Mamas agosto 2013
Holaaaaa
Queria preguntaron una duda chicas..
Yo llevo mi embarazo bastante bien, eso si alguna vez que ando mucho o ha pasado un tiempo desde que comi, me entran malestares, no dolores ni nada sino unos malestares que nose explicar.. Que puede ser? Me paso el otro dia en el autobus con los baches y todo me puse malisima.. Me baje paradas antes de la mia para que me diera el aire y se me paso bastante..
Luego otra duda es que estoy de 18 semanas y a veces me duelen los ovarios, asi como un dolor de regla.. Noto sus patadas y eso me tranquiliza.. Bueno chica esto es normal? Besitossssss
Ver también
Romina!!!
Chicas tengo 39 años....de mi niña valentina los resultados fueron normales con 37años y no me la hice....aqui me dan la opcion de saltarme el triple screening y hacerme directamente la Anmio....pero creo que tengo casi decidido hacerme el triple screening y en caso de duda hacerme la anmio....es que me da miedo correr riesgos aunque se amuy pronto....por lo pronto para el 14 tengo un chequeo rutinario...y estare solamente de 9m semanitas....el triple me lo haran con 12-.13 supongo
Yo lo resolví comiendo a ratitos
Yo solía encontrarme bastante mareada por las mañanas, hasta después de comer. Normalmente desayunaba un bocadillo a media mañana. Lo que hice, fue tomar un bocado o dos del bocadillo cada 30min o 1h a lo largo de toda la mañana. Así lo comía poco a poco (no todo de golpe a media mañana) y se me pasaron las nauseas.
Holaaaaa
Yo llevo mi embarazo bastante bien, eso si alguna vez que ando mucho o ha pasado un tiempo desde que comi, me entran malestares, no dolores ni nada sino unos malestares que nose explicar.. Que puede ser? Me paso el otro dia en el autobus con los baches y todo me puse malisima.. Me baje paradas antes de la mia para que me diera el aire y se me paso bastante..
Luego otra duda es que estoy de 18 semanas y a veces me duelen los ovarios, asi como un dolor de regla.. Noto sus patadas y eso me tranquiliza.. Bueno chica esto es normal? Besitossssss
Frio
Chicas a alguna le pasa que mueren de frio todo el dia ? Hoy ha subido un poco la temperatura en mi ciudad, ya todos andan con un sueter ligero o en mangas cortas, yo sigo con mi sueter, abrigo, bufanda y pantalon termico debajo del de vestir. A alguien mas le pasa ?
Pérdidas
Buenas chicas!
Bueno para acabar las Navidades y como regalo de Reyes tuve que ir a Urgencias porque tuve pérdidas... No fue nada excesivo pero como es el primero y no tengo ni idea de qué es normal y qué no lo es me acerqué un momento al hospital... En principio está todo bien y le volví a escuchar el corazón... Me recomendaron reposo pero mañana se me terminan las vacaciones y después de 15 días de vacaciones coger la baja me da casi vergüenza y más sabiendo que nadie la va a cubrir... No sé qué hacer porque si con el malestar que llevo encima tengo que estar todo el día trabajando y encima con el susto que me llevé con lo de las pérdidas... ¡Qué ganas tengo que sea el 15 para ir a la ginecóloga!
Por cierto, yo no me he engordado (en kg) pero los tejanos ya me aprietan, ya no sé qué ponerme!
Muaks!
A mi también me ha pasado
En la semana 4 y en la 9 (hace 6 dias), y también me mandaron reposo. Fue poca cosa, pero me lleve un susto horrible. Hoy mi ginecologo me ha dicho que está todo bien, y que como hace dias que pasó, no ha vuelto a pasar más y está OK, no me preocupe. Así que ánimo guapa! que en el momento parece que a una se le cae el mundo encima...
También te doy la bienvenida!
Felicidades! y decirte que esa obsesión tuya con el papel la comparto... yo creo que analizo cada centímetrol! jejeje a ver si pasa pronto el primer trimestre! parece que a partir de ahí, igual estamos un poco más tranquilas!
Cmeme!!
Cómo estás guapetona? A mi ya me dieron cita para la eco de las 12 semanas para el día 21, tengo unas ganas ya de ver algo !!! Cúidate mucho
Yo tengo ya mi cita para la eco de las 12 semanas
Para el dia 15, y los resultados para el 22.
Me han comentado de una chica que se la hizo por un lado por la ss y por otro lado por el privado, y le dieron resultados opuestos
Sé que ésta prueba hay que tomarla como algo orientativo, pero quiero pensar que este es un caso aislado... y si le dan tanta importancia es porque tiene cierta fiabilidad, no? vosotras sabéis algo?
Oleee como te lo curras prenuev
Que bien que seamos tantas por aquí!
Yo también necesito comer cada 2 ó 3 horas....
Me dan unos ataques de hambres ...eso sí, como un poquito y enseguida me siento llena. Asi que voy comiendo pocas cantidades pero muy a menudo...
Por cierto, yo también empiezo a notar que los pantalones me aprietan...creo que aprovecharé las rebajas para comprarme unos pantalones más anchos o unos de premama
Solamente cruzo los dedos para que todo vaya bien!
Besitos a todas
Hola chicas
mañana por la tarde tengo la primera consulta con el tocologo de la ss. Estare de 7+3 y me gustaria a ver si sabeis alguna si me haran eco o que me van a hacer.
Besos para todas
Hola chicas
mañana por la tarde tengo la primera consulta con el tocologo de la ss. Estare de 7+3 y me gustaria a ver si sabeis alguna si me haran eco o que me van a hacer.
Besos para todas
Hola!!
pues yo tuve la semana pasada mi.primera visita con la comadrona y ella me dijo que si todo va bien solo se encargara ella de visitarme...asi que no se que te dira el tocologo! yo hasta el dia 19 que tengo la primera eco...nada de nada...que ganas tengo! ya nos contaras como te ha ido en el.tocologo! Besitos
Hola chicas
Besos para todas
Hola!
El tocologo no hace ecos,te pesa,te ve la tension y t hace exploracion,ah!y un monton d prguntas!
Holaaaaa
Hola!
yo estoy de 6 semanas y le tengo asco a casi toda la comida! y tambien me lleno de seguida..y a la minima estoy con gases..vamos un cuadro! lo que si me pasa como a ti..tengo dolores como de regla y desde hace 2 dias como.calambres en los ovarios..a alguien mas le pasa?? estoy un poco asustada! todavia no me han hecho ninguna eco y tengo ganas de escuchar su corazoncito...!! besitos a todas
Yo también necesito comer cada 2 ó 3 horas....
Me dan unos ataques de hambres ...eso sí, como un poquito y enseguida me siento llena. Asi que voy comiendo pocas cantidades pero muy a menudo...
Por cierto, yo también empiezo a notar que los pantalones me aprietan...creo que aprovecharé las rebajas para comprarme unos pantalones más anchos o unos de premama
Solamente cruzo los dedos para que todo vaya bien!
Besitos a todas
Yo igual
Me siento muy identificada cntigo!tng q comer poco y a menudo xq me da un hambre q muero,pero cn nada empacho!
Y la ropa ya me empieza a apretar,cm mas comoda estoy es cn chandal! Tengo dos pantalones d premama q me han regalado estas navidades,pero sn algo flojos.
Holaaaaa
Sarita
Yo tb creo q cuand sientas esos malestares deberias comer algo,supngo q sera d eso.
Yo estoy casi d 11 y tb noto d vez n cuando cm dolor d ovarios,pero me han dicho q es normal.
Xcierto,d cuanto tiempo empezast a sntir sus pataditas?estoy dseando sentirlas!!!
Sarita
Yo tb creo q cuand sientas esos malestares deberias comer algo,supngo q sera d eso.
Yo estoy casi d 11 y tb noto d vez n cuando cm dolor d ovarios,pero me han dicho q es normal.
Xcierto,d cuanto tiempo empezast a sntir sus pataditas?estoy dseando sentirlas!!!
Whitewings25
pues te cuento, soy muy delgadita pero desde la semana 14 o 15 empece a notar como alguna puntadita, nose si me explico.. no duele nada.. lo notaras perfectamente aunque al principio cuesta creerlo que es el bebe, lo es yo no me lo creia, le decia a mi novio tu crees que sera el? o retortijones o que puede ser? pero siiiiiiii, al cabo de los dias (ya que aqui cuesta mucho reconocerlo (o esq como nunca lo senti no sabia si era o no jaja) a no ser que te tumbes boca arriba y estes esperando un rato) lo vas notando mas enserio! es increible! con el paso de las semanas notas mas esa sensacion.. antes yo notaba esto pues alguna que otra vez al dia pero nada 2 veces.. ahora cada vez va a mas.. sobre todo cuando como, cuando me tumbo, cuando hablo tambien.. quizas no tenga que ver que hable pero yo creo que si jaja lo digo xq en la cena de nochevieja no veas.. yo sentada y todos hablando alto y me daba bastante..
cuando lo notes seguro que sabes que es el y me cuentasssss maravillosoooooo
Hola!
El tocologo no hace ecos,te pesa,te ve la tension y t hace exploracion,ah!y un monton d prguntas!
Eso es lo que me hizo la matrona
entonces para que me mandan ir al tocologo si eso mismo e lo que me hizo la matrona que me tuvo una hora alli?
Segun me dijo que lo llevaban entre el tocologo y la matrona
Frio
Chicas a alguna le pasa que mueren de frio todo el dia ? Hoy ha subido un poco la temperatura en mi ciudad, ya todos andan con un sueter ligero o en mangas cortas, yo sigo con mi sueter, abrigo, bufanda y pantalon termico debajo del de vestir. A alguien mas le pasa ?
Lalita
Mírate la tensión e, incluso (y no pretendo asustarte) la tiroides. Que el hipotiroidismo gestacional es muy frecuente y da mucha intolerancia al frío. Yo hoy voy a por mi analítica porque estaba como tú, ya te diré.
Pues
Yo ya no la tengo tan hinchada como las primeras semanas, se ve que estaba eso en plena ebullición, ahora ha vuelto todo a su sitio y no parezco tan embarazada como antes, menos mal: porque me daba hasta vergüenza decir que estaba sólo de 6, 7 y 8 semanas cuando parecía estar de 4 meses.
Los pechos siguen igual de hermosotes y doloridos y mi piel y pelo más brillante. Me veo más guapa, ¿os pasa a vosotras?
La verdad es que tengo un embarazo envidiable, sin ningún mal síntoma, supongo que eso ayuda a estar y verte bien. No me imagino cómo debe tener la carita la pobre cmmeme vomitando todo lo que come, yo, en su situación, estaría con cara de perro y una mala ... de aúpa.
Eso es lo que me hizo la matrona
entonces para que me mandan ir al tocologo si eso mismo e lo que me hizo la matrona que me tuvo una hora alli?
Segun me dijo que lo llevaban entre el tocologo y la matrona
Lo mismo
El tocologo y la matrona vienen haciendo lo mismo,la unica diferencia a mi parecer es q cn la matrona es cm mas personal,cm algo mas calido,n se si me explico...
A mi me dijern q cm el tocologo da las citas tan separadas unas d otras q alterne las d la matrona en el medio.
Holaaa
Pues yo sigo igual. cerp vomitos ni nauseas. solo algo mas cansada. pero es que duermo rematadamente mal. Antes dormia genial, a alguien mas le pasa?
Los pechos si me pinchan
con mi hijo no se me noto la tripa hasta casi los 7meses y pari a los 8 jaja.
respecto a la amnio, no es mas que una estadistica. Yo no me fio naaaada de ella por motivos personales y con buen triple screening, buena traslucenia nucal, sin anntecedentes y "jovenes", asi que me la hare sin duda.
Tambien dire que algo he aprendido de este tema y que nada es tan horrble como lo pintan y, por supuesto, que hay mil y una enfermedades no detectables con la amnio que, en mi opinion, son mas duras de llevar
Retraso de 4 dias
Hola mis ciclos son entre 25 y 28 dias, el sabado 5 de enero fue mi 28 dias y aun no me ha bajado, tengo sensacion de que me va a bajar la regla y me duelen los pezones y tengo flujo no me quiero a hacer aun el test porque no quiero desilusionarme hace 1 año tuve un aborto por malformacion cromosomica y me consto 2 años quedarme embarazada y ahora solo llevo 6 meses,con mi primer hijo tarde 6 meses, pero cuando fuimos a buscar el segundo al año de no quedarme fui al medico y le hicieron pruebas a mi marido y le dijeron que tenia mal los espermatozoides le mandaron un tratamiento durante 4 meses y siguea sin quedarme embarazada fuimos a una clinica privada y justo cuando me iban a hacer pruebas a mi me quede embarazada con tan mala suerte que a los 3 meses me dijeron que venia mal, por eso no me quiero hacer ilusiones, que creeis que puedo estar embaraza tenias flujo con 4 dias de retraso de regla?A mi marido le dijeron que tenia pocos pero rapidos no se que pensar.
Gracias
Retraso de 4 dias
Hola mis ciclos son entre 25 y 28 dias, el sabado 5 de enero fue mi 28 dias y aun no me ha bajado, tengo sensacion de que me va a bajar la regla y me duelen los pezones y tengo flujo no me quiero a hacer aun el test porque no quiero desilusionarme hace 1 año tuve un aborto por malformacion cromosomica y me consto 2 años quedarme embarazada y ahora solo llevo 6 meses,con mi primer hijo tarde 6 meses, pero cuando fuimos a buscar el segundo al año de no quedarme fui al medico y le hicieron pruebas a mi marido y le dijeron que tenia mal los espermatozoides le mandaron un tratamiento durante 4 meses y siguea sin quedarme embarazada fuimos a una clinica privada y justo cuando me iban a hacer pruebas a mi me quede embarazada con tan mala suerte que a los 3 meses me dijeron que venia mal, por eso no me quiero hacer ilusiones, que creeis que puedo estar embaraza tenias flujo con 4 dias de retraso de regla?A mi marido le dijeron que tenia pocos pero rapidos no se que pensar.
Gracias
Por poder...
pero vamos, que aquí no podemos confirmarte nada. Sólo el test, chica.
Suerte. Y si no lo estás, disfruta de tu churumbel, ya habrá tiempo de darle hermanos.
Holaaa
Pues yo sigo igual. cerp vomitos ni nauseas. solo algo mas cansada. pero es que duermo rematadamente mal. Antes dormia genial, a alguien mas le pasa?
Los pechos si me pinchan
respecto a la amnio, no es mas que una estadistica. Yo no me fio naaaada de ella por motivos personales y con buen triple screening, buena traslucenia nucal, sin anntecedentes y "jovenes", asi que me la hare sin duda.
Tambien dire que algo he aprendido de este tema y que nada es tan horrble como lo pintan y, por supuesto, que hay mil y una enfermedades no detectables con la amnio que, en mi opinion, son mas duras de llevar
Pues sí
todo el mundo te cuenta lo dormilonas que están o estuvieron en su embarazo y yo duermo a cuentagotas y me despierta un suspiro.
Buenos días
Aineta, yo guapa no me veo nada jeje tengo unas ojeras de espanto!! Pero no estoy de mal humor, estoy muy cansada, pero me lo tomo con filosofía...llevo un par de días que vomito menos. 4-5 veces al día y eso es un gran alivio...alomejor tengo suerte y se me va a las 12 semanas....y podré ir a las torradas de san Sebastián!! Que me muero de ganas!! Y sino, pues paciencia...lo que me reconforta es escuchar el corazoncito del bebé antes de irme a dormir!
Que paséis un buen día!
Buenos días
Aineta, yo guapa no me veo nada jeje tengo unas ojeras de espanto!! Pero no estoy de mal humor, estoy muy cansada, pero me lo tomo con filosofía...llevo un par de días que vomito menos. 4-5 veces al día y eso es un gran alivio...alomejor tengo suerte y se me va a las 12 semanas....y podré ir a las torradas de san Sebastián!! Que me muero de ganas!! Y sino, pues paciencia...lo que me reconforta es escuchar el corazoncito del bebé antes de irme a dormir!
Que paséis un buen día!
¿menos = 4- 5 veces al día?
qué horror, pobrecica. Di que sí, que a las doce semanas (que están a la vuelta de la esquina) se te vayan todos los males. Yo no soy de torradas, además, tanto humo no será muy bueno para la criatura, así que si no puedes ir...piensa en positivo. Yo sigo pensando que, en tu situación, estaría peleada con media Palma del cabreo que tendría.
Mucho ánimo.
Buenos días
Que paséis un buen día!
qué horror, pobrecica. Di que sí, que a las doce semanas (que están a la vuelta de la esquina) se te vayan todos los males. Yo no soy de torradas, además, tanto humo no será muy bueno para la criatura, así que si no puedes ir...piensa en positivo. Yo sigo pensando que, en tu situación, estaría peleada con media Palma del cabreo que tendría.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
Ainsss
No había pensado lo del humo!!! Que tonta!!! Bueno...pero la podemos hacer en casa jejeje es que tengo muchas ganas de chistorra, butifarron...mmmmm pero hasta que no se pase esto, imposible! Si 4-5 veces es menos, porque la semana pasada estaba entre 12-15 al día.. Así que puede ser una buena señal...
Chicas.
Acabo de recibir por mail los resultados de mi analítica y no sé si debo preocuparme o mejor, acojonarme directamente.
Os transcribo:
T3= 2,5 (2,4 - 3,9)
T4= 0.64 (0,57 - 1,24)
TSH= 3,61 (0,30 - 5,60)
Hasta ahí, supuestamente todo bien, sin embargo hay un inciso que es lo que me ha "traspuesto":
VALORES DE REFERENCIA APROXIMADOS EN GESTANTES
- Primer trimestre 0,1 - 2,5
- Segundo trimestre 0,3 - 3,0
- Tercer trimestre 0,3 - 3,0
¿Qué significa eso? ¿tengo hipotiroidismo gestacional? (que si es así, entiendo ahora esos 4kg en apenas 10 semanas)
Por poder...
pero vamos, que aquí no podemos confirmarte nada. Sólo el test, chica.
Suerte. Y si no lo estás, disfruta de tu churumbel, ya habrá tiempo de darle hermanos.
Hola
mucho tiempo no tengo para darle hermanitos ya que tengo 40 años
Holaaa
Los pechos si me pinchan
Yo duemo fatal tambien
Toda la noche dando vuelta para aqui y para alla, vamos que lo poco que duermo no es profundamente. En mi anterior embarazo esto no me paso hasta el final de segundo trimestre, pero vamos supongo que sera normal con todo lo que esta trabajando nuestro cuerpo ahora.
Tambien en los último 4 días he dado un paso más a las nauseas y ya llevo vomitando al menos 2 veces al día. A ver que tal va hoy el día. Pero bueno como yo se que hay cosas peores y entre otras cosas la recompensa es imesa no me quejo para nada, por lo menos no es la tortura que tiene la pobre cmeme.
Chicassssss
Tengo miedooooooo
porfi ayudaaa o consejos
contestar aqui
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f255856_matern1-Mamis-primerizas-o-no-miedosas.html
Hoy el gran día
Pues llegó el día de mi segunda eco... Sólo pude tener cita a las dos de la tarde, mi esposo no me puede acompañar por q está en la oficina, y como sigo con reposo sin poder manejar, he venido a casa de mi mami y juntas nos vamos para allá. Tengo nervios espero ya no tenga el desprendimiento y todo vaya bien con mi bb.
Por lo pronto mi mami me está consintiendo jijiji y va a preparar mi comida favorita, tan linda ella! sino fuera por el reposo le ayudara ya lo.intenté pero me saco de la cocina... En cuanto tenga los resultados del eco les cuento!
Ah me olvidaba de contarles, ayer en la noche me empezó a dar asco la comida... Especial con el pollo me dicen que así empiezan las nauseas... Hoy estoy bien...no me ha vuelto a dar.
Bueno q tengan un lindo día!
Chicas.
Acabo de recibir por mail los resultados de mi analítica y no sé si debo preocuparme o mejor, acojonarme directamente.
Os transcribo:
T3= 2,5 (2,4 - 3,9)
T4= 0.64 (0,57 - 1,24)
TSH= 3,61 (0,30 - 5,60)
Hasta ahí, supuestamente todo bien, sin embargo hay un inciso que es lo que me ha "traspuesto":
VALORES DE REFERENCIA APROXIMADOS EN GESTANTES
- Primer trimestre 0,1 - 2,5
- Segundo trimestre 0,3 - 3,0
- Tercer trimestre 0,3 - 3,0
¿Qué significa eso? ¿tengo hipotiroidismo gestacional? (que si es así, entiendo ahora esos 4kg en apenas 10 semanas)
Anita
No entiendo lo de tus resultados, parece que están bien, no??
No puedes preguntar a alguien?? Trabajas en sanidad, no??
Hoy el gran día
Pues llegó el día de mi segunda eco... Sólo pude tener cita a las dos de la tarde, mi esposo no me puede acompañar por q está en la oficina, y como sigo con reposo sin poder manejar, he venido a casa de mi mami y juntas nos vamos para allá. Tengo nervios espero ya no tenga el desprendimiento y todo vaya bien con mi bb.
Por lo pronto mi mami me está consintiendo jijiji y va a preparar mi comida favorita, tan linda ella! sino fuera por el reposo le ayudara ya lo.intenté pero me saco de la cocina... En cuanto tenga los resultados del eco les cuento!
Ah me olvidaba de contarles, ayer en la noche me empezó a dar asco la comida... Especial con el pollo me dicen que así empiezan las nauseas... Hoy estoy bien...no me ha vuelto a dar.
Suerte mafalda!!!
Luego nos cuentas!!!
Sarita, cuál es tu miedo??
Suerte mafalda!!!
Luego nos cuentas!!!
Sarita, cuál es tu miedo??
A lo desconocido
bueno y nose quizas soy muy muy rayada pero si aguantare, si es tan tan doloroso como dicen, nose me gustaria si habeis sido madres contarme vuestras experiencias asi resumidas si quereis.. algun consejo para ir tranquila al parto.. esq he visto videos de chicas gritando y un poco nerviosas como me ponga yo asi.. jajaa
aborto espontaneo
Hola chicas, hubiese escrito antes en esta conversacion pero lamentablemente tuve un aborto en la 5ta semana, ya no sere madre en agosto pues debo esperar de 4 a 5 meses para volver a buscar embarazo, es muy doloroso pero espero en Dios todo salga bien para la proxima. Suerte a todas!!
A lo desconocido
bueno y nose quizas soy muy muy rayada pero si aguantare, si es tan tan doloroso como dicen, nose me gustaria si habeis sido madres contarme vuestras experiencias asi resumidas si quereis.. algun consejo para ir tranquila al parto.. esq he visto videos de chicas gritando y un poco nerviosas como me ponga yo asi.. jajaa
Pues
Lo primero que te aconsejo que no hagas es mirar vídeos para ponerte nerviosa, ya que ningún parto es igual. Yo tuve un parto largo, desde que me puse con los dolores hasta que nació fueron 25 horas y media. Me tuvieron que hacer forceps y me desgarre, pero aún así pasaría por ese parto una y mil veces. En el momento que te ponen a tu hijo en brazos absolutamente todo se olvida. Cuando me pusieron la epidural se me fueron todos los dolores de las contracciones, para mi fue una maravilla. Fue el cielo abierto!! Del trabajo de parto sólo me dolió el último empujón, nada 3 segundos....eso fue lo único que chille que dije "Dios como duele!" y luego la recuperación, buenísima tmb. Así que yo, según mi experiencia, te diría que lo disfrutes que es un momento mágico que no olvidaras nunca.
Romina
Yo soy inmune a la toxo puedo comer de todo, aunque esta carne es torrada, osea..que es cocinada no cruda
Hola chicas..
acabo de venir del tocologo y me ha hecho la primera eco. Me ha dicho que estoy de 7+5 osea dos dias mas y que mide 1.1cm y pesa un gramo. Ademas el corazon latia super fuerte a 160 pulsaciones por minuto. En definitiva todo perfecto. No sabeis lo contenta que estoy.
Besos
aborto espontaneo
Hola chicas, hubiese escrito antes en esta conversacion pero lamentablemente tuve un aborto en la 5ta semana, ya no sere madre en agosto pues debo esperar de 4 a 5 meses para volver a buscar embarazo, es muy doloroso pero espero en Dios todo salga bien para la proxima. Suerte a todas!!
lo siento mucho
Pero a recuperarse y a buscar de nuevo, veras que lo vuelves a conseguir rápido y para la próxima todo ira bien.
Pues
Lo primero que te aconsejo que no hagas es mirar vídeos para ponerte nerviosa, ya que ningún parto es igual. Yo tuve un parto largo, desde que me puse con los dolores hasta que nació fueron 25 horas y media. Me tuvieron que hacer forceps y me desgarre, pero aún así pasaría por ese parto una y mil veces. En el momento que te ponen a tu hijo en brazos absolutamente todo se olvida. Cuando me pusieron la epidural se me fueron todos los dolores de las contracciones, para mi fue una maravilla. Fue el cielo abierto!! Del trabajo de parto sólo me dolió el último empujón, nada 3 segundos....eso fue lo único que chille que dije "Dios como duele!" y luego la recuperación, buenísima tmb. Así que yo, según mi experiencia, te diría que lo disfrutes que es un momento mágico que no olvidaras nunca.
Cmeme
graciassssss guapa por contarme tu experiencia
haber que tal.. ya te contare.. yo tambien creo que me voy a coger la epidural jaja un besazoooooo
y porfi todas las que querais meteros en el enlace y contarme cuantas mas mejorrrrrrr gracias chicas
A lo desconocido
Tranquila sarita
Yo pasaría todo el dolor que pudiera con tal de ver a mi nene y que nazca sano. A la final el dolor se va y nos quedan ellos. Lo mas hermoso que hay.
Hola
Hola chicas. Hoy he ido a la matrona y q mal, ni siquiera me ha pesado. Me ha dado las citas pa las analiticas, q tengo la d la diabetes la semana q viene xq al haber tenido en mi embarazo anterior pues me lo mandan ya. Para mi lo peor d todo, esto de la curva, aggggggggggggg. La cita pa la eco es para el 12 de febrero, todav me queda y aqui sigo con la incertidumbre de si ira todo bien x ahi dentro, no se si ir a hacerme una eco x lo privado,no se.
Hola
Hola chicas. Hoy he ido a la matrona y q mal, ni siquiera me ha pesado. Me ha dado las citas pa las analiticas, q tengo la d la diabetes la semana q viene xq al haber tenido en mi embarazo anterior pues me lo mandan ya. Para mi lo peor d todo, esto de la curva, aggggggggggggg. La cita pa la eco es para el 12 de febrero, todav me queda y aqui sigo con la incertidumbre de si ira todo bien x ahi dentro, no se si ir a hacerme una eco x lo privado,no se.
Si quieres
Ve por lo privado y hazte una eco y así quedas tranquila, yo me atiendo por lo privado la primera eco me la hice a la 5 semana y la segunda en la semana 6 y ahí pude escucharle el corazón, me toca la próxima el 16 de enero, todas han sido seguido lo mas son dos semanas de diferencia. Eso me ayuda a estar tranquila.
aborto espontaneo
Valentina
Lo siento mucho!! Espero que cuando vuelvas a la búsqueda lo consigas rápido! Un abrazo
Ya tengo cita para la eco, será el 28 de este mes, estaré de 12+6. Que ganas de ver a mi baby!!!
aborto espontaneo
Valentina
Lo siento muxisimo wapa,dsd aki t mando todo mi animo.un besazo!!!
Hoy el gran día
Mafalda!
Que tal te ha ido????
lo siento mucho
Pero a recuperarse y a buscar de nuevo, veras que lo vuelves a conseguir rápido y para la próxima todo ira bien.
Valentina, ánimo
Siento mucho lo que te ha pasado. Ahora lo primero es cuidarte y recuperarte. Muchos ánimos.