"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Evacloe
Tienes mucha razon en todo y sabes todas tenemos que tener suerte y tarde o temprano vendra el positivo porque nos lo merecemos hay que tener fe todas podemos conseguirlo estoy segura, animo a todas y me alegro muchisimo de teneros en el foro ayudais mucho mas de lo que imaginais
Ver también
Esa es mi Silvia!!! Así me gusta verte....positiva y con el ánimo renovado!! El lunes quiero que me cuentes que SI has llamado a la SS....yo también tengo que llamar el lunes para pedir cita....así que vamos a la par! Ya verás que pronto crearemos otro foro...para aconsejarnos en la cría de nuestros
P.D.: No hay como un buen copazo para ver las cosas de otro color... yo esta tarde....me voy de vinitos con mis amigas!!!
Esa es mi Silvia!!! Así me gusta verte....positiva y con el ánimo renovado!! El lunes quiero que me cuentes que SI has llamado a la SS....yo también tengo que llamar el lunes para pedir cita....así que vamos a la par! Ya verás que pronto crearemos otro foro...para aconsejarnos en la cría de nuestros
P.D.: No hay como un buen copazo para ver las cosas de otro color... yo esta tarde....me voy de vinitos con mis amigas!!!
Ahhhhh
Silvia...NI DE COÑA pienso pasarme tus mensajes de largo, tu transmites todo lo contrario a la negatividad y el mal royo, si escribes esos mensajes que te salen del corazón....no los borres jamás, aprieta siempre la tecla "Enter", nos tienes aquí para desahogarte,todas estamos aquí para desahogarnos Silvia!!!! Cuando escribas esos mensajes que luego borras, no lo hagas, por que así podremos saber exactamente como te sientes, y podremos escribirte las palabras de apoyo que necesites! Seguro que tu sobrina debe de ser una chica increíble, si la has criado tu con ese corazón que tienes, y quiero decirte otra cosa Silvia, yo a veces también pienso que no lo voy a conseguir,que me vais a pedir que no escriba mas mis penas, porque yo soy una de las tops del foro en bajones, y ese mensaje que pusiste,que lo veías como que jamás ibas a tener un hijo...Silvia...eres una mujer muy joven aún!!!! Tenemos muchos años por delante....si Irma Soriano con 49 acaba de ser madre!!!! La santa ciencia (esa es mi fe,yo tampoco creo en la fe divina...)nos va a ayudar!!! uhhhh...que chapa te he soltado!!! bueno...le doy a "Enter" ya!!!!
Sonia...que tal tu hístero?Ainara, te queda nada ya de esos horribles prímeros síntomas!! Resto de lokis...besos mil !!!!
Vamos k no nos damos por vencidas
vamos a buscarlo yo llevo 5 meses y haber este mes.........
Spam en el foro!
Lokis...esto no va de embarazos...pero os lo comento por si acaso...he recibido un mensaje privado en el foro muy raro, para contactar en una dirección de correo,se nota que lo ha hecho un ordenador....y vosotras? si alguna lo recibe no hagais caso....eso es para luego meterte un virus por el correo o algo así...
Bueno...hoy he llamado a la SS y no me han podido dar hora,tengo que llamar el jueves para que me den hora para el mes de noviembre...que ganas tengo de esa cita chicas...ya nos dirán los que nos va a hacer!!!!
Actualizome
LISTA DE SEPTIEMBRE:
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
LISTA DE OCTUBRE
*MARIABG1975(MARIA)------36--------20 OCTUBRE(MADRID)
*KALISPERA3 --------------- 37 ----------------22 OCTUBRE
*DESEOS (SILVIA)---------37-------26 OCTUBRE(VALENCIA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---25 OCTUBRE(URUGUAY)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------27 OCTUBRE (CADIZ)
*EVACLOE(EVA)----------35-------27 OCTUBRE(MALLORCA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----31 OCTUBRE (ALICANTE)
LISTA DE NOVIEMBRE:
*PAO(PAO)--------37----------1 NOVIEMBRE(ARGENTINA)
*BELI3431(BELÉN)---------35---------4 NOVIEMBRE(GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------4 NOVIEMBRE
(BARCELONA)
*ALEMAMU(Argentina)-----39------5 NOVIEMBRE
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*MANGEL(KAREN)----------39+++++++++(COSTA RICA)
Me reporto
Hola mis luchadoras entré a saludarlas y saber como estaban.
Deseos mi preciosa te entiendo perfectamente pero de algo estoy segura en algún momento todo llega, sabes algo estás en mis oraciones yo canto en el coro de la iglesia entonces puedo ir mas a menudo aunque ahora por mi reposo me cuesta más, cuenta conmigo y tienes algo que nadie te quita un corazón que vale oro.
A todas las requiero, Popis te espero en la lista de positivos
¡hola, soy nueva en este grupo!
Hola a todas, quiero formar parte de este grupo, soy de Córdoba, tengo 36 años, todavía no he tenido hijos y estoy buscando el primero, llevo 2 intentos, con el primero estaba nerviosa en la espera y hasta me creía que estaba ja ja, porque me sentía rara, ya en el segundo he estado más relajada, pero tuve un retraso de 5 días y también me lo creí..., pero nada me vino la , yo tenía mis reglas reguladas, pero utilicé el anillo vaginal y desde que me lo quité cada regla me ha venido a un ciclo distinto, la primera a los 32 días, la segunda a los 25 días y la tercera a los 30 días..., a ver la próxima porque yo calculo la mitad del ciclo, tres días delante y tres detrás, y durante esa semana hacemos , he mirado por internet y si en el plazo de 6 meses una mujer mayor de 35 años no se queda tiene que ir al médico, ¿cómo lo lleváis vosotras?, un beso y suerte.
Hola a todas, quiero formar parte de este grupo, soy de Córdoba, tengo 36 años, todavía no he tenido hijos y estoy buscando el primero, llevo 2 intentos, con el primero estaba nerviosa en la espera y hasta me creía que estaba ja ja, porque me sentía rara, ya en el segundo he estado más relajada, pero tuve un retraso de 5 días y también me lo creí..., pero nada me vino la , yo tenía mis reglas reguladas, pero utilicé el anillo vaginal y desde que me lo quité cada regla me ha venido a un ciclo distinto, la primera a los 32 días, la segunda a los 25 días y la tercera a los 30 días..., a ver la próxima porque yo calculo la mitad del ciclo, tres días delante y tres detrás, y durante esa semana hacemos , he mirado por internet y si en el plazo de 6 meses una mujer mayor de 35 años no se queda tiene que ir al médico, ¿cómo lo lleváis vosotras?, un beso y suerte.
Chicas con vuestro permiso me incluyo en la lista
LISTA DE SEPTIEMBRE:
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
LISTA DE OCTUBRE:
*MARIABG1975(MARIA)------36--------20 OCTUBRE(MADRID)
*KALISPERA3 --------------- 37 ----------------22 OCTUBRE
*DESEOS (SILVIA)---------37-------26 OCTUBRE(VALENCIA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---25 OCTUBRE(URUGUAY)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------27 OCTUBRE (CADIZ)
*EVACLOE(EVA)----------35-------27 OCTUBRE(MALLORCA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----31 OCTUBRE (ALICANTE)
LISTA DE NOVIEMBRE:
*PAO(PAO)--------37----------1 NOVIEMBRE(ARGENTINA)
*BELI3431(BELÉN)---------35---------4 NOVIEMBRE(GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------4 NOVIEMBRE
(BARCELONA)
*ALEMAMU(Argentina)-----39------5 NOVIEMBRE
*BELI343(ISA)----------36------11 NOVIEMBRE (CÓRDOBA)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*MANGEL(KAREN)----------39+++++++++(COSTA RICA)
Beli 343
Hala guapa espero que tengas mucha suerte y tengas tu positivo muy pronto
Beli 343
Hala guapa espero que tengas mucha suerte y tengas tu positivo muy pronto
Hola tenemos prácticamente el mismo nombre je je
Hola Belén, yo soy Isa, muchas gracias guapa, lo mismo te digo, a ver si la lista va para arriba ya mismo, un beso y suerte.
Muchas gracias deseos37 por el recibimiento
Hola guapa gracias de nuevo, espero que tengas suerte y no venga la para el 26, y se pueda poner un +++ más en la lista, un beso y mucha suerte.
Hola chicas
Uf, cuánto tiempo! Estoy muy muy perdida, ciento y pico novedades!
Sólo he leído que Silvia estás plof no? Ánimo guapa, no tires la toalla!
Las demás espero que muy bien, Karen te han mandado reposo? Eva, Kuki, Pao, Popis, Ana, Luckita, María, etc qué tal estáis?
Yo estoy de ocho semanas y sigo hecha un cristo del estómago, desde que me levanto hasta que me acuesto, gracias a Dios no vomito nunca, pero la sensación continua de náuseas es horrible. Por lo demás poniéndome cada vez más hermosa, porque sólo me apetece lo que más engorda, tortilla de patatas, pizzas, patatas con alioli, empanadas!
Bueno guapas, siento no personalizar mucho, ando muy perdida
Un besazo muy grande a todas!
Hola menta
Hola guapa soy nueva en el foro, he visto tu positivo y he querido darte la enhorabuena, veo que andas con el estómago revuelto, como tú dices, menos mal que no vomitas porque sino las sales minerales, etc.. se te van y el mal cuerpo que se pone, por lo demás, cuídate que luego te regañan por engordar je je, que la comida ESTÁ MUY BUENA y más embarazada ja ja, un beso y sigue de vez en cuando contándonos como lo llevas, hasta pronto.
Me reporto
Hola mis luchadoras entré a saludarlas y saber como estaban.
Deseos mi preciosa te entiendo perfectamente pero de algo estoy segura en algún momento todo llega, sabes algo estás en mis oraciones yo canto en el coro de la iglesia entonces puedo ir mas a menudo aunque ahora por mi reposo me cuesta más, cuenta conmigo y tienes algo que nadie te quita un corazón que vale oro.
A todas las requiero, Popis te espero en la lista de positivos
Enhorabuena mangel
Hola mangel soy nueva en el foro y como a la compi menta, he querido saludarte y elicitarte por tu +++, cuídate y haz el reposo, un beso muy grande.
Enhorabuena ana6343
Hola ana felicidades, soy nueva en el foro y he querido saludar a todos los +++, ¡qué bien que vaya a ser niña, me encantan!, espero que estés bien con los síntomas, entra de vez en cuando y cuéntanos como te encuentras, un beso y cuídate.
Gracias luckyta4
La verdad es que veo mucho compañerismo en el grupo, eso es fundamental que nos apoyemos en estos momentos y comentemos lo que nos va ocurriendo.
Pués haz deberes a ver si hay suerte.
Vaya coincido con Belén en el nick, sólo nos diferencia el 1 je je y la foto...
Un beso guapa y suerte.
Buenos días lokis!
Paso un momentín a saludaros y a dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.
He estado desconectada, de viaje por Madrid todo el puente. Disfrutando un poquito de mi sobrina... hablando de sobrinos
Ay Evita, aquí estoy con mis "queridos" TO que este mes me tienen frita... casi ni se marcan y hoy es mi dia 11 del ciclo (es el día en que siempre me salen +).
Esta tarde vuelvo al gine para recoger los resultados de la citología y para que me haga el informe para ir a alguna clínica de fertilidad. Aprovecharé para que me haga una eco, a ver si hay óvulo o es que este mes no hay nada que hacer. Espero que sea un retraso en la ovulación nada más porque ya lo que me faltabaaaaaaaa, que sea un mes perdido
Silvia, ánimo guapa... que malo es el alcohol je je je. Yo como esté plof me da por y no hay manera de parar.
Karen preciosa, me alegro que todo vaya genial
Un beso para todas... no puedo personalizar más que estoy currando y últimamente voy liadísimaaaaa
Hola mis lokis!!!
Siento no haber entrado antes...pero como ya sabeis he tenido visita de unos amigos españoles...
Por cierto... bienvenida Isa!! ya verás que aquí te sentirás super arropada y apoyada.
Y.. Silvia!!! qué decirte más de lo que ya te han dicho... que estamos para todo!!! y que me encantó tu mensaje de las 6 de la mañana..me siento muy identificada!!!! pero....p'alante!!! Porque tú puedes!!!!! Todas podemos!!!!
Y... bueno... el viernes tube la histerosalpingografía... chicas... yo no se como la hacen en España.. pero aquí en Lituania.... madre mía!!!! que dolor!!!! Sólo con las inyecciones ya me estaba quejando!!! y eso que no entienden ni papa de español... y mis quejas no eran en inglés... jijiji
Total... que me dolió muchísimo.. pero valió la pena.. me dijeron que estaba todo ok!! que este ciclo lo intentaramos por medios naturales y que en noviembre... si no nos quedamos embarazados... pues haríamos un tratamiento de estimulación de ovarios.. (durante 1 o 2 meses) y luego.. si seguimos sin positivo... IA. Así que... parece que ya está todo super encaminado... aunque me parece que todo es muy lento!!! y eso que es por lo privado!!!! Me dijeron lo de siempre.. relax!! qué fácil decirlo verdad?
Pues nada... mañana me voy a Barcelona a visitar a mi madre y a llevarle a mi gatito.. que la semana que viene me vuelvo a ir de vacaciones!!!!!! a ver si volvemos con premio!!!! ojalá!!!! a ver si ese "relax" nos va bien!!!!! jijijiji
Eva!!! a ver si tenemos suerte el jueves y te cogen el teléfono en SS!!! Estás super encaminada tú también!!!!
Bego!!! mucha suerte con los TO.. seguro que es que se atrasa la ovulación... no lo des por perdido!!! A ver que te dice hoy el gine!!!!!
Patri!!! suerte!!! yo nunca se cuando ovulo.. aaarrrrgggg
Kalispera...que suerte la tuya.. en la playa!!! en Lituania ya estamos a -1C que envidia me das!!!!
Karen... me alegro que todo vaya genial!!!
Popis...tu maridín..no se como se aguanta en pie!!! jajaja... espero que este mes sea tu mes!!!!
Pao....me encanta lo que dices.. "la búsqueda del bebé no nos va a ganar la partida" así me gusta!!!
Seguro que me olvido a alguna loki.. pero.. no me lo tengais en cuenta!!!!
Super besos a todas!!!!!!!
Pues nada mis lokis!!!
Popis
A ver si inauguras la lidta de positivos de mas de 40!!!! Eso si q seria un subidón x lo menos para miiii
Muacks
Hola mis lokis!!!
Siento no haber entrado antes...pero como ya sabeis he tenido visita de unos amigos españoles...
Por cierto... bienvenida Isa!! ya verás que aquí te sentirás super arropada y apoyada.
Y.. Silvia!!! qué decirte más de lo que ya te han dicho... que estamos para todo!!! y que me encantó tu mensaje de las 6 de la mañana..me siento muy identificada!!!! pero....p'alante!!! Porque tú puedes!!!!! Todas podemos!!!!
Y... bueno... el viernes tube la histerosalpingografía... chicas... yo no se como la hacen en España.. pero aquí en Lituania.... madre mía!!!! que dolor!!!! Sólo con las inyecciones ya me estaba quejando!!! y eso que no entienden ni papa de español... y mis quejas no eran en inglés... jijiji
Total... que me dolió muchísimo.. pero valió la pena.. me dijeron que estaba todo ok!! que este ciclo lo intentaramos por medios naturales y que en noviembre... si no nos quedamos embarazados... pues haríamos un tratamiento de estimulación de ovarios.. (durante 1 o 2 meses) y luego.. si seguimos sin positivo... IA. Así que... parece que ya está todo super encaminado... aunque me parece que todo es muy lento!!! y eso que es por lo privado!!!! Me dijeron lo de siempre.. relax!! qué fácil decirlo verdad?
Pues nada... mañana me voy a Barcelona a visitar a mi madre y a llevarle a mi gatito.. que la semana que viene me vuelvo a ir de vacaciones!!!!!! a ver si volvemos con premio!!!! ojalá!!!! a ver si ese "relax" nos va bien!!!!! jijijiji
Eva!!! a ver si tenemos suerte el jueves y te cogen el teléfono en SS!!! Estás super encaminada tú también!!!!
Bego!!! mucha suerte con los TO.. seguro que es que se atrasa la ovulación... no lo des por perdido!!! A ver que te dice hoy el gine!!!!!
Kalispera...que suerte la tuya.. en la playa!!! en Lituania ya estamos a -1C que envidia me das!!!!
Popis...tu maridín..no se como se aguanta en pie!!! jajaja... espero que este mes sea tu mes!!!!
Pao....me encanta lo que dices.. "la búsqueda del bebé no nos va a ganar la partida" así me gusta!!!
Pues nada mis lokis!!!
Sonia...
Inyecciones???
Para la histero???
Pero que te hicieron????
Otra vez de viaje? Tu como Pao y sus "feriados" jajaja
Pues lo de la ovulacion espero q sea un retraso xq antes me equivoqué... El positivo me sale los dias 10 y ovulo el 11 y a dia 11 del ciclo hoy, apenas se marca, el caso es q tengo molestias en los ovarios... Menos mal q tengo hoy gine y me aclarará q es lo q esta pasando x ahi dentro
Un beso
Sonia...
Inyecciones???
Para la histero???
Pero que te hicieron????
Pues lo de la ovulacion espero q sea un retraso xq antes me equivoqué... El positivo me sale los dias 10 y ovulo el 11 y a dia 11 del ciclo hoy, apenas se marca, el caso es q tengo molestias en los ovarios... Menos mal q tengo hoy gine y me aclarará q es lo q esta pasando x ahi dentro
Un beso
Bego...
La verdad es que la enfermera no hablaba ingles y yo con los nervios no le pregunté a la gine, pero me pusieron dos inyecciones en el culete...que madre mía como me dolió!!! Mientras entraba el liquido yo veia las estrellitas!!!! Y luego la histero...ufff..dolorosa...com o unos dolores súper fuertes de menstruación... Se me hizo eterno!!!!!
Y si...otra vez de viaje...mañana a Barcelona y la semana que viene a Brasil!!!! Así si que voy a desconectar!!!!!!!!! Jajajajaja....
Si tienes molestias en los ovarios....eso es que estas en ovulación o apuntito...no??? Tu por si las moscas....a deberear!!!!! Y suerte en el gine!!!! Ya nos cuentas!!!!
Un besazo!!!!
Spam en el foro!
Lokis...esto no va de embarazos...pero os lo comento por si acaso...he recibido un mensaje privado en el foro muy raro, para contactar en una dirección de correo,se nota que lo ha hecho un ordenador....y vosotras? si alguna lo recibe no hagais caso....eso es para luego meterte un virus por el correo o algo así...
Bueno...hoy he llamado a la SS y no me han podido dar hora,tengo que llamar el jueves para que me den hora para el mes de noviembre...que ganas tengo de esa cita chicas...ya nos dirán los que nos va a hacer!!!!
Eva....
Acabo de recibir un mensaje por privado de una tal andreina2012 o algo así, diciendome que acaba de leer mi mensaje, que es ginecóloga y que se ofrece a ayudarme por si tengo cualquier duda de embarazo... Alucinante!!! Me pide mi Facebook y mi Messenger!!!! Es el mismo mensaje que el tuyo??? Yo de todas formas...ni contesto, lo elimino directamente!!!!
Un besote guapi!!!
Hola chicas!
Ayyy Bego....vaya líos con la ovulación....bueno...yo en teoría ovulé la semana pasada...creo...porque este mes estoy super pasota y pasé completamente de los TO, yo creo que debí ovular el martes o miércoles y como tuve abstinencia por el seminograma pues no sé si me dió tiempo a pillarlo porque hasta el jueves no pude hacer nada....pero como yo ya no confío en cazarlo sola...estoy muy tranquila, me ha dado mucha tranquilidad el estar ya en la SS, siento como si todo estuviera ya en manos de la ayuda que me van a prestar, y eso me hace no pensar...he pasado de llorar cada tarde por este tema a casi ni acordarme! Lo único raro de este ciclo y que no me había pasado jamás es que he seguido haciendo clara de huevo hasta ayer...y eso no es normal en mi....pero como cada mes me pasa algo distinto!!
Sonia...madre...willysonia.... peazo de viaje que te vas a pegar....la envidia me corroeeeeeee....jajaj...disfru ta...ya sabes relaxxxxxxx....siento que la hístero fuera molesta, no sé si cuando te refieres a las inyecciones quieres decir el líquido que te meten por la sonda que va hacia las trompas, a mi también me lo metieron en la sonda con inyección y molesta, pero cada mujer es un mundo...a mi simplemente de dolió un poco....ahhh...el mensaje que he recibido es de alguien que me da su correo para que le escriba yo y nos conozcamos porque ten,emos cosas en común ....puro spam...jajaj....lo que faltaba...y encima está traducido con ordenador...y se entiende fatal!!
Silvia....yo también te re-re-re-re-re (infinito) quiero!!!!
Isa, Bienvenida!! Aquí nos tienes para todo lo que conlleva esto, momentos de bajón, de esperanzas, de llorar, de reir...y de contarnos ese super positivo!!!!eres de Códoba? yo cada año hago con mis amigas un finde de escapada "solo chicas", y este año toca: CORDOBA!!Ya me aconsejarás donde ir, donde alojarnos...etc.....por cierto...he tenido que leer los mensajes varias veces....me he hecho un lío con las Belis....yo veía a la misma hablándose a ella hasta que me he dado cuenta que cambiaban los números!
Lucky (la nueva....),bienvenida a ti también...cuéntanos un poco mas de ti.
No personalizo más, pero no me olvido de ninguna,a cada una y todas.....besos mil !!!!
Sonia...
Inyecciones???
Para la histero???
Pero que te hicieron????
Un beso
Bego...
Cuéntanos que te ha dicho la gine....no puede ser que hayas pasado el pico de ovulación y no te hayas dado cuenta? o simplemente es un retraso en ovulación este mes...suerte!
Bego...
La verdad es que la enfermera no hablaba ingles y yo con los nervios no le pregunté a la gine, pero me pusieron dos inyecciones en el culete...que madre mía como me dolió!!! Mientras entraba el liquido yo veia las estrellitas!!!! Y luego la histero...ufff..dolorosa...com o unos dolores súper fuertes de menstruación... Se me hizo eterno!!!!!
Y si...otra vez de viaje...mañana a Barcelona y la semana que viene a Brasil!!!! Así si que voy a desconectar!!!!!!!!! Jajajajaja....
Si tienes molestias en los ovarios....eso es que estas en ovulación o apuntito...no??? Tu por si las moscas....a deberear!!!!! Y suerte en el gine!!!! Ya nos cuentas!!!!
Un besazo!!!!
Sonia....
Inyecciones en el culeteeeee? uyyyy....no ....a mi no...como no sea que te inyectaran antibióticos para evitar infecciones, a mi me los dieron en pastillas, unos días antes y otros después de la prueba....jo...que mal....
Popis....
Uyyy uy uyyyyy....que el mes que viene estás en la lista de Suerteeeeeeee!!!!
Isa....
Bienvenida!!!! Llevas nada y menos de búsqueda....así que no te preocupes por dos intentos fallidos...es muy normal!
Si no te aclaras con tu ovulación en internet venden unos test de ovulación muy baratitos y van genial, yo me compro 25 de ovulación y 10 de embarazo por 19,99 euros con portes incluidos!!!Mucha suerte en la búsqueda que acabas de iniciar!!!!
Hola otra vez chicas!
Acabo de sali del gine. Ya me ha hecho el informe y me ha dado la cito: hongos... El puñetero antibiotico. Vuelvo a estar con infeccion otra vez desde el sabado... Que aburrimiento. Ptra vez con antibiotico... Cualquier dia me levanto con alguna mutacion!!!
Bueno chicas, a lo importante... Ahi esta mi ovulin a punto de salir
En unas horitas o mañana a mas tardar... Me cago en los TO!!!! Pero si hoy apenas se ve la rallita de los coj... Y encima este mes la clara de huevo no ha aparecido... Solo tengo un flujo humedo y tampoco en cantidad. Chicsas esto es para volverse
Yo x si acaso llevo desde el jueves pasado la tecnica de la margarita.... Si, no, si, no...
Ayer fue si y hoy y mañana pondremos el "broche" . Que presion por dios!!!
Ah! Y mañana me haré otro TO a ver qué le pasa a la puñetera raya!!!
Buenas noches lokis q el deber me llama
Hola otra vez chicas!
Acabo de sali del gine. Ya me ha hecho el informe y me ha dado la cito: hongos... El puñetero antibiotico. Vuelvo a estar con infeccion otra vez desde el sabado... Que aburrimiento. Ptra vez con antibiotico... Cualquier dia me levanto con alguna mutacion!!!
Bueno chicas, a lo importante... Ahi esta mi ovulin a punto de salir
En unas horitas o mañana a mas tardar... Me cago en los TO!!!! Pero si hoy apenas se ve la rallita de los coj... Y encima este mes la clara de huevo no ha aparecido... Solo tengo un flujo humedo y tampoco en cantidad. Chicsas esto es para volverse
Yo x si acaso llevo desde el jueves pasado la tecnica de la margarita.... Si, no, si, no...
Ayer fue si y hoy y mañana pondremos el "broche" . Que presion por dios!!!
Ah! Y mañana me haré otro TO a ver qué le pasa a la puñetera raya!!!
Buenas noches lokis q el deber me llama
Bego....
Lo de los hongos es un rollo tremendo...yo también los sufro con regularidad, y es súper molesto!!! malditos antibioticos!!!!!
Por otro lado...genial saber que estas apuntito de ovular!!! Yo de ti...debereaba hoy,mañana, pasado y al otro por si las moscas!!!! Jajajajajaja.. A veces creo que los TO fallan...por eso ya no les hago ni caso...son un poco rollo no crees??? Bueno...claro que yo al ser un poco irregular, es mas complicado.
Venga...a ver si este mes cazamos al ovulin!!!!
Hola chicas!
Ayyy Bego....vaya líos con la ovulación....bueno...yo en teoría ovulé la semana pasada...creo...porque este mes estoy super pasota y pasé completamente de los TO, yo creo que debí ovular el martes o miércoles y como tuve abstinencia por el seminograma pues no sé si me dió tiempo a pillarlo porque hasta el jueves no pude hacer nada....pero como yo ya no confío en cazarlo sola...estoy muy tranquila, me ha dado mucha tranquilidad el estar ya en la SS, siento como si todo estuviera ya en manos de la ayuda que me van a prestar, y eso me hace no pensar...he pasado de llorar cada tarde por este tema a casi ni acordarme! Lo único raro de este ciclo y que no me había pasado jamás es que he seguido haciendo clara de huevo hasta ayer...y eso no es normal en mi....pero como cada mes me pasa algo distinto!!
Sonia...madre...willysonia.... peazo de viaje que te vas a pegar....la envidia me corroeeeeeee....jajaj...disfru ta...ya sabes relaxxxxxxx....siento que la hístero fuera molesta, no sé si cuando te refieres a las inyecciones quieres decir el líquido que te meten por la sonda que va hacia las trompas, a mi también me lo metieron en la sonda con inyección y molesta, pero cada mujer es un mundo...a mi simplemente de dolió un poco....ahhh...el mensaje que he recibido es de alguien que me da su correo para que le escriba yo y nos conozcamos porque ten,emos cosas en común ....puro spam...jajaj....lo que faltaba...y encima está traducido con ordenador...y se entiende fatal!!
Silvia....yo también te re-re-re-re-re (infinito) quiero!!!!
Isa, Bienvenida!! Aquí nos tienes para todo lo que conlleva esto, momentos de bajón, de esperanzas, de llorar, de reir...y de contarnos ese super positivo!!!!eres de Códoba? yo cada año hago con mis amigas un finde de escapada "solo chicas", y este año toca: CORDOBA!!Ya me aconsejarás donde ir, donde alojarnos...etc.....por cierto...he tenido que leer los mensajes varias veces....me he hecho un lío con las Belis....yo veía a la misma hablándose a ella hasta que me he dado cuenta que cambiaban los números!
Lucky (la nueva....),bienvenida a ti también...cuéntanos un poco mas de ti.
No personalizo más, pero no me olvido de ninguna,a cada una y todas.....besos mil !!!!
Hola evacloe
Gracias por la bienvenida, Córdoba es muy bonita, cuando vayáis a venir ya te recomendaré dónde podéis ir, suerte para pescar el ovulín, un beso.
Hola mis lokis!!!
Pues nada mis lokis!!!
Hola kuki
Gracias por la bienvenida, madre mía sóis todas muy amables je je, espero que tengamos suerte todas y tengamos ya mismo la lista de +++ llena, ya pasó el dolor de la histero., mucha suerte a ver si puede ser de forma natural, un beso.
Gracias popis
Gracias por darme la bienvenida, sois todas encantadoras, ya te falta muy poquito para que no venga la ojalá tengas un +++ que dios nos vaya ayudando a todas y nos den preciosos, un beso suerte guapa.
Buenos días lokis!
Paso un momentín a saludaros y a dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.
He estado desconectada, de viaje por Madrid todo el puente. Disfrutando un poquito de mi sobrina... hablando de sobrinos
Ay Evita, aquí estoy con mis "queridos" TO que este mes me tienen frita... casi ni se marcan y hoy es mi dia 11 del ciclo (es el día en que siempre me salen +).
Esta tarde vuelvo al gine para recoger los resultados de la citología y para que me haga el informe para ir a alguna clínica de fertilidad. Aprovecharé para que me haga una eco, a ver si hay óvulo o es que este mes no hay nada que hacer. Espero que sea un retraso en la ovulación nada más porque ya lo que me faltabaaaaaaaa, que sea un mes perdido
Silvia, ánimo guapa... que malo es el alcohol je je je. Yo como esté plof me da por y no hay manera de parar.
Karen preciosa, me alegro que todo vaya genial
Un beso para todas... no puedo personalizar más que estoy currando y últimamente voy liadísimaaaaa
Hola mardejade
Gracias por la bienvenida, a ver si se van los bichitos y te dejan el ovulín tranquilo para poder ser pescado, suerte y un beso.
Isa....
Bienvenida!!!! Llevas nada y menos de búsqueda....así que no te preocupes por dos intentos fallidos...es muy normal!
Si no te aclaras con tu ovulación en internet venden unos test de ovulación muy baratitos y van genial, yo me compro 25 de ovulación y 10 de embarazo por 19,99 euros con portes incluidos!!!Mucha suerte en la búsqueda que acabas de iniciar!!!!
Hola evacloe
Llevo 2 intentos, poquito, pero como tengo la regla irregular, si veo que no, es muy tentador los test de ovulación, gracias por la recomendación, un beso.
Bego....
Lo de los hongos es un rollo tremendo...yo también los sufro con regularidad, y es súper molesto!!! malditos antibioticos!!!!!
Por otro lado...genial saber que estas apuntito de ovular!!! Yo de ti...debereaba hoy,mañana, pasado y al otro por si las moscas!!!! Jajajajajaja.. A veces creo que los TO fallan...por eso ya no les hago ni caso...son un poco rollo no crees??? Bueno...claro que yo al ser un poco irregular, es mas complicado.
Venga...a ver si este mes cazamos al ovulin!!!!
Sonia
Pues yo no habia tenido nunca y ademas ahora q los tengo no noto nada... Si no es por la citologia no me entero, ya ves!
Y los TO a mi si me ayudan. Aunque soy un relojito me sirven para confirmar q todo sigue "funcionando" con normalidad por eso los utilizo...
Silvia
Si miras en mi face entre mis amigos está popis...es Jacqueline...tengo dos con ese nombre...guiate por la foto de perfil!!
Cita ss
Buenos chicas...por fin he llamado a la seguridad social,y me han dado cita para el 22/11 ...bien!!!!Realmente me habían dado para el día 12 de Noviembre a media mañana pero lo tengo fatal para perder curro ahora mismo (ya os comenté que mi compi ha cambiado de oficina) y como el 22 tengo vacaciones pues aprovecho,no pierdo curro y voy mas tranquila....cuando tenga los controles ecográficos no sé como lo voy a hacer....yo curro de 8 a 15h...así que creo que si veo que tengo que perder mucho curro tendré que hablar con mi jefa de zona y explicarle la situación....porque así como está todo perder curro sin mas...y además no os creais...te dan cita a media mañana...nada de primera o última hora para facilitarlo...y solo de mañana!
Lokis...besos mil !!!!
Buen dia
YO AYER VI AL GINE DICE Q TODO ANDA BIEN PERO ME HARA UN TRATAMIENTO HORMONAL ME SUPONDO EN EL PROXIMO CICLO Y ALGO SE SEGUIMIENTO FOLICULAR ALGUIEN SABE LO Q ES Y COMO SE HACE LO DEL SEGUIMIENTO FOLICULAR
Buen dia
YO AYER VI AL GINE DICE Q TODO ANDA BIEN PERO ME HARA UN TRATAMIENTO HORMONAL ME SUPONDO EN EL PROXIMO CICLO Y ALGO SE SEGUIMIENTO FOLICULAR ALGUIEN SABE LO Q ES Y COMO SE HACE LO DEL SEGUIMIENTO FOLICULAR
1976
El seguimiento folicular creo que se hace con ecografías esa semana de "ovulación"
Cita ss
Buenos chicas...por fin he llamado a la seguridad social,y me han dado cita para el 22/11 ...bien!!!!Realmente me habían dado para el día 12 de Noviembre a media mañana pero lo tengo fatal para perder curro ahora mismo (ya os comenté que mi compi ha cambiado de oficina) y como el 22 tengo vacaciones pues aprovecho,no pierdo curro y voy mas tranquila....cuando tenga los controles ecográficos no sé como lo voy a hacer....yo curro de 8 a 15h...así que creo que si veo que tengo que perder mucho curro tendré que hablar con mi jefa de zona y explicarle la situación....porque así como está todo perder curro sin mas...y además no os creais...te dan cita a media mañana...nada de primera o última hora para facilitarlo...y solo de mañana!
Lokis...besos mil !!!!
Bien eva
Ya queda menos
Lo de los horarios si q es una faena y está la cosa como para estar faltando son dar muchas explicaciones... Espero q no te pongan pegas o malas caras si tienes q contarlo al final
Un beso guapa!
Kalispera
Yo solo llevo 2 ciclos tomandome la tempe asiq no puedo ayudarte mucho. Los acompaño con los TO aunq en este ciclo los TO me han fallado y la tempe no
Hoy estaba ahi mi subida... Claro q juego con la ventaja de la eco q me hizo ayer el gune confirmandome la inminente ovulacion
Quizas si no te ha subido hayas tenido un ciclo anovulatorio... Eres irregular? Igual no has ovulado todavia. Llevas la tempe en alguna grafica de alguna pagina o la haces manual?
Buen dia
1976
Pienso igual q Eva
Arrrgggg
Acabo de ver q eres irregular y de ciclos largos
Esto de escribir con el movil y no poder ver el mensaje al q estas contestando es lo q tiene
Pues chica igual no has ovulado. De todas formas has estado mala y tomando medicacion... Lo malo q tiene la tempe es lo poco fiable q es... X cualquier cosita se altera!!!
Gracias
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ESPERO Y SEA TENGO UN POQUITO DE NERVIOS PERO ESPERO TODO SALGA BIEN NO PIERDO LA FE NI LA ESPERANZA SUERTE ATODAS Y ARRIBA ESOS ANIMOS A MI ME PASO UN VERDADERO MILAGRO TENIA QUISTES DESDE HACE COMO DOS ANOS Y DESAPARECIERON NO SE COMO ASI Q NO SE DESANIMEN DIOS ES MUY GRANDE
Cita ss
Lokis...besos mil !!!!
Eva!!!!!
Que bien!!!!!!! Ya tenemos fecha!!!!! Genial!!! Lo de los horarios es un rollo, pero si yo estuviera en tu situación haría exactamente igual que tu.
Besazos!!!!!!
Hola chicas!
A la que le interese. En www.embarazatest.es venden test de embarazo y ovulación muy baratos. Por ejemplo, 3 test 3 envío gratis.
Aún no lo puedo creer
En mi eco de hoy apareció ya mi bebé sin latido, que les puedo decir que el mundo se me vino encima, 4 veces pasar por lo mismo aún lo llevo en mi vientre, el viernes me hacen el legrado, lo haré por el privado aunque tenga que dar mi ultimo centavo para que le hagan pruebas al bebé y saber por fin la causa de los abortos, chicas ya no me quedan lágrimas solo le pido a Dios fuerzas porque ya no las tengo. Solo quiero que sigan adelante con sus sueños. Mañana si puedo entro. Las requiero
Aún no lo puedo creer
En mi eco de hoy apareció ya mi bebé sin latido, que les puedo decir que el mundo se me vino encima, 4 veces pasar por lo mismo aún lo llevo en mi vientre, el viernes me hacen el legrado, lo haré por el privado aunque tenga que dar mi ultimo centavo para que le hagan pruebas al bebé y saber por fin la causa de los abortos, chicas ya no me quedan lágrimas solo le pido a Dios fuerzas porque ya no las tengo. Solo quiero que sigan adelante con sus sueños. Mañana si puedo entro. Las requiero
Karen
No sabes cuánto lo siento... Ojalá pudiera estar ahí contigo y poder abrazarte... Se me acaba de encoger el corazón y no paro de llorar.
Mucho ánimo preciosa, y espero que los médicos te puedan dar respuestas.
Un beso.
Mangel
No siento tanto no paro de pensarlo y se me saltan las lagrimas de verdad que lo siento muchisimo tienes todo mi apoyo para lo que necesites y me parece muy bien que intenten averiguar el motivo por que es muy injusto
Cita ss
Lokis...besos mil !!!!
Eva
Yo también tengo cita en la ss en noviembre con los resultados, pero yo para el 5 y al medio día, y sí, es una putada a esa hora... pero bueno, si es lo que hay.... no seré yo quien se queje!
Estoy nerviosa e impaciente, quiero saber ya qué nos aconsejan y si hay que hacer algún tratamiento empezarlo ya!!
Un beso