Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
X
xiaoju_9851876
4/1/11 a las 18:23

Holaaaaaa
Bueno chicas pues ya mas o menos va llegando la normalidad...uffff solo me queda el cachito de roscon de reyes, porque de verdad es que me he pasado pero bastante estas fiestas, y menos mal que no he dejado la metformina ni un solo dia, asi por lo menos no he puesto mucho, solo 1,200 K, que para lo que he comido me doy por satisfecha.
Sevi, que alegria tenerte por aki de vuelta, anda que no se echan de menos tus mensajes.
Ya mismo estais tu y Pegui en el lio, pero una pregunta? Sevi, al final te dijo el medico que te hacia FIV, o IA, es que yo habia entendido que te habia puesto para IA, no se...lo mismo lo entendi mal, bueno sea lo que sea, lo bueno es que empiezas ya.
Muchos besos a todas, y que los reyes os traigan muchas cositas...

Ver también

N
nivia_7962304
5/1/11 a las 21:18

Jo, yo tb
Pos yo lo tengo el dia 10, nos lo han dado un dia antes, a las dos yo tb me he pasado, bastante, a ver si bajo yo tb, aunq creo q desde la ultima vez q fui tampoco he puesto, a ver, a ver, q nerviooooooooooosssssssss!!!!! !!!!!

A
antje_7969126
5/1/11 a las 22:35

Hola wapaaaaaaaaaas!!!
hola wapaaaaaaaaaas!!! espereo que hos den muxos regalitos jejeje,besitos y suerte a todas.

X
xiaoju_9851876
8/1/11 a las 18:43

Que flojillas estamos todas!!!
Me imagino que los Reyes habran dejado muchas cositas para todas y por eso estamos tran entretenidas...
Peguiiiiii, me imagino que estaras como un flan que el martes esta akiiiiiii!!! que fuerte, despues de esperar tanto tiempo, lo que se debe sentir... cuanto daria por sentirlo.
Sevi, tu igual, que una es el martes y la otra el viernes, grrrrgrgrgrgr, de los nervios. Mucha Suerte.
Loka, una preguntilla, tu tienes cita ya para febrero o tienes que llamar? Porque digo yo...y si llamas ya y les dices que te dijeron que te verian en febrero?...es que como sea que tengas que llamar te van a dar cita ya pa marzo, no se, cuentanos cositas.
Y muchos besitos para todas...este es nuestro año

A
antje_7969126
9/1/11 a las 1:09
En respuesta a xiaoju_9851876

Que flojillas estamos todas!!!
Me imagino que los Reyes habran dejado muchas cositas para todas y por eso estamos tran entretenidas...
Peguiiiiii, me imagino que estaras como un flan que el martes esta akiiiiiii!!! que fuerte, despues de esperar tanto tiempo, lo que se debe sentir... cuanto daria por sentirlo.
Sevi, tu igual, que una es el martes y la otra el viernes, grrrrgrgrgrgr, de los nervios. Mucha Suerte.
Loka, una preguntilla, tu tienes cita ya para febrero o tienes que llamar? Porque digo yo...y si llamas ya y les dices que te dijeron que te verian en febrero?...es que como sea que tengas que llamar te van a dar cita ya pa marzo, no se, cuentanos cositas.
Y muchos besitos para todas...este es nuestro año

Virgi pues no tengo cita aun.
pues tengo q yamar a ver q pasa,la verdad q si q voy a llamar ya por q esta gente no tiene prisa para nada jejejje,y ya una esta un poco besos.

N
nivia_7962304
9/1/11 a las 10:28
En respuesta a xiaoju_9851876

Que flojillas estamos todas!!!
Me imagino que los Reyes habran dejado muchas cositas para todas y por eso estamos tran entretenidas...
Peguiiiiii, me imagino que estaras como un flan que el martes esta akiiiiiii!!! que fuerte, despues de esperar tanto tiempo, lo que se debe sentir... cuanto daria por sentirlo.
Sevi, tu igual, que una es el martes y la otra el viernes, grrrrgrgrgrgr, de los nervios. Mucha Suerte.
Loka, una preguntilla, tu tienes cita ya para febrero o tienes que llamar? Porque digo yo...y si llamas ya y les dices que te dijeron que te verian en febrero?...es que como sea que tengas que llamar te van a dar cita ya pa marzo, no se, cuentanos cositas.
Y muchos besitos para todas...este es nuestro año

Virgin
No te preocupes q tu tb lo sentiras pronto, soy un mar de dudas, de nervios, sobre todo tengo miedo al fracaso, pero la verdad es q me estoy planteando la cosa de ir por partes, e intentar pensar solo en la cita inmediata, osea, q ahora lo q me preocupa es llegar y q me pongan alguna peguilla (jajaja mira relativizando mi nik) y no pueda empezar, uffff, la incertidumbre me mata, estoy na mas pensando en q voy a hacer con el tiempo q tendre para estar en reposo, en q libros me voy a leer, no se cosas asi, luego estoy preocupada por el trabajo no es q tenga algo muy bueno, pero si no trabajo no cobro, y si despues me quedo, ufff, q liooooooooooo!!! quiero pasar pronto todos los tramites previos, las inyecciones y eso, y estar ya con mi niño dentro, quiero parirlo, y tenerlo en mis brazos, bueno, imagino igual q todas, todo eso estoy sintiendo ahora, anteayer soñe q le amamantaba, la cabeza no para, bueno ya os contare con pelos y señales la cita del martes, hasta entonces, besitossssssss!!!!

A
ayara_8097060
10/1/11 a las :24

Mucha suerte
Sevi y pegui,mucha suerte chicas que os vaya todo OK,y empeceis pronto con todo el jaleillo del tto.

A nosotras nos toca seguir esperando un poquito más,pero vaya que todo llega.

SANDY,que hay de tu vida,cuentanos cuando puedas pero que sepas que no te olvidamos.

Un besito

L
lexuri_6096734
10/1/11 a las 18:24

La lista
chicas que las listas han avanzado un poquito más, han mandado septiembre y octubre de 2008, no tengo tiempo de entrar porque tengo visita pero esto tenia que contarlo. un besito a todas

K
kathia_9729411
10/1/11 a las 19:22
En respuesta a lexuri_6096734

La lista
chicas que las listas han avanzado un poquito más, han mandado septiembre y octubre de 2008, no tengo tiempo de entrar porque tengo visita pero esto tenia que contarlo. un besito a todas

Yaaa jajaja
Buenas chicas que tal todo???
Tali que alegria me das yo tengo noviembre ya estoy de los nerviosss jajja entonces supongo que me llamaran para marzo no??? muxos besos a todass

N
nivia_7962304
10/1/11 a las 21:25

Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
Estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!

X
xiaoju_9851876
10/1/11 a las 23:40
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
Estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!

Jejeje
Ay pobrecita, tomate una tilita e intenta no atacarte mucho, aunque siendo sincera yo estaria igual....
Que tengas mucha suerte wapa, cuentanos cuando vuelvas....

N
nivia_7962304
11/1/11 a las 7:30

Aaaaaaayyyy
Allaaaaa vooooyyy!!!! mandadme buenas ondas, besitos

A
antje_7969126
11/1/11 a las 10:57
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaayyyy
Allaaaaa vooooyyy!!!! mandadme buenas ondas, besitos

Velitas de la suerte para pegui.
suerte pegui te mando velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
laiene_9565099
11/1/11 a las 13:06
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaayyyy
Allaaaaa vooooyyy!!!! mandadme buenas ondas, besitos

Muchas dudas
hola chicas llevo muchisimo tiempo leyendo el foro y nunca me ha dado por escribir,pero ahora tengo la necesidad,ya que esperando desde el 19 de agosto del 2008 ya me han llamado para que vaya el dia 27 de enero 2011.la espera ha sido larga.me gustaria que me explicaseis un poco como va que tratamiento ponen y cuanto tarda desde que te lo ponen hasta que te lo hacen.lo que si se es que vamos a in vitro,ya que el problema de mi marido no sirve de nada la inseminacion eso ya nos lo dijeron.en mi cao ya tengo un niño de 13 años de un novio que tuve sin buscarlo y llevo 6 años buscando ya que mi marido lo desea con toda su alma.un besito para todas

N
nivia_7962304
11/1/11 a las 14:49

Xiquitinas
Bueno voy a ir por partes, llegue al alba, joe por salir antes ya sabeis, y una hora alli esperando,nos dimos cuenta q el medico no estaba, mi marido y yo alli dilucidando q medico me tocaria, y yo ahi por dios a q me toca ledesma,(es q ese medico fue un poco desagradable conmigo la primera vez y me dejo marcada) y si.... me toco, empece atacarme de los nervios por segundos.... pero hoy estaba agradable, ( suerte para mi), bueno al tajo: me pregunta q cuando tuve la regla y acto seguido me da un papel en el q se lee el tratamiento por fases, y me explica la primera procrin, todas las mañanas entre las 8 y las 10 banderiya en la panza, ( me saca la jeringuilla y me explica como con pelos y señales lo cual es de agradecer) empiezo el 18 de enero y despues tengo q ir el dia 3 de febrero para primera revision y resto de pruebas de anestesia, ya q hoy me han echo analisis de sangre, despues me ha dado la receta del procrin con la q he tenido q ir a gestion de usuarios a q me la sellaran,( por cierto juanita estaba desayunando, pq alli solo estaba la silla).... tb me dijo q los siguientes pasos a explicar en sucesivas citas, me dio un papel q tengo q llevar donde mas o menos estan las pautas a seguir, asi q si todo va bien se me frenan en su momento , pues para mediados de febrero trans yujuuuuuu!!, no me quiero poner tan contenta todavia, pero es q estoy emocionadisima, ufff, a ver si tengo suerte, por cierto, eramos 4 parejas, las q estabamos alli, todos como borreguitos de un lado a otro, al principio todos serios, pero cuando empezamos a encontrarnos por todos sitios, ya sabeis cada uno a contar sus batallitas, virgin habia una chica q iba despues de 4 ias, me acorde de ti, bueno espero q todo este bien claro, y si no preguntadme dudas, Sevi, el viernes a hacer la tourné, p'arriba, p'abajo, ah! entre a las 9.15 y termine todo sobre las 10 .30 y tengo q seguir con la metformina, besitosssssssss

X
xiaoju_9851876
11/1/11 a las 18:36
En respuesta a nivia_7962304

Xiquitinas
Bueno voy a ir por partes, llegue al alba, joe por salir antes ya sabeis, y una hora alli esperando,nos dimos cuenta q el medico no estaba, mi marido y yo alli dilucidando q medico me tocaria, y yo ahi por dios a q me toca ledesma,(es q ese medico fue un poco desagradable conmigo la primera vez y me dejo marcada) y si.... me toco, empece atacarme de los nervios por segundos.... pero hoy estaba agradable, ( suerte para mi), bueno al tajo: me pregunta q cuando tuve la regla y acto seguido me da un papel en el q se lee el tratamiento por fases, y me explica la primera procrin, todas las mañanas entre las 8 y las 10 banderiya en la panza, ( me saca la jeringuilla y me explica como con pelos y señales lo cual es de agradecer) empiezo el 18 de enero y despues tengo q ir el dia 3 de febrero para primera revision y resto de pruebas de anestesia, ya q hoy me han echo analisis de sangre, despues me ha dado la receta del procrin con la q he tenido q ir a gestion de usuarios a q me la sellaran,( por cierto juanita estaba desayunando, pq alli solo estaba la silla).... tb me dijo q los siguientes pasos a explicar en sucesivas citas, me dio un papel q tengo q llevar donde mas o menos estan las pautas a seguir, asi q si todo va bien se me frenan en su momento , pues para mediados de febrero trans yujuuuuuu!!, no me quiero poner tan contenta todavia, pero es q estoy emocionadisima, ufff, a ver si tengo suerte, por cierto, eramos 4 parejas, las q estabamos alli, todos como borreguitos de un lado a otro, al principio todos serios, pero cuando empezamos a encontrarnos por todos sitios, ya sabeis cada uno a contar sus batallitas, virgin habia una chica q iba despues de 4 ias, me acorde de ti, bueno espero q todo este bien claro, y si no preguntadme dudas, Sevi, el viernes a hacer la tourné, p'arriba, p'abajo, ah! entre a las 9.15 y termine todo sobre las 10 .30 y tengo q seguir con la metformina, besitosssssssss

Oleeeee
Ay que bien, por lo menos primera toma de contacto positiva, nada de pegas ni nada....bien!!!
Y ahora a banderillear se ha dicho....por cierto que mala hora de 8 a 10 recien levanta....a ver si te vas a pinchar en donde no es jejejejeje.
Ahhhh, y no dejes la metformina que mejora la calidad de los ovulos...ademas a mi este mes me vino ayer clavaita la warrindonga, y creo que es la metformina haciendo efectos ya.
Bueno, paso uno completado, vamos a por el 2, folicularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr. Besos

N
nivia_7962304
12/1/11 a las 15:13
En respuesta a xiaoju_9851876

Oleeeee
Ay que bien, por lo menos primera toma de contacto positiva, nada de pegas ni nada....bien!!!
Y ahora a banderillear se ha dicho....por cierto que mala hora de 8 a 10 recien levanta....a ver si te vas a pinchar en donde no es jejejejeje.
Ahhhh, y no dejes la metformina que mejora la calidad de los ovulos...ademas a mi este mes me vino ayer clavaita la warrindonga, y creo que es la metformina haciendo efectos ya.
Bueno, paso uno completado, vamos a por el 2, folicularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr. Besos

Virgin
Una preguntilla q quiero hacerte, sobre la metformina, yo soy muy puntual con la regla hasta ahi todo bien, lo q he notado desde q tomo la metfor, es q cuando ovulo, me pongo mas hinchada y dolorida q antes a mi la regla me suele doler mucho, pero ahora mas, y al menos un dia mas de sangrado, y yo desde mi ignorancia he pensado sera q hago mas ovulos? no se, es q se parece mucho a como sentia cuando me hormonaron la otra vez para la otra fiv, q pensais? pq puede ser?, ya he encargado el procrin, seguramente ire a recogerlo esta tarde, o mañana total hasta el martes tengo tiempo, besitosssss

X
xiaoju_9851876
12/1/11 a las 18:44
En respuesta a nivia_7962304

Virgin
Una preguntilla q quiero hacerte, sobre la metformina, yo soy muy puntual con la regla hasta ahi todo bien, lo q he notado desde q tomo la metfor, es q cuando ovulo, me pongo mas hinchada y dolorida q antes a mi la regla me suele doler mucho, pero ahora mas, y al menos un dia mas de sangrado, y yo desde mi ignorancia he pensado sera q hago mas ovulos? no se, es q se parece mucho a como sentia cuando me hormonaron la otra vez para la otra fiv, q pensais? pq puede ser?, ya he encargado el procrin, seguramente ire a recogerlo esta tarde, o mañana total hasta el martes tengo tiempo, besitosssss

Pegui
Mira la verdad es que no se si eso tendra que ver o no, pero por ejemplo el hecho de tener la regla no significa que ovulas, segun me dijo el gine...porque el ovulo no sale del foliculo...
Yo se que sin metformina no ovulo, porque algun mes me da por tomarme la tempe, y no sube ni un solo dia, asi que se que no, y tampoco vi nunca la clara de huevo esa famosa...pues normal, se me retrasa porque hormonalmente para mi cuerpo que no hay ovulacion...lo que pasa es que (todo esto segun el gine ehhhhhh) el endometrio pesa tanto que termina por desprenderse, es como una falsa regla...
Los tres meses que estuve hace 1 o 2 años tomando metformina me hicieron ovular porque a mediados de mes me dolia la barriga como si me fuera a bajar y una vez vi la clara de huevo...lo que pasa es que no hubo suerte, y como soy asi...un dia se me olvido y las deje que nunca tenia que haberlo hecho.
Ademas para tratamientos de FIV, mejora la calidad del ovulo y por tanto del embrion, ademas evita muchos abortos, por eso no lo dejes ni loca.
A mi este mes clavaita, pero la verdad que si que me duele mas, pero me da igual siempre que haga que ovule y que el dia de mañana se implante bien mi bebe, ademas de la perdida de peso...
Cuantas pastis de metfor tomas?
Bueno lo dicho suerte y al toro con las banderillas, jejejee
Besos

N
nivia_7962304
12/1/11 a las 20:02
En respuesta a xiaoju_9851876

Pegui
Mira la verdad es que no se si eso tendra que ver o no, pero por ejemplo el hecho de tener la regla no significa que ovulas, segun me dijo el gine...porque el ovulo no sale del foliculo...
Yo se que sin metformina no ovulo, porque algun mes me da por tomarme la tempe, y no sube ni un solo dia, asi que se que no, y tampoco vi nunca la clara de huevo esa famosa...pues normal, se me retrasa porque hormonalmente para mi cuerpo que no hay ovulacion...lo que pasa es que (todo esto segun el gine ehhhhhh) el endometrio pesa tanto que termina por desprenderse, es como una falsa regla...
Los tres meses que estuve hace 1 o 2 años tomando metformina me hicieron ovular porque a mediados de mes me dolia la barriga como si me fuera a bajar y una vez vi la clara de huevo...lo que pasa es que no hubo suerte, y como soy asi...un dia se me olvido y las deje que nunca tenia que haberlo hecho.
Ademas para tratamientos de FIV, mejora la calidad del ovulo y por tanto del embrion, ademas evita muchos abortos, por eso no lo dejes ni loca.
A mi este mes clavaita, pero la verdad que si que me duele mas, pero me da igual siempre que haga que ovule y que el dia de mañana se implante bien mi bebe, ademas de la perdida de peso...
Cuantas pastis de metfor tomas?
Bueno lo dicho suerte y al toro con las banderillas, jejejee
Besos

Virgin
Yo si se q ovulo normalmente y, todos los meses veo la famosa clara de huevo como tu dices,y cuando al principio me hacia la temperatura se veia perfectamente , pero desde q me tomo la metf , es todo como todo los meses pero digamos q el doble, el dolor, la hinchazon, la clara de huevo, por eso te digo, q yo noto esos cambios, yo tampoco pienso dejar de tomarmela, me plantee q contra viento y marea me la tenia q tomar y aqui estoy una con el desayuno y otra con la cena, y la verdad es q ahora la llevo bien a veces se me suelta la barriga, pero bien yo no he tenido vomitos , a mi me dio por estar todo el dia sentada en el vater... bueno pues a ver si llega pronto el martes y empiezo bien tempranito ....con las legañas a ver si acierto con la banderilla. besitos

L
lexuri_6096734
12/1/11 a las 21:41

Pegui
que alegria ya mismo con la estimulación, cuando te quieras dar cuenta cuelgas el positivo. una preguntita, te hicieron ecografia o te miraron o algo?
bueno muchos besos para todas

A
antje_7969126
13/1/11 a las 7:15

pegui q alegria !!!!
espero q ahora si sea la wena,veras q si
velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besos a todas.

N
nivia_7962304
13/1/11 a las 8:22
En respuesta a lexuri_6096734

Pegui
que alegria ya mismo con la estimulación, cuando te quieras dar cuenta cuelgas el positivo. una preguntita, te hicieron ecografia o te miraron o algo?
bueno muchos besos para todas

Hola
Gracias loka, y lo de tu cita lo has solucionado ya?, no talichi, esta vez no me hicieron eco solo lo q he puesto ahi, la cita anterior q la tuve en noviembre si me hicieron una eco pero pq mi marido se lo pidio, ya q en la cita de julio q si me hiciero eco me dijeron q tenia un quiste entonces cuando ya nos ibamos mi marido le dijo lo le va a mirar usted lo del quiste?, (a el le preocupo mucho eso)y me habia desaparecido, osea aclarando q en julio si eco, en noviembre si eco pero por peticion y ahora no eco, espero aclarate tu duda, pq creo q lo he puesto un pelin liado

N
nivia_7962304
13/1/11 a las 8:24

Chicas
A las q ya os habeis hecho una fiv, loka, pypy, son las q me venis ahora a la cabeza, somo muchas ya sabeis, una pregunta q cantidad de procrin os mandaron a vosotras en la primera fase? para la frenacion, gracias anticipadas, besos

L
lexuri_6096734
13/1/11 a las 17:24

Pegui
si que me has ayudado porque yo pensaba que era eco cada vez que ibas, muchas gracias
suerte mañana sevillana en tu cita, no te olvides de contarlo.
un beso para todas

N
nivia_7962304
13/1/11 a las 19:15

Sevi
Pues la tenia a las 9.15 y entre a esa hora, aunq estaba una hora antes, bueno, bueno, a ver como estan esos nervios???, q ya mañana te toca a ti q way, a ver si nos vemos por alli uno de los dias q nos tengan q hacer control, yo tb estaba super nerviosa, y por la noche me entro el relax despues d la natacion, y de q ya estaba tranquila, cuenta mañana como te fue, q estaremos esperando

N
nivia_7962304
14/1/11 a las 12:59

Seviiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
K'a pasao???????

N
nivia_7962304
14/1/11 a las 17:19

hombreeeeee!!!!
Entonces, pa febrero tendras tu la cita q yo he tenido el dia 11, ea entonces pa febrero o marzo empiezas, segun tu regla, si, yo estoy tomando desde noviembre metformina, q es lo mismo de dianben , es para la diabetes, de echo a mi tb me la dio mi madre de mi padre q la toma, si has leido las charlas q he tenido con virgin sobre ella te daras cuenta de q sirve para mejorar la calidad de los ovulos, incluso virgin dice q con la metformina ella ovula y todo, tu misma, yo me la estoy tomando , virgin tb, bueno, me alegro q todo este ya encarrilado, besitos, y animo con la dieta, a mi me esta costando mucho ahora.

A
ayara_8097060
15/1/11 a las 17:09

Saludar
que tal chicas,pegui,sevi,me alegro mucho que vayais ya por esos pasos ya que el resto vamos detras jajaja.
Yo no se como escapare me he comprado la maca andina o como se llame eso,por probar porque cada vez una tiene menos ganas de hacer trabajos,que vieja que estoy.
Bueno ya os contare.

N
noeli_6290772
15/1/11 a las 17:47

Suerte
TEhan echo alguna prueba?
a mi antes de comenzar con la insemincaion me hicieron varias pruebas y ami marido tambien, los 2 dimos qu estabamos bien, y era por causas desconocida...........la esterelidad......La verdad qeu esuvimos con pruebas 8 -9 meses porq con pruebas que tardan en darte cita .........yo estoy por un seguro privado qeu tengo, Asi que creo que e hospital de sevilla es po la seguridad social,No yte puedo informar del tiempo que tardaras porqu cada hopital tiene su tiempo de espara , puedes llamr y que te informen. Seguramente te hagan una histerosalpingografia .
Yo esta semana me someto a la 2 insemincaion artificial y tengo miedo de qeu salga de nuevo mal, No es dolorosa y se tarda 10-20 minutos lo rollo esquq como al 3 dia de bajarte la regla tienes qeupincharte para la ovulacion asi durante 5 dias y despue ir al giencologo y a los 2 dias de ir al gine te inseminas ..y yo trabajo fuera y pedir vacaiones y estas pendiente detodo me agobia mogollon...........
Nosotros llevaremos 2 añso buscando el bebe y nada , Solo veo barrigas y niños.
Lo estoy pasando psicologiamente mal ,ya sabes la edad la precion de la gente cuando te vas a quedar embarazada?
Nosotros no se lo hemos dicho a nadie ..no estoy preparadapara qeu me pregunte ni para oir comentarios-
Ya me contara como te ha ido.
Pero eso de las dudas en normal ,
Much suerte y que te llamen pronto

N
nivia_7962304
17/1/11 a las 8:25

Relanzo la pregunta
Chicas,las q ya os habeis hecho fivs, q cantidad de procrin os mandaron al principio???, Y las demas donde estais q estais dormidas, hace mucho q no sabemos nada de muchas, estais perrillas pa escribir?, animarse!!!!

A
antje_7969126
17/1/11 a las 10:55
En respuesta a nivia_7962304

Relanzo la pregunta
Chicas,las q ya os habeis hecho fivs, q cantidad de procrin os mandaron al principio???, Y las demas donde estais q estais dormidas, hace mucho q no sabemos nada de muchas, estais perrillas pa escribir?, animarse!!!!

Yo tambien sigo por aquiii!!!!
yo tambien sigo por aquiii!!!

A
ayara_8097060
17/1/11 a las 15:11
En respuesta a nivia_7962304

Relanzo la pregunta
Chicas,las q ya os habeis hecho fivs, q cantidad de procrin os mandaron al principio???, Y las demas donde estais q estais dormidas, hace mucho q no sabemos nada de muchas, estais perrillas pa escribir?, animarse!!!!

Holaaaaaaaaaa
Yo es que creo que no me puse el procrin ese creo,el tto que yo hice era de
Synarel y era un inhalador,luego lo segundo fue
Puregon y menopur,que eran los inyectables,y lo 3
Hcg, dos dias antes de la puncion.

Ese fue mi tto,que he buscado la hoja que te dan

A
anie_9150506
17/1/11 a las 16:11

Hola guapis
sigo aqui,pero la verdad es que no he entrado mucho porque desde que estoy parada no tengo ordenador en condiciones,el mio va fatal y cuando quiero entrar tengo que esperar un año.
Bueno a lo que voy,que veo que ya se va moviendo el temilla,a ver si empezais ya a cantar por soleares chiquillas,yo estoy todavia esperando que me llamen,a primero de noviembre me dijeron que en un par de meses me llamarian,han pasado dos y medio y sigo esperando,pero es lo que toca,esperar,todos los dias me digo que mañana llamare para ver por donde va la lista de ia,pero luego se me pasa y me acuerdo ya por la tarde,total a ver si mañana llamo.Y no tengo mucho mas que contar,solo que me estoy adaptando poco a poco a esto de estar parada,que es la primera vez y se me hace raro,que estoy mirando a ver si me hago algun curso y poquito mas.
Aqui seguire vigilando vuestros avances y si hay novedad os lo comunico ok?UN BESOTE.

N
nivia_7962304
17/1/11 a las 17:44
En respuesta a ayara_8097060

Holaaaaaaaaaa
Yo es que creo que no me puse el procrin ese creo,el tto que yo hice era de
Synarel y era un inhalador,luego lo segundo fue
Puregon y menopur,que eran los inyectables,y lo 3
Hcg, dos dias antes de la puncion.

Ese fue mi tto,que he buscado la hoja que te dan

Pypy
A mi en la fiv por privi tb me mandaron synarel, de echo, en la hoja q te dan biene puesto como otra opcion y al leerlo dije, mira esto es lo q me mandaron la otra vez y me dice ledesma, si , si , pero ahora tu procrin, y no se pq, a las otras tres chicas q estaban alli tb les mando procrin, por eso preguntaba la cantidad a ver q os habia mandado a vosotras, bueno ellos sabran con tal de q me de resultado

N
nivia_7962304
17/1/11 a las 17:46
En respuesta a nivia_7962304

Pypy
A mi en la fiv por privi tb me mandaron synarel, de echo, en la hoja q te dan biene puesto como otra opcion y al leerlo dije, mira esto es lo q me mandaron la otra vez y me dice ledesma, si , si , pero ahora tu procrin, y no se pq, a las otras tres chicas q estaban alli tb les mando procrin, por eso preguntaba la cantidad a ver q os habia mandado a vosotras, bueno ellos sabran con tal de q me de resultado

Pypy
Ah por cierto q se me olvido decirte q nosotros estuvimos con la maca 4 meses y no nos sirvio de nada, a ver si a ti te viene mejor, besitos

X
xiaoju_9851876
17/1/11 a las 19:13

Por aqui sigo tambien
Hola chicas, Pegui cariño no puedo ayudarte ahi porque con las IAS no habia procrin asi que ahi estoy perdia.
Y nada, no tengo mucho mas que contar, buscando trabajo, que la cosa esta que arde...pero nada.
En fin que ahora mismo no puedo aportar nada mas...pendiente sobretodo de Pegui que mañana se hace banderillera.
Por cierto LOKA has llamado? Hazlo yaaaaa si no lo has hecho anda, que cuanto antes te quedes preña antes corre la lista, jejejeje.
Muchos besos, y que vaya todo bien.

N
nivia_7962304
18/1/11 a las 8:29

Bueno chicas
Comenzamos.... tiritiiiiiitiritititititiiiiii iiiii tiri tiri tiri ... el toro sale de toriles y alla voy yo con la primera banderilla, pero antes, me quito la montera y os la dedico a todas vosotras, a las q ya se la hicieron y pronto retomaran de nuevo su oportunidad con muuuuuuchas ganas, a las esperan con ansiedad q las llamen aun, y q sera antes de q se den cuenta, a las q estan ahi ya en puertas de su tratamiento con toda la ilusion, a las q aun luchan por entrar en la lista animo! y por supuesto a las q lo consiguieron, va por todas ustedes niñas!!!!!!, por todas esas futuras mamis!!!!!

A
anie_9150506
18/1/11 a las 11:34

Ya he llamado
me han dicho que mi expediente esta en el maternal ya hace tiempo,he llamado a juanita maria y muy amablemente me ha dicho que la hable de tu y que la llame a las dos que ahora estaba liadisima,asi que luego la llamare y os cuento,chao.....

I
insaf_9581239
18/1/11 a las 14:17
En respuesta a anie_9150506

Ya he llamado
me han dicho que mi expediente esta en el maternal ya hace tiempo,he llamado a juanita maria y muy amablemente me ha dicho que la hable de tu y que la llame a las dos que ahora estaba liadisima,asi que luego la llamare y os cuento,chao.....

Me han llamado hoy
!!!Por fin!!! Despues de dos años y pico que nos hicieron las primeriiisimas pruebas me han llamado esta mañana para decirme que tngo ke ir el jueves 27 por la mañana.....pufff ke nervios me han entrao, ya casi ke me estaba desesperando...y mira, ahora tengo una duda, a ver si algunas d las que habeis estado ya me podeis decir que es lo que nos hacen o nos dicen en esta primera cita despues de dos años y pico d espera en lista d fiv.... estoy super nerviosa.....ufff. Por cierto Pegui74 me alegro que ya vayas tan bien encaminada wapa, mucha suerteeee, muaksss para todas las niñas

N
nivia_7962304
18/1/11 a las 14:54
En respuesta a insaf_9581239

Me han llamado hoy
!!!Por fin!!! Despues de dos años y pico que nos hicieron las primeriiisimas pruebas me han llamado esta mañana para decirme que tngo ke ir el jueves 27 por la mañana.....pufff ke nervios me han entrao, ya casi ke me estaba desesperando...y mira, ahora tengo una duda, a ver si algunas d las que habeis estado ya me podeis decir que es lo que nos hacen o nos dicen en esta primera cita despues de dos años y pico d espera en lista d fiv.... estoy super nerviosa.....ufff. Por cierto Pegui74 me alegro que ya vayas tan bien encaminada wapa, mucha suerteeee, muaksss para todas las niñas

Nika y rotoru
Me alegro por las dos, ea rotoru, q ya estas ahi!!!!, y a ti nika, basicamente si no recuerdo mal, es q yo con lo del peso, como me lo postergaron hasta q perdi, pues creo recordar q nos repitieron las pruebas, y ya en nada estaras como yo, no estes nerviosa veras como todo llega, besitos

A
anie_9150506
18/1/11 a las 15:23

Pa febrero
eso dice la juanita que como mucho pa finales de febrero....a ver,a ver,mis nervios van a estallar en cualquier momento.

A
asela_9142814
18/1/11 a las 16:26

Hola chicas
vaya como estamos, que bien que de movimiento, todas iniciando tratamientos y otras observando cada paso que dais para tomar nota.
que bien chicas, que ilusion, ojala pronto este esto lleno de positivos y mas positivos!!!!
chicas hoy me he encontradoa una compi de ia y me ha dicho que se ha echo en el ivi una icsi, por lo que yo he entendido por la calidad que tenian los folis era mejor que la fiv, y se ha quedado de primera, sabeis si es igual en la ss. si ven que es mejor la icsi que la fiv, directamente te lo hacen?
es que de esto no tengo ni idea, y con vosotras tomare nota de todo,
un beso a todas y muchisima suerrrrrrte!!!!

I
insaf_9581239
18/1/11 a las 18:04

Ahora pa el 2 de febrero
Hola seviyana wapa, me llamaron otra vez a mediodia que ahora no es el 27. ke ahora el 2 d febrero por no se ke convención d médicos ke hay ke no podía ser.. mira yo estoy en lista por lo visto desde septiembre de 2008, asi que ya era hora, puffff, sí, imaginaba ke serian mas pruebas pa ver como está la cosa y respecto a lo del peso Pegui74 seguro ke me echan bronca pa ke pierda, asi ke....jaja, y yo con el SOP soy tan facilita pa perder ke no veas... aunke en principio el problema era d mi marido, pero ahora a ver ke me cuentan..intentaré relajarme.. Seviyana que pokito te keda yaaaaaaa, bieeeeeeeennnn. Besitos..

N
nivia_7962304
18/1/11 a las 22:00
En respuesta a asela_9142814

Hola chicas
vaya como estamos, que bien que de movimiento, todas iniciando tratamientos y otras observando cada paso que dais para tomar nota.
que bien chicas, que ilusion, ojala pronto este esto lleno de positivos y mas positivos!!!!
chicas hoy me he encontradoa una compi de ia y me ha dicho que se ha echo en el ivi una icsi, por lo que yo he entendido por la calidad que tenian los folis era mejor que la fiv, y se ha quedado de primera, sabeis si es igual en la ss. si ven que es mejor la icsi que la fiv, directamente te lo hacen?
es que de esto no tengo ni idea, y con vosotras tomare nota de todo,
un beso a todas y muchisima suerrrrrrte!!!!

Trianera
Yo tengo entendido q la icsi es q microinyectan un espermatozoide dentro del ovulo, es una variante de la fiv, la fiv normal es ( hablando coloquialmente) meten el ovulo en una probeta y muchos espermatozoides y uno de ellos fecunda el ovulo, q te hagan una u otra depende de tu infertilidad, en mi casi si es icsi, pq los bixitos de mi marido son bastante malos, y la verdad es q ellos escogeran el mejor, pero a mi me encantaria q fuese fiv normal,asi seria dentro de lo q cabe mas natural no creeis? , Claro q si tienes pocos ovulos, pues claro con icsi tienes mas exito tb imagino, dejo esto hablando desde mi ignorancia claro, pero vamos q ellos te van ha hacer lo q ellos vean bien eso tenlo claro, bueno besos

A
antje_7969126
19/1/11 a las 9:57

Alfin e yamadoooo!!
Alfin e yamadoooo!!,la verdad esq me dava miedo yamar por q como no e perdio ni un solo gramo con esto d dejar el tabaco q ya yevo cerca de un añito jejeje pero aun me da el moniyo eeen y es mu duro, pero weno dios dira,me a preguntado la ultima regla y cual era la proccima aproccimadamente,y solo me a dixo pues ya te yamare a lo largo de la mañana a si q aqui ando esperando q me yamen y ya hos cuento ok,besos y suerte a todas .....

A
asela_9142814
19/1/11 a las 10:15
En respuesta a nivia_7962304

Trianera
Yo tengo entendido q la icsi es q microinyectan un espermatozoide dentro del ovulo, es una variante de la fiv, la fiv normal es ( hablando coloquialmente) meten el ovulo en una probeta y muchos espermatozoides y uno de ellos fecunda el ovulo, q te hagan una u otra depende de tu infertilidad, en mi casi si es icsi, pq los bixitos de mi marido son bastante malos, y la verdad es q ellos escogeran el mejor, pero a mi me encantaria q fuese fiv normal,asi seria dentro de lo q cabe mas natural no creeis? , Claro q si tienes pocos ovulos, pues claro con icsi tienes mas exito tb imagino, dejo esto hablando desde mi ignorancia claro, pero vamos q ellos te van ha hacer lo q ellos vean bien eso tenlo claro, bueno besos

Vale chicas
pegui mas o menos sabia la diferencia entre las dos, pero tenia esa duda, si la harian tambien en la ss, que bien que desde primera hora te digan si te ira mejor una u otra, por que desde luego las inseminaciones para mi fueron un camelo, otra preguntita.....cuantas son? cuantas oportunidades? y que porcentaje de exito tiene? lo habeis preguntado alguna? ojala os pase a todas como a mi compi, a la primera y estupendamente, ya se ha quitado de encima la larga lista de espera, aunque tiene 6000 euros menos en el bolsillo, aunque que importa eso, si me asegurasen que me pasaria igual yo tambien lo haria desde luego.
gracias chicas

K
kathia_9729411
19/1/11 a las 10:20
En respuesta a antje_7969126

Alfin e yamadoooo!!
Alfin e yamadoooo!!,la verdad esq me dava miedo yamar por q como no e perdio ni un solo gramo con esto d dejar el tabaco q ya yevo cerca de un añito jejeje pero aun me da el moniyo eeen y es mu duro, pero weno dios dira,me a preguntado la ultima regla y cual era la proccima aproccimadamente,y solo me a dixo pues ya te yamare a lo largo de la mañana a si q aqui ando esperando q me yamen y ya hos cuento ok,besos y suerte a todas .....

Buenas chicass
Oleeee locaaaa que me alegro ahora esta tranquila que bien que de movimiento en el foro .
Yo llame el lunes y me dijeron que la lista del la fiv va por sep-octubre y como sabeis yo tengo noviembre y juass estoy de los nervios chicas y eso de las banderillas le tengo panico a las agujas jajaja no hay otra forma de tomarlas ?????
muchos besos y animos a todas.
Pegui me alegro k este ya con el tratamiento y Sevi ya esta aki jajaja me alegro que vuelva a sonreir aver si me paso un dia a verte

A
antje_7969126
19/1/11 a las 16:29

Jolineeee!!!!!!!
jolineeee!!!!!!! ,despues de esperar toda la mañana me yaman y me dicen q yame a finales de marzo q esq hay muxa gente aun,weno pues a esperar otro poco,saludos,suerte y besos a todas xicas.

N
nivia_7962304
19/1/11 a las 20:18
En respuesta a asela_9142814

Vale chicas
pegui mas o menos sabia la diferencia entre las dos, pero tenia esa duda, si la harian tambien en la ss, que bien que desde primera hora te digan si te ira mejor una u otra, por que desde luego las inseminaciones para mi fueron un camelo, otra preguntita.....cuantas son? cuantas oportunidades? y que porcentaje de exito tiene? lo habeis preguntado alguna? ojala os pase a todas como a mi compi, a la primera y estupendamente, ya se ha quitado de encima la larga lista de espera, aunque tiene 6000 euros menos en el bolsillo, aunque que importa eso, si me asegurasen que me pasaria igual yo tambien lo haria desde luego.
gracias chicas

Trianera
Yo tb perdi 6000 euros y encima na de na, al menos tu amiga tiene lo q deseaba, bueno, eso ya esta olvidado, se supone q son dos oportunidades de tratamiento, pero mientras tengas congelados te los van poniendo , ahora si ellos en la primera vez no ven resultados pueden decirte q no te hacen mas, esta claro q mientras mas te pongan mas porcentaje de exito tienes, pero vamos, q creo q te dan larguillas entre un congelado y otro eso no lo tengo claro, mira loka ahora le han dicho q vuelva a llamar, asi q espero serivirte de ayuda, y ya veras q si, tenemos q conseguirlo, e ir positivamente, seguro q te va mejor q las ias

N
nivia_7962304
19/1/11 a las 20:20
En respuesta a kathia_9729411

Buenas chicass
Oleeee locaaaa que me alegro ahora esta tranquila que bien que de movimiento en el foro .
Yo llame el lunes y me dijeron que la lista del la fiv va por sep-octubre y como sabeis yo tengo noviembre y juass estoy de los nervios chicas y eso de las banderillas le tengo panico a las agujas jajaja no hay otra forma de tomarlas ?????
muchos besos y animos a todas.
Pegui me alegro k este ya con el tratamiento y Sevi ya esta aki jajaja me alegro que vuelva a sonreir aver si me paso un dia a verte

Atenea
Si tienes suerte a lo mejor a ti te mandan el Synarel q es un inhalador y no tienes q ponerte banderillas al principio aunq las del culo no te las quita nadie, jajajaj pero vamos q despues de lo q llevamos pasado eso es na de na, te lo prometo, besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir