097060
11/10/10 a las 23:21
En respuesta a anie_9150506

Enhorabuena pipy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha alegrado mucho tu positivo,ya era hora de que este post se moviera en otra direccion........que estabamos paraillas,yo estoy intentando distraerme un poco del foro,por eso mi ausencia,desde que el gine me dijo que el primer ciclo de omifin no me ha hecho nada me vine un poco abajo,fui el jueves pasado con una ilusion muy grande para que me dijera cuantos folis se habian estimulado y el resultado fue que ninguno,no me lo podia creer,con doble dosis que suelen mandar y mis ovarios pasan un kilo,no responden,se me ha hecho un mundo,la verdad,pero ya estoy un poco mas repuesta y esperando la regla para empezar con el segundo ciclo de omifin,el cual me ha incrementado los dias de toma a ver si asi respondo,aunque ya no le tengo mucha fe al omifin,pero mientras me llaman para la ia pues no esta de mas irmelo tomando a ver que pasa,en fin,no estoy para escribiros demasiado porque no quiero transmitiros mi negatividad,ademas que no es que me encuentre demasiado animada para hacerlo,pero al ver el positivo de pipy me ha dado un subidon y necesitaba entrar para felicitarle,ahi queda eso,¡¡¡¡PIPY¡¡¡¡¡que me has dao una dosis de optimismo¡¡¡¡cuidate guapa.Muchos besitos para todas.

Estoy malita
Roturu,Me alegra que se te haya levantado el ánimo un poquito,pero vaya que tienes que conseguir luchar contra corriente sino el temporal te arrastra.

Yo intento cuidarme pero empece el jueves con un leve dolor de garganta y desde entonces es una cadena de la parte izquierda se me va el dolor a la parte derecha de la garganta de ahi me baja al pecho y otra vez empezamos por la parte izda. ya no se que potingues hacerme y el domingo empece a perder la voz y hoy toda ronca sin poder hablar,la garganta se me queda seca y me entran golpes de tos incansables,en fin ,que estoy fatal no se si sera debido al cambio hormonal o a la mierda de tiempo que tenemos.

Bueno guapas muchos besitos.

N
nivia_7962304
12/10/10 a las 11:25
En respuesta a ayara_8097060

Estoy malita
Roturu,Me alegra que se te haya levantado el ánimo un poquito,pero vaya que tienes que conseguir luchar contra corriente sino el temporal te arrastra.

Yo intento cuidarme pero empece el jueves con un leve dolor de garganta y desde entonces es una cadena de la parte izquierda se me va el dolor a la parte derecha de la garganta de ahi me baja al pecho y otra vez empezamos por la parte izda. ya no se que potingues hacerme y el domingo empece a perder la voz y hoy toda ronca sin poder hablar,la garganta se me queda seca y me entran golpes de tos incansables,en fin ,que estoy fatal no se si sera debido al cambio hormonal o a la mierda de tiempo que tenemos.

Bueno guapas muchos besitos.

Pipi
Lechita calentita con miel y no hablar, receta de las viejas o miel con limon exprimido caliente y hacer gargaras, eso te limpia las placas, besitos y q te mejores

E
elicia_8097988
12/10/10 a las 14:45

Una pregunta para maya y pypy las futuras mamas
Tengo una duda, cuando tuve la icsi por lo privado me mandaron 2 días de reposo relativo, que no estuviera tumbada en camada y luego cuando pasaran esos 2 días vida normal y andar una hora diaria. ¿Ustedes como lo habeis hecho con mucho reposo o nada? ¿Los 2 primeros días estuvisteis en cama? ¿ Y después de los 2 días? No sé es que creo que a mí eso de andar la hora diaria no me vino muy bien. Besitos.

A
antje_7969126
12/10/10 a las 16:05
En respuesta a kathia_9729411

Rotoru
Rotoru animate mujer no te vengas abajo que esto se derrumba solos un gurpo muy apañao y hay que animarse como dice el refran siempre positivo nunca negativo veras como mejora la cosa . muchos animos de corazon.
SEVI me alegra mucho ver en tu tuenti k cada dias bajas mas de peso te lo mereces.
PYPY me elgro muxo por ti y ahora muxo relax wapa.
MAKA me alegro k tus nenas anden muy bien de peso
LOKA donde te metes perdiaaaaa jajajaja
Y a todas las demas muxos animos y a las nuevas me alegro de k seamos mas y mas .... ahh por cierto esther me has dado una alegria con lo de las listas jajaj dios junio ya yo tengo noviembre ya va quedando menos y mas nervios muxos besines a todas

Rotoru
toy aquis eserando que me toque otra vez ero en vez de adelgazar creo q estoy engordando,jolines,besos a todas y suerteeee.

A
antje_7969126
12/10/10 a las 16:07
En respuesta a ayara_8097060

Estoy malita
Roturu,Me alegra que se te haya levantado el ánimo un poquito,pero vaya que tienes que conseguir luchar contra corriente sino el temporal te arrastra.

Yo intento cuidarme pero empece el jueves con un leve dolor de garganta y desde entonces es una cadena de la parte izquierda se me va el dolor a la parte derecha de la garganta de ahi me baja al pecho y otra vez empezamos por la parte izda. ya no se que potingues hacerme y el domingo empece a perder la voz y hoy toda ronca sin poder hablar,la garganta se me queda seca y me entran golpes de tos incansables,en fin ,que estoy fatal no se si sera debido al cambio hormonal o a la mierda de tiempo que tenemos.

Bueno guapas muchos besitos.

Pypy xoxo adle caso a pegui
pypy xoxo adle caso a pegui y cuidate besos.

A
antje_7969126
12/10/10 a las 16:08
En respuesta a nivia_7962304

Chicassssssss!!!!
He aprovechado de q tenia q ir al hospital para pedir mi cita, esa q me dijo q pidiera a los tres meses, despues de perder peso, ya la tengo!!!! el 18 de noviembre, llevo perdido 12 kilos pero aun me quedan 7, ufffffff a ver si me da tiempo a perderlos, otra vez cuenta atras , a ver cuando vaya si ya me mandan las banderiyas por fin!!,.....Rotoru animo!!! si no te sale, ya sabes q luego vas para ia, no te desanimes!!!, Maya q way, me alegro q tus niñas vayan asi de bien, besitos a las demas

Enorawena pegui.
enorawena pegui.muxisima suerte wapaaaaa.

A
antje_7969126
12/10/10 a las 16:12
En respuesta a merve_9497575

Hola chicas
Hola a todassss!!!!!,cuanto tiempo hacia que no entraba.
Que sorpresa me acabo de llevar con con elpositivo de Pypy, no sabes lo que me alegro y veras como esta vez se quedan los dos contigo jajaja, descansa mucho y disfruta que los meses pasan volando, aaaaaaaa y ve ahorrando que no veas los gastos que te esperan jajajaja.
Chicas sois mucha y no me acuerdo de todos los nombres, virginlop,loka, sevi,ccr......a todas y a las chicas nuevas muchos besitos y suerte.
Bueno os cuento un poco de lo mio,ya estoy de 6 meses,la verdad que se esta pasando volando. La semana pasada estube en una eco y mis niñas estan estupendas, estan las dos iguales de grande y pesan lo mismo ( 770gr cada una ), tienen elpeso que les corresponde para las semanas de embarazo que tengo, asin que imaginarse lo contenta que estoy, que de momemto mis niñas van bien de peso. Lo que pasa que me encuentro muy cansada, vamos como un trapito,con dolores de espalda, no puedo dormir por las noches.......asin que irse preparando que pronto estais como yo, pero vamos,muy contenta.Bueno chicas no me enrollo mas, muchos besitos.....

Mayaaaa q way .
mayaaaa q way .me alegro muxo por ti y por esos dos ... q ganas de q nazcan ya esas dos preciosidades jajajajaj,suerte wapa y cuidate muxisimoooooooo,suerte a todas las niñaaaaaaaaaaaas del foro.

A
ayara_8097060
12/10/10 a las 16:41
En respuesta a elicia_8097988

Una pregunta para maya y pypy las futuras mamas
Tengo una duda, cuando tuve la icsi por lo privado me mandaron 2 días de reposo relativo, que no estuviera tumbada en camada y luego cuando pasaran esos 2 días vida normal y andar una hora diaria. ¿Ustedes como lo habeis hecho con mucho reposo o nada? ¿Los 2 primeros días estuvisteis en cama? ¿ Y después de los 2 días? No sé es que creo que a mí eso de andar la hora diaria no me vino muy bien. Besitos.

Maka
Hola que tal,pues yo por mi parte decirte que en junio hice de reposo los 2 primeros dias,pero reposo no de cama sino de sofa y el 3 dia domingo hasta la hora del almuerzo,que me duche y me fuy a comer por ahi,luego por la tarde me fuy a pasear como 1 hora andando pero no porque me lo mandaran sino que surguio asi,y cuando llegue a la beta me dio positivo,luego 2 semanas mas tarde se perdio.

Esta 2 vez como ya se lo dije a mis padres pues he tenido mas reposo me la hicieron un miercoles y por la mañana los 3 primeros dias me levantaba como a las 12(bueno a las 8 a ponerme los ovulos desayunar y luego me volvia a tumbar)almorzaba y a eso de las 4 cuando volvia a ponerme los ovulos me tumbaba otra vez en la cama pero pasados los 3 dias primeros luego solo sofa y no cogia nada de peso ni cepillo ni nada,y me tire asi pues los 5 dias de la semana siguiente,luego cuando llegue a la beta ha salido otra vez positivo,pero eso si no dejo de manchar algo de marroncito casi todos los dias,no se si sera bueno o malo.

E
elicia_8097988
12/10/10 a las 19:35

Pypy
Gracias, Pypy esta vez haré reposo y me dejaré de la hora de andar diaria. Por lo de manchar no te preocupes, cuando fuí a hacerme la beta le dije a la enfermera que era una tontería que ya estaba hasta con la regla y ella me contó que su compañera se había pasado los 9 meses del embarazo con regla ¡ una putada por cierto! así que ya ves, cada cuerpo es un mundo y lo que para una significa una cosa para otra significa todo lo contrario. No te preocupes y sigue de reposo yo creo que eso fue lo que me falló a mí.

N
nivia_7962304
13/10/10 a las 8:32
En respuesta a elicia_8097988

Una pregunta para maya y pypy las futuras mamas
Tengo una duda, cuando tuve la icsi por lo privado me mandaron 2 días de reposo relativo, que no estuviera tumbada en camada y luego cuando pasaran esos 2 días vida normal y andar una hora diaria. ¿Ustedes como lo habeis hecho con mucho reposo o nada? ¿Los 2 primeros días estuvisteis en cama? ¿ Y después de los 2 días? No sé es que creo que a mí eso de andar la hora diaria no me vino muy bien. Besitos.

Maka
Cuando me hice mi fiv por lo privado, me dijeron q tenia q estar 15 dias sin moverme de la cama, y asi lo hice, y nada, aunq yo tb te digo como pypy, creo q es mejor estar de reposo, aunq sea en el sofa, pero los primeros dias mas bien cama

N
nivia_7962304
13/10/10 a las 8:37
En respuesta a antje_7969126

Enorawena pegui.
enorawena pegui.muxisima suerte wapaaaaa.

Loka!!!!
Y tu q como vas!, has empezado con tu dieta, cuenta, cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram