"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Silvia
Te quedarías más tranquila si te organizas bien, y por lo que veo lo tienes todo controlado! Jeje.
Un beso guapa!
Ver también
Karen!
Últimamente no entro mucho por el foro y hoy que me encuentro mejor y decido entrar leo esto! Lo siento mucho amiga! No me lo puedo creer! A veces ocurren cosas difíciles de entender, de cuantas semanas estabas? No te hicieron una eco anteriormente para oír el latido o era ésta la primera?
No sé cómo consolarte amiga, te mando muchos ánimos y ahora tranquila, descansa y verás como con un poco de tiempo te sientes mejor. Muchos besos guapa!
Oh karen
Cuánto lo siento preciosa... me he quedado en estado de shock cuando lo he leído.
No sé que decirte porque ahora mismo no hay palabras para consolarte, pero que sepas que aquí estoy para lo que necesites, que desde la distancia te mando un abrazo y un beso enorme y que ojalá puedan darte alguna explicación del por qué...
Te repito lo que te han dicho varias compañeras... no estás sola. Te re-quiero
Me actualizo
LISTA DE SEPTIEMBRE:
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
LISTA DE OCTUBRE:
*KALISPERA3 --------------- 37 ----------------22 OCTUBRE
*DESEOS (SILVIA)---------37-------26 OCTUBRE(VALENCIA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---25 OCTUBRE(URUGUAY)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------27 OCTUBRE (CADIZ)
*EVACLOE(EVA)----------35-------27 OCTUBRE(MALLORCA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----31 OCTUBRE (ALICANTE)
LISTA DE NOVIEMBRE:
*PAO(PAO)--------37----------1 NOVIEMBRE(ARGENTINA)
*BELI3431(BELÉN)---------35---------4 NOVIEMBRE(GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------4 NOVIEMBRE
(BARCELONA)
*ALEMAMU(ALE)----39------5 NOVIEMBRE (ARGENTINA)
*BELI343(ISA)----------36------11 NOVIEMBRE (CÓRDOBA)
*MARIABG1975(MARIA)------37--------13 NOVIEMBRE (MADRID)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*MANGEL(KAREN)----------39+++++++++(COSTA RICA)
Karen
Me he enterado hace nada y llevo un rato pensando en que decirte....siento rabia...imagino como debes estar tu...digo lo mismo que el resto de lokis...que te apoyes en tu gente y que aquí me tienes para lo que quieras....sabes que aquí todas te re-queremos...te mando el beso y abrazo mas fuerte del mundo para ti...Dios...se me saltan las lágrimas...esto es muy injusto! te doy toda la razón...has de llegar al orígen de esto...para saber por que ocurre y como solucionarlo!se que ahora no tienes consuelo pero Karen...tu eres una mujer que se embaraza rápido...ahora has de descansar...y saber cual es el problema...pero algún dia conseguirás tu sueño...te lo mereces!
Busco un hermanito para maría
Hola chicas, soy nueva en el foro.Os cuento... tengo 38 años, tengo una niña de 8 y hace 16 meses tuve un aborto espontáneo...desde entonces busco quedarme embarazada. Mi ginecólogo dice que todo está bien, pero no me quedo. He probado los test de ovulación y nada. Intento no pensar en ello, pero cuando me llega la regla me desespero . Por favor necesito ayuda, igual que todas vosotras. Me alegro formar parte de todas vosotras y ayudarnos entre todas. Soy de Sevilla. GRACIAS
Hola chicas, soy nueva en el foro.Os cuento... tengo 38 años, tengo una niña de 8 y hace 16 meses tuve un aborto espontáneo...desde entonces busco quedarme embarazada. Mi ginecólogo dice que todo está bien, pero no me quedo. He probado los test de ovulación y nada. Intento no pensar en ello, pero cuando me llega la regla me desespero . Por favor necesito ayuda, igual que todas vosotras. Me alegro formar parte de todas vosotras y ayudarnos entre todas. Soy de Sevilla. GRACIAS
Bienvenida tonim5
No nos has dicho tu nombre, a mi personalmente me gusta llamar a todas las chicas por el nombre aunque tengamos Nick.
Hoy es un día triste en el foro, por nuestra Karen,en fin...por lo que cuentas tu has pasado por esto también, el perder a tu bebé...que duro...
Espero que consigas darle pronto ese hermanito a María, llevas más o menos el mismo tiempo que yo de búsqueda...aunque yo no he conseguido quedarme embarazada nunca, ya estoy en reproducción en la SS,supongo que tu también debes estarlo...no?bueno...besitos y bienvenida.
Venga popis
Tu tienes que estar contenta por que el domingo te haces el test y ya verás como nos das un positivazo! Karen nos ha entristecido a todas, pero es una mujer muy muy fuerte,es una luchadora y lo va a conseguir...yo lo se!
Kalispera
yo desde q me controlo la ovulacion con los TO estaba casi segura q ovulaba el dia siguiente (solo me dura positivo 1 dia). Y ahora q llevo 2 ciclos con las tempes pues ya lo he confirmado. Me sale positivo el TO y ovulo ese mismo dia o al dia siguiente y al siguiente dia de la ovulacion me sube la tempe. Pero cada mujer es un mundo y tb puede variarte de un ciclo a otro... Esto no es matematico desgraciadamente. Sino seria todo mucho mas sencillo, no crees? Sino mira, este ciclo los TO negativos, pero el gine me confirmo q estaba a punto de ovular y al dia siguiente tuve la subida de tempe... Ovulé la noche del martes al miercoles. Como para no volverse
Un beso chicas
Tonim
Bienvenida. Como te ha contado Eva hoy ha sido un dia triste para todas.
Espero q te encuentres agusto por aqui
Hola de nuevo amigas, no me presenté antes me llamo Toñi. Siento mucho lo de Karen, pesé por lo mismo el año pasado y aún arrastro las consecuencias psicológicas, creo que no lo olvidas nunca. Yo tengo una niña de 8 años que sufrió mucho también con la pérdida de su hermanito(estaba de casi 5 meses)pero ella me hace tirar para adelante y seguir buscando un bebé. Karen, sin conocerte sólo te puedo decir que el tiempo lo cura todo, aunque ahora no lo creas, en unos meses lo vuelvas a intentar y espero que tengas mejor suerte que yo. Un beso para todas amigas. MUAC
Yo tambien estoy en la busqueda!
Hola a todas ! Es la primera vez que entro a un foro. Tengo 37 años y hemos empezado a buscar un baby. Es el segundo mes de busqueda ! A ver si llega rapido !!! Que ilusion ! Estoy viendo el tema del flujo, de la temperatura y con test de ovulacion. Lo raro es que en general ovulo sobre el dia 16 del ciclo y este mes, aunque pense que habia ovulado ese dia, el 23 me hice el test y estaba ovulando ... Hemos hecho los deberes Y hoy, dia 25 tengo dolores como de regla. Muy raro ! A ver si hay suerte..
Besos a todas !
Yael
Karen...
Estoy sin palabras.... Se qué en estos momentos no hay consuelo alguno...pero también se que se agradece mucho saber que no estas sola y ese es mi objetivo. No estas sola Karen!!! Aquí te queremos muchísimo aunque estemos tan lejos y no nos conozcamos personalmente.
Te digo como todas las chicas...rodeate de tu gente...de la que te quiere realmente, llora grita y patalea... Te entiendo tanto...yo he pasado por lo mismo 2 veces, y como sabes tenía unas bacterias que podrían ser las causantes de mis abortos. Creo que haces bien en intentar averiguar los motivos, que te hagan todas las pruebas posibles!!!! A mi me ha ayudado saberlo, psicológicamente.
Te envio un millón de besos
Hola de nuevo amigas, no me presenté antes me llamo Toñi. Siento mucho lo de Karen, pesé por lo mismo el año pasado y aún arrastro las consecuencias psicológicas, creo que no lo olvidas nunca. Yo tengo una niña de 8 años que sufrió mucho también con la pérdida de su hermanito(estaba de casi 5 meses)pero ella me hace tirar para adelante y seguir buscando un bebé. Karen, sin conocerte sólo te puedo decir que el tiempo lo cura todo, aunque ahora no lo creas, en unos meses lo vuelvas a intentar y espero que tengas mejor suerte que yo. Un beso para todas amigas. MUAC
Bienvenida toñi
Hoy es un día triste para todas nosotras, y se que lo entiendes, puesto que he leído que tu has pasado por lo mismo.
Aquí somos una gran familia, reímos y lloramos juntas. Estoy segura que te encontrarás muy bien entre nosotras. Feliz búsqueda!!
Dia 15 de mi ciclo
Y los TO esta mañana positivo estos dias hare todos los deberes que pueda y me dejen ojala esa mi mes
Hola chicas
Qué tal estáis?
Veo que Karen no ha entrado, espero que esté rodeada de los suyos y supere el palo pronto.
Yo ya voy un poquito a mejor, sigo con el estómago raro, pero ya no tan mal como al principio, estoy de nueve semanas y dos días, espero tener suerte y que se me quite del todo. He notado que me han salido unos granitos en la pierna, de rodilla para abajo, me pican aunque no demasiado, sabéis alguna sí es por el embarazo? Si veo que no me remiten iré al médico a ver... Bueno, en fin, que ahora mis males ya no me parecen nada importante viendo lo de Karen y muchas de vosotras que también lo habéis sufrido, dentro de dos semanas tengo ginecólogo, estaré de once semanas y dos días, supongo que me harán eco y me mirarán las probabilidades para hacerme amniocentesis o no, espero poder evitarla.
Bueno chicas, espero que tengáis buen finde y que hagáis muchos deberes. Y para Karen un abrazo y todos mis ánimos.
Hola chicas
Qué tal estáis?
Veo que Karen no ha entrado, espero que esté rodeada de los suyos y supere el palo pronto.
Yo ya voy un poquito a mejor, sigo con el estómago raro, pero ya no tan mal como al principio, estoy de nueve semanas y dos días, espero tener suerte y que se me quite del todo. He notado que me han salido unos granitos en la pierna, de rodilla para abajo, me pican aunque no demasiado, sabéis alguna sí es por el embarazo? Si veo que no me remiten iré al médico a ver... Bueno, en fin, que ahora mis males ya no me parecen nada importante viendo lo de Karen y muchas de vosotras que también lo habéis sufrido, dentro de dos semanas tengo ginecólogo, estaré de once semanas y dos días, supongo que me harán eco y me mirarán las probabilidades para hacerme amniocentesis o no, espero poder evitarla.
Bueno chicas, espero que tengáis buen finde y que hagáis muchos deberes. Y para Karen un abrazo y todos mis ánimos.
Hola menta
Me alegro que te sientas un poco mejor, lo de los granitos puede ser una urticaria...y te pueden poder medicación para ello.
Espero que dentro de 2 semanas vaya bien gine, un beso.
Gracias por el beso
Hola luckyta hay que ver como te acuerdas de todas je je, ya te queda menos de espera, a ver si tienes suerte para que no baje el 27 la un besazo.
Ánimo popis
Hola, una siempre tiene la esperanza de última hora, así que cuando sale - viene el bajón, pero hay que seguir nuevamente y con alegría para el mes siguiente, una se impacienta claro, pero adelante..., un beso ánimo popis.
Dia 15 de mi ciclo
Y los TO esta mañana positivo estos dias hare todos los deberes que pueda y me dejen ojala esa mi mes
Suerte beli
A deberear a ver si pilláis el ovulín je je, yo a partir del 24 empezaré con los deberes, un beso.
Un saludo pao
Espero que tu peque esté mejor, y feliz día de la madre por ayer, un beso.
Hola lokis....
Ante todo....Karen....un beso muy fuerte...espero que te sientas con algo más de animo ya...y en cuanto tengas fuerzas te pases a vernos.
Pues para rematar esta semana horrible...ayer después de trabajar...toda la tarde enseñando pisos...si señor...ahora los trabajadores del sector bancario casi casi somos agentes inmobiliarios ya! me perdí mis vinitos de los viernes!
Y después de estar de 7:30 a 20:00 fuera de casa...llego a casa y después de cenar, mi perrita Cloe se pone suuuuuper cariñosa con su papi,mi marido...y yo como la adoro me puse a abrazarla a ella y darle besos pesados a lo bestia...así que mi fiera me mordió en el ojo,no fue un bocado agresivo sino un "déjame en paz"...con la mala suerte que me dió en el párpado, me mira mi marido y me dice:para urgencias!! me miro en el espero y oh...Dios mio!!!! sangre...y mi párpado inferior desgarrado...Dios...mi ojo torcido!! en urgencias me dice...para quirófano...total...la broma fue desgarro del párpado y seccionado el conducto lacrimal, 1:30 de intervención para reconstruir el conducto, me han metido un tubito de silicona en el conducto lacrimal y os juro que vi las estrellas, me tuvieron que poner anestesia local porque a esas hora (1 de la madrugada ya) no había anestesista para general...y...dios...vi las estrellas, que dolor...que impresión...tapada toda la cabeza con ese ojo destapado..y el tubito de silicona no lo conseguia meter..era como si me cortasen con un chuchillo...luego los puntos para arreglar el párpado...por suerte todo genial...el ojo ha quedado perfecto (aunque hoy soy como un monstruo!!!!) y no se notará nada...pero...¿sabeis cual era mi preocupación? a pesar de que estoy pre warry total...y de que como mi semana fantástica coincidió con la abstinencia por el seminograma de mi marido...lo que mas me preocupaba era..." y si estoy embarazada y la anestesia, anti inflamatorios, antibióticos que me han mandado le hace daño!!!!"...es que somos mamas ya...sin serlo aun! Que bueno que la semana horribilis acaba...tengo para un par de dias de baja....
Yo tambien estoy en la busqueda!
Hola a todas ! Es la primera vez que entro a un foro. Tengo 37 años y hemos empezado a buscar un baby. Es el segundo mes de busqueda ! A ver si llega rapido !!! Que ilusion ! Estoy viendo el tema del flujo, de la temperatura y con test de ovulacion. Lo raro es que en general ovulo sobre el dia 16 del ciclo y este mes, aunque pense que habia ovulado ese dia, el 23 me hice el test y estaba ovulando ... Hemos hecho los deberes Y hoy, dia 25 tengo dolores como de regla. Muy raro ! A ver si hay suerte..
Besos a todas !
Yael
Bienvenida yael
Yo también hace pocos días que he entrado, y son todas encantadoras, ya verás, aquí nos acordamos de todas, a ver si llega pronto tu segundo un beso
Hola tonim
Siento lo de tu bebé, qué mal..., hay que tener fuerzas y continuar, espero que venga pronto un hermanito para tu hija María, un beso.
Hola lokis....
Ante todo....Karen....un beso muy fuerte...espero que te sientas con algo más de animo ya...y en cuanto tengas fuerzas te pases a vernos.
Pues para rematar esta semana horrible...ayer después de trabajar...toda la tarde enseñando pisos...si señor...ahora los trabajadores del sector bancario casi casi somos agentes inmobiliarios ya! me perdí mis vinitos de los viernes!
Y después de estar de 7:30 a 20:00 fuera de casa...llego a casa y después de cenar, mi perrita Cloe se pone suuuuuper cariñosa con su papi,mi marido...y yo como la adoro me puse a abrazarla a ella y darle besos pesados a lo bestia...así que mi fiera me mordió en el ojo,no fue un bocado agresivo sino un "déjame en paz"...con la mala suerte que me dió en el párpado, me mira mi marido y me dice:para urgencias!! me miro en el espero y oh...Dios mio!!!! sangre...y mi párpado inferior desgarrado...Dios...mi ojo torcido!! en urgencias me dice...para quirófano...total...la broma fue desgarro del párpado y seccionado el conducto lacrimal, 1:30 de intervención para reconstruir el conducto, me han metido un tubito de silicona en el conducto lacrimal y os juro que vi las estrellas, me tuvieron que poner anestesia local porque a esas hora (1 de la madrugada ya) no había anestesista para general...y...dios...vi las estrellas, que dolor...que impresión...tapada toda la cabeza con ese ojo destapado..y el tubito de silicona no lo conseguia meter..era como si me cortasen con un chuchillo...luego los puntos para arreglar el párpado...por suerte todo genial...el ojo ha quedado perfecto (aunque hoy soy como un monstruo!!!!) y no se notará nada...pero...¿sabeis cual era mi preocupación? a pesar de que estoy pre warry total...y de que como mi semana fantástica coincidió con la abstinencia por el seminograma de mi marido...lo que mas me preocupaba era..." y si estoy embarazada y la anestesia, anti inflamatorios, antibióticos que me han mandado le hace daño!!!!"...es que somos mamas ya...sin serlo aun! Que bueno que la semana horribilis acaba...tengo para un par de dias de baja....
¡dios mío evacloe!
Madre mía, qué mala suerte, uf..., hija espeluznante, ya verás como quedas bien, lo que pasa es que ahora te lo sientes tirante, dolor, fatal, espero que si hay semillita no le haya afectado como tu dices con toda la medicación que has tomado, ya nos dirás como vas..., que te recuperes pronto un beso muy grande.
Karen, muchas fuerzas
Lo siento mucho, estás en un momento muy duro, como te han dicho todas, rodéate de tu familia y la gente que te quiere, ánimo un beso muy fuerte.
Pues....
Gracias Beli y Patri! Parezco un monstruito hoy! me pusieron la antitetánica, y de mi perra me preguntaron si tenía las vacunas en regla (que sí las tiene) y que como fue que me lo hizo, yo les dije que porque yo me puse pesada con ella....(claro que NO debería haberme mordido....) pero no me dijeron nada...
Hola lokis....
Eva
Por Dios! Vaya semana terrorífica que llevamos! Parece que nos ha mirado un tuerto!
Bueno, lo importante es que estés bien, uf, vaya susto, no? Cuídate niña!
Hola menta
Me alegro que te sientas un poco mejor, lo de los granitos puede ser una urticaria...y te pueden poder medicación para ello.
Espero que dentro de 2 semanas vaya bien gine, un beso.
Bely
Hola guapa, muchas gracias por tus buenos deseos, ya os contaré cómo sale todo. Un beso
Chicas de vuelta
Primero que todo agradecerle a cada una de ustedes por sus palabras aunque estemos tan lejos unas de las otras , todo lo que me escribieron me llegó hasta el alma y en momentos así es lo que nos reconforta, ayer en la tarde me hicieron el legrado y ahora a esperar los resultados patólogicos del bebé a ver si obtengo algún dato, ayer fue un día muy dificil ya se me veía la pancita y hoy verme desinflada ahhh me ha dolido el corazón . He estado analizando todo y si mis pruebas hormonales y de cariotipo salieron bien solo me queda la de coagulación, apenas me recupere un poco pienso buscar un hematólogo porque me siento impotente saber que mi cuerpo está matando a mis hijos y no saber la causa.
Chicas las requiero, nuevamente gracias
Chicas, ¿cómo véis incluir en lista los meses de búsqueda?
Hola a todas, ¿cómo véis si se incluyen los meses que llevamos buscando nuestro en la lista?, así más o menos nos podemos sentir identificadas con las que llevemos el mismo tiempo, y las que lleven más dar consejos, en fin, que opináis?, quedaría así...
Nueva lista
NOMBRE---------------------EDAD----MES.BÚS- --LUGAR
LISTA DE SEPTIEMBRE:
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37------- ?-------26---BARCELONA
LISTA DE OCTUBRE:
*KALISPERA3 ( ?)------------- 37 ----------?-----22---------?
*DESEOS (SILVIA)-------------37-----------?-----26-----VALENCIA
*POPIS3242(JACQUELINE)-42----------?-----25--- URUGUAY
*LUCKYTA4(PATRI)------------38------------?----27---------- CÁDIZ
*EVACLOE(EVA)---------------35------------?-----27- MALLORCA
*MARDEJADE1(BEGO)------42------------?----31--- ALICANTE
LISTA DE NOVIEMBRE:
*PAO(PAO)-----------------------37------------?------1--- ARGENTINA
*BELI3431(BELÉN)------------35------------?------4---- GRANADA
*KUKI568 (SÒNIA)-------------36------------?------4----BARCELONA
*ALEMAMU(ALE)--------------39-------------?------5-----ARGENTINA
*BELI343(ISA)-------------------36-------------3-----11------ CÓRDOBA
*MARIABG1975(MARIA)----37-------------?-----13--------- MADRID
Chicas de vuelta
Primero que todo agradecerle a cada una de ustedes por sus palabras aunque estemos tan lejos unas de las otras , todo lo que me escribieron me llegó hasta el alma y en momentos así es lo que nos reconforta, ayer en la tarde me hicieron el legrado y ahora a esperar los resultados patólogicos del bebé a ver si obtengo algún dato, ayer fue un día muy dificil ya se me veía la pancita y hoy verme desinflada ahhh me ha dolido el corazón . He estado analizando todo y si mis pruebas hormonales y de cariotipo salieron bien solo me queda la de coagulación, apenas me recupere un poco pienso buscar un hematólogo porque me siento impotente saber que mi cuerpo está matando a mis hijos y no saber la causa.
Chicas las requiero, nuevamente gracias
Karen
Me alegra tanto saber de ti....eres una gran luchadora...y estoy contigo y tienes todo mi apoyo en que llegues al problema y de allí seguro saldrá una solución a toda esta pesadilla....yo creo que cuando llegas a la raiz del problema siempre se encuentra una solución....a veces con un simple tratamiento basta....te mereces conseguir tu sueño....aunque ahora todo esto te duela tanto...todo va a solucionarse! Mucha fuerza y ánimo...que pena tener tanta distancia de por medio y no poder darte un abrazo.....
Yo opino igual pero quitar a karen ha sido fuerte me parece muy mal y digo lo mismo sino lo digo reviento no me gustan los malos rollos y en este foro estamos muy agustito y mos apoyamos en los malos momentos como esta KAren ahora y nos alegramos mucho de los positivos porque parte son tambien un poquito nuestros, no te ofendas pero prefiero hablar claro y que no halla malos entendidos tocaya de nick
¡hola a todas!
Hola, perdón, yo no he querido sacar a Karen de la lista ni mucho menos, sólo que por desgracia ya no es +++, y tampoco caí yo en poner descanso..., desde aquí Karen mucho ánimo y adelante con fuerza, pués sí como queráis dejad la lista como estaba antes, yo para nada quiero atrancar con nadie, un beso a todas.
¡hola a todas!
Hola, perdón, yo no he querido sacar a Karen de la lista ni mucho menos, sólo que por desgracia ya no es +++, y tampoco caí yo en poner descanso..., desde aquí Karen mucho ánimo y adelante con fuerza, pués sí como queráis dejad la lista como estaba antes, yo para nada quiero atrancar con nadie, un beso a todas.
No te preocupes
Estoy segura de que no ha sido con mala intención...supongo que no has sabido donde ubicarla...pero es que Silvia tiene una relación muy especial con Karen...ademas de que ella siempre nos actualiza y se ha sentido mal de no verla allí....y lo de poner los meses de búsqueda me parece bien pero que sea opcional...yo por mi parte no me importa decir que llevo casi 17 meses...pero como no sé cuando lo voy a conseguir no lo quiero poner y ver como ese numero crece y crece...por que me duele....no te sientas mal por lo de Karen...sabemos que no lo has hecho apropósito...y Silvia en su post te lo explica.Un besito.
Hola chicas!
Qué alegría leerte de nuevo Karen! Animo guapa! El tiempo mitiga el dolor, y verás qué pronto se te ofrece una nueva oportunidad! Lo dicho, ánimo y cuídate mucho niña!
Eva, qué tal va tu ojo? Espero que mucho mejor!
Respecto a lo de la lista, yo soy fan de un refrán... "allá donde fueres haz lo que vieres", por eso creo que la lista está perfecta como estaba, y no veo la necesidad de poner los meses de búsqueda, sobre todo cuando a algunas chicas les puede crear más ansiedad.
Bueno guapas, lo dicho, muchos besos a TODAS!
Hola chicas, como sabéis, soy nueva en este foro , y no entiendo lo de la lista que hacéis, por favor si alguien lo puede explicar... También contaros que estoy un poco desesperada por no quedarme, no entiendo si todo está bien, porqué no viene mi bebé...Hago los deberes, tomo A.fólico, yodo, me cuído... y nada, cada vez veo más embarazadas por la calle. A mi marido le digo que no se preocupe... para que se sienta bien, pero no lo estoy yo. Imagino que algunas estaréis como yo. Perdón por la retaína, pero es que estaba un poco triste, y lo de la compañera Karen me a hecho recordar mi aborto también. Lo dicho perdón, porque como dicen algunos... no tengo derecho a quejarme que ya tengo una,pero.... Un beso y saludos a todas. Mañana estaré mejor, lo siento. MUAC
Lista
Para agregar mis datos a la lista, no se si hay qué hacerlo de otra manera.
Yael ..... 37 ...... 4 mb ..... 30/10 Madrid
Besos
Consulta
Buenos días, tengo una duda. Yo, en general ovulo hacia el día 16 del ciclo y la regla me viene sobre el 30. Este mes el TO me dio positivo el 23 del ciclo mi pregunta es: la.regla siempre baja 14 días después de la ovulación ? Porque asi tengo qué esperar al día 39 para verificar. Hoy estoy en el día 29 del ciclo. Gracias de antemano !!!
Bego
Muchas gracias por tus palabras guapa!
Feliz lunes lokis!!!!
UFFFFF.... he estado el finde sin entrar en este foro maravilloso y he tenido que leer un montón!!! jajaja... Así me gusta.. que el foro esté activo!!!!
No se por donde empezar... lo primero.. KAREN...que bueno leerte... te apoyo con la búsqueda del porqué... creo que es necesario saberlo y que te hagan los examenes necesarios.
Mucho ánimo cariño!!!
EVA... madre mía.. estaba leyendo tu mensaje y que susto!!!! si es que a veces somos un poco pesadas con nuestros animalitos... (yo la primera!!!) Espero que te recuperes pronto del mal trago y que Cloe ahora te haga muchos mimitos!!!!
Aix lokis... como ya sabeis he estado en Barcelona, he ido a llevar a mi gatino.. para que mi madre me lo cuide.. porque me vuelvo a ir de viaje este jueves.. a Brasil y estaré fuera 3 semanas... ya estoy de vuelta en Vilnius y no sabeis como echo de menos a mi gatino!!!!
De nuestro tema...ando algo perdida.. después de la histero me he encontrado algo rara.. tengo dolores en los ovarios... y nunca me había pasado, y por otro lado.. aún no he visto la clara de huevo.. quizás la he tenido y no me he dado ni cuenta.. que ya puede ser... No os pasa a vosotras que estais un poco hasta el moño de escuchar a vuestro cuerpo?? porque yo si!! Este mes me lo hestoy tomando relajadita... imagino que será por que se que si este mes no es mi mes.. en noviembre tengo visita con la gine para tener una estimulación ovárica... yo por si acaso... debereo lo que se puede y cuando apetece...sin más!!! y que sea lo que tenga que ser...
Ahhh.. con lo del tema de la lista... yo por mi.. prefiero no poner los meses que llevamos de búsqueda.... creo que nos depremiriamos más de lo normal.. pero solo es mi opinión eh!!!
Bueno chicas... que me he enrollado un montón... perdonarme... Os deseo que acabeis de tener un lunes genial y besos a todas!!! porque a todas las RE-QUIERO!!
Karen
Me alegra mucho leer tus mensaje poco a poco todo se ira solucionando y ya veras como los medicos dan con la tecla, no digas que tu cuerpo mata a tus hijos puede que halla algun desajuste pero ya veras como se soliciona, una amiga mia tubo dos abortos seguidos y sl parecer el problema era por slgo de la progesterona ahora ya han pasado unos años y tiene un nene de 3 años y la niña uno y medio y tiene ya por lo menos 40 año o mas y creo que ba a por el tercero asi que tengamos fe en los medicos hoy en dia la cuencia esta muy avanzada y seguro que dan con una respuesta a tu pregunta. Mucho animo se wue no debe ser facil pero no nos queda otra que ser fuertes ya es denasido dura la vida a veces. Un beso y mucha fuerza lo conseguiras
Feliz dia de la madree
hola pao, tb soy de Argentina...que bueno saber q sos de aca asi podemos compartir tambien consejos de ctro de fertilidad y cosas locales. tengo 39, buscamno nuestro 1er bebe, una amiga me recomendo SEREMAS pero me pareció q me insisten mucho con apurarme para invitro antes delos 40 y me cran mas ansiedad y angustia. vos recomendas algun doc de fertilidad o centro? contame de vos, yo casada hace 5, buscando hace 3 pero en junio me quitaron polipo recien y el mes pasado me hicieron histerosalpinografoia, todos los estudios dan bien, salvo cosas normales de la edad.por eso queremos seguir intentando natural. beso
Popis
No te desanimes llora lo que tengas que llorar ya veras como lo consigues te has echo alguna analitica hormonal? Puede que halla alguna hormona dando la lata y lo de quedarse embarazada no es facil para la mayoria asi que tranquila ya veras como lo consigues!!!!!
Hola chicas!
¿Cómo estais? pues mi ojito mejorando, estoy de baja pero ayer la cirujana que me operó me dijo que está genial, no se me va a notar nada!!!! menos mal porque cuando me vi el párpado caído y el ojo torcido...buff....
Sonia,....mañana a Brasil!!!! buen viaje...que envidia...mis primas se van hoy a China...la envidia me corroeeeeee...jajaj
Bego, si...Cloe es la perrita grande...me la ha liado parda!!!!
Jacqueline, ya te lo he dicho por facebook, son normales los bajones tras bajar la regla, todas las que llevamos tiempo lo hemos vivido, de repente ese mes sientes ese "algo especial" y cuando baja se te cae el mundo!! yo estoy a puntiiiiiiito también,ya es cuestión de horas por mis síntomas,aunque este mes no he podido deberear por el seminograma, pero da rabia sentirla tan cerca! bueno,yo ya tengo las miras y esperanzas puestas en la cita de día 22 en reproducción.
Silvia, ¿no has conseguido aún que te cojan el teléfono?
Pao ¿cómo está tu nene de la neumonía? que monos tus hijos! sabiendo exactamente que te tenían que comprar! y que fácil se lo hacen a tu marido!!
Tonim, que tengas ya una hija te hace ser algo más afortunada que algunas de nosotras, pero tienes como dice Silvia todo el derecho del mundo a quejarte, a sentirte mal y a patalear por no conseguir quedarte embarazada de nuevo!! y las preguntas que te haces, el ¿por qué? ahí si que no puedo ayudarte, por que a mi aún no me han dado un "por que" y me hago las mismas preguntas que tu, sólo me queda resignarme y pensar, pues "por que me ha tocado" aparentemente en mi caso no hay causa tampoco, espero que en mi cita del 22 me lo aclaren, aunque me dejaron caer algo de que los bichitos de mi chico son algo vaguetes....pero no te culpes por sentirte mal...es normal!!
Ainara, que bien que esté remitiendo tu malestar, y Ana, que bonito lo del hipo!,no dejéis de entrar a contarnos esas sensaciones!!
Bueno, hay muchas más,Patri, ,Belén,Isa,Kalis....no personalizo pero no me olvido de ninguna,eh?
Besos mil !!!!
Ya te lo he dicho
Dios no ha querido este mes, pero será el próximo!!!! no te rindas!!!!
Karen
No me he olvidado de ti en mi post de hoy pero es que te quería escribir debajo de tu post! Estoy muy contenta de que sigas por aquí, eso demuestra lo fuerte y luchadora que eres!!!! Tu tira hacia adelante!!! estoy convencida de que lo vas a conseguir tarde o temprano!!!! ahora ocupa tu tiempo en cosas positivas y que te gusten...y en tu gente...y aquí nos tienes a todas!!!
Hola maryeta
Bueno, ante todo no desesperes!! Es normal unos meses de búsqueda hasta conseguirlo!
Si con 36 años llevas 6 meses se recomienda ya mirar un poco, mi consejo es que lo mires a la par, si tienes seguro privado vete a tu gine, cada gine es diferente pero parece que mas o menos siguen los mismos pasos,yo te pongo los que me hicieron a mi, yo primero me hice todas las pruebas por privado, y una vez hechas fui a mi médico de cabecera con todas y me derivó a la unidad de reproducción de la seguridad social, en menos de un mes me llamaron y como tenía todas las pruebas, nos han repetido dos análisis en la seg.social ese mismo mes y me han dado cita para noviembre para decirnos si nos hacen inseminación artificial con el semen de mi marido o fecundacion in vitro,si llevas todas las pruebas es mucho más rápido, ya que si te las tiene que hacer por la seguridad social todo se retrasa mas!
Mi gine privada me hico:
-ecografía vaginal,y como me vió como una masa dentro me mandó hacer una ecografía dopler que confirmó que la masa era flujo de ovulación.
-análisis hormonales durante el periodo, los días 3 , 4 o 5 desde que me vino la regla y luego los días 21,22 o 23 de ese mismo ciclo, así se miran en dos fases del ciclo.
-Seminograma a mi marido
-Como todo estaba bien, me hizo histerosalpingografía (es una prueba para ver que las trompas son permeables,)
-Como todo estaba bien, me mandó un estimulador de la ovulación durante 6 meses,se llama Omifin, pero sólo lo he tomado un ciclo pues ya me llamaron de la ss y me lo han suspendido.
Luego la ss me ha mandado:
-Serología (análisis de sangre para ver que no tengo ninguna enfermedad que pueda transmitir a mi futuro bebe en un embarazo)
-Seminograma REM a mi marido (se recuentan los espermatozoides móviles para ver si somos aptos para inseminación artificial)
Hasta ahí puedo leer....ahora a esperar al 22 de Noviembre para que nos digan que hacer.
Hay chicas en el foro que se toman la temperatura para ver cuando ovulan, yo en eso no te puedo ayudar por que no lo hago, se sabe cuando ovulas en parte porque el flujo cambia, es como "clara de huevo" y más o menos ovulas sobre el día 14 de tu ciclo, como yo no los tengo de 28 días exactos, siempre varían unos días de un ciclo a otro, yo me hago test de ovulación, no los compres en farmacia que son caríiiiiiiiiiisimos, yo me los compro por internet, 25 test de ovulación y 10 de embarazo por 19,99 euros portes incluidos.
No te preocupes si vas un poco perdida,es normal, yo al principio lo estaba!,ojalá tengas suerte y te quedes pronto!! yo he aprendido mucho en este foro, y sobre todo he encontrado un apoyo, una ayuda,unas amigas, sé que siempre tengo a mis lokis ahí, para cualquier duda, consejo, bajón (a mi en 17 meses de búsqueda me han dado muchos!!)...así que no te "cuelas"...este foro es libre y tu eres bienvenida! Espero haberte ayudado un poquito
Popis
Hola amiga, no llores guapa! Piensa que en pocos días tienes una nueva oportunidad!
Muchos ánimos niña!