"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Bego....
Me alegro de que lo de la moto haya quedado en un susto y estés bien, la infección...¡que fastidio!
Bueno...ya te lo dije....mucha suerte para mañana...yo confío en que tus resultados serán buenos...pues cuando nos comentaste algunos datos recién los recogiste parecían de una "chavalina"....tranquila....y mucha suerte para mañana!!!!Pasa a contarnos!!!!Y cuidate mucho!
Gracias eva
Mañana os cuento...
Un besito
Ver también
Mardejade
Hola guapa me alegro que no halla pasado nada con la moto, todas la pruebas te las has hecho por la SS o por lo privado , es que yo tengo que hacerlas sobre todo los analisis hormonales pero por privado y me gustaria saber cuanto vale todo mas o menos muchas gracias
Belén
Yo por si te sirve de ayuda puedo decirte el precio de la Histerosalpingografía, cuando me la hicieron no estaba segura de que me entrara por el privado y pregunté el precio,son aprox.300 euros,a mi por suerte al final me entró con el seguro.
El seminograma de mi marido lo tuvimos que pagar, fueron sólo 25 euros, los dos análisis hormonales y generales míos me los cubrió el seguro como a Bego...y no sé el precio....
Alemamu
Cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!!! Bienvenida de nuevo!!!!
Graaaaaaaacias
leo siempre pero a veces los animos no dan para contestar, pero sepan que estoy. Preocupada porque me venia haciendo el test de ovulacion y venia dando fertil as dos rayitas pero la segunda apenas mas sutil, y hoy me dio mas desaparecida...como si ya hubiera sido el pico antes. quien me puede ayudar? les paso? le doy hoy al sexo igual por las dudas...guaaaa!!! quiero llorar no quiero perder un mes mas con mis 39 y 9 meses besos
Luchadoras
Hola mis chiquitas
Deseos: Tan especial como siempre, te mando un abrazote de esos de oso, así de grandototote . Ando media perdida pero que te sucedió en el pie?
Mardeja: Suerte con tus pruebas guapa.
Beli, Eva, Bego, Menta, Ana, Kaliespera y a todas besitos .
Pao: Se te extraña¡
Graaaaaaaacias
leo siempre pero a veces los animos no dan para contestar, pero sepan que estoy. Preocupada porque me venia haciendo el test de ovulacion y venia dando fertil as dos rayitas pero la segunda apenas mas sutil, y hoy me dio mas desaparecida...como si ya hubiera sido el pico antes. quien me puede ayudar? les paso? le doy hoy al sexo igual por las dudas...guaaaa!!! quiero llorar no quiero perder un mes mas con mis 39 y 9 meses besos
Ale...
A mi si me pasa....yo por si te sirve de ayuda:
empiezo mis TO normalmente como tu dices...uno o dos días, una rayita muy marcada (la de control) y la otra muy poquito, luego hay uno o dos días que están a tope las dos (pico de ovulacion) y luego otro día o dos vuelve a estar una marcada y la otra poco...y luego ya sale solo marcada la de control.
Tu dale a la mandanga que yo creo que cuando alcanzas el pico puedes ovular a las 24-48h siguientes!!!!
La experta del foro en TO es Bego...a ver si ella te puede ayudar mas que yo!
Y lo de que no escribas por los ánimos bajos...se entiende perfectamente, a veces piensas...¿y que les cuento?¿que estoy hecha polvo otra vez? pues si!!!! porque aquí estamos para levantarnos las unas a las otras!!!!
Silvia
Suerte con tu piecín!! espero que mañana te puedan dar buenas noticias! bueno...si te tienen que repetir las pruebas...no pasa nada!!!! esto va rápido...porque ya sabes que se hacen dentro del mismo ciclo, a lo sumo pierdes un mes, a mi la única que me da pereza repetir es la hístero!!Pero con los recortes de la ss, y con lo carita que es...yo creo que me aceptarán la que me hice!!!! pero por las demás ya después de todo lo pasado...de perdidos al río!!
Y lo del peso....es una imposición de ellos para comenzar?o es por que tu quieres? yo llamaba yaaaaaaaaaaaaaa....con las ganas que tengo de estar arribita en la maldita lista de espera de la SS!!!!
Hola chicas!
Hoy tengo todos mis pensamientos puestos en Bego....guapa...sea lo que sea...un beso.Bueno chicas...os escribo desde mi cama...tengo vacaciones...he venido de excursión....y al volver...hoy dia 29 de mi ciclo he ido al baño y al limpiarme he visto unas motitas rojas amarronadas en el papel....vamos...que la warry esta aqui...no me han dado mas ganas de estar en ningun sitio que no sea la cama..a llorar...mis dos perritos no se separan de mi ..que suerte tengo de tenerlos!!!! pero hoy no pienso levantarme de ahi....casualmente he recibido hace unos minutos una llamada de esperanza...de la unidad de reproduccion de la ss!!!!! estaba llorando..y no he podido reprimir las lagrimas hablando con la chica...me han dado cita para mañana!!!!!!! Dios...hoy necesitaba algo asi!!!!! tenia que compartirlo con vosotras!!!!!!gracias amigas!!!!!Bego....sigo pensando en ti....muakkkkk.
Hola chicas!
Me paso un momentito para contaros cómo fui mi visita al gine. Lo siento pero voy super liada últimamente. En cuanto tenga un ratito la semana que viene me pondré al día...
Bueno, la histero ok, el seminograma de mi chico un "pelín" vagos pero sin más problemas, y mis análisis hormonales que era lo que yo más temía, palabras de mi gine: "Si solo miro FSH, Estradiol, LH y Prolactina estás fenomenal" peeeeeeeero la puñetera antimulleriana ya no está tan fenomenal . Casi se me sale el corazón por la boca!!!. Lo sabía. He mirado y remirado por internet y lo tenía claro. Me dijo que era un valor acorde a mi edad y que desde los 38 va bajando a grandes velocidades (ya sabéis que marca la reserva ovárica). Nos dijo que con esas pruebas sí existe posibilidad de embarazo natural, pero el problema es el tiempo, que si quizás pasan otros 6 meses, la reserva empeore... nos recomendó que no perdiéramos más tiempo y directos a FIV.
Mi chico salió un poco flipado porque no esperaba eso... claro, ellos no se preocupan por ver datos, análisis ni nada de nada y se piensan que dándole al "fulleteo" todo llegará, pero lo cierto es que el tiempo a ciertas edades corre mucho en nuestra contra...
Sinceramente salí bastante contenta porque pensé que la única opción que me daría es la donación de óvulos, y parece ser que aún estoy a tiempo con los míos, aunque no sé si en una clínica de fertilidad me aconsejaran igual... a fin de cuentas es la opinión de mi gine, que no sé hasta qué punto será acertada.
Asi que dentro de 20 dias que tengo que recoger los resultados de la citología le diremos qué hacemos porque tenemos que pensarlo, sobre todo mi chico que no se esperaba que tuviéramos que recurrir a una FIV.
También aproveché para que me confirmara si había ovulado ya que el TO me dió + el sábado y me lo confirmó. Me dijo que si habíamos tenido relaciones el finde igual había habido suerte ja ja ja ojalá... tuvimos viernes, sábado y domingo con infección de orina incluida!!!
Por cierto, esta mañana me ha pasado una cosa muy rara... al ir al baño y limpiarme, he manchado el papel como con un flujo un poco rosado... será por la citología que me hice ayer? Desde las 6 de la tarde han pasado muchas horas ya, no? Y ha sido solo al limpiarme. He sacado fotos y todo por si estaba viendo alucinaciones porque ha sido justo al despertarme, pero no, ahí está el manchadito rosado Y claro, implantación sería imposible, estoy en el día 3 de la FL ARGGGGHHHH se me va a hacer eterno hasta la próxima fecha de no
Besos a todas!
Popis te deseo la mayor felicidad en tu día!!!! y espero que tus abuelos estén mejor...
Hola chicas!
Hoy tengo todos mis pensamientos puestos en Bego....guapa...sea lo que sea...un beso.Bueno chicas...os escribo desde mi cama...tengo vacaciones...he venido de excursión....y al volver...hoy dia 29 de mi ciclo he ido al baño y al limpiarme he visto unas motitas rojas amarronadas en el papel....vamos...que la warry esta aqui...no me han dado mas ganas de estar en ningun sitio que no sea la cama..a llorar...mis dos perritos no se separan de mi ..que suerte tengo de tenerlos!!!! pero hoy no pienso levantarme de ahi....casualmente he recibido hace unos minutos una llamada de esperanza...de la unidad de reproduccion de la ss!!!!! estaba llorando..y no he podido reprimir las lagrimas hablando con la chica...me han dado cita para mañana!!!!!!! Dios...hoy necesitaba algo asi!!!!! tenia que compartirlo con vosotras!!!!!!gracias amigas!!!!!Bego....sigo pensando en ti....muakkkkk.
Eva
Se nos han cruzado los mensajes
Muchas gracias por tus pensamientos... yo también me he acordado mucho de tí y he entrado en cuanto he podido para que supieras que me habían dicho...
Animo Eva, ya te queda menos!!
Bieeeeennnnnn por tu cita de mañana
Qué van a hacerte? Cuéntame
Un beso enorme Eva
Hola chicas!
Me paso un momentito para contaros cómo fui mi visita al gine. Lo siento pero voy super liada últimamente. En cuanto tenga un ratito la semana que viene me pondré al día...
Bueno, la histero ok, el seminograma de mi chico un "pelín" vagos pero sin más problemas, y mis análisis hormonales que era lo que yo más temía, palabras de mi gine: "Si solo miro FSH, Estradiol, LH y Prolactina estás fenomenal" peeeeeeeero la puñetera antimulleriana ya no está tan fenomenal . Casi se me sale el corazón por la boca!!!. Lo sabía. He mirado y remirado por internet y lo tenía claro. Me dijo que era un valor acorde a mi edad y que desde los 38 va bajando a grandes velocidades (ya sabéis que marca la reserva ovárica). Nos dijo que con esas pruebas sí existe posibilidad de embarazo natural, pero el problema es el tiempo, que si quizás pasan otros 6 meses, la reserva empeore... nos recomendó que no perdiéramos más tiempo y directos a FIV.
Mi chico salió un poco flipado porque no esperaba eso... claro, ellos no se preocupan por ver datos, análisis ni nada de nada y se piensan que dándole al "fulleteo" todo llegará, pero lo cierto es que el tiempo a ciertas edades corre mucho en nuestra contra...
Sinceramente salí bastante contenta porque pensé que la única opción que me daría es la donación de óvulos, y parece ser que aún estoy a tiempo con los míos, aunque no sé si en una clínica de fertilidad me aconsejaran igual... a fin de cuentas es la opinión de mi gine, que no sé hasta qué punto será acertada.
Asi que dentro de 20 dias que tengo que recoger los resultados de la citología le diremos qué hacemos porque tenemos que pensarlo, sobre todo mi chico que no se esperaba que tuviéramos que recurrir a una FIV.
También aproveché para que me confirmara si había ovulado ya que el TO me dió + el sábado y me lo confirmó. Me dijo que si habíamos tenido relaciones el finde igual había habido suerte ja ja ja ojalá... tuvimos viernes, sábado y domingo con infección de orina incluida!!!
Por cierto, esta mañana me ha pasado una cosa muy rara... al ir al baño y limpiarme, he manchado el papel como con un flujo un poco rosado... será por la citología que me hice ayer? Desde las 6 de la tarde han pasado muchas horas ya, no? Y ha sido solo al limpiarme. He sacado fotos y todo por si estaba viendo alucinaciones porque ha sido justo al despertarme, pero no, ahí está el manchadito rosado Y claro, implantación sería imposible, estoy en el día 3 de la FL ARGGGGHHHH se me va a hacer eterno hasta la próxima fecha de no
Besos a todas!
Popis te deseo la mayor felicidad en tu día!!!! y espero que tus abuelos estén mejor...
Bego...
hemos escrito a la vez!!!!! muy positivo lo tuyo....y si no aciertas este mes...te quiero en fiv yaaaaaaaaa...yo hace meses estaria...pero mi marido quiere q esperemos y lo hagamos por la ss!!!!!estoy muy muy contenta x ti...son muy buenos....a una amiga mia le han dicho q ovulo donado solo!!!y lo tuyo es genial....llevo desde ayer pensando en ti...mi post de have 5 min lo confirma!!!!
Jacqueline
Bueno..que suerte encontar a tu abuela...tu abuelo mejorara...mi abuela con 97 años este verano.supero dos infartos y una angina de pecho....son muy fuertes!!!!animo...estas en capilla yaaaaaa...es este viernes???? pensare en ti....disfruta de ese dia magico....y Karen...es tu eco el viernes?? pasa a contarnos!!!!!
Chicas....
Hola chicas.... Siento no poder entrar mas amenudo...
Me he puesto un poco al dia con todos los mensajes...que son muchos!!!
Popis...espero que tus abuelos estén mucho mejor...y también espero que este viernes sea tan mágico como tu te mereces!!!
Bego...que buena noticia...sea como sea vas a conseguir tu sueño.
Eva...lo mismo te digo...súper buena noticia y bendita llamada!!! Animo para mañana!!!!
Pao...paciencia con la espera de la no warry, esto de tener ciclos tan largos es in rollo.
Sílvia...como tu dices...2kg no son nada!!!! Tu puedes!!! Espero que tu piececito esté mejorando!!!!!
Karen....como va todo???? Espero que genial!!!!!
Bueno chicas...seguro que me dejo a alguien sin nombrar...pero es que somos un montón ya!!! El próximo mensaje creo que deberá de ser sin personalizar!!!!! Pero os tengo a todas en mente eh!!!!
Pues nada...yo he estado un poco chof por eso no he entrado antes...porque no quiero contagiar mi "chof" el lunes tuve visita con mi gine lituana y no tuve buenas noticias... De momento me tienen que volver a dar los resultados de la eliminación de las p.... bacterias malignas. Del resto de los resultados todo indica que está bien..peeeeeeero no entiende porque no me quedo embarazada, porque mi marido está bien y yo también...me hizo una eco...para mirarme las trompas y me dijo que le parecía que las tenia estrechas... total...que me dijo que me tendrían que hacer la histeroscopia, hasta aquí bien..pero que seguramente también me tendrían que estimular las trompas para ampliarlas (por una pequeña intervención) y que durante las siguientes 36 horas tendré que tener relaciones sexuales con mi marido y si no me quedo embarazada...directamente a IA, y que solo podría hacer 3 o 4 IA y si no hay suerte...a FIV...
No es que sean muy malas noticias...pero me desespera lo lento que es todo!!!!!!!!!!!! Estoy por tirar la toalla... y no darle mas vueltas a la cabeza porque ya me está afectando psicológicamente y cada dia me cuesta mas levantarme de la cama.... Y creo que tengo que desconectar un poco del tema...aunque ya sabéis que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo!!!
Vaya rollazo de mensaje que os he escrito... Lo siento chicas.
Un besazo muy muy fuerte a todas y gracias por estar ahí.
Chicas....
Hola chicas.... Siento no poder entrar mas amenudo...
Me he puesto un poco al dia con todos los mensajes...que son muchos!!!
Popis...espero que tus abuelos estén mucho mejor...y también espero que este viernes sea tan mágico como tu te mereces!!!
Bego...que buena noticia...sea como sea vas a conseguir tu sueño.
Eva...lo mismo te digo...súper buena noticia y bendita llamada!!! Animo para mañana!!!!
Pao...paciencia con la espera de la no warry, esto de tener ciclos tan largos es in rollo.
Sílvia...como tu dices...2kg no son nada!!!! Tu puedes!!! Espero que tu piececito esté mejorando!!!!!
Karen....como va todo???? Espero que genial!!!!!
Bueno chicas...seguro que me dejo a alguien sin nombrar...pero es que somos un montón ya!!! El próximo mensaje creo que deberá de ser sin personalizar!!!!! Pero os tengo a todas en mente eh!!!!
Pues nada...yo he estado un poco chof por eso no he entrado antes...porque no quiero contagiar mi "chof" el lunes tuve visita con mi gine lituana y no tuve buenas noticias... De momento me tienen que volver a dar los resultados de la eliminación de las p.... bacterias malignas. Del resto de los resultados todo indica que está bien..peeeeeeero no entiende porque no me quedo embarazada, porque mi marido está bien y yo también...me hizo una eco...para mirarme las trompas y me dijo que le parecía que las tenia estrechas... total...que me dijo que me tendrían que hacer la histeroscopia, hasta aquí bien..pero que seguramente también me tendrían que estimular las trompas para ampliarlas (por una pequeña intervención) y que durante las siguientes 36 horas tendré que tener relaciones sexuales con mi marido y si no me quedo embarazada...directamente a IA, y que solo podría hacer 3 o 4 IA y si no hay suerte...a FIV...
No es que sean muy malas noticias...pero me desespera lo lento que es todo!!!!!!!!!!!! Estoy por tirar la toalla... y no darle mas vueltas a la cabeza porque ya me está afectando psicológicamente y cada dia me cuesta mas levantarme de la cama.... Y creo que tengo que desconectar un poco del tema...aunque ya sabéis que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo!!!
Vaya rollazo de mensaje que os he escrito... Lo siento chicas.
Un besazo muy muy fuerte a todas y gracias por estar ahí.
Sonia....
Si yo no entrara en el foro por no contagiaros mis chofs...llevaría meses sin entrar!!!! Necesito entrar para que vosotras me contagieis vuestros uuuups!! Me animais....me subís la moral....como he dicho...yo hoy me he metido en la cama a llorar...dispuesta a no salir hoy! Animo Sonia!!!!Entra a contarnos y que te apoyemos siempre que lo necesites!!No tires la toalla...estais como yo...todo bien...pero no nos quedamos... pero esta todo bien...la ciencia nos va a ayudar Sonia...en nuestro caso ha de ser así....nos ha tocado...la histeroscopia...¿es histerosalpingografía? bueno...pues ya tendrás hecha la última prueba necesaria...e igual no hace falta la intervención!! que seguro que es muy sencilla si en 36 h has de mantener relaciones!!y lo de las 4 IA...es que es lo normal...en la ss te hacen solo 4 y si no FIV....salvo que por otros motivos no sirva la IA que vas directa a FIV....ya lo tenemos en camino!! Piensa en todo lo que hemos esperado y recorrido para llegar aquí!!
Pao...gracias por querer estar conmigo...te siento cerca...
Silvia...animooooo....solo dos kg...eso está chupao...lo tienes hecho ya...estamos cerquita!!
Bego...repito...tus resultados...que bien!!!!
Veis...yo hoy le decía a mi marido de tirar la toalla unos meses...y entre la llamada de la ss...y vosotras...me he levantado de la cama...y me habeis levantado el animo!!!! Mil besos.
Sonia....
Si yo no entrara en el foro por no contagiaros mis chofs...llevaría meses sin entrar!!!! Necesito entrar para que vosotras me contagieis vuestros uuuups!! Me animais....me subís la moral....como he dicho...yo hoy me he metido en la cama a llorar...dispuesta a no salir hoy! Animo Sonia!!!!Entra a contarnos y que te apoyemos siempre que lo necesites!!No tires la toalla...estais como yo...todo bien...pero no nos quedamos... pero esta todo bien...la ciencia nos va a ayudar Sonia...en nuestro caso ha de ser así....nos ha tocado...la histeroscopia...¿es histerosalpingografía? bueno...pues ya tendrás hecha la última prueba necesaria...e igual no hace falta la intervención!! que seguro que es muy sencilla si en 36 h has de mantener relaciones!!y lo de las 4 IA...es que es lo normal...en la ss te hacen solo 4 y si no FIV....salvo que por otros motivos no sirva la IA que vas directa a FIV....ya lo tenemos en camino!! Piensa en todo lo que hemos esperado y recorrido para llegar aquí!!
Pao...gracias por querer estar conmigo...te siento cerca...
Silvia...animooooo....solo dos kg...eso está chupao...lo tienes hecho ya...estamos cerquita!!
Bego...repito...tus resultados...que bien!!!!
Veis...yo hoy le decía a mi marido de tirar la toalla unos meses...y entre la llamada de la ss...y vosotras...me he levantado de la cama...y me habeis levantado el animo!!!! Mil besos.
Tienes toda la razón eva...
Además es con vosotras con las que me desahogo...la gente que no pasa por esto...no puede llegar a saber lo que se siente.
Por otro lado ....es histerosalpingografia...perdón ...pero es que mi gine me habla en ingles-lituano y a veces me falla la traducción!!!!
Ah!!! Chicas acabo de ver una noticia que me ha dado una inyección de animo... Inma Soriano ha sido mamá con 48 años!!!!! Y la semana que viene cumple 49!!!!! Así que chicas.... Nosotras también podemos!!!!!!!
Voy a ponerme las pilas... De momento mi maridin me lleva este finde a Venecia...y voy a centrarme en disfrutar y relajarme...y ya se verá lo que sucede....
Besos y mil gracias!!
Hola mis chiquitas
Pues vengo super agotada porque viajé a la capital para la eco y yo vivo en provincia, en el ... mientras esperaba estaba con los nervios a punta me comí 6 chicles y eso que no me gustan, estoy de 5 semanas y 3 días solo se ve el saquito que mide 1 cm(10 mm) el gine me dice que no me puede decir aún si estoy bien o mal que hasta la semana 7 me ve y que ahí si debe aparecer mi lentejita con todo y latido, claro no niego que los nervios me entraron porque mi primer embarazo fue anembrionado , ni modo armarme de santa paciencia y a esperar.
Kuki y demas chicas en este foro estamos para desahogarnos, patalear si queremos y es muy válido porque si fuese el foro de todo felicidad creo que nunca hubieramos entablado esta amistad y hermandad que nos une, a mi en lo particular me hace tan bien contarles mis alegrías, mis penas y si puedo dar un consejo o simplemente un abrazo aunque estemos de bajón porque para lo que algunas es facil para nosostras ha sido todo un viacrucis, ánimo mis preciosas, saben que las requiero.
Mi Popis Dios quiera que tus abuelitos se mejoren y bueno desearte la mayor felicidad para tu matrimonio A deberear fuerte en tu luna de miel
No me dejen afuera
A CADA RATO ME HACEN DESAPARECER DE LA LISTA Y ME VUELVO A AGREGAR
AQUI VOY DE NUEVO BESOS Y EXITOS
LISTA DE SEPTIEMBRE:
*PAO(PAO)--------37----------21 SETIEMBRE(ARGENTINA)
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------30 SEPT(GRANADA)
*POPIS3242(JACQUELINE)-----42----30 SEPT(URUGUAY)
*EVACLOE(EVA)----------35-------?????(MALLORCA)
LISTA DE OCTUBRE
*ALEMAMU (ALE)--------39-------6 octubre (ARGENTINA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------6 OCTUBRE (BARCELONA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----8 OCTUBRE (ALICANTE)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------20 OCTUBRE(MADRID)
*KALISPERA3 --------------- 37 ----------------22 OCTUBRE
*DESEOS (SILVIA)---------37-------26 OCTUBRE(VALENCIA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37--------27 OCTUBRE (CADIZ)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*MANGEL(KAREN)----------39+++++++++(COSTA RICA)
Lista
Subo lista que ayer me vino la putiwarry:
LISTA DE SEPTIEMBRE:
LISTA DE OCTUBRE
*EVACLOE(EVA)----------35-------27 OCTUBRE(MALLORCA)
POSITIVOS :
Lista
Subo lista que ayer me vino la putiwarry:
LISTA DE SEPTIEMBRE:
LISTA DE OCTUBRE
*EVACLOE(EVA)----------35-------27 OCTUBRE(MALLORCA)
POSITIVOS :
Y os cuento!!
He ido ya a mi visita a la SS, le hemos enseñado al doctor todas las pruebas hechas ya, de mi no ha dicho nada, de mi marido que está bien pero son un poco vaguetes...a el le han mandado un seminograma con REM (¿eso que esssss?) y además un cultivo para ver si las bacterias que tenía se han ido ya.
A mi me manda unos análisis de sangre (tengo cita el viernes que viene) pues falta complementar los que yo le hes aportado (hepatitis, vih...etc.) y cuando nos hayamos hecho estos análisis, o sea, la semana que viene, he de llamar para que nos den cita y me dirán ya que hacemos, me imagino que si IA ,FIV, o algún tratamiento.
Me falta también que el quiere hacerme una eco vaginal, me la iba a hacer hoy peeeeeero...por la putuwarry no ha podido ser,claro!! siempre fastidiando la warry esta de las narices!
Nos ha hecho una entrevista, de hábitos, relaciones, enfermedades,etc....y ahí viene mi gran dilema....mi hermana es médico y si le pregunto a ella sé lo que me va a decir...HAZ CASO AL MEDICO!!!!
Pero le he comentado que he hecho un ciclo de omifín...y que me faltan 5 y me ha dicho : no lo tomes mas!!!! jo...es que conozco dos casos que estaban en la lista de espera de la ss y se quedaron con omifin!!!! supongo que haré caso y lo dejaré (tengo la caja del segundo ciclo en casa ya!!) pero si esto se demora estoy perdiendo la oportunidad de quedarme...¿que hago chicas? S.O.S. S.O.S!!!!!
Hola mis chiquitas
Pues vengo super agotada porque viajé a la capital para la eco y yo vivo en provincia, en el ... mientras esperaba estaba con los nervios a punta me comí 6 chicles y eso que no me gustan, estoy de 5 semanas y 3 días solo se ve el saquito que mide 1 cm(10 mm) el gine me dice que no me puede decir aún si estoy bien o mal que hasta la semana 7 me ve y que ahí si debe aparecer mi lentejita con todo y latido, claro no niego que los nervios me entraron porque mi primer embarazo fue anembrionado , ni modo armarme de santa paciencia y a esperar.
Kuki y demas chicas en este foro estamos para desahogarnos, patalear si queremos y es muy válido porque si fuese el foro de todo felicidad creo que nunca hubieramos entablado esta amistad y hermandad que nos une, a mi en lo particular me hace tan bien contarles mis alegrías, mis penas y si puedo dar un consejo o simplemente un abrazo aunque estemos de bajón porque para lo que algunas es facil para nosostras ha sido todo un viacrucis, ánimo mis preciosas, saben que las requiero.
Mi Popis Dios quiera que tus abuelitos se mejoren y bueno desearte la mayor felicidad para tu matrimonio A deberear fuerte en tu luna de miel
Karen
Tranquilidad!!!! como te dice Ana en dos semanas verás a tu/s lentejita/as!!!!Muakkkkk.
Hola chicas!
Uf! Estoy muy muy perdida!
Qué tal estáis? Espero que todo en orden, y si hay alguna novedad que sea buena!
Yo estoy un poco mejor porque estoy tomando famosas cariban, me alivian bastante y al menos puedo comer más y mejor, aunque si os digo la verdad, no me gusta mucho tomarlas por mi cuenta, sin que me las hayan recetado, pero bueno, mañana tengo médico de cabecera y luego ginecólogo, se lo comentaré. También me preocupa que no sean inócuas para el bebé, ya sabéis que una se pone a investigar en internet y lee muchas cosas...
Como os decía mañana a primera hora tengo médico para darme los resultados del análisis de sangre y orina, y luego tengo la primera agua con el ginecólogo, voy por la seguridad social, estoy de seis semanas, así que no sé qué me harán, la matrona me dijo que me harían eco vaginal, pero no es muy pronto?
Bueno chicas, no os aburro más. Espero que todas esteis con la positividad hasta arriba, y os mando muchos besos y alguna que otra náuseas Jajaja
EVA, KUKI, PAO, SILVIA, BEGO, ANA, MARÍA, KAREN, LUKCITA, POPIS, KALISPERA. etc, que sé que me dejo alguna...
Paooooooo
Pero buenooooo???? como que no nos sirves??? no...no...nooooo....pero si eres una de las almas del foro por favor??!! Te queremos aquí, alegre o triste, si entras triste te intentaremos animar, cansada, con la toalla tirada (ya te la recogemos nosotras!!!!),aunque te tomes descansos, aunque dejes de buscar de momento (que yo sé que no Pao,tu no lo vas a dejar),Pao...eres muy joven!!!!! tienes muuuuucho tiempo aún, solo falta que tu marido lo llegue a entender, que es una necesidad para ti, pero es más difícil, en tu caso tu marido tiene ya hijos,y para el puede no ser tan importante, mira, mi marido no está nada preocupado por que aún no lo hemos conseguido, y eso que el no tiene hijos!! está convencido de que va a llegar tarde o temprano, ayer lo comentábamos, y me decía que si no iban bien los tratamientos, pues adoptaremos...será nuestro igual!
Yo me siento identificada contigo, por ese "todo está bien...no sabemos el motivo"...pero vamos para adelante con todo!!!! mmmmmmuak...mi besote más fuerte hoy para ti!!
Patri....jaja...lo de REM, ya he rebuscao por internet, pero que sepas que mi marido ha comentado lo mismo que tu cuando hemos salido...REM...YO SOLO CONOZCO EL GRUPO!!
Silvia, uff...como me animas con eso de que "ya estás en tratamiento",y sí,voy a dejar el Omifin, además me ha enrarecido todo, super dolorosa esta regla, sigo con los pinchazos en ovarios, la regla es poca y suuuuuper marrón...muy rara...y si el médico me dice no lo tomes, no lo tomo!! muuuuak .... por supuesto quiero que seas tu la que me baje a la lista de positivos algún día...junto al tuyo!!!!
Sonia, ¿mejor hoy?,Ainara ¡San Caribán! me alegro de que estés mejor, Bego,besitos!! Jacqueline, que fastidio la warry!! pero aún así...mañana pensaré en ti...ayyy...yo me volvería a casarrrrrr!!!!!, Belén, María ,Ana,Karen,Xandra, Ale, Kalis....besotes!!!!
Pao
anímate mujer!
Si tú estás triste, quién nos va a alegrar a las demás? Eres la alegría de la huerta y tienes que seguir siéndolo! Que a mí me ayudas mucho con tus consejos
Ay! Hombres! Ellos no entienden amiga, por muy sensibles que sean les falta un nosequé y no llegan a comprendernos realmente. Nosotras somos un vaiven de hormonas y eso es muy difícil de entender para ellos, que son mucho más prácticos que nosotras y no se comen la cabeza tanto!
Piensa que Dios te ha regalado dos niños? Creo que son dos? Discúlpame por no saber.. Bueno, pues eso, céntrate en lo bueno que tienes y lo que tenga que llegar ya llegará!
Muchos besos y arriba ese ánimo!
Chicas....
Gracias por vuestros mensajes de animo... Tienen todas razón!!!! A ver si levanto el animo... Hoy estoy algo mejor que ayer y que antes de ayer, y supongo que cada dia estaré algo mejor.... Este proceso es lento... Pero prometo levantar el animo...sea como sea!!!!! Porque al igual que vosotras quiero conseguir mi sueño..tarde lo que tarde!!!!!
Eva!!!!haz caso al medico...que tu ya estas súper encaminada!!!!!!! Por no decir que ya estas en tratamiento!!!! felicidades guapa!!!!!
Pao....muchísimo animo!!!! Hombres.....a veces...que poco nos entienden!!!!!!
Popis....disfruta de tu dia tan maravilloso!!!! Yo me volvería a casar otra vez!!!!!!!
Sílvia.....espero que el dia que me toque me subas a la lista de positivos!!!!!!! Muchas gracias por tus palabras!!!!!
Besazos a todas....las quiero!!!!!
Ayyyy silvia....
No habia visto este mensaje...uffff....que bonito....me sabe mal haberte puesto triste con mi mensaje...lo siento! claro que si...ese corazón que tienes tan grande se merece un super bebe!!!!un beso....y que sepas que hoy me han animado muuuuucho diciendo que ya estoy en tratamiento....
Rem
Patri, copio:
Este test permite valorar la eficiencia de la recuperación de los espermatozoides progresivos y decidir el tratamiento de reproducción asistida mas adecuado en función del número de espermatozoides recuperados.
Consiste en un tratamiento del semen, por el cuál se elimina el plasma seminal, los espermatozoides con nula o poca movilidad y se recupera una población de espermatozoides con buena movilidad.
Si el número de espermatozoides progresivos recuperados es superior a 3 millones, será posible la realización de Inseminación Artificial con toda su efectividad, siempre y cuando esta técnica terapéutica esté indicada. Si el número de espermatozoides recuperado es inferior, el tratamiento indicado seria una Fecundación in Vitro.
Existen diferentes métodos para realizar la capacitación espermática (swim-up, gradientes de densidad,.) y, en cada caso, el biólogo escoge el la metodología adecuada, individualizando en función de las características de la muestra de semen.
Hola chicas!
Ya he ido al ginecólogo! Me han hecho eco vaginal y he visto una lentejita que mide seis milímetros y le late el corazón como a un toro! Jajaja
qué alivio que todo esté bien! Estoy de seis semanas y dos días
Luckita, yo soy de Bilbao y allí en la seguridad social tampoco te miran hasta el tercer mes, pero ahora vivo en Miranda de Ebro y estoy encantada con la sanidad aquí, es una pasada todo lo que te miran! En el tercer mes me entra también la boca, o sea me miran los dientes!
Pao
Pao tienes que reponerte y se que es muy triste e ingusto pero no consigues nada estando en ese estado date unos dias y arriba el animo tu ya has tenido dos hijos con lo cual quiere decir que puedes tener otro asi que tranquila llegara relajate en la medida que puedas y pa lante ya vendras mejores epocas con mas fuerza septiembre no se porque siempre me ha parecido un mes triste ya veras como en seguida te sientes con mas fuerza ojala pronto todo esto solo lo veas como los fuerzos que hace una madre por un hijo
Un beso muy grande
Ana
Muchas gracias! Pues sí, parece que va para alante, y parece mentira que una cosita tan minúscula tenga ya un corazón y que lata con tanta fuerza!
En fin...
Lo que es una pasada es lo caras que son las cariban! 15 euros una caja de 24 cápsulas, y a tres que me tomo al día... Y me ha dicho el ginecólogo que esas no las cubre la seguridad social para recetas, qué faena! Pero bueno, por lo menos son eficaces
Que tengamos un fin de semana bonito
A todas que pasen genial,especialmente para vos Popis en tu boda.
Menta: Felicidades guapa, me asuste un poco cuando te leí pero veo que me llevas una semanita
Mi pao: Eres el sol de este foro, una nube te cubrió un poquito pero tu luz siempre brilla a pesar de todo.
Las requiero guapas
Mi compu está loca
Se me repiten los mensajes, perdón
Mangel
Hola amiga! No te preocupes, a mi el ginecólogo me ha advertido antes de hacerme la eco que no nos asustáramos si no había latido, que era pronto y que estaríamos a unas horas de oírlo, hemos tenido suerte y ya latía, pero tú tranquila porque sí no lo oyes aún también es normal. Además me preguntó la enfermera sí mis ciclos eran cortos o largos, porque sí son cortos, se ovula antes y es más fácil que ya tenga latido, los míos son cortos.
Así que tranquila Karen amiga! Que todo va ir genial ya lo verás!
Muchos besos para ti, para tu lentejita y para todas las futuras mamis del foro! Porque todas lo seremos!
Romina
Hola amiga! Bienvenida!
En este foro te vas a sentir muy bien, te lo digo por experiencia
Un abrazo.
Romina....
Bienvenida....y mucha suerte en tu búsqueda....espero que logres ese +++++++ junto a nosotras!! Aquí seguro que te sentirás agustíiiiiiiiisimo!!!!
Bienvenida!!!
Aquí estamos para ayudarnos todas!!!! Ya veras como en este foro te sientes súper agustito!!!!! Todas vamos a lograr nuestros +++++++
Felicidades!!!!
Súper felicidades!!!!! En cuanto se valla la putiwarry a deberear!!!!
Me alegro que tus abuelos estén mejor... Ahora a disfrutar de tu maridin!!!!!!!
Felicidades!!!!
Súper felicidades!!!!! En cuanto se valla la putiwarry a deberear!!!!
Me alegro que tus abuelos estén mejor... Ahora a disfrutar de tu maridin!!!!!!!
Ufff error!!!
Esto de escribir por el móvil es un rollo y encima el corrector!!!!! Valla no!!!! Vaya!!!!
Hola chicas!!!!
Pues yo aquí ando...mi marido me ha traído a Venecia para celebrar nuestro aniversario de boda y la verdad es que estoy encantada....que ciudad más bonita y romántica!!!!!!!!
Eso si...no estoy en mi semana fantástica pero yo por sí acaso....debereo....que como nunca se cuando ovulo....
Espero que estéis teniendo un finde súper bonito....
Un besazo a todas!!!!!
Popis
Muchas felicidades guapa! Que seais muy felices!
Hola chicas!!!!
Pues yo aquí ando...mi marido me ha traído a Venecia para celebrar nuestro aniversario de boda y la verdad es que estoy encantada....que ciudad más bonita y romántica!!!!!!!!
Eso si...no estoy en mi semana fantástica pero yo por sí acaso....debereo....que como nunca se cuando ovulo....
Espero que estéis teniendo un finde súper bonito....
Un besazo a todas!!!!!
Kuki
Venecia? Jo qué guay tía! Aprovecha, que cuando te llegue el churumbel esos viajes son más complicados de poder hacer, y tú deberea dí que sí! Que nunca se sabe!
Besos guapa
Muchas felicidades y disfruta de tu marido te deseo mucha suerte y que soempre sea igual de feliz que ahora y me alegro de q tus abuelos esten mucho mejor.
Yo esperando que aun no aparece aunque queda dia espero al menos que no se retrase y sintomas noto nada la verdad in pelin hinchado el pecho pero nada lo propio de la . Un beso a todas y a disfrutar de lo q queda de domingo
Me encanta saberlas felices
Kuki: Disfruta ese paseo con tu marido mi madre me ha dicho que Venecia es un sueño, asi que no importa si ovulaste o no, a DISFRUTAR
Popis: Tu también a disfrutar este momento mágico
A todas besitos, las requiero.
Buenos dias
Dia 32 de mi ciclo retraso asi que esta mañana me he hecho la prueba de embarazo y negativa estoy triste aunque no me notaba ningun sintoma de embarazo pero bueno nunca se sabe pero nada negativo y encima se me retrasa de verdad con lo puntual que soy es un desastre
Pao
Mi corazón no sabes lo felíz que estoy por saberte de vuelta. Yupi¡ y tienes razón a veces nos quejamos de lo que no tenemos y no valoramos lo que si tenemos, que hermosa experiencia tuviste. Te cuento que yo hace 1 año era irregular y nada de embarazo le ofrecí a la Vigen de los Angeles patrona de mi país, eso fue el 2 de agosto y el 13 quedé del año anterior, solo Dios sabe porque tuve las pérdidas pero él es el único que sabe, hoy hace 1 año perdí a mi primer bebé he mirado al cielo y sé que aunque perdí un hijo he ganado un ángel y bueno ahora poniendo a mi lentejita en manos de Dios.
A todas las requiero mucho
Dia 33 de mi ciclo
Nada que no baja llevo 3 dias de retraso y es la primera vez que me pasa y lo peor es que me estoy poniendo nerviosa no me quiero hacer ilusiones pero he mirado por internet u he visto lo de los falsos negativos yo me hice la prueba con in tes wue caducaba en septiembre y me hice la prueba el 1 de ocubre no creo que estuviera muy cadicado no ? Creeis que esp ha podido influir?
Ummmmm octubre me huele a positivos
Ay que rico leerlas y ver que empezamos bien el mes, Kuki vas viento en popa, que buena noticia la de tu gine.
Pao, Beli: Dios quiera que no venga la putiwarry como dice Popis.
muuuuuuack besines a todas
Hola chicas la sigue sin bajar he estado esta mañana con el medico de cabecera de la ss y me ha dicho que espere una semana para repetirme el tes de embarazo que el promero lo realice a lo mejor demasiado pronto que este tranquila, bueno intentare estar tranquila pero tengo los dedos cruzados haber que pasa
Pao
Lo tuyo pinta muy bien te has hecho algun tes de embarazo cuantos dias de retraso llevas? El medico me ha dicho quecme espere para hacer un tes una semana y llego cuatro dias de retraso
Hola chicas!
Paso a saludaros...poco tengo que contar....estos días estoy entrando menos en el forito....me he tomado este Octubre de desconexión del tema baby....me biene bien...no quiero pensar...ni TO....ni nada de nada!!estoy tranquila y deseosa de empezar con todo ya!Pero llevo unos días sin apenas acordarme de mi laaaaaaarga búsqueda...y me sienta muy bien!!!! este viernes tengo mis últimos análisis y la semana que viene el seminograma REM de mi marido...y a pedir cita ya!
Hice caso al gine y no he tomado el Omifin, por suerte los pinchazos en los ovarios han remitido.
Sonia...bacterias fuera!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ah...la hístero no es nada...como una citología mas...y tu última pruebita!!
Pao y Belén...ay...que bien pinta esto!!!!! madre mía....TE ya...TE YAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSS!!!!
Haciendo cálculos, el mes pasado hubo dos positivazos...si este conseguimos los de Pao y Belén...a dos por mes pronto nos toca al resto...YIJAAAAAAAAAAAAA
Bueno...no personalizo....os mando un super mega besote a todas!!
Silvia
Que tal está tu "pata chula"? mejor?
Hola chicas!
Hola guapetonas, siento haber estado desaparecida pero he tenido migrañas intermitentes durante un par de semanas que me han dejado agotada.
Pao y Belén, por lo que más queráis y como bien puedo deducir que ha gritado Eva HACEROS EL TE YAAAAAAA!!!! Que estamos en racha y la lista de los posis va en aumento!!!
No voy a personalizar... llevo unos días sin entrar y me tengo que poner al día. Pero no me quedo sin nombrar a Jacqueline, muchas felicidades guapa, me alegro que todo saliera bien en tu gran día.
El 24 de sept fui a la primera cita en Fertilidad y salimos de allí bastante animados ya que la próxima es el 5 de nov!!
Cuando fuimos estaba en el 4 día de mi ciclo así que me pudo hacer una eco vaginal, y ya solo me falta una analítica que me la tengo que hacer entre el día 1 y 3 del ciclo, así que por un lado quiero que me llegue ya (y ni he ovulado aún) pero por otro tampoco quiero que me venga porque eso significaría que es un super positivo, pero bueno... a ver qué pasa. A mi chico le tienen que hacer analítica y 2 semio... entregó uno el 28 y el próximo es para el 11 así que entro en el margen para cumplir con mi semana fantástica!
Por favor, daros todas por saludadas.
Besos!!