Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
S
siqi_8070590
5/9/12 a las 18:24
En respuesta a gena_7287639

Chicas terremoto
Entró rapidito para saludarlas y contarles que hace dos horas se vino un terremoto en mi país( Costa Rica) Soy maestra y tuve que evacuar con mis chiquitos aunque el terremoto fue a 200 km de donde estoy pero por seguridad había que hacerlo, aún me tiemblan las piernas.
Un beso a todas

.
Espero que todo haya quedado en un susto!
Besos!

Ver también

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:39

Chicas terremoto
Entró rapidito para saludarlas y contarles que hace dos horas se vino un terremoto en mi país( Costa Rica) Soy maestra y tuve que evacuar con mis chiquitos aunque el terremoto fue a 200 km de donde estoy pero por seguridad había que hacerlo, aún me tiemblan las piernas.
Un beso a todas

Jolin....Que sustazo....bueno...tu no te alteres...que has de estar tranquila estos días!! Un beso.

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:45

Es que esa gine que te dijo eso...uff....que poco profesional! Y sin análisis te lo dijo...es para denunciarla...jolin...por el disgusto que te dio...espero que te baje la warry prontito....y ya te quedes tranquila....y a seguir buscando!!!!

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:46

Ehhh
he escrito antes sin leer esto!! que bien que te ha bajado ya...yujuuuuuuuuu!!!!

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:48
En respuesta a yitong_739685

Que bien!!!!!!
Genial!!!! Ha tardado en llegar pero te ha llegado!!!!! Ahora solo falto yo!!!! Que aun no me ha bajado....pero ya empiezo a notar dolor en los pechos así que,....espero que me baje pronto!!!!!

Venga guapaaaa
Que baja ya prontito seguro....y te pones en marcha ya!!!!

A
an0N_632105899z
5/9/12 a las 18:52

Jajajaj patri....