Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
X
xiaoju_9851876
28/10/10 a las 17:11

Ve tu sola
Yo fui sola a recoger los resultados de seminograma de mi marido, porque la verdad es que no le daban tantos permsios en el trabajo, cuando llegue alli se lo dije al medico y nada, me lo explico a mi, asi ganas unos dias mas, o a lo mejro te dicen que tiene que ser con donante, que tambien te iria bien. Yo no se si planteandoles la situacion van a querer seguir adelante, porque segun tengo entendido el tratamiento es a la pareja, no solo a ti. Pero bueno tu ve sola y le dices que le ha sido imposible ir por el trabajo, te aseguro que no pasa nada.
Que tengas suerte, yo hasta el 8 de JUNIO no tengo cita en el neurologo otra vez (de risa).
Besos

Ver también

A
an0N_934740399z
28/10/10 a las 20:38

Hola xicas
sólo entro para deciros que la beta a sido negativa, para otra sera... Muxos besos y animo

A
an0N_910129999z
28/10/10 a las 21:30

Hola sevi
Mira, lee este post, esta en el foro " fiv y procreación medicamente asistida". El post se llama luchare por se mama aunq sea sin ti.

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f45733_f94-Contra-viento-y-marea-luchare-por-ser-mama-aunque-sea-sin-ti.html#17r

Verás como no eres la única q está en esta situación y tu gracias a Dios tienes muchas oportunidades q otras no tienen. Ánimo q no es nada fácil, pero algún dia despertarás y te darás cuenta q es lo mejor q te ha podido pasar.
Todo pasa por algún motivo y no hay mal q por bien no venga. De verdad merece la pena luchar por ti y por las personas q te quieren. Si alguien no aprecia lo que tiene al tenerte, no merece la pena. Tu vales mucho y no puedes dejar que nadie te haga creer lo contrario.

besos

N
nivia_7962304
29/10/10 a las 7:33

Sevi
Sevi mucha suerte para hoy, te mando mis ondas positivas y te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besitos cariño y animo

N
nivia_7962304
29/10/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_934740399z

Hola xicas
sólo entro para deciros que la beta a sido negativa, para otra sera... Muxos besos y animo

Sandy
Oooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!! !!!!, q pena, bueno, pena de q, sera para otra vez, sabes para q pasa eso, para q estemos mas preparadas... animo, ya veras como pa la proxima

N
nivia_7962304
29/10/10 a las 13:43

Sevi q????
Q ha pasado?espero q todo saliese bien, desahogate con nosotras

A
an0N_934740399z
29/10/10 a las 14:52

Sevi!! me alegro un montón!
enhorabuena cariño! La verdad es que te tocaba una buena noticia!! Me alegro un montón!! El veranito que viene estarás luciendo barrigita!! Espero y te deseo que te quedes en la primera o sea que para el mismo febrero estarás preña!! Enhorabuena de nuevo sevi! Muxos besos!

N
nivia_7962304
29/10/10 a las 14:53

Jajaajaj sevi!!!!!!!!!!!!
Q cabrita, estas quebrada, biennnnnnnnnn por tiiiiiii!!!!!!!!!!! enhorabuena, ea! ya le puedes mandar a freir monas!!!!!!!!!

A
asela_9142814
29/10/10 a las 17:08

Hola chicas
entro un momentito para comentar una cosita a sevi, no hemos hablado mucho por que yo acabo de entrar en lista de espera para fiv y he entrado poquito por aqui pero os leo siempre. me alegro muchisimo que te hagan la ia sin esperar lista de espera y no tengas que pasar por fiv, son muy sencillitas y casi no te enteras comparado con todo lo que conlleva fiv, conmigo habia varias chicas que se lo hicieron de donante, es lo que te queria comentar, eran las primeras que se quedaban. por que el donante era estupendo. asi que estaras pronto preñi, me alegro muchisimo por ti, te lo mereces.

X
xiaoju_9851876
29/10/10 a las 19:02

Enhorabuena sevi
La verdad es que eso es bordarlo, vamos que si lo quieres hacer asi no te sale.
Ya veras como te quedas preñi, ojala. yo te deseo tooooda la suerte del mundo. Dos meses no es nada...jejeje suerte.
Sandy, cariño mio que no creas que me he olvidao de ti, que ya he visto lo del -, pero te cuento que el porcentaje de aciertos en la primera IA es bajito, porque digamos que es como de prueba, no saben muy bien como vas a reaccionar a la medicacion, si vas a ovular antes de tiempo etc. A mi me lo conto el gine del Macarena, ademas el organismo reacciona mejor a partir de la segunda (por eso hacen varias), de todas maneras no es que sea imposible que una se quede en la primera, pero estoy casi convencida que te tu te vas a quedar en la segunda, cuando empiezas? No dejes pasar mucho tiempo. En mi caso no pudo ser porque yo tengo menos huevos que una gallina viuda, pero tu seguro que lo consigues animoooo.
Quiero hacer una mencion especial a PYPY que hoy es su cumpleaños, asi que desde aki para cuando lo lea FELIZ CUMPLEAÑOS, guapa.
Y preguntar por Rotoru, por Sirenavar, y por Ccr, ¿Donde estais chicas?
Besos a todas

A
an0N_910129999z
29/10/10 a las 23:00
En respuesta a nivia_7962304

Jajaajaj sevi!!!!!!!!!!!!
Q cabrita, estas quebrada, biennnnnnnnnn por tiiiiiii!!!!!!!!!!! enhorabuena, ea! ya le puedes mandar a freir monas!!!!!!!!!

guay
Pos q le den... el se lo pierde!!
Ala palante como los de Alicante

A
antje_7969126
29/10/10 a las 23:16

Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapa enora wenaaaaaaa
seras mamá muy prontooooooo q wayyyyyy y ademas solo tuyooooooooooooooooo,me alegro muxisimo y no seas capaz de irte de este foro me da igual q seas ia,tuu aqui con nosotros a contarnos todo paso a paso,besos wapa q se te quiere sin conocerte.y a las demas se hos exa demenos besos y muxisima suerte en todo.

A
ayara_8097060
30/10/10 a las :28

Ya llego pypy
Muchas gracias virginlop.

Sandy,lo siento.

Sevi,como no me vas ha decir que pase por el foro,madre mia me vais ha hacer poner internet no solo en huelva sino que ahora voy a tener que ponerlo en sevilla tambien,bueno que decirte, que a mi me parecia una lokura que te hubieses preñado de tu marido si las cosas no iban bien,pero ese no se quedaba con la casa,la vendiamos y a repartir el moni moni,(no quiero hablar mucho porque no se muy bien como va el tema,ya que solo he cogido algo al vuelo)y yasta que si te lo hacen de un donante mucho mejor, asi estaras segura y el dia de mañana no te dara problemas a la hora compartir el peque,porque alomejor en este momento te dice que no quiere saber nada y el dia de mañana si que quiere verlo y llevarselo,no se si me he explicado.

Bueno y ahora voy conmigo:
Como sabeis yo fiv--------23 septiembre
Beta----------------------------6 octubre
Resultado--------------------Positivo
Desde entonces manchando y el viernes 15 de octubre me levanto sangrando un poquito,acudo a lo privado y me dicen que reposo,me hacen una beta y esta en >15.000,y me dicen que vuelva el lunes 18 de octubre,durante el finde no manche,lunes vuelvo a consulta y la beta sigue igual mayor de 15.000,pero en la eco ya si se veia latir el corazoncito y el medico me dice que me olvide de la beta que ya lo que nos importa es que esta latiendo;bueno pues sigo con el reposo y el lunes vuelvo a manchar y asi hasta el jueves no es que fuese un sangrado abundante pero el salvaslip siempre lo tenia sucio,asi que el jueves 21 voy al sagrado corazon y en la eco sigue latiendo su corazoncito,me dice la medica que el saco no tiene pinta de desprendimiento ni nada y que posiblemente me tenga que llevar manchando los 3 primeros meses,que ya media 7mm,asi que me vine para huelva,y el viernes por la tarde despues de echarme una siestecita en el sofa,al levantarme noto que me esta cayendo algo,cual es mi sorpresa al ir al baño,pues que es sangre,me quedo en el sofa toda la tarde del viernes y en la cama el sabado por la mañana,pero seguia con suciedad,el sabado por la tarde en el sofa,domingo por la mañana en la cama a eso de la 1 me levanto para ducharme y almorzar,ya no manchaba,me limpiaba y estaba el papel blanco,un hilo de esperanza,pues el domingo por la noche llega la hora de irnos a sevilla y a las 12 de la noche al ponerme el ovulo noto que me vuelve la sangre,me voy a la cama pensando que es como otras veces,pues NO,no era asi ,me entraron unos dolores de barriga muy fuertes y me fuy al hospital y alli en el servicio del hospital salio mi pequeñin,estuve primero vomitando y despues me cayo un cuajaron como un puño,y luego en la consulta,la enfermera me tubo que poner una sabana en el suelo porque no dejaba de sangrar,me dijo el medico que era la 15 que llevaba atendida hoy por aborto y que me queria programar un legrado,asi que el martes 26 me hicieron el legrado,he estado 2 diitas con dolores pero hoy me he venido para mi pueblo a despejarme,asi que vaya rachita que llevamos yo por mi parte cada vez con mas miedos y sufriendo el dia a dia ya que habia conseguido llegar a 7+1,nada nuevo record que me tendre que marcar.

Vaya la que os he liado,estoy como la Sevi,empapandoos de todo paso a paso,eso por si estais aburridas y sino pues pasad de largo pero al menos me ha servido de relajacion este rato contando todo paso a paso.

Un besito para todas y nada, que me vais a decir que ya no sepa¿verdad?pues eso ánimos y que la vida sigue.

A
antje_7969126
30/10/10 a las 1:28
En respuesta a ayara_8097060

Ya llego pypy
Muchas gracias virginlop.

Sandy,lo siento.

Sevi,como no me vas ha decir que pase por el foro,madre mia me vais ha hacer poner internet no solo en huelva sino que ahora voy a tener que ponerlo en sevilla tambien,bueno que decirte, que a mi me parecia una lokura que te hubieses preñado de tu marido si las cosas no iban bien,pero ese no se quedaba con la casa,la vendiamos y a repartir el moni moni,(no quiero hablar mucho porque no se muy bien como va el tema,ya que solo he cogido algo al vuelo)y yasta que si te lo hacen de un donante mucho mejor, asi estaras segura y el dia de mañana no te dara problemas a la hora compartir el peque,porque alomejor en este momento te dice que no quiere saber nada y el dia de mañana si que quiere verlo y llevarselo,no se si me he explicado.

Bueno y ahora voy conmigo:
Como sabeis yo fiv--------23 septiembre
Beta----------------------------6 octubre
Resultado--------------------Positivo
Desde entonces manchando y el viernes 15 de octubre me levanto sangrando un poquito,acudo a lo privado y me dicen que reposo,me hacen una beta y esta en >15.000,y me dicen que vuelva el lunes 18 de octubre,durante el finde no manche,lunes vuelvo a consulta y la beta sigue igual mayor de 15.000,pero en la eco ya si se veia latir el corazoncito y el medico me dice que me olvide de la beta que ya lo que nos importa es que esta latiendo;bueno pues sigo con el reposo y el lunes vuelvo a manchar y asi hasta el jueves no es que fuese un sangrado abundante pero el salvaslip siempre lo tenia sucio,asi que el jueves 21 voy al sagrado corazon y en la eco sigue latiendo su corazoncito,me dice la medica que el saco no tiene pinta de desprendimiento ni nada y que posiblemente me tenga que llevar manchando los 3 primeros meses,que ya media 7mm,asi que me vine para huelva,y el viernes por la tarde despues de echarme una siestecita en el sofa,al levantarme noto que me esta cayendo algo,cual es mi sorpresa al ir al baño,pues que es sangre,me quedo en el sofa toda la tarde del viernes y en la cama el sabado por la mañana,pero seguia con suciedad,el sabado por la tarde en el sofa,domingo por la mañana en la cama a eso de la 1 me levanto para ducharme y almorzar,ya no manchaba,me limpiaba y estaba el papel blanco,un hilo de esperanza,pues el domingo por la noche llega la hora de irnos a sevilla y a las 12 de la noche al ponerme el ovulo noto que me vuelve la sangre,me voy a la cama pensando que es como otras veces,pues NO,no era asi ,me entraron unos dolores de barriga muy fuertes y me fuy al hospital y alli en el servicio del hospital salio mi pequeñin,estuve primero vomitando y despues me cayo un cuajaron como un puño,y luego en la consulta,la enfermera me tubo que poner una sabana en el suelo porque no dejaba de sangrar,me dijo el medico que era la 15 que llevaba atendida hoy por aborto y que me queria programar un legrado,asi que el martes 26 me hicieron el legrado,he estado 2 diitas con dolores pero hoy me he venido para mi pueblo a despejarme,asi que vaya rachita que llevamos yo por mi parte cada vez con mas miedos y sufriendo el dia a dia ya que habia conseguido llegar a 7+1,nada nuevo record que me tendre que marcar.

Vaya la que os he liado,estoy como la Sevi,empapandoos de todo paso a paso,eso por si estais aburridas y sino pues pasad de largo pero al menos me ha servido de relajacion este rato contando todo paso a paso.

Un besito para todas y nada, que me vais a decir que ya no sepa¿verdad?pues eso ánimos y que la vida sigue.

Pypy cariño losiento de corazon
losiento wapa sigue luxando,un beso y fuerza.

X
xiaoju_9851876
30/10/10 a las 1:59
En respuesta a ayara_8097060

Ya llego pypy
Muchas gracias virginlop.

Sandy,lo siento.

Sevi,como no me vas ha decir que pase por el foro,madre mia me vais ha hacer poner internet no solo en huelva sino que ahora voy a tener que ponerlo en sevilla tambien,bueno que decirte, que a mi me parecia una lokura que te hubieses preñado de tu marido si las cosas no iban bien,pero ese no se quedaba con la casa,la vendiamos y a repartir el moni moni,(no quiero hablar mucho porque no se muy bien como va el tema,ya que solo he cogido algo al vuelo)y yasta que si te lo hacen de un donante mucho mejor, asi estaras segura y el dia de mañana no te dara problemas a la hora compartir el peque,porque alomejor en este momento te dice que no quiere saber nada y el dia de mañana si que quiere verlo y llevarselo,no se si me he explicado.

Bueno y ahora voy conmigo:
Como sabeis yo fiv--------23 septiembre
Beta----------------------------6 octubre
Resultado--------------------Positivo
Desde entonces manchando y el viernes 15 de octubre me levanto sangrando un poquito,acudo a lo privado y me dicen que reposo,me hacen una beta y esta en >15.000,y me dicen que vuelva el lunes 18 de octubre,durante el finde no manche,lunes vuelvo a consulta y la beta sigue igual mayor de 15.000,pero en la eco ya si se veia latir el corazoncito y el medico me dice que me olvide de la beta que ya lo que nos importa es que esta latiendo;bueno pues sigo con el reposo y el lunes vuelvo a manchar y asi hasta el jueves no es que fuese un sangrado abundante pero el salvaslip siempre lo tenia sucio,asi que el jueves 21 voy al sagrado corazon y en la eco sigue latiendo su corazoncito,me dice la medica que el saco no tiene pinta de desprendimiento ni nada y que posiblemente me tenga que llevar manchando los 3 primeros meses,que ya media 7mm,asi que me vine para huelva,y el viernes por la tarde despues de echarme una siestecita en el sofa,al levantarme noto que me esta cayendo algo,cual es mi sorpresa al ir al baño,pues que es sangre,me quedo en el sofa toda la tarde del viernes y en la cama el sabado por la mañana,pero seguia con suciedad,el sabado por la tarde en el sofa,domingo por la mañana en la cama a eso de la 1 me levanto para ducharme y almorzar,ya no manchaba,me limpiaba y estaba el papel blanco,un hilo de esperanza,pues el domingo por la noche llega la hora de irnos a sevilla y a las 12 de la noche al ponerme el ovulo noto que me vuelve la sangre,me voy a la cama pensando que es como otras veces,pues NO,no era asi ,me entraron unos dolores de barriga muy fuertes y me fuy al hospital y alli en el servicio del hospital salio mi pequeñin,estuve primero vomitando y despues me cayo un cuajaron como un puño,y luego en la consulta,la enfermera me tubo que poner una sabana en el suelo porque no dejaba de sangrar,me dijo el medico que era la 15 que llevaba atendida hoy por aborto y que me queria programar un legrado,asi que el martes 26 me hicieron el legrado,he estado 2 diitas con dolores pero hoy me he venido para mi pueblo a despejarme,asi que vaya rachita que llevamos yo por mi parte cada vez con mas miedos y sufriendo el dia a dia ya que habia conseguido llegar a 7+1,nada nuevo record que me tendre que marcar.

Vaya la que os he liado,estoy como la Sevi,empapandoos de todo paso a paso,eso por si estais aburridas y sino pues pasad de largo pero al menos me ha servido de relajacion este rato contando todo paso a paso.

Un besito para todas y nada, que me vais a decir que ya no sepa¿verdad?pues eso ánimos y que la vida sigue.

Buf....lo siento muchisimo
J0der, por que nos toca siempre a las mismas pasar por malos tragos?, es que de verdad.....
No sabes Pypy, lo que me ha entrado por el cuerpo cuando he visto en el titulo "lo siento", he pensado, no puede ser, pero ya leyendote he visto que si, y en fin, que ya sabes que aki estamos todas, cada una con sus cosillas, pero apoyando.
Ten mucha fuerza, y desahogate todo lo que puedas, te envio mucho animo, y abrazos, besos, achuchones, aunque sea a traves de las teclas del ordenador, para que te sientas arropada.
Animo

D
daymi_8438272
30/10/10 a las 15:32
En respuesta a ayara_8097060

Ya llego pypy
Muchas gracias virginlop.

Sandy,lo siento.

Sevi,como no me vas ha decir que pase por el foro,madre mia me vais ha hacer poner internet no solo en huelva sino que ahora voy a tener que ponerlo en sevilla tambien,bueno que decirte, que a mi me parecia una lokura que te hubieses preñado de tu marido si las cosas no iban bien,pero ese no se quedaba con la casa,la vendiamos y a repartir el moni moni,(no quiero hablar mucho porque no se muy bien como va el tema,ya que solo he cogido algo al vuelo)y yasta que si te lo hacen de un donante mucho mejor, asi estaras segura y el dia de mañana no te dara problemas a la hora compartir el peque,porque alomejor en este momento te dice que no quiere saber nada y el dia de mañana si que quiere verlo y llevarselo,no se si me he explicado.

Bueno y ahora voy conmigo:
Como sabeis yo fiv--------23 septiembre
Beta----------------------------6 octubre
Resultado--------------------Positivo
Desde entonces manchando y el viernes 15 de octubre me levanto sangrando un poquito,acudo a lo privado y me dicen que reposo,me hacen una beta y esta en >15.000,y me dicen que vuelva el lunes 18 de octubre,durante el finde no manche,lunes vuelvo a consulta y la beta sigue igual mayor de 15.000,pero en la eco ya si se veia latir el corazoncito y el medico me dice que me olvide de la beta que ya lo que nos importa es que esta latiendo;bueno pues sigo con el reposo y el lunes vuelvo a manchar y asi hasta el jueves no es que fuese un sangrado abundante pero el salvaslip siempre lo tenia sucio,asi que el jueves 21 voy al sagrado corazon y en la eco sigue latiendo su corazoncito,me dice la medica que el saco no tiene pinta de desprendimiento ni nada y que posiblemente me tenga que llevar manchando los 3 primeros meses,que ya media 7mm,asi que me vine para huelva,y el viernes por la tarde despues de echarme una siestecita en el sofa,al levantarme noto que me esta cayendo algo,cual es mi sorpresa al ir al baño,pues que es sangre,me quedo en el sofa toda la tarde del viernes y en la cama el sabado por la mañana,pero seguia con suciedad,el sabado por la tarde en el sofa,domingo por la mañana en la cama a eso de la 1 me levanto para ducharme y almorzar,ya no manchaba,me limpiaba y estaba el papel blanco,un hilo de esperanza,pues el domingo por la noche llega la hora de irnos a sevilla y a las 12 de la noche al ponerme el ovulo noto que me vuelve la sangre,me voy a la cama pensando que es como otras veces,pues NO,no era asi ,me entraron unos dolores de barriga muy fuertes y me fuy al hospital y alli en el servicio del hospital salio mi pequeñin,estuve primero vomitando y despues me cayo un cuajaron como un puño,y luego en la consulta,la enfermera me tubo que poner una sabana en el suelo porque no dejaba de sangrar,me dijo el medico que era la 15 que llevaba atendida hoy por aborto y que me queria programar un legrado,asi que el martes 26 me hicieron el legrado,he estado 2 diitas con dolores pero hoy me he venido para mi pueblo a despejarme,asi que vaya rachita que llevamos yo por mi parte cada vez con mas miedos y sufriendo el dia a dia ya que habia conseguido llegar a 7+1,nada nuevo record que me tendre que marcar.

Vaya la que os he liado,estoy como la Sevi,empapandoos de todo paso a paso,eso por si estais aburridas y sino pues pasad de largo pero al menos me ha servido de relajacion este rato contando todo paso a paso.

Un besito para todas y nada, que me vais a decir que ya no sepa¿verdad?pues eso ánimos y que la vida sigue.

Malas noticias
hola chicas,antes q nada PYPY decirte q lo siento muchisimo d corazon vamos a por otra oportunidad.SANDY a ti decirte lo mismo que a pypy y animos chicas,SEVI me alegro de q te lo hagan de donante mejor asi ,porque la verdad si te lo hacen de el es un lazo q os une para toda la vida y asi tu tienes a tu pequeñin y a el no le tienes q ver mas la cara asi q mucha suerte y animos guapetona.VIRGILOP m alegro d q se te vayan areglando los problemas poquito a poco pero yo se q tu eres fuerte y lo consegiras tarde o temprano,MAYA. como van esa peques.LOKA vamos que dentro de na ya empienzas de nuevo con las banderillas veras como ahora si lo consiges cieloy a las demas TAICHI,ROTU,PEGUI,etc un saludo y suerte y yo pues nada despues de reclamar me sigen negando la sugunda oportunidad y pido que me dejen hablar con otro medico con mi historia por delante y tambien me dicen que no asi que chicas estoy derumbada por completo nunca me a dado por tirar lo toalla pero creo que la voy a tirar porque ya no puedo mas despues de tantos años esperndo para que ahora me hagan esto os segire leyendo para saber de ustedes y de vez encuando entrare para saludar porque yo ya de mi no tendre nada que contar ya me rindo dios abra querido que en mi matrimonio no haya ningun peque besitos y suerte para todas

A
ayara_8097060
30/10/10 a las 22:08
En respuesta a daymi_8438272

Malas noticias
hola chicas,antes q nada PYPY decirte q lo siento muchisimo d corazon vamos a por otra oportunidad.SANDY a ti decirte lo mismo que a pypy y animos chicas,SEVI me alegro de q te lo hagan de donante mejor asi ,porque la verdad si te lo hacen de el es un lazo q os une para toda la vida y asi tu tienes a tu pequeñin y a el no le tienes q ver mas la cara asi q mucha suerte y animos guapetona.VIRGILOP m alegro d q se te vayan areglando los problemas poquito a poco pero yo se q tu eres fuerte y lo consegiras tarde o temprano,MAYA. como van esa peques.LOKA vamos que dentro de na ya empienzas de nuevo con las banderillas veras como ahora si lo consiges cieloy a las demas TAICHI,ROTU,PEGUI,etc un saludo y suerte y yo pues nada despues de reclamar me sigen negando la sugunda oportunidad y pido que me dejen hablar con otro medico con mi historia por delante y tambien me dicen que no asi que chicas estoy derumbada por completo nunca me a dado por tirar lo toalla pero creo que la voy a tirar porque ya no puedo mas despues de tantos años esperndo para que ahora me hagan esto os segire leyendo para saber de ustedes y de vez encuando entrare para saludar porque yo ya de mi no tendre nada que contar ya me rindo dios abra querido que en mi matrimonio no haya ningun peque besitos y suerte para todas

Ccr
Que pasa guapa,no debes tirar la toalla aúnque es duro y ya ves te lo digo yo que fijate lo que llevo pasado,que ya con este son 3 embarazos frustrados pero a pesar de eso quiero seguir luchando a mi el medico me dijo el otro dia que iba a estudiar mi caso porque habia veces que no les daba a todas la 2 oportunidad y le dije que no me podia hacer eso que yo habia respondido al tto, asi que se ha quedado la historia en que lo tiene que estudiar,pero a pesar de lo que me digan si me dice que no me la da (yo se que todas no tenemos los mismos medios) pero lo quiero intentar en ivi.

Un besito y ánimo.

N
nivia_7962304
31/10/10 a las 12:45

Pypy
Desde luego cada dia es mas complicado animar en este foro, es increible la bajona q nos da cuando alguien sube su negativo, pero ya cuando se trata de aborto como es tu caso, es durisimo, aaaaaaaaaaaay !!!! q dificil es esto, y eso de q se piensan la segunda oportunidad ya les vale, espero q te la den, pq tu embarazo si has conseguido, vamos a conformarnos conq si se ha perdido es q no venia bien, pq si no es para volverse loco, animate y no pierdas la esperanza, muchos besitos

A
antje_7969126
31/10/10 a las 21:12
En respuesta a daymi_8438272

Malas noticias
hola chicas,antes q nada PYPY decirte q lo siento muchisimo d corazon vamos a por otra oportunidad.SANDY a ti decirte lo mismo que a pypy y animos chicas,SEVI me alegro de q te lo hagan de donante mejor asi ,porque la verdad si te lo hacen de el es un lazo q os une para toda la vida y asi tu tienes a tu pequeñin y a el no le tienes q ver mas la cara asi q mucha suerte y animos guapetona.VIRGILOP m alegro d q se te vayan areglando los problemas poquito a poco pero yo se q tu eres fuerte y lo consegiras tarde o temprano,MAYA. como van esa peques.LOKA vamos que dentro de na ya empienzas de nuevo con las banderillas veras como ahora si lo consiges cieloy a las demas TAICHI,ROTU,PEGUI,etc un saludo y suerte y yo pues nada despues de reclamar me sigen negando la sugunda oportunidad y pido que me dejen hablar con otro medico con mi historia por delante y tambien me dicen que no asi que chicas estoy derumbada por completo nunca me a dado por tirar lo toalla pero creo que la voy a tirar porque ya no puedo mas despues de tantos años esperndo para que ahora me hagan esto os segire leyendo para saber de ustedes y de vez encuando entrare para saludar porque yo ya de mi no tendre nada que contar ya me rindo dios abra querido que en mi matrimonio no haya ningun peque besitos y suerte para todas

Ccr26 cariño lo siento por todo lo q esta pasando
ccr26 cariño lo siento por todo lo q esta pasando y gracias por animarme,espero q a la segunda aya mas suerte y espero q tu encuentres una solusion y a las demas muxa suerte y fuerza para seguir adelante.

A
anie_9150506
2/11/10 a las 11:09

Sevi¡¡¡¡
Esto tiene buena pinta,me encanta cuando un matrimonio que estaba pasando una crisis se arregla de esta forma,no es que este todo echo todavia pero lo que os ha pasado significa que todavia hay pasion y si hay pasion es que no esta roto del todo,ya hace tiempo que te dije que intentaras seducirlo y me dijiste que era imposible pero lo que yo creo es que ni lo intentabas,yo en tu lugar intentaria pensar en que desde ayer empezais de nuevo,porque si ha pasado eso todavia os queda algo y desde ese algo se puede construir un castillo cariño,animo y decirte que tu eres la mitad esencial para que con ayuda de tu marido la relacion vuelva a levantarse,que no hay cosa mas bonita que poner un poquito de empeño para salvar una relacion y si despues de intentarlo la cosa no funciona por lo menos que tu mente descanse pensando que por intentarlo no ha quedado.
Pipy,es muy fuerte lo que te ha pasado,lo siento mucho mi vida,pero tu eres una persona fuerte y vas a seguir luchando verdad?
Sandy,tambien siento lo tuyo,estaba yo ilusionada con Pipy y contigo y al final no ha podido ser,porque aunque no escriba mucho,estoy pendiente de todas y la verdad,estaba ilusionada con vosotras,pero hay que seguir palante vale?
Por mi parte,parece que este mes si he ovulado,tengo dolores de ovarios hasta durmiendo y unas tetorras que no veas,tambien me duelen,pero hasta mañana que valla al control de folis no se si lo que me duele son los ovarios o quizas algun quiste de los mios que se haya engordao con el omifin,mañana os cuento......
Un beso

A
an0N_934740399z
2/11/10 a las 14:12

Hola amores
PYPY siento muxo lo que as pasado, a tenido que ser un palo muy muy duro, ojalá lo consigas pronto cariño, xq la verdad es que te lo mereces x todo lo sufrido y segir con tanta fuerza... muxa suerte y no dejes que esto te hunda, tienes que segir pa lante que seguro que lo lograrás! muxos besos!
SEVI!! Me alegro muxo por ti!! Parece que juntos estáis poniendo de vuestra parte para superar éste tremendo bache, espero que ahora llege la calma y recupereis toda la pasión que os faltaba!! Y disfrutalo! Muxos besos a todas mis niñas! Os deseo lo mejor!

X
xiaoju_9851876
3/11/10 a las 23:12

chicassssssss
Que ya estaba casi en la tercera pagina....donde os meteis?
Sevi, al final como ha quedado la cosa? que ha sido un "recordar otros tiempo" o es un reconciliacion. Cuentaaaaaa.

X
xiaoju_9851876
4/11/10 a las 18:54

Chicassssssss
Nada que ninguna escribe mas, menos mal que Sevi tiene casi siempre cosillas para contar.
Pues bien, yo por mi parte y para entreteneros un poquillo voy a contar mi experiencia con la resonancia magnetica que me han hcho hoy...la verdad es que nunca me habian hecho ninguna, pero es que no me hago ninguna nunca mas.
Bien, empiezo, tenia que estar en el Virgen del Rocio en rayos a las 16:00 de la tarde, cuando me llama la señorita le pregunto, y tengo que hacer algo, es decir ir en ayunas, sin pipi, sin popo, yo que se....y me dice, no nada, porque no le ha mandado contraste....ja ja ja pa ella, na mas que llego, me dice el medico, firmame la hoja de conocimiento de riesgo, y digo y eso pa que es, y dice pa el contraste...vendras en ayunas no? yo por dentro me acordaba del tatarabuelo de la que me llamo pero bueno, se lo cuento, y le digo, pero vamos que a mi me hicieron la prueba de las trompas con contraste y no me paso nada, total que a pesar de eso....sigue el medico palante. Me quito todo, pero vamos to todito y con la batita entro en la sala, cuando yo vi aquel tubo ya me entro el cague, pero como soy adulta no llore, me tumbo en la camilla y me ponen una mascara que era como la que le ponen a dicaprio en las mascara de hierro, la via (supongo con el contraste)me atan la cabeza y pa dentro del tubo...yo con los ojos cerraos cuando los abri que casi no podia ni moverme me entro un ataque de panicoo yo que se pero me encontre muyyyyyy mal, empece a patalear para que me vieran porque la maquina esa empezo a hacer un ruido que casi me deja sorda y no me oian, y vienen dos muchachos corriendo, bueno...yo llorando, un show, me dicen que le pasa a mucha gente, que me dan cinco minutos y que si quiero me ponen un sedante. Me relajo un poco y sin sedante...otra vez pa dentro. En el segundo intento trate de no abrir los ojos pero empece a sentir calor por toda la cabeza y un malestar, vamos lo peor.....otro pataleo y otra vez los muchachos (que dirian esta nos va a dar la tarde), y esta vez es que estaba mal porque nada mas incorporarme empece a vomitar y vomitar (efectivamente les di la tarde), Entonces me quitaron la via del contraste, un poquito de agua y pa el tubo, y empece a pensar en cosas a contar los golpes que daba la maquina, a pensar en mi futuro bebe, cosas asi...seguia tela de mareada pero aguante los 15 o 20 minutos porque es que ya me daba verguenza, y nada, ya un ratito sentada hasta que se me fue el mareillo, vestirme y para casa, que me he traido un dolor de cabeza que pa que, pero vamos ya estoy casi bien, ahora lo que tengo es hambre, asi que os dejo, y a merendar algo.
Aqui teneis un buen tocho para que os distraigais, besos. Ayyyyyy las resonancias, que mal lo he pasaooooo.

L
lexuri_6096734
4/11/10 a las 21:59
En respuesta a xiaoju_9851876

Chicassssssss
Nada que ninguna escribe mas, menos mal que Sevi tiene casi siempre cosillas para contar.
Pues bien, yo por mi parte y para entreteneros un poquillo voy a contar mi experiencia con la resonancia magnetica que me han hcho hoy...la verdad es que nunca me habian hecho ninguna, pero es que no me hago ninguna nunca mas.
Bien, empiezo, tenia que estar en el Virgen del Rocio en rayos a las 16:00 de la tarde, cuando me llama la señorita le pregunto, y tengo que hacer algo, es decir ir en ayunas, sin pipi, sin popo, yo que se....y me dice, no nada, porque no le ha mandado contraste....ja ja ja pa ella, na mas que llego, me dice el medico, firmame la hoja de conocimiento de riesgo, y digo y eso pa que es, y dice pa el contraste...vendras en ayunas no? yo por dentro me acordaba del tatarabuelo de la que me llamo pero bueno, se lo cuento, y le digo, pero vamos que a mi me hicieron la prueba de las trompas con contraste y no me paso nada, total que a pesar de eso....sigue el medico palante. Me quito todo, pero vamos to todito y con la batita entro en la sala, cuando yo vi aquel tubo ya me entro el cague, pero como soy adulta no llore, me tumbo en la camilla y me ponen una mascara que era como la que le ponen a dicaprio en las mascara de hierro, la via (supongo con el contraste)me atan la cabeza y pa dentro del tubo...yo con los ojos cerraos cuando los abri que casi no podia ni moverme me entro un ataque de panicoo yo que se pero me encontre muyyyyyy mal, empece a patalear para que me vieran porque la maquina esa empezo a hacer un ruido que casi me deja sorda y no me oian, y vienen dos muchachos corriendo, bueno...yo llorando, un show, me dicen que le pasa a mucha gente, que me dan cinco minutos y que si quiero me ponen un sedante. Me relajo un poco y sin sedante...otra vez pa dentro. En el segundo intento trate de no abrir los ojos pero empece a sentir calor por toda la cabeza y un malestar, vamos lo peor.....otro pataleo y otra vez los muchachos (que dirian esta nos va a dar la tarde), y esta vez es que estaba mal porque nada mas incorporarme empece a vomitar y vomitar (efectivamente les di la tarde), Entonces me quitaron la via del contraste, un poquito de agua y pa el tubo, y empece a pensar en cosas a contar los golpes que daba la maquina, a pensar en mi futuro bebe, cosas asi...seguia tela de mareada pero aguante los 15 o 20 minutos porque es que ya me daba verguenza, y nada, ya un ratito sentada hasta que se me fue el mareillo, vestirme y para casa, que me he traido un dolor de cabeza que pa que, pero vamos ya estoy casi bien, ahora lo que tengo es hambre, asi que os dejo, y a merendar algo.
Aqui teneis un buen tocho para que os distraigais, besos. Ayyyyyy las resonancias, que mal lo he pasaooooo.

Lo siento
virgin siento que lo hayas pasado tan mal, yo me he hecho tres o cuatro, pero claro, pa la rodilla y no era para nada lo mismo, pero el agobio de estar allí metida con todo ese ruido y te tienes que estar tan quieta, en fin, ya ha pasado. cuando te dan los resultados? ya nos contarás.
Muchos besitos a todas

A
antje_7969126
4/11/10 a las 22:35
En respuesta a xiaoju_9851876

Chicassssssss
Nada que ninguna escribe mas, menos mal que Sevi tiene casi siempre cosillas para contar.
Pues bien, yo por mi parte y para entreteneros un poquillo voy a contar mi experiencia con la resonancia magnetica que me han hcho hoy...la verdad es que nunca me habian hecho ninguna, pero es que no me hago ninguna nunca mas.
Bien, empiezo, tenia que estar en el Virgen del Rocio en rayos a las 16:00 de la tarde, cuando me llama la señorita le pregunto, y tengo que hacer algo, es decir ir en ayunas, sin pipi, sin popo, yo que se....y me dice, no nada, porque no le ha mandado contraste....ja ja ja pa ella, na mas que llego, me dice el medico, firmame la hoja de conocimiento de riesgo, y digo y eso pa que es, y dice pa el contraste...vendras en ayunas no? yo por dentro me acordaba del tatarabuelo de la que me llamo pero bueno, se lo cuento, y le digo, pero vamos que a mi me hicieron la prueba de las trompas con contraste y no me paso nada, total que a pesar de eso....sigue el medico palante. Me quito todo, pero vamos to todito y con la batita entro en la sala, cuando yo vi aquel tubo ya me entro el cague, pero como soy adulta no llore, me tumbo en la camilla y me ponen una mascara que era como la que le ponen a dicaprio en las mascara de hierro, la via (supongo con el contraste)me atan la cabeza y pa dentro del tubo...yo con los ojos cerraos cuando los abri que casi no podia ni moverme me entro un ataque de panicoo yo que se pero me encontre muyyyyyy mal, empece a patalear para que me vieran porque la maquina esa empezo a hacer un ruido que casi me deja sorda y no me oian, y vienen dos muchachos corriendo, bueno...yo llorando, un show, me dicen que le pasa a mucha gente, que me dan cinco minutos y que si quiero me ponen un sedante. Me relajo un poco y sin sedante...otra vez pa dentro. En el segundo intento trate de no abrir los ojos pero empece a sentir calor por toda la cabeza y un malestar, vamos lo peor.....otro pataleo y otra vez los muchachos (que dirian esta nos va a dar la tarde), y esta vez es que estaba mal porque nada mas incorporarme empece a vomitar y vomitar (efectivamente les di la tarde), Entonces me quitaron la via del contraste, un poquito de agua y pa el tubo, y empece a pensar en cosas a contar los golpes que daba la maquina, a pensar en mi futuro bebe, cosas asi...seguia tela de mareada pero aguante los 15 o 20 minutos porque es que ya me daba verguenza, y nada, ya un ratito sentada hasta que se me fue el mareillo, vestirme y para casa, que me he traido un dolor de cabeza que pa que, pero vamos ya estoy casi bien, ahora lo que tengo es hambre, asi que os dejo, y a merendar algo.
Aqui teneis un buen tocho para que os distraigais, besos. Ayyyyyy las resonancias, que mal lo he pasaooooo.

Xoxooooooooo
losiento muxo,espero q estes mejor,ya veras como todo sale bien wapa q te lo merces,besos a todas.

A
ayara_8097060
6/11/10 a las :50

Resonancia es terror
Virgin,que te voy a decir yo ,que se por todo lo que tu estas pasando ya que yo lo he pasado y si que se pasa faltal,ya que el foro esta tan atras os cuento mi caso con las resonancias ,aunque ya hace de esto unos cuantos de años aun me acuerdo.Leyendo tu caso me ha entrado una especie de taquicardia y me han saltado las lagrimas de recordar lo mal que se pasa,pero ahora quiero hablarlo.

Me mandaron la resonancia en el virgen del rocio,pues como tu dices cuando te desnudas y entras al ver ese tubo yo decia que alli no me metia,total que la muchacha hablando conmigo me convenció,cuando me tumbo y me ponen la via la muchacha me decia que me daba una perilla para que les avisara y ellas entraban,pero en el momento que me echan el casco ese para abajo(que se parece al que llevan los jugadores de rubby)empece a dar saltos y decia que no me la hacia,la muchacha me vuelve a convencer,que cerrara los ojos que no pasaba nada,que a todo el mundo le impresionaba......que cuando me vuelven a poner el casco,cierran los anclajes y deciden meterme,empiezo a dar patadas otra vez como una loca y me sacaron otra vez y la muchacha en mis pies diciendo que me tranquilizara que porque habia abierto los ojos que no los abriese y que me iban a meter muy poco a poco pero que no los abriera asi que los cerre pero yo nada mas pensar otra vez que me estaban metiendo pa dentro me entro en el pecho un ahogo que empece a llorar como una loca y a patalear que o me sacan de alli o me da un infarto,de momento que la muchacha me levanto el casco pegue un bote de la camilla,que por poco no me voy con la via puesta y todo sali de alli llorando y con una temblina que ya os podeis imaginar y la muchacha me decia que como no me la iba ha hacer y yo que nada,asi que me dijo que le dijese a la endocrina que me mandara una en tunel abierto y eso hice.
Me mando a una clinica que esta al lado del arco de la macarena o algo asi es que no me acuerdo muy bien,te da muy mala impresion tambien ya que es como una piedra de molino muy grande como un donust gigante,asi que tambiem me daba mucho miedo pero mi marido le pregunto que si podia entrar conmigo y le dijeron que si,que a ellas les daba igual lo unico que iba a recibir muchas radiaciones sin necesidad,bueno pues entro y me dio la mano y asi consegui hacermela sino nada,para colmo como se lo quieren ahorrar todo no me mandaron con contraste y mira que lo dije pero como en el volante no iba puesto pues no me lo pusieron,y claro el rdo no temia valor exacto ponia que posible microaneoma hipofisario.

Al año tienen que repetirme la resonancia en otro tunel abierto esta vez en la cruz roja y la misma operacion tubo que entrar mi marido, pero esta vez le solte la mano al pasar los primeros 5 minutos,esta vez si me mando el contraste y el rdo microaneoma hipofisario de 3mm en la hiposisis izda. o algo parecido,tto dostinex,parlodel norprolac.....unas veces unos y otras otros.

El año pasado la última hasta el momento,me la manda el ginecologo que me ve por lo privado en el hospital San Agustin en Dos Hermanas,le cuento lo que me ha pasado los años anteriores que tiene que ser en tunel abierto etc....él me manda un tranquilizante la noche antes y creo que esa mañana tambien otro,cuando me llaman para dentro le digo a la muchacha que mi marido tiene que entrar conmigo y ella me dice que no,que si fuese en tunel abierto aún pero en el cerrado no podia entrar, le digo que como va ha ser en el cerrado si yo le habia dicho al medico que no lo soportaba,la muchacha coge los documentos y me los lee y dice ves aqui dice.....(no me acuerdo muy bien algo de silla turca)ya yo empiezo con mis paranoyas y ella me dice que vamos ha hacer una cosa (me sentia como cuando se convence a un crio pequeño,pues igual)que yo pruebe que si no puedo pues me salgo ya yasta pero la verdad es que la muchacha me comio la cabeza de tal forma,empezo a decirme que mi marido como iba a entrar que ya con las radiacciones a las que yo iba a someterme como que para que el tambien tubiese que pasar por eso y entre las palabras de la muchacha y el tranquilizante que me habia tomado yo me la hice y sali muy contenta,(entre otras cosas el casco no era como el del virgen del rocio que se te ajustaba a la cabeza,este tiene un poco mas de holgura)porque dura menos que en las que son abiertas y por lo visto son mas fiables,el rdo fue que no tenia tumor hipofisario ninguno,pero lo cierto y verdad es que la prolactina sigue alta,y deberia de hacerme otra para confirmarlo pero como es tanto el miedo no me la hago.

Bueno esa es otra de las fases que he tenido que pasar,y las que me quedaran.

Muchos besitos A TODAS y gracias por vuestro apoyo.

A
antje_7969126
8/11/10 a las 13:48

Seviiiiii
seviiiii hay tu aprobexa lo q puedas,q nunca viene mal a tu body jajaja.suerte y besos a todas.

N
nivia_7962304
8/11/10 a las 15:09

Q pasa chicas
Ya veo q a sevi le va bien, y a las demas q tal, ufff despues de leeros espero no tener q hacerme una resonancia nunca, yo estoy esperando ansiosa el 18, pa ir otra vez uff estoy temiendo q me toque el sieso, la dieta me esta costando ahora, a ver q pasa, espero no poner esta semana, aunq estoy con la regla asi q, seguramente pondre, bueno un saludito a todas, a ver si sigue asi la racha sevi pero no te confies q a eso se le llama calentones y no tiene nada q ver con el amor, besitossss

X
xiaoju_9851876
10/11/10 a las 21:03

chicasssssssss
Venga esto para arriba que no escribimos naaaaaaaa.

N
nivia_7962304
11/11/10 a las 18:41

Virgin, sevi
No tengo nada nuevo q contar, mas bien darle animos a sevi, pq si no escribe es pq no creo q este muy bien, asi q ahi queda, sevi q no se te olvide q estamos por aqui

N
nivia_7962304
12/11/10 a las 8:45

Sevi
Lo primero q tienes q hacer es asumir q el no te quieres y rehacer tu vida, crearte nuevos proyectos q no le incluyan, superarte, piensa en algo q te ilusione y hace tiempo querias hacer y nunca hiciste, empieza a pensar sin el , es la unica manera, de q no te hagas mas daño, animo sevi, nadie se muere por nadie y piensa, q por ahi cerquita seguro q esta alguien q te quiere de verdad y pronto encontraras, es dificil desenamorarse, pero no se puede obligar a nadie a q te quiera, hasta q no lo aceptes no dejara de dolerte, muchos besitos, tu vales mucho, quierete tu , eso q no se te olvide, refuerza tus encantos, y saca tu orgullo de mujer, camina con la cabeza alta, el se lo pierde, besos animo

A
antje_7969126
12/11/10 a las 11:43

vive tu vida,no te ilusiones con el.
aseguis sola mejor q mal acompaña,mira sevi yo me vi peor q tu por q tenia dos nenes pequeños y sai adelante con dos hovarios,y te digo una cosa ya una vez q el esta ligoteando por hay no creo q tengas oportunidad con el ,mi consejo pasa de el ni calentones ni nada y haz tu vida por separado por q asi lo q haces es hacerte mas daño,y sentrate en tu futuro bebe y en tu futura vida q ya yegara el hombre d tu vida,besos wapa y te lo digo yo q e sufrido mas q el señor en la cruz,disfruta y pasa de ese hombre q tu bales muxisimo mas q el en todo.

X
xiaoju_9851876
12/11/10 a las 13:33

sevi cariño
Tienes que salir de esto ya...tienes que tirar para adelante sola, como bien dice Pegui, agarrandote a lo que verdaderamente esta contigo en estos momentos, tu familia, tus amistades, el proyecto de bebe que empiezas sola, porque hasta que no salgas, no te vas a dar cuenta de que lo que tenias no era lo mejor para ti.
Mira, yo pase por algo similar hace tiempo, mas o menos con tu edad...y no hacia mas que engañarme a mi misma, y te aseguro que yo estaba tan enchochada que me faltaba el aire y me dolia el pecho cuando yo veia que se me escapaba, pero vamos que me tire 2 meses a cafe y cigarro, cafe y cigarro tooooodo el dia, y la gente me decia...noooooo si el te quiere, conquistalo que rachas malas pasa toooodo el mundo, pero ni me queria, ni me respetaba ni yo podia entrar ya por las puertas de los cuernos que tenia. Hasta que se acabo, y me plante, y sabes que pasa.....que cada dia lloraba un poco menos, menos, y menos hasta que ya no lloraba nada. Y doy gracias a la vida, porque conoci al que hoy es mi marido, que despues de 9 años me sigue llamando 2 veces o 3 cuando esta trabajando para decirme que me quiere, y eso no lo habia visto en mi vida, y a lo mejor si hubiera seguido haciendome daño a mi misma con el otro prenda, seria desgraciada.
Tira palante sola, que de verdad que se sale, y estoy segura que hay por ahi un hombre maravilloso esperando que le conozcas, (y seguro con los bixitos bien).
Un beso reina, y ya sabes cuenta con nosotras.

A
ayara_8097060
13/11/10 a las :10

Esto se aleja
Niñas que desde que mande el mensaje la semana pasada esto casi ni se ha movido.

Sevi,no te confundas con esos polvos que has echado,quitatelo de una vez por todas de la mente aúnque no es facil pero ningun propósito lo es y sin embargo se consiguen,además tu que sales con tu pandilla diviertete y que él no se piense que estas por él hazle sentir que él para tí es indiferente,que te cansastes ya ,inventate un amigo imaginario o que te llame alguna amiga tuya cuando se supone que él esta en casa y hazle creer que es un amigo importante en tu vida, o algo asi haber que tal responde.

Bueno chicas deciros por mi parte que el Miercolés estuve en consulta me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba muy bien y limpio que es lo importante,asi que me pregunto que si queria intentar otro ciclo y les dije que claro que si,pero como es un poco guason se reia y me decia, en serio,no estas cansada de todas las perrerias que te hacemos,y yo le dije que no, claro esta,y yo le dije que si buscaba por mi cuenta que pasaba y me contesto que "si te quedas preña me das una alegria muy grande porque no me veas las complicaciones que tenemos nosotros con los 2 ciclos" asi que le dije que yo iba a buscar porque me habian dicho que despues de un legrado tengo más posibilidades ya que el cuerpo te queda limpio ,pero la doctora Peregri me dijo que por lo menos que esperara a la primera regla,asi que me pase por la farmacia y compre una caja de preservativos,, a estas alturas,vamos que mi marido ya no sabe ni como se utilizan(ahi que tomarse la cosa a guasa porque sino no me veas) .

Y asi que me mando una analítica completa de la coavulacion de la sangre no se como se llama pero es por si se me forman trombos o algo asi,para en el proximo ciclo darme la aspirina pequeña(adiro 100)asi que nada más ,como la analitica tarda de 2 a 3 semanas tengo la próxima cita el dia 2 de diciembre.

Besitos

X
xiaoju_9851876
13/11/10 a las 2:15
En respuesta a ayara_8097060

Esto se aleja
Niñas que desde que mande el mensaje la semana pasada esto casi ni se ha movido.

Sevi,no te confundas con esos polvos que has echado,quitatelo de una vez por todas de la mente aúnque no es facil pero ningun propósito lo es y sin embargo se consiguen,además tu que sales con tu pandilla diviertete y que él no se piense que estas por él hazle sentir que él para tí es indiferente,que te cansastes ya ,inventate un amigo imaginario o que te llame alguna amiga tuya cuando se supone que él esta en casa y hazle creer que es un amigo importante en tu vida, o algo asi haber que tal responde.

Bueno chicas deciros por mi parte que el Miercolés estuve en consulta me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba muy bien y limpio que es lo importante,asi que me pregunto que si queria intentar otro ciclo y les dije que claro que si,pero como es un poco guason se reia y me decia, en serio,no estas cansada de todas las perrerias que te hacemos,y yo le dije que no, claro esta,y yo le dije que si buscaba por mi cuenta que pasaba y me contesto que "si te quedas preña me das una alegria muy grande porque no me veas las complicaciones que tenemos nosotros con los 2 ciclos" asi que le dije que yo iba a buscar porque me habian dicho que despues de un legrado tengo más posibilidades ya que el cuerpo te queda limpio ,pero la doctora Peregri me dijo que por lo menos que esperara a la primera regla,asi que me pase por la farmacia y compre una caja de preservativos,, a estas alturas,vamos que mi marido ya no sabe ni como se utilizan(ahi que tomarse la cosa a guasa porque sino no me veas) .

Y asi que me mando una analítica completa de la coavulacion de la sangre no se como se llama pero es por si se me forman trombos o algo asi,para en el proximo ciclo darme la aspirina pequeña(adiro 100)asi que nada más ,como la analitica tarda de 2 a 3 semanas tengo la próxima cita el dia 2 de diciembre.

Besitos

bueno, al menos no todo es malo.
Pypy, la verdad es que estamos flojillos para escribir pero vamos...yo cuando lo veo en la tercera pagina lo rescato, jejejeje.
Y en cuanto a lo de tu ciclo, que habia visto por anajo que te habian puesto un poquillo de pegas veo que no es asi...que si son dos intentos los cumplan, porque ya me estaba entrando el canguelo con lo de ccr y lo tuyo, pero me alegra ver que ya pronto estas otra vez banderilleando...ahhhhh y lo del dicho es verdad mujer legrada, mujer preñada", pero si te han dicho que dejes una regla, dejala. Por cierto, cual es vuestro problema, si no es mucha indiscrecion.
Yo por mi parte otra vez ando liadilla con el tema de la maldita warry, que esto a mi nunca me habia pasado, porque no es que fuera muy regular, pero vamos que todos los meses me bajaba ademas del tiron, y el mes pasado desde el 29 de septiembre manchando rosado hasta el 4 que me bajo bien bien, pues este mes el mas dificil todavia: el dia 1 manche un poco que creia que era como el mes anterior, pues mancho medio dia marroncillo-rosa, ya ya nada de nada hasta hoy que he manchado rosado dos gotas, con un dolor de warry terrible...yo creo que esta esperando a que me compre el letitest, pa bajarme, pero esta vez se va a quedar con las ganas. En fin que eramos pocos....
Bueno chata, que me alegro que estes mejor de verdad y nada a por otro, a ver si con el adiro va bien todo. Besos

I
insaf_9581239
13/11/10 a las 15:41

Desesperadaaaa
Hola, llevo en la lista de espera desde septiembre de 2008, es decir, mas de dos años, y la verdad es ke esto es muy desesperante..Alguien me puede decir por donde va la lista o algun telefono directo para llamar e informarme,lo agradeceria mucho. Besitos a todas, soy nueva por aki y no se si estoy escribiendo en el sitio debido, perdonadme.

A
ayara_8097060
13/11/10 a las 16:34
En respuesta a xiaoju_9851876

bueno, al menos no todo es malo.
Pypy, la verdad es que estamos flojillos para escribir pero vamos...yo cuando lo veo en la tercera pagina lo rescato, jejejeje.
Y en cuanto a lo de tu ciclo, que habia visto por anajo que te habian puesto un poquillo de pegas veo que no es asi...que si son dos intentos los cumplan, porque ya me estaba entrando el canguelo con lo de ccr y lo tuyo, pero me alegra ver que ya pronto estas otra vez banderilleando...ahhhhh y lo del dicho es verdad mujer legrada, mujer preñada", pero si te han dicho que dejes una regla, dejala. Por cierto, cual es vuestro problema, si no es mucha indiscrecion.
Yo por mi parte otra vez ando liadilla con el tema de la maldita warry, que esto a mi nunca me habia pasado, porque no es que fuera muy regular, pero vamos que todos los meses me bajaba ademas del tiron, y el mes pasado desde el 29 de septiembre manchando rosado hasta el 4 que me bajo bien bien, pues este mes el mas dificil todavia: el dia 1 manche un poco que creia que era como el mes anterior, pues mancho medio dia marroncillo-rosa, ya ya nada de nada hasta hoy que he manchado rosado dos gotas, con un dolor de warry terrible...yo creo que esta esperando a que me compre el letitest, pa bajarme, pero esta vez se va a quedar con las ganas. En fin que eramos pocos....
Bueno chata, que me alegro que estes mejor de verdad y nada a por otro, a ver si con el adiro va bien todo. Besos

Virgin
Bueno pues en un principio cuando me mandaron hace 3 años a la lista de espera,me dijeron que los bichines tenian un periodo de supervivencia muy bajo y por otro lado estaba yo con la prolactina alta,pero ahora que la tengo controlada con el dostinex y en las pruebas de febrero me dijeron que los bichines estaban mucho mejor no sabemos que es lo que puede pasar,porque el se ha estrañado de que en los dos casos me haya quedado embarazada y que los pierda por eso han pensado que puede ser por posibles trombos y me dicen que reposo tampoco es bueno mucho en ese caso ya que es riesgo de trombo seria mayor al no moverme,asi que no se sabe que va ha hacer una.

Un besote.

I
insaf_9581239
13/11/10 a las 22:38

Gracias sevi!!!
Hola Sevi, guapisima, he estado leyendo todos tus post, o casi todos, jaja, y me pareces una chica que tienes to el arte, eres pa comerte vamos, muy linda y siento que te esté pasando eso, pero hazme caso, vales muchiiiiisimo y quien no lo kiera ver, está muy ciego y se lo pierde.
Por otra parte, muchas gracias por la información, ya que a veces estamos desesperadillos y no vemos el dia que nos llamen y tampoco nos podemos permitir el lujo de una clinica privada, asi ke...a esperarrrrr.
Lo dicho, mil gracias, seguimos en contacto preciosa

N
nivia_7962304
15/11/10 a las 8:27

Ay!! dios!!
Q voy el jueves de nuevo!!!!, q estoy de los nervios, q me como los dedos, y temiendo q me toque el sieso otra vez, ayyyy !!! Espero q no me diga q pierda mas peso ya llevo 16 menos, ojala me diga q empezamos ya!!!!!

A
antje_7969126
15/11/10 a las 13:04
En respuesta a nivia_7962304

Ay!! dios!!
Q voy el jueves de nuevo!!!!, q estoy de los nervios, q me como los dedos, y temiendo q me toque el sieso otra vez, ayyyy !!! Espero q no me diga q pierda mas peso ya llevo 16 menos, ojala me diga q empezamos ya!!!!!

Pegui wapa ya veras q todoira bien
pegui wapa ya veras q todoira bien,suerte cielo.

L
lexuri_6096734
15/11/10 a las 21:30
En respuesta a nivia_7962304

Ay!! dios!!
Q voy el jueves de nuevo!!!!, q estoy de los nervios, q me como los dedos, y temiendo q me toque el sieso otra vez, ayyyy !!! Espero q no me diga q pierda mas peso ya llevo 16 menos, ojala me diga q empezamos ya!!!!!

Que alegria pegui
que bien que el jueves ya está aquí, piensa en positivo, que no te va a decir na del peso y que ya vais a empezar, que ilusión, mucha suerte guapa y besos para todas

A
an0N_827440099z
17/11/10 a las 11:50

Hola a todas tambien estoy e la lista d espera virgen del rocio
Soy nueva en este foro, llevo en la lista de espera desde octubre de 2009 y por lo que he leido en vuestros mensajes todavia me queda un añito o algo más de espera porq la lista va por junio-julio 2008.
Os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisima SUERTE A TODAS

A
an0N_934740399z
17/11/10 a las 12:50

Hola xikis!
pegui cariño que tengas muxa suerte mañana y porfin empiezes tú tratamiento! Tú relajate que una vez empiezas es todo muy rapidito! Y éstas en buenas manos, a mi para las ia y las pruevas me han visto en total 3 gines y su equipo, y con todos súper bien, son todos muy amables ya verás que pronto cuelgas tú positivo! ... Sevi, cariño como andas? Espero que estes mejor, y que se solucione todo pronto... Un enorme beso para todas

A
asela_9142814
17/11/10 a las 12:57

Hola chicas
ya por fin me ha llegado el informe medico de valme, me dijeron que me lo mandarian a mi a la vez que a virgen del rocio, creeis que es muy pronto para preguntar si estoy en la lista? es solo para ver si ha llegado.
creo que teneis el numero en los mensajes asi que llamare esta semana, no creo que me pued aguantar,

un besito a todas, espero ver muchos positivos asi las nuevas no veremos tan negro el futuro, aunque sea larga la espera la recompensa en grande

N
nivia_7962304
17/11/10 a las 18:23

Gracias chicas
Muchas gracias, por el animo, aun estoy mas ataca q el otro dia, ay malditos nervios, no se q va a ser de mi de aqui a mañana, mandadme buenas ondas, a ver si me dice q empezamos, ya os contare, q tal me va, besitos para todas aunq mencion especial para sevi, animo chikilla no necesitas a nadie

S
suifen_5779397
17/11/10 a las 22:46


Aún no pertenezco a la lista , pero muy pronto seré una más. Soy de Huelva, después de tres años de pruebas, me dicen que me tiene que hacer FIV y que me derivan a Sevilla . le pregunto que cuando me llamarán y me dicen que como minimo tres años.
esta fue mi reacción . Os admiro, no sé como llevais la espera, creo que me voy a volver loca. Muchas suerte a todas.

I
insaf_9581239
18/11/10 a las 1:38

Que no decaiga
A todas las que habeis entrado en lista d espera, animaros, yo tb llevo ya algo mas d dos años y es duro, pero el tiempo pasa y se sobrelleva, asi que muchos ánimos. Me alegro por todas las que habéis empezado ya el tratamiento, Yo aún no tengo claro si es por mi o por mi marido, porke sus bichitos decian que no estaban muy bien, pero es ke yo tb tengo SOP pero los médicos me dijeron ke el problema no estaba en mi, asi ke no sé ke pensar, a ver... Y sí, tengo toooodos los sintomas del SOP y en mi ultima revision por privado la ginecóloga me sugirió ke tomara Dianben y llevo cuatro meses tomandolo y mis reglas son normales, asi ke a ver...
Seviyana22 ya lo sabes, la esperanza es lo último que se pierde y si lo quieres, ver por el a muerte... besitos a todas

A
asela_9142814
18/11/10 a las 10:59

Hola chicas
ya esta confirmado estoy en la lista tengo fecha del 12 de noviembre, asi que me queda una largaaaaaa espera, pero bueno lo llevare bien supongo, la verdad es que son muy agradables por lo menos los que atienden el telefono, me han dicho que en un mes y medio vuelva a llamar por que tienen que valorar el informe y llevarlo al materno y no que mas, que si hay algun problema me enviaran una carta por si faltase algun papel o algo, asi que a esperar
muchisima suerte chicas veo que hoy jueves teniais consulta algunas, espero que os vaya muy bien a todas

A
antje_7969126
18/11/10 a las 17:25
En respuesta a suifen_5779397


Aún no pertenezco a la lista , pero muy pronto seré una más. Soy de Huelva, después de tres años de pruebas, me dicen que me tiene que hacer FIV y que me derivan a Sevilla . le pregunto que cuando me llamarán y me dicen que como minimo tres años.
esta fue mi reacción . Os admiro, no sé como llevais la espera, creo que me voy a volver loca. Muchas suerte a todas.

Hola maria
hola maria!!bienvenida yo tambien soy de huelva,tu no te preocupes que ahora va mas rapidito y cuando te des cuenta estas ya en consulta jajjaj suerte.

E
elicia_8097988
18/11/10 a las 20:31

Hola chicas
La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo de ver el foro, pero quería comentarlo, ayer tuve cita y me ha tocado el señor canoso. A mi me ha parecido un señor muy agradable y muy correcto. Aunque a mi lo que mas me interesa es que todo salga bien y verme con un carrito dando paseitos. Hasta Enero no vuelvo a tener cita así que ya os contaré. Un besito a todas y animo a las que ya habeis empezado con el tratamiento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir