"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Bego maría
Muchas gracias guapas!
Estoy que no me lo creo! Miro y remiro el test Jajaja
y Karen? Que nos diga algo por Dios!
Anitaaaa! Quita pallá el culeteeee! Hazme sitio que voy pallá en la lista!
Ver también
Pao
Muchas gracias guapa!! A ver si se contagia y empezamos a cantar muchos positivos más!
Gracias a todas!
Silvia
Muchas gracias! Seguro que os lo pego a todas y tenemos que cambiarle el nombre al foro!
Estoy deseando que Karen traiga buenas noticias, ojalá!
Felicidades!!!!!
Que suerte la tuya chica!!!! A la 1!!! Que envidia!!!!
Me alegro muchísimo por ti!!!!!! Y así de paso nos animas a las demás!!!!!!
Que bien que Ana ya no está sola en la lista de +++++ a ver si seguimos con la buena racha y hay mas ++++++
Un beso Ainara!!!
Sonia
Muchísimas gracias guapa! Todavía estoy sin asumirlo! Sólo falta que Karen nos de una alegría también!
Un besito!
Ainara y karen!!!!
Bueno...yo como Silvia entro a ver que se cuenta Karen....y aparece el positivazo de Ainara!!!!ENHORABUENAAAA AINARAAAAAA !!!!Ahora Ana ya no estarás tan solita por abajo...y tú Ainara...ves contándonos tus avances...chica...que puntería!!
Para que este día sea redondo yo necesito el positivo de Karen....necesito que alguna de las que tenemos esos "problemillas para quedarnos" cante un positivo ya....y nos de un halo de esperanza....hablo por mí...que hace dos días vuelvo a andar choff...y es que desde hace dos días las pastillas me han hinchado un montón la barriga (claro,ya ando en plena ovulación)...uff...y siento que todo esto es para nada...el otro día le planteé a mi marido tirar la toalla y desconectar totalmente del tema "bebé"...al menos hasta que me llamen de la SS....porque para mi esto ya es un sin vivir....mi marido me dijo que debo hacer caso a la gine y tomar el Omifin....no sé que haré al final.....
Bueno...venga...dejemos las cosas tristes!!...hoy es el día de la fiesta de Ainara y de su lentejita !!!! y ojalá podamos celebrar el de Karen...esta diferencia horaria nos va a matar...igual es muy pronto en su país!
Ainara y karen!!!!
Bueno...yo como Silvia entro a ver que se cuenta Karen....y aparece el positivazo de Ainara!!!!ENHORABUENAAAA AINARAAAAAA !!!!Ahora Ana ya no estarás tan solita por abajo...y tú Ainara...ves contándonos tus avances...chica...que puntería!!
Para que este día sea redondo yo necesito el positivo de Karen....necesito que alguna de las que tenemos esos "problemillas para quedarnos" cante un positivo ya....y nos de un halo de esperanza....hablo por mí...que hace dos días vuelvo a andar choff...y es que desde hace dos días las pastillas me han hinchado un montón la barriga (claro,ya ando en plena ovulación)...uff...y siento que todo esto es para nada...el otro día le planteé a mi marido tirar la toalla y desconectar totalmente del tema "bebé"...al menos hasta que me llamen de la SS....porque para mi esto ya es un sin vivir....mi marido me dijo que debo hacer caso a la gine y tomar el Omifin....no sé que haré al final.....
Bueno...venga...dejemos las cosas tristes!!...hoy es el día de la fiesta de Ainara y de su lentejita !!!! y ojalá podamos celebrar el de Karen...esta diferencia horaria nos va a matar...igual es muy pronto en su país!
Eva
No te vengas abajo, no pienses que el omifin es para nada... nadie dijo que iba a ser fácil y estás en el primer ciclo....
Como dice Ana estamos en racha y ya verás que pronto empezamos a cantar los positivos!!
Mucho ánimo preciosa!!
Ainara y karen!!!!
Eva!!!!!!
Arriba ese ánimo!!!!!!!!
No me gusta oirte plof eh!!! que seguro seguro que el omifin te va a ir bien!!! No todas tenemos la suerte de Ainara y llevamos nuestros largos meses y años con la búsqueda...pero lo vamos a conseguir!!!!! Estoy segura!!!!!
Ánimo Eva!!! que si estás con la ovulación... aprovecha y ataca a tu maridín!!!! venga!!!!
No quiero oirte que tiras la toalla... que no hay toalla que tirar!!!! simplemente si necesitas un tiempito para volver arriba si!! pero nada más eh!!!
Yo he de reconocer que el mes que he estado sin búsqueda.. me ha ido bien.. para el coco.. para tomarme las cosas con más tranquilidad y más relajación... pero... la toalla nunca se tira!!!!!!! Hazle caso a tu marido... sigue con el omifin... y... si viene el +..bienvenido y si no... estás en la lista de la SS!!!!!
Venga guapa!!!
Te envío mil besazos y mil achuchones!!!
Ainara y karen!!!!
Eva
Guapa muchas graciaS!
No estés triste! Sé que es muy fácil decirlo, pero todo llega! Y a ti no te llegará una lentejita, te llegará un garbanzo bien sano y te llenará la vida de golpe ya lo verás guapísima! Muchos ánimos y no tires la toalla, que no pienso marcharme de este foro hasta que nos preñemos todas!
Un abrazo
Ana
Muchas gracias! Qué te pesabas, que ibas a estár tú sola con toda la lista pa ti bien ancha? Pues no! Jajaja hazme sitio, y deja hueco que seguro que pronto nos acompaña alguna loki más!
Por cierto
Si me dejo alguna que contestar lo siento es que no tengo pc y desde el móvil es una locura!
Ah, yo lo que hice fue pillar a mi marido por banda el día 9 de mi ciclo y exprimirlo todos los días seguidos durante 6 días, no dejé día por medio ni ná, por si os sirve de algo.
Lo dicho que sí me he dejado a alguien lo siento y muchas gracias a todas
Patri
Muchas gracias amiga! mi marido está que no cabe en sí mismo de lo inflado que tiene el ego Jajaja parece que yo no he tenido nada que ver! Hay que joerse! Jajaja
a ver si vamos todas seguiditas!
Popis
muchas gracias guapa! Te casas eh?
Yo me casé el 28 de julio, te deseo mucha felicidad guapa! Ya nos contarás!
Karen????
Chicas...sabemos algo de Karen????
Ayyy ana
Me encanta leer el proceso de tu embarazo... y ya con pataditas, jjeje.
Un beso precisa.
Popis
Si tienes pc lo puedes hacer tú misma.
Haz un copy de la lista y la pegas en una respuesta al primer post.
Introduce tus datos: nick, nombre, fecha de prox regla (la lista va por fecha) y ciudad o pais de procedencia.
Y ya está!!
Un beso guapa
Se me olvidaba
Despues del nombre pones la edad.
Chicas positivo
AÚN NO ME LO PUEDO CREER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO. MENTA VAMOS CON ANITA A L A LISTA DE DESEOS.
CHICAS NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE TANTO CARIÑO, SI NO FUERA POR SU IMPUSO NO ME HIBIESE HECHO EL TRATA MIENTO.
LAS REQUETEQUIERO MIS LOCAS, LOS SUEÑOS SE LOGRAN
Chicas positivo
AÚN NO ME LO PUEDO CREER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO. MENTA VAMOS CON ANITA A L A LISTA DE DESEOS.
CHICAS NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE TANTO CARIÑO, SI NO FUERA POR SU IMPUSO NO ME HIBIESE HECHO EL TRATA MIENTO.
LAS REQUETEQUIERO MIS LOCAS, LOS SUEÑOS SE LOGRAN
Kareeeeennnnn!!!!!
Qué alegría!!!'
Bueno, creo que Silvia ya está metiéndole mano a la lista, niña, que te pasas a la de los positivoooooosssss!!!!
Silvia, no eres la única que está saltando!!!!
Un besazo super grandote y a cuidarse!!
Ya te digoooo!!
Chispas no, lo siguienteeeee!!!! Jajaja
Yo tb pensaba lo peor cuando nuestra KAREN no daba señales!!!
Ayyy niña, los dos positivos de hoy sube los ánimos a cualquiera!!!
QUEREMOS MAAAASSSSSS!!!!!
Kareeeeeennnnnn
Enhorabuena!!! Cuanto me alegro preciosa y también a la primera del tratamiento!
Estaba preocupada al mo saber nada de ti. Un besazo enorme y ahora tranquila y a cuidarte
Y yo soy la q va a jorobar la racha... Acaba de venirme la . Luego actualizo
Besitos a todas... Se respiran buenas vibraciones y alegria x el foro
Ya tocaba!!!
Mengel
Muchas felicidades me alegro muchisimo de verdad y me dad muchad esperanzas te deseo lo mejor y que todo valla genial un beso muy grande
Actualizo la lista
Eva guapa, ánimo que cada día que pasa te queda un día menos
LISTA DE SEPTIEMBRE:
*DESEOS (SILVIA)---------37-------6 SEPTIEMBRE (VALENCIA)
*PAO(PAO)--------37----------21 SETIEMBRE(ARGENTINA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37--------22 SEPT (CADIZ)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------22 SEPT(MADRID)
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------30 SEPT(GRANADA)
*POPIS3242(JACQUELINE)-----42----30 SEPT(URUGUAY)
*EVACLOE(EVA)----------35-------?????(MALLORCA)
LISTA DE OCTUBRE
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------6 OCTUBRE (BARCELONA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----8 OCTUBRE (ALICANTE)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*MANGEL(KAREN)----------39+++++++++(COSTA RICA)
Karen
Nos tenías temblando Jaja!
Felicidades! Felicidades! Felicidades!
Otra pa la lista de los posis! Sí sí sí!
Muchos besos guapa!
Hola chicas!
Hola Pao! Pues se lo he contado a las personas más cercanas, todavía es pronto para publicarlo en el facebook Jaja
por otro lado me gustaría que me echarais una buena bronca! La necesito para ver sí espabilo! El caso es que ayer estuve pletórica todo el día, hasta por la noche que me entró la maldita ansiedad, derrepente me ha entrado miedo, es mi primer embarazo y me da mucho respeto el embarazo en sí, por un lado estoy pletórica y por otro lado tengo mucha ansiedad y estoy muy nerviosa, de hecho noto los latidos de mi corazón fuertes...
No sé qué tomar para los nervios y la ansiedad, porque parece ser que la infusión de valeriana no se recomienda, así que he optado por la tila, pero no sé sí me hará mal...
Pues eso chicas! Que es pa matarme verdad? Con lo mal que lo pasais algunas porque no os llega el positivo y yo con miedos y ansiedad!
karen !!!!
ENHORABUENAAAAAAAA!!Madre mía!!!! esta mañana he entrado con el movil y me he despertado con tu notición!!!! Como me he ido a currar no podía escribir en el foro!!!! Madre mía...yo estaba muy convencida de que ese positivo era tuyo!!! Ahora a cuidarte mucho....ya tienes a tu lentejita contigo....no te haces una idea de lo que significa para mi tu positivo...me has avivado un poquito esa llamita de la esperanza que cada vez se me va apagando poco a poco...y ver a una de las que no salimos de la parte de arriba de la lista...y que lleva tanto tiempo y verla bajarse abajo con los positivos....es super emocionante!!!! Mil felicidades a ti y a Ainara.
Chicas
AHHH ANOCHE NI DORMÍ DE LA EMOCIÓN, GRACIAS DE VERDAD PORSUS FELICITACIONES, POR LA DIFERENCIA DE HORARIOS CUANDO ENTRÉ MUCHAS DORMÍAN, ES QUE TUVE QUE ESPERAR SALIR DEL TRABJO E IR HACERME LA PRUEBA QUE COSTÓ UN MONTÓN POR LAS VENAS NO SALÍAN POR NINGÚN LADO. EL GINE ME LLAMO ME FELICITO Y ME DIJO QUE SIGUIERA CON LOS OVULOS DE PROGESTERONA CADA 12 HORAS Y LA ASPIRINITA QUE ES FUNDAMENTAL.
PAO: TU QUE ERES DE LA EXPERIENCIA NO ME GUSTA CUANDO ME DUELE LA COLITA NO ES MUCHO PERO A ESA MOLESTIA LE TENGO TERROR, QUIZÁ ESTE PARANOICA POR LO QUE HE PASADO.
CHICAS DESEO CON TODA EL ALMA QUE TERMINEMOS EL AÑO CON POSITIVOS
LAS REQUIEEEEEEEERO
Chicas
AHHH ANOCHE NI DORMÍ DE LA EMOCIÓN, GRACIAS DE VERDAD PORSUS FELICITACIONES, POR LA DIFERENCIA DE HORARIOS CUANDO ENTRÉ MUCHAS DORMÍAN, ES QUE TUVE QUE ESPERAR SALIR DEL TRABJO E IR HACERME LA PRUEBA QUE COSTÓ UN MONTÓN POR LAS VENAS NO SALÍAN POR NINGÚN LADO. EL GINE ME LLAMO ME FELICITO Y ME DIJO QUE SIGUIERA CON LOS OVULOS DE PROGESTERONA CADA 12 HORAS Y LA ASPIRINITA QUE ES FUNDAMENTAL.
PAO: TU QUE ERES DE LA EXPERIENCIA NO ME GUSTA CUANDO ME DUELE LA COLITA NO ES MUCHO PERO A ESA MOLESTIA LE TENGO TERROR, QUIZÁ ESTE PARANOICA POR LO QUE HE PASADO.
LAS REQUIEEEEEEEERO
Karen
Es normal que tengas miedo, pero piensa que esta vez estás controlada por los médicos desde el primer día...
Un besito guapa y dile a esa cabecita tuya que no piense tanto!!
Pao
Jajaja pues con la experiencia que tienes te voy a hacer caso en todo!
Sí es que no tengo motivos para tener miedo, sí hasta mi marido llegó hoy del super con una caja de donuts de chocolate! Me tiene como una reina! Jaja lo que pasa es que ayer por la noche derrepente me entraron unas náuseas muy fuertes, y me sentía como desfallecer, me agobié mucho, me tumbé en la cama y estuve un rato tiritando y con el corazón a mil! Eso es normal? Me asusté bastante y he dormido mal, lo mismo tenía frío que al de un minuto tenía calor...
No sé sí son síntomas del embarazo o es una crisis de ansiedad lo que sufrí
Karen!!!!
Creo que soy la ultima en felicitarte!!!! FELICIDADES!!!!!!! Lo sabia...sabia y que lo ibas a conseguir!!!!!!
Tu positivo... Es nuestro positivo!!!!! Me da muchos ánimos ver que lo has conseguido...me da a pensar que las que estábamos en tu misma situación, algún dia lo conseguiremos!!!!!!
Ves contándonos todo!!!,
Un súper beso!!!!!
Chicas
LAS REQUIEEEEEEEERO
Felicidades!!!!
Por esos positivazos!!!!!!!!
Hace bastantes dias que por primera vez escribi en este foro y unos tantos mas que no habia entrado....
La verdad, que el trabajo.... Las vacaciones.... Y otras cosillas mas.... Pues no habia entrado... Y no sabeis lo bien k me ha venido entrar.... Pk aunque yo hoy, he vuelto a perder las esperanzas ..... Al entrar y ver que otras SI lo han conseguido te ayuda muxo y te alegra mas!!!!!
Enhorabuena a las nuevas semillitas!!!!!
Besotes
.
4abril Muchas gracias de parte mía y de mi lentejita
Eva gracias de nuevo por tú felicitación, no se te ocurra tirar la toalla que tu lentejita está al caer ya lo verás
Cuando menos te lo esperes vendrá!
Muchos besos a todas KUKI EVA KAREN DESEOS POPIS BEGO PAO LUKITA ANA MARÍA... me dejo alguna fijo lo siento tengo mala memoria y desde el móvil o escribo el mensaje o miro los nombres! Qué rabia! Lo dicho chicas! Arriba ese ánimo que poder se puede! (y menudo estómago te ponen que no soy capaz de meterme un bocado a la boca)
Ana
pues sí, me imagino que es normal, pero cuando te dan esas crisis se pasa muy mal, hoy parece que estoy más tranquila, espero que con el paso de los dias mi cabecita loca vaya asumiendo el embarazo y normalizándolo, que es exactamente lo que necesito, saber que es algo que millones de mujeres desean y también millones de mujeres los pasan, así que es una cosa muyyyyyyyyyy normal y natural, eso es lo que me autodigo para tranquilizarme. también es verdad que mi marido pasa muchas horas fuera de casa y yo que estoy en paro pues tengo demasiado tiempo para pensar y pensar, y eso no es bueno jaja mañana mismo me voy a informar para hacer yoga, me han dicho que relaja mucho...
Hola niñas!
No me creo que ya sea viernes! Qué rápido pasa!
Yo hoy mucho más animada, me he ido a informar para hacer yoga y me han recomendado pilates para embarazadas! Qué opinais?
Yo es que lo que más necesito es relajación, combatir la ansiedad, así que no sé qué irá mejor...
Por lo demás aquí sigo, dándole forma a mi lentejita jeje
noto unos pinchazos en los ovarios y a veces en la zona del culete, eso es posible? Jajaja espero que sí!
Silvia, muchas gracias por vivir con tanto sentimiento nuestros positivos, eso te hace grande amiga! Y por lo demás ánimo! Que ya se sabe puede tiempo lo cura todo! Muchos besos guapa!
Pao, da gusto leérte, siempre tan positiva! Hoy ya estoy mejor, aunque hambre no mucha, y eso que yo para no comer tengo que estár muriéndome! Jajaja muchos besos guapa!
Eva que estás muy callada! Espero que estés más animada.
Karen, qué tal los primeros síntomas?
Por cierto Ana, de cuánto estás?
Kuki, Popis, María, Bego... Muchos besos a todas
Buen finde chicas!
Paso a desearos un buen finde a todas y como dice Pao q vengan muchas semanas como ésta q termina
Ana, ainara y karen... Un beso enorme para las 3. Chicas q envidia nos dais
Karen creo q no has escrito hoy, espero q todo esté bien y q nos vayas contando cómo te va todo.
Al resto de las lokis un besazo enorme y a seguir luchando chicas!
Hola a todas!
Soy nueva en el foro aunque ya os leo hace unos meses y me he decidido a escribir en este porq tambien soy una lokita mayor de 35 que esta intentando conseguir su sueño de ser mami. Mi nombre es Bea, tengo 37 años (en noviembre 38) y soy de Madrid. Llevamos 9 meses intentandolo y de momento nada. Tengo unas reglas muy irregulares (ciclos de 29,35,46...) con lo que me es muy dificil controlar la ovulacion. El proximo viernes 21 tengo la cita con la gine y supongo que tratara de averiguar si hay algun problema (esperemos q no y q sea por los ciclos irregulares). Asi que a esperar y bueno la verdad es q estoy un poco desanimada y preocupada porq van pasando los meses y no llega...
Espero que las que estais tambien buscando tengais suerte y lo consigais muy pronto!
Un beso a todas y gracias x leerme.
Buen finde chicas!
Paso a desearos un buen finde a todas y como dice Pao q vengan muchas semanas como ésta q termina
Ana, ainara y karen... Un beso enorme para las 3. Chicas q envidia nos dais
Karen creo q no has escrito hoy, espero q todo esté bien y q nos vayas contando cómo te va todo.
Al resto de las lokis un besazo enorme y a seguir luchando chicas!
Bego
Cualquier día cantas bingo ya lo verás!
Hoy en día nadie que quiera un bebecín se queda sin él así que a seguir luchando guapa!
Buen finde amiga
Hola a todas!
Soy nueva en el foro aunque ya os leo hace unos meses y me he decidido a escribir en este porq tambien soy una lokita mayor de 35 que esta intentando conseguir su sueño de ser mami. Mi nombre es Bea, tengo 37 años (en noviembre 38) y soy de Madrid. Llevamos 9 meses intentandolo y de momento nada. Tengo unas reglas muy irregulares (ciclos de 29,35,46...) con lo que me es muy dificil controlar la ovulacion. El proximo viernes 21 tengo la cita con la gine y supongo que tratara de averiguar si hay algun problema (esperemos q no y q sea por los ciclos irregulares). Asi que a esperar y bueno la verdad es q estoy un poco desanimada y preocupada porq van pasando los meses y no llega...
Espero que las que estais tambien buscando tengais suerte y lo consigais muy pronto!
Hola betty
No te desanimes mujer! Nueve meses se hacen largos sí, pero no indican ningún problema! Es normal tardar ese tiempo y más estando sanos los dos, así que ánimo y a seguir con los deberes
Feliz finde!!
Hola chicas solo paso un momento a desearos que paseis un buen finde.
Bea, no te desanimes que todo llega... Mucho ánimo!!
Bego, Pao, Ainara, Silvia, Karen, Patri, Inma, Ana, Sonia, Eva, Belen.... Espero no dejarme a nadie sin nombrar... Un fuerte abrazoooo !!
Hola a todas!
Bea
Bienvenida...seguro que te sientes muy arropada aqui....la mayoría estamos como tu....esto es muy duro...pero seguro q lo conseguiremos...siento no poder animarte mas....por que yo no estoy bien animicamente tampoco..
estas ya mirando con el gine...asi q estas bien encaminada....un besito guapa!!!!y un beso al resto de lokis.
Hola
Perdón por el abandono de estos días pero me llevado un gran susto el juevas mientras terminaba con mis niños las preparaciones para las fiestas patrias el dolor en la parte baja de la espalda me dió mas fuerte y como les he contado a ese dolor le tengo TERROR, me incapacitaron 4 días y estoy tomando mucho líquido porque parece que es infección en los riñones por lo pronto reposo y tomando mucha agua y pidiendole a Diosito que mejore y que ese dolor se vaya.
Deseos: Dios quiera que sea un positivo lo de tu atraso.
Chicas las requiero me levanto a ratitos y aproveché para escribirles. Bendiciones
Hola chicas!
Paso a desearos una feliz semana a todas!
Yo aquí ando, con mal estómago al despertar, y un hambre voráz a ratos, porque en otros momentos se me revuelve el estómago y puag!
Tengo a mi madre en casa haciéndome compañía así que aunque os leo a diario no tengo mucho tiempo para escribir.
EVA, POPIS, PAO, ANA, MARIA, KAREN, BEGO, SILVIA, LUCKITA... Siento si me dejo a alguna, muchos besos guapas!
Ustedes son mi motor
Hola chicas ya mejor gracias pero de verdad que Pao y deseos tienen razón, esta vez quiero disfrutar este momento y bueno que sea la voluntad de Dios, saben he andado un poco paranoica no me puede doler algo cuando ya estoy asustada, así que me cuidaré pero a DISFRUTAR .
Popis. No sabes lo que alegra que estes bien y que falte muuuuucho para la menopausia, a deberear amiga
Pao: Suerte es esta semana que te espera, a disfrutar con tus tesoros
Ana: Que tal tu lentejita preciosa, estoy felíz de acompañarte.
Deseos:No sabes lo que pido a Dios por todas pero en especial por ti, vas a ver que pronto nos acompañas.
Menta: Aún no vomito, ahhhhh para cuando estás? creo que andamos parecidas.
Kuki, Eva, Betty, Maria, Sonia,Bego.... creo que me faltan por noombrar, LAS REQUIERO
Yo tambien estoy en la busqueda
Hola chicas, me llamó Catherine, soy de Uruguay y tengo 35 años y tambien estoy en la busqueda del bebe, que sería el primero para mí. Empeze ahora en setiembre y la verdad ya estoy muy ansiosa, no sé...vamos a ver que pasa, igual mi ovulación fue muy reciente así que hasta por lo menos la mitad de octubre no me voy a enterar. Mis cariños a todas y espero que llegue la cigueña para todas pronto.
Hola de nuevo!!
Hola a todas!!
Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por vuestros ánimos!!!
Pao cumplo los 38 el 25 de noviembre, asi que no queda mucho la verdad....
Espero poder ir conociendos a todas poquito a poco con el tiempo y conocer vuestras historias y poder compartirlas.
Yo de momento como ya os dije esperando al viernes 21 que tengo la cita con la gine y a ver que me dice....
Un beso muy fuerte para todas!!!
Hola a todas
Yo opino igual para mi tambien sois muy importantes y me das mucho animo y esperanza aunque no conteste todos los dias y os leo siempre, mi semana fantastica ya se acabo y bueno y he hecho lo que he podido y mi marido me a dejado por que ya esta trabajando y esta cansado en fin sin comentarios haber que pasa por que si lo hice cuando TO de dio positivo por ahora mo me noto nada pero es muy pronto asi que cruzo los dedos pero no me hago muchas ilusiones, gracias a todas por escucharme
Ustedes son mi motor
Hola chicas ya mejor gracias pero de verdad que Pao y deseos tienen razón, esta vez quiero disfrutar este momento y bueno que sea la voluntad de Dios, saben he andado un poco paranoica no me puede doler algo cuando ya estoy asustada, así que me cuidaré pero a DISFRUTAR .
Popis. No sabes lo que alegra que estes bien y que falte muuuuucho para la menopausia, a deberear amiga
Pao: Suerte es esta semana que te espera, a disfrutar con tus tesoros
Ana: Que tal tu lentejita preciosa, estoy felíz de acompañarte.
Deseos:No sabes lo que pido a Dios por todas pero en especial por ti, vas a ver que pronto nos acompañas.
Menta: Aún no vomito, ahhhhh para cuando estás? creo que andamos parecidas.
Kuki, Eva, Betty, Maria, Sonia,Bego.... creo que me faltan por noombrar, LAS REQUIERO
Karen
Hola guapa!
Pues yo creo que estoy de casi cinco semanas, mi última regla fue el 15 de agosto, creo que me toca para el 22 de mayo, primavera, qué bien!
Y a ti?
Yo al levantarme a las mañanas lo paso fatal, unas ganas de devolver! Hasta que me dirija la palabra mi marido me agobia! Jajaja
tú qué tal estás? Síntomas?
Muchos besos para ti y para todas
Menta
Mi última regla fue el 19 de agosto y creo que estoy para el 27 de mayo andamos casi, casi exactas, que alegría
A mi no me dan nauseas solo ese dolor en la parte baja de la espalda pero hoy voy al gine a ver que me dice, he leido que es normal pero no sé Lo que si deseo es la otra semana que seguro me hacen la eco a ver si logro ver a mi lentejita por que nunca he alcanzado a ver en mis anteriores embarazos.
Besitos a todas, las requiero
Hola lokis!
Bienvenida Kalispera...y mucha fuerza y animo!!paso solo a saludaros y a daros un abracito virtual a todas...estoy de viaje...royo retiro espiritual...he estado por Madrid viendo el musical del rey león...ya lo habreis visto en mis comentarios de facebook...y ahora estoy en Salamanca en una hacienda-spa-bodega de relax...una pasada...sin apenas cobertura....asi que BESOS A TODAS LAS LOKITAS!Ah...gracias por vuestras palabras de animo...estoy un pelin mejor...muak.
Silvia
yo tampoco quiero oirte decir que tu posiblemente no tendras una lentejita...lo conseguiras seguro....debes estar ya en la lista de la seguridad social....si a nosotras nos cuesta un poco mas...pues nos lo dara la ciencia! creo q tu y yo somos las unicas casi q no hemos cantado un ++++....besos guapetona...q siempre nos cuidas tanto...
Silvia
No te desanimes... yo tampoco he estado embarazada y te entiendo perfectamente, y como dice Eva, si necesitamos un empujoncito por parte de la ciencia, que me arrolle yaaaaaaa, jejeje.
Venga guapa, arriba ese ánimo!!