Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
ayara_8097060
19/1/11 a las 23:41

Chicas que tal nika
Bueno como va el foro,así me gusta ehhhhhhhh,contar todo por lo menos nos entretenemos a estas horas de la noche en algo(bueno la que su maridito le deje ver alguna serie no leera,pero a la que su maridito le ponga lo que él quiera se metera en el foro,jajajajaj).

Te explico más o menos mi caso:
Nika 75,yo te puedo decir que me dieron la cita el año pasado en febrero,creo que a mediados luego te mandan las analiticas que te las puedes hacer en el dia,pero otra es para cuando te venga la regla,la proxima cita creo que la tuve al mes despues a mediados de marzo para recoger el rdo. de las analiticas,ese mismo dia te dicen que tienes que hacerte las pruebas de la anestecia vaya coges cita y luego me dijo que en la regla de abril que me vino a finales empezara con el synarel,que en las primeras semanas de mayo tuve que ir para que me hicieran una eco,esbuve todo el mes de mayo y en la 3 semana me vino la regla y volvi a llamar y me dijeron que empezara con las inyecciones ,en definitiva que del 12 ó 13 de febrero que me llamaron me hice la puncion el dia 9 de junio y la transferencia el 11 de junio,haber que tiempo tardan contigo,suerte.

Ver también

I
insaf_9581239
20/1/11 a las 12:49
En respuesta a ayara_8097060

Chicas que tal nika
Bueno como va el foro,así me gusta ehhhhhhhh,contar todo por lo menos nos entretenemos a estas horas de la noche en algo(bueno la que su maridito le deje ver alguna serie no leera,pero a la que su maridito le ponga lo que él quiera se metera en el foro,jajajajaj).

Te explico más o menos mi caso:
Nika 75,yo te puedo decir que me dieron la cita el año pasado en febrero,creo que a mediados luego te mandan las analiticas que te las puedes hacer en el dia,pero otra es para cuando te venga la regla,la proxima cita creo que la tuve al mes despues a mediados de marzo para recoger el rdo. de las analiticas,ese mismo dia te dicen que tienes que hacerte las pruebas de la anestecia vaya coges cita y luego me dijo que en la regla de abril que me vino a finales empezara con el synarel,que en las primeras semanas de mayo tuve que ir para que me hicieran una eco,esbuve todo el mes de mayo y en la 3 semana me vino la regla y volvi a llamar y me dijeron que empezara con las inyecciones ,en definitiva que del 12 ó 13 de febrero que me llamaron me hice la puncion el dia 9 de junio y la transferencia el 11 de junio,haber que tiempo tardan contigo,suerte.

Aki estoy otra vez..pypy3..
Hola otra vez. pypy3 gracias por contestar y con tantos detalles wapa, ainsss ke largo se me va a hacer tantos meses, no? pero bueno, ya ke hemos esperado tanto un poco mas no pasa nada y mas si merece la pena al final....por cierto hay ke ver la d put....ke nos hacen a las mujeres, ke suerte tienen ellos, que solo es llegar, hacerse el tema y a esperar, ke bien, ya sé yo porke desde chica kiero ser hombre, jajaja, pero bueno ahora no me voy a hacer un cambio de sexo a estas alturas con lo mayor ke soy ya, verdad¿ pues nada a sufrir un pokito pero todo sea por verle la carita a un angel.....ayssss ke cursi me pongo d vez en cuando, jajaa. Venga un besito para todas y gracias por contestar. muakssss

A
an0N_934740399z
21/1/11 a las 15:28

Hola xikas!
entro para desearle suerte a pegui y sevi en su tratamiento (aun no se si a empezada alguien más, no me e puesto al dia aun) y a loca y creo que atenea que estan a punto de empezar también no? un beso y muxa suerte y a todas las que estamos en espera animo y paciencia que ya nos llegara! VIRGINLOP creo que tú fecha era noviembre del 2009 no?? es que creo recordar que éramos más o menos de la misma fecha y no estoy segura... un beso wapa!

X
xiaoju_9851876
21/1/11 a las 18:44

Hola a todas
Hola Chicas, antes de que se me olvide decirle a Sandy que me alegro que entre a charlar un ratito, y que yo soy de mayo de 2009, que ya me que da menos, unos 7 u 8 meses, ayyyy que eterno se me esta haciendo.
Bueno y contaros que definitivamente me esta mirando un tuerto, porque de verdad es que es una tras otra: El domingo despues de un brote de antojo de papas al jamon, aparece mi churri con un paquetito de esos de 30 centimos que traen 3 patatas, pues nada mas que le pego el bocao a la primera, se me clavo en una encia que me hizo hasta sangre, bueno pues a la mañana siguiente me levanto con la cara como el hombre elefante, vamos con un flemon que casi me pasaba pa el otro lado de la cara por la garganta, horroroso, el dentista me dijo...es el flemon mas grande que he visto en toda mi carrera. Pues me manda augmentine 850 desde el lunes. Hasta ayer no me empezo a bajar la hinchazon, pero justo ayer empiezo con un picor en mis partes, y una ardor horrible y mucho flujo...y tachan tachan, los antibioticos (por lo visto el augmentine lo provoca)me han hecho perder la flora bacteriana y tengo una infeccion vaginal por hongos (algo como candidisis). De verdad, que tengo ganas hasta de llorar...vamos que de hecho ya he llorado porque entre la semana que he pasado de dolor por la boca...ahora esto, yo no se que mas me espera...uffffff, chicas de verdad menos mal que escribo esto que me desahoga, porque ademas tampoco es para contarlo en ningun sitio.
Y me ha dicho el medico que de mientras se me va, de chiki chiki nada, porque aunque los hombres no se contagian, no es bueno. Bueno de verdad que espero que a ustedes os vaya mejor.
Un besito a todas.

I
insaf_9581239
22/1/11 a las 1:06
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas
Hola Chicas, antes de que se me olvide decirle a Sandy que me alegro que entre a charlar un ratito, y que yo soy de mayo de 2009, que ya me que da menos, unos 7 u 8 meses, ayyyy que eterno se me esta haciendo.
Bueno y contaros que definitivamente me esta mirando un tuerto, porque de verdad es que es una tras otra: El domingo despues de un brote de antojo de papas al jamon, aparece mi churri con un paquetito de esos de 30 centimos que traen 3 patatas, pues nada mas que le pego el bocao a la primera, se me clavo en una encia que me hizo hasta sangre, bueno pues a la mañana siguiente me levanto con la cara como el hombre elefante, vamos con un flemon que casi me pasaba pa el otro lado de la cara por la garganta, horroroso, el dentista me dijo...es el flemon mas grande que he visto en toda mi carrera. Pues me manda augmentine 850 desde el lunes. Hasta ayer no me empezo a bajar la hinchazon, pero justo ayer empiezo con un picor en mis partes, y una ardor horrible y mucho flujo...y tachan tachan, los antibioticos (por lo visto el augmentine lo provoca)me han hecho perder la flora bacteriana y tengo una infeccion vaginal por hongos (algo como candidisis). De verdad, que tengo ganas hasta de llorar...vamos que de hecho ya he llorado porque entre la semana que he pasado de dolor por la boca...ahora esto, yo no se que mas me espera...uffffff, chicas de verdad menos mal que escribo esto que me desahoga, porque ademas tampoco es para contarlo en ningun sitio.
Y me ha dicho el medico que de mientras se me va, de chiki chiki nada, porque aunque los hombres no se contagian, no es bueno. Bueno de verdad que espero que a ustedes os vaya mejor.
Un besito a todas.

Ay hija miaaaaaa
Virginlop wapa, vaya tela hija, pues si ke parece ke te han echado un mal de ojo, no veas, pero bueno seguro que despues d tantas cosas malas, tiene ke venirte algo por fuerza, asi ke animo cielo, al mal tiempo buena cara pa atraer lo positivo. Arriba wapaaaaa!!

N
nivia_7962304
22/1/11 a las 10:11

Jamia
Joe virgin desde luego jamia q to pa ti, q egoista eres, a ver si dejas algo pa las demas, por ejemplo esa vecina cotilla q no deja de meterse en tu vida, mandale eso q te pasa en el xixi, y pa esa q no deja de preguntarte q cuando vas a traer niños le mandas el flemon, q no hay derecho q tu lo tengas todo y ellas nada!, bueno hija a ver si te alivias q con buen humor se hacen las cosas mas livianas, besitos. Sandy me alegro q te animes a escribir.... Sevi, al final te estas tomando la metformina?.... Loka menos mal q llamaste q si no te tienen hasta el año q viene, besitos a todas las demas

O
ona_6505488
22/1/11 a las 15:51

Otra cosita
Otra cosita q se m olvidaba preguntar.
Creeis q q con los bixitos d mi xico asi pueda qdar embaraza d forma natural??
Y con la FIV?¿
jo estoy desesperada...

L
laiene_9565099
23/1/11 a las :03

A mi me pasa lo mismo
a mi marido y a mi nos paso lo mismo que a ustedes.yo estoy bien y a e entre que tiene poco y los que tiene los tiene atontados pues imaginate para in vitro,lo demas segun los medicos es perder el tiempo.tardar ,tardan.yo soy de agosto del 2008 y voy este jueves 27 por primera vez para que me pongan tratamiento.de momento no se nada ya te ire informando

A
asela_9142814
24/1/11 a las 12:07
En respuesta a ona_6505488

Otra cosita
Otra cosita q se m olvidaba preguntar.
Creeis q q con los bixitos d mi xico asi pueda qdar embaraza d forma natural??
Y con la FIV?¿
jo estoy desesperada...

Hola estefania
yo tambien estaba en valme hasta octubre de 2010 que ya termine con las ias y me mandaron a virgen del rocio, la lista segun me dijeron a mi es de unos dos años y medios largos, asi mismo me dijeron al llamar a virgen del rocio, asi que aun me queda una eternidad, habra que intentar llevar la espera lo mejor posible.
sabes que pienso? despues de mi experiencia con 4 ias fallidas, aunque sea duro lo que te han dicho, asi no pierdes mas el tiempo como me ha pasado a mi, infertilidad de causa desconocida, en todas las ias que me hacian me decian esta es la definitiva!!!! y aqui seguimos despues de una año de ias, tratamientos, desilusiones y llantos. fijate si yo no las hubiese echo ya me quedaria muy poco, piensa en eso, en no perder el tiempo con tratamientos inutiles como me ha pasado a mi. ojala hubiese tenido una bola de cristal y hubiese visto lo que iba a pasar.
yo ahora estoy intentando estar de vacaciones mentales, pensar lo minimo en la espera, a veces me cuesta mucho pero tengo que conseguirlo para no volverme loca

N
nivia_7962304
25/1/11 a las 8:40

Chicas
Esta noche, fiel a su cita a los 27 dias justos como cada mes y mas agresivamente q nunca, me ha venido la dichosa regla, con una semana de banderillas en mi cuerpo serrano, como no, he llamado alli, y me han dicho q no pasa nada, q p'alante con el tratamiento, pero yo no dejo de estar preocupada, creo recordad q a loka tb le vino la regla, y luego cuando llego alli le dijeron q no habia frenado bien o algo asi , joeeeeeeee, seguramente me mandan mas banderillas, si yo sabia q no la perdia de vista a la muy graciosita, espero q esta sea la ultima al menos hasta el año q viene, besitos a todas

A
asela_9142814
25/1/11 a las 10:17
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Esta noche, fiel a su cita a los 27 dias justos como cada mes y mas agresivamente q nunca, me ha venido la dichosa regla, con una semana de banderillas en mi cuerpo serrano, como no, he llamado alli, y me han dicho q no pasa nada, q p'alante con el tratamiento, pero yo no dejo de estar preocupada, creo recordad q a loka tb le vino la regla, y luego cuando llego alli le dijeron q no habia frenado bien o algo asi , joeeeeeeee, seguramente me mandan mas banderillas, si yo sabia q no la perdia de vista a la muy graciosita, espero q esta sea la ultima al menos hasta el año q viene, besitos a todas

Hola chicas
sevillana si esta mujer acierta con las cartas tienes que poner la direccion para que vayamos todas a preguntar ojala sea asi y tengas una alegria doble.

pegui que es lo que te pinchas ahora? sera como el gonal? es ya para que ovules?
siento preguntarte tanto pero es que no se nada de nada de este tratamiento
besitos chicas

R
radya_8107077
25/1/11 a las 11:45

In vitro
hola a todas, aunque hasta hoy no me he atrevido a entrar en el foro , deciros que os sigo desde hace mucho tiempo y he entendido que este es el sitio perfecto para contarnos, desahogarnos e incluso compartir nuestras cosas como si de amigas se tratase.
deciros que llevo buscando bebe desde hace mas de 9 años ,y nada hace 4 nos dijeron que los espermas de mi marido eran pocos y ademas vagos asi que nos pusieron en una lista de espera y la semana pasada fuimos a nuestra primera cita donde nos hicieron analisis de sangre , eco y muchas preguntas. A los pocos dias he tenido que hacerme otra analitica con la regla para ver mis hormonas y el dia 2 mi marido tiene que llevar su esperma y hasta el dia 23 de febrero no vamos a por los resultados .
Estoy super impaciente porque ya no se lo que sigue he oido por ai que yo tengo que pincharme durante algunos dias , pero¿ Y EL TIENE QUE SEGUIR ALGUN TRATAMIENTO O SOLO YO??espero vuestra ayuda y muchos animos para todas.

N
nivia_7962304
25/1/11 a las 14:44
En respuesta a asela_9142814

Hola chicas
sevillana si esta mujer acierta con las cartas tienes que poner la direccion para que vayamos todas a preguntar ojala sea asi y tengas una alegria doble.

pegui que es lo que te pinchas ahora? sera como el gonal? es ya para que ovules?
siento preguntarte tanto pero es que no se nada de nada de este tratamiento
besitos chicas

Pregunta lo q quieras trianera
Tu preguntame lo q quieras yo siempre contesto, a las q hacen preguntas asi mas generalizadas, contesto a lo q se, a lo q no se o no estoy segura pues no les digo nada, se llama procrin estimula la ovulacion, no se si sera como el gonal, a mi la otra vez me mandaron synarel q es un inhalador, oju hija pero no veas q bajon al ver la regla ademas suuuuuuuuuuuper dolorosa y abundante, bueno, a ver q pasa

N
nivia_7962304
25/1/11 a las 14:47

Sevi
La verdad es q si q estoy un pokito de bajona, joe, con lo bien q iba yo, puff, mi cuñada va a una de alcala, q por lo visto acierta mucho, y a ella siempre le ha dicho ( pq claro siempre le pregunta por mis niños ya sabeis) q yo tb traigo dos, y q me quedaria a la segunda vez( esta es mi segunda) q primero me costaria el dinero y q luego pues eso, y q seria por la primavera, si me dan el resultado de la beta pa marzo seria primavera!!! no?? bueno es mejor casi q creerselo verdad?.... tu tranki veras q tienes suerte

N
nivia_7962304
25/1/11 a las 14:50
En respuesta a radya_8107077

In vitro
hola a todas, aunque hasta hoy no me he atrevido a entrar en el foro , deciros que os sigo desde hace mucho tiempo y he entendido que este es el sitio perfecto para contarnos, desahogarnos e incluso compartir nuestras cosas como si de amigas se tratase.
deciros que llevo buscando bebe desde hace mas de 9 años ,y nada hace 4 nos dijeron que los espermas de mi marido eran pocos y ademas vagos asi que nos pusieron en una lista de espera y la semana pasada fuimos a nuestra primera cita donde nos hicieron analisis de sangre , eco y muchas preguntas. A los pocos dias he tenido que hacerme otra analitica con la regla para ver mis hormonas y el dia 2 mi marido tiene que llevar su esperma y hasta el dia 23 de febrero no vamos a por los resultados .
Estoy super impaciente porque ya no se lo que sigue he oido por ai que yo tengo que pincharme durante algunos dias , pero¿ Y EL TIENE QUE SEGUIR ALGUN TRATAMIENTO O SOLO YO??espero vuestra ayuda y muchos animos para todas.

Karem
Hija el na de na, solo lo del botecito con tapa roja, to p'a nosotras, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy yyyyy, pero lo mejor, nosotras lo llevaremos dentro y ellos eso nunca lo sentiran, besitos y bienvenida

L
laiene_9565099
26/1/11 a las 14:14
En respuesta a nivia_7962304

Pregunta lo q quieras trianera
Tu preguntame lo q quieras yo siempre contesto, a las q hacen preguntas asi mas generalizadas, contesto a lo q se, a lo q no se o no estoy segura pues no les digo nada, se llama procrin estimula la ovulacion, no se si sera como el gonal, a mi la otra vez me mandaron synarel q es un inhalador, oju hija pero no veas q bajon al ver la regla ademas suuuuuuuuuuuper dolorosa y abundante, bueno, a ver q pasa

Preguntas
soy silvia de sevilla y mañana voy por primera vez despues de agosto de 2008 he echo muchas preguntas pero nadie me contesta,voy para in vitro ya que yo estoy bien pero mi marido tiene pocos y vagos,me podrias dcir mas o menos los pasos que hay que seguir y cuanto suele tardar desde que te ven hasta que te lo hacen.espero que tu si me respondas.gracias

N
nivia_7962304
26/1/11 a las 20:40
En respuesta a laiene_9565099

Preguntas
soy silvia de sevilla y mañana voy por primera vez despues de agosto de 2008 he echo muchas preguntas pero nadie me contesta,voy para in vitro ya que yo estoy bien pero mi marido tiene pocos y vagos,me podrias dcir mas o menos los pasos que hay que seguir y cuanto suele tardar desde que te ven hasta que te lo hacen.espero que tu si me respondas.gracias

Silvia
Pues mañana te haran las mismas pruebas q te hicieron antes de apuntarte a la lista, a mi me atrasaron el tratamiento unos meses pq tuve q perder peso, si todo esta bien para ti, te daran otra cita para ver los resultados, y de ahi todo rodado, desde la segunda cita , pues ya te preguntan cuando tienes la regla y ya empiezas, no puedo decirte fechas pq ya te digo q yo tarde mas, yo tuve mi cita en julio, despues me vieron en septiembre pq agosto no hacen nada, y de ahi pq tenia q perder peso hasta noviembre no me vieron otra vez, q ya me dijeron q si me lo hacian, despues se saltaron diciembre por la navidad y me dieron fecha para enero q fui y me mandaron las banderillas con un analisis de sangre, ahora en febrero tengo q ir otra vez para q me miren y las pruebas de anestesia, y ya pues no se , ya ire contando, espero servirte de ayuda

I
insaf_9581239
26/1/11 a las 23:32
En respuesta a nivia_7962304

Sevi
La verdad es q si q estoy un pokito de bajona, joe, con lo bien q iba yo, puff, mi cuñada va a una de alcala, q por lo visto acierta mucho, y a ella siempre le ha dicho ( pq claro siempre le pregunta por mis niños ya sabeis) q yo tb traigo dos, y q me quedaria a la segunda vez( esta es mi segunda) q primero me costaria el dinero y q luego pues eso, y q seria por la primavera, si me dan el resultado de la beta pa marzo seria primavera!!! no?? bueno es mejor casi q creerselo verdad?.... tu tranki veras q tienes suerte

Pegui74 y sevi
Hola de nuevo,Pegui74 yo tb fui a una de aqui de Alcalá que echa las cartas (vivo en Alcalá) que se llama Paqui, no sé si será la misma a la que va tu cuñada, he ido en total tres veces y acierta mucho, la ultima vez fui hace un mes o asi y me dijo que me iba a kedar embarazada pronto, pero que no iba a hacer mediante medios medicos, me kedé.......flipando, porke visto lo visto no veo otra forma d quedarme, asi ke aluciné y me dijo que tendría uno solo, asi ke no sé hijas, si al final sera asi o no, ya os iré informando, aunke con las pocas posibilidades ke tenemos eso me parece imposible, pero cosas mas raras se han visto, verdad? espero que a vosotras os acierte y sea muuuuuy rápido. Otra cosa Pegui74 yo voy el dia 2 pa empezar con todo el tema y me temo que me pasara igual ke a ti, ke me mandaran a perder peso, asi ke.....lo llevo claro con el trabajito ke me cuesta perder un gramo, pufffff, bueno niñas,ánimo a todas!!! besitossss

N
nivia_7962304
27/1/11 a las 8:30
En respuesta a insaf_9581239

Pegui74 y sevi
Hola de nuevo,Pegui74 yo tb fui a una de aqui de Alcalá que echa las cartas (vivo en Alcalá) que se llama Paqui, no sé si será la misma a la que va tu cuñada, he ido en total tres veces y acierta mucho, la ultima vez fui hace un mes o asi y me dijo que me iba a kedar embarazada pronto, pero que no iba a hacer mediante medios medicos, me kedé.......flipando, porke visto lo visto no veo otra forma d quedarme, asi ke aluciné y me dijo que tendría uno solo, asi ke no sé hijas, si al final sera asi o no, ya os iré informando, aunke con las pocas posibilidades ke tenemos eso me parece imposible, pero cosas mas raras se han visto, verdad? espero que a vosotras os acierte y sea muuuuuy rápido. Otra cosa Pegui74 yo voy el dia 2 pa empezar con todo el tema y me temo que me pasara igual ke a ti, ke me mandaran a perder peso, asi ke.....lo llevo claro con el trabajito ke me cuesta perder un gramo, pufffff, bueno niñas,ánimo a todas!!! besitossss

Nika
Ponte ya a ello, te mandan al endocrino digamos q de urgencias, aunq a mi me tardo un mes, pero yo empece a comer cositas a la plancha y a hacer bici estatica, a andar, y a seguir nadando, y cuando fui llevaba 5 menos, animo tu puedes mira yo q he perdido 20, ademas tu motivacion es tu hijo, quizas si pierdes te quedes como dice la de las cartas natural , besitos

A
asela_9142814
27/1/11 a las 10:10

Sevi ahora que dices su nombre....
creo que he escuchado alguna vez a mis tias hablar de una tal concha muy famosa que hechaba cartas y quitaba mal de ojos, no se si sera casualidad pero una prima mia de cuatro años estaba siempre mala y muchas veces la ingresaron por cosas que nunca se sabian ciertas, como virus y cosas asi, le llevo una foto a esta mujer y le dijo que la niña tenia un mal de ojos, no se como fue pero la niña jamas se volvio a poner mala, por eso me acuerdo de su nombre.

esperemos que acierte con esto sevi

I
insaf_9581239
27/1/11 a las 11:55
En respuesta a nivia_7962304

Nika
Ponte ya a ello, te mandan al endocrino digamos q de urgencias, aunq a mi me tardo un mes, pero yo empece a comer cositas a la plancha y a hacer bici estatica, a andar, y a seguir nadando, y cuando fui llevaba 5 menos, animo tu puedes mira yo q he perdido 20, ademas tu motivacion es tu hijo, quizas si pierdes te quedes como dice la de las cartas natural , besitos

Pegui74
Hola d nuevo, wapa. Sí, ya estoy haciendo dieta, ademas yo siempre como pokíiisimo pero no me sirve d mucho, la verdad, ahora como me he recortao aun mas los hidratos d carbono, para perder, pues tengo unos dolores d cabeza ke lo flipo, asi ke aspirina va y viene, asi ke seguro ke si me ve el endocrino como incluso mas ke ahora, jajaja, asi ke a ver si me ve ya mismoooo, estoy d los nervios por lo del miercoles, a ver como va la cosa, ya os cuento. besitosss

I
insaf_9581239
27/1/11 a las 17:07
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Esta noche, fiel a su cita a los 27 dias justos como cada mes y mas agresivamente q nunca, me ha venido la dichosa regla, con una semana de banderillas en mi cuerpo serrano, como no, he llamado alli, y me han dicho q no pasa nada, q p'alante con el tratamiento, pero yo no dejo de estar preocupada, creo recordad q a loka tb le vino la regla, y luego cuando llego alli le dijeron q no habia frenado bien o algo asi , joeeeeeeee, seguramente me mandan mas banderillas, si yo sabia q no la perdia de vista a la muy graciosita, espero q esta sea la ultima al menos hasta el año q viene, besitos a todas

Chicas, una duda
Como ya he comentado tengo cita para el dia 2, pero resulta ke por telefono me dijeron ke estuviesemos alli sobre las nueve o nueve y media, y ahora resulta ke me ha llegado hoy la carta con la cita y me pone ke a las diez y media, ahora no se ke hacer si irme a una hora o a otra. Tb me pone en la carta, ke con el doctor Molini y queria a ver si m podeis decir algo de el, porke no tengo ni idea de como será, en fin...a ver si me podeis aclarar algo..
Gracias d nuevo y perdon ke soy muuuuuuu pesaita, jajjaa.

N
nivia_7962304
28/1/11 a las 8:34
En respuesta a insaf_9581239

Chicas, una duda
Como ya he comentado tengo cita para el dia 2, pero resulta ke por telefono me dijeron ke estuviesemos alli sobre las nueve o nueve y media, y ahora resulta ke me ha llegado hoy la carta con la cita y me pone ke a las diez y media, ahora no se ke hacer si irme a una hora o a otra. Tb me pone en la carta, ke con el doctor Molini y queria a ver si m podeis decir algo de el, porke no tengo ni idea de como será, en fin...a ver si me podeis aclarar algo..
Gracias d nuevo y perdon ke soy muuuuuuu pesaita, jajjaa.

Nika
Yo tampoco conozco al doctor molini, yo tb estoy en semisotano, pero todas hablan bien de el, en cuanto a la hora yo siempre me voy antes, pero la ultima vez hasta q no llego mi hora no entre, asi q, si no tienes problemas con el trabajo pues vete a la hora q te han dicho, pesaita no, tienes las mismas dudas q tenemos todas, suerte

N
nivia_7962304
28/1/11 a las 8:38

Chicas
Silvia, q tal te fue en la cita, cuenta, cuenta, virgin como estas de tus cosas ?, pypy, sandy, loka, y a todas las demas, como vais?

U
ulla_8472301
28/1/11 a las 10:30

Hola nyka
he leido q te ha tocado con el doctor molini, pues solo te dire q para mi es el mejor. se de el porq trabaja en ginemed y me hablaron muy bien, pero lo he podido confirmar cuando me toco en el virgen del rocio. sus primeras palabras fueron q me dejaria embarazada y asi fue, ahora estoy embarazada de 34 semanas. todo el equipo de la 4 planta son geniales ..... te deseo mucha suerte. si alguna chica de este foro tiene alguna duda me podeis mandar msm privados ya q no suelo entrar mucho en el foro. os deseo todo lo mejor.

I
insaf_9581239
28/1/11 a las 12:06

Sevi y pegui74 y sevi76
Gracias por los ánimos a las dos.Sí, me han mandao a la cuarta planta, lo ke no se es ke diferencia hay entre una y otra, o no hay ningun y es donde te toke? Por lo menos, si deciis ke el doctor Molini tiene tan buena fama, ya me kedo un pokito mas trankila,mas confiada. Gracias wapas, a ver si puede ser ke llenemos ya esto d barrigas goooooordas, XD.
Besitos.
Pd: por cierto donde te metes Virginlop??? di algo porfaaa

L
laiene_9565099
28/1/11 a las 12:50
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Silvia, q tal te fue en la cita, cuenta, cuenta, virgin como estas de tus cosas ?, pypy, sandy, loka, y a todas las demas, como vais?

Todo bien
ayer estuve en el hospital y me hicieron una ecografia el medico me dijo que estaba todo bien y que teni muy buenos ovarios ,espero que sirvan para algo,y nos hicieron una analitica de seropositivo.ya el viernes que viene le hacen a mi marido una analitica de cromosomas y el dia 10 un seminograma.hasta que no me venga la regla no tengo que volver a ir para otra analitica.y ya empezare el tratamiento.todo esto ya nos lo hicieron pero como ha pasado dos años y medio hay que repetirlo todo.por lo menos ya hemos empezado.muchisimas gracias por preguntarme y lo tuyo como va?

N
nivia_7962304
28/1/11 a las 15:14
En respuesta a laiene_9565099

Todo bien
ayer estuve en el hospital y me hicieron una ecografia el medico me dijo que estaba todo bien y que teni muy buenos ovarios ,espero que sirvan para algo,y nos hicieron una analitica de seropositivo.ya el viernes que viene le hacen a mi marido una analitica de cromosomas y el dia 10 un seminograma.hasta que no me venga la regla no tengo que volver a ir para otra analitica.y ya empezare el tratamiento.todo esto ya nos lo hicieron pero como ha pasado dos años y medio hay que repetirlo todo.por lo menos ya hemos empezado.muchisimas gracias por preguntarme y lo tuyo como va?

Q bien!
Entonces, como tal y como te dije, lo unico raro es lo de los cromosomas de tu marido, nosotros tenemos lo mismo q vosotros,( bueno ademas de mi sobrepeso, q me hicieron perder 20 kilos), y a mi marido solo le hicieron el seminograma, q sera eso de los cromosomas?, lo mio ahi va ya se me terminado la regla, y sigo pinchandome en la panza q la tengo como un colador, a ver el dia 3 q me dicen,ea, pues me alegro q todo ya lo tengas encarrilado, besos

A
ayara_8097060
28/1/11 a las 23:16

Chicasssssssssssssssssssssssss
Que tal chicas,yo voy a ver si concibo(bueno ahora no se como se dice la palabra) a mi pequeñin en la alpujarra granaina,que hace un frio aqui que pela, no hay quien salga de la casa,pero vaya tampoco se me apetece estar todo el dia haciendo deberes,jajajaja,y mañana peor ya que iremos a sierra nevada,pero vaya que abrigaditos se pasa el frio mejor.

Nika,pues te digo lo que te ha dicho sevilla76,yo tambien he tenido la suerte de que me tocara en la 4 planta con el Molini,la peregry y todo su equipo,son geniales,Molini es de esos hombres que se te ponen mirandote de frente,sin quitarte la mirada,te acaricia la cara no se que decirte es muy bueno porque te sientes con confianza,yo lo volvere a ver por verano en mi segundo ciclo,ya que el primero han sido 2 abortos los que he tenido de menos de 2 meses,bueno pues que tengas mucha suerte.

Peguy pues por aqui seguimos igual,dejando pasar tiempo.

Sevi,que la mujer de las cartas ya veras como acierta y estas ya mismo con el bombo.

Sandy que hay de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Maka,Maya,contarnos como vais ya no os acordais de nosotras.

Virgin,estas jugando con los regalitos de tu cumple,jajajajaj



Loka,talichi,atenea,rotoru,en fin que somos muchas y de todas es imposible acordarnos,a la que se me olvide le mando un beso más fuerte que a las que nombro.

Chicas muchos besitos

I
insaf_9581239
30/1/11 a las 21:30
En respuesta a ayara_8097060

Chicasssssssssssssssssssssssss
Que tal chicas,yo voy a ver si concibo(bueno ahora no se como se dice la palabra) a mi pequeñin en la alpujarra granaina,que hace un frio aqui que pela, no hay quien salga de la casa,pero vaya tampoco se me apetece estar todo el dia haciendo deberes,jajajaja,y mañana peor ya que iremos a sierra nevada,pero vaya que abrigaditos se pasa el frio mejor.

Nika,pues te digo lo que te ha dicho sevilla76,yo tambien he tenido la suerte de que me tocara en la 4 planta con el Molini,la peregry y todo su equipo,son geniales,Molini es de esos hombres que se te ponen mirandote de frente,sin quitarte la mirada,te acaricia la cara no se que decirte es muy bueno porque te sientes con confianza,yo lo volvere a ver por verano en mi segundo ciclo,ya que el primero han sido 2 abortos los que he tenido de menos de 2 meses,bueno pues que tengas mucha suerte.

Peguy pues por aqui seguimos igual,dejando pasar tiempo.

Sevi,que la mujer de las cartas ya veras como acierta y estas ya mismo con el bombo.

Sandy que hay de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Maka,Maya,contarnos como vais ya no os acordais de nosotras.

Virgin,estas jugando con los regalitos de tu cumple,jajajajaj



Loka,talichi,atenea,rotoru,en fin que somos muchas y de todas es imposible acordarnos,a la que se me olvide le mando un beso más fuerte que a las que nombro.

Chicas muchos besitos

Gracias por esos ánimos wapa
Hola Pypy3 de nuevo, gracias por esos ánimos wapa, a ver si se me kitan un pokillo estos nervios, ya contaré mi experiencia con el equipo que espero sea igual d buena ke la vuestra. Espero que te lo has pasado muy bien en sierra nevada y hayas hecho tb algunos deberes que nunca vienen mal, Xb. muakss

A
an0N_702881499z
1/2/11 a las 21:55

Ola
ola me gustaria saver donde tengo k ir para pedir cita para una fecundacion in vitro me lo podeis decir porfavor gracias

N
nivia_7962304
2/2/11 a las 20:38

Chicas
Mañana voy a la revision ya, estoy preocupada, como ya sabeis os comente q me habia venido la regla en plan feroz, la termine y estuve limpia un dia, y ahora llevo dos manchando de nuevo, no se q es lo q pasa, ni si es normal o no, desde luego mejor ahora q cuando me hagan la trans, pero no dejo de pensar q no es normal, bueno, mañana saldre de dudas, q pasa q estais aletargadas con el frio, ande estais!!!!!!

I
insaf_9581239
2/2/11 a las 21:24

He ido hoy, por fin!!!
Pues eso, que despues d esperar casi dos años y medio en la lista, hoy he ido por fin (estaba en la lista desde el 15 de septiembre de 2008 por orientar a quien aun no hayan llamado). Pues eso, mas o menos como ya me habiais dicho vosotras, primero, una ecografía vaginal, y despues análisis para prueba VIH, grupo sanguíneo.. y ya cuando esté con la regla, a hacerme el análisis hormonal y él a llevar la muestra, ahh y una cosa ke no sabia, ke tengo ke estar tomando anticonceptivos durante tres meses. Otra cosa es ke yo pensaba ke me diria algo asi mas en serio sobre el peso, que si no perdia no me la hacian y tal, y d momento solo me dijo asi como de pasada ke me vendria bien perder algo de peso, ya esta Asi que nada, a esperar a ke vaya transcurriendo la cosa, ya me he kedao un poco mas trankila, ahora solo keda tener paciencia, verdad? Por cierto la que me ha visto hoy es Peregrín e iba un rápida pa mi gusto, jajaja.
Bueno chicas, ya me contais como vais vosotras, besitoss

A
ayara_8097060
2/2/11 a las 23:30

Seviiiiiiiii
Alomejor a tí no te la mandan,o te la mandan sólo por un mes,es verdad que a mi sí que me la mandaron pero solo 1 mes.

I
insaf_9581239
2/2/11 a las 23:31

Sevi...
Pues eso niña, yo me kedé pasmada con lo d la pildora porke yo pensando, bueno si el objetivo es ke ns kedemos preñadas,esto al reves, no? yo le pregunté y me dijo que eso formaba parte del proceso de fiv y ke antes de los tres meses d todas formas me tendrian ke ver..luego esta tarde hablando con una amiga ke se lo hizo por privado me dijo ke ella estuvo dos meses tomandola y que eso es pa los ovarios reposen antes de... asi ke no se. me ha dicho ke me la tome en la regla pero en cuanto me haga el analisis, ke antes no, asi ke no se, tu tb me has dejao ahora rayá porke no se porke a mi si y a ti no...ya m cuentas wapa

I
insaf_9581239
2/2/11 a las 23:31

Sevi...
Pues eso niña, yo me kedé pasmada con lo d la pildora porke yo pensando, bueno si el objetivo es ke ns kedemos preñadas,esto al reves, no? yo le pregunté y me dijo que eso formaba parte del proceso de fiv y ke antes de los tres meses d todas formas me tendrian ke ver..luego esta tarde hablando con una amiga ke se lo hizo por privado me dijo ke ella estuvo dos meses tomandola y que eso es pa los ovarios reposen antes de... asi ke no se. me ha dicho ke me la tome en la regla pero en cuanto me haga el analisis, ke antes no, asi ke no se, tu tb me has dejao ahora rayá porke no se porke a mi si y a ti no...ya m cuentas wapa

I
insaf_9581239
2/2/11 a las 23:36
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Mañana voy a la revision ya, estoy preocupada, como ya sabeis os comente q me habia venido la regla en plan feroz, la termine y estuve limpia un dia, y ahora llevo dos manchando de nuevo, no se q es lo q pasa, ni si es normal o no, desde luego mejor ahora q cuando me hagan la trans, pero no dejo de pensar q no es normal, bueno, mañana saldre de dudas, q pasa q estais aletargadas con el frio, ande estais!!!!!!

Pegui..
Niña yo no tengo ni idea si eso es normal o no, soy mu novata...pero espero d verdad ke no sea nada nada malo y ke mañana tengas mucha suerte y nos traigas muy buenas noticias, ya nos cuenta linda...

N
nivia_7962304
3/2/11 a las 8:15

Nika
A mi no me han mandado la pildora, pero si metformina, q la llevo tomando desde noviembre, pero una amiga q se lo hizo por lo privi si le mandaron un mes de anticonceptivas, yo siempre pense q eso lo hacian cuando se tenia una regla irregular, vamos a pensar positivamente , sera q cada una es de una manera, y te hacen tratamiento personalizado, y q cada medico trabaja de una manera, no te comas el coco, y sigue p'alante, bueno, ya me voy para alla, a ver q pasa, besitos para todas

K
kathia_9729411
3/2/11 a las 10:50
En respuesta a nivia_7962304

Nika
A mi no me han mandado la pildora, pero si metformina, q la llevo tomando desde noviembre, pero una amiga q se lo hizo por lo privi si le mandaron un mes de anticonceptivas, yo siempre pense q eso lo hacian cuando se tenia una regla irregular, vamos a pensar positivamente , sera q cada una es de una manera, y te hacen tratamiento personalizado, y q cada medico trabaja de una manera, no te comas el coco, y sigue p'alante, bueno, ya me voy para alla, a ver q pasa, besitos para todas

Buenas chicas
Hola chixas.
pegui muxo animo y te deseo que salga todo bien,yo la verdad es k ando muy pega con eso no tengo ni idea si es normal pero ojala sea .
Nika me alegras el dia pk yo tengo 12 noviembre 2008 Y no te han explicado el motivo de pk te mandan la pildora es k es raro o normal ??? es por si a lo mejor me lo han a mi tbn no? o depende del doctor .
Es k ami me estaban viendo en el sotano y era un hombre algo mayor creo recordad algo canoso,ojala sea ese de3l k hablais tan bien .
Buenos muxos besos y animos a VIRGIN,SEVI,NIKA,PEGUI,TALI,SA NDY,PYPY,MAKA,LOKA ..........somos tantas

O
ona_6505488
3/2/11 a las 11:26
En respuesta a asela_9142814

Hola estefania
yo tambien estaba en valme hasta octubre de 2010 que ya termine con las ias y me mandaron a virgen del rocio, la lista segun me dijeron a mi es de unos dos años y medios largos, asi mismo me dijeron al llamar a virgen del rocio, asi que aun me queda una eternidad, habra que intentar llevar la espera lo mejor posible.
sabes que pienso? despues de mi experiencia con 4 ias fallidas, aunque sea duro lo que te han dicho, asi no pierdes mas el tiempo como me ha pasado a mi, infertilidad de causa desconocida, en todas las ias que me hacian me decian esta es la definitiva!!!! y aqui seguimos despues de una año de ias, tratamientos, desilusiones y llantos. fijate si yo no las hubiese echo ya me quedaria muy poco, piensa en eso, en no perder el tiempo con tratamientos inutiles como me ha pasado a mi. ojala hubiese tenido una bola de cristal y hubiese visto lo que iba a pasar.
yo ahora estoy intentando estar de vacaciones mentales, pensar lo minimo en la espera, a veces me cuesta mucho pero tengo que conseguirlo para no volverme loca

Gracias trianera13
muxas gracias x tu animos d verdad se agradece muxo.
y mas todavia cuand sabes q t entiend al 100%, xq aunq la gente d nuestro alrededor ayude incluso mi pareja ellos no estan en nuestra piel para saber lo mal q lo pasamos!! pero en fin gracias a personas como tu a una se le levanta el animo .

Ah x cierto t comento m e sacado un seguro en CASER dond m cubren la reproduccion asistida, lo q pasa q tngo q tener una carencia d 24 meses, pero la verdad esq no m importa xq a partir d ya puedo ir mientras a acerme todas las pruebas mi pareja y yo y los tratamiento y cuand yegue los 2 años solo lo q me queda es acerme la transmision y encima tengo q esperar un año menos.

no como en el virgen d rocio q tienes q esperar casi 3 años y y d ay empezar otra vez todas la pruebas yo a los años ya lo yevo todo exo jaja

Y el Doctor q m va a llevar es NAVARRO PANDON m an hablado maravillas d el asi q aver si ay suert.

BSSSS

I
insaf_9581239
3/2/11 a las 12:45
En respuesta a nivia_7962304

Nika
A mi no me han mandado la pildora, pero si metformina, q la llevo tomando desde noviembre, pero una amiga q se lo hizo por lo privi si le mandaron un mes de anticonceptivas, yo siempre pense q eso lo hacian cuando se tenia una regla irregular, vamos a pensar positivamente , sera q cada una es de una manera, y te hacen tratamiento personalizado, y q cada medico trabaja de una manera, no te comas el coco, y sigue p'alante, bueno, ya me voy para alla, a ver q pasa, besitos para todas

Pegui y ateneas
Pegui, espero ke todo te haya ido muy bien hoy y no haya problemillas, y si los hay, ke sean sin importancia . Con lo de la pildora, pues no se si es porke tengo lo d los ovarios poliquisticos, yo le pregunte y me dijo eso, ke formaba parte del proceso, aunke yo llevo dos años con las reglas totalmente normales, no fallo ningun mes, antes no. asi ke como me dijo ke era asi, en principio me kedé conforme.
Ateneas, me alegra mucho ke te dieras ese alegrón, ya te keda muy pokito wapa, ya vas a estar alli dando la lata como nosotras,
Pegui, ya nos cuentas como ha ido hoy. Besitos para todas las niñas

N
nivia_7962304
3/2/11 a las 21:12

Mas banderillas!!!
Antes de nada q luego se me olvida, atenea ese medico q te ve se llama doctor moreno pacha, y quizas otro dia te vera el doctor ledesma, esos son los q me llevan a mi, a ver os cuento, al parecer lo de la regla es normal, me encontre alli a las tres parejas de la vez anterior y a todas les habia venido, me han hecho una eco vaginal y me han dicho q todo va bien, me han mandado mas banderillas ahora por la noche, gonal, y tengo q volver el miercoles dia 9, pero bueno la otra vez tb iba bien y luego en la puncion la mitad de los folis estaban vacios, pero bueno estoy contenta, ah sevi hoy estaba el doctor moreno, me volvio a preguntar la estatura y el peso y apunto mi imc, en la prueba de anestesia tb me midieron y pesaron y a firmar mas papeles....nika de las tres parejas q he mencionado antes, solo a una de ellas le habian mandado la pildora a las demas no, tampoco sabia pq aunq si dijo q ella tenia la regla irregular, no se,bueno si teneis dudas o quereis saber algo mas ya sabeis preguntad, besitos

A
an0N_934740399z
3/2/11 a las 21:42

Hola amores
que tal lo llevais?? por lo que voy leyendo parece que ya tenemos a las veteranas en el lio! os deseo lo mejor en éste tt y paciencia a las que aun nos queda que esperar!... que sepáis que auque no entro os voy leyendo (es q tengo el mvl estropeado)... Que sepáis que no me olvido de ninguna de vosotras eh!! Un beso muy grande para todas!

K
kathia_9729411
3/2/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_934740399z

Hola amores
que tal lo llevais?? por lo que voy leyendo parece que ya tenemos a las veteranas en el lio! os deseo lo mejor en éste tt y paciencia a las que aun nos queda que esperar!... que sepáis que auque no entro os voy leyendo (es q tengo el mvl estropeado)... Que sepáis que no me olvido de ninguna de vosotras eh!! Un beso muy grande para todas!

Feliz cumple
Felicidades jajaja k te ibas y no decias naaaa pillinaaa disfruta de los 2... que yo este año pase al 3 y k mal chika xDD
Chicas os pregunto como dice pegui hay k preguntar aver si me llamaran dentro de 2 meses cuanto tiempo me harian la invitro??? el problema es k yo curro de lunes a sabado como bien lo sabe sevi xD pero aun no he comentado nada ni en el curro ni a mis compis de este tema aver como lo expliko segun me toy informando me puden dar 1 mes pero es muy gracioso pk ese mes no lo cobro (excendecia ) chikas lo veis logiko???.He pensado cogerme mis vacas pero claro yo las tengo ya asignada supongo k las podre cambiar;Una compi mia se va a someter a una operacion estetika y ella a cogio del 15 de invierno de sus vacas pero lo mio es difente es una necesidad ser MAMA =(

I
insaf_9581239
4/2/11 a las 10:54
En respuesta a nivia_7962304

Mas banderillas!!!
Antes de nada q luego se me olvida, atenea ese medico q te ve se llama doctor moreno pacha, y quizas otro dia te vera el doctor ledesma, esos son los q me llevan a mi, a ver os cuento, al parecer lo de la regla es normal, me encontre alli a las tres parejas de la vez anterior y a todas les habia venido, me han hecho una eco vaginal y me han dicho q todo va bien, me han mandado mas banderillas ahora por la noche, gonal, y tengo q volver el miercoles dia 9, pero bueno la otra vez tb iba bien y luego en la puncion la mitad de los folis estaban vacios, pero bueno estoy contenta, ah sevi hoy estaba el doctor moreno, me volvio a preguntar la estatura y el peso y apunto mi imc, en la prueba de anestesia tb me midieron y pesaron y a firmar mas papeles....nika de las tres parejas q he mencionado antes, solo a una de ellas le habian mandado la pildora a las demas no, tampoco sabia pq aunq si dijo q ella tenia la regla irregular, no se,bueno si teneis dudas o quereis saber algo mas ya sabeis preguntad, besitos

Pegui, ke bien!!
Me alegro de ke al final todo fuera normal y ke vayas tan bien encarrilada, ya te vamos a tener con el barrigón, no keda nada wapa, ke ganitas tengo d ke digas ke siii, ke ya vas palante del todo, ainsss ke pokito te keda, muakssss.

X
xiaoju_9851876
5/2/11 a las 12:32

Hola chicas
Pues bueno, supongo que habreis visto que no he entrado en unos dias, y es que he estado en el Virgen del Rocio precisamente, pero casi que no vuelvo.
Resulta que tenia una infeccion grande en la boca, que parecia en principio que remitia con Augmentine y tal ....pero ya por mi cumple el 26 estaba fatal, se me paso para el otro lado de la cara y la garganta y un poco la cabeza, y como no podia mas de dolor el 27 me fui a urgencias, y al mirarme y hacerme analisis, tenia la bacteria en la sangre y a punto de septicemia, segun me han dicho si llego a ir dos dias mas tardes ya no hubieran podido hacer nada, y todo por una simple infeccion de boca.
Me han estado cuidando con penicilina intravenosa y el 28 me operaron , quitandome todas las muelas de la mandibula de abajo, y desde entonces hasta anteayer por la tarde en el hospi, sin remitir la p....ta bacteria, pero bueno, ayer me dieron el alta y tengo tratamiento y cuidado ambulatorio, y me han dicho que lo mas minimo que note que corra para alla otra vez.

La unica parte buena, he perdido 9 kilos al no poder comer nada, solo liquido, aunque ya os digo que ni me compensa porque el susto que nos hemos llevado ha sido monumental...en mi vida habia visto a mi marido llorar asi, cuando nos dijeron el panorama...
Bueno chicas, de momento estoy en casa, mas o menos he leido lo que os ha ido pasando y veo que Pegui empieza la fase 2, yo ahora solo tengo ganas de estar bien bien, con fuerzas y sin miedo.
Os deseo a todas mucha suerte. Mil besos.

I
insaf_9581239
5/2/11 a las 13:00
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Pues bueno, supongo que habreis visto que no he entrado en unos dias, y es que he estado en el Virgen del Rocio precisamente, pero casi que no vuelvo.
Resulta que tenia una infeccion grande en la boca, que parecia en principio que remitia con Augmentine y tal ....pero ya por mi cumple el 26 estaba fatal, se me paso para el otro lado de la cara y la garganta y un poco la cabeza, y como no podia mas de dolor el 27 me fui a urgencias, y al mirarme y hacerme analisis, tenia la bacteria en la sangre y a punto de septicemia, segun me han dicho si llego a ir dos dias mas tardes ya no hubieran podido hacer nada, y todo por una simple infeccion de boca.
Me han estado cuidando con penicilina intravenosa y el 28 me operaron , quitandome todas las muelas de la mandibula de abajo, y desde entonces hasta anteayer por la tarde en el hospi, sin remitir la p....ta bacteria, pero bueno, ayer me dieron el alta y tengo tratamiento y cuidado ambulatorio, y me han dicho que lo mas minimo que note que corra para alla otra vez.

La unica parte buena, he perdido 9 kilos al no poder comer nada, solo liquido, aunque ya os digo que ni me compensa porque el susto que nos hemos llevado ha sido monumental...en mi vida habia visto a mi marido llorar asi, cuando nos dijeron el panorama...
Bueno chicas, de momento estoy en casa, mas o menos he leido lo que os ha ido pasando y veo que Pegui empieza la fase 2, yo ahora solo tengo ganas de estar bien bien, con fuerzas y sin miedo.
Os deseo a todas mucha suerte. Mil besos.

Virginia por diosssss
Me he quedao a cuadros cuando te he leido, aparte d ke me han entrao unos escalofrios ke no veas, dios mio, ke mal lo has tenido ke pasar hija mia, y todo por una cosa tan aparentemente "tonta" y que te puede costar hasta la vida, tiene narices la cosa vamos. Me alegro que al final se haya kedao todo en un buen susto y ya esta, porke aun lo tendreis metido en el cuerpo, pero pokito a poco, hay ke relajarse y pensar en positivo, no¿? Pues adelante wapa y mucho ánimo ke veras como el susto ya se ha kedao ahi. Hay ke fastidiarse ke solo le pasan estas cosas a la gente en condiciones y a alguna gente ke se merece otras cosas.....en fin. Recuperate pronto wapa, muchos besitossss

L
lexuri_6096734
5/2/11 a las 13:55
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Pues bueno, supongo que habreis visto que no he entrado en unos dias, y es que he estado en el Virgen del Rocio precisamente, pero casi que no vuelvo.
Resulta que tenia una infeccion grande en la boca, que parecia en principio que remitia con Augmentine y tal ....pero ya por mi cumple el 26 estaba fatal, se me paso para el otro lado de la cara y la garganta y un poco la cabeza, y como no podia mas de dolor el 27 me fui a urgencias, y al mirarme y hacerme analisis, tenia la bacteria en la sangre y a punto de septicemia, segun me han dicho si llego a ir dos dias mas tardes ya no hubieran podido hacer nada, y todo por una simple infeccion de boca.
Me han estado cuidando con penicilina intravenosa y el 28 me operaron , quitandome todas las muelas de la mandibula de abajo, y desde entonces hasta anteayer por la tarde en el hospi, sin remitir la p....ta bacteria, pero bueno, ayer me dieron el alta y tengo tratamiento y cuidado ambulatorio, y me han dicho que lo mas minimo que note que corra para alla otra vez.

La unica parte buena, he perdido 9 kilos al no poder comer nada, solo liquido, aunque ya os digo que ni me compensa porque el susto que nos hemos llevado ha sido monumental...en mi vida habia visto a mi marido llorar asi, cuando nos dijeron el panorama...
Bueno chicas, de momento estoy en casa, mas o menos he leido lo que os ha ido pasando y veo que Pegui empieza la fase 2, yo ahora solo tengo ganas de estar bien bien, con fuerzas y sin miedo.
Os deseo a todas mucha suerte. Mil besos.

Virgin
virgin guapa, lo siento mucho lo que te ha pasado, me quedo sin palabras, solo decirte que te recuperes pronto y que lo peor ya ha pasado, un beso grande

N
nivia_7962304
5/2/11 a las 14:15
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Pues bueno, supongo que habreis visto que no he entrado en unos dias, y es que he estado en el Virgen del Rocio precisamente, pero casi que no vuelvo.
Resulta que tenia una infeccion grande en la boca, que parecia en principio que remitia con Augmentine y tal ....pero ya por mi cumple el 26 estaba fatal, se me paso para el otro lado de la cara y la garganta y un poco la cabeza, y como no podia mas de dolor el 27 me fui a urgencias, y al mirarme y hacerme analisis, tenia la bacteria en la sangre y a punto de septicemia, segun me han dicho si llego a ir dos dias mas tardes ya no hubieran podido hacer nada, y todo por una simple infeccion de boca.
Me han estado cuidando con penicilina intravenosa y el 28 me operaron , quitandome todas las muelas de la mandibula de abajo, y desde entonces hasta anteayer por la tarde en el hospi, sin remitir la p....ta bacteria, pero bueno, ayer me dieron el alta y tengo tratamiento y cuidado ambulatorio, y me han dicho que lo mas minimo que note que corra para alla otra vez.

La unica parte buena, he perdido 9 kilos al no poder comer nada, solo liquido, aunque ya os digo que ni me compensa porque el susto que nos hemos llevado ha sido monumental...en mi vida habia visto a mi marido llorar asi, cuando nos dijeron el panorama...
Bueno chicas, de momento estoy en casa, mas o menos he leido lo que os ha ido pasando y veo que Pegui empieza la fase 2, yo ahora solo tengo ganas de estar bien bien, con fuerzas y sin miedo.
Os deseo a todas mucha suerte. Mil besos.

...
De todo me imaginaba menos q no entraras por eso, menos mal q acudiste a tiempo, pq no quiero ni pensar, q susto, q susto, ahora tranquilita y con buena letra mira mucho por ti, cuidate y dejate cuidar, q tienes q recuperarte pronto q ya mismo estas hasta el pelo de banderillas como yo, q tengo la panza hecha un mapa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos y ponte buena q esto no es lo mismo sin ti, un abrazo apretadiiiiiiisimo, muuuuuuuaks

Y
yrma_5869061
5/2/11 a las 15:27
En respuesta a nivia_7962304

Mas banderillas!!!
Antes de nada q luego se me olvida, atenea ese medico q te ve se llama doctor moreno pacha, y quizas otro dia te vera el doctor ledesma, esos son los q me llevan a mi, a ver os cuento, al parecer lo de la regla es normal, me encontre alli a las tres parejas de la vez anterior y a todas les habia venido, me han hecho una eco vaginal y me han dicho q todo va bien, me han mandado mas banderillas ahora por la noche, gonal, y tengo q volver el miercoles dia 9, pero bueno la otra vez tb iba bien y luego en la puncion la mitad de los folis estaban vacios, pero bueno estoy contenta, ah sevi hoy estaba el doctor moreno, me volvio a preguntar la estatura y el peso y apunto mi imc, en la prueba de anestesia tb me midieron y pesaron y a firmar mas papeles....nika de las tres parejas q he mencionado antes, solo a una de ellas le habian mandado la pildora a las demas no, tampoco sabia pq aunq si dijo q ella tenia la regla irregular, no se,bueno si teneis dudas o quereis saber algo mas ya sabeis preguntad, besitos

¿cuánto tiempo has tardado?.
Hola Pegui, soy nueva en el foro. Tuve mi primera cita para la fiv el 11 de enero. Nos hemos hecho las pruebas y nos darán los resultados el 8 de enero pero no me han mandado los anticonceptivos. Me ha visto un doctor que está en la conculta 3 en la cuarta planta.. ¿Te las mandaron a ti en la primera cita?. ¿Cuánto tiempo has tardado desde la primera cita hasta que has empezado con la estimulación. Tengo entendido que los anticonceptivos lo que hace es adelantar el proceso. Con ellos los ovarios están en reposo, no tiene que ver que tengas la regla bien o irregular.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir