Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
S
siqi_8070590
19/9/12 a las 17:40

Hola lokis!!!
Pao, qué bueno que ya llega el buen tiempo eh? Disfruta la semana con tus chicos.
Ainara, Karen, relax chicas, internet malo!! Jejeje.
Eva, disfruta del break guapa!! Haces bien recargando las pilas.
Jacqueline, muuuucha suerte en este ciclo. Vaya tela con la gine, habría que darle un zas en toda la boca!
Kalis... Bienvenida al club de las lokis!! Seguro que te sientes super bien por aquí.
Bego, Patri, Sonia, Ana, Inma, Beli.... Besos a todas!!!!

Ver también

A
anina_5678782
19/9/12 a las 18:55

Hola chicas!
Cuantas novedades x aqui! Bienvenidas a todas las lokis nuevas!
Kalispera a mi me dijo mi medica q tomara durante 3 meses y descansara 1 mes y asi sucesivamente. Igual q te ha comentado Patri me dijo q el cuerpo tiene reservas de sobra...
Eva espero q estes desconectada total y disfrutando del spa y de la compañia un beso
Popis enhorabuena por tu boda. Ojala te llegue con regalito!!!
Silvia q tal vas? No te has hecho ningun TE?
Karen creo q hoy ibas al gine... Todo bien?
Ana, ainara un beso para l@s 4
Pao, patri, sonia, maria, un besito a todas... Seguro q me dejo a alguien sin nombrar, estoy escribiendo de memoria, asiq daros todas x besadas

G
gena_7287639
19/9/12 a las 19:58

Mis luchadoras
Hola chicas, ayer fui al gine y me dijo que por previsión y por mis antecedentes mejor me incapacita, creo que por el resto del año, soy maestra y bueno hoy le dije a mis chiquitos por 21 años he cuidado de muchos niños ahora me toca cuidar al mio, mañana tengo que ir al Hospital para ver lo de la incapacidad, el gine me dijo que disfrutara con mesura y que tome esto como unas vacaciones para disfrutar a mi tesoro .
Deseos: De verdad te agradezco lo que me escribiste y tienes toda la razón, parece que tu y mi gine se pusieron de acuerdo , él me hablo mucho me dijo que dejara todo en manos de Dios , gracias mi preciosa deseos, te quiero mucho.

Chicas hoy no personalizo porque estoy tratando de dejar todo ordenado para la maestra suplente.
Las requiero

N
nasrin_7002907
20/9/12 a las 2:32

Quiero embarazarme!
Hola tengo 37 años recién cumplidos ahora en el 2012, antes no quería tener hijos porqe estaba con un hombre al que no le gustan y bueno yo tambien me acostumbré, amo los animales de 4 patas y también los considero mis hijos!!!

Pero quiero tener un hijo sano, bello, no más, porque sé que ya se me está acabando el tiempo....oren por mi porfavor para que el hombre con el que estoy me embarace!!!!

Estaba tomando anticonceptivas, me vino el periódo y ahora voy a intentar con Progyluton a ver cómo me va..Dios quierq que se me cumpla el milagro y pronto les de la noticia!!!!
Gracias!!!!
Abrazos

L
liling_6869632
20/9/12 a las 10:42
En respuesta a nasrin_7002907

Quiero embarazarme!
Hola tengo 37 años recién cumplidos ahora en el 2012, antes no quería tener hijos porqe estaba con un hombre al que no le gustan y bueno yo tambien me acostumbré, amo los animales de 4 patas y también los considero mis hijos!!!

Pero quiero tener un hijo sano, bello, no más, porque sé que ya se me está acabando el tiempo....oren por mi porfavor para que el hombre con el que estoy me embarace!!!!

Estaba tomando anticonceptivas, me vino el periódo y ahora voy a intentar con Progyluton a ver cómo me va..Dios quierq que se me cumpla el milagro y pronto les de la noticia!!!!
Gracias!!!!
Abrazos

Jueves
Ya vamos mas cerca del final de semana!!!!
Animos.... Yo empezare la que viene la semana fantastica.... A ver k tal se da este mes, pk la verdad que de animos no muy bien.... Aishhhhh

C
charo_5189074
20/9/12 a las 14:53

Hola chicas
Qué tal andáis?
Tengo un montón de novedades sin leer así que estoy perdida de todo
La verdad es que ando fatal, el estómago me mata, ganas de devolver continuamente, sólo estoy bien tumbada en la cama!
Ayer tarde al limpiarme después de orinar manché un poco rosado, luego se paró, esta mañana al levantarme otra vez, un poquito rosado. He llamado a la matrona y me ha dicho que no tiene mayor importancia, que sí no tengo dolores fuertes de tripa o va a más no pasa nada.
Vosotras sabéis algo? A alguna le ha pasado?
Bueno guapas, os dejo, voy a yoga a ver qué tal, espero no potar en medio de la clase
Muchos besos a todas!

A
an0N_632105899z
20/9/12 a las 22:21

Enhorabuena por la boda popis!!
Es un día tan bonito,especial y mágico...te deseo que te sientas tan feliz ese día como me sentí yo en la mía! Un beso.

C
charo_5189074
20/9/12 a las 22:43

Kalispera
Hola amiga, creo que eres nueva, no? Pues bienvenida!
Gracias por contestar, me dejas más tranquila
No me sé tu historia porque llevo una semana fatal con el estómago, no tengo ganas de nada, tengo la casa hecha unos zorros! Y pensar que esto dura tres meses!
A ver si me voy encontrando un poco mejor y os leo a todas.
Lo dicho, bienvenida kalispera!
KUKI, PAO, KAREN, ANA, EVA, SILVIA, POPIS, LUKCITA, MARÍA, BEGO, seguro que me dejo alguna, muchos besos para todas.

O
omaida_5704435
20/9/12 a las 23:59

Hola!!
Hola a todas!!

Espero que esteis bien!!

Popis muchas felicidades por tu boda!! Espero que salga todo bien y seas muy feliz!!!

Mucho animo y paciencia a las que estais con nauseas y vomitos, ya sabeis q es pasajero y en breve estareis mejor. Y aunque se pase un poco mal me dais mucha envidia!!! Daria lo que fuera x tenerlas yo tambien xq eso significaria que habria cumplido mi sueño!

Yo atacada la verdad, mañana tengo cita con la gine a la 1 y estoy un poco asustada... Ufff no se que me va a decir.... Ya os contare por la tarde.

Un besazo para todas!!!!

G
gena_7287639
21/9/12 a las 4:26

Hola
Hoy he ido al hospital por mi primera incapacidad que es por un mes, depende de la evolución así se sabe si me la siguen extendiendo, la verdad estoy mas tranquila así como dice Ana puedo disfrutar mas.
Popis: Te deseo lo mejor en la nueva vida que vas a iniciar y esperando en Diosito que también venga incluido el regalo de la cigüeña
Menta: A mi no me han dado vómitos todavía solo repugnancia a cieros olores me da ácidez, besitos preciosa.
Chicas las requiero

N
ninel_8150603
21/9/12 a las 12:20

Animo
Hola a todas....... Ya vereis la nauseas se pesan y como decis yo tambien desearia volver a tener esas nauseas por que me encantaria volver a tener otro hijo..... En fin yo no la espero para finales de septiembre u ojala que no aparezca aunque no tengo ningun sintoma solo el estomago revuelto y creo que es de fumar habito que voy a intentar dejar, aun es pronto pero tampoco es que halla echo mucho los deberes pero bueno existe una posibilidad y nunca se sabe.......mucha suerte a las que estay como yo a la espera y con los dedos cruzados nunca se sabe

S
siqi_8070590
21/9/12 a las 12:54

Patri
Yo estoy igual que tú... Tengo mi típico dolor de cabeza premenstrual de siempre, así que la espero en cualquier momento.

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:12
En respuesta a ninel_8150603

Animo
Hola a todas....... Ya vereis la nauseas se pesan y como decis yo tambien desearia volver a tener esas nauseas por que me encantaria volver a tener otro hijo..... En fin yo no la espero para finales de septiembre u ojala que no aparezca aunque no tengo ningun sintoma solo el estomago revuelto y creo que es de fumar habito que voy a intentar dejar, aun es pronto pero tampoco es que halla echo mucho los deberes pero bueno existe una posibilidad y nunca se sabe.......mucha suerte a las que estay como yo a la espera y con los dedos cruzados nunca se sabe

Beli
Mucha suerte...y ojalá anuncies tu positivo!Solo hace falta un cazador...así que posibilidades las hay!

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:17

Patri y maria
Suerte guapas!a ver si cerramos septiembre con algún positivillo mas!!yo la espero para no se cuando!!!!dicen que el omifin atrasa...por eso en parte decidí este mes no poner fecha en la lista...ademas el ciclo pasado con la histero tuve un ciclo larguiiiiiiisimo para mi de 34 dias...nunca tuve uno asi! y bueno...el omifin no se que me hace...que menudos pinchazos en los ovarios POR DIOSSSSSS...y bueno....al menos espero tener un ciclo de 28 o 29 dias que es lo normal en mi...y no sufrir la espera!!

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:19
En respuesta a gena_7287639

Hola
Hoy he ido al hospital por mi primera incapacidad que es por un mes, depende de la evolución así se sabe si me la siguen extendiendo, la verdad estoy mas tranquila así como dice Ana puedo disfrutar mas.
Popis: Te deseo lo mejor en la nueva vida que vas a iniciar y esperando en Diosito que también venga incluido el regalo de la cigüeña
Menta: A mi no me han dado vómitos todavía solo repugnancia a cieros olores me da ácidez, besitos preciosa.
Chicas las requiero

Karen
A cuidarse guapa!!!!tu lentejita es lo primero ahora....

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:20
En respuesta a omaida_5704435

Hola!!
Hola a todas!!

Espero que esteis bien!!

Popis muchas felicidades por tu boda!! Espero que salga todo bien y seas muy feliz!!!

Mucho animo y paciencia a las que estais con nauseas y vomitos, ya sabeis q es pasajero y en breve estareis mejor. Y aunque se pase un poco mal me dais mucha envidia!!! Daria lo que fuera x tenerlas yo tambien xq eso significaria que habria cumplido mi sueño!

Yo atacada la verdad, mañana tengo cita con la gine a la 1 y estoy un poco asustada... Ufff no se que me va a decir.... Ya os contare por la tarde.

Un besazo para todas!!!!

Hola!
Suerte para el dia 1!!!!ya veras que todo está bien....animo!

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:22
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas
Qué tal andáis?
La verdad es que ando fatal, el estómago me mata, ganas de devolver continuamente, sólo estoy bien tumbada en la cama!
Ayer tarde al limpiarme después de orinar manché un poco rosado, luego se paró, esta mañana al levantarme otra vez, un poquito rosado. He llamado a la matrona y me ha dicho que no tiene mayor importancia, que sí no tengo dolores fuertes de tripa o va a más no pasa nada.
Bueno guapas, os dejo, voy a yoga a ver qué tal, espero no potar en medio de la clase
Muchos besos a todas!

Ainara
Seguro que es algo normal...pero haz caso a lo que te han dicho...si ves que sigue ves a que te hagan una eco y te tranquilizas....Besitos.

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:22

Hola chicas
Qué tal andáis?
Muchos besos a todas!

Ainara
Seguro que es algo normal...pero haz caso a lo que te han dicho...si ves que sigue ves a que te hagan una eco y te tranquilizas....Besitos.

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:24
En respuesta a liling_6869632

Jueves
Ya vamos mas cerca del final de semana!!!!
Animos.... Yo empezare la que viene la semana fantastica.... A ver k tal se da este mes, pk la verdad que de animos no muy bien.... Aishhhhh

Inma
Es normal tener estos bajones...animo guapetona!

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:27

Sonia..pao...
Por donde andais chiquis?hace días que no os pasáis....espero esteis bien...Silvia...como estás...y tu warry??aun no ha bajado?Bego...animo!!!!

A
an0N_632105899z
21/9/12 a las 13:28
En respuesta a an0N_632105899z

Sonia..pao...
Por donde andais chiquis?hace días que no os pasáis....espero esteis bien...Silvia...como estás...y tu warry??aun no ha bajado?Bego...animo!!!!

Ahhh
besos al resto de lokis!!!!

Y
yitong_739685
21/9/12 a las 18:41

Chicas!!!!
Que tal chicas??? Perdón por no dar señales de vida...pero es que la semana pasada bajé a España, Madrid, para alquilar el piso, y he estado súper liada!!!! Entre ver a amigos, familia y recoger todo el piso...un no parar!!!! Por suerte ya me vuelvo a Lituania con mi maridin..
Bueno...ya veo que hay muchas novedades!!!!! Bienvenidas a las nuevas...ya veréis que en este foro os carisma encontrar genial... Para mi es como una familia, virtual si! Pero estamos muy unidas!!!!!

A ver si me pongo al dia de todos los mensajes que son un montón!!!!!!

Besotes para todas!!!!!! Y buen fin de semana!!!!!!!!

Y
yitong_739685
21/9/12 a las 18:44

Sonia..pao...

Eva!!!!!
Que tal el viajecito relax???? Yo sigo por Madrid, pero ando liadisima... El domingo ya estaré de vuelta a Vilnius...
Espero que hayas cargado mucho las pilas y estés mucho mas animada!!!!

Pao!!! Imagino que tu también habrás estado liada con tus enanos!!!!

Un besote!!!!

O
omaida_5704435
21/9/12 a las 23:49

Me han mandado a la unidad de reproduccion
Hola a todas!!

He estado en el gine y me ha enviado a la unidad de reproduccion para que me hagan un estudio y ver si tenemos algun problema.

Tengo la cita el miercoles 10 de octubre asi que a esperar....

Me ha hecho una citologia y una eco y todo esta bien (ovarios, utero, etc) y me dice que ya he ovulado y yo ni me enterado! Como es posible! Asi ¿Como me voy a quedar si yo pensaba que me quedaban aun unos dias para ovular y resulta q ya lo he hecho?? igual este mes ya he perdido la oportunidad... De momento a esperar a que me baje, no se cuando porque encima soy super irregular pero bueno seguire estos dias debereando por si acaso....

Un beso a todas y buen fin de semana!!!!!

S
siqi_8070590
22/9/12 a las :34

Hola a todas!!

He estado en el gine y me ha enviado a la unidad de reproduccion para que me hagan un estudio y ver si tenemos algun problema.

Me ha hecho una citologia y una eco y todo esta bien (ovarios, utero, etc) y me dice que ya he ovulado y yo ni me enterado! Como es posible! Asi ¿Como me voy a quedar si yo pensaba que me quedaban aun unos dias para ovular y resulta q ya lo he hecho?? igual este mes ya he perdido la oportunidad... De momento a esperar a que me baje, no se cuando porque encima soy super irregular pero bueno seguire estos dias debereando por si acaso....

Bea
Creo que son buenas noticias, porque si te han hecho eco y no hay nada extraño.... Ya verás que pronto se resuelven muchas dudas!!
Besos!

S
siqi_8070590
22/9/12 a las :40

Pao
Disfruta del finde!!
A mi se me va a terminar lo bueno a partir del 3 de octubre que vuelvo con mis clases!!
Besos!

S
siqi_8070590
22/9/12 a las :42
En respuesta a yitong_739685

Chicas!!!!
Que tal chicas??? Perdón por no dar señales de vida...pero es que la semana pasada bajé a España, Madrid, para alquilar el piso, y he estado súper liada!!!! Entre ver a amigos, familia y recoger todo el piso...un no parar!!!! Por suerte ya me vuelvo a Lituania con mi maridin..
Bueno...ya veo que hay muchas novedades!!!!! Bienvenidas a las nuevas...ya veréis que en este foro os carisma encontrar genial... Para mi es como una familia, virtual si! Pero estamos muy unidas!!!!!

A ver si me pongo al dia de todos los mensajes que son un montón!!!!!!

Besotes para todas!!!!!! Y buen fin de semana!!!!!!!!

Sonia
Me pierdo contigo, jajaja... Te vienes a vivir a Madrid?
Ahora de vuelta con tu maridin... a pasarlo bien!
Besos

S
siqi_8070590
22/9/12 a las :49

Feliz finde a todas!!
Buenas noches lokis!
Me ha venido la guarruza (como bien la llama Patri) esta tarde. Estoy super plof. Cada mes estoy más convencida de que necesitamos ayuda para concebir. Menos mal que el lunes tenemos cita en fertilidad y a ver qué pasa...
Un besazo lokis y os deseo un bien finde a todas.

S
siqi_8070590
22/9/12 a las 2:36

Silvia
Gracias guapa, para el 20 está perfecto.
Qué tal va la recuperación del esguince?

Y
yitong_739685
22/9/12 a las 9:35
En respuesta a siqi_8070590

Sonia
Me pierdo contigo, jajaja... Te vienes a vivir a Madrid?
Ahora de vuelta con tu maridin... a pasarlo bien!
Besos

María...
Jajaja es normal que te pierdas....me pierdo hasta yo!!!!!
Yo soy de Barcelona y mi marido de Madrid, vivimos en Madrid hasta que nos fuimos a vivir a Lituania y como no creemos que volvamos pronto a Madrid, por temas de trabajo de mi marido, hemos decidido alquilar el piso y por eso ahora estoy en Madrid. Pero mañana ya me vuelvo al frío!!!!
Bueno chikis

Y
yitong_739685
22/9/12 a las 9:37
En respuesta a yitong_739685

María...
Jajaja es normal que te pierdas....me pierdo hasta yo!!!!!
Yo soy de Barcelona y mi marido de Madrid, vivimos en Madrid hasta que nos fuimos a vivir a Lituania y como no creemos que volvamos pronto a Madrid, por temas de trabajo de mi marido, hemos decidido alquilar el piso y por eso ahora estoy en Madrid. Pero mañana ya me vuelvo al frío!!!!
Bueno chikis

...
Esto de escribir por el móvil es un rollo!!!!

Quería despedirme y le he dado ha enviar sin querer!!!?

Ahora si...
Un besazo mis lokis...y los ánimos bien arriba!!!!!!!

A
an0N_632105899z
22/9/12 a las 9:37

Silvia....
Ánimo!! Bueno...tenemos que dejar algunos positivos para Octubre...no? Ese será el tuyo! Silvia...a ti te han derivado ya a reproducción en la seguridad social? Como va tu piecín? Un besote!

A
an0N_632105899z
22/9/12 a las 9:44
En respuesta a siqi_8070590

Feliz finde a todas!!
Buenas noches lokis!
Me ha venido la guarruza (como bien la llama Patri) esta tarde. Estoy super plof. Cada mes estoy más convencida de que necesitamos ayuda para concebir. Menos mal que el lunes tenemos cita en fertilidad y a ver qué pasa...
Un besazo lokis y os deseo un bien finde a todas.

Ayyyy maría
ANIMOOOOOOOOOOO!!!!Cuanto entiendo lo de que estés "plof"....yo esta noche me he empezado a notar las tetis como casi cada mes cuando se acerca la putiwarry...y en la cama se me han saltao unas lagrimillas...de rabia...y tristeza....otro mes perdido...y este hubiera sido un buen mes: primer ciclo de omifin+ histero reciente + mi marido se ha curado una infección en el semen que le detectaron en las pruebas...y ni por esas...
Así que como tu...ya estoy convencida que no podrá ser por mi misma...y que tengo que esperar la llamada de la SS....y eso se me hará eterrrrrnoooo...pues solo me derivaron a reproducción hace un mes!
Y cuanto tiempo llevas apuntada en la lista de la SS? es que no sé donde leí que te llaman unos dos meses antes para hacer pruebas y a los dos meses ya empiezas con IA, FIV...o lo que toque!!!! Así que igual te queda nada y menos ya!!

A
an0N_632105899z
22/9/12 a las 9:51

Hola a todas!!

Betty
Igual deberías controlarte con los TO....yo compro unos paquetes de 25 TO + 10 TE por 19,99 euros con los portes icluidos...creeme que yo si no es por los TO muchos meses ni me enteraría.
Bueno Betty...si ya te han derivado a reproducción pues ya estás bien encaminada, es triste, yo nunca me imaginé que tuviera que llegar a esto, pero cada vez oigo que son mas y mas mujeres las que lo necesitamos, de ahí las super listas de espera!! Pero me anima mucho el caso de Karen!! Ella lo ha conseguido con su primera IA!! Yo estoy deseando recibir la llamada de la SS!!
Alégrate, utero y ovarios los tienes bien....y has ovulado! Eso es muy muy bueno!!!!

A
an0N_632105899z
22/9/12 a las 9:55

Ana
El viaje bien...pero super cansada...y eso que parte del viaje era de relax....pero hemos disfrutado mucho!!AHHHH El musical del Rey León IMPRESIONANTE .
Me queda toda la semana que viene de vacaciones...no pienso hacer ni el huevo!!!!
Ohhhh te estaba dando pataditas tu bebé justo en ese momento? ohhh....que ganitas de sentir eso....Un beso.

A
an0N_632105899z
22/9/12 a las 10:04

Kalispera
Pues rezaré mucho a San Omifin entonces!! yo no soy tan irregular...solo dos días arriba o abajo...entre 27 y 30 días...así que no hay mucho que arreglar....y cuantos ciclos de omifin hicistes para quedarte? a mi me han mandado 6!!!! he leído que es el máximo...pero lo que me preocupa es que sin ningún control ecográfico, 6 meses sin control y si no funciona me aconseja hacerme una IA! Y ya os he comentado que siento los ovarios todo el mes con movimientos y pinchazos...y es tan molesto! claro...así como una va a "olvidarse" y "desconectarse"?y ya ni hablar del hinchazón que tengo!!

Bueno...muchas gracias por darme esta esperanza...por que yo no confiaba mucho en Omifin...la verdad....

S
siqi_8070590
22/9/12 a las 11:20

Ayyyy maría
ANIMOOOOOOOOOOO!!!!Cuanto entiendo lo de que estés "plof"....yo esta noche me he empezado a notar las tetis como casi cada mes cuando se acerca la putiwarry...y en la cama se me han saltao unas lagrimillas...de rabia...y tristeza....otro mes perdido...y este hubiera sido un buen mes: primer ciclo de omifin+ histero reciente + mi marido se ha curado una infección en el semen que le detectaron en las pruebas...y ni por esas...
Así que como tu...ya estoy convencida que no podrá ser por mi misma...y que tengo que esperar la llamada de la SS....y eso se me hará eterrrrrnoooo...pues solo me derivaron a reproducción hace un mes!
Y cuanto tiempo llevas apuntada en la lista de la SS? es que no sé donde leí que te llaman unos dos meses antes para hacer pruebas y a los dos meses ya empiezas con IA, FIV...o lo que toque!!!! Así que igual te queda nada y menos ya!!

Desde el 26 de marzo
Me acuerdo de ese día porque fue el mismo en el que nació mi sobrino.... Mi cuñada dando a luz en la 3a planta, yo pidiendo la cita, y el resto de la familia con la frase del millón... Fue uno de los días más duros de mi vida...
Me dijeron que había 2 años de espera, pero a principios de mayo o así me llegó una carta de la SS para darme la cita del lunes. Por eso no he ido ya por lo privado, pero bien sabe mi chico que si entre prueba y prueba a mucho tiempo de espera nos vamos a lo privado y terminamos con esto de una vez.

Muchas gracias a todas por los ánimos, pero cada vez se me hace más cuesta arriba ver la llegada de la guarri.
Besos!!

C
charo_5189074
22/9/12 a las 15:27

Hola chicas
Qué tal?
Entro sólo un momento para daros las gracias por vuestras respuestas, siento no escribiros una respuesta personal a cada una, pero es que me encuentro fatal de náuseas 24h al día y he aprovechado un segundo de paz que tengo ahora. El viernes tengo primera cita con el ginecólogo, le comentaré lo de la pérdida de flujo rosa y las náuseas que no me dejan hacer vida normal, a ver sí me da un remedio
No he podido ponerme al día de todas las novedades, lo siento, cuando me encuentre mejor intentaré enterarme e algo.
Muchos besos a todas guapas y muchos ánimos también!

A
an0N_632105899z
23/9/12 a las 10:34

Ana
Si, gracias Ana por animar!! ya he oído que a veces los síntomas son muy parecidos a los de regla, pero antes de ayer ya empecé con el dolor de pechos (que me ha tenido despierta casi toda esta noche!) y esta noche ya duelen los ovarios,vientre y riñones como toooooodos los meses,el mismo dolor, no tengo retraso,este mes con el omifin pensaba que se iba a retrasar, pero por los síntomas me da a mi que va a ser un ciclo corto, de unos 28 días, yo creo que mañana o pasado cae, no voy a hacerme falsas esperanzas, porque luego es un mazazo....así que voy a verlo por el lado positivo, el mes pasado con la histero se me descontroló y tuve mi ciclo mas largo de 34 días y este parece que he vuelto a la normalidad...y eso es bueno!!
Bueno...y como tu dices...hasta que no baje hay esperanzas...ya veremos! Muak!

A
an0N_632105899z
23/9/12 a las 10:40

Hola chicas
Qué tal?
Entro sólo un momento para daros las gracias por vuestras respuestas, siento no escribiros una respuesta personal a cada una, pero es que me encuentro fatal de náuseas 24h al día y he aprovechado un segundo de paz que tengo ahora. El viernes tengo primera cita con el ginecólogo, le comentaré lo de la pérdida de flujo rosa y las náuseas que no me dejan hacer vida normal, a ver sí me da un remedio
No he podido ponerme al día de todas las novedades, lo siento, cuando me encuentre mejor intentaré enterarme e algo.
Muchos besos a todas guapas y muchos ánimos también!

Menta....
Ya verás como esto se pasa, tu cuerpo está respondiendo a todos los cambios que se producen en el...y te tiene un poco pero verás que poco a poco te pasa,ya casi has debido pasar un mes!! y como te dice Ana el Cariban dicen que va muy bien, yo tengo una prima que lo pasa fatal en los embarazos....y eso le aliviaba.
Animo...que todo esto es para tener un precioso

Ayyyy yo llevo ya casi 16 meses intentando sentir todo esto...aunque sea desagradable...y mira...aquí estoy...y lo que queda!No puedes imaginarte la suerte que tienes de haberte quedado a la primera!
Que te mejores guapa!

A
amale_5308175
23/9/12 a las 18:32

Me agrego a lista
VAMOS POR MAS POSITIVOS CHICAS!!!!!!!Estoy en mi semana fantastica, veremos si despues de tanto(sacar polipo, histerosalpinografia y demas) pescamos el ovulito y Dios nos manda el bebe. EXITOS A TODAS! BESO

LISTA DE SEPTIEMBRE:

*PAO(PAO)--------37----------21 SETIEMBRE(ARGENTINA)
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------30 SEPT(GRANADA)
*POPIS3242(JACQUELINE)-----42----30 SEPT(URUGUAY)
*EVACLOE(EVA)----------35-------?????(MALLORCA)

LISTA DE OCTUBRE

*ALEMAMU (ALE)-------39-------6 OCTUBRE (ARGENTINA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------6 OCTUBRE (BARCELONA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----8 OCTUBRE (ALICANTE)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------20 OCTUBRE(MADRID)
*DESEOS (SILVIA)---------37-------26 OCTUBRE(VALENCIA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37--------27 OCTUBRE (CADIZ)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*MANGEL(KAREN)----------39+++++++++(COSTA RICA)

C
charo_5189074
23/9/12 a las 18:52

Menta....
Ya verás como esto se pasa, tu cuerpo está respondiendo a todos los cambios que se producen en el...y te tiene un poco pero verás que poco a poco te pasa,ya casi has debido pasar un mes!! y como te dice Ana el Cariban dicen que va muy bien, yo tengo una prima que lo pasa fatal en los embarazos....y eso le aliviaba.
Animo...que todo esto es para tener un precioso

Ayyyy yo llevo ya casi 16 meses intentando sentir todo esto...aunque sea desagradable...y mira...aquí estoy...y lo que queda!No puedes imaginarte la suerte que tienes de haberte quedado a la primera!
Que te mejores guapa!

Eva
Hola guapa,
gracias por tus ánimos, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, soy afortunada, Dios o la naturaleza me ha hecho un regalo maravilloso que muchas mujeres ansían, por lo tanto intento pensar en ello y ser agradecida, por mí y por amigas como tú, que lo deseais con todas vuestras fuerzas y tanto luchais por conseguirlo...
Espero que este malestar pase pronto y por fin pueda disfrutar al completo este momento.
Y para ti te deseo un positivo enorme con muchas náuseas, mareos y antojos
Verás que cualquier día cantas bingo!
Muchos besos guapa!

C
charo_5189074
23/9/12 a las 18:54

Ana
muchas gracias por tu consejo, si mañana sigo igual lo voy a mirar.
Tú qué tal lo llevas guapa?
Besos

G
gena_7287639
23/9/12 a las 19:03

Voy como los alcohólicos
Llevando un día a la vez, deseando que llegue el miercoles no sé si me haran la eco apenas hoy cumplo 5 semanas y bueno por mis experiencias pasadas no puedo evitar que a veces me entre la nervia, he estado reposando me incapacitaron 1 mes con posibilidades de extensión, deje la compu en mi casa así que me estoy poniendo al día para poder personalizar.
Menta: A mi no me han dado vómitos, solo ácidez y dolorcitos o pinchazos en la vagina y en el lado izquierdo de la espalda y me ha pasado algo muy lindo cuando estoy sentada la panza me brinca como si fuese un corazón, el gine de mi sobrina dice que en el embarazo la aorta que pasa por el estómago se corre.
Pido mucho a Dios para que sigan lloviendo positivos, las REQUIERO

A
an0N_632105899z
24/9/12 a las 9:34

Jajaj....
Gracias por la explicación...bueno...anima saber que a alguien le ha ido bien....ya veremos mi caso...gracias!!
Ahhh....no te preocupes por los nombres...al principio es un lío pero luego al final nos aprendemos el de todas, a mi me gusta llamar a las chicas por el nombre real...a pesar de todas tener nick..porque así me quedo con los nombre mucho más facilmente...además de que llegamos a hablar de cosas tan íntimas que me parece mucho mas cercano....
Te voy a actualizar en la lista, como verás todas ponemos nuestro nombre real y la ciudad en que vivimos, pero yo te pongo como tu indicas, ok? si quieres luego lo cambio!y si prefieres dejarlo así, pues así se queda!
Ahhhh! Hace meses me compré el libro "El Secreto"....lo miré un poco por encima y lo dejé, voy a hacerte caso y lo volveré a retomar, a ver si visualizo mi "objetivo" de forma positiva...y esos pensamientos me traen a mi !!!!

A
an0N_632105899z
24/9/12 a las 9:38

Lista actualizada!
Chicas! actualizo lista a petición de Kalispera3 incluyéndola!!Muakis a todas!Yo sigo esta semanita de vacaciones y relax....oooommmmm....aunque con dolores de ovarios y pecho...como fastidia eso...no? esta noche he tenido que dormir con sujetador y todo!!!!

LISTA DE SEPTIEMBRE:

LISTA DE OCTUBRE

*KALISPERA3 --------------- 37 ----------------22 OCTUBRE

POSITIVOS :

A
an0N_632105899z
24/9/12 a las 10:04
En respuesta a amale_5308175

Me agrego a lista
VAMOS POR MAS POSITIVOS CHICAS!!!!!!!Estoy en mi semana fantastica, veremos si despues de tanto(sacar polipo, histerosalpinografia y demas) pescamos el ovulito y Dios nos manda el bebe. EXITOS A TODAS! BESO

LISTA DE SEPTIEMBRE:

LISTA DE OCTUBRE

*ALEMAMU (ALE)-------39-------6 OCTUBRE (ARGENTINA)

POSITIVOS :

Alemamu
Cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!!! Bienvenida de nuevo!!!!

A
an0N_632105899z
24/9/12 a las 14:35

Bego....
Me alegro de que lo de la moto haya quedado en un susto y estés bien, la infección...¡que fastidio!
Bueno...ya te lo dije....mucha suerte para mañana...yo confío en que tus resultados serán buenos...pues cuando nos comentaste algunos datos recién los recogiste parecían de una "chavalina"....tranquila....y mucha suerte para mañana!!!!Pasa a contarnos!!!!Y cuidate mucho!

N
ninel_8150603
24/9/12 a las 15:43

Mardejade
Hola guapa me alegro que no halla pasado nada con la moto, todas la pruebas te las has hecho por la SS o por lo privado , es que yo tengo que hacerlas sobre todo los analisis hormonales pero por privado y me gustaria saber cuanto vale todo mas o menos muchas gracias

A
anina_5678782
24/9/12 a las 16:39
En respuesta a ninel_8150603

Mardejade
Hola guapa me alegro que no halla pasado nada con la moto, todas la pruebas te las has hecho por la SS o por lo privado , es que yo tengo que hacerlas sobre todo los analisis hormonales pero por privado y me gustaria saber cuanto vale todo mas o menos muchas gracias

Beli
Me las hice x privado, las mias y la de él. Los 2 tenemos seguro privado asiq no puedo decirte cuanto cuestan... Lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook