Mamas agosto 2013
Feliz año
feliz año a todas, que todo vaya fenomenal y se nos quiten estas nauseas jajajja.
Besos a todas
Ver también
Feliz añoooo!
Bueno paso de discutir con ROMINA simplemente decirla que se dirige a mi como la nueva, como si eso fuera algo malo o como si no tuviera ni idea x ser nueva de lo que digo, tu tambien fuiste nueva aqui algun dia..
Bueno chicas sin malos royos, simplemente las que hayan pasado por abortos estamos cn vosotras y os apoyamos xq es duro, pero entender q nos pueda dar mas miedo aun y quizas este tema no es para hablar de eso, pero bueno cada uno habla de lo q quiere y donde quiere! Felicidades por los babys y feliz 2013 chicas yo hoy ,nada de alcohol jeje
Una pregunta porfaaaaa
Mi gine me dijo q saldria de cuentas el 2 d junio mas o menos.. Pero si estoy de 17 semanas es asi? No se si m salen mas las cuentas.. Cuando creeis vosotras q seria? Muacks
Una pregunta porfaaaaa
Mi gine me dijo q saldria de cuentas el 2 d junio mas o menos.. Pero si estoy de 17 semanas es asi? No se si m salen mas las cuentas.. Cuando creeis vosotras q seria? Muacks
Pues
He mirado así por encima y si estás de 17 justas me sale el 10 de junio. Pero si el gine dice el 2 será el 2 alomejor estás de una semanita más
Muchos ánimos prenuev!
Yo llevo una semana fatal. Dolor de garganta, mucosidad, décimas de fiebre, aún más cansancio de lo normal... Y durmiendo fatal por las noches. Nunca hubiera pensado lo mal que se pasa un catarro sin tomar nada!!
Ahora ya va a menos, por suerte.
Ya verás Preneuv que en unos días se te pasa. Ánimos.
Feliz año a todas!
Seguro que 2013 será un gran año para todas, especialmente el mes de agosto
Una pregunta chicas, hoy estoy de 8+2 y llevo un par de días sin síntomas. Solamente pecho hinchado y pequeños tirones en el bajo vientre. Pero nada de cansancio, mareos ni náuseas. A alguna le ha pasado? Ya sea en este o en algún embarazo anterior. Se os fueron así de golpe, al final del segundo mes?
Por cierto, mañana se lo cuento a mis padres. Qué enorme ilusión que les hará! (todavía no son abuelos y sé que lo están deseando). Por ahora sólo lo sabe mi hermana y está loca de contenta.
Gracias!
Feliz año a todas!
Una pregunta chicas, hoy estoy de 8+2 y llevo un par de días sin síntomas. Solamente pecho hinchado y pequeños tirones en el bajo vientre. Pero nada de cansancio, mareos ni náuseas. A alguna le ha pasado? Ya sea en este o en algún embarazo anterior. Se os fueron así de golpe, al final del segundo mes?
Por cierto, mañana se lo cuento a mis padres. Qué enorme ilusión que les hará! (todavía no son abuelos y sé que lo están deseando). Por ahora sólo lo sabe mi hermana y está loca de contenta.
Gracias!
Pues
Que suerte!! Yo quiero que se me vayan los síntomas!! Estoy de 8+6 y lo estoy pasando horrible con la hiperemesis, sólo espero y deseo que empiece a aflojar pronto. Creo recordar de alguna chica por aquí que también le han aflojado los síntomas.
Feliz año 2013!
Hola a todas! Les deseo un feliz año ! Y que este 2013 esté lleno de bendiciones. Un fuerte abrazo!
Feliz año a todas!!!!!!!!
Os deseo una feliz entrada de este nuevo año, el 2013,que nos traera un nuevo miembro a la familia.Yo hoy estoy un poco triste; hay dias que no es facil el reposo con un bebe de 18 meses ,pero se hace lo que se puede.Os deseo a todas lo mejor .Brindaremos con agua o zumo ja ja
Feliz 2013 a todas!!!
Os deseo lo mejor para el 2013, disfrutad esta noche (aunque con moderacion :-p). Que lo mejor del 2012 sea lo peor del 2013. Besitosss
Feliz año a todas!
Gracias!
Grogi, tranquila
Yo estoy de 8+3 y algunos días tengo mas sintomas y otros días apenas noto que estoy embarazada... Al principio me angustie mucho por este motivo ... Pero creo que es normal, no todos los días són iguales.... Un besito
Feliz 2013
felicidades a todas, este sin dudas sera nuestro año
Mami primeriza
hola soy nueva ya que viene el primero y lo sabemos desde hace como un mes estoy de 9 semanitas y ya mucho mejor aunque en la semana 5 y 6 me estaba muriendo,nauseas,mareos mucho sueño y comiendo muy poquito por que todo me daba asquito haha ahora el 19 dde enero tengo la segunda eco y me haré la NT plus estoy nerviosa pero tengo muchas ganas de verlo ya la primera eco fue genial me la hice a las seis semanas y se veia todo y ya tenia latido asi que fue perfecta ahora queda pasar las fiestas con zumito y a disfrutar os deseo un feliz año nuevo y si alguna se ha hecho la nt plus contadme vuestra experiencia porfa!!
Mamás agosto 2013
Hola, yo voy a ser mamá el 21 de agosto, me enteré de mi embarazo el 23 de diciembre y el 27 de diciembre me hicieron mi primera ecografía y vi a mi bebé y escuché los latidos de su corazón, fue muy lindo. Es mi primer bebé y los síntomas son bastante incomodos, voy a ir este míercoles a mi primera consulta con mi ginecólogo a ver que me dice.
Soy nueva en el foro y me inscribí en el mismo con la esperanza de poder compartir mis experiencias y poder ver las experiencias de otras embarazadas para que me ayuden a sobrellevar esta etapa de mi vida.
Feliz 2013!!!
Os deseo lo mejor para este 2013 que comienza!! A todas nosotras nos traera un maravilloso regalo!!!
Feliz año a todas!
Gracias!
Hola.
Yo estoy de 9+5 y las primeras semanas tenía todos los males. Desde la semana 6 o así, no siento nada, sigo con pechos hinchados, tirones bajovientre y alguna vez un poco de ascos pero un embarazo genial. No te preocupes, cada una tiene sus síntomas y no tenerlos no significa que vaya mal, al contrario, muchas querrían vivirlo así (díselo sino a cmeme)
Feliz año!!
Éste es nuestro año!! En veranito tendremos a nuestros bebés en brazos, pero primero tenemos que pasar antes por muchas cosas, miedos, alegrías, ecografías, patadas, dolores de espalda....disfrutadlo al máximo!! Que tengáis muy buena entrada al año nuevo.
Prenuev, no se si te servirá de algo, pero puedes tomar paracetamol. Y yo para las anginas me preparo un 'jarabe' el zumo de un limón, miel y un poquito de agua. Lo calientas en el micro un poquito para que esté tibio y lo vas tomando a cucharaditas a lo largo del día. Para nosotros es mano de santo.
Feliz 2013!!
Todo eso es secundario
lo que me acojona a mí es el parto. Qué miedo meda, tengo el umbral del dolor bajísimo.
Feliz 2013!!!!
Os deseo a todas lo mejor para este año que acaba de empezar!! Un abrazote a todas!!
Feliz año
Chicas os deseo feliZ año y q nuestros renacuajos vayan bien.
Todo eso es secundario
lo que me acojona a mí es el parto. Qué miedo meda, tengo el umbral del dolor bajísimo.
Hay que informarse
Hola chicas, feliz 2013 a todas!
Creo firmemente que todos los miedos al parto pueden controlarse si nos informamos, os dejo este enlace, a alguna os servira desde ya:
http://www.elpartoesnuestro.es/informacion/embarazo/parto-10-consejos-practicos
La lista. feliz año!
Lista!!!!!
+ CAAMMY1....................... .................FPP MAYO 2013
+ SARITAV3...................... ..................FPP JUNIO 2013
+ GARBIBILBAINA................. ..............FPP JUNIO 2013
+ NEFER1985..............27años. ............. FPP 29/07
+ DEBITHOC1..................... ................FPP 24/07
+ ALEXIAEMMA.................... ............FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .... FPP 31/07- 01/08
+ CAMPANIYA27............28años. .........FPP 31/07- 1/08
+ MCARMEN1308.........33años.... ....... FPP 31/07 -04/08
+ RACHE761......Valenciana...... .36año s..... FPP 01/08
+ AINETA76........Mayorca.....36 añ os....... FPP 01/08
+ PATRICIAS27......Granada...... .............FPP 01-03/08
+ ANABELONA..............37años. ......... FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+ VANEMURI................28años ...........FPP 02/08
+ ROVUSTIANA...Buenos Aires..34años....FPP 02/08
+ SIMPLEMENTEYO60.....25años.... ....FPP 02/08
+ PRENUEV.....Toledo.......29año s..... FPP 02/08
+ MIULA5........................ 30años....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... .............. FPP 04/08
+ INGRITA1990................... ................FPP 04/08
+ ZOECONNINA..............35años .......FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. ..... FPP 06/08
+ CMEME........Mallorca...30años ........ FPP06/08
+ LSS33...........Mayorca....39a ños........FPP 06/08
+ ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+ LAURAMG2187.....Girona....25añ os...... FPP 07-08/08
+ FAANYESQUILIN.. Puerto Rico.. 25años.. FPP 07/08
+ MATATA1980.................... ............FPP 08/08
+ KATXORRITA28....Donosti....30a ños ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ 37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86......Barcelona....... .26años......FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... ...... FPP 10/08
+ GROGI......................... ........................FPP 10/08
+ LUNALOVE121...Puerto Rico...27años..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE...................... ...............FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+ SOLDEPRIMAVERA....Málaga.....3 6años.....FPP 13/08
+ 84MARIAFRANCES......28años.... .....FPP 15/08
+ TXURIBELTZA...............32añ os......FPP 15/08
+ NENE150813.................33a ños......FPP 15/08
+ ROMINA580.....Vzla.....40años. ........ FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños..........FPP 18/08
+ SKEAPER27......Madrid..33años. .........FPP 18/08
+ SHEMA32..........Asturias..... ...............FPP 18/08
+ LAURAMENDEZ Madrid..................FPP 19/08
+ RO0711..................Madrid (getafe) .........FPP 20/08
+ LALITA0002..............26años ...............FPP 20/08
+ MAFALDA2013............37años. ............FPP 20/08
+ MENCHU07...................... ...................FPP 21/08
+ MADUKI..........Sevilla....... 33años ........FPP 22/08
+ MARIFER2301................... ................FPP 23/08
+ MPMESTRE...................... ..................FPP 23/08
+ MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+ PRISCILA249................... .................FPP 26/08
+ YANIPV.....Argentina......20añ os.........FPP 26/08
+ TXU2013..........Bilbao. 35años...........FPP 27/08
+ PFDF.......................... ......................FPP 30/08
+ YOCO1018..................21añ os......FPP AGOSTO2013
+ PIACHELI...................... ..............FPP AGOSTO 2013
+ CHANTAL2996.........Mayorca... .......FPP AGOSTO2013
+ VANESA1471.................... ............FPP AGOSTO 2013
+ ALEB27.....Lima Perú.....20años.....FPP AGOSTO 2013
+ MAMITUM....................... ..............FPP AGOSTO 2013
+ ILIANA1984.................... ...............FPP AGOSTO 2013
+ MARIAELENA35......39años...... .....FPP AGOSTO 2013
+ NENE150813.................. ..............FPP AGOSTO 2013
+ JUSTRIX................23a ños.........FPP AGOSTO 2013
+ VALENTINAP25.................. .........FPP AGOSTO 2013
+ VALENCIANA2012................ ........FPP AGOSTO 2013
+ PERSEFONE1999......35años..... ....FPP AGOSTO 2013
+ VANESIK4...................... ...FPP AGOSTO-SEPT 2013
+ PACI29........................ .......FPP AGOSTO-SEPT 2013
Sigo bajando de peso!!!
Hoy me pese y ya baje 3 kilos!!! Por cierto feliz año nuevo a todas las mamis!! Anoche ni pude celebrar bien el año el solo hecho de ver toda la comida en la mesa me entraban unas nauseas que puaj todo!! Y eso que me encanta comer!! Siempre fui delgada pase de tener 50 a 47 ahora no me gusta nada bajar de peso por que me preocupa el bebe y me preocupa mi salud, espero que pueda ganar algunos kilitos en estos meses para poder estar mas tranquila! Un beso a todas y cuidense
Sigo bajando de peso!!!
Hoy me pese y ya baje 3 kilos!!! Por cierto feliz año nuevo a todas las mamis!! Anoche ni pude celebrar bien el año el solo hecho de ver toda la comida en la mesa me entraban unas nauseas que puaj todo!! Y eso que me encanta comer!! Siempre fui delgada pase de tener 50 a 47 ahora no me gusta nada bajar de peso por que me preocupa el bebe y me preocupa mi salud, espero que pueda ganar algunos kilitos en estos meses para poder estar mas tranquila! Un beso a todas y cuidense
Ahh por cierto
Estoy de 9 semanas entrando a la 10 creo que sera normal bajar de peso en estos meses
Sigo bajando de peso!!!
Mamitum
Yo estoy de 9 semanas y he perdido 5 kg, yo tengo hiperemesis gravidica, en mi es normal perder peso. Lo importante es estar hidratada e ir comiendo poquitas cantidades varias veces al día. Yo no como nada de grasa, como lo más ligero posible y mucha fruta que es lo que mejor me sienta. Espero que se te pase pronto.
Mamitum
Yo estoy de 9 semanas y he perdido 5 kg, yo tengo hiperemesis gravidica, en mi es normal perder peso. Lo importante es estar hidratada e ir comiendo poquitas cantidades varias veces al día. Yo no como nada de grasa, como lo más ligero posible y mucha fruta que es lo que mejor me sienta. Espero que se te pase pronto.
Cmeme
Gracias por responder!! Es feo estar sin poder comer, y es cierto lo de comer de a poco el doctor me dio la misma recomendacion, la verdad es que el agua no la puedo tomar me cae muy pesado asi es que tomo soda y me esta ayudando bastante por que cuando me vienen las nauseas la soda me hace eructar entonces eso me alivia bastante es como que mi estomago agradece jaja pero eso si espero que pase pronto ya nos falta poquito para entrar al segundo trimestre estoy anhelando que pasen todos estos malestares para empezar a disfrutar mucho mas!!
Manana eco!
Hola chicas os cuento q manana tengo mi primera eco! Me ha costado aguantarme pero al fin llega el dia. Eso si menudo dia llevo nauseas y mucho sueno. Bueno ya os cuento. Bss
Pues
Que suerte!! Yo quiero que se me vayan los síntomas!! Estoy de 8+6 y lo estoy pasando horrible con la hiperemesis, sólo espero y deseo que empiece a aflojar pronto. Creo recordar de alguna chica por aquí que también le han aflojado los síntomas.
Gracias
Tenéis razón chicas. Debería estar feliz por encontrarme bien y dejar de preocuparme sin motivo real. Me anima saber que algunas también habéis perdido los síntomas y todo va fenomenal.
A Cmeme muchos ánimos! Ya sabes por tu experiencia que aguantarlo vale la pena.
Ánimos a todas, especialmente aquellas que mañana día 2 nos toca volver al trabajo...
Me alegro vane
Que te han dicho de la radiografía que te hiciste??
Vanesik
Q alegria, enhorabuena!. A mi me toca manana. Ya os contare. Bss
Vaya año nuevo...
Anoche estaba tan cansada que a las diez y media me quedé dormida asi que se puede decir que me lo perdí haha lo bonito esque el próximo lo paso con mi bebe y sin nauseas
Hola a todas!!!!
me apunto! mi FPP es el 2 de agosto y tengo 29 años. Es mi segundo bebe, tengo a mi pequeñita de 1 año y 7 meses. EStoy de casi 10 semanas, creen que a las 14 semanas podre saber el sexo? gracias y besos a todas!
La nt
es entre la semana 11 y 14 yo tengo cita para hacermela el 19 de este mes y la verdad esque estoy nerviosa por que lei de muchas chicas que se la habian hecho y les habia salido mal y se tenian que hacer una punción asi que estoy un poco asustada pero ya os contare mi experiencia y los resultados
Sigo bajando de peso!!!
Algo habrá que te sienta bien
Prueba con la fruta, papillas, helado... Haz pequeñas comidas cada dos horitas. Y tranquila, eso a las 12 semanas suele parar.
Sigo bajando de peso!!!
Algo habrá que te sienta bien
Prueba con la fruta, papillas, helado... Haz pequeñas comidas cada dos horitas. Y tranquila, eso a las 12 semanas suele parar.
posible embarazo????
hola, tengo el DIU Mirena desde hace casi un año.... tengo cerca de 1 semana con dolores en el vientre (esporádicos) pero un dolor en la espalda que es persistente, me siento un poco inflamada pero no noto crecimiento... podré estar embarazada??? por cierto, cabe mencionar que años atrás usaba la "T de cobre" junto con los parches, pero como me molestaba, me lo retiraron justo el día que retiré el último parche... en teoría no había probabilidad de embarazo, ya que era el periodo de sequedad, pero me embaracé... EHH AQUÍ EL PORQUÉ DE MI DUDA, SI PASÓ UNA VEZ, PUEDE QUE SE REPITA.... gracias
posible embarazo????
hola, tengo el DIU Mirena desde hace casi un año.... tengo cerca de 1 semana con dolores en el vientre (esporádicos) pero un dolor en la espalda que es persistente, me siento un poco inflamada pero no noto crecimiento... podré estar embarazada??? por cierto, cabe mencionar que años atrás usaba la "T de cobre" junto con los parches, pero como me molestaba, me lo retiraron justo el día que retiré el último parche... en teoría no había probabilidad de embarazo, ya que era el periodo de sequedad, pero me embaracé... EHH AQUÍ EL PORQUÉ DE MI DUDA, SI PASÓ UNA VEZ, PUEDE QUE SE REPITA.... gracias
Patricia hija...flipo
¿escribes en todos los foros o has elegido éste al azar? lo digo porque, como ves, éste no es un foro de "predicciones" y aquí ninguna de nosotras tiene bola de cristal. Hazte un test, vete al médico, no sé...esas cosas tan "lógicas".
La única respuesta que podemos darte es que "todo es posible", ¿si eso te sirve? ya lo tienes.!
La nt
es entre la semana 11 y 14 yo tengo cita para hacermela el 19 de este mes y la verdad esque estoy nerviosa por que lei de muchas chicas que se la habian hecho y les habia salido mal y se tenian que hacer una punción asi que estoy un poco asustada pero ya os contare mi experiencia y los resultados
Yo la tengo para el 18
pero la verdad, como tú he leído tremendas contradicciones. Así que me la hago con muy poca fe, si salen resultados alterados--> amnio, lo tengo clarinete. No pienso ni ponerme nerviosa.
Hola a todas!!!!
me apunto! mi FPP es el 2 de agosto y tengo 29 años. Es mi segundo bebe, tengo a mi pequeñita de 1 año y 7 meses. EStoy de casi 10 semanas, creen que a las 14 semanas podre saber el sexo? gracias y besos a todas!
Pues si es tu segundo bebé
tendrías que saberlo tú antes que muchas de nosotras que somos primerizas.
Bienvenida
y enhorabuena. Tienes que decir tu edad y cuándo es tu posible fecha de parto y te apuntamos (o puedes hacerlo tú misma con un corte y pega) a la lista de mamás.
Hola prenuev!
Pues yo casi seguro que dare a luz en el Hospital 12 de Octubre, tambien me llevo el embarazo por el privado en el Quiron, donde hoy me hacen mi primera eco!!, pero lo más seguro que sea en el otro. y tu? donde planeas dar a luz?
En vez de ác fólico
yo em compraría un complejo vitamínico (con ác fólico) especialmente para embarazadas, así te aseguras que no le falte de ná. Yo tomo 1 pastilla al día de Natalbén, nada 14 eurillos 30 cápsulas.
En vez de ác fólico
yo em compraría un complejo vitamínico (con ác fólico) especialmente para embarazadas, así te aseguras que no le falte de ná. Yo tomo 1 pastilla al día de Natalbén, nada 14 eurillos 30 cápsulas.
Como vais!!!!!!
Yo bien ,pocos sintomas .Algunos dolorcillos de regla y algunas angustias .Mañana lo vere de nuevo que ganas ,a las 4y30 tengo la cita .Ya os contare;bueno las que teneis muchos sintomas que se os pase pronto.
Hola de nuevo a todas
Hola chicas, he estado leyendo vuestros mensajes.
cmeme mucho ánimo con esos vómitos, ya queda menos.
Yo he tenido que ir a urgencias por una pequeña perdida. Ya hace más de 24 horas y no ha vuelto a haber más, pero estoy muerta de miedo.
Me hicieron otra ecografía y mi pequeñín de momento está bien, su corazón sigue latiendo, pero tengo que hacer reposo y esperar... no puedo quitarme el miedo, ya es la tercera vez en este embarazo...
Al fin lo vi
Chicas hoy he visto a mi beb@ y lo escuche latir se me fueron los miedo, el medico me dice que todo se ve muy bien asi que me puso cita para dentro de dos semanas, estoy de 6+3, así que feliz.
Ya he vuelto de la eco
Hola chicas! pues os cuento que ya hemos visto a nuestr@ pequeñ@, tiene su latido genial, su vesicula vitelina, todo! que emoción. ya me han dado cita para la eco de las 12 semanas el 5 de febrero.
Estamos de 7+3 y el ffp es de momento como ya teneis en la lista 18 agosto aprox.
Estamos muy felices!!
Marifer enhorabuena guapa, que alegria que ya lo viste.
Besos a todas!
Hola
Que bien que vayáis viendo a vuestros bebés, que ilusión hace. Ya dentro de poco los veremos bien formaditos con sus bracitos y sus piernitas...
A mi lo del ts me lo hacen el mismo día de la eco y luego tengo que llamar en unos días y me dicen el resultado.
Hoy he ido a la matrona, me ha abierto la cartilla de embarazo y esas cosas. El lunes me hacen los análisis del primer trimestre y en esta semana me llamarán para la eco 12. Tengo un montón de ganas de volver a ver a mi bebé!! Espero que pasen rápido estas tres semanitas que me quedan.
Cmeme 9+1
Otro para agosto 2013
Yo también espero al peque para agosto pero no se sabe cuando... Mi última regla fue el 3 de noviembre, por tanto, estaría de 8+4 pero me hicieron una eco 18 de noviembre y el embrión solo medía 2,9mm por lo que dijeron que estaba de menos de lo que parecía en un principio... Es el primero y no sé si esto es normal o qué puede pasar. La ginecóloga nos ha dicho que seamos prudentes y no nos hagamos ilusions que nunca se sabe... El día 15 de enero tenemos otra eco. Ojalá todo vaya bien!
La sensación de "empacho" es constante aunque estas Navidades casi no he podido pegar bocado... Uff!!
Pues si es tu segundo bebé
tendrías que saberlo tú antes que muchas de nosotras que somos primerizas.
aineta en los ultimos comentarios tuyos que he leido estas como muy negativa,yo creo que este foro esta hecho para preguntar cualquier duda que las mamas tengamos para que si alguien tenga una respuesta nos pueda contestar,yo tambien estoy embarazada de mi segundo bebe y como vos bien dijiste no tenemos la bola de cristal....por lo tanto cada una es libre de preguntar y que la mama que tenga una respuesta concreta o posible conteste...
alexiaemma de mi nena recien supe el sexo a los 6 meses (no se dejaba ver) ,cada bebito es diferente asi q no nos keda otra que esperar mami
un beso y buen comienzo del año!!
Eco!!
Hola chicas cuantísimas somosssss!! Pues mañana tengo mi primera ecografía, estoy HISTERICA, a ver si sale todo bien y puedo contaros algo positivo!
Esta semana con muchos ascos a la comida pero no llego a vomitar, digestiones pesadas y dolor abdominal....entre agujetas, regla y gases jajaja vaya explicación!
Mucha suerte a todas las que tenéis cerca las pruebas importantes y enhorabuena a las que ya habéis oido a vuestro pequeeee!!!
Besos