Mamas agosto 2013
Chicas!!!!!
Ya he visto a mi garbancillo!!!! Esta todo bn,es grandote y n paraba d moverse!!!!
Luego escuche su corazoncillo y fue muy emocionante!!
Tb me quitaron sangre para el triple screening.
Que bien whitewings!! que ilusión hace!
Yo tengo mañana mi eco + ts, y estaré de 11 semanas y 3 dias. Qué ganas!!
Ver también
Eco 12 semanas
Chicas acabo de llegar de la eco, y todo super bien. Hemos visto al y tenia una manita en la cabeza que mono.
Despues me han pinchado y ya esta. El gine ha dicho que todo esta bien y que tiene 12 semanas mas un dia de gestacion y mide 6cm. Se movia un monton y hemos escuchado el latido. En una semana me dan los resultados.
Estoy super contenta porque todo va bien pero sobretodo porque ayer me entere que mi mejor amiga tambien esta embarazada y solo se llevaran 8 semanas los 2 . Que guay.
Espero que todas vayais bien y nos conteis que tal vuestras ecos.
Me alegro de que todo vaya bien! ya nos contarás que tal los resultados!!
cmeme, que tal tus nauseas?
Aquî hay mamis de julio,no?
Porque a mî me dijeron para el 1 de Agosto y veo gente muy adelantada. A ver si se ha equivocado mi gine con la FPP!
Aquî hay mamis de julio,no?
Porque a mî me dijeron para el 1 de Agosto y veo gente muy adelantada. A ver si se ha equivocado mi gine con la FPP!
Si
Hay mamis de julio
Cmeme!
La espera se hace larga,pero vale la pena cn creces!
Mide 6cm,el peso n lo he pillado xq el tio hablaba rapidisimo jaja. Se veia genial todo!
Qtal las dmas q ibais hoy?
Yo ya tengo citaa
Pues eso. Qe ya tengo cita pa la eco de las 12 semanass!!!! Es el dia 30. Se qe parezco tonta porq,la proxima semana tengo otra q m van a acer con el triple screening pero esq esa m van a ver un momentin y adios..ademas ya m an dixi q el ecografo es un poko viejo. Pero la q tengo con mi gine se vera perfectoo!! Y se q m lo pondra un ratito asi q...estoy deseandoi!! <3 qe bonito vivir esto d nuevo!!
Qué guay las que ya habeis tenido eco!!! Me alegro que todo esté bien, a mi me han cambiado la cita del 21 para este Viernes 18 ya que me voy a Suiza unos 15 días para un trabajo y no puedo desaprovechar esta oportunidad!! Así que supongo que el Viernes si no estoy muy liada os contaré cómo ha ido!!!
Con pocos sintomas
Yo estoy 8 + 1, la semana pasada en la semana 7 tuve muchísimos síntomas pero han vuelto a bajar, el miércoles 16 tengo cita y eco a ver como esta todo. Lo bueno es que tengo cero manchados, ni dolores, así que espero que todo este bien.
A mi aun no me han dicho nada de exámenes sera que lo dicen en esta cita. La verdad soy primeriza y ni siguiera se que exámenes hay que hacerse. Así que esperare la consulta a ver que me dice. Solo falta un dia.
Analitica.
Acabo de recoger la analitica y todo bien, dentro de los parametros normales .
El coombs negativo ( soy rh - ) , la toxiplasmosis negativa, y todo lo demas tambien .
El jueves por fin la eco . De 12 semanas justitas ! Que ganas y que nervios !
Habeis oido lo de la nueva ley del aborto en caso de mslfoemaciones? Es una barbaridad!!
Emocionada
Hola wapas, yo lo tengo para el 22 de agosto y encima sera mi cumple jejeje.
Veo que a muxas ya han exo la 1 eco q envidia yo hasta el 6 de febrero y veo que no pasan los dias.
Como lo llevais vosotras?
Besos
Como??
Pero, cuando?? Que te han dicho?? Has tenido algún sangrado o algo?? Lo siento mucho Romina. Desgraciadamente estas cosas pasan más de lo que creemos. Un abrazo fuerte!!
Analitica.
Acabo de recoger la analitica y todo bien, dentro de los parametros normales .
El coombs negativo ( soy rh - ) , la toxiplasmosis negativa, y todo lo demas tambien .
El jueves por fin la eco . De 12 semanas justitas ! Que ganas y que nervios !
Habeis oido lo de la nueva ley del aborto en caso de mslfoemaciones? Es una barbaridad!!
yo tambien soy RH- asique nos toca ponernos una vacuna hacia las 28 semanas y si el bebe nace siendo Rh + nos tocaria vacunarnos otra vez. Ami me toco con mi hija
Mucho ánimo guapa, yo pase por lo mismo y se que ahora estas muy chunga pero ya sabes que la naturaleza es muy sabia y todo eso, ami era lo único que me consolaba pero ves gracias a dios ahora estoy embarazada de nuevo y va todo bien, pronto volveras a estarlo y este trago pasara. Mucha suerte y no dejes de contarnos como vas, bss
Romina no lo puedo creer lo siento mucho hermosa, que el consuelo y la paz lleguen pronto a tu corazon. Te mando un abrazo.
Muy buenas!
Esta mañana tuve que ir a urgencias por dolores en el bajo vientre, suponiendo que de los nervoos ya que no he pasado un buen fin de semana, mas bien todo lo contrario... pero bueno, me hicieron una eco vaginal y lo vi despues de las 6+6, ahora mide mas del doble y la ginecologa me dijo que no le cuadraba, que estaba de 9+3 y ya media 24mm. Me encantaria haber tenido la eco pero no me dejaron ni hacerle una foto con el movil para que lo viera el padre, pero bueno mañana toca medico tempranito a ver que tal siguen las cosas, que segun pintan muy bien! Besos a todas!
Romina
Wapa. Lo siento. Espero qe pronto nos vengas con la buena noticia de nuevo. Un beso muuuuuuuuy fuerte
Hola ana
Bienvenidas, venimos del mismo foro, que bueno. debes de estar de 5 + 5, el jueves ya podrás escucharle el corazón ya estarás ya en la 6 semanas . Nos cuentas como te va. Yo tengo la tercera eco el miércoles a ver como va todo.
Ahh se me olvidaba
Tu fecha probable de parto seria para el 10 septiembre.
Lo siento
lo siento mucho guapa, espero q te recuperes pronto
Romina
Lo siento mucho, claro primero Dios pronto estarás por el foro.
Lo siento mucho
De corazon
he pasado por ya dos veces por ello.
Mucha fuerza, q es durillo. disfruta dr tu nina y a la proxima todo ira bien, seguro!
Muy buenas!
Esta mañana tuve que ir a urgencias por dolores en el bajo vientre, suponiendo que de los nervoos ya que no he pasado un buen fin de semana, mas bien todo lo contrario... pero bueno, me hicieron una eco vaginal y lo vi despues de las 6+6, ahora mide mas del doble y la ginecologa me dijo que no le cuadraba, que estaba de 9+3 y ya media 24mm. Me encantaria haber tenido la eco pero no me dejaron ni hacerle una foto con el movil para que lo viera el padre, pero bueno mañana toca medico tempranito a ver que tal siguen las cosas, que segun pintan muy bien! Besos a todas!
Y qtal estas de los dolores?
Y por que no le cuadraba 24mm? te entiendo como q le parecia mucho...
la semana pasada tuve eco de 8+4 y media 2 cm...
aqui en urgencias siempre me dan eco. bueno en cualquier cita excepto la semana pasada pq se acabo el papel y le dije q no se molestara pq necesitaba salir.corriendo a una cita
Todo bien!!! lo siento romina!!!
Hola chicas, ante todo decirle a Romina que lo siento mucho corazón, espero que te recuperes prontito y lo vuelvas a intentar......quería deciros que hoy fue mi primera eco por la SS....y ahí estaba mi lentejita y más grande de previsto me han cambiado por los momentos las fecha de parto para el 17 de agosto....analíticas bien, y bueno la placenta algo baja, pero me dijo el gine que era muy pronto y que debía subir, espero que sea así....aún tiemblo, será posible que novedades disfrutar de mi embarazo y andar todo el día paranoica.....ainssss así será porque ya cuento los días para la,siguiente y el triple screening .....ufffff ya me dijo el médico, relajare y disfrútalo....a ver si soy capaz de hacer caso,....me alegro que el resto. De ecos de hoy todas bien.
Besos MAMIS me han dichoor la Eco que estoy de 9+4 según mis cuentas a día de hoy de 9+0.....en fin el bebe media 26mm.....!!!!!
Otravez con los vomitos
Y eso que pense que se me habia pasado! Ayer me pese y mamma miaa!! e bajado 3 kilos!! Estoy como una hoja volando con el viento, pense que a las 12 semanas ya se me iban a ir los sintomas pero hoy de vuelta aparecieron los vomitos y nauseas, ruego por que se me pase todo rapido, por que me duermo por las esquinas y estoy muy debil! Un beso a todos y cuanten si a alguna ya se le fueron los benditos sintomas!
Romina
lo siento muchísimo, un beso y con esos ánimos que tu hija te necesita así de fuerte.
Muchos ánimos romina
Ahora lo primero es que te recuperes tú. Disfruta de tu niña y ya verás que dentro de poco el médico te da vía libre para volverlo a intentar.
Otravez con los vomitos
Y eso que pense que se me habia pasado! Ayer me pese y mamma miaa!! e bajado 3 kilos!! Estoy como una hoja volando con el viento, pense que a las 12 semanas ya se me iban a ir los sintomas pero hoy de vuelta aparecieron los vomitos y nauseas, ruego por que se me pase todo rapido, por que me duermo por las esquinas y estoy muy debil! Un beso a todos y cuanten si a alguna ya se le fueron los benditos sintomas!
Romina
Mucho animo aunque debes estar pasandolo mal pero debes ser fuerte y cuando tu gine te diga a volver a intentarlo!!hay veces que pasan cosas por un bien,asi que animo guapa!!
Por otro lado..hoy tengo la eco de las 12 semanas y el triple screening y estoy muy nerviosa y con muchas ganas de ver a mi bebe!!cuando venga de la eco os cuento chicas!!un saludo a todas!! besosssssss
Romina
Lo siento muchisimo, se por lo que estas pasando ahora, pero mucha fuerza y animo guapa, disfruta de tu pequeña ahora más que nunca, ella sin duda te ayudará a llevar esto lo mejor posible. Un abrazo.
Sin palabras
Me he quedao.Se como lo estas pasando ,desgraciadamente muchas mujeres pasamos por algun aborto en nuestra busqueda.Seguro que la proxima vez sale todo bien.Fuerza y dale muchos besos a tu niña que con ella a tu lado todo este mal trago lo superaras antes .
Otravez con los vomitos
Olaaa
Antes q nada espero q Romina este un poko mejor.
Mamitum yo tambien estaba mejor y oy...vuelta pa tras. Yo ya no se q acer..
Ayy q ganas d q se pasen los 3 mesesss
Yo igual
Le he visto dos veces, con su corazon a tope y aun no estoy tranquila. otra vez tb lo oi y luego se paro...
espero q con las 12 sem me relaje un poco...
aunq esta vez si le hemos visto mover el bracito
Yo estoy nerviosa
Mañana me toca eco estoy 8 + 2, así que esperando que todo salga bien para volverlo a escuchar. Es increíble que después de conseguir el embarazo lo nervios y el estrés no pasen, yo espero que después de la semana 12 pueda tranquilizarme y disfrutar el embarazo. Así como lo hace mi esposo, el me soba la barriguita y dice que todo esta bien. Me gustaría tener esa tranquilidad que tiene el.
Muy triste por lo de |Romina y de verdad que también aun mas nerviosa, pero confiar en Dios que todo esta bien.
Nervioooos!!!
Hola!! Yo stoy de 8+2. Este año he tenido dos abortos, este es mi tercer embarazo y x ahora va todo bien. lo unico ke ando cn mucha ansiedad por todo lo ke llebo ya... ojala vayan pasando las semanas y me vaya trankilizando jeje
Nervioooos!!!
Hola!! Yo stoy de 8+2. Este año he tenido dos abortos, este es mi tercer embarazo y x ahora va todo bien. lo unico ke ando cn mucha ansiedad por todo lo ke llebo ya... ojala vayan pasando las semanas y me vaya trankilizando jeje
Estamos iguales
Yo también de 8 + 2.
Estamos iguales
Yo también de 8 + 2.
Marifer!
Es verdad! Pues yo hoy me echo la eco y todo bien, a mi me andan controlando mas de lo normal, por los abortos y por un problema de coagulacion (tengo k pincharme medicacion todos los dias). Como tu dices, aver si llega la semana 12 y nos vamos trankilizando
Romina
muchos animos me imagino por lo que tienes que estar pasando. Cuidate mucho y cuida de tu otra niña y veras como pronto vuelves a quedarte embarazada.
Muchos besos
Romina
Nena, me he quedado fria... lo siento muchísimo corazón, pero sabes lo que me encanta de ti? Tu actitud positiva y que no pierdas las ganas por seguir adelante!! Espero tener pronto buenas noticias tuyas, un fuerte abrazo guapa!!!
Buenos días
Yo también me quedé helada con lo de Romina, que mal que pasen estas cosas. Ahora más que nunca quiero que pasen las doce semanas para poder estar un poco más tranquila porque si ya tenía miedo, ahora más.
Yo también tengo barriguita ya, a pesar de haber perdido 6 kg la barriga está ahí y la verdad es que me gusta! Hoy hago 11 semanas, que eternidad para que llegue el día de la eco, a ver si pasa rápido!!!
Bueno, que paséis lo que queda de semana genial!! y que vayan bien las ecos que va habiendo!
Romina
Siento muchísimo por lo que están pasando. Que Dios les de mucha fuerza en estos momentos.
Besos y abrazos.
Recupero la lista!!
Estaba en la pagina 11!!
Aquí la teneis si alguien necesita actualización. un abrazo!
+CAAMMY1...................... . .................FPP MAYO 2013
+SARITAV3........19años....... ...............FPP JUNIO 2013
+GARBIBILBAINA................ . ..............FPP JUNIO 2013
+NEFER1985..............27años . ............. FPP 29/07
+PATRICIAGR38................. .............CESAREA JULIO13
+BARBI549..................... ......................FPP JULIO 2013
+DEBITHOC1.................... . ................FPP 24/07
+ALEXIAEMMA................... . ............FPP 31/07
+WHITEWINGS25.........25años.. . .... FPP 31/07- 01/08
+CAMPANIYA27............28años . .........FPP 31/07- 1/08
+MCARMEN1308.........33años... . ....... FPP 31/07 -04/08
+RACHE761......Valenciana..... . .36año s..... FPP 01/08
+AINETA76........Mayorca.....3 6 añ os....... FPP 01/08
+ PATRICIAS27......Granada...... .............FPP 01-03/08
+ ANABELONA..............37años. ......... FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+VANEMURI....... Jaén....28años ...........FPP 02/08
+ROVUSTIANA...Buenos Aires..34años....FPP 02/08
+SIMPLEMENTEYO60.....25años... . ....FPP 02/08
+PRENUEV.....Toledo.......29añ o s..... FPP 02/08
+MIULA5....................... . 30años....... FPP 03/08
+KATTMYS...................... . .............. FPP 04/08
+INGRITA1990.................. . ................FPP 4/08
+ZOECONNINA..............35año s .......FPP 05-12 /08
+CARMENRO13.............30años . ..... FPP 06/08
+CMEME........Mallorca...30año s ........ FPP06/08
+LSS33...........Mayorca....39 a ños........FPP 06/08
+ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+LAURAMG2187.....Girona....25a ñ os...... FPP 07-08/08
+FAANYESQUILIN.. Puerto Rico.. 25años.. FPP 07/08
+MATATA1980................... . ............FPP 08/08
+KATXORRITA28....Donosti....30 a ños ...... FPP 09/08
+PECCA2....................... . 37años...... FPP 09/08
+MIAUES86......Barcelona...... . .26años......FPP 10/08
+MARIACARMEN294.......32años.. . ...... FPP 10/08
+GROGI........................ . ........................FPP 10/08
+LUNALOVE121...Puerto Rico...27años..... FPP 12-13/08
+ELFAANOE..................... . ...............FPP 13/08
+OCEAN2013..................36 a ños...... FPP 13/08
+SOLDEPRIMAVERA....Málaga..... 3 6años.....FPP 13/08
+84MARIAFRANCES......28años... . .....FPP 15/08
+MESUS76...................... ..................FPP 15/08
+TXURIBELTZA...............32a ñ os......FPP 15/08
+NENE150813.................33 a ños......FPP 15/08
+ROMINA580.....Vzla.....40años . ........ FPP 17/08
+VIVINESSA..................22 a ños..........FPP 18/08
+SKEAPER27......Madrid..33años . .........FPP 18/08
+SHEMA32..........Asturias.... ...................FPP 18/08
+ANONIMA697................... .....................FPP 18/08
+NESKILLA....País Vasco... 30años..........FPP 18/08
+LAURAMENDEZ....... Madrid..................FPP 19/08
+RO0711..................Madri d (getafe) .........FPP 20/08
+LALITA0002..............26año s ...............FPP 20/08
+MAFALDA2013............37años . ............FPP 20/08
+MENCHU07..................... . ...................FPP 21/08
+MARIAELENA35......39años..... ............FPP 21/08
+MADUKI..........Sevilla...... . 33años ........FPP 22/08
+MARIFER2301.................. . ................FPP 23/08
+MPMESTRE..................... . ..................FPP 23/08
+MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+JARA248..........La Rioja.....................FPP 24/08
+PRISCILA249.................. . .................FPP 26/08
+YANIPV.....Argentina......20a ñ os.........FPP 26/08
+TXU2013..........Bilbao. 35años...........FPP 27/08
+VALENCIANA2012.....Valencia.. .36 años........FPP 28/08
+PETONCHA......La Rioja.....33años.........FPP 28/08
+PFDF......................... . ......................FPP 30/08
+MEIGALLEGA............34años. .............FPP 31/08
+SILVIGM...................... ..................FPP AGOSTO 2013
+YOCO1018..................21a ñ os......FPP AGOSTO2013
+PIACHELI..................... . ..............FPP AGOSTO 2013
+CHANTAL2996.........Mayorca.. . .......FPP AGOSTO2013
+VANESA1471................... . ............FPP AGOSTO 2013
+ALEB27.....Lima Perú.....20años.....FPP AGOSTO 2013
+MAMITUM...................... . ..............FPP AGOSTO 2013
+ILIANA1984................... . ...............FPP AGOSTO 2013
+NENE150813.................. ..............FPP AGOSTO 2013
+JUSTRIX................23a ños...........FPP AGOSTO 2013
+PERSEFONE1999......35años.... . ....FPP AGOSTO 2013
+WHISKYNS..................... . .............FPP AGOSTO 2013
+CELERINA..................... ................FPP AGOSTO 2013
+VANESIK4..................... . ...FPP AGOSTO-SEPT 2013
+PACI29....................... . .......FPP AGOSTO-SEPT 2013
Hoy los he visto
hoy he tenido eco, y he visto a mis dos pequenines como se mueven ya estoy de 11 mas 4, que emoción es lo mas bonito del mundo
Romina
Akbo d leerte nena,lo siento muxisimo,tiene q ser muy duro...muxo animo wapa,veras cm prnto das una buena noticia otra vez.
La que suba la lista que quite a Romina porfavor.
Romi, si nos lees ve contándonos como sigues! Y aquí estaremos para apoyarte en tu nueva búsqueda cuando te animes, un besote!
Romina
Mucho animo aunque debes estar pasandolo mal pero debes ser fuerte y cuando tu gine te diga a volver a intentarlo!!hay veces que pasan cosas por un bien,asi que animo guapa!!
Por otro lado..hoy tengo la eco de las 12 semanas y el triple screening y estoy muy nerviosa y con muchas ganas de ver a mi bebe!!cuando venga de la eco os cuento chicas!!un saludo a todas!! besosssssss
He visto a mi bebeee!!!!
Hola chicas!!! ufff que contenta estoy!! acabo de llegar de la eco de las 12 semanas!!! os cuento chicas:
Primero de todo me han correguido la fecha,resulta que estoy de una semanita mas...osea de 13+2
Luego han mirado a mi bebe y me ha dicho que todo estaba muy bien,si le vieseis tenia las manitas tocandose la carita y movia las piernitas...uff y el corazon latiendo a toda pastilla!! a sido muuuy emocionante la verdad!!
Y me ha señalado el cordon que lo tebia por delante y luego me ha dicho:no te lo aseguro del todo pero....parece NIÑA!!
me ha mirado y dice que no veia que colgase nada pero como no me lo ha asegurado pues tendre que esperar a la proxima eco.La tengo para el 12 de marzo.
Pues asi que estoy muy feliz y contenta de que mi bebe este bien y si es niña super feliz y si luego me dicen que es niño pues tambien lo mismo
La lista
Esta actualizada? Esq no me veo
La lista
Esta actualizada? Esq no me veo
Pues ahora que lo dices...
Yo tampoco te veo. A ver si alguien con ordenador te puede añadir, desde el mvl no puedo.
Vaya
Acabo de darme cuenta de q esta manana no me puse las medias de compresion
Cualquiera se las intenta poner ahora...
Hola
hola! yo tambien lo espero pa agosto segun la comadrona el 25.
Por otro lado yo no lo estoy pasando bien, porque he tenido un fuerte sangrado por un hematoma y en el curro pos no me lo ponen muy facil, me encuentro de baja... pero el bebe esta bien.
Alguien sabe si puedo alargar la baja hasta que nazca ?
Vaya
Acabo de darme cuenta de q esta manana no me puse las medias de compresion
Cualquiera se las intenta poner ahora...
He visto a mi bebe!!!
Hola chicas he ido a la eco de las 12 semanas y primero de todo al hacerme la eco me han cambiado mi fecha otra vez jajaja ahora resulta que estoy de 13+2
Y he visto a mi bebe!!!!ayyyy q emocionante x dios!!! tenia las dos manitas tocandose la carita y moviendo las piernitas jajajaja y su corazoncito a mil por hora!!!
Me han dicho que todo estaba perfecto y que parecia que es....una NIÑA. Me ha enseñado el cordon que lo tenia por delante y me ha dicho que no veia nada que colgase y que no me lo aseguraba cien por cien pero que parecia nena.
Bueno chicas estoy feliz de que mi bebe este bien y que si es niña como si es niño yo estoy mas feliz que una perdiz
Hola
hola! yo tambien lo espero pa agosto segun la comadrona el 25.
Por otro lado yo no lo estoy pasando bien, porque he tenido un fuerte sangrado por un hematoma y en el curro pos no me lo ponen muy facil, me encuentro de baja... pero el bebe esta bien.
Alguien sabe si puedo alargar la baja hasta que nazca ?
Escorpion
Por poder si puedes alargar la baja hasta ke nazca pero estamdo como stan las cosas esta bastante dificil. yo lo ke e echo es decirle a la ginecologa que me hiciera un informe en donde pusiera que es conveniente k este de baja y con eso he ido al de cabecera que me ha dao la baja. despues caso seguro te llaman te inspeccion y cn ese informe y los k tngas, si la ginecologa pone que es preferible que estes de baja no te tendrian que poner problemas.