Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
antje_7969126
20/9/10 a las 23:09

Animo wapaaaaa sevi
animo wapaaaaa sevi,pues 100 gramos ya son 100 gramos yo nisiquiera estoy a dieta,q se aguanten con mis 97 kilos q yo no puedo hacer dieta q e dejao de fumar y me da ansiedad,pero tu sigue a si q eres una maquina jajajajajja y respecto a tu marido mira pienso q mientras siga adelante tu cayaita ya veras cuando tenga su bebe cambian las cosas,besos wapaaaaaa.

Ver también

N
nivia_7962304
21/9/10 a las 14:32

Animo sevi
No todas las semanas se pierde igual,lo malo es poner, ya veras como pa la q viene has perdido mas... venga q ya mismo estas con las banderiyas

A
an0N_934740399z
21/9/10 a las 17:44

Arriba ese animo sevi
animate mujer que es normal que algunas semanas no pierdas muxo! Verás que lo consiges la proxima semana!... Yo e estado en el hospital y en cuánto me baje la regla empiezo con mi primera inseminación bueno si todo va bien, tengo que perder 15kilos como mínimo...

K
kathia_9729411
21/9/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_934740399z

Arriba ese animo sevi
animate mujer que es normal que algunas semanas no pierdas muxo! Verás que lo consiges la proxima semana!... Yo e estado en el hospital y en cuánto me baje la regla empiezo con mi primera inseminación bueno si todo va bien, tengo que perder 15kilos como mínimo...

Halooo bambinas
Sandy me alegro muxo venga k te baje esa reglita pero ya .Chicas vengan animaros que eso de bajar kilos es por una buena causa muxos animos de corazon .Por cierto aun siguen no abril del 2008 ??.Muchos besines para todas

K
kathia_9729411
21/9/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_934740399z

Arriba ese animo sevi
animate mujer que es normal que algunas semanas no pierdas muxo! Verás que lo consiges la proxima semana!... Yo e estado en el hospital y en cuánto me baje la regla empiezo con mi primera inseminación bueno si todo va bien, tengo que perder 15kilos como mínimo...

Tuenti
chikas si alguien kiere mi tuenti k me lo mande por privado plis .Ya tengo a sevi,loka,virgi,sandy ... asi simpre estaremos en conctato pero por mensaje privado mejor para k nadie sepa nada de nuestras cosillas muakisssssssssssssssssssssssss ss

A
anie_9150506
22/9/10 a las 10:35

Eeeeeey ¡¡¡¡¡¡
que no decaigan los animos,mirad que a mi me ha empezado hoy la regla y en vez de hundirme pues me estoy animando,dentro de 5 dias empiezo con el omifin y a juguetear mucho,es lo que toca este mes.........es el primer mes que me baja la regla y no me desanimo,ni me he hecho ningun t.e antes de tiempo,que no veas la obsesion de todos los meses y el dinero tirado,asi que arriba los animos sevi,tanto tiempo esperando y ahora que estas casi rozando la cima no te vengas abajo,piensa en positivo y que esos 100 gramos son perdidos,despues de esos 100 otros 100 y asi sumando sumando vas perdiendo muchos kilillos,ya veras.
Dentro de nada estamos todas en tratamiento,hormonadas etc...asi tendremos mas cosillas que contarnonos ok?
besitos.

A
ayara_8097060
22/9/10 a las 19:00

Nerviosina
Chicas,que tal lo llevais yo esperando al dia de mañana,y cada vez que me llama alguien por telefono me acojono toda, pensando que es del hospital,haber mis pequeños que tal se han portado aúnque de momento tienen que ir bien,estoy ya deseando que mañana sean las 2 de la tarde,por lo menos para estar en casa ya tranquilita y salir de esta incertidumbre,ya sea para bien o para mal.Aunque luego la betaespera(y encima sin poder conectarme)se me va hacer interminable,pero bueno que le vamos hacer.

Si por cualquier cosa no llegaran ha hacerme la transferencia,ya os lo cuento el viernes,si me la hacen hasta el viernes siguiente no os puedo decir nada,asi que ya os contere.

Un besito para todas.

N
nivia_7962304
22/9/10 a las 21:05
En respuesta a ayara_8097060

Nerviosina
Chicas,que tal lo llevais yo esperando al dia de mañana,y cada vez que me llama alguien por telefono me acojono toda, pensando que es del hospital,haber mis pequeños que tal se han portado aúnque de momento tienen que ir bien,estoy ya deseando que mañana sean las 2 de la tarde,por lo menos para estar en casa ya tranquilita y salir de esta incertidumbre,ya sea para bien o para mal.Aunque luego la betaespera(y encima sin poder conectarme)se me va hacer interminable,pero bueno que le vamos hacer.

Si por cualquier cosa no llegaran ha hacerme la transferencia,ya os lo cuento el viernes,si me la hacen hasta el viernes siguiente no os puedo decir nada,asi que ya os contere.

Un besito para todas.

Suerte pypy
Muchisima suerte y mucho animo pypy, ve positiva, ya veras q si, muchos besos, te mando mis ondas tranquilizadoras pa mañana, sueeeeeeeeeeerteeeeee!!!!!!!!! !

L
lexuri_6096734
22/9/10 a las 22:35
En respuesta a ayara_8097060

Nerviosina
Chicas,que tal lo llevais yo esperando al dia de mañana,y cada vez que me llama alguien por telefono me acojono toda, pensando que es del hospital,haber mis pequeños que tal se han portado aúnque de momento tienen que ir bien,estoy ya deseando que mañana sean las 2 de la tarde,por lo menos para estar en casa ya tranquilita y salir de esta incertidumbre,ya sea para bien o para mal.Aunque luego la betaespera(y encima sin poder conectarme)se me va hacer interminable,pero bueno que le vamos hacer.

Si por cualquier cosa no llegaran ha hacerme la transferencia,ya os lo cuento el viernes,si me la hacen hasta el viernes siguiente no os puedo decir nada,asi que ya os contere.

Un besito para todas.

Mucha suerte
pypy mucha suerte mañana, tu ve tranquila que seguro te sale todo bien, ánimo y muchos besos

X
xiaoju_9851876
22/9/10 a las 23:50
En respuesta a ayara_8097060

Nerviosina
Chicas,que tal lo llevais yo esperando al dia de mañana,y cada vez que me llama alguien por telefono me acojono toda, pensando que es del hospital,haber mis pequeños que tal se han portado aúnque de momento tienen que ir bien,estoy ya deseando que mañana sean las 2 de la tarde,por lo menos para estar en casa ya tranquilita y salir de esta incertidumbre,ya sea para bien o para mal.Aunque luego la betaespera(y encima sin poder conectarme)se me va hacer interminable,pero bueno que le vamos hacer.

Si por cualquier cosa no llegaran ha hacerme la transferencia,ya os lo cuento el viernes,si me la hacen hasta el viernes siguiente no os puedo decir nada,asi que ya os contere.

Un besito para todas.

Suerte pypyyyyyyy
Que si mujer....que esta es ya la buena, y seguro que hasta dentro de dos viernes no sabemos na de ti ya lo veras, mañana mi energia esta contigo, y la de todas las demas....veras como la sientes, es como s todas te estuviesemos dando la mano. Por cierto, dale calor a esos enanos que estaran los pobres tiritando. Suerte amor.
A las demas deciros que mañana voy a recoger las pruebas de la prolactina, a ver como esta...ya os contare. A ver si os tengo que pedir que me visiteis en la carcel porque directamente mate al gine que me hizo los primeros analisis...jejeje, o por el contrario esten bien. Yo sigos con los puñe... dolores de cabeza to el dia, vamos que ya hasta me estoy acostumbrando a vivir con ellos. En fin, que muchos besitos a todas. Mañana os cuento.

N
nivia_7962304
23/9/10 a las 14:08

Vemga sevi
Venga, animo, ya te queda poco, a ver q te dice el lunes, a ver si te gusta la dieta q te mandan, y te da resultado..... Pypy, a esta hora ya los tendras dentro, q way, mucha suerte

A
aldana_8119022
23/9/10 a las 16:26
En respuesta a antje_7969126

Q contenta estoy!!!
q contenta estoy!!!resulta q hoy e yamado a consulta y lee esplicado lo de los 10 meses de espera,q era una pasada y me a dixo q no,q yame a finales de febrero q mas o menos es la fexa q me toca a si q nada mas q tengo q esperar 5 meses yujus,espero q todas esteis bien yo sigo aqui,aunq parezca q no,hos deseo un gran embarazo a todas espero q a mi me toq a la segunda jajjaja,besos wapas.

Lista de espera de fecundacion in vitro
Hola soy nueva en este foro, he leido tu mensaje y no se si estas en mi misma situacion ?. Yo soy de febrero de 2009 para fecundacion in vitro en el virgen el rocio y el otro dia llame y me dijeron que iba por abril del 2008 entonces a mi me quedaria diez meses pero no se si va mas ligero. Gracias

N
nivia_7962304
23/9/10 a las 18:09

Virgin
Q ha pasado con el medico? q te ha dicho?

A
an0N_934740399z
24/9/10 a las 13:23
En respuesta a nivia_7962304

Virgin
Q ha pasado con el medico? q te ha dicho?

Eso virgin!
eso virginlop cuenta que tal te a ido que nos tienes en ascuas!

C
chama_6305157
24/9/10 a las 13:33

Hola
Acabo de llamar a ver si había avanzado algo la lista, me lo ha cogido un señor agradable y me ha dicho que va ¡¡por marzo de 2008!! ¿¿¿¿¿????? Pero si hace un mes iba por abril de 2008 ¿esto qué siginifica? Por dios, parece que no me van a llamar nunca, va para atrás en lugar de ir hacia delante!!!

A
an0N_934740399z
24/9/10 a las 13:40
En respuesta a kathia_9729411

Halooo bambinas
Sandy me alegro muxo venga k te baje esa reglita pero ya .Chicas vengan animaros que eso de bajar kilos es por una buena causa muxos animos de corazon .Por cierto aun siguen no abril del 2008 ??.Muchos besines para todas

Muxas gracias atenea!
espero la warry para principios del mes que viene si no se retrasa xq con los nervios... La lista no se x dónde va pero si llamas te lo dirán y la xica es muy amable! Creo que a ti también te queda poco para empezar no?

A
aldana_8119022
24/9/10 a las 15:15

Lista de espera de fecundacion in vitro en el virgen del rocio
Hola soy nueva en este foro y queria preguntarte que si sabes si la lista de espera va avanzando mas ligera .Yo soy de febrero del 2009 y si va por abril del 2008 yo he contado y me queda diez meses de espera pero podria quedarme menos?

A
anie_9150506
25/9/10 a las 18:23

Muy bien sevi
me alegro que sigas perdiendo,espero que el medico te mande una buena dieta que sumada a esa actitud que estas teniendo seguro que te ira muy bien.
Virgi y pipy,¿que pasaaaaaaaaaaaaaaa?

A
anie_9150506
25/9/10 a las 18:27

Os cuento
de tanto leer que el omifin se toma del 5 al 9 del ciclo,yo estaba esperando al domingo que era mi dia 5 del ciclo y buscando el papel del hospital donde ponia la dosificacion resulta que a mi me lo han mandado del 3 al 7,total que he empezado hoy,dia 4 del ciclo,un lio,pero bueno,lo que cuenta es que lo tengo que tomar durante 5 dias y asi lo hare,y a deberear se ha dicho,este va a ser un mes muy movidito ,y con grandes noticias para todas¿verdad?.Un besazo.

D
desire_7968592
26/9/10 a las :07

Una duda
hola chicas, tengo una duda, a ver si alguna me podeis ayudar? acabo de cumplir los 40 años, y estoy en la lista para septiembre 2008. Pues no se, si me llamaran con los 40 cumplido o ya me quedo fuera de la lista.
un saludo y me gustaria que alguien me ayudara.

X
xiaoju_9851876
26/9/10 a las 13:54

Hola chicas
Lo siento en el alma, haberos tenido con las dudas...pero es que el router murio y hasta que no lo ha cambiao mi cuñado no he tenido internet, he intentado conectrme con el movil, pero es que yo no se hacer eso, la verdad es que siempre me remitia a paginas para bajarme tonos y juegos, en fin.....
Bueno pues los resultados de la analitica, ohhhhhhhh sorpresa, la prolactina altilla pero casi casi dentro de lo normal, la verdad es que el mismo medico dice que no se explica tanto cambio, que a ver si se confundieron con los parametros o estuve tomando algun medicamento que me la disparo, no se, de todas maneras el 29 tengo cita con el neurologo, y a ver que opina el.
Ademas de eso, tiroides no tengo, pero una anemia de caballo que dice que no sabe como estoy de pie, tengo menos de la mitad de globulos rojos de los que tenia que tener...tampoco sabe por que, me ha mandado un tratamiento para la anemia dos meses, y me ha dicho que si "las partes bajas" (textual), que me imagino se refiere al utero, etc., no tienen buena irrigacion sanguinea, no te embarazas. Otra cosa mas de la que preocuprme, que mis "bajos" esten irrigados, yo te digo a ti.....
Por lo menos lo de la polactina me deja un poco mas tranquila, a ver que dice el neurologo de mi cabeza, porque seguir sigue doliendome un webo.
Por otra parte veo que Pypy no ha esccrito----> BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN
Y a las demas muchos besos a todas, pegui , rotoru, sevi.....etc, gracias por preocuparos. Muchos besos.

D
desire_7968592
26/9/10 a las 20:03

Gracias
gracias, por tu informacion, lo que me gustaria saber si hay unas bases donde ponga la edad limite pq no se si hasta los 40 o con 40, para poder pelear, pero al menos lo intentare.
te deseo muchas suerte y que sigas con el esfuerzo para tu tratamiento veras como lo consigues.

L
lexuri_6096734
26/9/10 a las 20:39
En respuesta a desire_7968592

Gracias
gracias, por tu informacion, lo que me gustaria saber si hay unas bases donde ponga la edad limite pq no se si hasta los 40 o con 40, para poder pelear, pero al menos lo intentare.
te deseo muchas suerte y que sigas con el esfuerzo para tu tratamiento veras como lo consigues.

Lolita
http://www.juntadeandalucia.es/compromisos20082012/archivos_repos/0/325.pdfen esta página tienes los requisitos que hay que cumplir para que te practiquen la fiv y dice en la pág 15 que la mujer tiene que ser menor de 40 años, lo siento

A
an0N_949213299z
26/9/10 a las 20:42
En respuesta a lexuri_6096734

Lolita
http://www.juntadeandalucia.es/compromisos20082012/archivos_repos/0/325.pdfen esta página tienes los requisitos que hay que cumplir para que te practiquen la fiv y dice en la pág 15 que la mujer tiene que ser menor de 40 años, lo siento


encima q nos cuesta ser madres,encima esto ,con este tope de edad. puffffff,yo creo q por lo menos deberian de ayudarnos un poco,ya q tenemos pensado ir por lo privado,por lo menos q nos ayuden en algo.digo yo

A
an0N_934740399z
27/9/10 a las 3:10
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Lo siento en el alma, haberos tenido con las dudas...pero es que el router murio y hasta que no lo ha cambiao mi cuñado no he tenido internet, he intentado conectrme con el movil, pero es que yo no se hacer eso, la verdad es que siempre me remitia a paginas para bajarme tonos y juegos, en fin.....
Bueno pues los resultados de la analitica, ohhhhhhhh sorpresa, la prolactina altilla pero casi casi dentro de lo normal, la verdad es que el mismo medico dice que no se explica tanto cambio, que a ver si se confundieron con los parametros o estuve tomando algun medicamento que me la disparo, no se, de todas maneras el 29 tengo cita con el neurologo, y a ver que opina el.
Ademas de eso, tiroides no tengo, pero una anemia de caballo que dice que no sabe como estoy de pie, tengo menos de la mitad de globulos rojos de los que tenia que tener...tampoco sabe por que, me ha mandado un tratamiento para la anemia dos meses, y me ha dicho que si "las partes bajas" (textual), que me imagino se refiere al utero, etc., no tienen buena irrigacion sanguinea, no te embarazas. Otra cosa mas de la que preocuprme, que mis "bajos" esten irrigados, yo te digo a ti.....
Por lo menos lo de la polactina me deja un poco mas tranquila, a ver que dice el neurologo de mi cabeza, porque seguir sigue doliendome un webo.
Por otra parte veo que Pypy no ha esccrito----> BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN
Y a las demas muchos besos a todas, pegui , rotoru, sevi.....etc, gracias por preocuparos. Muchos besos.

Hola!!
VIRGINLOP me alegro que estés mejor de la prolactina, cuidándote muxo esa anemia que puede que solucionando esos problemas te quedes naturalmente!! Ahora sólo falta a ver que dice el neurologo, que espero que no sea nada grabe! Muxos besitos y cuídate! SEVI para mi eres todo un ejemplo a segir! No es facil haber perdido tanto tú solita! Yo no tengo tanta fuerza como tú y siempre acabo abandonando, quiero darte muxos ánimos que seguro que logras tú objetivo pronto!! Sige así campeona! ROTORU, LOKA, ATENEA, PEGUI como llevais la espera?! PIPY!! Me alegro que no escribas! Jejeje eso significa que todo va bien! Muxos besitos y muxa suerte... Y A TODAS las demás niñas besicos y saludos a todas!

N
nivia_7962304
27/9/10 a las 8:30

Oleeeeeeeee!
Veo q las cosas marchan bien por aqui, Virgin bien por ti, ahora solo falta lo del neurologo, uff q alivio me has dado con eso de la prolactina, me tenias preocupada, Sevi, venga a ver q nos dices , q te esperamos, Rotoru, ya sabes ofimin y mucho cariiiiiiiiiiiiñooooo con tu maridin, ANIMOOOOOOO!!!, Pypy q alegria q no escribas, Sandy, animate con la dieta, yo llevo ya 8 perdidos, y a las demas besitoooossss

A
antje_7969126
27/9/10 a las 9:35
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Lo siento en el alma, haberos tenido con las dudas...pero es que el router murio y hasta que no lo ha cambiao mi cuñado no he tenido internet, he intentado conectrme con el movil, pero es que yo no se hacer eso, la verdad es que siempre me remitia a paginas para bajarme tonos y juegos, en fin.....
Bueno pues los resultados de la analitica, ohhhhhhhh sorpresa, la prolactina altilla pero casi casi dentro de lo normal, la verdad es que el mismo medico dice que no se explica tanto cambio, que a ver si se confundieron con los parametros o estuve tomando algun medicamento que me la disparo, no se, de todas maneras el 29 tengo cita con el neurologo, y a ver que opina el.
Ademas de eso, tiroides no tengo, pero una anemia de caballo que dice que no sabe como estoy de pie, tengo menos de la mitad de globulos rojos de los que tenia que tener...tampoco sabe por que, me ha mandado un tratamiento para la anemia dos meses, y me ha dicho que si "las partes bajas" (textual), que me imagino se refiere al utero, etc., no tienen buena irrigacion sanguinea, no te embarazas. Otra cosa mas de la que preocuprme, que mis "bajos" esten irrigados, yo te digo a ti.....
Por lo menos lo de la polactina me deja un poco mas tranquila, a ver que dice el neurologo de mi cabeza, porque seguir sigue doliendome un webo.
Por otra parte veo que Pypy no ha esccrito----> BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN
Y a las demas muchos besos a todas, pegui , rotoru, sevi.....etc, gracias por preocuparos. Muchos besos.

Q alegria q no sea nada grave
q alegria q no sea nada grave,ya me qedo un poquitin mas tranquila wapa,ciudate esa anemia y ya veras como pronto veras resultados,un besote enorme y para las demas muxa suerte y muxos besos. .pypy cuando puedas cuenta como vas besos wapa.

A
anie_9150506
27/9/10 a las 10:56

Virgi
para que veas que no me equivoco cuando digo que hay veces que los medicos no buscan la causa,estoy convencida que ese desajuste de la prolactina unida a esa anemia es la que no te ha dejado embarazarte en todo este tiempo,ya veras que en cuanto te regularicen el tema no vas a tener problema¡¡¡¡que cerquita estamos todas¡¡¡¡¡¡

K
kathia_9729411
27/9/10 a las 11:13
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Lo siento en el alma, haberos tenido con las dudas...pero es que el router murio y hasta que no lo ha cambiao mi cuñado no he tenido internet, he intentado conectrme con el movil, pero es que yo no se hacer eso, la verdad es que siempre me remitia a paginas para bajarme tonos y juegos, en fin.....
Bueno pues los resultados de la analitica, ohhhhhhhh sorpresa, la prolactina altilla pero casi casi dentro de lo normal, la verdad es que el mismo medico dice que no se explica tanto cambio, que a ver si se confundieron con los parametros o estuve tomando algun medicamento que me la disparo, no se, de todas maneras el 29 tengo cita con el neurologo, y a ver que opina el.
Ademas de eso, tiroides no tengo, pero una anemia de caballo que dice que no sabe como estoy de pie, tengo menos de la mitad de globulos rojos de los que tenia que tener...tampoco sabe por que, me ha mandado un tratamiento para la anemia dos meses, y me ha dicho que si "las partes bajas" (textual), que me imagino se refiere al utero, etc., no tienen buena irrigacion sanguinea, no te embarazas. Otra cosa mas de la que preocuprme, que mis "bajos" esten irrigados, yo te digo a ti.....
Por lo menos lo de la polactina me deja un poco mas tranquila, a ver que dice el neurologo de mi cabeza, porque seguir sigue doliendome un webo.
Por otra parte veo que Pypy no ha esccrito----> BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN
Y a las demas muchos besos a todas, pegui , rotoru, sevi.....etc, gracias por preocuparos. Muchos besos.

Virgin
Holas chicas ... me alegro k vaya todo mas o menos bien eso de la anemia se trata muy rapido a mi tbn me sacaron muxa anemia afecta mucho eso?? .VIrgin animo k veras como sale todo bien .

Sevi ya nos cuentas k te ha dicho el medico y animo mujer a perder esos kilitos de nada.

pypy suerteee ya nos contaras y a pegui,loka,sandy,rotoru,talich i..... muchos animos ya nos menos

A
anie_9150506
27/9/10 a las 16:50

Guay sevi
me encanta como has contado tu dia,mejor imposible,aunque se nota que estas hoy con la adrenalina subida,pero esta todo perfectamente explicado.¿haras la dieta que te han mandado o vas a seguir con el infierno ese del arroz?,ya sabes que no soy muy partidaria de las dietas esas milagro,aunque contigo ya veo que se esta obrando el milagro,total que hoy no te a reñido nadie no?,que bien,un beso guapa.

T
tahis_6427225
27/9/10 a las 17:30

Uiss cómo va todo
Me alegro sevy, cuando lo cuentas así parece que todo va muy rápido, me alegro de verdad y al resto en lo que toca.

Perdonad por mi abandono temporal. Me dieron el segundo resultado del seminograma y... otra vez cero espermatozoides, Me derrumbe y lloré aún más de lo que lo hice antes. Esto es horrible. Y su analítica también ha salido mal (FSH por las nubes). La verdad es que estoy algo zombie y no quiero creer en que todo se arreglará, debo ser realista, pero la realidad me mata.

Un beso a todas, os sigo leyendo.

Ah! Fui a ver a mi médico de cabecera porque no sabía nada. Cuando se lo dije se quedó helado , me dí cuenta que no sabía que decir, y me repetía ¿sabes lo que significa este resultado? me dio la sensación que yo sabía más lo que significaba ese resultado que él, sobre todo el tema de técnicas, posibilidades, etc. Me preguntó cómo se sentía mi marido, con lo que me gustó que se preocupara por el estado anímico de él. Yo me pegué mi lote de llorar en la consulta y volví a mi casa con un mal cuerpo así que me pegué mi siestecilla ultrarelajente y dormí como un bebe.

También fui por el motivo de ver cómo iba mi cita, y tachan Imaginaros venga por un segundo... No os lo vais a creer .... el especialista de la seguridad social no he enviado la solicitud al Hospital (a la sección de fertilidad) Qué raro verdad esto nunca pasa. Y lo más increíble que nadie sabe dónde tengo que reclamar, a quién, cómo. Aisss cómo me gusta que todo funcione igual siempre, me da tanta añoranza.

Soy una fiel defensora de la SS, pero es que hay ciertos inútiles que hace que ciertas cosas no cambien.

Así que he ido a M auxiliadora y no saben nada he dejado una nota al ginecólogo para que haga algo y si al tiempo no sé nada creo que tendré que ir al Macarena directamente. ¿alguien sabe cómo va este tema?

X
xiaoju_9851876
27/9/10 a las 21:34

Eres unica...
De la forma en la que cuentas las cosas, una no puede mas que sonreir... Desde luego, es un don convertir algo no tan "agradable" en una aventurilla graciosa. La verdad que a mi me has alegrao la tarde, y me has hecho reir. Ojala que se cumplan tus deseos, por favor no cambies. Besos.

X
xiaoju_9851876
27/9/10 a las 21:48

Muuuuuuchas gracias a todas....
Chicas de verdad que inyeccion de positivimo pegais, con vuestros animos. La verdad es que me alegro cada vez mas que esta lucha me una a mujeres tan increibles como ustedes. Os quiero.
Sirenavar, hija, no se ni que decirte, supongo que el berrenchin es gordo, pero ya sabes que hay otras tecnicas a las que recurrir y de las que ahora mismo no querras ni acordarte, ya sabes que unas por una cosa y otras por otra estamos aqui todas en el mismo barco, y te entendemos. De todas maneras un espermio con cero bixines, debera ser por algun motivo no? no lo han remitido a urologo ni nada? Y lo del expediente, creo que es por lo unico que no he pasado porque por lo demas tengo un abanico, pero entiendo que primero tendras que reclamar en el centro en el que estaba el medico que te remitio a fertilidad, que sera Maria Auxiliadora...porque en el Macarena si no les h llegado nada te van a mirar con cara de pocker, joer es que cuando la cosa se pone lechera hasta los burros la dan....No te desanimes, esto es como ir saltando las vallas en una carrera...pero la meta tarde o temprano llega. Muchos besos
A todas las demas....que sois maravillosas, leñe.

A
an0N_974415999z
27/9/10 a las 22:45

Hola soy nueva
hola chicas soy veronica de sevilla y estoy en lista de espera del virgen del rocio desde marzo del 2009. os cuento un poco mi historia, todo empieza con un un embarazo extrauterino no localizado por el virgen macarena,a los tres meses aborto y no me hacen el legrado de trompas sino del utero, bueno que me creo una infeccion que se ha cargado las trompas y ahora tengo que hacerme el in-vitro.hace 2 años me lo hice en la clinica civte pero no me quede despues de dos intentos asin que ya lo que me queda es esperar a que me llamen del hospital pero no tengo ni idea de como funsionan en el hospital si me podeis explicar algo me vendria muy bien muchas gracia un saludo

A
antje_7969126
27/9/10 a las 22:46

Wapisima no te preocupes
wapisima no te preocupes ,q lo conseguiras por q tienes una fuerza q no es normal y ademas te lo mereces por ser como eres tan especial,besos wapa y a todas mis niñas muxa suerte y muxos besos,no me olvideis.

X
xiaoju_9851876
27/9/10 a las 22:51

Jajajajajajajajajajajaja
no puedo contigo!!!!!

K
kathia_9729411
28/9/10 a las 1:02

Sevi eres unika
Sevi chika eres unica k arte tienes hija jajaaja no paro de reir .
Sire animate xoxo piensa k siempre hay una solucion como dice el refran siempre positiva nunca negativa ...
Vero bienvenida al grupo y a todas las demas animo muakissssssssssssssssss

A
an0N_934740399z
28/9/10 a las 1:43

Hola amores!
SIRENAVAR uff!! Vaya telita como se presenta el tema, la verdad que no se que decir para darte un poco de aliento, pero no puedes rendirte, que os han dicho el urologo?? Te deseo muxa suerte cariño y espero que se solucione todo pronto!
SEVI animo que tú seguro q puedes! Ya as demostrado q fuerza tienes de sobra y seguro segurisimo que lo logras a la primera!!
VIRGIN ahora a cuidarse muxo y al ataque!! Jijiji que puede q ocurra el milagrito antes de lo q esperas!
LOKA que tal vas? Y el peluchin como se porta? Jejeje
ROTORU tú eras de IA? Espero que lleves bien la espera!!
PEGUI otra campeona!! 8k! Yo no puedo, y mira que lo e intentado, hice una dieta milagro y perdi cerca de 7k en 1semana pero nunca aguanto,..
ATENEA que tal la espera??
Y A TODAS MIS NIÑAS MUXOS BESOS Y SUERTE!! PD: VERÓNICA BIENVENIDA! Yo en éste tema no te puedo ayudar pero seguro que alguien te podrá ayudar... (Perdón si me olvido de álgien)
respecto a mi, estoy súper nerviosa y casi no duermo... Espero la warry para éste finde y en cuánto me baje tengo que llamar para empezar con el tratamiento para la inse... (x fin!!)

A
an0N_974415999z
28/9/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_934740399z

Hola amores!
SIRENAVAR uff!! Vaya telita como se presenta el tema, la verdad que no se que decir para darte un poco de aliento, pero no puedes rendirte, que os han dicho el urologo?? Te deseo muxa suerte cariño y espero que se solucione todo pronto!
SEVI animo que tú seguro q puedes! Ya as demostrado q fuerza tienes de sobra y seguro segurisimo que lo logras a la primera!!
VIRGIN ahora a cuidarse muxo y al ataque!! Jijiji que puede q ocurra el milagrito antes de lo q esperas!
LOKA que tal vas? Y el peluchin como se porta? Jejeje
ROTORU tú eras de IA? Espero que lleves bien la espera!!
PEGUI otra campeona!! 8k! Yo no puedo, y mira que lo e intentado, hice una dieta milagro y perdi cerca de 7k en 1semana pero nunca aguanto,..
ATENEA que tal la espera??
Y A TODAS MIS NIÑAS MUXOS BESOS Y SUERTE!! PD: VERÓNICA BIENVENIDA! Yo en éste tema no te puedo ayudar pero seguro que alguien te podrá ayudar... (Perdón si me olvido de álgien)
respecto a mi, estoy súper nerviosa y casi no duermo... Espero la warry para éste finde y en cuánto me baje tengo que llamar para empezar con el tratamiento para la inse... (x fin!!)

Muchas gracias
muchas gracias a todas sabeis por donde van las listas de invitro?esque perdi el numero de telefono

X
xiaoju_9851876
28/9/10 a las 21:04

Inmad1
Hola, a ver si puedo ayudarte un porquito. La verdad es que yo estoy en en el Virgen del Rocio porque espero para FIV y la hcen alli, porque yo empece todo el proceso en el Virgen Macarena, entonces no se si puede cambiar un pelin la cosa. Pero te cuento...
Mi medico de familia me derivo a fertilidad del Macarena, y de ahi me llamaron como a los 3-4 meses, lo primero que hacen son pruebas (analiticas, ecos, histerosalping., seminograma...)que llevan un tiempo, ya sabes como funciona esto.
Dependiendo del resultado, pues te diran una cosa u otra, a mi me mandaron Inseminacion Artificial, porque mi costi esta bien y al parecer el problema era que yo no ovulaba bien...Despues de 4 IAS y algunos disgustillos, el siguiente paso es FIV, y ellos mismos mandaron mi expediente al VR, y aqui estoy en el banco de la paciencia.
Yo que tu, desde febrero (son 7 meses largos) iria a preguntar, porque aqui hay una chica a la que no llegaron a mandar la cita, y si no va, todavia esta esperando. Yo que tu me presentaba y que te dijera como esta el asunto.
Bueno chiki, espero que te sirva o a ver si hay alguna que desde primra hora este en el VR y te cuente mejor. Suerte.

X
xiaoju_9851876
28/9/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_974415999z

Muchas gracias
muchas gracias a todas sabeis por donde van las listas de invitro?esque perdi el numero de telefono

Listas
Segun la llamadora oficial de este post (sevi) han mandado los expedientes hasta abril de 2008.
Somos de la misma fexa, asi que calculo que nos queda un añito mas o menos.

N
nivia_7962304
29/9/10 a las 11:39

Inmad
Creo q lo mejor es q te pases por alli, a la 4 planta o a semisotano, y hables con la enfermera de tu caso, pq pruebas te tienen q hacer, para ver si es fiv o ia, y si vas con tus papeles insitu ya sabes te haran mas caso

N
nivia_7962304
29/9/10 a las 11:46

Hola niñas
Ya veo q vuelve a estar todo revolucionado por aqui, a unas les va mejor q a otras, sirenavar, por aqui estamos contigo, no te olvides, q a aparte de para reirnos somos muy buen paño de lagrimas, animo!!, sevi, todo viento en popa me alegro, sandy tu tb p'alante way, virgy a ver si todo va mejor y sobre todo tu cabeza se relaja un poco y no te da la lata, rotoru, ya estas en camino, loka donde estas??, a las demas, es q no retengo el nombre de todas, atenea, ccr q tb estas perdida, besitos para todas, y las nuevas por supuesto, q seguimos aqui, para serviros, animoooooo!!!!!!!!!

N
nivia_7962304
29/9/10 a las 14:45

Seguramente sevi
sera eso q te va a venir, yo retengo mucho liquido, y pongo al menos dos kilos cada vez q me tiene q venir, pero tranquila, con tu peso seguro q te hacen la fiv

N
nivia_7962304
29/9/10 a las 19:09

No se inmad
Pues no tengo ni idea, pero si lo haces con tacto pq ya sabes como son algunos medicos q si nos ven q sabemos nos toman por listas, yo q tu me preocuparia de conseguir la cita para V R y cuando la tuviera pues se lo dices, mire yo aqui tengo estas pruebas a ver si cuela y te metes en la lista del tiron, comentale lo de la edad, cuando yo fui a mi cita ( despues de los tres años de espera) me preguntaron q si me habia hecho fivs por lo privado y me estuvieron haciendo preguntas y anotandolas, pero claro, ellos ami ya me habian echo pruebas, de hecho te las vuelven a repetir cuando vas despues de la lista de espera, esta un poco liado espero q te sirva de ayuda....

X
xiaoju_9851876
29/9/10 a las 20:06

Hola chikitinas
Seviiiiiiiii, eso es la regla mujer, a mi una vez un endocrino al pesarme me dijo cuando te tiene que bajar? y le dije...ya! y entonces en el peso apunto kilo y medio menos, porque dice que cuando te va a bajar pones hasta 2 kilos, o sea que....
Bueno pues esta mañana me he levantado a las 6:30 porque tenia cita con el medico y con la historia de la huelga, digo anda pues con tiempo...cuando voy al cuarto de baño, veo que me estaba empezando a bajar la warry (me tocaba el 27) y ya llevaba unos dias con dolor de tetis y eso....pues nada, mi evax y para el medico, cuando salgo de la consulta me estaba haciendo pis y ademas tenia dolores de warry fuertes, y cuando voy al baño, mi amiga la evax blanquita, y al limpiarme solo rosa-marron, asi me he tirao toda la mañana, pero cada vez a menos hasta que mi amiga se ha ido completamente, pero los dolores de warry no, la verdad es enteramente como si estuviera en todo su esplendor, que me duelen hasta los riñones. Asi que estoy un poquito confundida, porque no se si sera del tto. de la anemia que me ha cortado la regla, o ahora otra cosa nueva, a alguna os ha pasado?
Por cierto en el medico, nada, me ha mandado una Resonancia y cita para un mes, y me ha dicho que sospecha que mis dolores se deben a tipo tensional por estres, yo que se...
En fin chicas, que aqui estoy un pelin confundida por todo (como no voy a tener estres, jejejeje)
Muchos besos.

A
antje_7969126
29/9/10 a las 20:38
En respuesta a an0N_934740399z

Hola amores!
SIRENAVAR uff!! Vaya telita como se presenta el tema, la verdad que no se que decir para darte un poco de aliento, pero no puedes rendirte, que os han dicho el urologo?? Te deseo muxa suerte cariño y espero que se solucione todo pronto!
SEVI animo que tú seguro q puedes! Ya as demostrado q fuerza tienes de sobra y seguro segurisimo que lo logras a la primera!!
VIRGIN ahora a cuidarse muxo y al ataque!! Jijiji que puede q ocurra el milagrito antes de lo q esperas!
LOKA que tal vas? Y el peluchin como se porta? Jejeje
ROTORU tú eras de IA? Espero que lleves bien la espera!!
PEGUI otra campeona!! 8k! Yo no puedo, y mira que lo e intentado, hice una dieta milagro y perdi cerca de 7k en 1semana pero nunca aguanto,..
ATENEA que tal la espera??
Y A TODAS MIS NIÑAS MUXOS BESOS Y SUERTE!! PD: VERÓNICA BIENVENIDA! Yo en éste tema no te puedo ayudar pero seguro que alguien te podrá ayudar... (Perdón si me olvido de álgien)
respecto a mi, estoy súper nerviosa y casi no duermo... Espero la warry para éste finde y en cuánto me baje tengo que llamar para empezar con el tratamiento para la inse... (x fin!!)

Hola sandy wapa
mi peluxe es una monada pero es lucifer,madre mia la q me lia pero al menos me tiene totalmente ocupada y no me da tiempo a pensar jjajajaja espero q esteis bien todas besos wapaaaaaaas y muxa suerteeee.

A
anaisa_9350874
30/9/10 a las 21:32

Te cuento de primera visita
Hola Inmad, yo estuve en la primera cita en el Virgen del Rocío a principios de septiembre y me habían derivado allí en octubre de 2009, casi 1 año esperando...
Una vez allí me hicieron una ecografía y nos hicieron análisis de sangre a ambos, y a mi marido le dieron cita para mediados de octubre para que llevara el semen y ese día le darían la fecha para la segunda cita, que visto lo visto será para el año que viene. Se supone que en esta segunda cita nos dirán los resultados tanto del semiograma como de los análisis de sangre.
Antes de que me enviaran la carta, como me extrañaba que tardara tanto, llamé en varias ocasiones y me corfirmaron el tiempo que me quedaba.
De momento esto es lo que puedo contarte. Mucha suerte.

X
xiaoju_9851876
2/10/10 a las :32

Up up
Chicasssss, donde andais, que esto ya estaba por la segunda pagina....
Os cuento al menos como va mi extraña warry...el miercoles lo que os conte...y por la noche al acostarme una manchita rosita al limpiarme, pero vamos que ni mancha el salvaslip.
Ayer jueves, tooooodo el dia igual, solo al limpiarme como aguada, rosa, pero solo al limpiarme.
Hoy ya nada de nada, a veces me parece ver al ir al baño, como amarillito o marroncillo, pero ya nada.
Joer que preocupacion, sera esta mi warry de este mes o no? El dolor de ovarios va y viene, a veces mas y a veces solo pinxazos.
Que pensais, es que no quiero ir al medico porque ya voy mas que mi abuela, y directamente ya como aparezca ahora con esto me va a ingresar, jejejeje
Bueno chicas contaros algo, que os echo de menos.
Lokaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde andas?

A
ayara_8097060
2/10/10 a las 11:12

Estoy de nuevo por aqui
Bueno chicas la verdad es que despues de casi 2 semanas es imposible ponerme al dia,pero vaya os leere poquito a poco.
De mi, como sabeis el 23 me pusieron 2 de los 3 congelados que tenia el otro murio,(no me quedan más,hasta la siguiente oportunidad)y el dia 6 tengo la beta pero desde el jueves 30 estoy con suciedad y hoy parece que ya esta bajando un poquito de sangre,asi que nada,otro intento fallido.
Pero quien no busca consuelo en ella misma es porque no quiere,yo ahora estoy pensando que es mejor asi ya que si me hubiese quedado,alomejor solo hubiese seguido uno de los 2 hacia adelante y comoo no tengo ninguno congelados NO me darian mi segunda oportunidad,asi que eso me mantiene mas animada,porque pienso bueno haber si en la 2 oportunidad me salen más ovulos y puedo tener despues varios intentos,y asi me voy consolando yo sola.
"Y A SEGUIR LUCHANDO QUE SOMOS UNAS HEROES"porque por lo menos el intento lo estamos haciendo,aunque el objetivo nos cuesta lograrlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir