Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
C
chelo_6098964
11/1/13 a las 15:24
En respuesta a eneriz_7886423

Miedo!
Chicas estoy muy preocupada....dsd hace un par d dias se me han ido tods los sintomas,ya n tngo pecho inchado,ya n m molesta ningun olor,vuelvo a ser la d antes respecto al humor,ninguna nausea,ya n tng sueño a todas horas y tng dolor n la barriga cm cuando me iba a venir la regla...tngo miedo d q algo vaya mal,el lunes tng la eco d las 12semanas...n da llegado el dia...
Q pensais?deberia preocuparme???

Pienso
Igual q cmeme. Ya qisiera yo q m desaparecieran los sintomas!! Al menos las nauseas..

Ya qeda nada para el lunes. A no ser q veas algo mas preocupante, yo esperaria tranki al lunes..

Ya nos contaras ehh??!!

Ver también

N
nadine_9910125
11/1/13 a las 16:10

Por fin llego el dia
despues de 2 semanas y media largas e inquietantes en un par de horas me hago mi segunda eco y ruego para q este vez si pueda ver a mi porotito...ya q en la primera solo se vio el saco.....estoy muy ansiosa...lo unico q kiero es verlo y escuchar su corazoncito latir....
YANIpv 7.5

C
chelo_6098964
11/1/13 a las 16:11
En respuesta a nadine_9910125

Por fin llego el dia
despues de 2 semanas y media largas e inquietantes en un par de horas me hago mi segunda eco y ruego para q este vez si pueda ver a mi porotito...ya q en la primera solo se vio el saco.....estoy muy ansiosa...lo unico q kiero es verlo y escuchar su corazoncito latir....
YANIpv 7.5

Suerte!!
Ya veras como oy le ves

M
manja_9716048
11/1/13 a las 17:23

Mamis agosto 2013
mi cita la cmbiaron pa este lunes...
estoy muy triste porque queria saver cm esta mi bb

C
chelo_6098964
11/1/13 a las 17:55
En respuesta a manja_9716048

Mamis agosto 2013
mi cita la cmbiaron pa este lunes...
estoy muy triste porque queria saver cm esta mi bb

El lunes
Esta aki ya!! Ya veras..

M
merian_5793387
11/1/13 a las 17:56

Como les va
Yo estoy mala con el estomago, las cosas me caen mal. He estado comiendo ligero, pero es una sensación de malestar todo el dia.

Veo que hay algunas que tienen eco hoy, que bueno que van a ver a sus lentejas, yo tengo que esperar hasta el 16, el 2 de enero pude escucharle, así que ya falta menos.

Como lo llevan ustedes.

E
eneriz_7886423
11/1/13 a las 18:16

Gracias!!!
Muchas gracias chicas!me habeis trankilizado,yo soy medio paranoica y me pensaba q x pasarme los sintomas mi garbancillo iria abajo o asi.
Esperare a lunes y os contare!!!!

O
ognyan_8993411
11/1/13 a las 18:50

Y yo
yo tambien voy el lunes a la eco de las 12 semanas. QUE GANAS DE VER AL POROTITO

M
mena_9694450
11/1/13 a las 19:01
En respuesta a nora_8080706

Encuesta: que tomais?
Solo acido folico
acido folico con yodo
otros complejos con hierro

Yodocefol
yo tb tomo yodocefol

K
khatri_6320536
11/1/13 a las 20:49

Todo marcha bien!!!!
Todo va bien .No os preocupeis si os van to los sintomas de golpe a mi me ha pasao igual y hay estaba mi garbanzillo bien agarrao.Ya no voy a preocuparme mas por sintomas o no sintomas ,ahora a esperar hasta las 12 semanas .Suerte a las que teneis eco el lunes ya vereis que todo marcha bien.

A
antela_6063963
11/1/13 a las 20:57

Hola
Pues yo tengo mi siguiente cita hasta el 4 de febrero... se me haran eternos estos dias, les cuento que segun mis cuentas debo tener a mi bebe en brazos los ultimos dias de agosto me encanta leer este foro para ver los sintomas que vamos teniendo cada una de nosotros y compartir, mi primera eco la tuve el dia 04 de enero y ahi ya pude ver a mi bebe un pequeño frijolin XD pude escuchar su corazon latir es woooww lo mas hermoso que he escuchado en toda mi vida, y pues ahorita mis sintomas han sido, nauseas (sin vomito), sensibilidad en los pechos, mucho pero MUCHO sueño, y mucho antojo de piña y alguna comida que me encanta en estos dias no la he podido ni ver me da asco.... y pues mucha suerte a todas las que van a ver s sus bebes el lunes!!!!

A
an0N_937519999z
11/1/13 a las 21:11
En respuesta a antela_6063963

Hola
Pues yo tengo mi siguiente cita hasta el 4 de febrero... se me haran eternos estos dias, les cuento que segun mis cuentas debo tener a mi bebe en brazos los ultimos dias de agosto me encanta leer este foro para ver los sintomas que vamos teniendo cada una de nosotros y compartir, mi primera eco la tuve el dia 04 de enero y ahi ya pude ver a mi bebe un pequeño frijolin XD pude escuchar su corazon latir es woooww lo mas hermoso que he escuchado en toda mi vida, y pues ahorita mis sintomas han sido, nauseas (sin vomito), sensibilidad en los pechos, mucho pero MUCHO sueño, y mucho antojo de piña y alguna comida que me encanta en estos dias no la he podido ni ver me da asco.... y pues mucha suerte a todas las que van a ver s sus bebes el lunes!!!!

....
segurooooo que es niñaaaa por lo q has dicho de la piña jajaja
nose quizas me equivoque

H
hoda_6986690
11/1/13 a las 21:28

Sintomas
No se quién ha dicho que le gustaría sentir los sintomas... te los doy toditos jejeje yo estaba perfecta hasta el domingo que empecé con vomitos nauseas mareos malestar continuo dolores de cabeza tengo infección de orina ... creo que me los estoy quedando todos para mi... la verdad que lo estoy pasando bastante mal y espero que a partir del tercer mes todo se normalice...

M
meissa_9899488
11/1/13 a las 21:48

Yani y carmen
Que tal las ecos???

María!! Me alegro que todo esté bien!!

I
ilaf_6134609
11/1/13 a las 22:21

Holaaa nenaaa
yo tambien stoy para agostooo y muy contentaa esperoo podamoss platicar muchooo!!!

Y
yujia_9112305
11/1/13 a las 22:22
En respuesta a meissa_9899488

Yani y carmen
Que tal las ecos???

María!! Me alegro que todo esté bien!!

Todo muy bien
Me han cambiado la fecha de parto para 14 de agosto. Muy bien todo estoy de 9+4, mide 2,64 cm y se estaba moviendo!!! Qué emocionante escucharle el corazon!!! Cmeme puedes hacerme un favor?? No se copiar y pegar la lista, me pedes modificar los datos?? Fecha de parto 14 agosto y q soy de Málaga?, gracias!!! Estoy muy contenta

M
meissa_9899488
11/1/13 a las 22:38
En respuesta a yujia_9112305

Todo muy bien
Me han cambiado la fecha de parto para 14 de agosto. Muy bien todo estoy de 9+4, mide 2,64 cm y se estaba moviendo!!! Qué emocionante escucharle el corazon!!! Cmeme puedes hacerme un favor?? No se copiar y pegar la lista, me pedes modificar los datos?? Fecha de parto 14 agosto y q soy de Málaga?, gracias!!! Estoy muy contenta

Que bien!!
Me alegro mucho!!! Y antes que fecha tenías?? Yo no puedo subir la lista porque escribo desde el mvl y en cada no tengo ordenador se me rompió y no hemos comprado otro

A
an0N_787546899z
11/1/13 a las 22:54

White!!
Si ya estás tan cerca de las 12 semanas es completamente normal que se te pasen los síntomas, ya lo quisiera yo para mi!! Lo del dolor es normal. El útero se está agrandando y todo tira, es normal. Falta muy poquito para el lunes, ya verás que ahí te quedarás completamente tranquila. De todos modos aquí hay chicas que se le han pasado los síntomas antes. Cuéntanos el lunes ehh creo que eres de las primeras en hacerse esa eco!

Tranquila!
A mi las náuseas me han desaparecido completamente, y también el sueño (que eras mis dos síntomas más marcados)
Como te han dicho las demás, tranquila!

Y
yohara_9858811
11/1/13 a las 22:57

Hola

Estamos iguales
Hola!! pues te cuento yo estoy en mi sexta semana, y tengo cita el 5 de febrero y también mi bebe está para fines de agosto!! espero en Dios nuestros bebes vengan sanitos, fuertes y que sepan que desde ya se les ama!!

N
nadine_9910125
11/1/13 a las 23:11

estoy muy feliz!!!!!!!!por fin pude ver a mi bebe.....su corazoncito latia rapido y mide 11 mm....estoy de 7+5.....y mi fecha de parto seria el 26 de agosto....
muchas gracias a todas las q me apoyaron en estos dias...
un beso y que anden bien con sus panzitas!!!!!

K
kamrul_9718427
12/1/13 a las 3:18

Encuesta: que tomais?
Solo acido folico
acido folico con yodo
otros complejos con hierro

Yo tomo...
Ácido Folico, Natele q es multivitamina, vitamina C + Zinc para ayudar a cicatrizar y geslutin que es progesterona por el desprendimiento.

A
aliya_9150124
12/1/13 a las 4:00

Hola, otra más para esas fechas
Hola chicas, les cuento que yo tmb estoy esperando; tengo de 2 a 3 semanas aproximadamente (me dí cuenta muy rápido por un conteo de gonadotropina). Estoy muy contenta. La semana pasada sentía como si me pellizcaran el vientre todo el tiempo, también tenía mucho sueño; hoy ya no sentí nada de eso solamente me duelen los pechos y no me quedan mis bra jejeje ¿Cómo ven? Saludos.

T
tamar_5188247
12/1/13 a las 11:51

A mí la gine...
tampoco me mandó anda, fue que yo misma vi que la TSH estaba altilla (3, 61) y pedí con un endocrino, me ha recetado sólo media pastilla de 25 (poco y menos) al día. En un mes veré si me ha bajado o sigue igual. También tenía el hierro bajo pero como me restriñe...no lo tomo mucho, la verdad. de la última vez que fui al wc aún tengo molestias, lo pasé fatal, a lagrimones!

T
tamar_5188247
12/1/13 a las 11:59

Miedo!
Chicas estoy muy preocupada....dsd hace un par d dias se me han ido tods los sintomas,ya n tngo pecho inchado,ya n m molesta ningun olor,vuelvo a ser la d antes respecto al humor,ninguna nausea,ya n tng sueño a todas horas y tng dolor n la barriga cm cuando me iba a venir la regla...tngo miedo d q algo vaya mal,el lunes tng la eco d las 12semanas...n da llegado el dia...
Q pensais?deberia preocuparme???

Síntomas
Yo si no fuera por el panzón, las tetorras y que no me viene la menstru...ni podría decir que estoy embarazada.

T
teresa_5494242
12/1/13 a las 14:10

Hola

Yo también tengo antojo de piña, jajajajaj
Me zampo una lata casi cada día, jajajajaj

Por lo demás bien, con menos síntomas, espero que no sea mala señal. La semana próxima tengo ginecologo, a ver si todo va bien

T
tamar_5188247
12/1/13 a las 14:31
En respuesta a teresa_5494242

Yo también tengo antojo de piña, jajajajaj
Me zampo una lata casi cada día, jajajajaj

Por lo demás bien, con menos síntomas, espero que no sea mala señal. La semana próxima tengo ginecologo, a ver si todo va bien

Igual
Yo piña y melocotón, que al no ser temporada me conformo con almíbar pero la piña...natural y un montón: 1 cada dos días.

M
meissa_9899488
12/1/13 a las 14:38
En respuesta a tamar_5188247

Igual
Yo piña y melocotón, que al no ser temporada me conformo con almíbar pero la piña...natural y un montón: 1 cada dos días.

Pues yo tengo antojo de helado de vainilla!!!! Y lo bueno es que no me sienta mal! la fruta se me antoja bastante también pero el helado más!! Y de vainilla, sólo de vainilla!

P
pepi_6967577
12/1/13 a las 15:38

Hola
Hola chicas! Pues el 01 de Enero me enteré de mi positivo, estoy para el 20 de Agosto. No la he pasado muy bien, he tenido muchas naúseas y no tolero casi ningún alimento... Estoy cruzando los dedos para que esta vez todo salga bien, ya que mi primer embarazo resultó en aborto, luego tuve a mi nene que actualmente tiene 3 años , y hace un año tuve otro aborto espontáneo, así que no dejo de preocuparme... Espero quedarme aqui por los siguientes 8 meses y compartir esta mágica experiencia con ustedes (bueno, los primeros tres meses no tan mágica )

Saludillos

N
nora_8080706
12/1/13 a las 18:31

Romina 580
Holaaaa.
no se si me habias reconocido en el otrp lado.
beso

C
chelo_6098964
12/1/13 a las 21:48

Hola chicas!
Qtal estais??

Las q os abeis exo las ecos. Q way
verdad? Es super bonito verles..M alegro!

Yo sigo con mis sintomas aunq parece q van remitiendo. Oy ni mas ni menos m comi..un elado de vainilla y chocolate!!mmmmm!! Q rico! Esq tenia ardores y fuimos a tomar algo..y no se m apetecia otra cosa la verdad, asi q pa dentro!
Bueno wapass..espero q esteis pasando buen finde
Besos a esas barriguitass!!

N
nora_8080706
13/1/13 a las 19:16

Qtal ese domingo?
Yo hoy nada a gusto pq hoy si q estoy divinamente y eso te hace comerte la cabeza

K
khatri_6320536
13/1/13 a las 19:41

Qtal ese domingo?
Yo hoy nada a gusto pq hoy si q estoy divinamente y eso te hace comerte la cabeza

Tranquila
Disfruta tu embarazo que no tener sintomas no quiere decir que vaya mal.Yo llevaba una semana sin sintomas y me hice una eco y todo bien .Somos asi si tenemos sintomas mal y si no tenemos peor .A disfrutar de nuestros embarazos que aunque ahora nos parezca que falta mucho ,agosto esta a la vuelta de la esquina .Este es nuestro año.Feliz domingo a todas.

C
chelo_6098964
13/1/13 a las 22:06

Suerte a todas!
Ya verad qe bonito Rominaa!!

E
eneriz_7886423
13/1/13 a las 22:09

Siiii
Suerte a ti tb wapa!!!!
Yo tb voy mañana a primera hora,os mantendre informadas!!!

11+4

M
meissa_9899488
13/1/13 a las 22:41

Chicas!!
Muchísima suerte en las ecos para mañana!! White, campanilla, romina....y no se quién más. Contadnos que tal todo, vale??
Que tengáis buen inicio de semana todas!!

Cmeme + lentejita 10+5

C
chelo_6098964
13/1/13 a las 22:44

Romina
Lo del vientre tampoko lo tengo yo.. Yp creo q los sintomas dependeras d cada persona.. . No t preocupes. Bs

Lucia + gordi 10+2

N
nora_8080706
13/1/13 a las 23:37

Suerte chicas
Manana nos contais.

romina, q me preguntabas x abajo, hoy 9 semanas

T
tamar_5188247
14/1/13 a las 8:36

Eco 12 semanas
Yo cumplo el jueves y el viernes tengo la eco, posteriormente la analítica TS. Esto del embarazo es una preocupación constante.

Una pregunta, ¿realizáis algún deporte? porque yo antes corría 8km al día y ahora tengo hasta ansiedad de verme tan limitada, necesito quemar adrenalina. Camino 2 horas al día pero no me canso y me aburro horrores.

He pensado apuntarme a la piscina, ¿qué hacéis vosotras?

A
an0N_937519999z
14/1/13 a las 8:57

Eco 12 semanas
Yo cumplo el jueves y el viernes tengo la eco, posteriormente la analítica TS. Esto del embarazo es una preocupación constante.

Una pregunta, ¿realizáis algún deporte? porque yo antes corría 8km al día y ahora tengo hasta ansiedad de verme tan limitada, necesito quemar adrenalina. Camino 2 horas al día pero no me canso y me aburro horrores.

Yo lo unico ando mucho
aunque me gustaria hacer otra cosa tambien, nunca he hecho mucho deporte pero ahora que los cuerpecitos cambian haber que podemos hacer jejej vosotras que vais hacer? no hay algunos ejercicios para hacer en casa?

N
nora_8080706
14/1/13 a las 9:35

Eco 12 semanas

Andar
Ir a la pisci, q no nadar, pq voy con mi hijo y no me deja jaja.

Con mi hijo cuando me quitaron el reposo absoluto andaba o hacia bici estatica si llovia

N
nora_8080706
14/1/13 a las 10:03

Eco 12 semanas

Analitica
Del ts tienes en la semana 12?

O
ognyan_8993411
14/1/13 a las 11:10

Eco 12 semanas
Chicas acabo de llegar de la eco, y todo super bien. Hemos visto al y tenia una manita en la cabeza que mono.
Despues me han pinchado y ya esta. El gine ha dicho que todo esta bien y que tiene 12 semanas mas un dia de gestacion y mide 6cm. Se movia un monton y hemos escuchado el latido. En una semana me dan los resultados.
Estoy super contenta porque todo va bien pero sobretodo porque ayer me entere que mi mejor amiga tambien esta embarazada y solo se llevaran 8 semanas los 2 . Que guay.
Espero que todas vayais bien y nos conteis que tal vuestras ecos.

C
chelo_6098964
14/1/13 a las 11:15
En respuesta a ognyan_8993411

Eco 12 semanas
Chicas acabo de llegar de la eco, y todo super bien. Hemos visto al y tenia una manita en la cabeza que mono.
Despues me han pinchado y ya esta. El gine ha dicho que todo esta bien y que tiene 12 semanas mas un dia de gestacion y mide 6cm. Se movia un monton y hemos escuchado el latido. En una semana me dan los resultados.
Estoy super contenta porque todo va bien pero sobretodo porque ayer me entere que mi mejor amiga tambien esta embarazada y solo se llevaran 8 semanas los 2 . Que guay.

M alegro!
Yo la mia de las 12 semanas la tengo para finales de mes..aunqe el 22 tengo una eco qe m a mandao mi gine..asi q ahi volvere a,verle..

Oye..y pincharte para qe? Esq o no entendido o no se..(si no es muxo preguntar).

Aver q nos cuentan las demass!!

T
tamar_5188247
14/1/13 a las 11:20

Analitica
Del ts tienes en la semana 12?

es cuando se realiza, según tengo entendido.

M
meissa_9899488
14/1/13 a las 11:21

Eco 12 semanas

Oleee
Que grande yaaaa que bien me alegro mucho!! Yo la tengo día 28 que estaré de 12+6, me quedan dos semanitas para verle

Diluna el pinchazo debe ser el triple screnning, a mi también me lo hacen el mismo día de la eco

E
eduina_7023313
14/1/13 a las 11:48

Eco 12 semanas

q bien!!!
No nos conocemos, llevo nada por aquí!! pero me alegro mucho!!
A mi juso hoy me han llamado para q me vea el tocólogo el viernes... Esta es mi 8 semana... pero soy cardiópata y es embarazo de riesgo...
y la verdad estoy super asustada!!!!

E
eneriz_7886423
14/1/13 a las 13:05

Chicas!!!!!
Ya he visto a mi garbancillo!!!! Esta todo bn,es grandote y n paraba d moverse!!!!
Luego escuche su corazoncillo y fue muy emocionante!!
Tb me quitaron sangre para el triple screening.

M
meissa_9899488
14/1/13 a las 13:12

Chicas!!!!!
Ya he visto a mi garbancillo!!!! Esta todo bn,es grandote y n paraba d moverse!!!!
Luego escuche su corazoncillo y fue muy emocionante!!
Tb me quitaron sangre para el triple screening.

Que bien!!!! Que mide!! Cuenta cuenta!!! Que ilusión!!

Katxorrita!!!! El otro día pregunté por ti!!! Que bien que ya estéis en el piso! Pues si que vamos de la mano para todo jejeje pero es normal porque sólo tenemos 3 días de diferencia
A mi se me hará eterno para que llegue el 28, que ganas!!!!!!

C
chelo_6098964
14/1/13 a las 13:16

Oleee
Que grande yaaaa que bien me alegro mucho!! Yo la tengo día 28 que estaré de 12+6, me quedan dos semanitas para verle

Diluna el pinchazo debe ser el triple screnning, a mi también me lo hacen el mismo día de la eco

Amm
Es la prueba esta para lo del sindrome de down no? Okok. Parezco tonta
Pues yo la tengo para la semana qe viene junto con la eco asi qe contando dias pa ver a,mi gordi..jiji

M alegro qe vuestros garbancitos esten bienn!!

N
nora_8080706
14/1/13 a las 14:00

Si
A mi tb. dependera de las zonas...pq antes aqui ni siquiera se hacia el triple screening y en el resto espana si.
tu eres de donosti no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir