Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
K
kathia_9729411
9/12/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_934740399z

Animo que esto se pega!
jejeje... También entro en otro foro en el que una compañera canto su positivo hace unas semanas... Y me la pegao! Jejeje ahora os lo voy a pegar a vosotras!! Jijiji
Virginlop sobre síntomas no muchos, sólo un poco de dolor de pechos desde hace unos dias, y de vez en cuándo un poco de nausias (pero no le di importancia xq yo tengo muy delicado el estómago y me pasa a menudo) y la molestia de cuándo baja la warri, x eso no pensaba que me había quedado! Así que tú hazte la prueba que lo mismo con un poco de suerte tas preña y llevamos la barriga a la par! Jejeje mantenme informada!! Yo voy a cruzar dedos x si acaso! Un beso wapa!
PEGUI vete preparando que el mes que viene seras tú la que cante tú positivo!! Un beso wapa!
TALICHI cariño gracias x tú apoyo! Y arriba ese animo que después de éste paron los positivos vendrán seguidos así que muxa suerte a ti también! muxos besos y suerte a todas las demás que ya veis que se puede...
Y sobre mi pues que el gine me a comentado que seria mejor que no comentase nada al menos hasta la primera eco para asegurarnos de que todo va bien, y así lo haré x si las moscas, además que es que todavia no me lo creo!! Es como si todo esto no fuera conmigo! Jejeje... Bueno os dejo y luego entro otra vez que me voy a hechar una siesta que anoche con los nervios no pude pegar ojo (ni mi madre tampoco que la tengo agotada)!

olee sandy
Buenas chicas antes de nada FELICIDADES SANDY me alegro muchisimos y aver si este foro se sigue colgando los positivo,
Hoy llame por phome y me han dixo k aun va por junio .... dios esto no avanza pero me ha comentado que ya han mandado los expedientes de julio y me ha dixo k estos meses de verano hay menos gente pero aver aun todavia queda hasta noviembre que tengo yo .. Muchos besos y animos a todas .

Ver también

L
lexuri_6096734
10/12/10 a las 11:05

Virgin
virgin, que ha pasado? me tienes en ascuas, bueno seguro que a todas, pero si es que no, no te preocupes, bueno no me adelanto y espero a que escribas.
Un beso para todas y mucha suerte

X
xiaoju_9851876
10/12/10 a las 11:17
En respuesta a lexuri_6096734

Virgin
virgin, que ha pasado? me tienes en ascuas, bueno seguro que a todas, pero si es que no, no te preocupes, bueno no me adelanto y espero a que escribas.
Un beso para todas y mucha suerte

Que no me he atrevido
Es que les tengo panico a los test y esta mañana me he puesto nerviosa con la caja en la mano y he decidido que voy a dejar un dia mas a ver si me baja hoy.yo creo que es un desajuste hormonal, pero claro la duda siempre esta...y cuando veo el negativo lo paso tan malq ue no me he atrevido. Chicas lo siento. Esto es horroroso.Un beso

L
lexuri_6096734
10/12/10 a las 11:47
En respuesta a xiaoju_9851876

Que no me he atrevido
Es que les tengo panico a los test y esta mañana me he puesto nerviosa con la caja en la mano y he decidido que voy a dejar un dia mas a ver si me baja hoy.yo creo que es un desajuste hormonal, pero claro la duda siempre esta...y cuando veo el negativo lo paso tan malq ue no me he atrevido. Chicas lo siento. Esto es horroroso.Un beso

Virgin
si tu estás más tranquila esperando unos días hazlo a tu ritmo, no quería meterte presión, solo estaba un poco ilusionada con otro positivo, pero te entiendo, yo antes me hacia muchos test y después se pasa muy mal cuando no sale el positivo, por eso ya no me los hago más, lo dicho, a tu ritmo, pero piensa cuando te lo hagas que no va a pasar nada si sale negativo, estamos todas aquí para apoyarte y hacer que la espera sea más llevadera, mucha suerte y besitos para todas

E
elicia_8097988
10/12/10 a las 14:35

enhorabuena
Otro positivo ole. ole, ole lo que yo diga todas en el parque Maria Luisa con carritos. Que siga la racha, depués pegui y después yo
Virginlop tienes todas las posibilidades de estar embarazada porque si te desaparece el problema de la prolactina te desaparece el problema de quedar embarazada, así que a hacerse el test que estas tomando medicinas que te puedan venir mal en caso de estar embarazada, y si el test te sale negativo pa la próxima, venga que estamos hecha de una pasta especial y esto ya no puede con nosotras.

A todas las demás besitos y palante

N
nivia_7962304
10/12/10 a las 17:22
En respuesta a xiaoju_9851876

Que no me he atrevido
Es que les tengo panico a los test y esta mañana me he puesto nerviosa con la caja en la mano y he decidido que voy a dejar un dia mas a ver si me baja hoy.yo creo que es un desajuste hormonal, pero claro la duda siempre esta...y cuando veo el negativo lo paso tan malq ue no me he atrevido. Chicas lo siento. Esto es horroroso.Un beso

Virgin
Esta claro como dice Talichi, q tienes q ir a tu ritmo, pero en mi caso me puede mas la incertidumbre q el negativo, pq el no ya lo tienes, y muchas veces cuando ves el negativo te baja la regla, y esos nervios q te quitas, pero no te preocupes, nosotras sabremos esperar a q nos quieras escribir tanto el positivo como el negativo, besitos y animo!

A
an0N_934740399z
10/12/10 a las 20:09

Hola xikis!
VIRGINLOP tú tomatelo con calma corazon! Hazte el test cuándo te sientas preparada y sabes que aqui me tienes para lo que necesites, y sea cual sea el resultado estaré a tú lado para apoyarte un enorme beso y muuuuucha suerte!
PYPY muchas gracias x tú consejo! Pero prefiero esperar a la eco, de todas formas aun no se lo d comentado a nadie (familia, amigos, etc) y sale bien lo comentaré en navidad y si no pues nada, pero de momento prefiero seguir pensando que va subiendo! X lo que d leído después de la ia la implantación puede ocurrir de 4 a 11 dias después, y quizá sea lo que me paso a mi x eso mi primera beta habría salido tan bajita (al menos eso es lo que quiero creer) y si luego resulta que no, pues al menos no habré pasado tan mal estos dias, pero te agradezco muchísimo tú consejo así tendré los pies un poco más en la terra! Gracias wapetona!
Y a todas os deseo muxa suerte!! Y ojalá entremos el año cargadito de positivos! Muxos besos!

X
xiaoju_9851876
11/12/10 a las 19:32

Chicas
Pues nada, esto parece fruto de un pesadilla, anoche cuando fui a acostarme al hacer pis, me di cuenta de que estaba manchando, no mucho....rosa. Y ya empece con la paranoia, de que como habia ido a comprar el pienso de mis perros, seguro que habia cargado con peso, pero....que va, es mi amiga la odiosa warry que despues de darle vueltas a lo del test y despues de 68 dias aqui esta. Vamos que esta mañana me he levantado corriendo a ver si seguia manchando, antes de hacer pis, pero vamos....que ya estaba en todo su esplendor.
Estamos los dos chof, porque ya la verdad es que hasta nos lo creiamos, con la historia de los vomitos, pero ahora me doy cuenta que era la metformina. Mi marido me ha dicho que todo es psicologico, que no puedo estar dos meses sin regla y cuando digo de hacerme el test me baja (es que me ha pasado otras veces ya) y creo que tiene razon, que le doy muchas vueltas al coco, entro mucho en internet a buscar cosas, y la mente es muy poderosa y me juega este tipo de malas pasadas. Lo unico positivo....que no he gastado el test, ahi sigue en la cajita, como caduca en 2013 ya me lo hare.
En fin, chicas que era muy bonito para ser verdad, y cada dia que pasa me doy cuenta que no me va a tocar nunca
Bueno, gracias por vuestros apoyos, y por preocuparos, no estoy ni triste, mas bien decepcionada con la vida, el mes que viene hago 35 años, y siento que se me va mi juventud para ser madre. Bueno, besos y que os quiero.

N
nivia_7962304
12/12/10 a las 10:04
En respuesta a xiaoju_9851876

Chicas
Pues nada, esto parece fruto de un pesadilla, anoche cuando fui a acostarme al hacer pis, me di cuenta de que estaba manchando, no mucho....rosa. Y ya empece con la paranoia, de que como habia ido a comprar el pienso de mis perros, seguro que habia cargado con peso, pero....que va, es mi amiga la odiosa warry que despues de darle vueltas a lo del test y despues de 68 dias aqui esta. Vamos que esta mañana me he levantado corriendo a ver si seguia manchando, antes de hacer pis, pero vamos....que ya estaba en todo su esplendor.
Estamos los dos chof, porque ya la verdad es que hasta nos lo creiamos, con la historia de los vomitos, pero ahora me doy cuenta que era la metformina. Mi marido me ha dicho que todo es psicologico, que no puedo estar dos meses sin regla y cuando digo de hacerme el test me baja (es que me ha pasado otras veces ya) y creo que tiene razon, que le doy muchas vueltas al coco, entro mucho en internet a buscar cosas, y la mente es muy poderosa y me juega este tipo de malas pasadas. Lo unico positivo....que no he gastado el test, ahi sigue en la cajita, como caduca en 2013 ya me lo hare.
En fin, chicas que era muy bonito para ser verdad, y cada dia que pasa me doy cuenta que no me va a tocar nunca
Bueno, gracias por vuestros apoyos, y por preocuparos, no estoy ni triste, mas bien decepcionada con la vida, el mes que viene hago 35 años, y siento que se me va mi juventud para ser madre. Bueno, besos y que os quiero.

Virgin
Lo dicho cariño, nosotras somos de otra pasta, y nos ha tocado, y tenemos q superarnos dia a dia, y ya veras como nos toca, pq si, pq nos lo merecemos, pero todavia no era tu turno, 35, enana, yo tengo 36 jajaja, y piensa en lo bien q se criaran tus hijos con una madre q con esa edad ya sabe muchas mas cosas q una madre con veinte y pocos, besitos y aprovecha el dia de hoy q mira q bueno hace!!! muchos besos

L
lexuri_6096734
12/12/10 a las 13:00
En respuesta a xiaoju_9851876

Chicas
Pues nada, esto parece fruto de un pesadilla, anoche cuando fui a acostarme al hacer pis, me di cuenta de que estaba manchando, no mucho....rosa. Y ya empece con la paranoia, de que como habia ido a comprar el pienso de mis perros, seguro que habia cargado con peso, pero....que va, es mi amiga la odiosa warry que despues de darle vueltas a lo del test y despues de 68 dias aqui esta. Vamos que esta mañana me he levantado corriendo a ver si seguia manchando, antes de hacer pis, pero vamos....que ya estaba en todo su esplendor.
Estamos los dos chof, porque ya la verdad es que hasta nos lo creiamos, con la historia de los vomitos, pero ahora me doy cuenta que era la metformina. Mi marido me ha dicho que todo es psicologico, que no puedo estar dos meses sin regla y cuando digo de hacerme el test me baja (es que me ha pasado otras veces ya) y creo que tiene razon, que le doy muchas vueltas al coco, entro mucho en internet a buscar cosas, y la mente es muy poderosa y me juega este tipo de malas pasadas. Lo unico positivo....que no he gastado el test, ahi sigue en la cajita, como caduca en 2013 ya me lo hare.
En fin, chicas que era muy bonito para ser verdad, y cada dia que pasa me doy cuenta que no me va a tocar nunca
Bueno, gracias por vuestros apoyos, y por preocuparos, no estoy ni triste, mas bien decepcionada con la vida, el mes que viene hago 35 años, y siento que se me va mi juventud para ser madre. Bueno, besos y que os quiero.

Virgin
no te vengas abajo, yo he pasado tantas veces por eso, al final sé que por medios naturales no va a ser, que tengo que esperar a la fiv. y yo ya tengo 37 años, en marzo 38, he perdido tantos años buscando... pero aqui me ves, positiva, pensando que ya mismo me toca a mi, tu tienes que pensar lo mismo y no venirte abajo, muchos besos

A
an0N_934740399z
12/12/10 a las 18:04
En respuesta a xiaoju_9851876

Chicas
Pues nada, esto parece fruto de un pesadilla, anoche cuando fui a acostarme al hacer pis, me di cuenta de que estaba manchando, no mucho....rosa. Y ya empece con la paranoia, de que como habia ido a comprar el pienso de mis perros, seguro que habia cargado con peso, pero....que va, es mi amiga la odiosa warry que despues de darle vueltas a lo del test y despues de 68 dias aqui esta. Vamos que esta mañana me he levantado corriendo a ver si seguia manchando, antes de hacer pis, pero vamos....que ya estaba en todo su esplendor.
Estamos los dos chof, porque ya la verdad es que hasta nos lo creiamos, con la historia de los vomitos, pero ahora me doy cuenta que era la metformina. Mi marido me ha dicho que todo es psicologico, que no puedo estar dos meses sin regla y cuando digo de hacerme el test me baja (es que me ha pasado otras veces ya) y creo que tiene razon, que le doy muchas vueltas al coco, entro mucho en internet a buscar cosas, y la mente es muy poderosa y me juega este tipo de malas pasadas. Lo unico positivo....que no he gastado el test, ahi sigue en la cajita, como caduca en 2013 ya me lo hare.
En fin, chicas que era muy bonito para ser verdad, y cada dia que pasa me doy cuenta que no me va a tocar nunca
Bueno, gracias por vuestros apoyos, y por preocuparos, no estoy ni triste, mas bien decepcionada con la vida, el mes que viene hago 35 años, y siento que se me va mi juventud para ser madre. Bueno, besos y que os quiero.

Virginlop
animate cariño, x desgracia a nosotras nos a tocado luxar en esta guerra tan injusta, tomate unos dias de relax para volver a coger fuerzas, pero no deves venirte abajo, xq si no se hará más amarga la luxa, además, tú tienes un gran apoyo a tú lado, y ya verás como lo consegis, edemas seguro que cuándo por fin lo teníamos serán los niños más queridos del mundo! xq nadie que no haya pasado x lo que todas nosotras sabe hasta el punto que duele querer y no poder, y eso nos valdra para valorar mejor a nuestros futuros hijos... Espero que se te pase pronto el bajón cariño muxos besos wapa

X
xiaoju_9851876
12/12/10 a las 19:40

gracias
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, hoy ya estoy mejor de animos, bueno digamos que estoy mas hecha a la idea, pero he pasado un dia con los dolores que no me quiero ni acordar, me he levantado con una hemorragia y unos dolores que en mi vida me habian dado, parecian contracciones, y ni sentada, ni de pie, ni bocabajo, ufffff, incluso me he duchado para ir al medico porque no podian ser normales, y entonces en plan locura me he tomado dos espidifen 600 y poco a poco se me han ido pasando, yo creo que es de dos meses sin bajarme, pues toma Virginia to de golpe.
Quiero agradecerte Pegui el ratito que estuvimos charlando ayer, porque de verdad que estaba con mucho bajon y acabe hasta riendome. Te mereces todo. Tenemos que charlar otro ratillo de vez en cuando, y con todas ehhhh.
Gracias Talichi y Sandy por vuestros animos, nadie mejor que ustedes para entenderme, muchas gracias por estar ahi.
Sois ademas de geniales, un gran apoyo. Besos.

N
nivia_7962304
12/12/10 a las 20:22
En respuesta a xiaoju_9851876

gracias
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, hoy ya estoy mejor de animos, bueno digamos que estoy mas hecha a la idea, pero he pasado un dia con los dolores que no me quiero ni acordar, me he levantado con una hemorragia y unos dolores que en mi vida me habian dado, parecian contracciones, y ni sentada, ni de pie, ni bocabajo, ufffff, incluso me he duchado para ir al medico porque no podian ser normales, y entonces en plan locura me he tomado dos espidifen 600 y poco a poco se me han ido pasando, yo creo que es de dos meses sin bajarme, pues toma Virginia to de golpe.
Quiero agradecerte Pegui el ratito que estuvimos charlando ayer, porque de verdad que estaba con mucho bajon y acabe hasta riendome. Te mereces todo. Tenemos que charlar otro ratillo de vez en cuando, y con todas ehhhh.
Gracias Talichi y Sandy por vuestros animos, nadie mejor que ustedes para entenderme, muchas gracias por estar ahi.
Sois ademas de geniales, un gran apoyo. Besos.

Virgin
Me tienes pa lo q quieras, con quien mejor q entre nosotras pa entendernos, muchos besitos, ya se q te vendras p'arriba, pq tu eres de esas personas q nunca se rinden, muuuuuuuuacks preciosa

A
ayara_8097060
15/12/10 a las 10:30

Que pasa
Niñas que pasa aqui que el post se pierde,esto no puede ser somos un grupo que esta decayendo,vamos arriba que no se diga,a virgin la vamos a dejar porque con la warry tiene bastante,pero y las demas Loka que estabas por ahi siempre,cuentanos como vas con tu perrito,peguy,talichi,sandy y tu que tal lo llevas vamos chicas animaros que ya mismo llega el año nuevo y pediremos muchos deseos y se nos van a cumplir vereis que es asi.

Un besito para todassssssssssssssssssssssssss ss

A
asela_9142814
15/12/10 a las 11:17
En respuesta a xiaoju_9851876

gracias
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, hoy ya estoy mejor de animos, bueno digamos que estoy mas hecha a la idea, pero he pasado un dia con los dolores que no me quiero ni acordar, me he levantado con una hemorragia y unos dolores que en mi vida me habian dado, parecian contracciones, y ni sentada, ni de pie, ni bocabajo, ufffff, incluso me he duchado para ir al medico porque no podian ser normales, y entonces en plan locura me he tomado dos espidifen 600 y poco a poco se me han ido pasando, yo creo que es de dos meses sin bajarme, pues toma Virginia to de golpe.
Quiero agradecerte Pegui el ratito que estuvimos charlando ayer, porque de verdad que estaba con mucho bajon y acabe hasta riendome. Te mereces todo. Tenemos que charlar otro ratillo de vez en cuando, y con todas ehhhh.
Gracias Talichi y Sandy por vuestros animos, nadie mejor que ustedes para entenderme, muchas gracias por estar ahi.
Sois ademas de geniales, un gran apoyo. Besos.

Hola chicas
os leo simpre pero no entro por qu eno tengo nada que contar, pero es que este mes me ha pasado lo mismo que a ti, virgilop se me ha atrasado la warry muchisimo jamas antes me habia pasado, ya estabamos convencidos que por fin lo habiamos conseguido y justo al hacerme el test a las pocas horas me viene la warry, tambien pienso que es sicologico porque no puede. tanto tiempo de retraso y justo al hacermelo y ver que es negativo llega. aun tenia ilusiones despues del test por que no me lo hice a primera hora de la mañana pero al final nada de nada.
tambien pense lo mismo que tu, era demasiado bueno para ser verdad, fue bonito mientras duro, pero acabo pronto, espere dos semanas de retraso para hacerme el test y nada.
te entiendo perfectamente y lo unico que puedo decirte es que los dias te haran volver a la realidad y a la rutina y la pena ira pasando y se convertira en resignacion.
podria decirte que te animes que pienses en las miles de cosas buenas que tienes a tu alrededor, en lo afortunadas que somos por tener tantas y tantas cosas buenas, pero se que ahora mismo es lo unico que ocupa tu mente y que es un dolor tan profundo que duele en el alma.
pero se que no te rendiras por que no nos rendiremos ninguna, seguiremos luchando contra viento y marea para conseguir nuestro sueño, animo!!!!!

L
lexuri_6096734
15/12/10 a las 12:27
En respuesta a ayara_8097060

Que pasa
Niñas que pasa aqui que el post se pierde,esto no puede ser somos un grupo que esta decayendo,vamos arriba que no se diga,a virgin la vamos a dejar porque con la warry tiene bastante,pero y las demas Loka que estabas por ahi siempre,cuentanos como vas con tu perrito,peguy,talichi,sandy y tu que tal lo llevas vamos chicas animaros que ya mismo llega el año nuevo y pediremos muchos deseos y se nos van a cumplir vereis que es asi.

Un besito para todassssssssssssssssssssssssss ss

Verdad
llevas razón pypy, hay que contar lo que nos pase por la mente, como antes y así será la espera más amena, sandy cuentanos los sintomas que tienes, o los que no tienes, lo que estás sintiendo etc, ateneas, que te queda muy poquito para que te llamen,cuentanos si estás desesperada como yo de que las listas se hayan estancado, maka, tu ya mismo estas preñi, recuerdame en que punto te encuentras, trianera, aunque no tengas na que contar entra de vez en cuando y saluda, virginlop, arriba ese animo, loka, como está tu perro, sevillana, como estás? espero que tus problemas se estén solucionando, pegui que tu eres la próxima, que sientes al estar tan cerca? bueno a todas en general animaos y escribid vuestras alegrias e inquietudes, mucho animo para todas y besitos

A
antje_7969126
15/12/10 a las 13:19

Chicas losiento
pues mi pero esta hecho un golfo,es mas trabieso,pero cada dia mas wapo y peludo a ver si le hago fotos y las cuelgo,y yo aqui esperando que yege la hora q me atiendan otra vez pero sin ilusiones,besos y felices fiestas espero de corazon q todas podais ser mamas.

A
anie_9150506
15/12/10 a las 14:08

Es verdad
es una pena que este post se pierda,pero lo que pasa es que todas estamos esperando algo,yo estoy esperando que me llamen para ia,el mes pasado me dijeron que me llamarian en dos meses,osea a primero de año,mientras tanto aqui ando con mis paranoias,este mes tambien he estado a punto de hacerme un test Virgi,la regla se me ha retrasado 10 dias,incluso tomando progesterona,normalmente se me adelanta,pero este mes la muy asquerosa andaba graciosilla,me ha tenido en vilo 10 dias pensando yo ya en el nombre y to...y cuando a punto estaba de hacer el test,ha bajado con to su fuerza,mas dolorosa y mas roja que otros meses,como diciendo ¡ahi me tienes ilusa¡,¡¡¡sus mulas toas¡¡¡,¡¡¡que artura¡¡¡a ver si llega ya enero y empiezo con algo,porque en verdad nos vamos a volver toas locas.Ademas en enero me quedo parada,en un principio estaba cagada pero segun han ido pasando los dias me he dicho que aunque nos falte el dinero,no me va a venir tan mal,un tiempillo de descanso,para hacer cosas que normalmente no puedo.
He leido que las listas se han estancado?¿cual de ellas?seguro que es por las fiestas,igual que siempre,cada vez que hay fiestas se para el mundo,seguro que luego todo continua como siempre,yo porsi las moscas llamare mañana a ver que me dice la juanita(como dice siempre la sevi).
¿habeis visto lo guapa que se ha puesto la sevi?ya lo decia yo hace tiempo,"echale wuevos sevi"que cuando una va perdiendo unos kilillos se siente cada vez mas guapa,mas sexi,con mas animos de arreglarse"y ahi teneis a la moza,super delgada y con su super corte de pelo.
Bueno chicas que un beso y que propongo que cada dia entremos aunque sea pa contar de que color esta el cielo, o si llueve o que vamos a comer ok?

N
nivia_7962304
15/12/10 a las 19:49

Q alegria!!
Llevo entrado 4 o 5 dias seguidos y nada q escribia nadie, y hoy entraba dispuesta a pegaros a todas un repaso y mira aqui estais, q alegria me he llevado, y es verdad, contad lo q sea, pero contad, yo ya mismo estare contando lo de mis banderiyas... q se siente al estar tan cerca, pues yo , si os digo la verdad, a veces me vuelvo loca pensando en como voy a decorar el cuarto, y otra pienso, q estoy loca, por hacerme ilusiones, me lleno de energias positivas e incluso hablo de mis niños (jajaja, me veo con dos y todo), y otras me cago de miedo tanto de q se cumpla mi sueño como de q no, pq un niño o dos, ufff son muchas cosas nuevas, la crisis, nos esta matando a todos, y un niño vale mucho dinero por mucho q reciclemos cosas de nuestros amigos , sobris etc.. en fin, eso se siento , todas esas cosas pasan por mi cabeza, venga animaros q pasa por las vuestras, loka, me ha encantado leerte, y no se pq pierdes la ilusion, q no me entere yo, muchos besos para todas

X
xiaoju_9851876
15/12/10 a las 20:40

Vaya...o nadie o todas!!
Pues yo tambien pongo mi granito de arena, y escribo un ratito, la verdad sin mucho que contar, poco a poco me va desapareciendo la warry, que no vea como me ha dado por el fistro este mes, exactamente como tu Rotoru, mas fuerte y mas roja que nunca, como pa no creerse que es ella, y bueno pues ya de animos mejor...vamos que despues de mas de 5 años buscando y 4 IAs negativas no es el primer berrinche que me pego, lo que me da coraje es lo tonta que soy, que siempre se cual va a ser el resultado, y siempre me termino ilusionando y pegando el batacazo.
Trianera, parece que este mes es el de los atrasos, y curiosamente yo apunto todas mis warrys, los ciclos y tal, y si me he hecho test, loca que estoy....., bueno pues justo en noviembre del año pasado y del anterior se me retraso, el primero 20 dias y el segundo 18 dias, al menos es curioso.
Loka, me ha hecho ilu leerte, que de verdad, tu eres de las primeras que escribia, muchas veces, sola. Que no decaiga, venga, que como dice mi amiga Pegui, y cuanta razon tiene, estamos hecha de otra pasta.
Bueno, pues yo mañana pienso entrar, aunque sea para contar un chiste, y asi todos los dias. Hasta que me llamen, y entonces empezare a contar lo de las banderiyas, que un dia un voy a contar las anecdotas de mis IAS que son para morirse.
Un besazo.

K
kathia_9729411
15/12/10 a las 21:23
En respuesta a xiaoju_9851876

Vaya...o nadie o todas!!
Pues yo tambien pongo mi granito de arena, y escribo un ratito, la verdad sin mucho que contar, poco a poco me va desapareciendo la warry, que no vea como me ha dado por el fistro este mes, exactamente como tu Rotoru, mas fuerte y mas roja que nunca, como pa no creerse que es ella, y bueno pues ya de animos mejor...vamos que despues de mas de 5 años buscando y 4 IAs negativas no es el primer berrinche que me pego, lo que me da coraje es lo tonta que soy, que siempre se cual va a ser el resultado, y siempre me termino ilusionando y pegando el batacazo.
Trianera, parece que este mes es el de los atrasos, y curiosamente yo apunto todas mis warrys, los ciclos y tal, y si me he hecho test, loca que estoy....., bueno pues justo en noviembre del año pasado y del anterior se me retraso, el primero 20 dias y el segundo 18 dias, al menos es curioso.
Loka, me ha hecho ilu leerte, que de verdad, tu eres de las primeras que escribia, muchas veces, sola. Que no decaiga, venga, que como dice mi amiga Pegui, y cuanta razon tiene, estamos hecha de otra pasta.
Bueno, pues yo mañana pienso entrar, aunque sea para contar un chiste, y asi todos los dias. Hasta que me llamen, y entonces empezare a contar lo de las banderiyas, que un dia un voy a contar las anecdotas de mis IAS que son para morirse.
Un besazo.

Oleeee esto se anima
Buenas a todas me alegra muxo leeros yo creo k entramos todas pero luego no hablamos no ? La verdad que yo no tengo mucho de que hablar no hace muxo llame y me dijeron que aun andaba por junio y plop me dio un bajon pero creo que me lo noto la mujer que me cogio el telefono pk me dijo tu tranquila que el mes de julio y agosto hay menos gente con eso de que es los meses de verano ... y me animo jejeje pero es que la verdad chica esto agota el esperar y esperar y mientras todas tus compis del curro se quedan preñis y te dicen "tia en el primer polvo me he quedado " pero bueno asi es la vida xD.Unas nacen con estrellas y otras estrelladas este es mi caso jajajaaj .
Otra cosa chicas me podeis explicar un poco eso de las banderillas es que me acogonais cuando lo decis jejeejej muxos besines a todas

I
insaf_9581239
15/12/10 a las 21:32
En respuesta a xiaoju_9851876

Vaya...o nadie o todas!!
Pues yo tambien pongo mi granito de arena, y escribo un ratito, la verdad sin mucho que contar, poco a poco me va desapareciendo la warry, que no vea como me ha dado por el fistro este mes, exactamente como tu Rotoru, mas fuerte y mas roja que nunca, como pa no creerse que es ella, y bueno pues ya de animos mejor...vamos que despues de mas de 5 años buscando y 4 IAs negativas no es el primer berrinche que me pego, lo que me da coraje es lo tonta que soy, que siempre se cual va a ser el resultado, y siempre me termino ilusionando y pegando el batacazo.
Trianera, parece que este mes es el de los atrasos, y curiosamente yo apunto todas mis warrys, los ciclos y tal, y si me he hecho test, loca que estoy....., bueno pues justo en noviembre del año pasado y del anterior se me retraso, el primero 20 dias y el segundo 18 dias, al menos es curioso.
Loka, me ha hecho ilu leerte, que de verdad, tu eres de las primeras que escribia, muchas veces, sola. Que no decaiga, venga, que como dice mi amiga Pegui, y cuanta razon tiene, estamos hecha de otra pasta.
Bueno, pues yo mañana pienso entrar, aunque sea para contar un chiste, y asi todos los dias. Hasta que me llamen, y entonces empezare a contar lo de las banderiyas, que un dia un voy a contar las anecdotas de mis IAS que son para morirse.
Un besazo.

Hola d nuevo a todas
Hola, hacia ya algunos dias ke no entraba por aki, ya que siempre os leo aunque no escriba nada, pero es que creo ke ya me estoy obsesionando, tengo sueños de que me kedo embarazada o que creo ke lo estoy, y al final, nada, Será que estoy en plan negativo total porke me tengo ke poner ya con la warry y tengo unos cambios de humor ke no me aguanto ni yo, menos mal ke no paro en todo el dia y no me da tiempo a pensar mucho mas que si no.......pufff...en fin, Virgin siento mucho d verdad que al final fuera que no, vaya cruz que tenemos, pero tenemos ke llevarla, no nos keda otra, bueno mejor me callo ya ke estoy en plan negativo y esto no es bueno pa nadie. Un beso para todos y muchos ánimos.

N
nivia_7962304
16/12/10 a las 8:38

Ole, ole
Bueno no tengo mucho tiempo pero lo prometido es deuda y aqui hay q escribir, no te acojones con las banderillas , son solo unas inyecciones q tenemos q ponermos para el tema unas veces hacer mas ovulos, y luego mas grandes, y madurar antes, solo eso, son un poco coñazo pero nada mas, cuando tienes tantas ganas eso es una tonteria, venga virgin cuenta tus anecdotas,a ver si nos reimos un poco, mira voy a contar una mia, de cuando me hice mi primer in-vitro, me la hice por lo privi y habia una enfermera un poco loca , o rara, o no se como explicaros era asi muy nerviosa , total q era pelirroja, y yo soy pecosilla tb y llevo el pelo teñido de cobrizo, total q ella penso q yo tb era pelirroja, y el dia q me van a sacar los ovulos, yo alli, toda conpungida, emocionada, un batallon de enfermeras pasando por alli, y yo en el potro ya sabes con todo aquello al aire, se asoma la señora, y me dice asi sin mas, imaginaos q yo solo le veia la cabeza pq tenia la tipica sabana por las piernas, me suelta, niña, tu no eras pelirroja?, digo q?, yo toda sorprendida, digo no, dice es q me he asomado y te he visto esto negro,y me he dicho esta no es pelirroja, vamos, me quede muerta, la miro asi con los ojos muy abiertos y le digo no hija soy teñida y tu de profesionalidad cero vamos, asi q aqui dejo mi chascarrillo espero haber conseguido al menos una sonrisilla y q os olvideis un pokillo de todo esto, besitossssssss

A
asela_9142814
16/12/10 a las 10:25

Os cuento yo una!!!
nos hemos hecho 4ias, cuando llego la primera la gine nos dijo que podiamos traer la muestra de casa que no le pasaria nada, pero el le dijo a la gine....no hay aqui ningun sitio donde hacerlo? como sale en las peliculas? la gine le dijo que no, asi que el seguia en sus trece que no se lo hacia en casa, llegamos al hospital por la mañana temprano y el convencido en hacercelo en el servicio, imaginaos como estaba yo, desesperada porque pensaba que seria imposible que se concentrase alli, pues nada entramos, le ayude un poco y con gente llamando a la puerta y lo desagradable de un baño lo consiguio, y asi las cuatro veces, y despues salir del baño disimulando para que no nos viesen salir a los dos juntos, uffff!!!! que odisea cada vez que tocaba ia, despues se lo contamos a la gine y se moria de risa, y yo muerta de verguenza, la gine nos dijo ya tengo otra anecdota mas que contar entre las miles que me cuentan todos los dias.
ahora mismo es la unica que recuerdo.

L
lexuri_6096734
16/12/10 a las 10:45
En respuesta a asela_9142814

Os cuento yo una!!!
nos hemos hecho 4ias, cuando llego la primera la gine nos dijo que podiamos traer la muestra de casa que no le pasaria nada, pero el le dijo a la gine....no hay aqui ningun sitio donde hacerlo? como sale en las peliculas? la gine le dijo que no, asi que el seguia en sus trece que no se lo hacia en casa, llegamos al hospital por la mañana temprano y el convencido en hacercelo en el servicio, imaginaos como estaba yo, desesperada porque pensaba que seria imposible que se concentrase alli, pues nada entramos, le ayude un poco y con gente llamando a la puerta y lo desagradable de un baño lo consiguio, y asi las cuatro veces, y despues salir del baño disimulando para que no nos viesen salir a los dos juntos, uffff!!!! que odisea cada vez que tocaba ia, despues se lo contamos a la gine y se moria de risa, y yo muerta de verguenza, la gine nos dijo ya tengo otra anecdota mas que contar entre las miles que me cuentan todos los dias.
ahora mismo es la unica que recuerdo.

Igual que el mio
nosotros no nos hicimos ninguna ia pero mi marido se tuvo que hacer 4 semiogramas, y cada vez peor, y el también decia que no lo hacia en casa, y entraba en los servicios, pero solo, a mi me daba mucha vergüenza entrar con el, después cuando nos preguntaban cuanto tiempo llevaba eso en el bote le deciamos 10 minutos, y nos miraban raro.

A
anie_9150506
16/12/10 a las 10:57

Oye trianerilla
que yo te conozco no?tu tienes mil anecdotas,cuenta cuenta que me meo contigo.
Yo tengo poco que contar,todavia no me hecho nada pero cuando le mandaron a mi novio el seminograma,estabamos esperando pa sacarnos la sangre,alli aburridos y me puse a leerle el papel de la preparacion previa de la prueba,que si manos limpias y secas,que si ningun tipo de lubricante,ni coito etc....y va y me suelta el que con las manos llenas de callos iba a ser un poco complicao no?y le digo,calla que sigo leyendo,me invento que en el caso de no poder con masturbacion,ellos en el hospital tienen una maquina que conectada a los testiculos suelta una descarga que le obliga a eyacular....pa que decir la cara que se le puso,llego el dia de la prueba y le fue casi imposible,estuvo con la colita hinchada tres dias,pobrecito,todo para llevar dos gotas que no sirvieron en absoluto y al final a repetir la prueba y va el y le explica al molini que no podia hacerse una pajilla con esas manos,que si no habia una ¡maquina que con calambres se lo sacara¡ ¡dios mio¡yo queria morirme alli mismo¡,pero aun hay mas,el Molini me mira y me dice:con tu ayuda se le hara mas facil ,pues nada la vez siguiente lo ayude,pero chicas,esto es un infierno,con la mano?imposible,yo no tengo callos pero la sequedad es la misma,ademas a las siete de la mañana,sin ganas con los pelos de piojosa y la cara de bruja que tiene una,el pobre no podia,me harte porque veia que aquello no respondia y al final le digo,"mira yo no se si servira la prueba,pero la muestra la llevamos"y acabe aliviandolo de otra forma que pa no herir sensibilidades no lo voy a decir,la muestra fue perfecta y nadie se dio cuenta y la proxima vez la sacaremos igual ,pues ahi va la mia,yo como siempre en mi linea contando guarrerida españolas .Besitossssss

A
asela_9142814
16/12/10 a las 11:04

A nosotros no nos preguntaban
nunca nos preguntaron que tiempo llevaba pero el no tiene verguenza de nada, la vergonzoza soy yo ajajajaj!!! cuenta hasta que lo que no tendria que contar, bueno ya eso paso a la historia por lo menos hasta que llegue la fiv que aun nos queda un mundo!!!!
oye he leido por ahi que de la primera fiv a la segunda tardan mucho en llamarte?

A
asela_9142814
16/12/10 a las 11:08

Pues claro que si rotou....
pero como crees que yo lo ayude!!! jajajaj!!!! a mi no me dijeron tantas cosas, claro todo lo mas limpio posible, sin coito pero a mi no me dijeron expicitamente sin......asi que asi lo hicimos y perfecta siempre, las muestras eran buenas asi que asi si se puede hacer jajajaj!!!!!

A
anie_9150506
16/12/10 a las 11:27

¿de verdad?
yo creia que habia hecho algo malo,a ver a ver,voy a dar otra pista a ver si estamos en la misma onda¿con la cosa esa que podria dejar rastros de saliva ?

A
anie_9150506
16/12/10 a las 11:28

¡¡¡¡¡¡me meoooooooooo¡¡¡¡
cuando las demas chicas lean nuestra conversacion no echan de aquiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
asela_9142814
16/12/10 a las 11:45

Que si que si rotoru
que estamos en la misma onda, jajajaj!!! por que nos van a hechar? supongo que todas haremos lo mismo no? como no son pesaditos los hombres con esto, jajaja!!!! creo que a todos les encanta, y a nosotros siempre nos dijeron que las muestras eran buenas asi que no pasara nada.
bueno todas no, os cuento que tengo una amiga que no mezcla ni la ropa sucia con la de su marido tienen cesto para la ropa sucia cada uno por separado, asi que imaginate lo que haran en la cama, seran unos aburridos que te mueres, jajaja!!! bueno si algo bueno tiene esto de la infertilidad es que disfrutamos muchisimo del sexo, por que tengo amigas que se preñan solo con mirar al marido asi que toda la vida con condones o pastillas, algo bueno tiene que tener esto no?

N
nivia_7962304
16/12/10 a las 15:19
En respuesta a asela_9142814

Que si que si rotoru
que estamos en la misma onda, jajajaj!!! por que nos van a hechar? supongo que todas haremos lo mismo no? como no son pesaditos los hombres con esto, jajaja!!!! creo que a todos les encanta, y a nosotros siempre nos dijeron que las muestras eran buenas asi que no pasara nada.
bueno todas no, os cuento que tengo una amiga que no mezcla ni la ropa sucia con la de su marido tienen cesto para la ropa sucia cada uno por separado, asi que imaginate lo que haran en la cama, seran unos aburridos que te mueres, jajaja!!! bueno si algo bueno tiene esto de la infertilidad es que disfrutamos muchisimo del sexo, por que tengo amigas que se preñan solo con mirar al marido asi que toda la vida con condones o pastillas, algo bueno tiene que tener esto no?

Jajaja, vaya trianera y rotoru
Pues la verdad es q se especifica bastante claro q nada de restos de saliva, eh cochinas! q ustedes lo q haciais era aprovechar, jajajaj y yo no se los vuestros pero mi marido, el pobre lo pasaba fatal , las dos primeras veces antes del virgen del rocio o el privado fue al urologo del valme, y alli en el baño, ni q yo le ayude, ni na, la gente llamando a la puerta, el vater alli con mas mierda, me tuve q salir y el pobre se hizo hasta sangre, menos mal q en virgen del rocio al menos tienen esa lucecita en la puerta q si esta roja no se puede entrar, ahi dice q de lujo, ademas como ya tiene experiencia el pobre, se va preparado y todo, este foro se esta degenerando eh!, jajajaja

X
xiaoju_9851876
16/12/10 a las 17:15

Que bueno!!!
Es que de verdad esto es para escribir un libro, si nos juntamos todas a escribir nos forramos, pero que yo creo que eso todas, o casi ehhhhhhh.Pues yo os cuento que en una de las "extracciones", me parece que para la primera IA, llega mi costi a las 7 de la mañana porque habia tenido turno de noche, y yo ya preparaita por que a las 8 teniamos q estar con la muestra....y a mi me las hicieron en el Virgen Macarena....vamos la otra punta de mi casa y en hora punta, pues bueno, sin ganas el pbre me dice, dame el bote y con ayudita, porque si no nada, la muestra y cerrando el bote a toa pastilla, el bolso la cremallera, las llaves, el otro protestando que se sentia vaca lechera,jajajajaj...un cuadro, total que me dice llevalo tu que yo conduzco, como ponia en el papel que cerca del cuerpo me lo meti entre las tetas, pero se traparentaba el tapon rojo y to, pero como ibamos al coche, salimos del portal y un vecino...quilloooooo!!, a ti queria yo verte, y bla bla bla, y venga a mirarme el canalillo y yo....oye que esto se nos muere,jajaja me monto en el coche y se-30 hasta la bola, yo lorando, el otra preguntando como van, y yo esto se ha pasado porque esta mu liquido, yo creo que no llega ninguno, yo llorando en el atasco, mi costi diciendo que quieres que haga, saco un pañuelo blanco, para que no se nos mueran, un show...despues llegada al hospi en plan starki y hash, ihhhhhhggggg, abro la puerta y corriendo con mi bote, que les iba hablando a los bishines, yo de verdd es que me he quedao pa alla, os lo juro, yo: no os preocupeis, ya estamos aqui, no os murais, vamos que me falto hacer el boca a boca al bote. Finalmente parece que todo fue bien y que eso aguanta mas de lo que nos creemos, pero el sofocon que me lleve, fue gordo.
Mañana os cuento la anecdota de la segunda inse que esa si que es para morirse.
Un beso, y me he reido un monton!!!que gran idea contar cosas.

I
insaf_9581239
16/12/10 a las 21:09
En respuesta a xiaoju_9851876

Que bueno!!!
Es que de verdad esto es para escribir un libro, si nos juntamos todas a escribir nos forramos, pero que yo creo que eso todas, o casi ehhhhhhh.Pues yo os cuento que en una de las "extracciones", me parece que para la primera IA, llega mi costi a las 7 de la mañana porque habia tenido turno de noche, y yo ya preparaita por que a las 8 teniamos q estar con la muestra....y a mi me las hicieron en el Virgen Macarena....vamos la otra punta de mi casa y en hora punta, pues bueno, sin ganas el pbre me dice, dame el bote y con ayudita, porque si no nada, la muestra y cerrando el bote a toa pastilla, el bolso la cremallera, las llaves, el otro protestando que se sentia vaca lechera,jajajajaj...un cuadro, total que me dice llevalo tu que yo conduzco, como ponia en el papel que cerca del cuerpo me lo meti entre las tetas, pero se traparentaba el tapon rojo y to, pero como ibamos al coche, salimos del portal y un vecino...quilloooooo!!, a ti queria yo verte, y bla bla bla, y venga a mirarme el canalillo y yo....oye que esto se nos muere,jajaja me monto en el coche y se-30 hasta la bola, yo lorando, el otra preguntando como van, y yo esto se ha pasado porque esta mu liquido, yo creo que no llega ninguno, yo llorando en el atasco, mi costi diciendo que quieres que haga, saco un pañuelo blanco, para que no se nos mueran, un show...despues llegada al hospi en plan starki y hash, ihhhhhhggggg, abro la puerta y corriendo con mi bote, que les iba hablando a los bishines, yo de verdd es que me he quedao pa alla, os lo juro, yo: no os preocupeis, ya estamos aqui, no os murais, vamos que me falto hacer el boca a boca al bote. Finalmente parece que todo fue bien y que eso aguanta mas de lo que nos creemos, pero el sofocon que me lleve, fue gordo.
Mañana os cuento la anecdota de la segunda inse que esa si que es para morirse.
Un beso, y me he reido un monton!!!que gran idea contar cosas.

Ke buenooo
Vamos, vamos, estos es para hacer unas cuantas de peliculas, aunke sea de las españolas y malas, porke aunke esto pa nosotras sea un drama,las odiseas son pa vivirlas, me he reido un monton leyendo vuestros testimonios, me hacia falta ponerle un poco de risa a esto, menos mal que os lo tomais con un pokito de cachondeo
Aunque claro, se ve asi despues de haberlo ya vivido, porke imagino ke en el momento hará de todo menos gracia.
Gracias por estar ahi chicas

K
kathia_9729411
16/12/10 a las 21:35
En respuesta a xiaoju_9851876

Que bueno!!!
Es que de verdad esto es para escribir un libro, si nos juntamos todas a escribir nos forramos, pero que yo creo que eso todas, o casi ehhhhhhh.Pues yo os cuento que en una de las "extracciones", me parece que para la primera IA, llega mi costi a las 7 de la mañana porque habia tenido turno de noche, y yo ya preparaita por que a las 8 teniamos q estar con la muestra....y a mi me las hicieron en el Virgen Macarena....vamos la otra punta de mi casa y en hora punta, pues bueno, sin ganas el pbre me dice, dame el bote y con ayudita, porque si no nada, la muestra y cerrando el bote a toa pastilla, el bolso la cremallera, las llaves, el otro protestando que se sentia vaca lechera,jajajajaj...un cuadro, total que me dice llevalo tu que yo conduzco, como ponia en el papel que cerca del cuerpo me lo meti entre las tetas, pero se traparentaba el tapon rojo y to, pero como ibamos al coche, salimos del portal y un vecino...quilloooooo!!, a ti queria yo verte, y bla bla bla, y venga a mirarme el canalillo y yo....oye que esto se nos muere,jajaja me monto en el coche y se-30 hasta la bola, yo lorando, el otra preguntando como van, y yo esto se ha pasado porque esta mu liquido, yo creo que no llega ninguno, yo llorando en el atasco, mi costi diciendo que quieres que haga, saco un pañuelo blanco, para que no se nos mueran, un show...despues llegada al hospi en plan starki y hash, ihhhhhhggggg, abro la puerta y corriendo con mi bote, que les iba hablando a los bishines, yo de verdd es que me he quedao pa alla, os lo juro, yo: no os preocupeis, ya estamos aqui, no os murais, vamos que me falto hacer el boca a boca al bote. Finalmente parece que todo fue bien y que eso aguanta mas de lo que nos creemos, pero el sofocon que me lleve, fue gordo.
Mañana os cuento la anecdota de la segunda inse que esa si que es para morirse.
Un beso, y me he reido un monton!!!que gran idea contar cosas.

Que arte
Jajajaj no paro de reirme cualquiera que me vea frente al pc piensa que estoy cogia del ala izda xD .El mio se hizo una prueba para el virgen de rocio y fue gracioso porque se levanto muy entusiasmao se arreglo muy ligero y empezo a hablarle a su miembro jeje. La verdad ibamos muy pillado de tiempo y yo por detras de la puerta niño eso un pin pan pun y ale xD y el chikilla calla esa boca mientras yo detras de la puerta con papel de plata para emvolver el botecito xD.

A
asela_9142814
17/12/10 a las 10:33

Venga chicas contarnos alguna anecdota mas
yo ahora mismo no ercuerdo mas pero es que la del baño fueron cuatro veces, las 4 ias que nos hemos hecho, y siempre igual llamando al baño, mas de una vez apestando a mierda, en un baño sin ventilacion, uffff!!!! horroroso, y encima era siempre en el baño al lado del laboratorio o sea que mas cer ca no posia ser, el hospital en el que me las ice fue el valme y no tiene lusecita roja asi que llamaban a la puerta, pero mi chico es increible, de verdad me quede pasmada fue super rapido, el iba con la idea hecha y lo consiguio al momento, le dije que si me quedaba le contaria a nuestro hijo estas anecdotas de como fue concevido, jajajaj!!! pero al final nada de nada asi que seguiremos reuniendo anecdotas.
cuando llegamos al mostrador del laboratorio, le dice a la auxiliar.....oye que haceis con esto ahora? no lo vayais a dejar por ahi encima y se mueran heeee? y no vayais a confundirlo con otro heeee? y yo muerta de verguenza mientras la chica le explicaba y le decia que el mismo pusiera la pegatina con mi nombre a nuestro bote, uffff!!! como vaya con el me hace pasar verguenza cada cinco minutos es un descarado con todo el mundo!!!! y lo mismo le decia a la ginecologa..... sera el mio no?
y que me decis del viaje a casa despues de la ia, me daba miedo hasta coger un bache con el coche!!!!! que sin vivir y siempre tenia que conducir yo por que el se quedaba conmigo y despues se iba al trabajo asi que cada uno iba en un coche, ufff!!!! que sinvivir!!!
bueno menos mal que por lo menos nos reimos un poco ahora verdad?

L
lexuri_6096734
17/12/10 a las 10:43
En respuesta a asela_9142814

Venga chicas contarnos alguna anecdota mas
yo ahora mismo no ercuerdo mas pero es que la del baño fueron cuatro veces, las 4 ias que nos hemos hecho, y siempre igual llamando al baño, mas de una vez apestando a mierda, en un baño sin ventilacion, uffff!!!! horroroso, y encima era siempre en el baño al lado del laboratorio o sea que mas cer ca no posia ser, el hospital en el que me las ice fue el valme y no tiene lusecita roja asi que llamaban a la puerta, pero mi chico es increible, de verdad me quede pasmada fue super rapido, el iba con la idea hecha y lo consiguio al momento, le dije que si me quedaba le contaria a nuestro hijo estas anecdotas de como fue concevido, jajajaj!!! pero al final nada de nada asi que seguiremos reuniendo anecdotas.
cuando llegamos al mostrador del laboratorio, le dice a la auxiliar.....oye que haceis con esto ahora? no lo vayais a dejar por ahi encima y se mueran heeee? y no vayais a confundirlo con otro heeee? y yo muerta de verguenza mientras la chica le explicaba y le decia que el mismo pusiera la pegatina con mi nombre a nuestro bote, uffff!!! como vaya con el me hace pasar verguenza cada cinco minutos es un descarado con todo el mundo!!!! y lo mismo le decia a la ginecologa..... sera el mio no?
y que me decis del viaje a casa despues de la ia, me daba miedo hasta coger un bache con el coche!!!!! que sin vivir y siempre tenia que conducir yo por que el se quedaba conmigo y despues se iba al trabajo asi que cada uno iba en un coche, ufff!!!! que sinvivir!!!
bueno menos mal que por lo menos nos reimos un poco ahora verdad?

Que risa
todavia me estoy riendo de lo que le pasó a pegui y lo de vosotras dos, que ocurrencias, yo al mio no lo ayudé en nada y no le voy a contar nada no vaya a ser que también quiera y, no es por no hacerlo sino que después me sentiria como si todo el mundo me estuviera mirando y diciendo por dentro "se lo que habéis hecho en el baño" y me moriría de vergüenza.
bueno, que frio hace no?pues nada, mucho ánimo a todas y besitos

N
nivia_7962304
17/12/10 a las 17:54
En respuesta a lexuri_6096734

Que risa
todavia me estoy riendo de lo que le pasó a pegui y lo de vosotras dos, que ocurrencias, yo al mio no lo ayudé en nada y no le voy a contar nada no vaya a ser que también quiera y, no es por no hacerlo sino que después me sentiria como si todo el mundo me estuviera mirando y diciendo por dentro "se lo que habéis hecho en el baño" y me moriría de vergüenza.
bueno, que frio hace no?pues nada, mucho ánimo a todas y besitos

Talichi!
Como q no le ayudas? si eso es lo mejor de todo, mira mi marido se ha echo 8 el pobre, y yo en todas, te ayudo? entro contigo?, te ayudo? y el me dice, dejame solo q me pones mas nervioso y no atino joe!!

X
xiaoju_9851876
18/12/10 a las 12:56

anecdota
Ay, chicas, siento no haber entrado ayer pero es que no tuve tiempo casi ni para sentarme, bueno al lio, lo prometido, segunda anecdota de mi tercera IA, esta es larguita....
Bueno, pues nosotros normalmente como os conte, en las dos primeras IAS, dejabamos las muestras en el laboratorio a las 8 ya ya me decian, a tal hora, que nunca era antes de las 13:00, se ve a que hasta esa hora tenian control con las otras chicas. Bueno pues en las dos ultimas cambiaron, habia que dejar la muestra a partir de las 9 hasta y media, y te decian a las 10 o las 11 aqui segun la hora (porque es esperma lo tienen que tratar y no se que mas, vamos que lo convierten en mistol porque yo que he cogido el tubito lo ultimo que diria es que es eso)
Pues con la nueva historia, cuando dejamos el bote a las 9 y diez alli en el Macarena no habia quien aparcara, hasta el parking tenia una cola que daba la vuelta a la calle, total que subo yo sola dejo el bote y me dicen, vente a las 10:30, yo bajo y decidimos ir a desayunar, cuando llegamos aquello estaba peor de coches y empezamos a dar vueltas y vueltas y nada, y se acercaba la hora y me dice....sube tu sola que ahora voy yo....yo llego a donde hacen las IAS que es un cuarto de 1.5m por 1.5 m con un borriquete del año la polca de esos que te sujetan por las corbas, y que tiene que estar ladeao porque estirao no cabe en la salita, una silla, una percha, la mesa de utensilios varios, la cortina que nadie respeta, una mesita con una ordenador, una estanteria que pone "inseminadas", ahhhhhh y una papelera, y yo metro setenta y cuatro de mujer cayendome del borriquete, porque segun el mismo doctor mi femur no cabia, jajajaja, bueno yo me habia quitado de cintura para abajo y lo habia dejado en la perchita....con mi movil en el bolsillo derecho del pantalon. Pues resumiendo alli estabamos el medico la enfermera, todo el mobiliario y yo, y el padre de la criatura que intentabamos hacer aparcando que vendria, pues se abre la cortina, y aparecen....yo imagino que de 4 o 5 dos chavales y dos chavalas, con su cuadernito, a aprender, pero buenoooooo, que yo tenia el utero mas escondido que bin laden, yo pensando me habre depilao bien...y encima me dice el medico, ellos van a ver todo el proceso, y una por prudente se calla, pero la historia es para vivirla, pero no acaba aki, pone el especulo, y lo escucho, separais labios, y veis el cervix, que lo tiene un poquito para abajo, y tal tal tal, cuando me suena el movil del pantalon (aqui aclaro que no tengo un rin rin normal, sino que cuando me llama mi costi, suena una bonita cancion llamada LA FERIA, que es un tio cantando feliz algo de unos coches de choques, la bocina de los coches locos etc, pa escucharla, vamos.....), el medico se quedo parao, no se si iba a romper a reirse o yo que se...me dice la enfermera, te lo doy, y le digo, no si es mi marido que esta abajo, ya se callara (yo entiendo que los hombres no llegan a nuestro nivel, y que el hizo unas oposiciones y todo, pero yo pense que cuando vio que no contestaba, se daria cuenta que estaba espatarra delante de 6 personas pasando la mayo verguenza de mi vida), pero noooooooooo, sonaba una y otra vez, yo veia a un estudiante reirse, al medico le veia los pelillos de arriba na ma para arriba y para abajo, asi que entiendo que se reia, hasta que le digo a la enfermera, por favor si llega al pantalon entre tanta gente, demelo....contesta y por supuesto era el:"- toto!!!, que yo no encuentro sitio, aqui me he quedao en doble fila, y ha venio un municipal ... y me ha echao, y ni porque soy compañero ni na (mi marido es nacional)", y ya le dije, vale hijo quedate donde sea ya bajare, vete al alamillo que se yo, pero ahora no puedo hablar". Vamos cuando me dejaron sola en el borriquete tumbada, yo me reia porque de verdad que es para vivirlo, ya cuando me fui, me dice la enfermera....accidentada la Inseminacion ehhhh, claro ahora veo porque no me quede, si ese ovulo el pobre vio un jalleo fuera que dijo, anda vete por ahi, a mi no me trinca ni un cabezon, y se escondio.
Bueno chicas pues eso mas o menos fue mi accidentada 3 IA, mañana mas. Besooooooos.

L
lexuri_6096734
18/12/10 a las 18:48
En respuesta a xiaoju_9851876

anecdota
Ay, chicas, siento no haber entrado ayer pero es que no tuve tiempo casi ni para sentarme, bueno al lio, lo prometido, segunda anecdota de mi tercera IA, esta es larguita....
Bueno, pues nosotros normalmente como os conte, en las dos primeras IAS, dejabamos las muestras en el laboratorio a las 8 ya ya me decian, a tal hora, que nunca era antes de las 13:00, se ve a que hasta esa hora tenian control con las otras chicas. Bueno pues en las dos ultimas cambiaron, habia que dejar la muestra a partir de las 9 hasta y media, y te decian a las 10 o las 11 aqui segun la hora (porque es esperma lo tienen que tratar y no se que mas, vamos que lo convierten en mistol porque yo que he cogido el tubito lo ultimo que diria es que es eso)
Pues con la nueva historia, cuando dejamos el bote a las 9 y diez alli en el Macarena no habia quien aparcara, hasta el parking tenia una cola que daba la vuelta a la calle, total que subo yo sola dejo el bote y me dicen, vente a las 10:30, yo bajo y decidimos ir a desayunar, cuando llegamos aquello estaba peor de coches y empezamos a dar vueltas y vueltas y nada, y se acercaba la hora y me dice....sube tu sola que ahora voy yo....yo llego a donde hacen las IAS que es un cuarto de 1.5m por 1.5 m con un borriquete del año la polca de esos que te sujetan por las corbas, y que tiene que estar ladeao porque estirao no cabe en la salita, una silla, una percha, la mesa de utensilios varios, la cortina que nadie respeta, una mesita con una ordenador, una estanteria que pone "inseminadas", ahhhhhh y una papelera, y yo metro setenta y cuatro de mujer cayendome del borriquete, porque segun el mismo doctor mi femur no cabia, jajajaja, bueno yo me habia quitado de cintura para abajo y lo habia dejado en la perchita....con mi movil en el bolsillo derecho del pantalon. Pues resumiendo alli estabamos el medico la enfermera, todo el mobiliario y yo, y el padre de la criatura que intentabamos hacer aparcando que vendria, pues se abre la cortina, y aparecen....yo imagino que de 4 o 5 dos chavales y dos chavalas, con su cuadernito, a aprender, pero buenoooooo, que yo tenia el utero mas escondido que bin laden, yo pensando me habre depilao bien...y encima me dice el medico, ellos van a ver todo el proceso, y una por prudente se calla, pero la historia es para vivirla, pero no acaba aki, pone el especulo, y lo escucho, separais labios, y veis el cervix, que lo tiene un poquito para abajo, y tal tal tal, cuando me suena el movil del pantalon (aqui aclaro que no tengo un rin rin normal, sino que cuando me llama mi costi, suena una bonita cancion llamada LA FERIA, que es un tio cantando feliz algo de unos coches de choques, la bocina de los coches locos etc, pa escucharla, vamos.....), el medico se quedo parao, no se si iba a romper a reirse o yo que se...me dice la enfermera, te lo doy, y le digo, no si es mi marido que esta abajo, ya se callara (yo entiendo que los hombres no llegan a nuestro nivel, y que el hizo unas oposiciones y todo, pero yo pense que cuando vio que no contestaba, se daria cuenta que estaba espatarra delante de 6 personas pasando la mayo verguenza de mi vida), pero noooooooooo, sonaba una y otra vez, yo veia a un estudiante reirse, al medico le veia los pelillos de arriba na ma para arriba y para abajo, asi que entiendo que se reia, hasta que le digo a la enfermera, por favor si llega al pantalon entre tanta gente, demelo....contesta y por supuesto era el:"- toto!!!, que yo no encuentro sitio, aqui me he quedao en doble fila, y ha venio un municipal ... y me ha echao, y ni porque soy compañero ni na (mi marido es nacional)", y ya le dije, vale hijo quedate donde sea ya bajare, vete al alamillo que se yo, pero ahora no puedo hablar". Vamos cuando me dejaron sola en el borriquete tumbada, yo me reia porque de verdad que es para vivirlo, ya cuando me fui, me dice la enfermera....accidentada la Inseminacion ehhhh, claro ahora veo porque no me quede, si ese ovulo el pobre vio un jalleo fuera que dijo, anda vete por ahi, a mi no me trinca ni un cabezon, y se escondio.
Bueno chicas pues eso mas o menos fue mi accidentada 3 IA, mañana mas. Besooooooos.

Ja ja ja que risa
a mi me pasa lo de los estudiantes y me muero, yo tb iba al macarena y me costaba la misma vida aparcar, si habia que llevar semen, me bajaba yo e iba entregandolo, y después venia él, que por cierto tiene una flor en el culo cuando se trata de encontrar aparcamiento.
muchos animos chicas y besitos

L
lexuri_6096734
18/12/10 a las 18:48
En respuesta a xiaoju_9851876

anecdota
Ay, chicas, siento no haber entrado ayer pero es que no tuve tiempo casi ni para sentarme, bueno al lio, lo prometido, segunda anecdota de mi tercera IA, esta es larguita....
Bueno, pues nosotros normalmente como os conte, en las dos primeras IAS, dejabamos las muestras en el laboratorio a las 8 ya ya me decian, a tal hora, que nunca era antes de las 13:00, se ve a que hasta esa hora tenian control con las otras chicas. Bueno pues en las dos ultimas cambiaron, habia que dejar la muestra a partir de las 9 hasta y media, y te decian a las 10 o las 11 aqui segun la hora (porque es esperma lo tienen que tratar y no se que mas, vamos que lo convierten en mistol porque yo que he cogido el tubito lo ultimo que diria es que es eso)
Pues con la nueva historia, cuando dejamos el bote a las 9 y diez alli en el Macarena no habia quien aparcara, hasta el parking tenia una cola que daba la vuelta a la calle, total que subo yo sola dejo el bote y me dicen, vente a las 10:30, yo bajo y decidimos ir a desayunar, cuando llegamos aquello estaba peor de coches y empezamos a dar vueltas y vueltas y nada, y se acercaba la hora y me dice....sube tu sola que ahora voy yo....yo llego a donde hacen las IAS que es un cuarto de 1.5m por 1.5 m con un borriquete del año la polca de esos que te sujetan por las corbas, y que tiene que estar ladeao porque estirao no cabe en la salita, una silla, una percha, la mesa de utensilios varios, la cortina que nadie respeta, una mesita con una ordenador, una estanteria que pone "inseminadas", ahhhhhh y una papelera, y yo metro setenta y cuatro de mujer cayendome del borriquete, porque segun el mismo doctor mi femur no cabia, jajajaja, bueno yo me habia quitado de cintura para abajo y lo habia dejado en la perchita....con mi movil en el bolsillo derecho del pantalon. Pues resumiendo alli estabamos el medico la enfermera, todo el mobiliario y yo, y el padre de la criatura que intentabamos hacer aparcando que vendria, pues se abre la cortina, y aparecen....yo imagino que de 4 o 5 dos chavales y dos chavalas, con su cuadernito, a aprender, pero buenoooooo, que yo tenia el utero mas escondido que bin laden, yo pensando me habre depilao bien...y encima me dice el medico, ellos van a ver todo el proceso, y una por prudente se calla, pero la historia es para vivirla, pero no acaba aki, pone el especulo, y lo escucho, separais labios, y veis el cervix, que lo tiene un poquito para abajo, y tal tal tal, cuando me suena el movil del pantalon (aqui aclaro que no tengo un rin rin normal, sino que cuando me llama mi costi, suena una bonita cancion llamada LA FERIA, que es un tio cantando feliz algo de unos coches de choques, la bocina de los coches locos etc, pa escucharla, vamos.....), el medico se quedo parao, no se si iba a romper a reirse o yo que se...me dice la enfermera, te lo doy, y le digo, no si es mi marido que esta abajo, ya se callara (yo entiendo que los hombres no llegan a nuestro nivel, y que el hizo unas oposiciones y todo, pero yo pense que cuando vio que no contestaba, se daria cuenta que estaba espatarra delante de 6 personas pasando la mayo verguenza de mi vida), pero noooooooooo, sonaba una y otra vez, yo veia a un estudiante reirse, al medico le veia los pelillos de arriba na ma para arriba y para abajo, asi que entiendo que se reia, hasta que le digo a la enfermera, por favor si llega al pantalon entre tanta gente, demelo....contesta y por supuesto era el:"- toto!!!, que yo no encuentro sitio, aqui me he quedao en doble fila, y ha venio un municipal ... y me ha echao, y ni porque soy compañero ni na (mi marido es nacional)", y ya le dije, vale hijo quedate donde sea ya bajare, vete al alamillo que se yo, pero ahora no puedo hablar". Vamos cuando me dejaron sola en el borriquete tumbada, yo me reia porque de verdad que es para vivirlo, ya cuando me fui, me dice la enfermera....accidentada la Inseminacion ehhhh, claro ahora veo porque no me quede, si ese ovulo el pobre vio un jalleo fuera que dijo, anda vete por ahi, a mi no me trinca ni un cabezon, y se escondio.
Bueno chicas pues eso mas o menos fue mi accidentada 3 IA, mañana mas. Besooooooos.

Ja ja ja que risa
a mi me pasa lo de los estudiantes y me muero, yo tb iba al macarena y me costaba la misma vida aparcar, si habia que llevar semen, me bajaba yo e iba entregandolo, y después venia él, que por cierto tiene una flor en el culo cuando se trata de encontrar aparcamiento.
muchos animos chicas y besitos

L
lexuri_6096734
18/12/10 a las 18:48
En respuesta a xiaoju_9851876

anecdota
Ay, chicas, siento no haber entrado ayer pero es que no tuve tiempo casi ni para sentarme, bueno al lio, lo prometido, segunda anecdota de mi tercera IA, esta es larguita....
Bueno, pues nosotros normalmente como os conte, en las dos primeras IAS, dejabamos las muestras en el laboratorio a las 8 ya ya me decian, a tal hora, que nunca era antes de las 13:00, se ve a que hasta esa hora tenian control con las otras chicas. Bueno pues en las dos ultimas cambiaron, habia que dejar la muestra a partir de las 9 hasta y media, y te decian a las 10 o las 11 aqui segun la hora (porque es esperma lo tienen que tratar y no se que mas, vamos que lo convierten en mistol porque yo que he cogido el tubito lo ultimo que diria es que es eso)
Pues con la nueva historia, cuando dejamos el bote a las 9 y diez alli en el Macarena no habia quien aparcara, hasta el parking tenia una cola que daba la vuelta a la calle, total que subo yo sola dejo el bote y me dicen, vente a las 10:30, yo bajo y decidimos ir a desayunar, cuando llegamos aquello estaba peor de coches y empezamos a dar vueltas y vueltas y nada, y se acercaba la hora y me dice....sube tu sola que ahora voy yo....yo llego a donde hacen las IAS que es un cuarto de 1.5m por 1.5 m con un borriquete del año la polca de esos que te sujetan por las corbas, y que tiene que estar ladeao porque estirao no cabe en la salita, una silla, una percha, la mesa de utensilios varios, la cortina que nadie respeta, una mesita con una ordenador, una estanteria que pone "inseminadas", ahhhhhh y una papelera, y yo metro setenta y cuatro de mujer cayendome del borriquete, porque segun el mismo doctor mi femur no cabia, jajajaja, bueno yo me habia quitado de cintura para abajo y lo habia dejado en la perchita....con mi movil en el bolsillo derecho del pantalon. Pues resumiendo alli estabamos el medico la enfermera, todo el mobiliario y yo, y el padre de la criatura que intentabamos hacer aparcando que vendria, pues se abre la cortina, y aparecen....yo imagino que de 4 o 5 dos chavales y dos chavalas, con su cuadernito, a aprender, pero buenoooooo, que yo tenia el utero mas escondido que bin laden, yo pensando me habre depilao bien...y encima me dice el medico, ellos van a ver todo el proceso, y una por prudente se calla, pero la historia es para vivirla, pero no acaba aki, pone el especulo, y lo escucho, separais labios, y veis el cervix, que lo tiene un poquito para abajo, y tal tal tal, cuando me suena el movil del pantalon (aqui aclaro que no tengo un rin rin normal, sino que cuando me llama mi costi, suena una bonita cancion llamada LA FERIA, que es un tio cantando feliz algo de unos coches de choques, la bocina de los coches locos etc, pa escucharla, vamos.....), el medico se quedo parao, no se si iba a romper a reirse o yo que se...me dice la enfermera, te lo doy, y le digo, no si es mi marido que esta abajo, ya se callara (yo entiendo que los hombres no llegan a nuestro nivel, y que el hizo unas oposiciones y todo, pero yo pense que cuando vio que no contestaba, se daria cuenta que estaba espatarra delante de 6 personas pasando la mayo verguenza de mi vida), pero noooooooooo, sonaba una y otra vez, yo veia a un estudiante reirse, al medico le veia los pelillos de arriba na ma para arriba y para abajo, asi que entiendo que se reia, hasta que le digo a la enfermera, por favor si llega al pantalon entre tanta gente, demelo....contesta y por supuesto era el:"- toto!!!, que yo no encuentro sitio, aqui me he quedao en doble fila, y ha venio un municipal ... y me ha echao, y ni porque soy compañero ni na (mi marido es nacional)", y ya le dije, vale hijo quedate donde sea ya bajare, vete al alamillo que se yo, pero ahora no puedo hablar". Vamos cuando me dejaron sola en el borriquete tumbada, yo me reia porque de verdad que es para vivirlo, ya cuando me fui, me dice la enfermera....accidentada la Inseminacion ehhhh, claro ahora veo porque no me quede, si ese ovulo el pobre vio un jalleo fuera que dijo, anda vete por ahi, a mi no me trinca ni un cabezon, y se escondio.
Bueno chicas pues eso mas o menos fue mi accidentada 3 IA, mañana mas. Besooooooos.

Ja ja ja que risa
a mi me pasa lo de los estudiantes y me muero, yo tb iba al macarena y me costaba la misma vida aparcar, si habia que llevar semen, me bajaba yo e iba entregandolo, y después venia él, que por cierto tiene una flor en el culo cuando se trata de encontrar aparcamiento.
muchos animos chicas y besitos

L
lexuri_6096734
18/12/10 a las 18:48
En respuesta a xiaoju_9851876

anecdota
Ay, chicas, siento no haber entrado ayer pero es que no tuve tiempo casi ni para sentarme, bueno al lio, lo prometido, segunda anecdota de mi tercera IA, esta es larguita....
Bueno, pues nosotros normalmente como os conte, en las dos primeras IAS, dejabamos las muestras en el laboratorio a las 8 ya ya me decian, a tal hora, que nunca era antes de las 13:00, se ve a que hasta esa hora tenian control con las otras chicas. Bueno pues en las dos ultimas cambiaron, habia que dejar la muestra a partir de las 9 hasta y media, y te decian a las 10 o las 11 aqui segun la hora (porque es esperma lo tienen que tratar y no se que mas, vamos que lo convierten en mistol porque yo que he cogido el tubito lo ultimo que diria es que es eso)
Pues con la nueva historia, cuando dejamos el bote a las 9 y diez alli en el Macarena no habia quien aparcara, hasta el parking tenia una cola que daba la vuelta a la calle, total que subo yo sola dejo el bote y me dicen, vente a las 10:30, yo bajo y decidimos ir a desayunar, cuando llegamos aquello estaba peor de coches y empezamos a dar vueltas y vueltas y nada, y se acercaba la hora y me dice....sube tu sola que ahora voy yo....yo llego a donde hacen las IAS que es un cuarto de 1.5m por 1.5 m con un borriquete del año la polca de esos que te sujetan por las corbas, y que tiene que estar ladeao porque estirao no cabe en la salita, una silla, una percha, la mesa de utensilios varios, la cortina que nadie respeta, una mesita con una ordenador, una estanteria que pone "inseminadas", ahhhhhh y una papelera, y yo metro setenta y cuatro de mujer cayendome del borriquete, porque segun el mismo doctor mi femur no cabia, jajajaja, bueno yo me habia quitado de cintura para abajo y lo habia dejado en la perchita....con mi movil en el bolsillo derecho del pantalon. Pues resumiendo alli estabamos el medico la enfermera, todo el mobiliario y yo, y el padre de la criatura que intentabamos hacer aparcando que vendria, pues se abre la cortina, y aparecen....yo imagino que de 4 o 5 dos chavales y dos chavalas, con su cuadernito, a aprender, pero buenoooooo, que yo tenia el utero mas escondido que bin laden, yo pensando me habre depilao bien...y encima me dice el medico, ellos van a ver todo el proceso, y una por prudente se calla, pero la historia es para vivirla, pero no acaba aki, pone el especulo, y lo escucho, separais labios, y veis el cervix, que lo tiene un poquito para abajo, y tal tal tal, cuando me suena el movil del pantalon (aqui aclaro que no tengo un rin rin normal, sino que cuando me llama mi costi, suena una bonita cancion llamada LA FERIA, que es un tio cantando feliz algo de unos coches de choques, la bocina de los coches locos etc, pa escucharla, vamos.....), el medico se quedo parao, no se si iba a romper a reirse o yo que se...me dice la enfermera, te lo doy, y le digo, no si es mi marido que esta abajo, ya se callara (yo entiendo que los hombres no llegan a nuestro nivel, y que el hizo unas oposiciones y todo, pero yo pense que cuando vio que no contestaba, se daria cuenta que estaba espatarra delante de 6 personas pasando la mayo verguenza de mi vida), pero noooooooooo, sonaba una y otra vez, yo veia a un estudiante reirse, al medico le veia los pelillos de arriba na ma para arriba y para abajo, asi que entiendo que se reia, hasta que le digo a la enfermera, por favor si llega al pantalon entre tanta gente, demelo....contesta y por supuesto era el:"- toto!!!, que yo no encuentro sitio, aqui me he quedao en doble fila, y ha venio un municipal ... y me ha echao, y ni porque soy compañero ni na (mi marido es nacional)", y ya le dije, vale hijo quedate donde sea ya bajare, vete al alamillo que se yo, pero ahora no puedo hablar". Vamos cuando me dejaron sola en el borriquete tumbada, yo me reia porque de verdad que es para vivirlo, ya cuando me fui, me dice la enfermera....accidentada la Inseminacion ehhhh, claro ahora veo porque no me quede, si ese ovulo el pobre vio un jalleo fuera que dijo, anda vete por ahi, a mi no me trinca ni un cabezon, y se escondio.
Bueno chicas pues eso mas o menos fue mi accidentada 3 IA, mañana mas. Besooooooos.

Ja ja ja que risa
a mi me pasa lo de los estudiantes y me muero, yo tb iba al macarena y me costaba la misma vida aparcar, si habia que llevar semen, me bajaba yo e iba entregandolo, y después venia él, que por cierto tiene una flor en el culo cuando se trata de encontrar aparcamiento.
muchos animos chicas y besitos

L
lexuri_6096734
19/12/10 a las 12:29

Regalos
chicas, he estado mirando la página web del aldi y vienen muchas cositas que se pueden regalar, la oferta empezó el 16, a quien le pueda interesar.
muchos animos y besitos

A
ayara_8097060
20/12/10 a las 1:06

He alucinado
Chicas que me he pegao un viaje de tiempo leyendo.
Buenos comentarios si señor que pansas de reir me he pegao muy buenas anecdotas,yo creo que no me ha pasado nada fuera de lo normal,siempre las pruebas se las ha hecho en casa como estamos a unos 20 minutos del Virgen del Rocio no hemos tenido ese problema,y a la hora de ayudarlo alguna vez he tenido que hacerlo pero solo darle el calenton luego me largaba y el solito terminaba,lo que si que estaba dicendole todo el tiempo "ten cuidado con derramar algo"y si que lo que nunca he hecho es lo de llevarlo cerca del cuerpo siempre le pone el papel de plata y lo pongo en el bolso y esta última vez dice el otro chaval que como iba desde cadiz se tuvo que hacer la extraccion alli y comento que la tenia en el bolsillo para no perder el calor del cuerpo y entonces me acorde yo de que nosotros eso no lo habiamos tenido en cuenta pero bueno los pobres sobrevieron.

A mi hoy me ha venido la warry me viene clavada y exacta,pero la mente es maliiiiiiiiiiiiiisima como os podeis pensar que me veo gorda y com mucha barriga como si tuviese unos meses de embarazo y aunque se que me ha bajado la regla como aún no echo mucho,pienso,¿y si estoy embarazada pero estoy manchando?,a lo mejor es que el primer mes es asi,mancho un poco y el mes que viene nada,de verdad que es de locos pero es la realidad.

K
kathia_9729411
20/12/10 a las 11:47
En respuesta a ayara_8097060

He alucinado
Chicas que me he pegao un viaje de tiempo leyendo.
Buenos comentarios si señor que pansas de reir me he pegao muy buenas anecdotas,yo creo que no me ha pasado nada fuera de lo normal,siempre las pruebas se las ha hecho en casa como estamos a unos 20 minutos del Virgen del Rocio no hemos tenido ese problema,y a la hora de ayudarlo alguna vez he tenido que hacerlo pero solo darle el calenton luego me largaba y el solito terminaba,lo que si que estaba dicendole todo el tiempo "ten cuidado con derramar algo"y si que lo que nunca he hecho es lo de llevarlo cerca del cuerpo siempre le pone el papel de plata y lo pongo en el bolso y esta última vez dice el otro chaval que como iba desde cadiz se tuvo que hacer la extraccion alli y comento que la tenia en el bolsillo para no perder el calor del cuerpo y entonces me acorde yo de que nosotros eso no lo habiamos tenido en cuenta pero bueno los pobres sobrevieron.

A mi hoy me ha venido la warry me viene clavada y exacta,pero la mente es maliiiiiiiiiiiiiisima como os podeis pensar que me veo gorda y com mucha barriga como si tuviese unos meses de embarazo y aunque se que me ha bajado la regla como aún no echo mucho,pienso,¿y si estoy embarazada pero estoy manchando?,a lo mejor es que el primer mes es asi,mancho un poco y el mes que viene nada,de verdad que es de locos pero es la realidad.

Feliz navidad
http://www.my-3-sons.com/Xmas/santa_xmas.htm
Buenas chicas aki os dejo mi tarjeta de felicitacion del 2011 os deseo que todo nos salga bien y k nos llamen pronto .Espero que os guste jejeejeje muxos besines

A
asela_9142814
20/12/10 a las 11:47

Pues si que es una faena!!!!
yo me las hice en el valme que tambien es universitario, siempre temi que me pasara esto pero menos mal que nunca entro nadie, cuando escuchaba hablar detras de la puerta y entraba alguien, me moria de miedo, ya sabeis que alli mientras tu esta en esa circunstancia entra todo el mundo como pedro por su casa, pero siempre fueron ginecologas y nunca entro nadie mas que la enfermera, menosmal.
pero si me sono el movil alguna vez mientras me hacian acos o incluso la inseminacion, pero esta vez era mi madre que siempre es igual de inoportuna!!!! me cogia unos rebotes!!! y eso que le decia ya te llamare yo a ti, asi que terminaba por apagar el movil si no me llamaba.

L
lexuri_6096734
20/12/10 a las 12:08
En respuesta a kathia_9729411

Feliz navidad
http://www.my-3-sons.com/Xmas/santa_xmas.htm
Buenas chicas aki os dejo mi tarjeta de felicitacion del 2011 os deseo que todo nos salga bien y k nos llamen pronto .Espero que os guste jejeejeje muxos besines

Me gusta
que chulo ateneas, me ha gustado mucho

K
kathia_9729411
20/12/10 a las 12:13
En respuesta a lexuri_6096734

Me gusta
que chulo ateneas, me ha gustado mucho

Tali
tali le has puesto tu nick o nombre jeje yo me he partido jajaja me alegro k te guste muakisss

A
anie_9150506
20/12/10 a las 12:15

Pipy,a mi me pasa
todos los meses,cuando empiezo a manchar me emparanoio con la implantacion,incluso despues de terminar con la regla pienso que quiza este embarazada,a habido meses que hasta he llegado a hacerme la prueba y todo,no se si sera cosa de la mente pero siempre tengo nauseas,sueño,dolor de ovarios y mil cosas mas,por eso digo que o me quedo pronto o me voy a volver loca,la paranoia de este mes es la siguiente:he tenido una regla que se me a retrasado 10 dias,muy liquida y sin coagulos,frente a las reglas de meses atras,que han sido muy puntuales y como digo yo,secas y sucias,mis reglas de meses atras eran muy espesas,muy oscuras y con muchos pellejillos,sin embargo este mes ha sido liiiiiquida y roja de 1 solo dia,los 3 restantes apenas he manchado un poco de flujo marron espeso,total que tengo nueva paranoia para no dejar de obsesionarme con el tema y se que aunque intento evitarlo,acabare haciendome el test para llevarme la decepcion,ya ves que la cabeza no deja descansar a ninguna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest