Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
N
ninel_8150603
3/10/12 a las 18:28

De los nervios
Yo me haria el tes nañana mismo pero mi medico me ha dicho que espere una semana para repetirlo por que me hice uno el lubes y me salio negativo y asi evitamos los falsos negativos de todas formas yo no echo las campanas al vuelo aun puede ser un desajuste hormonal

Ver también

N
ninel_8150603
4/10/12 a las 10:47

Sin rastro de la
Nada sigo igual anoche me dolian las ingles un monton y esta mañana nauseas pero solo un poco ya son cinco dias de retraso haber que pasa?

N
ninel_8150603
4/10/12 a las 11:34

Deseos
Llevas mucha razon pero si que es dificil la insertifumbre pero la prueba no me la voy hacer hasta el miercoles e intentare relajarme. Muchas gracias

N
ninel_8150603
4/10/12 a las 14:18

Pao
Llevo cinco dias de retraso y yo si soy muy regular lo que pasa es que yo con mi embarazo de mi hijo lo note enseguida por el pecho y ahora no noto que este mas grande como la otra vez fue exagerado ahora noto un poco de presion y la verdad pocos sintomas mas nauseas mañaneras y el estomago rebuelto que puede ser de los nervios en fin hasta el miercoles mo ne repito el tes haber si aguanto, un beso y ojala sea nuestro mes

Y
yitong_739685
4/10/12 a las 17:56
En respuesta a ninel_8150603

Pao
Llevo cinco dias de retraso y yo si soy muy regular lo que pasa es que yo con mi embarazo de mi hijo lo note enseguida por el pecho y ahora no noto que este mas grande como la otra vez fue exagerado ahora noto un poco de presion y la verdad pocos sintomas mas nauseas mañaneras y el estomago rebuelto que puede ser de los nervios en fin hasta el miercoles mo ne repito el tes haber si aguanto, un beso y ojala sea nuestro mes

Beli!!
Que buena pinta tiene lo tuyo!!! y que obediente!!!! yo no se si aguantaría tanto sin volver a hacerme otro TE... pero ole tú!!
Imagino que estarás de los nervios.. pero intenta distraerte lo máximo posible!!!

Y
yitong_739685
4/10/12 a las 18:19

Pao!!!
Mucho ánimo!!!! las que tenemos los ciclos irregulares es un rollazo.. y solo nos toca esperar y esperar... peeeeero... por lo que cuentas... no pinta mal.. no???

A
anina_5678782
4/10/12 a las 18:33

Hola chicas!
Yo también ando un poco perdida últimamente.
He estado fuera unos días con la familia y ahora mismo estoy a tope en el curro, asique cuando llego a casa no tengo ni ganas de encender el ordenador. Con deciros que me estoy acostando sobre las 10-10 y media!
Os he ido leyendo a ratillos, sobre todo mientras saco a mi Luquitas a pasear.
Veo que hay muchas interrogaciones... Pao y Beli, ojalá nos alegréis el mes de octubre, que septiembre fue buenísimo para la sequía que teníamos últimamente por aquí...
Yo el día 16 vuelvo al gine para recoger los resultados de la citología y decirle que nos prepare el informe para empezar a mirar en fertilidad... no estoy muy animada, la verdad. Mi chico esta plof porque pensaba que lo íbamos a conseguir solitos y aún no lo ha asumido. Y yo estoy un poco asustada con esta edad empezar a hacer tratamientos de esos pues la verdad es que no sé si estoy haciendo lo correcto o es una locura. Una prima de mi chico, con 39 años se acaba de quedar embarazada con FIV, a la 2 y trae mellizos... nos enteramos ayer, y mi chico el pobre no sabía ni cómo decírmelo... Lo ha pasado fatal con el tratamiento.
Buf, chicas, no estoy pasando por buenos momentos. Creo que de verdad se me pasó el tiempo de embarcarme en todo ésto... si llegara de forma natural sería otra cosa, pero enfrascarme ahora en tratamientos hormonales con 42 años y medio...
Mi chico también se culpa de no haber tomado la decisión hace un par de años (llevamos 3 años juntos) y de haber esperado a que yo se lo plantease hace unos meses... Yo tampoco sabía que estaba tan al límite con la edad. Te ves y te sientes tan estupenda que te crees que por dentro todo está igual, y no es así, el tiempo es implacable.
En fin chicas, que me he desahogado un poco... os sigo leyendo.
Popis, enhorabuena por tu boda guapa!
Karen, Ana, Ainara, espero que todo vaya genial.
Eva, veo que ya estás super encaminada... me alegro mucho!!!
Un beso a todas!

N
ninel_8150603
4/10/12 a las 19:23

Me duele muchisimo la cabeza que me puedo tomar si no se si estoy embarazada

A
an0N_632105899z
4/10/12 a las 19:25
En respuesta a anina_5678782

Hola chicas!
He estado fuera unos días con la familia y ahora mismo estoy a tope en el curro, asique cuando llego a casa no tengo ni ganas de encender el ordenador. Con deciros que me estoy acostando sobre las 10-10 y media!
Veo que hay muchas interrogaciones... Pao y Beli, ojalá nos alegréis el mes de octubre, que septiembre fue buenísimo para la sequía que teníamos últimamente por aquí...
Yo el día 16 vuelvo al gine para recoger los resultados de la citología y decirle que nos prepare el informe para empezar a mirar en fertilidad... no estoy muy animada, la verdad. Mi chico esta plof porque pensaba que lo íbamos a conseguir solitos y aún no lo ha asumido. Y yo estoy un poco asustada con esta edad empezar a hacer tratamientos de esos pues la verdad es que no sé si estoy haciendo lo correcto o es una locura. Una prima de mi chico, con 39 años se acaba de quedar embarazada con FIV, a la 2 y trae mellizos... nos enteramos ayer, y mi chico el pobre no sabía ni cómo decírmelo... Lo ha pasado fatal con el tratamiento.
Buf, chicas, no estoy pasando por buenos momentos. Creo que de verdad se me pasó el tiempo de embarcarme en todo ésto... si llegara de forma natural sería otra cosa, pero enfrascarme ahora en tratamientos hormonales con 42 años y medio...
Mi chico también se culpa de no haber tomado la decisión hace un par de años (llevamos 3 años juntos) y de haber esperado a que yo se lo plantease hace unos meses... Yo tampoco sabía que estaba tan al límite con la edad. Te ves y te sientes tan estupenda que te crees que por dentro todo está igual, y no es así, el tiempo es implacable.
Un beso a todas!

A ver bego....
Yo también estoy entrando menos estos días, o sea, entro...pero entre que no tengo nada nuevo que contar y que me estoy intentando desconectar del tema pues no escribo...pero si os leo.Pero al leer tu mensaje he tenido que escribirte...si o si!!!!!
Bego...no me gusta leerte así, tan desanimada,no te culpes..ni tu chico tampoco, las cosas vienen como vienen, tres años me parece un tiempo razonable para conocerse y decidir tener un hijo...prefiero eso a hacerlo al año conociéndose mucho menos y luego hacer sufrir al peque si la cosa no encaja...imagina, yo llevo 16 añazos...dieciseis añazos con mi chico...y me decidí hace dieciseis meses....y mira...me puse con treinta y cuatro, tengo trentaicinco...y tampoco viene! y una compi de mi anterior oficina con treinta y nueve años se casó...y se embarazó al mes...¿quien sabe lo que puede pasar? yo soy mas joven que mi ex compi y aquí estoy...en la unidad de reproducción y ella con su bebezote en los brazos...para mi es durísimo tener que pasar por TO,TE, Chascos mensuales al bajar la putiwarry (dieciseis veces yaaaa) IA, FIV,banderillas de hormonas, controles ecográficos, histerosalpingografías de los huevetes, análisis hormonales, seminogramas, etc, etc,etc,etc....y pienso :¿que he hecho yo de malo para no conseguir quedarme embarazada y las demás sin problemas? pues nada! esto es una lotería y nos ha tocado a la mayoría de las lokis que pasamos por aquí....yo ya estoy absolutamente convencida de que no puedo quedarme por mi misma...que putada...que injusto!! pero así es y no me queda otra que lucharlo!!!! ostris...que animada estoy...no parezco yoooooo!
Bego...desahogate lo que quieras, llora, patalea...pero tira p'alante !!!! es vuestro deseo? es vuestro sueño? pues venga!!!! Irma Soriano ha sido madre con cuarenta y nueve....animo!!Mi beso más fuerte hoy para ti!!
Piensa que casi todas estamos como tu por aquí...así que hoy toca conseguir que levantes tu esos ánimos!!

Belén, Pao...este mes os ponemos muchas velitas...este mes sois nuestra esperanza !!
velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_632105899z
4/10/12 a las 19:43

Me duele muchisimo la cabeza que me puedo tomar si no se si estoy embarazada

Belén
Creo que solo paracetamol!! Yo me volveré loca cuando me quede...sufro de cefalea tensional y casi cada día mi desayuno es un Espidifen! Mis cefaleas son casi diarias!

T
tavita_5887824
4/10/12 a las 22:00

Saludos
al igual q todas o la mayoria de uds yo tengo casi 36 y no bbs tengo sop asi q no e podido embarazarme y se lo q todas sentimos ahora q decidi por la adopcion zaz en una institucion me rechazaron asi q mas por los suelos mis animos pero no pierdo la fe de poder ser madre algun dia suerte a todas

Y
yitong_739685
5/10/12 a las 8:55

Ya es viernes!!!
Bueno chicas... ya es viernes!!!!

Y como este fin de semana también tengo escapada con mi marido... entro para desearos un buen fin de semana y ánimo a todas!!!!

Mis ilusiones puestas en octubre...han desaparecido.. puesto que la está a puntito de llegar... esta mañana he ido al baño y ... zas!! he tenido manchado marroncito.. con lo cual eso quiere decir que en horas estará conmigo en toda su plenitud....

Vamos chichas!!!! ya se que no pasamos por muy buenos momentos... peeeero... hay que seguir adelante... porque lo vamos a conseguir chicas!!!!!!!

Besazos a todas

Y
yitong_739685
5/10/12 a las 9:01

Hola chicas!
Un beso a todas!

Bego....
Que más puedo decirte que no te hayan dicho ya... Opino como Eva y Ana... y se que las palabras a veces no son suficientes para que suba el ánimo.. pero... aquí estamos todas.. para desahogarnos y escucharnos las unas a las otras...
Ánimo!!! mucho ánimo y no pienses en tirar la toalla... porque de una manera u otra conseguiremos nuestro sueño.

Muchos besos

N
ninel_8150603
5/10/12 a las 11:22

Acobo de ir al baño y al limpiarme habia unos hilitos de marron con lo cual en breved me baja la regla valla chasco

N
ninel_8150603
5/10/12 a las 13:07

Pao
Y tu como vas ? Espero que tu tengas mas suerte que . Un beso

A
anina_5678782
5/10/12 a las 14:41

Chicas...
Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestros ánimos y por estar ahí.. me habéis hecho llorar!
Como diría Karen... os re-quiero!
Ana, me alegro que todo vaya genial.
Chicas, que paséis un buen finde. Os mando un beso y un abrazo enorme a todas y cada una de vosotras

N
ninel_8150603
5/10/12 a las 15:11

Ya llego la indeseable que le vamos hacer

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 19:17

Patri....
Me acabo de sentir una egoista por quejarme por mi...con el tiempo que llevas tu intentándolo....y tras haber sufrido los abortos...que duro...pero lo vas a conseguir!!un beso fuerte fuerte fuerteeeeeeeeeeee!!!!
Y tu no recuerdo si me comentaste....que te dicen en la SS?estás a la espera??

G
gena_7287639
5/10/12 a las 19:40

Mi día felíz
Chicas perdón que no había entrado me llevé tremendo susto, antier me vino un sangrando lloré pensando lo peor, apenas amaneció llamé al gine viaje más de 100 km cuando llegué muy serio me dijo, Karen en tu eco la semana anterior vi algo que no me gustó, ni modo me subí a la camilla cuando el medico me dice: Por Dios mirá quien está ahí, era mi garbancito con latido y todo, sé que para muchas mujeres es normal lo que yo vi, pero para mi fue el milagro más grande del mundo porque nunca en mis anteriores embarazos había logrado ver a mi embrioncito, el gine me abrazó y me dijo de verdad que Dios tiene la úLtima palabra, y saben ese día mis chiquitos de la escuela estaban rezando por mi. Gracias Dios. Las requiero cuando pueda vuelvo a entrar porque ahora solo me levanto para ir al baño

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 20:37

Que dices?
Yo tomo ibuprofeno casi a diario?????daña los óvulos? aaaarrrrrggghhhhhh

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 20:39
En respuesta a gena_7287639

Mi día felíz
Chicas perdón que no había entrado me llevé tremendo susto, antier me vino un sangrando lloré pensando lo peor, apenas amaneció llamé al gine viaje más de 100 km cuando llegué muy serio me dijo, Karen en tu eco la semana anterior vi algo que no me gustó, ni modo me subí a la camilla cuando el medico me dice: Por Dios mirá quien está ahí, era mi garbancito con latido y todo, sé que para muchas mujeres es normal lo que yo vi, pero para mi fue el milagro más grande del mundo porque nunca en mis anteriores embarazos había logrado ver a mi embrioncito, el gine me abrazó y me dijo de verdad que Dios tiene la úLtima palabra, y saben ese día mis chiquitos de la escuela estaban rezando por mi. Gracias Dios. Las requiero cuando pueda vuelvo a entrar porque ahora solo me levanto para ir al baño

Karen
Ohhhh...por fin...lo has visto!!!! que emoción!!!!y escuchaste el latidito...uff....cuidate...si n esfuerzos...eh?

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 20:42

Jacqueline
Me alegro de que tus abuelos estén mejor!Espero y deseo como tu dices que este sea tu mes...a ver si nos das la sorpresa...te pongo velitas a ti también:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 20:45

Ya llego la indeseable que le vamos hacer

Belén
Venga ánimo bonita....el próximo ciclo está a la vuelta de la esquina!

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 20:49

Paooooo
Claro que no...menopáusia no!!!! Tienes mucha guerra que dar tu todavía...y un positivazo que cantar!! Animo

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 20:50

Ayyyyy esa pequeñina bonita que está perfecta!! Como me alegro....aquí tiene un montón de tías cibernéticas!! Un poco lokis...eso si...

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 20:52
En respuesta a yitong_739685

Ya es viernes!!!
Bueno chicas... ya es viernes!!!!

Y como este fin de semana también tengo escapada con mi marido... entro para desearos un buen fin de semana y ánimo a todas!!!!

Mis ilusiones puestas en octubre...han desaparecido.. puesto que la está a puntito de llegar... esta mañana he ido al baño y ... zas!! he tenido manchado marroncito.. con lo cual eso quiere decir que en horas estará conmigo en toda su plenitud....

Vamos chichas!!!! ya se que no pasamos por muy buenos momentos... peeeero... hay que seguir adelante... porque lo vamos a conseguir chicas!!!!!!!

Besazos a todas

Sonia!!!!!!!!!
Peeeeero bueeeeeno...otra vez escapada? mi madre!! y esta vez a donde "Willysonia"? cuando cantes tu positivazo...no vas a saber en que ciudad lo concebiste con tanto viaje!! dí que si...a disfrutar de la vida!

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 20:55
En respuesta a tavita_5887824

Saludos
al igual q todas o la mayoria de uds yo tengo casi 36 y no bbs tengo sop asi q no e podido embarazarme y se lo q todas sentimos ahora q decidi por la adopcion zaz en una institucion me rechazaron asi q mas por los suelos mis animos pero no pierdo la fe de poder ser madre algun dia suerte a todas

Hola 19762201
Bienvenida....no pierdas la fe, tienes sop? y no te han sometido a ningún tratamiento de fertilidad? bueno..no te vengas abajo...las adopciones son muy complicadas,costosas...y es un proceso muy largo! Pero con empeño todo se consigue.Suerte!

A
an0N_632105899z
5/10/12 a las 21:06

Chicas...
Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestros ánimos y por estar ahí.. me habéis hecho llorar!
Como diría Karen... os re-quiero!
Ana, me alegro que todo vaya genial.
Chicas, que paséis un buen finde. Os mando un beso y un abrazo enorme a todas y cada una de vosotras

Nosotras también te "requeremos" y "requeremos" verte animada y con las pilas a tope para coger el próximo ciclo por los cuernos! Y si nos tenemos que hormonar...nos hormonamos...leñe! Muuuuuuuuuakkkkkk

A
anina_5678782
8/10/12 a las 14:34

Actualizo la lista
Ya me vino la !!!
Con eso de tener los ciclos tan cortos no cambio ni de mes... me pongo detrás tuyo Eva a ver si nos damos suerte!
Bueno chicas, pocas novedades...
Me he puesto un poco las pilas y le he comprado a mi chico Supradyn Activo que he leído por ahí que va muy bien para la movilidad de los "bichitos" y como los tiene un pelín vagos a ver si se le activan. Y para mí he comprado ñame salvaje que también he leído que va muy bien para los manchados previos porque es como la progesterona pero natural... la verdad es que desde que me hicieron la histero de 3 reglas que he tenido solo he manchado en una de ellas 2 días antes. Antes de la histero era en todos los ciclos... no sé si tendrá algo que ver. Pero bueno, yo voy a probar a ver si no mancho más y funciona. Total, daño no me va a hacer. Lo que sí he leído es que hay que tomarlo después de la ovulación. Alguna de vosotras está tomándolo o lo conoce?
Ah! y el miércoles he pedido cita para ir a ver a un naturópata e informarme de la acupuntura para temas de fertilidad, que también está muy de moda
Me ha dicho que le lleve los análisis que me hayan hecho para verlos. Creo que pueden llegar a hacerte mejorar la ovulación y la implantación al mejorarte el riego sanguíneo en el útero. Ya os contaré.

Bueno chicas, no personalizo que voy un pelín liada. Besos y a todas y Karen... enhorabuena por tu lentejita. Por fín lo has conseguido!!!

LISTA DE SEPTIEMBRE:

*PAO(PAO)--------37----------21 SETIEMBRE(ARGENTINA)
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------30 SEPT(GRANADA)

LISTA DE OCTUBRE

*ALEMAMU (ALE)--------39-------6 octubre (ARGENTINA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------6 OCTUBRE (BARCELONA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------20 OCTUBRE(MADRID)
*KALISPERA3 --------------- 37 ----------------22 OCTUBRE
*DESEOS (SILVIA)---------37-------26 OCTUBRE(VALENCIA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---25 OCTUBRE(URUGUAY)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37--------27 OCTUBRE (CADIZ)
*EVACLOE(EVA)----------35-------27 OCTUBRE(MALLORCA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----31 OCTUBRE (ALICANTE)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*MANGEL(KAREN)----------39+++++++++(COSTA RICA)

N
ninel_8150603
8/10/12 a las 15:01

Mardejada
A mi al final me bajo el viernes con lo cual no la espero hasta el 1 de noviembre

N
ninel_8150603
8/10/12 a las 15:02

Mardejade
Perdona para el 4 de noviembre

A
an0N_632105899z
8/10/12 a las 20:37

Hola chicas...
Que paradete esta el forito estos días!
Yo estoy esperando que mi marido se haga el seminograma rem este jueves, y el lunes que viene hemos de pedir hora ya para decirnos que van a hacer con nosotros...y como se ha de hacer el seminograma....nada de sex estos días...y....coincide con la mitad de mi factastic week....putaditaaaaaa...bueno. ..así que este mes va a ser que no!!!!
Besitos a todas mis lokis!!!!

N
ninel_8150603
8/10/12 a las 22:15

Lucky
Si soy la misma es que tube un problema con el nick y lo perdi no me acordaba del numero pero si soy la misma muchas gracias

Y
yitong_739685
9/10/12 a las 14:43

Martes!!!!
Chicas ya es martes!!!! Y me estoy recuperando de tanto viaje!!!!! Por suerte este fin de semana me quedo en Vilnius, nos vienen a ver unos amigos...
Y quería haceros una pregunta: como se me adelanto la warry,llego el viernes noche, he hablado hoy con la gine y me ha dicho que me adelanta la histerosalpingografia!!! Por un lado súper guay...pero por otro...justamente este viernes me vienen a ver mis amigos, y me la adelantan a este viernes s las 9h y la pregunta es: si me la hacen por la mañana estaré bien por la tarde? Cuanto tiempo se necesita para la recuperación??
Aix que nervios!!!!! Espero que no me duela mucho!!!!!
Por cierto chicas...podéis apuntarme para la no warry el 4 de noviembre???
Gracias por todo lokis!!!!!

A
an0N_632105899z
9/10/12 a las 16:28
En respuesta a yitong_739685

Martes!!!!
Chicas ya es martes!!!! Y me estoy recuperando de tanto viaje!!!!! Por suerte este fin de semana me quedo en Vilnius, nos vienen a ver unos amigos...
Y quería haceros una pregunta: como se me adelanto la warry,llego el viernes noche, he hablado hoy con la gine y me ha dicho que me adelanta la histerosalpingografia!!! Por un lado súper guay...pero por otro...justamente este viernes me vienen a ver mis amigos, y me la adelantan a este viernes s las 9h y la pregunta es: si me la hacen por la mañana estaré bien por la tarde? Cuanto tiempo se necesita para la recuperación??
Aix que nervios!!!!! Espero que no me duela mucho!!!!!
Por cierto chicas...podéis apuntarme para la no warry el 4 de noviembre???
Gracias por todo lokis!!!!!

Sonia
Tranqui...la histero apenas duele!y si te la hacen tan pronto y te va como a mi a la noche estarás genial....solo que yo sangré pero con una compresita solucionado...suerteeeeeeeeee

A
amale_5308175
9/10/12 a las 18:46

Aun no llega
Hola chicas! me tenia q venir el 6, es 9 y aun no llega. Este mes q pasó me hice la HISTEROSALPINOGRAFIA, y supe que ovulé mas tarde de lo q pensaba porque justo en una ecografia psoterior me comentaron que estaria por ovualr,y yo pensaba q ya habia sido...asi que no se...tratando de esperar sin ansiendad, con ansiedad, buscando info en los foros...ojala sea chicas!!!!!!!!!!! tengo 39 y en enero cumplo 40 y el medico de ferilidad quiere q me haga invitro antes de los 40 y como en argentina no te cubre la obra social eso y es carisimo yo no se si hacarmelo o si es una apretada comercial...asi q ojala quede natural porque no hay impedimento en los estudios q nos hicimos como para no quedar, salvo el apuro de mi edad.
¿alguna se hizo histero y se le retraso regla?¿o fiue positivo? cuentenmeee gracias BESOS Y EXITOS!!!

A
an0N_632105899z
9/10/12 a las 20:15
En respuesta a amale_5308175

Aun no llega
Hola chicas! me tenia q venir el 6, es 9 y aun no llega. Este mes q pasó me hice la HISTEROSALPINOGRAFIA, y supe que ovulé mas tarde de lo q pensaba porque justo en una ecografia psoterior me comentaron que estaria por ovualr,y yo pensaba q ya habia sido...asi que no se...tratando de esperar sin ansiendad, con ansiedad, buscando info en los foros...ojala sea chicas!!!!!!!!!!! tengo 39 y en enero cumplo 40 y el medico de ferilidad quiere q me haga invitro antes de los 40 y como en argentina no te cubre la obra social eso y es carisimo yo no se si hacarmelo o si es una apretada comercial...asi q ojala quede natural porque no hay impedimento en los estudios q nos hicimos como para no quedar, salvo el apuro de mi edad.
¿alguna se hizo histero y se le retraso regla?¿o fiue positivo? cuentenmeee gracias BESOS Y EXITOS!!!

Ale
Yo me hice la histero en agosto y tuve ese mes el ciclo mas largo que he tenido..de 34 dias...cuando el mas largo rn mi ha sido de 30...yo lo achaco s la histero....espero que lo tuyo sea un superpositivazo!!!!

Y
yitong_739685
9/10/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_632105899z

Sonia
Tranqui...la histero apenas duele!y si te la hacen tan pronto y te va como a mi a la noche estarás genial....solo que yo sangré pero con una compresita solucionado...suerteeeeeeeeee

Eva!!
Muchisimas gracias Eva!!!!
Estoy más nerviosa de lo que me imaginaba!!!!!
Y la mala suerte es que vienen mis amigos desde España para visitarnos y zas!! tengo el mismo día la histerosalpingografía!!!!! Pero como tú dices... la tengo a las 9h estaré recuperada para la tarde!!!

A
an0N_632105899z
9/10/12 a las 21:19

Una duda para la expertas en ovulación!
Chicas...tengo una duda!!!! A ver...según mis cálculos me faltan un par de dias para ovular, pero esta mañana y esta tarde al limpiame he visto un montón de "clara de huevo"...ya he ovulado entonces? este mes no quiero hacer TO..y hasta el jueves por la tarde no puedo darle mandanga a mi marido por el seminograma del jueves...supongo que ya he perdido el mes entonces...pero albergaba algo de esperanza....que putaditaaaaa!!!!

A
amale_5308175
10/10/12 a las :30

Sonia

Esperemos gracias
Gracias Eve por contestar! ya te contaré. Se que ovulé mas tarde q lo q se suponia...veremos q pasa...las tendré al tanto beso

A
amale_5308175
10/10/12 a las 1:05

Chicas...tengo una duda!!!! A ver...según mis cálculos me faltan un par de dias para ovular, pero esta mañana y esta tarde al limpiame he visto un montón de "clara de huevo"...ya he ovulado entonces? este mes no quiero hacer TO..y hasta el jueves por la tarde no puedo darle mandanga a mi marido por el seminograma del jueves...supongo que ya he perdido el mes entonces...pero albergaba algo de esperanza....que putaditaaaaa!!!!

Dias fertiles
eva, la clara de huevo muestra el flujo q es fetil, este empieza segun mi experiencia unos dias antes de ovular...anda haciendote un test de ovulacion y el dia q si estas x ovular te avisa, igual estos dias esta bueno tener sexo dia por medio . suerte!

A
anina_5678782
10/10/12 a las 7:56

Eva
A mi me aparece la "clara de huevo" 2-3 dias antes de la ovulacion asiq yo q tu lo controlaria con nuestros famosos TO y empezaria al "fulleteo" ya
Un besito

A
anina_5678782
10/10/12 a las 8:00

Ay!
Que me acabo de dar cuenta q mo puedes... De todas formas yo creo q puedes pillarlo si te empezó ayer ovularás sobre estos dias
Yo haria TO sino seguro q me estaria "rallando"

A
anina_5678782
10/10/12 a las 8:00

Ay!
Que me acabo de dar cuenta q mo puedes... De todas formas yo creo q puedes pillarlo si te empezó ayer ovularás sobre estos dias
Yo haria TO sino seguro q me estaria "rallando"

A
anina_5678782
10/10/12 a las 8:02
En respuesta a amale_5308175

Aun no llega

Ale
A mi se me retrasó la ovulacion un par de dias tb

A
anina_5678782
10/10/12 a las 9:54

Sonia
A mi me la hicieron a las 6 de la tarde y a las 7 y media estaba en la calle de paseo con mi hermana y mi sobrina. Llegaron el día anterior de visita y claro, mi hermana no sabe nada... asi que me tomé un paracetamol porque tenía molestias y a la calle! También vomité nada más salir del hospital pero es que no esperé ni 2 minutos... Te recomiendo que te quedes 15 minutitos sentada tranquilamente antes de irte. Ah! y vete acompañada. Verás que no es para tanto... un besazo!

Y
yitong_739685
10/10/12 a las 16:15

Sonia
A mi me la hicieron a las 6 de la tarde y a las 7 y media estaba en la calle de paseo con mi hermana y mi sobrina. Llegaron el día anterior de visita y claro, mi hermana no sabe nada... asi que me tomé un paracetamol porque tenía molestias y a la calle! También vomité nada más salir del hospital pero es que no esperé ni 2 minutos... Te recomiendo que te quedes 15 minutitos sentada tranquilamente antes de irte. Ah! y vete acompañada. Verás que no es para tanto... un besazo!

Gracias bego!!!
Tendré tiempo de descansar.. porque mis amigos llegan a las 14:30h y me la hacen a las 9h así que... podré descansar.. Iré con mi marido..porque él controla más con el inglés.. que yo con los nervios a veces no me entero de nada!!!
Y... por supuesto mis amigos tampoco saben nada de la histerosalpingografia.. y para una vez que vienen a Lituania.. no es plan que me quede sin salir.. no?? Además.. así desconecto un poco.
Ya os contaré!!!
Besazos

A
an0N_632105899z
11/10/12 a las 17:57

Silvia....
Es normal que nos vengamo abajo...esta búsqueda...y las que llevamos tanto tiempo en ella lo sabemos...yo la veo como una montaña rusa...un día arriba...y tres abajo! Es normal que estés así....pero esto va a pasar! Primero, el pie te ha fastidiado la búsqueda....bueno...solo te quedan dos kilitos...y podrás empezar ya! lo de las pruebas? claro que si Silvia...claro que son necesarias cariño para saber el motivo!!! Sois una pareja...esto es lo que me decía mi marido antes de saber los resultados...(de momento...de no tener causa a mi no embarazo,ya sabemos que sus bichines son vaguetes), el me decía, somos una pareja...y aunque la causa sea de uno, el problema es de los dos! Así que,hay otra expresión que utiliza muuuucho mi chico que es: "¿problemas? pues soluciones!!" así que ya sabéis el problema, pues ahora la ss os dará la solución....lo vamos a conseguir pequeña...lo vamos a conseguir...nos lo merecemos!! tu ya estás muy encaminada...un empujoncito mas y ya está! Lo de la adopción, nosotros si nos lo hemos planteado..pero ya cuando veamos que sea totalmente imposible!pero dale tiempo a tu chico..se que no lo vas a necesitar...por que te vas a quedar embarazada! pero es una decisión dura y difícil...piano piano...tiempo al tiempo...si ha de ser...dale tiempo a tu chico para madurar la decisión...animo preciosa...te quiero arriba ya!!

Yo estoy triste porque hoy mi compi de ofi ha acabado...se traslada a Barcelona..que panzada de llorar me he dado en la despedida! Mi marido se ha hecho hoy el seminograma...así que el lunes pido cita a reproducción como nos dijeron...y hoy la mujer de unos amigos nuestros me ha dicho que ha dejado las pastillas...así que...nada...toca otra vez ver como otra persona de mi entorno se queda embarazada en un plis plas...(realmente le deseo eso...este sufrimiento es muy injusto)...pero se que me vais a entender perfectamente,como solo vosotras sabeis hacerlo...que duro es ver eso...tu estás parada...y vas viendo como gente que iba detrás tuya en la carrera se adelanta.....
Sonia...mucha suerte mañana con la histero...si tienes un hueco pasa a contarnos que tal!Bueno...besitos a todas....para las Españolas mañana es "feriado" jejej...yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G
gena_7287639
11/10/12 a las 20:04

Mis preciosas
No puedo entrar igual que antes porque me levanto solo para ir al baño, estoy en casa de mi madre y bueno ya saben como son las mamás piensan que hasta usar la compu es un esfuerzo, las quiero mucho, no bajen nunca los brazos porque al final la esperanza nos mantiene de pie.
Las requiero

C
charo_5189074
11/10/12 a las 22:23

Hola chicas
Uf, cuánto tiempo! Estoy muy muy perdida, ciento y pico novedades!
Sólo he leído que Silvia estás plof no? Ánimo guapa, no tires la toalla!
Las demás espero que muy bien, Karen te han mandado reposo? Eva, Kuki, Pao, Popis, Ana, Luckita, María, etc qué tal estáis?
Yo estoy de ocho semanas y sigo hecha un cristo del estómago, desde que me levanto hasta que me acuesto, gracias a Dios no vomito nunca, pero la sensación continua de náuseas es horrible. Por lo demás poniéndome cada vez más hermosa, porque sólo me apetece lo que más engorda, tortilla de patatas, pizzas, patatas con alioli, empanadas!
Bueno guapas, siento no personalizar mucho, ando muy perdida
Un besazo muy grande a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest