Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
N
ninel_8150603
23/10/12 a las 15:59

Pao
Muchas gracias guapa, estoy mas tranquila no he comentado nada aqui por que no quiero molestaros con el mismo tema de siempre mi marido, este fin de semana eran los dias de oro y el sabado el tenia comida con compsñeros de trabajo se fue a las 12:30 y volvio a las 1:00 de la madrugada y encima el domingo se levanta a las 8:30 y se va con la bici, y por supuesto pues me enfade mucho.
Pero ya estoy mas tranquila y haciendome a la idea de q es um egoista y va a su bola, sigo sin hablarle solo lo justo.

Ver también

Y
yitong_739685
23/10/12 a las 16:37

Jaqueline....m
Mucho animo guapa.... Es normal tener bajones...todas los tenemos...pero somos fuertes y seguiremos luchando por conseguir nuestro sueño!!! Así que ahora...saca de dentro ese bajón..llorando o como quieras...para estar fuerte en tu próximo ciclo!!!
Un besazo

Y
yitong_739685
23/10/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_632105899z

Hola maryeta
Bueno, ante todo no desesperes!! Es normal unos meses de búsqueda hasta conseguirlo!
Si con 36 años llevas 6 meses se recomienda ya mirar un poco, mi consejo es que lo mires a la par, si tienes seguro privado vete a tu gine, cada gine es diferente pero parece que mas o menos siguen los mismos pasos,yo te pongo los que me hicieron a mi, yo primero me hice todas las pruebas por privado, y una vez hechas fui a mi médico de cabecera con todas y me derivó a la unidad de reproducción de la seguridad social, en menos de un mes me llamaron y como tenía todas las pruebas, nos han repetido dos análisis en la seg.social ese mismo mes y me han dado cita para noviembre para decirnos si nos hacen inseminación artificial con el semen de mi marido o fecundacion in vitro,si llevas todas las pruebas es mucho más rápido, ya que si te las tiene que hacer por la seguridad social todo se retrasa mas!

Mi gine privada me hico:
-ecografía vaginal,y como me vió como una masa dentro me mandó hacer una ecografía dopler que confirmó que la masa era flujo de ovulación.
-análisis hormonales durante el periodo, los días 3 , 4 o 5 desde que me vino la regla y luego los días 21,22 o 23 de ese mismo ciclo, así se miran en dos fases del ciclo.
-Seminograma a mi marido
-Como todo estaba bien, me hizo histerosalpingografía (es una prueba para ver que las trompas son permeables,)
-Como todo estaba bien, me mandó un estimulador de la ovulación durante 6 meses,se llama Omifin, pero sólo lo he tomado un ciclo pues ya me llamaron de la ss y me lo han suspendido.

Luego la ss me ha mandado:

-Serología (análisis de sangre para ver que no tengo ninguna enfermedad que pueda transmitir a mi futuro bebe en un embarazo)
-Seminograma REM a mi marido (se recuentan los espermatozoides móviles para ver si somos aptos para inseminación artificial)

Hasta ahí puedo leer....ahora a esperar al 22 de Noviembre para que nos digan que hacer.

Hay chicas en el foro que se toman la temperatura para ver cuando ovulan, yo en eso no te puedo ayudar por que no lo hago, se sabe cuando ovulas en parte porque el flujo cambia, es como "clara de huevo" y más o menos ovulas sobre el día 14 de tu ciclo, como yo no los tengo de 28 días exactos, siempre varían unos días de un ciclo a otro, yo me hago test de ovulación, no los compres en farmacia que son caríiiiiiiiiiisimos, yo me los compro por internet, 25 test de ovulación y 10 de embarazo por 19,99 euros portes incluidos.

No te preocupes si vas un poco perdida,es normal, yo al principio lo estaba!,ojalá tengas suerte y te quedes pronto!! yo he aprendido mucho en este foro, y sobre todo he encontrado un apoyo, una ayuda,unas amigas, sé que siempre tengo a mis lokis ahí, para cualquier duda, consejo, bajón (a mi en 17 meses de búsqueda me han dado muchos!!)...así que no te "cuelas"...este foro es libre y tu eres bienvenida! Espero haberte ayudado un poquito

Que bien te has explicado eva!!!
Yo estoy mas o menos en la misma situación que Eva...y me han mandado las mismas pruebas que a Eva.
Ole Eva...que bien te has explicado!!!

A
amale_5308175
23/10/12 a las 17:46

Vamos argentina
Hola Santafesina! que bueno saber de vos. Mirá, aca una invitro sale 28 000 mas 10000 pesos en remedios !!! Pienso como tu medico q si ya sos madre tenes que quedar...hay q relajar y se 1q es dificil, mas para mi q aun no tengo hijos. Si te sirve ayer encontre por youtube un relax tipo yoga y visualizacion para quedar embarazada, me relajó mucho y le tengo fe...estoy justo en mis dias de ovulacion, dandole je y quiero bajar el nivel de ansiedad. Yo por 3 años ni me preocupé, pero ahora q me quitaron el polipo senti que quedaria enseguida y cada mes es una tragedia....vamos ambas q en noviembre lo festejamos! te paso el link
http://www.youtube.com/watch?v=E1Wv2zJd47Q
bueno , ojala te sirva y nos sea util para gritar pronto el positivo. un beso grande!

G
gena_7287639
23/10/12 a las 18:35

Hola
Hoy he ido al seguro social para lo de mi incapacidad por le legrado y bueno he perdido la santa paciencia que me caracteriza que vaya donde el médico tal, que no que es con el otro, que porqué se lo hizo por el privado y bla, bla al final gracias a Dios que me la dieron entro a laborar el 6 de noviembre. Desde el viernes no se me ha quitado la hinchazón de piecitos, nunca me había sucedido y mi cuerpito creo que aún no sabe que el bebé ya no está por que mis pechos siguen grandes y eso que no tengo nada de nada y bueno mi hermana hasta fotos me ha tomado porque dice que parece que me puse implantes Para estar tranquila me tomo a diario mi té de tila porque si no me da la lloradera . Hoy saqué una cita con un médico naturista a ver que tal me va.
Deseos yo por estar en mi mundo ahora que te leo veo que te sucedió algo en la pierna, que pena por Dios, que te pasó, perdóname por estar en la luna .
Besitos a todas, las requiero. ÁNIMO MI POPIS

A
an0N_632105899z
23/10/12 a las 22:36

Jajajaj
Patri.....que vaguis...esto no puede ser eh? jajajaj....el ojo va mejorando día a día!

L
lilica_7974952
24/10/12 a las :51

Hola
hola soy nueva aqui. estoy muy preocupada despues de haber tenido un embarazo ectopico y tener q abortar por ello. me pusieron una inyeccion de un poco de quimio y ahora en la ultima revision me dijeron q tengo una trompa muy dilatada q tiene un nombre muy raro hidrosalpinx y me han dicho q si me quedo embarazada por ese lado me puede volver a pasar otro ectopico. tengo mucho miedo y no se q hacer pq cuando estoy sola le doy muchas vueltas y me pongo a llorar sin q mi marido lo sepa. bueno chicas espero seguir hablando y decir algo mas alegre

N
ninel_8150603
24/10/12 a las 9:56

Popis
Que ne estas contando, ni de te ocurra rs normal que estes de bajon y ya tr animaras y ya veras como lo consigues relajare, olvidate del tema por unos meses y ya veras como cantas positivo antes de lo q crees

C
charo_5189074
24/10/12 a las 13:05

Popis
Hola niña, me da mucha tristeza leerte, no digas que te rindes! Sé que es fácil dar consejos cuando no se está pasando por eso, pero me pongo en tu lugar y te entiendo, pero a la vez de entenderte y pensar que tienes derecho a llorar un poco para desahogarte, te pido que no tires la toalla, que hay algo ahí arriba que es superior a la ciencia, y que nunca se sabe, que todas las mujeres no somos iguales, y mientras tengas la regla hay posibilidad, así que muchos ánimos mi niña, no decaigas!
Espero leerte más animada vale guapa? Muchos besos

C
charo_5189074
24/10/12 a las 13:11

Moradita
Hola amiga, bienvenida
La verdad es que no puedo aconsejarte sobre ese problema porque no tengo mucha idea, quizás alguna de las chicas te puedan ayudar, lo de la inyección de quimio? No entiendo
Por otra parte, decirte que no te guardes tus miedos para ti sola, compártelos con tu marido, y si puedes hablaR con él.i pues que aquí estamos, no somos médicos, pero podemos darnos ánimos y consuelo así que arriba ese ánimo guapa, verás como todo se soluciona.

A
an0N_632105899z
24/10/12 a las 13:22

Moradita...jacqueline
Lo siento pero ni idea de lo que preguntas...creo que si te has quedado con dudas has de hablar con tu gine para que te las aclare....te doy la bienvenida. Jacqueline....ya te lo he dicho por privado....estos bajones los hemos vivido todas....pero las ganas de conseguirlo te harán remontar tu ánimo...no queda otra...el prox. ciclo está a la vuelta de la esquina! Mi warry esta ahi ahi rondando....que horror sentir esos síntomas de nuevo....no veo nada cercano el positivo...uffff....necesito iniciar tratamiento ya!!!!y como sea finalmente FIV los meses de espera se me harán eternos....tengo unos amigos que acaban

A
an0N_632105899z
24/10/12 a las 13:25

Moradita...jacqueline
Lo siento pero ni idea de lo que preguntas...creo que si te has quedado con dudas has de hablar con tu gine para que te las aclare....te doy la bienvenida. Jacqueline....ya te lo he dicho por privado....estos bajones los hemos vivido todas....pero las ganas de conseguirlo te harán remontar tu ánimo...no queda otra...el prox. ciclo está a la vuelta de la esquina! Mi warry esta ahi ahi rondando....que horror sentir esos síntomas de nuevo....no veo nada cercano el positivo...uffff....necesito iniciar tratamiento ya!!!!y como sea finalmente FIV los meses de espera se me harán eternos....tengo unos amigos que acaban

Sigo...se me corto el mensaje
que acaban de tener una nena...con lo del ojo no he podido ir a conocerla...y ya temo ese momento....contenta por ellos...pero super frustrada por mi....siempre es igual...es como si todo el mundo se montara en el tren...y siempre pasa de largo mi parada....ayyyy

Y
yitong_739685
24/10/12 a las 16:24

Mis lokis!!!
Pao tiene toda toda la razón!!!!! Así que a subir ese animo!!!!!

Bueno...entro porque mañana me voy de viaje durante 3 semanitas..(Pao te llevaba conmigo a Brasil y a donde fuera necesario con tal de que me contagies ese optimismo!!!!) y no voy a poder entrar para compartir los bajones, alegrías y cotilleos varios... Así que chicas....no me borréis de la lista, que en cuanto vuelva...intentare ponerme al dia (aunque seguro que será complicado...pero lo intentaré)

Bueno chicas....os deseo unas felices semanas... Eva...recuperate del ojo!!! Sílvia...tú recuperate del pie!!!! Pao...espero que tu hijo se encuentre mejor. Jaqueline....arriba ese animo, prohibido tirar la toalla!!!! Karen....espero que el tiempo mitigue el dolor....

Y....bueno a todas las chicas muchos muchos besos...a las que estáis en vuestra semana...a por el ovulin!!! A las que estáis pendientes de la no warry, mucha suerte!!!! Y..... A todas en general... Besos y nos vemos a la vuelta chicas... A ver si hay sorpresa cuando vuelva!!!! Muuuuuaaaaaa

C
charo_5189074
24/10/12 a las 17:15
En respuesta a yitong_739685

Mis lokis!!!

Bueno...entro porque mañana me voy de viaje durante 3 semanitas..(Pao te llevaba conmigo a Brasil y a donde fuera necesario con tal de que me contagies ese optimismo!!!!) y no voy a poder entrar para compartir los bajones, alegrías y cotilleos varios... Así que chicas....no me borréis de la lista, que en cuanto vuelva...intentare ponerme al dia (aunque seguro que será complicado...pero lo intentaré)

Bueno chicas....os deseo unas felices semanas... Eva...recuperate del ojo!!! Sílvia...tú recuperate del pie!!!! Pao...espero que tu hijo se encuentre mejor. Jaqueline....arriba ese animo, prohibido tirar la toalla!!!! Karen....espero que el tiempo mitigue el dolor....

Y....bueno a todas las chicas muchos muchos besos...a las que estáis en vuestra semana...a por el ovulin!!! A las que estáis pendientes de la no warry, mucha suerte!!!! Y..... A todas en general... Besos y nos vemos a la vuelta chicas... A ver si hay sorpresa cuando vuelva!!!! Muuuuuaaaaaa

Kuki
Buen viaje! Aquí te esperamos

A
amale_5308175
24/10/12 a las 17:24

Para sumar al positivismo
chicas, ára sumar la onda de Pao que sigamos adelante que ya lo lograremos, comparto algo que encontré y que mi me esta ayudando. Ojala en 15 dias les pueda decir que me ayudó tanto que hay positivo! Mientras , me baja la ansiedad,y siento q me ayuda mucho. Es un video de relajacion y visualizacion para quedar embarazada de una docente de yoga española , estoy haciendo este ejercicio todos los dias...fijense si les suma y me cuentan abrazo aqui va http://www.youtube.com/watch?v=E1Wv2zJd47Q

A
an0N_632105899z
24/10/12 a las 17:25
En respuesta a yitong_739685

Mis lokis!!!

Soniaaaaaa
Buen viajeeeeee y vuelve con un pequeño brasileño engendrado!!!!ojalá vuelvas y te encuentres con algún ++++ y nos anuncies el tuyo!!!!no nos olvidaremos de ti pequeña "callejera viajera" !!!!

L
lilica_7974952
24/10/12 a las 21:56
En respuesta a charo_5189074

Moradita
Hola amiga, bienvenida
La verdad es que no puedo aconsejarte sobre ese problema porque no tengo mucha idea, quizás alguna de las chicas te puedan ayudar, lo de la inyección de quimio? No entiendo
Por otra parte, decirte que no te guardes tus miedos para ti sola, compártelos con tu marido, y si puedes hablaR con él.i pues que aquí estamos, no somos médicos, pero podemos darnos ánimos y consuelo así que arriba ese ánimo guapa, verás como todo se soluciona.

Gracias
menta1979 la inyeccion de quimio es lo q se utiliza ahora en vez de un legrado q es mas agresivo, gracias por darme animos , a ver si lo puedo conseguir pronto pq estoy todos los dias llorando. si q tengo muchos miedos y mi marido los sabe y me apoya y me anima como puede. bueno no me entretengo mas.

J
jany_7181020
25/10/12 a las 23:43

Quiero ser parte de ustedes
Hola muchachas mi nombre es julieta. Al estar leyendo todos sus comentarios no saben que bien me senti de que exista personas que pueden entender al 100% lo que significa querer ser madres y aun no lograrlo, por fin encontre con quien desahogarme.

saludos!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_632105899z
25/10/12 a las 23:52
En respuesta a jany_7181020

Hola muchachas mi nombre es julieta. Al estar leyendo todos sus comentarios no saben que bien me senti de que exista personas que pueden entender al 100% lo que significa querer ser madres y aun no lograrlo, por fin encontre con quien desahogarme.

saludos!!!!!!!!!!!!!!

Julieta!
Bienvenida!!!!
Claro que si....aqui nos tienes a todas para compartir esta búsqueda,ayudarnos en nuestros bajones, aconsejarnos y sobre todo escucharnos....ya verás lo gratificante que es desahogarse con gente que te puede entender perfectamente.
Ya te irás enterando de la historia de cada una y nos irás contando un poquito la tuya!
Un besito.

J
jany_7181020
26/10/12 a las :03

Sigo...se me corto el mensaje
que acaban de tener una nena...con lo del ojo no he podido ir a conocerla...y ya temo ese momento....contenta por ellos...pero super frustrada por mi....siempre es igual...es como si todo el mundo se montara en el tren...y siempre pasa de largo mi parada....ayyyy

Hola eva.
Vdd que es muy dificil lidear con esos sentimientos de alegria y frustracion??? yo he sentido lo mismo un sin fin de veces y es horrible, de pronto todas a tus alrededores estan embarazadas menos tuuuuuuuuuuuu.

C
charo_5189074
26/10/12 a las 12:17
En respuesta a lilica_7974952

Gracias
menta1979 la inyeccion de quimio es lo q se utiliza ahora en vez de un legrado q es mas agresivo, gracias por darme animos , a ver si lo puedo conseguir pronto pq estoy todos los dias llorando. si q tengo muchos miedos y mi marido los sabe y me apoya y me anima como puede. bueno no me entretengo mas.

Moradita
Hola amiga, pues no tenía ni idea de lo de las inyecciones.
Me alegro de que tu marido te apoye, eso es muy importante, no te preocupes que no me entretienes, ni a mí ni a las chicas, para eso estamos, para darnos consejos y consuelo, tú desahógate que viene genial. Muchos ánimos y vente arriba ok?
Un abrazo.

C
charo_5189074
26/10/12 a las 12:19
En respuesta a jany_7181020

saludos!!!!!!!!!!!!!!

Julieta
Hola amiga, bienvenida el foro
aquí te vas a sentir muy bien, ya lo veras. Un abrazo.

G
gena_7287639
26/10/12 a las 20:57

Muuuuuuuack besitos a todas
Entré para desearles un lindo fin de semana y decirles que las REQUIERO¡ Voy al laboratorio por pruebas de trombofilia y toxoplasmosis, es un lío que me saquen sangre por mis venas casi invisibles

A
an0N_909991099z
27/10/12 a las 10:16

Completo mis datos
Mi nombre es Yael y aunque soy argentina, llevo 10 años en Madrid. He visto que estaba son ??? Lo tengo que modificar yo ? Besos

C
charo_5189074
27/10/12 a las 13:16

Hola locas!
Uf, no sé si alguna de vosotras escribís desde el móvil, no sabéis lo difícil que resulta con tanta publicidad que se te abre derrepente y te descoloca todo!
Pues nada, os he leído a todas, creo
y percibo un buen rollo que mola! Así me gusta Karen y Jaqueline, animadas y con la toalla bien sujeta!
Karen, a mí me pasa igual con los análisis de sangre, me dejan medio brazo con un moretón impresionante, pero es lo que hay hija mía...
Eva, como va nuestra tuertita preferida? Espero que mejorando!
Lukcyta, lo del curro está fatal, a ver sí acaba ya esta crisis de la kk.
Silvia, me pasa un poco como a muestra querida Ana, que por cierto, cómo estás Ana? Sigue tu bebé con hipo?
Como te decía Silvia, que a veces me da un poco de reparo entrar a contaros porque entiendo que muchas están pasando por momentos delicados...
Pero bueno. Parecía que las náuseas te habían terminado hasta que antes de ayer eché hasta la primera papilla, o sea que de vuelta cm cariban por lo demás, estoy de 10+3, el lunes 5 de noviembre me hacen la segunda eco, y me mirarán lo de los cromosomas o eso, espero que todo esté bien, deseando saber el sexo ya! :-
Chicas, os dejo mi facebook, me gustaría teneros allí también, soy muy posesiva! Jajaja es Ainara Otsoa

C
charo_5189074
27/10/12 a las 13:21

Hola locas!
Uf, no sé si alguna de vosotras escribís desde el móvil, no sabéis lo difícil que resulta con tanta publicidad que se te abre derrepente y te descoloca todo!
y percibo un buen rollo que mola! Así me gusta Karen y Jaqueline, animadas y con la toalla bien sujeta!
Karen, a mí me pasa igual con los análisis de sangre, me dejan medio brazo con un moretón impresionante, pero es lo que hay hija mía...
Silvia, me pasa un poco como a muestra querida Ana, que por cierto, cómo estás Ana? Sigue tu bebé con hipo?
Como te decía Silvia, que a veces me da un poco de reparo entrar a contaros porque entiendo que muchas están pasando por momentos delicados...
Pero bueno. Parecía que las náuseas te habían terminado hasta que antes de ayer eché hasta la primera papilla, o sea que de vuelta cm cariban por lo demás, estoy de 10+3, el lunes 5 de noviembre me hacen la segunda eco, y me mirarán lo de los cromosomas o eso, espero que todo esté bien, deseando saber el sexo ya! :-
Chicas, os dejo mi facebook, me gustaría teneros allí también, soy muy posesiva! Jajaja es Ainara Otsoa

Ah! se me envió sólo el mensaje!
Odio este móvil! Se me envían los mensajes sin terminar!
Lo dicho chicas, que me gustaría teneros en el facebook.
Desearos un finde genial a todas. a las que no he nombrado también Sonia, María, Bego, kalispera, las dos Beli, Pao, Alemamu, Julietaa, Moradita, lo siento sí me dejo alguna!
Muchos besos a todas! Muá!

A
an0N_632105899z
27/10/12 a las 15:28

Hola locas!

Ainara
Yo te he enviado la solicitud....y un mensajito para que sepas que soy yo!
Ana y Ainara...no paseis pena de entrar a contarnos vuestro embarazo! Si al final todas lo conseguimos...no por eso perderemos el contacto...no?
Mi ojo estupendo ya...no se nota nada!!!! Solo quedan los puntos que me los quitan el lunes y un morado aún debajo del ojo...el sábado que viene tengo boda...por dios....que no lo tenga ya!!!!

A
an0N_632105899z
27/10/12 a las 15:28

Hola locas!

Ainara
Ana y Ainara...no paseis pena de entrar a contarnos vuestro embarazo! Si al final todas lo conseguimos...no por eso perderemos el contacto...no?
Mi ojo estupendo ya...no se nota nada!!!! Solo quedan los puntos que me los quitan el lunes y un morado aún debajo del ojo...el sábado que viene tengo boda...por dios....que no lo tenga ya!!!!

A
an0N_632105899z
27/10/12 a las 16:15

Hola lokis!
¿Qué tal el finde? bueno...mi ojo super bien! no se va a notar nada!! ahora ya a esperar que me quiten los puntos el lunes...ayyyy mi Cloe...me la ha liado parda la tía!
Bueno, como mis ciclos no son puntuales pues yo siempre para añadir a la lista calculo la duración del mes anterior, el mes pasado fue de los ciclos largos para mi,de 30 días y nada, hoy es el día de mi no warry según la duración de mi último ciclo.... he tenido dolores toda la semana,de ovarios y pecho,ayer remitieron y tuve muchos gases y ruidos como de movimientos y pinchazos en ovarios,total como siempre!!!!se que me quedaré embarazada el mes que no note nada de nada...tengo ese convencimiento!!!!, y hoy dolor de riñones pero mucho mas leves que el resto de semana así que la capulla de la warry está al caer....si no baja hoy pues el ciclo será de más de 30 días...que royazo....y bueno...que sepáis que este mes me lo tomé con mas calma por el tema de la cita con la ss y la abstinencia en la semana fantástica por el seminograma de mi marido así que aún con la certeza de que no ha sido posible la caza del ovulín...esta semana se me acabó la calma y tranquilidad pues llevo ya dos TE gastados!!!! soy un caso!!!! menos mal que me los compro super baratos que si no...que ruina!!!! por supuesto me han salido blanco nuclear ¿como va a ser si no? pero yo erre que erre a hacérmelos....a mi marido no se lo digo...para el hay que hacerse un TE cuando tenga un retraso real...pero mi carácter no me permite estar tranquila si hacer los TE...voy a 3-4 TE por ciclo....jajajaj....que desastre...bueno...ahora voy a pillar un paquete de TO y TE que ya solo me queda uno y el ciclo que viene será un sin vivir si no!!!!
Bueno, parece que estamos ya todas un poco más animadillas, no queda otra!!!!
Besitos a todas!!!!

C
charo_5189074
27/10/12 a las 16:15

Ana
Creo que le has mandado la solicitud a la otra Jajaja la de Eva sí me ha llegado, pero la tuya no
Maja, nunca me había parado a pensarlo, los bebés dentro de la barriga duermen? Jajaja pero qué verde estoy Jajaja
pues la verdad es que no tengo preferencia de niño o niña, pero tengo la firme convicción de que va a ser niño, no sé por qué...
De seis meses ya! Y aún con cariban! Qué rollo! Yo ya las había dejado, pero ayer tuve que tomar... Bueno guapa, a ver sí me encuentras en el facebook, si no déjame tu nombre si quieres

C
charo_5189074
27/10/12 a las 16:19

Ainara

Eva
Pues vaya faena tener justo ahora la boda! Bueno, si te quitan los puntos con un buen maquillaje lo solucionas
Por cierto, creo que ya sé quién es la que te ha puesto el ojo revirado Jajaja

A
an0N_632105899z
27/10/12 a las 17:05

Patri...
Con lo del curro...tenemos que intentar que no nos afecte tanto...por que si no no viviremos...y te lo dice una histérica en su trabajo! en mi curro mis compis se rien de mi por llorona y preocupada siempre!!Los recortes se ven por todo...tanto en el sector público como privado! imagina...yo trabajo en una caja de ahorros pequeña, representativa de mi ccaa y con todo el tema de la restructuración de cajas (vamos...que el gobierno se las ha cargado!) hemos pasado a formar parte con las fusiones entre cajas a ser un "banco de cajas" y se anuncian recortes,eres, cierres de oficinas...dicen que sobra más de una tercera parte de empleados en banca y de sucursales, todo este tema me afecta de una manera sobrehumana a mi...mi gine me dijo que en parte esto influía mucho en nuestro NO embarazo...añádele el tema de la rumorología en banca, el "corralito" (que eso no se va a dar!), el follón de las preferentes....es una lucha diaria con los clientes....que por supuesto no tienen culpa de nada...pero a veces en mi curro nos tratan como ladrones, en serio, a mi me lo han llegado a gritar a la cara :ladrones!!!! sin darse cuenta de que yo soy una empleada que cobra un sueldo fijo!!!,vamos que hay dias que al sonar el despertador he dicho:nooooooooo...no quiero ir!!!! pero llevo una temporadita que cuando salgo del curro...el curro lo dejo ahí y no me lo llevo a casa, ni físicamente (lo he hecho mil veces!) ni mentalmente (lo hacía cada día!!) ,a día de hoy me siento una afortunada por tener curro mi marido y yo...y mañana? Dios dirá !!!! pero has de intentar no preocuparte...que si no no viviremos!!!!Y en el peor de los casos...España, con rescate o sin el mejorará, se acabará todo esto...y somos jóvenes...y encontraremos currele!!!!
Uff...a mi se me han puesto a llorar clientes en la ofi sin ningun tipo de prestación con niños a su cargo...que te juro que cuando los he dejado de atender me he hinchado a llorar en el baño del curro....y en casa contándoselo a mi marido!!!! hay historias tan tristes....uepppp...vaya royo te he soltao..jeje...y vaya desahogo!!!!

R
riad_8720370
28/10/12 a las 13:41

Rejun
hola yo tambien busco bebe y tengo 36, me dijeron que rejun es buieno pero no se donde conseguirlo

C
charo_5189074
28/10/12 a las 14:15

Ana
Hola niña, ya te he mandado la solicitud, espero no haberme equivocado jeje
vaya, pues nunca me había parado a pensar que dormían los bebés en la barriga, qué inculta soy por Dios! Jajaja
yo todavía no lo noto, todas decís que es maravilloso, a mí me da un poco de respeto, como que tiene que dar impresión, no? Creo que soy una rara por pensar eso

A
an0N_632105899z
28/10/12 a las 14:31

Ya bajó
Pues nada chicas...acaba de bajar la warry...asi que hoy cumplo ya un año y medio de búsqueda sin resultados....si alguna puede actualizarme al 28 de noviembre se lo agradeceré....se me ha roto el ratón del portatil y no puedo subir la lista yo.En el fondo es mejor que haya bajado ya que estos dias me he medicado por lo del ojo....pero aun así siento el mismo desánimo de cada mes....nada...un ratito de llorerita y se me pasará...no ha podido ser....no lo hemos conseguido nosotros por mismos

A
an0N_632105899z
28/10/12 a las 14:34

Ya bajó
Pues nada chicas...acaba de bajar la warry...asi que hoy cumplo ya un año y medio de búsqueda sin resultados....si alguna puede actualizarme al 28 de noviembre se lo agradeceré....se me ha roto el ratón del portatil y no puedo subir la lista yo.En el fondo es mejor que haya bajado ya que estos dias me he medicado por lo del ojo....pero aun así siento el mismo desánimo de cada mes....nada...un ratito de llorerita y se me pasará...no ha podido ser....no lo hemos conseguido nosotros por mismos

Se corto...es horrible con el movil
pues eso...mi marido y yo no sabemos hacer niños....asi que ya esperando la cita del 22 con la SS....y que hagan lo que quieran con nosotros....que yo ya me siento sin fuerzas....voy a estar unos dias sin forear...no quiero contagiaros mi desánimo!un besito.

A
an0N_909991099z
28/10/12 a las 15:46

Se corto...es horrible con el movil
pues eso...mi marido y yo no sabemos hacer niños....asi que ya esperando la cita del 22 con la SS....y que hagan lo que quieran con nosotros....que yo ya me siento sin fuerzas....voy a estar unos dias sin forear...no quiero contagiaros mi desánimo!un besito.

Paciencia ....
Todo llega, vengo de tomar algo con una amiga y hablando del tema, me conto qué estuvo 2 años buscando. Cuando se relajó (la despidieron del trabajo), automáticamente quedó embarazada. Si la cabeza nos puede jugar una mala pasada. Ánimos y verás qué todo llega !!!! Muchos besos !!!!

A
an0N_909991099z
28/10/12 a las 15:51
En respuesta a riad_8720370

Rejun
hola yo tambien busco bebe y tengo 36, me dijeron que rejun es buieno pero no se donde conseguirlo

Rejun
Para qué sirve ? No Lo había escuchado nombrar.
Besos

C
charo_5189074
28/10/12 a las 15:58

Eva
No digas eso de que tu marido y tú no sabéis hacer niños! Os está costando, vale, pero no digas eso que es muy feo, hoy en día llevamos un ritmo de vida muy estresante, y en muchos casos eso influye en la fertilidad, estoy segura de que el día menos pensado nos das la noticia
Se te permite llorar y comer chocolate, pero nada de rendirse eh!
Te mando un abrazo de oso y arriba ese ánimo niña!

G
gena_7287639
28/10/12 a las 20:26

Mi eva
Quizas en este momento no soy la mas indicada porque ando de hombro caido pero te lo cedo para que descanses y cuando lo hagas a retomar esta dura lucha

C
charo_5189074
28/10/12 a las 23:36

Luckytaaaaa!
Suerte con ese test!
No se te olvide darnos la buena noticia
eh!!

Y
yitong_739685
29/10/12 a las 14:36

Chicas!!!!!!!!!
Hoy tengo un ratín para poder leeros y escribiros!!!!! Chicas...... Mucho animo a todas las que estáis de bajón....pero nada de tirar la toalla....y eso es algo que me aplico yo...porque este finde se supone que me tiene que bajar la indeseable. Pero no quiero ni pensar!!!!! Ahora solo quiero disfrutar de mi viaje...que por cierto estoy en iguazú...mañana iremos a argentina!!!! Che!!! Me acordare de las lokis argentinas!!!!!!! Bueno... Y de las no argentinas también eh !!! Que os tengo en mis pensamientos!!!!!!! Muchísima suerte a todas!!!! Y p'arriba!!!!!

Besos a todas!!!!!!

C
charo_5189074
29/10/12 a las 15:42

Chicas
Lukcyta, para la próxima lo cazas! Un nuevo ciclo, una nueva oportunidad. Un beso guapa
Pao! Yo también estoy encantada de conocerte un poquito más, a ti y a tus diablillos Jejeje lo de quedarse en la cama da resultado, al menos yo después del cuchi cuchi (jeje) me estuve quedando en la cama tumbada, y no sé sí tuvo que ver, pero atrapamos a ese óvulo! Un beso guapa y disfruta del buen tiempo argentino, que aquí ya llega el frío!
Sonia! Qué envidia! Aprovecha! Un beso guapa!
Y a todas las chicas buena semana

G
gena_7287639
29/10/12 a las 20:39

Hola
Contarles que anoche me fui para mi casa donde mi madre estuve mas de 1 mes y bueno al salir he chocado el carro como mil veces he pasado por ese camino pero por lo que veo ando como en otro planeta , mi mamá y hermanas viven cerca pero al entrar a mi casa con las manos vacias me dió la lloradera ni modo tengo que ir retomando el camino por mas duro que sea. Ahora le pido a Dios que mi regla no se me vaya a descontrolar porque era super irregular pero con el primer aborto se volvieron regulares.
Besitos a todas mis chiquitas voy a ver al que me va arreglar el carro porque la otra semana entro al trabajo
Besitos, las requiero

N
ninel_8150603
29/10/12 a las 21:53

Mangel
No te preocupes por el coche eso tiene arreglo y te entiendo aun no te encuentras al 100% y ya esta no es que estes en otro planeta yo en tu lugar es que viviria en otro planeta por que no puedo ni imaginar que aunque te hagas la fuerte pero lo tuyo llevas por dentro, ya veras como al final cuando pasen unos dias poco a poco te encontraras mejor y volveras al planeta tierra. Un beso muy grande y que sepas que aunque no te conozca personalmente me acuerdo mucho de ti a si quecte mando toda mi fuerza, animo

C
charo_5189074
30/10/12 a las :42

Karen
Vaya susto, no? Bueno, que todo sean daños materiales, que ésos tienen arreglo
Es normal que estés un poco aturdida aún, tranquila, poco a poco te irás sintiendo mejor.
Muchos ánimos guapa.

A
anina_5678782
30/10/12 a las 12:53

Hola chicas
Perdonad que no haya entrado a escribir últimamente aunque os he ido leyendo. La semana pasada estuve un pelín "rallada" y no quise entrar a "rallaros" también a vosotras. Estuve poniendome unos óvulos para los hongos que me habían salido, y terminé el martes de ponérmelos. Pues desde el martes hasta el viernes estuve manchando de vez en cuando al ir al baño y limpiarme. Dias 7 al 10 de la fase lútea... Buf. No sabía si era de los óvulos o no. El caso es que a las personas que pregunté que han usado alguna vez óvulos, a ninguna le había pasado. Asi que empecé a ponerme nerviosa por si era el famoso sangrado... Pensé en irme al hospital si el finde hubiera seguido sangrando y preferí desconectar un poco de todo para no darle tantas vueltas a la cabeza. El caso es que también empecé este mes a tomar ñame salvaje, por lo de los manchados antes de la . No sé si será por el ñame o qué, pero no he tenido manchados pre- .
También me estoy tomando la tempe, para controlar si ovulo.
El caso es que tendría que haberme venido ayer o como muy tarde hoy (en la lista no calculé bien la fecha). Ayer me subió la tempe e hice como Patri... un TE y me pegó un bajón terrible porque al igual que Patri, blanco nuclear
Hoy me ha bajado la tempe pero la no ha aparecido. No tengo ninguna molestia, ni manchaditos, ni nada de nada. Y la ovulación sé cuándo fue exactamente porque me lo confirmó la gine.Fue la madrugada del 16 al 17.
Asi que así estoy chicas... esperando desesperada. Este mes os juro que pensé que habíamos "acertado"
Un beso a todas... Karen, un beso enorme para tí. Eva, espero que ayer fuera bien todo lo de tu ojo. Popis, no sabes cómo te entiendo... vamos de la mano en esto de la edad y una se siente muy impotente...
Pao, un beso enorme también para tí. Sonia, ese será mi próximo viaje seguramente...
Ainara, Ana un beso para l@s cuatro!
Chicas, me dejo un montón sin nombrar... a todas un beso enorme.

C
charo_5189074
30/10/12 a las 19:23

Kalisperaaaaaaaaaa!
Felicidades! Felicidades! Felicidades!
TOMA YA!
Qué calladito te lo tenías! Qué bien! Me alegro un montón! Otro sobrino para el foro!!!! Muchas felicidades guapa de todo corazón!
Chicas, esto quiere decir que...
SÍ SE PUEDE!

A
an0N_632105899z
30/10/12 a las 20:29

Kalis
iba a estar unos dias sin forear...pero imposible con este notición!!!!eso no se dice bajitooooo...se grita a los 4 vientos!!!!!ENHORABUENAAAA preciosa!!!! estoy muy contenta x ti...!!!!es maravilloso ver como al menos vosotras vais cumpliendo vuestro sueño....disfrútalo mucho cariño...verás que rodo va a ir bien...no pases pena...!!Aprovecho para agradeceros vuestros ánimos por la bajada de mi warry...yo sigi muy choff así que de momento dejo un poco el forito para no contagiaros mis penitas a menos que haya un nuevo superpositivazo...así que sorprendedme!!!!!Kalis...lo dicho ..felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
ninel_8150603
30/10/12 a las 21:15

Kalispera
si si si que me alegro felicidades y claro que se va a quedar con tigo por supuesto que en 8 meses lo tienes en tus brazos me alegro muchisimo a disfrutarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir