Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
S
siqi_8070590
5/9/12 a las 18:24
En respuesta a gena_7287639

Chicas terremoto
Entró rapidito para saludarlas y contarles que hace dos horas se vino un terremoto en mi país( Costa Rica) Soy maestra y tuve que evacuar con mis chiquitos aunque el terremoto fue a 200 km de donde estoy pero por seguridad había que hacerlo, aún me tiemblan las piernas.
Un beso a todas

.
Espero que todo haya quedado en un susto!
Besos!

Ver también

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:39

Chicas terremoto
Entró rapidito para saludarlas y contarles que hace dos horas se vino un terremoto en mi país( Costa Rica) Soy maestra y tuve que evacuar con mis chiquitos aunque el terremoto fue a 200 km de donde estoy pero por seguridad había que hacerlo, aún me tiemblan las piernas.
Un beso a todas

Jolin....Que sustazo....bueno...tu no te alteres...que has de estar tranquila estos días!! Un beso.

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:45

Es que esa gine que te dijo eso...uff....que poco profesional! Y sin análisis te lo dijo...es para denunciarla...jolin...por el disgusto que te dio...espero que te baje la warry prontito....y ya te quedes tranquila....y a seguir buscando!!!!

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:46

Ehhh
he escrito antes sin leer esto!! que bien que te ha bajado ya...yujuuuuuuuuu!!!!

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:48
En respuesta a yitong_739685

Que bien!!!!!!
Genial!!!! Ha tardado en llegar pero te ha llegado!!!!! Ahora solo falto yo!!!! Que aun no me ha bajado....pero ya empiezo a notar dolor en los pechos así que,....espero que me baje pronto!!!!!

Venga guapaaaa
Que baja ya prontito seguro....y te pones en marcha ya!!!!

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:52

Jajajaj patri....
Que rabia da eso por Dios!!!! que se borre todo cuando lo has escrito....yo si me enrollo mucho (que es bastante a menudo)...voy seleccionando todo el texto y hago un "copy"...así si se me borra lo puedo luego "paste"...ajjajja...lo hago desde que se me borró uno larguíiiiiiiiiiiiiisimooooo... .

Bueno....cuentanos que tal estás??
Besitos....

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 21:52

Ana....
Gracias por preguntar....bueno...mañana es mi último día del primer ciclo...y teniendo en cuenta que he vomitado dos días....y que no paraba de ir al baño ...pues las pastillas debieron salir igual de rápido que entraron,no sé si harán efecto...ya me encuentro mejor, casi recuperada del todo.
La verdad es que no tengo muchas esperanzas con el omifin...a la mayoría de chicas que he leído no les ha ido bien...no quiero ilusionarme porque como bien sabemos todas las lokis es el palo un mes tras otro ya estoy mentalizada en que me toca esperar unos 9 meses a que me llamen de la SS....y bueno...si viene antes pues estupendo....

S
siqi_8070590
5/9/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_632105899z

Ana....
Gracias por preguntar....bueno...mañana es mi último día del primer ciclo...y teniendo en cuenta que he vomitado dos días....y que no paraba de ir al baño ...pues las pastillas debieron salir igual de rápido que entraron,no sé si harán efecto...ya me encuentro mejor, casi recuperada del todo.
La verdad es que no tengo muchas esperanzas con el omifin...a la mayoría de chicas que he leído no les ha ido bien...no quiero ilusionarme porque como bien sabemos todas las lokis es el palo un mes tras otro ya estoy mentalizada en que me toca esperar unos 9 meses a que me llamen de la SS....y bueno...si viene antes pues estupendo....

Eva
Para qué es la lista de espera de la ss? Inseminación? Perdona guapa pero aún estoy perdida, he intentado ponerme al día pero es imposible!! Más de 100 msj sin leer !!

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 23:33
En respuesta a siqi_8070590

Eva
Para qué es la lista de espera de la ss? Inseminación? Perdona guapa pero aún estoy perdida, he intentado ponerme al día pero es imposible!! Más de 100 msj sin leer !!

Maria....
Realmente ni sé para que estoy en lista de espera....aún no me han llamado,ya me han dado el código al que puedo llamar para ver en que puesto de la lista estoy mas o menos....nos han de llamar para una cita a la que tengo que llevar todas mis pruebas y un informe que me hizo mi gine con todo lo que me han hecho....imagino que cuando miren las pruebas valorarán si es para IA o FIV...mi gine me dijo que iría a por IA...pero como de momento lo voy a intentar por la SS pues me tengo que atener a lo que me manden...creo que por mi edad empezarán con la IA....y luego creo que son 4 intentos ya empiezan con FIV...uff...que vértigo da todo esto! Ahora he empezado con omifin, mi gine me lo ha recetado 6 meses y si no funciona pues ya para IA, así que mientras estoy con este tratamiento pues se me pasará gran parte de la lista de espera...aquí en Mallorca, en el hospital que me han asignado no es muy larga...son aprox. 9 meses....

S
siqi_8070590
6/9/12 a las :09

Maria....
Realmente ni sé para que estoy en lista de espera....aún no me han llamado,ya me han dado el código al que puedo llamar para ver en que puesto de la lista estoy mas o menos....nos han de llamar para una cita a la que tengo que llevar todas mis pruebas y un informe que me hizo mi gine con todo lo que me han hecho....imagino que cuando miren las pruebas valorarán si es para IA o FIV...mi gine me dijo que iría a por IA...pero como de momento lo voy a intentar por la SS pues me tengo que atener a lo que me manden...creo que por mi edad empezarán con la IA....y luego creo que son 4 intentos ya empiezan con FIV...uff...que vértigo da todo esto! Ahora he empezado con omifin, mi gine me lo ha recetado 6 meses y si no funciona pues ya para IA, así que mientras estoy con este tratamiento pues se me pasará gran parte de la lista de espera...aquí en Mallorca, en el hospital que me han asignado no es muy larga...son aprox. 9 meses....

Eva
Entonces ya has pasado por Fertilidad o es tu gine quien te ha puesto en tratamiento? No entiendo nada... En Madrid, cuando fuí al ginecólogo, me refirió directamente a Fertilidad, ni tratamiento ni nada!!
Menos mal que la cita la tengo el 24 de este mes...
Un beso guapa y gracias por ponerme al día!
Seguro que tu cuerpo se está ajustando al omifin y pronto empezarás a sentirte mejor.

A
an0N_632105899z
6/9/12 a las :40
En respuesta a siqi_8070590

Eva
Entonces ya has pasado por Fertilidad o es tu gine quien te ha puesto en tratamiento? No entiendo nada... En Madrid, cuando fuí al ginecólogo, me refirió directamente a Fertilidad, ni tratamiento ni nada!!
Menos mal que la cita la tengo el 24 de este mes...
Un beso guapa y gracias por ponerme al día!
Seguro que tu cuerpo se está ajustando al omifin y pronto empezarás a sentirte mejor.

Yo igual te he liado....
Mi gine del seguro me ha mamdado omifin seis meses y si no me quedo pues a hacerme ia....pero yo por otro lafo fui a mi medico...bueno...lo hizo todo mi marido...yo con el curro imposible...le han dado un numero...y se puede llamar para ver en q puesto estas...pero antes nos han de llamar de la unidad de reproduccion para valorarnos....perdonad pero entre q fue mi marido y yo no me entero mucho pues no se ni en q punto estoy!!!!espero q no sea una espera muuuuuy larga...tu...llevas mucho apuntada?probaste con omifin? tengo la sensacion q omifin es una perdida de tiempo...dinero..y...ovulos!!! !

S
siqi_8070590
6/9/12 a las 9:25

Yo igual te he liado....
Mi gine del seguro me ha mamdado omifin seis meses y si no me quedo pues a hacerme ia....pero yo por otro lafo fui a mi medico...bueno...lo hizo todo mi marido...yo con el curro imposible...le han dado un numero...y se puede llamar para ver en q puesto estas...pero antes nos han de llamar de la unidad de reproduccion para valorarnos....perdonad pero entre q fue mi marido y yo no me entero mucho pues no se ni en q punto estoy!!!!espero q no sea una espera muuuuuy larga...tu...llevas mucho apuntada?probaste con omifin? tengo la sensacion q omifin es una perdida de tiempo...dinero..y...ovulos!!! !

Desde el 26 de marzo...
Y en mayo me llegó una carta con la fecha de la primera cita, 24 sept.
Pero fue el gine del seguro el que me mandó a fertilidad, sin haberme hecho ninguna prueba ni tratamiento... Así que me imagino que las pruebas empezarán a partir del 24....

Y
yitong_739685
6/9/12 a las 22:20

Por fin!!!!!
Ya me ha llegado la así que.....feliz!!!!!!! A empezar un nuevo ciclo y a deberear en cuanto mi gine me visite!!!!!!!

Últimamente no paro mucho en casa, es que mis amigas españolas se me van de Lituania así que aprovecho a estar con ellas que luego no tendré con quien salir!!!!!!

Espero que todas estéis requetebién!!!!
Karen...que tal estas? Han habido replicas??? Mis cuñados siguen en Costa Rica y dicen que han pasado miedo...como los españolitos no estamos acostumbrados.... Bueno...espero que estés relajadita y bien!!!

Un beso a todas mis lokis!!!!

S
siqi_8070590
7/9/12 a las 10:10

Buenos días!!
Qué tal chicas? Que ya es viernes!! Yo no se a vosotras pero a mí la semana se me ha pasado volando!!
Sonia, qué bueno que ya bajó!! A ver qué te dice la gine en la próxima consulta.... Disfruta lo que puedas con las amigas!! Ay qué pena que se vayan.... Besos.
Popis, al ataquerrrr, jajaja. A mi hermana le hicieron un legrado y el gine le dijo que mujer legrada mujer embarazada! No sé si tuvo que esperar mucho, pero se quedó embarazada al poco tiempo, dicen que tiene que ver con la limpieza que te hacen con el legrado.... Ya verás que pronto nos das super buenas noricias. Besos.
Ana, me alegro mucho que la nena esté bien, ahora sí que a relajarse y a disfrutar del embarazo. Besos.
Silvia, que ya he leido lo del esguince!!! Qué tal lo llevas? Espero que estés teniendo una buena recuperación. Besos.
Karen, qué tal estás? No te me alteres demasiado eh? Un besazo guapa.
Eva, patri, Bego, Pao, Menta... Besotes para todas.
Bueno, yo estoy en plena semana fantástica así que no hay mucho que contar

C
charo_5189074
7/9/12 a las 10:41

Hola chicas!
Veo que hay buenas noticias por aquí, me alegro mucho
Yo aquí ando, esperando mi no-regla, me toca el domingo o lunes, tengo molestias en los ovarios como siempre antes de bajarme, la verdad es que yo lo tengo difícil para notar síntomas extraños, ya que yo me paso los ciclos enteros notando todo, cuando ovulo me duelen los ovarios como de regla un poco menos, tengo náuseas también cuando ovulo y antes de bajarme, los pechos me suelen doler a menudo, así que como para notar un síntoma que apunte embarazo, sí ya los tengo todos cada mes! Jajaja
en fin, es mi primera vez de búsqueda, me lo intentaré tomar con calma.
Buen fin de semana a todas y muchos besos!

C
charo_5189074
7/9/12 a las 15:16

Pao
Hola amiga! Gracias por tu interés, pues la cistitis o lo que fuera desapareció sola, no sé si por beber agua o simplemente era irritación por la semana fantástica Jajaja
Yo también te mando mucha energía positiva guapa!
y te recomiendo unos buenos tapones de espuma para tus oídos, a ver si así quedes dormir un poquito jeje
besos y abrazos para ti y para todas y

Y
yitong_739685
7/9/12 a las 17:11

Silvia!!!!
Muchas gracias por ponerme en la lista!!!!! Ya esta bien la fecha....como soy irregular....mas o menos es esa fecha...siempre se me atrasará algo o no!!! Nunca lo se!!! Jajajajaja
Besos!!!!

Y
yitong_739685
7/9/12 a las 17:20

Pao!!!
En cuanto me de el visto bueno la gine....no me voy a quitar a mi marido de encima!!!!!! Jajajajaja vamos....que va a necesitar vitaminas para poder levantarse de la cama!!!!
Del tema lencería.....ya la tengo preparada...aunque mi marido me la arrancará al instante!!! Perdón chicas pero un mes es muuuuuuuucho tiempo!!!!
Un fuerte beso y súper buen fin de semana y disfruta del casamiento!!!!

Y
yitong_739685
7/9/12 a las 17:29

Por fin viernes y estoy feliz!!!!!!
Os deseo a todas un súper buen fin de semana, disfruten del mar, de la montaña o de estar en casa...pero....a deberear todas!!!!!!
Bego y Eva...estáis bien??? Es cierto que hace dias que no sabemos de vosotras...espero que todo esté bien!!!!
Silvia...y el esguince, que tal?
Karen...como va la lentejita???
Pao...disfruta de la boda y tus niños que miren el amanecer y tú que puedas descansar!!!!
Popi...tú y yo con nuestra deseada warry...pero felices!!!!
Ana...me alegro un montón de que todo vaya genial!!!!!
Maria....a disfrutar de la semana fantástica!!! A tope!!!!
Ainara....que bien que desapareció el dolor..que por lo que comentas no era cistitis!!! Eso quiere decir que has debereado mucho!!!! Genial!!!!!

Bueno lokis...no se si me dejo a alguna....pero....os deseo un feliz fin de semana!!!!!!
Muuuuuuaaaaaakkkkk

C
charo_5189074
7/9/12 a las 17:50

Por fin viernes y estoy feliz!!!!!!
Os deseo a todas un súper buen fin de semana, disfruten del mar, de la montaña o de estar en casa...pero....a deberear todas!!!!!!
Bego y Eva...estáis bien??? Es cierto que hace dias que no sabemos de vosotras...espero que todo esté bien!!!!
Silvia...y el esguince, que tal?
Karen...como va la lentejita???
Pao...disfruta de la boda y tus niños que miren el amanecer y tú que puedas descansar!!!!
Popi...tú y yo con nuestra deseada warry...pero felices!!!!
Ana...me alegro un montón de que todo vaya genial!!!!!
Maria....a disfrutar de la semana fantástica!!! A tope!!!!
Ainara....que bien que desapareció el dolor..que por lo que comentas no era cistitis!!! Eso quiere decir que has debereado mucho!!!! Genial!!!!!

Bueno lokis...no se si me dejo a alguna....pero....os deseo un feliz fin de semana!!!!!!
Muuuuuuaaaaaakkkkk

Sonia
Hola amiga!
Da gusto leérte! Transmites mucha positividad!
Pues sí, lo mío debió ser por los deberes, que una ya no está para tanto trote, o galope! Jejeje
bueno guapa, que tengas un finde genial!

Y
yitong_739685
7/9/12 a las 18:21

Patri!!!!
Que razón tienes....hablamos hasta por los codos!!! Jajajajaja
Tú disfruta mucho del fin de semana y sigue debereado por si acaso!!!!!!!

A
an0N_632105899z
8/9/12 a las 9:53

Hola chicas!
He estado un par de días sin pasarme por aquí....ya os echaba de menos!! He tenido reunión de trabajo por las tardes al salir del curro....vamos...3h de reunión después de 7 h de curro....así que llegaba ko a casa...ayer no tuve reunión de trabajo...pero si tuve la "reunión" de cada viernes con mis amigas...nos vamos de vinitos,tapeo,cerveceo y fumeteo...(se que eso no es muy bueno si buscas ser mami....pero no pienso cambiar esos hábitos de momento hasta que me haya quedado...por que si no me obsesionaría más aún!!!! )

El jueves acabé mi primer ciclo de omifin, y no me siento mal, ni hinchada, sólo que desde ayer noto mis ovarios currando a tope....muchos pinchazos!! a ver que tal se me da!! mi semana fantástica debería ser la que viene, pero como este mes he decidido pasar de los TO, pues me voy a poner a full de debereo desde hoy hasta....hasta que el cuerpo aguante...jeje...

Estoy muy contenta, por Sonia y Jacqueline, que por fin les ha venido la putiwarry....Sonia podrá deberear y Jacqueline NO tiene la menopausia!!por Manjel,que pronto nos dará la sorpresa...y que está bien después del susto del terremoto, por Pao...ufff...que vida más animada tiene Pao...jajaj, por Ainara, que está recuperada,por Ana!! Que ha visto a su nena y está perfecta!!,Silvia!! mucho reposo, venga...ese pie se ha de curar ya!!,Patri....ya se acerca tu semana fantástica...no?este ciclo será normal...menos mal!! toca deberear.... ,bueno...y María también está en plena semana fantástica....uyyy...vamos a tener poco tiempo para el foro de lokis.... ...Xandra, Belén,un saludo...¿que os contáis?...y no me olvido de Bego....claro que no,como estás Beeeeeego? creo que comentó que venían unos amigos a verla y que estaría unos días sin pasar por aquí...creo que esta semana le tocaba la ...o no... a ver si nos da una sorpresa!!

Bueno....un besazo lokis!

A
an0N_632105899z
8/9/12 a las 10:03

Pao!!!
En cuanto me de el visto bueno la gine....no me voy a quitar a mi marido de encima!!!!!! Jajajajaja vamos....que va a necesitar vitaminas para poder levantarse de la cama!!!!
Del tema lencería.....ya la tengo preparada...aunque mi marido me la arrancará al instante!!! Perdón chicas pero un mes es muuuuuuuucho tiempo!!!!
Un fuerte beso y súper buen fin de semana y disfruta del casamiento!!!!

Jajajaja
Ayyyy es verdad!! un mes es eterrrrrrrno...jajaj...espero que no te hayas comprado la lencería sexy muy cara....por si te la arranca tu marido...Un besi.

A
an0N_632105899z
8/9/12 a las 10:05
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas!
Veo que hay buenas noticias por aquí, me alegro mucho
Yo aquí ando, esperando mi no-regla, me toca el domingo o lunes, tengo molestias en los ovarios como siempre antes de bajarme, la verdad es que yo lo tengo difícil para notar síntomas extraños, ya que yo me paso los ciclos enteros notando todo, cuando ovulo me duelen los ovarios como de regla un poco menos, tengo náuseas también cuando ovulo y antes de bajarme, los pechos me suelen doler a menudo, así que como para notar un síntoma que apunte embarazo, sí ya los tengo todos cada mes! Jajaja
en fin, es mi primera vez de búsqueda, me lo intentaré tomar con calma.
Buen fin de semana a todas y muchos besos!

Ainara....
Tu no pienses en los síntomas....a ver si tiene muuuuucha suerte y aciertas a la primera! y acompañas a Ana por ahí abajo que anda muy solita en la lista de +++++++ ! SUERTE!!!!

A
an0N_632105899z
8/9/12 a las 10:08

Paoooo
Lo de " tia abuela" no es nada...eres super joven y estás estupenda!!!! don't worry!!Espero que estés mejor de la contractura!!

C
charo_5189074
8/9/12 a las 20:29

Ainara....
Tu no pienses en los síntomas....a ver si tiene muuuuucha suerte y aciertas a la primera! y acompañas a Ana por ahí abajo que anda muy solita en la lista de +++++++ ! SUERTE!!!!

Eva
Ayyyy es tan difícil no pensar Jajaja
es gracioso, por una parte quiero ss

C
charo_5189074
8/9/12 a las 20:37

Ainara....

Eva
Empiezo de nuevo, que escribir por móvil es una kk y como tengo el pc averiado no me quedan más narices!
Lo que decía, que por una parte quiero quedarme, sé que si me baja me dará un poco de penilla, pero por otra parte si me quedo me da un cague! Jaja a alguna de vosotras le pasa o le pasó eso su primer embarazo? Que de un poco de respeto? Igual soy una rara...
Y tú Eva dí que sí, disfruta de tus ^reuniones^ de los viernes hasta que te quedes! Aprovecha muchacha! Jaja
bueno guapas, besos a todas!

A
an0N_632105899z
9/9/12 a las 1:40

Eva
Empiezo de nuevo, que escribir por móvil es una kk y como tengo el pc averiado no me quedan más narices!
Lo que decía, que por una parte quiero quedarme, sé que si me baja me dará un poco de penilla, pero por otra parte si me quedo me da un cague! Jaja a alguna de vosotras le pasa o le pasó eso su primer embarazo? Que de un poco de respeto? Igual soy una rara...
Y tú Eva dí que sí, disfruta de tus ^reuniones^ de los viernes hasta que te quedes! Aprovecha muchacha! Jaja
bueno guapas, besos a todas!

Ainara
Claro que me daba respeto...pero muuuuy al principio...no eres rara...pero yo ya despues de quince meses de busqueda ya lo que siento es impaciencia...e impotencia!! fijate si no tengo respeto...que me encantaria quedarme y que me dijeran que son dos!!!!

C
charo_5189074
9/9/12 a las 12:30

Ainara
Claro que me daba respeto...pero muuuuy al principio...no eres rara...pero yo ya despues de quince meses de busqueda ya lo que siento es impaciencia...e impotencia!! fijate si no tengo respeto...que me encantaria quedarme y que me dijeran que son dos!!!!

Eva
Te entiendo, supongo que cuando te cuesta tanto conseguirlo se te quita la tontería de golpe.
Eso sí, a mí que me vengan de uno a uno por Dios! Jaja
Bueno, yo creo que hoy en día es muy raro no conseguirlo al final, de una forma u otra, hay muchos avances, cierto es también que lo ideal sería conseguirlo de modo natural, pero si hay que echarle una mano a la naturaleza, se le echa qué narices!
Bueno guapa, mucha energía positiva de mi partee

G
gena_7287639
9/9/12 a las 19:09

Que haría sin ustedes
Gracias chicas de verdad, al leerlas siempre me dan ganas de seguir, esperando la beta que ya casi, casi. Perdón que no había entrado pero las conexiones han estado fatal y bueno la mayoría de la gente por acá estamos medios paranoicos no se puede mover una hoja cuando ya pensamos que es una réplica del terremotito de 7, 6, tamaño susto, no personalizo porque ha sido un milagro entrar y ya veo en que momento me quedo sin enviar el mensaje y se va la conexión de nuevo . Besos, las REQUIERO LOCAS¡

A
anina_5678782
10/9/12 a las 12:17

Popis!!!
Enhorabuena por tu
Le puedes decir a tu gine que todavía nos quedan muchas compresas y tampax que gastar!!!

A
an0N_632105899z
10/9/12 a las 19:10

Hola chicas.
Merche...me ha pasado contigo como a Pao...me he perdido con las fechas...pero los síntomas que describen son muy buenos...ah....¡¡bienvenida!!
Bego,el nombre de mi tratamiento es omifin.....ayer me quedé flipada pues yo pienso que esto está a la orden del día...y ayer fui a la farmacia para comprarlo para el ciclo del mes que viene, y me dijeron..."normalmente solo tenemos una caja en toda la farmacia!" pues me la llevé....pero para otro mes igual la tengo que encargar!!
Lo de los sangrados, pues no, no suelo manchar, igual el día que me baja al principio sale un poco marrón....pero es el mismo día que me baja....ah...ya os lo dije...a mi la hístero me alteró el ciclo....con el retraso que me produjo....

Pues nada...ya estoy en mi semana fantástica...hoy ya he notado la clara de huevo casi casi...así que hoy toca....

Besos a todas las lokis!!!!

A
an0N_632105899z
10/9/12 a las 20:51

Patri....
flipo con eso de que no te quieren hacer analítica hormonal!!!! puñetas!!....si es lo primero que hacen!!!! y además no son pruebas caras....has mirado por tu cuenta? yo me la hice por el seguro pero a mi marido no le entraba el seminograma y yo pensaba que nos iba a costar un pastón y fueron 25....aunque ya sé que con esta crisis las cosas no están para tirar el dinero....¿tu ya estás llevándolo todo por la ss....ya estás en la lista de reproducción? A ver si tenemos suerte y nos reimos de todo este calvario prontito...un besote!

A
an0N_632105899z
10/9/12 a las 20:55

Pao...
Lo del tabaco no te lo tomo a mal!! jaja...si tengo a mi marido tooooodo el día quejándose...pero yo en realidad fumo poquito..a lo sumo 2-3 pitis al día....cuando hago las "reuniones" con mis amigas caen mas...pero solo los viernes!

A
an0N_632105899z
10/9/12 a las 21:02

Merche....
Pues como lo describes claramente puede ser el famoso manchado....ojalá lo sea.... !!
A mi no me ha pasado, pero a algunas chicas por aquí si que han manchado algunos días antes de la warry y luego esta ha bajado....no sé a que puede ser debido....todo esto es un misterio....
De todas formas todos tus síntomas podrían ser de embarazo, pero mejor no pienses, y como dice Patri solo te queda tener un poco de paciencia....Ayyyyy¡¡¡¡ consejos doy que para mi no tengo!!!! yo que llevo meeeeses sintiendo todos los síntomas del mundo...y me hago 6 T.E.en cada ciclo!!!me voy al volver loca !!

Llevas mucho tiempo buscando bebé?

C
charo_5189074
10/9/12 a las 21:39

Hola chicas!
Qué tal andáis?
De nuevo lunes! Otra semana más para Merendamos!
Yo aquí ando, en el día 26 de mi ciclo, así que aún con esperanzas. Yo siempre pensé que era regular porque jamás me falta una regla, mis ciclos son más bien cortos, de entre 24 a 28 días más o menos, por eso digo que yo pensaba que era regular, porque he descubierto que hay mujeres a las que les viene el día exacto del mes, o sea que saben el día exacto! Qué flipe no? Jajaja yo sé más o menos en qué día puede ser, pero un mes es el día 25 del ciclo, otro el 27 etc, con un margen de 4 días arriba 4 días abajo, así que soy regular o no? Que alguien me saque de dudas porfa!
Y bueno, dejando a un lado mis regularidades regliles, como os decía aquí sigo esperando, lo único que siento es molestias en el pecho al tocar, cosa que me ocurre normalmente, molestias en los ovarios, cosa que también me ocurre de normal, y esta tarde sí que tengo eruptos y ardor en la boca del estómago.
Lo único diferente que noté el otro día fueron unas punzadas en la vagina, una cosa rara, pero no creo que tenga nada que ver..
Bueno chicas, ya no os meto más el rollo, a ver lo que pasa...
Muchos besos a todas! Bueno, mejor muchos ovulos fecundos para todas! Jaja

G
gena_7287639
11/9/12 a las 18:22

Estoy que me como las uñasssss
ahhhhhhhh ya me falta poco para la beta, mañana si Dios quiere. Aunque tengo todos los síntomas de la indeseable pero en mis embarazos siempre me confunden los síntomas porque son iguales, ni modo tengo que esperar.
Las requiero

A
an0N_632105899z
11/9/12 a las 19:37

ahhhhhhhh ya me falta poco para la beta, mañana si Dios quiere. Aunque tengo todos los síntomas de la indeseable pero en mis embarazos siempre me confunden los síntomas porque son iguales, ni modo tengo que esperar.
Las requiero

Karen....
Aaaaay que nervios!!!! Cuentanos mañana en seguida que sepas algo!! Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas ese positivazo que tu tanto deseas...y que nosotras tanto necesitamos para animarnos un poquito....Muuuuuk....SUERTEEE EEEEEEEEEE

Y
yitong_739685
11/9/12 a las 19:48

Las requiero

Karen!!!!
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor del mundo mundial!!!!! que mañana tengas toda la suerte que se pueda tener. Estoy segura de que todas las lokis tendremos nuestros pensamientos positivos puestos en ti!!!!!!!
Por fi por fi... cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!!
Muchos besos!!!

C
charo_5189074
11/9/12 a las 20:02

Las requiero

Karen
Mucha suerte amiga! Acuérdate de contarnos porfa!

S
siqi_8070590
11/9/12 a las 22:47

Las requiero

Karen
Mucha suerte mañana!!!
Como te dice Sonia por fi por fi por fi, en cuanto sepas algo dínoslo!!!

Muchos besos!!

A
anina_5678782
12/9/12 a las 7:50

Karen
Te deseo toda la suerte del mundoooooooooo
Q la pobre Ana está muy sola en esa lista
Suerteeeeeeeeeeee

C
charo_5189074
12/9/12 a las 11:21

Ana
Aún no me ha venido, estoy nerviosa! Jaja

C
charo_5189074
12/9/12 a las 11:27

Ana
Hola Ana!
Pues qué va! Aquí sigo en mi día 28, a mi me suele bajar a los 25 ó 26 días, pero como no es exacta exacta no me atrevo a hacerme el test!
Le he mandado a mi marido a comprar uno ahora mismo!
Que hago? Me lo hago ya? Espero? Es que no duermo de la incertidumbre!

C
charo_5189074
12/9/12 a las 11:37

Chicas
Se sabe algo de Karen?
Qué nervios! Por cierto, tener la temperatura, tomada vaginal, en 37.2 puede significar algo? Estoy muy nerviosa, no sé sí hacerme el test ya, es mi día 28 pero como me suele bajar más bien entre el 25 y 28...
Que alguien me ayudeeeee!

A
anina_5678782
12/9/12 a las 11:54

Chicas
Se sabe algo de Karen?
Qué nervios! Por cierto, tener la temperatura, tomada vaginal, en 37.2 puede significar algo? Estoy muy nerviosa, no sé sí hacerme el test ya, es mi día 28 pero como me suele bajar más bien entre el 25 y 28...
Que alguien me ayudeeeee!

Yo me lo haria
Si estas y el TE es muy sensible deberia de salirte ya el posiiiiiiiiiiii
Kareeeeeeennnnnn, que nos tienes nerviosisimaaaasssss!!!
Buf! Que estres chicas! En este foro no estamos acostumbradas a ésto
Yo sigo sin novedades... Manché un poco el lunes x la noche al limpiarme y ayer otro poquito al limpiarme x la noche tambien

Besitos

C
charo_5189074
12/9/12 a las 12:32

Positivo!
Chicas estoy embarazada!
No me lo puedo creer!
A la primera!
Mi marido es un crack! Jajaja
Dios! Dios! Dios!

S
siqi_8070590
12/9/12 a las 12:53

Positivo!
Chicas estoy embarazada!
No me lo puedo creer!
A la primera!
Dios! Dios! Dios!

Felicidades!!!!!!!
Me alegro mucho preciosa, cuídate mucho y a disfrutar del embarazo!!
Por fin Ana va a estar acompañada en la lista de los posi, ahora solo falta que Karen nos confirme lo que todas deseamos.
Un besazo!!

A
anina_5678782
12/9/12 a las 13:30

Enhorabuena Ainara!!!! Qué bien, ya hemos roto la racha de "sequia" de positivos!
Cuánto me alegro guapa. Considerate una super afortunada, nada más y nada menos que a la 1
Te mando un besazo enorme.
Venga Karen! La siguiente tú!!! Que estamos en rachaaaaa
Silvia, y tú cómo vas? Estás ya pasada de fecha...
Actualizo la lista:

LISTA DE SEPTIEMBRE:

*DESEOS (SILVIA)---------37-------6 SEPTIEMBRE (VALENCIA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----11 SEPTIEMBRE (ALICANTE)
*MANGEL(KAREN)----------39----------12 SEPT(COSTA RICA)
*PAO(PAO)--------37----------21 SETIEMBRE(ARGENTINA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37--------22 SEPT (CADIZ)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------22 SEPT(MADRID)
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------30 SEPT(GRANADA)
*EVACLOE(EVA)----------35-------?????(MALLORCA)

LISTA DE OCTUBRE

*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------6 OCTUBRE(BARCELONA)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)

Y
yitong_739685
12/9/12 a las 13:59

Positivo!
Chicas estoy embarazada!
No me lo puedo creer!
A la primera!
Dios! Dios! Dios!

Felicidades!!!!!
Que suerte la tuya chica!!!! A la 1!!! Que envidia!!!!

Me alegro muchísimo por ti!!!!!! Y así de paso nos animas a las demás!!!!!!

Que bien que Ana ya no está sola en la lista de +++++ a ver si seguimos con la buena racha y hay mas ++++++

Un beso Ainara!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir